3/06/2007

Buenos Días Transantiago

Ayer alguien me contó de sus dos días en el metro versión-transantiago y aquello me motivó a escribir algo que resume alguna de las experiencias que yo he tenido en los vagones sobretodo cuando llevas la angustia hasta el cuello:

"Vagones atestados de gente, mano de obra barata, ganado dirigiéndose al matadero por voluntad propia. El roce indeseado de cuerpos inexplicablemente malolientes a primera hora de la mañana. El timbre impaciente martilleando tu cabeza antes de que se hayan abierto las puertas.

Los viajeros matándose entre ellos por entrar y salir de los vagones. Miradas perdidas de seres perdidos evitándose entre sí. El techo, el suelo, los pies, los fluorescentes. Zapatos, camisas, uniformes, corbatas, jerseys, chaquetas, fonos, libros, diarios, relojes, uñas, bocas, ojos, legañas. Esa aceptación resignada de la degastadora rutina de cada día. Y la falta de esperanza oprimiéndote el pecho, tirando de ti hacia abajo, hundiéndote. La soledad. La tuya y la suya. Es deprimente.

Pero es no hay nada peor que la salida a las seis o siete de la mañana, con el cielo gris plomizo, descolorido, muerto, cayéndote encima y aplastándote. Aniquilándote. Y algún desgraciado por aporreando la máquina expendedora de bebidas, descargando su frustración en ella.

Y el día no ha hecho más que empezar"

Y hoy justamente escribo a las 6:35 AM camino a Talca y creo estar de mejor ánimo porque me evité el metro hasta la Estación Central.


Miércoles 7 Marzo
-Red Hot Chilli Peppers “Around the World”-The Killers “Bones-Velvet Revolver “Set me free”
-Rage Against The Machine “People of the sun”-Café tacaba “Eo” (rara tocata nueva)-AC/ DC “You shook me all night long”-AC/DC “Gimme a bullet”
-Muse “Supermassive black holes”-Incubus “Nice to know you”-Queensryshe “Silent lucidity”-Coldplay / Buena Vista Social Club “Clocks”-Kaiser Chiefs “Modern ways”-Soda Stereo “De música ligera”-The Police “Bring on the night”
-Placebo “Infrared”-Queens of the Stone Age “The lost art of keeping a secret”-Fall Out Boy “ this ain’t a scene, it’s an arm race”-Nine Inch Nails “March of the pigs”


Jueves 8 marzo
-Beck “E-pro”-Foo Fighters “Learn to fly”-Nirvana “Polly”-Nirvana “Jesus don’t want me for a sunbeam”-The Verve “Lucky man”
-John Lennon “Woman”-Café Tacuba “Eres”-Arctic Monkeys “Brian’ Storm”-Green Day “Minority”-U2 w/ Green Day “The saints are coming”
-Gustavo Cerati “Crimen”-Pink Floyd “Another Brick on the wall”-Keane “Crystal ball”-Babasonicos “Así se habla”-Incubus “Anna molly”-30 Seconds to Mars “The kill”-HIM “Rip out the wings of a butterfly”-The Hives “Main offender”

viernes 9 marzo
-System Of A Down “Sugar”-Arctic Monkeys “Brian Storm”-Jamiroquai “Cosmic girl”-Difuntos Correa “Mujer azul”-Ataque 77 “Buenos Aires en llamas”
-MetallicA “One”-Velvet Revolver “Slither”-Evanescence “Sweet sacrifice”
-Keane “Somewhere only we know”-Keane “Everybody’s changing”-+44 “When your heart stops beating”-The Killers “When you were young”
-Rufus Wainwright “Across the universe”-Tool “Vicarious”-Lamb of God “Red neck”-Slipknot “Spit it out”

663 comments:

1 – 200 of 663   Newer›   Newest»
Pelaokuranyi said...

Ese es el problema de este pais que todo se hace a medias, yo no se porque no implementaron de a poco el plan me refiero a sectores, decidieron hacerlo asi al lote y a medias, paraderos ya rayados, algunos sin terminar el caso de la cisterna creo que en esta ocasion los tipos que implementaron y coordinaron el plan no les importo la gente y lo hicieron a su gusto, la razon ellos seguramente tiene auto.

Me retiro me voy a sacar la sudadera del dia y nos vemos mañana.

chauuuuuuuuuuu

K-tron said...

jajajjaja
Con esa frase se enmarca todo lo antes dicho
"... y el día recién comienza..."

Cris said...

el olor a camarin en la mañana es algo que no se puede expresar con palabras...

pero en el fondo nos merecemos el transporte que tenemos porque somos un pais a medias...CHILE A MEDIAS.....no hay nada mas ratos que dejar todo a la mitad..las mesas de los restoranes vienen con la pata coja pa que los garzones tengan algo que hacer y así ponerle la tapita de cerveza a la pata coja de la mesa...ése es el chile que tenemos y conocemos y como siciedad ignorante que somos no merecemos otro transporte....el metro es lo mejorcito que tenemos y por ignorancia y miedo a cambiar y llegar tarde a la pega...usamos el metro a destajo...

chilenos mal nacidos...

yo viajo en bicicleta...



nada que ver pero vale la pena:

aqui va el cartel del festival Download o DONINGTON de este año...

BOWLING FOR SOUP
BRING ME THE HORIZON
DEVIL DRIVER
DIMMU BORGIR
DRAGONFORCE
ENTER SHIKARI
EVANESCENCE
GALLOWS
IRON MAIDEN (June 10 headliner)
KILLSWITCH ENGAGE
KORN
LAMB OF GOD
LINKIN PARK (June 9 headliner)
MACHINE HEAD
MARILYN MANSON
MÖTLEY CRÜE
MY CHEMICAL ROMANCE (June 8 headliner)
SLAYER
THIRTY SECONDS TO MARS
VELVET REVOLVER
WOLFMOTHER


saludos

CHEESTER

Cris said...

por cierto...nueva seccion de ACCESO LIBRE habilitada:

http://paraservirleausted.blogspot.com/

adelante...

Mariannabel said...

Los costos del progreso?

el olor es lo de menos
el problema es la falta de oxigeno,
podria decir q despues en el dia se normaliza (como decian antes)
pero no, eso ya no sucede
salí fuera del hora punta a hacer tramites
eran las 11 de la mañana y las micros llenas, luego eran las 12 y el metro repleto, por lo menos caminaba por mi voluntad y no me llevaba la gente

hoy más encima sacaron una micro troncal de aki para q pase por lo errazuriz y los vecinos dejen de protestar xq se van a quedar sin lagrimogenas pa los escolares

y aka q nos jodamos

en fin....
escribiendo me desahogo

adios

Mariannabel said...

ups... faltan muxos por entrar a clases el 12
y algunos vuelven en abril
esos son los costos de q no hagan planos reguladores de suelo q sean decentes

Alex Valpo said...

