7/05/2007

Viva la Tierra

El logo de arriba -con puntitos y rayas- quiere significar en clave Morse, "SOS". Salven nuestras almas... ¿tan grave es todo esto? ¿Y que tan bueno es para los artistas mientras tanto?

En un día como hoy 5 de julio, pero hace dos años ya, David Gilmour de Pink Floyd declaró que los artista que habían duplicado o triplicado sus ventas por el hecho de haberse presentado en el Live Eight (Julio 2005) también deberían ceder parte de ese dinero para la misma caridad que los puso en esa gigantesca plataforma. "Este es dinero EXTRA que también podría ser ocupado para salvar vidas"- declaró el legendario guitarra de los Floyd. MMnnnn, interesante, un punto del que no me había percatado. De seguro las ventas de discos de Nelly Furtado o Smashing Pumpkins se ven incrementadas después de tocar en directo y via satélite para billones de personas. Es obvio.

Esto a propósito de que los números de ventas de los artistas que participaron en el Live 8 hace dos años crecieron increíblemente. El caso de Pink Floyd es el más gráfico, luego de su performance en Live 8 las ventas del "Echoes: The Best Of" aumentaron a razón del 1343%. A buen entendedor pocas palabras.

¿Le crees a los rockeros su intención de salvar el mundo? Mientras Beto Cuevas mantiene un lucha ecologista contra la construcción de una central hidroeléctrica cerca del río Futaleufú, Bono lideró la cumbre de rock-humanitaria “Tu voz contra la pobreza” contra la cumbre del G8, el Live 8. ¿Y cuanto crecieron las ventas de los discos de U2? ¿Y ese dinero a donde fue parar? De seguro a los sellos discográficos también les interesa que sus artistas toquen en vivo en semejantes escenarios.

Es mi mayor deseo creer que estos personajes tienen la mejor intención, sin embargo, por lo que he observado, cuando esto ocurre lo hacen con la mirada desde arriba del show business -del escenario- que muchas veces no les permite observar lo que en realidad ocurre a los necesitados y se limitan a lanzar palabras, canciones y hasta regalías a los “afectados” sin importar mucho si el objetivo de crear conciencia por último, se logra o no.

Para mi el tema es que el impacto que los rockstars logran con estas acciones es importante. Ellos logran lo que nosotros nunca soñaríamos: poner en la palestra temas tan importantes y, lamentablemente, tan desplazados como el hambre, la destrucción del planeta y el abuso de poder. Que si lo hacen de verdad o solo por figurar en realidad da lo mismo, lo importante es que lo hagan.

Y así es como estamos ad-portas de un nuevo Live Aid, Live 8 ahora llamado "Live Earth y... ¿que sentimos al respecto? En el caso de Live Earth la cuestión se trata de crear conciencia de que estamos frente a una probable crisis medio ambiental que podría resultar en algo catastrófico por tanto creo que no debería ser la beneficencia de Bono y Bob Geldoff la que nos hiciera atinar sino las campañas comunicacionales de cada gobierno en cada país afectado. Incluso más, YO mismo debería darme cuenta sin que me pongan a un grupo de rock por delante para que me lo informe.

Creo que en realidad uno no es quién para juzgar las motivaciones para el realizar una obra solidaria como el Live Earth pero cabe la duda y tremenda porque las cosas nunca son tan simples como se podrían pensar, partiendo en que siempre hay otros intereses asociados, poderes políticos, asesores varios, toda una mega industria del marketing “behind the scenes".

Y sobre las ayudas concretas y como se utilizan, no lo se, recuerdo un libro que leí de unos doctores en Africa que veían como unos sillones de dentista se oxidaban entre los pastizales, y es verdad que pueden tirarles sacos de dinero a los pobres, pero ¿existe el buen criterio para invertir los dólares recaudados?

¿Acaso Bono estudió algo de políticas sociales para estar sugiriendo que con la plata se puede hacer tales o cuales tremendos proyectos? Si es así que alguién le comente lo del Transantiago acá en Chile.

Yo creo que el punto no es si me creo todo el cuento o no, por lo demas no me gusta juzgar a los demas por lo que hacen y sus verdaderas motivaciones. Bastante trabajo tengo con evaluar mis propias acciones.

76 comments:

Mevlana-Neófita said...
This comment has been removed by the author.
Mevlana-Neófita said...
This comment has been removed by the author.
Mayarí Schilling said...

¿Ayudan realmente esos conciertos a crear conciencia social sobre el daño que le estamos haciendo al planeta?...
¿Quién sabe?. Ojalá algo aporten, aparte de ganancias increibles para quienes tocan ahi...

Abrazos!
se te kiere y respeta mucho :D

P.D.: Suerte pa la sub-20 hoy!

Mevlana-Neófita said...
This comment has been removed by the author.
Lilith_Dark_Moon said...

Cada cual con lo suyo como se dice, yo he donado algunas obras de arte a beneficencias como 3 veces, y la verdad un artista es un artista y aunque el nivel sea completamente diferente y cada uno con lo que puede lo he hecho con doble intención, y la gente que organiza el evento como todo el mundo que participa en la beneficencia, una era un bingo participa con el mismo espíritu, no es para nada un asunto doble estándar, una prima política mía tiene cancer y sale recaro, entonces hicieron un tremendo bingo y yo doné una obra, un paisaje que cualquiera lo puede colocar en su living y cosas así, a la obra le fue muy bien reunió mucha plata, la plata no era para mi, era para la beneficencia pero mi intención no sólo fue reunir y recaudar plata con la donación si no que la gente conociera mi obra, cosa que me ha traído algunos dividendos y la verdad me a traído por sobre todo mucha gratificación y me he sentido muy bien ya que me lo agradecieron muchisimo, igualmente en otras ocasiones a sido así...y lo hecho por ambas y no tengo ningún royo ni cuestionamiento si no pura satisfacción al hacerlo, y que bien que se les ocurra poner un poco más de lucas si te alcanza como lo hace, David Gilmour es un tipo muy consciente, y además un millonario, tal vez si a mi me hubiese traído muchisimos dividendos haría lo mismo, y ningún royo con eso...lo de bono a mi ya me parece un poco chanta por que le pone mucho, pero tal vez está todo bien y logre cosas, el tipo ya es millonario...pero que se las den de tan buenos y santos onda como la madre teresa de calcuta que a diferencia de uno nunca busco ningún tipo de reconocimiento o el padre hurtado y solo dar y dar...pero es que esa gente está a otro nivel y uno no se puede comparar...

Saludos!

Anonymous said...

Bono dijo coexistan..en esa estamos ahora no dejemos por detras a la fauna y flora al planeta entero en esta uniòn vivencial.
la $ es la plata y debiera circular todo el tiempo para beneficio de todos.
El karma es el resultado de tus acciones ahora hagamos lo correcto como decia un antiguo film; cada uno según su nivel de conciencia; pero quién más puede es aquel que por alguna razón esta allí ( como Bono,tu Alfredo Lewin u otros )y mueven conciencias y pueden manejar a las masas, ahí esta la responsabilidad de cada uno.
Lo que por conciencia se haga para mejorar la vida o en este caso mantenerla; siempre tendra un valor agregado.

Mevlana-Neófita said...
This comment has been removed by the author.
Mevlana-Neófita said...

bUEN TEMA DE pUMKINS

imv said...

¡Hola Alfredo!
Te felicito por el programa, lo escucho todos los dias, espero que sigas asi.

