11/29/2006

Envases Contenedores de Emoción: U2

Fucho dijo... Con respecto a lo de los envases, me parece que tenemos que luchar con ese tema. El rockero vestido siempre de negro con pelo largo y tatuado hasta la guata ya casi no existe, pero todos creen que si te gusta Iron Maiden, vas a tener un tatuaje de Eddie en el pecho. Yo personalmente no tengo pelo largo, no uso lentes con marco grueso para verme alternativo, no me he tatuado ni ando todo el dia de negro, pero me considero rockero hasta los huesos.

Los otros envases son un cacho. Yo de hecho ahora compro todo en sus envases mas chicos, porque si se me cae o se desparrama, pierdo menos. Hasta la leche la compro en esas cajitas chicas que los pendejos llevan al colegio de colación. Más encima, me corto con cualquier abrelata que me pongan al frente. Me he cortado abriendo el pan con un cuchillo incluso, asi que todo trabajo manual no es para mi.

Otro usuario dijo... Sobre los envases puedo decir orgullosamente que yo reciclo todo debido a que en mi edificio (la Villa Frei de Ñuñoa en Irarrázaval con Ramón Cruz), están instalados 2 containers de plástico para dejar los objetos de cachureo, envases de vidrio, desechos de construcción, palos, muebles en desuso, hasta radios y teles en mal estado. Con esta mentalidad de reciclaje la comuna entera de Ñuñoa ha dispuesto también un servicio de reciclaje en mayor escala, una vez al año los vecinos sacan sus cachureos que han ido quedando amontonados en el patio ocupando espacio y perjudicando su calidad de vida. En esa ocasión se ve de todo arrumbado en la calle, es la delicia para los cartoneros en triciclo. Se botan viejos refrigeradores, cocinas, lavadoras, equipos de música ochenteros (los 3 en 1 con tocadisco), enormes televisores b/n a tubo en gabinetes de madera, sillones rotos con un resorte salido afuera, enceradoras sin manilla y con la bolsa parchada, cajas de cartón llenos de ropa usada (que termina desparramada al rato), colchones orinados o con "sospechosas" manchas.

La comuna se convierte en una vitrina de la vida íntima de sus habitantes, es un poco como purgar el pasado, quizás por vergüenza unos, por arribismo otros o por que los recuerdos de parientes fallecidos es mejor botarlos, cosa con la cual discrepo (a estas alturas de la lectura Ud. ya se habrá dado cuenta que me encanta el cachureo). Desconozco si esto mismo ocurre en otras partes de Santiago, pero es muy entretenido ver la clase de cosas que botan los ñuñoínos, algunas todavía no estaban tan mal para tirarlas.que se lo lleve una grúa o llamar a una desarmaduría. Hoy se vive el "culto del mall", que adora el plastico importado, las imitaciones falsas de calidad dudosa y que desprecia lo antiguo hecho con materiales nobles.

El reciclaje evita que se talen más árboles para hacer papel, que se extraiga más petróleo para fabricar plásticos, con el vidrio de las botellas se hacen ventanas para los nuevos edificios o mas envases, con el fierro de los autos viejos se fabrican nuevos puentes, las líneas del tren, del metro, etc. Ud. salve este mundo tan contaminado, recicle y recicle. Uno mismo va terminar "reciclado" ya que nuestro organismo cuando se muere queda convertido en cenizas que vuelven a la tierra "polvo eres y en polvo te convertirás".

No mas fe dijo... Evidentemente "el envase" es re importante para la sociedad por toda esa joda de que todo entra por la vista, si bien esta es una verdad innegable, hay ciertos envases con el mejor logtipo, con el nombre de una marca sofisticada, y con toda la onda que puede tener un envase, pero sucede que lo abres y es el peor de los productos, personalmete me ha pasado con comida, aliño, copete,cigarrillos, etc... que con solo esa propaganda uno cae redondito, o también puede que haya gente que compre productos solo por que los hace ver mas cool y con una determinada onda o por que la figurilla de la tele lo ocupa, que generalmete pasa con la ropa, querer verse igualito(a) a un(a) modelo, y ahi puedes derivar lo que estuvo muy patente hace algunas semanas, lo que es la anorexia y de como hay gente que por lucir un envase con mas onda, o lo "aceptado" puede llegar a tales extremos.

Con respecto a los otros envases, el de la leche (no recuerdo la marca)viene con una tapa rosca, que a mi me cuesta un mundo abrir, que decides ocupar los dientes o un cuchillo, o simplemente no tomo leche. O el cereal que yo consumo, termino rompiendo toda la caja para poder sacarlo, creo que tengo un grave problema con el desayuno.

Anónimo dijo... El envase es lo que nadie quiere, terminas de ocupar lo que trae y lo botas, nada mas. Yo estoy en un tremendo atado que me tiene bajoneado y fue por que un imbecil tiro toda su mierda contra mi igual como vaciar un envase y tirar todo contra una persona que no tiene nada que ver con tus problemas pero esta en tu camino y no sirve como un envase vacio. Los corazones que son los envases mas fragiles del mundo

Outsider dijo... El envase no te indica ni por si acaso el contenido -aplíquese a cualquier situación eso.Y pensar que hasta el precio se ve afectado por el envase, para el bolsillo no es lo mismo comprar en caja, lata o vidrio algo... aunque para el estómago la diferencia no exista, el contenido es exáctamente el mismo.Y referente a lo anteriormente relatado en el post principal, a pesar de todas las innovaciones "pro" de cualquier envase del siglo XXI, a fin de cuentas y a falta de paciencia propia de "humano contemporáneo", el cuchillo cartonero y/o la tijera, siempre son los amigos a utilizar.

Valentina dijo... Y si nos ponemos a hablar de envases con personalidad, que mejor ejemplo que las mochilas, bolsos, carteras.En el caso de los escolares es la unica forma de mostrar un poco de que estamos hechos, ya sea con chapitas, parches, los tipicos mensajes escritos con plumones o correctores, las tarjetitas tipicas de los otakus, y un larguisimo etc.

gaBI dijo.... Envases... creo que es super importante.. Creo que los envases hacen mucho. En la película "Good Bye Lenin" la madre del protagonista sufre un paro, y esta en coma ocho meses. junto en ese tiempo fue la caída del muro de Berlín, Alemania cambia, llegan productos del este al oeste y viceversa. Entonces, cuando la madre despierta es peligroso que sufra una recaida, y (a jucio del hijo) si sabe sobre la caida del muro tebdra otro paro. Por lo cual, el hijo intenta reconstruirle la bubuja de la alemania socialista, buscando envases de productos socialistas (que antes eran los de la alemania oriental) y rellenandolos con productos nuevos.Por mucho tiempo busca un envase de pepinillos antiguos(socialistas)... para darle la satisfaccion a la madre de comer de los pepinillos de su pais, q es donde ella cree que vive. En ese caso, el envase lo era todo, para que la madre no se diera cuenta. Adoro los envases, especialmente latas y paquetes de chocolates.

Los Culpables de Todo Programación Miércoles 29 de Noviembre
The Offspring – Gone Away / Candlebox – Far Behind / Los Prisioneros – Paramar / Coldplay – Got Put A Smile Upon Your Face
Keane – Crystal Ball / Evanescence – Lithium / Francisca Valenzuela – Dulce / The Dresden Dolls – Sex Changes / George Harrison – Any Road
Pearl Jam – Jeremy / U2 – Pride (In the Name of Love) / U2 (w/ Green Day) – The Saints Are Coming / U2 – Sunday Bloody SundayPortishead
Sour Times (Nobody Loves Me) / The Strokes – You Only Live Once / Paul Anka – Black Hole Sun (Soundgarden vers.) / Aerosmith – Permanent Vacation

209 comments:

1 – 200 of 209   Newer›   Newest»
El Simon Mazzet said...

En realidad todo el comercio gira en torno a un gran envase y las personas tb se enchulan para que su apariencia(envase), sea el que mas llame la atención, podemos comparar al envase con caretas, esconde o guarda algo pero al sacarlo de él , se torna indefenso.

maite said...

