10/11/2006

SQP Culpable: Parejas y Disparejas del Rock

Las parejas de celebridades ejercen un atractivo innegable para nosotros (aquí al lado le ilustramos un ejemplo con la cantante y actriz Vanessa Paradis -ex de Lenny Kravitz- y su pareja de hace ya 7 años el grandioso Johnny Depp) porque más allá de sus logros personales, los famosos emparejados logran vender más revistas si muestran a su media naranja. Johnny Depp en algun tiempo pasado fue la pareja de la super modelo Kate Moss y ahora esta última ha reanudado inexplicablemente su tortuosa relación con el rockero inglés Pete Doherty -ex The Libertines y ahora Babyshambles. Menudo pastelazo el Pete.

Fue tanto todo esto que la televisión no podía quedarse fuera del negocio de la felicidad conyugal, y así surgieron tres reality shows de MTV que mostraban algunas historias de amor más allá de la alfombra roja. El primero fue Newlyweds, con los cantantes pop Jessica Simpson (sinceramente intragable, detestable y aún así me quedo corto en adjetivos para la tonta lesa esta) y Nick Lachey -¿y quién es este?. Dos temporadas y mucho éxito después, inesperadamente la parejita más encantadora de Hollywood se divorció en medio de acusaciones cruzadas de infidelidades.

Algo similar fue lo acontecido con el matrimonio que formaron el músico Dave Navarro (a quién debo reconocer -a partir de ahí- le empecé a tomar simpatía) y la modelo Carmen Electra. En 2004, protagonizaron Til Death Do Us Part: Carmen + Dave, una serie que mostraba los preparativos para su boda soñada. Hace un par de meses, el rockero y la chica sexy anunciaron el final de su matrimonio.

Las más recientes víctimas de la maldición de los reality shows fueron Travis -otro a quien admiro y más encima lo encuentro simpático- y Shanna Barker. El es el tatuado y virtuoso ex baterista de Blink 182 y ella ganó el concurso Miss Estados Unidos. Se casaron, tuvieron dos hijos y fueron felices por unos cuantos años y dos temporadas televisivas. Hasta el mes pasado, cuando Travis acusó a su mujer de serle infiel en su propia casa y le pidió el divorcio.

Nuestra artista de la semana Amy Lee de Evanescence también estaba de pareja con el líder de Seether Shaun Morgan desde hace un par de años y terminaron fatal tanto que Amy le dedicó la primera canción del Open Door, Call Me When You're Sober a su ex. Lo describió como el típico caso de las chicas que se sienten atraídas por los más pasteles y pelotudos. Al menos Morgan -recordado por Amy como el manipulador de la relación- ahora decidió internarse en una clínica para aprender a manejar sus adicciones. Ahora está de novia con su terapista Josh a quién menciona con tanta pasión en la lista de agradecimientos del The Open Door que lo ubica detrás de Dios. Wow! Y ya sabemos lo religiosa que es Amy Lee. Casi le llama a este amigo de antes -Josh, 28 años- su salvador porque entre otras cosasle enseña a respirar para no asfixiarse cuando se pone histérica -lo que parece sucede a menudo. Otro dato, es este mismo tipo Josh el que inspiró la letra de "Bring Me To Life" pero en aquel tiempo Amy Lee se consideraba poca cosa para él. "Juerte" aquello.

Suerte a ambos porque dan la impresión de estar bien enfocados. Como que me recuerda al caso de Tonka Tomicic con su novio gurú. Los casos como el de Shakira con su pareja -hijo del ex presidente argentino- no califican porque el tipo pesa menos que un paquete de cabritas. Quiza el de Victoria (ex Spice) y David Beckham podría ser pero la verdad es que ambas celebridades transitan hoy lejos del mundo de la música.

Volviendo al tema en las parejas de celebridades también podríamos aplaudir a los créditos locales de Sergio Lagos (Marciano) y Nicole y a los más internacionales Chris Martin (Coldplay) con la actriz Gwyneth Paltrow. También a Gwen Stephanie (No Doubt) junto a Gavin Rossdale (ex Bush) sin dejar de lado lo mejor que le deseamos a una pareja como la de Daniel Johns (Silverchair) y Natalie Imbruglia. Póngame al día si saben de algún conflicto reciente que pueda una vez más romper nuestros corazones que se proyectan en la imagen de parejas tan bien elegidas.

Lo de Chris Robinson (The Black Crowes) y la actriz Kate Hudson también fue penoso en el final, incluso tuvieron un hijo el 2004 y hasta entonces se veían como una de las parejas más soñadas -y adorables- por lo menos para mi en la farándula rockera global. Hoy día se están separando luego de 7 años de relación. Creo que se parece a lo de Paul McCartney con su ex, la modelo Heather Mills, y también con una hija de por medio que pasó a un segundo plano. Parecido pero lo de Hudson con Robinson fue menos turbio.

Los principiantes Avril Lavigne y Deryck Whibley (Sum 41) ya llevan para tres años, decidieron casarse recientemente y han tenido algunos problemas que pasan más por el asedio de los paparazzis que por ellos mismos. Los tortolitos acaban de cerrar una soñada luna de miel mientras que Lavigne intentará jugar a dos bandas en un futuro cercano, de actriz y cantante. Ojalá le quede tiempo porque el talentoso Deryck es "algo" volátil.

Lo de Ritchie Sambora (Bon Jovi) con su su ex la actriz Heather Locklear ya adquiere ribetes de teleserie porque habiendo estado antes con al cantante Cher ahora tiene un affair con la actriz Denise Richards con quien se rumoreaba en mayo se casaría pero hace un par de meses Sambora se encontró algo confundido tras un par de conversaciones telefónicas "potentes". Hace muuuuuuucho ellos fueron una pareja símbolo del glamour rock 'n rollero considerando que Heather había sido la pareja de Tommy Lee (Motley Crue) antes de que el fenomenal baterista tuviese atracción por las minas más obvias del tipo Pamela Anderson.

