11/22/2006

Vidas (Im) Perfectas: Ser Feliz, Parte del Asunto

Yo quisiera saber cual es el afán de los humanos en tener una vida perfecta, no digo que vivir lo mejor que se pueda esté mal, pero todos sabemos que perfecto nunca será y aun así seguimos sufriendo por eso. La pareja ideal, la familia perfecta, una casa soñada, el auto o la moto taquilla, amigos incondicionales, la suegra(o) más dulce, un estudiante destacado o un profesional exitoso, en fin, éstas son sólo algunas de las cosas que simbolizan una vida ideal, por lo que quisiera saber si hay alguien que tenga todo esto antes nombrado, y si es que existe me daría una profunda lastima por esa persona, pues su vida debe ser la cosa más latera del mundo.

Observando las relaciones humanas esto se convierte en una gran ironía, tanto hombres como mujeres sufrimos cuando el amor de nuestras vidas comete un errorcito y por eso lloramos, nos alcoholizamos, nos encerramos, lo mandamos todo a la cresta y nos olvidamos de gozar pero si todo resulta tal y como lo deseamos terminamos por aburrirnos.

Igual ocurre en nuestros trabajos, imaginen días enteros sentados en su oficina sin nada que hacer, claro, unos pocos días resultan maravillosos, ¿pero después? Cuando ya tengan meses en lo mismo, sin problemas que resolver, sin llamadas que hacer, sólo con un asiento que calentar y un sueldo por cobrar casi sin merecerlo, bueno, justo ahí es cuando todo se nos viene abajo.

Amigos (as), lo que quiero decir hoy, es que lo "malo", lo que se "sufre" es lo que le da sabor a nuestra vidas. Existir sin problemas, sin cachos, sin errores, sin sudor, sin lagrimas, sin úlceras sería perfecto y lo perfecto es imperfecto por consecuencia, una pareja que parezcan muñequitos de torta no sirve, un trabajo en donde no se trabaje es incoherente. Vivan y acepten los dolores que traiga la vida misma, y recuerden que sin sufrimiento todo sería aburrido.

Este texto fue inspirado por mi amigo Urbano Matus quien retrató un momento feliz casi como una postal fotográfica con sus palabras tan solo. El hablaba de "parte de la felicidad".

"Parte de la felicidad es ir manejando así. Llevo puestos unos lentes de sol redondos, estilo Lennon, recién comprados en la feria de la Villa México por luca quinientos. Es un día caluroso de una primavera extraña, pero los árboles de esta avenida ayudan a soportar el calor. A mi derecha, la reconquistada deja que el viento del viaje la refresque. Mientras la acaricio a la pasada, tratando de no chocar, tarareamos torpemente "Radio Song", de R.E.M., que nunca falta en este vehículo precario y a la vez eterno.

La ciudad a nuestro alrededor es una pura locura ardiente, que se prepra a morir creyendo que esto es la vida simplemente. Yo voy sereno por sus calles. Y cantamos a todo volumen, desprecocupados y otra vez al unísono.

Esa es parte de la felicidad. ¿Está incompleta? Puede ser. Además, estamos a mitad de nuestro camino. Allá adelante queda tanto. Todos se apuran para llegar al fin del taco, o a las fiestas de diciembre. Nosotros también, pero presos de una lentitud casi sagrada. Entonces respetamos los semáforos, dejamos que los peatones crucen sin necesidad de ser atropellados, y un largo etcétera de sonrisas recobradas.

Seguramente eso no nos hace ni más bellos, ni más ricos, ni más famosos. Apenas nos sirve para viajar en paz por estas avenidas medio marginales. El asunto es velocidad, pero no del velocímetro. Tampoco de la mente. Es el apuro del alma. Nuestros pulmones respiran humo pero están más vivos. Nuestros corazones laten fuerte con el latido del que sabe amar en el momento preciso, y así hasta el final de este día, hasta el final de los días.

Digo que es parte de la felicidad porque al ser esta incompleta nos obliga salir a buscar, bien o mal, el pedazo que nos falta, la pieza que siempre se extraña. Así te mueves entonces por el mundo, como cazando utopías baratas con un matamoscas color carne. Como tratando de abrazar una sombra que a veces te da un beso sorpresivo y te deja un "te quiero" como mensaje de texto.

Y digo entonces "parte de la felicidad", y ya no hablo de fragmentos. Digo "parte de la felicidad" en imperativo. Se trata de esto: el inicio es ser feliz, y desde allí se arma el viaje. Una mirada nueva cada día, lentes oscuros tipo Lennon para taparte de la luz y para que no se vean a veces unas lágrimas. Por que, no lo dudes, en este viaje hay que llorar a veces: entran cosas en los ojos, qué se yo, la gente muere, sufre, se enferma o pierde la pega. Pero las tardes están hermosas y floridas, los niños aprenden a decirnos las palabras del amor y de la risa, ahora suena "It´s the end of the world", y ya pasó lo peor, el tránsito se despejó casi milagrosamente, y cantamos otra vez a dúo."

Urbano Matus escribe para Rockaxis y su contacto es urbanomatus@gmail.com

y tú: ¿cual es tu parte de la felicidad? Moje el teclado...

