12/04/2006

El Acero Inolvidable de Queen: Oasis, Artistas de la Semana

Queen fue sinónimo de teatralidad, espectáculo, destreza y versatilidad musical, kitsch y extravagancia que no tuvo parangón en su generación, ningún grupo de los '70's o los 80's tuvo esas características ni menos digamos que el rock era valorado por esas "sutilezas". Incluso me atrevería a decir que la banda no recibió mientras existió un reconocimiento valioso y potente por lo que hcieron sobretodo cuando nos referimos a su trabajo de grabaciones en estudio. Ya sabemos que al respecto del show en vivo, Queen era incuestionablemente "superb, my dear".

Desde su primera etapa en sus carreras Queen NO se ciñe a lo típico que se esperaba de una banda respetada en la época o sea mezclar blues con psicodelia a la Zeppelin, tener una actitud de esforzada clase obrera -el típico grupo rockero luchador- y enfatizar el factor masculino de su música. Esos factores estaban instalados en el subconciente del rock desde fines de los '60 a tal punto que cuando Queen apareció editando discos en 1973 fue grande la indiferencia que sufrieron. Y claro, mirado desde fuera los miembros de Queen eran universitarios cuasi titulados y criados como clase media alta. Y más encima la banda optó desde el principio no expresarse en temas que tuvieran que ver con política o sociedad, en otras palabras siempre evitaron ser la voz que identificara a los oprimidos o causas que sonaran a humanitarias. Difícil hacerse notar así cuando los grandes como The Police, Peter Gabriel, Bob Dylan, John Lennon y muchos más se comprometían con ciertas causas. Así también dentro del prontuario negativo de Queen se incluyeron presentaciones en Argentina durante la dictadura, con asistencia a una gala con el general dictador, y a Sudafrica durante el régimen del Apartheid.

Nada fue fácil para Queen considerando que sus primeros discos homónimos (73-74) registraban material compuesto el 71' más en la onda de Black Sabbath y King Crimson y por tanto partían sonando pasados de moda. Mala cosa considerando aparte que aunque la idea de fusionar el glam rock -fuerte tendencia de la época setentera- y el hard rock -un sonido que nunca pasa de moda- no era mala, las audiencias glam y hard rock eran rivales y ambas no sabían como abordar a la música y la escena de Queen. Las convenciones del rock no estaban del lado de este cuarteto inglés y para rematar Queen (a juzgar por la elevada suma de dinero que invertían en la post producción de estudio) era percibido como un grupo con fuerte apoyo financiero y con un favoritismo por parte de ciertos managers que se supone no se habían ganado trabajando duro.

Hoy día bastantes críticos especializados y muchísimos más músicos han reafirmado la importancia de Queen como un grupo que hizo una contribución más que significativa a la evolución de la música rock pop. Incluso más, bandas que aquel tiempo eran consideradas superiores a Queen, o sea grupos más respetados y populares, hoy día son vistas como iguales a Queen e incluso en algunos casos inferiores. me voy a evitar entregar nombres ya que para algunos esto es incomprensible ya que paar ellos la banda de Freddie Mercury es lo más grande que haya existido jamás.

Queen compuso inspirado en varios géneros musicales a menudo disparatados y muy diferentes entre ellos siempre manteniendo una actitud de "no tomárselo tan en serio". Por ejemplo el glam rock, rock psicodélico, hard rock, progressive rock, heavy metal, pop, rhythm 'n blues, funk and disco, country, gospel and soul, y hasta el music-hall y el ragtime eran parte de los recursos de la banda. Así tanto como lo eccléctico de su música la lista de bandas y artistas "de hoy" que han recalcado más de una vez la influencia de Queen en sus creaciones es diversa e impresionantemente grande:

AFI, Anthrax, Ben Folds Five, Billy Squier, Blind Guardian, Boy George, The Darkness, Def Leppard, Dr. Dre, Dream Theater, Electric Six, Extreme,The Flaming Lips, Foo Fighters, Franz Ferdinand, Gary Numan, George Michael, Green Day, Guns N' Roses, Iron Maiden, Jane's Addiction, Jeff Buckley, Jellyfish, Joan Osborne, Keane, Marilyn Manson, Meat Loaf, Megadeth, The Melvins, Metallica, Mötley Crüe, Muse, My Chemical Romance, Nirvana, OK Go, Panic! At The Disco, Pharrell Williams, Radiohead, Red Hot Chili Peppers, Robbie Williams, Scissor Sisters, The Smashing Pumpkins, The Smiths, Sonata Arctica, Sparks, Steve Vai, TNT, Tenacious D, Justin Timberlake, Tori Amos, Trent Reznor, Van Halen, Ween, The White Stripes y en serio que la lista podría seguir pero sería menos obvia.

Desde Michael Jackson -amigo de Mercury, bueno Freddie era "amigo de todos"- quién citó al Hot Space de Queen como la principal fuente inspiradora para su histórico blockbuster Thriller hasta los grandes del metal neo-clásico partiendo por Yngwie Malmsteen han dado prueba de la importancia de ser Queen. La cantante de ópera Monserrat Cabalé en más de una ocaisión se refirió a como Freddie Mercury y Queen en un menor grado fueron instrumentales para lograr que el público y los músicos rock le prestaran atención a la música clásica y a la ópera en particular.

Queen como el gran ejemplo de ecclecticismo musical en su registro de estudio y Queen como el super espectáculo en ocasiones francamente innovador. En nuestros días la banda es mega-respetada por ambas cosas. Y como un subgénero de la "imágen" entre otras cosas, fueron absolutos pioneros en el formato del video clip previo a MTV. Queen invirtió de sus bolsillos para conceptualizarlos y se involucró 100% en su creación; de ahí la famosa sentencia para el bronce de Mercury "Somos los Cecil B DeMille del rock'n'roll, siempre apuntando a ser más grandes y mejores". Junto a Led Zeppelin y unos pocos otros Queen es directamente responsable de crear el lenguaje del rock en la plataforma gigante de estadios de futbol.

¿Se podría pedir algo más de una banda que a menudo sigue siendo "subvalorada"? Este Lunes 4 y el próximo 11 de Diciembre Queen sonará en Acero Inolvidable a las 10 de la noche. Moje el teclado...larga vida a la Reina.
PROGRAMACIÓN
Guns N' Roses - Hair Of The Dog/ The Killers - Bones/
Coldplay - Talk/ The Cure - Friday I'm In Love/
Queens Of The Stone Age - Little Sister/
Radiohead - Paranoid Android/
Richard Ashcroft - Break The Night With Colour(en vivo)/
Dirty Pretty Things - Wondering/ Baby Shambles - I Wish/
Red HOt CHili Peppers - Road Trippin'/ Oasis - The Masterplan/
Oasis - The Importance Of Being Idle/ Oasis - Don't Look Back In Anger/
Franz Ferdinand - Outsider/ Muse - Supermassive Black Hole/
Evanescence - Lithium/ Tool - Part Of Me/

200 comments:

Anonymous said...