Hola a todos, parece que el Transantiago está haciendo agua.
El ministro del interior dijo ayer en radio Cooperativa que esto va a continuar así a lo menos 9 meses mas, así que mejor ir pensando en un medio alternativo de locomoción como puede ser la bici o ir juntando platita para una moto, ahora si que "motor mosquito" la lleva!

El gobierno lo que ha hecho es endosar el problema de la falta de micros sobrecargando el Metro a su máxima capacidad, el día que colapse (lo que no parece estar muy lejos), va a quedar literalmente la grande.

Si no saben manejar vayan pensando en sacar la licencia de conducir pronto, porque esto que vemos es solamente la punta del iceberg, todavía falta que llegue mas gente, como los universitarios, estudiantes de institutos privados y la gente que se fué de vacaciones a fines de Febrero y que todavía no llega.
Aquí van unos sitios web:
http://transantiasco.atspace.com
www.santiagobip.wordpress.com
www.transantiago.wordpress.com
y unos fotologs:
www.flickr.com/photos/desertmonster
www.flickr.com/photos/preemergencia
www.flickr.com/photos/freizeit

Saludos, @lex

Cris said...

razones PRO transtortuga

1 . fomenta el ejercicio: claro, porque estamos entre los 30 países mas gordos del mundo y el sedentarismo nos está ganando y como buenos flojos que somos NO hacemos ejercicios, pero esto va a cambiar gracias al transantiago porque al hacer mas combinaciones, subir y bajar escaleras de metro, caminar a los paraderos hará que el “shileno medio” con ponchera o guata de delantal comience a ejercitarse y a transpirar un poco y así bajar lenta, pero muy lentamente de peso y comience a usar esos músculos que no usaba, ya que antes era subirse a 1 micro y dormir 2 horas mas de viaje. La otra alternativa es desempolvar la bicicleta y montarse en ella par evitar tan engorroso sistema de transporte y ahorrarse unos pesos y de paso bajar las parrilladas del verano. Eso sin duda que es mas positivo…muévanse guatones flojos!!!

2. fomenta la interacción: cada vez que el país experimenta un cambio, todos reclaman, todos andan con la cara larga echando la foca y las largas esperas en los paraderos fomentan que el “shileno medio rezongón” intercambie opiniones con el “próximo” y así generar debate; claro que debatir está de mas, todos están enojados con el sistema y la espera se hace entre reclamos y puteadas, sobre todo en contra de Iván, nuestro Iván. De esta manera el chileno ya no está callado y comparte con terceros y hacen así una sociedad más interactiva.

3. agiliza el cerebro: al ser taaaaan complicado el mapa con los recorridos, según la mayoría, ese músculo que reposa en nuestras cabezas llamado cerebro, ha entrado a funcionar por primera vez en muchos casos, al tener que obligadamente funcionar para entender algo tan simple como un mapa con unos números y unas líneas. El shileno de clase baja o también llamado “rotito” ha tenido que pulirse y sacar lo mejor de su enseñanza básica para entender el sistema y todo lo que esto conlleva, de esta forma aumentamos el nivel de compresión del “rotito” y le fomentamos la capacidad de compresión…de lectura. Nivelamos hacia arriba.

4. compenetra al chileno y su ciudad. Cierto, porque al cambiar recorridos y calles, el usuario redescubre su ciudad, la que por falta de tiempo o recursos económicos no conoce, es así como al cambiarle el viaje al trabajador, éste se asegura de reconocer el nuevos parajes por los que transita el bus, aumentando el nivel de conocimiento del chileno que usa como referencia la torre Entel o la Moneda para saber que está en el centro, el Edificio de la Telefónica para saber que está en plaza Italia o escuela Militar para saber que está en el sector oriente. Ahora el chileno tiene que reconocer otro tipo de edificios o calles para su ubicación geográfica y saber donde está parado.

5. aumenta el nivel lingüístico del usuario: cierto, porque con tanto móvil de prensa en los paraderos del Transantiago, el usuario ha cambiado su nivel básico para hablar “por la tele” y ahora se muestra menos nervioso, tenso o tieso a la hora de enfrentar las cámaras. Y muestra su impotencia de manera menos huasa.

6. Transantiago, un medio para canalizar frustraciones anteriores: obviamente en ésta país la gente vive frustrada, siente que no se le valora como se merece y cree que el estado, los poderosos, los políticos o los poderes fácticos se los están cagando día a día; entonces el Transatiago es EL medio para canalizar esas frustraciones y es así como al subirse a un bus, el usuario no encuentra nada mejor que echarle la foca al conductor, pegarle al monitor del paradero por no entender el nuevo sistema, patear los carros del metro por aprovecharse del “pueblo” e insultar todo quien se atraviese por su camino señalando que Transantiago es una buena idea.

7. aumenta la “picardía” del chileno”: si por algo somos tristemente reconocidos, es por la famosa y vilipendiada “picardía del chileno”, la cual hace gala por aprovecharse de todo lo que el estado ofrezca con buenas intenciones, ya que para el “vivaracho” lo mejor es cagarse al sistema sin importar nada. Es así como a menos de un mes de la puesta en el mercado de las tarjetas Bip!, ya se vendían ejemplares falsificados del instrumento de pago en ferias libres de la capital. En estos momentos se está planificando el cómo ingresar sin pagar los buses sin ser detectados ni menos aun, expulsados de los móviles. Los mapas y todo el material de información gratis, se pueden encontrar en ferias libres por módicos 500 pesos. El uso de los furgones escolares en época de vacaciones es otra arista de la ingeniosa mente del chileno que amparado en la buena voluntad y solidaridad para con el prójimo, aprovecha de cobrar por los viajes de acercamientos a los diferentes lugares que fueron dejados atrás por los genios del transantiago. El comerciante ambulante no está ajeno a esto y urde alguna brillante idea para poder seguir ofreciendo sus productos al interior de los buses.

