1/22/2007

Lucen como Pink Floyd

Casi tan importante como pueda ser la música de Pink Floyd es el arte en cada una de sus portadas. Durante gran parte de la carrera de Pink Floyd el responsable de esto fue el artista gráfico y fotógrafo Storm Thorgerson. Muchas de esas imágenes que registró se han convertido en íconos en si mismos, siendo la del Wish You Were la más comentada: la caratula que muestra a un hombre vestido de traje que le da la mano a su alter-ego en llamas. Y para que hablar del prisma refractante de colores que inmortalizó Dark Side of the Moon o del arte abstracto del Meddle que era como sacarle una fotografía al sonido para lo mostraban un acercamiento a un oído bajo el agua. Esta corriente marcó a otras bandas más prog que casi como mandamiento optan por no mostrarse ellos mismos fotografiados en sus discos sino privilegiar un concepto.

En Acero Inolvidable hoy escucharemos los momentos más notables de la período Roger Waters como por ejemplo sus primeros pasos como compositor dominante en Pink Floyd, "San Tropez" del Meddle:

El arte del Meddle estaba supuesto a ser la foto del close-up del ano de los monos-papión (eso quería el diseñador gráfico, un culo de mandril bien levantado y protuberante) pero al final el grupo optó por el close-up de una oreja bajo el agua en la cual los círculos que se producen en el agua representan el sonido y también pueden simbolizar la imaginería acuosa de Echoes. La tapa interior de Meddle tenía super impuestas 4 fotos individuales en blanco y negro, que serían las últimas de la banda en ser incluídas en el arte hasta 16 años después en el Momentary Lapse of Reason.

También programamos en Acero Inolvidable "Dogs" del disco Animals:

El arte de Animals tiene al famoso cerdo volador rosado como hito memorable de la imaginería floydiana. Para esta portada se mando a construir un cerdo gigante inflado con helio para que volase entre las torres del Battersea Power Station el cual al segundo día de la sesión de fotos literalmente se "voló" debido a inesperadas fuertes corrientes de viento. Y como no había nadie encargado para detenerlo si algo así pasase el cerdo se fue volando lejos y hasta llegó a causar alarma en los aeropuertos europeos y en las rutas aereas comerciales. Resulta que el muñeco inflable se elevó hasta 18 mil pies y emprendió ruta hacia el este. Fue recuperado y restaurado para una tercera sesión de fotos en la que finalmente el cerdo voló como estaba previsto pero el fondo de Battersea -ese día hubo un limpio cielo azul, claro y despejado- ya no estaba tan evocativo de amenaza como antes por lo que se hizo un photo-shop del cerdo del tercer día con la locación del primer día. Bueno, el cerdo inflable se convirtió en un imperdible en los shows al aire libre de la banda y también fue dibujado o sugerido con los shows de láser.

Dentro del playlist del Acero Inolvidable de este lunes circula "Have A Cigar" del Wish You Were Here:

El arte del Wish You Were Here (la no-caratula) también conocido como el disco de la "ausencia -de humanidad, de luz o de Syd Barret, lo mismo da- estaba supuesto a ser un envoltorio de plástico entero negro cosa que aterró a la compañía disquera porque lo veían como un intento de negarse a mostrar lo que había en el interior. Al final lograron -para poder identificar el producto- poner un sticker sobre el fondo negro con dos manos robóticas estrechadas a su vez sobre un fondo circular que representa los cuatro elementos.

Al remover este envase del disco te encontrabas con la ya clásica fotografía de la pareja de hombres de negocio estrechándose las manos o el hombre en llamas estrechando manos con su contraparte -tal y como sugería el apretón de manos robótico. Tres otras fotografías en la contratapa y en los interiores venían a representar los 3 elementos restantes: Con un negociante sin cara tratando de vender productos de Pink Floyd en el desierto representan la tierra. Con una figura de mujer desnuda casi invisible detrás de un velo rojo que flamea en el viento representan el aire. Con un clavadista que se sumerge -sin ruido ni olas- en el lago representan el agua. Si a eso le sumamos la figura del hombre en llamas, está clara la representación del cuarto o el primer elemento, el fuego.

Interesante ¿no le parece? Moje el teclado y cuentenos de esas carátulas "con cuento" en el rock.

Esta noche a las 22 la segunda parte de Pink Floyd era Roger Waters en Acero Inolvidable y no, no hablaremos de la imágen sino de la música y la importancia de este legendario bajista, vocalista y compositor británico. Roger Waters el genio de Pink Floyd se presentará en Chile por segunda vez el 14 de marzo próximo.