Hola a todos! saludos desde el futuro.. donde los envases son tan contaminantes como en el pasado!

Deskalibraciones said...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos los frecuentes culpables,

y si don simonmazzet, enchulame el envase, enchulame el cel, enchulame los jeans, obvio, enchulame el envase................... lo venden kon la idea de diferenciar? o de verdad es asi????


saludos!

Mevlana-Neófita said...

Hola!!!

Tanto tiempo.

Saludos Alfredo, Angela y a a todos!!

patricioemilio said...

Buenas tardes , desde hoy aca tempranito.

Anonymous said...

Hola Amigos!!!
los envases se pueden traspasar, hay envases que son transparentes, hay otros, que cuando ves lo que tienen dentro te dan una agradable sorpresa. y si hablamos de los envases como los de u2, en realidad lo que compramos no es el envase sino el concepto de colección o preparación para en un futuro recordar cosas o sentimientos de acuerdo a esos envases.
saludos

El Simon Mazzet said...

todo esta friamente calculado deskalibraciones, nada se deja al azar

Carrie Kasabian said...

Qué tal Comunidad Culpable!!!

Me reporto justo cuando comienza este Show... Esperemos que se venga reee bueno!

Besos a toda la gente que postea aquí...
Carrie Kasabian

Deskalibraciones said...

wena mevlana!!!!!
se le extrañó!

patricioemilio said...

Las entradas a al teleton las estan re venediendo

El Simon Mazzet said...

llego batman locutor

Deskalibraciones said...

si mazzet, kalkulado para obtener mas $$$$ jajaja

El Simon Mazzet said...

asi son los negocios

El Simon Mazzet said...

Rata Blanca v/s Mago de Oz:guerradebandas.blogspot.com/

. said...

Hola a todos Frecuentes Culpables
como van?

Carrie Kasabian said...

A pito del tema...

Hasta lo más desechable se enchula para acaparar la atención... Y no sólo envases plásticos...

Uuuhh, hace tiempo que no escucho Gone Away de Offspring...

El Simon Mazzet said...

A todo esto quien va al cierre de la teleton que se armo tanta locura por las entradas??

Carrie Kasabian said...

Hace tiempo que no la veía por acá, Mevlana! ¿Cómo le va?

Y en general, a la gente que está posteando en este momento... ¿cómo están todos/as por ahí?

Jaci said...

Hola Alfredo, Madagascar y gente culpable frecuente.
¿Cómo han estado?

La distribución de las entradas para la Teletón es de forma gratuita. Por eso tal convocatoria de gente en las boleterías del Nacional hoy.

Saludos

Mevlana-Neófita said...

Gracias deskalibraciones!!!

Si ya volví.

Y con respecto a lo de Pamela, la chica de trece,yo escribi en mi blog sobre eso..........creo que ya está bueno de que los cabros se comporten como mafias y traten mal a los más débiles!!!!

Y yo entiendo que se haya ahorcado,es horrible aguantar tantas humillaciones en el colegio, ý ya me imagnino ella que estaba sola.

Sus compañeras aún la siguen molestando y dieicendo que fue mejor que lo hiciera ella, ¿qué es eso?
creo que esas cabras, porque no son seres humanos se merecen que les hagan lo mismo.Así como cualquier grupo que se burle de los otros...se merecen que les hagan lo mismo,esa es la lección correcta para que sepan qué se siente.

Mevlana-Neófita said...

Hola Carrie, todo bien y tu?

Deskalibraciones said...

waaaaaaaaaaaa k temitas!!!!
de antaño jaja

K-tron said...

WENAS TARDES

Hola a todos los frecuentes

Simonmazzet, deskalibraciones, maite, patoaparato, carrie y a todos los que se me le olviden.

Grande Candl Box!!!

El Simon Mazzet said...

y bam bam bajo a kenita de la vedeton al parecer.

El Simon Mazzet said...

everythin abou you? comos e llamaba ese grupo

El Simon Mazzet said...

ugly kid joe

Deskalibraciones said...

ahora veremos en la teleton quien tiene mas poder !!!!!!!!!1


adelante poder mediatiko!!!

El Simon Mazzet said...

habia otra cancion muy buena Cats In The Cradle

Anonymous said...

Hola stranger...finalmente puedo escuchar radio online desde mi oficina..es bakan esa canción -candle box o algo asi nop?...pero ya me voy sigo en el metro escuchando la radio otra cosa que recien cache que podía hacer mi mp3..jajaja!! besos..

Carrie Kasabian said...

Bien estoy, Mevlana, gracias... :D

Y sí, es muy fuerte y preocupante el tema de la suicida de 13... Tanta humillación que tuvo que soportar...
Pero la atención no debería centrase tanto en por qué se suicidó, sino más bien en el comportamiento de sus compañeras que la humillaron hasta decir basta, lo que llevó a esta joven a tomar tan drástica decisión...
Las autoridades de educación (y otras también) deberían tener en cuenta, dentro de los temas a tratar, el de la violencia intraescolar, que es un factor de riesgo para muchos/as estudiantes que les incide considerablemente en su rendimiento académico...

El Simon Mazzet said...

chile es un envase con filtraciones

patricioemilio said...

Ojala que el tema del suicidio de pamela se siga tratanto en forma seria y no el morbo. hoy en LUN mostraron las ultimas fotos de esta chica, y su ultimo dibujo, esto ultimo no lo creo tan necesario.

Jaci said...

Hola Mevlana, tanto tiempo sin leer de usted.
Con respecto al tópico que señala, encuentro terrible eso de la "mini mafia".
A ver, creo que todos estamos en condiciones de señalar que sabemos que significa que te molesten en tu curso (o molestar a otros, en algunos casos), en esa época nacen sobrenombres, burlas, y todas esas cosas que a fin de cuentas, terminan denominándose "cosas de cabros chicos" o "etapas propias del desarrollo".
Pero lo que se ha mantenido en boca de todos durante los últimos 4 días, es un verdadero matonaje.
Esa niña vivía un verdadero calvario, con golpes, amenazas de quemadura de vestido y de cortes en la cara.
Y lo peor, según las informaciones de la prensa escrita, es que eso continnúa.
Algo no está funcionando en nuestro esquema de sociedad.

PS: Alfredo, hasta el día de hoy los orientadores no sirven.

El Simon Mazzet said...

que gran canción, sin duda la mejor!!

patricioemilio said...

Según la gran Incicplopedia Wikia
LUN
es:
"Las Últimas Noticias (LUN) es un diario chileno dedicado a explotar la farándula del país, creando polémicas artificiales, poniendo en portada completa las noticias que con suerte le importan al que tiene la desgracia de aparecer en primera plana y que vive pendiente de quién sale del clóset, con quién se fue a acostar la última Miss Chile o cuántas piscolas se toma el Chino Ríos. Como es habitual en Chile, tiene una cantidad de lectores inversamente proporcional a la seriedad de sus noticias."

El Simon Mazzet said...

Era rata blanca no la renga, la renga ira en otra contienda, quizas con divididos.

Mevlana-Neófita said...

Ja, pero esto ha ocurrido toda la vida...siempre el más fuerte molesta al más débil...hasta a mi padre le pasó.
Pero entre hombres se resolvía a puñetazo limpio.....en el caso de Pamela,y lo que por lo menos a mí me sucedió, creo que tenia tres soluciones; 1.-suicidarse que es lo que hizo ella.
2.-Hacer lo del video de Jeremy y martarlos a todos, algo con lo que soñamos varias veces.
3.-Devolverles su mierda,lo cual hizo mi hna,y que sirvió e terapia, y para subir nuestra estima, y claro bajar la de ellos al molestarlos...y para que al menos comenzaran a tenerle a quien molestara más respeto..pero eso no se puede hacer solo

patricioemilio said...

Outsider ¿porque tu foto es tan oscura , si tu eres tan linda?