8. crea nuevos hábitos: cierto, somos un país de huasos brutos; es así como la espera de los buses siempre ha sido una carrera que gana el mas fuerte, pero hoy eso está comenzando a cambiar, por suerte, y nos encontramos con que la gente ha empezado a formar filas para tomar el bus, algo que en muchos países es algo normal y natural, acá está empezando a entrar con cierto grado de sorpresa por parte del usuario que no se familiariza con hacer filas en un paradero. Esperemos que lo de las filas se vaya consagrando día a día en nuestra sociedad y aprovechamos de nivelar hacia arriba nuestro nivel sociocultural.

9. Transantiago renueva a los políticos: ciertamente en verano no pasa nada a nivel político, pero la llegada del Transantiago ha sido una bendición para todo aquel dirigente político sin nada por qué reclamar al estado y es así como los “dirigentes sociales” han recobrado un segundo aliento al poder reclamar y salir a las calles a movilizarse en contra del sistema de transporte porque es un daño, una injusticia, un aprovechamiento y un largo etc. Si duda que antes del Transantiago a nadie le importaban estos dirigentes y después que pase el ruido, volverán a su anonimato miserable.

Anonymous said...

USA Poder de sintesis Acevedo!!!!!

Unknown said...

o mejor no nos complicamos más la vida con los olores y toqueteos, tratando de ocupar las micros lo que más podamos :)

La combinación micro-metro-micro será mi copiloto de hoy en adelante.

El Simon Mazzet said...

Son las 6 de la mañana, y la gente ya no puede entrar... onda Joe

Andreita... said...

Transantiago, realmente como siempre se hacen las cosas en este país, es que así somos, es nuestra forma de ser, lo tenemos en las celulas....

Al menos creo que debemos irnos acostumbrando, e implementar mas lineas ferreras, ya que en los paises de europa donde esta implementado este mismo sistema, existen ademas de las lineas tren, lineas de ferrocarriles, asi como el metrotren de San Bernardo.

Lo otro es implementar de mejor manera las ciclovías...!!!


Bueno, eso seria mi pequeño aporte!

El Simon Mazzet said...
This comment has been removed by the author.
El Simon Mazzet said...
This comment has been removed by the author.
El Simon Mazzet said...

Lo otro es cobrar mas caro el metro, ha vuelto el smog y ya no son las micros, es por la cantidad de autos que circulan actualmente en la capital, mas efectos colaterales del Transantiago, pronto en Hablar es Gratis!

Anonymous said...

este si ke es un PROBLEMON, aparte de todas las demoras del tran, la gente tiene ke andar como en una lata de sardinas gracias a ke los metros no van llenos,van repletos...
gracias a mi mama y al Pulento no tengo ke tomar micro ni metro para irme a estudiar.

un gran aguante a to2 akellos ke tienen ke mamarse la nueva forma de transporte publico...

nicole_RKO

heart_shapedboxrko@hotmail.com

Anonymous said...

la dura todo el transantiago me tiene mas que chato, vivo como a 1300 kms del metro mas cercano (y no es chiste), y si bien el tema es un cambio radical para santiago, santiago no es todo chile, existe algo asi como 2/3 de personas que no pensamos todo el dia en este plan estrella (que la verdad de estrella no tiene nada). en regiones existen temas tanto o mas complicados que ese. un santiaguino pocas veces se entera del problema que tanto afecta a las personas de Antofagasta o Ancud.
por lo menos tengo la gracia de vivir en una ciudad tranquila donde se puede caminar, pedalear o subirte a una micro que cumple su funcion.

Roxanna said...

Hola Chicos y chicas.. pa variar no estaré en línea… y referente al tema opino:

El Transantiago es uno más de los proyectos de este país en el cual se van corrigiendo los ERRORES O FALENCIAS sobre la marcha… si bien hoy por hoy hay solucionar todas las fallas de este nueva modalidad de transporte urbano, me pregunto que clase de profesionales son los que trabajan en estos proyectos que afectan a una gran cantidad de población de Santiago… con tratar de salir en tiempo record y demostrar que todo es posible se trabaja con tantas deficiencias, poca planificación, cero estrategias ósea…existe un montón de weones pencas planificándonos si es que así se puede decir… entonces que mas podemos esperar.

El ministro Espejo indica que el funcionamiento ha sido Normal…Normal todos estos días he salido y la foto diaria ha sido ver en todos los paraderos mucha gente ósea paraderos rellenos de gente esperando una locomoción, no entiendo que eso sea Normal… personas que aprovechan la conglomeración para toquetear a otras, eso es Normal… la verdad no entiendo…
Si esta nueva modalidad de transporte es para las personas de recursos medios-bajos no veo la ganancia ya que las carreteras y calles están súper expeditas y los únicos beneficiados son los automovilistas…

Ya me despido voy a la reunión del club de Lulu!!!!

saqysay said...

una mirada desde mi región...

El Transtgo..no es malo, al contrario, la gente esta acostumbrada a tomar micro en cualquier parte, el aire que se presentaba al venir el invierno, es critico...

Es verdad que la gente reclama por el sistema...que no les gusta el cambio, que parecen animales son pervertidos, se aprovechan de las situaciones,...
pero todo eso genera un problema, que las autoriedades,deben solucionar,a medida que se vaya avanzando...

Todos los problemas que se general en el momento deben ser solucionados, a corto plazo, y así se va implementando el sistema...
es cierto, que las cifras que se tienen en cuenta de los recorridos, no eran reales, que la población aumento...
eso es un problema del municipio, por no entregar datos reales, ¿como los alcaldes no van a conocer su comuna?...y su gente...

Pero...a largo plazo y con la implementación necesaria...tiene que resultar, depende de todos los santiaguinos...es por un bien en común...

Claudio Pérez Lillo said...

Hola Alfredo:
Soy Claudio Pérez, Secretario Ejecutivo de la FECh. Me gustaría invitarte al lanzamiento del Blog de la FECh. A través de esta instancia buscamos generar un espacio de discusión y debate universitario sobre distintos temas de interés de toda la comunidad universitaria, buscando principalmente ir más allá de la coyontura política.
Me gustaría contactarte a algún mail o teléfono para conversarlo con más detalle.
Mi mail es secretarioejecutivofech@gmail.com.
Muchas Gracias,
Claudio

K-tron said...

WENAS!!!

Al parecer hoy seremos pocos, ya que las niñas tienen reunión del club de lulú.

Saludos a los que vallan llegando

Andreita... said...

Saludos a todos los de la comunidad culpable....

Alfredito, ayer me senti muy aludida cuando hablaste de los periodistas con almas de escritores....

aaa..antes de irme escuchando el programa camino a casa....ese grupo nuevo Shock ke pusiste ayer, tenia un sonido mas bien para mi parecido a Queen The Stone Age....

