6/23/2007

Ultimo trimestre Asesino, Killer!

Parece que no nos quedamos solamente con la confirmación de The Bravery en Chile abriendole a Incubus. Devo se acaba de confirmar el 4 de Octubre también y ahora en un lugar a confirmar The Killers (los archi-enemigos de los Bravery) también vienen a nuestro país. La fecha tentativa es en todo caso para noviembre pero empezaría a sugerir un gran fin de año ya que The Police está agendado en Santiago y probablemente estemos confirmando la muy probable visita de Arctic Monkeys. Y como lo vengo diciendo hace tiempo The Cure y Rush están cocinados para el 2008 .

Bueno, la agenda de Octubre que también incluye a Soda Stereo está de pelos. Haga click en al imagén para leer el artículo de hoy en La Tercera... su diario amigo que siempre confirma conciertos antes que los demás, aunque estos no se efectúen después -recuerdo cuando confirmaron Weezer y Foo Fighters.
Por supuesto que el Lunes les daremos más información en tu único show, el culpable de todo.

24 comments:

Sita kathacoil said...

Sitos y Sitas de la CCC

Se viene bueno el segundo semestre en lo que a conciertos se refiere, pero la verdad es que solo me entusiasma The Killers por ahora.
Pero pal 2008 RUSH es lejos EL IMPERDIBLE... ojala y se confirme ese recital que promete ser de antología.

saludos... y aun seguimos aquí.

Acceso Libre said...

Queridos Culpables y (ex) Frecuentes R&P!

Les contamos que después de un periodo de "ajustes" en el blog Acceso Libre (sí, ese mismo!), estamos nuevamente invitandolos a particar leeyendo y comentando.

Hemos hecho varios cambios después de su etapa de "puesta en marcha" y esperamos que sean de tu agrado. Han dejado de existir varios de sus blogs, pero han llegado otros que nos ligan mas a una etapa de la R&P.

Estan invitamos a formar parte de la comunidad frecuente culpable, como lo estuvieron antes, y ahora mejor!.

Saludos a todos!

Amanda said...

jajja

Ojala resulte ser verdadera la noticia del diario amigo por esta vez porque la verdad de las cosas que c/n Foo fighters me quedé c/n el soberano cuello.

Al menos The killers me entusiasma mucho más que Incubus y Tener la visita de los Arctic Monkeys suena aún mejor y más aún considerando que c/n el disco nuevo, se han sabido ganar mi oído c/n el "brianstorm" y c/n el "fluorescent adolescent".


También se ha hablado de la posibilidad de que vinieran los Kaiser Chiefs y los Arcade Fire en el marco del Sue pero mientras no vea algún letrero por ahí ni sepa que efectivamente que los tickets están a la venta.

Más vale no confiarse...



de todas formas estaré atenta a las informaciones, de este el programa AMIGO de las informaciones del acontecer musical de último minuto.


Saludos

SÆBA said...

Son en estas épocas cuando da gusto vivir acá en Chile. La cantidad de shows espectaculares que se aproximan son una muestra de lo afortunados que somos.
Tiempos como estos dudo que se vuelvan a repetir...RUSH en Chile OMG.

El Simon Mazzet said...

Yo voy a Soda, va estar de pelos.

Unknown said...

que bien!! le veo mucho futuro a este concierto ya que hay mucha gente que lo a estado esperando desde hace mucho ! me incluyo =)
espero que a ultima hora no se cancele como otras bandas T.T
bueno alfredo Gracias por la informacion y dime sera verdad que se pueda aproximar my chemical romance el proximo año? ah y creo que the used tambien lo ara ayudame si =)

http//www.fotolog.com/GeriTTa_in_mcr
bye ;)

saludos fiel al blog

Lilith_Dark_Moon said...

yo prometí no ir más a ningún recital, y la verdad no me entusiasma mucho, no por las bandas, si no que por lo caro que sale...lo de soda lo encuentro un descaro, una banda que viene de acá al lado y la cancha, por que no es otra cosa que cancha está a 90 lucas y no me gusta la galería y la galería ya son 15 lucas pa no ver na, ni cagando pago 90 lucas por ver un show de 2 horas o 3 máximo...ni cagando, un tipo decía que estuvo en argentina como 3 días vio a los soda y paseo y se lo paso super y gastó 180 ...entonces ahí te creo...pero gastar tanto para un ratito de show, ni loca, de todas maneras el próximo año aunque ya no quiero ir a recitales ni tocatas más en mi vida, tal vez vaya a ver no a rush que igual me gustan mucho, si no a the cure, creo que ese no me lo pierdo, aunque no se todavía tengo que pensarlo, me da lata...
Igual el que tiene plata que se lo pase bien, pero la verdad gastar tanto no creo que valga la pena...pero bien igual por los shows que hay pero mal por los precios, un descaro...
ahora a los recitales sólo va gente cuica, son como onda ah..y fuiste a ver a tal banda?, y tenis que ser como de una elite para ir, claro que por supuesto siempre están los fans que se gastan la plata por ver a sus bandas...pero la mayoria es pura gente como muy top, hay que ser demasiado top para estar ahi en los shows, un lujo que sólo se lo permite cierto tipo de gente, no todo el mundo, ahora la verdad que yo ya encuentro que no es como antes, y que ya no tiene la vibra que antes tenía ir a los conciertos ahora es una nueva etapa de eso y la verdad mucho grupo y buenos grupos vendrán pero no me calientan...ni menos por el tipo de gente que va...es un poco taliban mi actitud, pero ya no me dan ganas, me da lata la verdad...tan lleno de gente y sentir la sensación de estar en un desierto no es algo que me haga pensar en querer estar en ellos...

