11/27/2006

Producto=Envase: U2 18 Artista de la Semana

Estamos rodeados. Los envases están por todas partes, se han apoderado del concepto de "modernidad" porque son lo mejor para conservar y transportar todo tipo de productos, pero constituyen la mitad de la basura del mundo. Dicen que ya viene una nueva generación de empaques inteligentes y menos contaminantes.

Hubo un tiempo en que compraba los paquetes envasados "al chancho" de jamón ibérico -valga la redundancia. Más te vale no caer en la triquiñuela de la lenguita que dice "Abrir por aquí" porque la cuestión nunca fue tan simple. Recuerdo este paquete como algo especialmente sádico pues gracias a su perfecto sellado al vacío el jamón parece estar "fuera" cuando en realidad sigue adentro. Es el caso del "jamón blindado", la peor pesadilla del chancho.

Así también como el mundo sería un lugar menos peligroso si los artículos electrónicos no vinieran apretados en envases de plástico duro y más encima herméticamente sellados. Si no tuviera que usar derechamente el tirón y el desgarro por la fuerza o las tijeras filudas para abrirlos me sentiría más seguro de conservar mis 10 dedos. Pero ese no es el tema puntual que hoy día me trae a escribir de nuevo.

Mi amiga Gabriela dijo que los paquetes eran como las cebollas y que una vez abiertos solo consiguen hacerte llorar. Hay paquetes que tienen muchas capas por ejemplo te encuentras con un caja envuelta en papel de regalo del tamaño en que podría contenerse el cachorro del perrito o el gatito o la tortuja o el conejo con el que sueñas. Una caja envuelta por un enorme bolsa de papel floreado que a su vez era contenida por otra gran bolsa de plástico coronada por un lazo.

Cuando abres la caja descubres que en su interior hay otra caja tal como ese juego de las muñecas rusas. Solo que la lógica de la sorpresa que tan bien se cumple en las"matriuskas" aquí muta a la aplastante no-lógica decepción. Ya no era lo que pensabas que era y de seguro vas a seguir sin saber. Porque la última caja resulta ser un sospechoso embalaje negro del tamaño de un paquete de cigarrillos. Puedes pensar en un perfume y cuando quieres abrirlo te das cuenta que la cajita es "moderna" porque cuesta abrirla. Más bien parece ser impenetrable como una mini caja de seguridad.

Y sin indicaciones que seguir te dan ganas de "meterle cuchillo cartonero" pero el tamaño es tan reducido -como todo hoy- que te da miedo acriminarte con el regalo. De pronto alguien te señala una figura impresa que no sobresale sino que se hunde sobre la superficie de la caja y te invitan a presionarla -resulta que lo que aprietas en una perfecta manzana- y ahí está: "Tu primer iPod" Y que más encima por contraste es blanco lustroso, deladito como una paleta de helado, el soñado artefacto que es capaz "de envasar" tanta información que llega a ser preciosamente deseado. Pero no es solo la funcionalidad sino el envase también. Después del show de abrir paquetes podrías haber resultado decepcionado hasta las lágrimas pero en este caso has sido afortunado para que tan pomposo paquete con tantas capas guardara un diamante electrónico.

¿Eres tu indiferente a que los duraznos en conservas vengan en una lata o en un frasco de vidrio? ¿Cuantas decisiones tomamos por bebidas en botellas irrompibles, o huevos en cajas de plástico tipo vidrio, o galletas empaquetadas en brillante envoltura? Desde esa perspectiva incluso los autos -que tanto preferimos por la forma y estilo de su carcaza envase- son paquetes en que el objeto embalado somos "nosotros" en el movimiento de transporte. Y si vamos más lejos la envoltura que contiene a nuestros cuerpos e interiores es la piel, y ese es un envase bastante sofisticado y natural.

En la naturaleza encontramos magnificos envases, como la cáscara de huevo, la caparazón de tortugas y caracoles, paquetes que cumplen las mismas funciones que los envases fabricados industrialmente, protección, almacenaje o transporte pero no se preocupan del marketing. Aunque yéndome en una observación "mega-pajera" estos envases podrían entrar en la categoría de publicidad por el despliegue de colores en el plumaje del pavo durante el cortejo y el de nuestro segundo envase -el más evidente- que es la ropa que vestimos y esconde nuestra piel. Y vaya que este envase habla por nosotros más que lo que podríamos verbalizar.

Vivimos en una sociedad orientada al consumismo en la cual todos aspiramos alcanzar mejores tipos de envolturas personales. Y ahí entramos en la tendencia de la marca y el estilo. Salimos y compramos las cosas que necesitamos para envolvernos y envasarnos. Una camiseta de un concierto de Black Eyed Peas u Oasis versus una polera de Kosiuko o Armani hacen toda la diferencia del mundo. Puede ser una suerte de código abreviado que transmite información acerca de que música preferimos y cuanto podemos gastar en ella. Eso para empezar porque los factores de los envases que preferimos nos dicen muchísimo más. Dime cual envase prefieres y te dire quien eres.

Uniendo las dos visiones de envases de los que acá hemos ensayado, tal como los paquetes de regalo como en los envases funcionales el problema está en que no hay conexión entre la forma y el fondo, entre el cuerpo y el alma. Algunos son mucho más feos que sus cajas o mucho más pequeños, otros son mucho más grandes que nuestras expectativas pero mucho más difíciles de abrir que un tarro de mermelada.

LOS CULPABLES DE TODO Lunes 27 Noviembre
-Kula shaker “Hush”-De Salón “Déjalo”-Difuntos Correa “Mujer azul”-Pixies “Where’s my mind?”-Hard Fi “Cash machine”
-Green Day “Good riddance (Time of your life)”-Gustavo Cerati “Adiós”-Incubus “Ana Molly”-Arctic Monkeys “I bet you look good on the dance floor”-The Hives “Main offender”
-Dick Dale & His del-tones “Miserlou”-Counting Crows “Mr. Jones”-Evanescene “Lithium”-U2 with Green day “The Saints are coming”
-U2 “Sunday bloody Sunday”-U2 “Window in the skies”-Morrisey “Everyday is like Sunday”-T-Rex “20 century boy”


LOS CULPABLES DE TODO Martes 28 Nov.
-Lacuna Coil “Our Truth”-The Darkness “Black shuck”-Machuca “Corazón desilusionado”-Queens Of The Stone Age “Burn The Witch” (en vivo)-Aerosmith “Sweet emotion”
-Jet “Look what you’ve done”-Depeche Mode “Behind the wheels”-Pink Floyd “Run Like Hell”-Oasis “Wonderwall”
-Bjork “Army of me”-Placebo “Meds”-U2 “Vertigo”-U2 “Desire”-U2 “Window in the skies”
-Faith No More “Ashes to ashes”-Deftones “Hole in the earth”-Urge Overkill “Girl, You’ll be a woman soon”-La Mancha de Rolando “Antes”

419 comments:

«Oldest   ‹Older   201 – 400 of 419   Newer›   Newest»
El Simon Mazzet said...

te falto poner rec: mensaje esta siendo grabado para un estudion de calidad.

Angela said...

HOLA CULPABLES TODOS!!!!

HOLA ALFREDO!!!!

HOLA FILITO!!!!!

Qué tal todos??? Seguiremos posteando aqui supongo...

maite said...

hola a todos!! hermoso dia hoy... y media naranja se fue a australia hasta el domingo, asi que me he quedado solita :(... je je tampoco es tan malo tampoco.

Carrie Kasabian said...

Qué tal Comunidad Culpable!!!

Seguro que posteamos nuevamente aquí...
Me reporto antes que comience este Show... esperemos que se venga reee bueno!

Besos a toda la Comunidad y a quienes se vengan reportando (en general)...
Carrie Kasabian

Carrie Kasabian said...

¿Las 9 y 4 minutos? ¿Aló?

K-tron said...

Seguimos grabados????

jjjjjJAJAAJJAA

Angela said...

Sí, que alguien cuente q tal esa experiencia... yo tampoco pude ir!!! snif snif snif

K-tron said...

Que wen tema, Grande Lacuna Coil

Aunque prefiero a Nightwish

Deskalibraciones said...

k tal sita carrie, veo k pudo poner la imagen!! saludos


PLAY:mensaje grabado y reproducido ajajaja

aguante kulpables!

Carrie Kasabian said...

Partimos reee bien la programación... Buen tema de Lacuna Coil!

K-tron said...

Mensaje grabado

Que buen tema....

Este mensaje se autodestruirá

Alex Valpo said...

Holap:
Un saludo para la Rocka en sus 14 años y a la alianza púrpura de Los Culpables y su mascota el murciélago (eligieron color y animal en el Portal), y que gane el mas mejol, me asalta una pequeña preguntita:
¿¿Habrá actualizacion??
...o habrá que postear con delay (diferido) como el viernes y sabado, estuvimos a punto del colapso, llegó casi a 700 posts.
dejaré mensajes grabados por si acaso, jojo
-----------------------------
Ya no falta nada para la teletón
1 y 2 de diciembre
(empieza el mismo día del aniversario de la Rocka)
vaaaamos, vaaaamos, vaaaamos!
Cuenta 24.500-03...el banco ya lo conocen.
------------------------------
Bye.

Carrie Kasabian said...

Saludos, K-Tron, Simonmazzet, Ángela, Deskalibraciones, Maite y a todos/as quienes se vengan reportando... :D

El Simon Mazzet said...

La cancion de UNDERWORLD EVOLUTION

Jaci said...

Hola Alfredo, Madagascar y comunidad culpable.
Aquí Outsider reportándose.

Saludos

. said...

Hola culpables Frecuentes!!
paso casi solo a saludar pues me voy tempranito hoy..

Carrie Kasabian said...

Qué tal Outsider y Valentina!

Y sí, la misma pregunta de Mi Blog (su nickname) me hago yo... ¿Hay o no actualización? Ojalá que no lleguemos al colapso de la semana pasada...

El Simon Mazzet said...

Que mala lo de las escolares psicoticas.

Jaci said...

Hola Carrie, al parecer hoy nos leeremos por aquí, la pluma literaria de Alfredo se tomó un descanso hoy.

K-tron said...

Hola Carrie,

De paso, a partir del próximo martes en Pauta Ouh Yea (R) serán los martes femeninos.

Y desde este domingo que pasó, es "Se te cayó el carné" y partimos con videos de Plan Z

http://pautaouhyeabeta.blogspot.com

Angela said...

Hola Carrie!!! Qué tal??

Carrie Kasabian said...

Bien estoy, gracias a quienes preguntan :D

Y sí, alguien se dio cuenta que tengo avatar...

El Simon Mazzet said...

adelante avatar

K-tron said...

ADELANTE AVATAR!!!!

Jaci said...

guau, Sweet Emotion, notable!

El Simon Mazzet said...

hello outsider mucho estudio?

. said...

Una pregunta alguien sabe de una tocata que se supone se hará este sabado para reunir fondos para la teletón?
onda no tengo nada confirmado pero lo que sé hasta ahora es que tocaría Saiko, De Saloon, Chancho en Piedra entre otras bandas. Se supone que es a las 17 en el Intercomunal, si alguien sabe algo por favor que me avisen.

saqysay said...

ola....comunidad de los culpables de todo....otra vez no hay actualizacion del blogs........

no estaremos grabado?.......

lo importante de los envases, ya sea de buena calidad, y cantidad...en algunas ocasiones es el contenido....

es lo mismo qe pasa con este blogs....no hay actualizacion pero el contenido es buennisimo....= qe el progama....

pocas veces encontramos....contenido y envase...bueno....

cariño...alfredo, o filito, o madagascar....no se qen esta...

Angela said...

COMUNIDAD:

LA PRÓXIMA JUNTA PODRÍA SER EL VIERNES...EN EL PROGRAMA, EN VIVO Y EN DIRECTO!!!!! JAJAJAJAJAJA

K-tron said...

Este viernes o el próximo?

Si es este viernes, no nos van a pescar!!!

saqysay said...

ola....
carrie
valentina
k-tron
simonmazzet
outsider

K-tron said...

Pero como!!!!!!!!!!!

es una fender po!!!!

una stratocaster!!!!!


vale como 600 lucas la mas barata!!!!

Angela said...

LA IDEA ES QUE PARTICIPEMOS EN EL CONCURSO...Y VAMOS AL PROGRAMA DE ESTE VIERNES....

FUE SÓLO UNA IDEA...POR SI ALGUIEN ENGANCHABA...

Jaci said...

Hola Simonmazzet, sí harto estudio, pero con momentos de recreo ameno como estos.

Carrie Kasabian said...

Qué tal Sandra!! ¿Cómo está Villarrica en este momento?

Estaba viendo la encuesta del peor noticiero en su blog del No Soy Target, Simonmazzet... Buena pregunta...

Carrie Kasabian said...

Uuuuhhh, Behind The Wheel!!! Grande Depeche Mode!!

Deskalibraciones said...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pobre tokarra!!!!( asi le digo a mi guitarra)

pero bueno,si es pa salvarse demas po k-tron jajajaja

saqysay said...

villarrica, despejado....y com mucho sol....
claro, no con las temperaturas qe tienen udes....

pero es agradable...
-----------------------------------

alfredo cuando habra un concurso para regiones....
por estar de cumple...no seria un mal regalo para nosotros....
de regiones....

saqysay said...

las regiones se unen...y solicitamos.....un concurso...

por qe....no se realiza uno...

El Simon Mazzet said...

adelante pesh mou

K-tron said...

Hola Sandra

Deskalibraciones said...

adelante aliaza purpura,
vamos vamos vaaaaaaaamos!!!

saqysay said...

regiones....dicen...

queremos participar?

incluyan los......por favor!!!!!!!

Angela said...

YA COMUNIDAD!!!!!!!!

ESTAMOS LISTOS!!!!!!

HAY Q PURO ESCRIBIR AL MAIL!!!!!

Deskalibraciones said...

si
regiones y kon todos los gastos pagados


saaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Carrie Kasabian said...

Adelaaaante Alianza Púrpura!!!
Vamos murciélagos!!!

(Yo quisiera ir... pero no puedo, snif...)

saqysay said...

vamos, vamos, color purpura...qe vamos a triunfar....
con mucha fuerza y entusiasmo....vamos a llegar a la final...

Angela said...

GRACIAS ALFREDO!!!!!

NO PODÍA SER MENOS!!!

YO YA ESCRIBÍ...JAJAJA

K-tron said...

Que wen tema..........

INSISTO ERA UN STRATOCASTER!!!!

Jaci said...

ya, estamos dados para el viernes, yo voy a escribirles entonces.

ps: ¿a qué hora es?

El Simon Mazzet said...

al inombrable le toco el rosado, como tan gay

Angela said...

BIEN OUTSIDER!!!!

AHÍ NOS VEREMOS ENTONCES!!!

Anonymous said...

wena maite... wena manera de hacerte promocion...por si ET sale XD...AHORA LOS CANGUROS VAN A ESTAR CON LOS MEDIOS CUERNOS XD

Deskalibraciones said...

yaaaaaaaaaaaaa don sito caballero señor simonmazzet, no sea homofobiko jajajaja

Carrie Kasabian said...

¿Y hasta cuando hay que mandar mails? ¿Cuándo darían los nombres de las 14 personas?

(Uuuh, me anduve entusiasmando... ¿Y cómo lo harían ese día con la programación? Me había encargado DJ Cheester por anticipado que la posteara...)

Usuario Desconocido said...

Guerra de Almohadas!

La Guerra de Almohadas ha llegado Chile que ya tiene fecha, hora y lugar Sábado 16 de Diciembre a las 18:00 hrs. en el Parque Bustamante, a un costado de la Plaza Italia entre el edificio corporativo de Telefónica y el teatro de la Universidad de Chile. Y es que hasta ayer sólo esta estaba organizada, en las últimas 24 horas se suma otra que se realizará simultáneamente a la de la capital, en la Plaza de la Intendencia de Valparaíso. Además de la ya antes planeada en Viña del Mar el próximo Sabado 2 de Diciembre frente al Hotel del Mar. Y es que ya se hacía esperar este FlashMob en por estas lides, tal cual lo hizo Buenos Aires el pasado 18 de noviembre.

El primer evento cyber organizado de este fenómeno fue realizado en Barcelona, España en el 2003 propagándose por todo el globo de forma interminable. Un fenómeno más de esta nueva generación que está en la búsqueda de un nexo diferenciador a sus antecesoras, de la originalidad, de mostrar la organización de masas que produce la internet , de ampliar el espectro del entretenimiento o simplemente –que es su principal objetivo- el de liberar tenciones de la más sana forma, las Pillow Fights o Guerra de Almohadas.


Visita http://usuariodesconocido.blogspot.com

Anonymous said...

Se ruega a los usuarios remitirse al topic o lo que plantee Alfredo en el programa...esto es musica y no para andar urgidamente haciendo amiguis o juntas ñoñas...de antemano gracias

Carrie Kasabian said...

Adelaaante Miss Earth!!!

. said...

Pucha Carrie, estuve a punto de levantar la mano, por lo de la programación, pero al parecer me salió tocata asi que quizas no esté..

maite said...

No se porque tengo problemas con la señal... escucho todo super cortado :(

El Simon Mazzet said...

adelante sito caballero !!!

K-tron said...

AAAAAAAAAAA

Pero es cara también po.
En todo caso, una telecaster no es ta bakan como la stratocaster.

En todo caso, yo tuve que vender un bajo Squier by Fender de 5 cuerdas y un multiefecto Zoom 506 en 150 lukas, todo por apuro.

Anonymous said...

eso es porque estas gorreando mucho a tu pololo que esta en australia XD

maite said...

jaja peyuco... chistosito no?

Amanda said...

que tal culpables??

por finnnnn me pude desocupar un rato

para poder postear.....



saludos a los presentes:carrie (ahora c/n avatar)
deskalibraciones,sandra
simonmazzet,outsider,k-tron,pato aparato,angela...... en fin a todos en general

El Simon Mazzet said...

podrian traer a bandas en vivo ese dia, tocar en el subterraneo, weichafe v/s anatema, bandas asi.

Deskalibraciones said...

jajajaja vamos vamos vamos sito!!!

K-tron said...

(CRIC)

(CRIC)

(CRIC)

Anonymous said...

seguraaaaa?? XD
maite dijo:

hola a todos!! hermoso dia hoy... y media naranja se fue a australia hasta el domingo, asi que me he quedado solita :(... je je tampoco es tan malo tampoco.

ejaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD

Cris said...

hola cuklpables!!!!!!!!! demas que el viernes se podrian juntar...digo SE podrian...porque yo estoy complicado pa ese dia...me da lata perderme la reunion y celebracion en la radio....pero...podria hacer un "esfuerzo adicional lider" para llegar un poco mas tarde, pero creo que seria una falta de respeto...

saqysay said...

Cunado comienza la tarde....
Unidos todos estamos....
Llegando a todos los rincones...
Palabras traz palabra...
Alegria y satifacion...
Buena musica siempre...
Leyendo estas lineas...
Esperando todos los


Dias de la semana...
Especiales y entrevistas...

Tanto tiempo compartiendo....
Oportunidad para no perderselo...
Dentro de nuestro hogares...es la
Ocasion de estar juntos...
Siempre....

Sita kathacoil said...

Hola Culpables Frecuentes y los no tanto, Madagascar y Alfredo.

¿como estasn? yo la verdad de lo mas animada para ir este día viernes (pasando el dato) ¿alquien mas se anima?

Fuerza alianza purpura.... y adelante murcielago jajajajaj

Saludos a todos.

Carrie Kasabian said...

Qué tal Amanda!!

(Otra vez se dieron cuenta de mi avatar... La de chaqueta negra soy yo, por si acaso)

Anonymous said...

Se ruega a los usuarios remitirse al topic o lo que plantee Alfredo en el programa...esto es musica y no para andar necesitadamente haciendo amiguis o juntas ñoñas...de antemano gracias

El Simon Mazzet said...

Alfredo debe hacer lo de ozzy , comerse el murciegalo, adelante murciegalo!!! vamo vamo batman purple rain!

Angela said...

HOLA KATHACOIL!!!

TBM SE SUMA PA LO DEL VIERNES?

QUÉ BUENOOOOOOOOOOOOOOO

Carrie Kasabian said...

Qué tal Kathacoil!! :D

Buen tema éste de Björk...

K-tron said...

Hola Amanda!

Hola Katahcoil!

Adelante Björ!!!

Deskalibraciones said...

que wen tema!

Cris said...

y el progrmaa de vierens va a estar grabado? jajajajaja

Anonymous said...

pfffff... pero hay que convenserse de que la ñoñeria abunda en este mundo...por eso este mundo esta tan plagado de estupideces

saqysay said...

ola.......amanda....

aguante....ude....puede...

maite said...

para tu informacion yo no vivo en chile... asi que anda a hacer tus comentarios ridiculos a otro lado!

patricioemilio said...

wenas tardes

Jaci said...

yo también me animo para ir, es más ya escribí, pero dependo de la hora para confirmar a un 100%

Sita kathacoil said...

Hola a todos..

Si pues cuenten conmigo pal viernes.. yo feliz de estar ahi.. ojala y me resulte .. igual desde hoy le hago la pata a mi jefe pa que me de permiso ....jajajaj

Anonymous said...

lo mismo pienso.... esto deberia ser musica y no ñoñerias

Amanda said...

si, vaaamos que se puede alianza púlpura!!!!!

K-tron said...

ADELANTE TOPIC!!!!

Anonymous said...

anonino vas!!

Anonymous said...

lo siento cabros pero...mmmmm es verdad.

saqysay said...

qe bn temita....ideal para una tarde como esta....

con una brisa...muy especial....de estos lados...

Deskalibraciones said...

Una k se larga!!!!!

xausito a todos!!!!!

vaaaaaaaaaamos vaaaaaaaaaaamos alianza!!!!


bis - xausito

Este mensajé fue recibido el día lunes 27 de noviembre.2006 jajaja

El Simon Mazzet said...

Estamnos hablando de envases, pero fue ayer, y anonimo no estab asi que cambiamos de tema, hablar de los mismo siempre es una lata.

Jaci said...

Estimado señor "versión pirata de los culpables de todo", lamento informarle que sí nos estamos remitiendo a un tema planteado en la transmisión radial de este programa con respecto a una posible reunión de esta comunidad en el evento de aniversario de la radio.

Así que, mi estimado, o tendrá que subirle el volumen a su radio o hacerse ver sus oídos.

Anonymous said...

sipos pero luchar contra la estupides es como tratar de hacerle entender a Bush que no es supèrheroe de la humanidad

K-tron said...

Adelante GIGA!!!

Grande U2!!!

Cris said...

quiero ir el viernes, pero no puedo...bujujuju...snif, snif...

tengo hasta las 5 razones....

Anonymous said...

cual radio?


QUE VUELVA PATO CUEVAS!!!

patricioemilio said...

1 , 2 , 3 , 14 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amanda said...

chaito deskalibraciones

que le vaya bien......

y gracias x su recomendación en mi blogg

saqysay said...

el tema de los envases...fue ayer...
creo...
es qe todavia...me qede pegada...

o bien mis posteos son grabados...

como dicen por ahi...

pero hablar, del tema...hoy otra vez...

no sera mucho....

Cris said...

guena la pará de carros, outsider...asi me gusta....jajaja....


y qué dijo el otro? jajajaja da lo mismo...

. said...

Simonmazzet todo mi apoyo, aparte el tema es bueno pero no da para mas

Anonymous said...

yo tambien considero que esas tonteras de estar haciendo amiguis por aca son simples ñoñerias, pero tampoco hay que ser tan intolerantes...ni de los que estan a favor, ni los que estan en contra

El Simon Mazzet said...

otra grandes exitos de U2, no será mucho, ojala algun dia metallica lanze un grandes exito doble, es la unica banda que conozco que no lo ha hecho.

Anonymous said...

no seai ñoño..aca nadie le ha parado el carro a nadie...si a ti te gustan las ñoñerias alla tu...

El Simon Mazzet said...

U218 Singles

Disc: 1
1. Beautiful Day
2. I Still Haven't Found What I'm Looking For
3. Pride (In the Name of Love)
4. With or Without You
5. Vertigo
6. New Year's Day
7. Mysterious Ways
8. Stuck in a Moment You Can't Get out Of
9. Where the Streets Have No Name
10. Sweetest Thing
11. Sunday Blody Sunday
12. One - U2
13. Desire
14. Walk On
15. Elevation
16. Sometimes You Can't Make It on Your Own
17. Saints Are Coming - Green Day, U2,
18. Window in the Skies
Disc: 2
1. Vertigo [DVD][Live]
2. I Will Follow [DVD]
3. Elevation [DVD]
4. I Still Haven't Found What I'm Looking For [DVD]
5. All I Want Is You [DVD]
6. City of Blinding Lights [DVD]
7. Sometimes You Can't Make It on Your Own [DVD]
8. Miss Sarajevo [DVD]
9. Original of the Species [DVD]
10. With or Without You [DVD]

K-tron said...

Sobre el artista de la semana.

Puede que me equivoque, pero este sería el tercer disco de randes éxitos de U2.

Alguien me podrí corrovorar esto.

PD, Outsider, no se caliente la cabeza con anónimos que no dan la cara.
Déjelo que ladre solo!!!

Anonymous said...

no pasa na con mierdallica

Amanda said...

tranquilo usuario enónimo,si el tema plantaeado en este showww


para esta semana va ser solo c/n respecto al aniversario de la rocka....

no es que estemos hablando sobre otro tema ,el tema ya está planteado, x lo menos x esta semana

saqysay said...

no soy...fan de u2...pero hay algunas canciones...qe me gustan...

tal ves...si bono...no fuera tan egocentrico....

seria para meditarlo...

El Simon Mazzet said...

solo dos canciones del disco que no tengo, mejor buscar un single

Anonymous said...

guau! guau! guau! (no a la ñoñerias en idioma perro XD)



QUE VUELVA EL PATO CUEVAS!!!

Amanda said...

que buen tema!!!!!

maite said...

Hablando de U2 artistas de la semana... el viernes en el concierto Bono canto Miss Sarajevo... fue para parar los pelos, canto la parte que canta pavaroti con una voz profunda, increible... casi imitando el registro de un tenor... realmente quede impresionada de su calidad vocal!

El Simon Mazzet said...

claro es el tercero y seguro habran más, los beatleas tb lanzaron otro

saqysay said...

a todo esto....

cuantos años de trayectoria tiene...

u2....

hace unos dias vi un video de ellos...

en sus comienzo...uffff...el pasado nos condena...y el presente....
nos hace guapo....

jajajajajajajaaaaaaaa...

Cris said...

simmon sabe por qué metallica no lanza grandes exitos? porque lars ulrich y hetfield son dueños de los masters de todos sus temas, incluidos los demos.....entonces el sello no puede presionarlos para que squen material recopilatorio...que sea obligacion por contrato....es por eso que metallica no lo ha hecho...warner, que es el sello , ha ceidido ante ellos por puro que metallica los amenazó con irse del sello y llevarse todos sus monos uy armar sello propio....claro que el 4 de diciembre sale el dvd con todos los clips promocionales, pero eso es por clamor popular....

Carrie Kasabian said...

Que le vaya estupendo, Deskalibraciones... :D

(Por ahora, no tengo tiempo ni ganas de discutir con ciertas personas... A disfrutar del Show, se ha dicho!)

Sita kathacoil said...

Temas que no son temas!!!

de verdad importa el hecho que nos critiquen por querer juntarnos en el aniversario de la radio o en otra instancia, de verdad crep que no, además los que piensan que estas son ñoñerías.. allá ellos, ¿quieren hablar de música? ¿solo referirse al tema planteado por Alfredo? PUES HAGANLO ¿alguien les dice lo contrario? pues no... quizás sería bueno que lo empezaran ha hacer y aportar al posteo de alfredo, en vez de insistir en que nosotros hagamos lo ustedes quieren.
SAludos

Adelante alianza Purpura!!!!

Anonymous said...

U2 no es ni taaan buena banda...es mas que nada una banda sobrevalorada por los medios americanos...nada mas... y bono un simple mamon posero

El Simon Mazzet said...

Que hace esa mierda de hombre ahi!!

Amanda said...

faltan un montón de temas.....

mínimo que ubiesen puesto alguna del "boy"

Anonymous said...

Que requisitos hay que tener para poder ser invitada a ña fiesta de la Rock and Pop

El Simon Mazzet said...

u2 tiene casi 30 años de banda

Anonymous said...

jajajajajajaaj clamor popular mierdallica???...jajajajajajajaja

patricioemilio said...

Adelante Magma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

. said...

Llegó la hora de decir Adios...
Señores, señoritas, Caballeros y caballeras, me despido.
Un beso a todos, se les quiere.

Y un aguante especial a la Alianza Purpura, y a la Amanda ;)

Eso, Chaucito!

El Simon Mazzet said...

U2 es una gran banda, pero quien no guste de la musica en el fondo no los va a valorar.

K-tron said...

Gracias don Simonmazzet.

Y MetallicA no ha sacado un disco de grandes éxitos, pero el S&M me sonó como eso, un grandes éxitos.

En todo caso, muy wena la sinfónica de San Francisco.

El Simon Mazzet said...

adelante dueños de los masters!!

Anonymous said...

una de las weas mas chantas ke he escuchado en mi vida es esa wea de mierdallica y la sinfonica...junto a St Mierder creo que son la peores weas en la historia del Rock, junto a todo ese glam marco de los 80

Cris said...

k-tron...oficialmente el "S&M" es un disco en vivo....y acaso los discos en vivo no son los exitos que las bandas tocan en sus shows?...saludos

El Simon Mazzet said...

ese Gracias don Simonmazzet.
, me sono a petronio pacient, no soy viejo.

saqysay said...

maite...creo qe tienes razon...la voz de bono...es buena...

pero...su capital...es inmenso...

porqe se referirán...tanto a esto los medios de comunicacion...

Amanda said...

adiós valentina que le vaya espectacular

y gracias x ese aguante.....

le agradesco mucho

Cris said...

k-tron....yo escuché el show de metallica de la gira del s&M en berlin y ése sí que la cagó...la sinfonica de berlin y la de Nueva york le sacaron la cresta a la de san francisco....

saqysay said...

adios...valentina...cuidese....

descanse....

Anonymous said...

si...la primera vez que escuche esa peste de S&M me cague de la risa...

Carrie Kasabian said...

¿Quééé? ¿Magmanaman estuvo ahí? Pucha que estoy perdida... :S

Que le vaya reee bien, Sita Valentina... :D

Anonymous said...

y que keris po...es mierdallica... hacen pura mierda de musica..ke esperai

patricioemilio said...

mensaje:
"Blogger:Publicar un comentario en la entrada- Mozilla Firefox (No Responde)"

wtf¡¡¡ q es esto¡¡¡

K-tron said...

JAJAJJAAJ

Cachen, según lo que leo,

MetallicA es malo, xuxa.
U2 son sobrevalorados.
La otra vez Black Sabath también eran sobrevalorados.

Tamos cagaos, ni una banda es wena.

El Simon Mazzet said...

adelante petronio pacient!!!

Anonymous said...

como que ninguna wn... led zeppelin, pink floyd, the beatles wn... ke ooonda loco?

K-tron said...

Cristian,

Esa no la he escuchado.
Trataré de ver si la consigo.

Wen dato.

Cris said...

'ta la cagá...nadie respeta nada....

saqysay said...

cristian...cual es tu blogs....

ya qe aqi no se aceptan....ñoñeria...

ni reuniones....solo se habla de musica....y temas qe alfredo...indiqe...

eso creo....o fue un aviso grabado?

Anonymous said...

Coincido con que U2 es una banda sobrevaloada..anque sus primeros trabajos son mmmm si buenos....en cambio me paece que es mas la publicidad norteamericana la que los ha sobrevalorado......de metallica ni hablar....coincido en llamarles mierdallica

Cris said...

oye, los que van el viernes y van a estar en la radio....van a seguir el golgorio despues en algun otro lugar? asi como pa saber y llegar si es que no alcanzara...

K-tron said...

JAJAJAJAJ

No mencionen mas bandas que las van a hacer mierda también.

Nadie ha dicho ni Led Zeppelin ni Pink Floyd.


Faith no More, maaaaalo

saqysay said...

pero si....reclaman por todo...

qe onda hoy?...

Sita kathacoil said...

Que buen tema... Patton la lleva. Nunca es malo escucharlo ....

Gracias...

QUE SUENE RUSH!!!!! POR FAVOR

Cris said...

sandra.....visite


cristianacevedo.blogspot.com


ahí es bienvenida...

El Simon Mazzet said...

QUEEN salio muchas veces como la mejor banda de rock de todos los tiempos, y coincido amplaimente con esa elección.

saqysay said...

cristian...cual es tu blogs....

ya qe aqi no se aceptan....ñoñeria...

ni reuniones....solo se habla de musica....y temas qe alfredo...indiqe...

eso creo....o fue un aviso grabado?

Sita kathacoil said...

k- TRON DE VERDAD TE PARECE TAN MALO FAITH NO MORE?

Carrie Kasabian said...

Ashes to Ashes!! Qué gran tema de Faith No More!!!

Por todo lo que he escuchado (y hemos escuchado), ha estado reee buena la programación :D

(En lo personal, no me gusta U2 ni Metallica ni Black Sabbath, pero da pena que destruyan a esas bandas... No hay caso)

Anonymous said...

Para anonimo dedico: TE ENOJAI POR TODO

saqysay said...

gracias cristian.....

Cris said...

poniendonos a tono con las demandas del publico: todo el rock es malo....jajajajjaa

chuck berry? negro malo!!! jajaja

Elvis? el primer backstreeboy...malo!!! jajaja

deftones? mamones jajajajja

K-tron said...

No Katahcoil, todo lo contario.

Pero al parecer la tendencia de hoy es criticar a todas las bandas.

jajajaja

Amanda said...

a próposito de bloggs.....

que bandas se están disputando el triunfo???

en el blogg de guerra de bandas

patricioemilio said...

Según la Inciclopedia Wikia wiki
Metallica
:

"Metallica es un grupo estadounidense que hacen heavy metal, que un tipo de música, semejante al Power metal melódico, pero donde no se nota tanto la homosexualidad de sus integrantes."

saqysay said...

no se aceptan reclamos de anonimos...

se enojan por todo....


vasta ya....

K-tron said...

Deftones, puta la wea mala!!!

El Simon Mazzet said...

cuando la gente es un poco complicada encuentran todo malo, pero veamos si es capaz de hacer una nota musical o mantenerse 20 años tocando musica.

patricioemilio said...

Oye K-tron "wea"
que weno el puto tema y el video de tu blog weon el "Insultos"
pita que me rei conchamimare
me re cage de la risa weon cagi se re cago.

Cris said...

guena la definicion jajajaja....

Carrie Kasabian said...

Mensaje a... ustedes saben quién...
Y si encuentran que U2, Metallica, Black Sabbath y todas las bandas que han criticado son malas, entonces, ¿para qué escuchan este programa?
Recuerden que hay fans de más de alguna banda que está mencionada en este blog...

Anonymous said...

Amo a Bono y lo que representa sin contar la banda

El Simon Mazzet said...

Hoy Gonzáles v/s Narea:
guerradebandas.blogspot.com/

La próxima guerra será entre: Rata Blanca v/s Mago de Oz

K-tron said...

JAJJAJJA

WENO PO PATOAPARATO

LA MINA ES PA CAGARSE DE LA RISA.

Cris said...

mejor ni les muestro los temas que estoy haciendo con unos amigos....son tan malos que no valen la pena....jajajaja pa' que hacer musica si todos la encuentran mala....

y si la pasan tan mal escuchando tanta banda mala, pa que escuchan musica? y haber, nombreme una banda guena, guena...

Amanda said...

toda la razón simonmazzet

Carrie Kasabian said...

Amanda: En el día de hoy (Martes 28), hay Guerra de Ex-Prisioneros, Jorge González vs. Claudio Narea

Angela said...

QUÉ BUENA CANCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRANDE TARANTINO!!!!!!!!!!!!

Sita kathacoil said...

MENOS MAL K- TRON...
YA PENSE QUE ESTABA ENTRANDO A LA DIMENSION DESCONOCIDA....
ANDO MEDIA LENTA PA ENTENDER LAS IRONIAS
OIGA CUAL LA DIRECCION AL KE SE DEBE MANDAR PA KE UNA ÑOÑA COMO YO ASISTA AL ANIVERSARIO?

K-tron said...

Este tema, puta que es malo.

Lo escucho todos los días en mi casa de puro malo que es.

patricioemilio said...

Esta cancion tb aparece en Pulp Fiction
o no?

Cris said...

qué notable tema en una notable escena de la pelicula, con Uma bailando y cantando, encontrando la droga y quedando tirá como estropajo....es tan notable como "A Perfect Day" de lou reed en Transpotting....

Anonymous said...

que buen tema!!

saqysay said...

yo pienso qe no hay bandas malas....

hay gustos para todos....y a todos no les puede gustar la misma musika...

por eso existen los diferentes estilos...

y esos estlos....se identifican...
con las personas....
por eso la musika es escuchada en todo el mundo...

imaginense...un estilo de muka...
seria muy fome...

K-tron said...

Katha,

Dijeron que a cualquier correo de la R&P.
Al portal o al

Culpables@rockandpop.cl

Carrie Kasabian said...

Uf, ya la dijo Simonmazzet, pero bueno... De eso se trata la Guerra de Bandas de hoy...
Y sí, bien atinado el comentario del mismo Simon... Por algo en este blog está planteado que "todas las opiniones son bienvenidas, siempre que se hagan con Respeto y Tolerancia"... ¿o no?

Amanda said...

simplemente no se puede andar critícando x criticar.....

ahora si tu haces algo mejor musicalmente hablando que las bandas que nombraste.....


ahí tu pero no te lo creeria

Cris said...

la mancha de rolando....tremenda banda....mas grande que la vida misma...que metallica, led zepellin...aqui está todo.....jajjaja

Sita kathacoil said...

PESIMO TEMA, MALA PELICULA, EMA EN UNA ACTUACION MEDIOCRE.... YO NO SE POR QUE PERDEMOS EL TIEMPO ESUCHANDO ESE TEMA.. SI ESTAN RE MALO...

YA QUE TODO ES MALO POR QUE NO SE PONEN ALGO DE TOOL.. QUE E SUNA BANDA ULTRA MALA.

JAJAJJA ADELANTE ALIANZA PURPURA

(EFECTO RETARDADO)

Deskalibraciones said...

Yo kacho k la unika banda wena es calle 13


lo demas son malas malas malas


mensaje grabado: ya saben de kuando

Amanda said...

ohhhh que especatacular este tema

(antes)

K-tron said...

Esta banda la lleva!!!

wowowowow

A todo esto Cristian, nunca le respondieron la pregunta

Anonymous said...

Quién tiene pájaritos en jaulas??

saqysay said...

AGUANTE!!!!!!!!!

ALIANZA........PURPURA...

Amanda said...

no importa carrie = le agradesco x su respuesta.....

Cris said...

bueno, terminó el showsss....y hacia tiempo que no apaecian anonimos echando la foca...fue divertido...por lo menos sirvieron pa reirse un rato.....get a life!!

y bueno....tenemos progrmacion oficial...el viernes no sé como lo vamos hacer....



LOS CULPABLES DE TODO Martes 28 Nov.
-Lacuna Coil “Our Truth”
-The Darkness “Black shack”
-Machuca “Corazón desilusionado”
-Queens Of The Stone Age “Burn The Witch” (en vivo)
-Aerosmith “Sweet emotion”

-Jet “Look what you’ve done”
-Depeche Mode “Behind the wheels”
-Pink Floyd “Run Like Hell”
-Oasis “Wonderwall”

-Bjork “Army of me”
-Placebo “Meds”
-U2 “Vertigo”
-U2 “Desire”
-U2 “window in the skies”

-Faith No More “Ashes to ashes”
-Deftones “Hole in the earth”
-Urge Overkill “Girl, You’ll be a woman soon”
-La Mancha de Rolando “Antes”


que les vaya bonito...


cristianacevedo.blogspot.com

Carrie Kasabian said...

Totalmente de acuerdo con tu último comentario, Sandra... Cada persona tiene su estilo de música preferido, y no tiene por qué importarle lo que digan los/as detractores/as...
Como se dice, nadie es moneda de oro para caerle bien a toda la gente...

Uuuhhh, se hace tan corto el Show...

saqysay said...

ME DESPIDO...

AGUANTE,,,,,,ALIANZA PURPURA...

FUE UN PLACER HABLAR CON UDES.....

UANQE NO SE ACEPTAN....ÑOÑERIAS...

PERO LOS QEROS =......

CUIDENSE.....

Jaci said...

Bueno gente, estamos llegando al fin.
Será hasta mañana, se cuidan.
Saludos

Amanda said...

jajjaja

verdad que deskalibraciones


está c/n post grabados hasta nuevo aviso

«Oldest ‹Older   201 – 400 of 419   Newer› Newest»