Saludos a todos...

El Simon Mazzet said...

hello comenzo el show

K-tron said...

A lo profesor Salomon!!!

ARROUWN DE WROUORL

Hola Andreita!
Hola Simón!

patricioemilio said...

Se ve tan linda la Mati "pankekito" Svenson por TV, pero lastima que pone puras notas 2.1 , 3.4

K-tron said...

COME WITH ME!!!

Wen tema este de The King´s...

Hoy la cosa se ve media lenta, faltan las niñas...
Hoy andan creneando su blos de lulú en "El Cuervo".

Los de ese local deberían pagarnos por la publicidad que le hacemos.
O por último dejarnos los Pitcher más baratos.
Más que mal, contratan gente pa la cocina solo cuando vamos nosotros.

El Simon Mazzet said...

Hola aqui despertando de la siesta, esta semana ha sido llena de contratiempos, pero todo avanza, sacando las piedras del camino, másbien pateandolas y a seguir adelante, ahora tratando de sacar a flote el blog nuevo, ni ahi con los comentarios, si crea controversia en algun momento o llega a llamar la atención todo indica que es por algo. Nadie comenta de algo si no le interesara, aun si es de mala onda.

Anto Reynaldos said...

wenas lewin ayer tambien fui a ver apocalipto, heavy. Aunque ya la habia visto antes en otro lugar muy lejano, verla otra vez igual fue un placer. completamente recomendable. re-piolas los mayas!!
saludos
que estes bien.

El Simon Mazzet said...

Americanou Idiots

Anonymous said...

Hola a todos!!!

Bueno lo del transantiago yo creo que ya saben mi posición sobre este nuevo sistema que según las autoridades este implementacion de este sistema es unico en el mundo, claro una vez más nos usan como conejillos de india como sucedió con la economia en los años 80, según mi experincia despues de usar tres semanas este sistema ha sido negativo sobre todo en tiempos de traslado porque si falla uno de las conexiones tanto en infrastuctura y los tiempos de estas empresas no sirve de nada que te levantes más temprano si no cumplen los contratos que prometieron sobre todo las empresas de buses alimentadoras los que mas me han dado problemas de tiempo que prometiron que iban a pasar en mi calle cada 5 minutos y pasan entre 10 a 15 minutos despues de la alimentadora me subo un troncal que es le 401 que a pesar de su gran frecuencia es muy lento por defecto de sus buses que solo llegan a 60 kms.ademas tienen muchos paraderos diferidos y eso sumado con los semaforos y el aumento explosivo de automoviles se forman tacos infernales sobre todo entre republica y la moneda que es horrible aunque siempre estuvo ese taco lo siento mas pesado sera porque ademas de mamarme pajaritos despues la alameda y despues av. Proviedencia tengo mamarme todos esos tacos que antes la 428 pasaba por bilbao ahi era una calle mas expedita
tambien recuerdo que cuando pasaba la 428 en diagonal paraguay se vaciaba la micro y en todo el trayecto hasta los leones donde me bajo nunca se habia llenado o mejor dicho repletado como pasa con las 501 que pasa por bilbao por eso opte por la otra alternativa que es mas largo y lento.
Sobre lo que han dicho mis compañeros culpables que este sistema mediocre nos merecemos porque somos asi no estoy muy de acuerdo porque la mayoria de la gente que se sube a la locomocion colectiva es gente honrada que tiene sacarse la mierda para mantener a sus familias, pagar los impuestos, o mejorar el futuro que es en mi caso que trabajo para poder estudiar despues que en mi pega no puedo dejar las cosas a media porque simplemente me echan.
Aunque ya me estoy acostumabrando a esta mierda, antes me habia acostumbrado con la mierda de las amarillas, ahora me estoy acostumbrando esta nueva mierda del transantigo que claro es mas moderna y bonita por los buses y los choferes con uniformes y con contrato que es mas relacionado con el siglo 21, yo creo que lo unico “positivo” es la tarjeta bip! que no he tenido problemas.
Bien, ojala que esto se arregle aunque tambien hay que colaborar por ejemplo llamando a transantiago en sugerencias y recalmos aunque a lo mejor no te pesquen pueden que lo sepan algun dia como y llame en recalmo porque la i03 no pasabe despues de las 8 de la noche a hora pasan aunque se demoran un poco pero pasan, disculpen por lo duro pero es según mi experiencia sobre esto por los que la han favorecido en esto felicitaciones sino aguante que no hay mal que dure 100 años. Eso seria gracias...

ah y lo del metro no opino nada porque le tengo fobia prefiero llegar un poco atrasado, que ahogandome y llegar transpirado en la oficina.

saqysay said...

hola...
COMUNIDAD DE LOS CULPABLES...

Todo bien...por esos lados?

K-tron said...

Hola Pato,
Hola Antonia.

SE NOS VIENE VELBET REVOLVER Y BAD RELIGION!!!

K-tron said...

Hola Ivan!
Hola Saquysay!

patricioemilio said...

Sita Antonia que vueno que llega para que ilumine esta tarde cin su belleza ,eres muy linda

K-tron said...

No se por qué "Saquysay" me suena como "Sandra"

El Simon Mazzet said...

San clos

saqysay said...

hola!!!
sito k-tron...
todo bien ...
me dejo un poqito preocupada?...

ojala no haya sido nada grave...

El Simon Mazzet said...

Hola sandra, viajar en metro en la mañana debe ser una experiencia que se debe vivir alguna vez, pero el tema de los olores cobra vida, en serio, la gente se está bañanado o no?... alcanzaran.

Anonymous said...

adelante Alfredo de la Rocha!!!

K-tron said...

No Sita!!!

Gracias por la preocupación, caché que andaban preguntando por mi en "Pauta".

Todo bien, mi mamá en casa durmiendo ahora.
Yo acá con ella.
Gracias!

Cómo estamos para la pauta de mañana???
Recuerde que mañana es el Día Internacional de la Mujer, así que debe ser como de ese estilo

patricioemilio said...

A mi "Saquysay" me suena como "Sasquatch" ( pie grande )

Anonymous said...

Hola K-tron como estas? :)

saqysay said...

hola!!!
simon...
todo bn,
para que se nuevo blogs...dio mucho que comentat en pauta...

a todo esto algunos pauteros...estan un poko molestos...

si comentar es gratis...hoy en dia(mientras no se les ocurra cobrar......)

K-tron said...

