10/23/2006

Kiss The Car: Acero Inolvidable

Ya que estamos en lo del beso al auto II (El Desafío Final) hablemos del grupo que más sabe de ósculos. Kiss. De los New York Dolls tomaron el glamour, de Alice Cooper la teatralidad, de Slade la rítmica de sus temas y de The Beatles y Rolling Stones una estricta ética de trabajo, que tenía como única meta convertirse en la banda de rock & roll más grande del mundo. Ambiciosos por naturaleza, se puede decir que en varias instancias lograron su objetivo y aún en el 2000, con su gira final de la reunión acaecida cuatro años antes , para la horda de fanáticos que extraoficialmente conforman la Kiss Army el cuarteto de New York es el grupo más venerado del mundo. Hasta el día de hoy la mayoría de los grupos de rock han dicho haber aprendido a tocar guitarra influenciados por canciones de Kiss. Y eso es irrefutable, les guste o no.

A estas alturas, con más de 30 años de carrera, Kiss merece un reconocimiento público en el Rock ´N Roll Hall Of Fame y también... un descanso. Aunque individualmente, con la única excepción de Peter Criss, no dejarán de trabajar en proyectos relacionados con el espectáculo. De hecho Paul Stanley acaba de cumplir con la promesa de la publicación de un nuevo disco solista, Gene Simmoms ya lo había hecho en el 2004. Todo bien, pero eso no es Kiss.

Siempre con la idea de buscar un sello propio y convertirse en personajes por separado (emulando a The Beatles), los integrantes del grupo comenzaron a maquillarse y a usar estrafalarios atuendos que dieron vida a un poderoso concepto visual. Simmons se transformó en el “Vampiro” o el “Demonio”; Stanley y su glamour lo llevaron a ser el ”Amante” o “Chico estrella”; Criss y sus instintos dieron vida al “Gato”; y Frehley transformó su universo en “el Astronauta” o “El hombre del Espacio”.

Mientras la maquinaria Kiss, manejada por el empresario Gene Simmons, seguirá produciendo todo lo que se puedan imaginar, Kiss había anunciado el 2001 que se retiraban de las pistas y que colgaban las botas pero tiempo después volvían a retractarse del retiro y grabaron lo que será su participación en el próximo tributo a The Ramones. Además terminaron haciendo la sinfónica rock en Australia "Alive IV"(2003). Esto último, del futuro de Kiss y grabar temas y seguir componiendo es básicamente por una necesidad de Paul Stanley, sin duda el 'músico' de la banda (no olviden que en los 80, él hizo todo mientras Simmons actuaba en el mundo de Hollywood, entre otras cosas), lo cual a mi parecer, está bien: Nuevos temas de Kiss: ¡Alucinante!

Ahora, creo que debieran hacer borrón y cuenta nueva, como lo hicieron en el "Lick It Up", primer disco sin pintura en 1983 y dejar que la música hable por sí sola. ¡Ya estamos muy viejos para andar pintarrajeados y disfrazados sobre el escenario! Y que vuelva Eric Singer (batero sólido) y ojalá pudieran mantener a Ace, pero difícil, aunque feliz con Bruce Kulick de vuelta en las seis cuerdas.

Llegando a nuestros días en el 2005 los extravagantes músicos editaron un nuevo DVD llamado “Rock the Nación Live”, material audiovisual de gran calidad, tanto técnica cómo musical. Una publicación que toma algunos de sus últimos shows, demostrando lo que bien saben hacer: buen rock and roll. Durante esta gira las seis cuerdas también cambian de dueño. Ace Frehley es reemplazado por Tommy Thayer.

Más de treinta discos (en más de 30 años de carrera), casi 90 millones de copias vendidas y segundo después de The Beatles en cantidad de discos de oro, Kiss es como una religión y su música estará siempre ahí para recordarte que hay que vivir la vida, hacer lo que uno quiere y rockanrolear toda la noche.

Hoy día especial de Los Culpables de Todo desde el lugar de los hechos (El Salón del Automóvil) con el Kiss The Car II y Acero Inolvidable a las 22 horas con... Kiss. Tuerca, Besador, Culpable, Rock&Pop Adicto, Bloggero, Chileno... moje el teclado ahora.