Primero en postear...
y aqui un juego Alfredo y pa' todos miren la foto y descubran las bandas de rock ocultas en ella..hay un montón ..hay q empezar por las mas clasicas. Creo q son muchos grupos todavía no los cacho todos.

http://www.slibe.com/fullimage/39eb8430-rock-jpg.jpg

El Simon Mazzet said...

No hay parangón con la voz de freddy mercury, y Queen es quizás la banda más grande de rock de la historia, maestros.

Oasis es una gran banda, he perdido un poco la pista de ellos, pero los sigo desde el gran primer disco, sin duda una de las mejores bandas inglesas de la actualidad.

Mevlana-Neófita said...

Hola!!!!


Fredo, Abgela y a todos

Maldito Regetonero said...

Si ganamos con la Teletón q llegamos a los 11 mil 800 millones, ahora con lo de Pinochet q esta en el Hospital luchando por su vida, es lo q hay q ver con los ojos de la Actualidad, y pido a LOS MISERABLES con Progreso para progresar en estos tiempos, chaito.

Maldito Regetonero said...

Y no se pierdan hoy a QUEEN en Acero Inolvidable con su Servidor a las 10 aqui en la Rocka, chao.

Lilith_Dark_Moon said...

unos profes una vez me dijeron que la diferencia entre The Beatles y Queen era que the beatles eran porteños y por tanto hablaban muy mal el ingles, es decir, eran flaites en su época, como en sus letras en vez de ocupar por ejemplo el pasado irregular de buena manera colocaban she were en vez de she was...parece aunque no estoy segura es pero es en "To Know Her Is To Love Her" y decían que en varias ocurrían cosas así, por lo menos a mi eso de the beatles no me molesta, tal vez a ellos que son expertos en el idioma les parezca más molesto, en sí cada vez que se organizaban eventos colocaban a queen de fondo, un grupo muy valorado por ellos, recuerdo que cuando era pequeña me quedaba pegada escuchando queen sobre todo con el personal, la sensación stereo de sus temas es increíble, a mi siempre me ha gustado mucho queen, además tiene un aire mucho más metal que lo nunca ha tenido beatles, por ejemplo siempre se dice que beatles invento todo, pero en si, su musica es bella, claro, pero no tiene ese sonido oscuro y sicodelico que lograron Zeppelin o Queen, un sonido mucho más desgarrador, más etéreo, o como peter gabriel, el sonido beatles es más alegre, más liviano, incluso me atrevo a decir que sus melodías son más simples claro que hay temas como Strawberry Fields Forever, que podrían tener las pinceladas para ser sicodelicos, pero eso no lo logro beatles con ese tema, aunque si lo pincelo y tal vez lo han logrado algunos que han hecho esa versión...
En si la voz de Fredie Mercury es una voz maravillosamente privilegiada y emocional mucho mejor que muchas voces...y la verdad es que a queen hay que perdonarle a mi punto de vista cualquier cosa, inclusive que no hayan sido en su vida hombres de tanto esfuerzo, pero su música es maravillosa y son enteramente y completamente talentosos y muy buenos en lo que hacen, muy diferente el caso de gente que llega arriba o música mala y desechable y llegan donde esta por un pituto o algo así, mi reclamo nunca a ido a gente talentosa que llega facilmente donde está, tal vez por suerte, eso es tremendamente valido, si no que a gente que no tiene ningún tipo de talento en lo que esta haciendo y llegan facilmente, eso me parece injusto...
A Freddie se le puede perdonar cualquier cosa, inclusive ni siquiera como en casi ningún caso de gente artista es de importancia como dije ya una vez con quien se metan, eso de las parejillas o a quien hacen retumbar da lo misma, su música es sublime y con eso su alma es suficientemente elevada, y se perdona también que le haya dejado toda su tremenda fortuna a sus gatos, por que era un fanático de los gatitos...y filo, es un gran artista, un hombre sensible que hizo de este mundo algo mucho mejor compartiendo su música y punto, además por lo menos nunca lo vi con una actitud petulante a pesar de we are the champions, lo cantaba con tanto power que da lo mismo

I Want to Break Free --con eso lo dice todo..

En cuanto a Oasis la verdad su música no es totalmente de mi desagrado pero los hermanitos gallagher si, son totalmente de mi desagrado, por tanto nunca en mi vida creo que los voy a conciderar mucho, incluso para mi un artista siempre debe tener su alma elevada y ellos definitivamente aparentan a mi forma de ver una forma "rebelde", falza marketiada que me desagrada muchisimo, en si creo que son eso, sólo marketing detrás de algunos temas buenos tal vez, pero hay muchas bandas muy buenas en inglaterra y no le llegan ni a los talones a muchas de ellas...en mi opinión, en mi humilde opinión...crei que era queen el artista de la semana una lastima...

Una verdadera persecución a la familia del general, dejenlo tranquilo en su enfermedad o posible muerte, si es mejor para él y si llegó su hora la familia y la gente que lo quiere debe dejarlo ir, a veces la gente permanece viva cuando hay gente que lo quiere mucho y no quiere dejarlo ir, por ello siempre hay que tener una actitud desapegada frente a la muerte, a cada quien le llega su hora y ese es el tiempo justo para dejarse llevar por la muerte...

en fin!...al parecer ahora esta mejor...

Anonymous said...

na ke decir son unicos e irepetibles
me encantan
saludos

El Simon Mazzet said...

Cada vez menos culpables.

Mevlana-Neófita said...

sHUTA QUE LENTO, QUÉ LES PASÓ A TODOS!

. said...

Hola Frecuentes Culpables como van?

Mevlana-Neófita said...

Hye Valentina, que tal?

. said...

Simon mazzet tal vez estan leyendo el chorizo de hoy, yo lo leí a la rapida e igual me demore bastante, aunque es Queen no se puede pedir menos para una banda tan grande.

Anonymous said...

hola a todos como estan? espero que bien

. said...

Hola Mevlana!
Bien, preparandome sicologicamente para los examenes, disfrutando de mi ultima semana de posteos aca, porque la proxima semana a quemarme las pestañas para salir con dignidad este año.

Mevlana-Neófita said...

Si, Queen es muy buena banda, aunque yo no conozco mucho de ellos....a mí el tema que más me gusta de ellos es uno de los más simples, el de la bicicleta, que no es tan bueno, pero ellos de alguna forma lo hacen /al menos para mí) mejor que todo el resto de sus temas.

Los otros artistas de la semana; Oasis, me son más familiares.

Mevlana-Neófita said...

Valentina , tienes exámenes en el colegio?

Los Culpables de Todo said...

saludos valentina
Filito.

. said...

