2/07/2007

Ora Pro Nobis Oh Divino Anticristo, Administrador de la Fuente de la Juventud, Mediador en la Tierra del Computador de Diosísimo y Comandante del...

... Helicoptero del Hemisferio.

Aún tengo una grabación de una conversa de la gran "repostera" Nicole - el anticristo no me dió audiencia solamente porque soy hombre- y aquí está lo que pude rescatar de casi 10 minutos de declaraciones ininterrumpidas y tan delirantes que Jodorowsky queda reducido a la categoría de "Alpargata".

"Mira, yo me vestía de mujer por ser bisexual. Alcancé a andar como doce años vestido de mujer y cuando me vinieron a mostrar en las fotos del The Clinic la ropa ya estaba completamente destruída y yo muy desquiciado y por las cuerdas. La ropa estaba muy desencajada y yo aparecía como un espectáculo muy asqueroso en el diario. Pero cuando yo andaba vestido como monja franciscana impecable nunca publicaron ninguna foto porque esos huevones maricones del Clinic son muy envidiosos. Nunca publican colas que andan vestidos de mujer que se vean bien. Y justamente este asunto de que me hayan arrestado e internado en la clínica se debe a que como yo había adelgazado mucho me estaba viendo muy bien, como muy tierna. Entonces esos maricones dijeron que no podía ser, se pusieron envidiosos y me arrestaron.

No es verdad que me prohibieran vestirme de mujer, me puedo vestir así cuando quiera pero ahora pasa lo siguiente: yo estoy durmiendo en el edificio del Diego Portales afuera y ahí no me puedo vestir de mujer porque es un sector en que estoy muy cerca de la vereda y de la puerta de entrada que es la principal. El lugar en que dormía antes más ocultamente es el que se incendió, ahora está más despejado pero se convirtió en un lugar muy tenebroso en que ya no le tienen a uno respeto omo antes porque el lugar ahora son ruinas de un incendio. Llega gente a orinar mucho o a defecar en la noche y yo no puedo dormir en un lugar tan tétrico. Y no hay otro lugar en el que yo pueda dormir, fui a dormir al sector de la Universidad Católica, detrás de la Torre 11 donde hay como 20 parejas durmiendo y como yo no tenía pareja... son todos matrimonios de arcángeles sistemáticos con estrellas sistemáticas que están consumidos y entonces les dió envidia que yo no esté consumido y me echaron en la noche. Esperaron que yo armara mi cama y me acostara y fueron a pegarme patadas a mi carro y a echarme delante de todos y ninguno me defendió.

Yo era viejo antes, ahora tengo como 38 pero antes era viejo. Yo les hablé de la fuente de la juventud en mis escritos pero no seguí insistiendo porque yo no soy Fátima. El que cree cree y el que no, no. Asi que la fuente de la juventud hay que purificarla pero por emergencia pueden ir personas a la fuente y comerse un puñado de barro y volver a los 25 años, las estrellas vuelven a los 7 años. Pero tienen que hacerme un regalísimo a mi porque yo soy el administrador de la fuente de la juventud. Si alguien va la fuente que queda aquí muy cerca se come un puñado de barro para empezar a rejuvenecer pero si no me ha hecho un regalísimo a mi no va a rejuvenecer porque el computador de Dios quiere que se cumplan estas dos condiciones: que coman barro y que le hagan un regalísimo al anticristo qe pueden ser unos 400-militos o un millonísismo pero tenga por seguro que va a volver a ser joven. Si es una estrella va a volver a los 7 años de edad, si es un arcangel o una persona que no es estrella, a los 25 años. La segunda vez que se vuelve a la fuente de la juventud se vuelve a los 18 años y en seguida no se puede volver nunca más a la fuente de la juventud.