Los Culpables De Todo Lunes 23 Octubre
-Mago De Oz “La Posada de los Muertos”
-Tomahawk “Rape this day”
-The Police “Roxanne”
-Los Bunkers “No me hables de sufrir”
-Los Ciudadanos “Flotar”

-Pearl Jam “Go”
-KoRn “Got the life”
-Soundgarden “Spoonman”
-Nirvana “Drain you”
-Led Zeppelin “The Immigrant Song”

-Red Hot Chilli Peppers “By the Way”
-Guns N’ Roses “Welcome to the jungle”
-Bloc party “Helicopter”
-Snow Patrol “Chasing cars”

-Queen “We are the champions”
-Placebo “Meds”
-Yellowcard “Lights and sounds”
-Foo Fighters “D.O.A” (Dead On Arrival)

Los Culpables de Todo martes 24 Octubre

-311 “Down”
-Deftones “Hole in the earth”
-Tom Petty “Mary Jane’s last dance”
-The Killers “When you were young”

-Creed “My Sacrifice”
-Q.O.T.S.A. “No one knows”
-Snow Patrol “Chasing cars”
-Hole “Celebrity skin”
-Fiskales Ad-Hok “Resistiré”

-Pearl Jam “Worldwide suicide”
-Rush “Time stand still”
-Evanescence “Call me when you’re sober”
-Yeah, Yeah, Yeahs “Gold lion”

-The Rolling Stones “Paint in black”
-Him “Rip out the wings of a Butterfly”
-The Strokes “Someday”
-The White Stripes “The hardest bottom to bottom”
-The Cardigans “My favourite game”

342 comments:

«Oldest   ‹Older   201 – 342 of 342
El Simon Mazzet said...

la chica de rojo

Anonymous said...

en sus blogs podian hablar como las multinacionales les meten el dedo en la boca a algunos

El Simon Mazzet said...

no se le vaya a pasar un besador por hablar por celular

Anonymous said...

El usuario anónimo dijo...

LO QUE PASA ES QUE AKI HA MUCHA GENTE QUE A COSTA DE ANDAR CHUPANDO VERGAS O CHUPANDO MEDIAS NO DICE LA VERDAD... GRACIAS SYBIL PORQUE ES TODA LA VERDAD

¿y cuál es tu verdad anónimo del montón?, aparte de chuparle la media a una mina que reclama y discute con otra.

cómo sabes tú que tu verdad no es la mentira de otro... patético anónimo

saqysay said...

ola.... simonmazzet....lean mi posteo y opinen.....

hoy no estare...presente en el blogs...pero si atravez de la radio....los voy a escuchar...

siempre lo he hecho.....

cariños a todos...

Jaci said...

sí, se viene lo del sábado, al parecer en el olímpico (vamos a tener que esperar a que se ganen el auto para tener la confirmación, eso sí)

saqysay said...

cariños....bye....
hasta mañana....

Jaci said...

ahora puedo ver la cam desde espacio riesco!, todo en vista que nos hemos visto reducidos a depender de la transmición de un concurso

aceitunas_de_azapa said...

NO VEO NADA EN LA WEB CAM... PASA ALGO MALO ????

Carrie Kasabian said...

A pito de lo que Sandra dice...

Sí, ayer escuché lo de Myriam Palacios (gran actriz!) y es deprimente lo que sucede con ella... Pero esta situación se ha repetido con otros/as grandes artistas de la actuación (y de otras áreas)... ¿Ejemplos? Sonia Viveros, Fernando Gallardo (el Cachencho), Rebeca Ghigliotto (la Gaby)... todos ellos no fueron reconocidos en vida como se merece, y cuando murieron, ahí estaban todos los medios haciéndole cobertura...
Y también hay otra grande que está muy afectada por su enfermedad, Ana González, la querida Desideria... De ella no se habla en la TV, no se sabe cómo sigue...
Pero es así como el país trata a sus artistas... lamentable pero cierto... No hay respeto!

Y lo otro: La Ministra de Cultura no está haciendo bien su trabajo... Muchos/as se dieron cuenta de esto...

