11/07/2006

Dumping Leche en REM

si pero Michael Stipe: Ojala llueva leche en el campo.

Maty dijo...
Yo he visto como la explotación no solamente está, en este caso, en el trabajo que hacen las temporeras. Hay miles de otros ejemplos en los que te pagan una miseria por lo que trabajas, o en otros donde el abuso de horas extras, tiempo de colación, e incluso servicios higiénicos básicos más los lugares donde debes mantener tus cosas guardadas, no se cumplen.

El trabajo de temporera es muy pesado y hay mujeres que esperan todo el año para ello, pero que después de algunas temporadas ya no lo pueden realizar porque el mismo trabajo físico les provoca problemas. Pero los problemas no sólo están ahí, hay trabajos en los que la ley de la silla no corre, en los que te dan media hora para almorzar, como es mi caso, u otros en los que simplemente NADA se cumple.


Valeria dijo...
Respecto al tema recuerdo que Tomás Hirsch en su campaña hacía una comparación entre el trato que recibe una fruta y un trabajador, y tiene toda la razón, como dijiste ayer en tu programa, ni las hormigas trabajan tanto ni el las condiciones en que las temporeras/os lo hacen, así que me parece bien este tipo de campañas donde gente influyente las apoya, debería hacerse en todo el mundo, promover el trato justo.

Valentina dijo...
Definitivamente los personajes de Mafalda deberian tener un puesto en la historia...acá alguna que tienen que ver con el tema de esta semana:

"Trabajar para ganarse al vida esta bien pero por que esa vida que uno se gana trabajando tiene que desperdiciarla trabajando para ganarse la vida." Miguelito

"Nadie pueda amasar una fortuna sin hacer harina a los demás." Manolito

"¿No será acaso que ésta vida moderna está teniendo más de moderna que de vida?" Mafalda

simonmazzet dijo...
La globalización ayuda por un lado , pero por otro se presta para abusos supestamente licitos, como son: la mala paga, malos tratos, inescrupulosos explotadores.

freddynfierno dijo...
Ayer fuí a Santiago por la Autopista del Sol (vivo en Peñaflor) y por primera vez vi a gente trabajar en esos inmensos sembradios que se ven al lado de la autopista, y era pura gente mayor de edad, viejos y cansados, bajo pleno sol. me impacté. Sinceramente, tengo unas ganas tremendas de llorar.
PROGRAMACIÓN
Kiss - Anholy/ Muse - Knights Of Cydonia/
Genesis - Abacab/Collective Soul - Shine/
Yeah Yeah Yeahs - Date With The Night/
Danko Jones - First Day/ Keane - Crystal Ball/
Rem - Stand/ We Are Scientis - Nobody Move Nobody Get's/
Babasonicos - Irresponsables/ Primus/Ozzy - N.I.B/
Tool - The Pot/ Claudio Narea - Rico El Pais/
Nofx - Seeing Double At The Triple Rock/
Placebo - Special Needs/ Sonic Youth - 100%/
Sonic Youth - Teen Age Riot/ Sonic Youth - Incinerate/
Evanescence - Lithium/

123 comments:

Jaci said...

Hola Alfredo, Filito y gente de la comunidad. No he podido estar presentes estos días por motivos netamente relacionados con estudio y organización de este mismo (pues “Time is Running Out” como decía Muse), aunque me he dado un tiempo para escuchar el programa y a la programación notable de los últimos días.

Alfredo, Filito, al mail les mandé algo sobre el tema de la campaña de Oxfam, me pareció más conveniente utilizar ese modo, ojalá lo chequeen.

Saludos

Cris said...

amigos todos...... hoy no podré acompañarlos en el blog, por motivos de fuerza menor....

pero igual chequearé mas tarde los comentarios....

mi opinion sobre el tema de la semana ya lo expuse asi que seria medio idiota repetir laidea...

en fin....saludos a todos

y espero que la programacion de hoy sea mejor que la de ayer....y asi sucesivamente

acuerdense de poner Diamond Sea de Sonic Youth!!!!


cristianacevedo.blogspot.com

cariños a todos los frecuentes culpables!!!!