Si, son muy maricones (lo siento no encontre una palabra que lo exprese mejor)como es ovbio entra la materia de todo el año y para no darlos nos piden como minimo promedio 6, asi que con suerte esta año se salva 1 o 2 personas.

Unknown said...

yeahhhhh por lo menos parece que se viene con power y garras este lunes y ppio de semana.
.............. UN TEMA ..............."""The Hives Walk Idiot Walk""""", ES BUENÍSIMO!!!!!!!!!!!
SALUDOS!!!!!!!!!

. said...

jajaja gracias Filito
salu2 para usted tambien!!!

Anonymous said...

hola a todos hoy, a toda la comunidad frecuente culpable, como estan todos? buenas tardes alfredo, simon mazzet, mevlana, valentina, y a los ke se me kedan en el tintero...
ke se teje hoy?

Mevlana-Neófita said...

Valentina,

Pero eso te harán después en la Universidad, y tb te eximirán con 6... a si es que que bueno, así uno no se pega el porrazo en la u.

Mevlana-Neófita said...

Hola Chuncho

Anonymous said...

a mi en la uni me eximieron con 5,5, y de los 4 ramos ke tenia me eximi de 3, ... pior es na!

El Simon Mazzet said...

Esto me huele a guerra de bandas sin serlo, onda Queen v/s Oasis, eso que ambas bandas solo tienen en comun ser inglesas, nada más, de manchester han salido grosas bandas tales como: The Smith, New Order, Joy Division y varias otras.

Mevlana-Neófita said...

A mí en unos me eximen con 6 y también tendré que dar uno obligatorio este jueves....todo depende de los profes, pero es mejor que a Valentina le exijan, porque en los exámenes entra todo, a si es que estará más preparada..

Anonymous said...

AMBAS BANDAS SON WENAS, pero definitivamente , queen es un clasico , me kedo con ellos

Mevlana-Neófita said...

Para mí Oasis debe tener mucho de Queen, sno Alfredo no los hubiese puesto juntos, verdad?

Mevlana-Neófita said...

además de tener mucho de The Beatles

Anonymous said...

sip, pero sin darnos cuenta , estamos haciendo una guerra de bandas kizas, y ambos grupos no se lo merecen , son excelentes...

Angela said...

HOLA CULPABLES!!!!!!

HOLA MATY!!!!

HOLA ALFREDO!!!

HOLA FILITO!!!

CÓMO ESTAN TODOS???

(les llegó la foto que les mandé al mail??)

Mevlana-Neófita said...

Angelito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tanto tiempo po...al fin nos encontramos!

Anonymous said...

hola angela

. said...

Sip el problema es que me cambiaron de profe en amtematicas a mitad de año, y ni idea como nos van a evaluar la materia anterior.
Aparte yo soy tan seca en matematicas, que cualquier cosa distinta o extraña que vea en un ejercicio me complica por completo, y termino resolviendo los ejercicios de cualquier forma, menos como se deben hacer. Asi que voy a sufrir en ese examen. Como he dicho antes yo soy Humanista!

Anonymous said...

toda banda inglesa tiene algo de los melenudos de liverpool

Angela said...

Hola MATY!!!!!!!!!!!!!!!!! TANTO TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOO

HOLA CHUNCHO CABEZÓN!!!

patricioemilio said...

Ohh que wena cancion de Radiohead

saludos gente linda¡¡¡

Mevlana-Neófita said...

ajajaja, pobre Valentina, échale pa delante no más, y preguntale c´omo les va a evaluar po, en todo caso hay una sola forma de hacer los ejercicios en las cosas matemáticas o no?

. said...

Que anda lento el blog hoy!
comparado con el sabado jajaja
y al final Alfredo se habrá puesto con 15 lukas por ultimo?
si igual nos fato super poco.

Anonymous said...

alguien sabe si kedan entradas pa deep purple?

patricioemilio said...

ohh Richas Arshtrof
que genial

Amanda said...

Saludos bloggeros/as culpables presentes:

Valentina,chuncho,simonmazzet,
mevlana,angela en fin a todos/As los que se me olvidan

Amanda said...

que buen tema!!!

grande richard ashcroft

Mevlana-Neófita said...

Hola Amanda

Anonymous said...

oye valentina tienes problemas en mate??? ke penka, = matematicas es tan cuadrado y los profes =, menos mal ke en la u yo pase bien esos ramos y ya no tengo mas, aunke conta tb lleva mate..

El Simon Mazzet said...

Adelante Richas Arshtrof!!!

patricioemilio said...

Yo puse 20 pa la teleton

patricioemilio said...

me voy a ir al cielo

Amanda said...

ánimo valentina yo ni recuerdo cuando fué la ultima vez que me eximí de algún examen.....

fué hace años

pero nunca en matématicas

Mevlana-Neófita said...

20 lucas....guau....que generoso, me alegro mucho.

Yo no pude poner nada.

Amanda said...

hola mevlana

como le va???

Mevlana-Neófita said...

Angela, a ti te hacian exámenes en el colegio, pk a mí no que recuerde.

Mevlana-Neófita said...

Bien bien Amanda,y t ti?

Anonymous said...

yo estuve estudiando en la noxe del viernes y el sabado trabaje , pero en la hora de colacion me hice unos minutos, claro ke mis recursos no son tantos, pero 7 lukitas puse, algo es algo...

patricioemilio said...

sip, esa playa la tenia guardada para otras cosas.
Oigaaa Pinocho no murio¡¡¡¡
Yerba Mala Nunca Muere


pd: Por segunda maldita vez me corte al afeitarme.



pd2: jajajaja la musica del padrino jajaja

Mevlana-Neófita said...

que generoso 7 lucas...a mi no me alcanzaria.

El Simon Mazzet said...

Parece que la gente de la corte se les pego lo solidario, con esto de la teletón, ahora a pinochet le quitan las penas. Niño simbolo de la dictadura.

Amanda said...

bien x esta semana un poco más relajada menos mal

porque la anterior una mierr...la verdad

ahora esperar los resultados de las famosas pruebitas coef 2 en las que no me pude eximir jajjaa

Anonymous said...

hice un sacrificio, yo cacho ke voy a bajar mi consumo de cigarros pa ke alcance el mes, jajajaja

Mevlana-Neófita said...

En todo caso por muy malvado que haya sido...que lo dejen tranquilo morir.....si ya pagará si es que hizo algo malo, así como todos quienes le colaboraron, y los que hacen maldades ahora.

Mevlana-Neófita said...

Mishht tb con examenes amanda...bueno, pero se les vienen unas largas vacaciones ...vale la pena

Carrie Kasabian said...

Carrie Kasabian recién reportándose!!!

Aparezco cuando suena Walk Idiot Walk de The Hives (que hace N tiempo que no la escucho)... ¿Cómo están todos/as por ahí?

Besos a toda la Comunidad y a quienes postean, CK.