Bueno, aqui la cosa se pondría como SQP del rock porque de seguro nos interesaría saber ¿como le estará yendo a la cantante y actriz Bjork y su muy interesante pareja el escultor y director de cine Matthew Barney? Justo ahora que están lanzando una película tipo cine arte japonés juntos. ¿O a Liv Tyler?, actriz e hija de Steven Tyler de Aerosmith con su pareja el ex vocalista de Spacehog Royston Langdon quienes ya tienen un chico de dos años y poca polémica a su alrededor y... ¿Cuanto durarán Kid Rock y Pamela Anderson? ¿Por qué Renee Zellweger, la actriz, terminó con Jack White (White Stripes) para casarse después con el cantante country gringo Kenny Chesney y luego de cuatro meses separarse?

Bueh... sea lo que sea me recuerdo de la primera pareja representativa del rock que para mi fueron como símbolos, con todo lo bueno y mucho de lo que supimos fue malo en su historia, Kurt Cobain y Courtney Love. Un cuento de punk, glamour y tragedia como el de Syd y Nancy.
Comunidad culpable, moje el teclado y disfrute el show.

157 comments:

guayec said...

Lo describió como el típico caso de las chicas que se sienten atraídas por los más pasteles y pelotudos.

Creo que esa magnífica frase lo resume todo.

Las mujeres prefieren a los chicos malos y enigmáticos.

Queda claro con el caso que te faltó:

El talentoso pero neurótico escritor Ray Loriga y la maravillosa Christina Rosenvinge.

Ah, bueno, y Lennon y Yoko, claro, que también eran tal para cual.

Descuentos (si es que aún existen): algo de Moby, si se puede.

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

Hola alfredo, hola culpables , pienso que John y Yoko, Sid y Nancy, Kurt y Courtney, son los mas emblematicos casos de parejas dentro del rock, si hablamos de relaciones amorosas.
Por otra parte esta, lo que me imagino interesa aun mas a todo nosotros que somos culpables de que este maldito rock resuene a cada latido en nuestros corazones, se trata de las celebridades del rock que se juntan para hacer una MEGA BANDA mi ejemplo: el señor, Ritchie Blackmore y Ronnie James Dio, Que gran Banda!!! RAINBOW
para mi seria un gran honor tener la posibilidad de programar "Stargazer" o "Kill the King"

Saludos
Carlos Sanchez

Maldito Regetonero said...

Si hay Parejas muy Famosas, las hay en todos lados aca en chile hay demasiadas en cualquer lugar donde se meta la Farandula excesiva, y seo seria, chaito.

guayec said...

mal27 propone otro buen tema para uno de tus posteos, Alfredo: celebridades del rock que forman nuevas bandas.

Para mí, por ejemplo, Rage Against the Machine y Soundgarden eran mejores que Audioslave.

Y Velvet Revolver, bueno, queda bastante por debajo de las bandas emblemáticas de sus componentes. Creo yo.

Ah, y otra pareja farandulística, más cercana: Álvaro Henríquez y Julieta Venegas.

Arriba Culpables!

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

...Y que me pueden decir de la union que en el 2000 hizieron los BLACK CROWES con Jimmi Page en el gran Live at the greek ?

Anonymous said...

Con que blog nos quedamos?...digo, pa no comentar en el que nadie lea...:S

Andreita said...

El rock kon glamour o franadula intrinsicamente metida con el rock...mmmm.....preferiria que se hablara de otros temas más interesantes Alfredito...un buen tema......
Me parece francamente sospechoso todo esto.... :S

Saludos y esperamos ke la parrilla en su horario no falle!!!

Besitos

Los Culpables de Todo said...

jajaja..no estén viendo conspiraciones en todas partes, el tema para variar se me ocurrió a mi y me parece super entretenido y ...rockero ¿por que no? en todas partes se cuecen las habas de la farandula y la chimuchina.
es un guen tema que me permite tocar cosas como la banda de Gavin Rossdale, Bush...tambien programar Black Crowes, Bon Jovi, hasta Spacehog la banda del mino de Liv Tyler. ta' bueno... este show no perderá ni un poco de su sonoridad y actitud rockera. Don't guorry
alfredo

Jaci said...

Hola Alfredo, quien esté en los controles y comunidad "culpables".Me agrado el tema farándula versión rock sin el notero de por medio ni la modelo trasandina hiperventilada, sino palabras mayores, paparazzis que por pocos metros hasta durmen con la celebridad y escándalos tan gigantes como el de la pareja que más sorprendida me tiene hasta el día de hoy, los Sambora-Richards.Y no sólo porque se trate del guitarrista de mi banda favorita, sino porque vaya que han sabido crear la teleserie perfecta estos dos, que ya se la quisiera cualquier sqp.

Yo me acuerdo cuando volví de vacaciones y revisé imdb.com y me enteré del divorcio de Richie y Heather, habían muchos rumores pero ellos lo desmentían. Por más que le encuentren cara de bruja, la tipa me caía bien, se veía simpática y en las fotos familiares junto a Ava, sus hija, se veían más que adorables. Hacían linda pareja, se apoyaban mutuamente y la tipa, a pesar de haber estado casada con Tommy Lee, era centrada.