ADELAAANTE FILM INVEROSILILITADO!!!

El Simon Mazzet said...

Que onda, hay que sacar el lado femenino pesao, o el lado polleruo.

El Simon Mazzet said...

Pautero que habla no muerde, eso creo.

saqysay said...

k-tron...

ya estuvimos revisando algunas cosillas por ahi...

a saludar...mañana...a las mujrs...
amigis.amantes,patas negras,compañeras, esclavas...etc...a todas...

El Simon Mazzet said...

Y las amigas momias tambien?

Anonymous said...

Hola Sandra! o Saqysay? no cacho, bueno ojala que estes bien :9

patricioemilio said...

Eo (El Sonidero) Cafe Tacuba lyrics
"Que es lo que pasa pasa
digo que si pasa
pasará pasó.
Trae tu chamaca
chamaquero
para este agarrón.
Los de la música música
empiezan a sonar
con la intención
de poner a bailar,
y la gente se arrejunta
y junta los cuerpos pa’ subir
el calor.
"

K-tron said...

JAJAJAJA

Wena Pato.
Leí entre líneas y entendí lo que quisiste decir.


Acá Iván!
Tamos vivos aún, esperando la próxima semana para que nos juntemos y comencemos a planifiacr lo del club de toby.
Esperamos contar con su precensia.

Anonymous said...

Hola Alfredo, Filito, Telín y comunidad. Les cuento que vengo recién llegando de mi primer día de clases y fue muy espectacular (una prueba diagnóstico entre medio, pero todo bien), así que feliz por esa parte.
Con el Transantiago tengo sentimientos encontrados. Lo bueno es que tengo dos micros que pasan al frente de mi casa y ambas me dejan en el metro, que es lo que a mí me sirve. La lata es que igual me aplastaron cual sardina enlatada, ser muy baja no me favorece, aunque haya tratado de evitar la línea uno.
Creo que es cosa de tiempo, pero también comprendo de sobre manera a aquellas personas de cierto rango de edad que no lo entienden, porque de pluralista el sistema no tiene mucho.

Saludos.

saqysay said...

simon...

siempre das de que hablar?...

mientras no estes en portada de algun diario?...

gozas de un dia de fama...

Anto Reynaldos said...

Es super raro ver algo k por lo general se lee, es re-heavy. Si, muy bueno que este hablada en idioma originario y lewin trate de no contar toda la peli ...`

El Simon Mazzet said...

outsider te mechonearon?

patricioemilio said...

A mi me enta la gente de peru
conoci a una peruana que trabajaba en un cafe con piernas y me lleve super bien con ella, gran amiga.

saqysay said...

hola...
ivan...

hola...
outsider....

todo bn...

K-tron said...

Hola Outsider!!!
Que bueno que su primer día de clases halla tan sido bueno.
Aguante con eso!

El Simon Mazzet said...

Los indios y los españoles...

saqysay said...

GizmoDuck...

ude...siempre tan especial...

es siempre asi...

K-tron said...

Pato

No tan solo de Perú, también de Ecuador, Colombia y últimamente hasta de Cuba

El Simon Mazzet said...

Incubus realizará un concierto en Santiago en mayo

Los interpretes de "Are you in?", quienes además tocarán en Argentina, Brasil y México, aún no publican los valores del evento.

La banda estadounidense Incubus agendó para el 1 de mayo el primer recital el suelo nacional.

Anonymous said...

Ah K-tron tienes un email? es sobre el blog de acceso libre que tiene una falencias de diseño jeje con respeto te lo digo para ver como mejorar las pequeñas imagenes que no encuentro que se relaciona muy bien con el blog.

a yapo bakan una reunion de toby, ojala un fin de semana por el transantiago no hay buses despues de las diez de la noche en mi sector jeje ;)

saqysay said...

Outsider...
me alegro mucho...que haya tenido un buen dia...

yo tbn soy algo pequeña...(en estatura)...

El Simon Mazzet said...

Me da risa el termino "hazte ver"

Anonymous said...

no, aún no

K-tron said...

You Shook Me All Night Long

WOWOWOWOWOWOW

saqysay said...

simon...


segun escuche...lo de incubus...no es de seguro...
no se a confirmado aun el concierto en chile...

El Simon Mazzet said...

Adelante Holanda k talca como andamios!

saqysay said...

Liza Minnelli viene a Chile:
Afamada actriz y cantante anunció concierto para junio.

El Simon Mazzet said...

Va subir el Transantiago en corto plazo, no basta para financiarlo, uff. Lo acabo de leer en coopero

Anonymous said...

Hoy nos dieron una charla de bienvenida y ahí se habló del tema de los mechoneos, el centro de estudiantes quiere algo más light, como lo que propuso la Feuc, pero los de segundo al parecer quieren seguir con la tradición, así que va a haber una asamblea entre ellos para ver eso.
Pero como no pueden romper ropa, ni cortar y teñir pelo en la UC, no me preocupo tanto de que resultará en tal asamblea.

K-tron said...

Verdad que trabajas en eso po Iván!!!

Me he agarrado a combos con los códigos "HTML" y llegé a eso, pero hay un par de errores y no los he podido solucionar.

Mi I Mei

Gracias por las sugerencias y acotaciones.

El Simon Mazzet said...

Los mechones no los dejan entrar al metro por suerte, con toda esa porqueria que le echan encima.

K-tron said...

ADELAAANTE DOBLETE ACESINO!!!

verónicabas said...

Hola!

Me tienen un poco cansada las quejas de Transantiago... siempre hemos sido muy buenos para quejarnos por todo, y es cierto que tiene muchas deficiencias y le genera problemas a la gente, fue mal planificado y los costos los pagamos los usuarios... pero de verdad tanta queja y queja... uff!

La gente descarga sus problemas emocionales con esto y aparte de tener que andar apretado y esperando a que los bagones vengan mas vacios hay que soportar sus quejas!!!

Las cosas se van a ir solucionando con el tiempo, ya no hay vuelta a tras y hay que adaptarse...

K-tron said...

Simón,

Ya confirmó Incubus?

patricioemilio said...

cita :
ivan_rocker dijo...

Ah K-tron tienes un email? es sobre el blog de....

la preguntita jajajajaja
preguntando si k-tron tiene mail jaja
no socio, si nadie de aca tiene mail
jajaja

El Simon Mazzet said...

Veronica debes ver apocalypto, muy buena.

K-tron said...

Hola Vero!

Lo más chistoso es que los estudiantes entendieron el Transantiago de una.

El Simon Mazzet said...

