1/09/2007

Homo: Vive y deja vivir a la "Igualdad "Sexual. No! la Diferenciación

He participado en los dos eventos de "Por la Tolerancia: No! a la Discriminación" organizado por las Juventudes Socialistas como presentador del espectáculo así que ya era hora que escribiera algo como esto. Admito estar caliente porque Radio Tiempo descarta un show como Buffet de JM Villouta argumentando que no se ajusta a la línea editorial, resulta que era un show como ellos mismos decían conducido por un gay y una judía. Pero sobretodo por un gay. El odio y el rechazo a los judíos, los negros, las mujeres y los homosexuales por parte del hombre blanco, no ha sido otra cosa que una manera cobarde de mantenerlos afuera de la economía. Hoy en día, los únicos que quedan para seguir odiando (y temiéndosle casi con ignorancia) son los maricones, gays, homos o lesbianas.

La palabra heterosexual nació después y como oposición a homosexual. En un mundo binario, estos términos quedaron como opuestos. Uno fuerte y el otro débil. Uno masculino y el otro femenino. Siendo la masculinidad el lenguaje de la economía, para dejarnos afuera, a los gays se nos dio una identidad más bien de loca. Identidad que lamentablemente varios terminaron adoptando. Es un clásico: el que nunca canalizó la agresividad a través de deportes violentos, si no que vía dardos venenosos estilo “esa tiene cara de travesti, mira esa ropa, si parece pasa”. Prendan la tele y hagan zapping.

Cuando Patricia Maldonado dice no soportar a Jordi Castell hablando de su vida en la tele, es un ejemplo de envidia hacia un foco de atención del que ella disfrutó en otros tiempos. Y de una crianza bien militar derechista e intolerante

La homofobia es el nuevo racismo y su rechazo se mantiene bajo la misma excusa con la cual se mantuvo durante años la esclavitud. Es una cuestión de tradición. Para lograr cambios al respecto de los homosexuales, primero hay que ser. Y para ser hay que estar. Y los gays en los medios sólo existen como una figura presente cuando el heterosexual necesita ayuda para enterarse de los últimos chismes o aprender a vestirse bien.

Los medios conservadores -que en Chile dominan la circulación de ideas- lograron presentar un incipiente atisbo de identidad homosexual en nuestro país como una “moda”. Y el error está en que la cultura gay en los medios no es una moda, es algo legítimo y necesario. Y que especialmente en Europa y en unos pocos estados más progresistas de EEUU existen, son y están. Aquí en Chile son de verdad discriminados en mala.

Las ideologías y los discursos se mantienen vivos a través de sus prácticas culturales. Y la vida homosexual en Chile no tiene ninguna. Sólo un festival de cine en el Alameda y un desfile callejero. El resto de las actividades, si existen, no tienen difusión, y en eso el brazo político ha fallado.

Nuestra cultura ha colapsado hacia una más bien heterosexual y la verdad es que los gays en rigor hacen lo mismo que el hijo del vecino. La cultura de un joven gay es la misma que la de uno straight -hétero. Finalmente los gays se han asimilado, pero, irónicamente, el costo ha sido el perder una posible unión. Unión necesaria para que se enfrenten como comunidad a futuro momentos difíciles en una historia que parece ser pendular. El nuevo lenguaje gay no existe. Los gays jóvenes tienen que ver más con las bandas de rock straight (-hétero) en locales straight (hétero) que con drag queens, la alta cultura, y las divas.

El mercado, en cierta medida por el asunto de la "moda" los había recibido con los brazos abiertos, por eso de la personalidad psicológicamente compulsiva al comprar. Propiedad de una cultura gay que solo se ha expandido difundiendo el dinero y la belleza. Pero ya ni eso tienen ahora. Losgays se asimilaron y el hombre straight se hizo igualmente adicto a las compras. Como los gays no tienen ritos de adultez, son eternos adolecentes metrosexuales. Pero ahora el straight tambien es metrosexual. Osea, ya no son necesarios ni siquiera en la cadena de promoción de productos de belleza. Si se quiere vender crema para las arrugas, van directo al poderoso hombre straight. Nada de venir a probar con el gay primero. Que asco, que lastima.

¿Que vemos en cambio? Que la Iglesia Católica presenta a los homosexuales como parte de una “ideología del mal”. Algunos siguen trangándose por la tele noticias en que los "Santos Padres" son vistos como si fueran buenos hombres. Pero basta. La homofobia es algo tan asqueroso como el racismo y el antisemitismo y meter el dedo en aquella llaga es algo que un hombre realmente hombre tiene que hacer. Y a la hora de hombres, hombres de homosexuales como Jose Miguel Villouta poco, en cambio de heterosexuales que se bajan los pantalones, pareciera que estuviéramos llenos.

Los que estudian a los medios conocen una corriente llamada pluralismo crítico. Esta dice que vivimos en medio de un complejo juego con distintos poderes: el económico, el político, el coercitivo (generalmente militar y uniformado) y el simbólico. A la cabeza del poder simbólico está la religión. En nuestro país, el catolicismo, orgulloso perseguidor de la homosexualidad, difunde su mensaje a través de sus iglesias, colegios, canales de televisión, de cable, distribuidora de películas y universidades.

Siendo la homofobia algo considerado por las elites intelectuales como incorrecto, la Iglesia y su aparato la presentan ahora de una manera más amigable. Disfrazada incluso de compasión. Un ejemplo es el pensamiento entre académicos de la UC que aseguran que los gays pueden reformarse. El truco es que este mensaje de “corrección” no va dirigido a los homosexuales, sino al resto: a la rama fiel dura de los heterosexuales -de los "normales".

Es la manera que se tiene para recordar que Dios NO ama a los homosexuales, pero que tiene la esperanza que éstos puedan cambiar. Los fieles católicos que no incentivan las conversiones, están permitiendo que en la Tierra exista el pecado -el de ser gay. Lo peligroso es que al establecer que los gays pueden dejar de ser gays, deja en evidencia la visión de que no tienen derecho a ser. Es lo que se llama “eliminacionismo”.

Cuando el español Pedro Zerolo (45) el homosexual más famoso del mundo desde que consiguiera la legalización de los matrimonios entre gays en su país estuvo en Chile durante el seminario “Los desafíos actuales del progresismo”, tuvo un cara a cara con José Miguel Villouta. De gay a gay. Y fue el primero en cantárselas claras a todo el think tank "progresista": Cuando la izquierda es pacata, la derecha aparece simplemente como conservadora; cuando la izquierda es valiente, la derecha queda retratada como lo que es: agresora en temas de igualdad. “En España, poner este tema en el tapete dejó en claro quién es quién”. Y en Chile que estamos tan desarrollados de cuerpo y alma cuando vamos a dejar de ser tan discriminadores?

¿Cuando? Si ya estoy por creer que a Villouta se le ha negado vicosamente un espacio en los medios porque salió del closet y siendo tan inteligente -como loca que es tal y como el mismo se ha denominado- puede llegar a ser peligroso. Antes me hacían creer que Villouta era un tipo complicado y mañoso y por eso lo echaban de sus pegas, pero la verdad es que pocos medios de comunicación tienen una editorial que lo soporte... porque es gay y más encima no tiene tantos pelos en la lengua.

Martes 9 enero
-Soda Stereo “Primavera cero”-Solar “Todos están locos”-Evanescence “Call me when you’re sober”-Faith No More “Easy”-Red Hot Chilli Peppers “Cabrón”
-The Clash “What’s my name”-AC/DC “Highway to hell”-Morrisey “First to the gang to die”-My Chemical Romance “Famous last words”-+44 “When your heart stops beating”
-The Cure “Just like heaven”-The Smashing Pumpkins “Untitled”-Yeah, yeah, yeah “Turn into”-Keane “Somewhere only we know”
-Audioslave “Like a stone”-Chris Cornell “Billy Jean”-Black Rebel Motorcycle Club “Stop”-Dresden Dolls “ Girl Anachronism”-The Killers “When you were young” (remix vers.)

568 comments:

«Oldest   ‹Older   201 – 400 of 568   Newer›   Newest»
Cris said...

TEMAS QUE NO SON TEMA: se filtró la hoja de acta de separacion de Manson con vita von guanchanguear....parece que la boxeaba cuando llegaba curao....fea la actitud....

y gonzalez lo mejor de la cumbre d e jornaleros? i don't think so...

saqysay said...

sita...sugar...

cuide sus defensas....no haga cosas indevidas.....

la + sanita se lo dice...jajajajaaa..

Signorelli Verdugo said...

no me gustó esta version
es como para...spinning

Carrie Kasabian said...

Que le vaya reee bien, Sita Deskalibraciones! :D

patricioemilio said...

me encantaria ir , pero por ahora me es imposible, por cosas que tengo que hacer para al U.

Signorelli Verdugo said...

gonzales de lo mejor para mi. de los grupos que no iba a ver asi espcificamente, lo mejor

my opinion

Amanda said...

definitivamente no me gustó....

Si Sugar cocuerdo contigo hay varios que faltan,pero jorge gonzalez c/n toda la expectativa causada pr su ida a la cumbre

me prece minímo que lo pongan junto c/n lo damás

Signorelli Verdugo said...

para bailar con esas canciones vaya a blondie mas seguido alfredin

Cris said...

y aquí la progrmacion de hoy...que la pasen bien y confirme su asistencia al asado!!!

cristianacevedo.blogspot.com


LOS CULPABLES DE TODO martes 9 enero
-Soda Stereo “Primavera cero”
-Solar “Todos están locos”
-Evanescence “Call me when you’re sober”
-Faith No More “Easy”
-Red Hot Chilli Peppers “Cabrón”

-The Clash “what’s my name”
-AC/DC “Highway to hell”
-Morrisey “First to the gang to die”
-My Chemical Romance “Famous last words”
-+44 “When your heart stops beating”

-The Cure “just like heaven”
-The Smashing Pumpkins “Untitled”
-Yeah, yeah, yeah “Turn into”
-Keane “Somewhere only we know”

-Audioslave “Like a stone”
-Chris Cornell “Billy Jean”
-Black Rebel Motorcycle Club “Stop”
-Dresden Dolls “ Girl Anachronism”
-The Killers “When you were young” (remix vers.)


saludos

DJ CHEESTER A.K.A. NN

Anonymous said...

Gracias Alfredo por B.R.M.C.
mañana te escucho...

Adiosito a toooodooooos!!!!

Cris said...

as los ricos broken underwear!!!!!

Anonymous said...

Lewin deje de carretear.... para que no se le peguen las palabras!!!!

Amanda said...

c/n los demás grupos quise decir

saqysay said...

y....ya se acabo....

qe bn programa....el de hoy....

culpables frecuentes y no tan frecuentes....

me despido besitos para todos....

se les qere mucho...

hasta mañana...

Amanda said...

chao culpables nos estamos escribiendo....

y gracias x tema concendido don Alfredo

Carrie Kasabian said...

Y termina este Show... Qué corto se hizo... pero estuvo re bueno, y buena programación! :D

Nos posteamos mañana, habitués... y por aviso de DJ Cheester, yo posteo la programación de mañana...

Besos a toda la Comunidad Culpable
Chacuito Baby! Carrie Kasabian

Signorelli Verdugo said...

cuidense todos
alfredin ._. te amoro

gracias a la pipol que me dio buena onda por el ojo, me cuidare

sillaaaa

: D

visitenme el blog

http://mokkaccino.blogspot.com

Sita kathacoil said...

SITO PARATO APARATO

ME QUIERE DECIR QUE UNIVERISIDAD SIGUE CON "ACTIVIDADES" EL DIA 20 DE ENERO? SI ES LA SUYA... PUCHA QUE MALA...

ME DESPIDO DE TODOS POR ESTOS LADOS.. SEGUIRE TRABAJANDO EN MI FUCKING TESIS...
CARILOS PA USTEDES Y UN AUTO AGUANTE PA MI..

QUE LES VAYA BONITO

Carrie Kasabian said...

PD para DJ Cheester: Gracias por postear la programación :D

PD para Simon: Le dejé un posteo en el tema de las canciones insufribles...

PD para todos/as: Tengo actualizados mis dos blogs... Juegueeen!

Ahora sí, Chaucito Baby! CK.

Lilith_Dark_Moon said...

"Siendo la masculinidad el lenguaje de la economía, para dejarnos afuera, a los gays se nos dio una identidad más bien de loca."

Eres gay??...no tenía idea

La verdad en palabras por ejemplo la derecha siempre ha estado en contra de enseñar por sobre todo que el gay es una persona que está enferma y que no se debe dar ciertos derechos como es el del matrimonio y cosas similares...

conozco a muchisima gente de derecha que opina que no debería darsele la libertad para poder casarse o adoptar niños o cosas por el estilo...ya que por ejemplo los niños pueden adoptar conductas homsexuales..

Pero nada más...nada más, que yo sepa y estoy bastante metida en politica sobre todo con aquellos seres que detestas y odias tanto lewin...en realidad antes por ejemplo si encontraban que en el ejercito se producían manifestaciones homosexuales se daba de baja al funcionario, pero eso DENTRO del ejercito, no fuera de él, que las políticas de ciertas empresas hecharan a gays si se sabía, eso no tenía nada que ver con el gobierno militar, chile siempre ha sido un país conservador, nunca en el gobierno militar hubo una persecución hacia los homosexuales de ningún tipo, tal vez "LA SOCIEDAD", en si siempre los ha mirado mal, y la derecha tiene una mirada conservadora, Benjamín por ejemplo que es opus day tiene una vision más dura, pero no como para llegar a dañar a un gay, si no para que no sea legalizado por ejemplo los matrimonios entre gays...en el fondo incluso la otra vez escuchando a un padre, decía que existen formas legales de sociedades, por el asunto que supuestamente atañe a los gays y que supuestamente es por lo que quieren legalizar y que se puedan casar...en si, ese asunto no lo conozco bien, que exista gente loca que anda matando gays...eso ya es algo enfermo de la persona, tal ves influenciado por una sociedad, pero también hay hartos gays que son harto matones, sobre todo los travestis, si no es por discriminar, para nada, conozco y tengo amigos gays, soy de derecha soy mujer y no le tengo bronca a los gays, incluso hay varios gays que son de derecha...yo creo que todo va en la persona o en la pareja, creo que no es un tema legal ni de si eres de izquierda o derecha, lamentablemente tus opiniones son con tanto resentimiento hacia el gobierno militar o a cualquier persona que se diga de derecha que me das pena, das lastima...pero bueno, cada cual con lo suyo...en si, no creo que la paty maldonado le tenga bronca al yordi castel por que esté sea gay y la paty de derecha, si no por que él otro la anda atacando en todas partes y dice barbaridades de ella por lo que sé...
Y el Villouta por lo que se se fue del via x por que TU MINA CUICA NO LE PAGA EL SUELDO Y TU SUEGRO...no por ser gay...

en fin...

y dale con la wea de criticar a la gente de derecha...esa cuestioncita de la poca tolerancia...que tolerancia tenis vos weon que una no te puede ni mandar un correo, ni dar ni una cuestión por que me hiciste el medio atao por que te fui a ver a tu casa y no soy de plata weon o no soy famosa nunca valoraste nada...asi que con que cara vienes tu a criticar a la gente de intolerante...has hablado las razones con por ejemplo un opus day..
Los padres son personas, no son dioses, la gente, hay mucha gente que les tiene fe, pero son sólo personas...algunos buenos, otros malos...como en todo, al igual que en la derecha, en la izquierda...que uno tenga cierta tendencia no significa nada más que eso...la izquierda es tolerante??...ja ja ja...la izquierda es tolerante sólo con algunas personas...o con ciertas cosas...los derechos humanos siempre defienden al delincuente no a la víctima...

Lilith_Dark_Moon said...

ah..y conozco hartas personas de izquierda que si discriminan, o más que discriminar sienten rechazo por los homosexuales, sobre todo la gente antigua, la gente de edad tiene una visión mucho más conservadora...así la cuestion tiene una tendencia más generacional, que politica...a mi me da exactamente lo mismo si un gay se casa o no se casa, incluso hay gays que sienten asco por las mujeres, y que las aborrecen...
asi que lo de discriminar es bastante relativo, por ejemplo al leerte a ti o al escuchar al escuchar a otras personas izquierdistas yo veo que tienen mucho odio y no tienen tolerancia con que las personas sean de derecha...
Inclusive a veces yo que soy de derecha me he preguntado...puede ser que si una pareja gay adopten a un niño, este tenga una tendencia homosexual, pero es mejor que ese niño esté en la calle drogandose, delinquiendo o esté en un hogar, amado por unos padres gay y protegido?...pero depende la pareja gay...Inclusive por lo que he conversado con miles de gays, miles...tu acaso Alfredo alguna ves has ido a una disco gay o algo así?, yo si, y claro que se pasa bien, yo soy hetero y te adoran por que lo eres y no los rechazas, y vas y carreteas con ellos como con cualquier persona...he conversado muchisimo con ellos y la mayoría han sido niños violados...
Ahora además como que hay una moda en ser gays, entonces ya no es una cuestion sólo de haber sido violado o tener algun tipo de gen que te hace más mujer o más hombre o que te haga que te guste la gente del mismo genero, si no que simplemente uno se contagia con tus amigos y la mayoría es como de weveo...hay muchos gays que le pagan a los niños y jovenes pobres y los prostituyen, el asunto este de discriminar o de ser o no ser es algo transversal, no creo que sea algo exclusivo de un tipo de gente con un tipo de pensamiento politico el tolerar o no tolerar, lo que si hay son opiniones referente a estatutos o leyes, como es en este caso el matrimonio...o que no te hechen de la pega o cosas así, lo otro ya es social, no es tan estructurado ni cuadrado como lo ve el señor lewin...o señora??...según lo que entendí, eres gay??..

bueno, me da lo mismo a mi a quien la gente le de o no le de o con quien se metan o a quien le presenten lo que quiera, a mi por ejemplo el asuntito de que se casen o no, en realidad no es una prioridad en mis preocupaciones y creo que se las pueden arreglar legalmente, supuestamente son tan abiertos de mente que no necesariamente tienen que tener un contrato legal como para amarse, al fin y al cabo es sólo para repartirse los vienes si hay o no hay una separación, creo que para eso sólo es necesario hacer algún tipo de pacto notarial y el asunto se acabo...si quieren casarse por que es algo que "espiritualmente" es bello, mi amiga la machi se caso en el cuzco en un ritual maya la raja...y con eso listo, se acabo el pleito y lo espiritual, si al final no creo que ningún gay sea tan católico o tan estructurado...
Y ahora hay harto eso que ya no se les deberían hechar de los trabajos si son gays o no, la cuestión es que no se anden alumbrando en el trabajo, me refiero explícitamente a tener relaciones sexuales en sus áreas laborales, tanto como para heteros como para gays es lo mismo...

No, se yo recuerdo que antes...antes en tiempos pasados tu no eras así tan resentido con la gente de derecha, inclusive tu ex la christina es de derecha y su familia también, incluso como dijiste una vez, era de la hight...entonces, cómo te casaste con ella si piensas que la gente de derecha son moustros???...que rara la wea...inclusive hablando tanto en contra de gente que tiene un un pensamiento politico diferente al tuyo, no tolerando en ningún minuto sus opciones o sus opiniones...tus hijos...verán como desprecias a la gente que seguramente son sus abuelos, su madre, sus tíos. o quien sabe...a gente que piensa diferente a ti...

A veces creo pero sería demasiado ridículo que fuera así, es como yo tengo una opinión fuerte tu adoptaste una opinión contraria, así como siempre intentas no tomar encuenta nada de lo que digo o hago, rechazando cualquier tipo de manifestación que venga de mi parte, despreciándola o ignorandola...

Bueno, en fin...da lo mismo, estás muy equivocado...hay gente que tiene pensamientos duros referente a los gays, pero no es sólo la gente de derecha como tu dices, si no gente conservadora...que en general es gente más de edad u hombres dichos muy machistas que en el fondo son como gays frustrados


ah y ya lo sabes puedes bloquearme como miles de veces me has dicho que vas hacer por que NO TOLERAS MIS OPINIONES, MIS PENSAMIENTOS Y NI SIQUIERA MIS SENTIMIENTOS....



Saludos!

Lilith_Dark_Moon said...

ah...y por favor como podis tu hablar de tolerancia, tal vez ahora no seas tan intolerante, pero antes eras tremendamente intolerante en estilos musicales...y tu grupito y en general muchos rockeros y metaleros son tremendamente machistas...asi que por favor!!..ahora hace poquitos años que estai cambiando, pero nunca tanto, por lo que lei en Zancadas, tu jamás has tenido una relación con una chica rockera, no por que seas tolerante como ahí dices, si no por que a ti te gustan las minitas...y las chicas que gustan del rock o son metaleras en general tienen mucho caracter, o están demasiado expuestas en tu mundo de rockstar...asi que por favor!!...

lo de la christina tu mismo lo digiste, asi exactamente...asi que no digai..hay quealguien cree que sabe mucho de mi, si hablai cuestiones tuyas aguantate que una se forme una opinión referente a tus actitudes o tus opiniones...es que seguramente sólo la gente que te alava que no te molesta y que sigue exactamente tu forma de ser es a quienes valoras, por que eres una de las personas que uno tiene que andar a la pinta tuya no más, y si no chao con la gente...a la mierda...muy duro e intransigente, incapaz de tolerar que la gente no sea como tu quieres...

Alex Valpo said...

Hello:
Bueno, una lata que hayan echado a Villouta de la Fm Tiempo argumentando razones "de perfil" y no por que se haya mandado un condoro al aire
mmm...raro ah?
Tal vez alguien importante llamó a esta radio, creo que hubo mano negra en el asunto, no sé.
Además también lo sacaron de Vía X por lo mismo, él conducía un programa que se llamaba "El Interruptor", era bueno, se parecía al actual "Cadena Nacional" que dan por el mismo canal de cable.
Si tienen tiempo visiten el blog de Villouta, tiene muy buenos posts:
www.josemiguelvillouta.blogspot.com
Ah!, el Portal del Web(eo!) está en una campaña junto a "Condonito" (no confundir con Condorito!), para promover el uso del preservativo tanto en relaciones entre hombres o mujeres y visceversa, durante este verano.
Mas info en el sitio web. de la radio: www.rockandpop.cl
La juventud de hoy es muchísimo mas tolerante y abierta en el tema sexual, no lo rehúye. A diferencia de las generaciones anteriores que eran muy acartonadas y cartuchas, (sobre todo la de los 80's), es cosa de ver ahora como andan las minas muy tomadas de la mano en la playa.
Ojalá que Villouta, un excelente locutor radial, pueda encontrar otro lugar mas abierto de mente, mas acorde con los tiempos actuales.

Otra cosa, hay un nuevo blog de la Rocka creado precisamente para estos meses estivales (vamos estivales!), se llama:
www.guataalsol.blogspot.com
Con datos, picadas, carretes, etc, etc.

Bye.

MANZANA said...

ES UNA FALTA DE RESPETO LO QUE HACE SU ACOMODADA RADIO ,AL "PADRE DEL ROKC CHILENO" AL JORGE GONZALEZ!! QUE FUE EL MEJOR DE LA JORNADA DE LA CUMBRE Y NO BIENE COMO OPCION EN SU ENCUESTA!! SI EL COMO OPCION PIERDE VALIDEZ!! AL IGUAL QUE SU ACOMODADA RADIO FACHA.

Anonymous said...

FRACES POSTUMAS SOBRE ESTE POST

SANDRA: " Los gays son tan o más inteligentes que nosotros"

IVAN ROCKER:" Voy a la blondie hay muchas parejas gays besandose
y para mi es un poco fuerte debo reconocerlo, pero me hace bién ir para allá porque ahí si que te habren la mentalidad"

CARRIE KASABIAN: " es deprimente que se siga pensando que gays y lesbianas son sólo la apariencia y no personas vivientes y pensantes como todo ser humano"

SANDRA:" pero son humanos y son capaces de hacer cosas que nosotros no los atrevimos"

PATO APARATO:"los gays son más lindos"

KATHACOIL:" asi que, comuneros ojo con las redes sociales que esten formando" jajaja

CRISTIAN ACEVEDO:" a mi me molestan las locas que creen que todo el mundo es gay..no será mussho??

SUGAR RUSH:"para bailar con esas canciones vaya a la blondie más seguido,
Alfredin"

LILITH DARK MOON:" Eres gay??
no tenía idea"

Si salio de closet Alfredo espero que en está nueva etapa sea mas piolita que su contemporaneo y colega Villouta, pa' que enarbolar banderas de una patria asumida, recuerden que no existen las fronteras.
Vi a Villouta en varias oportunidades en TV cable y al final daba jugo, entre sus confesiones sexuales, ( trios cuartetos etc etc,,) que me pregunto a quién le interesan y el gusto de creerse en el living de su casa cuando en realidad estaba en una patalla de TV, así que porfi, siempre el límite entre lo apropiado o no, no los da el equilibrio y sano juicio de las cosas, poner en balanza en medir y las proporsiones justas nos entregan el equilibrio y sabiduria que necesitamos para entendernos.

El Tema es muy interesante mientras sea abordado con respeto,
aunque la imaginación vuele....


PD: no iva a opinar sobre el tema pero tengo ahora el tiempo y las ganas.
sobre el RECALENTAMIENTO ya mevlana lo dijo todo...
y en mi humilde opinión no tiene vuelta, así que los que crean en una sola vida aprovechen....
y los otros agradescan porque ya se viene lo bueno..






que si bien entendi e

Anonymous said...

AH!!...y constatamos una vez más que no todo lo que brilla es oro!!y no todo lo que balancea cae !!

Bye............+

Mevlana-Neófita said...

Anónimo, eso no lo dije yo....saqué los datos de una página web!

No me da la cabeza a mí.

Anonymous said...

se entiende...

Santiaguinos Perdidos said...

[yt]v=4a6NgDvzzYM[/yt]

Grace said...

Alfredo que buen posteo el de ayer, pena que no pude opinar, pero escuche por radio, todo el programa. Felicitaciones por sacar a flote un tema tan delicado, porem muy importante.

Mevlana-Neófita said...

Hola!!!

Hola Fredo!

Angelito...a todos

Carrie Kasabian said...

¿Nos toca de nuevo aquí?

saqysay said...

ola alfred....ola filito...

olassssss....

saqysay said...

ola carrie....ola...Mevlana_Neófita.....

como etan...

Anonymous said...

si señores esto se pone bueno...

Carrie Kasabian said...

Qué tal Mevlana! :D

Y de paso, bienvenidos/as sean todos/as a este Show...

PD: Yo posteo la programación de hoy

Los Updates said...

Que mala que la denominada " Radio del Rock Chileno" siga betando Jorge Gonzalez , es una falta de respeto para los fans meternos a la pagina de la rock and pop y veamos esa encuesta con grandes musicos de eso no hay duda, pero sin el musico que la rompio en la cumbre y eso uds lo saben muy bien.

nuevamente me llevo una muy mala imegen de la radio , ojala que lo digan al aire

Oscar

Mevlana-Neófita said...

Hola Sandra, Crarrie, Anónimo...

Anonymous said...

por que no ponen a JORGE GONZALEZ!!! POR QUE SACARON SU ENCUESTA EN 2 MINUTOS!!! ACASO NO SON LA RADIO DEL ROCK CHILENO!!!

Santiaguinos Perdidos said...

Que penca como la radio ROCKANDPOP elimina la encuesta donde preguntaban por lo mejor de la Cumbre del Rock Chileno y no ponen a uno de los mjores, a Jorge Gonzalez...

Es obvio que te cae mal, no solo a ti, tambien a la Matilda...pero tampoco es para no ponerlo en la encuesta...Y AMS ENCIMA LA ENCUESTA DURÓ 2 DIAS!!!!!!...si siempre duran una semana....

¿que raro es todo eso no?????

OJALA RESPONDAS

AUNQUE TE DUELA, JORGE GONZALEZ FUE UNO DE LOS MEJORES EN LA CUMBRE, CON LSO JAIVAS, LOS TRES Y LOS BUNKERS

Anonymous said...

HASTA CUANDO CON LA FALTA DE RESPETO AL PADRE DEL ROCK CHILENO!! ACASO NO FUERON A LA CUMBRE!!! NO QUIERO HECHARLE LA CULPA A NAREA..PERO ALGO DEBE HABER

Anonymous said...

HOLA CULPABLES!!!!!!

HOLA ALFREDO!!!!!

QUÉ TAL???

Santiaguinos Perdidos said...

aparte, no se como auspiciaron a la CUMBRE DEL ROCK CHILENO, si no ponen a lo mejor del rock chileno...

acaso no vieron los diarios???

JORGE IGUAL TIENE FANATICADA..AUN...QUE TE DUELA

Amanda said...

saludos:

Sita carrie ,Sandra,Mevlana!!!!


Cómo les baila la vida???

Carrie Kasabian said...

Qué tal Sandra! :D

saqysay said...

cual es el tema de hoy....

qe comentamos....


grandes.....lucybell...yahooooooo

qe bn temazooooo

Anonymous said...

CUMBRE?? LA CUMBRE NO HUBIERA SIDO NADA SIN JORGE GONZALEZ!! HASTA CUANDO EL ODIO!! QUE LES MOLESTA A LA ROCKANDPOP!!!

saqysay said...

sta...angela....ola.

Carrie Kasabian said...

Qué tal Angela y Amanda! :D

Ufff, aquí tratando de capear el calor...

Anonymous said...

Que mala que la denominada " Radio del Rock Chileno" siga betando Jorge Gonzalez , es una falta de respeto para los fans meternos a la pagina de la rock and pop y veamos esa encuesta con grandes musicos de eso no hay duda, pero sin el musico que la rompio en la cumbre y eso uds lo saben muy bien.

nuevamente me llevo una muy mala imegen de la radio , ojala que lo digan al aire

Oscar

saqysay said...

amanda en estos momento estoy revisando pautauohyeah....

el TZ de hoy....

Santiaguinos Perdidos said...

JORGE GONZALEZ, EL UNICO ARTISTA QUE SE PARA EN EL ESCENARIO CON UNA GUITARRA Y HACER QUE TODO EL ESTADIO COREE LOS TEMAS...
¿CUAL ES LA MALA ONDA CON JORGE?.
COMO TE DIGO, AUN TIENE FANATICADA...

pauly said...

Holitas Culpables!!

que onda con jorge gonzalez??

bkn empezar el programa con los tres y lucybell!!

Anonymous said...

QUE LASTIMA QUE EL PUEBLO LO QUIERA Y UNA RADIO COMO LA DE USTEDES HAGA ESO ..VEAN LOS FOROS USTEDES ESTAN QUEDANDO COMO LAS PELOTAS POR NO HABERLO PUESTO EN LA ENCUESTA...ACASO NO SON LA RADIO DEL ROCK CHILENO??

Carrie Kasabian said...

El tema de ayer era la homosexualidad, ahora no sé qué hay que comentar...

Santiaguinos Perdidos said...

Pauly, no le tenemos mala a esas bandas, apoyamos el rock chileno. Estamos reclamando la mala onda que le tiene esta radio...la radio de la musica chilena...que le tiene mala a Jorge Gonzalez...

Anonymous said...

HOLA SANDRA!!!

HOLA MATY!!!

CÓMO ESTAN???

saqysay said...

carrie sacame de una duda...la r&p no es la radio oficial de coldplay en chile....

tpco no va a dar entrevista alguna.....

qe onda??????

por fa....sabes algo tu...

Anonymous said...

POR QUE NO RECONOCEN QUE EL JORGE ES EL PADRE DEL ROCK CHILENO???

pauly said...

yaaaa!!
por que mala onda??
por no ponerlo en una encuesta?

Grace said...

Holaaaaaaa
Culpables frequentes de siempre, fieles escuderos del Sito Lewin.
Saludos a:
Sita carrie ,Sandra,Mevlana, Sandra,Amanda y enfin todos ...

Holaaaaaaaaa
Sito Alfredo

Anonymous said...

SABEN LO QUE LES DUELE!! QUE AL JORGE GONZALEZ VA A SER EL UNICO QUE VAN A POMER EN EL 13!!! ES EL UNICO QUE SE MERECE QUE LO PONGAN AHI!!

pauly said...

hola Sandra...tengo tu misma duda!

Santiaguinos Perdidos said...

para Pauly:

Aparte de eso, osea, nosotros somos seguidores de Jorge, y siempre le han tenido mala a Jorge...cuando Matilda habla mal de Jorge en la tele!

Mevlana-Neófita said...

Hola Angela, Amanda...

saqysay said...

ola...pauly...

qe bnna qe el trece trasmita lo qe fue la cumbre del rock....

excelente para aqellos...qe no tienen cable....

felicitaciones a los organizadore...

felices estamos los de regiones...

Anonymous said...

NAREA INVENTO ESO , ESCUCHARON DECIR ALGO A JG?? NUNCA, NAREA ES ELMENTIROSO!!

Santiaguinos Perdidos said...

¿Sabes Alfredo?
No me digas que creiste eso de que JORGE GONZALEZ Y CLAUDIUO NAREA no se querian ver...

no seas leso, invento de los diarios...pucha Alfredo, que lata

Mevlana-Neófita said...

Tantos conciertos y tan poca plata....

Carrie Kasabian said...

Uf, aún quedan réplicas de la Cumbre... Y eso que me queda el comentario personal de este evento (complementario al primer posteo en mi blog)... Es posible que lo suba mañana...

saqysay said...

ola...Grace...

saqysay said...

live8 estilo chilenito....

yahoooooo!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Holaaaaaaa_!!!!!!

Locutor y culpables!!!

Llego con esta hermosa canción...The Gathering...

Mevlana-Neófita said...

Qué comentamos hoy?

pauly said...

Carrie que tal!
fuiste a ver la cumbre?
que fue lo mejor??

Anonymous said...

Mi nombre es Matirock:

Me parece muy feo que no haya sido incluido Jorge Gonzalez en la encuesta que estaba publicada en la pagina de la roca hasta hace unos dias.

De partida, no estaban todas las bandas para que la gente escojiera cual de todas le habia gustado mas. Y por otra parte quedo en EVIDENCIA la mala onda que le tiene la radio al REAL PROTAGONISTA de la cumbre del rock chileno: JORGE GONZALEZ.

Anonymous said...

ALFREDO LEE LOS POST , NINGUNO DE TUS COLEGAS DE LA RADIO LO HA HECHO ,

OSCAR OYARCE

Santiaguinos Perdidos said...

LAMENTABLEMENTE LES DUELE RECONOCER TODO LO QUE A REALIZADO JORGE POR LA MUSICA, ES SUPER RESPETADO EN TODA LATINOAMERICA, Y ACA EN CHILE NADA...

saqysay said...

pregunto por segunda vez....

alfredo....comunidad, gente presente en general...

...la r&p no es la radio oficial de coldplay en chile....

tpco no va a dar entrevista alguna.....

qe onda??????

alfredo tu puedes responderme....

no olviden qe soy de regiones...

Carrie Kasabian said...

Qué tal Pauly, Grace, Luis Ortega! Bienvenidos/as sean... :D

Y sí, Sandra, por lo que promociona la Rock & Pop, ésta es la Radio Oficial de Coldplay en Chile... Algún cambio de planes que se haya reportado, no he escuchado, por el momento...

Grace said...

Y esperemos las replicas de las bandas cuando salga el DVD a la venta ... mas de alguma banda se sentira afectada por la corta o no participacion en el DVD.. Ojala eso no pase.

saqysay said...

ola veronicabas....


mevlana...esa misma pregunta me hice yo....

qe comentamos hoy....

Amanda said...

en todo caso, no creo que jorge gonzalez esté urgido porque no apareció en la encuesta de la rock & pop


c/n todo respeto para sus seguidores

pero todos/as sabemos la personalidad que se gasta gonzalez

Mevlana-Neófita said...

Pero de qué se extrañan......uno nunca es profeta en su tierra.

Siempre sucede así.....no tienen siquiera que reclamar porque es obvio, qué más pueden pedir?

Anonymous said...

YA PO ALFREDO LEE LOS POST
COMO SE LE PUEDE HACER ESO A
JORGE MAS BIEN A LOS FANATICOS DE JORGE , ES UNA FALTA DE RESPETO

OSCAR

Santiaguinos Perdidos said...

Hola Carrie...
¿que opinas de la participacion de Jorge González en la Cumbre?

Amanda said...

ahhh...que buena los números mágicos...

puta,que buen disco

reitero mis
gracias Lewin

Mevlana-Neófita said...

Entonces... qué comentamos?

saqysay said...

carrie...gracias....mil gracias....

por solucionar mis dudas....

Santiaguinos Perdidos said...

¿cual es su personalidad?
(SEGUN TU)

Anonymous said...

La cumbre me tiene hasta la cumbre...

Hablemos de música!!!!...

Grace said...

Sandra
Ni idea, a lo mejor no esta nada confirmado, son rumores, son rumores. Alfredo debe saber !!!
Ja ja ja

Mevlana-Neófita said...

De qué musica Verónica?

Mevlana-Neófita said...

Puedo proponer un tema?

Santiaguinos Perdidos said...

Yo tengo mas que claro que Jorge González no esta urgido porque no apareió en la encuesta, lo malo es que a grandes artistas le hacen homnejaes cuando ya están muertos.

Ejemplo claro: GATO ALQUINTA

¿es eso justo?

Anonymous said...

Hola! Carrie, Sandra y los que estan hoy presentes...

Hola Amanda, usted es la que tiene el disco de The Magic Numbres...

Anonymous said...

AMANDA CUAL ES LA PERSONALIDAD DE JORGE GONZALES SEGUN TU

OSCAR

Anonymous said...

"El show debe continuar"

y Jorge Gonzalez tiene meritos propios!! con eso basta...y todo Chile lo sabe
Lewin
Pink Floy no es lento... es psicodelico que es muy diferente, según la física cuantica.. captas jajjajaja

saqysay said...

amanda...mevlana...yo opino exactamente = qe udes...con respecto a jgzlz...

qe me disculpen los seguidore y fan...

pero el esta repreocupoado...y agobiado...porq no lo incluyeron en la escuesta de r&p...

mis disculpas a los fan y seguidores....

Carrie Kasabian said...

Le respondo, Pauly... Fui a la Cumbre, la vi casi entera (sólo me perdí a Los Tres, snif...), y esto es lo que más rescato (independiente que sean o no bandas de mi total gusto):
- Los Jaivas
- Los Bunkers
- Sinergia
- Jorge González (hace mucho con sólo su guitarra)
- Congreso
- Difuntos Correa (hasta con el himno nacional)
- De Saloon (igual fue notable su show)

... entre otras cositas...

Anonymous said...

ESTAN ESPERANDO QUE SE MUERA LA GENTE IMPORTANTE DEL ROCK NACIONAL PARA HACERLE TRIBUTOS....¿USTEDES SABEN CUAL ERA EL VERDADERO SENTIDO DE ESTA CUMBRE?

Santiaguinos Perdidos said...

Yo tengo mas que claro que Jorge González no esta urgido porque no apareió en la encuesta, lo malo es que a grandes artistas le hacen homnejaes cuando ya están muertos.

Ejemplo claro: GATO ALQUINTA

¿es eso justo?

Anonymous said...

Lo que se proponga en el transcurso el programa...
como ha sido siempre, si no hay post nuevo...

Mevlana-Neófita said...

Para los que quieran hablar de algo:

científicos de NASA han comenzado a informatizar la lectura humana silenciosa, que emplea señales nerviosas en la garganta para controlar el habla.

En experimentos preliminares, los científicos de NASA descubrieron que esos pequeños sensores, del tamaño de un botón, situados bajo el mentón y a ambos lados de la nuez, podían registrar señales nerviosas, enviarlas a un procesador y después a un programa informático que las traduce a palabras. Según los científicos de NASA, con el tiempo, estos sistemas de “habla subvocal” podrían introducirse en trajes espaciales, lugares ruidosos como la torre de control de un aeropuerto para capturar las órdenes del controlador aéreo, o incluso en los programas tradicionales de reconocimiento de voz para mejorar su eficacia.

“Lo que se analiza es el habla silenciosa o subauditiva, como cuando alguien lee en silencio o habla consigo mismo”, dijo Chuck Jorgensen, un científico del equipo que está desarrollando el reconocimiento de voz silenciosa o subvocal en el Centro de Investigaciones Ames de la NASA en Moffet Field (California). 'Hay unos signos biológicos que aparecen cuando leemos o hablamos con nosotros mismos con o sin movimiento labial o facial', explicó Jorgensen.


Registrar el habla silenciosa y actuar después sobre ella tiene ventajas en situaciones hostiles o ruidosas.Crédito:NASA/ARC
--------------------------------------------------------------------------------


“Una persona que use el sistema subvocal piensa en frases y discursos que se hace a si mismo de un modo tan silencioso que no puede ser oído, pero la lengua y las cuerdas vocales reciben señales de habla procedentes del cerebro”,

pauly said...

que wena carrie...en todo caso no me esperaba menos de esas bandas y que lata que te hayas perdido a los tres...cuando se transmite por tv??

Mevlana-Neófita said...

http://astrobiologia.astroseti.org/astrobio/articulo_666_Marte_oyes_ahora.htm

Anonymous said...

YAPO HACE MUCHO SON SU GUITARRA PERO LA ROCKANPOP NO VALORA ESO , LO ODIAN!!!

Grace said...

Es medio raro hacer homenaje a gente viva o no ? Termnina pareciendo que la estamos matando en vida ... Creo yo, no sé .

saqysay said...

no se trata de qe las personas se mueran ....para ser reconocidas....

pero jgzlz....musicalmente...es bueno...

pero todos sabes cono es como personas....

no hay comparacion cn el gato...

Anonymous said...

SANDRA: NO SE TRATA DE QUE JORGE ESTÈ URGIDO POR NO APARECER EN UNA ENCUESTA ES MAS CREO Q REPOCO DEBE INTERESARLE..SI ME PARECE QUE ESTA RADIO HACE TIEMPO HA OBVIADO EL NOMBRE DE ÈL..COMO FANS ASI COMO TU DEBES DE SERLO DE ALGUNA BANDA PREOCUPA DE QUE UNA RADIO COMO ESTA NO TOME EN CUENTA UNA GRAN ACTUACION COMOLA Q TUVO JORGE GONZALEZ...INCLUSO AVALADA POR GENTE QUE ES CONTRARIA A SU FORMA DE HACER MUSICA

Anonymous said...

el Jorge no esta ni ahi q estos weones fachos lo pesquen
o no
a el le ineteresa hacer buena musica no mas no le interesa andar en el mundo de la farandula...
eso lo hace unico y original
saludos


Camilo Gamboa

Anonymous said...

JORGE GONZALEZ ES LO MEJEJOR QUE A TENIDO EL ROCK CHILENO!!

Anonymous said...

Tranquilos, todos reconocemos lo que Jorge Gonzalez es para la musica chilena y sobre todo la generación de los 80's, si a él no le preocupa a nosotros tampoco...

La rockandpop siempre ha hecho lo mismo y no hay que darle mas vueltas, ya pasará y todos van a seguir escuchando la radio como ha sido durante los 14 años que lleva...

Carrie Kasabian said...

Le respondo, Luis Ortega...

Sí, encontré muy buena la actuación de Jorge González en la Cumbre... Tiene una devoción muy fuerte por parte de sus fans y sabe arreglárselas solito (con su guitarra y unas pistas pregrabadas), además que escogió un buen repertorio (en rigor, los éxitos de su ex-banda... aunque podría haber cantado un temita de su carrera solista, al menos)... Y estoy totalmente de acuerdo con JG cuando dijo más o menos así: "Cuando en este estadio un jugador convierte un gol precioso, le dan así un pequeño espacio en los diarios, en cambio si hay dos tipos peleándose, aparece en la portada, así de grande..."
Y es meritorio que JG haya logrado tan bien los solos de guitarra de su ex-compañero Narea, siendo originalmente bajista...

Grace said...

Sandra ese es el punto ... no hay comparacion

Santiaguinos Perdidos said...

ESTA BIEN, LO QUE PASA ES QUE MUCHOS ESCUCHAN ESTA RADIO...Y SIEMPRE NINGUNEAN A JORGE GONZALEZ...ES ALGO LAMENTABLE...EN UNOS AÑOS MAS, CUANDO JORGE GONZALEZ MUERA, ESTA RADIO SERA UNA DE LAS PRIMERAS HACIENDO HOMENAJE

Anonymous said...

esta radio se creee que esta en Inglaterra...
no se por ke dicen que apoyan la musica chile, si solo ponene musica en ingles
son todo unos weones fachos momios

El Simon Mazzet said...

el de verde, ese que llego de agua con el guanaco.

El Simon Mazzet said...

quien es facho aqui, yo no al menos.

Grace said...

Temazooooooooooo

Carrie Kasabian said...

Qué tal VerónicaBas! :D

Mevlana, si quiere proponer un tema, juegue... Aquí jugamos todos/as por igual...

El Simon Mazzet said...

En todo caso quien se mando el condoro con la encuesta no fueron los locutores.

Mevlana-Neófita said...

Anónimo,

Qué es ser facho?

Anonymous said...

YA si te cachamos.. la vola

Realmente el "Rey de los Huevones" tenía que ser Chileno.
El Boris nos condeno!!

Anonymous said...

HASTA CUANDO LA RADIO DEL ROCK CHILENO SE VA A COMPORTAR DE ESA FORMA, CUANTO LES PAGAN?? Y QUIEN LES PAGA PA QUE NO PONGAN A JG??

saqysay said...

para el usuario anonimo qe me respondio:

a lo mejor no sea la r6P....la qe tenga qe darle un espacio a jgzlz...

no es la unica radio chilena...

ademas no se hizo cuando el estaba vigente en chile...
ahora qe se encuentra afuera...
creo qe no es tema...recuerda lo qe paso cn la ley...tpco fueron reconocidos y homenajeados en chile...

El Simon Mazzet said...

usuario anonimo tomate un predual

Grace said...

Pero no es necesario estar en Inglaterra para escuchar musica en Ingles, o acaso los Fiskales no pueden sonar en Inglaterra ?

Santiaguinos Perdidos said...

CUANDO LOS PRISIONEROS HICIERON UNA GIRA POR CHILE EL AÑO 2002, LA ROCKANDPOP LOS PUBLICITABA POR TODOS LADOS...

PERO CUANDO JORGE GONZALEZ QUEDO SOLO, NINGUNO DE LOS DE AHI DIO ALGO POR JORGE...HICIERON COMO SI NO EXISTIERA...

Carrie Kasabian said...

Qué tal Simon! :D

Ya está empezando a calentarse el ambiente con lo de Jorge González... uuuh!

Mevlana-Neófita said...

Carrie,
yo ya puse uno, pero a nadie le interesa al parecer.....será po....yo lo encuentro super interesante.

pauly said...

acaso quieren que la radio coloque "manzana" noooooo por favorrrr

Amanda said...

Por favor jorge gonzalez sabe muy bien el peso musical que posee....


si fuera x eso no lo ubiesen traido a la cumbre ,y porqué lo trajerón ala cumbre?? porque el público lo exigió

y eso es lo que supongo, el valora y como todo buen artista debiese valorar


los medios se pueden ir a la misma mierrrr...

Mevlana-Neófita said...

Anónimo
¿qué es ser facho??
¿qué es facho?

Amanda said...

y es lo último que digo respecto al tema...

Anonymous said...

DIGAN ALGO..COBARDES!!!!! ALMENOS EXIGIMOS UNA EXPLICACION DE USTEDES..POR QUE NO PUSIERON A JG EN LA ENCUESTA?????????????????

El Simon Mazzet said...

hablando de la cumbre , el canal 13 va transmitirlo

saqysay said...

ola simon....

Sita kathacoil said...

hola
sito alfredo, dj filo comuneros frecuentes y no tanto. ¿cómo los ha tratado la vida?

saludos aquí estare escuchandolos y leyendolos...

se despide la sita K trabajando en sus tesis.

Me envío un AUTO AGUANTE!!!
cariños pa todos...

Anonymous said...

EL UNICO REBELDE ES JG!!!!

Mevlana-Neófita said...

Anónimo.....a lo mejor se les olvidó, o se les borró el nombre de él......no has pensado en esa posibilidad?

Anonymous said...

hola a todos los presentes!! :)

a SANDRA sobre coldplay parece que si es la rocka radio oficial estoy casi seguro, lo vi en el mercurio no digan que lo leo el mercurio sino que mi hermana esta buscando trabajo en los clasificados aunque es auspiciador o lago asi del concierto y entel y sony ericcson...

Anonymous said...

No creo que lo niguneen, talves tienen una opinion distinta porque Gonzalez hace tiempo que no saca disco o sencillamente se les paso como a muchos... fue un condoro y nada mas... no le busquemos otra respuesta...

The Strokes y mezclado con La Renga... es como macedonia: sabores de frutas diferentes mezclados que igual uno se come, y no pasa nada malo con eso...

asi son los nuevos tiempos, asi es la Rocka...

Anonymous said...

cuanodo Jorge mueran todos estos weones vaaan a kerer pasar al Jorge por la radio
y los weones de las diskerias se van a kerer hacer la america todo acosta de Jorge, van a reeditar discos de el como el futuro se fue que fue ninguneado por todos y que en el ultimo tiempo se estubo vendiendo a 1500 pesos
pero weeno, asi es chile....
un pais capitalista

Camilo Gamboa

Anonymous said...

si lo trajeron a la cumbre fue por que los fans alegamos hasta morir , aca en chile lo odian los medios quedo demostrado con esta radio!!

El Simon Mazzet said...

hoy se cumplen 50 años de la muerte de gabriela mistral

Amanda said...

Saludos Iván!!!!


cómo le va??

pauly said...

da lo mismo lo que digan los medios!!todos son guiados por distintas lineas editoriales...lo importante en este caso, son los fans que hacen grande a un artista..

saqysay said...

mevlana...su tema es bueno...me dispongo a comentarlo....

no crea qe a nadie le inteza...

Santiaguinos Perdidos said...

JA, PERO SABIAS PORQUE JORGE NO QUERIA VENIR???

POR LOS MISMOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE TU MANDAS A LA MEIRDA...TODOS ESOS DIARIOS SE DEDICARON A TIRARLE MIERDA, Y LA GENTE EMPEZÓ A CREERSE TODO ESE CUENTO...

OTRA COSA...
SI HAY MAS RADIOS CHILENAS...PK NO OTRA RADIO AUSPICIO LA CUMBRE???....SE SUPONE QUE LA ROCKA AUYUDA A LA MUSICA CHILENA...

Y CON RESPECTO A MANZANA...
PFFF IBAN BIEN TU POST PAULY HASTA QUE DIJISTE ESO...

Grace said...

Hola Kathacoil , me ha tratado bien y a ti ? Haciendo la tesis, que buena !!! Cariños a ti tambien.

El Simon Mazzet said...

hola sandra, el calor ha hecho estragos en el blog

Anonymous said...

si saca discos , pero lamentablemente aca en chile la musica electronica es un pecado, perdonenlo por que no se quedo pegao como narea

Carrie Kasabian said...

Otra réplica de esta Cumbre... Lo que dijo Denisse Malebrán sobre los artistas que debían estar en este evento y no estuvieron, y a la vez, algunos que estaban de más, por presiones del sello, según dice...

¿Quiénes creen que estaban de más? Sinceramente, al cantante Go no le encontré ni un brillo sobre el escenario, y eso que en estudio es más intimista, cosa que se perdió en vivo... y nadie lo pescaba...

Amanda said...

Que tal!!!!

Sita sexo!!!!!

Anonymous said...

SANDRA:CREO Q SI ESTA RADIO SE JACTA DE QUE ES LA MAS LIBERAL EN CUANTO A SU PROGRAMACION DEBERIA REPRESENTAR A TODO AMBITO... EN ESTE CASO NO ES ASI

saqysay said...

ivan...ola....gracias por su respuesta....

Anonymous said...

Ya po´ALfredo ponte algo de los Prisioneros pa' calmar los ánimos, mininmo...y algo que decir al respecto, no estaría mal

Mevlana-Neófita said...

Qué piensas de eso Sandra?
Gracias

Anonymous said...

JORGE ES EL UNICO ROCKSTART DE CHILE CUANDO VAN A TOMAR EN CUENTA ESO???

saqysay said...

alguien pregunto cuando es la transmision de la cr chileno x el canal 13...este sabado....

live8 estilo chilenito...

El Simon Mazzet said...

Y Flor Motuda debio tener sus 15 minutos tb

Anonymous said...

sip, el Jorge no keria venir por ke lo hiban a webeaar estos weones de la prensa, por eso no keria venir, por eso se fue de chile
los medios tiene toda la culpa de ke Jorge se fuera de chile
la prensa no lo dejaba en paz


Camilo

Anonymous said...

si Jorge es el unico ROCKSTART de nuestro pais.

y pone algo de los prisioneros

Carrie Kasabian said...

Uh, ¿alguien sabe el nombre de la canción del grupo Camión, esa que tocaron antes de Chileno (Alamedas)?
Agradecida estaré... =)

Santiaguinos Perdidos said...

ALFREDOOOOOOO
QE PASA CON JORGE GONZALEZ!!!!! (8)

Anonymous said...

QUE PASA CON "CHILENO" , QUE ONDA NI SIQUIERA PONEN A IDOLOS DE VERDAD EN SU WEA DE RADIO

Anonymous said...

UUUHHH Camión...

si tanto le dan con la musica chilena y todo lo demas, porque cuando grupos nuevos y muy buenos como camion, ramirez, trunamis, familea miranda, tio lucho...

nadie los pide en la radio y quedan siempre en el circuito pequeño de las tocatas y una que otra radio, si defienden el rock chileno, pidan musica chilena tambien, pero la nueva, los tres los bunquers, los chanchos ya tienen el camino hecho...apoyemos lo nuevo...

lo digo en buena!

Anonymous said...

Dejen de ningunear al mas grande...
al unico rock star de chile
Jorge Gonzalez...

El Simon Mazzet said...

Pero esta claro que sin Jorge Gonzales la cumbre no hubiese estado a la altura de lo que fue, y lo de beto cuevas sin comentarios.

Amanda said...

Si minimo que florcita haya tenido su especio también....

y a proposito de que suenan en este moemento


Alamedas tampoco estuvo en la cumbre???

Anonymous said...

q se ponga algo del disco los prisioneros, que casi ni se escuchó
ultraderecha, por ke cada vez que pregunta por este dico me disen no lo conozco, solo conozco los disco antiguos


Camilo

Anonymous said...

SI po´, schileno!!! y....

Carrie Kasabian said...

Qué tal Ivan_Rocker y Sita Katha! :D

Aguante Kathacoil!!! :D

Recuerden: Yo posteo la programación... y me falta el nombre de la canción que tocaron antes de Chileno...

Anonymous said...

QUEREMOS UN TEMA DEL ROCKSTAR!!!!!!!!!!!!

patricioemilio said...

hola
alguien me puede decir que sig. la letra de Chilenooooooooooooo de alamedas?

Grace said...

En todos casos los Bunkers arrasaron en el Nacional

Anonymous said...

QUEREMOS UN TEMA DE JORGE

Sita kathacoil said...

hello sita amanda y grace...aguante pa ustedes

Así que se desato la polemica en torno a González?
Personalmente creo que no estaba en la encuesta porque simplemente la pregunta remetia a los GRUPOS y no a solistas que se presentaron en la cumbre.
De todas maneras, el que Gónzalez no aparezca en ella da un poco lo mismo, no deja de ser EL GRANDE que ES ni tampoco va en desmedro de su Gran presentación en la Cumbre.

Así que solo pregunto ¿quien se anota pal asado?

saludos y QUE SUENE TOOL... NECESITO INSPIRACION en este momento. Por Favor.. mi tesis me tiene "chata".

El Simon Mazzet said...

Ya sacaron la encuesta de la cumbre de la rocka

Anonymous said...

puta la wea fome de tema MEJOR PONGAN A JG!!!!!!!!!!!!

saqysay said...

mevlana...la mente humana...es genial..puede pensar y actuar cn una repides qe nadie puede explicarse...

y esto qe se hagan estudio cn lectura silenciosa...me parece bueno...tbn se han hecho estudio de ctas palabras se pueden recordar por minuto...y los resultados han sido satifactorio...
somos una verdadera maqina...un disco duro de imposible borrar...y qe los investigadores...no tienen explicacion como definir...

El Simon Mazzet said...

daniela que radio escuchas frecuentemente?

Anonymous said...

QUE FOME EL TEMA
Y SI YA SACARON LA ENCUESTA
DE JORGE , DURO DOS DIAS QUE RARO NO?

Santiaguinos Perdidos said...

ESTA BIEN, NO SERA RECONOCIDO MUNDIALMENTE SI APARECE EN ESA ENCUESTA..."PEROOOOOO"...ESTA RADIO SIEMPRE A NINGUNEADO A JORGE DESDE EL AÑO 2004 EN ADELANTE...

NO ME LO PUEDEN NEGAR...

Sita kathacoil said...

sito patoaparato

respuesta: es el sentido del sin sentido... creo jojojojojo

QUE SUENE TOOL.. la banda desconocida mas conocida del mundo...

Anonymous said...

LA SACARON POR COBARDES!!!! TODOS EN LA ROCKA SON COBARDES

patricioemilio said...

que wen temaaaa
me recuerda a "la nueva cacion chilena ", o ocmo se llame esas canciones de protesta , ¿me cachan?

Amanda said...

ahora estan preguntando algo relacionado c/n las vacaciones



que interesante....

Grace said...

Sita Katha todasssss las nuenas ondas para ti , te va quedar espectacular la Tesis, puedes creer. Chao , tema Jorge pa la casa, y yo me anoto pal asado !!!
Que patuda, ji ji ji ji
Pero cuando es ? ji ji ji

Anonymous said...

bien gracias sandra, parece que hay una discucion sobre jorge gonzales igual es un maestro y hay que respetarlo sobre todo en los 80s que hizo con los prisioneros grandes discos que para mi su ultimo grn disco fue corazones rojos es muy buen disco el sonido y la variedad que tiene aunque fue mas sintetizado que guitarrero...

hola carrie!! :) como estas?

El Simon Mazzet said...

Me tinca que hay un caso de personalidad multiple en los posteos.

Anonymous said...

NADIE VA A IR AL ASAO!!

patricioemilio said...

era heichafe que ewn grupo

Anonymous said...

Jorge es lo mas grande del universo... digan lo ke digan el sera el mejor de todos los musico chile que hay en chile
saludos


camilo

Amanda said...

ejále tsunamis!!!


notable este tema...

Carrie Kasabian said...

Y sí, totalmente de acuerdo con que debía estar Florcita Motuda en la Cumbre... y también harían falta Electrodomésticos (o Carlos Cabezas), LaFloripondio, Santo Barrio o los Fiskales Ad-Hok, por nombrar algunos... O Makiza en vez de Anita Tijoux como solista, si su show pasó inadvertido...

Alamedas tampoco estuvo, Amanda...

Anonymous said...

Ya, doy vuelta la pagina...

El sabado fui al cine, en onda familiar, y vimos Eragon, para el que quiera saber de que se trata tengo un post en mi blog...

http//veronicabas.blogspot.com

UUUUHHHHH!!!! TSUNAMIS!!!!

Santiaguinos Perdidos said...

A FLORCITA MOTUDA NUNCA LO HE ESCUCHADO ACA...APUESTO L OQUE SEA QUE CUANDO MUERA....LO HARAN UN HOMENAJE

ESTA RADIO ESTA CUANDO LES CONVIENE NO MAS

NO SE SUPONE QUE ES LA RADIO QUE APOYA EL ROCK CHILENO, LO NACIONAL...ETC...

DE ADONDE!!!

Anonymous said...

NO NO PA LA CASA..ESTA WEA ES GRAVE, ES GRAVE QUE EL JG NO ESTE NI SEA NOMBRADO POR ESTA RADIO!!

«Oldest ‹Older   201 – 400 of 568   Newer› Newest»