MaidenManiaca said...

No todo es blanco o negro, y no todo lo que se muestre aca (que es lo que "pega" en el mercado americano) es digno de alabar..basta de eso.

Incubus es una banda notable que no tienen la culpa de la sobrexposicion que muchos putos medios americanos le dan..The Bravery una banda más de esta que levantas una piedra y salen cien mil...

The Killers me parecen unos lateros que hacen lo mismo que cien mil bandas mas..

The Police...imperdibles!! estos clasicos, ya pude ver a Sting el 2001 ya que me llevo mi viejo cuando era muy chica y fue excelente..

Artic Monkeys son excelentes...muy buena banda e intentare ir...

The Cure..excelente..estaban pendientes

¡¡¡RUSH!!! simplemente seria extraordinario que vinieran..sin duda la noticia mas trascendente en la musica si se llegara a confirmar

Soda Stereo..mmm una banda con buenos exitos y a la vez sobredimensionados por la prensa latinoamericana y en especial la argentina que despues de la guerra de la malvinas no les quedo otra que exaltarlos, buenos pero para la gallada que le gusta temas pal autito pero no para tanto.

verónicabas said...

Hola Alfredo y cia.!

Tal como en marzo de este año hay que juntar las monedas en el chanchito para fin de año porque si no, no va a alcanzar para tanto!

Habrá que escoger no mas... The Police suena bien, pero ya estan un poco viejitos y sin "training" y sin disco nuevo, asi es que me da susto que sean mas ruido que nueces, es un hecho mas historico musical que hay que tratar de aporvechar mas que un acontecimiento seguro de un buen espectaculo de rock.

The Killers, esta en si punto aunque con el segundo disco no pasa mucho, es verdad que al igual que The Bravery, son bandas del momento pero no me atrevo a decir que del montón, porque al menos ya sobrevivieron al "One Hit Wonder" y yo les daria un par de años para decir si fueron del momento o no.

Lo de Rush ya se esta pareciendo a Pink Floyd en el Valle de la Luna, asi es que yo cantaré victoria hata cuando Ticket Master confime los precios de entrada. Igual para The Cure.

Y Soda... me siento indignada con esos precios de entrada al mismo nivel de Roger Waters, es una burla, solo son una banda sudamerica sobrevalorada, y notese que del "Canción Animal" en adelante soy fan y tambien de Cerati, pero siendo realista, esta absolutamente sobredimensionado.


Y además su reunión no se puede comparar a The Police en ningun punto ya que la influencia de estos ultimos es a nivel mundial y el revuelo tambien, no creo que Soda Stereo, a pesar de que me gusta mucho, lleguen a ese nivel, eso quieren solo los argentinos que ya sabemos como son, y cobrar lo que cobran me parece una burla... para mi que nos vieron la cara...

Saludos!

verónicabas said...

Lo unico mas probable es que vaya a Incubus!... jeje!

Esop!

Anonymous said...

permiso, no tiene que ver con el tema principal.
según el sitio WOW.cl, se ha confirmado a The Bravery como teloneros de INCUBUS. Esto me parece realmente LAMENTABLE... no solo porque no hay relación alguna de público entre ambas bandas, si no porque esto, nuevamente, le quita la posibilidad a alguna banda nacional de ocupar dicho lugar. Yo me pregunto: ¿qué pasa con las productoras locales?. Tienen algo en contra de las bandas nacionales? Ya pasó con Deftones, donde todos esperábamos ver a la banda LIBRA compartir escenario con ellos, y ahora, que la oportunidad se abría nuevamente, tendremos que bancarnos a The Bravery (one hit wonder).
Respeto a quienes les importa un bledo los teloneros en los conciertos, pero a mi no. En otros paises, esto es LEY señores. De esta forma, nuestra escena local se quedará siempre en lo que es. Para una banda chilena, el tocar en una instancia como esta equivale a, al menos, 20 shows a capacidad total en cuanto a público.
Deberíamos ser más jugados y tomar partido de estas situaciones.
Saludos y respetos para todos.