Sita kathacoil said...

yo veo la camara 2... aunque solo se puede ver a un par de jueces que miran pa todos lados menos a los concursantes.

Carrie Kasabian said...

Ufff... Mientras escribía mi posteo anterior, ahí estaba yo, disfrutando My Sacrifice...

aceitunas_de_azapa said...

Es verdad... hoy es el día del cine en nuestro país... personalmente, me gusta mucho ir al cine y ver peliculas (buenas o malas... a la suerte de la olla)... UN GRAN SALUDO A LOS AMANTES DEL CINE, A LOS ACTORES, A LOS CINEASTAS, A LAS BANDAS QUE HACEN LAS GRANDES BANDAS SONORAS, ETC ETC ETC...

peliculas favoritas... PULP FICTION, BIG FISH, AMELIE,

El Simon Mazzet said...

Las multinacionales siempre han hecho lo que quieren, encuentro riduculo los precios de los cds, de hecho sale más barato comprar dvd originales que cd de música.

Carrie Kasabian said...

No me abre la webcam... por eso no opino mucho del concurso...

Anonymous said...

jajajajaj sybilalot hablando de anonimos!

Jaci said...

prueben con explorer, yo con mozilla no podía abrirla

Carrie Kasabian said...

Totalmente de acuerdo, Simonmazzet... Está demasiado cara la música en CD... Y siempre ha sido así, las multinacionales contra la piratería...
(A todo esto, no me compro un CD desde hace 7 meses... el último me salió $10.990 en la Feria del Disco del Alto Las Condes...)

Carrie Kasabian said...

Ni con Explorer me abre...

Jaci said...

es el maldito impuesto.
estamos de acuerdo que la piratería perjudica la industria por que las ventas no van a dar al dueño de la obra, ¿pero no asesinan también la música los que tienen los precios de los CDs por las nubes?

El Simon Mazzet said...

yo ni ahi con el concuso, que lo aprovechen, quién al final disfrutara del auto seran ellos, yo espero buena programación y música, con Zombie era más comico el concurso.

Carrie Kasabian said...

Y siguiendo con lo que dice Simonmazzet, una pregunta aún sin respuesta: ¿Por qué no ha resultado ninguna campaña anti-piratería?
Con los precios que cobran las multinacionales, más se restringe el acceso a la música (a excepción de la rotación radial y de otras formas de conseguir música)

Jaci said...

mmm, entonces, no sé qué podrá ser, Carrie.
Quizás no tienes instalado Windows Media Player?

Anonymous said...

demás po, acreditarse un seudónimo es mucho más original que ser un anónimo del montón

Carrie Kasabian said...

Estos fueron los últimos que me compré:
The Killers (Hot Fuss): $10.990
Kasabian (homónimo, debut): $9.990
Los dos de Franz Ferdinand suman casi 20 lucas (ésos me los regalaron)

Y no es fácil comprar discos muy seguido, entre el de Killers y el de Kasabian pasaron como 6 meses (cuando me los compré)...

... Y siempre ha sido así, hasta con los buenos artistas...

Carrie Kasabian said...

No lo sé, Outsider... pero no me preocupa mucho...
Y a todo esto... ¿qué pasó con el resto?

Jaci said...

vamonos a la Argentina mejor... a falta de políticas proteccionistas

El Simon Mazzet said...

ante compraba mas discos pero ahora prefiero gastarme el dinero en otras cosas, cine por ejemplo.

Carrie Kasabian said...

¿Cuántos besadores quedan?

El Simon Mazzet said...

15 creo

Jaci said...

ehh... exactamente ni idea, pero serán poco más de 10

Sita kathacoil said...

Concuerdo con simonmazet...
ni ahi con el concurso... quizas un rato corto fue entretenido... pero todo el rato... ya no es lo mismo... y es verdad que Zombie le daba una onda distinta a este tipo de cosas...
me imagino como hubiese pelado el cable justo hoy dia que es el dia nacional del cine.. alucinando con que cada perticipante se parece a algun personaje de pelicula que solo el conoce.
Pucha como extraño a ese ñoño y a los demás.

guayec said...