Yo conozco a las estrellas a los arcangeles, a los coros, a las mujeres príncipes que también se llaman embusteras y también reconozco a las cabezas de músculo como la Bachellet que es una. Si eres una estrella sistemática significa que tu no eres hijo a hija de príncipe sino que eres hermano(a) de príncipe. Y al ser estrella sistemática no eres tan poderoso como una estrella comunistoide, que son muy potentes. Por ejemplo habían dos estrellas que trabajaban juntas en la radio pero una era comunistoide, la Patricia Maldonado. La otra, la Raquel Argandoña era una traidorcita pero yo recé a Diosísismo y la convertí en una estrella sistemática pero ahora ultimamente recé nuevamente y ahora es una estrella comunistoide. Cuando veo que hay muchas estrellas sistemáticas en peligro las convierto en comunistoides. Bueno, no los convierto yo sino que el computador de nuestro señor Jesucristo, yo solamente tengo que hacer las oraciones necesarias.

Ocurre lo siguiente,que yo inventé cuatro cohetes que salvan los helicópteros entonces la virgen María me nombró comandante de helicóptero y entonces aquí ninguna persona me quiere reconocer que yo soy comandante de helicóptero por estar salvando todas las tripulaciones de los helicópteros con cuatro cohetes de emergencia. La única que me reconoce a mi es la virgen María y muchos arcángeles que son los que aquí se llaman "creativos". Pero Diosísimo me dijo a mi que no importa porque por el hecho de ser yo comandante de helicóptero de todo el hemisferio las oraciones mías tienen muchísimo poder... que importa que esté en la miseria, que no tenga helicóptero, que no tenga ninguna cosa de reconocimiento del Pentágono por último o de los industriales que quieran construir los cohetes que salven a los helicópteros.

Entonces cuando yo estoy rezando, está rezando el comandante de todo el hemisferio y el computador de Diosísimo considera mucho mis oraciones, a mi me dijo el señor Jesucristo que cuando yo estoy rezando es como si estuvieran rezando 100 cardenales junto con Rex Humbardt y Jimmy Swaggart al mismo tiempo. Mis oraciones son muy poderosas. Es lo mismo que si a uno le dice "Feliz Año Nuevo" un huevón que es un petimetre por ejemplo, o un empleado de una ferretería, no va a tener ningún año nuevo porque el computador de Diosísimo no funciona con huevones piñuflas. Pero si un general del ejército le desea feliz año nuevo va a tener un buen año porque es un general el que te lo desea y el computador de Jesucristo que está escuchando todas las cosas se sobresalta e inmediatamente le asigna prioridad a la suerte de la persona a la que el general le deseo felicidad. O si un industrial lo desea también se cumple porque lo dijo un industrial.

Y aquí termino con esto: Si un sacerdote o un cardenal por ejemplo quiere convertir a una estrella o un arcangel sistemático en uno comunistoide para salvarlo tiene que rezar unos 100 Aves Marías y unos diez Padres Nuestro o algo así pero yo rezo solamente 10 Padres y un Ave, nada más. Y si yo quiero convertir a un misógino, que les dicen mulas, en un arcángel rezo un Yo Pecador y un Gloria Patris, nada más."

¿Porqué el Divino está en la calle??, ¿¿De donde viene???, ¿¿Tiene nombre??? ¿¿Por qué tiene mal aliento?? ¿¿Por que anticristo??? ¿¿Por qué Divino?? Esas cosas ya se las han preguntado pero rara vez ha dado una respuesta clara a aquellas interrogantes.Sigo siendo un enigma filosófico lo del universo de ideas que dan vuelta en su cabeza.

Voy a tratar de abordarlo de nuevo asi que esperen una segunda parte porque dentro de la lucidez psicótica del personaje hay una clara intención de reinterpretar, reformular, reinventar este mundo surrealista a la manera en que lo hizo Kant, Tomás de Aquino, Charles Manson o Condorito. Very Interesante. ¿Cuales son sus rangos, sus poderes y sus gracias escondidas? Moje el teclado...


LOS CULPABLES DE TODO miércoles 7 febrero
-Placebo “Because I want to”-The Cure “the 13th”-The Smashing Pumpkins “Cherub Rock”-The Gathering "Shortest day”
-Chris Cornell “Billy Jean” (acoustic)-Stone Temple Pilots “big bang baby”-Deftones “Digital bath”-Deftones “Hole in the earth”
-Alice in Chains “Again”-Millencollin “No cigar”-The Eagles of Death Metal “I Want you sooo hard (boy’s bad news)”-La Renga “Oscuro diamante”
-Los Tr3s “Hágalo usted mismo”-Red Hot Chilli Peppers “Scar tissue”-Babyshambles “I wish”-Nine Inch Nails “Closer”-30 Seconds to Mars “The Kill”

112 comments:

Anonymous said...

