11/20/2006

"Amor" por The Beatles

Mañana a las 18:00 hrs -21 de noviembre- la Feria del Disco en Ahumada 286 tendrá en exclusiva la venta anticipada de LOVE, una recopilación de los clásicos de la banda inglesa que recorre su historia con sonidos absolutamente renovados. Y cuando dicen renovados no es chiste, se trata de que George Martin y su hijo Gil hacen un trabajo de combinación de las pistas originales y crean algo único y novedoso. Una especie de Mash-Up pero con estilo es este soundtrack "Love" concebido para las performances de Cirque Du Solei en el Mirage de Las Vegas.

En el dvd audio, tendrás la posibilidad de, por primera vez en la historia, escuchar a quienes han sido denominados como la banda más importante de la historia -incluso para los melómanos y tecnólogos en sonido- en un 5.1 sound para que su música te envuelva en forma verdadera y te sientas parte de "LOVE". Suena como venta de pomada pero sería lo más cercano a escuchar The Beatles como si estuvieses en la mesa de los estudios de Abbey Road.

Esta gran creación -Beatles Love- nace de las manos del "quinto Beatle", Sir George Martin, su productor y director musical desde los comienzos, quien ahora junto a su hijo Giles, inspirados en la deslumbrante ilusión que entrega el Cirque Du Solei, trabajaron por más de dos años desmenuzando las pistas originales de todo el catálogo de la banda para darle vida a una nueva ordenacion y mezcla. Eso es "Love", un disco que plasma toda la esencia de un show bautizado con el mismo nombre.

Un nuevo renacimiento para una música que adoramos desde siempre. Aunque suene tan incréble como de verdad lo es, es el primer disco de material original e inédito desde lo que fueron las tres entregas del Anthology hace 10 años. Es cierto que el año 2001 se publicó "1" pero eso era una colección oficial de Single #1 de The Beatles. Esto es otra cosa y ciertamente nos tiene alucinados. En lo personal Beatles es una adicción

¡Y a ti? ¿Como te llegó la música de The Beatles? ¿Que te producen los 4 fabulosos de Liverpool?Tus canciones favorita???s... Tu beatle favorito???... y por que?


LOS CULPABLES DE TODO Lunes 20 Nov.-Soda Stereo “Primavera Cero”-Solar “Nadie me dijo”-The Bravery “Fearless”-The Bravery “Unconditional”-Slipknot “Wait & Bleed”
-Franz Ferdinand “The Fallen”-Audioslave “Be Yourself”-The Rasmus “No Fear”-Silverchair “Freak”

-Ian Brown “Keep what you got”-The Beatles “Lady Madonna” (Love vers.)-The Beatles “while my guitar gently weeps”(Love vers.)-The Beatles “Strawberryfields forever”(Love vers.)
-System of a Down “Aerials”-The Kaiser Chiefs “I predict a riot”-Gustavo Cerati “Adiós”-Stray Cats “Stray cats strut”

LOS CULPABLES DE TODO Martes 21 Nov.
-Claudio Narea “Rico el país”-Casino “En tus manos”-The kaiser Chiefs “The Modern Way”-Queens Of The Stone Age “Burn The Witch”-Bloc Party “Helicopter”
-The Clash “Should I stay or should I go?”-The Cult “Rain”-Mago de Oz “Hasta que el cuerpo aguante”-HIM “Under the rose”
-George Baker Selection “Little green bag”-The Beatles “lady Madonna” (Love vers.)-The Beatles “Octopus’s garden”-The Beatles “Get Back”-Enrique Bumbury “Lady Blue”
-Chancho en Piedra “Almacén”-Devo “Huboon stomp”-Arctic Monkeys “I bet you look good on the dance floor”-Audioslave “Revelations

269 comments:

1 – 200 of 269   Newer›   Newest»
Deskalibraciones said...

come together , temon!

en realidad esa banda llego a mi a través de puros covers, ahi empecé a indagar en los beatles..........
y creo ser una de las pocas personas k no les gusta akella banda ................

me kedo kon los kovers

saludos y todo eso

Anonymous said...

Y amor a la Teletòn y la Radiotòn q espero q se haga y q se realize de verdad.

Anonymous said...

Adelante Radiotón.
Vamos Radiotón.

K-tron said...

Hola Alfredo

Grande The Beatles.

Hola a los bloggeros, Deskalibraciones, Malditoregetonero y a todos los que se vallan incorporando

Deskalibraciones said...

jaja k-tron lei el pork de tu nickname, la dura me rei ene jajaja

saludos!

K-tron said...

También lei el tuyo.

Realmente fanática de Weichafe.

Wena onda!!!!

Deskalibraciones said...

asi no mas pue!

Carrie Kasabian said...

Qué tal Comunidad Culpable!!!

Me reporto justo a tiempo, cuando comienza el programa...
¿Cómo están todos/as por ahí?

Besos a Deskalibraciones, Maldito Reggetonero, K-Tron y a todos/as quienes se vengan incorporando...
Carrie Kasabian

K-tron said...

Bien con Soda!!!

Deskalibraciones said...

saludos sita carrie!

K-tron said...

Hola Sita Carrie!!!

patricioemilio said...

Lo mejor de ayer
fergie , me imaginaba sobre mio en esas piruetas que hacia ella.

Aca las fotos que más me gustaron de ella:

Su colita
Su bokita en forma sugerente
Su bokita de nuevo
Otras:
38
39
45
46
66
otra1
otra2
otra3
otra4
otra5
otra6
otra7
otra8
otra9

patricioemilio said...

La Zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

K-tron said...

La Zorrrhhhhaaaa!!!

JAJAJAJA

Carrie Kasabian said...

Aquí estoy, reee bien!!! :D

Estoy viendo el blog de No Soy Target, a pito del origen de los nicknames de Internet... Hay varios/as conocidos/as que postearon ahí...

http://nosoytarget.blogspot.com

Deskalibraciones said...

jajajajajajajaja

Carrie Kasabian said...

Quiero puro saber qué tal estuvo lo de The Bravery... Tuve la mala suerte de perderme la transmisión cuando estaban tocando ellos (snif)...