Yo si quiero un disco, lo bajo; si quiero un libro, espero que me lo manden de España, o lo bajo; si quiero una película, compro el DVD pirata, o la bajo; si quiero un cómic, lo bajo...

Sólo voy al cine si la película lo amerita.

La plata mejor gastarla en cosas "imbajables", como la cerveza.

Anonymous said...

super! wen seudonimo

te exploto la neurona pa ponerlo??

Carrie Kasabian said...

Uuuhhh, totalmente de acuerdo contigo, Kathacoil... Se extraña al Zombie, justo que hoy es el Día del Cine... snif...

Carrie Kasabian said...

¿Cuál seudónimo?

Anonymous said...

No pesquen al anonimo seguro es seguidor de copano

Anonymous said...

super! wen seudonimo
yo amo a copano.Muac

. said...

Hola a todos los Culpables
como van?

Anonymous said...

sí, todos los anónimos son seguidores de copano

pd. no, no me explotó la neurona por inventar tal seudonimo, fue un evento cerebral similar al que te ocurrió a ti por decidir ser anónimo, solo que mi cabeza es capaz de más a pesar de estar tan pacífica como la tuya

Cris said...

hola gente culpable....!!! los habitués de siempre y los esporadicos...

alguna novedad con lo del sabado?

gonz said...

.
..
...
que sabado acevedo???
...
..
.

Sita kathacoil said...

OYE DE LOS QUE ESTAN AQUI ESTA TARDE CUANTOS VAN AL ASUNTO DEL SABADO?

ROGUEMOS A QUE ESTO DEL AUTO SE TERMINE PRONTO.... COMO PA QUE ALCANCEMOS A CORDINAR TODO?

QUIEN SE ANOTA PAL SABADO?

Jaci said...

hola Cristián, hola Vale (cómo va?... espero que con mejor ánimo).

la votación hasta ayer favorecía al olímpico, pero creo que tendremos que esperar a que se acabe lo del beso al auto para estar 100% seguros

Anonymous said...

aaaaaah niñiita outsider...¿que la industria es perjudicada por la pirateria??...jajaja pero que inocencia Dios mio...aunque no lo creas a la pirateria la comanda la industria justamente...piensalo...

killer Juank and The Ugly P said...

DON Alfredo como esta ,,,

grande compadre usted inspirador idolo y maestro de muchos metaleros de nuestro pais

compadre referente a la foto de kiss. Vea mi flog y tengo esa foto trucada con mi grupo. (banda)

grande compadre muchos saludos de Blackblood

aaa la raja kiss rock and roll all nigth .. pongase ese temita y si deja su post en mi flog seria la raja

www.fotolog.com/snatch_juank

saludos gran compadre

Carrie Kasabian said...

Ufff, igual buen consejo, Valon... Pero igual espero que me pueda comprar esos dos discos (los de mis dos favoritos cuyo nombre comienza con K)... Los quiero puro tener! (soy capaz de juntar platita sólo por esos dos)

A todo esto, Valon, para evitar confusiones, llámame Carrie, no más (lo de Kasabian por apellido es mi culto personal a esa banda)

Carrie Kasabian said...

Yo me anoto para el meeting...

Carrie Kasabian said...

¿Qué tal Vale? ¿Cómo te va?

Carrie Kasabian said...

Hola DJ Cheester!!

Anonymous said...

Aqui algunos hablando de cosas importantes como el abuso de la transnacionales y otros buscando amiguis

Jaci said...

a la industria musical, claro, aunque quizás debí escribir artista o músico en este caso, porque es ése el afectado directo en términos económicos (por que la música, que es el fin encubierto bajo el lucro, llega al cliente de todas maneras)

y me negaré a salir de mi inocente burbuja, porque el último punto al cual se refirió usted, estimado usuario anónimo, no me convence, si no, no sería capitalista este sistema

Cris said...

gonzalo...este sabado 28 a las 19....como dijeron por ahi hay que esperar que termine el asunto del auto pa confirmar....

y hablando de pirateria e industria musical...a las disqueras les sale 3.500 a 4.500 pesos producir un disco.... eso incluye la caratula, impreison, grabacion y duplicacion...

El Simon Mazzet said...

La canción de U2 con Greenday está buenisima, parece una canción del tercer disco de U2.