Ta weno el post.
Rex Humbart? Jimmy Swaggart?
De cual se habrá fumado nuestro querido personaje?

Con respecto a la pregunta, ahora ke lo pienso creo tener el poder de cambiar mi destino, me ha pasado varias veces de ke al pensar con fuerza algo ke kiero ke suceda, sucede en.. 60-70% de las veces?....

Si, si. Bien weon mi poder, pero se debe tener fe en algo por que sino pa que cresta estamos en este mundo onofre?.

Por ahora me dedicaré a rezar por mi diosisimo:

"Que El Señor esté con bototos
y con abrigo;
Orinemos,
el poto paremos"

Anonymous said...

Gran blog... el nombre del post me llamó la atención y me encontre con grandes artículos aquí. ¿Esto es un programa de radio? Por los Playlists digo.
El divino es un personaje qe me aterra, le hago el quite cunado me lo topo por aqui en el Santa Lucía.

Yo filosofeo mas en la onda naif tipo papelucho o amelie
gracias
Vero

banda sonora said...

en toda ciudad existen estos "personajes" que todo el mundo ubica y se les llama por unos nombres extraños (el moroso, el duende, la loca maria, etc) pero en realidad pocos saben quienes son, siempre caminando, generalmente por el centro de la ciudad, saludando a quien se le cruza por delante.

claro, "el divino" tiene un reconocimiento mayor por hecho de salir en The Clinic y una vez vi un reportaje en Via X (creo que era ese canal)

saludos a todos.

Mevlana-Neófita said...

Pucha, que pena que no pueda estar presente hoy.....

Yo he visto varias veces a este Señor, pero nunca le he podido hablar.

Me alegro mucho de que crea lo que cree Alfredo, eso sí yo no estoy de aceurdo con él en que Dios le hace más caso a un general al desearle año nuevo a alguien, que a un(a) mequetrefe como yo. Dios no es así, al menos mi Dios.

Y todos los que creemos en él de alguna manera sentimos que somos importantes, y que venimos acá con una misión, por muy chica y ordinaria que ésta sea. Yo creo que tu también sientes que estás acá para ayudar con un granito de arena no?

¿Porqué él está en la calle?. Es muy simple….ve a darte una vuelta por ejemplo a la Vega Alfredo, ve con algún grupo a ofrecer ayuda o alimentos, y después de que les pongan resistencia verás que esa gente es extraordinaria….hay personas increíbles y a las cuales no les interesa vivir en este puto sistema, y que son capaces de dejar su casa y familia para no involucrarse con “esto”.

Yo siempre he pensado que a Jesús, si viviese en este tiempos, a lo mejor habría que buscarlo en un psiquiátrico, porque como somos de miserables que no aguantamos ni creemos absolutamente nada de lo que diga la gente, en especial cuando dicen tener una misión acá, lo más probable es que por ser un Santo en palabra y acto, al no soportarse su manera de actuar, se lo llevara a un manicomio.

Yo no creo que este señor esté rallado de la cabeza, yo creo que los que rallados estamos somos más bien nosotros, porque el bien claro tiene su cuento. Acaso nosotros sabemos para qué vinimos acá? ¿tenemos claras nuestras metas espirituales Alfredo?¿sabemos acaso quiénes somos? Porque él si lo tiene claro. Y yo no veo que le haga daño a nadie, simplemente reza, y eso ya es hacer o tratar de hacerle bien a alguien…nosotros ni siquiera lo hacemos siempre, y cuando lo hacemos es para pedir por nosotros, y cosas materiales.

Si al final mucha de la gente humilde es preciosa aún teniendo sendos problemas, serían una excelente escuela de virtudes para cualquiera de nosotros, a lo mejor no de higiene ni de costumbres a lo manual de Carreño, pero si de las costumbres que debiésemos tener siempre, y que pucha si que son las que más nos cuesta adquirir.


Esperare la segunda parte……saludos grandes Alfredo, y ojalá tú también respondas esas preguntas en la segunda parte. También nos interesa saber qué piensas respecto a eso.