Yo alabo las acciones que conlleven a la concientizacion del mundo entero sobre una catástrofe que nos va doler no solo a nosotros sino al resto de los seres vivos del planeta. Sin embargo, pensando un poco, me parece contradictorio realizar actos de tal magnitud. ¿Por qué? Simple, es cosa de imaginarse que la cantidad de energia que se usará para mantener estos conciertos va a hacer enorme, eso sin contar de los millones de televisores y computadores que estaran sintonizados durante un dia entero siguiendo paso a paso el Live Earth. No se, puedo ser muy grave o exagerado, pero simplemente me vino esto a la cabeza, ya que ustedes como la rock andp pop justamente estan haciendo una campaña para el ahorro de energía con el objetivo mismo del Live Earth. Es que para los que algunos estas acciones nos parecen minusculas, somos billones que aprendiendo estos hábitos podemos hacer aunque sea algo para aminorar algo que ya es irreparable; recordando tambien que realizando otras cosas ayudaremos al planeta.

¡¡Saludos maestro!!!

Anonymous said...

Esto es URGENTE:

Como sabemos, existe en la III Región de nuestro país un lugar llamado el Valle de San Félix, que esta formado por agricultores que aportan la 2ª cantidad de dinero más grande del país (como región), este lugar se abastece por dos ríos que nacen de los "deshielos" de glaciares cordilleranos que los rodean y que tienen el agua más pura de Chile. Poca gente sabe que bajo estos milenarios glaciares se encuentra un gran tesoro consistente en billones de dólares en oro, plata y muchos otros metales. Para extraer es necesario romper estos glaciares y hacer dos agujeros como el de Chuquicamata, una para extracción y otro para deshechos. Este proyecto ya esta aprobado por el gobierno (POR COIMAS) y empieza a funcionar el próximo año. El proyecto lleva el nombre de PASCUA LAMA y será llevado a cabo por una multinacional de la que es socio George Bush padre y el ex vice presidente de los EE.UU Al Gore.
No solo destruyen una gigante e importante reserva de agua, atrapan los dos ríos que abastecen la zona, y devuelven el agua a la gente en forma contaminada, sino que encima esta agua es utilizada para regadío, y por si fuera poco, todo lo obtenido se va directo a la reserva norteamericana en la que tanto Bush padre como Al Gore se llenan los bolsillos directamente así como sus”asociados”. Lo único que dejaran aquí será dinero para quienes permitieron este proyecto (COIMAS), agua sucia, contaminación del lugar y el planeta.
Esta gente lleva mucho tiempo luchando por su tierra y su fuente de trabajo y no han aparecido en TV por orden del Ministerio del Interior, y la única solución es que la gente lo sepa, y poder llegar a las cortes internacionales.
Esto será una gran perdida no solo para el país sino para el planeta. Debemos hacer algo, y eso es difundiendo esto. Esto es lo que esta pasando en Chile, esto es PASCUA LAMA y la obra encubierta de Bush padre y Al Gore que organizando seminarios “anticalentamiento global” y "eventos musicales" como el Live Earth pretenden distraer la atención de la real causa de lo que ocurre, pregonando que el origen de la catástrofe que se aproxima es producto de tener muchos interruptores encendidos y otros argumentos baratos que pretenden sumir a la gente en la ignorancia (y que solo son ciertos en un 0,0001%), cuando la puntual, principal y real causa del calentamiento global se deben a las emisiones producto de la quema de combustibles fósiles (petróleo específicamente) producidas por la industrialización estadounidense y distintos “proyectos” en África y en lugares aislados del planeta, los cuales se incrementaran con Al Gore como presidente quien juega a ser el ángel bueno que está en contra de George Bush (y este que también finge el juego) cuando no es más que la continuidad de la política estadounidense lo cual permitirá que muchos otros “proyectos” más similares a Pascua Lama en el mundo puedan llevarse acabo también (y que se facilitan con una mayor temperatura del planeta). Pero también Al Gore distorsiona muy, muy sutilmente la situación no negando el Real problema del calentamiento pero a la vez dice que este generará graves “problemas” en 20 años más o para el año 2100 cuando lo Real y Concreto es que ¡¡YA ESTAMOS PASADOS DE LA “FECHA DE VENCIMIENTO”!! y es AHORA que los EEUU y sus tentáculos deben dejar de actuar del modo disfrazado que lo hacen a través de Al Gore y George Bush, todo esto para darle un aura de urgencia a la situación, pero a la vez para tapar la REAL URGENCIA y REAL CAUSA del calentamiento global. Hoy en día se dice que es China el principal país contaminante, pero lo concreto es industrialmente China esta manejado justamente por el Pentágono y la Casa Blanca. A la luz de sus estrategias actuales, lo hecho anteriormente por Al Gore junto a su esposa Tipper Gore como la censura a la música con la famosa advertencia “Parent Advisory” (Advertencia para padres) solo son anécdotas ya que en esta ocasión es el bienestar del planeta el que esta en juego.

¿¿Alguien podría creer que Al Gore es el ángel bueno que esta en contra de Bush y a favor del planeta??

¿¿Alguien podría creer que una vez que Gore asuma la presidencia de los EEUU el mundo cambiará y seremos todos felices en un mundo limpio como el pretende hacer creer??

¿¿Alguien podría creer que el Live Earth y otras instancias creadas por Al Gore y que ahora promueve MTV como apagar lucecitas por cinco minutos o media hora (da lo mismo) son en respuesta a sus preocupaciones por todos nosotros los habitantes del planeta??

¿¿Porque en la ultima convención del G8 Al Gore envió por mar a una lancha que aplastó a integrantes de Greenpeace que si sabían todo esto, y sin saber a posterior que ocurrió con los activistas aplastados??

Desenmascaremos a estos psicópatas con piel de oveja!

¡NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR! Y QU NO TE METAL EL DEDO EN LA BOCA http://www1.fotolog.com/abramoslosojos

Anonymous said...

Hola Alfredo,como estas?perdon por la falta de acentos pero es que el Safari en ingles me lo impide pero no importa,no escribo para decir eso,escribo para comentar algo que yo pensaba hace mucho tiempo.A mi me encanta U2,los fui a ver el 26 de feb. pero nunca le he creido mucho eso de Mesias rockero,lo de salvar al planeta,a los niños de africa y esas cosas.No porque crea que el no quiera hacer eso,sino que son muchas mas la razones por las cuales uno puede pensar que es solo aprovechamiento mediatico que una real conciencia global.Si yo escucho que un tipo en mi curso dice que hay que actuar ahora para detener el camino de autodestruccion de tiene la humanidad,le voy a creer mucho mas a el que a Bono,ya que el es un N.N.,no tiene nada que perder al no hacer eso,ya que es uno del moton.Y si ese monton se da cuenta que ya puede cambiar las cosas,se lograria mucho mas que si una banda de rock lo hace,ya que no creo que creen conciencia,el monton solo ve lo que quiere ver,y mientras no se de cuenta que en verdad esta en peligro,no hara nada,y eso no se lograra viendo a un rockero diciendo que estamos en peligro,especialmente si habla en ingles y canta en Londres,Nueva York o Tokio.Saludos y larga vida a los culpables!!!

verónicabas said...
This comment has been removed by the author.
El Simon Mazzet said...

Ojala a alguien le interese la causa, al menos dara que hablar.

verónicabas said...

Hola Alfredo!

Me confundi con el ultimo parrafo... el poner en duda un tema no es juzgar, es contribuir al debate, pero puede que no haya entendido.

Es verdad lo que dice Mevlana(jajaja!! nos pasamos la pelota), de que todos nos contradecimos, todos utilizamos el discursillo porque es politicamente correcto, pero ¿hecemos lo que ese discurso dice?... muy pocos.