El Simon Mazzet said...

adelante cooldplay, ojala vengan a chile

Anonymous said...

wowww!!! Vamos vamos vamos pato -garrita- aparato!!
bruno

. said...

Oh Coldplay,
uf si vienen a Chile obligada a ir sola a verlos, por orgullo,
porq el espectaculo que voy a dar va ser terrible, yo creo que hasta llanto le voy a llevar en ese concierto jajajaja, es que Chris Martin me transforma, y yo no soy yo cuando me transformo xD.
Ojalá vengan...tengo la esperanza

Carrie Kasabian said...

Totalmente de acurdo contigo, PatoAparato... Un suicidio escolar no debería alimentar el morbo así como lo alimenta la farándula, es un caso que tendría que remecer la conciencia nacional... Se debe tratar con toda seriedad y hacer campaña para evitar que vuelvan a ocurrir casos como éstos... En muchos establecimientos educacionales hay alumnos/as que imponen su superioridad a costa de atacar a quienes consideran "débiles" (llámese prejuicios racistas, clasistas, intelectuales y de todo tipo)... Esa realidad no ha sido tratada a fondo, así como se han preocupado de la competencia por el mejor rendimiento académico...

El Simon Mazzet said...

Deskalibrada tu voto va para quien al final, mago de ox?? o ratanas blanco

Mevlana-Neófita said...

Bueno, y relacionándolo con el tema propuesto por Alfredo tiene mucho que ver conh los envases......tiene TODO que ver con los envases y prototipos propuestos como "correctos" o "aceptables", y es por eso que al distinto lo rechazan

Anonymous said...

Hola a todos...generalmente los topics son muy buenos...pero honestamente este "wuateó" absolutamente, en especial por poner algunos comentarios que demuestran no tener muchos conocimientos no tanto de ortografía, sino de ignorancia de los temas de interes en si.... en buena onda y como critica constructiva esta claro...aunque hago la gran diferenecia en cuanto al programa y la programación musical que es excelente!!... saludos Alfredo y Djs!

Carrie Kasabian said...

Grande Coldplay... Esperemos que se venga ese espectáculo... :D

Anonymous said...

te refieres a poner posteos de usuarios de aca?

El Simon Mazzet said...

ceci la verdad que el tema de los envases es tan técnico que da un poco de lata, pero da para hablar de otros temas.

Carrie Kasabian said...

Nos queda claro... Con la autoestima no se juega... Esa gente cobarde que humilla no merece ningún respeto!

Anonymous said...

si...

Deskalibraciones said...

jajajaj la humana deskalibraciones desenfokando nueva mente
ya di mi voto sito jajajajaja

sorry xD

Anonymous said...

mm si creo que tienes razon, sobre todo algunas personas que postean puras estupideces..pero a veces puede es por una cuestion de edad...pero hay que ser tolerantes..la tolerancia es lo primero

Mevlana-Neófita said...

mmmm. A lo mejor si suena feo devolverles lo mismo, pero de esas tres soluciones propuestas, y que he visto que se hacen (suicidarse, matarlos a ellos, o devolverles lo que a uno le hacen), creo que la más sana es la tercera....aunque suene a ojo por ojo, y tienes razón Alfredo, suena feo al escucharlo....pero al menos para nosotras fue la única opción para que nos respetaran un poco...

Lilith_Dark_Moon said...

Acabo de poner on line la radio y revisar el blog, y bueno, la otra vez me tope con lo mismo eso de colocar nuevamente los comentarios de las personas, es un poco fome leer nuevamente los comentarios, es como si el tema sobre todo la otra vez no dira para más y se empesara a desinflar, ya que uno ya leyó si quisiera los comentarios de los demás en el tema anterior...o son comentarios hechos al correo?, la verdad por lo que recuerdo no, y hablando de la chica esta 0que se suicido por que las compañeras del otro curso la molestaba mucho,una lastima realmente, una niña bella e inteligente, herida por una sociedad enferma, recuerdo entonces como los amiguitos del lewin me molestaban mucho, pero mucho, durante mucho tiempo, inclusive una vez que me ofendieron muchisimo por defender al lewin en la ot me parece o a rockaxis, Alfredo me respondió cuando le conté de una forma muy despectiva diciendome que el no necesitaba que nadie lo defendiera y en vez de apoyarme un poco, fue cruel como siempre no siendo capaz ni siquiera de apreciar ni de agradecer ni el cariño ni la preocupación, ni el apoyo que siempre daba...en fin, claro, yo no soy una niñita y si soy muy fuerte las cosas pueden dolerme pero no me derriban y si me derriban me vuelvo a parar, gente que inventaba cosas sobre mi y que me molestaba muchisimo, muchisimo, bueno, por algo ya no pertenezco a ningún tipo de comunidad...

en fin...solo la gente idiota molesta a los demás y mejor ni pescar, pero uno no tiene por que aguantar idioteses

saludos!

El Simon Mazzet said...

Hablando de envases, el de cocacola , el de vidrio, ese se transformo en todo un icono de la cultura pop, akguien vio "los dioses debe estar locos".

Anonymous said...

y llegaron los matones anónimos

Anonymous said...

si Lilith...ok pero es tu problema con Lewin, el punto es que hay muchas niñitas que postean como por ejemplo Valentina o Outsider que no se les entiende nada lo que quieren decir sin embargo se les pone en el topic y eso es patetico sin embargo coincido con que la programacion en si esta re buena, tambien envio mis felicitaciones a Lewin y Filitos

El Simon Mazzet said...

lo de los comentarios lo dicen de puro picados, les gustaria salir en el posteo no,envidia sin duda.

Mevlana-Neófita said...

Va , yo encuentro que Valentina y Outsider escriben re bien.....y les entiendo todo.

El Simon Mazzet said...

Pecados Capitales

Envidia (resiente las cualidades, bienes o logros de otro porque reducen nuestra auto-estima)

Anonymous said...

"paz y amor"...predica con el ejemplo... se esta criticando constructivamente...no es en mala..lo mismo para "simonmazzet" un poquito de tolerancia para las opiones distintas..gracias

Anonymous said...

chuta...no se puede decir nada ahora y algunos hablan de tolerancia... acabo de dar una prueba solemne en la Universidad de Chile en donde estudio Derecho y resulta que ahora tengo envidia de salir en un posteito... consecuencia por favor...ok?...

Mevlana-Neófita said...

OJO
Lo de ser tolerante parte primero por no descalificar al otro:

( "mm si creo que tienes razon, sobre todo algunas personas que postean puras estupideces")

patricioemilio said...

Yo prefiero la Incliclopedia Wikia

me entretengo mucho leyendolo.-

Anonymous said...

se ruega a simonmazet, mevlana, ceci, etc... no empecemos a ofender y a insinua quien habla o no habla estupideces...por favor remitirse al topic...

elyakan said...

waaaaaasssssshhhhhhhhhh!!!!!!!!!

Keridos culpables...
todo es desechable, todo es efimero, nada es para siempre...

A vivir ahora que despues no ahi nada, almenos no hemos recivido mensajes del mas alla, ha menos ke estes repitio/a....jajaja como, a si det pipol....jajaja.

nada compañero solo tenemos el presente, has el bien sin mirar a quien, vive lo suficiente y prospera...

El Simon Mazzet said...

es sana envidia solo eso, no creo estar mintiendo

Mevlana-Neófita said...

Te agradezco la propuesta, pero no creo que sea posible aninimo Culpable.

maite said...

Realmento no puedo creer como los adolescentes... e incluso los niños puedan ser tan malvados, tan crueles de ser capaces de burlarse y humillar a otro... me parece aun mas increible si se trata de niñas porque mal que mal... hay algo en las mujeres que nos hace ser mas compasivas y empaticas que los hombres. De donde viene todo ese rencor? toda esa furia? todo ese odio? que es lo que pasa con las nuevas generaciones? ... yo se que esto siempre ha sucedido, pero al parecer no de forma tan brutal y horrenda como se da hoy en dia... y la ultima cosa? existira algun grado de arrepentimiento en esas niñas que molestaban a Pamela? realmente no entiendo... que mierda tienen en la cabeza... no inteligencia claramente.