El Simon Mazzet said...

La familia pincheira estáde vuelta-

Amanda said...

así es pato aparato.....


yerba mala nunca muere

Anonymous said...

hola sita carrie, como ha estado? hizo su aporte pa la teleton?

Mevlana-Neófita said...

Hola Carrie!

patricioemilio said...

¿Porque hay gente que apoya a pinochet?

no entiendo eso , se supone que fue un dictador.

patricioemilio said...

y lo más importante
¿Qué clase de gente es la que apoya a pinochet?

Mevlana-Neófita said...

Patoaparato, quien apoya a Pinochet?

Carrie Kasabian said...

¿Quién está posteando la programación?

Anonymous said...

y esa gente ke lo apoya, porke ataca ciclistas?

Mevlana-Neófita said...

Qué clase de gente?

Anonymous said...

lo ke dijo el coco legrabd en la teleton de pinochte, acerk de ke el viejo era como el aloe vera, le cae como anillo al dedo... jajaja

Carrie Kasabian said...

A quien pregunta... Sólo aporté comprando los productos que están adheridos a la causa... Y al final se pudo superar la meta de la Teletón, qué bien!

Los Culpables de Todo said...

Saludos Carrie KAsabian, yo estoy en el posteo de la programacion.
Saludos
Filito

Amanda said...

ohh yo me perdí al coco legrand......

El Simon Mazzet said...

Na que ver que ataquen ciclistas, a menos que se dejen llevar por la canción de aparato raro de los 80, censurada en su tiempo con las palabra fascista, que para ellos es un insulto.

patricioemilio said...

lo digo por la gente que está pasando la noche en vela y dandole su apoyo ajuera del hospital militar.
pregunto:
¿Porque ahay gente que apoya a Pin8 ?

Carrie Kasabian said...

Qué tal, Filito! Tanto tiempo que no lo veía por aquí... Gracias por el saludo... :D

Mevlana-Neófita said...

MMM, yo no creo que Pinochet haya sido el más correcto, pero sí saco al país de un agujero, eso se le debe.....la gente antes hacía filas de horas para poder comprar in kilo de pan, y le daban todo racionado, sin importar cuánta gente fuera en la familia, les daban por igual.

Entre los que estaban en los partidos políticos se repartían la comida, los otros tenían menos de lo necesario.

Ven? Tiene su lado asqueroso, y lo reconozco, pero el subió por una necesidad del país....aunque claro, se le paso la mano

El Simon Mazzet said...

Y sobre todos despues que les extrujo sus ahorros en londres, y que supieran los de las cuentas y del oro no se hablo más.

Amanda said...

saludos filito!!

que bueno tener programación oficial de vuelta.....


porsupuesto sin desmerecer a dj carrie y dj cheester que lo hicierón exelente c/n la puesta de programación no oficial

Anonymous said...

el coco dijo ke el tata era como el aloe vera , porke mientras mas lo estudiaban, mas propiedades tenia... jajajajaç eso es lo uniko ke vi y lo vi en el recuento

Carrie Kasabian said...

A pito de la interrogante de PatoAparato... Es que la gente que apoya a Pinochet es incapaz de sacarse la venda de sus ojos... La verdad, me caen re mal esas señoras histéricas que defienden a muerte al mismito...

Angela said...

MATY

YA TERMINÉ EN EL COLEGIO...QUEDÉ CESANTE NUEVAMENTE...PERO BIEN...
Y TU CUÁNDO TERMINAS EN LA U??

patricioemilio said...

Perdon pero pin8 no sacó al pais de un oyo
el que lo sacó del oyo suron los Chicago boys y Jaime Gusman que economicamnte pusieron ese estilo de economia que se usa.

Mevlana-Neófita said...

Si, bien fresco él.......pewro tienen que entender que alguna gente que no qiere creer todas las crueldades en las que estuvo metido, le ama porque ellos querían vivir bien, no con reparticion de bienes y comida.

patricioemilio said...

mi papá decia que el dia que muera pin8 hay que hacer feriado ese dia. jaja

Carrie Kasabian said...

Es la única vez que hablo del desaforado permanente... Es para que sepan lo que pienso...

El Simon Mazzet said...

Todo eso de racionar la comida fue un complot de la oposición junto al el gobierno de EEUU, para derrocar al gobierno socialista, ya que económicamente no les convenía. Además en ese tiempo estaba el gobierno de Nixon quien quería derrocar todos los gobiernos que tenían esa línea, pero como todos saben ese tipo y su gobierno eran unos corruptos.

Mevlana-Neófita said...

Angela, pero tienes para el otro año...?

Yo terminó con el último exámen el 12...

patricioemilio said...

Lo unico bueno que hiso pinocho a mi juico fue llevar de una buena manera la crisis de la casi guerra con Argentina el 78.

Anonymous said...

pinoxo ta puro perdiendo oxigeno , tioene ke puro morirse...

El Simon Mazzet said...

Sino fuera por el papa, estariamos en guerra aun con argentina, pero para desgracia de ellos fueron los ingleses quienes entraron en guerra.

Angela said...

Maty

No, nada pa'l prox año....estoy mandando CVs pa' todas partes a ver q pasa....

Carrie Kasabian said...

En el especial aniversario del Clinic, leí que los grandes empresarios mandan a construir sus residencias en lugares estratégicamente ubicados, o sea, bien alejados del pueblo (clases medias a bajas), debido a que la gran mayoría de ellos hizo su fortuna de manera nada de lícita... aunque muchos/as no lo saben... ¿no les suena familiar esto?

Roxanna said...

Hola Holitas a todos...
Estoy súper contenta por que se llego a la meta en la teleton...

Referente a lo de pin8 me da vergüenza ajena al ver a todas esas personas afuera del hospital... que patético, si le prenden velas y hacen altares..... Gracias a Pin8 mis Papas les da ataque hablar de política, ya que en el 73 llegaban los señores militares con su prepotencia a nuestros hogares con armas y todo eso... crecer con esa represión no es gracia.... se termino la cultura, la bohemia todo!!!!!

Mevlana-Neófita said...

no importan los complot que tuvieran otros países o los marcianos....la cosa es que en esa e´poca conseguir una bolsa de arroz era una odisea, y la repartición de tierra de familias no era justa.... fue en esa epoca en donde yo creo, se marcó más la diferencia de odios entre las clases sociales......Pinochet fue el que dio el primer paso para una serie de cambios que llevarían a nuestro país a un mejor nivel económico.

Y sólo eso le reconozco, porque sí estoy de acuerdo con ustedes en que se portó,él y su gente como un cerdo, y que merece mínimo cadena perpetua o algo así.....fue muy inhumano y cruel....y lo sé porque una amiga de mis padres que venía de Checoslovaquia (pais comunista en esa apoca)fue torturada en el Nacional,y había fobia contra comunistas o personas de ideas diferentes....yo lo sé, sé lo que hizo..........y es más marcado el lado negativo de lo que hizo que el bien que le hizo a este país.

