10/26/2006

Huele a Espíritu Adolescente


Antes de que en You Tube nos dejen sin la revolución de ver cualquier video cuando queramos y de cualquier sello sin pagarle ni regalías ni suscripciones a nadie, aquí les va este terremoto generacional en el que vemos al eterno juvenil "no estoy ni ahí" de Kurt Cobain.

A veces uno necesita la ironía y el sarcasmo para poder respirar mejor, incluso hoy día tal y cual como hace 14 años son cosas que huelen a espíritu adolescente. No podemos vivir sin la ironía para poder entonces tragarnos la corrupción que puede surgir de cualquier parte, de un ex dictador, de un funcionario del gobierno o la generación casual de una nueva estrella del pop rock en MTV.

Hay más que una pizca de esa corrupción y al mismo tiempo de la ironía y el sarcasmo (los elementos juveniles) en la forma de la locura y el decaimiento del "no estoy ni ahí y por favor hagan algo por mi" del video de Nirvana Smells Like Teen Spirit. Este hit de 1991-2 maneja la ironía como la moneda de cambio oficial que cualquier chico que vuelva a corroer los mismos tres acordes punk ocuparía en el 2007. Nada ha cambiado mucho aunque nos digan que el punk murió enel 78 y aunque fue anunciada con gran fanfarria por los Sex Pistols y quizás también murió el 94 con el suicidio del Kurt (con "K" de Anarko, de Okupa o de Korn y no con "C") Cobain. Todos ustedes pueden volver a oir por primera vez el sonido del rock -como si fuese nuevo y freco- aunque haya sido grabado hace 30 o 40 años.

Hace 15 años el video de Smells... arranca como si estuviesemos en el planeta Jupiter donde nuestro peso corporal estaría tan monstruosamente aumentado que la laxitud, la fatiga, la flojera, el "por que molestarse", el "de todas formas no importa" fueran resultado de un estado de cosas: El efecto de la gravedad. Es heavy todo esto, el peso que cargamos. En esta simple canción dice Cobain sentirse estúpido y contagioso, dice estar aquí y ahora esperando que nos entretengan... lo exigimos porque para algo todo el mundo sin darse cuenta de una u otra manera paga impuestos.

Y aunque parezca que esta "todo pasando" en la fiesta del video, como en la locura y pánico del ritual del concierto en el gimnasio o el patio del colegio, la verdad es que en el video de Smells no podríamos encontrar algo menos espectacular y más sugerente que jamás haya sido hecho en todo esta un poco falto de sincronización -cosa que en este mundo parece tan importante. Todo al final resulta ser un poco absurdo. Recuerden, los Simpsons son el mejor ejemplo que la única manera de evitar ver el absurdo es a través de la ironía y el sarcasmo. De otra forma nos volveríamos locos.

La banda toca en la cancha de basketball del colegio, el público rock se encuentra apostado en las graderías del gimnasio y las deportivas cheerleaders al borde de la cancha tal y como un partido y un concierto estuviesen todo pegoteado en uno. A todos al final les da lo mismo. No les importa donde están.

La cheerleaders agitando sus pom-poms hacia arriba al cielo podrían pertenecer a una película de los '50 y los músicos parecen hippies de los '60 (o de los '80) que venían haciendo dedo tres días para poder llegar al lugar del concierto.

La maquina de humo no funciona como el efecto pirotécnico del show de rock sino que parece el humo tóxico y venenoso que empapa a todos. Muchas escenas corren en cámara lenta pero parecen tiempo real cuando corren junto al beat de la música. No se puede correr más rápido o parecer más ágil en este video cuando te sientes tan "agobiado".

Cuando terminamos por ver al público que se toma el video por asalto , público que no parece disfrutar nada excepto el desenfreno del momento y a las chicas de la barra con el "A" de Anarkia en el lugar donde debería estar la insignia del colegio Nirvana no está comunicando la idea de "Abandonense a sus impulsos y festejemos" -que sería lo obvio- sino la desesperanza y la desconfianza que sienten de su público. Es facil volverse loco cuando lo que estás buscando es justamente eso. Para eso esta el humor corrosivo de la ironía y el sarcasmo. En el momento en que Cobain y Nirvana desaparecen tragados por el público que los rodea se escucha el grito A Denial!, A Denial! A Denial! ¡Una Negación! Que más revelador.

Los Culpables de Todo Jueves 26 Octubre

-Joey Ramone “What a wonderful World”-Kings of Leon “Molly’s chamber”-Nirvana “Territorial Pissings”-Nirvana “Smell Like Teen Spirit”-Meat Puppets “Back water”

-Van Halen “Panamá”-The Darkness “I believe in a thing call love”-R.E.M. “Losing my religion”-U2 w/ Green Day “The Saints are coming”

-Alice In Chains “Heaven Beside you”-The Strokes “You only live once”-Keane “Crystal ball”-The Bravery “An honest mistake”-The Bravery “Fearless”

-AC/DC “Thundertruck”-Pepping Tom “Mojo” (featuring Rahzel & Dan The Automator)-The Smashing Pumpkins “Perfect”-Claudio Narea “Rico el país”

179 comments:

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

MUY BUENAS TARDES A TODOS LOS CULPABLES QUE SE IRAN SUMANDO

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

HATE EXPRIMENTAL PROJECT


Sufro de la apatia de la genracion X
Soy victima de mis pensamientos y feos sentimientos que no puedo controlar
Un nudo en la garganta se desata para anudarme a cuerpo entero, pues mi cerebro desconforme no se cansa de llorar
En visiones tengo sangre, en mi cadena yugular
el suicidio es quien me tienta y no veo forma de frenar
si mi odio es de mentira, odiare mi falsedad
odiare lo que no he sido y lo que ya nunca sera

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...
This comment has been removed by a blog administrator.
HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

Nirvana y "smells like teen spirit" define perfectamente la generacion a la que pertenezco.Fue NIRVANA la banda que me impulso a interesarme en tomar una guitarra y formar mis primeras bandas, algunas con nombres que ya no recuerdo,las 2 ultimas "Junkhead" y la actual "M.A.L 27" en honor a cobain y sus amigos del club.
es tanta la potencia y la verdad de este mensaje que toda una generacion en todo el mundo se sintio identificada y hastiada del GLAMROCK que nos venia vomitando la industria de ese entonces, por que en el fondo todos sabiamos que la vida no se trata de rubios oxigenados en moto y minas tetonas en minimos trajes de cuero,somos esa generacion que se aburrio del dedo en la boca y gritò : Hey aqui estamos nosotros, aunque con la luz apagada es mas divertido

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

SE ME OLVIDADA :




----------------------------LOUNGE ACT

Elvirina said...

holis..saludos a todos...no hay nada solo vacio...

xau...

Deskalibraciones said...

hola alfredo,controlos y a toda la komunidad

notable video de nirvana

saludos

Anonymous said...

waa. hace tiempo q no veia ese video.. por lo menos unos 3 años...waa

es muy bueno, sarcasmo, ironia.. tienes razon, cn esas cosas hay q aprender a vivir, o la vida se haria una mierda, amargura por todo..... se necesita, para soportar todo..

quizas, si no ocupas el sarcasmo eh ironia, sería hasta, carencia de inteligencia y audacia...

weno alfredo.. exelente post..
saludos
bye

Unknown said...

HIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
Me Interesa WEICHAFE, habrà algo hoy?¿, weno espero que se tiren algun tema, cualquiera.
SALUDOS!!!!!!!!!!

Anonymous said...

NIRVANA = MIERDA

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

VOLVIO !!

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

COMO NO HAY NADIE ?!!!




--------------------O ANDARE PERDIDO ?



quien sabe ?--------------------------

fucho said...

hola Jefe. Buen video.
Necesito un favor. Revise el mail porfa.

apoyo al que pidió Darkness.

HOY DIA, CAMIÓN, EN EL LIVING. 2 LUCAS...

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

GRACIAS , YA NO ME SIENTO TAN SOLO

Anonymous said...

no he visto el video, ni he leido lo escrito, pero a mi, me funciona esta cosa

ahh.. y hola xD

saludos

Anonymous said...

clasico es ese video de nirvana aunque claro siempre llevara ese espiritu adolencente que siente rabia con todo aunque ya a mi se me paso hace tiempo aunque igual soy concecuente que todavia el mundo y en chile sigue siendo injusto por eso seguire el rock siempre ;-)

aceitunas_de_azapa said...

QUE TAL CULPABLES... QUE TAL LEWIN... saludos a todos...

El post del día de hoy me llega a la médula, yo tenía 14 años cuando salió el Smells... o mejor dicho, el NEVERMIND... tal como al amigo MAL27, fue mi entrada al mundo de las guitarras distorsionadas que sonaban con tres o cuatro acordes, y sin esos exagerados punteos de los grupos glam (que tampoco hay que restarles méritos), fue como un vuelco a la simplicidad en todo, en los acordes, en las letras, en la menera de vestirse, en la manera de divertirse, en la manera de ver las cosas y la vida, tal como significa la palabra NEVERMIND (... simplemente olvídalo... no te hagai caldo e ceza)...

I´M WORST IN WHAT I DO BEST... siempre me gustó esa frase...

SR. DIYEI... POR FAVOR... DRAIN YOU

Anonymous said...

mientras mas oigo Nirvana..mas quiero a mi perro...pta los weones lateros

Anonymous said...

ola pues alfredo como va ?¿ primera vez postiando tu blog porqe siempre escucho el programa en la micro o en el auto i ahora como estoy enfermo hace un mes (mononucleosis) tuve el animo de escribir tu blog. nada pos! sigue asi como vas i ojala alguuun dia vuelva rockaxis qe no me lo perdia nunca cuando lo daban en via x .. incluso una vez me gane un premio (una mochila rockaxis) pero nunca la pude ir a retirar porqe lamentablemente o gracias a dios soi de provincia XD! saludos, ruben de talcahuano

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

la primera vez que vi un video de darkness fue este, y la dura pense que era un hueveo,

o es un hueveo ?


igual me agradan

Anonymous said...

I DONT LIKE NIRVANA TOO

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

HOLA EME , HOLA ACEITUNAS...


COMO VA TODO ?

aceitunas_de_azapa said...

en todo caso, menos mal que terminó el temita del beso al auto...

aceitunas_de_azapa said...

hola mal...

aceitunas_de_azapa said...

temazzzoooo... losing my religion.

