11/27/2006

Producto=Envase: U2 18 Artista de la Semana

Estamos rodeados. Los envases están por todas partes, se han apoderado del concepto de "modernidad" porque son lo mejor para conservar y transportar todo tipo de productos, pero constituyen la mitad de la basura del mundo. Dicen que ya viene una nueva generación de empaques inteligentes y menos contaminantes.

Hubo un tiempo en que compraba los paquetes envasados "al chancho" de jamón ibérico -valga la redundancia. Más te vale no caer en la triquiñuela de la lenguita que dice "Abrir por aquí" porque la cuestión nunca fue tan simple. Recuerdo este paquete como algo especialmente sádico pues gracias a su perfecto sellado al vacío el jamón parece estar "fuera" cuando en realidad sigue adentro. Es el caso del "jamón blindado", la peor pesadilla del chancho.

Así también como el mundo sería un lugar menos peligroso si los artículos electrónicos no vinieran apretados en envases de plástico duro y más encima herméticamente sellados. Si no tuviera que usar derechamente el tirón y el desgarro por la fuerza o las tijeras filudas para abrirlos me sentiría más seguro de conservar mis 10 dedos. Pero ese no es el tema puntual que hoy día me trae a escribir de nuevo.

Mi amiga Gabriela dijo que los paquetes eran como las cebollas y que una vez abiertos solo consiguen hacerte llorar. Hay paquetes que tienen muchas capas por ejemplo te encuentras con un caja envuelta en papel de regalo del tamaño en que podría contenerse el cachorro del perrito o el gatito o la tortuja o el conejo con el que sueñas. Una caja envuelta por un enorme bolsa de papel floreado que a su vez era contenida por otra gran bolsa de plástico coronada por un lazo.

Cuando abres la caja descubres que en su interior hay otra caja tal como ese juego de las muñecas rusas. Solo que la lógica de la sorpresa que tan bien se cumple en las"matriuskas" aquí muta a la aplastante no-lógica decepción. Ya no era lo que pensabas que era y de seguro vas a seguir sin saber. Porque la última caja resulta ser un sospechoso embalaje negro del tamaño de un paquete de cigarrillos. Puedes pensar en un perfume y cuando quieres abrirlo te das cuenta que la cajita es "moderna" porque cuesta abrirla. Más bien parece ser impenetrable como una mini caja de seguridad.

Y sin indicaciones que seguir te dan ganas de "meterle cuchillo cartonero" pero el tamaño es tan reducido -como todo hoy- que te da miedo acriminarte con el regalo. De pronto alguien te señala una figura impresa que no sobresale sino que se hunde sobre la superficie de la caja y te invitan a presionarla -resulta que lo que aprietas en una perfecta manzana- y ahí está: "Tu primer iPod" Y que más encima por contraste es blanco lustroso, deladito como una paleta de helado, el soñado artefacto que es capaz "de envasar" tanta información que llega a ser preciosamente deseado. Pero no es solo la funcionalidad sino el envase también. Después del show de abrir paquetes podrías haber resultado decepcionado hasta las lágrimas pero en este caso has sido afortunado para que tan pomposo paquete con tantas capas guardara un diamante electrónico.

¿Eres tu indiferente a que los duraznos en conservas vengan en una lata o en un frasco de vidrio? ¿Cuantas decisiones tomamos por bebidas en botellas irrompibles, o huevos en cajas de plástico tipo vidrio, o galletas empaquetadas en brillante envoltura? Desde esa perspectiva incluso los autos -que tanto preferimos por la forma y estilo de su carcaza envase- son paquetes en que el objeto embalado somos "nosotros" en el movimiento de transporte. Y si vamos más lejos la envoltura que contiene a nuestros cuerpos e interiores es la piel, y ese es un envase bastante sofisticado y natural.

En la naturaleza encontramos magnificos envases, como la cáscara de huevo, la caparazón de tortugas y caracoles, paquetes que cumplen las mismas funciones que los envases fabricados industrialmente, protección, almacenaje o transporte pero no se preocupan del marketing. Aunque yéndome en una observación "mega-pajera" estos envases podrían entrar en la categoría de publicidad por el despliegue de colores en el plumaje del pavo durante el cortejo y el de nuestro segundo envase -el más evidente- que es la ropa que vestimos y esconde nuestra piel. Y vaya que este envase habla por nosotros más que lo que podríamos verbalizar.

Vivimos en una sociedad orientada al consumismo en la cual todos aspiramos alcanzar mejores tipos de envolturas personales. Y ahí entramos en la tendencia de la marca y el estilo. Salimos y compramos las cosas que necesitamos para envolvernos y envasarnos. Una camiseta de un concierto de Black Eyed Peas u Oasis versus una polera de Kosiuko o Armani hacen toda la diferencia del mundo. Puede ser una suerte de código abreviado que transmite información acerca de que música preferimos y cuanto podemos gastar en ella. Eso para empezar porque los factores de los envases que preferimos nos dicen muchísimo más. Dime cual envase prefieres y te dire quien eres.

Uniendo las dos visiones de envases de los que acá hemos ensayado, tal como los paquetes de regalo como en los envases funcionales el problema está en que no hay conexión entre la forma y el fondo, entre el cuerpo y el alma. Algunos son mucho más feos que sus cajas o mucho más pequeños, otros son mucho más grandes que nuestras expectativas pero mucho más difíciles de abrir que un tarro de mermelada.

LOS CULPABLES DE TODO Lunes 27 Noviembre
-Kula shaker “Hush”-De Salón “Déjalo”-Difuntos Correa “Mujer azul”-Pixies “Where’s my mind?”-Hard Fi “Cash machine”
-Green Day “Good riddance (Time of your life)”-Gustavo Cerati “Adiós”-Incubus “Ana Molly”-Arctic Monkeys “I bet you look good on the dance floor”-The Hives “Main offender”
-Dick Dale & His del-tones “Miserlou”-Counting Crows “Mr. Jones”-Evanescene “Lithium”-U2 with Green day “The Saints are coming”
-U2 “Sunday bloody Sunday”-U2 “Window in the skies”-Morrisey “Everyday is like Sunday”-T-Rex “20 century boy”


LOS CULPABLES DE TODO Martes 28 Nov.
-Lacuna Coil “Our Truth”-The Darkness “Black shuck”-Machuca “Corazón desilusionado”-Queens Of The Stone Age “Burn The Witch” (en vivo)-Aerosmith “Sweet emotion”
-Jet “Look what you’ve done”-Depeche Mode “Behind the wheels”-Pink Floyd “Run Like Hell”-Oasis “Wonderwall”
-Bjork “Army of me”-Placebo “Meds”-U2 “Vertigo”-U2 “Desire”-U2 “Window in the skies”
-Faith No More “Ashes to ashes”-Deftones “Hole in the earth”-Urge Overkill “Girl, You’ll be a woman soon”-La Mancha de Rolando “Antes”

419 comments:

1 – 200 of 419   Newer›   Newest»
fucho said...

Dejo mi saludo de manera anticipada porque a la hora del show (como le dice don Alf) estaré en el Cabaret Mistico de Jodorowski. Saludos Carucha, no fui al Bodeguero la semana pasada porque el estudio me tenía de un coco. Para la otra

Con respecto a lo de los envases, me parece que nosotros mismos en Rockaxis tenemos que luchar con ese tema. El rockero vestido siempre de negro con pelo largo y tatuado hasta la guata ya casi no existe, pero todos creen que si te gusta Iron Maiden, vas a tener un tatuaje de Eddie en el pecho. Yo personalmente no tengo pelo largo, no uso lentes con marco grueso para verme alternativo, no me he tatuado (porque todavía no encuentro una imagen de homero Simpson que valga la pena) ni ando todo el dia de negro, pero me considero rockero hasta los huesos.

Los otros envases son un cacho. Yo de hecho ahora compro todo en sus envases mas chicos, porque si se me cae o se desparrama, pierdo menos. Hasta la leche la compro en esas cajitas chicas que los pendejos llevan al colegio de colación. Más encima, me corto con cualquier abrelata que me pongan al frente. Me he cortado abriendo el pan con un cuchillo incluso, asi que todo trabajo manual no es para mi.

Eso sería
Saludos

Anonymous said...

me encanta U2. Amo U2. Pasé toda la noche fuera del estadio nacional para al otro dia tener el merecido puesto en el golden circle, a un paso de la reja que separaba el escenario del publico.

Creo que suele criticarse a U2 por los actos de bono, y se olvidan de la musica, la cual siempre es menos valorada por gente que solo conoce de exitos radiales.

bla bla bla podria seguir hablando pero lo unico que quiero decir.. o criticar de U2, es que este nuevo disco, al igual que el nuevo DVD... todos esos PRODUCTOS que saca u2 a cada rato y hacen que uno los compre por simple coleccion. Esos miles de ENVASES que sacan año tras año y que solo hacen ocupar un espacio en nuestros hogares...... YA BASTAAA.... solo ensucian el planeta con tanto plastico......

mejor...solo saquen discos NUEVOS... cada 2 años como una banda normal. Saquen DVD distintos (chicago 2005 y boston 2001 son calcados!) y dejense de sacar CDs y DVDs como si fueran el pan de cada dia.

Que viene despues?:
- grandes exitos 2000 - 2010?
- u2 live from.... New York? (otro concierto calcado a los anteriores..)

....pleaseeeee.......

Maldito Regetonero said...

La Radiotón se vino abajo.
Ya no habra una Radiotón como pensaba.

Pelaokuranyi said...

Igual bakan postear antes del programa (a esa hora voy en la micro), cuando vinieron en febrero no pude ir al estadio y eso que me queda cerca, me acuerdo que las entradas se acabaron como si hubieses encendido un fosforo y rapidamente se va quemando y apagando esa llama cada vez menor, creo que la forma de vestir del rockero lo decide cada persona, puede vestirse lo mas normal del mundo pero su estilo musical puede ser muy definido.

Saludos y ojala visiten mi blog.

Alex Valpo said...

Holap:
Sobre los envases puedo decir orgullosamente que yo reciclo todo debido a que en mi edificio (la Villa Frei de Ñuñoa en Irarrázaval con Ramón Cruz), están instalados 2 containers de plástico para dejar los objetos de cachureo, envases de vidrio, desechos de construcción, palos, muebles en desuso, hasta radios y teles en mal estado he visto (las que recojo si tienen alguna oportunidad de arreglo), con esta mentalidad de reciclaje la comuna entera de Ñuñoa ha dispuesto también un servicio de reciclaje en mayor escala, una vez al año los vecinos sacan sus cachureos que han ido quedando amontonados en el patio ocupando espacio y perjudicando su calidad de vida. En esa ocasión se ve de todo arrumbado en la calle, es la delicia para los cartoneros en triciclo. Se botan viejos refrigeradores, cocinas, lavadoras, equipos de música ochenteros (los 3 en 1 con tocadisco), enormes televisores b/n a tubo en gabinetes de madera (Gelosso, Telefunken, Motorola, Bolocco), sillones rotos con un resorte salido afuera, enceradoras sin manilla y con la bolsa parchada, cajas de cartón llenos de ropa usada (que termina desparramada al rato), colchones orinados o con "sospechosas" manchas. La comuna se convierte en una vitrina de la vida íntima de sus habitantes, es un poco como purgar el pasado, quizás por vergüenza unos, por arribismo otros o por que los recuerdos de parientes fallecidos es mejor botarlos, cosa con la cual discrepo (a estas alturas de la lectura Ud. ya se habrá dado cuenta que me encanta el cachureo). Desconozco si esto mismo ocurre en otras partes de Santiago, pero es muy entretenido ver la clase de cosas que botan los ñuñoínos, algunas todavía no estaban tan mal para tirarlas.
El año pasado encontré un caja con disketes de 5 1/4 pulgadas (los anteriores a los de 3 1/2), tenían programas antiguos pero aún sirven (en mi opinión "cachurera").
Es cierto que hay que educar a la gente en esta "cultura del reciclaje", la mayoría bota todo junto en un misma bolsa, no se da la molestia de revisar y separar los residuos sólidos de los líquidos u orgánicos, para ello todas las comunas del país debieran seguir el ejemplo de Ñuñoa que en este tema lleva la delantera.
Si en las calles del país se disponen contenedores para reciclar y no se queman para las protestas (como ocurrió en mi sector para el 11 de Septiembre), ocuparlos en barricadas, romperlos por maldad, rayarlos, etc., Cuidaríamos mejor el medio ambiente y mejoraríamos nuestra calidad de vida.
Qué se puede reciclar:
-botellas de plástico o vidrio
-envases de metal, cartón o plastico de yogur, botella de cloro, detergentes, etc.
-diarios, revistas, catálogos de las multitiendas, folletos, fotos antiguas, etc.
-maderas (sin termitas), marcos de ventanas, muebles, camas, etc.
-artefactos electrónicos, radios televisores, computadores, monitores, teclados, cajas de disketes, videos (los viejos VHS), etc.
-refrigeradores, planchas, lavadoras, jugueras, enceradoras, aspiradoras, hornos microondas, cocinas(el balón de gas no es reciclable), estufas de parafina, etc.
Otros materiales de construcción también se pueden tratar pero hay que pagar aparte para retirarlos
(escombros, tierra, árboles, ladrillos, piedras, arena, cemento, fierros, alambres, etc)
Nota: si quiere botar un auto muy viejo tiene que llamar al corral municipal para que se lo lleve una grúa o llamar a una desarmaduría.

Con el tiempo se aumulan tantas cosas que ya no sirven, uno les asigna un valor sentimental, pero a la larga se transforman en un estorbo, un lastre que hace de nuestra existencia mas incómoda que agradable pensando en todo el espacio que ocupan y que podrían dejar espacio a cosas mas útiles, ya que vamos creciendo, con los años los juguetes, esa bicicleta mala, las colecciones de cassetes, discos de vinilo, la ropa que se usó en la infancia y de la que por afecto no queremos dejar ir ya que nos remiten a momentos importantes (fiestas, graduaciones, etc).
¿no será hora de dejarlas partir?
Piénselo, si quiere tener un buen recuerdo de ellas sáqueles una foto antes de botarlas, así no sufre tanto. (yo echo de menos mis monos de peluche, snif!)
Es que decidirse a eliminar algo, es muy traumático, por eso casi nunca boto nada, a no ser que esté muy malo y no tenga vuelta.
Si, soy cachurero y me encanta ir a los persas que son las ferias del reciclaje, adonde no se vive el "culto del mall", que adora el plastico importado, las imitaciones falsas de calidad dudosa y que desprecia lo antiguo hecho con materiales nobles.
El reciclaje evita que se talen más árboles para hacer papel, que se extraiga más petróleo para fabricar plásticos, con el vidrio de las botellas se hacen ventanas para los nuevos edificios o mas envases, con el fierro de los autos viejos se fabrican nuevos puentes, las líneas del tren, del metro, etc.
Ud. salve este mundo tan contaminado, recicle y recicle. Uno mismo va terminar "reciclado" ya que nuestro organismo cuando se muere queda convertido en cenizas que vuelven a la tierra
"polvo eres y en polvo te convertirás".

------------------------------
Falta menos de 1 semana para
la Teletón' 2006,
(este viernes y sábado)
1 y 2 de Diciembre, 27 horas de solidaridad.
vaaaaamos, vaaaamos, vaaaamos!
Cuenta 24.500-03...el banco ya lo conocen.
--------------------------------
Bye.

Anonymous said...

¡¡¡ANACRONOS!!!
¡¡¡ANACRONOS!!!
¡¡¡ANACRONOS!!!
¡¡¡ANACRONOS!!!
¡¡¡ANACRONOS!!!
¡¡¡ANACRONOS!!!
¡¡¡ANACRONOS!!!
¡¡¡ANACRONOS!!!
¡¡¡ANACRONOS!!!

Anonymous said...

Evidentemente "el envase" es re importante para la sociedad por toda esa joda de que todo entra por la vista, si bien esta es una verdad innegable, hay ciertos envases con el mejor logtipo, con el nombre de una marca sofisticada, y con toda la onda que puede tener un envase, pero sucede que lo abres y es el peor de los productos, personalmete me ha pasado con comida, aliño, copete,cigarrillos, etc... que con solo esa propaganda uno cae redondito, o tambiém puede que haya gente que compre productos solo por que los hace ver mas cool y con una determinada onda o por que la figurilla de la tele lo ocupa, que generalmete pasa con la ropa, querer verse igualito(a) a un(a) modelo, y ahi puedes derivar lo que estuvo muy patente hace algunas semanas, lo que es la anorexia y de como hay gente que por lucir un envase con mas onda, o lo "aceptado" puede llegar a tales extremos.
Con respecto a los otros envases, el de la leche (no recuerdo la marca)viene con una tapa rosca, que a mi me cuesta un mundo abrir, que decides ocupar los dientes o un cuchillo, o simplemente no tomo leche. o el cereal que yo consumo, termino rompiendo toda la caja para poder sacarlo, creo que tengo un grave problema con el desayuno

saludos alfedo...
saludos a la gente

Anonymous said...

hola re buenas tardes,el envase lo que nadie quiere ocupas lo que trae y lo botas,nada mas.
yo estoy en un tremendo atado que me tiene bajon y fue por que un imbecil tiro toda su mierda contra mi igual como dejar un embase tirar todo contra una persona que no tiene nada que ver con tus problemas pero esta en tu camino y no sirve como 1 envase vacio.

xau gente alfredo no dejes que muera el rock en los corazones que son los enbases mas fragiles del mundo

maite said...

El viernes pasado fui a ver a U2... ahi estuve en cancha saltando, cantando, bailando cohibiendome a ratos al sentirme inmersa en una multitud inmutable... con algunas excepciones, entre las que habia otra euforica (igual que yo)que de pronto de la nada saco una bandera chilena... me dio risa, era de esperarse.
Un aroma etereo golpeando mi nariz de forma intermitente... maria juana ahi siempre presente disfrutando de U2 tambien... 40 mil diferentes envases... concuerdo en que la ropa o el estilo es solo un envase que cubre nuestro cuerpo, nuestra humanidad... asimismo el cuerpo es el envase del alma... envase muchas veces hermetico, otras tan explorable como una alcachofa.

Deskalibraciones said...

SABADO 25 DE DIC: ESTE MENSAJE ESTA GRABADO:

personalmente los envases son lo mas, diseño, tecnologia, innovacion, reciclables .............

al igual k nosotros


saludos a los kulpables que se konecten el lunes xD

Carrie Kasabian said...

Qué tal Comunidad Culpable!!!

Me reporto con la versión de Kula Shaker para el clásico Hush... Después les doy mis impresiones sobre el tema de los envases (buen tema por cierto)

Esperemos que se reporte el resto...
Besos a toda la gente que postea...
Carrie Kasabian

Jaci said...

pero pucha que son creativos para las comisiones en este acuario... si no es porque se cita a un grupo de individuos bajo la premisa de "un servicio público trasparente", nadie se da cuenta que ése es un fin (y literalmente nadie se dio, se ha dado y se va a dar cuenta).

Saludos Alfredo, Madagascar y gente querida de la comunidad

K-tron said...

WENAS A TODOS

Que wen comienzo

Deskalibraciones said...

SABADO 25 DE DIC: ESTE MENSAJE ESTA GRABADO:

que tal sita carrie!!!! komo esta en este dia sabado? jajajaja


saludillos sita!

Carrie Kasabian said...

¿25 de Dic.? ¿Nos estamos adelantando?

El Simon Mazzet said...

la cancion pendeja de este grupo

Deskalibraciones said...

si, asi soy yo, en reversa, tengo futuro fobia xD
nov kice decir jaja vale por el alkance sita carrie
jajaja

. said...

Hola a Todos mis queridos frecuentes culpables como van?

Que mala la cancion de De Saloon, pero definitivamente cae en mi saco de placeres culpables, no puedo evitar cantarla jajaja

El Simon Mazzet said...

Metallica v/s Megadeth:
guerradebandas.blogspot.com/

patricioemilio said...

Wenas tardes

El Simon Mazzet said...

Yo pase por la quinta normal, pero no me quede, para morir afixiado ahi nica.. ando

Deskalibraciones said...

Wenas tardis sito pato

patricioemilio said...

wenas sita deskalibra

Alex Valpo said...

Hay que ponerle filtro al acuario
...para que el agua no se enturbie
(y los peces gordos salgan a flote)

para la otra échenle un poquito de agua al suelo de la Quinta Normal, apenas se podía ver entre tanto polvo y el polen del plátano oriental
cof, cof, cof!

Anonymous said...

Este mensaje estaá grabado y se autodestruira en 90 segundos: " No ha los programas grabados", Y VOTE NULO NULO NULO

Jaci said...

según la tercera online, Pamela Anderson pidió en divorcio de Kid Rock

Deskalibraciones said...

adelante grabado jajajaja

El Simon Mazzet said...

Va ganando metallica, yo voy a votar por Megadeth para que tenga un voto al menos:

Guerra de Bandas de estos dias:
Metallica v/s Megadeth
guerradebandas.blogspot.com/

patricioemilio said...

divocio?
tan pronto?
porque seria?
pa mi que la boxeaba

Carrie Kasabian said...

Sobre el tema de los envases, voy...

Yo lucho contra todo envase-vestuario preestablecido por la sociedad en que vivimos... En mi caso personal, a mí me gusta el Brit Pop, pero mi vestuario no evidencia ese gusto, a primera vista... Si bien tengo un pantalón a rayas y dos chaquetas deportivas como de ese estilo, no ando con la bandera del UK o los parches de Placebo o Franz Ferdinand (buenas bandas) en el bolso o en la chaqueta... Yo trato de pasar inadvertida...

Y mirando al mundo musical, hay bandas que están insertas en un envase que las hace reconocibles a primera vista... Por nombrar unas buenas bandas con su look característico: Thw White Stripes y su vestuario negro-blanco-rojo; Franz Ferdinand y sus tendencias retro; los lentes nerd-style de Weezer; los lentes a lo moscardón de Bono... entre otros casos...
Pero lo más lamentable es que existen bandas o solistas que sólo viven de su envase y no se preocupan de su contenido... Como esos baladistas que son muy guapos (para cierto sector del público... se entiende quiénes) pero que hacen canciones sin verdadero amor a la música...

Por ahora, eso sería... después sigo...

El Simon Mazzet said...

Onda greenpeace

El Simon Mazzet said...

Onda greenpeace

Deskalibraciones said...

Mensaje grabado:sabado 25 Nov:


Vamos simonmazet!!!! metallika al aguante!!

Carrie Kasabian said...

¿Cómo están todos/as por ahí?

Saludos a Sita Deskalibraciones, Outsider, Simonmazzet, Valentina, K-Tron, PatoAparato y todos/as quienes postean en este momento... :D

El Simon Mazzet said...

You tube o U2

Sita kathacoil said...

Hello

Culpables Frecuentes, Controlador, Alfredo, ¿estamos en vivo el día de hoy?... que así sea.

Saludos a todos...

Y me agrada el artista de la semana

El Simon Mazzet said...

Adelante The Fly

Carrie Kasabian said...

Uuuhhh... Hace N tiempo que no tocan a Hard-Fi (Cash Machine)... Buena!

El Simon Mazzet said...

U2 es mi banda predilecta, igual no fui al show de este año, encontre un robo el precio.

Jaci said...

saludos a ti también carrie, y a los habitues de siempre, deskalibraciones kathacoil,patoaparato, simonmazzet, valentina y a quienes se vayan integrando

Anonymous said...

Este mensaje será grabado: AGUANTE U2!!

Deskalibraciones said...

Mensaje grabado:sabado 25 Nov:

Saludos outsider!!! komo va la kuenta regresiva!!

Anonymous said...

Hola

que tal!!

Esta es la primera vez que escribo aqui, quisiera dejar un saludo a todos y que visiten mi blog de vez en cuando..

http://cajadeplastico.blogia.com

me gusta la musica the beatles, rolling stone, the who..etc..

tambien me gusta la musica de la corriente new wave, gotico,dark y el brit pop...


pongan un tema de JOY DIVISION (DIGITAL)

SALUDOS

FERNANDO

K-tron said...

JAJAJAJJA

Está enojada aún Deskalibraciones???

Anonymous said...

asi como jugando y aprovechando a U2 artista de la semana, podrias pasarte algun temita de los antiguos y que la gente común no conoce de U2... tanto singles aburre. Algun temón asi como "Ultraviolet (light my Way)" del Achtung Baby... o "Wire"... del unforgettable fire...
que se yo....

Anonymous said...

Hola a todos :) solo los pasare a saludarlos porque me va tocar una semana heavy de pega, bueno cuando pueda voy a postear bueno que tengan una buena semana a todos y que les vaya bienen todo lo que hagan
chauu!! ;D

Carrie Kasabian said...

La dura... Como que la pronunciación hace confundir... ¿U2 o YouTube?

Jaci said...

bien deskalibraciones, como que ya tengo ganas de que llegue luego el día, estoy más tranquila y más segura que antaño

Jaci said...

se agradece la pregunta

. said...

...Yo me imagino un celular que si reciba llamados, mensajes y que tambien los envie...que triste mi vida.

Deskalibraciones said...

Mensaje grabado:sabado 25 Nov:

k-tron: ya dije ya mi protesta firme toda la semana jajajaja en wena eso si!!!

oie los envases son mejor de vidrio k kualkier otro material existente!!!!

patricioemilio said...

Según la Incicplopedia Wikia,
U2

tiene un plan siniestro para dominar al mundo:
"Utilizando su fama internacional, el Mesías Bono empieza a ingeniar su plan para dominar del mundo.

El plan consiste en aparecer a toda hora en la televisión, empezar a convertirse en un famoso personaje de los medios,"
"El objetivo: Recibir el Premio Nobel de la Paz. Una vez en la ceremonia de premiación televisada en directo para todo el mundo, en medio de la aclamación mundial, los U2 abandonan la música y se auto-proclaman Gobernadores de la Tierra y otras Galaxias cercanas."

Carrie Kasabian said...

Bien estoy, Outsider, gracias... :D

Deskalibraciones said...

que buena sita outsider lo bueno es estar trankila!!!!

Deskalibraciones said...

yaaaaaaaaaa pato aparato te pasaste jajajajajaa

entonces U2 son pinky y cerebro desfrazados? jajajajaja


ya se fueron en volá jajajaa


NOTABLE

Jaci said...

El envase no te indica ni por si acaso el contenido (aplíquese a cualquier situación eso).
Y pensar que hasta el precio se ve afectado por el envase, para el bolsillo no es lo mismo comprar en caja, lata o vidrio algo... aunque para el estómago la diferencia no exista, el contenido es exáctamente el mismo.

Y referente a lo anteriormente relatado en el post principal, a pesar de todas las innovaciones "pro" de cualquier envase del siglo XXI, a fin de cuentas y a falta de paciencia propia de "humano contemporáneo", el cuchillo cartonero y/o la tijera, siempre son los amigos a utilizar.

Anonymous said...

Mensaje Grabado:Misterious Ways es la raja.

Deskalibraciones said...

Yo me imgino un celular kon mensajes grabados jajajajajajaj

Anonymous said...

el problema de pamela anderson es que no lo suelta nunca, es necesario un respiro al menos no, no hay aguante que aguante!

. said...

Outsider es cierto para el estomago no hay diferencia, aunque por ejemplo con las bebidas la cosa cambia un poco, porque no es lo mismo el sabor de una en botella plastica, a la q viene en botella de vidrio.

Deskalibraciones said...

QUE BUEN TEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El Simon Mazzet said...

hagamos botellas de carton

El Simon Mazzet said...

adelante cerrati

Sita kathacoil said...

Hey

YA que tenemos a U2 como artista de la semana ¿pude sonar el temita The unforgettable fire? que me encanta...

Invito a todos los culpables que visiten wwww.moizefaladesdichada.blogspot.com. Y lean ahi el Comunicado de Pablo Contreras a quien la JUSTICIA MILITAR condena a 10 apos de prision por luche activamente en contra de la dictadura” y “organizo colonias urbanas en la población La Victoria” además de imputarle dos cargos mas.

Pido disculpas por Invadir este espacio.. pero me parece una verdadera verguenza en nuestro pais sigan sucediendo este tipos de hechos que son realmente vergonzosos en un pais que goza de "democracia"

Saludos y nuevamente disculpas por invadir este y otros espacios mostrando la situacion de mi colega y Compañero Pablo

Anonymous said...

Mensaje del futuro:
Estamos a 25 de noviembre , estoy en un taco en el mall porque a untima hora pase a comprar regalos,maldición, que alguién me lo recuerde antes para que no pase esto.

Jaci said...

Te confieso, Valentina, que yo no reconozco diferencia alguna en ese caso (sólo diferencia de ml, la de vidrio siempre trae más que la de plástico), aunque debe ser porque no soy muy fanática de la bebida

Anonymous said...

metamos a los peces a la juguera

Deskalibraciones said...

Mensaje grabado
usuario anonimo, te enkontre el 25 de diciembre buskando regalos de navidad jajaja

. said...

Hablando de envases si hay algo que odio son las bolsas plasticas, no me importa si tienen la cara de Felipe Camiroaga, el logo del Lider o si vienen directamente de un puesto de feria, las odio todas, y para peor como decia alguien por ahi, nos vamos a morir , reencarnar 10 veces y aun estarán ahi.
De que cohetes al espacio me hablan?
si queremos dejar un mensaje para las nuevas generaciones mejor mandar a estampar un par de bolsas.

patricioemilio said...

Kathacoil "moizelafa desdichada" no es un cortometrage?
revisare el blog.

Carrie Kasabian said...

En cuanto a comprar un producto...
En el caso de los comestibles, no me fijo tanto en el envase, sino más bien en cosas como qué sabor tiene, cuánto es su contenido y todo eso... Si ando con sed, me da lo mismo comprar Vital o Dasani (aunque la botella de esta última es bien atractivo, lo que la hace más cara que la Vital) si ando con el bajón (de hambre), compro unas galletitas o lo que sea, casi siempre en bolsita o ese tipo de envases... Pero lo llamativo del envase es lo de menos, total es desechable en esos casos (salvo casos como cajitas plásticas, botellas o frascos de vidrio)

Anonymous said...

Mensaje Grabado el 25 de diciembre al salir del mall: el problema fue doble, la mina que cortaba los ticket del estacionamineto era una ex, que la deje embrazada y no queria dejarme salir de ahi, una locura. help ineed sombody, jua jua jua.

Anonymous said...

Ximena Correa Mac - Vicar

Directora de praxis GAleria de Arte tiene el agrado de invitar a usted a la exposición.

"Absorción" del artista MArio VEga Valdivia

martes 28 de noviembre a las 19:30 horas, Vitacura 4363. Fono (56-2) 3213079.

www.fotografia-mariovargasvaldivia.blogspot.com.

patricioemilio said...

Que wea habla el usuario anonimo?

Deskalibraciones said...

sita carrie?????

entre un pakete de galletas kon envase de kolor amarillo y otro envase de kolor negro...

cual compraria?

El Simon Mazzet said...

Mnesaje grabado:
confundi el 25 de noviembre con diciembre, he sufrido una regresión , que locura.

Deskalibraciones said...

jajajajajajajajaja

tremendo usuario anonimo jajaja

patricioemilio said...

¿Porque todos viene a promocionar sus páguinas, blog, eventos al blog de los cumplabes?

Sita kathacoil said...

patoaparato

Efectivamente moizefala desdichada es un cortometraje de German Bobe. pero además es la direccion de la pagina de Miss K...

Anonymous said...

Y los pack de los dvd o cds, tambien cuentan, algunos son reciclables, onda greenpeace.

. said...

Y si nos ponemos a hablar de envases con personalidad, que mejor ejemplo que las mochilas, bolsos, carteras.
En el caso de los escolares es la unica forma de mostrar un poco de que estamos hechos, ya sea con chapitas, parches, los tipicos mensajes escritos con plumones o correctores, las tarjetitas tipicas de los otakus, y un larguisimo etc.

patricioemilio said...

haa ok
"10 - 4"

Carrie Kasabian said...

Respondo a Sita Deskalibraciones... ¿Envase amarillo o negro? Me da igual, con tal de que las galletitas sean de algún sabor favorito (todas, menos las saladas, esas redonditas)... En cuanto a galletitas con envase negro, me encantan las Tritón... :D

EL GRUNGE NO HA MUERTO said...

A mi me gusta comer bolsas plásticas, son ricas, pero lo único fome es cuando se te quedan atrapadas en la garganta y te raspa el esofago,, eso es fome, pero son ricas...

www.grungenohamuerto.blogspot.com

Yyyyyy todo es mentira! ! ! ! ! !jejeje

Anonymous said...

Mensaje Grabado:
Paseando dentro del mall ese 25 de diciembre se aparecio una mujer saltando y cantando, algo deskalibrada, yo llevaba un vaso de bebida, salto lejos cuando me paso a llevar con sus energia vital dentro del mall, y luego no me queria pagar la bebida.

Deskalibraciones said...

jaja ok! sita carrie!

patricioemilio said...

Jajajaja
Alfredo incomprendido

Anonymous said...

adelante brit rock!!!!

ponte algo de madonna.. reconoce que no sería malo jajajajajajajjajaja.

Carrie Kasabian said...

¿Aparecería hoy DJ Cheester? ¿O quien anote la programación?

Uuuhh, esta canción de The Hives es de miedo!! Los medios gritos que se manda el vocalista...

Deskalibraciones said...

mensaje grabado:

el 25 de dic una bebida choko konmigo......... y la barsa keria k le pagara el funeral

no hay respeto!

El Simon Mazzet said...

adelante you tube!!

K-tron said...

Sobre los envases,

Las carátulas de los discos aveces no dicen mucho, pero por dentro, son discasos.

Al revés tambien pasa!!!

El Simon Mazzet said...

los de los cereales, me gusta como suenan

Deskalibraciones said...

de akuerdo kon k-tron, sobre todo las caratulas de cartón, son bkns

Carrie Kasabian said...

En cuanto a las cajitas de CDs... ¿a quién no se le ha quebrado al menos una cajita? Típico que a alguien se le cae (con o sin CD), siempre se quiebra la pieza central que sostiene el CD...

patricioemilio said...

Según la Inciclopedia Wikia wiki
Brit pop es:
"El Brit Pop (Brís Pos en Gañán) es un movimiento sexy musical iniciado allá en los lejanos 90 por un grupo de aburridos y degenerados músicos sin capacidad auditiva."

"Oasis

Es una charanga nacida en Manchester en el año 1991. Destacan sus superhits Cava supernova y Wonderbrá. Son enemigos irreconciliables de Blur y de la gorda de Take That, Robin Williams."

"Franz Ferdinand

Los componentes de esta banda son unos autenticos hijos de Escocia. Los nombres de los miembros son por orden decreciente Spud Murphy, Mark Renton, Sick Boy y el gran Begbie. Aunque popularmente se crea que el nombre de la banda viene por el archiduque austruhúngaro, la verdad es más clara, en realidad son todos hijos de Rio Ferdinand. "

"Kaiser Chiefs

Curiosamente su nombre vino del equipo del ex-jugador del Leeds United, Lucas Radebe, ya que fueron obligados a punta de pistola a poner dicho nombre por el presidente del equipo, Abunda Lagula. En 2003, se arrejuntan para crear su primer single, Nanananaa, llegando a arrasar por su trabajada letra: "

"The Libertines

No es exactamente un grupo Brit Pop pero está muy influenciado"
"Keane

Grupo Musical preferido por snobs elitistas a los que les gusta impresionar a los demás... "se pronuncia Kíin; no Keané,"

K-tron said...

Parece que hoy no habrá programación No Oficial!!!

patricioemilio said...

No lo digo yo, lo dice la inciclopedia

Anonymous said...

Grabado: 1, 2 , 3 .. 14 nan nanana nnananananan U2

Carrie Kasabian said...

¿Alguien escuchó lo de "8 para las 8, alégrate"?

Anonymous said...

Mensaje Grabado:
Estamos a 26 de dieciembre, ahora me acusan de pensión aliementicia, los señores de verde llegaron a casa a notificarme, pero me parecio extraño ya que hablaban de abducción y yo no queria adoptar a nadie, arriba de ellos habia una luz cegadora, dijeron que volvian pronto.

Carrie Kasabian said...

Y lo otro, en cuanto a vestuario... ¿Hay algo más posero que andar con una prenda con LA MARCA así de grande? Hay gente que compra la ropa más por la marca que por la calidad de la tela...

Cris said...

hola a todos!!!! aqui el mencion honrosa!!!

el envase de los dvds y cds en digipack son lo mejor....sobre todo uno que cuida como hueso santo el material digital

patricioemilio said...

uuuuuuhh
de la pelucula Pulp Fiction

Carrie Kasabian said...

Adelaaaaante mención honrosa!!!

Anonymous said...

Mensaje Grabado: pero si lla ropa del socito es buena tela, no hay problema.

patricioemilio said...

pump it
pump itpump it pump itpump itpump itpump itpump itpump it

K-tron said...

jajajaja, no po!

Sita kathacoil said...

guauuuuuuuuuuuuu que buen tema....
que buenos recuerdos....

Carrie Kasabian said...

¿Cómo le va, DJ Cheester? :D

El Simon Mazzet said...

Tambien está canción salia en la pelicula francesa Taxi, muy buena.

K-tron said...

Que wen tema!!!

K-tron said...

Cha la la la la la laaaaaaaaa

El Simon Mazzet said...

La canción de la mina chala

patricioemilio said...

chalalalalalalala
solo tuvo un tema no mas?
countrycros?( o como se escriba)

igual que los que cantaban el tema Mmmmmmmhmm mmmmmh mmmmmmh
los Crash test dummies

Sita kathacoil said...

adelante chala la la la o la mina chala jajajajajja.

Bienvenido Sito Cristian.. gracias por el recordatorio de tan notable tema.. la noche.

El Simon Mazzet said...

One hit wonder

Carrie Kasabian said...

No lo había dicho (posteado) antes... Está muy buena la gráfica de la Guerra de Bandas, Simonmazzet... Excelente! :D

A más de alguien se le habrá caído el carnet con esta canción, Mrs. Jones...

Jaci said...

sí, concuerdo contigo, Carrie, lo de la marca gigante es horrendo, al final termina siendo el efecto contrario

EL GRUNGE NO HA MUERTO said...

Bacánnnn éste temaaaa ,,, me mojeeeeeeeeeeeeee

patricioemilio said...

"piccaso.... Mister jones.. lokin to the future" lalalalala yeah

El Simon Mazzet said...

ahora i wanna be with you

patricioemilio said...

jajajajja
cita:
Rigostar dijo...

Bacánnnn éste temaaaa ,,, me mojeeeeeeeeeeeeee


tay pitukito,
de salon¡¡

Cris said...

hola sita carrie, sita K....outsider....k.tron.....
estoy re bien.....creo que carrie sabe el por qué. pero igual les cuento...el ego asi lo dicta...

un cuento mio fue elegido para aperecer en un libro compilatorio...fue en elconcurso Cuentos en Movimiento...cuya ceremonia es este viernes a las6...asi que no estaré ese dia...asi que ...mi primer cuento publicado junto con otros...pero no importa....estoy re feliz y emocionado...

K-tron said...

One hit wonder

El Simon Mazzet said...

La banda sonora de Singles, esa es muy buena.

Carrie Kasabian said...

Only Wanna Be With You... ¿Hootie & the Blowfish se llamaba el grupo?
Otro One Hit Wonder... Backwater de los Meat Puppets... si es que alguien se acuerda...

K-tron said...

Hola don Cristian.

Hoy habrá programación!!!

EL GRUNGE NO HA MUERTO said...

Creo que me quede pegado en el portal, no me di ni cuenta, se me olvidaba que estamos en el cultural y post programa rockero de principito,,,, perdóname patoaparato ok

El Simon Mazzet said...

hot chip tb es hit wonder

Anonymous said...

Los infiltrados... tiene en una escena notable de musica de fondo el temon de Pink Floyd.. tiene una muy buena banda sonora...

Además es un films con un final delirantemente bueno...

ese fue el comment de cine de Lewin...( será por que ya no esta zombie?)

Carrie Kasabian said...

Venga ese brindis, DJ Cheester!!
Salud por su mención honrosa!! :D

K-tron said...

jajaj, pa que tanto!!!!

Na de perdones, dele no mas!!!

EL GRUNGE NO HA MUERTO said...

Singles,, tiene una muy buena banda sonora, alice, soundgarden y screaming trees las llevan,,,, buen disdco, si alguien lo quiere avise no más ok

Deskalibraciones said...

WENA DJ CHEESTER MIL FELICIDADES PARA USTED!!!!!!

Sita kathacoil said...

Feliciones Sito Cristian...

Anonymous said...

wa envases... creo q eh super importante.. debido a que no compraras chocolates dentro de una mallita metalica, sería poco higenico..

por lo menos yo, soy muy fijona en eso, de hecho, hay una tienda, muy piola, en la feria Santa Lucía, donde hay una serie de latas antiguas, cajitas y envases de productos q ya no existen, los cuales me encantaría adquirir si mi capital fuera mas extenso XD

Creo q los envases hacen mucho.
(no se si la habras visto) en la película "Good Bye Lenin" la madre del protagonista sufre un paro, y esta en coma ocho meses. junto en ese tiempo fue la caida del muro de berlin, alemania cambia, llgan productos del esta al oeste y viceversa.
Entonces, cuando la madre despierta es peligroso que sufra una recaida, y (a jucio del hijo) si sabe sobre la caida del muro tebdra otro paro.
Por lo cual, eh hijo intenta reconstruirle la bubuja de la alemania socialista, buscando envases de productos socialistas(que antes eran los de la alemania oriental) y rellenandolos con productos nuevos.
Por mucho tiempo busca un envase de pepinillos antiguos(socialistas)... para darle la satisfaccion a la madre de comer de los pepinillos de su pais, q es donde ella cree que vive.
En ese caso, el envase lo era todo, para que la madre no se diera cuenta del engaño.

weno, ese era mi aporte, adoro los envases, especialmete latas y paquetes de chocolates

saludos. OJALA LEAS EL POST :D
chau

Carrie Kasabian said...

La dura... Como que después de Over and Over, se esperaba algo más de Hot Chip... Igual re buena la canción (no puedo evitar el movimiento de patita cada vez que suena)

El Simon Mazzet said...

El miercoles publicare la guerra de bandas entre: Gonzales v/s Narea. Como que aun no prende lo de Metallica, debe ser el día, por eso las guerras serán día por medio.

Cris said...

gracias, gracias.....puede que la proxima semana comience a subir el cuento en cuestion al blog de a poquito..pa que lo lean....

Anonymous said...

bien rigostar, escuchar la subida de pelo de lewin en lo que habla pero siempre mantener la actitud de guenas tardi del portal dedl web,,,esa es la onda rigo
bruno

Deskalibraciones said...

A proposito de bipolar y don tolteka?

maite said...

siii comparto tus saludos a osorno alfredo... mis papitos viven alla!!!!

Cris said...

gana MetallicA seguro.....el llorón de Mustaine va a perdida ahí...jajajaja

Sita kathacoil said...

The unforgettable fire!!!

es mucho pedir?

jajjajaa...

maite said...

oye esta gonzalo 311 hoy por aca?

. said...

Efecto Tardio: Mil felicitaciones don Cristian por su premio.

patricioemilio said...

cita:
Deskalibraciones dijo...

A proposito de bipolar y don tolteka?

jajajajaja

que wena jajaja

Cris said...

gracias valentina....

EL GRUNGE NO HA MUERTO said...

Eso es lo molestoso,,, algunas veces los "SEUDO ROCKET", tienen el afan de creer que son dueños del mundo,, hablar molto bene, escribir muy bien, y esas cosas, yo igual lo hago , hablo y escribo muy bien , pero no olviden que esto es un chat, nunca olviden eso,,, y viva el Grunge y el Rock and Roll

Jaci said...

Leo lo escrito por Gabi y me emociono (no de llorar, eso sí) de una, "Good Bye Lenin" es una de mis películas favoritas sin duda (y en un post de mi blog se notó).
Aparte de los pepinillos Spreewald, lo mismo sucede con un montón de productos que tras la caida del muro, desaparecieron en la RDA, dando paso a la "revlución occidental" si podríamos llamarle así.
Punto aparte, les recomiendo definitivamente la película.

ps: Felicitaciones Cristián por su logro.

maite said...

buuu... le tenia una buena noticia a don gonzalo!!

El Simon Mazzet said...

Que habra pasado con esa banda, Staind.

Carrie Kasabian said...

It's been awhile... Hace N tiempo que Staind no ha vuelto a prender...
Otro One Hit Wonder... Nickelback y su megahit How You Remind Me? Ufff, más lo que sonaba esa canción...

El Simon Mazzet said...

recuerdo el video pero no la cancion, este se desarrolaba en un mall, y el tipo cantaba en todos los rincones, subiendo una escalera mecanica, ascensor,etc.. tab es hit wonder

K-tron said...

Narea V/S Gonzalez

Va a estar wena esa!!!

Anonymous said...

tonight!! sunday bloody sunday, great hit yea yeah yes

Cris said...

ah los del video del mall The nwe radicals...la cancion you get what you give

Sita kathacoil said...

Y The unforgettable fire?

Carrie Kasabian said...

A pito de la última descripción de videoclip que dio Simonmazzet... ¿No habrán sido los New Radicals y su canción You Get What You Give? De esa me acordé... Que me corroboren si me equivoco...

El Simon Mazzet said...

esa misma cancion

Elvirina said...

holis a todos...referente a los envoltorios antiguos eran mucho más "lindos" y trabajados, había un toque de cariño y preocupación.ahora todo es hecho por la máquina y frivolo, lo peor es que muchas veces es el envoltorio lo que nos lleva a comprar el producto, como también no comprarlo.Hay que recordar que antes no se le daba tanta importancia a la información nutricional, ni nada de lo que Ahora sale...

xau...

PD:saludos a todos, a mi y a méxico...también a don alfredo y filito...

Angela said...

HOLA CULPABLES!!!!

HOLA ALFREDO!!!!

HOLA FILITO!!!!

QUÉ BUEN CHORIZO EL DE HOY!!!!

Los rockeros tienden a pensar que se deben vestir de negro, el pelo largo, tatuajes y todo eso, para demostrar qué música les gusta, ¿y la "actitud"?...la ropa termina siendo moda...Creo que esto se da más en la etapa de la adolescencia (y algunos son adolescentes eternos), lo digo por experiencia personal, yo era así: andaba con mis poleras de Maiden, Helloween, Rhapsody, etc., toda de negro y ese rollo...Pero después me di cuenta que no importa el envase sino la "actitud rockera" que no es moda ni pose...además llevamos la polera negra en el corazón!!!

Saludos !!!!

Sita kathacoil said...

A proposito de la guerra de bandas, despues de meditarlo por mas de una hora y ver los pro y los contras, pues estoy en ujna campaña que se llama Vote Conciente... mi voto le va a Metallica.

Narea v/s Gonzalez... esa esta wena.. igual tengo unas horas pa meditar jajjajaja

Carrie Kasabian said...

Y otros que en el video andaban disfrazados de monos... The Bloodhound Gang se llamaba el grupo...
Qué manera de haber One Hit Wonders...

Deskalibraciones said...

y el kambio de información nutricional que deben llevar ahora los envases? ah sita?

estan todos los envases kon un plástiko pegado sobre la info antigua kon la info real

algo es algo....

Cris said...

pa'l que preguntó: staind sacó un disco de grandees exitos (me pregunto por qué un disco si pudo ser un ep..por lo pocos)...en fin...incluyeron p poder rellenar...los cover de Tool (sober) acustico, Alice in chains (Nutshell) y Pink Floyd (confortably numb)....los muy sinverguenzas....eso pasa con staind por estos dias....

y la kenita no va a la vedetton....jajajaja

maite said...

si alguien ve a gonzalo le puede decir que aun quedan entradas para el big day out, quede en averiguar y decirle hoy

Sita kathacoil said...

Hola Angela

COncuerdo contigo.. siempre he pensado que "ser rockero" va más alla de usar ropa negra, accesorios y poleras con los estampados de la bandas que dices adorar (aunque reconozco que atesoro una polera de tool que uso constantemente). Ser rockero es una forma de habitar el mundo.. es una forma de Ser en el mundo, es simplemente una voluntad..

Cris said...

hola angela!!!!

Carrie Kasabian said...

Qué gran canción! Everyday is Like Sunday... :D

K-tron said...

Hola Ángela!!!

Sita kathacoil said...

Cristian

El cover que staind hace de Sober deja harto que desear.. mas bien genere que lo odio.. aunque confieso que tengo el disco Break the cycle, creo que les sale decente el cover de Perl Jam.. Black, aunque tampoco es una maravilla...
Igual me gusta el tema outside jajaja

Angela said...

Hola Kathacoil!!!

todos pasamos por esa etapa de las poleras, yo tbm tengo guardadas la mías!!!

Angela said...

Hola K-tron!!!!

Hola Cristian!!!! y felicitaciones por su cuento!!!

EL GRUNGE NO HA MUERTO said...

Ser rockero es una mierda,,, sólo es una movida del sistema para que todos nosotros adquiramos elementos y alimentemos las arcas de las multinacionales,,,,,, me gusta mucho el rock, especialmente el Grunge, pero debo admitir que estamos cagados, y siempre aunque vayamos en contra de todo la moda y las movidad poperas, siempre vamos a caer en ellas....
HE DICHO

. said...

Sita Carrie acabo de dejar mis 1 Hit wonder, en su blog, por ahora solo recuerdo los odiados, por eso aquella lista.

Sita kathacoil said...

Angela...

Peor...yo ni siquiera la tengo guardada... la de tool la luzco con orgullo incluso con el simbolo falico en mi espalda... de hecho la estoy usando en este preciso momento.. hasta voy al trabajo y ha hacer clases con ellas.. lo que genera cierta expectacion entre los alumnos... Intentelo alguna vez.. jajajjaja

maite said...

y le pueden decir que kasabian esta confirmado para ese dia

Carrie Kasabian said...

Pucha la buena suerte... Kasabian en NZ... Saludos Maite! :D

maite said...

gracias por los saludos Alfredo!!

Cris said...

aqui está la programcion OFICIAL


jajajaja.....

LOS CULPABLES DE TODO Lunes 27 Noviembre
-Kula shaker “Hush”
-De Salón “Déjalo”
-Difuntos Correa “Mujer azul”
-Pixies “Where’s my mind?”
-Hard Fi “Cash machine”

-Green Day “Good riddance (Time of your life)”
-Gustavo Cerati “Adiós”
-Incubus “Ana Molly”
-Arctic Monkeys “I bet you look good on the dance floor”
-The Hives “Main offender”

-Dick Dale & His del-tones “Miserlou”
-Counting Crows “Mr. Jones”
-Evanescene “Lithium”
-U2 with Green day “The Saints are coming”

-U2 “Sunday bloody Sunday”
-U2 “Window in the skies”
-Morrisey “Everyday is like Sunday”
-T-Rex “20 century boy”


que la disfruten y a todos gracias por su apoyo.....por mi "premio" de consuelo....

que la pasen bien..los quiero a todos...

cristianacevedo.blogspot.com

patricioemilio said...

puchas iria pero, toy como a 800 kilimetros de stgo.

Sita kathacoil said...

Bueno.. ya se esta dando por terminado el programa de hoy, estuvo weno el show, salvo bastante bien la programacion aunque falto The unforgettable fire
(dale con el temita).

Saludos a todos.. y será hasta la proxima...

Deskalibraciones said...

MENSAJE GRABADO:

GRANDE Jodorowski temendo personaje
notable

bueno el jefe se esta despidienso, saluditos a los culpables frecuentes!!!!


hasta la vista baby!!

Carrie Kasabian said...

Y se termina el programa...

Aviso a quien se interese... Tengo actualizado y fresquito mi blog, sobre el tema del relajo laboral (pucha que es frustrante ver a mandamases disfrutando de su buen masaje...)

patricioemilio said...

Chao hasta mañana que descansen

K-tron said...

Adios culpables.

Mañana con menos pega, estaré aquí

Angela said...

Kathacoil

Ojalá pudiera usar mis poleras pa ir a hacer clases...pero a las monjas les daría un ataque!!!!! jajaja...

yo igual a veces me pongo alguna de mis poleritas..jejeje

Jaci said...

hasta mañana gente, se cuidan

. said...

Gracias don Cristian por la programación, un beso a todos, mañana nos leemos nuevamente, cuidence y coman toda su comida.

Chaucito!

Carrie Kasabian said...

Y se termina el Show... Pero mañana seguimos... Muy bueno estuvo, y muy buena la programación... :D

Nos posteamos mañana, Frecuentes y no tanto... :D
Besos a toda la gente que posteó aquí
Chaucito Baby! Carrie Kasabian

Lilith_Dark_Moon said...

Hace años un profesor de publicidad nos dijo que los envases bonitos, como esos de galletas o bombones artesanales que vienen en cajas metálicas son para gente de clase media, o baja, ya que son ellos los que dan útilidad a estas cajitas o envases, con bonitos diseños, hay unos que me encantan...por ejemplo he guardado los tarros de leche nido y hechado lapices, plumones, destacadores y cosas así en ellos cuando vienen con diseños de películas para niños, tengo un montón...creo que son los que más he guardado, y un par de esos de galletas artesanales, la verdad los envases no me complicar mucho, pero por ejemplo que los tetrapack tengan esa tapita, lo encuentro re cómodo, o el abre fácil en general me funciona, no soy torpe de manos, tengo manos diestras las cajas de los cds me molestan un poco, prefiero colocarlos en las cajas de dvds, me he comprado cajas de dvds para cambiar las cajas de cds, ya que esas si se caen no se rompen...
Con la ropa no tengo preferencia alguna, ni de marca, ni de tienda, ni de feria, ni de nada, si veo algo que lo encuentro bonito y tengo plata me lo compro esté donde esté, en la feria, en el mall, en el paseo estación, en una feria artesanal, en la calle, en chuchunco city, la verdad me da lo mismo, mientras lo encuentre bonito y no me parezca un robo me lo compro, pasé el otro día por una tienda en providencia y vi unas faldas hermosas de mezclilla, tenían botones al lado y era larga y agrandaba para abajo, y un bordado por todo el rededor de los botones, a mi me pareció preciosa, pero cuesta 30 lucas, y la verdad aunque no me parezca tanto un robo por que era muy bonita, la encontré cara, pa ser falda de mezclilla que es onda pa carretiar y ocupar harto...no se, no me la compré, pensé que podía encontrar en otro lado una similar más barata, hoy por ejemplo pasé por una tienda en la que había visto una blusa de broderí negra, nunca se ve broderí negro, siempre blanco, y me la compré por que la encontré muy bonita y rara...además a mi no me gusta la ropa clara, siempre me voy por tonos oscuros, a veces eso si me regalan ropa clara y la uso igual, pero en general prefiero la ropa de tonos oscuros, pero lo único que me importa es eso, que la encuentre bonita..y punto, no tengo royo con eso...si soy trapera, pero me marea ir a comprar por ejemplo con mi hermana que revisa todas las tiendas en patronato por ejemplo...yo me mareo, llegado un punto no me acuerdo de precio, ni de nada, me da vueltas todo en la cabeza...

La verdad yo llegué recién ...ya es tarde...y estoy re cansá

Saludos!

Amanda said...

Ya que hoy me vi tan atareada,me doy el lujo de postear harto tarde


Pensé que esta semana me libraba de pruebas y o trabajo que hacer

ni ca.....jajaa

en fin...La idea tampoco es venir a descargarme acá asique mejor me dedico al tema en si, buen tema x lo demás

porque pucha que es cierto esto de los envases, si hasta para comprar el pan uno se fija( o x lo menos yo) en la clasica bolsita de papel,hasta se le siente mejor sabor al pan (le dá ese gustito a pan recién horneado)
pucha, que cambia la estética c/n la picante bolsa de plástico,si hasta hay bolsas plásticas que llegan llegan a dar pena de lo feas y pencas que son......

bueno, hay infinidades de cosas en las que uno no se fija al momneto de comprar 1 producto pero la primordial creo que debe ser el envase ,pasa también c/n las mermeladas al momento de comprar alguna, lógico que vas a encontar mejor la del envase de vidrio que la tipíca que venden en los supermercados c/n en el envase plástico

pero ojo:
que tampoco es bueno fijarse 100 x ciento en el envase...

generalmente las apariencias engañan,como mencionó Fucho algo x ahí


bueno eso más o menos estaría siendo

ojalá mañana pueda escribir en el horario del programa..


saludos comuneros/as culpables en general

Esteban said...

Hola a todos...

interesante todo esto de los envases, lastima q este posteando a esta hora, son casi las 4 de la mañana...escuche el programa, pero se me fue el hilo con la hora.... y no quiero postear mañana ya que no se si me acordare de lo que paso ayer (osea hoydia)...

Todo esto de los envases puede ser algo muy personal, quizas latero por estar practicamente obligado a buscarse uno propio decente para adaptarse y mesclarze con la masa, pero q a veces es inevitable... Nacimos en esta epoca de apariencias, y a simple vista se nos identifica o se nos asocia con alguna tendencia a traves del segundo cascaron que es nuestra ropa..... Quizas si hubieramos nacido en la epoca de Jesus, donde todos vestian con tunicas y la moda casi no existia.. (mucho menos la musica), quizas esto de los envases personales no seria tanto problema.... Pero todas las vitrinas del Portal Lyon, de las grandes tiendas, de patronato y de los persas te dicen en la cara "comprate ropa, comprate ese reloj, comprate ese bolso... mientras mas caro mejor te ves, sino te vistes bien te veras como un ñoño"....uno iluso a veces hace caso y despues de sacar cuentas con la calculadora segun tu sueldo, compras hasta donde te aprieta la punta del zapato... para despues el proximo mes volver a comprar..... Y no solo es para verse bien sino como se menciono antes es para diferenciarte de alguna moda o estilo... Te compras ese poleron de Metallica que te costo 12 mil pesos en el Portal Lyon, lo luces y sientes como todo el mundo te estuviera viendo siendo que a nadie le importa un carajo, a lo mas lo que consigues es que algun amigo te pregunte ¿Te gusta Metallica?... ¬¬, despues ese poleron no pasa a tener importancia y es uno mas en el ropero de tu casa y que solo sirve para abrigarte un poco cuando hace frio.... y en ese momento es cuando vez otro poleron de Iron Maiden.... y la historia comienza otra vez...

Nuestra mente consumista es asi, no somos lo que vestimos pero igual lo compramos, y le damos a la gente una pequeña idea, un pequeño porcentaje de que a tendencia o moda pertenecemos.... la ropa ancha,los buzos anchos, las poleras de equipos de futbol.... puede ser sinonimo de un estilo Hip-Hop o Reggetonero, la ropa ajustada, y la ropa negra, el pelo largo y los tatuajes e incluso las calaberas, a la gente le dice que te puede gustar el rock (hasta te tildan de satanico), e incluso te ponen una chapa de actitud, un estereotipo de tu comportamiento e incluso de tus creencias religiosas, cuando la verdad es que puede que no tenga nada que ver con lo que puedan llegar a pensar de ti, pero esa es la primera impresion que da el segundo cascaron, el segundo envase de nosotros..... hasta que te acercas a esa persona y le preguntas que hace por la vida, y en ese momento es cuando te das cuenta de que todo no era tan asi, y que el envase... solo era un envase....

chaus..

Elvirina said...

hoy en TVN hábra un programa que hablara sobre PASCUALAMA, para todo aquel que este interesado será a las 22:45 pm...

saludos a todos...

aceitunas_de_azapa said...

la semana pasada no pude postear absolutamente nada porque en mi pega bloquearon la internet... FUCKERS!!!

ahora lo hago desde la tranquilidad de mi hogar... saludos a todos y todas...

K-tron said...

WENAS TARDES A TODOS!!!

Ahora con menos pega

El Simon Mazzet said...

Hoy más tranquilo de pegas, hasta dedique tiempo a actualizar los blogs, hoy la guerra de bandas es de Jorge Gonzáles v/s Claudio Narea. ver aquí:guerradebandas.blogspot.com/

La próxima guerra será entre: Rata Blanca v/s Mago de Oz

La siguiente guerra será entre: Fergie v/s Gwen Stefani

Deskalibraciones said...

wenas tardis muchachos!!!!!!!!!

mensaje grabado jajaja

«Oldest ‹Older   1 – 200 of 419   Newer› Newest»