Incubus, segun lei en coopero, sale que ficharon al primero de mayo, hay que entrar a la web de incubus, aun no esta hecho el trato.

K-tron said...

jajajjajjajajajjaja
Wena Pato!!!


Iván,
Copié mi "I mei" en un vínculo, pero te lo doy otra vez.

alejandro.castron@gmail.com

Anonymous said...

gracias k-tron si es verdad trabajo en esto dela internerd pero no soy el el diseñador eso si que estoy todo el dia con tres diseñadores expertos en intrenet asi que claro tengo una mirada mas critica ;)

El Simon Mazzet said...

Ojala venga denuevo Bersuit con sus performance de gelatinas.

verónicabas said...

Hola Alfredo!!!!


Muse la banda Culpable!!!


Hola CCC!!

Como estan?????

Anonymous said...

yo vivia en santigo hace 1mes y no me arrepiento de cambiarme
oye por q no te poni un tema mago de oz ,como molinos de viento;ah?

Anonymous said...

jaja buena pato si tienes razon es que una pregunta hueona que lo tengo pegado mejor hubiera dicho "dame tu email" xD
bueno me voy chau! nos vemos ;)

K-tron said...

EEEEEE!!!!

PRIMERO LO DIJO SIMÓN ACÁ!!!

El Simon Mazzet said...

ivan rockers se pueden arreglar detalles, pero no olvidemos que es pura buena voluntad para sacar todo esto adelante, para no ponerse tan grave.

saqysay said...

hola!!!!

verito,...como estuvo su tarde...

K-tron said...

- Nice to Know You!!!
- NOT FOR ME MOTHER F**K...

verónicabas said...

Si pues K-tron, somos los viejos los quejumbrosos...


Simon:

No le tengo mucha barra a Gibson, no vi la Pasion, me parecio musssshooo, parafernalica y no pude verla completa... he visto la sinopsis de Apocalipto... si me invitan voy, si no, puedo esperar...

Amanda said...

Que tal comunidad culpable?

Les cuento mi historia de hoy:
Resulta que hoy salìa temprano del colegio (15.00 hrs) x lo tanto se me ocurriò la excelente idea de pasar un rato al centro cultural palacio de la moneda haber c/n que sorpersa me encontrba en la cineteca(ya que hoy la entrada era gratuita) todo bien hasta ahì consultè los horarios de los demàs dìas,me dieròn un folleto y hasta ahì todo bien..

pero mi problema era còmo irme de vuelta para la casa,no me sirvìa ninguna micro del centro para venirme para la casa,cachènse recièn ahora me vengo a dar cuenta de eso

no me quedò otra que tomar el metrito y màs encima en horario peak, ahora recièn vengo a descubrir en carne propia el por què de tanto reclamo,aparte del olor a camarìn o a caldo maggi que ni les cuento..

verónicabas said...

INCUBUSSS EEEEHHH!!!!

El Simon Mazzet said...

amanda, y eso a que hora fue, depende de eso también, hay horas que el metro es agradable.

Amanda said...

Incubus en shilee

por finnn

fue mussho el suspenso..

saqysay said...

ups....
de lo que me acabo de enterar...
no tenia ni idea...

Coldplay vino al país acompañado por un representante de Oxfam, confederación de instituciones que trabajan por la erradicación de la pobreza y la injusticia social en el mundo. La banda apoya su labor sumándose a la campaña “Comercio con Justicia”, por lo que, durante su visita a Chile, Chris Martin se reunió a conversar con el hijo de la Presidenta Bachelet, Sebastián Dávalos, quien trabaja en Direcon, Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales.

mish...

K-tron said...

Hola Amanda!

verónicabas said...

Hola Sandra!!!

Bien, con cosas atrasadas puagjjjj!


Hola Amanda!!! vamos a tener que ir acostumbradonos y ser previsores!!!

Amanda said...

fue còmo a eso de la 6 de la tarde,

Simòn


a la horita que se me ocuurre tomar el metro tambièn pero no me quedaba otra

K-tron said...

Como decían esos poetas argentinos de The Sacados...

PAREN DE VENIR...
PAAAREN DE VENIR...
HOY ES SÁBADO EN LA NOCHE
Y NO SE A DÓNDE IR!!!


Lo reconosco, se me cayó el carné!

saqysay said...

hola
amanda.

patricioemilio said...

A pito de Mel Gibson en la pelicula La Pasion de Cristo.
Durante el rodaje James Caviezel( Cristo) fue alcanzado en dos ocasiones por un rayo.

El Simon Mazzet said...

Será verdad eso del rayo,me suena a mito.

Amanda said...

si pues sita Vero no queda otra alternativa,entre màs reclamos se escuchaban peor era el ambiente quese sentìa en el vagòn.

yo optè x silenciarme todo el vieje

pero no faltàn los mismos de siempre que a la larga terminan desesperando a los demàs c/n sus reclamos


màldita gente!!

Amanda said...

Saludos Sandra,saludos K-tron..

Anonymous said...

puede sonar cargante pero alfredo te encuentro " SUPER MINO " JAJAJJA


SALUDOS CHAU

KAROL

K-tron said...

Que weá más desagradable cuando uno quiere irse tranquilo y el resto reclama...

Como decía el posteo "...recién comienza el día..."

saqysay said...

guaooooo...
que lokura....

FUROR MUNDIAL POR RETORNO DE THE POLICE: YA SE AGOTARON ENTRADAS PARA 16 CONCIERTOS....

no qedan tickes....

K-tron said...

GOL DE COLO COLO!!!

Suazo para colo colo

1 - 0

El Simon Mazzet said...

Adelante sobacol.

patricioemilio said...

Según Wikipedia

Apocalypto posee varios errores:
-Muestra vestimentas y ciudades (parecida a la maya Tikal) de la época clásica maya (entre el 400 y el 900 ec. Pero al final muestra la llegada de los invasores españoles (aproximadamente en 1519 ec).
-El idioma utilizado en la película es un dialecto moderno del maya yucateco.
-En la zona donde se desarrolla la trama (las selvas del interior de la península de Yucatán, en México) no había mayas sino invasores aztecas, que provenían de la zona de la actual ciudad de México y hablaban otro idioma.
-Uno de los personajes se llama Cero Lobo. Pero en América Central no había (ni hay) lobos.
- El dialecto hablado está mal pronunciado (los actores estadounidenses no lo conocían y tuvieron que aprender sus líneas de memoria, con entrenadores guatemaltecos y mexicanos).
- Las facciones de los actores y actrices principales no son mayas sino de nativos estadounidenses.
etc.

