12/29/2006

Del 93 al 22: El Conteo Regresivo

Aquí va el primer show conteo de los 100 temas del año de acuerdo a Rolling Stone Magazine

#93 "Saving Grace" Tom Petty
#89 "Show Me" John Legend

#86 "The Saints are Coming" Green Day and U2
#84 "The Only Difference Between Martyrdom and Suicide Is Press Coverage" Panic! At the Disco

#72 "Louisiana " The Walkmen


----------------

#60 "Phenomena" Yeah Yeah Yeahs
#55 "Nausea" Beck


#37 "Strange Apparition" Beck
#52 "Makedamnsure" Taking Back Sunday


#49 "Chasing Cars" Snow Patrol
--------------------------

#41 "Dead Meat" Sean Lennon
#40 "Incinerate"Sonic Youth


#39 "Dance, Dance" Fall Out Boy
#38 "Gin & Milk" Dirty Pretty Things

#38 "Vicarious" Tool


-------------------------

#31 "Black Swan" Thom Yorke
#30 "Over & Over" Hot Chip

#27 "Capillarian Crest" Mastodon
#25 "When the Sun Goes Down" Arctic Monkeys

#22 "Tell Me Baby" Red Hot Chili Peppers


LOS CULPABLES DE TODO sábado 30 diciembre
-The Rapture “Get myself into it”-My Chemical Romance “Welcome to the black parade”-The Strokes “You only live once”-A.F.I. “Miss Murder”-The Killers “Read my mind”
-Pearl Jam “World Wide suicide”-Wolfmother “Dimension”-Bob Dylan “Thunder on the mountain”-The Raconteurs “Steady as she goes”-Gnarls Barkley “Crazy”-Peeping tom “Mojo”-The Mars Volta “Vermicide”-NOFX “Seeing double At the triple rock”-Saves the day “The end”-The Zutons “Why won’t you give me your love”-We Are Scientist “Nobody moves, nobody gets hurt”-Jarvis Cocker “Don’t let him waste your time”-Dashboard Confessional “So long, so long”-Danko Jones “baby hates me”-The shins “Phantom limb"

416 comments:

«Oldest   ‹Older   401 – 416 of 416
verónicabas said...

The Shins...
encuentro que es una exelente canción para terminar, aunque el programa este grabado...

A mi me gusta más el año nuevo que la pascua asi es que me es mas facil desearles un muy buen año 2007 a todos!!!!:
Ha sido entretenido participar de esto, a pesar de que me demore como medio año, donde los leía y comentaba como anonimo.

Muchos saludos y los abrazos se los mando a sus respectivo blogs si los encuentro...

Hasta el próximo año y nos leemos!!

Amanda said...

Bueno culpables nos estaremos escribiendo este otro año...

ya me está dando pena ,así que mejor me voy.....

pasénlo bien,y los saludos correspondientes al año nuevo se los estaré dando en sus respectivos blogs...

Jaci said...

Y se acabó el último "Culpables..." del año.
Por mi parte me queda deseárles a todos ustedes: Alfredo, Filito, Madagascar y Comunidad Culpable una muy buena celebración de fin de año junto a sus seres queridos, un excelente pero excelente 2007 y que lo forjado este año que se va, sea aún mejor el año que viene.
Se cuidan.
Saludos, besos y abrazos de año nuevo,
Outsider.

PS: No puedo confirmarles aún mi asistencia o inasistencia al Pre.Meeting y al Meeting.
El próximo año les confirmo.

Carrie Kasabian said...

Y ese fue el úúúúúltimo Show de Los Culpables de Todo 2006!!! Y qué buen Show, como todos... :D

Pero tiene que seguir el 2007, por la buena música y por el bien de la Comunidad y de los/as radioescuchas en todo Chile (y fuera del país también)...

Nos vemos el 2007, Comunidad... se les quiere... Besos y suerte a todos/as (quisiera nombrar a todos/as, pero se me haría largo el posteo... ustedes saben a quiénes me refiero)

Que pasen un muy FELIZ AÑO NUEVO!!!
Chaucito Baby! Carrie Kasabian

Jaci said...

Y se acabó el último "Culpables..." del año.
Por mi parte me queda deseárles a todos ustedes: Alfredo, Filito, Madagascar y Comunidad Culpable una muy buena celebración de fin de año junto a sus seres queridos, un excelente pero excelente 2007 y que lo forjado este año que se va, sea aún mejor el año que viene.
Se cuidan.
Saludos, besos y abrazos de año nuevo,
Outsider.

PS: No puedo confirmarles aún mi asistencia o inasistencia al Pre.Meeting y al Meeting.
El próximo año les confirmo.

Carrie Kasabian said...

(Anexo al anterior posteo)

Y también saludos a Alfredo, Filito, Madagascar y a todos/as quienes trabajan en la Rock & Pop... Gracias por el programa y por la buena música... y también por los buenos momentos... :D

Y también quisiera saludar a quienes dejaron la R&P este año: Pato Cuevas, Zombie, Castaña, Carola Parada, Manzanares y Sergio Lagos... Gracias por su aporte, chicos (y Carola)...

Hasta el 2007, Culpables Todos/as!!!

Chaucito Baby! CK.