No obstante ella le pidió el divorcio sin siquiera decirle- Richie hizo el papel de su vida en un programa de radio a pocas horas de que la Locklear introdujera la demanda de divorcio, al guitarrista le preguntaron, acto seguido lo negó y horas después terminó enterándose, después de que todo América lo hiciera antes que él.
Que fue porque ella no quería tener más hijos, que él tenía unas fotos porno de una ex-manager en su computador y ella las encontró, incluso el mito cuenta que Jon Bon Jovi no la soportaba y que tomaba un bus aparte del de la banda en las giras, todos detalles no confirmados y que se mantienen en la categoría "rumor".
Y luego las primeras fotos (del gran lote que hasta el día de hoy la parejita se ha dejado tomar) del affaire con Denise Richards, lo cual ustedes lo encontrarán normal, pero no para quienes conocíamos a Denisse Richards como la amiga que consoló a Heather mientras se divorciaba (se llegó a decir que fue Richards la que convenció a Locklear de que pidiera el divorcio), que como eran "amiguis" vecinas compartían mucho tiempo juntas, sí porque cuando Richards y Charlie Sheen se casaron se preocuparon de vivir cerca de sus amigos, Los Sambora (Heather y Sheen trabajaron juntos en una serie de tv, de ahí la amistad).
Esas primeras fotos, todas en el balcón de un departamento y con los tórtolos en pijama, se conocieron justo cuando salía a la luz las razones del divorcio que Richards estaba pidiendole a Sheen, se acuerdan? que el la maltrataba, que era adicto a la pornografía infantil, que le había sido infiel y que temía por su vida y la de sus dos hijas.
O sea hasta el momento, un culebrón venezolano.

Y si querían aminorar la situación no lo lograron, semanas después, para limpiar su imagen, Denise dio una entrevista de porqué ella no era una traidora-quita maridos en la revista People, mientras Locklear ni se asomaba ante cuanto tabloide existiese (solo se especulaba de su relación con el actor Dave Spade).
Las fotos versión paparazzi de los Sambora-Richards aparecían en las revista, en E! y demases como pan caliente y la última parte de la gira de Bon Jovi pasó a un 10º plano ante la asistencia de la actriz y su supuesta aparición de una torta gigante que quería hacer como sorpresa de cumpleaños a su novio y que Jon Bon Jovi le negó de todas maneras.
Y hasta el día de hoy, esos dos siguen juntos, han existido rumores de matrimonio pero lo han negado, y siguen apareciendo sus fotos por la prensa y su relación ya no puede ser más hiperventilada, Sambora es un gran guitarrista pero se puso "farandulero", me decepcioné de él en términos medíaticos (detalle quizás irrelevante si igual me voy a comprar los discos de su banda), preferiría que volviese Heather y que Richards y su nube medíatica se fuesen, pero bueno... es la vida del rock-star ¿no?.
Aparte Sambora, al contrario de sus compañeros de banda, nunca ha conocido un romance tranquilo y pacífico.

Al parecer me explayé bastante, pero no podía dejar de mencionarlo, hasta el día de hoy mantengo algo de "plop"

Ps: Alfredo, ¿qué es eso de un par de conversaciones telefónicas "potentes"?. No conozco esa parte de la historia.

Roxanna said...

Saludines a todos, entre parejas y disparejas esta el Matrimonio de Marilyn Manson con la bailarina Dita Von Teese en Irlanda, casados por el sicomago Chileno Alejandro Jodorowsky en un evento clásico y estiloso....

Si hay descuentos, por fa algo de Maiden ;)

Jaci said...

La relación de Liv Tyler parece centrarse de manera pacífica, muy piola ella. Igual que su papá, quien hace un año se separó de su esposa (a ella le vino la crisis de la adulta que se cree joven) y Steven ahora tiene una novia que parece ser la hermana pequeña de Liv

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

En conclusion la vida de un "ROCKSTAR" no solo conduce a las drogas y el alcohol,sino que tambien a un buen "caguin"

Todos contra todos !!!!


pd: y ya que en el post original se nombro a Daniel Johns, que tal un temita de Dissociatives ?

Jaci said...

alguien mecionaba a Álvaro Henríquez, él perfectamente es un buen exponente criollo (en especial cuando de músico y actriz se habla),pero eso sí, tanto sus uniones como sus separaciones han sabido pasar muy piolas en comparación a las anteriormente citadas, "no le vienen con el factor escándalo incluído"

Jaci said...

Otro punto, o será la maldición MTV o las parejas "realities", aparte de estar hambrientas de pantalla a la hora de exponer su amor, también lo están a la hora de las separaciones o, quizás, también con el factor "programa de televisión" adquieren una popularidad mayor a la de Ronald McDonald, o mejor dicho, todas las anteriormente nombradas; pero se han fijado cuanto nos podemos adentrar en la vida privada de un ser que expuso su vida marital en televisión.
Está el caso Simpson, antes de Newlyweds ella era menos conocida y ganaba menos que el marido, y ahora es todo lo contrario. Y de yapa, está en cuanto diario, revista, y su música sigue siendo... un conjunto de materia inorgánica por decirlo menos.
Luego tenemos a Travis, ex-Blink 182 que reveló su traumatizante paso por el matrimonio en su myspace (en su "chorizo" de texto se pudo saber que su ex no le trabajaba un día a nadie y que tampoco quería hacerlo, que llegaba borracha a casa y que ni se preocupaba de mudar y alimentar a su hijo), o sea, un artista que sin duda lo comparte todo con su público.
De los otrora Navarro no he sabido nada "contundente" aún, sólo que alguien o algo se le adelantó a la muerte.

¿Acaso he de concluir que la Spears sigue con el parásito de su marido sólo porque no transmitió su reality por Mtv?

Deskalibraciones said...

hola a todos los culpables:
comunidad
alfredo
y controles?¿?¿? quien está?

ehhhhhhh me deskolokó el post,
no lo esperaba pero bueno,
al igual que mal27, pienso que la mejor pareja del rock es jonh y Yoko

Tre Men Dos!!!

Deskalibraciones said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Jaci said...

John y Yoko son figuras muy potentes, lamentablemente para ella, inauguró un nuevo calificativo femenino en la industria musical.

Pero son las relaciones tormentosas, fuertes, dependientes el uno del otro y autodestructivas mis favoritas, van mucho más allá del "perfect gossip".
Al más puro estilo Síndrome de Estocolmo, parejas como Sid & Nancy o Kurt & Courtney

Jaci said...