516 comments:

1 – 200 of 516   Newer›   Newest»
elMölöK! said...

en lo personal pienso que bandas como pink floid de verdad que te cambia la vida.
scucho pink floid desde antes que naciera puesto que , mi madre tambien fanatica, ponia su vientre al lado, en ese entonces del toca casett, para que yo escuchara.
a lo mejor por eso es que me gusta tanto.
cristian, santiago .

elMölöK! said...

en lo personal pienso que bandas como pink floyd te cambian la vida.
escucho este grupo desde antes que naciera, puesto que mi madre, tambien fanatica ponía su vientre al lado, en ese entonces del toca cassett, para que yo escuchara.
a lo mejor esa es la razón de que me guste tanto.
cristian 21 años santiago

Angela said...

HOLA CULPABLES!!!!

LOS INVITO A VISITAR MI BLOG PARA QUE VEAN FOTOS DEL ASADO CULPABLE QUE ESTUVO MAJESTUOSOSOSOSOSOSOSO

NOS LEEMOS MÁS TARDE

BESOS

banda sonora said...

si hablamos de "caratulas con cuento" la banda trasandina de La Renga tiene algo que decir. además de solo la tapa tienen un arte notable en el ya clasico librito de las letras.
pongale ojo al Insoportablemente Vivo.

nos vemos, saludos

Pelaokuranyi said...

Wenas a toda la comunidad, a la hora del programa voy en la micro asi que no puedo postear, igual que lata.
Pa que voy a preguntar como lo pasaron en el asado.

La Musica de tal o tal banda permanece por varias generaciones, dejando quizas de lado la cartula de los discos, estos pueden introducir al que lo compra en una musica que en este caso lo marca para el resto de su vida, generandose desde la propia caratula una idea de como es el disco, algo asi como si tuviese voz.

Ojala las caratulas que sean consideradas verdaderas obras artisticas puedan ser exibidas en museos y galerias estoy seguro que llamaria la atencion, obviamente no sin antes previa autorizacion del creador.

Saludos y desen una vuelta por mi blog.

Cris said...

hola hola!!!!!...de pasadita a esta hora....guenas portadas la del THe Wall....


y Alfredo, estaba la moto?


saludos a todos los comuneros viajeros.....

les posteo desde las 20 horas en adelante....

El Simon Mazzet said...

Las portadas de Los Jaivas también tienen esa mistica que impregnan Pink Floy en su arte.

Me gusta la portada de Atom Heart Mother de Pink Floyd. El arte tiene como un toque de pop-art.

Andreita said...

wenas tardes...aprovecho para saludar a la comunidad y por supuesto a Alfredo...vi las fotos del asado y al parecer no lo pasaron nada de mal eh!!..felicitaciones....!!!

A la hora del programa ire camino a mi casa y no podre postiar, asi ke lo hago ahora...

Con respecto a las caratulas de los discos, creo que son demasiado importantes pues es la cara visible a la hora de comprar, hay veces que personas sin conocer nada de la banda se impactan al ver una caratula y desde ahi comienzan a conocer a la banda que esta detras de esa caratula y compran el disco, y hasta puede que sea la discografia completa.

Hay varios diseños con mucho arte, muchas caratulas hermosas, pero asi como una de mis preferidas, estan las del OK computer y del Mer de Noms de Aperfect Circle...

Saludos para la comunidad...!!!

K-tron said...

ADELAAAANTE ACCESO LIBRE!!!

jajajajaja

Anonymous said...

Hola Culpables...!!!

Sita Angela, Cristian como estan?
debo decir que fue memorable el asadito y conocerlos...

K-tron said...

Hola a todos los culpables!!!

Anónimo por siempre, Ángela, Mi banda sonora, Simon, Pelaokuranyi, Don Cristian, Andreita y Hermana Yayita.

Hola Además a Alfredo, Don Filo y DJ Telín.

Filito!

Me llamó recién la sita Carrie y no alcanzó a llegar antes de las 18:30, pa que le heche una miradita por ahí plis.

GRACIAS POR LOS PRESENTES!!!

Deskalibraciones said...

WENA KOMO ESTUBO EL ASADOOOOOOOOOOO JAJAJAJA
EN LAS FOTOS SE VEN DE LUJOOOOOOOOOOWENA WENA!

El Simon Mazzet said...

La guerra de bandas de hoy: Deftones v/s Tool guerradebandas.blogspot.com/

El Simon Mazzet said...

Deskalibraciones ya potie mi chiste, lo invente.

K-tron said...

Hola Sita Deskalibraciones!!!

Cómo está?
El asado esruvo +o- no más

Aonde la viste!!!
Estuvo la raja!!!

K-tron said...

Fotos del asado en los blog de las Sitas Ángela y Kathacoil por si las quieren ver.

Ojalá que para la próxima don Simón y Deskalibraciones puedan asistir.

Anonymous said...

Amigos... me retiro a mi hogar esperando llegar antes que termine el programa para seguir con el posteo...

Los Belmont Chaaa....!!! JOJO

un Abrazo a todos.

Grace said...

Holaaaaaaa a todossssss

Les cuento que fue demasiado
la raja el asado, y Uds , niños
y niñas, no tengo palabras para
describirlos, son sensacionales.