Mevlana-Neófita said...

La pregunta es.¿qué hace diferente a un "loco" de lo que nosotros creemos que es estar cuerdo?

Porque aún en la Tierra existen muchas tribus en las cuales los hombres dicen ser Eníados de Dios o hablar con él o muchos dioses. Y es así como se ha comportado el ser humano durante muchísimo y largo tiempo.

Entonces qué es estar cuerdo? porque yo creo que si alguno de estos hombres que dicen ser especiales se relacionaran con personas de esas tribus, ellos o lo matarían simplemente, o le creerían y respetarían como otro tipo de creencia.

No somos nosotros acaso unos locos que creemos que nuestrpo Dios es el Dinero, y que en vez de ascender enla iglesia nuestro ascenso se va dando en la medida en que tenemos más bienes y mientras más caros son éstos?
Esa parece ser nuestra tribu, por incoherente que suene.....así se ve desde juerita, y es peor que todas las otras, porque no se rige por ninguna otra ley que la del tener más y más bienes, y que claro, también es usada desde hace mucho esta creencia, pero pucha que es denigrante, y no valora a nadie por lo que realmente es....sino por lo que sea capaz de conseguir.

Al menos así lo veo yo, aún estando de alguna u otra forma dentro de ella.

Anonymous said...

disculpen todos por no hacer un comentario referente al posteo pero la verdad es ke tengo algo ke decir y espero alfredo lo lea.
resulta ke yo escuxe los dos singles promocionales del disco 10 thousand days, y too bien , escuxe los comentarios de alfredo al respecto y too mejor asi ke me lo compre.12 lukas me salio la gracia, pero no importaba, por ke confie en su grandeza .lo escuxe y c me hizo inmensamente largo, por ke no lo dijeron antes!!
se ke el estilo de TOOL es asi pero c fueron al puerco esta vez, no digo ke me arrepienta de haberlo obtenido por ke me va a servir pa hacer mis tareas de matematicas, en este , mi ultimo año de educacion media ,jaja

atte
nicole_RKO

Anonymous said...

IMPORTANTE!

En el foro de MUSE.MU ha sido publicado un mensaje para colectar firmas asi llamamos la atencion de los chicos, con la intención primordial de traerlos a Sudamerica.

ESTO ES IMPORTANTE. CORRAN LA VOZ. Y HAGAN FIRMAR A CADA MUSER QUE CONOZCAN.

Deben registrarse y colocar su nombre y nùmero de documento de identidad para reafirmar la legalidad y certeza de los datos.

El link: http://board.muse.mu/showthread.php?p=2628084#post2628084

Gracias

Anonymous said...

http://board.muse.mu/showthread.php?p=2628084#post
2628084

El Simon Mazzet said...

Tremendo chorizo que escribió y lo leí entero uff. Bueno ojala nadie me vaya creer loco, pero veo mi futuro en los sueños un años antes que sucedan los hechos. Algo psíquico, y abierto a cosas que no son tan terrenales.

Lilith_Dark_Moon said...

Me encontré una primicia

http://www.youtube.com
/watch?v=-WeWyh6OXpc

jw jw jw, estaba chequeando los videos ya que aun me estoy dando vacaciones, me he dedicado a bajar música y a ver videos...