... la de "Chicago", de "Irene, yo y mi otro yo", la de "Jerry McGuire", la de "Bridget Jones's Diary", entre otras.

Deskalibraciones said...

ohhhhhhhhhhhhhhhhh ese tema me recuerda a mtv kuando aun no pasaba de mas o menos a pesimo!!!!!!

. said...

Hola Guayec/Outsider/Deskalibraciones/
Maldito reggetonero/Cristian/Amanda/
Carrie/Gonzalo/mal27/Alfredo/Filito/
Culpables?varios

Que raro es esto...
Linda la cuestion
Falté un dia
y cambiaron el nombre,
el blog, medio sustito
que me lleve cuando vi el blog de
Frecuencia jajaja
De aqui a 2 semanas me acostumbrare
a todo esto.

Deskalibraciones said...

como se llama komo se llamaaaaa¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿

Jaci said...

hola vale, hola deskalibraciones

Mevlana-Neófita said...

Hola a todos!!

aceitunas_de_azapa said...

HOLA LEWIN...

que hay de CERATI y nuestra CECILIA AMENABAR ???

AHHHH ???

Puede ser "LA EXCEPCIÓN" DE CERATI... TÁ RE BUENO ESE TEMA... SALUDOS

Deskalibraciones said...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Outsider
valentina
guayec
mal27
andreita
maldito
jaco
los que se sumarán
y usuarios anonimos

Deskalibraciones said...

ya pue que alguien me diga como se llamaba esa cancionnn porfisss

Mevlana-Neófita said...

Guayec,

Yo no creo que sean las chicas solamente las que se sienten atraídas por pelotudos.........conozco a muchos hombres que andan con mujeres solo por el sexo y su cuerpo.........y eso sucede no solo en la farándula nacional o internacional.

Jaci said...

eso fue horrendo!, aparte del pastelazo de Antonio Leal (que por mucho que tenga asesores y que estos sean todos unos negligentes, este señor ha de ser un vago de primera, presidente de la cámara de diputados y que ni siquiera haya visto una de todas las portadas de diarios que lograron las "rojitas" el domingo tras su triunfo), estas chicas fueron recibidas por una cámara de diputados prácticamente vacía, habían sólo unos pocos en la sala, el resto de los "honorables" estaban en comisiones. Por favor, qué vergüenza!

guayec said...

FREEEEEEEEEDOM!!!!!

Vamos, todos a hacer fuerza para que Korea lance un misilito... de ahí se arregla todo.

Mevlana-Neófita said...

Y en ese caso,claro...los hombres son unos pelotudos por fijarse en eso...Algunas muejeres hacen los mismo con los hombres

Jaci said...

Toda la razón al entrenador del equipo, que se sacó a la palestra que "el resto de los chilenos ganaban su sueldo sacándose la mugre en su respectivo lugar de trabajo"

aceitunas_de_azapa said...

BRET MICHAELS (POISON) TAMBIÉN SE COMIÓ A LA PAMELA ANDERSON...

Mevlana-Neófita said...

Claro,pero ahora les dan plata...hay ene gente que se saca la cresta en otros deportes y nadie los pesca hasta que salgan campeones mundiales? Además si cada uno tiene que costear sus cosas entonces solo lo podrán hacer los que tienen plata......no me parece.......es como lo de los trabajos que te pden que tengas 30 años y 15 de experiencia.acá te piden ser campeón de algo para darte ayudas........¿pero cómo se llega a eso sin recursos??????????

. said...

Si po re-lindo como tratamos a nuestros deportistas, nos llenan noticiarios, paginas en diarios, etc hablando de la seleccion de Futbol cuando la maxima alegria que nos dan es ganarles a Perú en un amistoso.
Patetico, cero preocupación por las proximas generaciones,la otra vez mostraban en Cqc a unas niñas que practicaban gimnasia artistica y ni siquiera las colchonetas se las pasaba el estado.

. said...

De exo ser campeon tampoco es requisito para ser ayudado, de exo las gimnastas habian ganado un panamericano o por ultimo habian sacado lugar.

Amanda said...

hola alfredo, madagascar que hace tiempo que no se sabía de él (mishh a donde viene a aparecer)

y a toda la comunidad de "culpables" en general:guayec,valentina,deskalibracio
nes,carrie,cristián acevedo,outsider,roxana ya todos/As los que se me olvidan



el tema en cuestión no me parece muy interesante pero que le voy a hacer si en todas partes se habla de farándula

Amanda said...

ohhh que buena canción de los foo fighters

Anonymous said...

q mas se espera de los diputados..para serlo solo necesitan 4º medio... y ¿ellos deciden q es mejor para el pais?(leyes)

weno, hay muchas parejas disparejas XD...

yo quero ser la novia de Tobias Sammet yeah!!

oye alfredo.. no van a asortear entradas para el recital de EDGUY???? :D porfavor :'(

Luis Magna said...

Brett Anderson, Tommy Lee y Chris Rock se comieron a la pamela anderson!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



mmmm creo q formare una banda de rock para comerme minas ricas

saludos alfredooooooooo!!!!!!!!!!!

Jaci said...

uhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
BOUNCE!!!!!!!

notable canción

Carrie Kasabian said...

Qué tal Comunidad Culpable!!!

Aquí, recién reportándome (con el tema de Bon Jovi de fondo)...
Buen tema éste de las parejas famosas...

Besos a toda la Comunidad...
Carrie Kasabian

Deskalibraciones said...

y dj cheester??????

Luis Magna said...

La Dita von Teese [exquisita ella] con Marilyn Manson!!!!!!!!!!!!


El mismo lalo de los chanchos en piedra , feo el weon pero lo he visto con cada mina en el huevoo

. said...

Es que a las nenas por alguna extraña razon
nos gustan los chicos, de cabello largo, con guitarra o baqueta en mano...

patricioemilio said...

xuxa ya nose donde postear

aceitunas_de_azapa said...