Sita kathacoil said...

a ver.. pasemos cuentas...
confirmados pal sabado

Filito
Carrie
Cristian
Kathacoil.... Orejitas para abajo ¿quien más?

Carrie Kasabian said...

Ay sííí... Yo también quiero que se termine lo del beso al auto... Tendremos por lo menos un día más...

Jaci said...

yo también me anoto, obvio

Carrie Kasabian said...

Uuuhhh!!! Temazo Gold Lion!!!

Roxanna said...

Hola a toda la comunidad....

Anonymous said...

Yo anonimo, soy super amiguis de copano. muak

Sita kathacoil said...

YA somos 5.. vamos que se puede !!!!
que pasa con las regiones y santiago!!!!

Cristian a usted le sale mejor el apoyo a lo don francisco...

Jaci said...

hola roxanna

Cris said...

se acordaron de nosotros!!!! jajajajaja....

Anonymous said...

Niñita...usted dijo que la perjudicada con la pirateria era la industria... pero como a Usted le han vendido el cuento usted se lo cree... Es la industria la que ha inventado la pirateria...es la industria la que ha fomentado la pirateria y es a la industria a la que no le conviene que la pirateria desaparezca porque ellos la comandan... los que se creen el cuento son los mismos que cree que esta radio y su programacion por ejemplo es producto de lo que la gente quiere oir...

Anonymous said...

de nosotros pfffffffffffff jajajajjaa

Carrie Kasabian said...

Uuuhhh!!! Se pasaron con la programación!!!

Cris said...

vamos gente....!! JUerte el aplauso para los que faltan para el meeting!!!


oiga sita K, qué es eso de "poeta y mago, dj cheester, ah?

Carrie Kasabian said...

Igual agradezco desde aquí por el Avanzada de Kasabian!!!!

Anonymous said...

QUE VUELVA PATO CUEVAS!!

Roxanna said...

Hola outsider... Hola Valentina mucha fuerza!!!! Hola Willy...

Carrie Kasabian said...

Ya me estoy vacilando la canción...

Anonymous said...

Eso es que pasa Valon que mientras muchos buscan hacer justicia en la radio y que no les metan el dedo e la boca los otros buscan amiguis

Anonymous said...

eso es lo qe te han hecho creer..

Anonymous said...

y es la misma industria la que hace presiones a las radios como la rocka para tocar los temas de los grupos que ellos quieren potenciar....mientras vendan el negocio es redondo...yo sé como funciona el tema de las presiones porque trabajé en un sello

Sita kathacoil said...

Oiga sito cristian...

es una forma amable de citarle. NO se ofuzque...

solo asi cito a mis escritores favortios...
quizas usted se convierta en uno de ellos.
Aunque ojo, siempre guardando las distancias.

Anonymous said...

Eso es lo que estos mafiosos de terno y corbata detras de un escritorio te han hecho creer

. said...

Todo bien, mejor animo, stresa no mas por la vuelta al colegio con chorromil pruebas, ensayos etc.
Yo me bajo para lo del sabado, tengo que viajar denuevo pa otra vez será.
Ya y este seria todo mi aporte por hoy, tengo que escribir un ensayo de dos hojas de la teoria del caos y no llevo ni el titulo.
Un beso a todos
y un aguante para los del auto
jajaja
Chausz!

Anonymous said...

tal cual dice pino shit...pero la mayoria se traga el cuento que venden las transnacionales... algunas bandas son utilizadas como la mayoria de las bandas que tocan en esta radio que en 3 años ya no sonaran mas... y otras son perjudicadas

Anonymous said...

jajaja te repito...es la pomada que queren vender... les ha funcionado muy my bien...ya ves..esta todos convencidos que la pooooobrecita industria es la victima de la pirateria...

gonz said...

.
..
...
a deveras el meeting, la raja, en vola los loquitos estan hasta el sabado...
...
..
.

Jaci said...

Claro que es incoherente, pero como todos vivimos bajo una dictadura de lavado de cerebro, y la industria es la gran responsable de la peste negra, las guerras, la creación de la bomba atómica y todos somos anarquistas, es posible creerlo.