GUENASSSSSS TARDESSSSSS

Alfredo, Filito y Telin,
muchas gracias por los regalitos,
se pasaron ...

Y a mis Amigos: Katha (dale
um beso gigante a tu mami por
mi, gran mujer)Roxanna, K-tron,
Cristian, Willy, Claudia, Angela y
Carrie.

Y a los que no pudieon ir, se hara
un segundo con 3 dias consecutivos
y los echamos de menos todo el rato

jo jo

Angela said...

HOLA CULABLES...DIGO CULPABLES!!!!

CÓMO ESTAN ??? CÓMO LLEGARON SITOS K-TRON Y CRISTIAN???

Angela said...

Y LA MOTO???????????

El Simon Mazzet said...

3 días uff, yo no tomo ni fumo, pero bailo lo que sea.

K-tron said...

Hola Grace!!!

Saludos a su amiga que nunca le pregunté el nombre
JO-JO


Sita Ángela,

Llegamos bien y sin ningún problema.

Angela said...

QUE BIEN SITO K-TRON...TAMBIÉN CONOCIDO COMO "LA REVELACIÓN DEL VERANO 2007"

JO JO

K-tron said...

ADELAAANTE MANO NEGRA!!!

Y la moto???
Estaba o no???

Angela said...

QUÉ ALFREDO!!!!!!!!!!!

QUÉ TAL DJ TELÍN!!!!!!!!!

CÓMO LLEGARON???

El Simon Mazzet said...

hola angela, fotografa oficial del evento.

Angela said...

...OOO CIERTO...Y LA MOTO????

El Simon Mazzet said...

de que moto hablan?

Grace said...

Hola K-tronnnnnnsssssss

Como llego a su hogar ?

No te preocupes,ela tambien no
tiene idea de su nombre, pal otro
encuentro, los presento.

jo jo

K-tron said...

Algo leí por ahí que fuí nombrado "LA REVELACIÓN DEL 2007"

JO JO

El Simon Mazzet said...

señor cobranza es mejor

K-tron said...

Grande Grace!!!

JO JO

Simón,

Una moto que quedó mal estacionada por ahí

Grace said...

Todos queremos saber del esqueleto,
ops perdon Moto ...
Alfredo que paso al final ???

K-tron said...

VAMOS VAMOS ACCESO LIBRE!!!

VAMOS VAMOS GEPE!!!

Anonymous said...

Hola a todos!!!
jaja si super buena fue la junta todos muy simpaticos y agradables que manera de enreirme jojo ;) sobre todo con el cristian y el k-tron son muy divertidos XD
gracias a todos por la buena onda y los de la radio sobre a filito por los discos mas encima sali regaldo que mas se pude pedir.y gracias a kathacoil y su mama (la tia) por la atencion por el almuerzo y angela que la torta le quedo muy rico eso que bakan lo pasamos y eso queestuve en la mitad del festejo... ;D

y bueno sobre Pink Floyd no hay mucho que opinar porque todo el mundo sabe que es una delas mejores bandas de la historia que no solamente se preocuparon del sonido y la musica sino de lo grafico que ahora en este tiempo la bnada mas cercana que llega a ese punto es TOOL y Radiohead en parte...

Angela said...

HOLA SIMON!

ASI ES...SOY LA FOTÓGRAFA OFICIAL, YA APARECERÁN MÁS FOTOS EN MI BLOG...

Sita kathacoil said...

Sitos y sitas culpables de todo

¿como estan?... no emitire mas declaraciones, si quieren saber del asado visite mi pagina, ahi postie mi declaracion oficial.

En relación a las caratulas... sin lugar a dudas que las de Pink Floyd poseen un arte alucinante, lleno de detalles exquisitos. Pero... mis favoritas son las de TOOL (ni ahi con que digan que soy hincha pelotas jojo) en especial las de Lateralus, cuyo arte es IMPRESIONANTE, lleno de metaforas y una asimetria inteligente.

Saludos a todos los culpables

ADELANTE ACCESO LIBRE!!! de antología

cariños a todos.

Cariños para los sito Lewin, Don Filo y Dj Telin

Angela said...

ADELANTE ACCESO LIBRE!!!!!!!!!!

Grace said...

K- tron

Que patudo !!! Dejaste la toalla
para la sra Vicky lavarla,
nada que ver ...

Chi paaaaa
Drama

El Simon Mazzet said...

Adelante gps!!!

K-tron said...

Hola Ivan!!!

Cómo está, tanto tiempo!!!

Angela said...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA SITA KATHA, TOOL LA LLEVA CON LAS CARÁTULAS, SOBRE TODO LA DEL LATERALUS...UNO AGRADECE QUE UNA BANDA SE PREOCUPE POR TODOS LOS DETALLES, SOBRE TODO LOS MELÓMANOS!!!

El Simon Mazzet said...

cold$play uff

Grace said...