WENA WENA WENA.... AL FIN ME ESCUCHAS LEWIN... VALE POR EL TEMILLA....

Mevlana-Neófita said...

Valentina,


Tienes toda la razón,pero cuando uno va viendo cual es la realidad comienza a fijarse no en el cuerpo sino en cosas mejores como tener ideales parecidos ....sin importar el cuerpo....total, al final el cuerpo termina siendo comido por gusanos...y lo que euda son los recuerdos y cariño

Carrie Kasabian said...

A todo esto, gracias por la canción de Spacehog...

En cuanto al tema de las Rojitas (selección de hockey sobre patines)... Muy buen logro éste, lástima que ahora los medios y las autoridades se están colgando de su victoria... Estas jóvenes le dan una buena lección a esa manga de futbolistas que se conforman con poquito (¿no es cierto?). Sí, pues, que aprendan a jugar bien...

Jaci said...

ohhh, eso no lo sabía, me acabas de alegrar el día, Lewin.
eso significa que al señor Sambora se le ocurrió volver a la normalidad, pero igual esos dos pasteles faranduleros aparecieron en un evento hace poco y volvieron las especulaciones de matrimonio...
no, qué vuelva Heather!

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

NO QUE CERATI TIENE O TENIA UNA MUJER CHILENA , NO ES COMO PARA ESCANDALO, PERO ME QUEDA LA DUDA


GRAN TEMA ESTE , ME GUSTA !!!!

aceitunas_de_azapa said...

ESTA WEÁ SI QEUE ES FREAK...

QUIEN SE ACUERDA DEL CASORIO DE MICHAEL JACKSON Y LA LISA MARIE PRESLEY (PEAZO E MINA)...

Carrie Kasabian said...

De hecho, tenía un post en mi blog dedicado a la situación del deporte en Chilito... Pero las circunstancias Rockandpoperas (que aún repercuten) me hicieron relegar ese escrito a un borrador...

patricioemilio said...

Luchitox ese avatar es de Don Gato
era bkn ese gato, me cagaba de la risa cuando lo veia por Nadie TV, perdon UCVTV.

Jaci said...

Sí, Cerati y Amenabar son la carta local de todo este glamour, aparte son una unión bilateral, o sea.
Ah, supieron que Cerati es otro confirmado para Viña 2007, cierto?

guayec said...

Bueno, tenemos a un Cerati acá mismo... si no pregúntenle a Claudio Narea.

Carrie Kasabian said...

Bueeeena Pete Doherty!!!
Un amigo mío me dijo una vez que Doherty debería pasar a la historia del Rock Británico por terminar con la carrera de una supermodelo (un poco excesivo lo encontré, pero bueno)... Juzguen ustedes...

aceitunas_de_azapa said...

POR FAVOR... como dejar de lado a ROBBIE WILLIAMS Y A AMALIA BARATA.... JAJAJAJAJA

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

Valentina, tu me puedes aclarar por que las mujeres sienten cierta debilidad por musicos o artistas ?


por otra parte. parece que me quedare con las ganas de escuchar a Blackmore y Dio Juntos, Ya po
KILL THE KING !!!

Carrie Kasabian said...

A todo esto, ¿se pronuncia Doherty o Dockerty?

Jaci said...

la vida de Lisa Marie Presley es un enigma para mí, casarse con Michael Jackson (cuando ya parecía fabricado por un laboratorio) es inentendible

Deskalibraciones said...

como se llama la cancion que pasaron hace rato de Spacehog??????

Mevlana-Neófita said...

A mí una pareja que me gustaba en el mundo del cine era Cruse que me carga y Nicole Kidman que me encanta...que rompieron según lo que yo creo porque Kidman no podía tener hijos ...y se fué primero con Penélope Cruse que es preciosa y después la dejo por Katie Holmes ,a quien no le encuentro ninguna gracia, ni siquiera "actuando"

Carrie Kasabian said...

¿Robbie Williams con Amalia Barata?
Temporal de CHANES...
CHAN!
CHAN!
CHAN!

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

Programen A SEETHER !!! Gasoline !!!

Anonymous said...

hola a toda la comunidad culpable ex frecuencia, hola alfredo y kien este en los controles, recien me vengo integrando al post de la semana pasada ke la uni no me dejaba un tiempito libre pa escribir, en cuanto al tema... si bien esta de acuerdo a toda la moda farandulera ke se teje en este pais, me parece harto banal ke kiere ke le diga pues alfredo, la farandula... ya sea nacional o internacional... apesta yo tengo mi vida y no me interesa la de uncompadre ke cante o salga en la tv ahora si he de nombrar una pareja (por inconsecuente ke parezca) me kedo con john y yokon y criollas el alvaro henrikez con la julieta venegas o con la paty lopez kreo ke fue
saludos a toda la comunidad

Amanda said...

puta me doy cuenta que no conozco

ninguna pareja que pueda llamarse "farandulera"


es grave eso??

Carrie Kasabian said...

Estimada Deskalibraciones: La canción de Spacehog que tocaron hoy día se llama In the Meantime.

Mevlana-Neófita said...

Y una pareja que sí ha durado en el cine y que encuentro que son el uno para el otro es Catherine Zata -Jones y Michael Douglas..........son tal para cual y se nota que se aman mucho :)

Amanda said...

amalia barata jajajaja

puta la huea decadente

Deskalibraciones said...

Gracias carrie!!!!

Jaci said...

jajaja, de veras que el gran debate del día de hoy es si Robbie la nombró o no en una canción... ya

Carrie Kasabian said...

La pregunta acerca de la pronuciación de ese apellido (Doherty) me surgió a pito de algo que leí sobre el ex Libertines en una Rolling Stone... Ahí dice que la pronunciación correcta es Dockerty... ¿A quién creerle?

Carrie Kasabian said...

Amalia Granatta pesa menos que un paquete de cabritas... Si Robbie Williams anduvo con otras chicas de mayor relevancia (al menos para él)...