En todo caso, sea quien sea, tiene derecho a morir tranquilo.....o acaso alguno de ustedes es digno de ir a cobrar justicia para con él.............No señores, él ya no puede estar en un peor infierno, y a lo mejor le queda más mierda por recibir, para que aprenda.....pero ninguno de nosotros es NADIE para quitarle el derecho de morir tranquilo.

Carrie Kasabian said...

O más bien, no hicieron su fortuna a pulso, de la manera más limpia, digámoslo...

El Simon Mazzet said...

se apropiaron de tierras que no les pertenecian y el robo del dinero de los jubilaciones me parace ultimo.

Roxanna said...

Todos tenemos derecho a morir tranquilos, menos pin8.... ya tiene 91 hasta cuando!!!

Amanda said...

con respecto a pinochet cada uno sabe lo que hiso este señor en nuestro país.....

yo la verdad esque no podria decir que hiso algo bueno

personalemente no viví en esa epoca,pero mi familia se encargo de mi explicarme muy bien los problemas que vivierón en esa epóca

y yo lógicamente les creo...


cada uno tiene su propia opinión de como ve a pinochet,pero de que es un asesino lo es,y 1 asesino no puede quedar libre de culpa c/n todo lo que hiso

Mevlana-Neófita said...

Angela.....

Ojalá te vaya bien po, en el artes y letras siempre salen avisos pidiendo profes por si aca.

Carrie Kasabian said...

A todo esto, ¿A cuántos millones de dólares ascienden las cuentas de Pinochet en el extranjero? Desde el caso Riggs, se ha descubierto cada cuenta...

Amanda said...

que buena música!!!!

exelente artista de la semana oasis

Anonymous said...

hatsa oro le pillaron al vejete...

Mevlana-Neófita said...

Claro, ya está preso en su casa......ué más quieren.¿quieren ir a degollarlo?¿quieren ir a sacarle el cuero de la cara? quieren ir a tirarle el pelo? eso quieren? quieren hacer lo mismo que él mando a hacer.acaso no les basta con que ya esté preso y la gente lo repugne,eso edemás del castigo que vaya a recibir después de muerto?


Quieren caer igual de bajo que él....hacer un show y mutilarlo frente a las cámaras para calmar la sed de todos quienes le repugnan?
Pues si eso quieren entonces ustedes son peores que él.

Anonymous said...

si por lo menos la plata ke se ha robado se la dieran de vuelta al pueblo... pero ese viejo de mierda ni eso hace , hasta el final un xanta de mierda y malo...

patricioemilio said...

No soy fanatico de "Oeisis".

pd: Alguna vez lei que un dictador de la cual no me acuerdo el nombre ni el pais, dijo alguna vez que admiraba a pinochet.(creo que era Ruso , a del medio oriente)
No supe si reir o llorara.

Carrie Kasabian said...

Y además... Toda noticia relacionada con Pinochet permite saber cuál es el punto de vista de cada noticiero al informar (como por ejemplo, la manera de referirse al personaje en cuestión), y con esto, cuál es el pensamiento del canal... Queda bien claro esto...

patricioemilio said...

Es verdad que uno de los hermanos
Gallager digo que eran más grandes que Los Beatles o Dios?

. said...

Una pregunta hasta cuando le van a decir dictador a Pinoshit si el fue un tirano, es cosa de buscar en el diccionario.

Uf Oasis, junto con Lucybell las bandas que mas me han marcado, como que las bandas que uno escucha en los malos momentos, son las que mas marcan...

Mevlana-Neófita said...

ajajaja, si...pero entiendan que "todo cae por su propio peso", el castigo ya le va a llegar si hizo algo malo....es una ley de la naturaleza.

Roxanna said...

Ya me tiene cansada la TV con tanta noticia de ese mono... si ya no se murio....

Amanda said...

exelente tema....

uhh!!!

Los Culpables de Todo said...

saludosss angela

El Simon Mazzet said...

Regalos de Navidad Compilados de:
La rock&pop
Oasis
U2
The Beatles

Carrie Kasabian said...

The Importance of Being an Idle... Una de las pocas canciones que me gusta de Oasis... Buen video, por lo demás (y qué coreografía la del protagonista, se pasó!)

patricioemilio said...

Oigan y en el extrangero Chile conocido por

Zamorano , bachelet, Salas, Pisco , Vino , Mati Fernandez , y.. Pin8
puchis que verguenza

El Simon Mazzet said...

El notociero del 9 es super objetivo al parecer, una linea unica.

Anonymous said...

Buenas Tardes Culpables Frecuentes, ALfredo y Controles..
¿como va todo?
yo llegando por fin a casa despues de una jornada laboral mas larga de lo que habitual..pero aqui estoy.

Saludos ¿que se cuenta?

Me pillo la tecnologia.. se supone que tengo la nueva version de Blogs BEta.. pero no medeja postear
AYUDA!!!!

kathacoil

Amanda said...

uhh... si carrie

tienes razón,exelente video el de este tema

El Simon Mazzet said...

te falto el chino rios, neruda, gomez bolaño.

Mevlana-Neófita said...

Que lindo este tema..............y el video es buenísimo

Amanda said...

saludos kathacoil.....

patricioemilio said...

me gusta muchisimo la mina que conduce el noticiero del mega
uuuu me tiene loco

Carrie Kasabian said...

Parece que Noel Gallagher dijo que su banda es más grande que los Beatles (o que Dios)... Lo que sí me queda claro es que los Gallagher tienen tantos nombres en su lista negra: Franz Ferdinand, Bono, Robbie Williams y un largo etcétera... ¿quién se salvaría de la lista negra?

Angela said...

Saludos Filitoooooooooooooo

patricioemilio said...


cita:
Simon Mazzet dijo...

te falto el chino rios, neruda, gomez bolaño.

Roberto Gomez Bolaños? el Chapulin Colorado?
jaja ( broma )

. said...

Oh que tema mas bello!
personalmente lo que mas me gusta son las letras de las canciones de Oasis sobretodo Live 4ever , don't go away, y Slide away, cual de todas mas bella...

Mevlana-Neófita said...

ya,me voy del compu, pero seguire escuchando.


Chau Angelito un beso
Chao Alfredo que esté bien.

Chau a todos los Bloggeros.....suerte.

Nos vemos a las 10 con Queen

Carrie Kasabian said...

Qué triste que tu país sea conocido en el extranjero por lo que hizo un dictador (a pito de lo que dijo PatoAparato)... Si Chile tiene tantas cosas buenas y rescatables, como su gastronomía, sus paisajes, entre otras...

El Simon Mazzet said...

richard ashcroft se salva de la lista negra de los oasis

Sita kathacoil said...