Carrie Kasabian said...

Uf, ya empezaron los problemas...

Para qué decir que en mi ex-colegio (salí el año 2000) no me salvaba de las burlas que me hacían mis ex-compañeros/as, me tenían aburrida... Todo porque jamás le falté el respeto a ningún/a profesor/a y porque me iba bien (aunque también porque no respondía a los cánones de esa gente)... Ese fue mi caso, ahora está enterrado...

Me dieron ganas de desahogarme, no es por hacerme la víctima...
Qué rabia!

Mevlana-Neófita said...

Cineteca Nacional


"Muestra de Cine Suizo para América Latina 2006-2008"organizada con Swiss Films, Cinemateca Uruguaya, la red CLAIM-Coordinadora Latino Americana de Imágenes en Movimiento y la Embajada de Suiza en Chile Ciclo "Cine Alemán Infantil"organizado con el Goethe Institut-Santiago ________________________________________________________________________________________________ viernes 1, sábado 2 y domingo 3ESTRENO DE LA CINETECA «El Cuerpo y la Sangre», Rafael Sánchez, 1962, copia 35mm restaurada, 80 min.________________________________________________________________________________________________________________ martes 5 -13:30 h"Miradas" • Archivo de la Cineteca«Canta y no llores, corazón», Juan Pérez Berrocal, Chile, 1925, 50 min., DVD -16 h«Reinalda del Carmen, mi mamá y yo», documental de Lorena Giachino Torréns, 80 min., DVD________________________________________________________________________________________________________________ miércoles 6 -13:30 h"Miradas" • Archivo de la Cineteca«Canta y no llores, corazón», Juan Pérez Berrocal, Chile, 1925, 50 min., DVD -16 h"Muestra de Cine Suizo"Conferencia de Prensa________________________________________________________________________________________________________________ jueves 7 -13:30 h"Miradas" • Archivo de la Cineteca«Canta y no llores, corazón», Juan Pérez Berrocal, Chile, 1925, 50 min., DVD -16 y 19 h"Muestra de Cine Suizo" (88 min.)«La escalera», Frédéric Mermoud, 2003, 22 min., 35mm«Más bien el sur», Vincent Pluss, 2002, 66 min., 35mm________________________________________________________________________________________________________________ viernes 8 -13:30 h"Miradas" • Archivo de la Cineteca«Canta y no llores, corazón», Juan Pérez Berrocal, Chile, 1925, 50 min., DVD -16 y 19 h"Muestra de Cine Suizo" (93 min.)«Hola Maya», Claudia Lorenz, 2004, 12 min., 35mm«Cuando llegue mi hombre», Oliver Paulus + Stefan Hillebrand, 2003, 81 min., 35mm________________________________________________________________________________________________________________ sábado 9 -13:30 h"Miradas" • Archivo de la Cineteca«Canta y no llores, corazón», Juan Pérez Berrocal, Chile, 1925, 50 min., DVD -16 y 19 h"Muestra de Cine Suizo" (96 min.)«Weekend restaurado», Gerd Gockell + Kirsten Winter, 2004, 5 min., 35mm«Todo un invierno sin fuego», Greg Zglinski, 2004, 91 min., 35mm________________________________________________________________________________________________________________ domingo 10 -13:30 h"Miradas" • Archivo de la Cineteca«Canta y no llores, corazón», Juan Pérez Berrocal, Chile, 1925, 50 min., DVD -16 y 19 h"Muestra de Cine Suizo" (99 min.)«Soufflé», Elena Rutman, 2002, 9 min., 35mm«El genio helvético», Jean-Stéphane Bron, 2003, 90 min., 35mm________________________________________________________________________________________________________________ martes 12 -13:30 h"Miradas" • Archivo de la Cineteca«El diamante del Maharajá», Roberto de Ribón, Chile, 1946, 80 min., DVD -16 y 19 h"Muestra de Cine Suizo" (99 min.)«Meyers», Steven Hayes, 2003, 12 min., 35mm«Accordion Tribe», Stefan Schwietert, 2004, 87 min., 35mm________________________________________________________________________________________________________________ miércoles 13 -14 y 17 h (solamente)"Muestra de Cine Suizo" (99 min.)«Juego, dioses y LSD», Peter Mettler, 2002, 180 min., Betacam________________________________________________________________________________________________________________ jueves 14 -13:30 h"Miradas" • Archivo de la Cineteca«El diamante del Maharajá», Roberto de Ribón, Chile, 1946, 80 min., DVD -16 y 19 h"Muestra de Cine Suizo" (101 min.)«La banquera», Claude Barras + Cédric Louis, 2005, 5 min., 35mm«Espaldas sólidas», Ursula Meier, 2002, 96 min., 35mm________________________________________________________________________________________________________________ viernes 15 -13:30 h"Miradas" • Archivo de la Cineteca«El diamante del Maharajá», Roberto de Ribón, Chile, 1946, 80 min., DVD -16 y 19 h"Muestra de Cine Suizo" (100 min.)«Schenglet», Laurent Nègre, 2002, 7 min., 35mm«Viento del norte», Bettina Oberli, 2004, 93 min., 35mm________________________________________________________________________________________________________________ sábado 16 -13:30 h"Miradas" • Archivo de la Cineteca«El diamante del Maharajá», Roberto de Ribón, Chile, 1946, 80 min., DVD -16 y 19 h"Muestra de Cine Suizo" (84 min.)«Nosferatu Tango», Zoltán Horváth, 2002, 12 min., 35mm«Ni policías, ni negros, ni blancos», Ursula Meier, 2002, 72 min., Betacam________________________________________________________________________________________________________________ domingo 17 -13:30 h"Miradas" • Archivo de la Cineteca«El diamante del Maharajá», Roberto de Ribón, Chile, 1946, 80 min., DVD -16 y 19 h"Muestra de Cine Suizo" (129 min.)«Chyenne», Alexander Meier, 2004, 5 min., 35mm«Camino al tercer milenio», Erich Langjahr, 2002, 124 min., 35mm________________________________________________________________________________________________________________ martes 19 -13:30 h"Miradas" • Archivo de la Cineteca«La dama de las camelias», José Bohr, Chile, 1947, 95 min., DVD -16 y 19 h"Muestra de Cine Suizo" (80 min.)«Exit», Benjamin Kempf, 2002, 10 min., 35mm«Martha Argerich, conversación nocturna», Georges Gachot, 2002, 70 min., Betacam________________________________________________________________________________________________________________ miércoles 20 -13:30 h"Miradas" • Archivo de la Cineteca«La dama de las camelias», José Bohr, Chile, 1947, 95 min., DVD -16 y 19 h"Muestra de Cine Suizo" (105 min.)«El Sr. Würfel», Rafael Sommerhalder, 2004, 8 min., 35mm«Utopia Blues», Stefan Haupt, 2001, 97 min., 35mm________________________________________________________________________________________________________________ jueves 21 -13:30 h"Miradas" • Archivo de la Cineteca«La dama de las camelias», José Bohr, Chile, 1947, 95 min., DVD -16 y 19 h"Muestra de Cine Suizo" (106 min.)«El hombre sin sombra», Georges Schwizgebel, 2004, 9 min., 35mm«Fotógrafo de guerra», Christian Frei, 2001, 97 min., 35mm________________________________________________________________________________________________________________ viernes 22 -13:30 h"Miradas" • Archivo de la Cineteca«La dama de las camelias», José Bohr, Chile, 1947, 95 min., DVD -16 y 19 hCiclo "Cine Alemán Infantil"«Emil y los detectives»/«Emil und die Detektive», Gerhard Lamprecht, Alemania, 1931, b-n, 71 min., DVD________________________________________________________________________________________________________________ sábado 23 -13:30 h"Miradas" • Archivo de la Cineteca«La dama de las camelias», José Bohr, Chile, 1947, 95 min., DVD -16 y 19 hCiclo "Cine Alemán Infantil"«El corazón frío»/«Das kalte Herz», Paul Verhoeven, Alemania, 1950, color, 99 min., DVD________________________________________________________________________________________________________________ domingo 24 -13:30 h"Miradas" • Archivo de la Cineteca«La dama de las camelias», José Bohr, Chile, 1947, 95 min., DVD -16 y 19 hCiclo "Cine Alemán Infantil"«Las dos Lottchen»/«Das doppelte Lottchen», Joseph von Baky, Alemania, 1950, b-n, 105 min., DVD________________________________________________________________________________________________________________ martes 26 -13:30 h"Miradas" • Archivo de la Cineteca«El burócrata González», Tito Davison, Chile, 1964, 95 min., DVD -16 y 19 hCiclo "Cine Alemán Infantil"«Puntito y Anton»/«Pünktchen und Anton», Thomas Engel, Alemania, 1953, b-n, 87 min., DVD________________________________________________________________________________________________________________ miércoles 27 -13:30 h"Miradas" • Archivo de la Cineteca«El burócrata González», Tito Davison, Chile, 1964, 95 min., DVD -16 y 19 hCiclo "Cine Alemán Infantil"«El tesoro de Muck»/«Die Geschichte vom kleinen Muck», Wolfgang Staudte, Alemania, 1953, color, 96 min., DVD________________________________________________________________________________________________________________ jueves 28 -13:30 h"Miradas" • Archivo de la Cineteca«El burócrata González», Tito Davison, Chile, 1964, 95 min., DVD -16 y 19 hCiclo "Cine Alemán Infantil"«El aula voladora»/«Das fliegende Klassenzimer», Kurt Hoffmann, Alemania, 1954, b-n, 88 min., DVD"________________________________________________________________________________________________________________ viernes 29 -13:30 h"Miradas" • Archivo de la Cineteca«El burócrata González», Tito Davison, Chile, 1964, 95 min., DVD -16 y 19 hCiclo "Cine Alemán Infantil"«Emil y los detectives»/«Emil und die Detektive», Robert A. Stemmle, Alemania, 1954, color, 92 min., DVD________________________________________________________________________________________________________________ sábado 30 -13:30 h"Miradas" • Archivo de la Cineteca«El burócrata González», Tito Davison, Chile, 1964, 95 min., DVD -16 y 19 hCiclo "Cine Alemán Infantil"«La conferencia de los animales»/«Die Konferenz der Tiere», Curt Linda, Alemania, 1969, color, animación, 88 min., DVD________________________________________________________________________________________________________________ domingo 31 -13:30 h"Miradas" • Archivo de la Cineteca«El burócrata González», Tito Davison, Chile, 1964, 95 min., DVD -16 y 19 hCiclo "Cine Alemán Infantil"«Los seis invencibles»/«Sechse kommen durch die Welt», Rainer Simon, Alemania, 1972, color, 66 min., DVD________________________________________________________________________________________________