K-tron said...

Mezclas de olores...

ADELAAANTE COPIHUE!!!

patricioemilio said...

Grande el colo conchamimare
wena pelao ¡¡¡
ahy tienen lida deportiva que decian que el colo sin matias fernandes no era nada
tooooomen ¡¡¡¡¡¡¡¡

chini_i said...

Hola a todos del ccc!!
asi es que alfredo esta en talca??
chistoso...
saludos a todos...


Rock and pop para Calama!!!

K-tron said...

Gol de L.D.U.

1 - 1

Amanda said...

pero no pueden pedir que sea todo perfecto tampoco..

la cuetiòn en buscarle la octava pata al gato..


tengo que ir a ver la pèlicula pronto para sacar mis conclusiones


jajja notable

El Simon Mazzet said...

Balsamo a 500

patricioemilio said...

Voy a compartir algo muy heavy que me pasa, un grave problema.
mi sobrinito de 5 años, quiere ser EMO ¡¡¡¡, los vio en la tv y kiere tener pelo azul y weas.
uffff

K-tron said...

Hola 139 lexotanil!

BAAALSAMOOOOOO!!!
BALSAMO A 500!!!

El Simon Mazzet said...

Mejor ser EMO que EMOL.

Amanda said...

wena,clocks versiòn cubana..


podrìan poner las demàs versiones tambièn como para irse acostumbrando al sònido de las demàs..

patricioemilio said...

posteo 120 ¡¡
puta la wea

¡¡que paso colo-colo¡¡¡

K-tron said...

COLDPLAY CHICO!!!
AZUCA!

El Simon Mazzet said...

Quiero ese CD, como se llama, a lo celia cruz chico! azuca!

Anonymous said...

bonita canción;)

Lewin!!
bailemos??

NITA.

Amanda said...

Que problema màs heavy Pato!

Cris said...

HOLA CCC hoy solo machos y chicas de provincia..ya que las chicas habitues andan en su club de lulú....no importa..Toby se desquitará la proxima semana....

y como se llama esto de colplay"fidelizado"?

saqysay said...

sito
pato...

esa en la nueva generacion de hoy...

mañana...nadie sabe...

K-tron said...

Casi Gol de L.D.U.

Quedé helao!

Si hablamos de Colo-colo o de MetallicA debiese aparecer Cristian.

El Simon Mazzet said...

Y ese tipo de la U de Chile,que se ha gando puro codazos y patadas, que onda!

saqysay said...

dj cheeters...
hola...

no diga...algo, de lo que se puede arrepentir...despues....

muy parecida la intro...a la de radiohead...

K-tron said...

jajajaja
Le achunté!

Hola Cristian

ADELANTE COLDPLAY FIDELIZADO!!!
COLDPLAY CON SONIDO HIGH FIDELITY!!!

saqysay said...

adelante!!!!

partido...atravez del blogs...

esto da para mucho!!!!

Amanda said...

En todo caso ,yo no soy de provincia dj chester


pero = apoyo la "noble" causa del club de Lulù desde mi p.c jaja

saqysay said...

de:
provincia...
o
de
region?

El Simon Mazzet said...

Y rubi, rubi, rubi

K-tron said...

ITURRA

Que weón más weón!
Villarroel casi lo mató, lo dejó con tec cerrado, todo porque no se proteje cuando salta a cabecear

Hace 2 semanas, le quebraron la nariz

La semana pasada, le partieron la ceja.

QUÉ WEÁ TE TIENE QUE PASAR PA QUE APRENDAS A PROTEJERTE LA CARA!!!

Cris said...

oops....de veras Amanda...yo pensé que usted habría ido......

vamos Colo-colo.....hoy fue dia de Champions league...gracias ESPN por tarde futbolistica concedida.... adios real mandril

patricioemilio said...

Adelante Temporera ¡¡¡¡
como el tema de los magmamix

saqysay said...

grande!!!!!!!!

alfred....

por siempre!!!!!!!!

K-tron said...

Hoy en Efemérides de Acceso Libre

7 de Marzo

1971: Nace la actriz británica Rachel Weisz, conocida por su rol en la saga de La Momia.
1996: Se constituye el primer Parlamento constituido democráticamente en Palestina.

saqysay said...

colo colo v/s culpables...

jojojojo...

K-tron said...

Favio Capello huele a claveles!!!

patricioemilio said...

¿ se acuerdan de este tema en portuges?
fue vien raro escuchar eso por primera vez. "musica ligera"

verónicabas said...

Yo tampoco soy de provincia... snif!


Cerati uuuuhhh!!!

Hice un posteo de Cerati y quise obviar esa parte de mina que todas tenemos y me fui por lo intelectual... pero muchas de las chicas que postearon se fueron a lo fisico... inevitable!... Cerati for ever!

saqysay said...

El ex Pink FLoyd llega por segunda vez al país y los tickets más costosos, de 130 mil pesos, ya están todos vendidos....

chini_i said...

Si, si si!!!!
Rock and pop para Calama!!!
ya basta de escuchar por internet!!!
ya basta de quejas de los turistas q vienen a San Pedro y hechan de menos la señal de la rocka!!!
ya basta de tener q ir a antofagasta para escuchar buena musica!!!

Anonymous said...

apoyen internacionalmente a

"MAKE POVERTY HISTORY"


karol

patricioemilio said...

Bien con V, sorry por mi ortografia

El Simon Mazzet said...

Ya termino el programa?

Amanda said...

no, lamentablemente soy de tiempo es escazo dj chester

el club de lulù tendrà que esperar x ahora..


Sita Vero

yo no me fuì x el lado fisìco.

saqysay said...

aquien le importa....

Cantante puertorriqueño
RICKY MARTIN PIERDE SU CELULAR CON FOTOS Y DATOS PERSONALES

El teléfono tenía innumerables imágenes y los números del astro del pop, según informó el diario La Gaceta. El artista extravió el aparato en el aeropuerto de Córdoba, Argentina.

El Simon Mazzet said...

Gwen what

verónicabas said...

Deskalibraciones, si esa misma que ahora se radico en Argentina, me contó que en la TV argentina Cerati dijo en una entrevista que Soda Stereo se reunia!!!!...

La parte economica se habria resuelto y se venia la junta de los argentinos...

Pero yo prefiero a Cerati solo!!

El Simon Mazzet said...

Y eso que el baterista es el ex de la actual de cerati.

verónicabas said...