Anonymous said...

the white stripes artista de la semana!!!!!!!
the white stripes artista de la semana!!!!!!!
the white stripes artista de la semana!!!!!!!
the white stripes artista de la semana!!!!!!!
the white stripes artista de la semana!!!!!!!
the white stripes artista de la semana!!!!!!!
the white stripes artista de la semana!!!!!!!
the white stripes artista de la semana!!!!!!!

Anonymous said...

MMM, Sipo la tercera siempre kn la primicia que despues se cae..ojala no ocurra con Divo, ke alucinante sería verlos, ni siquiera puedo imaginar eso. En que condiciones estaran sus integrantes, cantaran!? haran un show increible? será prudente llevar el latigo para el wip it? jajaja... o vienen ya en baja? ..
La verdad no tengo idea, no he leido ni oido nada al respecto, quizás tu sepas algo.

un beso, cuidate
Acsa Carrasco

Anonymous said...

Sorry, DEVO

verónicabas said...

Vuelvo porque olvidaba de lo de Devo... wowowowow!!, ojala no sea en un local nocturno a las 2:00 de la madrugada... PLOP!

En otro punto apoyo totalmente a "Enrique Smith", The Bravery esta un poco fuera de foco con Incubus, poniendo a prueba nuestra escasa tolerancia, de todos ellos modos pueden hacer un recital solo, pero da lata por las bandas chilenas y por Libra, lo ultimo que yo entendí era que estos iban de teloneros (puedo estar equivocada), pero ahora es evidente que no.

Una rabiosa pena!

Anonymous said...

Hola:
En realidad hay muchos de conciertos que prometen o que podrian hacerse concreto en estas tierras pero yo no voy a creerlo hasta que pisen el aereopuerto de pudahuel, aunque claro hay que comprar las preventas que salen un poco mas baratas soy in poco incredulo por lo que paso con metallica que quede con cuello ademas de perder plata por pagar el cargo de ticketmaster, pero bueno ya es pasado.
Lo que a mi me gustaria que llegaran es TOOL y Depeche Mode aunque tambien The Cure es muy importante que rumores dicen en un festival de verano podran estar estas dos grandes bandas.
La SUE 2007 parece que se viene en grande con Bjork, The Killers, Artic Monkeys y otros que nome acuerdo. pero solo rumores
Lo de Rush increible despues de pasar por Brasil en el 2005? con el dragon increible, ahora no se que van hacer pero ya con su precencia de super musicos nos sorprendera sin duda alguna.
Y lo de Devo bueno padres del electrorock tambien una visita muy importante en estas tierras, me recuerda lo de kraftware el 2005 que no fui, pero me dijieron que fue increible en formacion ecenica de estos clasicos alemanes, bueno lo de Devo ojala que se tan bueno.
Lo que me dio mas pena que em estoy acordando ahora fue lo de NIN que estuevieron al lado (Argentina) y no pasaron aqui por falta de interes por las productoras, y lo de Ladytron tambien fue lamentable.

Deskalibraciones said...

QUE TAL ALFREDO Y CCC!!!
PASO A DEJAR MIS SALUDOS A TODOS POR ACÁ, SE LES EXTRAÑA,
SALUDOS DESDE EL FRIO BS AS!!!
SIGUENDOLOS POR LA WEB ENTREKORTADA
SOA DESKALIBRACIONES!
BYE

Mevlana-Neófita said...
This comment has been removed by the author.
Mevlana-Neófita said...
This comment has been removed by the author.
Mevlana-Neófita said...

Hola Alfredo!!!


Venía a dejar mis humildes saludos.


Un abrazo grande a todos y a Fredo!

Nos vemos en una semana más (si Dios quiere)no podré siquiera escuchar el programa, pero falta poco para que pueda.


Cariños

Vandroiy said...

holaps
lo genial seria tener plata pa ir xD
haremos lo posible
espero no perderme a soda por lo menos, y si alcanza, arctic monkeys y cumplo mi cuota de conciertos anuales ^^

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

Incubus y The Killers...imperdibles!!

Pero que estoy diciendo!...si estoy en Conce...y Conce no es Santiago...mmm...lástima.

Saludos.

Patricia Calderón said...

Increible el segundo semestre...aunque no se si dará para todo....muchos conciertos buenos... ojalá se cumpla la venida de The Killers...que con Sam's Town y Hot Fuss nos darían un concierto buenisimo....y tb Arctic Monkeys!!! salieron retalentosos los cabros!jajaja y por ahí lei que tb podría venir Kaiser Chiefs al SUE que sumado a Soda, Incubus y a The Police colapsaria la agenda de conciertos jajajjaja saludos a todos!

Gioco said...

Hola, un saludo de Antofagasta

Quisiera hacerte una consulta, hay un tema q se llama "cry little sister", se que se llama "Gerard" quien canta, tu me podrias decir algo mas sobre este personaje, por favor...te lo agradeceria mucho.

Chau un beso.