Yo pienso que estos artistas si tienen buenas intenciones, tambien es obvio que un evento como este les reporta grandes beneficios, pero no creo que sea malo mezclar ambas cosas. Por lo menos hace que estemos hablando el tema, igual es un avance. Casi todos queremos contribuir a algo bueno, yo misma ando por ahi repartiendo frases de cuidar la energia y no botar la basura y etc etc. La idea no es mala.

Lo que si me molesta, y a eso me referia en el post que dice Mevlana, es que ahora que la cosa se ha puesto mediatica gracias a que un politico situo el problema en los medios, son todos salvadores de la tierra. Pero resulta que el cambio acelerado del clima y el calentamiento global ha sido acelerado por el hombre de manera grave, pero no es su unico provocador, la naturaleza cambia y evoluviona sola, no depende de nosotros, somos nosotros los que dependemos de ella y es por eso que debemos cuidarla, porque la necesitamos, en el momento que la misma naturaleza que nos dio la vida, decida que debemos irnos eso ocurrirá, por lo que cuidar de nuestro medio ambiente debiese ser una actitud unida a nuestra forma de vivir, no se si se entiende.

Los paises que mas contaminan no aprueban politicas de contribuyan, en Chile no existen politicas reales para el manejo de la contaminacion, entonces por ahora, el discurso sigue siendo una oportunidad para hacerse de un nombre y porque no, ganar dinero, pero en la realidad, aun falta.

Hasta el mismiso Bob Geldof se ha desmarcado de este Live Earth, porque el tema no esta yendo a la solución real politica, sino que solo mediatica.

Mi mayor deseo es que este concierto despierte la conciencia, pero si no lo hace en los gobernantes de China, USA o Rusia... entonces no pasará a mayores.

Anonymous said...

VAMOS CHILEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

22:00 HRS. CHILE V/S CONGO

TODA LA CONFIANZA PUESTA EN LA ROJITA...LA MEJOR !!!!

Anonymous said...

JAJAJA LA WEA CHISTOSA COMO MUCHOS WEONES REPITEN COMO MONOS "AAH OJALA KE A ALGUIEN LE INTERESE LA CAUSA" PTA HAY KE SER BIEN WEON, SI ES OBVIO. OBVIO KE A TODOS NOS INTERESA KE EL PLANETA EL PUNTO ES KE ESTE MAFIOSO DE AL GORE ES UN HIJO DE PUTA DE MIERDA KE ESTA TRATANDO DE DISTORCIONAR LA REALIDAD KE ES KE EL PLANETA ES CALENTADO Y DESTRUIDO POR LA INDUSTRIALIZACION DE LOS EEUU... PARECE KE POR ACA ARRIBA MUCHOS CREEN KE AL GORE ES SUPERMAN KE NOS VA A SALVAR CON EL "LIVE EARTH"..LEA BIEN COMPADRE Y VEA COMO AL GORE ESTA HASTA DETRAS DEL CRIMEN AL PLANETA LLAMDO PASCUA LAMA... O ES KE ACASO CREES QUE AL GORE VIVO POR BOLITAS DE DULCE A CHILE??

Anonymous said...

¿¿¿porke se bajo Geldof??

porke se dio cuenta que detras de estas weas existe olor a algo turbio... asi de simple

Amanda said...

C/n lo comentarios hechos, poco y nada puedo agregar..

Pero no importa
trataré..

Es lógico que habiendo de por medio tanta parafernalia, dinero y un buen marketing para la gente que participa en esto...uno a la larga sabe que estos famosos eventos “gigantescos” supuestamente en "Pro de la tierra" de transparentes no tienen nada.

Pero también hay que saber reconocer que la publicidad ayuda (y harto) y c/n el boom publicitario que se le ha otorgado al tema últimamente (partiendo por el documental ultra mediatizado del Señor Gore), el tema ha llegado a tocarnos hasta a nivel de país ahora c/n la famosa campaña de ahorro energético que se pretende lograr.



Quiero creer que c/n este evento y c/n todos los diferentes tipos de campañas que se están haciendo( x el momento), el tema dure harto tiempo en la palestra

Al menos c/n algo se tiene que partir,creo yo

o no??



Saludos Alfredo

Anonymous said...

RAUL DIAZ ERES UNA MIERDA

Anonymous said...

Respecto de este post. Esto es lo que piensa Roger Waters de MTV.

-¿Y cómo ve la posibilidad de proyectar la música de Pink Floyd en las nuevas generaciones que consumen MTV?
-Tengo un hijo de 10 años que pronto será adolescente. Pienso que MTV es una influencia maligna no sólo para los adolescentes sino en todos nosotros. Lo hace a través de imágenes que siempre están asociadas a mujeres con pantalones ajustados y cosas así. MTV evita que los jóvenes puedan pretender cambiar el mundo. Es un invento norteamericano muy ligado a los programas de noticias de televisión o los diarios norteamericanos que sólo les interesa los aspectos financieros y responderle a sus financistas sin tener relación con ningún público. MTV no tiene ningún interés en la creatividad, ni en el sentimiento de las personas, ni en la música misma.

Roger Waters no tiene porque saber todo lo que hay detras de la mafia que organiza Al Gore para distorcioinar una realidad mucha mas alarmante de lo que Al Gore pretende mostrar, el calentamiento global es generado por las politicas norteamericanas y estar apagando lucecitas por 15 minutos y otras payasadas buscan desviar la atencion de un problema mucho mas grave.

muy buen escrito del de "abramoslosojos", dice toda la verdad respecto de este hijo de puta de Al Gore que cuando sea presidente de EEUU seguira con esta mierda.

Mevlana-Neófita said...
This comment has been removed by the author.
Mevlana-Neófita said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Mevlana, abra los ojos mijita. El Live Earth esta organizado por el G8 que son el grupo de poderosos que tiene en la miseria a este mundo y que ahora pretenden fingir con este show ke estan preocupados por el planeta ¡¡¡MENTIRA!!!. Son estos mismos weones que aplastaron con una lancha a la gente de GReenPeace que estaban manifestandose pacificamente en contra de las politicas del G8 ¿ke pas con ellos? ciertamente que no lo sabras por CNN

verónicabas said...

Asi es Maty!

Bueno ya que Mevlana Tiro la pelota de nuevo... Los invito a un blog que hemos estado trabajando con ella en donde tratamos de contribuir humildemente a que te informes acerca de estos temas este se llama Estamos en Peligro!, esta hecho con altura de miras, espero lo entiendan.

Mevlana-Neófita said...

Juan pablo...


algo te asegura que pese a que tu creas que son unos cretinos, en el transcurso de este concierto no puedan cambiar de actitud?

Quien sabe........yo creo que si

Anonymous said...

a la gente de Greenpeace los mataron los del G8...murieron dos activistas pero no se supo por los medios oficiales

y ke patetico ke aca en Shile como siempre copiando la webadas... y creyendo ke apagando la luz 5 minutitos se contribuye en algo, eso es irresponsabilidad.

SON LAS POLITICAS MAFIOSAS NORTEAMERICANAS QUE ESTAN MATANDONOS... SON ELLOS LOS QUE TIENEN QUE PARAR Y PENSAR QUE TODAVIA HAY KIENES PIENSAN KE LO KE DICE EL G8 KE ES KE APAGANDO LOS INTERRUPTORES DE LAS CASA ESTO VA A CAMBIAR

buen punto el de "abramoslosojos"



¡¡¡¡¡¡QUE NO NOS METAN EL DEDO EN LA BOCA!!!!!!!!!


POR NO DECIR OTRA COSA

Alex Valpo said...

Hola culpables!
Vale la pena.
Lo que cuenta es la intención, porque sino nadie va a hacer algo, los gobiernos siguen de brazos cruzados, no le pidamos peras al olmo.