Personalmente la teoría que nos propone el o los señores anónimos me resulta de difícil sostenimiento.
Hay un porcentaje de pérdidas (que si bien para nuestros ojos es difícil de percibir) que existe.

Cris said...

sita K, no estoy ofuzcado...era simple curiosidad....greetings!!!

Anonymous said...

aaaaaaaaaaaaaaaaah Dios mio...esto demuestra una vez mas que no hay caso... los niñitos creyendo que las multinacionales son las pobrecitas perudicadas con la pirateria...definitivamente no hay caso

Carrie Kasabian said...

Y como siempre, en el negocio de la música siempre sale perdiendo una parte de los/as artistas, por el concepto de las ventas... Es cosa de ver en la Feria del Disco... Los más vendidos son prioridad de la empresa en cuestión...
En fin... no hay caso con esta situación!

Carrie Kasabian said...

Onda que estuviéramos desarrollando tema paralelo al Beso al Auto...

Cris said...

alguien ha visto el documental "The corporation"?....sino...veanlo...seguramente no es nada no sabido, pero sirve para sustentar un monton de argumentos en contra de los "poderes facticos"....saludos a todos

Anonymous said...

a usted nadie le impone la "dictadura mental" niñita... vaya mas alla de lo que le cuentan estos "empresarios"

Sita kathacoil said...

sito cristian.. menos mal...

oiga entonces el lugar definitivo es el olimpo... quizás sería bueno que lo decidieramos entre los que van a ir.. no creo que Lewin o Filito tengas objeción... cosa que cuando todo esto del auto termine.. ya se tenga la solucion y solo falte confirmar asistencia ¿no le parece?

Si es así de las indicaciones pa llegar al local.. por que no lo conozco

Roxanna said...

Usuarios anónimos... sean mas creativos.... así es fácil tirar mierda...

Carrie Kasabian said...

En el negocio de la música no se sabe apreciar a los buenos artistas... Todo funciona en base a los números...

Jaci said...

Usuario Anónimo, si es así, entonces estamos a mano.
A mano, pero sin consenso.

ps: otra diferencia, invistió de cenicienta al personaje incorrecto en su ironía

Cris said...

cómo se llammaba el tema de him que pasó? se me fue el titulo...gracias al que ayude

Carrie Kasabian said...

Totalmente de acuerdo contigo, Roxanna...

Jaci said...

Carrie, en todo negocio no se aprecia al buen artista más allá de cifras que traigan consigo dinero.
Por eso, hay proyectos que llegan con la mejor de las proyecciones, pero cuando falla el auspiciador... la proyección se acaba.

Carrie Kasabian said...

La canción de H.I.M. se llama Wings of a Butterfly

Anonymous said...

roxanna no he tirado mierda a nadie... ¿sabes de que hablo? o defiendes la "industria" ??...cualquiera se pone usuario anonimo...tal cual dijo Carrie la industria se basa solo en numeros pero ellos han querido tener un dominio absoluto de eso

Sybil No More said...

oye topo gigio lewin admito que hoy no estas tan debil como ayer.....

pero chuuucha que son fuertes tus recaidas porque ayer poooooooooooooooooooooota que la cagaste!

Saludos!

Sita kathacoil said...

QUE BUEN TEMA DE LOS STROKES...

SITO CRISTIAN EL TEMA DE HIM SE LLAMA: WINGS OF A BUTTERSFLY

Cris said...

thanxs carrie....!!!

Carrie Kasabian said...

Es bien cierto lo que dices, Outsider... En todas partes sucede lo mismo...

Temazo de los Strokes!!!

Cris said...

gracias sita K...too

Anonymous said...

jajajajajaj

Cris said...

temazo de los stripes!!!!! y el video es alucinante....

Anonymous said...

jajajajaj si alucinante

Carrie Kasabian said...

Por si DJ Cheester los necesita... aquí van las dos canciones que tocaron después de la de H.I.M....
The Strokes - Someday
The White Stripes - The Hardest Button to Button

Carrie Kasabian said...

Sí, igual notable el caso de los Arctic Monkeys, Valon... A todo esto, el disco de ellos lo vi en la ZOO del Barrio Bellas Artes... como a 13 lucas estaba el disco...

