11/07/2006

Dumping Korn on Antonio

Antonio Banderas: Ojalá y llueva choclo en el campo.

LOS CULPABLES DE TODO lunes 13 Nov.
-Marilyn Manson “The Beautiful People”-Rata Blanca “La Espada Sagrada”-The Doors “Roadhouse Blues”-Travis “Sing”-White Zombie “Thunderkiss ‘65”

-Mago de Oz “Hasta que el cuerpo aguante”-Babasonicos “Irresponsables”-Keane “Atlantic”-Placebo “Song to say Goodbye”-T-Rex “20th century boy”

-Him “Rip out the wings of a Butterfly”-U2 “The fly”-Iggy Pop “Lust for life”-Iron Maiden “Different World”-The Killers “When you were young”

-Millencollin “No Cigar”-Deftones “Back to School”-Deftones “Hole in the Earth”-Audioslave “Original Fire”

436 comments:

1 – 200 of 436   Newer›   Newest»
Anonymous said...

KE ES ESTOOOOOOOOOOOOOO???!! :s

Anonymous said...

antonio banderas se parece a bambam zamorano en esa foto...

ojalá que no llueva hasta el próximo año... me iluminan los días de sol

saludos

gogo (haciendo horas extras)

Anonymous said...

ALFREDO LEWIN, por favor deja de ser tan resentido..usas la radio para desahogarte, eres un pegado estas viejo como para todos los dias hablar de resentimiento politico....es enfermante....usa la radio para mejor y no para ensuciar las mentes de las personas, si es tu opinión, guardatela para la familia, amigos, etc, pero no ensucies la radio con opiniones tan retrogradas y de tanto resentimiento político que hasta da verguenza ajena y si vas a hablar del pasado parte por casa y comenta sobre tu vida pasada pemjor que mucho dio que hablar y quizás es tan indigna como el golpe del que tanto te reprimes.

Saludos,

UN FIEL AUDITOR AUQUE YA ABURRE SIEMPRE LO MISMO.

Anonymous said...

CHUUUURA!!
ANDAN MEDIO RESENTIDOS LOS ANÓNIMOS PARECE AH??

NO TOMEN TANTO EN SERIO ESTO CABROS, QUE ES PARA PURO PASAR EL RATO, AQUÍ NADIE SE CORTA LAS VENAS POR LEWIN, NI POR FILITO NI POR LA RADIO, ES SOLO POSTEAR Y COMENTAR DESPUÉS REPECTO AL TEMA, NADA MAS.

NO SE PONGAN DENSOS.
CHAU.

Alex Valpo said...

Hello:
En la web de la Rocka encontré esto:
www.rockandpop.cl

/7 de Noviemnbre 2006
(Sección noticias R&P)
CEPÍLLATE LOS DIENTES CON KISS
AHORA HAY UN CEPILLO DE DIENTES DE KISS
Si eres de esos fanáticos de Kiss que se despiertan y se acuestan escuchando a la banda, ahora también oirás Rock and Roll All Night mientras te lavas los dientes.

A través de la empresa de juguetes Hasbro, Kiss sacó un cepillo dental en el cual se escucha la famosa canción durante 2 minutos, ojo, que ese es el tiempo mínimo que debiera tomar un cepillado bien hecho.

En el sitio del grupo, puedes leer: Vibraciones sonoras saldrán de las cerdas hacia tus dientes, por lo que podrás escuchar la música dentro de tu cabeza. Para subir el volumen, sólo basta aumentar la presión del cepillado! Mientras mejor te cepilles, mejor escucharás!'

Lamentablemente, por el momento, solo se puede encontrar este cepillo en Nueva York y el resto deberá esperar hasta el 2007 para cantar.
Hay rock n´roll hasta para lavarse los dientes.
Definitivamente es:
"Rock And Roll All Night".
/R&P
-------------------------------

HUAUUUU, me voy a New York!!!!!
Bye.

Mevlana-Neófita said...

Anonimo,


Es imposible que Alfredo no hablede cosas que piense, sino no podría hablar.
Tu mismo en tu comentario estás expresando una opinión. Además creo que es mucho mejor saber cómo piensa la gente, y que se interesen por temas importantes, aunque a algunos les puedan paracer aburridos, es importante crear conciencia de las cosas que ocurren...yo encuentro que lo hace muy bien.
Todos tenemos derecho a decir lo que pensamos, para eso se creo el lenguaje, para omunicarse!!!

Anonymous said...

¿y adonde se escribe hoy?

acá??

tres posteos atrás?
...o uno después de esté?
¿¿¿ahh???

Anonymous said...

que paso alfredo con aquella radio que escuchabamos antes cuando en la parrilla estaba pantera iron maiden antrax etc. te he estado escuchando estos dias y digo con pena que he debido cambiar el dial. ¿que pasa alfredo? el lunes escuche tu programa de las diez de la noche ese si que estuvo bueno harto power. chaito alfredo luis de copiapo. si quieres rectificar mi opinion o obtener redencion podrias poner el tema de iron maiden fly of icarus, buen tema verdad chao abrazos

Anonymous said...