Igual una lata el viejito, a mi me da pena, hay ene gente que vive así, en la miseria y no todos son por un alejamiento del sistema, que eso creo que ocurre en otro tipo de países, acá creo que es más por necesidad, o perdida de la razón... muchos tienen alzheimer, o son alcohólicos y cosas así...es terrible, he conocido casos de gente que se pierde, abuelitos, y luego no los pueden encontrar, incluso hace poco vi a una señora joven loca en la calle, y es terrible, además tal vez muchos se han escapado del psiquiatrico, los psiquiatricos son horribles, golpean mucho a los locos hay muchisima violencia, incluso gente que tiene deficiencias mentales son violados, golpeados por sus propios parientes, vecinos, mi prima es psicóloga, se llama Fabiola, hermana de Alonso, uy ayer me escribió alonso llegado ya recién a francia!, que emoción!!..., bueno mi prima se casa en marzo con un chico de la misma onda que ella, por si acaso, mis felicidades, y trabaja con gente así, en lugares terribles, incluso hasta con violadores, con gente deficiente, o locos, les dan un hogar, bueno, tienen un hogar donde acogen a gente así...a veces sólo los van a visitar parientes, es terrible, muy duro, mucha violencia, mucha...es impresionante...incluso el mismo viejito ahí se da cuenta que él lugar es demasiado tétrico que no lo respetan que lo golpean...ay...a mi se me parte el corazón en dos y ya está demasiado partido mi corazón...pero es muy difícil yo no tengo cuero ni estabilidad suficiente como para estar metida con todo ese tipo de problemas...no me da, no me da, me deprimo demasiado, tienes que ser muy fuerte como para realmente ponerte las pilas por gente tan indefensa y desvalida que sufre una cantidad pero enorme de privaciones y horrores...tal vez que cosas le han hecho ya a este pobre personaje...uf...no, se parece como algo necesario, hay tanta gente loca además que no está en el manicomio, hay tanta mala voluntad con cualquier persona...en fin...doloroso ver que aun quisiera ser joven y aun tiene fe en que su mundo cambiara...en el fondo es eso...

una vez escribi algo sobre los indigentes

http://www.publidis.cl/
letra_ensayos.htm

se llama que te vas a servir hoy?

Saludos!

Pelaokuranyi said...

Habia visto post requetecontra largos pero este se pasó.

De la pregunta ojala tener poderes para que este año sea igual de bueno o mejor del que se fue pero con la diferencia que este año se destaque lo que yo he hecho para aumentar mi autoestima y por los demas, ojala destacarme por eso.

El Simon Mazzet said...

A veces he pensado que puedo ver detras de las paredes, pero es solo eso, un pensamiento.

Yayita said...

mmmm... cada quien con su tema, cada quien cree lo que quiere creer. Yo creo en mi Diosisimo y este señor en su Diosisimo... un poco clasista, pero es su Diosisimo...
Ahora me pregunto... ¿que es normal o estar cuerdo?... a veces no es facil convencerse de la realidad y lo peor es que no logro reconocer en este momento cual es mi gracia para compartirla con mis Hermanos Culpable... dejenme pensar...mmmmm

Anonymous said...

Yo conozco a un hermano y hermana de este personaje, eran socios del Ymca, hace muuuchos años..y el hermano fue el primero en colocar el café y que aún existe frente Al Bellas Artes
(ahora tiene otro dueño..creo.)

Eran deportistas gente "normal", unos más entre todos,
su familia tiene que haber sido de clase media, etc.etc.etc

Digo esto para hacer notar, que la locura la tenemos más cerca de lo que podemos deducir.

Definición de locura???

Estoy viendo Rojito II, hoy me vinieron a cortar el cable,,Puffff

Angela said...

HOLA CULPABLES!!!!!!!!!

HOLA ALFREDO!!!!!!!!!

HOLA DON FILO!!!!!!!!!

HOLA TELÍN!!!!!!!!!!!!!


ESTA WENO EL POST....LO LEÍ, PERO VENGO RECIÉN DESPERTANDO ASI QUE DÉJENME PENSAR UN POQUITO!!!!!!!!! JO JO

K-tron said...

Hola Alfredo, Telín y a Don Filo donde quiera que esté de vacaciones!!!

Jodorowsky. UF!

Es raro pensar que una persona no es normal, pero me pregunto...

Qué es normal y qué no???
Que es malo y qué no???
Quién está más loco, él o nosotros???

Loco?, creo que diferente con nuevas ideas para tratar de cambiar el sistema de vida en donde estamos insertos.

Anonymous said...

eagles of death metal !!?? al fin ...

Angela said...

uhuhuhuhuhuhuhuhuhuh

HACE AÑOS QUE NO ESCUCHABA ESTA CANCIÓN!!!!!

GRANDE THE CURE!!!!!!!

El Simon Mazzet said...

Veo que alguien se está tomando una chela, me equivoco o no?

K-tron said...

Si es por mi,

Acertó don Simmon

El Simon Mazzet said...

Aun la gente lee el chorizo, uff.

Anonymous said...