Sita Amanda... gracias..
Sito Simonmazet... agradezco vuestro posteo en mi humilde espacio...

Carrie Kasabian said...

Que le vaya reee bien, Mevlana! :D

Sita kathacoil said...

OJO Kathacoil en version recargada Version 2.0 jjajajajajaj
le trae sorpresa.. y hasta foto jajajjaja

Carrie Kasabian said...

Richard Ashcroft... ¿es verdad que Noel Gallagher le dedicó una canción?

Amanda said...

adiós mevlana....

Angela said...

CHAO MATY!!!!!

Q ESTES SUPER BIEN!!!!!!!!!!!!1

Carrie Kasabian said...

Bueno tu avatar, Kathacoil... Me gusta el fondo rojo...

El Simon Mazzet said...

Yo me retiro ahora, saludos, y entren a mi blog:nosoytarget.blogspot.com

. said...

Carrie el que se salva es Richard Ashcroft, al que le dedican un tema en el What's the story morning glory.

De hecho en el mito urbano que cuenta que Noel Gallagher murió el 21 de agosto (fecha que sale en el disco Be Here Now) del 1996 al estrellar su auto con una reja, dice que el que escribe las letras de Oasis hasta el dia de hoy es don Richard.

patricioemilio said...

Segpun Incilopedia Wikia
Pinochet

es:
"Su padre, Gepeto, fue un carpintero italiano contratado por Walt Disney, ya jubilado.Desde pequeño mostró un liderazgo innato, cada vez que elegían al presidente de su curso, Pinochet les quitaba el poder. Cada vez que hacía esto, 5 compañeros de su clase (y algunos profesores) desaparecían y no se les volvía a ver."
"El 11 de septiembre de 1973 Pinochet se hallaba en su casa de playa, alejado de todo el ruido de esos militares insurrectos. Al día siguiente lo llamaron por teléfono para hacerse cargo del asunto ya que su amigo Allende se había suicidado afectado por una profunda depresión intestinal."
"Hay ciertos rumores infundados que dicen que se habrían cometido "crimenes contra la humanidad" en su gobierno, pero eso no es cierto ya que sólo hubo crimenes contra comunistas, y todos sabemos que los comunistas no son humanos según la Constitución de 1980, así que el resto son embustes y calumnias."
"Una de sus promesas cumplidas fue que se iría con menos dinero del que llegó al poder, esto fue así ya que donó casi todo su dinero a la fundación Riggs de ayuda a niños huérfanos checoslovacos albinos."

Sita kathacoil said...

Gracias sita carrie... me gusta que le guste jajaja

QUE le vaya bonito sito simonmazet!!!

Amanda said...

mishhh....

que interesante lo que cuentas valentina

no tenía ni idea

Amanda said...

pucha, que se aprenden cosas en este blogg

Sita kathacoil said...

jajajaj wena la definicion .. se agradece sito PatoAparato...

¿asi que los comunistas no son humanos? jajajaj es verdad pues son unos "come guagua" jajaj

Carrie Kasabian said...

Que le vaya reee bien, Simon Mazzet! :D

Anonymous said...

buena biografia pato aparato

Amanda said...

hola willy!!!

. said...

por cierto la cancion q le dedican es cast no shadow.



Patoaparato
esta notable la biografía de Pinochet

Amanda said...

jjajaj después de todo = me reí c/n la biografía de patoaparato

Amanda said...

todo bien willy


noo tan cansada como ud jajja


gracias x preguntar

Carrie Kasabian said...

Y saliendo con otro tema... Una vez le consulté a mi madre, que trabajó por más de 17 años en el área de la salud, sobre la "demencia subcortical leve a moderada"... Según ella, la única demencia que se ha podido comprobar es la demencia senil...
Con razón que la defensa de Pinochet usa ese pretexto de la "demencia subcortical leve a moderada" como atenuante...

Sita kathacoil said...

Hola sito Willy... ¿como va?

saludines a todos los que postean aqui...

Ahhhhhhh... en que quedo lo del sabado.. hay reunion de comunidad el 7 /12? si es asi en que boliche será?

PD: no es el mejor momento pa que este señor muera... es necesario que pida el perdon, por que solo a traves de esa palabra podra sanar a mucha gente que sufre por su culpa...

Carrie Kasabian said...

Qué buen tema Outsiders de Franz Ferdinand!!! :D

Angela said...

CULPABLES TODOS:

NECESITO UNA AYUDITA...

PUEDEN APORTARME NOMBRES DE BANDAS DE ROCK CHILENO QUE TENGAN SÓLO VOZ, GUITARRA, BAJO Y BATERÍA ...AH!!! Y QUE SE HAYAN FORMADO A FINES DE LOS 90 (98 - 99)

SE LOS AGRADECERÍA UN MONTÓN!!!!!!

Amanda said...

exelente tema.....

me dá ánimo

Carrie Kasabian said...

Cito:

willy dijo...
a falta de Outsider... que buen tema.

Buen acierto! Saludos a Outsider! :D

Amanda said...

(outsiders)

Carrie Kasabian said...

Wow, Supermassive Black Hole!! Qué buen tema de Muse!!

patricioemilio said...

Saludos a Outsider
donde quiera que este

Sita kathacoil said...

Angela...

los grupos deben estar vigentes?

a mi se me viene a la cabeza... Los Barracos, los peores de chile, Fiskales, Machuca; miserables,

. said...

Pienso quea Pinochet hay que mandarle un juez al toque, ya que cada vez que entrevistan a alguien que lo ha visitado dice que el general esta conciente, lucido, reconoce a las personas y se comunica con facilidad.
Asi que porq no aprovechar que se le quito la "demencia"?

Sita kathacoil said...

Angela.. y por supuesto los EX, que dicen que se vuelven a juntar..."caida libre" un discazo.. altamente recomendable.. me parece que lo puede encontrar en cualquier feria de las pulgas ...

Angela said...

KATHACOIL

SIP, LA IDEA ES Q ESTEN VIGENTES, TENGAN POR LO MENOS UN DISCO PUBLICADO Y QUE SEAN DE LA ONDA WEICHAFE

Sita kathacoil said...

Es verdad, muchos estaremos contentos con su muerte, no lo negaremos, su rostro nos resfriega a diario lo peor de nuestro pais, las humillaciones y las muertes de nuestros compatriotas. ¿Pero que pasa con los cientos de amigos, hermanos, padres, vecinos, que viven día a día con los horrores de las violaciones? Cómo esta gente se sanará?
Sola una palabra del dictador "bastara para sanarme".... la palabra Perdón.

Sita kathacoil said...

Angela.. si te sirve considera a cuanta banda punk rock que este vigente.. ellos tienen esos instrumentos..

Amanda said...

para que vamos a estar c/n cosas si entre militares se protegen

y el viejo más encima está en el hospital militar,desde ya se me viene a la cabeza que debe ser algo turbio

. said...