Bien Lewin Bien!!!

Por fin los maravillosos the Gathering en la Rocka...al menos en Los Culpables de Todo...que se haga costumbre ya? porfa :S

Anonymous said...

WENA WENA COMUNIDAD CULPABLE!!!

AGUANTE AiC! ^^! grupazo!!!

lastima que no haya tema pa hoy xD!,pero bue

Saludoz a to2 ^^!

Anonymous said...

xau loco cuidate saludos pa killpue a la karen ke no la veo hace casi 2 años pero la sigo amando ojala pase el rato hasta mañana asi te escucho denuevo me gusta escucharte siempre es interesante escucharte adios

Anonymous said...

Si... en esa foto Bandera es
Ban Ban Zamorano, igual pienso que hubiese sido mejor poner la tuya que comentan por ahí,
que paso no te gusto como sales?
Vamos... que es eso...da lo mismo pero verla sería divertido.
Otra cosa, que pasa con la gente que se dice de la "Comunidad" que le tiene tanta mala a los Anónimos, cada uno es libre de expresarse como más lo represente si vasta con ver ciertas fotitos que aparecen el Blog.
También tenemos que aguantar las
intervenciones de ciertas amiguis que estan fuera del Programa
y huevadas parecidas, me parece super sectario y pendejo de parte de esas personas, no se que pensara el que la lleva en Cumpables pero si estamos en una emisora radial que acoje a quien quiera escuchar y opinar, así que los 6 o 7 pendejos que se creen dueños del espacio
estan sobreactuando, en su posición de fieles y amiguis de quién ????
eso quería decir para que terminen con el Jardín Infantil y procuren hacer del espacio un lugar donde se comparte se aprende y sobre todo se escucha y se opina de Buena Musica y otros afin.
GRACIAS!!!

Anonymous said...

se parece a zamorano...
ja,ja

Anonymous said...

Por si acaso no tengo nada que ver con el Golpista,
jajaja--bueno hay de todo el la viña del señor..
¨Pero mejor dejar los temas densos ya suficiente con la realidad mundial, podriamos rescatar otras cosas, no se creo que es cosa de proponerlo

Buena la música, bueno el programa
bueno el conductor o mejor dicho
RRICO, no te creas!! que ahí te pones feo,
besos muchos besos

Saludos a todos ( no soy sectaria) y Buena Onda, off course

CCHAU!!

JaNoFReaK said...
This comment has been removed by a blog administrator.
JaNoFReaK said...

http://www.youtube.com/watch?v=3A1ftp8-dp8


veanlo...

la llea


Alfredo!!! Hace rato que te estoy pidiendo DMB!!



Wenas filito!!!

Saludos!!


JaNoFReaK! El recién casado.

Anonymous said...

"usuario anonimo"..estai cagao de la cabeza... como le podis llamar resentimiento a una postura justa que habla de una mayor equidad, hablas del pasado de Alfredo como si lo conocieras al cien por ciento y como si nadie pudiera cometer errores... ¿eres de los trigos muy limpios tu acaso? jajajaja dejame reir por tu estupidez... ni siquiera sabes que Alfredo ha ayudado anonimamente a muchas personas sin cartelearse o tipo "misses por una causa"...Bruce Dickinson de Iron Maiden lo hace piola, Alfredo igual...pero no lo dice....andate a otro lado y se feliz no te amargues la vida...

Anonymous said...

Se ruega enviar mensajes de texto para hacer comentarios. Sólo tienes que escribir XRP dejar un espacio y poner tu comentario.

Cuando estés listo envíalo al 7686 y no sólo recibiremos el mensaje, sino que podrás verlo escrito en nuestra página web.

Puedes mandar saludos, opinar sobre los temas que se hablan día a día en la "Rocka" …en fin. No te quedes fuera de esta nueva forma de comunicarte con Rock&Pop!!

Anonymous said...

Vicky

Jajjajaja
fiel auditor.. k onda... no creo k con esos planteamientos seas auditor de la radio... es un viejo, un pinochetista, o un loko k ando con la wea y esta puteando al k se le pase...
Retrogrado Alfredito.. sale... tu ers mas retrogrado, por k no dejas expresar a los demas...

en fin...


Saludos Alfredo.. maestro.. la biblia del Rock....
terrile tela...
Besos, cuidense y saludos pa la radio en proceso de evolucion...
bye

Anonymous said...

Bueno creo que el tema no es si se parece a bam-bam, si no que,HAY QUE TOMAR CONCIENCIA.
Hoy no nos cuestionamos de donde vino esa rica fruta que comememos por la mañana, ( por poner un ejemplo),de cierto modo lo entiendo, no socializaron asi, pero por algo estan estas campañas, para no olvidar que no estamos solos en este mundo, piensen que cuando comen una fruta detras esta toda una familia, y no nos dejemos llevar por cosas tan vagas.
CHICOS TOMEN CONCIENCIA!!!
...

Y por ultimo no creo que sea resentimiento ( por el comentario que hacia "anonimo"), sin la historia no somos nada, hay que hacerse cargo de la historia...

Me encanta tu programa Alfredo
besos y abrazos para el equipo...

SEAN FELICES!!!

Anonymous said...

yo apoyo absolutamente la postura de alfredo y como buen rockero critica las formas deformes que tiene esta sociedad y el sistema del mundo occidental y de estar conciente pero sin odio ni rabia porque eso llegaria a la violencia sin control.
Por eso grande Alfredo sigue asi con tu mirada critica para abrir conciencias de que muchos estan cerradas por la ignorancia eso chao :-)

xristhian said...

Wena legüin..!!

wen programa..

saludos dde esl Sure´..

Anonymous said...

wena alfredo como estamos
oye tu programe es muiiii bueno la dura tengo 20 i spoi un admirador tuyo desde el tiempo en q estabas en mtv puta igual la raja q ayas vuelto a la radio pero igual podria haber sido a la futuro jajaj pero bueno no importa igual t escucho en cualquier radio por tus programos son mui buenos ia chausito

Anonymous said...

me dio la misma impresion de que banderas se parece más a zamorano que a banderas en esa foto

a quienes usaran para la campaña en chile?¿

Anto Reynaldos said...

paren con la mala onda... cada vez que leo en parte los comentarios hay puras huevadas...
que feo!
no vale la pena leer mas...

Andreita said...

creo ke ando un poko perdida en el tema, pero igual paso a dejar mis saludos y creo ke en esta foto Antonio Banderas se parece muuuuchisimo a BamBam Zamorano..jii

Saludos a todos los Ex frecuentes ahora culpables :S


Veale!:
http://musicaparavivir.blogspot.com

Saludines

Anonymous said...

que te apuesto que cuando tomen las fotos acá en chile para la campaña del dumping, se las tomarán a BamBam y adivinen a quién se parecerá... siiiiii a Antonio Banderas y sobre él en vez de pelotas caerán lechugas o repollos... igual heavy, cuando yo era pequeña mis primas trabajaban en colina empaquetando fruta o recogiendo uva... en el verano a pleno sol, ni hablar que les dieran bloqueador o agüita pa´ la sed y la calor... nooooo... nada de eso...

Apoyo la campaña!!!!

En todo caso a mi me encantaría que me tomaran una foto y parecerme a alguna actriz... Eva Longoria por ejemplo o Marisa Tomei

Un saludo a todos

gogo (haciendo horas extras)

Anonymous said...

creia que me iba a encontrar
con una cancion de los strokes
en el cd de los esenciales ¿x que no estan?
q lata sera para la otra.



cuando hablaran del cd de albert hammond jr.?
acaba de salir el video de back to the 101
ahi esta para la gente q quiera verlo ..
http://www.youtube.com/watch?v=gibdUtsp0H0

patricioemilio said...

Se acuerdan que un Noticiero deUSA , estaban hablando sobre el cine "Gore", y por televosion aparecion la foto de Al Gore, jaja no solo aca se cuesen habas.

Alex Valpo said...

Patoaparato:

Me quedeé mirando un rato su avatar y me hipnotizó, tienen un poder extraño, casi místico.

Son los cassets diabólicos, aaaaaah!!

Muy buenas las fotos, originales.
Bye.

Anonymous said...

Alfredo es el joven eterno.
Ojalá que sea casado,porque..." las mujeres dicen que el hombre casado sabe/sale más bueno"

___
En su programa de radio Rock and Pop, Alfredo Lewin homenajeó al sicomago, escritor, director de cine y ahora casamentero Alejandro Jodorowsky.

El ex conductor de MTV y eterno rockero relató, en la edición de ayer de Rock and Pop Frecuencia, parte de la vida y de la obra del chileno que vive en París y que el fin de semana casó al pálido cantante Marilyn Manson en un castillo de Irlanda.

"Lo último que recordamos es su autobiografía, donde habla mucho de Chile. Lo hace de manera mágica. Recuerda su niñez y su época de la inocencia, antes de los 12 años. Hay mucho de desierto", aseguró Lewin, aludiendo a que Jodorowsky nació en Tocopilla.

Es más, el rockero chileno presentó "Paranoid Android", del grupo inglés Radiohead, que anunció como "la canción que más me sugiere Jodorowsky, sobre todo en la sección media siniestra del medio".

La canción habla de vómitos, delirios, ambiciones y lluvia. La famosa "sección del medio" es una seguidilla de lamentos tan lánguidos y desoladores que el mismo Lewin dijo "no se me mueran en el camino".

"El chileno fue, no voy a decir el cura que los casó, sino que el maestro de ceremonias", continuó Alfredo Lewin, luego de la canción.

Marilyn Manson, de 36 años, cuyo nombre verdadero es Brian Warner, se casó con la bailarina Heather Sweet, de 33, conocida como Dita Von Teese, "la reina de la era grotesca" o algo así.

Jodorowsky invocó los elementos de la naturaleza en una ceremonia en la que sólo había 60 personas y de la que aún no se conoce ninguna fotografía.