LOS CULPABLES DE TODO Miércoles 22 Nov.
-The Breeders “Cannonball”-U2 “New year’s day”-Supergrass “Sad girl”-The Beatles “Being for the benefit of Mr.Kite/I want you (she’s so heavy)/helter skelter(Love vers.)-The Beatles “Help!” (Love vers.)-The Beatles “Back in the U.S.S.R. (Love Vers.)
-Morrisey “First in the gang to die”-Blind Melon “No Rain”-System of a Down “Lonely Day”-Audioslave “Original Fire”-John Frusciante “Wednesday’s song”
-Green Day “Welcome to paradise”-Pearl Jam “Given to fly”-La Mancha de Rolando “Antes”-Dream Theater “Burning my soul”
-Korn “Twisted Transistor”-Velvet Revolver “Set me free”-R.E.M. “It’s the end of the World”-Mark Lanegan “Sideways in reverse”-Nos ciudadanos “Flotar”


LOS CULPABLES DE TODO Jueves 23 Nov.
-Kasabian “Club foot”-Iggy Pop “Lust for life”-Sinergia “Calibraciones” (Aparato Raro cover vers.)-Deftones “Mein”-The Killers “When you were young”
-Led Zeppelin “D’yer mak’er”-Ex “Sacar la basura”-A.F.I. “Miss Murder”-Tomahawk “Rape this day”-Pepping Tom “Mojo” (featuring Rahzel & Dan The Automator)
-The Darkness “Love is only a feeling”-Evanescence “Lithium”-The Beatles “Come together” (Love vers.)-The Beatles “Lady Madonna” (Love vers.)-The Beatles “Black bird/ Yesterday”
-Alice In Chains “Would?” (unplugged)-AC/ DC “you shook me all night long”-Chancho en Piedra “Historias de amor y condón”-Keane “Cristal ball”-The Hives “2 timing touch and broken bones”

684 comments:

«Oldest   ‹Older   201 – 400 of 684   Newer›   Newest»
saqysay said...

ola........culpables de todo....como estan hoy...espero qe bn...
mi felicidad es la musica....la escucho todo el dia....pero son complementos de la vida....asi como el trabajo...la rutina...el amor...el dolor...las lagrimas....etc, etc...

son parte de nuestra vida...aveces creemos qe el dinero hace la felicidad....eso no es verdad....es un complemento...para subsistir....pero no es la felicidad....
felicidad lo es todo....todo lo qe tenemos en la vida...todo lo qe nos pasa....todo lo qe vivimos y lo qe sentimos....eso es parte de nuestra felicidad....

estamos hechos para ser feliz...pero esta en nosotros serlo...

a unos nos cuesta + a otros le es + facil...

ola alfredo y madagascar...ola a todosssss...

Carrie Kasabian said...

Sacar, sacar, sacar la basura sacar!!!

Qué recuerdo éste con Ex!

K-tron said...

WENA SIMONMAZZET

Anonymous said...

pucha me tengo que ir bueno sera en otra oportunidad pongan un team de tool porfa ;) gracias chauu!!

El Simon Mazzet said...

nicole vs supernova

Carrie Kasabian said...

Vamos Simonmazzet!!!

saqysay said...

siempre me pregunte....aqe se refiere este tema...con sacar...la basura sacar...

a la corrupción...?

Carrie Kasabian said...

¿Cuáles Supernova? ¿Las de Maldito Amor o las que siguieron?

Amanda said...

Saludos comunidad culpalble

(un poco solitaria x estos días)

puta, la semana cansadora
menos mal que mañana ya estaría siendo viernes


por finnnnnnnnnn......


pongan buena música que es lo único que me estaría dando 1 poco de ánimo.....


saludos comuneros/as presentes:carrie,ktron,simonmazzet,sandra ,angela..... etc etc etc

El Simon Mazzet said...

chascones vs darkies

Carrie Kasabian said...

Sí, porque hubo dos formaciones distintas de Supernova...

El Simon Mazzet said...

las originales

saqysay said...

lei....mas arriba...qe van a crear un blogs....de bandas....

cuando y donde.....

hay qe botar....qenes son....?

K-tron said...

Fácil!!!

Supernova 1 v/s Supernova 2

Carrie Kasabian said...

The Bravery vs. The Killers
The Verve vs. James
Franz Ferdinand vs. Arctic Monkeys
Depeche Mode vs. New Order
Pet Shop Boys vs. Erasure
Radiohead vs. Muse

... entre otras propuestas...

(Aún no le encuentro contrincante a Kasabian, aparte de The Music, que ya pasó...)

saqysay said...

aguante....amanda....aguante a todossss

los qe tienen ene....trabajos....

aguante....para...aqellos qe tienen....

pruebas examenes,....disertaciones...

aguante....a todossssss

Carrie Kasabian said...

El blog de la Guerra de Bandas, que está promocionando Simonmazzet...

El Simon Mazzet said...

la otra vez gano the music a kasabian

K-tron said...