Anonymous said...

si se acabo el ultimo programa del 2006 pero viene el 2007 y que alfredo dure en la rocka un año mas, todo por el rock y la querida comunidad bueno que tengan un feliz año nuevo y un feliz 2007 chao nos vemos ;D que me estan echado de aqui chauu!!

Deskalibraciones said...

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS KULPABLESSSSSSSSSSSSSSSS
OS AMO
OS KIERO

Anonymous said...

Lewin hasta kuando te dedikai a destacar weas gringas de grupos ke no tienen ke ver kon nosotros...ke pasa kon la musika en chile ke no haci un ranking kon lo nuestro...ke tanta kuatica kon la fuckin revista rolinstione....hay algo chileno ke te guste a parte de weichafe? si hay algo atina po loko...da la mano a la gente de tu pais...si no pake teni dos horas en la rocka...zero aporte lokito...en buena onda.

paz y feliz año

Carlos V.

Alex Valpo said...

Hola, saludos a todos los Culpables en este último día del año 2006, en el momento que escribo ya quedan menos de 24 horas para Año Nuevo.
Dejemos atrás el odio, la envidia y el rencor que nos pudo afectar y rescatemos sólo los buenos momentos, celebrémoslo en paz esperando que se realicen todos los sueños que cada uno tiene para su familia, sus hijos y su futuro personal.
Y vaya un aguante para el show "Los Culpables de Todo", un saludo para su conductor Alfredo que ameniza (vamos ameniza!), todas las tardes entre 7 y 9 de la noche.
Ya pues, eso sería, nos vemos
(o leemos)
Bye.

Roxanna said...

Hola Chicas y chicos.... siendo las 15:53 hrs. es muy probable que nadie lea mi post, pero de todas maneras quería escribir el ultimo mensaje en el ultimo día del año 2006, y desearles a todos los integrantes de esta comunidad <
Alfredo, Filito, Madagascar, Outsider, Kathacoil, Sandra, Amanda, Desaka, Cristian, Willy, K-tron, Valentina, Carrie, a todos… mucho éxito en todo lo que tracen el 2007 (amor, conquistas, salud, estudios, trabajo, familia, en tranquilidad, en paciencia, en coexistencia... etc.), en general este año para mi fue bien plano, pero lejos lo mejor fue haber compartido con todos y cada uno de ustedes…

FELIZ AÑO NUEVO 2007

Signorelli Verdugo said...

muy feliz año nuevo!!!!

Alex Valpo said...

Hello:
Como lo pasaron en este primer día de 2007?
Se dice que por cada hora del día así será cada mes del año (las 12 horas con sol), si tuvieron un buen primer día no tendrían de qué preocuparse (en teoría), de lo que el 2007 pueda depararles a cada uno.
Incluso puede estar relacionado a lo que estaban escuchando en estas primeras horas del nuevo año.
Cuantas bandas sobrevivirán a este nuevo cambio de folio? No lo sabemos, el futuro es siempre muy cambiante. Qué nuevo artista nacional o extranjero nos dejará?
El 2006 que se acaba de ir se llevó por delante 2 de los peores dictadores del mundo (no creo que sea necesario mencionarlos, sino adivinó son Pin8 y Sadam), aunque hay un tercero en la lista que aún no se va (Fidel), pero ha estado completamente ausente de todo y su estado real de salud es un maximo secreto de estado, aunque un médico español dijo que no padecía cáncer y que su estado de salud se debía a las complicaciones por una operación tan compleja como la que tuvo hace 6 meses atrás, le extirparon casi la mitad de sus intestinos por una enfermedad llamada
"diverticulosis", suena gracioso el nombre pero se trata de la misma bacteria que provoca tuberculosis en los pulmones, que en su caso se alojó en sus vísceras, debido a ello su aspecto físico está muy desmejorado ya que ha perdido mucho peso. Ya no es ese corpulento barbudo con un habano en la boca, capaz de hacer discursos de 4 horas sin tomar aliento y siempre vestido con traje de combate. Ahora se lo ve con un buzo deportivo, bastante lejos de su actitud revolucionaria e insolente con el Tío Sam que tiene como un molesto y bullicioso vecino de cuadra.

Saludos a todos en este primer día del año que ya se fué!
Bye.

Pili said...

Feliz año un gran abrazo Alfredo , Filito, y a todos los culpables frecuentes, mis mejores deseos y que este 2007 podamos conocernos y seguir participando de este programon.

con cariño, Pili.

Elvirina said...

feliz año nuevo a todos!!!!!!!, por ahí leí que bono será nombrado caballero por los británicos...mmmmm...que esten bien....desde hoy me entrego a la vida.......xausito......martillos encrespadores

You're not in this alone said...

ALfredo felíz año!

Te deseo y les deseo a todos que tengan mucho éxito en todo aspecto de sus vidas.

Yo la pasé distinto a los demás años asi que creo que empece bien :roll:

Muchos cariños.

PD:Busqué en youtube el video de Guns n roses...pero sólo encontré el que está hecho por los fans...a ese te referias antes?
En todo caso esta muy bien hecho...y la cancion me gusta mucho.

«Oldest ‹Older   401 – 416 of 416   Newer› Newest»