K-tron said...

Así es po Sita Carrie.

El mundo de los Blog es chico, jajaja

El Simon Mazzet said...

hola a todos los culpables y sus nombres

Carrie Kasabian said...

A pito del tema de esta semana, The Beatles...
La verdad, no rayo mucho con el cuarteto de Liverpool... Pero reconozco que es una gran banda, que ha marcado a muchas generaciones, que ha sido influyente y es parte de la historia de la Humanidad... Sería difícil imaginar la historia de la música británica si no hubieran aparecido los Beatles...

El Simon Mazzet said...

gran banda, me gusta helter skelter

Carrie Kasabian said...

Por lo que acabo de escuchar, estuvo corto, pero muuuy bueno el show de The Bravery!
Temazo Fearless!!!

El Simon Mazzet said...

recuerdo que alfredo lewin hizo tambien un especial de material inedito, en la concierto rock y guitarras, bootlegs algo asi, recuerdo haber grabado algunos programas.

El Simon Mazzet said...

El origen en mi caso de Simón Mazzet, que no es mi nombre real, pero es de alguna forma mi alter ego digital, es en verdad un personaje de un Comic de mi creación, y lo asumí como el personaje definitivo para este mundo digital.

Anonymous said...

hola a toda la comunidad bloggera de los culpables alfredo, deskalibraciones , maldito reggetonero, k-tron, srta carrie, pato aparato, simon mazzet y a todos los ke se incorporen mas tarde al show...

Cris said...

THE BEATLES

Es raro el fenómeno Beatles en general, no solo en las nuevas generaciones. A mi, cuando chico me cargaban, siempre los encontré sobrevalorados, pero escuchando y escuchando, me doy cuenta que odiaba su etapa “pop”, la de los primeros discos. Hoy creo que son una piedra fundamental en lo que se refiere al rock mundial.
Rayo la papa con un par de discos de estos tipos: “Revolver”, “The White Album”, “St Pepper”.
Igual me carga el mundo que rodea a los Beatles, pero aprendí a convivir con ello.
Ahora bien, mi canción favorita es “Tomorrow’s Never Knows”, por una cosa tan idiota como que la base de la batería de Ringo en ése tema es uno de los con mejor feeling de todos los que tienen.
Con lo del disco nuevo, pienso en algo bastante cierto: qué lata que los Beatles no sean dueños de sus masters de sus discos. Creo que Martin y la EMI saben el negocio y como la marca Beatles es mas grande que la Coca Cola, saben que saquen lo que saquen, se va a vender. Éste problema a bandas como U2 o Metallica no les pasa porque las bandas son las dueñas de sus creaciones y los sellos no pueden sacar discos con cualquier excusa como relleno; son las bandas las que deben tener control sobre su música y no que los masters pertenezcan a los sellos o a terceros.
Lo de la mezcla 5.1 sin duda que es un aporte, pero tiene un dejo de artificialidad, pero igual es choro sentarse al medio de los 5 parlantes y escuchar por todos sonidos que en el comparto no se escuchan, es como escuchar un disco por primera vez.
Pero pese a todo, igual Lennon está más sobrevalorado.
¿qué hubiera pasado si Chapman no lo hubiera matado? ¿estaría en una carrera tan ambigua como la de McCartney hoy?, ¿viviría de los recuerdos que le dio beatles? ¿mantendría sus shows en vivo en base a catalogo “clasico” de su banda?
¿seguiría encabezando una lucha politica desde su cama? ¿iría al “Tonight show” a encarar a Bush y cantar “Imagine”? ¿realizaría giras a paises tercermundistas para tratar de reunir masas que jamas lo vieron en su época de gloria y justificar su vigencia con algún disco nuevo?
Nunca lo sabremos, pero sí sabemos que por lo menos los Beatles le quedaron chicos.


by the way....hola a todos los frecuentes culpables que no los habia saludado....

K-tron said...

Hola Chuncho!!!

K-tron said...

WOWWWWWWWWWWW

GRACIAS POR LA DISTORCIÓN ALFREDO

GRACIAS FILITO!!!

Anonymous said...

gran banda la del terma de hoy, espectaculares los beatles, hoy estoy desconectado musicalmente de la rocka pero aca conectado con la comunidad hasta ke llegue la hora (como siempre ) de irse a clases...

Carrie Kasabian said...

Buen posteo te has mandado sobre The Beatles... Qué tal DJ Cheester! :D

Carrie Kasabian said...

Qué tal Chuncho!! :D

K-tron said...

Hola Don Cristian

Amanda said...

saludos culpables presentes y a quienes se vallan incorporando también........


deskalibraciones,carrie,patoaparato
k-tron.....y a todos/as


y al final = pude ir al urban....

todo gentileza de la rocka

aprovecho de agradecer x todo


simplemente genial the bravery en vivo me cagué de calor pero valió la pena el show

El Simon Mazzet said...

que significado tiene el nombre de chuco cabezon?

gonz said...

ke pasa a todos !!!

don lewin puede poner sometimes de pearl jam del no code, dura 2 min y algo...

porfavor, pa irme del pais feliz!!

porfa sometimes!!!

K-tron said...

Hola Amanda!!!

El Simon Mazzet said...

no más urban please, le han dado todo el dia

Anonymous said...

Alfredo, fueron 3 temas nuevos los que toco The Bravery... alguien me puede corregir, pero parece que te caiste en eso

saludos

Anonymous said...

en cuanto a the beatles, es una banda ke tiene excelentes temas, y no solo uno, sino muchos, pa mi es costoso escoger uno solo, habiendo grandes albumes,
= la parafernalia ke los rodea es demasiada, si bien son uno de los mejores grupos de rock mundial, independiente del estilo ke se tenga si sabes algo de musika debes saber apreciar el talento de los "melenudos de liverpool"
cabe destacar el tema lennon , opino = ke cristian en ese aspecto, kizas estaria = ke mc cartney haciendo noticias por sus divorcios a esta altura de su vida,increible no
ahora si he de elegir un tema, me gusta "can´t buy my love" hay hartos buenos pero ese le encuentro algo y me gusta si bien no sabria decir el porke...