GRANDE MIKE PATTON

El Simon Mazzet said...

adelante promocion

saqysay said...

la propuesta de carrie.....

es muy interezante....

El Simon Mazzet said...

sepultura vs quien?? yo pondria a anthrax

saqysay said...

k-tron....supernova...principiantes......o las ultimas...

o las dos...

El Simon Mazzet said...

Fergie v/s Gwen Stefani

K-tron said...

Como está de moda

Sepultura v/s Soufly

Carrie Kasabian said...

Podríamos buscarle contrincante a los Yeah Yeah Yeahs... ¿cuál podría ser? O a The Strokes...

. said...

Shaaa!
Ese ce A
no Ska!
que mal suena!!!

saqysay said...

MIKE PATTON....es grande...

no te mueras nunca....

K-tron said...

Sandra,

Que se maten entre ellas,

Total, da lo mismo, jajaja

K-tron said...

Anthrax v/s Kreator



GRANDE MIKE PATTON X 2

Carrie Kasabian said...

O una entre los grupos de Mike Patton podría ser, onda Faith No More vs. Mr. Bungle, o Tomahawk vs. Fantomas...

(A los dos últimos los ubico de nombre, no más)

El Simon Mazzet said...

robbie williams v/s robbie williams

Amanda said...

uhhh... estan re buenas tus propuestas para la guerra de bandas carrie


se viene bueno ese blogg

saqysay said...

qe buen tema....este....

ideal para la tarde qe se acaba...


donde te sientas a descanzar....

y hacer un resumen de lo qe fue el dia....

K-tron said...

Simonmazzet,

Mañana la pauta del Ouh Yea versión Beta la hago yo, así que la promocionaré allí.

Carrie Kasabian said...

¿Y quién anotaría la programación de hoy? Yo no alcancé...

El Simon Mazzet said...

Guns n Roses v/s Mötley Crüe

saqysay said...

simonmazzet....de robin...williams....no...

tpco se les ocurra incorporar...a miranda...


es un voto menos....qe tienen....

El Simon Mazzet said...

era broma

El Simon Mazzet said...

nine inch nails v/s rammtein

El Simon Mazzet said...

prodigy con quien podria luchar a muerte

saqysay said...

ja...jaa...jaa...jaaaaaaaa

K-tron said...

Kreator v/s Anthrax
Sepultura v/s Soufly
MetallicA v/s Megadeth

Y también pueden ser personajes del rock.

Max Cavalera v/s Igor Cavalera
Joe Satriani v/s Steve Vai
D.Mustain v/s J.Hetfield

Amanda said...

yo a the strokes le pondría como rival a the kooks...

no sé que les parezca a uds

saqysay said...

y cuales....son los grupos....qe estan nominados...

y donde estan?.....

K-tron said...

Ya pasó piola la programación de hoy!!!

K-tron said...

A todo esto, ya está listo para votar.

Yo ya sufragé!!!

Carrie Kasabian said...

A verrr... Prodigy podría ser con los Chemical Brothers...

O también...
Moby vs. Fatboy Slim
Daft Punk vs. Groove Armada

Y saliendo con otro estilo...
Blondie vs. Talking Heads

K-tron said...

guerradebandas.blogspot.com

. said...

Britney vs/ Christina Aguilera
jajajaj
que cliche y mula eso

a Blur los pondria con Oasis, por todo lo que se han dicho, aunque mi voto esta mas que claro jajaja.

saqysay said...

xq no hacer un blogs....de los grupos....menos votados....o menos escuchados....

El Simon Mazzet said...

estoy anotando todas las opciones, sino me las envian al correo de contacto.

El Simon Mazzet said...

korn v/s

K-tron said...

El rey del pop contra la reina del pop.

Madona v/s M.Jackson.

O el rey del rock versus el rey del twist.

Elvis Presley v/s Luis Dimas.


Aporte del difunto Dr. Oróscopo de la antiquísima R&P
Nunca mas se supo del Mono.

El Simon Mazzet said...

korn v/s deftones

saqysay said...

y....k-tron...ya se lanzo...con todo....

El Simon Mazzet said...

difuntos correa v/s santo barrio

K-tron said...

Korn v/s Los artistas de la semana pasada.

Mierda no me acuerdo del nombre.

SO RUUUUUUUNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!

Carrie Kasabian said...

Yo también voté!

The Kooks... ¿no serán muy nuevos para enfrentarse con The Strokes?

K-tron said...

DEFTONES!!!!

saqysay said...

k-tron...no me gusta los beatles...es como muy obio el voto...

K-tron said...

JAJJAJA

Si Amanda, me envalé!!!!

El Simon Mazzet said...

podriamos despues hacer guerras entre discos tb

El Simon Mazzet said...

nervermind v/s ten

K-tron said...

YA ME ESTÁN RETANDO!!!

Pero era pa partir.

Todos me retan.

JAJAJAJ

K-tron said...

ESA ESTÁ WENA

KILL´EM ALL V/S SHOW NO MERCY

Carrie Kasabian said...