Anonymous said...

toy atrasado en las noticias.. la dura ke el diputado felicito a las chikas del hockey por el titulo en ..EUROPA... ka mala menos mal ke yo no vote por ese compadre...
y pensar ke ese tipop de desgraciados hacen las leyes..con razon tienen tantos vacios legales las leyes si estan hechas por compadres ke tienen vacios en la cabeza... oye si la mayoria de las modelos son tan sin cerebro,, kizas ellas servirian como diputados tambien,... en una de esas cobrarian mas barato
jajaja

Anonymous said...

que hombre jhonny depp
es al unico que rescato...

excelente actor...lo mejor!

Mevlana-Neófita said...

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Nirvana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta este tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

Me despido me tengo que ir lamentablemente mi jefe me llamo , tengo que ir a trabajar , QUE MAL !!!
SALUDOS A :

Deskalibraciones / Outsider / mevlana neofita / guayec / carrie kasabian /

un gusto compartir opiniones con ustedes

ME QUEDO, GRANDE NIRVANA, DRENARE MIS VENAS PARA IRME PURO Y FELIZ HACIA ALGUN LUGAR

ABRAZOS PARA TODOS !!!!

Mevlana-Neófita said...

:)


Que buen tema Alfredo !
:)

. said...

Mal27: Uf! si supiera te diria...
pero ni idea. De exo yo sufro de una grave debilidad por los chicos con guitarra, y cuando son baquetas esto es peor.
Ah y el piano + conciencia social/ambiental/etc tambien atrae a las nenas, si no preguntenle a Chris Martin...


Y si Mevlana toda la razon, en el amor estas cosas dejan de importar rapidamente.

Mevlana-Neófita said...

que lindo Nirvana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

ha estado muy wena la parrilla de hoy alfredo, genial el temita de nirvana muy weno

patricioemilio said...

uuuuu no habia escuchado esa de evanscence ,uu suena bkn

Deskalibraciones said...

uhhhhhhhhhh k linda version del tema!!!!!!!

. said...

Muy atrasada denuevo
pero con respecto a lo de Robbie
nunca escuxe que nombrara a la Amalia Barata en ninugun momento.
Aunq tampoco caxe en que momento aparecio en el escenario Robbie asi que supongo que mi testimonio no cuenta jajaja.

Mevlana-Neófita said...

Se desafinó por ahí?


pero buen tema!

Amanda said...

OHHH..ME GUSTÓ LA VERSIÓN DE EVANESCENCE

Anonymous said...

buena version la de evanescence genial, uno de los mejores cover ke he escuchado...

Anonymous said...

mevlana: se desafino por ahí?? por favor!!! Yo no caché
Rado

Anonymous said...

en vez de hablar de robbie williams.. por gusto personal prefiero hablar de anathema... mucho mejor recital el de ellos ayer , filo con robbie williams...mas en cima meterse con amalia barata????
sin comentarios de el

grande anathema pongase un temita de ellos po alfredo

Amanda said...

uhhh.. me encanta ewste tema!!

(the The Fallen)

Mevlana-Neófita said...

Sí se desafino al final de Heart Shaped.....o si lo hizo a propósito a mí me sonó a desafinado......si la escucho denuevo te digo donde.

Anonymous said...

puxa se me esta acabando la pila del pendrive y no voy a poder seguir escuchando aunke si me kedo posteando hasta ke se haga la hora de clases
puxa ke ando con mala cueva hoy....

Mevlana-Neófita said...

Quién es Amalia Barata?

Anonymous said...

En nuestra FAUNA CHIlensis la Nicole y el Sergio Lagos
Medios calugasos estubo wueno!!
pa' decir alguna wuevada...
los Beatles ellos son los culpables de todo Jajaja!! o no?

Anonymous said...

weno hasta el final no mas hasta ke muera la pila jajaja

Anonymous said...

LIAM GALAHER CON PATSY KENSIT....JAVIERA CON ALVARO,TITAE, Y PANCHO MOLINA.....DENISSE DE SAIKO Y LUCIANO DE LA LEY....BETO CUEVAS Y ESTELA MORA,,,,,SERGIO LAGOS Y NICOLE.....Y UD DON ALFREDO?

Jaci said...

ohhh, Franz Ferdinand.

Con eso recordé a otra pareja, la perfecta en el mundo de la música, Alex Kapranos (de Franz Ferdinand) y Eleanor Friedberger (de The Fiery Furnaces, un grupo americano indie no muy conocido aún), son muy reservados y poco se sabe de ellos, lo más mediático que han alcanzado es dedicarse canciones mutuamente, ella es la musa tras "Eleanor Put your Boots on"

Amanda said...

concuerdo contigo chuncho cabezon


han hueviado todo el día c/n R.williams

ya me tiene chata el hueon y eso que ya se fue...

Anonymous said...

Hola no salude, so sorry dear..

Anonymous said...

esa estuvo wena "regio" lagos (como aparece en el album de la farandula creo) con la nicole, grande sergio la media minita ke tiene al lado...

Mevlana-Neófita said...

QUIEN ES AMALIA BARATA?????'
QUIEN ES AMALIA BARATA?????
'QUIEN ES AMALIA BARATA?????'
QUIEN ES AMALIA BARATA?????'
QUIEN ES AMALIA BARATA?????'

Jaci said...

Mevlana, Amalia Barata es la imitación que Francisca Merino hizo de Amalia Granata

(quienes son Amalia Granata y Francisca Merino se resolverá en un próximo capítulo)

Anonymous said...

cierto filo con robbie williams toy xato y pensar ke la amalia barata va a seguir webeando con ese tema por lo menos otro par de dias... ke penka
ANATHEMA!!! ANATHEMA!!! ANATHEMA!!! ANATHEMA!!!

. said...