DIETA DIETA DIETA

El Simon Mazzet said...

Donde esta el $, va salir muy caro tanto show.

K-tron said...

Cuando Telín hable, hay que dividirlo por 2

DADADADADADADA

Angela said...

VAMOS TELÍN!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Hola Hola Hola!!!

Como estas Alfredo y Telin!!!


Como estan los Culpables de casi todo!!!

Anonymous said...

Ese usuario anonimo es sugar?????

El Simon Mazzet said...

Este chorizo es digno de un asado a la parrila.

Anonymous said...

una consulta: ¿el programa esta grabrado? lo digo porque estoy viendo en este momento a Alfredo en rojito...

????????????????????????????????

Angela said...

ALFREDOOOOOOOOOOOOOOO

TELÍIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNN

RECIBIERON UN MAIL- INVITACIÓN AL "CARRETE COOL" DE ESTE FIN DE SEMANA??????????

Anonymous said...

la cordura es la locura de la mayoria, y a mi parecer estas personas "locas", vagabundas, trotamundos y sabias son los mas sensatos que podemos encontrar dentro de la sociedad, es cosa de escucharlas un poco para enterarnos de lo mal que estamos, o de lo realmente lucidos que son, y no como queremos creer.

Aún no he logrado conocer al divino en persona, pero se que lo haré, por ahora me contento por ver al chuña.

saludos

baibai

K-tron said...

Rojito está grabado!

Ya chicos, me despido.
Nos vemos y...

ADELAAANTE ACCESO LIBRE!!!

Anonymous said...

Hello...
Yes I'm...very sugar

Anonymous said...

Hello...
Yes I'm...very sugar

Anonymous said...

Yo nunca me he encontrado con el divino anticristo, pero si me lo tomo por ahi, demas que le pago los 400 militos o un millonísismo para que me lleve a la fuente de la juventud y volver a los 25 año!!!...



jijijijijijijijijiji...

El Simon Mazzet said...

Onda Maria Jose Quintanilla Reload!

Anonymous said...

y cual es el apellido de la blogger sugar????

Anonymous said...

YAAAAA.

El Simon Mazzet said...

anonymous o anonimo

Anonymous said...

Si me dices tu edad te lo digo

El Simon Mazzet said...

yo tengo 910 años y un dia

Anonymous said...

Vengo de ver Niños del Hombre... y quede con puntos suspensivos porque es una pelicula dificil y tengo que pensarla y entonces entro al blog culpable y me encuentro con ese post...

Hoy mi cabeza explota!!!!...

Anonymous said...

No era contigo, pero es bueno igual saberlo.. digo como dato

Anonymous said...

Un armonil...

Anonymous said...

Una duchita de agua fria....

Anonymous said...

cual programa esta grabado rojito o los culpables

Angela said...

PARE'QUE NO NOS ESTAN PESCANDO HOY DIA....

Anonymous said...

Mi mamá me eseño desde chiquitita a no hablar con desconocidos...



UUYYY!!! tanto Deftones la voz de Chino hace eco en mi cabeza!!!

Anonymous said...

Me doy...

Son bromas jajaja...en buena,
la dura

El Simon Mazzet said...

Niños del Hombre es una gran pelicula, eso de estado de sitio y la musica de los 60, me recordo de alguna a la incertidumbre que vivia chile en 1973. El niño representa esa nueva esperanza de ver la luz nuevamente.

Anonymous said...

Este esta en vivo pues Angela, no oye que Alfredo esta hablando por telefono...

Hola Simon

Hola Angela

Anonymous said...

Todo bien!!!!

No problem...

Anonymous said...

Ojala todos los temas de este grupo sean así, el anterior tb. gustome, pero otros no no...

Angela said...

YO NO DIJE QUE ESTUVIERA GRABADO...

El Simon Mazzet said...

Veronica si ves el "Cache escondido", vas a quedar pensando un día entero.

Anonymous said...

Simon

Sabes en que me hizo pensar... en Irak...

Las bombas explotando en cualquier parte las personas destrozadas llorando y pidiendo ayuda... todos los dias explotan bombas en Irak y debe quedar gente mutilada y debe implorar por ayuda... es extraño que uno se conmueva tanto cuando lo ve en una pelicula y resulta que eso sucede casi todos los dias en "tiempo real"...