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

PERO SI ESE PINOSHIT ES UN CONCHESUMARE!!, TODOS LO SABEN.


SE SORPRENDEN DE ESTO ?


YO NO

Deskalibraciones said...

al fin se pude entrar!!!
saludos a todos

aceitunas_de_azapa said...

ALFREDO... POR FA ... DETROIT ROCK CITY...

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

que buena cancion esta !!!

Anonymous said...

si podes pone led zeppelin - inmigrant song , esqe ayer vi "school of rock" y era wena la parte donde cantaba jack black esa cancion XD!, ruben

Anonymous said...

NIRVANA NO ES IRONIA NI SARCASMO...SINO UN EJEMPLO DE RENUNCIA A LA VIDA...UN EJEMPLO DE SUICIDIO..ADEMAS DE LATEROS

Anonymous said...

hola ...en lo personal me encanta NIRVANA...en estos momentos estoy en la u y necesito escuchar a LA RENGA porfaaa!!!!
saludos a todos....
desde temuco...

Amanda said...

por fin puedo entrar!!!


uhh...me sorprendió ver ese video lo ví unas 2 veces y hace mucho tiempo pero nunca le presté la suficiente atención como para comprenderlo bien


pero bueno...ahora sí


en cuanto a lo de ser ironicos creo que estás en toda la razón alfredo,si nos tomamos la vida demasiado enserio no disfrutaremos nunca como se debe


bueno eso seria saludos a todos/as

Amanda said...

que buen tema de r.e.m!!!

Anonymous said...

ah propsito de you tube hay un video muy bueno de una banda que se esta siendo conocido gracias a you tube se llaman OK GO que lo han bajado 4.6 millones de veces el tema bien rockero que podria estar en el listado de canciones en el programa del alfredo les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=TXQhSWvAxN0
ojala que les guste :-)

Deskalibraciones said...

jaja en toco caso mal27, todos saben que pinochet es un hijo de puta, pero no deja de sorprender lo "·$%&/()=)(/&%$·"! k puede llegar a ser

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

una vez me llego el rumor, a ver si alfredo lo confirma, de que la intencion de cobain era tener un projecto musical con mike stipe

Deskalibraciones said...

HEY ALFREDO!
que hay de eso k u2 sako un ipod con no se cuantos lados b?
es verdad?

Anonymous said...

hace rato keria entrar...no... no me gusta nirvana tampoco... algun temita de The Beatles por fa..bye

Anonymous said...

RrrrrreInicie y pude entrar ...por fin
brunoxs

Amanda said...

ohhh!! gracias x este tema.....

Anonymous said...

Acabo de escuchar el comentario de Lewin sobre los lingotes y...UF!!!

Justificar la mentira para perjudicar a Pinochet tiene el mismo olorcillo a las justificaciones de los torturadores del pasado.

Ochentas...hegemonía de derecha, verdades de derecha, mentiras de derecha.

Bueno, también perdí mi religión, y al que menos le creo es a quien no supo llevar adelante el proyecto de DIVA (o no se la pudo)

Anonymous said...

creo que el estilo de cobain es algo que ya no se ve en los rock star, cobain llego a ser la leyenda gracias a su fallecimiento, no le resto meritos a su carrera, pero que hubiera pasado si el no fallece ?? ... creo que cobain marco a mucha gente su muerte fue algo muy traumatico, por lo menos para mi, porque era un weon de 14 años, que no comprendi su falta de cariño por vivir su desaliento por la vida, su falta de empatia.
es algo curiosa su vida, y porq no, su muerte. creo que la verdad no pudo de haber sido de otra forma su muerte lo convierte en leyenda ...


saludos Lewin !! ...

lounge act, si la tienes por ahi

T.F.

Anonymous said...

Todo casi bien, planeaba esta tarde pasear en bicicleta, pero el color del dia me espantó un poco...

Nirvana,Cobain, nunca me marcó como Staley de ALice in Chains.

esta tarde qiero escuchar a Alice in Chains.
dale Alfredo, un tema de Alice in Chains.

saludos

aceitunas_de_azapa said...

"Se esconde el sol y en una cúpula me encierro, con mi pensamiento encadenado a tí... parece como si no hubiese otro argumento, para darme un poco de ánimo y partir...

podrías tocarte ese temita Alfredo...

Anonymous said...

Cansado...

RAPE ME o PENNYROYAL TEA.

Saludos.

Anonymous said...

que leyenda ni que nada Nirvana es una banda mitificada por lo medios nada mas..en concreto son una lata salvo 2 o 3 temas, hay mles de bandas mejores y que deberian ser mucho mas leyenda

Jaci said...

Hola Alfredo, Madagascar, y gente de la comunidad, por fin a blogger se le ocurrió funcionar (esto del monopolio google, a fin de cuentas, nos va a terminar afectando).

Ese video es notable, la canción, la letra, el título... puta qué buen título, qué más irónico (más sabiendo la forma de pensar y actuar en el norte del continente).
Viva la ironía, viva el sarcasmo, aunque deje ronchas.

Saludos

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

Sufro de la apatia de la genracion X

Anonymous said...

...o BULLETPROOF o HUNTING BEARS de Radiohead...

cualquier cosa para morir un poco

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

-------------ALICE 2 X 1 -----------



****rain when i die__________________

Anonymous said...

CHANTA NIRVANA

Amanda said...

nada que ver c/n el tema pero que fuerte lo que pasó c/n el concierto de keane....

recién me puse a leer la noticia más detallada


que heavy


saludos outsider

aceitunas_de_azapa said...

BULLETS WITH BUTTERFLY WINGS... SMASHING PUMPKINS... hágase el amable...

Cris said...

buenas tardes a todos!!!...culpables habituales o reincidentes...

ta gueno el chorizo de Kurt...pero...en qué estaría Cobain si estuviera vivo?

Anonymous said...

a nadie le impota ese wuaton mamon de Keane

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

ALFREDO COMO ANDARIAMOS CON

LOVE IS LIKE OXYGENE de los SWEET o
BALLROOM BLITZ


SALUDOS A PIRINCHO CARCAMO !!

aceitunas_de_azapa said...

HASTA MAÑANA... SE ME VA EL BUS.. CHABELA A TODOS...

Jaci said...

Hola amanda, de veras lo del sábado!
De paso te cuento, Alfredo, que mientras ustedes iniciaban las transmisiones desde Espacio Riesco, nosotros aquí decidíamos realizar la junta en el Olímpico (al lado del Cine Arte Alameda, cerca de la Estación Baquedano).

¿Les tinca?.

ps: pero de que va, va

Jaci said...

Hola Angela (leí a la rápida, sorry, pero ya le respondí), y de paso, saludos a todos

Cris said...

HOLA ANGELA...OUTSIDER...SALUDOS.... eso con el sabado, justo lo que dice outsider......by the way..mañana estoy de cumpleaños....

Jaci said...

hola Cristian

Deskalibraciones said...

hola dj cheester!!
se `puede saber kuantos son? jajaja

Anto Reynaldos said...

wenas lewin... un abrazo!!
algo mas power!!...porfis
besos

Carrie Kasabian said...

Aaaaahhh!!! Al fin puedo postear!!!

Qué tal Comunidad Culpable!!!

Aquí, volviendo del tecito, mientras se arreglaba Blogger... uffff...

Besos a toda la Comunidad
Carrie Kasabian

Anonymous said...

nooooooo otra vez Keane nooooooo:(

Anonymous said...

es raro, no estaba tan feo hoy, pero bueno... casualmente" me puse a escuchar a mi la alicia. Hable con M, y le dije q era la rabia la pena y el llanto. El llanto que cayo hoydía. Y ella me trajo a la alicia de nuevo, en esos tiempos que no se si eran mas tristes o felices- gracias por lo de heaven beside you.

si puedes regalale a la M , 1979, que de seguro se sentira mas joven
para que salga en su bici ahora si..

Jaci said...

en todo caso, cuántos somos?

Amanda said...

puta, en todo caso que tiene mala cuea tom chaplin.....


gracias x cristall ball

maite said...

Buenas don alfredo, controles y radio R&P en general...
desde mi dia viernes 27 de octubre... para ustedes el futuro los saludo.
No es un dia hermoso (climaticamente hablando) pero por razones desconocidas me siento sospechosamente feliz… sere culpable de algo? Si lo soy debe ser un crimen inconsciente porque no recuerdo haberlo cometido. En fin me alegra estar viva, tener un dia mas para hacer cosas que siempre he querido hacer (aunque el transcurso del dia se vuelva rutinario y no haya hecho las locuras que pretendi en el ímpetu del amanecer), me alegra estar escuchando la radio y su voz don alfredo, tan familiar y con sentido de pertenencia en este pais de angloparlantes… en fin creo que el espiritu adolescente esta en el aire de Auckland… o por lo menos hay una estela que me precede.

Ps: don Alfredo... por admiración no por edad :)

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

repìto la pregunta


es cierto eso de que cobain y stipe querian hacer una banda ?

Jaci said...

hola deskalibraciones, hola carrie

Cris said...

lo siento, deskalibraciones...eso es informacion clasificada...jajajajaja....revise el nuevo posteo de

cristianacevedo.blogspot.com

y hágase una idea....

Anonymous said...

chao manda aceitunas

Carrie Kasabian said...

Uuuuhhh!!! El temazo de The Bravery!!!

Deskalibraciones said...

holassss outsider y carrie!

dj cheester ahi vere su post

Cris said...

y alfredo y filitos cómo están pa'l sabado? se han pronunciado?

Anonymous said...

UTA ME METO Y LOS MISMOS DE AYER BUSCANDO AMIGUIS.. VAMOS A LA MUSICA MEJOR...

Carrie Kasabian said...

¿En el Olímpico va a ser la reunión? Si es así, necesito las coordenadas exactas del lugar...

Cris said...

jardinero de los New York yankees......

Carrie Kasabian said...

Ah, una cosita (para los/as que van al meeting)... Mañana voy a salir y no sé si pueda postear...

Carrie Kasabian said...

Uuuhh, qué buena, Sam Endicott de The Bravery!

Deskalibraciones said...

dj cheester vea su blog

Cris said...

entonces hay que dejar mas o menos cerrado el meeting...yo mañana tampoco postearé..para alegria de muchos...porque salgo a celebrar mi birthday...

Anonymous said...

no es por nada..critica constructiva que no se tome a mal pero...mmm es verdad...esto es musica no un chat para conocer amiguis

Carrie Kasabian said...

Sí, mal pronunciado está el nombre The Bravery en el comercial... Adelaaaante Bráivery!!!

Anonymous said...

LA DURA

Cris said...

notable deskalibraciones...gracias por eso...jajaja me reí harto...todavia me rio....gracias

Carrie Kasabian said...

Wow, qué buen tema!!!
(Fearless, The Bravery)

Sita kathacoil said...

Saludos Alfredo, sita deskalibraciones, outsider, sito cristian, mal... y a todos los culpables frecuentes y los no tanto

Ufff pense que esto nunca se arreglaría, pero por fin puede incresar a postear, aunque todo este rato los estuve acompañando..

Creo que pa compensar todo este rato de ausencia debido a las fallas tecnologicas Alfredo es necesario que pongas To Mega therion, como pa ponerme en onda pa alentar a mi equipo y pa subir el animo, por que la salud no ha sido la mejor el dia de hoy. Pero de todas maneras ahi estare este sabado

a proposito ¿va lo del sabado?

Cariños La sita K

Jaci said...

no, esto es un blog de un programa de radio en donde ser formó un agradable núcleo de personas que está organizando una actividad avalada por quienes escuchan este programa y han decidido formar parte de este programa y quienes realizan el programa, lo 100% música se escucha en la radio, esto es un complemento de eso que da paso a situaciones como estas que no entiendo porqué molesta a algunos

Carrie Kasabian said...

Sííí, totalmente de acuerdo contigo, Outsider... No entiendo qué tiene de malo que se forme una Comunidad en este blog...

Deskalibraciones said...

pa´eso estamos sito cheester jajaja
asi k kuidado kon los secretitos k se sospecha de usted jaja

Cris said...

hola sita K....y la opinion de outsider es clara en cuanto a lo que esto es....apoyo la mocion..

Carrie Kasabian said...

Salud por eso!

Anonymous said...

NO PAAASA....VIVA LA MUSICA Y HABLAR DE ELLA..LOS CHAT PARA AMIGUIS ESTAN EN LATINMAIL O ALGO ASI

Anonymous said...

si pero no hay que darle tanta importancia e ir a lo principal...lo bueno que por lo mnso aca nunca podran a Robbie wiliams..ke weon mas chanta

Carrie Kasabian said...

¿Quééé? ¿Tocaron Heaven Beside You? Justo me la perdí... snif...

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

HOLA KATHACOIL

Carrie Kasabian said...

Sííí... Como que The Bravery con los Black Eyed Peas no junta ni pega...

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

HOME________________SEAN LENNON


HAN ESCUCHADO ESE TEMAZO ?







dale alfredo !!!

Jaci said...

ya, pero volviendo al tema y en vista de que algunos mañana no harán acto de presencia... en el olímpico 100% a las 7 pm confirmado entonces?, y sí, se agradecería las coordenadas exactas.

Anonymous said...

grande patty smith!!

Amanda said...

uhhh...toda la razón outsider


en cuanto a lo del meeting les aviso altiro que yo no me anoto,una lástima pero mi familia "tan simpatica" decidió hacer una especie de reunión familiar el sábado asi que no se pudo no +,no pierdo la esperanza en que se pueda realizar otro meeting...

Anonymous said...

pero si los productores hicieran un minimo esfuerzo estoy seguro que ya estaria aca

Cris said...

lamentablemenete Argentina tiene un mercado mas grande comparado con el chileno...por eso se prefiere el bife a la empaná....

tuve que darme con una piedra en el pecho cuando la PJ harvey vino al sue el 2004...

Amanda said...

pasenla la raja eso si......

Anonymous said...

igual una lata saber que va estar tocando tan cerca y no pueda venir pa santiago..lo mismo con muchos grupos

Carrie Kasabian said...

Yo me anoto, más un amigo (quien me acompañó a lo del Británico)...

Sita kathacoil said...

Hey MAl, cristian

Agradeceria que alguien me informara en que va lo del sabado...
y en relacion a lo que dicen por ahí de que esto es una especie de chat pa buscar a miguis... me pregunto ¿si eso fuese así? ¿que tiene de malo?
Aqui algo nos unio y eso es la musica... si de la instancia pa hablar de otras cosas pucha que bueno... no tiene nada de malo.. y a quien no le guste que se limite a postear lo que quiera y deje ser al resto... es así de simple...
creo que es natural que se quiera hablar a parte de la musica de otras cosas....como alfredo tampoco habla todo de rock... sino tambien de contingencia...

Saludos...

PD: crstian me puedes dar la direccion del olimpo o decir mas o menos donde queda?

Jaci said...

sí, en todo caso, porque los argentinos siguen teniendo tanto auge en visitas internacionales, si no estaban tan mal económicamente como para grandes shows cosa que repercutía en los planes de productores nacionales...¿no que somos el nuevo foco en auge de latinoamerica?, entonces por qué siempre el triunvirato México-Brasil-Argentina

Anonymous said...

Swarzenegger o como se escriba es un cabron.. es como la versio del chanta del Alcalde de Santiago...Raul alcaino..un jeto mas

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

YO NO VOY EL SABADO








MI ROSTRO ES IMPRESENTABLE

Carrie Kasabian said...

Ufff, no hay caso con Schwarzenegger... Ya cayó en desgracia y más encima gobernando...

Anonymous said...

grande ac/dc...y Kiss cuando?

Cris said...

sita K, el lugar que la mayoria de los comuneros ha alzado como punto de encuentro es "el olimpico" ubicado al lado del cine arte alameda...se nota al tiro...y en caso de no estar conformes con el lugar..al otro lado está "el cuervo"...asi que eso....alfredo no se ha pronunciado ...

Jaci said...

Alfredo, los gringos reeligieron a Bush como Presidente... antecedente suficiente como para no sorprenderse con lo de Terminator anti-frutas chilenas

Anonymous said...

FELICITACIONES X EL PROGRAMAAA!
Pucha q´lataaa me moría por las entradas a Lemon mañana viernes y llamé y llamé y estuvo todo el tpo. ocupado :( después al estar desocupado nunca contestaron el teléfonoo :(

JAVIERA ROBLES
javierarobles@gmail.com

Carrie Kasabian said...

Cabrón es lo más suavecito que se le puede decir al ex Terminator... Patetiquísimo!

maite said...

alfredo no olvides que no importa si tienen o no 2 dedos de frente... (mira al presidente por favor)... los tipos tienen como 500 consejeros cada uno... y para lo que se te ocurra... las palabras que dicen no son pensadas por ellos y menos redactadas a la hora del discurso...

Carrie Kasabian said...

Sííí, pues, que Alfredo se pronuncie!

Anonymous said...

Arnorld Chantanegger..ke se pudra como una manzana

Anonymous said...

CLARO SI ESTE MUNDO ESTA GOBERNADO POR LOCOS COMO ESTE........

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

PATTON ES UN BACAN !!! O NO ?

Sita kathacoil said...

Gracias Cristian...

Oye Alfredo... por que no pones algo de THerion, creo que nunca los he escuchado en los aires de los culpables....

Ahhhh y ahora me retiro por que me voy al boliche amigo a ver el partido del equipo de mis amores... Colo- Colo...
sorry pero como buena amante del futbol no lo puedo evitar..

Será hasta mañana o hasta el sabado pa los que no nos acompañaran ....

Sera hasta la proxima

Anonymous said...

y por si fuera poco todo el billete que reciben

Carrie Kasabian said...

Que le vaya reee bien, Sita K!

Cris said...

patton es un gigante.....no tiene proyectos musicales malos...cero falta

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

chao .... nos leemos otro dia !

Carrie Kasabian said...

Sííí... Con todo el billete que recibió por Terminator y por todas las películas, no es para menos lo que Schwarzenegger recibe como gobernador... En los dos roles, es un PATÉTICO!

Jaci said...

cierto?, qué problema económico tienen en los EEUU como para andar practicando políticas típicas de tiempos de crisis

Carrie Kasabian said...

Que le vaya reee bien, MAL27!

Anonymous said...

toda la razon estimado Alfredo..como aguien dijo por ahi...el mejor pseudonimo es Arnold Chantanegger

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

gracias .. carrie



pero no me puedo resistir a esta cancion, creo que me quedare un rato mas


que buen disco el Adore !!

Deskalibraciones said...

chausito mal27

Cris said...

que onda los pumpkins? ayer ava adore y hoy perfect?...bien igual..pero el mellon collie tiene mejores temas...zero...bullet with butterfly wings...fuck you....x.y.u. etc...

The Outsider said...

Alfredo te las mandaste!!!!!
Grande smashigs!!!!!!
ahora te amo mas....si te tirai algo de weichafe vuelvo a creer en dios!!!! solo por ti!!!

Anonymous said...

MAS ENCIMA SUS PÈLICULAS SON COMO EL ORTO

Los Culpables de Todo said...

Yo me inscribo, el jueves a las 7 de la tarde en el Olimpico, o el de al lado , el que quieran..
yo creo que filito tambien lo tiene bien agendado y se recordará de nuestra cita...yo grabo el show del sabado pa' pasar piola
alfredo

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

y SOOTHE del pieces isciarot

Carrie Kasabian said...

Y hablando de Alcaíno (que lo sacaron a colación en este blog)... No ha hecho nada para tapar el descomunal hoyo financiero que dejó Lavín, su predecesor... ¿como cuántos millones fueron? Ufff...

Anonymous said...

RRRRRRRiiico el paissss...Grande Narea!!!!

Anonymous said...

Ejale!!!...cómo va Alfredo!
O sea yo no podía faltar aquí!!!
Q ué buen tema, mmm se nos adelantó abril?
Wa la lleva seguir recordando, se le agradece mucho (una y otra vez), este mini tributo ap y también Heaven beside you...
A pesar que este ironismo nos termine matando igual, que este sarcasmo...nos devore y nos haga parte de su juego...mmm nevermind, nevermind! la palabra clave en este círculo vicioso...lo prefiero antes de ser cmida por la gran "máquina", si, nos agobia, nos hace individualistas...de hecho no sé porqué comparto esto con uds!
Gran saludo comunidad y al master conduciendo porsupoto...y al club de los 27´...

Jaci said...

estupendo, entonces el sábado a las 7 de la tarde en el olímpico nos estaríamos viendo, gente

The Outsider said...

ya las cagaste!!!...Narea = mierda!!!
me desepcionaste rapido!!! =(

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

Me gusta este regreso de narea BAILE MENTAL tambien es buena cancion








chao jorge!!! chao jorge , Chao Jorge

Anonymous said...

no se lo unico ke ese Alcaino se es un hipocrita que en TV salia todo mamon ahi simpatico con la viejas y ahora muestra sus garras

Cris said...

estamos entonces.....va el sabado

oiga don alfredo....mañana estoy de cumpleaños...podria programar alguna cancion como "Tomorrow never knows the beatles o "Wherever i may roam de metallica...??? se le agradecerá...

Carrie Kasabian said...

¿Alfredo? ¿Que no era el sábado 28? ¿Cuál jueves?... En todo caso, se le agradece su confirmación... =)

Anonymous said...

grande jorge gonzales igual po wn

Carrie Kasabian said...

Ya, bien... El sábado 28 a las 19 en el Olímpico... perfecto!

(Uf, me había confundido con lo que Alf posteó)

Anonymous said...

montones de farmacias... en Valpo se está llenando de farmacias, sálvennos, entreténgannos!!!

Anonymous said...

por fa yo el domingo estoy de cumple me pueden mandar 100 lucas por fa?

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

Puta el compadre weno pa llevar la contra !!!



yo igual leo tus post, me dan risa


te quejas de puro lleno

la balada del diablo y la muerte said...

en le pelicula el demoledor sandra bullock le pregunta a silvester stallone ke kien era el presidente en el pasado y el le dice ke arnold sw....no se cuantoy ella le pregunta pero como si es austiaco?

y el le dice ke cambiaron la constitucion

disculpa por como escribi los apellidos


acaxao con una tarea de gramatica inglesa


carlos muñoz de coronel

Carrie Kasabian said...

¿Algien trató de no bailar con el Baile Mental de Narea?

Anonymous said...

uuuu.... la teletón...a sacar el chanchito, la platita...jajajja

Carrie Kasabian said...

Alguien... quise decir...

Cris said...

y bueno...tenemos progrmacion.....saludos a todos...y parece que me hicieron caso...tomaron armonil....

Los Culpables de Todo jueves 26 octubre
-Joey Ramone “What a wonderful World”
-Kings of Leon “Molly’s chamber”
-Nirvana “Territorial Pissings”
-Nirvana “Smell Like Teen Spirit”
-Meat Puppets “Back water”

-Van Halen “Panamá”
-The Darkness “I believe in a thing call love”
-R.E.M. “Losing my religion”
-U2 w/ Green Day “The Saints are coming”

-Alice In Chains “Heaven Beside you”
-The Strokes “You only live once”
-Keane “Cristal ball”
-The Bravery “An honest mistake”
-The Bravery “Fearless”

-AC/DC “Thundertruck”
-Pepping Tom “Mojo” (featuring Rahzel & Dan The Automator)
-The Smashing Pumpkins “Perfect”
-Claudio Narea “Rico el país”


saludos y un gran saludos de cumpleaños para mañana para mi mismo....


cristianacevedo.blogspot.com

saludos atodos los culpables reincidentes y nos vemos el sabado

Deskalibraciones said...

xausito a todos!!!

cuidense y dj cheester paselo la raja mañana

movemos los deditos mañana

xausito baby

Carrie Kasabian said...

Bieeen! Se armó!!

Anonymous said...

chao cauros nos velmon mañana

Amanda said...

bueno comunidad el show llega hasta acá...

hoy día no pude postear tan prololongadamente debido a unas mierdas de trabajos que aún no termino


pero bueno...


saludos a todo/AS los que estuvierón hoy acá


y suerte alos que van el sábado al meeting

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

HASTA MAÑANA, KATHACOIL, DESKALIBRACIONES, OUTSIDER, EME, CARRIE KASABIAN,ANGELA


Y FELIZ CUMPLEAÑOS CRISTIAN!!!



SALUD !!!

Carrie Kasabian said...

Se termina el Show... pero mañana seguimos... Ya puedo estar tranquila con la confirmación del dato sobre el meeting =D

Mañana no alcanzo a postear, por salir con un amigo (es otro amigo...)

Besos a toda la Comunidad Culpable
Chaucito Baby! Carrie Kasabian

Anonymous said...

CHAO

Jaci said...

hasta mañana gente que se hará presente, hasta el sábado los que no y que irán a la junta, el señor de la programación que lo pasé bien mañana. se cuidan, saludos

Carrie Kasabian said...

Y otra cosita... gracias por postear la programación... y me adelanto... Happy Birthday DJ Cheester!! Pásalo reeee bien!!

Amanda said...

desde ya le deseo un feliz cumpleaños al dj cheester que se lo merece también x poner la programación....

Ociosa said...

solo quiero dar las gracias, por poner el nombre de las canciones, ya que una como un poco ignorante en musica no se sabe el nombre de las canciones


gracias Lewin

Mevlana-Neófita said...

Hola!!!!

Pucha no he podido estar presente....y la música estuvo muy requete buena......mañana trataré,aunque no sé si pueda estar,ta dificil la cosa y hay que echarle pa delante que para atrás no cunde nada.....aunque sea por miseria.

Angelito: No nos podremos juntar en un tiempo,disculpa,te lo había prometido, pero se me han agregado deberes a los ya dados.....mil disculpas te pido.


Espero que todos la pasen muy requete bien el sábado.

Y a los que tuvieron la suerte de ir a ver una pelicula en el día del cine....si quieren me cuentan despues que fueron a ver, yo al final no pude y me muero de ganas de saber....


Saludos atemporales a todos y en especial a Angelito y Alfredo.

atte
Maty

Moise Fernandez said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Moise Fernandez said...

“ARDE COMO ESPIRITU ADOLESCENTE”

Ser adolescente es duro, duele darse cuenta que nunca hubo un dios, que solo fue una imagen, necesitamos creer en algo pero en que?.
Ha esta edad todo es Anarkia, todo es desorden, hacemos LA REVOLUCION, por que no nos gusta lo que vemos, la vida tal cual es “VIDA = TABRAJA, COBRA Y PAGA” eso es la vida, donde esta el verdadero espíritu humano de LIBERTAD y HERMANDAD.

I am a loser in a winner body, today nothing matters, this life does not like I, this life oppresses to me, my soul burn, hurt to see the reality to me, no longer I want but of the same, all she gives me equal.

Firma un suicida.

"Nos vemos en el infierno"

Anonymous said...

cuando escucho a nirvana me doy cuenta que hay cosas que no cambian

solo la rabia renovada de algunos sin los cuales ya no habria esperanza

otra suicida

Anonymous said...

alfredo cuando vas a poner el
tema de albert hammond back to the 101???
e muy bueno
ponlo!!!

Anonymous said...

Aca en Arica te escucho siempre y me tomo muy en serio tus comentarios de echo es la mejor parte ...aunke igual pones buena musica el plato principal eres tu..
.Alfredo .-Summertime-jannis joplin me traslada porfi programa ese tema ahora si le dedicas unas palabras a mi ..pucha k estare contenta ...adios Norma Atenas

Anonymous said...

Hola Alfredo.....
Es muy entretenido tu espacio, pero me da verguenza ajena en verdad y me parece super poco justo, el abuso de tu accesibilidad a usar el medio en lo que a politica se refiere....

Siempre te desahogas con amargura de la politica de Chile, todos los dias redundas en lo mismo, como que demasiada amargura frente a los otros gobiernos que han existido. Viejo eres super viejo como para estar aún pegado con el tema...por favor, es super bueno tu espacio pero atina, despegate del tema militar y esas cosas y no es porque yo sea o de derecha o de izquierda porque soy apolitico y no tengo ninguna tendencia, pero en verdad cansa ene el tema...abusas del espacio y lo estas matando con ese tema de tanta amargura dentro de ti..podrias mejor conversar de tus propias experiencias, sobre la drogradicción por ejemplo y dar consejos sobre eso me cachai? Pa que sigues con el tema politico si todos tratan de salir para adelante y tu pegado en el tema ayudas a que todos sigan hablando cosas que en verdad no sacan nada de nada....

Espero madurez a tu edad que ya estas en los 40 y aun sigues ultra pegado y super resentido....tu lo has tenido todo y te farreaste mucho tiempo de tu vida con la droga y el alcohol, porque no ayudas a los jovenes a preocuparse de eso y dar un ejemplo mejor....

Bueno, saludos y espero que estas lineas las entiendas con altura de miras y no como un comentario hostil, porque generalmente odiamos que nos digan la verdad.

Por favor para con tanto resentimiento, no sacas nada.

Hay pendejos chicos que no tienen idea de la politica y tu les metes cosas en la cabeza por la radio de momentos que ni vivieron, les ensucias la mente a pendex y gente adulta y ensucias el fin de la radio...alegrar el dia con musica.

Cristián Díaz

Anonymous said...

Y por cierto Alfredo...como dice el sabio dicho....
Uno siempre ve mejor la paja en el ojo ajeno y no se fija en la vida que tenemos encima.

Cristián.-

Pd.- No me caes mal, para nada, solo que uno tiene que ser consecuente con las cosas de la vida y si comentas mucho del pasado eso también tiene que partir por casa.

Anonymous said...

hola:
Alfredo te dare mi opinion con algo que quizaas no esta relacionado con la musica, bueno pues he estado escuchando en la radios una campaña del ministerio de salud con repecto a la obesidad es una campaña de mierda que trata de decir que si comes no puedes hacer absolutamente nada. esto en cerebros bulimicos(como el mio) o anorexicos se traducen en que las personas son unas basuras por tener unos cuantos kilos mas.
Una campaña esta bien enfocada si a la vez nos entrega valores humanos, cosa que hoy en dia nos hace bastante falta, la campaña da como un sentido de repugnancia por seres humanos gordos,es una campaña que porta anorexia, bulimica,rechazo a nosotros mismos por ser como somos,asco y mas asco.

El mundo en si ya no sabe lo que dice no sabe lo que hace el mundo ya no es mundo la vida no es vivir es sobrevivir....... Todo una porqueria.

me da rabia no poder entender como la gente no puede ver mas profundamente que una piel que unos huesos.
No creo en dios pero es admirable que lo adoren sin saber como es fisicamnete.
si el mundo fuera espiritual muchas idioteces no existirian....

Cariños para todosssssssssssssssssssssssssssssssssssss...................

La estupida insegura de si misma osea yooooo....