Solo las bandas de rock pudieron mover la montaña, ninguna otra organización pudo, ésto solo se hace una vez y lo que quede como resultado dependerá de cada uno, lo importante aquí es unirse en un solo objetivo: frenar el calentamiento global.

Apaguemos las luces mientras vemos el concierto, en vez de usar la tele o el computador escuchemos la radio (la Rocka transmitirá en vivo el evento), ocupemos las estufas solo cuando haga mucho frío, en vez de andar en auto hasta para comprar el pan caminemos por la calle, en fin.
Uno cree que nada cambiará pero son esas pequeñas cosas que cada uno hace las que pueden hacerse grandes en conjunto.

Actualmente China sobrepasa a cualquier otra nación en lanzar contaminantes a la atmósfera, así que ya no están válido culpar de todo a EEUU, también Europa ocupa un 3º lugar en contaminación y la India no se queda muy atrás tampoco.
Brasil pronto se quedará sin selva, al ritmo en que se destruye el Amazonas, mas de mil hectáreas por día, a fines de este siglo este país se convertirá en semidesértico como la parte norte de Africa.

Acá en Chile, el sur lluvioso de Valdivia dejará de ser tal, las viñas que actualmente se encuentran en los valles de la zona central tendrán que emigrar al sur, buscando un clima mejor para las cosechas. El extremo norte se calentará en 5ºC aproximadamente, aumentará el desierto y los glaciares dejarán de existir, no solo Pascua Lama conspira en destruirlos, lo que es ya lamentable.
Por lo tanto el agua escaseará y se convertirá en un recurso valioso, tan estratégico como el petróleo de Venezuela o el gas de Bolivia.

Tampoco creo que un sólo festival de rock hará cambiar por arte de magia todo, pero por algún lado hay que empezar no?

Saludos con conciencia social.

Mevlana-Neófita said...

ufff--------

Que importan los politicos acá?????

que iimporta lo que hayan hecho.........lo que importa es lo que se haga ahora..........si hacen un concierto...aunque este ocupe energia que no debiera, servira mas que mil millones de conciertos chicos porque sera por una buena causa.......y supongamos, de buena fe.......porque creer que todo lo que hace la gente lo hace de tan mala fe..........o al menos creamoslo cuando tenga que ver con ellos....pero no cuando tenga que ver con la Tierra y los que viven en ella y no son humanos........porque ellos no tienen la culpa de que nosotros seamos unos seres parasitos , contradictorios y de mala fe.

Mevlana-Neófita said...

Nos vemos...............saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!11

Anonymous said...

PTA NIÑITA AVERIGUAAAAAAAAAAAA

Y SABRAS KE EL LIVE EARTH ESTA ORGANIZADO POR MAFIOSOS PARA DISTORCIONAR LA REAL CAUSA DE LO KE ESTA PASANDO..NO ES KE ESTOS MAFIOSOS SE HAYAN ARREPENTIDOS..


DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carrie Kasabian said...

DJ Empire strikes again with the tracklist...


Los Culpables de Todo Jueves 05 de Julio

Los Tres - Déjate Caer / Coldplay - Trouble / Inspiral Carpets - Saturn 5 / Guns 'n Roses - Live and Let Die / Fergie - Barracuda / The Ramones - Do You Remember Rock 'n' Roll Radio? /

Violent Femmes - Blister in the Sun / Foo Fighters - Learn to Fly / Pink Floyd - Empty Spaces / Primus w/Ozzy Osbourne - N.I.B. / Smashing Pumpkins - Tarantula / Incubus - Love Hurts /

Maroon 5 - Makes Me Wonder / Papa Roach - ...To Be Loved / My Chemical Romance - Helena / A.F.I. - Love Like Winter / Panda - Cita en el Quirófano /

Gepe - Namás / Claudio Narea - Rico el País / El Otro Yo - Alma Gemela / Lucybell - Fe / Good Charlotte - The Chronicles and Life and Death / Good Charlotte - The River

... y bien, cualquier descargo, corrección o lo que sea, posteen aquí...

La Programación Culpable

... nos escribimos pronto, se cuidan...
Carrie Kasabian, alias DJ Empire

Anonymous said...

pta ke hay gente porfiada y weona por la rechucha, les estan diciendo ke a la gente de GReenpeace los mataron los weones del G8 ke son los mismos ke estan organizando este voladero de luces ke es el Live Earth y siguen hablando weas de ke ke apgando lucecitas se va a solucionar la wea...

despìerten weones

Anonymous said...

pta a parte de estar promcionando esta wea de mierda del G8 ahora programan grupos tan emblematicos como

Maroon 5
Papa Roach
My Chemical Romance
A.F.I.
Panda
Good Charlotte


tamos re bien!!

Anonymous said...

compadre de "mi blog"

el sistema economico de China esta cien por ciento manejado por el pentagono...averigue mas compadre, no sea iluso (SI LA CHINA COMUNISTA!!)

actualmente el gobierno comunista de China es tan corrupto como el de las politicas norteamericanas...

o es ke acaso no sabes de las protestas de los obreros en los EEUU por esto??

o es ke no te ha llamado la atencion ke hasta los juguetes del Mc Donalds dicen "MADE IN CHINA"

actualmente decir MADE IN CHINA o decir MADE IN USA es exactamente lo mismo asi como lo mismo es decir

quien mas calienta el planeta es USA

o

quien mas calienta el planeta es CHINA

ES LA MISMA PESTE COMPADRE!...informese!!!

Mevlana-Neófita said...

Luciano.


Supongamos que esta organizado por mafiosos..............aun asi lo que ha creado, o su proposito es noble.....trataran de tapar otras cosas, pero estan destapando con ello algo que es importante.

Y sabes que?

No se porque se suele creer o mejor dicho no creer en todo.....para que mierda vive la gente si no es para creer que algun acto estupid ,o sucio como dicen que es este pueda cambiar su curso y transaformarse en algo bello y noble........

Que me importa lo que hagan los politicos por detras con este concierto??

que me importa lo que piensen quienes no creen en algo que al menos por fuera parece tener buenas intenciones, o que ha sido capaz de mover a gente imbecl (como parecemos ser nosotros los credulos)....porque a todo le ven el lado malo...........y ok veanlo, pero cuando se trate de ustedes......no se metan con la tierra o con sus otros seres....no decidan que los actos que otros intentan hacer para que ella este mejor no son dignos, porque ustedes no son dioses y no ven lo que estos actos, por sucios que puedan ser , han creado en nosotros....o puedan crear en ella.

Insisto en que las plantas, la tierra y los animales no tienen la culpa de que existan seres tan poco dignos de existir como nosotros los humanos.....pero al menos debemos tratar de hacer mas digna nuestra existencia, y no precisamente el camino es siendo incredulos, sino teniendo actos de buena fe, para con otros y en especial para ella que nos acoje.


Atte
la tonta crédula....pero al menos creo

Anonymous said...

Otro eventno el 7-7-7
Desde la 12am. hasta el atardecer en el Cerro Blanco
Recoleta con Santos Dumont
Mùsica, danza meditaciòn Malabares, comida, artesanias,ceremonia Mapuche, yoga, reiki y màs.
Meditaciòn por la Paz

Anonymous said...

Mevlana_neófita
No hagas caso siempre van a tratar de buscar escusas y hablar sin hacer nada de nada.
Agua que no has de beber dejala correr..
Los grandes cambios siempre se realizan gracias a la energía y voluntad de pocos humanos pensantes y positivos.

Unknown said...

Weon,que lástima que a estas alturas de la vida haya gente tan retrograda y cerrada de mente..