El Simon Mazzet said...

Deja pensando la pelicula.

El Simon Mazzet said...

Deja pensando la pelicula.

Anonymous said...

Angelita no se moleste...

El Simon Mazzet said...

muchas cosas que muestran son del dia a dia.

Anonymous said...

Todo lo que este humilde anonimo pueda decir SIEMPRE será en BUENA...talvez suene pesado pero no hay en mi malos sentimientos, lo juro, cagar por cagar..JAMÄS..

Aveces las verdades sacan chispas, pero son chispas no más
Los quiero a todos, tal y cual son

y ahora no estoy bromeando...

El Simon Mazzet said...

Aninimo Ora Pro Nobis Oh Divino

Anonymous said...

Las verdades siempre dependen del punto de vista... entonces, existe la posibilidad de estar equivocado...




UUUUHHH que tiempo sin escuchar esto de Alice in Chance!!!!!!!!!

Angela said...

ANONIMO

NO ME HE MOLESTADO... SOLO RESPONDÍ

Anonymous said...

Simon te pareces a mi hermano

Dr. Flaco said...

primero que todo... wenas tardes!

segundo... medio post! y ese personaje existe?? woww!

tercero... simon, estas loco! xDD

cuarto... gran tema de alice!

saludos!

Anonymous said...

Alice in Chains!!


digo


Simon

A ti te gusto Niños del hombre parece... yo todavia no me decido...

Anonymous said...

Las verdades cuando sacan Chispas es..porque...
termina tu mi querida veronica

El Simon Mazzet said...

No no estoy loco, en serio, es solo una chispa de creatividad.

patricioemilio said...

The telefon in rinig, is my omther on the fono

ogg las minas ricas en la playaaaa
cualquier mina rubia con bikini


la cagoooooooooooo

Anonymous said...

si no entiendes lo que quise decir entonces no soy tu querida...

Anonymous said...

Simon
NO SE NA' YO

jajajjaja
Que me registren soy inocente...jajajaja

Cris said...

hola culpables!!!!!!...años atrás me topé varias veces con este personaje por ahi por portugal frente al supermercado...y otras tantas en el barrio lastarria.....siempre nos echaba la foca a mi a mis amigos de ese tiempo...igual nos mereciamos eso...mis amigos lo hueviaban poquito...quinceañeros...creen que se las saben todas...

y como lo del sabado? parece que tenemos bajas

Anonymous said...

Hola Pato! no me gusta la cancion de Lagos...

yo estoy bloggeando sin problemas...

El Simon Mazzet said...

Toda pasando en la serena, mucha Argentina?

Cris said...

no mató a todos los hombres....con la foto de la portada...y la del around the fur es con mina igual!!!!!!!

y si me saco una foto con la caratula del white pony?

Anonymous said...

No si la que no entendio fuiste tu,

menos mal que esta todo escrito UFFF, si no van a pensar que estoy loquit..

Anonymous said...

en pelota pero desenfocado, eso..

Anonymous said...

Ahora que ya me compre la entrada!!!


UUUHHHHH!!!!! que buen tema!!!!

patricioemilio said...

solo argentinas en los team
pero uffff k diosas

Anonymous said...

PLOP!

El Simon Mazzet said...

Por suerte estare fuera de Santiago, para no sufrir por no ir a Coldplay.

patricioemilio said...

vente a la serena y conozcamos a algunas argetinitas

Anonymous said...

Me tengo que ir...

Hoy entre "Children of Men", el post del divino, y anonimo, a sido el dia mas surrealista que he tenido...



me duele la cabeza!

Anonymous said...

Quiero participar , pero como hacemos los anónimos???

Alfredo recuerda que fuimos destacados el año pasado en el time "YOU", no es menor

Cris said...

yo tengo una foto en el hipodromo...me sirve como caratula del white pony?

Anonymous said...

Chau Vero mejorate...

patricioemilio said...

aaaaaaaaaaaaa este es el tema que le da nombre al discoo

Anonymous said...

Adiosito a toditos ustedes!!!

Chao Alfredito te escucho, que estes bien.