Ian Brown vs. Richard Aschcroft

Cris said...

hola culpables frecuentes!!!.....que se cuenta de nuevo?.....ha estado guena la programacion hoy...pa variar....jajaja

con respecto a la guerra de bandas.....no soy muy hincha de esa idea...como que me da lata que gane una y la otra pierda porque por ejemplo Rush versus dream...puta igual gana rush, pero los teather son buenos musicos igual...
pero en fin....si hay que hinchar por alguna banda...de ahí somos...jajaja

saqysay said...

carrie....hace unos dias vi un video de ellos en el cable....

no le puse mucha atension....

para ser sincera....no los recuerdo

saqysay said...

carrie....muero por.... Richard Aschcroft....

mi voto es muy, pero muy obio....


k-tron...solo opinaba....

no te moleste.....ni te enojes...ya...

Cris said...

a todo esto, ayer vi el video de Hole in thearth de deftones y puta que está gordo Moreno....como que no me cuadraba la imagen mental de él cantando con lo del video....

Carrie Kasabian said...

Guerras de Discos... aporto una...

Different Class (Pulp) vs. Parklife (Blur)

K-tron said...

Los padres del Grunce v/s los mas populares

Alice in Chains v/s Nirvana (o Pearl Jam)

Sita kathacoil said...

Hola Culpables frecuentes...

¿que cuentan esta calurosa tarde? al menos asi es en la republica independiente de san francisco de mostazal..

saludos Alfredo

saqysay said...

cristian....ola como estas?...

recuerda...todo tenemos un pasado...qe nos condena....

y qe no los gusta....reconocer...

K-tron said...

jajaj, no pasa na Sandra.
Wena onda!!!

Led Zeppelin contra quién podría ser

Carrie Kasabian said...

Entre finlandeses, la más obvia sería The Rasmus vs. H.I.M...

¿Y cuál podría ser un adversario para System of a Down?

Nos anduvimos embalando con la idea...

El Simon Mazzet said...

celedonio aldunate

Amanda said...

si en realidad mi propuesta de enfrentar a the strokes c/n the kooks fue 1 poco erronea...

the kooks son demaciado nuevos

mmm... c/n que banda se podría enfrentar a the strokes???

buena pregunta

saqysay said...

kathacoil....ola....como estas...espero qe bn...

un dia nublado, pero agradeble...

cn algunos rayos de sol...

gratos...

Amanda said...

jjjja

como no acordarse de celedonio aldunate c/n este tema....

K-tron said...

Simonmazzet,

Lo cambiamos cada semana o diariamente????

Sita kathacoil said...

hola sandra....

Seledonio ALdunate.. jajajajaj.

NO TRABAJAN NUNCA ESTAS MIERDAS!!!!

JAJAJAJA

SALUDOS

Carrie Kasabian said...

Qué tal Kathacoil! Espero que estés bieeen :D

Qué tal Sandra! :D

Anonymous said...

Nunca pensé que leerían mi post, muchas gracias, aunque me dió risa cuando te escuché porque no podía creer que hubiera escrito eso, pero es muy cierto y en la vida sucede a cada instante (si no duele, no sirve). Qué temazo, come together! :D

Anonymous said...

Soy Valeria!

Cris said...

led zeppelin versus deep purple

fiskales versus miserables

the beatles versus rolling stones

korn versus deftones

sepultura versus pantera

ministry versus nine inch nails

saqysay said...

los nominados(bandas) deben ser conocidas....y cn algun tiempo vigente...

o sea no muy nuevas....

pueden ser nuevos cn nuevos....

y antiguas cn antiguas...

qe sean =

Carrie Kasabian said...

Podrían ser The Strokes vs. Yeah Yeah Yeahs...

Sita kathacoil said...

HOLA CARRIE...

COMO VA?...
QUE BUENO ESCUCHAR A LOS BEATLES....

¡QUIEN VA EL DOMINGO AL DIA NACIONAL DE LA MUSICA A LA QUINTA NORMAL?

saqysay said...

kathacoil....ja...ja...jaa...

qe bna...

notable....

Amanda said...

saludos valeria.....


que temasoooo este!!!!

Carrie Kasabian said...

Y PJ Harvey... ¿contra quién podría ser?

Cris said...

yesterday v/s Imagine

Carrie Kasabian said...

Bien estoy, Kathacoil :D

Cómo le va, DJ Cheester!

saqysay said...

hoooooooooooo....

cn este tema me acorde de mi profe de musika....

fue un momento de recuerdos...

Angela said...

Live vs Collective Soul

(se me cayó el carnet parece)

Cris said...

a Polly Jean no me la toquen!!! jajajaja

polly jean versus Bjork...

Sita kathacoil said...

EN ESTA "GUERRA" TIENE QUE ESTAR NICK CAVE.. LO EXIJO. AUNQUE NO SE ME OCURRE CON QUIEN.
¿TIENE ALGUNA IDEA DON CRISTIAN?

Cris said...

bien ...estoy...cita carrie.....

tomando leche con chocolate y galletitas...
y usted?

Cris said...

nicka cave versus leonard cohen...

K-tron said...

Los prisioneros v/s Los tres
Angel Parra v/s Paparra

Ozzy v/s Black Sabbath

Bien variados.

Carrie Kasabian said...