Hola Kathaaaaa

Como estas??
Dale mis abrazos e besos a la
Vicky, bien apretadosssss
Dile que gracias por todo y
a todos de tu familia

K-tron said...

XIA-A-A-A-A-A!!!

Me pillaste Grace, pero no le cuente a nadie po.

Hola Sita Katha!!!

Le quedé debiendo su baile, pero pa la otra no lo haga tan público, no ve que me da vergüenza hacer el tony delante los demás.

Grace said...

Hola Sita Angela

Como llego a su casita ???
Espero que bien

El Simon Mazzet said...

kathacoil hola, veo que lo pasaron muy bién, hoy en la guerra de bandas tengo a Deftones v/s Tool, va ganando tool 4-3, pero todo puede cambiar todavia.

Angela said...

HOLA GRACE!!!

TODO BIEN...Y USTEDES CÓMO LLEGARON???

Anonymous said...

HOOOOOOOOOLLAAAAAAAAAA!!

Hola Alfredo!!!

y todos los culpables...

como esta el dia post asado...

Grace said...

Hola Sito Ivan

Como llego ? Nosotras llegamos
bien ... pero con mucho sueño

Anonymous said...

Hola K-tron si tanto tiempo que nos vimos ayer, haciendo buenos recuerdos del carrete

El Simon Mazzet said...

hola VerónicaBas todo bién, esperando el posteo femenino de mañana en pauta oh yeah beta.

Grace said...

Llegamos de lo mas bien, menos mal,
el auto es el que estaba mal parece

Sita kathacoil said...

Pucha ALfredo!!!...

La muerte de Abbe Pierre, es lamentable la muerte de este sacerdore que tanto ha hecho por miles de hombres y mujeres no solo de Francia sino que de todo el mundo.
Soy parte de su trabajo, pues soy militante de LOS TRAPEROS DE EMAUS, CHILE.
Conoci a este maravilloso ser humano, hace dos años, cuando visito por ultima vez nuestro pais.
De verdad que no tengo palabras.
Salvo extender mis respetos a todos los compañeros que son parte de la comunidad de EMUS INTERNACIONAL. quienes sin lugar a dudas estan tan conmovidos por la perdidad de este maravilloso hombre.

K-tron said...

Las carátulas que me rallan son varias, aparte de las de Pink Floyd

- "Kill´em all" y "Master of Puppets" de MetallicA
- Todas las de "Dream Teather"
- "Led Zeppelin II" de Led Zeppelin

Anonymous said...

Hola grace!!
si llegue super bien aunque muerto de sueño tambien gracias :)

Anonymous said...

Si aqui todo bien por hoy...
yo tengo mi parte lista, espero mañana resulte bien la pauta...

Parece que no vamos a hablar de caratulas hoy...

Sita kathacoil said...

sito K-tron.. pucha disculpe, no sabe como me di cuenta que a usted no le gusta hacer el toni...

El Simon Mazzet said...

Y que paso con el calor en la junta o no hacia mucho

K-tron said...

Hola Sita Vero!!!

Atención!!!

Mañana en Pauta Ouh Yeah será 100% pauta femenina a cargo de las sitas Vero Y Sandra.

Ánimo y mucho apoyo para ellas.

El Simon Mazzet said...

Me gustria delegar un dia No Soy Target, pero nose si funcionaria.

El Simon Mazzet said...

O la guerra de bandas.

K-tron said...

Simón pitonicio!!!

Se formó una pareja, pero que los demás le cuenten o quedaré de cagüinero

El Simon Mazzet said...

Delegar!! Delegar!! Delegar!!

Angela said...

UY! SITO K-TRON...UD CREE QUE LE CONVIENE QUE HABLEMOS DEL TEMA???

K-tron said...

PLAGIO DE MANQUEHUITO!!!

CÓMO QUE GUERRA DE BANDAS???

El Simon Mazzet said...

Que dije yo, es logico que sucedan esas cosas.

K-tron said...

Mejor hablemos de las carátulas pa que Alfredo no se sienta mal po

Grace said...

Hablemos de caratulas ...

A mi, personalmente creo que
las caratulas tienen muchisimo
a ver con el contenido dela musica
que lleva la caratula, es la carta de presentacion del disco.
Personalmente soy media sospechosa
para hablar de Pink Floyd, porque
soy nacida y malcriada con sus temas. O sea, me gustan todas sus
caratulas, tienem mucha onda.

El Simon Mazzet said...

manquehuito nadie lo pesca

Sita kathacoil said...

Alfredo:

Soy una TRAPERA ... pertenezco a la comunidad LOS TRAPEROS DE EMAUS - CHILE, esta en varias ciudades de este pais, en santiago, talca, concepción, chiguayante y Temuco.

ABBE PIERRE, decía. AMAR ES IMPEDIR QUE OTROS SUFRAN, así vivio él, ese hombre maravilloso, durante años, transformo su obra en un lugar de esperanza, en la cual todos somos acogidos, CON AMOR Y BUEN HUMOR, el por mas de 60 años lucho junto a los POBRES Y OPRIMIDOS de este mundo.