El Simon Mazzet said...

Las campañas de la leche nose si crearon realmente conciencia, solo lograron sacar la ropa a algunas figuras faranduleras, cantantes y actores, algunos eran impresentables para el espectador, como eliseo y el vocalista de lucybell, creo que el espectador merece respeto no espantarse.

aceitunas_de_azapa said...

HOLA PRIMEROS CULPABLES...

SE SUPONE QUE HOY POSTEAMOS AQUÍ ... NO???

aceitunas_de_azapa said...

Hoy, en algún momento de la tarde, podríamos escuchar "TIE YOUR MOTHER DOWN" de Queen... se agradecería...

Carrie Kasabian said...

Qué tal Comunidad Culpable!!!

Me reporto justo a tiempo, cuando comienza el programa...

Besos a toda la Comunidad y a los/as no frecuentes (Bienvenidos/as sean todos/as!)
Carrie Kasabian

PD: Sí, Aceitunas, hoy posteamos aquí, bajo el título Dumping Leche en REM...

Carrie Kasabian said...

¿No viene DJ Cheester? ¿Cómo lo hacemos con la programación?

aceitunas_de_azapa said...

Entonces hoy hablamos de la leche...

El Simon Mazzet said...

marlen olivari salia en uno de esos spot de la lecha

Carrie Kasabian said...

Uuuuhhh, hace N tiempo que no escuchaba ésta de Muse!!!
(Knights of Cydonia)

Jaci said...

Hola Alfredo, Filito, gente de la comunidad.
¿Como están?.
Saludos

PS: ESTUPENDO!!!!!! Por fin Knights of Cydonia, esa canción es la raja

Carrie Kasabian said...

Se pasó!!!

Amanda said...

hola que tal culpables??

recién me integro

c/n este temaso de muse



saludos a todos/as los presentes y alos que llegarán también

aceitunas_de_azapa said...

tá lenta la cosa hoy...

Carrie Kasabian said...

Uuuuhhh, se pasó el temazo de Muse!!!

Ahora sí...

A pito de lo que dijo Simonmazzet sobre las campañas de la leche... La verdad, el hecho de desnudar a ciertas personalidades para esta campaña, parece un verdadero capricho estético, que en realidad no tiene relación con su real propósito, que es incentivar el consumo de leche en la población... Y las otras campañas de la leche tampoco han cumplido a cabalidad con este propósito...

Carrie Kasabian said...

Está reee lenta la cosa... Esperemos que llegue el resto...

aceitunas_de_azapa said...

De la mencionada campaña de la leche (con nuestra farándula criolla), la que más me llamó la atención fue la de los chancho en piedra imitando a los personajes de la naranja mecánica tomando MOLOKO

Amanda said...

asi es carrie c/n respecto a la campañas de la leche...

no tienen absolutamente nada que ver c/n el que se supone que es el próposito de estas capaña que se supone que es incentivar el consumo de la leche...


la capaña de ahora = harto chanta

no sé que les habrá parecido a uds

Anonymous said...

hola outsider...no tienes porke dar explcaciones de porque no has estado aca... pero no lo digo por ti sino que nadie se da cuenta si estas, o si esta o no esta nadie, no des explicacionesme, estan demas, no somos tan bakanes ni importantes..en buena.

Carrie Kasabian said...

Más preocupante es saber cómo anda el consumo de leche (y de otros alimentos sanos) en la población... Hay sectores que no pueden contar todos los días con su ración alimenticia debido a que el ingreso se los impide... Como siempre, la torta está mal repartida... El consumo de leche (y de otros alimentos sanos)debería incentivarse ante la amplia oferta de comida chatarra (para qué dar nombres, si ya sabemos), por la salud de las próximas generaciones

Jaci said...

¿Supieron de los índices de medición del desarrollo humano publicado hoy por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)?

Somos el segundo país de mayor desarrollo humano en latinoamérica (el primero es Argentina) y nº38 a nivel mundial.
¡Ah! y el el 20 por ciento de la población más rica acapara el 62,2% de los gastos e ingresos, mientras que el 20% de los chilenos más pobres sólo llega al 3,3%.

Carrie Kasabian said...

¿La actual campaña de la leche? No le hallo mucho fundamento, es más bien un buen trabajo de animación computarizada (N de la R: La del guitarrista y la de la pareja "modelados" en leche)... Eso, nada más...

Angela said...

hola culpables: outsider, cristian, carrie, amanda, roxana, kathacoil, willy, etc, etc, etc!!!

hola Alfredo!!!!

hola Filito!!!!

Qué tal? Cómo va la cosa??

Sita kathacoil said...

buenas tardes Alfredo, filito, culpables frecuentes, sita carrie, outsider, amanda, cristian, aceitunas de azapa, simonmazet....un gusto volver a leerlos...
Inpirada un poco en el texto y en lo que hemos conversado esta semana me inspire un poco y subi un post a mi blogs.. y aqui un extracto.

"A usted lo engañaron. Le dijeron que si trabajaba 12 horas diarias no sólo su sueldo sino también su empresa y su país progresarían. A la primera crisis asiática usted perdió su puesto, su patrón sólo perdió la paciencia. El invirtió lo que había ahorrado en su sueldo en ayudar a su compadre en las elecciones. A usted lo contrataran mas barato y seguro volverá a creer que laborar 12 horas diarias ayuda a este país a salir del subdesarrollo, alejarse de Latinoamérica y acercarse a Europa. Pero en Europa hace siglos que nadie trabaja más de 8 horas diarias. En India trabajan como en Chile y también como en Chile exportan materias primas baratas, como en Chile hay millonarios y mendigos, como en Chile los pobres se llaman intocables y aceptan religiosamente su suerte.

Usted protege su casa de los un poco mas pobres que usted con rejas y alarmas, cuando los un poco mas ricos que usted le roban a plena luz del día.
Recuerde cómo reclamaban para que un delito como la evasión de impuestos no sea perseguido por ley. Los “cogoteros” son gente que tiene por lo menos la honradez de dejar que le digan ladrones sin ofenderse. Sus jefes, hijos de jefes sólo saben ganar haciendo trampa y más encima tienen diarios y revistas para felicitarse por ello".


Sita outiser.. que bueno tenerla de vuelta ...

Carrie Kasabian said...

¿Cómo están todos/as por ahí?

Anonymous said...

Se ruega enviar mensajes de texto para hacer comentarios. Sólo tienes que escribir XRP dejar un espacio y poner tu comentario.

Cuando estés listo envíalo al 7686 y no sólo recibiremos el mensaje, sino que podrás verlo escrito en nuestra página web.

Puedes mandar saludos, opinar sobre los temas que se hablan día a día en la "Rocka" …en fin. No te quedes fuera de esta nueva forma de comunicarte con Rock&Pop!!

Jaci said...

Gracias Kathacoil, saludos a ti también y a Carrie, Angela, Amanda, Aceitunas de Azapa y a los que se vayan sumando.

K-tron said...

Hoy por acá???

Si es así, saludos a todos los culpables frecuentes.

Si no fuese así, los sigo buscando

Jaci said...

sí, el concepto de ese video es bueno, aparte Giovanni Ribisi es un actorazo

K-tron said...

Outsider,

No hay nadie mas???

Jaci said...

hola k-tron, sí, hay más gente conectada a la blogósfera que en cualquier momento hace acto de presencia

aceitunas_de_azapa said...

Por acá, aceitunas de azapa ON LINE!!! saludos a todos y a todas...

Sita kathacoil said...

Que pasa K- tron, Anda perdido? jajaja saludos...
si se postea aqui...junto al maestro michael.

Carrie Kasabian said...

Hoy día, en el último Clinic apareció un reportaje sobre la caída del imperio Casa & Ideas... De lo que vi, me llamó la atención este dato: En el departamento de diseño de la empresa, comandado por Claudia Venegas (brazo derecho del fundador, Mauricio Russo), trabajaban 40 diseñadores (en su mayoría mujeres mandadas por mujeres), en el año 2004. Pero no cualquier persona podía entrar a trabajar ahí. Una ex diseñadora proveniente de Maipú, cuenta que la discriminaban en la empresa por ser de esta comuna, y poco menos que el principal requisito era ser ABC1 y que se les notara, y si era de Viña, mejor, porque Venegas es de ahí.

¿Cómo la hallan?

K-tron said...

Gracias outsider por la aclaración.

Hola Aceitunas....

Parece que quedamos cada día meno!!!

Carrie Kasabian said...

Uuuuhhh, Stand de R.E.M.!!!

K-tron said...

JAJAJA, en realidad andaba perdido

Sita kathacoil said...

ALfredo

ha comenzado al menos en varios packing de este pais la temporada de cerezas a comenzado...
Esta empresa produce millones de dolares, ya lo sabra la gente de el fundo santa margarita, que en precisos momentos se dispone a explotar a miles de mujeres ( durante años fui una de ellas).
Los horarios son infernales, no paras ni siquiera los domingos, los sueldos no se quedan atras entre tanta porquería... cerca de $ 4.000 + 800 la hora extra, + bonos de 500 por asistencia... sacandote la mierda trabajando puedes aspirar a un sueldo de aproximadamente $ 180.000 con cue'a .
Por 180.000 y menos muchas mujeres, transan su vida, sus hijos, su matrimonio...
NO MAS ABUSOS CON LAS MUJERES Y HOMBRES TEMPORERAS DE ESTE PAIS!!!!

patipe said...

wenass
saludos outsider, simmonmazzet, aceitunas_de_azapa, carrie_kassabian, kathacoil, k-tron

oye carrie...qué horrendo lo del casa&ideas, pura discriminación y yo que soy de maipú :s

Jaci said...

el dumping es una subvención a la producción de particulares para conquistar mercados extranjeros que consiste en exportar un producto con un precio inferior al que se vende en el pais importador, así se perjudica al productor local de donde se importa. Demás está decir que esta práctica es considerada desleal y que está prohibida por la comunidad internacional.

Carrie Kasabian said...

Está reeee buena la programación!!!

Jaci said...

ah, pero por ser economía de libre mercado, no está exenta de practicarse

patipe said...

una amiga de rancagua estuvo trabajando como temporera en el verano con su hermana, se sacaron la mierda y les pagaban repoco, más encima tuvo un esguince, todo mal

Sita kathacoil said...

PApite..

sabias en un sector de tu comuna estan envenenando gatitos... BASTA CON EL ABUSO !!!!

SERVICIO DE UTILIDAD PUBLICA: alguien tiene un gatito negro que quiera obsequiar... sueño con uno (no me refiero al gato en botella o caja de 2 litros) sino que un felino de verdad... busco uno negrito.. ofresco un buen hogar, sus alimentos, controles y harto cariño...sorry ocupar esta vitrina para algo que no tiene que ver...espero no ofuzcar a ningun usuario jajaja

Saludos

K-tron said...

JAJAJA, es harto raro el weon eso

patipe said...

kathacoli... ohh no tenía idea de eso
qué mal ¡! y en realidad, acá no hay tantos perros callejeros , está repleto de gatos, es un poco molesto como lloran/gritan en las noches, pero no es para que los estén envenenando pués y dónde es eso¿?

K-tron said...

A todo esto, con respecto a las temporeras.

Nadie a mencionado que, aparte de los abusos a los que son sometidas, deben trabajar sin mínimas medidas de seguridad.

No les pasan las mascarillas para evitar que inhalen los pesticidas y tantos otros químicos que les aplican a las frutas o verduras.

Cuantas mujeres quedan estériles o , si llegan a quedar embarazadas, sus hijos nacen con deformaciones.

Nadie hace nada por esto.

Anonymous said...

por supuesto que no tiene nada de malo hacer una denuncia tan importante como el maltrato a los animales en este caso los gatos... al contrario se agradece...lo que es patetico es cuando esto se transforma en un chat para hacer amiguis, las denuncias como estas hacen falta

aceitunas_de_azapa said...

BUENO SEÑORES Y SEÑORITAS... COMO TODOS LOS DÍAS A ESTA HORA SE VA MI BUS Y ME RETIRO A MIS APOSENTOS, SIN DE JAR DE ESCUCHAR A LEWIN EN MI MP3...

saludos a todos y a todas, nos posteamos mañana... chabela

Carrie Kasabian said...

Patipe, yo también soy de Maipú, qué coincidencia!
Sí, bien fuerte lo que pasa en Casa & Ideas... No todos/as saben lo que realmente hay detrás de ese surtido de lindos artículos, tan coloridos... Como pasa en todas las demás grandes empresas en este país...

Más info, vean el último The Clinic, el de hoy (09/11/06, con la portada "PPD, ¿QEPD?, RSVP")

Anonymous said...

bastante patetico diria yo

Carrie Kasabian said...

Que le vaya reee bien, Aceitunas!

Sita kathacoil said...

Papite

salio un reportaje en The Clinic, ahi denuncias que en la villa la Arboleda de Maipu.. además ilustran el articulo con una imagen que cada día se repite en varios sectores no solo de santiago sino del país.. GATITOS ASESINADOS, CONVULSIONADOS, SANGRANDO....

Anonymous said...

chao, manda aceitunas

saqysay said...

ola....comunidad de los culpables de todo....ola gente del blogs...

qe felicitarlos por la programacion de hoy, ayer, esta buenisima, cariños Alfredo y filito,....

con respecto al tema, yo pienso qe es una enfermedad, mundial, no hay pais qe explote a la gente trabajadora.....

ellos quieren obtener ganancias a traves de sus operadores y temporeros, no importando las condiciones en las qe trabajen....
me pregunto a lo qe hemos llegado?...como ira hacer en el año 2050....
hace un tiempo atras vi un pelicula...no recuerdo cual en estos momentos....pero era como si el mundo estuviera dividido en dos...

una parte esta representada con una tecnologia impresionante, donde no habia pobreza, ni gente pidiendo en las calles,....

y en la otra parte era como el desecho de la humanidad, ladrones, mendigos, gente tratando de sobre vivir.....con condiciones inhumanas....

es casi lo mismo.....lo qe sucede...con nuestras personas qe trabajan hoy en dia......como temporeros, o estacionales....

sandra de villarrica,....

maite said...

hola a todos

alfredo asumo que dijiste en broma que las mujeres se volvian locas por el vocalista de babasonicos... porque tipo mas feo no he visto... ademas me acuerdo que estuvo en el programa de la matilda hace un tiempo por su concierto en un desfile de modas en stgo... puta el hueon antipatico... arrogante, se creia la ultima chupa del mate... no estoy segura si era el vocalista, pero era uno de la banda

patipe said...

es verdad, cero control de salubridad... si se enferman con todos esos químicos( o como lo del esguince de mi amiga de rancagua)al final lo poco que ganan lo terminan gastando en recuperaciones o tratamientos en casos extremos
las condiciones en que trabajan las temporeras son INFRAHUMANAS

Carrie Kasabian said...

Uuuhhh, en ese Clinic también aparece lo de la matanza de gatos en Maipú... Ocurrió en la Villa Lo Arboleda, de esta comuna... Hay dos sospechosos al respecto, un ex-militar que odia a los felinos y un fanático de las catitas...

Anonymous said...

NI AHI CON MIERDASONICOS

patipe said...

pobres gatos oh

es patipe jej no papite kathacoil

K-tron said...

Este tema es la raja

Anonymous said...

Se ruega enviar mensajes de texto para hacer comentarios. Sólo tienes que escribir XRP dejar un espacio y poner tu comentario.

Cuando estés listo envíalo al 7686 y no sólo recibiremos el mensaje, sino que podrás verlo escrito en nuestra página web.

Puedes mandar saludos, opinar sobre los temas que se hablan día a día en la "Rocka" …en fin. No te quedes fuera de esta nueva forma de comunicarte con Rock&Pop!!

Carrie Kasabian said...

Sáquenme de una duda: ¿Es Primus con Ozzy, los de esta canción (Nativity in Black)?

Carrie Kasabian said...

Mientras más actúan esas mentes desquiciadas, más quiero a mis gatitos...

Sita kathacoil said...

QUE WEN TEMA!!!! HACE ENE QUE NO LO ESCUCHABA...


DISCULPA PATIPE... SORRY JAJAJAJ AHHH GRACIAS POR VUESTRA VISITA A MI HUMILDE BLOGS...

saqysay said...

nooooo.....el vocalista de los babasonicos....me apesta, lo vi en los premios mtv....

qe tipo tan amables,.....por decir....qe agradable...el tipo es mas pesado y antipatico....qe he conocido....

me gustaba su musika, pero con lo qe vi.....nooooo, chaoooo.....
prefiero cualqer otro cantante...

no es mi tipo...

Claudio Lautaro said...

uuuuuh ke talca todos..la raja NIB de Black Sabbath...
PD: no...no es con Primus, es Black Sabbath

Claudio Lautaro said...

O sea digo es Black Sabbath solos =P

K-tron said...

No, es el bajista de Primus, junto con Ozzy, Tommy Iomy y un batero que no recuerdo su nombre.

Esta versión es para un disco tributo a B.S. del año 2001

patipe said...

jejej ;) 'ta bien

tengo ganas de escuchar RUSH

Claudio Lautaro said...

UUUUhhh se viene Heaven and Hell con Ronnie James Dio!!!!
PD: Grande Tool!!

K-tron said...

Ronnie James Dio???

Cuando???

Claudio Lautaro said...

Alfredo no estaria mal un temita de Iron Maiden o Bruce Dickinson solista como Road To hell, valentin?...gracias!

Sita kathacoil said...

alfredo... te las mandaste con el tema de TOOL!!!!!

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

MI CORAZON SE ACELERA, MIS COORDENADAS CAMBIAN, ESO SOLO LO PUEDE PROVOCAR UNA BANDA DE CULTO, DE MI CULTO, MI BANDA FAVORITA... INCREIBLE... TOOL...
MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS!!!!

Claudio Lautaro said...

Pronto k-tron!...se llamara Heaven and Hell =p

K-tron said...

WOW,

Entonces no me lo perderé.

Heaven and Hell

Que wen nombre

Carrie Kasabian said...

Otra historia... Ibamos en el Plaza Oeste con mi prima (casi hermana mayor, por la crianza familiar), hace unos años, cuando vimos a un viejito (bien viejito era) barrer el piso del mall... Mi prima me dice "Mira, cómo hacen trabajar a los viejitos, si hay tantos jóvenes que podrían estar trabajando aquí..."

Carrie Kasabian said...

Gracias, K-Tron... es que voy tomando nota, por eso necesitaba el nombre...

Claudio Lautaro said...

Asi es estimado, imperdible...ojala se peguen na pasadita por aca no mas!! ;)

Lo de hacer trabajar a los viejos...es tipico en las empresas de aseo, y encima les pagan una cagada, me recuerda mucho la escena de la Montaña Sagrada de Jodorowsky, en donde hay una fabrica que funcionaba solo con viejos enfermos y casi agonicos..asi andaba la maquina...es muy simbolico esto..saludos

Carrie Kasabian said...

Tuve que poner los nombres de Claypool, Iommi y Ozzy, eso sí, K-Tron...
Gracias de nuevo! :D

Anonymous said...

NI AHI CON BLACK SABBATH...SALVO 3 CANCIONES SON DEMASIADO CHANTAS

Carrie Kasabian said...

Qué canción más ad hoc para el tema que estamos hablando... Rico el País!

patipe said...

si, es verdad en algunos casos quizás como en ese mall es explotación, pero
en el unimarc del 14 de vicuña mackena en La Florida tienen trabajando a pura gente de la 3era edad, pero reviejitos algunos ¡! claro que es una opción, un plan pro actividad para la 3era edad...se demoooran n si

Sita kathacoil said...

"Usted no está loco, está vivo. Como un salvaje, como un náufrago, pelea. Usted es su propio enemigo. Pase lo que pase, trabaje lo que trabaje, usted perderá lo único que lo mantiene un pie, las ochos horas de sueño, la esposa, el marido, los hijos, la paz de su pequeño jardín, la piscina de caucho, las paredes blancas de la casa y la ban. Quizás conserve el equipo obsoleto y el computador donde mandará e- mails chistosos a los amigos que siguen inútilmente peleando contra sus propias sombras".

Claudio Lautaro said...

O sea, pero a ver...hay que separar igual, o sea todo esto en relacion a rabajos pesados, como lo son de aseo a pleno sol y grandes esfuerzos fisicos...porque en el fondo me parece fantastico que chicos con sindrome de Down o de la tercera edad puedan trabajar como empaquetadores, etc...eso los dignifica.

saqysay said...

la cancion de claudio narea......rico el pais....es una gran verdad, de lo qe sucede en nuestro pais.....

es una mirada de notrosos mismo....pero qe no logramos darnos cuentas.....

pucha qe nos duele cuando nos dicen las cosas....como son..

Carrie Kasabian said...

Que alguien postee, por favor... ¿cómo se llama esta canción de NOFX? Se los agradecería N...

Anonymous said...

no

Anonymous said...

seeing double at the triple rock

Carrie Kasabian said...

Gracias, anónimo! :D

saqysay said...

Carrie Kasabian.....me gustaria ayudarte...pero no se...

lo siento...

Anonymous said...

no hay por donde...

Carrie Kasabian said...

No te preocupes, Sandra, ya me ayudó un anónimo...

patipe said...

si pues, aparte los que trabajan de empaquetadores en ese super, es por opción y es bakán ver a gente de la tercera edad con ganas de trabajar o hacer otras cosas

saqysay said...

Carrie Kasabian.....hoy no esta.....DJ Cheester....pero esperamos....qe tu lo soluciones al termino del programa,....como siempre lo has hecho, en otras ocaciones....

Carrie Kasabian said...

Sí, Sandra, estoy tomando nota... Hoy va el posteo de la porgramación!

saqysay said...

me agrada mucho qe incorporen a la tercera edad y a los niños sindrome de Down.... eso qere decir...qe nuestra mentalidad esta cambiando....

ya no somos tan discriminatorios, con las personas....un paso + en nuestra sociedad...

alfredo gracias por la cancion de placebo, justo cuando comienza a atardecer, y con una apuesta de sol marabillosa....ideal para escucharla en estos momentos...

mil gracias alfredo y filito...los qero mucho...

sandra de villarrica

Carrie Kasabian said...

Es la tercera vez que reemplazo a DJ Cheester, en todo caso...

Dejo aviso al resto: No voy a poder postear este sábado 11 del 11 por celebración de cumpleaños (adelantada por tres días)... Ojalá que alguien aperre con el posteo de la programación ese día...

patipe said...

wuuuuujuuu soooniic¡!

saqysay said...

sabia qe lo ivas a solucionar,...Carrie Kasabian...desde ya se le agradece...

Carrie Kasabian said...

¿Y qué pasó con el resto?

Claudio Lautaro said...

Claro...de esa manera se les dignifica como personas, se sienten bien ellos consigo mismos y ademas he visto por ejemplo como los chicos con Sindrome de Down hacen muy muy bien su trabajo, son muy metodicos y entusiastas, llega a dar gusto... y ademas se ganan sus pesitos juju..

saqysay said...

Carrie Kasabian.....muy feliz cumple....anticipado....qe la pases muy bien,.....

el cumplir años es un solo paso....+ en la vida.....eso no es sinonimo de estar viejo...sino es de crecimiento mental.....

qe nos hace, ser niños pero con espirituo de adulto....eso es genial....

Sita kathacoil said...

Tolteclaudio...
gracias por vuestro posteo, el tiempo y las palabras que le dedico a esta necia...

Anonymous said...

carrie en buena onda pero a nadie le interesa lo de la programacion y eso, celebre traquila no mas, ademas la gente del programa la pone igual. igual feliz cumple, en buena

Carrie Kasabian said...

Sandra, aclaro... Estoy de cumpleaños el martes 14 (me celebran por anticipado el sábado 11)... Pero igual, gracias por el saludo

(Aviso a quien se interese... por cierto)

saqysay said...

los niños con sindrome de Down son tan inteligentes como nosotros mismos ....y en algunos casos yo diria +,....se esfuerzan al maximo por hacer bien las cosas.....y eso los hace ser muy especiales....yo los adoro muchisimo.....

saqysay said...

Carrie Kasabian....ya empezamos con los problemas con los anonimos,....sino les gustan...para qe dentran al blogs...

no opinen y listo...pero no fastiden al resto qe si lo hace bien....

Claudio Lautaro said...

Asi es...antiguamente existian muchos mitos estupidos respecto de los chicos con sindrome de Down sin embargo hay gente que postula que son absolutamente normales pero lo que si, son distintos...necesitan formas de aprendizaje distintas, y han demostrado una inteligencia y dedicacion magnifica como dices Sandra...

Gracias a ti Kathacoil por tu post...muy interesante!...nos leemos!

saqysay said...

TolteClaudio.....gracias a ti....por compartir estas lineas....y opiniones...


se le agradece...

Anonymous said...

Alfredo pa los descuentos algo de Fait no more por fa

Carrie Kasabian said...

Totalmente de acuerdo con lo que Sandra y Tolteca dicen sobre la gente con Síndrome de Down... Tienen los mismos derechos que todos/as nosotros/as... ¿Para qué hablar de normalidad en ese caso, digo yo?
Y en general, ¿no hallan discriminatorio el uso que ciertas personas le dan a la palabra NORMAL al referirse a la condición humana?
Lo que es yo, está muy mal usada esa palabra en varios casos...

saqysay said...

qe pena pero llego el momento de despedirse....de todos los culpables y de lo no culpable....

fue un placer...

sera hasta mañna....filito y alfredo....

patipe said...

no me gusta evanescence :(

yap yo me voy despidiendo
que les vaya bieen
nos leemos

adiooooxxxx a tod@ssss

saqysay said...

chaoooo a todos ......bye....

Carrie Kasabian said...

Y una vez que hizo noticia, en nuestro país, la discriminación qeu sufrió un niño Down en una piscina pública... No lo dejaron entrar porque el dueño decía que podía asustar al resto... Qué injusto! Si los/as Down no le hacen daño a nadie...

Carrie Kasabian said...

Y sí! Tenemos programación!


Los Culpables de Todo Programación Jueves 09 de Noviembre

Kiss – Unholy / Muse – Knights of Cydonia / Genesis – Abacab / Collective Soul – Shine / Yeah Yeah Yeahs - Date with a Night

Danko Jones - First Date / Keane – Crystal Ball / R.E.M. – Stand / We Are Scientists – Nobody Move, Nobody Get Hurt / Babasónicos – Irresponsables

Les Claypool, Ozzy Osbourne & Tommy Iommi – N.I.B.(Nativity in Black) / Tool – The Pot / Claudio Narea – Rico el País / NOFX – Seeing Double at the Triple Rock

Placebo – Special Needs / Sonic Youth – 100% / Sonic Youth – Teen Age Riot / Sonic Youth – Incinerate / Evanescence - Lithium

Sita kathacoil said...

Bueno culpables de todo, filito y alfredo
será hasta mañana....
estuvo bueno el programa....

saludos la señorita K.

Claudio Lautaro said...

Si Carrie no solo la palabra "normal" sino muchas otras, es a veces complejo plantear sin utiliza ciertas palabras... bueno un gusto de haber estado por aca nuevamente!!!...chao Sandra, Kathacoil, Carrie y todos los blogeros!! nos leemos ¡bye!

Los Culpables de Todo said...

SALUDOS COMUNIDAD, GRACIAS POR ESCUCHAR EL PROGRAMA
SALUDOS
FILITO

Carrie Kasabian said...

Y se termina el Show... pero estuvo reee bueno, sí!
Buena música, buen contenido, todo reee bueno! :D

... Y como dicen los Pixies, me voy, me voy, me voy...

Nos posteamos mañana, habitués y no tanto...
Besos a toda la Comunidad y al resto de los/as que postean...
Chaucito Baby! Carrie Kasabian

Carrie Kasabian said...

Gracias a usted, Filito, pues! Y también Alfredo, of course!
Besos a ustedes!!

Jaci said...

Hasta mañana gente, se cuidan, besos.

Ps: Se agradece la programación oficial y la no oficial