Chuncho...
Lo de Anathema no te lo voy a discutir porque no se puede discutir.
De exo me dio ene lata que no se hablara en ningun lado de ese concierto, quede con ganas de saber como estuvo, pero bueno asi son los medios...

Amanda said...

uhhh.... no tenía idea de lo de Alex Kapranos


en todo caso me encantan las parejas que son mas bien piolas....

Mevlana-Neófita said...

Outsider ,

Gracias pero no me dejes con la duda,no ves que todo se me olvida y después se me olvidará lo que pregunté.......y será una pregunta más sin respuesta :S Porfa!!!!!!!1

Anonymous said...

gracias por su apoyo amanda, se le agradece me apesta robbie williams, (repetitivo pero..) mejor ANATHEMA...

Deskalibraciones said...

En argentina le dicen amalia tarada
jajaja

saludos chikos

Mevlana-Neófita said...

Y qué hizo de malo esa Amalia que le tienen tantos sobrenombres?????????

Anonymous said...

valentina de hecho igual es penka ke con suerte en un periodico por ahi habia un parrafo (UN MISERABLE PARRAFO) dedikado a anathema, pucha ke penk te daba rabia y verguenza la poca cobertura de la prensa escrita para con ese recital ke pa mi gusto fue mejor( en todo caso yo nikagando hubiera ido a ver a robbie williams)
aunke si aun ando disfoniko por anathema porke si bien no cachaba mucho el grupo, kizas una ke otra cancion por ahi, ayer fui con un amigo y ahora me cuento entre los fans de ellos estuvieron GENIALES

pd: me disculpo por no hacer sabido antes de anathema pero ahora ke los cacho mas, me doy cuenta de los geniales ke son

CHAO ROBBIE WILLIAMS

Amanda said...

uhhh...

mevlana menos mal que no estás enterada de nada...

porque esa tiene más historias que la mierda

Jaci said...

jajaja, a ver... Amalia Granata es argentina que dijo haberse acostado con Robbie Williams y los medios de comunicación argentinos y chilenos le dieron cabida en sus ediciones por aquello, si no queda más claro, es la que tiene de rehén la licencia de conducir del Chino Ríos.

Y la Francisca Merino es la mujer tras la "Katty Winter" de Adrenalina, o sea la que tuvo a toda la población adolescente de 1996 con unos cachos huecos en la cabeza. Y que ahora conduce un matinal.

Uh... desde mañana mando al exilio a mi televisor en horario matutino

. said...

Jajaja y grande Nicole
medio mino que tiene al lao.
Me gusta esa pareja
= que la de Chris Martin con la Gwyneth Paltrow
aunque nunca dejare de envidiarla
a ella, me pregunto si Chris tiene algun defecto, es como tan perfectito, es el balance perfecto entre rockero y romantico, es tan premio nobel de la paz, no es farandulero, no hace pelotudeces,en fin..la suerte de algunas.

Anonymous said...

puxa murio el pendrive...
cague no mas

Mevlana-Neófita said...

Gracias Valentina y Outsider!!

Aunque si sé quien es Merino.

Gracias :)

Jaci said...

puta, hasta cuándo el mercurio va a sacar documentos de la prueba de ciencias, ya van dos semanas ya!

Amanda said...

Es que la prensa es un mierda en este país...

y sobretodo la prensa escrita c/n suerte se salvan algunos medios


mejor que no se le de cobertura en los medios porque pa" estar viendo la hueas que escriben destruirían a las buenas bandas

Anonymous said...

no toy enterado de mas parejas de tv o cine o musika o lo ke sea, no veo tv en horario de toda esa mierda faranduilera y el diario lo compro cuando kiero saber de algo en especial ...( hoy por ejmplo keria saver de anathema y no salia caso nada), el uniko diario ke leo es el the clinic
jajaja puta ke me rio con ese

Deskalibraciones said...

ohhh wen tema
adelaaaaaanteeeeeeeee

Jaci said...

de lo de Robinson y Hudson, Owen Wilson (actor-comediante estadounidense) es el culpable

Anonymous said...

oye ke estan enterados de farandula internacional... yo no cacho nada de eso...SERE IGNORANTE POR NO POSEER ESA SABIDURIA?
JAJAJA

Anonymous said...

y sigo con la mala pata aparte de ya no poder escuchar llego la hora de entrar a clases, ke apestante mas encima a una clase pajera y sin sentido...ganas de faltar me sobran , si no fuera porke yo me pago esta cosa...

Jaci said...

no, eso es lo que hace las noches ociosas en las que después de un arduo trabajo mental, necesitas "productos que no te hagan pensar" y en esa busqueda, llegas al E! y te quedas en su noticiero todo chic.

rodericx said...

no es disparejas, ni de parejas.. es de naturaleza humana, considerando que finalmente es todo un mercado del llame ya.

si estas con una loca top y el loco top, frente a tanta oferta porke no cambiar.

asi es como nada es para siempre en la naturaleza humana.


aparte esta el engaño de las parejas de abuelos ke si duran pa siempre, pero en sus momentos han pasado por gorreos y otras cosas ke confirman que es un tema de mercadeo.

te kedas con lo ke el mercado te propone, y tu te poner un valor adecuado.

lectura obligatoria : "el arte de amar", erich fromm

Anonymous said...

bueno comunidad los tengo ke dejar kuidense mucho ke esten super bien adsios a todos
amanda, deskalibraciones, carrie, valentina, guayec, maldito regetonero, aceituna de azapa y todos los ke se me kedan
y no me iba a olvidar de despedirme de uste pue don alfredo como siempre (mientras pude escuchar) grande su programacion, oajla nos leamos mañana
ke esten bien
me voy a estudiar (puaj)
bye bye

Amanda said...

si, yo tampoco cacho absolutamente nada de farandúla internacional


que terrible!!

Anonymous said...

antes de irme

buen libro ese rodericx, concuerdo con su opinion
ahora si bye bye
chao a uste tb rodericx

Amanda said...

ohhh y al final parece que no apreció cristián acevedo o alias "DJ cheester" jaja

Amanda said...

apareció

Mevlana-Neófita said...