Si Amanda... dije varias no todas!!

saqysay said...

Músico, compositor y vocalista, Bob Margolin es uno de los grandes exponentes del blues a nivel mundial. Ganador de 5 premios Grammy, Margolin fue guitarrista de la legendaria banda de Chicago, “Muddy Waters”, entre 1973 y 1980, hasta que decidió armar la propia, con quienes sigue recorriendo y editando nuevos discos.

9 y 10 de marzo

Cris said...

lo que la vida...hoy que uno postea sobre el tema..alfredo ni se pronuncia....jjajajaja pero bueno...

vamos Colo-colo!!!!

Pelaokuranyi said...

Hola culpables, ufffffff cansador el dia, me reporto viendo al popular.

saqysay said...

sita vero...

yo tbn...comente algo de ese tipo...

lo prefiero solo...qe cn los soda stero...

saqysay said...

dj...cheester...

no lo esperaba eso de ude...

me extraña....

El Simon Mazzet said...

Eso de que Colo Colo es chile se generaliza mucho eso, y no han ganado sus partidos ultimamente en su estadio.

K-tron said...

Hola Pelao!!!

Pelaokuranyi said...

Hola k-tron toy mas cansado que la ch.........

Deadman Walking!!! said...

saquen a henriquezzz ta dando jugo...


Fuerza Albo!!!

Cris said...

qué hice ahora? que dije?

Amanda said...

En todo caso
harto difìcil veo la reuniòn de Soda porque hace poco escuchè x ahì que el baterista està c/n proyectos mùsicales nuevos...


y "zeta" sigue c/n su "rock road"

recorriendos los conciertos y festivales màs importantes

shh..
a quièn no le gustarìa tener esa pega??

patricioemilio said...

tenia que hablar un chuncho

K-tron said...

Simón,

A Antofagasta, Unión, Pobresal...

Cómo que no?

K-tron said...

RADIO PA CALAMA!!!

patricioemilio said...

La Serena ¡¡¡ 96.3

El Simon Mazzet said...

no soy chuncho

patricioemilio said...

Este tema no lo tocaba Soda¡¡?

( broma )

Deadman Walking!!! said...

Don Simon no ha escuchado el comercial de el diario el mercurio donde da un ejemplo de chile que si fueramos 100 personas manteniendo las proporciones

serian 33 del colo colo y como 15 de la U.

o sea!!!!

Anonymous said...

temuco 93.5

Cris said...

hay otros que llevan 1 gol hecho y ni siquiera tienen estadio propio...

El Simon Mazzet said...

Y con boca, que paso.

Amanda said...

Saludos Don pelao!

patricioemilio said...

Copiapó ¡¡¡¡¡ 105.1

K-tron said...

Hola Alain Deadman Walking!!!!

Cuántos habemos pa esta otra semana pal Club de Toby???

Hasta ahora han confirmado:

- Deadman Walking!!!!
- David!
- Dr. Flaco
- Cristian Acevedo
- Yo

De acá, quién dijo yo!!!

verónicabas said...

Cualquier duda o reclamo a Deskalibraciones que lo vio en la tele de asshaá... yo solo les trasmito lo que me dijo...

Cerati for ever y no hay rollo


Hola Pelaito y Alian!!!!

Anonymous said...

33 del colo cuando ganan...pero si les va mal........cri.....cri

El Simon Mazzet said...

Los chunchos estan en la quiebra, adelante gorghi!

Deadman Walking!!! said...

Hola Veronica, hola k-tron

chuchaaaaa penal pa la ligaaa

K-tron said...

Con Boca?

Ganó Colo Colo 3 - 1 y pasó a la final de la Libertadores!

PENAL PA L.D.U.!!!

verónicabas said...

PA' LEVANTARSE E IR A LA CAMA ROCK AND POP PARA CALAMA!!!

Deadman Walking!!! said...

33 SIEMPRE NO MAS SIEMPRE ALBOS

SIEMPRE CON LA FRENTE ARRIBA

patricioemilio said...

eRe con A¡¡¡¡¡¡¡
Ra¡¡¡¡

eRe con A¡¡¡¡¡¡¡
Ra¡¡¡¡

eRe con A¡¡¡¡¡¡¡
Ra¡¡¡¡

REGIONAL ATACAMA¡¡¡¡¡¡¡¡

El Simon Mazzet said...

Se apunaron los Colocolinos

Cris said...

boca perdió el domingo ante San Lorenzo en la bombonera por 3 a 0...

Deadman Walking!!! said...

CONCHE&$%!$/!&$&"$%#

2-1 PERDIMOS

NO IMPORTA

hAY QUE CANTAR CON MAS FUERZA SI VAMOS PERDIENDO ..

eSO SE LLAMA GUEONES TENER SENTIMIENTO

CUANDO EL EQUIPO ANDA MAL SU INCHADA LO HACE GANARR!!!!


DAVID HENRIQUEZ NADA QUE HACER MUY GUEON COMO TANTOOO

Amanda said...

Una antena para Calama c/n urgencia!!!


que tànto les cuesta??



saludos deadman Walking

saqysay said...

excelente...
frase....

sita vero...

Deadman Walking!!! said...

SOBRE LA JUNTACION DEL CLUB DE TOBY TAMOS DAOS....


QUIEN SE ANOTA DE AQUI ...

sE RECORRERA SECTOR DE MAPOCHO Y CENTRO DE SANTIAGO

El Simon Mazzet said...

Quien vio esa pelicula "azul y blanco", donde actuaba bam bam transantiago.

K-tron said...

RECUERDEN!!!

PRÓXIMO MIÉRCOLES, REUNIÓN CLUB DE TOBY EN "EL CUERVO", ALAMEDA AL COSTADO DEL CINE ARTE ALAMEDA.

TENDREMOS QUE LIMPIAR ANTES SI, YA QUE LAS MUJERES ANDAN POR AHÍ EL DÍA DE HOY Y LO MÁS PROVABLE ES QUE DEJEN UN CAOS EN ESE SITIO

TÍPICO DE CUANDO ANDAN LAS MUJERES EN CONJUNTO

QUIÉN MÁS DIJO YO!!!

- PELAO?
- SIMÓN?
- PATOAPARATO?

Deadman Walking!!! said...

hOLA SITA AMANDA...

patricioemilio said...

puta wea roja la d. herniquez
ya perdimos.

saqysay said...

recorrer...
o
vitriniar...

qe onda?

«Oldest ‹Older   1 – 200 of 663   Newer› Newest»