Carrie Kasabian said...

Qué tal Amanda! Qué rico que hayas visto a The Bravery en vivo! Debe haber sido el bueeeen show!!

(Ya, se nota que estoy rayando N con esta banda, últimamente... De pura curiosidad busqué unos temas y están muy buenos!)

Enggel said...

Hola Alfredo:

Yo soy un fanatico a morir de The Beatles por todo lo q hicieron desde lo mas ritmico a lo mas experimental.
The Beatles me llego indagando la raiz de bandas tan populares como Pink Floyd, Queen, The Who y otras, las cuales todas admiraban mucho a los four fab ( y no es para menos).
De los cuatro a mi me gustan Ringo y Harrison, pues son los de mas bajo perfil y los q a punta de talento se ganan su estatus de Beatles.
En cuanto al disco me pregunto q dirian John y Harrison, pues no eran muy amigos de las canciones melosas, vaya a saber uno lo q hubiese sucedido si todos stuvieran en el estudio. (Habria magia....)

El Simon Mazzet said...

el disco blanco y el sargent pepper, para mi los mejores

K-tron said...

El disco Blanco, lejos lo mejor.

Anonymous said...

Los beatles llegaron a mis oidos a traves de mi madre...declarada fun number one, tenía vinilos y coleccionaba revistas.
Creo que antes los escuhaba mas bien por una cosa de inersia, ya que me lo " imponían en la radio".
Con el tiempo me he dado cuenta de lo grande, poderosos y vigentes que son.
Sus letras no son para intelectualoides, son para cualquier ser humano, comun y corriente que vive y ama.
ALL WE NEED IS LOVE!!!!
George Harrison...el master, siempre me gustó por su mirada..una cosa asi como entre el espacio y la tierra, lo racional y la incertidumbre..todo un enimga, todo un talento.
Además que lo encontraba muy guapo
IN MY LIFE....temón que me hace llorar!!!!
Viva los Beatles, RIP Geroge Harrison

Amanda said...

en realción a la gran gran banda de esta semana

y alas preguntas planteadas

mmmm...como llegarón a mi los beatles a traves de mi querida madre.....una ultra fanática de los batles desde que tiene uso de memoria

tema preferido help! yo creo.... aunque hay muchos otros tengo hartas historias c/n temas de los beatles como "come together" y varios otros debido a que mi profesora de inglés de 5°básico alucinaba tanto c/n los beatles que a ratos llegaba aburrir que x cualquier ej que daba relacionaba algún tema de los beatles o típico que te hacía traducir canciones delos beatles en fin creo que x razones como estas aprendí a valorar a esta banda mucho



como se lo merece nada más....

K-tron said...

Aportes Plis!!!

The Beatles tenía una canción en la cual se les vinculaba al consumo del "L.S.D."

Alguien sabe como se llamaba esa canción???

Era "Lucy in the Sky..." y no se que mas

Anonymous said...

hola a todos los culapables del rock :-D si, grande The Beatles yo creo son los padres del concepto de banda de rock sobre todo en el rock britanico y la musica blanca.
bueno no puedo escribir mas porque estoy muy ocupado en la pega :-(
(estoy anonimo no por ser pesado sino para no ocupen mi nickname iniscrupulosamente eso)

Anonymous said...

coincidimos en el disco , blanco es muy bueno, si bien sargent pepper no se le keda atras...
es ke los beatles son una excelente banada ... imposible elegir sasi como asi

Anonymous said...

porfa que pongan en la radio alguna de Queens Of The Stone Age, recomiendo "Mosquito Song" o "song for the deaf" la primera es especialmente buenisima

Carrie Kasabian said...

Lucy in the Sky with Diamonds... así se llama el tema, K-Tron...

Anonymous said...

como conoci los beatles, a traves de mis viejos, si bien ellos no son grandes fanaticos igual los escuchaban y la primera cancion ke escuche de la banda y me dejo pegado fue help ahi me gustaron , en esos tiempos el cd era o escaso o caro , incluso los tengo en cassete un par ...

gonz said...

.
.
.
s o m e t i m e s

pearl jam
.
.
.

K-tron said...

...chas gracias Sita Carrie.

Amanda said...

hola carrie

la verdad que fúe de pura suerte que revisé mi correo el día sabado y me enteré que me había ganado la entrada

porque el día viernes no tengo idea porque no me llegó el correo


tenía re pocas expectativas de ir

y más encima c/n el calor que hiso ayer menos


pero como repito valió la pena,me interesaba saber como podía sonar la banda en vivo


superarón re harto mis expectativas

para otra ves será pues carrie,demás que the bravery tiene que venir otra ves

aparte que el show se hiso super corto

El Simon Mazzet said...

recuerdo que U2 interpreto HELTER SKELTER en su disco Rattle and Hum, y es su discurso decian que nosotros le devolvemos este tema a los beatles que Charles Manson les quito, como sabran el mitico asesino, escribio esas palabras en las paredes de la casa de de Roman Polanski, cuando asesino a su mujer Sharon Tate.

K-tron said...

Cómo conocí a The Beatles, a través de mis padres, pero a ellos les gustaba esa época en donde cantaban "She love you yea yea yea" (Sorry, pero odio esa canción)

Un día le pregunté ya que como era su banda favorita, por qué tenía tan pocos discos de ellos, me dijo que luego se pusieron a tocar en otra onda, que a él no le gustaba.

Allí me comencé a encariñar con ellos, con esa época en donde los discos eran mas "sicodélicos" (por así decirlo)

Enggel said...

sip k-tron... ese tema LSD lo compuso lenon despues de ver un dibujo de julian donde salia dibujada una brujita en el cielo.. Lenon pregunto a Julian " Que es eso?"... y él respondio " Es Lucy en el cielo"....

Carrie Kasabian said...

No tengo la suerte de tener familiares o gente cercana a mi persona que me haya dado a conocer a The Beatles...

Una cosita: A Mafalda (mi cómic favorito, por lo demás) le gustan harto los Beatles... Si alguien ha visto historietas de este personaje, se darán cuenta...

Enggel said...

Yo soy un amante de la onda psicodelica, por tanto adoro todo lo del sgt.pepper, el magical mystery tour y toda la onda sitara de la banda..