Es una pena, su perdida, pero muchas personas en el mundo, trabajaremos para que su trabajo siga ayudando a millones en el mundo, para que que la brecha de la desigualdad se estrechen...
seguiremos trabajando para que la gente que lo necesite. VIVA DIGNAMENTE!!!

El Simon Mazzet said...

Culpables misteriosos

Amanda said...

Que más se podría comentar al respecto x algo pink floyd ha llegado a ser la banda que es y a llegado a influenciar tantos

preocupados hasta de sus carátulas,hasta de esos mínimos detalles (que para algunos no lo son)los hace definitivamente,exepcionaless



saludos culpables todos/as

K-tron said...

Con la potencia del bajo de Primus cualquier tema suena la raja.

K-tron said...

Hola Sita Amanda!!!

El Simon Mazzet said...

Mañana tengo un posteo al respecto de comentar en internet, con investigación y experimentación al respecto.

El Simon Mazzet said...

El blog dentro del blog.

verónicabas said...

Hola Amanda como va?...

Estoy pensando algo para las caratulas pero hoy sere cero aporte... sorry

verónicabas said...

Simon, si es que habla en serio, ofrescalo en su blog, usted tiene varios bloggeros habitues, aunque es dificil, si no comparte su gusto puede perjudicar el blog...

El Simon Mazzet said...

La foto de la vaca es la mejor!!!

Sita kathacoil said...

Concuerdo con Alfredo... guatea al final el cover..
Personalmente uno de los cover de Pink Floyd que mas me gusta es el que hace Anathema ... les sale increible!!!

K-tron said...

Mañana juega Fernando González con Rafael Nadal.

Nadal jugó ayer más de 4 horas, así que estará medio cansado.

VAMOS VAMOS FERNANDO!!!

verónicabas said...

Me he dado cuenta de que no tengo caratulas conceptuales... PLOP!

Amanda said...

hoy he andado fome sita Vero c/n eso le digo todo

no se bajoneé tanto x ser 0 aporte,si yo lo soy todos los días...

ya estoy acostumbrada ya

jajja

El Simon Mazzet said...

VerónicaBas no es nada serio, y como van las visitas al cine, vi lo de el festival UC, se ve bueno.

K-tron said...

Simón,

Precisamente por lo que dijo la sita Vero no me ofrecí.

Vea si le parece la idea y si quiere cuente conmigo para el experimento blogistico.

verónicabas said...

Amanda... y como esta para su cumpleaños de pasado mañana?...

patricioemilio said...

me exito la portada uffff

¿porque los libros son tan caros en chile?
estaba vitrineando libros y c/u costaba 15 lukas shiaaaa
muy caros ¿como predentes que llege la cultiura a shilito?

yaa me desahoge grax.

Sita kathacoil said...

ADELANTE MUSE!!!
COMO ESTUVO ESO SITO K-TRON?

AHHHHHHHHH MI MADRE YA LE LLEVO LA TOALLA.. ¿PERO DE QUIEN ES LA OTRA? NOS FALTA UN CULPABLE DESPISTADO QUE ENCONTRAR.

ADELANTE ACCESO LIBRE!!!
VAMOS ACCESO LIBRE!!!
AL EMPATE ACCESO LIBRE!!!

SITA ANGELA ESPERO CON ANSIAS LAS FOTOS.

Amanda said...

uhh...verdad sito K-tron ha aguantado harto Feña González

y c/n las mansas temperaturas

es de esperar que tenga aguante mañana y siga c/n su buena racha

El Simon Mazzet said...

PatoAparato2007 y el avatar??

verónicabas said...

Tengo dos comentarios, de los infiltrados y de El Ilucionista que las vi la semana pasada, pero aun no logro resumirlos para que el chorizo no sea tan largo y lo lean...

Lo del Cine UC esta bueno pero como vivo fuera de Santiago me es dificil ir a todas... lo publique para que los que pueden ir sepan, yo tengo que oorganizarme para eso, por los horarios...

patricioemilio said...

mi filosofia de vida

"“Hay tres clases de mentiras: mentiras, maditas mentiras, y estadística.” por Benjamin Disraeli
100% con ello.-

Sita kathacoil said...

SITO SIMON

si quiere delegar, yo me ofrezco mi ayuda... puede delegar trabajo en mi, pero no responsabilidad jojo

K-tron said...

Para ser sincero sita Katha, no había escuchado antes Muse, pero cuando llegué a mi casa lo puse y me llevé una muy buena improsión.

GRACIAS POR EL DISCO DE MUSE
WOWOWOWOW

Sita kathacoil said...

SITO SIMON

si quiere delegar, yo me ofrezco mi ayuda... puede delegar trabajo en mi, pero no responsabilidad jojo

verónicabas said...

Es como el Padre Hurtado??...

patricioemilio said...

upss y mi avatar?

Grace said...

Me gustan mucho tambien las de
los Beatles, mis preferidas
son:

Yellow Submarine
Sgt Peppers's Lonely Hearts
Persuasions

K-tron said...

GRANDE EX!!

Amanda said...

ahh.. sita Vero que es buena Onda

la cagó

gracias x acordarse

yo cacho que ni familia se acuerda jaja

pero tengo todo preparado sita preparado


se viene en grande la celebration de my birthday

El Simon Mazzet said...

Si entro a trabajar poco tiempo tendre para ello, pero buscare algun espacio, lo tendre en cuenta, ahi veremos.

K-tron said...

Hola Patoaparato!!!

Ojalá que pa la próxima Cumbre Culpable pueda asistir.

Sita kathacoil said...

sorry por la repeticion.

correción: sito k-tron, quise decir YA LE LAVO LA TOALLA, lo malo es que THERION se esta dandole latigazos a su prenda!!!

Angela said...

SITA KATHA

ESTOY TRABAJANDO EN LO DE LAS FOTOS...SON MUCHAS Y PESAN DEMASIADO, ASI QUE TENGO Q MANDARLAS DE A POCO...

Amanda said...

y todo es mentira...

Grace said...

A todo esto, recibieron las fotos que les mande ???

Angela said...

JO JO

K-tron said...

MAL HABLADO!!!

El Simon Mazzet said...

Y la mascota de quién o fue parte de el asado

El Simon Mazzet said...

Y la mascota de quién o fue parte de el asado

Grace said...

Ahora pelamos ... ja ja ja

Jo jo

El Simon Mazzet said...

salio repetido sorry

Roxanna said...

Hola A toditos.....!!!!!

Angela, Kahta, K-tron, Ivan, Amanda, Veronica, Yayita, Willy, Alfredo, Filito, Telin...

Hoy fui un zombi en la ofi... JO JO

Sita kathacoil said...

ADELANTE EL QUE SE VIENE RE RUSIA!!!!
Y EL QUE SE VIENE DE CUBA? IGUAL ESTABAN PIOLA jojojojo ¿O NO?

Igual Alfredo tiene razón, no hay ningun respeto para con el HIGADO... ¿como se les ocurre ingerir a las 14:00 esas cosas?

NO HAY NINGUN RESPETO!!! jojo

K-tron said...

El copete lo pusimos solo para que saliera en las fotos.

Al final ni lo tomamos

Roxanna said...

Hola Grace... como le baila Chaaaa!!!!

K-tron said...

El copete lo pusimos pa que saliera en las fotos no más.

Al final ni lo tomamos.

El Simon Mazzet said...

Azotandose con una toalla con copete, miren.

K-tron said...

Hola Sita Roxana!!!

Llegó bien sin las indicaciones de Willy.

A todo esto, él iba a postear temprano, pero al parecer se perdió otra vez.

JO JO

saqysay said...

ola qerida comunidad....

ola alfred
ola filito o dj anonimo...

ola a todossss y a todassss...

Anonymous said...

a k-tron si po gran disco de Muse ese que tienes yo mi disco de Dream Theater no lo escuche ayer es que estaba muy cansado porque debo estar bien descansado para escuchar todo el virtuosismo de esta banda de supermusicos y una vez mas
¡¡muchas gracias por el disco de DT!!
ya me voy chau!! nos vemos pronto ;)

ah Hola roxanna!! ;) como estas?

Anonymous said...

a k-tron si po gran disco de Muse ese que tienes yo mi disco de Dream Theater no lo escuche ayer es que estaba muy cansado porque debo estar bien descansado para escuchar todo el virtuosismo de esta banda de supermusicos y una vez mas
¡¡muchas gracias por el disco de DT!!
ya me voy chau!! nos vemos pronto ;)

ah Hola roxanna!! ;) como estas?

saqysay said...

ola simon...
ola roxanna,...
ola k-tron...

y ola en general...

Sita kathacoil said...

SITO SIMON..

La mascota, se llama es NECO, y no sabe como tuve que luchar para que permaneciera en mi casa, ya que VARIOS, se lo querian apropiar.

En relación a lo que dijo sito alfredo.. debo decir.. que HABIA QUE PASAR LA COMIDA Y EL CALOR CON ALGUN LIQUIDO!!! COMO PARA NO ATORARSE!!! no es mas que eso.

Amanda said...

saludos roxann@!!

me imagino pues sito K-tron..

como iban ha estar tomando a esas horas..

no me cabía en la cabeza


jajaa

El Simon Mazzet said...

Ya hablamos de caratulas la otra vez!! deja vu

Amanda said...

jelou sita Sandra...

saqysay said...

ola ivan...

como etan....

K-tron said...

DIGALE A tERION QUE NO SE COMA MI TOALLA PLIS

Como decía mi awela, "Motivo pa volver" jajajaj

ADELAAANTE COPETE DESDE RUSIA Y CUBA!!!

K-tron said...

wowowowowowow

QUE TEMÓN!!!

Anonymous said...

oh shit!! clickee dos veces ya me voy chao

hola sandra :)

El Simon Mazzet said...

hola sandra, aqui dia nublando en santiago

saqysay said...

ola amanda...

no te olvides...mañana martes femeninos...

PAUTA OUH YEAH

Sita kathacoil said...

Sita roxanna...

menos mal que llegó... pense que se habia perdido...

ALGUIEN SABE DONDE ESTA WILLY?

DEBE VENIR ATRAS Y CON EL MAPA!!!!! jojojo

saqysay said...

simon...

aca llueve...llueve y hay vientoooooo...

verónicabas said...

Volviendo a las caratulas tengo una que me llama la atención y es la del disco "La Culpa" de Los Bunkers, donde consiguieron que el arte y diseño lo hiciera el mismo artista que tambien hizo las de Quilapayun... parece, no me acuerdo... ven hoy soy cero aporte...

De todos modos han visto las cartulas de Quilapayun?...

K-tron said...

Hola sita Sandra!!!

ADELAAANTE PAUTA FEMENINA!!!

Amanda said...

no se preocupe que no me he olvidado sita sandra

y menos me podía olvidar si es martes femenino jjaaja

adelaaaante martes femenino

saqysay said...

sito k-tron...

revise el blog de pauta...
x favor...y digame si pase la prueba...

desde ya se lo voy agradecer...

El Simon Mazzet said...

El cometa, todo el culpa de él, nos deja perplejo con su belleza miestras cambia el clima a su pasar.

Grace said...

Roxana , muy bien y tu ??

Yo reaccione despues del
almuerzo mo mas ...

CHAAAAAAAA
Dramaaaaaa

K-tron said...

Las niñas de la esquina donde vive la sita Katha quedaron con arritmia y paros cardiacos gracias a la frenada que se mandó la sita Roxana.

LA HERMANA MAYOR DE LOS DUKE DE HAZZARD!!!

Amanda said...

Si,yo he visto varias carátulas de Quilapayun sita Vero

notablesss

tiene toda la razón

Grace said...

Hola Sitas

Sandra, Amanda y Verocanibas, como
les baila?

verónicabas said...

Amanda, que es mentira... su cumple?...

Cris said...

hola hola.....me demoré porque yo no le conosco el modal de llegar temprano...jo jo


estaba leyendo los posteos jajaja en reirlos na?


uuuu esta cancion de las hermanas tijeras es ideal pal baile de K-tron jajajajajaja

Grace said...

Roxanna

Rapida y furiosaaaaa !!!!

saqysay said...

grace...

como eta...espero qe bn...

Roxanna said...

NO PUEDO PARAR DE REIR!!!!!! PA DRAMA

El Simon Mazzet said...

Mañana juega la roja no?

Los Culpables de Todo said...

saludos a todos los que fueron y los que no fueron..estuvo de lujo
saludoss
Filito.
Jojo

K-tron said...

SITA SANDRA!!!

Casi perfecto, el único problema es que en algunos no salió el vínculo

Me conecto a msn!!!

saqysay said...

verito...

te acabo de enviar un correo...

Amanda said...

debido a mi cuasi 0 aporte,que en relidad termina siendo 0 aporte

no recuerdo una en particular

pero me parecen geniales las carýulas de los Quila..

Angela said...

HOLA FILITOOOOOOOOOOOOOOOO

NUEVAMENTE GRACIAS POR LOS REGALOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Grace said...

Hola Sita Katha, como le baila ??'

saqysay said...

olaaaaaa...

filitooooo...todo bn....

cariños desde aca...qe emocionantes foto...

gracias sita angela...

K-tron said...

GRANDE FILITO Y SU JO JO!!!

verónicabas said...

OK! Sandra...

Elvirina said...

Hola a toda la humanidad, espero que el fin de semana halla sido muy bueno...la caratula que más me ha gustado ha sido la de pearl jam con la palta hass...creo que dice poco pero a la vez mucho...

K-tron said...

vamos vamos con el baile!!!

Cris said...

hola DON FILO !!!!! saludos....y agradecimientos.........

saludos Telin!!!!!!!!!

Amanda said...

no pues Sita Vero..

si estoy de cumapleños todo el rato

el día miércoless

acuérdense

pero lo de los preparativos..

estoy analizando si esque pueden ser ciertos jaja

K-tron said...

ADELANTE DA DA TA DA TA DA DA DE DJ TELÍN

Grace said...

Siiiiiii, Filito estuvo de lujo con
sus regalos ... quiere parecerse al
viejito Pascuerooooo, lo cache

jo jo

Muchas gracias

verónicabas said...

Hola Elvirina!!!

Ya po´Amanda que es eso de " y, es mentira"

Roxanna said...

Hola Sandra... como esta por esos lares...

Yo soy una Thrash trasnochada jo jo!!!

Gracias Filito Alfredo y Tilin (jo jo) por los regalitos!!!!

El Simon Mazzet said...

quién es telín?

Amanda said...

saludosss Elvirina...

la pasé bien = ,el sábado c/n los famosos chistes fomes jaja

verónicabas said...

Las caratulas de Bjork son muy bellas y producidas...

Grace said...

Llegaste Cristian ... como estas?

Roxanna said...

a K-tron lo acompañara Terion en le baile con el hit del momento DALE CON EL LATIGO!!!!!

verónicabas said...

Lo dije el otro dia, Pete Doherty en un PASTELAZO pero su voz me encanta...

Grace said...

Hija Roxanna, recibieste las fotos, alguien puede decir si recibio las fotos que mande ?????

Cris said...

hola grace!!! llegué cansadito...y feliz!!!

y usted como está?

saludos....

Grace said...

Black Sabbath, tiene caratulas muy
interesantes tambien ... me acorde

Angela said...

SITA GRACE

YO NO HE RECIBIDO SUS FOTOS... CUÁNDO LAS MANDÓ???

Elvirina said...

holis verónicabas y amanda..que bueno que halla disfrutado esos """""buenisímos chistes""""""....en otra opurtunidad le mandaré más de aquellos, son mucho """""""""""""mejores""""""""""""".........wooo...black sabbath...y la sección clásica??? señor lewin si no la nombra como tal no cuenta....

El Simon Mazzet said...

Yo me quedo con la portada más citada de la historia, hasta La Ley se dio la libertad de plagiarla, estoy hablando de nada menos que "Sgt. Pepper", de los The Beatles, el concepto de collage cambio para siempre depués de ello.

K-tron said...

Cacharon que cuando hablaba como español el perro se desmayó!!!

Lo tenía loco jajajaj

Roxanna said...

Si Grace muchas gracias... se viene el video ADELANTE VIDEO!!!! LA PAREJA, EL EXORCISMO Y ENTREGA DE SOUVENIRSS TODO!!! JO JO

Grace said...

Cristian , todavia no llego
estoy en el trabajo aun, pero
me ire luego, eso creo, pero
al igual que Ud, estoy muy feliz
Me encante con todos Uds.
Ah, creo que llorare

Jo jo

Sita kathacoil said...

GRANDE DON FILO

MUCHAS GRACIAS POR LA BUENA ONDA Y LOS REGALOS, TB ESTUVIERON DE LUJO.

SALUDOS A DJ TELIN, QUE LLEGO CON SU MALETA CARAGADA DE SUEÑO, PERO QUE NO LA DEJARON ABRIR JOJO.

Y TB A LEWIN, QUE SE MANDO UNA PRESENTACIONES DE LUJO:

Y LE TRAE CD PARA INTRODUCIR.
ADELANTE CD PARA INTRODUCIR!!!!

INFINITAS GRACIAS PARA USTEDES Y SALUDOS.

AGRADECIMIENTOS A TODOS CULPABLES PRESENTES.

ADELANTE ACCESO LIBRE!!!! jojo

K-tron said...

HOLA ELVIRINA!!!

K-tron said...

VAMOS VAMOS CLAUDIO BORGHI!!!

El Simon Mazzet said...

Que perro que habla!!

Cris said...

ADELANTE...ADELANTE

Angela said...

Y DJ TELÍN NO QUISO QUEDARSE.... NO SABE LO QUE SE PERDIÓ....JAJAJAJ

Sita kathacoil said...

SITA GRACE


YO RECIBI LAS FOTOS, ESTAB DEL ONE..
ME DISPONGO A ENVIARLAS A LOS CORREOS DE VARIOS CULPABLES.

Cris said...

PADRE LUCAZZ!!!!!

K-tron said...

Simón,

Era el perro de la sita Katha que se enamoró de mi

K-tron said...

Cristian,

La hermana Yayita se fue hace rato, pero quedó exorcisada de una!

Amanda said...

Para que decir de las carátulas de Radiohead

me encantan...

y de beck me gusta la de "guero"

Cris said...

adelante amor imposible.....

K-tron y Therion....S.A. E.

Grace said...

Sita Angela

Mandeme de nuevo su email

K-tron said...

Sita Grace,

Si le alcanza un espacio en el correo pa mi, se lo agradeceré

verónicabas said...

Sandra le respondi revise...

Roxanna said...

ENVIEN LAS FOTOS A MI CORREO...

POR ENCARGO DE LA COMPAÑIA, LO QUE NUNCA PUEDE FALTAR EN LA CARTERA DE LA DAMA EN EL BOLSILLO DEL BARON LE TRAEREMOS CD CULPABLE!!! NO LE TRAERA LIBRO JO JO

El Simon Mazzet said...

Adelante Dr. Dolittle !!!

«Oldest ‹Older   1 – 200 of 516   Newer› Newest»