Cris said...

tariamos listos con la progra de hoy......gracias carrie...igual los tenía chequeados los temas....

Anonymous said...

y ahi tu lo dijiste pues Valon...el verdadero musico es el que pierde y a quienes utiliza la industria??... a la copia de la copia de la copia de la copia de la copia de la copia..de donde crees que vieen los "Emos" y todo eso..despues arman un circo como la entrega de los MTV y ahi si que les meten el dedo en la boca presentando a los "mejores" jajja

Cris said...

pato cuevas está cesante.....po...valon....eso....

Carrie Kasabian said...

¿Han visto el video de esta canción de los Cardigans (My Favourite Game)? Uuuhhh, bien fuerte, sobre todo al final...

Anonymous said...

me llego a dar asco la entrega de los MTV...el montaje burdo de la "mejor musica del mundo"..

Anonymous said...

pero muchos se creen esas payasadas igual

Anonymous said...

que yo sepa los premios mtv premian "videos"....pa musica están los grammys y los billboards.

Sita kathacoil said...

QUE BUEN VIDEO ESTE DE LOS CARDIGANS... EN MÁS DE UNA OCACION ME HA TOCADO PERDER EN MI JUEGO FAVORITO....

DE NADA DJ CHEESTER....CUANDO QUIERA.

Anonymous said...

videos musicales no?

Carrie Kasabian said...

Y otra cosita... Ayer en la Feria del Disco del Plaza Oeste me encontré con el último disco de Muse... como a 10 luquitas estaba (y hasta ahora me pregunto ¿cómo fue a parar ahí, en la Feria? Lo digo por una banda de esa categoría...)

Jaci said...

Algo en lo que por fin concordamos Sr. Anónimo!, si ciatamos a los MTV Awards o los Grammy, creo que no es mucho lo que podemos debatir, nunca habían premiado tanta estupidez (sobre todo el segundo caso) bajo el nombre de "academia".

Anonymous said...

pero, videos...al fin y al cabo

Sita kathacoil said...

DE PATITO CUEVAS PUEDEN SABER EN
WWW.YOSOYUNCESANTE.BLOGSPOT.COM
LO ACABA DE ACTUALIZAR

Anonymous said...

y bueno que si a final MTV, Billboard y Grammys esta comandados por los mismos personajillos estos

Cris said...

bueno culpables, le lleva programcion....que la disfruten y tomense un armonil

Los Culpables de Todo martes 24 octubre
-311 “Down”
-Deftones “Hole in the earth”
-Tom Petty “Mary Jane’s last dance”
-The Killers “when you were young”

-Creed “My Sacrifice”
-Q.O.T.S.A. “No one knows”
-Snow Patrol “Chasing cars”
-Hole “Celebrity skin”
-Fiskales Ad-Hok “Resistiré”

-Pearl Jam “Worldwide suicide”
-Rush “Time stand still”
-Evanescence “Call me when you’re sober”
-Yeah, Yeah, Yeahs “Gold lion”

-The Rolling Stones “Paint in black”
-Him “Rip out the wings of a Butterfly”
-The Strokes “Someday”
-The White Stripes “The hardest bottom to bottom”
-The Cardigans “My favourite game”



saludos a los habitués

Carrie Kasabian said...

Y sí... se termina el programa... pero mañana seguimos (y no sabemos si sigue a esa hora el Beso al Auto)...

Reee buena estuvo la programación, sííí!!

Besos a toda la Comunidad Culpable
Chaucito Baby! Carrie Kasabian

Anonymous said...

claro outsider...mira...no te parece raro que en MTV sean aparentemente tan irreverentes contratando mexicanitos que aparaentemente hablan en conra de Bush, pero despues salen ls metallica enviandole un saludo a los soldados combatiendo por la "justicia" en Irak?

Sita kathacoil said...

BUENO SEÑORITAS Y CABALLERO.
SERA HASTA MAÑANA...
SUERTE

SALUDOS A TODOS CRISTIAN, GONZALO, CARRIE OUTSIDER, SIMONMAZET, USUARIO ANONIMO QUE COMO SIEMPRE NOS ACOMAPAÑA...Y A TODOS LOS DEMAS

HASTA LA PROXIMA

Anonymous said...

