11/02/2006

Encuestas y Sondeos: The Killers, Artistas de la Semana

Apareció una mega encuesta que dice ser la definitiva de "Como es el Chileno del Bicentenario" y me pareció tan poca cosa, tan rasca y pobretona porque a estas alturas me da lata disfrazar esto con un eufemismo. Volvimos a ser cuestionados con preguntas del tipo ¿como somos?, ¿somos patriotas o no?. Unas preguntas del orden de cuantas veces está permitida la infidelidad en los chilenos, no daba crédito a mis ojos. Y más encima al haber visto los resultados de una encuesta en internet acerca de los gringos y de como han cambiado ellos ahora que suman 300 millones de habitantes. Un sondeo que arrojaba respuestas respecto a preguntas relevantes para proyectar el funcionamiento de la sociedad, del como funcionaban cuando eran 100 o 200 millones, o sea manejando datos duros y concretos. Por ejemplo el norteamericano varón se casa a los 27 promedio y la mujer también a los 26 lo que claramente, antes se casaban a los 23, revela algo y los índices de divorcios eran tanto y tanto. Datos potentes, conclusiones obvias.

Pero volviendo a nuestra Mega-medición me encuentro con la típica ¿Cuán chileno se siente?, ¿A que país admiran?... y cosas por el estilo. Puede que haya algo ahí pero es un poco irrelevante y trillado para una investigación que jura ser la más grande y potente realizada en la historia. "Asi somos los chilenos del bicentenario", un sondeo sin precedentes en el pais por su tamaño y cobertura, pero que crestas importan el tamaño y la cobertura si lo relevante es la calidad de las preguntas.

Esta encuesta que arrojará una gran base de datos de aqui al 2010 cuando se repita para describir, medir e interpretar a la sociedad chilena me hace pensar...Ok, ¿Cuales serían los resultados? Se dedujo principalmente que Chile exhibe un "fuerte nacionalismo" y que predomina la vision dce que nuestro país es el ideal para vivir dentro de Sudamerica. Pero que pasa, que la gente opina y opina y en gran parte ni siquiera conoce ningún otro país en latinoamerica. Mala formulación de las preguntas, poco rigor en esto, resultados mediocres e imprecisos. Vuelven las preguntas que si... ¿Somos felices o no somos felices ¿si o no? ¿nos pone felices ser chilenos?... ¿que relevancia tiene eso? No es la nota ni el dato duro.

Uno tiene que preguntar... ¿Como vives? ¿Que haces? ¿Que no haces? ¿Que hacías hace 10 años? ¿Donde pasas el fin de semana? y hasta ¿Quien Eres? o ¿Quién crees que eres?. Y en ese respecto, el de quienes somos y nuestro probado orgullo patriota que tal si revisamos nuestros origenes indígenas. Ok, la pregunta era ¿Consideras que es mejor que los mapuches mantengan su cultura ? ¿Si o No?. No po', eso es irrelevante. La gente opina pero no hay hecho duro o concreto. Se debería preguntar ¿Que haces tu por los mapuches hoy en día? ¡Nada! Y si haces algo ¿Que haces? No opines, cuenta mejor.

Pero esta encuesta se revuelve en las pajas de dominio del idioma, el castellano, el inglés. El 30% ni siquiera entendía que quería decir dominio del idioma Preguntas del tipo ¿Ha vivido fuera del pais? ¿cual es la disposición de abandonar el pais?... ¿cuales son los 10 paises que mas admiran los chilenos?. España respondieron por ejemplo es obvio porque tiene que ver tanto con lo que vemos en las noticias. Nuestras creencias, la posición frente a la iglesia y la actitud frente a nuestros problemas con Bolivia. No po' no sirve porque todo eso es TAN contigente. En 5 años años de seguro no harían esas preguntas.

¿Entonces que hacemos?. Hagamos la encuesta a gente externa que nos analize en nuestro estandar y que haya estado en Chile, Argentina, Peru, Colombia, Bolivia y Brasil. Que pregunten sobre nuestro clasismo, nuestros prejucios con lo sexual, nuestras diferencias, nuestros barrios. Por ejemplo "gente de que barrios se casan con los cuales barrios", ahi podemos sacar conclusiones de como han cambiado los chilenos por ejemplo y como se mueven la capas sociales. La idea es llegar a manejar resultados que después -al verlos analizadas y proyectados- uno se lleve una sorpresa de decir: ¡"Chuchas, cacha como somos"!. Eso es lo que quiero ver en una encuesta.

Lo que da lata es que SI se publica en el diario nos mamamos todo lo que escriben, todo lo que aparece, porque se supone es importante y creíble pero cada vez mas a medida que seguimos leyendo en internet artículos y ensayos de cosas que pasan en otros países del mundo, en temas de "para donde va la pelota con las sociedades" me lleva a pensar: "Muchachos, tenemos que revelarnos". Basta de mamarnos lo que nos ponen en la mesa. Vivimos mamandonos cosas absolutas y que no han cambiado en nada.

El sistema politico chileno que nos "parece funcionar" es como el HOYO. Como el Orto. Te lo dice todo el mundo que ve un poquito más allá. Cuando vamos a entender que no es llegar y copiar el modelo de otros paises y aplicarlos aquí. Cada país debe tener su idiosincracia, su cultura, sus tradiciones y sus opiniones. La reforma procesal penal se copió a la pata de otra parte y probó quedar corta para nuestra realidad, había mas conflicto por tanto esta debió haber sido algo más evolucionada. La educacion y el LOCE se copió de España y no resultó. El Transantiago se copió de Bogota y allá Si que resultó.

¿Donde está nuestro problema?: En la complacencia, en donde se huele ese relajo onda "ya mira, si no hay nada que hacer" "No po, si las cosas funciona así" y estamos medios pegados ahí, anquilosados... Los parlamentarios no cambian nuestro sistema porque ellos serían los primeros afectados. Los polítocos (diputados y senadores) que siempre están ocupados, porque tienen que estar en terreno, en regiones o en sus comunas. harto mentirosos si ni siquiera asisten a las comisiones. Entonces ¿que país va a avanzar al Bicentenario si el poder legislativo esta achanchado?. Salta Alvaro Escobar que como buen actor no ha perdido el niño idealista que tiene dentro y lo tratan de matar entre ellos mismos porque viene a delatar que esto es una mierda. Llega con ideales y entra al congreso para darse cuenta que aquí no se avanza nada, no se trabaja nada. Hasta Sebastian Piñera que fue senador se dio cuenta que en el legislativo se la pasaban leyendo leyes, aplastándose entre ellos para atornillarse en la maquinaria del poder... otro eufemismo para decir "no soltar la teta", digamoslo claro.

Los jóvenes tienen mas iniciativa que los viejos avinagrados, tienen ideas y planes pero si los diarios hacen reportajes y encuestas de cuantos peos nos tiramos, o si los estudiantes "estan o no estan ni ahí" que mierda van a querer leer el diario. Si nos sensibilizamos respecto al tema crudo de quienes y como somos, pegarnos la cacha' e intentar cambiar el modelo entonces SI podríamos aspirar a evolucionar para alguna parte. Pero ¿saben? Nos comemos la pasta que nos sirven, la que nos tiran arriba de la mesa y tragamos lo que podemos. Cuando nos dicen: "Noooo, es que la ley es muy clara a ese respecto" Entonces queda claro que la ley es como las weas, entonces cambiemosla, modifiquémosla. Esa es la actitud que NO tenemos. La ley dice: "¡¡¡Hay que darle plata a un medallista!!!!" Y como no tenemos un medallista entonces no hay plata. ¿Como voy a apoyarte para que lleges a ser medallista si te estoy exigiendo una medalla de oro antes?. ¿Como es que no hemos cambiado esa ley todavía? Lo que falta es actitud y decir "Vamos y erradiquemos los problemas".

No es solamente el decir que deberian echarlos a todos en Chiledeportes -organismo que se creó recién en el 2001. No se trata de eso tendrían que renunciar ELLOS MISMOS asumiendo su propia mediocridad. Esa es la actitud: "Vayanse ustedes solitos" Eso les pasa por poner a pura gente de sus propias facciones y partidos politicos que no saben hacer las pegas. Gente no eficiente.

A juzgar por lo aquí expuesto pareciera que me hubiera juntado con Fernado Villegas pero es que creo no andar muy lejos. Tremendo chorizo por una encuesta que vuelve a preguntar sobre el valor de la familia, la infidelidad y su importancia y si sabemos bailar cueca por ejemplo. ¿O no sabemos? No puede ser, por favor.

Si tiene algo que decir, ya sabe... moje el teclado.
PROGRAMACIÓN
System Of A Down - Question/ Iron Maiden -Different World/
The Cardigans - Erase & Rewind/ Red Hot Chili Peppers - Scartissue/
Dirty Pretty Things - Wondering/
My Chemical Romance - Welcome To The Black Parade/
Ac Dc - You Shook Me All Night Long/
The Killers - Bones/ The Killers - All These Things I've Done/
311 - Down/ Sumo - Que Me Pisen/
Divididos - Cajita Musical/ Weichafe - Me Voy A Encerrar/
Molotov - Hit Me/ The Vines - Don't Listen To The Radio/
Ok Go - Heart It Goes Again/ Gustavo Cerati - Adios/
Depeche Mode - Martyr/ The Beatles “You’ve got to hide your love away”

247 comments:

«Oldest   ‹Older   201 – 247 of 247
Anonymous said...

los tipos k asen estas famosas encuentas... osea por tipos como ellos este pais esta asi de mediocre ...

a la otra alomejor preguntan:

k opinas d la ropa interior k usa la polola de quisas k jugador..

o kien mato a juanita en la novela...

osea puras weas...

saludos alfredo¡¡

siempre te escucho ...
pero no siempre posteo por k siempre toy en la pega .. alli te escucho.. ya pues eso adios.. te sigo escuchando...

Carrie Kasabian said...

Encuesta Bicentenario, quise decir (otra vez mi obsesión ortográfica!)

Anonymous said...

ENCUESTA MAS ESTUPIDA Y VOMITIVA QUE ESA NO HABIA LEIDO

Anonymous said...

BASTA DE QUEJARSE LOS HUEVONCITOS

PUTA SI YA SABEMOS QUE TODO ESTA AL REVES; MEJOR SACAR LO BUENO DE LAS COSASY NO CONTESTEN ENCUESTAS Y SI PIESAN UE LAS COSAS LAS PUEDEN ARREGLAR HAGAN ALGO; AL RESPECTO PERO SON PURAS PAJA; CONSUMIDORES; CARNIVOROS ANTIECOLOGICOS Y QUIEN SABE QUE OTRA PESTE MÄS; SIEMPRE UEJAMDOSE;
SAQUEN LO MEJOR DE LAS COSAS VEAN LO POSITIVO Y SI ALGO NO LES PARECE MANDENSE A CAMBIAR:
CHAOLIN A LOS PAJEROS

Sita kathacoil said...

La foma encuesta es un chiste...
ni siquiera es capaz de cuantificar hechos subjetivos... lo cual metodologicamente es un grave error.... eso es lo primero que le enseñan a los sociologos...
Este tipo de encuestas estan realizadas para dar cuenta de cierta ideologia, obviamente aquella que presenta a la "clase" que la pide...

El Simon Mazzet said...

Pregunta de Encuestas: Quien en Pamela Diaz?

Anonymous said...

los tipos k asen estas famosas encuentas... osea por tipos como ellos este pais esta asi de mediocre ...

a la otra alomejor preguntan:

k opinas d la ropa interior k usa la polola de quisas k jugador..

o kien mato a juanita en la novela...

osea puras weas...

saludos alfredo¡¡

siempre te escucho ...
pero no siempre posteo por k siempre toy en la pega .. alli te escucho.. ya pues eso adios.. te sigo escuchando...

Anonymous said...

Estupida la encuesta es decir poco... mas que estupida...falsa...poca sustancia como dice Alfredo

saqysay said...

las encuestas....no reflejan la realidad....qe somos ?

qe mal copia.....somos nosotros....

somos rico en todo....pero no lo sabemos administrar....

los politicos....son elegidos,para enriqecerse, y no para servir a la comunidad?

somos un vota para ellos?.....y ademas contribuimos, con dinero(los alimentamos)......y ellos no son capaces de solucionarnos los problemas?

qe importa....qe no tengamos luz, agua, qe vivamos en medias aguas, qe no los alimentemos, y no tengamos salud,.....si espacio para darnos sepultura hay bastante?......qeren un pueblo joven, fuerte, para qe siga alimentandolos, por siglo.....

esa es nuestra realidad.....eso es ser chileno,....

y si no contribuimos, estan los peruanos, bolivianos, argentinos,...etc, ellos trabajan + por menos dinero....

y estan dispuesto, a contaminar nuestro pais,.....


eso es mi aporte hoy en dia....


saludos a los culpables de todo....saludos para el alfredo y compañia...

saludos para los del blogs...


sandra de villarrica

Anonymous said...

deverian preguntar,
Cuantas veses le an robado?
3
cuantos peos se tira al dia?
10
en que region las minas o minos son mas facil?
5 region
o wueas asi!!!

Anonymous said...

crystall ball de keane¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pliss

Carrie Kasabian said...

¿Qué orgullo de ser chileno? ¿Cuándo ha existido realmente ese orgullo? Más encima no queda una idea clara de lo que es SER CHILENO... No hay caso...

Anonymous said...

saludos filito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anonymous said...

VOH SERAI PAJERO.... AWEONAO..LA ENCUENTA ES ESTUPIDA Y SE ACABO LA WEA...AWEONAO

El Simon Mazzet said...

poco serias las encuentas

saqysay said...

guuuuaooooo.....alcanze......+ vale tarde qe nunca....


cariños alfredo y compañia alla en los estudios....


besitos para todos-....

hasta mañana....

sandra de villarrica

El Simon Mazzet said...

y que paso con el oro de pinochet, no se hablo más.

Anonymous said...

deverian preguntar ..cuanto esfuerso, o cuanto te a costado entrar a la universidad, o k carencias tienes ,, k te lo imposibilitan??.. cosas asi....

gonz said...

si se pegan la paja de preguntar a nivel macro, para que preguntan idioteces?
a lo mejor es para testear la imbecilidad del chileno...
tal vez son preguntas aweonas a proposito.

waste of time, aparte que a mi no me han preguntado nada.

tal vez se quiera saber el nivel de felicidad o complacencia de vivir en shilito lindo.

no se...

mientras la encuesta no sea de mano de chile deportes...

Anonymous said...

noonooooo algo metal olle algo metal!!!

Anonymous said...

JAJAJAJAJ...OTRO MAS QUE CREE QUE LAS ENCUESTAS SON HECHAS POR WEONES INTELIGENTES PARA PROBAR A LA GENTE PFFFFFFF...SALE...INFORMATE LOCO

Anonymous said...

me voy a tirar a presi... que dise el publico

Amanda said...

que temazooo para despedirse....

haciendo una carpeta de quimica más latera que la mierda.....


gracias x darme animo c/n este rato de buena música ,como siempre no +....



saludos a la comunidad bloggera culapable



1 gustazo de conversar c/n uds como siempre

. said...

Que temazo para cerrar el programa!!!
ya, mañana nos leemos nuevamente

chauz!

Jaci said...

saludos a todos y será hasta mañana, se cuidan, bye

Anonymous said...

yaya chau

Anonymous said...

YA SERA HASTA MAÑANA MEJOR....

Anonymous said...

yaya chau y wuea, sean buenos

Carrie Kasabian said...

Uuuuhhh... se termina el programa, pero mañana seguimos... Muy bueno estuvo, con buen tema de conversación y buena música... como en todos los demás programas... Sigan así!

Besos a toda la Comunidad Culpable (y al resto de la gente que postea)
Chacuito Baby! Carrie Kasabian

Anonymous said...

No si es más wuena onda hacerle publidad al Mac Donald's,
sacos de W...

Anonymous said...

Lewin vendido al consumismo y al Mac Donald's.
y si es mentira que lo diga.
O sea la PAJA continua señores....

Carrie Kasabian said...

Y no pasó nada con el posteo de la programación (ojalá se acuerden)...

Hasta mañana y Chaucito Baby! CK.

Jaci said...

Carrie, si está la programación posteada

Cris said...

aqui está la programacion NO oficial...osea en el sentido que no la publicó Filitos sino yo...Filitos lo hizo en la entrada del posteo....


Los Culpables de Todo jueves 2 nov.
-System of a Down “Question”
-Iron Maiden “Different World”
-The Cardigans “Erase & Rewind”
-Red Hot Chilli Peppers “Scar Tissue”
-Dirty Pretty Things “Wondering”

-My Chemical Romance “March of The Black parade”
-AC/DC “You Shook Me All Night Long”
-The Killers “Bones”
-The Killers “All the things that I’ve done”
-311 “Down”

-Sumo “Que me pisen”
-Divididos “Cajita musical”
-Weichafe “Me voy a encerrar”
-Molotov “Hit me”

-The Vines “Don’t listen to the radio”
-Ok Go “here it goes again”
-Gustavo Cerati “Adios”
-Depeche Mode “Martyr”
-John Lennon “you’ve got to hidde your love away”



que la pasen bien...

cristianacevedo.blogspot.com

Carrie Kasabian said...

Gracias por el posteo, DJ Cheester! (Recién me acabo de dar cuenta)

Y mañana seguimos posteando, como Comunidad que somos... aunque siempre hay voces (o posteos) disidentes... you know...

Hasta mañana y Chaucito Baby! CK.

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

Culpables, no se si esto les importe demasiado, pero para mi es necesario
comunicar que a partir del proximo lunes ya no podre participar tan activamente del programa , ya que se termina la licencia medica que me tuvo aqui durante 2 semanas y debo volver a la rutina laboral de todos los dias, de todas maneras me esforzare para poder postear lo mas posible y no perder contacto con los culpables, ya que hay varios de ustedes con los que me gustaria entablar conversaciones y por que no amistades mas profundamente

ME DESPIDO INSISTIENDO EN EL PEDIDO QUE JAMAS LLEGO A SONAR **JUNKE HEREDAMOS LA CULPA**

Anonymous said...

Mal27
¿que tan frofundas? jajajja
son bromitas...
chau y cuidate!

Andreita said...

Holis Alfredito....

the Killers...mmm...si buenos..pero algo le falta para que sean super!

http://musicaparavivir.blogspot.com

Anonymous said...

I N F I D E L I D A D

http://www.personal.able.es/cm.perez/infiel.htm


DONDE PECAR


Existen multitud de lugares donde podéis disfrutar de vuestra infidelidad sin peligro de que vuestra pareja os vea en postura horizontal con alguien que no sea ella misma. Hablamos de hoteles, por descontado. ¿Las ventajas de un hotel? Cuanto mas lujoso sea mejor será la impresión que causaremos. ¿Las desventajas? Cuanto mas lujoso sea mas dinero nos costará la broma. Pero lo que nosotros os recomendamos desde estas humildes páginas son los apartamentos por horas. Son muchísimo mas cómodos, discretos y baratos. Podéis encontrar teléfonos en cualquier periódico (en los anuncios clasificados)


Pero hagaís lo que hagaís nunca llevéis a la otra persona al domicilio marital y sobre todo nunca practiquéis el deporte de la infidelidad en el coche o en la playa. Por favor, podemos ser infieles pero todavía nos queda dignidad.



CON QUIEN PECAR


Podéis contactar con otros potenciales infieles en los chats. ¿Sabéis que es un chat? ¿NO? ¿Pero en que mundo vivís? Por el amor de dios. Veamos, un chat es un lugar donde hay gente que habla con otra gente y es relativamente fácil contactar con gente que busca lo mismo que vosotros. Aquí tenéis uno de los programas mas populares para chatear: el mIRC. Podéis probar en los canales de sexo (#sexo o #sexo_casadas) o de hecho en cualquier otro Canal de Amor porque puestos a ser sinceros el 99,99% de las personas mayores de edad que entran en los canales lo hacen para ligar. Otra manera de entrar en los chats sin necesidad de un programa especifico es hacerlo en los chats de las paginas webs mas importantes. Podéis encontrar varios en HispaChat, Terra, Pobladores, Ozú o Yahoo.


Otra manera de contactar con gente es utilizar los servicios de contactos que ofrecen muchas páginas. Son lugares (relativamente cálidos...) donde podréis encontrar personas que buscan marido, perro, bicicleta o solamente sexo (estos los que mas)


Si queréis contactar con otras personas (o con nosotros mismos) sin necesidad de revelar vuestra identidad podeís hacer servir mails anónimos como los de olemail, ozú, eresmas o yahoo


Si deseáis practicar el deporte de la infidelidad pero no encontráis a la persona adecuada (ni siquiera en los chats, en esta Federación o en el bar de la esquina) siempre podéis probar a contactar con una de esas personas que cobras por hacer sexo. Cierto es que hay menos cariño y cuestan dinero... pero que le vamos a hacer.
Y por cierto, no os hagáis los distraídos: SABEIS PERFECTAMENTE DONDE ENCONTRAR A ESTAS PERSONAS.





CUANDO PECAR


Una buena coartada siempre es importante. No sirven coartadas del tipo "fui abducido por los extraterrestres" o "he tenido que aterrizar un 747 en Barajas con los motores incendiados". Siempre es mejor urdir una buena excusa que decir cuando llegamos tarde a casa. O si no podemos utilizar el viejo truco del rotulador: consiste en entrar en casa con un rotulador en la oreja, cuando nuestro/a partenaire nos pregunte por el motivo de nuestra tardanza le decimos la verdad (que hemos sido infieles) y entonces nuestra pareja nos reprochará de la siguiente manera: "pero mira que eres hipócrita: si todavía llevas el rotulador del bingo en la oreja". De esta manera no habremos mentido y solamente nos llevaremos una mínima bronca.


El mejor momento para ser infiel es durante las horas de trabajo, pero eso no funciona a no ser que la otra persona sea un/a compañero/a de trabajo y los lavabos sean discretos. Así que lo mejor es decir que salimos al dentista o a pasar la ITV del coche, nos aliviamos el cuerpo con otra persona y después volvemos al trabajo con cara de cabreo. Eso siempre funciona.


Tampoco debemos ser infieles en una noche de fiesta con amigos/as de por medio porque al final todo acabará descubriéndose y perderemos a nuestra pareja, al amigo y a la pareja del amigo (aunque esto ultimo a veces sea de agradecer).


PORQUE PECAR



Porque da gustito y dispara la adrenalina. Simplemente. Menuda chorrada de sección, como si se necesitasen excusas para algo así...



COMO PECAR


Lo que no deben hacer ellos: ir vestidos con chándal, utilizar sandalias y calcetines grises, llevar una bolsa de plástico con una litrona y pica-pica, eructar y rascarse los genitales, decir una tras otra frases ocurrentes estilo Gran Wyoming, utilizar camiseta modelo “imperio abanderado”, utilizar calzoncillos blancos, utilizar un palillo al acabar la cena y pinchar después una colilla de puro para fumársela mejor, hablar de fútbol, contar chistes guarros, rogar sexo oral nada mas cerrarse la puerta de la habitación del hotel, llevarla a ver una película de Stallone, imitar los sonidos de Pepe Rubianes, perder el anillo de boda, utilizar ropa interior comestible, hablar de fútbol, ponerse un peluquín (si somos calvos... mejor), hacernos pasar por escritores o productores de cine, poner un casette de Camela en el coche a todo volumen, vestirse con una túnica en plan Rappel, preguntar si conoce a Leo Bassi.


Lo que deben hacer ellos: ponerse colonia cara (la mas cara de la tienda), vestir elegantemente, cortarse las uñas, cortarse el pelo, cortarse los pelillos de la nariz y de las orejas, reservar una mesa discreta en un restaurante caro, lavar el coche, cambiarse de calzoncillos, lavarse los dientes, citar a Antonio Gala, decirle a ella que esta guapísima (aunque sea una mentira de tamaño descomunal), pagar discretamente la cuenta del restaurante y del hotel, cogerla de la mano e interesarse por sus sentimientos, decirla que la volverás a llamar (aunque sea mentira).


Lo que no deben hacer ellas: Fumar como un carretero, reír como una gilipollas adolescente, vestir con pantalones, hablar de niños, hablar de Cristina Almeida, pintarse las uñas de negro, hablar de tu familia o preguntar por la familia de la otra persona, cogerle de la mano, utilizar ropa interior de la abuela, hablar de los novios que tuviste, decir que te duele la cabeza, tener la regla, preguntarle si ha leído algo de Luis Antonio de Villena, hablar de la prensa rosa, mencionar lo que gana al año (que será mucho más que el).


Lo que deben hacer ellas: Depilarse, usar medias negras y vestido de tirantes (no al mismo tiempo), interesarse por la potencia del coche de el, acariciarle la nuca, ofrecerle un masaje, decirle lo grande que tiene el miembro, tomar sesiones de rayos uva antes del encuentro, utilizar ropa interior roja y negra, calzarse con tacones, decirle que es el primer hombre con el que es infiel a su esposo.



ARGUMENTOS PARA LA INFIDELIDAD

Argumentos a favor

·Es “in”.

·Da “gustito”.

·Conoces gente.

· Lo puedes contar a los/las amigos/as y no está mal visto (sino todo lo contrario).

· Si cometes infidelidad con alguien famoso/a o tu mismo/a eres famoso/a puedes vender la exclusiva y ganarte unos dinerillos.

·Si eres de edad algo avanzada, ser infiel con alguien menor puede ayudarte a sentirte mas joven y aumentar tu ego.

Argumentos en contra

·Te pueden pillar (o puedes pillar).

·Pueden surgir hijos no deseados o maridos/esposas no deseados/as.

·Los hoteles son mas caros que tu cama.

·Hay que ducharse antes y después.

·Te pueden excomulgar.

· Tienes que hacer auténticos esfuerzos por recordar el nombre de la persona que te ayuda a ser infiel.
Puedes perder mas de lo que estabas dispuesto/a a perder.

Como lograr que tu pareja no te sea infiel

A nadie le gustaría descubrir que su pareja le es infiel, sin embargo, más de uno es un verdadero experto a la hora de generar el caldo de cultivo justo para empujar a su media naranja a la tentación. Te contamos como evitarlo: ¿Crees que la infidelidad se puede perdonar o que determina el fin de la pareja?

Sin duda lo deseable en una relación de pareja es que ni seas ni te sea infiel. Claro que es fácil decirlo, pero ¿Sabes como lograrlo?

· La regla de oro es: evita los celos. El primer error es manifestar celos desmedidos. Lo único que lograrás es que tu media naranja confirme que es capaz de ir por la vida rompiendo corazones.

· No menosprecies a los amigos de tu pareja, sólo la empujarás a que intente profundizar esa relación que tanto te molesta para demostrarte que esa persona que tu desestimas es mejor de lo que pinsas y...quién dice que de tanto ahondar en la amistad no termine en algo peligrosamente íntimo.

·No expongas frente a tu pareja que alguien te parece realmente atractivo/a. Sólo lograrás que tu media naranja haga lo mismo y finalmente clave los ojos en una persona que realmente valga la pena conocer.

· No le comentes las relaciones extramatrimoniales de tus compañeros/as de trabajo. Quién te dice que tu pareja no se vea tentada a imitar todo lo que le han contado.

·No tortures a tu pareja diciéndole lo que harías si lo "pescas" siendo infiel. Sin notarlo estarás dando por sentado que el desliz puede ocurrir.

· No olvides nunca ese dicho que asegura: "ojo por ojo, diente por diente". Ten presente que si decides ser infiel, tu pareja puede tomar el toro por los cuernos y vendrá la represalia.

·No descuides ciertos detalles como recordar las fechas de aniversario. Todos apreciamos ese tipo de gestos y sin duda fortalecen el vínculo.

· Si tu pareja elogia reiteradamente las virtudes de otro, analiza si eres capaz de igualar a esa persona . Ten presente que en este tipo de comentario generalmente "te recuerda" lo que quisiera encontrar en ti.

·Si notas que tu pareja está más guapo/a que de costumbre, no cometas el error de preguntarle para quién se arregla. Da por sentado que es para tí y evítale la culpa que le generaría tu comentario fuera de lugar.

· · No dejes de decirle a tu pareja que te sientes muy feliz por lo que habeis conseguido juntos.

· · Planifica con tu pareja a largo plazo. Eso reafirma el vínculo, generando seguridad y confianza.

· · Escucha a tu pareja, el diálogo suele ser el mejor camino para salvar diferencias y mejorar la relación.



Confesar una infidelidad

Sin duda confesar una infidelidad no ha de ser sencillo y hacerlo es, después de todo, una decisión personal. Claro que a la hora de evaluar los pro y los contra para decidir o no dar este paso, es inevitable que aparezca el miedo al castigo, a ser abandonada y a no ser perdonada.

Estas son, justamente, las tres razones por las cuales la mayoría prefieren atesorar el secreto y convivir, en la mayoría de los casos, con la culpa por haber engañado a la persona que los ama.

Pero sin lugar a duda, quien llegó a esta situación y se enfrenta a esta problemática está lejos de ser una víctima, pues quien ha decidido ser infiel ha tenido la posibilidad de elegir y, por lo tanto, es responsable de sus actos.

Cada uno sabrá cuales son los atenuantes a tener en cuenta en su caso particular, y probablemente, estos sean determinantes a la hora de decidir o no abrir un diálogo maduro con su pareja para hablar de lo sucedido.

Lo cierto es que más de una vez optar por el silencio resulta más nocivo que correr los riegos que trae aparejada la verdad, pues sostener una mentira requiere de una gran energía y no todos están preparados para vivir con esta pesada carga.

¿Perdonarías una infidelidad?

La consultora española Topetest realizó un estudio para averiguar si quienes están en pareja son capaces de perdonar una infidelidad. Los resultados son los siguientes:

· Menores de 35 años: el 65% de los encuestados respondió con una negativa, mientras que el 32% dijo sentirse capacitado para perdonar un desliz de su pareja.

· De 35 a 49 años: el 57% no está dispuesto a perdonar una infidelidad, mientras que el 33% dijo poder perdonar a su pareja.

· De 50 a 64 años: el 59% no está dispuesto a perdonar una infidelidad, mientras que el 29% dijo poder pasar por alto el episodio.

· Más de 65 años: el 53% dijo no poder perdonar una infidelidad, mientras que el 40% de los encuestados asumió ser capaz de perdonar.

Extraído de http://www.personal.able.es/cm.perez/infiel.htm

Anonymous said...

que wuevada más latera, y pa´cagarla más le pone PECAR, el gil o mejor dicho la "gila" porque esto me huele a mina, tanto texto para nada...
porque no te chupai el ojo.. te dai dos vueltas en el aire y de paso pasai donde el cura pedofilo a confesarte, definitivamente hay huevones para todos los gustos..

Anonymous said...

las 10 razones por las cuales una persona se convierte en una chik sin fortuna:
-ser menor de 18 años
-que tu mejor amiga asista al cincierto de ceratti y tu no!!!!
-que tu mejor amiga conosca a gustavo ceratti, tu idolo de años
-no ir al monster of rock por que no te dejaron
-perderte el concierto de tu grupo favorito x q no tienes plata
-que tu mejor amiga tenga credenciales para el backstage del g3 y no vaya porque no le interesa y por supuesto no te invito
-no ir al aniversario de la rockaxis
-ser una mantenida sub 17
tener una amiga que tiene "movidas" para ir a todos lados y que se le olvide invitarte
-ser una mierda de ser humano como yo,o compartir parte de mi mala racha
-

Anonymous said...

hola alfredo soy la niña sin fortuna, que ayer visito la radio, la que gano el concurso de black eyed peas, la que te conto su mala rach en un minuto... oye puedes regalarme alguna entrada para la revanxa de rockaxis o para rock and pop very cool por fa termina definitivamente con mi mala raxa!!!!por fissssssssssssss!!!!! responde ami mail por fa : darkmind_ring@otmail.com gracias!!!!!, ap publique mi mala raxa como usuario anonimo porque se me olvido mi contraseña, (es el comentario anterior!!!)

Anonymous said...

alfredo porfa no teolvides de mi pedido por fa!!!!!!!!!!! (la niña sin fortuna)

Anonymous said...

alfredo soy ultra mega fan de fahrenheit!!!!! porque no programas algo de ellos???, viva la musik nacional!!!!!!!!!! (la niña sin fortuna)

Anonymous said...

hola a todos los culpables si creeen que tienen mala suerte, lean mi comentario (esta casi de los ultimos, empieza con las 10 razones......) la niña sin fortuna!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

saludos anaxo lira,,es muy simptico, nos vemos mañana en el evento de entel!!!!!!!!!!!!! xau la niña sin fortuna

Anonymous said...

yapoh alfredo deja un rato de lado los controles y responde!!!! la niñ sin fortuna!!!!!!!!!!

«Oldest ‹Older   201 – 247 of 247   Newer› Newest»