Deskalibraciones said...

ya xikos trankilos si al final kada uno le da sentido al blog!!!!!!!!!!

ya po algo de weichafe k hace rato k no se eskucha!!!!

Anonymous said...

estudias derecho en la chile y que, te crees muy superior acaso, de que te sirve si vienes para aca y te comportas como pendeja (cosa que segun tu es inaceptable en otros)

la polola de mi mejor amigo estudia derecho en la chile y todavia colecciona figuritas manga, o sea, por favor!

Carrie Kasabian said...

Uuuhh, hace tiempo que no tocaban la de los Dresden Dolls!!!

K-tron said...

Aún no me suelta la pega!!!!

Auxilio!!!!

Mevlana-Neófita said...

Oye anónimo, qué tiene coleccionar figurillas..yo conozco gente de 60 años, historiadores que coleccionan y pintan soldaditos de plomo....lo encuentro super lindo y admirable

Anonymous said...

pobreciito "usuario anonimo"...ok tiene razon si si si si ya ok..se feliz ok?

Mevlana-Neófita said...

Cuando es la teletón? alguien sabe?
el viernes? o sabado?

patricioemilio said...

cuando estaba en el liceo, mas de alguno me molestaba por ser un tipo timido.
Hasta que tuve que insultar a medio mundo en clases a garabato limpio y hay se quedaron trankilos, hasta me comparaban con el tipo que en EEUU entro a escopetasoz limpio a su colegio. ¿se acuerdan?
decian , "El pato nos va a matar cualquier dia con una escopeta, escondida en un abrigo. a los Quake"

Carrie Kasabian said...

La Teletón es el 1 y 2 de Diciembre, Mevlana...

elyakan said...

Yo colecciono plantas... hasta abril no mas eso si, jajajaja, las coleccion y luego las cremo ....mmm jajaja si

Deskalibraciones said...

1 y 2 mevlana!!!! jajajaja

Anonymous said...

no tiene nada de malo coleccionar figuritas ...eres un intolerante, ademas no sabes aceptar las criticas...

Mevlana-Neófita said...

gracias

Mevlana-Neófita said...

Oye y van a hacer una junta antes de navidad?

Jaci said...

Oye, creo que ya es suficiente (incluso, innecesario) de esta guerra de apelativos en el blog.
Estabamos hablando de la tolerancia y miren en qué se terminó.

Gracias Mevlana por los datos posteados, pero tengo una consulta, ya que tu sabes bastante de la cartelera de cine local. Por esas cosas de la vida, ¿"Los Educadores" sigue en cartelera o he de esperar a encontrarla en un club de arriendo (si es que la suerte me acompaña)?.

De antemano, gracias.

Carrie Kasabian said...

¿Cómo se llama esta canción de George Harrison que están tocando? Agradecida estaré :D

(A mí me toca anotar la programación)

elyakan said...

Alfrdopolus pongase my guitar gently weep ...

o sino algo de ACCEPT.

Anonymous said...

Demasiado chanta este "usuario anonimo"...no tiene nada de malo coleccionar figuras y el anime tampoco tiene nada de malo... y menos tiene algo de malo estudiar derecho en la U de Chile...al contrario....parece que la envidia viene mas por tu lado no?..esta claro

Mevlana-Neófita said...

Outsider.....que yo sepa no está en cartelera...y para que veas que no sé nada ni cachaba esa película. Pero puedes ver en las páginas web´s de los cines.

patricioemilio said...

Yo colecciono boletas de todas mis Primeras salidas con las minas.
La primera salida al cine con la Mary.
El primer cafe con la Ana.
El primer almuezo con una amiga.
etc.

Anonymous said...

de nada Mevlana...lo que pasa es que la gente no sabe aceptar criticas e inmediatamente ataca...o tiene nada de malo reconocer la estupidez al contraio , creo que le hace bien a todos poder reconocer a la gente que postea tonteras, etc... yo tengo mi opinion acerca de esas personas y es respetable

El Simon Mazzet said...

alguien va ir al aniversario de la radio??

Carrie Kasabian said...

Ya la dijo Alfredo, Any Road (la canción de Harrison)

Sita kathacoil said...

Hola sitos y sitas culpables, madagascar y don principito...
¿como va todo? ¿que cuentan?

Adelante alianza purpura!!!! (aun siguen con eso de las alianzas verdad?

saludos a todos

Anonymous said...

Totalmente de acuerdo con Ceci.

Jaci said...

Sí, lo había hecho anteriormente, Mevlana, pero sólo la ubiqué en "La Butaca", pero ya la habían sacado de cartelera.
De todos modos, gracias.

Mevlana-Neófita said...

Patoaparto que chistoso guardar los boletpos.....como en la cajita que Amelie encontró.....que lindo

El Simon Mazzet said...

El problema es que se nos repitio en tema del posteo.

Mevlana-Neófita said...

uutsider ,pero estaba viendo de qué trataba ahora en inet...y a lo me en un tiempo más ladan en el Normandie... a si que ojo, así la podrás ver en cine y barato.

Suerte!

Carrie Kasabian said...