Carrie Kasabian said...

No Fear... mi placer culpable de The Rasmus (lo confieso)...

Sííí... se nota harto la diferencia entre la gente (chicas, en general) que fue a ver a The Rasmus y la gente que fue a ver a The Bravery...

El Simon Mazzet said...

beatlesmania sigue tocando no?

K-tron said...

Gracias por ese dato Enggel.

Para agragarlo en la historia de ellos. No lo sabía.

Anonymous said...

oh si a mafalada le encantan los beatles, he leido historietas de ella sin ser gran fan pero = lo he visto

Anonymous said...

bueno yo la primera vez que conosi a los beatles fue en el cole cuando era muy chico, en una clase de ingles teniamos que cantar una cancion... la cual nunca nos preparamos y llego el dia y no teniamos nada preparado... una compa tenia una cassete de los beatles y puso una cancion fue un exito nunca los escuxamos pero cantabamos = desde ahi empeso la onda relax y roquera

saludos

Anonymous said...

puxa ke lata ke no poder escuchar la rocka...

ivan said...

The Beatles lo mejor delo mejor de todos los tiempos, la mejor banda de todos los tiempos del Rock and Pop, "Peace and Love".

Anonymous said...

ya chikos hoy me tengo ke retirar temprano problemitas de ultima hora, cuidense harto adsios a toda la comunidad bloggera y culpable ,avisen pa cuando kedo el meeting de la comunidad

Amanda said...

cúal sería mi beatle preferido??


para mí el gran cabecilla
de este grupo siempre será john lennon...

pese a todo lo que pueda haber hecho paul mccartney

que no lodesvalorizo tampoco


pero esque john lennon fue y seguira siendo un genio para mi

Carrie Kasabian said...

Ese jingle de Orange Crush (ése que empieza: "Si en el baño de tu mina no hay papel...") no puede ser más parecido a Franz Ferdinand... especialmente a su canción Do You Want To...

(¿Alguien más se habría dado cuenta?)

Enggel said...

k-tron otra curiosidad... en la unica cancion en q los 4 Beatles tocaron con otro artista fue While my Guitar Gently Weeps, cancion de Harrison en la cual toca la guitarra nada mas y nada menos q el conocido "Mano Lenta"... Eric Clapton

El Simon Mazzet said...

All you need is love, me eriza los pelos, recuerdo las imagenes de la peregrinacion por la muerte de lennon, en la película Imagine

Anonymous said...

No sigan chacreando a rock and pop, como transmiten a black eyed peas o como ponen Kudai en "R&P te la pone"...
Por favor wn... hagan algo!!

Alfredo, no quiero que te vendas como lo hicieron los demas, eres el ultimo bastion [o como se escriba] de la comunidad rockera...

Saludos

El Simon Mazzet said...

la cancion de CLARO, es una copia a la cancion de los sopranos

Anonymous said...

bye bye
adios comunidad nos vemos ...

Amanda said...

adiós chuncho cabezón....

K-tron said...

Para mi, el mejor Beatle es George Haryson

Amanda said...

harto divididas las opiniones......

K-tron said...

Enggel,

Me sigue sorprendiendo.
Sabía lo de Eric Clapton, pero no cual canción.

Gracias!!!

You're not in this alone said...

Que lamentable...
No me perdono haberme perdido a Ian Brown.Pero no ando con buena situacion economica...
Igual creo que es una verguenza ciertos comentarios de ahi...tengo 24 años...lo sé...pero mi primo de 17 tambien lo vacila po...al igual que a The rasmus.
Que pena la verdad que no hayan enganchado con un maestro como él.

Saludos Alfredito.

Amanda said...

yo no me quedé a ver

a "ian brown" asi que no opino

Carrie Kasabian said...

Que le vaya reee bien, Chuncho Cabezón! :D

El Simon Mazzet said...

para mi black eyed peas, era un numero de variete que algo tan oficial, deberian haber abierto.

Enggel said...

Adios a todos...
y The Beatles foreverrrrrr

El Simon Mazzet said...

Q

El Simon Mazzet said...

Q

El Simon Mazzet said...

que paso hoy, tan pocos posteos, le pusieron la maquina en la pega a varios parece

Carrie Kasabian said...

La dura... Como que el orden de los artistas del Urban Fest no favorecía mucho... Para qué hablar de las opiniones divididas sobre el show de Ian Brown... Habría resultado mejor sin los Black Eyed Peas, de más que ellos están para dar un recital aparte... O más bien, que el espectáculo hubiera sido con The Bravery e Ian Brown, más otros artistas afines... Pero bueno, así lo hizo la productora...

(Sinceramente, eso es lo que pienso del Urban Fest...)

K-tron said...

Adios Enggel,

Gracias por los aportes.

El Simon Mazzet said...

La dura que se están fumando que no postean aquí

patricioemilio said...

Tda mi familia es fanatica de lso betales
y yo los conoci por mi hermana
ella es Mc carnista y su esposo es lenonista
tengo todos los videos

Carrie Kasabian said...

A pito de Strawberry Fields Forever... Me acordé de ese cover que hicieron los Fabulosos Cadillacs con Debbie Harry (sí, la de Blondie)... No recuerdo bien como de qué año era el cover... ¿del '95?

El Simon Mazzet said...

yo los conoci escuchando disco de vinilo de sargent peppar y revolver

Deskalibraciones said...

ta lenta la kosa parece jeje

Amanda said...

el problema esque la mayoría del público fué claramente a ver alos black eyed peas...

si lo ubiesen puesto al
principio ubiese pasado que el público se quedará c/n gusto a poco y x lo tanto se ubiesen producido lás clásicas pifias que afloran siempre en los festivales como estos....

para mí estuvo bien organisado ibas a ver al artista que te interesaba ir a ver y si querías te ibas y punto

para que quedarse a pifear

El Simon Mazzet said...

July 4, 1995 Mick Jones y Debbie Harry

Carrie Kasabian said...

Sííí... Como que hay poco movimiento el día de hoy... y eso que en otras ocasiones, llegaban a los 100 posteos antes del término de la primera hora...

El Simon Mazzet said...

en el track 10 de love sale helter skelter:
Being For The Benefit of Mr. Kite!/I Want You (She's So Heavy)/Helter Skelter

El Simon Mazzet said...

Back In The U.S.S.R. es como el viagra en la mañana, para levantar muertos. Buen tema para desspertar.

Anonymous said...

Los beatles llegaron a mi vida gracias a mi padre, los escuchaba todos los día, a veces era algo casi enfermante pero con el tiempo me apredí sus canciones y ahora son uno de mis grupos favoritos. Muchas gracias por ponerlos como artistas de la semana, yo lo había solicitado hace un par de semanas atrás, GRACIAS! :)

El Simon Mazzet said...

patoaparato podria postear en http://nosoytarget.blogspot.com
para saber que significa ese nombre

El Simon Mazzet said...

Carrie Kasabian alguna cancion preferida de the beatles?

Anonymous said...

Los Bunkers tienen un cover de "here comes the sun", ustedes lo mostraron hace unas semanas atrás, si lo pudieran poner otra vez se los agradecería, porque es buenísimo :)

saqysay said...

mi relacion con los.... beatles....fue mas bien...en mi epoca de colegio....si...

mi profesor de musica....rayaba con ellos....imagines....es la qe mas recuerdo....

no soy fanica....pero si escucho algunas canciones....pero no son de mi gusto....pero creo qe marcaron una generacion.....y todavia la siguen marcando.....son una historia en la musica....

siempre qe los recuerden....estaran ahi....para volver a unir generaciones pasadas...actuales y presentes....

ola qerida comunidad....ola alfredo y compañia....filito no esta hoy contigo?....

ola amanda....carrie....cristian...deskalibraciones....k-tron...simonmazzet....entre otros...

cariños a todos....

Amanda said...

yo me justifico c/n que tengo re harta pega para el colegio

por eso no he podido postear
c/n tanta frecuencia....

pero le pongo empeño bloggeros/as

Amanda said...

saludos sandra!!!.....


como anda el tiempo en villarica???

Carrie Kasabian said...

Qué pregunta más difícil, Simonmazzet... para ser sincera, una canción que me gusta de The Beatles es Strawberry Fields Forever...

El Simon Mazzet said...

mucho urban espanto a los bloggeros, yo apague la radio en las horas de matilda.

Anonymous said...

yo creo que tenemos que entender que esto es un blog en que los posteos son para opinar del tema y dejar nuestras mojadas de teclado. Y eso es bkan, cachar que harta genet sabe y opina...pero ustedes lo convierten en una chachar personal y pa eso hay otros lugares... bien por the beatles, me lo vacilè
bruno

Carrie Kasabian said...

Qué tal Sandra! :D
Y sí, al parecer no está Filito...

saqysay said...

amanda...aca esta nublado....con algunas gotas de lluvia....pero no hace frio....esta calido...

lo fome de este dia....es saber qe te colocas....chaqeta y paragua....

o simplemente....sales con polera...si te llueve...coooperaste...

muy raro el dia.....me cargan los dias asi....

saqysay said...

ola carrie....como estuvo ese fin de semana....por lo qe he leido....

muy ajetreado.....

no esta filito....qen esta en el lugar de el....

qe se presente!!!!!!!!!

para saludarlo.....

El Simon Mazzet said...

el poblema es que nadie opina mucho the beatles, ya paso el urban, hay que dar vuelta la página.

Deskalibraciones said...

jajajaja si en cqc paso alfredo
notable!

Anonymous said...

....a mi me paece q' deben hablarse x el msn :D

saqysay said...

ya paso el urban...pero viene shakira....

tema hasta fin de año.....

en particular no soy fanatica, perp hay canciones qe las escucho...

El Simon Mazzet said...

mas tolerancia anonimo, crea tu blogs ahi puedes expresar tus molestias.

Amanda said...

si, yo también lo ví en cqc...


el periodista guateó eso si


harto malo el tipo

saqysay said...

uuuufff qe lata....ya comenzaron los anonimos.....

con sus problemitas....no todo mal...

Anonymous said...

q hija d perra!!!

El Simon Mazzet said...

de que cabeza estaba hablando alfredo.

Deskalibraciones said...

buena cancion!

El Simon Mazzet said...

Deskalibraciones no te gustan los beatles?

saqysay said...

pregunta qen esta en el lugar de filito?......


qe se presente para saludarlo.....

alguien sabe?

Carrie Kasabian said...

Bien lo pasé el fin de semana, Sandra... :D

Prefiero ser sincera a darme ínfulas de otra persona que no soy... No opino mucho del tema de The Beatles porque no soy fanática, pero jamás diría algo malo en contra del cuarteto de Liverpool... Reconozco, eso sí, que han sido parte fundamental de la historia de la Humanidad...

(Sorry, pero tenía que decir esto... Con respeto a toda la comunidad Beatleadicta...)

Amanda said...

uhhh.... que buenos temas se está mandando cerati

c/n el nuevo disco

El Simon Mazzet said...

sino huberia existido the beatles no habrian kasabian ni oasis.

Anonymous said...

grande stray catttsss!!! woowww!!

Carrie Kasabian said...

Uh, está Madagascar en la programación... Saludos a él, está muy buena la programación :D
Y saludos también a Filito :D

El Simon Mazzet said...

alguien vio Backbeat, que contaba la vida del beatles que murio.Muy buena banda de sonido.

Carrie Kasabian said...

Totalmente de acuerdo, Simonmazzet!
Y quizás que otras bandas le deben mucho a los Beatles... Han sabido traspasar generaciones...

saqysay said...

carrie,....y ...comunidad...yo tpco... soy fanatica pero ellos tienen un lugar en la historia....

y por lo tanto siempre se les recordara....

solo eso...

Anonymous said...

Sandra no creo que haga falta ponerse a saludar a los dj

ellos hacen su pega y listo no necesitan de tu saludito para vivir

saqysay said...

Madagascar....es un placer saludarte....

desde aca de villarrica...


besitos para ti y alfredo

Carrie Kasabian said...

Si sólo mencionáramos a todas las bandas que le rinden culto a los Beatles, se iría todo el programa en hacer el listado... Y faltarían bandas por mencionar...

Amanda said...

uhhh que lata x los anónimos la verdad que todavía no los logro entender piden respeto

pero ellos no respetan

Amanda said...

uhhh..... que corto se hiso el programa

saqysay said...

mane....gracias por recordarmelo....


se le agradece....desde ya...

Carrie Kasabian said...

Y se termina el programa... tan corto que se hace, pero muy bueno como siempre :D

Nos posteamos mañana, habitués, anónimos/as y usuarios/as de todo tipo...
Besos a toda la Comunidad y a todos/as quienes postearon (no quiero hacer diferencias... que conste)
Chaucito Baby! Carrie Kasabian

Amanda said...

bueno bloggeros/AS como siempre fue un gustazo conversar c/n uds

mañana no creo que pueda postear x razones de las málditas pruebas


x lo mismo será hasta que me encuentre más libre



saludos a todos/As

saqysay said...

qerida comunidad fue un placer saludarlos....

adios...amanda...carrie...deskalibraciones...cristian...k-tron....entre otros...

hasta mañana...

Anonymous said...

lo de hija de perra fue x el tema d la perra q hablaba alfredo
enchufate!

Carrie Kasabian said...

PD: ¿Y qué pasó con la programación? Se agradecería el posteo... =)

Anonymous said...

igual toas

son hijas de perra

jajjajajajaa


en buena eso si

Alex Valpo said...

Hello:
Está Dj Madagascar en reemplazo de Dj Filito que estará dos semanas por las mañanas.
Con respecto a los Beatles son la banda que puso las bases para lo que se conoce como la música para jóvenes, en su tiempo estaban con Elvis Presley y otros músicos, la música era considerada para gente mas adulta, ellos fueron pioneros en romper con los esquemas, con las melodías rígidas y acartonadas que sonaban en aquella época.
Por eso Los Beatles se ganaron un lugar en la historia no por otra razón, si todavía siguieran serían tan legendarios como Los Rolling Stones, pero dudo que tuviesen tanta importancia como U-2.
(con 1 Bono Vox, salvador del mundo basta y sobra!).
Bye.
Pd:
Faltó la programación de hoy!

Cris said...

pfff!!! finalmente pude entrar a los comentarios...son las 21:35...maldito servidor!!! puaj!! en fin...disculpen el atraso, y aqui va la programacion OFICIAL ya que no está Filitos...saludos madagascar!!!


LOS CULPABLES DE TODO Lunes 20 Nov.
-Soda Stereo “Primavera Cero”
-Solar “nadie me dijo”
-The Bravery “Fearless”
-The Bravery “Unconditional”
-Slipknot “Wait & Bleed”

-Franz Ferdinand “The Fallen”
-Audioslave “Be Yourself”
-The Rasmus “No Fear”
-Silverchair “Freak”

-Ian Brown “Keep what you got”
-The Beatles “Lady Madonna” (Love vers.)
-The Beatles “while my guitar gently weeps”(Love vers.)
-The Beatles “Strawberryfields forever”(Love vers.)

-System of a Down “Aerials”
-The Kaiser Chiefs “I predict a riot”
-Gustavo Cerati “Adiós”
-Stray Cats “stray cats strut”



que la pasen bien....

cristianacevedo.blogspot.com

Anonymous said...

Faltan 10 días para la Teletón
(1 y 2 de Dic.)
Cuenta 24.500-03, Banco-Chile.
www.bancodechile.cl

Anonymous said...

mmmm sospechoso que ahora se metan empresas a postear o publicitar sus productos...mmmm

la raja la teleton, pero creo que no es necesario que el banco esté promocionado su pagina atraves de un blog para hablar de musica...acaso hay un acuerdo secreto entre Iberoamerican y las entidades privadas?

me produce suspicacia el posteo que está antes de este...teleton 2006?

yo no doy plata, pero los productos que compro siempre se ponen con la "cruzada solidaria" asi que indirectamente doy algun aporte....
tengo dudas sobre el real alcance de la obra, me ha tocado verlo...entonces yo ya dudo de todo el shw, sobretodo del show televisivo y me da lata....


dale, dale con el rock!!! Alfredo...tocate FANG con "Destroy the handicapp"

Alex Valpo said...

¿¿Empresas avisando productos??
¿¿Suspicacia??
¿¿Ocultos acuerdos secretos??

Ná que ver!
Es sólo un aviso, yo tampoco doy plata, y a veces dudo adonde va a dar, pero si no nos ponemos en campaña los niños inválidos las van a ver bien negras el otro año, ya que si esto fracasa (como ocurrió el año pasado en que no se llegó a la meta), se clausurarán algunos lugares del país por falta de recursos. Esto pasa porque el Estado no ha querido hacerse cargo y chutea eternamente el problema.
Y ya la gente no cree como antes, desconfía de la farándula y de todo lo que la envuelve, y las empresas se han aprovechado también para elevar sus ventas a cambio de dar un mínimo porcentaje de las ganancias, y quedan como benefactoras cuando en realidad es lo contrario. Si es cierto, esto genera sospechas, pero hay que ayudar igual, no por esta gente de la tele y los medios de comunicación que ya tienen harta plata en sus bolsillos, es para lo que hay por detrás: bastones para los inválidos, sillas de ruedas para paraplejicos, brazos ortopédicos para los amputados en accidentes.
Cualquiera un día X puede llegar a necesitar de los servicios de la fundación Teletón, pero si un día esto ya no está más y se acaba para siempre, lo vamos a lamentar todos.
Ojalá nunca tengamos que pasar por necesitarla pero hace unos años atrás una estudiante perdió todas sus extremidades al caer entre dos carros de tren a la línea férrea, y ahí estuvo la fundación Teletón para ayudarla, sino habría tenido que viajar al extranjero y pagar una gran cantidad de plata en piernas y brazos ortopédicos.
Es un servicio gratuito al que todos los chilenos tienen acceso, ojalá siga así.

Bye.

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

T H E BEATLES

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

Ando Terrible perdido por que la pega no me perite postear, pero sigo escuchando fielmente el programa.
Sobre los beatles que puedo decir,para mi significan todo es que sin esta banda yo no seria quien soy, asi de radical, y asi de genios son estos tipos que marcaron no solo mi vida, sino que muchas vidas

mis beatles favoritos en orden de adoracion

John Lennon
Geroge Harrison
Paul Mcartney
Ringo Star
George Martin
Brian Epstein
Pete Best
Stuart S.

Mis discos favoritos de beatles

-Revolver
-Abbey Road
-White Album
-Let it be
-Sgt Peppers lonely Hearts club Band
-A Hard days night
-Rubber soul
-For Sale
-Magical mystery Tour (o TRAGICAL MYSTERY TOUR, como le decia George)
y los que me faltan ...


en fin podria llenar el blog hablando de los beatles

Saludos a los Culpables

Pili said...

holas que ayer no pude postear, pero escuche el programon,
en cuanto a colgar cabezas en las plazas wena idea para los que estan gozando impunes, o con privilegios, y a lo Beatles total,
y recordar que el grupo chileno The Brits participo durante Agosto en la International Beatle Week 2006 que reune en Liverpool a los mejores grupos Beatle del mundo, son bkn.

Saludos a todos.

Anonymous said...

Mi mail es un tanto groupie…con ellos y contigo…por qué?, bueno porque quizás por ellos hubiese tirado mis sostenes al escenario …y porque escucharte ayer una vez más hablar de ellos y saber que desde que yo era una simplona estudiante de colegio te escuchaba en la Concierto y te seguía por el Mtv me da un poco de nostalgia…de puro groupie…
Qué tiene que ver todo, dirás…bueno, quizás es el simple hecho de que de algunas personas uno aprende y yo cuando te escuchaba hablar de ellos y de Red Hot y de tanto grupo de los que con cuea me sabía el nombre pero de los que he aprendido aunque sea un poquito gracias a todo lo que hablas ( que por lo demás te compro bastante o casi todo de lo que dices) me produjo un…qué se yo…
Es quizás algo un poco raro…pero por ellos yo me habría sacado los sostenes…por ti…bueno….a ti te llevaría a un paseo por Lautaro…
Abrazos y besos Alfredo desde Temuco…Y porfa si podís poner “Good day, sunshine” (antes de las 8 por fis) …que es lo que necesito pa terminar este parto periodístico llamado Tesis…
Fresia.
Saludos a la Su en San Pedro.

Anonymous said...

que lujo tener a The Beatles de artista de la semana....
yahoo!!!!1

Maldito Regetonero said...

Vmaos q en 10 dias mas estaremos con todo en la Teletón y q en Iberoamerican hagan su propía Teletón q sera la Radiotón y es en serio mi gran proyecto.
Radiotón, 1 y 2 de Diciembre con casi todos los q animan los programas de las radios de Iberoamerican.
Y ayudemos a esta Teletón.

Maldito Regetonero said...

Mi Blog:
Ayudame a seguir presionando para q vaya la Radiotón con todo Iberoamerican y logremos q todos estemos este 1 y 2 de Diciembre cojn la Teletón.
Cuenta Banco de Chile: 24.500-03
Faltan 10 dias
Y debe ir la Radiotón.

Anonymous said...

Hermano por fin wn habias desaparecido, ahora podre seguir alimentando de historias mas nuevas del rock, debo admitir que soy un maldito adicto al buen rock, cosas bien hechas, de corazon,alma .Sin continuaralargando esta wa.. jaja si escuchan a los beatles podran apreciar que marcan a muchos grupos como lo son los DEEP PURPLE (delomejor) en unas de las canciones se pega un canto con terminaciones en grito a lo gillan wn la cago mui bueno (es esa cancion que colocaba el weo fuenzalida en su programa de años atras si loko ese es el comienzo de un adicto al ESPIRITU, mui pronto se viene esa expresion en un cd (proceso largo).Saludos ALFREDO wn Rock n Roll never die.
De Conce, cHILE
Johnny70
Un Alma de acero

El Simon Mazzet said...

nosoytarget.blogspot.com

Anonymous said...

que importaria un comentario 159 no? aun asi quizas sea un comentario para quere llamar la atencion.

digo que no lo es.


nos vemos alfredo, mi banda se viene... estamos acumulando tiempo..

aplaudo tu critica, y subestimo aun a los maestro beatles, no me gustan los esterotipos.

a pesar de eso pediria ·With a Little Help from My Friends ·

sueno muy under cierto?

bueno tu mas que nosotros deverias saber que no es asi.

siempre me ha caido mejor ringo y harrison.

salud hermano!

viva el grunge y porcupine tree.

Maldito Regetonero said...

Radiotón SI!.
Si no va la Radiotón NO!.

Anonymous said...

Faltan 10 días.
Y debe ir la Radiotón SIIIIIIIIII!

Anonymous said...

puta men envia un emeil o anda a mi blog para propagar musica de conce bandas emergentes
hevy metal
funkrock
hardcore punkrock
etc
teh wizard
Conce,Chile

Anonymous said...

ya para weon nadie esta ni ahi con la MULATON

Anonymous said...

hagamos mejor una tople-ton

K-tron said...

Seguimos por acá hoy???

Anonymous said...

SALUDOS ALFREDO

TENIA QUE DESIR ESTA HUEA

CALLATE !!!!!!

HUEON LOCOOOOOOOOOOOOOOOOO


AVISPATE MEJOR



EN VES DE HABLAR HUEAS COMO LA RADIOTÓN

NADIE TE PESCA IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El Simon Mazzet said...

Como te llegó la música de The Beatles?
Influencias de mis padres y cercanos a la familia

¿Que te producen los 4 fabulosos de Liverpool?
Va depender del animo, y las música de los beatles recorren muchos estados en sus notas.

Tus canciones favorita???
Helter Skelter

s... Tu beatle favorito???... y por que?

Lennon, rebelde, creador y con las mejores intenciones para el mundo.

Anonymous said...

Radiotón me suena tan banal como la Navidad de Wisseppi.

Anonymous said...

"usuario anonimo" dejate de ofender aweonao ke no toos los usuarios anonimos no somos iguales...el aweonao soy voh weon

Carrie Kasabian said...

Qué tal Comunidad Culpable!!!

Recién me reporto, con la canción de Casino (Entre tus Manos)... Vuelvo de un panorama cinéfilo, de ahí les cuento...

Besos a toda la Comunidad y a quienes postean, en general...
Carrie Kasabian

Anonymous said...

anonimo V/S anionimo

El Simon Mazzet said...

andan mal los an(on)imos parece

Deskalibraciones said...

komo estan los frecuentes culpables!!!!!!

saludos a todos!!

buen tema ese .-

Anonymous said...

ESA CANCIÓN ES D PROMEDIO ROJO

Carrie Kasabian said...

¿Cómo están todos/as por ahí?

El Simon Mazzet said...

Deskalibraciones hola, recuerda a pasar por el cachureo blog, de nosoytarget

Anonymous said...

YA CACHO QUE NO SON TOOS HUEONES

ANÓNIMO


PERO ESQUE ESE HUEON ME TIEME CHATO
LA DURA

PERDONA SI TE MOLESTÓ MI COMENTARIO

ME DISCULPO

saqysay said...

qe bna cancion de casino....ola culpables de todo...como estan....espero qe bn...

ola alfredo y madagascar....

los beatles...llegaron a mi atravez...de mi profesor de musica...en mi epoca de estudiante...

mi profe los hacia escuchar mucho...tanto qe me terminaron aburriendo....
pero a mi personalmente no me gustan...

se qe marcaron una generacion...y qe todavia siguen vigente...y qe son parte de la historia de la musica....

. said...

Uf!The Beatles
definitivamente han marcado mi vida, y de una forma un tanto bizarra, con mis mejores amigas nos hacemos llamar "Las Beatlas" en honor a la banda,y cada una representa a un miembro de la banda esta Pola chucha, Jonathan Lemmon, la Ringa Star, yo vendria a ser Georgia Jarrison y tenemos a nuestra Yoka Gonna.
Todo por una presentación de ingles que hicimos y entre jugo y jugo, terminamos creando los nombres y una serie de pequeños ritos que hacemos cada vez que alguien nombra a los Beatles.

Saludos a los Frecuentes Culpables!

saqysay said...

simonmazzet...acabo de pasar por tu blogs....mis disculpas...por tomarme ese sitio...

pero es muy interezante el tema...qe no pude resistir comentarlo....

disculpa...

K-tron said...

No peleen y pasemosla bien!!!

El Simon Mazzet said...

la idea es llenar de comentarios vivenciales, ho hay problema sandra

saqysay said...

simonmazzet....esta bn


ola valentina....ola carrie...ola sta...deskalibraciones....


ooolaaa a todossssss

K-tron said...

Pero que no comente sobre mi desorden en mi casa!!!

jajajaja

El Simon Mazzet said...

solo en el blog

Maldito Regetonero said...

La Teletón nos llama y ahi q estar preparados para este 1 y 2 de Diciembre y tambien hay q hacer la Radiotón en Iberoamerican Radio para incentivar a la Teletón.

Carrie Kasabian said...

Les cuento... Fui a ver Rojo Intenso (publicitada como la película donde aparce la Kena)... ¿Qué tal me pareció? Es una variante muy vista del terror-suspenso-drama que trata de sorprender... Igual me dejaron shockeada algunas escenas (hay violaciones, para ser explícito), pero no es una gran película, sino que es más bien promedio... Personalmente, no creo que sea para recomendarla... Si alguien la ve, comentamos por ahí...
¿El reparto? María Elena Swett es la protagonista, más Sergio Hernández y Tamara Acosta (en roles más pequeños), además de un reparto extranjero que no ubico muy bien... Igual Mane Swett se defiende bien...

saqysay said...

K-tron....solo lo lei...pero no lo comento con nadie....

jajajajajaaaa....

a mi me falto agregar varias cosas +....entre ellas fotos...recuerdos..

entre otras...

pero muy buen tema...

Anonymous said...

Ya estoy chato del Urban Festival, Matilda siguio con la tontera de Black Eyes Peas y Shakira!!!!!!!
Que es esto.

fucho said...

Lewin hablando de Shakira en LUN... mish
"El EX chascón Aldrefo Lewin... EX videojockey de MTV... EX vocalista de la recordada banda Diva"
Tanto EX suena a jubilado, jaja

Grande Carucha, sigue vigente, jaja

saqysay said...

carrie...qe tal la actuacion de kena....

como actriz.....

Carrie Kasabian said...

Anexo al comentario anterior: 1. Dedicatoria final de la película: "Dedicada a todas las mujeres que han sido maltratadas". 2. El título Rojo Intenso me sonó medio antojadizo, por lo que vi. 3. La aparición de la Kena Larraín es insignificante... Hace de ella misma, lo único que sabe hacer...

Carrie Kasabian said...

Qué tal Sandra! :D

A todo esto, bueeen tema de Bloc Party!

Carrie Kasabian said...

Siguiendo con lo cinéfilo... Tengo una deuda pendiente con Padre Nuestro... Ésa me tinca reee buena...

saqysay said...

en un momento pense....qe iva a cambiar, su imagen frente a la gente..y qe se iva a destacar, en la parte de la actuacion....

me qedo claro...qe no es lo suyo...

Anonymous said...

Kenita solo falta que ladre.

R e f l e j o said...

Cool !!

Sita kathacoil said...

Hola Alfredo, Filito? y culpables habitues y no tanto..
Llegando hace algun rato al show, pero con algunos probles tecnicos..

saludos..

K-tron said...

Que wena!!!

Se nota que es Espanglish.

WOW

Deskalibraciones said...

spanglish jajaja asi me dijo mi ex profe de ingles, señorita ute habla spanglish jajajaja

notable!

Carrie Kasabian said...

En todo caso, hace rato que me di cuenta del spanglish en Should I Stay or Should I Go...

Las lyrics aquí:

http://artists.letssingit.com/clash-the-lyrics-should-i-stay-or-should-i-go-7c84zxc

«Oldest ‹Older   1 – 200 of 269   Newer› Newest»