No estamos hablando de qué es lo que haya hecho el pelota de Gore de que el g 8 y la wea o de si uno le cree o no la postura a los rockeros ,la wea es que de una vez por todas la gente comience
a cambiar la mentalidad

que empecemos a concientisarnos y a conientisar a la ves!!

suena muy dificl acaso?


es obvio que uno puede ayudar haciendo algo tan pequeño como apagar las luces po pelotudo por no decir otra cosa "EDU"

sale muy cómodo decir que no sacamos cn hacer algo si total la cagá ya está quedando y punto ,esta famosa wea se venía venir hace no sé cuántos años pero nadie pescó, tuvo que venir un político de mierda a exhibir un documental

quizás
buscando ganar votos para una proxima elección pa que la gente pescara la wea,es lamentable pero qué tanto la gente en gral se deja llevar por lo famosos lideres "movedores de masas" que están forrados en plata
y toda esa wea de discurso que ya todos sabemos,peo al menos están entregando un mensaje que todos sabemos que es cierto.

no se trata de peliar contra los políticos tampoco "intelectualoides" ,la wea es que nos unamos todas las personas "pensantes" que respiramos todos los día esta mierda de aire todo contaminao y hagamos algo pa que está wea se acabe algún día,es lógico que no puede ser de un día pa otro es un proceso que cuesta tiempo.


nosotros somos mayoría
pelotudos1!!


no seremos más poderosos, pero somos mayoría!!!!!!


e insisto aún podemos cambiar esta wea

leyendo algunos comentarios de algunos bloggers registrados,hay gente que está muy informada acerca de está wea y gente que es menor de edad o sea al menos la nuevas generaciones se están informando mucho más de lo que era antes- eso tranquilisa por una parte,pero hay ciertos comentarios que llegan ser pero P-R-I-M-I-T-I-V-O-S cn todas sus letras,les iria recomendando que vayan cambiando su discursito cómodo y retrogrado y empiecen a pensar si quierEn conservar la poca flora y fauna que nos va quedando

y si les importa un pico los animales o las plantas,como es lo que tiendo a pensar por sus comentarios

si quieren
esta cagá de planeta que tenemos a estas alturas pa sus hijos o nietos

weones retrogrados!


Saludos MR Lewin


y sobretodo mis más sinceros saludos a mevlana_neófita que la siento bastante comprometida cn el tema

sinceramente
falta gente cómo tú!

y no eres tonta al creer

Anonymous said...

No se trta de ser retrogrado ni primitivo ahueonao!!

se trata de ser realista e informarse,cómo cresta vay a confiar en la misma gente que ha provocado toa esta mierrrda en la que estamos viviendo

vienen a dar consejos de que es lo que nosotros tenemos que hacer y hueas que tenemos que ahorrar energía y hueas por el estilo y ellos se hechan más humo en un dia cn sus compañias de lo que unos hecha c/n su estufa y que se yo que huea más en 1 mes

despierta ahueonao!
si no todo es color de rosa como estos hueones lo pintan


lo que pretenden es que los ahueonaos como vos les sigan la coriente ahorrando energía y hueas

mientras ellos continuan con sus mega compañias matandonos como siempre lo han hecho

iggie said...

viva la tierra, vivan los animales, viva GUAU!

http://guaucomic.blogspot.com
http://guaucomic.blogspot.com
http://guaucomic.blogspot.com

Anonymous said...

MARCELO..., sabes lo que importa en estos momentos es, lo que
CADA UNO "HAGA",
preocupate "si quieres" de mejorar tu y tu relaciòn con el medio en que vives, cada uno haga lo que tiene que hacer; y no esperes que nadie venga a salvarte a ti y a otros cada uno cabrito cada uno debe comenzar su aporte solito por derecho de conciencia; y si no entendistes nada, pa' otra vez serà.....si es que!!

GeRaLdInE said...

olas¡

bueno cada quien tiene su opinion¡¡ yo creo que mientras estos actos o show logren consientisar a la gente esta bueno¡¡

k importa si los egos estan de un lado a otro¡¡¡ total,, aki cuando se hace la teleton todos sepegan codasos y demases..

conciencia¡¡¡ es lo importante

live earth 07-07-07

Anonymous said...

a ver a ver aver... lo ke ocurre es ke aki hay mucha desinformacion... es lo que pasa...


¿¿SABEN KIEN ES AL GORE??

Pero a todos se les escapa la cuestión fundamental de que la asociación del reaccionario Gore con Barrick Gold no es casual. Él comparte la perspectiva racista y genocida de esta empresa, y tiene los mismos patrocinadores financieros y políticos. Entre estos está la familia Bush —y hasta preguntas, ¿pero qué no son republicanos?—, y personalidades destacadas de la oligarquía financiera angloholandesa global y de los carteles de las materias primas. George H.W. Bush tiene un puesto en el consejo internacional de asesoría de Barrick, junto con el ex primer ministro canadiense Brian Mulroney. El presidente de Barrick, Peter Munk, es un protegido de la familia real británica y miembro del grupo de millonarios "ambientalistas" conocidos como el "Club 1001", junto con el genocida Maurice Strong.
En los 1990, cuando Al Gore era vicepresidente de Estados Unidos y también presidía la Comisión Binacional de Estados Unidos;Sudáfrica (que se formó en 1994), la Barrick Gold;que tiene su sede en Toronto encabezaba una "invasión económica" del Zaire rico en minerales. En 1996 Barrick Gold sencillamente se metió allí y reclamó para sí las minas de oro de Kilmoto y Doko, en la provincia nororiental de Zaire. Otros se sumaron a la estampida, como la vieja Anglo American Corp. (con sede en Sudáfrica) y la recién formada America Mineral Fields (AMF, una empresa de la Mancomunidad Británica que se fundó en Canadá en 1995 con fines de "exploración"), la cual consiguió las gigantescas minas de cobre de Kipushi en la provincia de Shaba. Cuando hasta estos tratos a precio de regalo que se firmaron como contratos preliminares con el presidente zaireño Mobutu Sese Seko dejaron de satisfacerle al cartel angloholandés de las materias primas, optaron por el "cambio de régimen".
El 9 de mayo de 1997 una docena de entidades financieras asociadas con el cartel minero (de diamantes, cobalto, cobre, oro, cinc, estaño, baritina, magnesio) se reunió en Lubumbashi, al sudeste de Zaire, con Laurent Kabila, quien tomó el poder del país y sus 45 millones de habitantes menos de dos semanas después. En total, la toma de materias primas, el caos y la lucha costaron millones de vidas en el corazón de África.
Aunque los grupos ecologistas se dicen perplejos por la asociación de Gore con Barrick, no han dicho ni pío del hecho aun más conspicuo de que la conferencia de Santiago la patrocinan individuos e instituciones ligadas al golpe sangriento que dio Augusto Pinochet contra el entonces presidente Salvador Allende en 1973, y a los subsiguientes 17 años de dictadura.
Gore recibió la invitación del magnate multimillonario Sebastián Piñera, frustrado candidato presidencial y alma del recién creado "Comité Nacional de Apoyo a la Candidatura de Al Gore para Premio Nobel de la Paz 2007" en Chile. Sebastián, quien pagará, junto con otras empresas asociadas, la exorbitante suma de 200 mil dólares para llevar a Gore el Destripador a Chile, es hermano del fascista José Piñera, el ministro del Trabajo de Pinochet que en 1981 privatizó el otrora excelente sistema de seguridad social del Estado.
Sebastián contendió por la Presidencia de Chile en 2005, presentándose como un "humanista cristiano" y un ambientista sensiblón al que le preocupan "los pobres". Pero en realidad era el favorito de la turba de George Shultz y Félix Rohatyn en la Universidad de Chicago que puso a Pinochet en el poder con el golpe de 1973. Y ahora, como ha señalado el estadista Lyndon LaRouche, al invitar al racista enemigo de África Al Gore a Chile, Piñera solito se ha desenmascarado.
Entonces tenemos a los demás patrocinadores, los propietarios del periódico derechista El Mercurio, la familia Edwards, que ha estado al servicio de la monarquía británica desde el siglo 19, cuando peleó por asegurarse de que nada que se asemejara ni remotamente al Sistema Americano de economía política echara raíces en Chile. En 1973 su director, Agustín Edwards, fue uno de los principales organizadores del golpe, en colusión con Henry Kissinger y la International Telephone & Telegraph Co. (ITT) de Rohatyn. El periódico es un proponente de la economía fascista de la Sociedad Mont Pelerin y sigue defendiendo al finado Pinochet.http://www.larouchepub.com/spanish/other_articles/2007/0413_gore_se_acuesta.htm



SABIAN USTEDES QUE AL GORE COMO VICE PRESIDENTE DE CLINTON APROBO TODAS LAS MILES Y MILES DE MATANZAS EN AFRICA??? PARA PODER LLEVAR ACABO LOS PROYECTOS DESTRUCTORES DEL PLANETA SIMILARES A PASCUA LAMA PERO EN AFRICA??


Y AHORA ESTE TIPO ESTA ORGANIZANDO EL "LIVE EARTH" JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

PODRIA AHORA RESUCITAR HITLER PARA QUE HAGA UN "LIVE DERECHOS HUMANOS"...ESTO ES CASI LO MISMO, LA UNICA DIFERENCIA ES QUE GORE SE HACE EL WEON NO MAS.... INVESTIGUEN CHICOS Y NO SE KEDEN CON LO KE LES ENTREGA CNN O MTV QUE SON COMANDADOS POR LOS MISMOS.

ÑO!!! said...

Las motivaciones de grupos ya consagrados kreo ke es reivindicarse ante las nuevas bandas... algo asi como pa volver a vender como antes, no se... ademas los discursos ke se mandan durante el show son como escuchar a un politico... puro bla bla... al final el mundo ya tiene sus dias contados, asi ke da lo mismo, por ultimo lleguemos al fin del mundo escuchando un megaconcierto... aunke sea por la radio... Saludos Alfredo! gran programa... cuando te escucho se ke keda poco pa salir de la pega y me alegras con buen rock... dale unas clases al Lira ke esta muy reggeton... jaja! ya xau.

Anonymous said...

otro leso engruido este de arriba...

jajaj y encima pone una foto "punk" en su avatar. Punk es DENUNCIA, Punk es decir lo que los demas no dicen y es sonretodo anti sistema.... antisistema en contra deñ ke hoy esta urdiendo el mafioso con piel de oveja de Al Gore... o es ke acaso crees que "actitud punk" es la de PAnda tambien?

Anonymous said...

jajajaj asi son estos punks de a peso de hoy en dia parece..o punk con shansho jajajaja... observen ese discursito MTV detras de la chapa "punk", es decir, dejar ke esta mierdas como AL Gore hagan de las suyas ya que como IGUAL ESTAMOS CAGAOS (pta el facilismo estupido wn) ABRE LOS OJOS LESOOOOOOOOOOO Y SE PUNK DE VERDAD NO PUNK DE A PESO DE MTV!!

Carrie Kasabian said...

Programación al aceho en este weekend...


Los Culpables de Todo Viernes 06 de Julio

Yeah Yeah Yeahs – Gold Lion / The Mars Volta – The Widow / Jet – Put Your Money Where Your Mouth Is / The Hives – Hate To Say I Told You So / Queens of the Stone Age – Sick, Sick, Sick / Audioslave – Cochise /

+44 – When Your Heart Stops Beating / The Ramones – Sheena is a Punk Rocker / Bad Religion – Dearly Beloved / Descendents – Nothing With You / Blink 182 – Feeling This / Box Car Racer – I Feel So /

The Fratellis – Creepin’ Up the Backstairs / Gustavo Cerati – La Excepción / Good Charlotte – Misery / Good Charlotte – Dance Floor Anthem / Keane – Bedshaped /

Kasabian – Processed Beats / Björk – Earth Intruders / De Saloon - Abrázame / Ska-P - Welcome to Hell / Pearl Jam - Last Kiss / Guns 'n Roses - It's So Easy


... y bien, nos escribimos pronto...

Que pasen un buen fin de semana y se cuidan todos/as...
Carrie Kasabian en modo DJ Empire

Carrie Kasabian said...

PD: Y dejamos abierto como siempre...

La Programación Culpable

Ahora sí, Chaucito a todos/as... CK.

Mevlana-Neófita said...
This comment has been removed by the author.
Vandroiy said...

buen punto XD, bastante tengo con analizar mis acciones.
por eso, onda ver el vaso medio lleno, ojala que con esto se cree conciencia sobre nuestra forma de maltratar a nuestra tierra.

el live 8 fue gratuito creo, y era mas para llamar la atencion de los politicos no?
el live earth solo es gratis en Brasil (Fuente: BBC ^^), en el resto del mundo se cobrara entrada, osea habra menos gente, y con eso que se cobre, supongo que van a comprar bonos de CO2 para compensar la energia que usaron y lo que se contamino, mas el reciclaje que haran en algunos negocios, osea beneficios parece que salen por todos lados... pero bueno... me quedo con el vaso medio lleno xD

Anonymous said...

Hola a todos
Para hoy podrían programar algo a doc y del "Vive la Tierra" Chilensis;
que les parece? camuflado entre los gringos y otros, podría ser??

Vamos! DJ de turno, Alfredo, moje el teclado y pongase
PREERMERGENCIA y
CONCIENCIA
de Joe Vasconcellos

Anonymous said...

Mevlana... concuerdo en muchas de las cosas que planteas..como es que nadie es cien por ciento bueno y todo eso... pero estas cometiendo un error a la vez de meter al todos en el mismo saco...osea no puedes decir...por ejemplo pucha siii es que Hitler tambien tenia su corazoncito, si al final mato a millones de personas, y no solo eso sino ademas los torturo...experimento y torturo macabramente con niños con sindrome de down y otas deficiencias y mal formaciones (no solo judios)....

Todo el mundo sabe lo ke hizo Gore como vice presidente de EEUU y su macabra accion en africa matando miles de personas para llevar a cabo los proyectos en los 90

Pero Si tu ves MTV y Al Gore veras como este tipo muestra puras verdades y caso realmente conmovedores de niños en Africa siendo ayudados por su "accion"... imagenes conmovedoras que estan siendo MANIPULADAS para tapar lo que EN CONCRETO ha hecho...puedes decir que Gore es solo un tipo que no es tan bueno y por eso ha matado a destajo a tanta gente y merece ke encima le rindan pleitecia a sus hipocrecias?... mi niña..desafortunadamente LA MENTIRA EXISTE y se disfraza de las verdades mas puras y tiernas que puedas imaginar...pero tambien esta la verdad que es algo ke cada uno debe descubrir en medio de todos estos mentirosos como Gore... ya veras cuando sea presidente como continuara lo ke hizo como vice presidente..asesinado y siguiendo proyectos como en los que el aunque sea haga el weon igual esta metido..y mas que nadie..gestandolos y mintiendo con su chapa de ambientalista

Anonymous said...

Odio las pitufo fresas!!

verónicabas said...

Aqui nadie a dicho que Gore es nuestro salvador, yo soy critica de la verdadera efectividad de esto en cuanto a las politicas que se llevaran a cabo, pero lo que es rescatable, es la idea de que ya es tiempo de empezar a preocuparse y si no hay información al respecto, entonces no abrá cambio.

La información que puede llegar a la gente comun con un evento como este es muy importante porque asi una campaña como la del ahorro de energia que impulsa el gobierno tendrá resultados, pues de no saber "para que" se hace, porque hay quienes no saben, entonces no resulta.

Podriamos estar toda una vida discutiendo cuales son las verdaderas razones de porque un politico se interesa en una causa especifica cuando antes nunca lo hizo, nosotros tenemos a uno aqui en Chile, pero de todos modos es rescatable el nivel de informacion que llegara a la gente, muchos quizas entiendan porque es necesario cambiar.

A muchos nos importa un moco las intenciones de Gore, que para mi es ser presidente de USA, lo que nos importa es que por fin la gente asuma que la responsabilidad es individual tambien, el 20% de la energia que se gasta lo hace la poblacion civil, entonces no digan que apagando una ampolleta no va a ver resultado, esa no es la idea, si no que miles de ampolletas se apaguen o se cambien por las de bajo consumo, si estan obsecionados con que esto es plan "maquiavelico para manejarnos" y que se yo, y esa es la escusa perfecta para no hacer nada, entonces habrá que seguir respirando el asqueroso aire que respiramos y consumiendo energia indiscriminadamente, sigamos viendo como inundan bosques para que se construyan mas centrales hidroelectricas que cubran ese gasto de energia, sigamos viendo como mueren peses y aves en el mar por las industrias vaciando su contenidos... sigamos!!

La verdad, leer eso me da mas rabia que cualquier plan politico, porque es verdad que Gore no nos salvará de nada... pero muchos de nosotros si, y prefiero hacer cualquier cosa por pequeña que sea, que quedarme sentada frente al pc escribiendo informacióin leida de internet.

Saludos a todos por igual.

Anonymous said...

Uuuuf uuf uuf... a ver, de nueeeevo.

Si a ti (Verónica) no te interesan las muertes en África de las que es responsable Al Gore como Vicepresidente del gobierno estadounidense de Clinton, y no te interesan tampoco las atrocidades ecológicas que la multinacional minera Barrick Gold ha realizado en diversas partes del mundo (y como será Pascua Lama) en su mayoría africanos o latinoamericanos, pues allá tú, y te aseguro que a Gore tampoco le importan... más allá de su convincente discurso acerca del calentamiento global, su cara de buen salvador, y una increíble cantidad de verdades que el efectivamente distorsiona muy sutil, imperceptible y subliminalmente y que es su gran chapa que esconde un genocida intelectual, pero no por ello menos genocida que, por ejemplo, el Guatón Romo (Encargado de ejecutar los crímenes de la DINA... por si no sabias)... pues te insisto...allá tú. Pero esa lógica, es, y te lo digo biien directamemnte, seguir poniendole el culo a estos mafiosos para que sigan con estos asquerosos proyectos que son los que porcentualmente mucho más contaminan nuestro planeta. Dices: “prefiero hacer cualquier cosa por pequeña que sea, que quedarme sentada frente al pc escribiendo informacióin leida de internet”.... uuuf!! Pero es OBVIO!! y por supuesto que es importante que cada uno se haga conciente respecto de medida ahorrativas de energía, reciclado, y un montón de medidas que en conjunto ayudan.... y es justamente de esta verdad, de esta gran verdad que todos deberíamos estar concientes, de la cual estos mafiosos se agarran disfrazándose de ecologistas y por detrás realizan sus turbios negocios y voladero de luces como es este LIVE EARTH organizado por Al Gore. No estoy diciendo que toooooodos los políticos norteamericanos son así por que no lo es, ya ves que existió n Martín Luther King y un John Kennedy a quienes asesinaron por querer hacer de este mundo un mundo mejor, pero de verdad y no cínica y asesinamente como Al Gore No te quedes cómodamente en tu sillón sentada solo apagando lucecitas (no te digo que no lo hagamos) y con lo que CNN y MTV te dicen porque MIENTEN, pero su mentira es subliminal y sutil y ya ves que la masa no lo percibe.... tampoco estoy diciendo que no haya que ver MTV ni programas como Next, Jackass y cuantas payasadas más). Si se apoyan estas instancias como las que organiza Al Gore, este saldrá presidente siguiendo con su chapa de ecologista y mostrando conmovedoras imagenes de África y hablando de la importancia de la ecología, pero por detrás estará con sus dedos cruzados firmando los putos negocios que ya tienen el planeta al borde de un colapso...finalmente descubrirán que era amigo y socio de Bush (así como se descubrió que Bush era socio de Bin Laden) y descubrirán sus obvias y sabidos nexos con los criminales de Barrick Gold (por mas que ahora se desentienda de ellos) y el planeta estará peor y no se sacará nada con apagar lucecitas, etc... el apagar las lucecitas en conjunto con el cese de la actitud depredadora de estos mafiosos hará que tengamos un mundo mucho mejor...por lo tanto no hay que apoyarlos...en todo caso te felicito por apoyar la causa de la concientización acerca del ahorro energético, reciclaje, etc, ya que es algo que todos deberíamos hacer pero eso es algo que NADA tiene que ver con estos asesinos del planeta deisfrazados de superheroes, porque para callado hacen todo lo contrario. Solo es cuestión de investigar y abriri los ojos y no solo cuestión
de copy paste.

Anonymous said...

BUEN PROGRAMA!! AUNQUE NO LO ESCUCHO SIMPRE, POR ESO TRATO DE LEER EL BLOG... OJO QUE SI ME QUEDO CIEGA ES POR CULPA DE LOS CULPABLES DE TODO!!
´POR ALGO SE CAGAN ELLOS SOLO DE QUE LA CAGARON!!
YA CHAO,, CUIDENSE MUCHO Y NOS ESTAMOS CAGANDO

Anonymous said...

la hija de Spiniak

Cris said...

parece que no motivó mucho el evento ecologico del año...poca gente en los estadios...poca conciencia...la transmision de MTV mala...la de la "alianza" entre la hit y la roka dejó bastante que desear...mmmm

me quedo con el Live 8


Cheester

como dice Strapping Young Lad "Our world has beeen blackened"

Unknown said...

BONO ES UN HUEVAS de primera categoría!

shanta el weón!

un abrazo

1
2
3
me aborté

Anonymous said...

Y qué crsta tien eque ver bono con todo esta huea??

.......................

Lewin es el MESÍAS

Anonymous said...

guaaaaaajajjajajjajjajajjajjaja


demá

Anonymous said...

La verdad se habla mucho con respecto a estos cambios climáticos, con lo que estoy totalmente de acuerdo con este llamado publico y hacer que el planeta vuela a respirar, me llama eso si mucha la atención el que organizaciones como greenpeace internacional no se halla manifestado en estas campañas, como ala vez me hago la pregunta si tanto el clima esta en peligro (entiéndase como atmosférico), los ecos sistemas animales también por lógica debería sufrir consecuencias, entonces que pasa con las actitudes de algunas mega estrellas como por ejemplo:

• James Hetfield, un asiduo cazador de animales.
• Madonna, demás esta comentar que siempre ha sido una chica material.
• Me pregunto si Sting, hizo un llamado a que las protestas, al menos aquí en chile fura sin la quema de neumáticos.
• Como bien tú dices, en la mayoría de estrellas quizás y digo quizás hay la intención de hacer una real conciencia. Pero a ala vez también con una doble intención
• Viendo los datos de Al gore, quien además de político es ambientalista y siendo desde ese punto de vista, porque no hizo ante el llamado y espero el día de hoy para hacer publica sus preocupaciones, la acción es buena, crear conciencias también, pero no crees que hay una doble intención de marketearse y por no decirlo candidatearse.
• Por ultimo, cuando llenas de aslfatos las calles y modernizas un país donde, también se llenan los bolsillos de los inversionistas, este capitán futuro (el politico no es tonto y sabe de estrategias futuras) pensó en el impacto ambiental que ahí paso, acaso preguntaron a los bichos o animales o a los ambientalistas, sabes haremos un túnel y fuera abajo cerros, árboles y animales del eco sistema.