Nos posteamos!

patricioemilio said...

al lado mio habian unas niñitas como de 15 años tomando sol de guata sin la parte de arriba del trage de baño, igual me senti un poco culpable por jotear.

Cris said...

CHILE -VEENEZUELA....0 x 0...vamos Chile adelante rojita mundialera.!!!

Cris said...

hay poco trafico de posteos hoy parece.....

El Simon Mazzet said...

Estas en una playa nudista patoparato?

Cris said...

el progrma partió con Placebo hoy, cierto? gracias.

El Simon Mazzet said...

Adelante programa surrealista!!

Cris said...

"Zeitgeist" el titulo del nuevo disco de los smashing pumpkins para julio 7

SMASHING PUMPKINS shows:

Jun. 02 - Rock Am Ring - Nürburgring, GER
Jun. 03 - Rock Im Park - Nürnberg, GER
Jun. 15 - Nova Rock - Nickelsdorf, AUT
Jun. 17 - Greenfield - Interlaken, SWI

patricioemilio said...

no en la serena no ma, pero eran 15añeras

Anonymous said...

Que es estooooo

El Simon Mazzet said...

Ambiente desinhibido

Sita kathacoil said...

Buenas Tardes CCC...

Tarde pero llegando...
saludos a todos

la sita K.

Cris said...

i wanna fuck you like an animal!!!!!!!!

patricioemilio said...

eran unas lolitas muy lindas
yo las miraba con ternura eso si

El Simon Mazzet said...

Grande Nine Inch Nails, nada de que le copiaron el estilo a Ministry.

Anonymous said...

Anda re poca gente en Santiago, hoy en mi clase de yoga eramos 4, somos como 15 y más aveces,
hoy aquí idem... lo cual lo hace diferente sólo eso

Cris said...

CHILE 1 - 0 VENEZUELA...GRANDE MATI!!!!!!!!!!!!!

Cris said...

y que pasó con kaiser chiefs???

la progrmacion de hoy


LOS CULPABLES DE TODO miércoles 7 febrero
-Placebo “Because I want to”
-The Cure “the 13th”
-The Smashing Pumpkins “Cherub Rock”
-The Gathering “The shortest day”

-Chris Cornell “Billy Jean” (acoustic)
-Stone Temple Pilots “big bang baby”
-Deftones “Digital bath”
-Deftones “Hole in the earth”

-Alice in Chains “Again”
-Millencollin “No cigar”
-The Eagles of Death Metal “I Want you sooo hard (boy’s bad news)”
-La Renga “Oscuro diamante”
-Los Tr3s “Hágalo usted mismo”

-Red Hot Chilli Peppers “Scar tissue”
-Babyshambles “I wish”
-Nine Inch Nails “Closer”
-30 Seconds to Mars “The Kill”


que la pasen bien


DJ CHEESTER...

ultimo dia del entierro en
cristianacevedo.blogspot.com

mañana el 14 de frebero...jajajaa

Anonymous said...

bueno el programa lewin...informacion y musica justo lo q necesita un adicto.
Z-20 es otro de los nombres de los nombres con los q se conoce al d.a. por ahi en las torres de sn borja.
ah invito a todo el mundo a escuchar a ALGUIEN
www.myspace.com/alguienoye

El Simon Mazzet said...

Y donde encuentras un pony blanco para la foto?

Anonymous said...

o alomejor al leer el post y se escondieron jajaja
debo confesar que no lo pude leer todo, mesupero
bueno estaríamos listos al parecer

Sita kathacoil said...

Se nos termino el show de hoy.

Nos estaremos posteando, saludos a todos

Bye bye....

NO hagan nada que yo haría

atte la sita K.

Anonymous said...

ola
podrias repetir nueva% las caracteristiks d la foto para participar x las ntradas dftones..la foto tn ke ser = a la d la portada dl ultimo disco,cualkier pose con l logo o ke?
xfa!
gracias!

A.w.S said...

exelente canción DOA.. No tengo mucho que decir a diferencia de las personas que suelen escribir en este bog hace tiempo no escuchaba el programa
paso un buen rato con buena música y la voz de la sabiduría.. (Alfredo Lewin).. horas antes del regreso a clases...