Lewin dijo que al mismísimo John Lennon le gustaba la obra del tocopillano y que incluso fue su mecenas temporal. "Accedió a financiar algún par de peladas de cable en el formato de cine, de largometraje, para este Alejandro Jodorowsky", explicó.

Alfredo conoce a Alejandro y así lo recordó el hombre de radio en una columna que escribió hace dos años en su sitio en Internet, Rockaxis.

"He estado leyendo un buen libro de tarot para principiantes y otro texto anexo (mucho más complejo pero igualmente lúdico) que me regaló el mero mero Alejandro Jodorowsky, cuando tuve el privilegio de ser moderador de una de sus charlas magistrales, regalándome aparte un mazo del Tarot de Marsella", recuerda en esa columna.

Martes 6 dic.2005

Anonymous said...

Vuelve Pauta Ouh-Yeah!!
(en versión beta):

Como una forma de sobrellevar (snif!) la pérdida del programa Pauta Ouh-Yeah!
(y en memoria de los que ya no están: Doctor Zombie, Castaña, Carola Parada y Manzanares).
Hay un nuevo espacio noticioso:
www.pautaouhyeahbeta.blogspot.com

Con la misma estructura y contenido...y el "tema Zombie", por supuesto.
Están todos invitados a participar en este nuevo proyecto, se reciben colaboraciones y "temas que no son temas", los que serán después publicados en la portada.
Bye.

Anonymous said...

Olas Lewin, oye ponte un tema de Soundgarden, Blow Up The Outside World taria bn. Ya eso noma. Me alegra q este programa siga = de weno q Frecuencia. Saluos de Pta Arenas.

aceitunas_de_azapa said...

QUE TAL ... HOY POSTEAMOS EN ZAMORANO ... NO???

aceitunas_de_azapa said...

DUMPING KORN ON TRANSANSTIAGO...

El Simon Mazzet said...

Noticias:

Luego de que ayer el ex diputado UDI, Pablo Prieto, denunciara documentos que vinculaban a Nicolás Massú con proyectos financiados por Chiledeportes, la directora de la entidad, Catalina Depassier, sostuvo que no hubo proyecto financiado por Chiledeportes, no hubo pago vinculado a ninguna propuesta en que se involucrara al tenista Nicolás Massú, por lo tanto, la denuncia del ex diputado UDI es completamente falsa y sólo busca aprovechar políticamente la situación.

El Simon Mazzet said...

no sabemos ya que creer con esto de chiledeportes

El Simon Mazzet said...

esa foto podria ser la de zamorano antes de kenazo o despues, que piensan.

aceitunas_de_azapa said...

LO ÚNICO QUE PODEMOS HACER ES UN VOTO DE CASTIGO PARA LA PRÓXIMA ELECCIÓN.... VOTA NULO!!!

aceitunas_de_azapa said...

FILITO...

FELL ON BLACK DAYS... SOUNDGARDEN...

El Simon Mazzet said...

ahora se vienen otras elecciones de algo no

Cris said...

hola frecuentes!! quien está en vivo? aceituna? simmon?...anybody?

Carrie Kasabian said...

Aquí entro yo, antes que comience el programa... ¿Cómo están todos/as por ahí?

Cris said...

y usted carrie que hace aqui? no deberia estar celebrando?

aceitunas_de_azapa said...

ACEITUNAS DE AZAPA...ON LINE!!!

SALUDOS COMUNIDAD CULPABLE...

CÓMO ESTUVO EL CARRETE ANOCHE???

Carrie Kasabian said...

Ahora sí...

Qué tal Comunidad Culpable!!!

Me reporto justo cuando comienza el programa... Creo que se viene reee bueno, sí!

Besos a toda la gente que se venga integrando a este blog (sean o no frecuentes)
Carrie Kasabian

El Simon Mazzet said...

hola todos mundo

El Simon Mazzet said...

alguien a creado alguna vez esas cadenas que corren por mail, yo no les creo nada, han pasado unos 10 años que existen y aun hay gente que cae en la trampa

Cris said...

parece que el programa está grabado.....mmmmm

Carrie Kasabian said...

Le explico, Cristián (y a quien le interese mi explicación)... Se postergó lo que tenía planeado para hoy día... Iban a faltar varios familiares y decidí tomar esa decisión...
Por ahora, a disfrutar del Show!!!!

Cris said...

que lata carrie...pero no hay mal que por bien no venga, dicen....

El Simon Mazzet said...

el portal de web estuvo re fome, ademas la gente paga su llamada pidiendo canciones y no las tocan porque se les termino la hora, al menos que hagan el 3 te la pongo antes, para que hacer perder tiempo y dinero a la gente.

Carrie Kasabian said...

La dura... ¿Qué hace Zamorano como rostro del Transantiago? Como que cualquier estrategia de marketing es válida para promocionar este plan que no le traído muchos beneficios a la población...
Y, a todo esto, ¿a cuánto creen ustedes que va a subir el pasaje de la micro? Ahora está a $380, capaz que después suba a $400, a $450... Que paren las alzas, por favor!!

Sita kathacoil said...

Buena la tarde Alfredo. filito. culpables frecuentes.. sita carrie, simonmazet, aceitunas de azapa, cristian y a quienes se incorporaran..

Llegando justo con Ska-P.. tema que trae muy buenos recuerdos, del tiempo en que Lewin trabajaba en una radio amiga ...

Cariños a todos.. y aqui seguimos sobreviviendo, escuchando buena musica!!!

Esta tarde puede sonar Charlie con rezo por vos (o esta muy fuera de contexto) jajajajja

El Simon Mazzet said...

si mejoran el servicio pagaria, pero no va cambiar eso en mucho tiempo más asi que seguira siendo lo mismo

aceitunas_de_azapa said...

si es por eso... podríamos escuchar un SUI GENERIS... no???

El Simon Mazzet said...

Noticias:

Luego de que ayer el ex diputado UDI, Pablo Prieto, denunciara documentos que vinculaban a Nicolás Massú con proyectos financiados por Chiledeportes, la directora de la entidad, Catalina Depassier, sostuvo que no hubo proyecto financiado por Chiledeportes, no hubo pago vinculado a ninguna propuesta en que se involucrara al tenista Nicolás Massú, por lo tanto, la denuncia del ex diputado UDI es completamente falsa y sólo busca aprovechar políticamente la situación.

Cris said...

la foto de banderas se parece mas a anthony keadis...mas que a zamorano.....cmo alguien dijo.....y lo del transantiago....yo le creo al proyecto...claro que está la crema, pero es una buena idea...pero como es chilenizada...puede que no sirva mucho ..pero peor era el sistema antiguo...o no?

Carrie Kasabian said...

Sí, es cierto lo que dices, DJ Cheester...

A todo esto, ¿Filito habrá acusado recibo de mi mail? Olvidé decirle que lo tome en cuenta para la primera media hora del día que le anoté...

Gonzalo G said...

escuchando a 311 me acuerdo de lo viejo ke estoy
xDD
esa cancion la vengo escuchando hace como 12 años atras
jajaja
sera pos
la edad pasa
pero el espiritu se mantiene siempre joven

El Simon Mazzet said...

zamora podria servir para una publicidad de turismo en isla de pascua.

Carrie Kasabian said...

Y para más remate, anuncian que van a repavimentar algunas calles (como Matucana, por ej.) para "agilizar el servicio"... Está garantizado el festival de tacos mientras duren los trabajos...

El Simon Mazzet said...

madagascar es otro dj o le dicen asi a filito

Cris said...

despues de la pelcula en que hizo de indio junto a la ornella muti en el sur hace un par de años....está pa Sernatur...jajaja

Anonymous said...

mas animo Alfredo o esta grabado? se nota parce o no?

Carrie Kasabian said...

Uuuuhhh, qué es re buena esta canción de The Bravery!!!

El Simon Mazzet said...

y su actuacion en azul y blanco, uff

Cris said...

madagascar es otro dj....el que reemplaza a filitos en los turnos de las tardes

Cris said...

'ta grabado...

aceitunas_de_azapa said...

YA POH MADAGASTAR....

FELL ON BLACK DAYS... SOUNDGARDEN

El Simon Mazzet said...

dj sin asco es dj black, pone puro reggaeton, estoy chato

El Simon Mazzet said...

me parecio raro que no estaba posteado en la foto, un articulo al respecto.

Cris said...

es que black se cree "rock / regeton star " criollo...

El Simon Mazzet said...

en mi blogs:

http://nosoytarget.blogspot.com/

publique uno videos de record de guiness, curiosos

Amanda said...

un poco tarde me integro,pero más vale tarde que nunca dicen por ahí.....

espero que estén bien todo/as



saludos

Carrie Kasabian said...

Me tinca demasiado bueno el disco de The Bravery...

Volviendo a lo del Transantiago... Este plan llegó con mucha promesa, muchos bombos y platillos... igual que cuando cambiaron las micros de colores (esas re antiguas, hasta con monitos venían) por las amarillas... No hay mucha diferencia entre esos cambios... Y a las finales, sale perdiendo la gente de las comunas de periferia, como por ejemplo, la gente que vive en sector poniente y tiene que tomar dos (o más) micros para llegar a su lugar de trabajo...

Anonymous said...

weeeeeeeeeenoooooooo pixies en vivo

aceitunas_de_azapa said...

¿¿¿Algún día tendremos la oportunidad de escuchar algún tema de la banda sonora de JESUCRISTO SUPERSTAR??? Personalmente, rallo la papa con ese disco (especialmente la versión en español)... es entera rockera...

Carrie Kasabian said...

No es por nada, pero el programa que ahora tiene nombre reggetonero lo prefería con el otro nombre... SAFARIIIIII!!!!!

El Simon Mazzet said...

mas fome que las teleseries del 13 y tvn juntas.

Anonymous said...

con camilo sesto la lleva esa version....canta mejor ke ian gillan en la version en ingles...wena aceituna de azapa wena sugerencia

El Simon Mazzet said...

hasta que choque, muy flayte el nombre.

Carrie Kasabian said...

Otra pregunta sin respuesta... ¿hasta cuándo irá a durar esta oleada del reggaeton? Lo único claro es que ya no está en su peak, como cuando empezó a ponerse de moda...

aceitunas_de_azapa said...

CAILO LE DA LA MEDIA PATÁ EN LA RAJA A IAN GILLAN EN ESA VERSIÓN...

El Simon Mazzet said...

como estaban apurados de tiempo para poner nuevos nombres afloro esa chispa de creatividad en el mono

Amanda said...

en realción a lo del transantiago no me tinca para nada que funcione este sistema y más encima c/n la famosa targetita vip! creo que va a costar harto acostumbrarse,se supone que este sistema c/n la famosa targetita esta hecho para que los choferes no malipunen absolutamente nada de dinero,pero es claro que de alguna forma se las van a ingeniar de alguna forma para cagarnos = c/n la plata

Anonymous said...

wen nombre ke les paasssssaaaaaaaaaaa cohasta ke choke el huesoooo............como anocheeeeeeeeee...wena blackkk.....pero sin reggaton por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cris said...

hola Amanda......con los del transantiago...dele....la idea es que los buses sean de acercamiento y se mezclen con el metro...pero el gran PERO es quela gente está acostumbrada a tomr 1 micro y demorarse 3 horas de poniente a oriente...entonces se produce otra paradoja: el "shileno medio" está con sobre peso y es re flojo...entonces para que se "mueva" ..ahora se va a tener que subir y bajar de una micro, subir y bajar escaleras...pa que haga algo de ejercicio..pero como el shileno es flojo basicamente en eso se concentrarán los reclamos futuros...en que se tiene "que mover" mucho....

El Simon Mazzet said...

reggaeton ya deberia pasar a lo que es el hip hop latino con todas las de la ley, esa deberia ser su evolucion natural.

Anonymous said...

camilo sesto gran cantante de los 70 y 80 getsemani....consigan esa version ....

Carrie Kasabian said...

Y el otro nombre que se presta para bromas de doble sentido... El del programa que reemplaza al Ouh Yeah!... you know...

El Simon Mazzet said...

y la cancion de los piecitos que bailan mi ritmo ya esta trillando pesado

Anonymous said...

alfredo no mas programas grabado pooooooohhhhhhhhhh

Carrie Kasabian said...

Uuuuuhhh, Estrechez de Corazón!!!
Grande Los Prisioneros!!!

Cris said...

aceituna....no habrá camilo sesto , pero tenemos a jorge gonazales haciendo la empezá de etse tema..es igual a una de camilo....por algo gonzalez dijo que era un homenaje oculto....saludos

El Simon Mazzet said...

estero flayte los nombres, el de la matilda ni lo recuerdo, sol olvidables menos su blog que entran puros sociopatas

Carrie Kasabian said...

Aclaro: Los Prisioneros en su etapa de gloria, eso sí...

Anonymous said...

en este video salia una mina mas ricaaaa....el medio atrake hasta ke choke e weso....wen tema de los prisoneros....medio camilo sesto la partida o no?

El Simon Mazzet said...

ahora jorge canta con la cristel

Amanda said...

puta que me trae recuerdos este tema....


increible

aceitunas_de_azapa said...

Lo bueno es que tengo ese soundtrack en mi mp3 y lo puedo escuchar todos los días... es muy bacánnn

Anonymous said...

camilo con angela carrasco de maria magadalena.....................weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me cayo el canet peaso

Amanda said...

ese video c/n la kristel es patético,bueno no sólo el video


porque la canciónes peor...

El Simon Mazzet said...

cuando la radio era la rock and pop en tu corazon tocaban a camilo sesto y ese tipo de musica

aceitunas_de_azapa said...

PROPONGO EL SOUNDTRACK DE JESUCRISTO SUPERSTAR PARA EL DESTACADO DE LA SEMANA...

QUIEN ME APOYA ????

Anonymous said...

yo apoto a aceitunasssssssssssssssssssssssssss

El Simon Mazzet said...

mejor el soundtrack de singles, más rockero

Carrie Kasabian said...

Síííí... es verdad, Simonmazzet, eso que cuentas del blog de la Matilda... Qué pena que estén pasando cosas así...

Por si alguien no lo ha visto, chequeen los posteos obsesivos en...

http://conlacuerda.blogspot.com

Juzguen ustedes...

Anonymous said...

apoyo esoooooooooooooooooo jajajaja

Anonymous said...

apoyo esoooooooooooooooooo jajajaja

Cris said...

yo demas apoyo...pero no creo que editorialmente sea factible...

Anonymous said...

alberti hammond de la epoca de camilo sestoooooo

El Simon Mazzet said...

el disco debut de jimi hendrix

Carrie Kasabian said...

Sííí... Es re patética la era del disco Manzana de Los Prisioneros, video con Christell incluido... ¿qué les habría pasado?

Carrie Kasabian said...

Es 12:51, Alfredo...

Anonymous said...

JESUSCRISTO SUPER ESTRELLA CON CAMILO SESTO APOYOOOOOO

Anonymous said...

mucha falopa en esa epoca de manzana

Amanda said...

uhhh... que temasoooo

El Simon Mazzet said...

y cantaba ese uruguayo que vive en chile, que me apesta un poco como canta, nmo recuerdo el nombre, canta casi puras baladas, y tiene la voz similar a la de fito paez

Carrie Kasabian said...

A pito de la canción de los Strokes fue la aclaración (es 12:51 y no 12:15)...

Anonymous said...

gonzalo yañez

El Simon Mazzet said...

i hate you copano!!

Cris said...

a gonzales falta que alguna mina lo patee pa que haga un disco como el corazones....

Amanda said...

bueno todo artista tiene su momento decadente y el de los prisioneros fue c/n el disco manzana....


yo jamás creí que llegarán a hacer un video c/n la khristel pero así no más son las cosas

El Simon Mazzet said...

chillon , fome y nadie postea de moanera inteligente en su blogs, puras ñoñerias

Carrie Kasabian said...

Gonzalo Yáñez se llama ese uruguayo, Simonmazzet...
(Personalmente, no le encuentro mucha gracia, musicalmente hablando)

Anonymous said...

ke pasa con copano......no es pa insultar aca por favor...aunke alfredo este grabado

Carrie Kasabian said...

¿Cuál blog, Simonmazzet?

Anonymous said...

copano??...existe ese ñoño??

El Simon Mazzet said...

la otra vez me ataco en su blogs, porque no le parecio un comentario que hice

El Simon Mazzet said...

http://elmananero.blogspot.com/

Anonymous said...

yo creo ke copano esta bien para otros....no seamos chaketeros ...nosotros tenemos a alfredo...y no ensuciemos este blog con insultos, este blog es interessante...asi ke no la caguemos

Amanda said...

creo que en el blogg del mañanero prohibierón los comentarios x eso no se puede postear

El Simon Mazzet said...

estaba posteando por un video de pipiripao, este es el dialogo:

simonmazzet dijo...
Esto ya pasa de ser loser a ser decadente por decirlo menos, yo cacho que copano no habia nacido en esa epoca de pipiripao.

11/08/2006 6:47 AM


Nicolás Copano dijo...
Vi la ultima epoca del programa.

Despues aparecio Carlos Bencinni.

Es mas, recuerdo al fantasma - cuyo hijo iba en mi jardin - y a Tongas. Ademas de un oso que salia...

Asi que no hables de mas.

Anonymous said...

si...no la caguemos...yo creo que coppano esta bien... pero esta bien como el hoyo si...bien como el orto...bye

Carrie Kasabian said...

Sí, pues, para qué seguir pelando... Este blog está demasiado bueno!

El Simon Mazzet said...

necesitaba que vieran el nivel de tolerancia.

Amanda said...

uhh...me causa emoción este tema de keane

sobre todo cantado en vivo

Anonymous said...

como es llama el programa ke hace alfredo ne la noche los domingos??????????????

El Simon Mazzet said...

acero inolvidable

El Simon Mazzet said...

estan con los beatles

El Simon Mazzet said...

los domingos???

Amanda said...

acero inolvidable es los lunes

Amanda said...

es en los lunes perdón

Anonymous said...

igual te cago en la respuesta copano...yo creo ke el loko se defiende como puede..ponganse en su lugar...pero evitemso usar este blog para insulta...sino se pudre todo

Cris said...

las instituciones quedan , los hmbres pasan." ...con esa frase se puede resumir el futuro de coppano.....y fin del tema copano..todos estamos de acuerdo en que el tipo es malo...pero no sigamos....total hasta el tipo en cuestion sabe que lo está pasando mal en la radio...

Anonymous said...

una como documental de los domingos en la noche??????????????????????

El Simon Mazzet said...

callar las cosas es peor

Carrie Kasabian said...

Sííí, pues, para qué seguir pelando a Copano en este blog de Los Culpables...
Está muy bueno el programa...

Anonymous said...

un documental ke dieron una vez a nirvana y evansesce alguien sabe???????????

Amanda said...

si, toda la rzón usuario anonimo

si se quiere insultar a copano


hagan un blogg para insultarlo


el tema como que aburre además

El Simon Mazzet said...

Quién debería entrar al Salón De La Fama del Rock N ´Roll?
R.E.M.
Van Halen
Patti Smith

esta en la web de la roka

Amanda said...

quién va ganado??

Carrie Kasabian said...

A pito del último anónimo... El programa de los domingos en la noche, tipo documental, se llama Radiometraje...

Cris said...

toda la razon simmon que se quiera descargar y contar su experiencia copanesca...y creo que deberia quedar ahi....porque el tipo no lo merece y usted simmon cuenta con mi apoyo....saludos

Carrie Kasabian said...

Ése es el programa donde entrevistaron a Narea y a Evanescence...

Cris said...

yo le doy mi voyo a patty...aunque van halen no podria dejarlo botado...mmmm...ya Patty

Amanda said...

a que hora va ese programa carrie??

aceitunas_de_azapa said...

QUIEN ES COPANO???

Anonymous said...

basta con insultar gente acaaaaa....viva la toilerancia y la diversidadd....el black apesta...pero tiene tanto d...erecho como el resto atrabajar...el copano apesta pero tambien tiene dercho ...puta la matilda el alfredo...la wea es como la vida real....no hay cosas perfectas....dejen en paz a esos weones.

Amanda said...

yo escuché el de narea el día feriado ,pero no sé si es a la hora que lo escuché


por eso la pregunta

Carrie Kasabian said...

Amanda: En el counter de la web de la R&P, sobre los que deberían entrar al Salón de la Fama del Rock & Roll, va ganando R.E.M...

Anonymous said...

gracias carrie cassabia radiometraje...alguien solidario en esye blog...salud por ti

aceitunas_de_azapa said...

BUENO, QUERIDA COMUNIDAD... ME DESPIDO... CUIDENSE HARTO, SI MANEJAN, NO TOMEN.... NOS VEMOS EL LUNES... SALUDOS A TODOS...

Carrie Kasabian said...

Amanda: El Radiometraje va los domingos a las 22:00 hrs...

Carrie Kasabian said...

Que le vaya reee bien, Aceitunas! :D

Amanda said...

mucha gracias carrie x las 2 respuestas te pasaste


jaja

ando media preguntona hoy parece

Carrie Kasabian said...

De nada, Sr. Anónimo :D

Amanda said...

adiós acitunas

cuidece

Carrie Kasabian said...

Las preguntas nunca están de más, gente... Para eso estamos...

Cris said...

chao Aceituna!!!

Anonymous said...

wena carrie es como wikipledia de r & P saluddddddddddddddddddddddddddddddddd

Cris said...

el resumen de sonic youth....éste sonó ayer....

Amanda said...

cuál será el artista de la semana que viene....


la gran pregunta

Carrie Kasabian said...

Así van los resultados del Counter R&P (hasta el momento):

R.E.M. (48,5%)
Van Halen (43,7%)
Patti Smith (7,8%)

Cris said...

dirá al final del programa quien se viene como artista de la semana pa la proxima?..mmm habrá que se seguir escuchando....

Anonymous said...

adios amigos me tengo ke ir...se va el uno anonimo ke no habla en mala...me hare un blog para compartir con uds....mi nombre sera.........señor anonimo lomo dihjo la atenta carrie kasabian...buenas tardes primera vez ke entro y es xool la movia aca....pero no insultos por favor..

Carrie Kasabian said...

Jajaja... Alguien más será Wikipedia, aparte de quien escribe... En buena :D

Amanda said...

uhhh... van halen se acerca de a poquitito

Cris said...

se nota que el target de la radio no cacha ....R.E.M. primero...

Carrie Kasabian said...

Sííí, queremos saber quién es el Artista de la próxima semana, please...

Amanda said...

adiós usuario anónimo

fue un gusto.....

Cris said...

adios señor anonimo pacifico....que le vaya bien y lo esperamos...vuelva pronto

Cris said...

yo me aburrí de pedir The Diamond Sea....y parece que no va a sonar..

Carrie Kasabian said...

A Patti Smith la ubica muy poquita gente... Por eso las votaciones... ¿Quién merece entrar al Salón?

Carrie Kasabian said...

Que le vaya reee bien, Sr. Anónimo (a quien le respondí las dudas)

Amanda said...

jjaja no pierda la esperanzas de dj cheester


cuando emnos se lo espere va sonar

Carrie Kasabian said...

En la web de la R&P aparece, en las noticias, esto: GUNS'N ROSES CANCELA SHOW PORQUE NO PODÍAN TOMAR... ¿Cómo la hallan?

Carrie Kasabian said...

http://www.rockandpop.cl/scripts/rp/noticias/template.asp?Accion=Ver_Detalle&ID=8499

Aquí está la noticia de los Guns...

Cris said...

esa de los guns fue de hace como 2 dias atras....llega tarde la rock con las nticis parece....
qué se puede esperar de una banda tan predecible como guns n' roses o mejor dicho, de axl?

Amanda said...

hay algunos que se pueden dar el lujo de hacer tales cosas.....

la maga said...

ALFREDO,eres lindo loko pero habeces dices cada esputipes como que ozzy tiene mejor voz que bruce,perobueno se te perdona =.

oye pongance algo de hellowen o de lacuna.

Carrie Kasabian said...

Sí, igual lo de los Guns n' Roses no es para sorprenderse... si el factor sorpresa (mediáticamente hablando) se perdió hace raaaato...

Carrie Kasabian said...

Y de Axl Rose, especialmente...

Amanda said...

y al no sorpenderte termina x aburrirte definitivamente.....

Amanda said...

uno de los tantos temasos de morrisey......

Carrie Kasabian said...

Uuuhhh... ¿como de qué año es esta canción de Offspring?

Cris said...

self seem de offspring es del '94...sita carrie

Carrie Kasabian said...

¿Dónde está el resto?

Carrie Kasabian said...

Gracias por la respuesta, DJ Cheester...

«Oldest ‹Older   1 – 200 of 436   Newer› Newest»