Rodericx

"aparte esta el engaño de las parejas de abuelos ke si duran pa siempre, pero en sus momentos han pasado por gorreos y otras cosas ke confirman que es un tema de mercadeo."

Si existen esos casos....yo conozco uno......si existen las parejas que no se engañan.......además oferta de qué hay???????

Esto no es un supermercado......todos tenemos almas y somos personas que merecen respeto...para que mierda se va a estar con alguien si se le va a engañar?.....aún creo,pese a algunas cosas que veo, que la gente tiene las agallas suficiente para comprometerse como se debe y ser fiel en las buenas y malas...y pese a tentaciones!

Si no simplemente seríamos todos unos cretinos y pobres idiotas.
¿Acaso la gente lo es?

Carrie Kasabian said...

Volví, chicos/as... Estaba tomando tecito con mi family (es por eso que me pierdo un pedazo del programa) y estaban dando la nueva teleserie de TVN (Floribella)... Una lata la teleserie, nada más que decir...

Deskalibraciones said...

k onda dj cheester desapareció????
buaa esta re bueno el programa
lastima k keda pocoooo

Deskalibraciones said...

k onda dj cheester desapareció????
buaa esta re bueno el programa
lastima k keda pocoooo

Deskalibraciones said...

k onda dj cheester desapareció????
buaa esta re bueno el programa
lastima k keda pocoooo

Carrie Kasabian said...

Sííí... se echa de menos Cristián "DJ Cheester" Acevedo... ¿Y quién irá a postear la programación de hoy?

. said...

En todo caso no hay un solo diario que salve (el The Clinic es un periodico)
La maldición de la Vida moderna al parecer es ser mas idiota y mas manipulable.

-La cantidad de inteligencia en el mundo permanece constante, la población en cambio sigue aumentando-

Carrie Kasabian said...

Me tienen aburrida con la de Robbie Williams... sáquenlo, please...

Mevlana-Neófita said...

FALTA QUE VENGA OPETH!!

Jaci said...

oh, de veras, no habrá programación el día de hoy

. said...

Lo ultimo de Robbie
muy muy mentira que llenó el nacional
el unico sector que se llenó fue Andes que es enano, el resto tenia los medio, medios pelones, otra cosa que me molesto de los medios, le pusieron mucho color,con el tema de la gente.

Amanda said...

uhhh...verdad no habrá programación

se echa harto de menos = dj cheester

Anonymous said...

Los Culpables de Todo, se te ocurrio a ti, Alfredo ... así de rapido, como chucha que nombre le pongo?? o ya lo tenías en mente,
pura curiosidad .....

Con respecto a lo de las Goticas que comentastes, yo las encuentro super Minas, de negro pero minas
maquilladas, con dedicación algunas por no decir la mayoria y en la ropa también hay preocupación, lo unico es que no se rien mucho en las filas, al parecer....jajjaja
bueno eso..

Carrie Kasabian said...

Sííí... tan inflado que está el recital de Robbie Williams... si no alcanzó a llenar el Nacional... Total, él está acostumbrado a cantar ante audiencias más multitudinarias, ¿o no?

Mevlana-Neófita said...

Chao a todos!!!!

Angelito no te ví!!!

Saludos para ti tb Angelito, y Alfredo

By como dice Bart :"Ahí se ven".

Amanda said...

si valentina eso encontré yo también
que le pusierón tanto color c/n el tema de que lleno total,tan buena voz.. etc etc

por favor si se dijo que habián regalado no se cuantas entradas y aún asi sobrarón...

Carrie Kasabian said...

No conzoco a Anathema, pero me parece que (una vez más) se subestima de manera impresionante a los que realmente saben de música (y a la gente que fue a verlos)... Como siempre...

Carrie Kasabian said...

Robbie Williams is overrated... Stop!

(Overrated: sobreestimado o hiperventilado)

Carrie Kasabian said...

Uuuuhhh... queda tan poco para que termine el programa...

Jaci said...

... y terminó, para variar se pasó volando, saludos a todos ustedes y será hasta mañana

Carrie Kasabian said...

Se terminó el Show... pero mañana nos posteamos, como siempre...

Buen programa el de hoy...

Besos a toda la Comunidad Culpable (me cuesta acostumbrarme al cambio... pero bueno)
Chaucito Baby! Carrie Kasabian

Amanda said...

uhhh....terminó el show



todavia no me puedo acostumbrar al nombre pero bueno en fin...

espero que esten muy bien y será hasta mañana como siempre en este mismo lugar


saludos a todos/as

. said...

Adios Fecuentes con culpa
mañana nos leemos.
Beso
Chauz!

Anonymous said...

hola...culpables....hoy no pude estar con ustedes conectado...andaba de juerga...y tampoco tengo la programacion...lo siento...soy un incompetente....
pero mañana estaré al pie del cañon....saludos a quienes me echaron de menos....pensé que no le importaba a nadie..snif, snif...

aparte que se acerca mi cumpleaños asi que ando mas sensible....jajaja...bueno...saludos atodos....

cristianacevedo.blogspot.com

Cris said...

probrando, probando

Cris said...

ah...faltó otra pareja farandulera....Lars Ulrich (metallica) y Connie Nielsen..actriz protagonist de Gladiador.

andan de fiesta en fiesta...en Europa estuvieron tomando champaña con Axl Rose en un hotel hasta las 6 de la mañana....lindo...

Lilith_Dark_Moon said...

Y A MI QUE ME IMPORTA A QUIEN SE HAGAN RETUMBAR COMO TAMBOR ESTOS WEONES? QUE WEA OH!

ivan said...

Este mes de octubre es muy importante para recordar ya que se toma como efemeride que the beatles finalizó por fin las sesiones del White Album y sus respectivas mezclas