Plantemos árboles y apaguemos las luces y oremos por los cisnes que partieron en pos del progreso, bye, bye

Anonymous said...

christian
La verdad se habla mucho con respecto a estos cambios climáticos, con lo que estoy totalmente de acuerdo con este llamado publico y hacer que el planeta vuela a respirar, me llama eso si mucha la atención el que organizaciones como greenpeace internacional no se halla manifestado en estas campañas, como ala vez me hago la pregunta si tanto el clima esta en peligro (entiéndase como atmosférico), los ecos sistemas animales también por lógica debería sufrir consecuencias, entonces que pasa con las actitudes de algunas mega estrellas como por ejemplo:

• James Hetfield, un asiduo cazador de animales.
• Madonna, demás esta comentar que siempre ha sido una chica material.
• Me pregunto si Sting, hizo un llamado a que las protestas, al menos aquí en chile fura sin la quema de neumáticos.
• Como bien tú dices, en la mayoría de estrellas quizás y digo quizás hay la intención de hacer una real conciencia. Pero a ala vez también con una doble intención
• Viendo los datos de Al gore, quien además de político es ambientalista y siendo desde ese punto de vista, porque no hizo ante el llamado y espero el día de hoy para hacer publica sus preocupaciones, la acción es buena, crear conciencias también, pero no crees que hay una doble intención de marketearse y por no decirlo candidatearse.
• Por ultimo, cuando llenas de aslfatos las calles y modernizas un país donde, también se llenan los bolsillos de los inversionistas, este capitán futuro (el politico no es tonto y sabe de estrategias futuras) pensó en el impacto ambiental que ahí paso, acaso preguntaron a los bichos o animales o a los ambientalistas, sabes haremos un túnel y fuera abajo cerros, árboles y animales del eco sistema.


Plantemos árboles y apaguemos las luces y oremos por los cisnes que partieron en pos del progreso, bye, bye

Anonymous said...

Odio los debates

Anonymous said...

ojo con este link, acá están los mp3 de Smashing en el "viva la Tierra"...

http://blog.smashingpumpkins.com.ar/



o


http://www.sendspace.com/file/l070tt

Anonymous said...

me parece que todas estas iniciativas, más aún encabezadas por Gore, distan mucho de concientizar al planeta y de lograr un beneficio ambiental a la larga. Para mi son actos políticos que buscan posicionar una imagen y venderla de esta forma, como un casi superheroe de la ecología, no creo demasiado en esas intenciones. Lo del calentamiento es innegable, y no me parece que nosotros con nuestras pequeñas acciones de economía y ahorro de energía podramos lograr mucho, si los grandes lideres políticos siguen con lo mismo. El magnificar cifras y alarmar es publicidad, y siempre se cuestionará esto como negocio, porque realmente trae consecuencias beneficiosas en cuanto al lucro obtenido. Las auntenticas intenciones, quien las tiene en too caso?, pero me parece más sincera y consecuente una postura menos consumista del asunto y que no involucre aquel recaude de fondos que concretamente no logra nada en cuanto a inversión contra al problema.

Carrie Kasabian said...

Sube la programación culpable post-Live Earth 2007... lista detallada de cada ciudad donde tocó cada artista, se incluye (por si las dudas)...


Los Culpables de Todo Lunes 09 de Julio

Guns 'n Roses - Sweet Child O' Mine / Foo Fighters - Best of You (Live Earth '07 in London) / Bon Jovi - It's My Life (Live Earth '07 in NY) / Hole - Celebrity Skin / The White Stripes - Fell in Love with a Girl /

The Police - Message in a Bottle (Live Earth '07 in NY) / Roger Waters - Money (Live Earth '07 in NY) / The Vines - Don't Listen to the Radio / Wolfmother - Dimension (Live Earth '07 in Sydney) / AC/DC - Dirty Deeds Done Dirt Cheap /

Kasabian - Club Foot (Live Earth '07 in London) / My Chemical Romance - I Don't Love You / The Smashing Pumpkins - Tarantula / The Smashing Pumpkins - Doomsday Clock / The Smashing Pumpkins - Today (Live Earth '07 in NY) /

Lenny Kravitz - Are You Gonna Go My Way? (Live Earth '07 in Rio) / Joss Stone - Tell Me About It (Live Earth '07 in Johannesburg) / Dave Matthews Band - Too Much (Live Earth '07 in NY) / Soundgarden - Rusty Cage / Chris Cornell - Black Hole Sun (Live Earth '07 in Hamburg)


... y bien, se les desea una buena semana...
Carrie Kasabian en modo DJ Empire

Carrie Kasabian said...

PD: Como siempre, dejamos abierto para comentarios...

La Programación Culpable

Nos escribimos, CK.

Anonymous said...

Alfredo no te has preguntado si realmente tienes una obsesion con Bono ???



saludos

Anonymous said...

CK es absolutamente falso que Guns toco en Londres

Carrie Kasabian said...

Estimado anónimo... Lee bien, esta programación no dice que Guns 'n Roses tocó en Londres... La canción que sonó después de Sweet Child O'Mine (Everlong de Foo Fighters, segundo tema del show culpable), es la que sonó en la capital inglesa...
Mi método de postear... Las rayitas (-) separan artista y su canción, las barritas diagonales (o slashes /) separan esta canción de la siguiente... ¿bien?

Necesitaba aclarar el punto...
Nos escribimos, CK.

Mevlana-Neófita said...
This comment has been removed by the author.
los 1/2kres del 2004 liceo gastronomia belloto said...

la humanidad es una plaga sobre este hermoso planeta, las casas en los cerros me recuerdan al las garrapatas en los perros, chupamos la sangre de nuestro hogar, debilitandolo hasta la muerte todo para ganar plata sin importar lo que nos llevemos por delante , pero digame alguien que va a pasar cuando no haya nada para comprar, cuando a este planeta no le quede nada? de uq nos va a servir el dinero?

david.......avergonsado de mi raza

Anonymous said...

Hola Alfredo.

Gracias por la música,la onda y la palabras. Soy de los que saboreó los 80 en los albores de los fiskales y los Da-dA, matucana 19, etc. He dejado mensajes para quien se interese en tocar (yo canto y algo de guitarr-bass toco) temas de Bowie (como del disco "scarry monsters & super freaks" con Robert Freep) pero nadie pesca. En fin. Hace dos días hablaste de un estreno de cine chileno. Me acordé entonces de mi blog que te invito a visitar (es en extremo plano). Tiene poesía y puede ser latero. please go directly to "Entredichos". Son como aforismos. No son más de 12. El último y más breve tiene lo suyo. Ahí lo ocomentar. Un gran saludo!

Trommel.

Anonymous said...

Alfredo,

Perdon. No pude firmar como blogger.

Please go a check:

www.trommelontour.blogspot.com

(y directo a "Entredichos")

Gracias y Saludos,

Trommel.

Anonymous said...

Hoooooooooola Alfredo:

me llamo cristóbal y quería saber el nombre de una cantante con una voz tipo lírica que pusiste de la última en tu programa del día miércoles 07 de nov (parece que ese día fue) y el nombre era algo de nice o night wichard-jajaja- la verdad es que no recuerdo bn el nombre, pero encontré que cantaba tan bkn......

si logras encontrar el nombre dentro de tus archivos, envíamelo porfa a

ladrondeguevera_90@hotmail.com

xao vale