Bueno Valon y Outsider..al final creo que nos entendimos...un abrazo..y adios a todos!!

Jaci said...

el desfile de los super raperos en cuanta premiación musical haya yo no me lo aguanto, opinión personal, por eso se debilita cualquier credibilidad de ellos ante mí, al igual que el premio a la mejor canción original en los Oscars

lo de los premios es consenso universal, parece

Carrie Kasabian said...

Sííí, pues, qué le vamos a pedir a una cadena de videomúsica que mete en un mismo saco a Franz Ferdinand y a Paulina Rubio (y sin asco)... ¿Quiénes salvaron realmente de todos los nominados/as a esa premiación de los MTV?

Jaci said...

Bueno y después de la ardua argumentación, me despido, saludos a todos, en especial a la comunidad y será hasta mañana

Anonymous said...

ni hablar de robbie wiliams..patetico

Carrie Kasabian said...

Es demasiado obvia la respuesta a mi última interrogante...

Ahora sí, hasta mañana y Chaucito Baby! CK.

Carrie Kasabian said...

Y lo otro... Gracias por postear la programación, DJ Cheester! :D

Anonymous said...

pero si Franz Ferdinand y la Paulina Rubio son la misma wea

Anonymous said...

Usuario anónimo, no hable weás

Jaci said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Jaci said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Jaci said...

¡¡¡¿Franz Ferdinand y Paulina Rubio lo mismo?!!!!
¿Es necesario responder a tal pecado?

ps: yo que usted, usuario anónimo, reclamo por el sentido auditivo con el que le dotaron

Anonymous said...

primero partir por felicitar al programa; al equipo realizador. Pero por sobre todo a su cara visible, u oible, alfredo lewin.
Quiero expresar mi profundo desagrado hacia el cambio que est{a sufriendo la radio.
Est{a bien..los cambios son buenos, lo acepto; a veces in cluso necesarios. Pero lo ahora {ultimo me parece inaudito. No puede venir alguiene as{i como así y cambiar la radio a su antojo asi sin más.
Me parece que por años la rocka se ha caracterizado por ser la radio del joven distinto, quiz{as el que ve cosas que otros no ven.
Me parece que el entrar al mundo del regueaton es un error, un acto propio de alguien que cree que por ser dueño de algo, puede cambiarlo asi como as{i; a su antojo, sin siquiera tomar en cuenta la opinion de la audiencia, o la del equipo...en realidad no se si haya consultado al equipo..pero espero que si.
espero la fiebre del regueaton no llegue a "los culpables de todo". Ojala sean ahora los culpables de salvar a la radio de este mundo que aflora sin sentido alguno...

Amanda said...

saludos comunidad

no se que mierda le pasó al blogg pero denuevo andaba c/n problemas parece

x suerte se arregló

Amanda said...

mucho aguante para los 2...

me imagino lo acalambrados y lo cagaos de calor que deben estar, pero si ya han aperrado tanto
no pueden arrugar en esta instancia

si ya ya falta tan poco......


vamos que se puede superar el record del primer desafio

Anonymous said...

chucha Lewin estay cada vez mas cagao...

lo único que salva de la programación de tu programa es Rush lo otro es pura mierda...

:D

Anonymous said...

Hello
Alfredo el beso al auto estubo bueno pero no supera mucho al del año pasado o bueno de este año fue el interes periodistico que fue muy masivo en comparacion a lo del año pasado.
Todo bien contigo pero a veces tus opiniones politicas deberias guardartelas porque realmente son una porqueria,pero como todos dicen este pais tiene "democracia" a la que realmente yo la encuentro estupida y asquerosa ya que es solo una idiotez utopica un sueño inalcanzable.
Cariños Alfredo y un concejo informate porque te caes cuando hablas de las nacionalidades de los grupos.....
Tu programa es buenisimo no lo discute nadie supongo yo
Te odia y te quiere
Carolina Cespedes

Anonymous said...

Los amantes de la buena musica como la de kiss nos estamos reuniendo en http://chatrockandpop.atspace.com

«Oldest ‹Older   201 – 342 of 342   Newer› Newest»