A pito del aniversario de la Radio... Ya mandé mi mail... Vamos a ver qué dice la suerte en ese caso...

patricioemilio said...

Si, solo que mas de algun amina no se merezca que guarde recuerdos de ella.

elyakan said...

Ya leidis an yentelman....jajaja

Les dejo, una cerveza helada me espera....

Ah!! el fin de semana pasodo fui aconocer el cementerio CATOLICO, la cago el lugar alucinante, loko, es un laberinto mortuorio, algo realmente alucinante, yo fui solo, para los cardiacon no es recomendle ir solos.

Estaba caminando por la parte nueva, en los nichos y de uno vacio volo una paloma, quede padentro loko, casi se me cayo la chela..

En fin es un lindo lugar.

Jaci said...

estupendo, gracias Mevlana.

Anonymous said...

bueno...lo bueno es que igual hay gente critica que no se traga todas las estupideces...concuerdo tambien

Mevlana-Neófita said...

mishht habrá que ir a ver esas fotografías de la campaña de Alfredo

Sita kathacoil said...

Simonmazet.

Las ganas estan de asistir al aniversario de la radio... es cosa que el anifitrion se pronuncie

Mevlana-Neófita said...

uffff esta canción es con lo que muchos nos sentimos identificados cierta epoca....

Carrie Kasabian said...

¿Hasta cuándo dijeron que es la expo de OXFAM?

Mevlana-Neófita said...

hasta poquito tiempo más

patricioemilio said...

A mi m egustaria estar en esa campaña y bañarme en semen. ( broma)

en chocolate sería bkan.
bañarme en chocolate o en sangre igual

Mevlana-Neófita said...

aaa verdad que u2 es artista de la semana!!!

mishht

Carrie Kasabian said...

http://www.centromori.cl/blog/index.php/69/2da-etapa-exposicion-seamos-modernos-seamos-justos-la-pobreza-no-cae-del-cielo.php

Aquí me dieron un link sobre la expo...

Amanda said...

Si, en realidad esto de las burlas es pan de cada día en estos tiempos y bueno desde siempre

pero creo que ha medida que ha avanzado el tiempo se ha ido incrementando el tono de las burlas
que es lo peor


es extraño de pensar pero que es lo que preferimos hoy en día el típico profesor que no está ni ahí c/n nada ni c/n nadie,si en la sala se están poco menos que matando no le importa que lo único que le importa es pasar la materia lo más rápido que puede,y si entendiste bien y si no te fuiste ala mier...


o el típico profesor agresor que poco menos te hace quedarte en el asiento a golpes,y si siente algún ruido,poco menos que la sala se viene abajo del grito que se pega


creo que ninguna de las 2 alternativas son buenas

es malo echarle la toda la culpa a los profesores pero en ellos también influye mantener una buena convivencia escolar.....


sie l profesortiene una buena relación c/n sus alumnos si los conoce bien,entonces la orientadora también podría hacer su trabajo de forma adecuada


saludos blogggeros/as culpables .....

Amanda said...

que buen tema......

patricioemilio said...

"Te recuerdo Amanda...."

Mevlana-Neófita said...

oghhhhh y en estos días para los que quieran están dando unas obras de teatro super buenas al frente del Centro Cultural Palacio la modena...en el teatro que hay a la entrada del Banco de Cuhile y gratis.

Mañana a las 20 "se Omite"
a las 21 "la corrupcion del alma"

sabado a las 20 "casas de Nylon"
domingo3 20 "casas de nylon"

Amanda said...

jjajaa gracias pato aparato....

una de las razones de las que me siento orgullosa de llamarme Amanda
es x esa gran canción de victor Jara.....


bueno es una de la razones x la cúal me pusierón mi nombre


un poco de la historia de mi nombre jaja

patricioemilio said...

Alfredo¡ Nadie se ve como Bono¡¡

Amanda said...

puta,que buen tema.....

Jaci said...

para algunos puede ser poco creíble estas visitas protocolares de Bono a los cuestionado poderosos del planeta, para oro y para el propio Bono, la forma inteligente de llevar a cabo el proyecto que termine erradicando la pobreza de áfrica

Carrie Kasabian said...

Si no me equivoco, van tres canciones en esta media hora (contando la de U2 con Green Day que están tocando)... Que alguien me corrobore si me equivoco...

patricioemilio said...

Bono Quiere goberar el mundo

Esteban said...

los santos ya vienen.....




aparte de ser una cancion en ayuda a una causa justa.......sera una premunicion???


wena cancion...

Amanda said...

si, mevalana hoy día pensaba ir a la cineteca nacional....

a ver un documental español y no me alcansó el tiempo x la mier...


pero mi hermana pudo ir asique ella me estará contando como estuvo


y creo que hoy era el último día,para el festival de cortometrajes que se estaba exibiendo en el hoyts de la reina

maite said...

bueno niñitos y niñitas... que tengan muy buenas noches y un buen fin del programa... yo me voy a almorzar :) ...con la gente del futuro (lease compañeros de oficina)

Mevlana-Neófita said...

Amanda, pero el festival tb estaba en la Cineteca.....mi hna me dijo que habia uno de Felipe Guzman muy bueno....uno que se llamaba "CASO pinochet"
y en el que para variar hablaban de las turturas hechas, pero que eran heavys.

Tb hubieron otos muy buenos.

El Simon Mazzet said...

you tube

Amanda said...

mevlana perdón...

. said...

Con respecto a lo de la niña que se suicidó:Encuentro terrible que la mejor manera que tienen los colegios de preparar a sus alumnos para la jungla laboral sea permitir el abuso entre compañeros, tipico que frente a un problema los profesores te dicen: En la universidad es peor, como lo vas a hacer cuando tengas que trabajar?, tu mamá no te puede defender toda la vida tienes que aprender a defenderte solo, en vez de buscar una solución al asunto.
Es verdad que de las peleas con compañeritos aprendemos a defendernos, pero todo tiene su limite, y también es verdad que hay gente mas sensible, y hay gente mas bruta que no mide las consecuencias de sus palabras.
Pienso que lo colegios deben comenzar a preocuparse por esto, integrar a la familia en la educación, y reformular completamente los planes de orientación, ya que dan bote en todos los aspectos.

Carrie Kasabian said...

Que le vaya reee bien, Maite... :D

Ha estado re buena la programación...

patricioemilio said...

hay que ayudar alos niños agresores,porque estan problemas graves
de seguro tienen problemas familiares, familias disfuncionlaes o kisas que otro problema. para que n ose transformen en futuos Charles mansons Chilenos.

Mevlana-Neófita said...

Valentina, yo creo que en la universidad no es tan terrible....haymás diversidad de gente.......creo que lo peor es el colegio, es la peor estapa de los niños.
En la Universidad si no te gusta el otro no le hablas o no pescas, pero son"más abiertos" que en el colegio

K-tron said...

Por fin el laburo me suelta!!!

Oficialmente, aunque muy tarde, wenas tardes a todos.

K-tron said...

Carrie,

Quién está anotando la programación de hoy.

Deskalibraciones said...

uhhhhhhhhhhhhhh que buen tema eseeee

notable!

Sita kathacoil said...

como dice el dicho particular K- tron, mas vale tarde que nunca


QUE BUENA CANCION Y QUE TREMENDA BANDA PORTISHEAD.... ¿NO LES PARECE SUGERENTE?...

GUAUUUUUUU QUE BUENOS RECUERDOS.

Mevlana-Neófita said...

oye no me respondieron si habrá junta.yo tb quiero ir si no molesta claro....

patricioemilio said...

si
bkn
me acuerdo de una mina que conoci
y de esas noches con ella
y de la pelicula "La Chica del Tanque"

patricioemilio said...

Comentario numero 140 ¡¡

Esteban said...