Cholomandinga vs. La Floripondio
Sinergia vs. Chancho en Piedra
Charly García vs. León Gieco
Babasónicos vs. Attaque 77

Carrie Kasabian said...

Bien estoy, DJ Cheester! :D

Uuuhh, leche con chocolate... Hace N tiempo que no tomo...

K-tron said...

Escudo v/s Cristal

Me dio sed!!!

K-tron said...

Bon Jovi v/s Poison
AC-DC v/s Kiss

El Simon Mazzet said...

dia por medio, un dia más para contar los votos, sino no da.

patricioemilio said...

Hola a todos¡¡¡¡
llege de un viaje¡

pd: Me salio Mi primera Cana¡¡¡¡¡¡
por Dios¡¡¡ me volvi viejo¡¡¡

Cris said...

soda stereo versus GIT...

tool versus A perfect circle




nada que ver


¿Alguien se acuerda del "Flauta"? migitas de ternura y todo eso?

Sita kathacoil said...

buena idea sito cristian...
nick cave v/s leonard cohen
onda "dead man in my bed v/s everybody knows.

Tambien se podria incluir
Enrique Bunruby v/s ceratti por ejemplo

K-tron said...

WENA SIMONMAZZET

Esa gráfica para los contrincantes quedó la raja

saqysay said...

k-tron....las dos.... para la sed...y la calor....

Sita kathacoil said...

The gathering v/s Lacuna Coil..
se me cayó el gótico jajaja.

dreams theather v/s King Crimson.

K-tron said...

El flauta!!!

Masapan v/s Cachureos

Cris said...

tremendo tema y tremenda version.....!!!! ver a Layne con cara zombie en el show igual es medio fuerte....pobre cabro...
ya po alfredo, cuente su experiencia como publico asistente a ese showsss...todavia tiene el pedazo de escenografia guardado?

saludos

K-tron said...

Creedence v/s Grand Funk

El Simon Mazzet said...

hay que ir mixando, discos, canciones, look, esas cosas

saqysay said...

sr....cristian....ese tema...lo escuchaba yo....

cuando era peqeña.....


se le cayo el carnet.....o el casette...


disculpa....

K-tron said...

Que cuente cuando entró metallica y el bajista comensó a tocar "Enter Sandman"

El Simon Mazzet said...

U2 v/s REM

Sita kathacoil said...

no po K-tron
tendria que ser
Cachureos v/s Pipiripao
onda los dos "vigentes" oa que sea pareja la cosa jajaja

podría ser tammbien
"candy" con su clasico... sui me buscas tu a mi me podras encontrar
V/S Marco con su tb clasico No te vayas mama no te olvides de mi. jajajaja

Se me le cayo el carne pesao jajajajajaj

Nicolás Cofré said...

grande alfredo, hace tiempo que no escuchaba a alice en la radio
en mi pc todos los dias pero en la radio es diferente.

Cuando te haces un especial con alice?
el de sonic youth estuvo de pelos.

salidos!!!

Nicolás Cofré said...

saludos digo

El Simon Mazzet said...

31 MINUTOS v/s pulentos

Sita kathacoil said...

TOOL V/S RUSH....igual sería weno...

saqysay said...

alejo y valentina...south park...

patricioemilio said...

cita:
simonmazzet dijo...

31 MINUTOS v/s pulentos


lejos 31 Minutos mejorrrrrr

Cris said...

festival de la una v/s exito....

Amanda said...

LUCYBELL V/S LA LEY........

K-tron said...

Wena Kathacoil,

Aunque en realidad yo preferiría a

Candy v/s Angel (La niña de las flores)

y

Marco v/s Remmy

También se me le cayó..........!!!

saqysay said...

simpson...v/s...futurama

K-tron said...

Julito Videla v/s Pablo Aguilera

Amanda said...

CONCUERDO CONTIGO PATO APARATO


31 SE LLEVA LEJOS A PULENTOS

El Simon Mazzet said...

tommy rey v/s Yolito y su Combo

Cris said...

los simpson versus family guy


star wars v/s star trek

K-tron said...

Tele Pizza v/s Dominó Pizza

Me dio hambre!!!

saqysay said...

csi...v/s....er...

K-tron said...

René de la vega v/s Iroito

Sita kathacoil said...

el pollo fuentes v/s julito videla

jajajajjaa

Amanda said...

FAMILY GUY V/s AMERICAN DAD...

El Simon Mazzet said...

podriamos hacer guerra de bloggeros tb

Carrie Kasabian said...

¿Y cuál podría ser contra los Red Hot?

Otras ideas...
Portishead vs. Massive Attack
Green Day vs. The Offspring
The Clash vs. Sex Pistols
Incubus vs. Foo Fighters
Garbage vs. The Cardigans

K-tron said...

Insisto, el rey del rock contra el rey del twist.

Elvis Presley v/s Luis Dimmas

saqysay said...

nip/tuck....v/s....dispareja..

patricioemilio said...

A mi me gustaba el soundtrack de Robotech
era genial

saqysay said...

lost...v/s....4.400

Sita kathacoil said...

Rocio Jurado v/s Amanda Miguel.

Camilo Sesto v/s Jose luis perales

jajajja

Carrie Kasabian said...

Concuerdo con PatoAparato... Grande 31 Minutos!!!

Amanda said...

jjajja

estaría bueno eso simonmazzet

El Simon Mazzet said...

jerry lewin v/s jim carrey

K-tron said...

JAJAJA

DISPAREJA V/S LOS 30

O

CHARLY-TANGO V/S STGO. CITY

Cris said...

S.Q.P. V/S mira quien habla

jajajajaja

24 horas V/s teletrece

Sita kathacoil said...

Guerra de Blogs

Simonmazet v/s K-tron

estaria wena!!!! jajja

Anonymous said...

con permiso...
hola!

El Simon Mazzet said...

hetero v/s hetero bi

K-tron said...

XUXA KATHACOIL!!!

ME CAGASTE!!!

JULIO IGLESIS V/S EL PUMA

saqysay said...

recuento final....
las bandas nominads son.....

total de votaciones.....

caso cerrado....gano la imaginacion....


esta claro qe hay para todo as....

Carrie Kasabian said...

Empezamos como Guerra de Bandas y salieron Guerras de todo tipo... Adelaaante!!

Sita kathacoil said...

wena simonmazet jajajaja...

Mas musica v/s Sabado taquilla

jajaja se me volvio a cear el carne...

O Sabado Taquilla v/s Triton musica

K-tron said...

Willy Sabor v/s El kiwy

Cris said...

Primer baterista de The Beatles afirmó que fue echado de la banda por "envidia"

Amanda said...

uhhh....

Que buen tema este de the hives

K-tron said...

Mas música v/s Magnetoscopio musical


El carnet va a la xuxa por allaaaaaaaaaaa

saqysay said...

bno....culpables de todo estuvo genial la gerra de ....

fue un placer haber compartido con udes...


aguante a todossss

cuidense...

besitos para todos (as)...

adios....

patricioemilio said...

Fue por malo que lo hecharon ¿cierto?

Cris said...

Según Pete Best, el resto de sus compañeros de grupo no soportaba el éxito que tenía con las mujeres, lo que terminó con su salida del grupo de Liverpool.

El Simon Mazzet said...

dj filito v/s dj madagascar

Cris said...

progrmacion del dia de hooooooooyyyyyyyyyy!!!

LOS CULPABLES DE TODO jueves 23 Noviembre
-Kasabian “club foot”
-Iggy Pop “Lust for life”
-Sinergia “Calibraciones” (Aparato Raro cover vers.)
-Deftones “Mein”
-The Killers “When you were young”

-Led Zeppelin “D’yer mak’er”
-Ex “Sacar la basura”
-A.F.I. “Miss Murder”
-Tomahawk “Rape this day”
-Pepping Tom “Mojo” (featuring Rahzel & Dan The Automator)

-The Darkness “Love is only a feeling”
-Evanescence “Lithium”
-The Beatles “come together” (Love vers.)
-The Beatles “Lady Madonna” (Love vers.)
-The Beatles “Black bird/ Yesterday”

-Alice In Chains “Would?” (unplugged)
-AC/ DC “you shook me all night long”
-Chancho en Piedra “Historias de amor y condón”
-Keane “Cristal ball”
-The Hives “2 timing touch and broken bones”



que la pasen bien

loas quuiero a todos


cristianacevedo.blogspot.com

Carrie Kasabian said...

Uuuhhh, se hizo cortísimo el programa...

Una Guerra de Bandas Australiana, antes de irme...
Jet vs. The Vines

saqysay said...

dj....filito....

Sita kathacoil said...

Bueno termina el programa, el cual dicho sea de paso conto con los posteo mas delirantes esta tarde.. pero estuvo re bueno.

Saludos a todos los culpables y por ultimo...

Podria ser Lewin v/s Rolo Ramos jajajajajaj

cariños y será hasta la proxima.

saqysay said...

cristian...gracias por la programacion...

K-tron said...

Los Culpables de todo v/s Rock and pop Frecuencia.


Mañana publicitaré las guerras de bandas en el Ouh Yea!!!

HASTA MAÑANA

El Simon Mazzet said...

puede que publique otra guerra mañana, el sabado y domingo no, solo de lunes a viernes, por ahora ganan the beatles

Amanda said...

UHH... SE HISO CORTO EL PROGRAMA


ME LEVANTARÓN HARTO EL ÁNIMO BLOGGEROS/aS


AHORA A CONTINUAR C/N EL ESTUDIO



SE CUIDAN......

Carrie Kasabian said...

Y se termina el Show... pero mañana nos seguimos posteando y disfrutando de la programación!

Besos a todos/as quienes postearon hoy...
Chaucito Baby! Carrie Kasabian

(PD: En mi blog tengo listo el tema de los One Hit Wonders, para quien se interese... Cuentan hasta las caídas del carnet, por si acaso...)

Carrie Kasabian said...

PD: Gracias por la programación de hoy :D

Anonymous said...