Pucha se me ocurre Lucybell xD Pero no sirve por los años y por el factor teclados al comienzo de la carrera.
No son Rockeros que digamos pero Canal Magdalena me parece que entra en la categoría o no?

Sita kathacoil said...

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


GRACIAS ALFREDO.. TE LAS MANDASTE CON ESTE TEMON....
COMO SIEMPRE SE TRANSFOMAN MIS COORDENADAS CUANDO LOS ESCUCHO....


GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!

Sita kathacoil said...

ANGELA...

2 X... AUNQUE NO SE SI SIGUE VIGENTE

. said...

Casanova podria ser tambien.

patricioemilio said...

Amo a tu avatars Kathacoil
chau a todos
chao

Carrie Kasabian said...

Qué corto se hace el Show...

Anonymous said...

chao gente me voy a trabajar

Angela said...

GRACIAS POR LOS APORTES...PERO PENSABA EN ALGO MÁS "PESADO", O MÁS HARD ROCK....TIPO WEICHAFE, HUESO, SILENCIO...ESA ONDA

Sita kathacoil said...

O PUEDE EXISTIR UNA MEJOR FORMA DE TERMINAR EL PROGRAMA DE HOY.. INCREIBLE ESCUCHAR PART OF MY DE TOOL... TEMON... ME PRENDI AL MAXIMO.. ME VOY DE UNA A ESCUCHAR A ESTOS "LOLOS" JAJAJA

SALUDOS A TODOS LOS CULPABLES...

Y NOS VEMOS O NO EL 7 / 12? AVISENME RECUERDEN QUE UNO QUE LE VIAJA DEL CAMPO A LA CIUDAD SE DEBE PROGRAMAR

CARIÑOS

. said...

Y se acabó snif snif!
nos leemos mañana
espero que esten bien
besos, abrazos
chaucito !

Amanda said...

ohhh se hiso cortísimo el show

como siempre fue un gustazo

bloggeros y bloggeras

que les vaya bien a todos/as

nos estaremos escribiendo mañana


chaito

Carrie Kasabian said...

Y se termina el Show... Pero estuvo reee bueno, sí!

Nos posteamos mañana, habitués y no tanto...
(Y esperemos que en esta semana se fije el lugar definitivo de la reunión de Comunidad Culpable)

Besos a toda la Comunidad y a quienes postean...
Chaucito Baby! Carrie Kasabian

Sita kathacoil said...

NO LE LLEVAMOS PROGRAMACION?

Carrie Kasabian said...

Con respecto a la programación, esto me respondió Filito (cito):

Los Culpables de Todo dijo...
Saludos Carrie KAsabian, yo estoy en el posteo de la programacion.
Saludos
Filito

Amanda said...

ya tenemos programción oficial

para que vamos a hacer trabajar alos djs suplentes demás


se merecen 1 descanso también pues....


ya ahora si que me voy..

chaito culpables

Anonymous said...

Programación de hoy Lunes 4 de Dic:

Guns N'Roses - Hair Of The Dog The Killers- Bones
Coldplay- Talk
The Cure- Friday I'm In Love
Queens Of The Stone Age - Little Sister
Radiohead- Paranoid Android
Richard Ashcroft- Break The Night With Colour(en vivo)
Dirty Pretty Things- Wondering Baby Shambles- I Wish
Red HOt CHili Peppers - Road Trippin'
Oasis- The Masterplan
Oasis- The Importance Of Being Idle
Oasis- Don't Look Back In Anger
Franz Ferdinand- Outsider
Muse- Supermassive Black Hole
Evanescence- Lithium
Tool- Part Of Me

:)

Carrie Kasabian said...

Y sí, ojalá que se pongan con el resto de la programación, ya que hoy no pude (porque estaba ocupada en labores manuales pre-celebración de matrimonio, por eso llegué tarde), y DJ Cheester me había avisado que no iba a poder postear hoy...

Ahora sí, Chaucito Baby! CK.

Carrie Kasabian said...

Gracias al anónimo que posteó la programación... :D

Ahora sí, Chaucito Baby! CK.

Anonymous said...

no pierdo nada... :P
alfredo... me llamo ignacio y te busco por que estoy haciendo una entrevista a fernando mujica... y me gustaria preguntarte un par de cosas en relacion al tiempo que trabajaron juntos en el funzine y en la radio concierto...
mi mail es elbarto32_85@hotmail.com
si no tienes tiempo podriamso hacer la entrevista por messenger o por telefono... como te acomode mejor...
gracias y espero tu respuesta de antemano

Lilith_Dark_Moon said...