Yo creo que si a Bono le dicen: tome el mando del mundo... y arreglelo. El lo tomaria, pero obviamente no lo lograria porque el significado de arreglar algo este mundo, erradicar una pequeña parte de lo malo (como la pobreza) un solo ser humano no lo puede hacer... todas las cosas del entorno donde vivimos sean buenas o malas es causa de una evolucion mundial y de muuuucho tiempo, y tendria que haber miles de "Bono's", todos los lideres del mundo tendrian que ser como Bono si es que es como nosotros lo imaginamos que es... Por eso el como una persona con limitaciones solo hace lo posible en erradicar la pobreza de Africa... O por lo menos eso es lo que vemos, pero hay que tener fe en que no todo el mundo es penca y solo trata de sacar provecho de todo lo que le rodea.... Esperemos..

patricioemilio said...

grx por esos recuerdos Alfredo

Carrie Kasabian said...

Yo la estoy anotando, K-Tron...

Una consulta: ¿Esta media hora recién partió con la de Portishead? Es que en la tanda aproveché de comprar unas pilas para mi mini-radio...

Mevlana-Neófita said...

bueno, será po

Esteban said...

The Strokes...














lalalalalala

patipe said...

La pelota se las pueden tirar entre todos y no es la idea. El profesor cumple un rol fundamental en la educación y entendemos por educación una formación intelectual, por medio de la pedagogía (paidagogos/"paidos" niño y "gogía" conducir) bien puede orientar al alumno en ciertas conductas. Pero de aquí a tomar el rol de "padre" porque el niño o la niña pasa más tiempo con un profesor lo encuentro un exceso. Un profesor que tiene 2 horas pedagógicas por clase con 45 alumnos, le es imposible estar pendiente de todo lo que pasa alrededor de cada niño. Que no se malentienda, si puede aportar a formar valores y a una formación ética-moral, pero ésta se debe forjar en el hogar. Es más, vemos en las noticias como los profesores son humillados y hasta golpeados por alumnos y hasta por los propios apoderados, que cada vez están más agresivos y no me sorpendería ver a uno golpeando a un profe también. Y ese es otro gran tema, es difícil trabajar en esas condiciones por más vocación que el profesional tenga. Es lamentable lo que pasó con esta niña Pamela, sin tratar de criticar a los padres que deben estar pasando por lo más horrendo que irán a pasar en sus vidas seguramente, ellos debiesen haber seguido el conducto regular, si el profe no le tomó importancia, si la directora tampoco, se llega hasta el último escalafón (alcalde, ministro) por lograr que se regularice la situación con su hija. Y no digamos que por ignorancia no se pueda hacer ya que es cosa de leer el reglamento interno del colegio y de incluso una universidad y ahí está el conducto regular. Y sí, es un cacho, pero hay que hacerlo y lo digo porque a mi hermana le pasó algo repenca en su u, pero mi familia estuvo ahí ayudándola hasta las últimas, porque finalmente, es la familia la que sabe (o debiese) cuánto es lo que realmente le está afectando "el problema" a su hijo. Pero no nos podemos quedar de manos cruzadas si los otros no hacen nada. En este caso, que creo que los padres estaban enterados de esto.

Es una lata, que tan trágicamente debamos recibir una moraleja, de una forma tan dura, pero Oh Alá¡! que escuchemos más a nuestros amigos, a nuestros familiares, hijos, primos, tíos. Es redifícil tratar de comprender qué es lo pasa adentro, en la cabeza de una persona que se siente tan mal como para tomar la decisión de suicidarse, porque la cosa no es de un día para otro , aquellas personas se comienzan a aislar de a poco y eso no es normal...ESCUCHAR más es lo que más nos está haciendo falta, prestar más atención a lo que pasa a nuestro alrededor y tratar de ayudar en la mayor medida posible. Una mejor persona no se hace sola, se hace junto a todo el entorno, pero como siempre el más importante, la familia.

* Saludos a todos , no había podido postear y solo pasaba para opinar del tema de la niña*

Sita kathacoil said...

suena the strokes... recuerdos del SUE 2005 al que asisti de pura casualidad.. me avisa una amiga que tenia entradas preferenciales... ni tonta... viramos pa la capitale pos gancho..
ahi estaba yo conociendo a the king of leon y despues gozando con esta buena banda.... y como si eso fuese poco.. a solo un par de metros en pleno la gente d ela rocka.. zombie de un lado pa otro, cuevas con su señora ... y principito.. ahi... feliz de la vida

Cuando se sabe quienes estaran el viernes pa la celebración?

El Simon Mazzet said...

y el nuevo disco de Audioslave cuando saldra

Sita kathacoil said...

jajaja Gracias Alfredo... por responder a mi pregunta jajajajaj

K-tron said...

ADELANTE HECHAR LA TALLA!!!

Amanda said...

pucha = me gustaría ir


pero no sé si podré......

mmm.....creo que = mandaré algún mail

Sita kathacoil said...

yaaaaaaaaaaaaaaaaa que wena version...

patricioemilio said...

Que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Paul Anka¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Notable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jaja
no lo imagine¡¡¡¡

El Simon Mazzet said...

adelante paul anka, podria poner la canción de nancy sinatra de kill bill, bang bang.

Carrie Kasabian said...

Busco respuesta a la consulta que posteé... ¿La primera canción de esta media hora (después de las 20:30) era o no la de Portishead?

Sorry por la insistencia, es que me toca postear la programación...

Amanda said...

guauuuu.....que temazooooo!!!

Deskalibraciones said...

Una k se va a xeliar saludos a todos los culpables

hasta mañana!!!


xausito!!!


pd: notable tema! polanka uff

K-tron said...

Nuevamente atrasado!!!

Si Carrie, esta media hora partió con Portishead.

patricioemilio said...

jajajaj
sueña raro
no sabia que lo tocara.

Mevlana-Neófita said...

Que linda versión!!!!
Como para escucharla en un bar de valpo tomando una bebida...QUE LINDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carrie Kasabian said...

Qué buena versión de Black Hole Sun!

patricioemilio said...

comentario numero 160 ¡¡¡¡

Mevlana-Neófita said...

guau Alfredo...media versión!!!!!!!!!!

K-tron said...

Efecto retardado!!!

Grande Paul Anka

Esteban said...

mmm... sobre esta niña pamela, no tengo aun una opinion como para darla...... Tendria que estar como 3 horas escribiendo porque referente a ese tema tengo muchas cosas en la cabeza, sobretodo cuando escuche a mis padres conversar sobre eso cuando estaban viendo las noticias....

en todo caso cualquier comentario sobre eso lo voy a poner en mi Blog..

chau...

Carrie Kasabian said...

Gracias por la respuesta, K-Tron... :D

Repito: Qué buena versión! Da la impresión de que Soundgarden hubiera hecho el cover (pero no es así)... Suena como versión hotelera (adelaaaante hotelera!), como de lujo...

Amanda said...

adiós deskalibraciones vaya a xeliar no +

Esteban said...

mmmm... y esto que es???.. jijiji...

Mevlana-Neófita said...

Patipe

Cuando los chicos se sienten una mierda no buscan mucha ayuda en sus padres...la buscan en sus pares o en gente o en las cosas que uno menos imagina posible....y aunque es cierto que los padres son importantes...uno a esa edad los ve lejanos...como los retones, tu entiendes!

Sita kathacoil said...

ADELANTE TIM BUUURRRRTON!!!! JAJAJAJA

Carrie Kasabian said...

Buena la imitación de Tom Jones, jajaja... :D

Mevlana-Neófita said...

Chau deskalibraciones!!!!

Nos vemos |||

Suerte!

Amanda said...

jajjajaja

K-tron said...

Puta la Película pa chistosa.

Tom Jones en el festival de viña.

Puta Alfredo, nunca dijiste cómo se llamaba el álbum de Paul Anka donde hacía los cover´s.

Carrie Kasabian said...

Que le vaya reee bien, Deskalibraciones...

Otra duda... ¿Cómo se llama esta canción de Aerosmith? No alcancé a anotar el nombre...

Esteban said...

aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Ahora re100 vine a cachar q cancion era esa!!!.... Polanka!Waaaaaaaaaa!!!!!!! jojojojojo!!!!! maestro!!!!

Carrie Kasabian said...

La pregunta sería... ¿Cómo va a estar Tom Jones para el Festival de Viña? Esperemos que tenga suerte... :D

Mevlana-Neófita said...

Guau arriba te deja esta cancion!

Anonymous said...

Ya po Alfredo... tire ideas creativas en la rocka, creo que se lo han pasado en fiestas y fiestas... espero que èsta radio que se dice nro 1 Se ponga con la TELETON, además esperaría que alguna de las fiestas pidieran algún regalo para niños en riesgo social...
Paren un rato de carretear un rato y miren pal lao, no todo es comercio (sobre todo cuando las fiestas no salvan)!!!!

Con cariño para usted y saludos comunidad culpable.

Mevlana-Neófita said...

chau a todos.......chau Fredo, Angelito y a todos....como siempre muy bueno el programa.
ajajajaja
chau..:)

patricioemilio said...

Yo me parazco a Tom York

Sita kathacoil said...

y nos vamos ya!!!!

sera pues... saludos culpables frecuentes y no tanto que nos acompañaron esta tarde...ojala y nos podamos ver el viernes, al menos las ganas estan.. solo falta que el Anfitrion se pronuncie.


saludos a todos.. será hasta mañana, a la misma hora, mismo lugar....

bye bye

Amanda said...

uhhh que se hiso corto.......


buena programación tuvimos hoy

patricioemilio said...

Chau a todos
Grax Filitos y Alfredo.

Carrie Kasabian said...

Y sí! Tenemos programación...


Los Culpables de Todo Programación Miércoles 29 de Noviembre

The Offspring – Gone Away / Candlebox – Far Behind / Los Prisioneros – Paramar / Coldplay – Got Put A Smile Upon Your Face

Keane – Crystal Ball / Evanescence – Lithium / Francisca Valenzuela – Dulce / The Dresden Dolls – Sex Changes / George Harrison – Any Road

Pearl Jam – Jeremy / U2 – Pride (In the Name of Love) / U2 (w/ Green Day) – The Saints Are Coming / U2 – Sunday Bloody Sunday

Portishead – Sour Times (Nobody Loves Me) / The Strokes – You Only Live Once / Paul Anka – Black Hole Sun (Soundgarden vers.) / Aerosmith – Permanent Vacation

K-tron said...

Gracias Alfredo!!!!

Lo voy a comprar.

Wena la programación de hoy, adios y hasta mañana.

Esteban said...

termino.... weno, hasta mañana...

chaus...



PD: mmm, Rock Swings..(asi se escribe???)... gracias voy a buscarlo en los torr.... perdon, en la disqueria mas cercana.

Amanda said...

será pues....

nos estraremos escribiendo mañana

culpables frecunentes y los no tanto....


se cuidan

. said...

Hasta mañana frecuentes culpables
que esten bien
cuidence del chupacabras y del Trauco
Se les quiere
Chaucito!

Carrie Kasabian said...

Corrijo: Es God Put A Smile Upon Your Face...

Amanda said...

gracias x la programación


dj carrie

Sita kathacoil said...

SITA CARRIE...

COMO SIEMPRE USTED APERRANDO.. SE AGRADECE LA PROGRAMACION ...

SERA HASTA MAÑANA.

Carrie Kasabian said...

Ahora sí... Como dicen los Pixies, me voy, me voy, me voy...

Estuvo muy bueno el programa, y la programación se pasó! Estuvo de luxe!

Nos posteamos mañana, Culpables Frecuentes y no tanto...
Besos a todos/as quienes han posteado el día de hoy...
Chaucito Baby! Carrie Kasabian

patipe said...

sí, lo sé, pero no significa que no puedan "detectar", una conducta extraña, desgana y no cuesta nada tratar de ayudar y más que preguntar escuchar...
y me refiero directamente al tema de Pamela, ya que los padres dicen haber estado enterados del tema. sin ánimos de criticarlos pero sí tratar de aprender de hacer conciencia.

lo siento, respondo lento porque no estoy cerca del compu

en fin, me despidoooo
saludos a tod@s

Lilith_Dark_Moon said...

Hay bandas en si que a mi me dan fuerza y me suben mucho, pero hay ciertas canciones que cuando yo estoy mal mal las escucho, no soy casi de escuchar canciones depres para sentirme bien, en general la música depre me gusta por su sonoridad pero no cuando estoy mal, no puedo dejar de mencionarlas, tal vez las borren pero las voy a postear igual

El hombre de la estrella
La Renga.

Son tan distintos el sonido y el viento
y sin embargo en algo se parecen
ni el mejor ojo los puede ver
pero están porque se siente.

De esa textura tu alma parió
lo que era todo tu aliento
la rabia nunca murió
cuando mataron al perro

Dame de esa espuma, contagia valor
que no haya tumba, ni nada que lo calla
se oye como el viento y no se ve
se mete adentro y da batalla.

Un salvaje que no para
quiere convertirse en mi
no me quiere fiel ni falso
solo bestia para vivir

De esa bravura tu sueño parió
lo que aun sostiene mi aliento
la rabia nunca murió
cuando mataron al perro

Dame de esa espuma, contagia valor
que no haya tumba, ni nada que lo calla
se oye como el viento y no se ve
se mete adentro y da batalla.

Como guia el cielo regalo
una estrella para tu frente
para que sin perder la ternura jamas
aprendieras a endurecerte.


La encuentro increíble..., y me sube, y me da fuerza, no es una de las más conocidas de la renga pero es sin duda la que a mi me tira para arriba, claro que hay otras pero esta en si me dice mucho

Lilith_Dark_Moon said...

y esta cuando algo ya me tiene chata

Oportunidad oportuna - la renga

Esta noche,es la noche
no voy a perder mas el tiempo
voy a salir de esta ciudad
no da para mas esta historia
la vida solo tiene una vida
y no voy a esperar
a esos que quieren sentir que maana
sabran donde ir

Aburrida sensacion,
de saber lo que viene
vamos loco no me digas
que aun no pegaste el pasaje
este tren se va y en el anden
solo quedan esos que quieren sentir
que maana,
sabran donde ir

Si te sentas a esperar
que vengan por los sentimientos
vas a esperar tanto tiempo
que ya la vida estara de vuelta
este tren se va y en el anden
solo quedan, esos que quieren sentir
que maana
sabran donde ir

Cris said...

HOLA CULPABLES!!! SON LAS 12 YMEDIA DE LA NOCHE Y ESTOY LEYENDO LOS POSTEOS Y ME REÍ HARTO...PUTA QUE HUEVEAN LOS ANONIMOS, LOS QUE PIDEN TOLERENCIA Y SE LLENAN LA BOCA...BASURA!!!.

en fin....hoy jueves estaré presente para la programacion y le doy GRACIAS TOTALES A DJ CARRIE por el apunte de la programacion....


cristianacevedo.blogspot.com

Lilith_Dark_Moon said...

Y esta para sentirme bakan, pero para recordar que puedo caer...

Flight Of Icarus
iron maiden

As the sun breaks above the ground
An old man stands on the hill
As the ground warms to the first rays of light
A birdsong shatters the still

His eyes are ablaze
See the madman in his gaze

Fly on your way like an eagle
Fly as high as the sun
On your wings like an eagle
Fly and touch the sun

Now the crowd breaks and a young boy appears
Look the old man in his eyes
As he spreads his wings and shouts at the crowd
In the name of God my father I fly

His eyes seem so glazed
As he flies on the wings of a dream
Now he knows his father betrayed
Now his wings burn to ashes to ashes his grave

Fly on your way like an eagle
Fly as high as the sun
On your wings like an eagle
Fly and touch the sun

Esteban said...

yo me voy al sobre (a dormir para los que no entendieron, jijiji).... hasta mañana comunidad... espero volverme un "frecuente culpable" muy pronto..

Wena programación....


chaus..

Mevlana-Neófita said...
This comment has been removed by a blog administrator.
«Oldest ‹Older   1 – 200 of 209   Newer› Newest»