La felicidad?, creo que he sido feliz cuando me he dado permisos que nadie más podría darme, cuando me he dado la licencia de entregarme por completo tanto a la rabia, como la pena y el infaltable amor y como no, desamor. Tal vez el concepto está mal hecho, felicidad se siente cuando la pena es omnipotente y escuchas un tema que pareciera lo hicieron para ti, cuando crees tener la banda de sonido muy dentro...la felicidad es un concepto fuera de lo racional, eso es lo que defiendo, pues, como ser feliz cumpliendo metas que van más allá de la fe en lo que no nos puede dictar la sociedad o nuestras propias trancas?

Esteban said...

Hola bloggers culpables, me reporto siendo las 2 de la mañana, tuve que hacer mi blog denuevo (yo era esteban peralta galarce), pero bueno, solo paso el aviso para que dejen su saludo...

chaus.. mañana nos vemos..

Lilith_Dark_Moon said...

El Urbano de la matu..jw jw jw, que funa, matus suena como de la matu...cana, claro tal vez él lo comprenda, vive cerca al parecer más menos de mi casa, me da la impresión que describe más hacía cerrillos que por 5de arbril, antes yo "vivi" con unos amigos por ahi, pero por 5 de abril con segunda, en comunidad con el grupo de teatro, ahora algunos forman parte de la mano ajena, son secos, pasábamos puro tocando música en esos años...pero eso si yo vivo cerca del barrio las rosas por segunda igual es medio lejos de ahí de la feria de la villa mexico, gran feria, es tremenda, muy muy grande, eso si yo soy re cobardota así que no me atrevo mucho a meterme a esa feria ya que hay hartos lanzas que van a vender cosas ahí...un día que no estaba esa feria grabamos un clip musical con unos compañeros, el pato vive ahi en la villa mexico, supongo, todavía ...y lo filmamos también en uno de esos departamentos, era una persecución en auto disparando y un correteo por las calles con el tema de tarantino, el mismo que ocupo black eyes peas, pero no con los arreglos, si no que el original, quedó muy bueno eso jw jw jw, el pato se quedó con el video...
Ahora eso si la feria de la villa mexico va a desaparecer, van a poner un mall, ahi donde estaba la fisa, asi que supongo que toda esa onda que había ahí la van a sacar y ya no va a funcionar a menos que la transladaran, pero no va a ser lo mismo, además estos mall charchas o algo asi como los describió el lewin en el sale off, me parece en frecuencia, son re baratos ya que no son tan top como los mall de allá arriba, heavy, igual tenía su tradición el lugar, pero el arauco va hacer otro centro comercial ahi, y el jumbo y quizas cuantas otras tiendas más...igual cuando estudiaba trabajaba en campañas hacía adeciones en las ferias asi que conozco todas las ferias de maipú, igual hay algunas re baratas, ahora como que los cabritos son recomodos, quieren todo gratis, hay que laborar mijitos, asi se logran muchas cosas, sin esfuerzo no hay nada que se valore ni te haga feliz eso es una gran verdad...
Yo soy re simplona asi que hay un montón de cosa que me hacen feliz, ahora estoy pasando por un muy buen momento en mi vida, claro que hay cosas que me molestan, y que me preocupan sobre todo, tengo algunas personas que quiero enfermas, pero yo igual soy re de fe, asi que tengo esperanza en que lo logren superar, son jovenes y fuertes...
Y lo de la teleton creo que para variar hay malas politicas, ustedes saben que a las fundaciones no se les permite generar ingresos o tener un bien lucrativo, y eso es lo que le hace falta a la teletón que con las platas, estás también pudieran invertirse en algún tipo de negocio o de producto, por que no decirlo para que la fundación se mantuviera siempre y no tuviera que estar contando con las limosnas de la gente, pero creo que en eso las empresas y los politicos dentro de las empresas deben tener mucho que ver, ya que cualquier consumidor con un minimo de conciencia social preferiría un producto que sabes que al final el dinero va a parar para la fundación...
Claro que es algo que se debería estudiar en cuanto a los costos, pero creo que con la millonada de plata que se junta pero no alcanza para todos de más se podría hacer una inversión que inclusive doblara esa cantidad, inclusive sólo invirtiendo en acciones u en fondos mutuos o algo asi, con algunos ejecutivos bakanes que se contrataran el problema estaría resuleto para siempre!!

en fin...

Saludos!

Esteban said...

Hola me reporto, estoy a punto de almorzar.... salu2 y espero q den un buen programa hoy con buena musica, como siempre...

chabela....

El Simon Mazzet said...

Guerra de Bandas:
guerradebandas.blogspot.com/

No soy Target:
nosoytarget.blogspot.com

Anonymous said...

hola solo quiero pedir un favor
ayer me perdi el tamzo rape this day de tomahawk asi que por fa ayudenme a pedir el tema
MAY DAY
O SI NO
hay una banda que estoy seguro alfredo conoce se llama ARBOL ellos son argentinos y han tocado mas de alguna ocacion con la renga
si se puede porfa algo de ellos
en especial
"de arria de abajo"

eso nos vemos
anonimex

Maldito Regetonero said...

2 de Diciembre, no va Culpables de Todo, pero si va la Radiotón con toda la Teletón.
Es un conpromiso.

Maldito Regetonero said...

Teletón v/s Radiotón.

Maldito Regetonero said...

Asi es la cosa.
2 de Diciembre Los Culpables de Todo no va por la Radiotón, chaito.

Anonymous said...

A ver, ¿que se pasa acá?
Creen que yo cago la plata?
Que el dinero crece en los árboles?
No!
Como se les ocurre protestar por que tienen que levantarse temprano a estudiar o trabajar, y se quejan de todo, que hace frío que ahora tienen mucho calor, que tienen hambre, que se les atasca la lesera de computadora, que el blog beta y etc. Hasta cuando!
Silencio, mocoso insolente!
Yo a su edad no me estaba quejando por todo, desde los 10 años que me vengo levantando a las 5 y media de la mañana, para ir a estudiar caminaba 3 kilómetros hasta una escuelita rural a pata pelada por un camino de piedras y barro.
Ahora soy un empresario, dueño de mi propia fábrica y mis empleados nunca se quejan si tienen que quedarse mas de 12 ahoras al día, nunca les pago horas extras y me lo agradecen.
Y aguinaldo de fin de año mas encima quieren, frescos!
Se quejan de llenos mal agradecidos con sus padres, hasta cuando siguen criticando que todo anda mal si ustedes mismos no hacen nada por cambiar las cosas, apostaría que se la pasan todo el día ahí sentados frente al computador, ociosos!
No me interrumpa, cállese!
Levántense, salgan a la calle a ver la vida, y trabajen flojos de porquería porque hay que sufrir mucho en esta vida, nadie les va a regalar nada, nada es gratis.
Así sabrán valorar lo que es ganarse cada peso con el sudor de la frente, trabajen les digo!
El primer sueldo seguro se lo gastarán en parrandas, mujeres y tragos, no hagan eso. Ahorren!
Para cuando sean viejos, ese dinero que juntaron peso a peso les va a servir para costearse la pensión del asilo y los remedios ¿o quieren terminar botados en medio de la calle sin ni un peso en el bolsillo, viejos, enfermos y solos?
Silencio!
La vida es cruel, no tiene misericordia con los débiles, estudien una profesión para que sean útiles en algo, cásense y tengan una familia, es ella la que se hará cargo de ustedes, cuiden a sus padres, porque después sus hijos los cuidarán.
Todos moriremos algún día, así que dejen una huella en esta selva de cemento para que alguien los recuerde en el futuro por algo útil que hicieron.
El trabajo dignifica al ser humano, he dicho!
Atte.
Celedonio Aldunate Lazo. Empresario

Maldito Regetonero said...

Los Culpables de todo no tendra su emision el 2 de Diciembre.
Y vamos q las Radiotón tiene q ir!.

Unknown said...

wow!!!!! celedonio aldunate, NOOOOOTTAAABLEE"!!!!! LÀStima que no tienes Blog, y la sofofa te auspicia, es que de verdad irradias muchas "verdades", jejejjejejejej irònico no?¿?

El Simon Mazzet said...

Hablando de felicidad, sería bueno escuchar buddy holly con Weezer para comenzar la tarde. adelante Weezer vamos! vamos! vamos!

K-tron said...

Acá también hoy????

Carrie Kasabian said...

Eso también me gustaría saber... ¿Habrá que postear aquí? ¿O se van a poner con actualización de blog?

(Haciendo hora para el programa...)

El Simon Mazzet said...

escucho el programa de matilda, pero no es lo mismo, falta más rock y la clásica guerra de bandas que ahora hemos resucitado, el lunes la guerra será entre Metallica v/s Megadeth, hoy Bunker y Lucybell, van ganando los beatles chilenos.

Anonymous said...

Hola a todos!!! les recuerdo que un día 24 de noviembre falleció un gran cantante y personaje del rock britanico Freddie Mercury de Queen ojala que Alfredo ponga algo de Queen para homenejear este gran cantante britanico
gracias

El Simon Mazzet said...

Queen incomparable, dificil buscarle un rival para un guerra de banda

Carrie Kasabian said...

¿Es aquí o no? Igual me reporto...

Qué tal Comunidad Culpable!!!

Me reporto con la canción de Supergrass (Alright)
¿Cómo están todos/as por ahí? Espero que bien...

Besos a todos/as, Carrie Kasabian

Anonymous said...

mmm tienes razon simonmazzet
pucha queria ir a la fiesta brit pero no tengo money!!! :( :(

El Simon Mazzet said...

kasabian puede ir a guerra con Arctic Monkeys

Carrie Kasabian said...

The Killers!!! Me tinca muy bueno ese nuevo disco... :)

Yo también quería ir a la Fiesta Brit... pero me falló la platita y alguien que se dignara a acmopañarme... :(

Alex Valpo said...

Holap!
Feliz cumpleaños entonces a Freddy del Portal del Web-eo!
(ojalá no se duerma mientras le cantan y sopla sus 39 velitas , el "tío tata")

Hay o no actualización?
...o se me quedó pegado el blog?

«Oldest ‹Older   201 – 400 of 684   Newer› Newest»