Me parece irrisorio escuchar como la izquierda o Alfredo Lewin AFIRMAN con tanta vehemencia sobre la falsedad de el ataque al corazón de General Agusto Pinochet, es impresionante...seguramente lo piensan ya que los delincuentes (izquierdistas) esos lanzas que vemos a diario se disparan, se acuchillan, o se golpean para ir a parar a un hospital y que no los lleven a la cárcel.
Como primer punto me parece pero extremadamente ridículo que se piense en algo falseado, ya que al General por favor y aquí quiero que esa gente me escuche...LE ABRIERON EL CORAZON Y LE HICIERON UNA OPERACIÓN AL MIOCARDIO...así que por favor, tenis que tener 2 pero 2 deos de frente para darte cuenta que nadie finge un ataque al corazón para que te hagan una operación a corazón abierto corriendo los riesgos que se corren y sobre todo para una persona ahora quiero que me escuches de nuevo DE 92 AÑOS...
Seguramente eso es una mentira?, no podrían quedar registro de una operación al miocardio si esto no fuera cierto, es impresionante ver la mente sucia de la sociedad, al final de cuentas como segundo punto, el General Augusto Pinochet, estaba ya en arresto domiciliario, lo que en el fondo acaso no es mucho mejor estar en tu casa tranquilo...y no en un hospital abriéndote el corazón, así que la ridiculez que dicen ciertos personajes me parece SIN NINGUN TIPO DE ESCRUPULOS, y sin pensar...esas conclusiones son sacadas por mentes llenas de odio y almas podridas por ese odio, pero en fin, cada cual tiene lo que quiere en su mente y piensa lo que quiera, pero a mi me parece una sandes definitivamente...
Por ejemplo voy a contar un caso que salio hace poco, yo conozco medianamente la estricticidad con la que operan los regimientos o recintos militares, son muy ordenados y en general se apegan mucho a las reglas, claro que hay un par de flojos que intentan no seguirlas, pero sabrán que cuando ven a una persona flojeando mucho tiempo, o si un general no cumple ciertas metas, o coronel o lo que sea a este se le da de baja. En el regimiento Buin, apareció según la prensa un hombre golpeado por los militares que luego falleció en la ida a el hospital, hubo velaton y un tremendo escandalo apareció el abogado este el hugo gutierrez y estaba quedando la cagada, pero luego la noticia desapareció y no se supo más, fue toda una pantalla, yo conozco varias personas que trabajan en el regimiento buin, entonces yo desde el primer momento cuando vi la noticia pensé en los muchos drogadictos o ladrones que se van a meter al regimiento durante las noches, este regimiento es muy grande y parte del cerro, y esta lleno de poblaciones por los alrededores, entonces yo pensé que había sido una riña entre los mismos drogadictos que se van a meter ahí, y que lo habían encontrado los soldados en la guardia en la noche, pensé que algo así era más factible que les pasara, incluso la política del regimiento es salvaguardad la seguridad y la integridad física de los soldados ante cualquier cosa, y cuando gente se mete, en general no dejan que vayan...para que no les pase nada, ustedes sabrán que la gente drogadicta es peligrosa y sufre alucinaciones y cosas así, y no sienten miedo ni respeto por nadie....bueno, luego en una comida con gente del regimiento, una comida muy amena, me enteré de lo que había pasado y además de lo que había arrojado la investigación y por lo cual no se supo más del tema, el tipo este que se metió al regimiento era un PATAS NEGRA, de una tipa en una población cercana, y estaba con la tipa y los encontró el marido, entonces ahí se unieron entre los vecinos y le estaban sacando la cresta, le pegaron patadas y le metieron una estocada de CUCHILLA en el estomago, eso nunca se supo en las noticias que daban en la tele...cuando un soldado o un milico anda con una CUCHILLA por favor!!
Bueno la cosa es que el tipo este andaba drogado con 2,5 gramos de cocaina en el cuerpo y le pidió ayuda a la guardia militar saltando la pandereta para QUE LO PROTEGIERAN, de los tipos que venían persiguiéndolo para matarlo, es así, como los militares solo por el hecho de tomarlo para levantarlo fueron llevados a juicio, pero bueno, en este caso el asunto era muy claro y nada ocurrió, solo la pantalla que hizo la población fuera del regimiento apareciendo inclusive la tipa engañada, la esposa del supuesto patas negras, en si, todo un show, impresionante, para sacar plata, indemnización o algo así, es gente muy pobre en si hasta tal vez el hugo gutierrez les pago, con toda la plata que se ha robado la izquierda creo que es muy fácil para ellos pagar 20 o 30 lucas a esta gente y punto, hacen lo que quieren...
En fin...
Si quieres lo borras, yo conozco muy bien tu tolerancia a mis comentarios, pero esta vez...fue impresionante...!, no me río simplemente por que no le veo la gracia a tener una mentalidad así, tan sucia...

Saludos!

Unknown said...

amo a Queen
me carga Oasis..

o aporte

Pili said...

hola culpables frecuentes, estuve viendo los comentarios y que lamentable que aun hay gente que no sepa la verdadera historia que paso en nuestro pais, pinochet es y debera ser recordado como el peor asesino, dictador y ladron que ha tenido latinoamerica, donde torturo, persiguio, hizo desaparecer mas de 3000 vidas, violo los derechos humanos...en fin ni decir todo lo que robo...

wena la programacion, queen grande, y un gran abrazo alfredo por tu manera inteligente de pensar

Anonymous said...

pucha no pude postear mas ayer porque tuve un urgencia de trabajo sobre pinochet no creo que se muera ahora aunque tiene sus dias contados tal como fidel castro representante de la extrema izquierda le dio un patatu y se recupero el representante de la extrema derecha va pasar lo mismo, yo lo que encuentro muy lamentable es que este macabro personaje no pago con carcel (aunque sea en capuchinos) los delitos de genocidio que provoco en este país tal como paso en Argentina que pagaron con carcel los protagonistas de la dictadura argentina.
Escuche por ahi que si se muere lo van a cremar la familia y yo creo que esta bien porque si seria enterrado habrian que ponerle guardias 24 horas del ejercito y eso seria un gasto innecesario e inútil tal como paso con la llama de la "libertad" que menos mal lo sacaron.
bueno eso seria chao nos vemos :-)

Anonymous said...

A Pinochet no lo quiere ni el Coluo!!!!!! jajajajaj

Anonymous said...

QUEEN gran Banda encuentro que fueron en su momento un aporte al Rock, y a la música
( lo siguen siendo sin duda y e ahí la calidad)
como todas o la gran mayoria de las bandas inglesas.
Saludos

Anonymous said...

Dificil las posturas políticas ya que cada una lleva su percepción del mundo, de cada realidad.

Pero cuando la Ideología se transforma en Traición, Persecución, Despotísmo, Agresividad, Violencia, Intolerancia, Asesinatos, Torturas
Crueldad
y se cambian las Leyes de un país por la fuerza; sin respetar la desición de la mayoria, estamos bajo la presencia de un Golpista y Dictador
que además se adueña y roba de cuanto puede él y sus complices. Lamentablemente, tenemos vivo a uno que es chileno y que cada vez que se presenta el momento de la verdad, se Acobarda como es de esperar de tan ruin ser,
que sólo actuo bajo las sombras e involucro a muchos chilenos en la trágica historia que todos conocemos.
Un general que ordena que disparen contra su propio pueblo al que juro defender.
Un pobre ser que pasará a la Historia como lo que es:
"Un Traidor y Asesino"

Anonymous said...

Bueno ahora podría pedir algo de música

Placebo " Special needs"

"Escalera al cielo" Led Zeppelin


Besos**********************+

Anonymous said...

La verdad es veneno para casi todos

Anonymous said...

Apropósito de entrevistas y de la Verdad, si pueden o quieren
vayan a ver "El Libertino"
con nuestro amigo Johnny Deep.

Anonymous said...

Sr. Alfredo Lewin
Programa Los Culpables de Todo
Radio Rock & Pop

PRESENTE


El Fondo Nacional de las Artes (FONDART) y RC & T Operaciones Artísticas junto con el Salón de Estudiantes 2006 organizado por la Universidad de Chile tienen el debido agrado de invitarle a hacerse presente en la inauguración de la exposición “40 + 3 Obras X Hora” a efectuarse este jueves 21 de Diciembre a las 19:30 horas en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de Quinta Normal (Matucana 464, Metro Quinta Normal).

“40 + 3 Obras X Hora” es una instalación de carácter performático que se exhibirá desde el 22 de Diciembre del 2006 hasta el 21 de Enero del 2007 donde también esperamos contar con su presencia, reacción y opinión de nuestro trabajo la que además puede exponer y visitar en nuestro blog http://43obrasporhora.blogspot.com.


Esperando contar con su asistencia, se despiden atentamente
Los realizadores


Víctor Cofré
Artista Visual

Fernando Ramírez
Artista Visual

Gabriela Toro
Productora



Auspicia
FONDART
Produce
RC&T Operaciones Arstisticas Organiza
Salón de Estudiantes 2006

elizabeth said...

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx