11/16/2006

Tu Sensibilidad Radial: Tu Ruta Zapping y Deftones

Me encanta escuchar radio, más aún cuando no tengo un playlist decente para cranear como "El DJ" que también vengo a ser en mi casa. Un dato freak: cuando quiero escuchar nuevos y también clásicos temas de varios musicos voy jugando a la vez a hacer programaciones como si estuviese en la radio... o sea que tema le pego a que tema, dos lentos y tres rápidas después, etc. Por ejemplo si voy muy arriba de la pelota con canciones muy metal ¿como me bajo a algo más pop? Así es como voy mezclando mi música con un programa que se llama virtual dj pero no dejo que sea automático, soy yo quien va colocando los cd's o me armo una parrilla con temas que por una u otra razón estuvieran alojados en mi real player -que es donde más guardo canciones por que es el grabador con el que hago mis compilados de "varios artistas". No pensarán que hago radio todos los días y ando cargando 20 cd's en la mochila. Me encantan los compilados. Pero todo esto resulta en un trabajo y es definitivamente más fácil escuchar radio.

Me gusta hacer radio, pero escucharla me gusta tanto más cuando me sorprendo con cosas buenas que esten sonando en cualquier dial o en cualquier sitio web también. Esto último porque cada vez se me parecen más la cuestión de la radio y la computadora. Contrario a lo que la gente crea me gustan los programas en que haya harto bla bla, incluso los de conversación no obstante me gusta escuchar el chachareo matizado con buena música. Le he puesto oreja a varios programas que me entretienen bastante, sobretodo cuando voy en la moto y para escucharlos puedo estar sintonizando en tiempo real o escuchando alguno grabado tambien. En general casi siempre estoy escuchando radio, o en el reproductor mp3 y mientras tecleo en el equipo de sonido del living la radio está siempre prendida.

Mi ruta radial de estos últimos años ha cambiado un poco pero en general podría dividirla en varios hitos, los horarios (mañana, tarde y noche) y los programas específicos. Hasta hace bastante poco para mi era un deber escuchar de 11 a 2 de la tarde la Rock&Pop con Pato Cuevas' Conspiración y Zombie con Ou Yeah, sobretodo cuando hablaban largo y en extenso con Castaña y Lagos.

Antes de empezar en Rock & Pop Frecuencia mi ruta de las 7 de la tarde a las 8 y media eran Todos contra el Muro en la Radio Horizonte, se que se fue la Carola Urrejola así que el programa debe haber cambiado un poco pero no pierde su escencia porque Guerrero es bueno y punto. Me imagino que en ese segmento horario debe haber montón de oferta radial, la única que recuerdo haber sintonizado era la de Valenzuela en la Cooperativa, pero casualmente solo si estaba desarrollando un tema interesante. Si no era así prefería escuchar a esa hora los shows de la Radio Universidad de Chile, los de las 6 de la tarde en adelante, el de literatura con la Lavin, el de entrevistas con las hermanas Giles y aquel de las tres minas actrices que pelaban el cable con cosas de mujeres, onda Sex & The City pero post 40's.

Al desaparecer Ou Yeah me dejó vía libre para escuchar sin culpa a JM Villouta y Buffet en la Tiempo. El tipo es un maestro, maneja ahora a un personaje que quiere entretener (el comediante) y lo hace todo bien, con humor inteligente y desparpajo (nunca he ocupado esa palabra antes pero creo que aquí se aplica bien) o sea muy al estilo Villouta, personaje a quien he admirado desde el Interruptor y que incluso está mejor cada vez, escucharlo entrevistar gentes es darse cuenta de su asertividad.

De la Radio Concierto he escuchado un par de shows a esa hora pero que eran demasiado formales en estructura y predecibles en contenido, aunque muy correctos en puesta al aire. De verdad al mediodía durante dos años casi me alucinaba uno de música Afro-Americana llamado Estación Aeropuerto con un tipo de apellido Dintrans, que todavía se emite a traves de Radio Universidad de Chile al igual que Radiopolis (conducido por Antonella) que sigue siendo un gran programa pese a la ausencia de Franzani quien se fue a la Zero para hacer un show en la tarde, que al haber escuchado un par de veces me dió la impresión de sofisticado-urbano y de mucha paja en bla bla musical y a mi lo que de verdad me gusta en la chachara es lo más desconcertante, lo entretenido y hasta lo hiper-ventilado.

Quizá por lo ahterior mis opciones en la mañana pueden pasar por la Grúa del maestrísimo Lira (Rock&Pop) y por el show de Guillen en la Futuro para luego rematar con mi super mega preferido que es el de los hermanos Larraín (Liberen a Nicolás) en la mañana de la Tiempo. Esos dos (Fernando Y Nicolás) si que son desordenados y lo que más me gusta... son rockerazos, tipos a los que se nota le gusta la música.

No he escuchado ni el programa de Gumucio (La Jaula, que me late que me gustaría -Rafael es otro tipo bien inteligente, como nuestro N. Copano pero en versión adulto, adulto) ni tampoco el de Lasalvia con Calabi. El escuchar Ciudadano Zero de Carcavilla lo hago por podcast y también en archivos Mp 3's compartidos consigo la soberbia recreación de Radio Piruja, que nunca he escuchado al aire, aunque se que es parte de la Radio Carolina: De las otras nada... se que la Horizonte tiene un show en la mañana con Eifelbein que compite con shows bien parecidos de la Futuro y de la Concierto... reconozco escuchar más el de la Futuro. El Rolo Ramos también en radio Futuro tiene un programa más miscelaneo que al haber agarrado un par de veces al vuelo me ha enganchado pero no tanto por él -que de todas formas es potente de escuchar tambien cuando NO habla de música- sino por la música que tocan en esos programas, creo que seguía llamándose Rockanrolo.

Y no, no escucho el Chacotero. Y sí, sí escucho -y no me molesta para nada- el Portal del Web. El Mañanero de Copano me gustaba más cuando era solo los sábados. Los domingos por la noche escucho un programa de ópera que luego se engancha con Rockaxis FM (a partir de las 9 de la noche en el 102.5. Esa variedad hasta a mi me sorprende.

Bueno, ¿cual sería tu "ruta radial"? ¿Como es tu zapeo por radios y cuales show te cautivan? O simplemente ¿cuales te han causado una impresión? Para bien o para mal. Moje el teclado y también puede dejarlo empapado escribiendo una ruta más elaborada, con pelos y señales como la que yo acabo de relatar para mandarla a culpables@rockandpop.cl. Puede ganar entradas para la fiesta de Rockaxis el Viernes en la Oz y una revancha Rockaxis 6 años en el Oxido en Bellavista el sábado, para Los Miserables también el viernes por la noche en el Caupolicán y para el Urban Fest con Bravery, Ian Brown, Rasmus y Black Eyed el domingo. Vamos, vamos, vamos... que le conviene.
PROGRAMACIÓN
Soundgarden - Fell On Black Days/ Lucybell - Fe (Acustico)/
Him - Under The Rose/ The Rasmus - No Fear(Acustico)/
Towers Of London - Air Guitar/ The Bravery - Fearless/
Madball - Set It Off/ Madball - Hold It Down/
Jet - Put Your Money Where Your Mouth/ The Black Crowes - Lickin/
Korn - Got The Life/ Deftones - Xerces/ Deftones - Bored/
Deftones - Be Quiet And Drive/ Foo Fighter - Time Like These (Acustico)/
Pixies - Where Is My Mind?(Acustico)/ Gustavo Cerati - Adios/
The Cure - Boys Don't Cry(Acustico) / Audioslave - Original Fire/

205 comments:

1 – 200 of 205   Newer›   Newest»
Un nuevo día said...

Yo antes escuchaba la rocka todo el día. ahora, bajo música como loco y juego un poco a hacer mi propia radio.

No queda nada mas que esperar a que den las siete de la tarde y comience Los Culpables de Todo.
para escuchar buena musica y soñar con tiempos mejores.

Luis.

Un nuevo día said...

Se le agradece Sr. Lewin, por nombrar a los grandes, pues desde que se fueron yo deje de escuchar la radio en esoso horarios.

Un salud en honor a esos que acompañaban, informaban, entretenian y hacian de la radio la mas grande del dial.

hoy solamente quedan Lira, Svenson y Lewin.

cuando nos dejen, la radio se va a la mierda.

Nuevamente Luis.

Un nuevo día said...
This comment has been removed by a blog administrator.
El Simon Mazzet said...

Sigo escuchando la rocka, pero si tocan a miranda o kudai tiendo a cambiarla, en la mañana escucho a Elefanto Lira y después a veces nada, en ocasiones he escuchado la programación de las 10 am, pero los temas irrelevantes que tocan me hace desistir.
Me dedico a escribir en el blogs: http://nosoytarget.blogspot.com/, Más tarde escucho al trío de Web(oones), les posteo para que pongan canciones en el tres te la pongo y varias veces he acertado, y a las 7 fijo están los culpables, luego del programa a menos que trabaje hasta tarde la escucho.

funavirtual said...

yo no escucho radio como antes ya que la internet y bajar musica me consumem jejejej


funen a los weones pencas

funavirtual said...

yo no escucho radio como antes ya que la internet y bajar musica me consumem jejejej


funen a los weones pencas
http://funavirtual.blogspot.com

K-tron said...

Mi itinerario radial siempre ha sido muy simple, antiguamente escuchaba la R&P todo el día.

Las pocas veces que le he sido infiel, han sido las sgtes.:

1.-Cuando Alfredo trabajaba en la Concierto.
2.-Cuando Pablo Aranzaes se fue fue y llegó Sergio Lagos, pero me duró menos de 1 mes, ya que no había nada.
3.-En Antofagasta hace un par de años había un programa en la "FM Sol" que animaba un tal Alfredo Lewin, de 9 a 11 de la noche (Si mal no recuerdo) Se llamaba Rockaxis.

Hoy en día escucho a Pirincho Cárcamo en la mañana, Rock And Rolo en la tarde y Los culpables de todo.
Cuando tengo tiempo escucho Metalpark y Nación R&P.
Prefiero escuchar un gran Song List que tengo en el computador o simplemente reviso discos antiguos, pero no una radio en especial, ya que no me siento identificado con ninguna.

O sea, "No soy Target"

Anonymous said...

mi mejor radio para mi es la rocka ya sea la antigua generacion o la ke han sabido sobrevivir porke es la mejor de todas y el mejor playlist es hacer las mejores canciones que han sonado en el momento un saludo grande para ti alfredo lewin para copano black se nos viene el aniversario de la rocka espero ke me inviten ojala jejeje chao la rocka en mis orejas siempre y hasta siempre

hvirtual said...

Hola Alfredo, como estas, la verdad es que mi vida es como una radio, estoy conectada a ella desde que tengo memoria, primero escuchando las radios de mis padres y sus existos en español cuendo era a penas un nene, luego (como todos), fui creciendo y mis gustos musicales fueron cambiando, recuerdo que el 91 en el segundo semestre llegó un gringo al liceo y adivinen fue la rpimera vez que escuche a nirvana, luego Mtv, y los 90's la mejor epoca del Rock, que decir de la Concierto y "Rock y Guitarras", Lalo Mir, o el camino amarillo del actual diputado Escobar, por supuesto la Rocka desde que llego a Copiapo, escuchando Viva la Revolucion, pegao con eso, UF! que tiempos, pero los espectros musicales se fueron expandiendo, Jazz, Folklore, musica docta, y por supuesto mas Rock y mas Rock, esa es mi vida como dice el maestro EL MALDITO ROCK!!!!
PD:vean y comenten http://irseanegro.blogspot.com/ es un blog de quejas, es algo que me pasó y quisiera comentarlo...

Saludos Alfrdos y a todos los Culpables...

Carrie Kasabian said...

Qué tal Comunidad Culpable!!!

Recién me reporto, con el temazo de Soundgarden (Fell on Black Days)

Esperemos que el Show de hoy se venga reee bueno!

Besos a toda la gente que postea en este blog...
Carrie Kasabian

K-tron said...

Sita Carrie,

Bienvenida

Deskalibraciones said...

hola a todos toditos!!!

la ruta radial, comienza a las 2 de la tarde con el portal del web, de ves en cuando escucho a matilda haciendo la hora para los culpables, antes me pasaba todo el dia escuchando la rocka, pero por motivos de trabajo o en la actualidad mi tesis, solo bajo musika y pongo mis complilaciones,

no se, para mi es una obsecion hacer complilados de lo k sea, hasta el kapitan memo anda por ahi en mis compilados jajajaja


bueno , saludos a todos, seguire corrigiendo mi tesis en kompañia de los culpables!!!


xausito!

El Simon Mazzet said...

nunca he escuchado radio piruja, le soy fiel al portal, y el rumpy la verdad que no aporta en dana hoy en día.

El Simon Mazzet said...

el otro dia escuche rockandrolo , pero cuando lanza esas canciones apolilladas la cambio, y la radio sero una vez en la tarde pero mucho bla bla.

Deskalibraciones said...

weichafe tiene mas estilo

Carrie Kasabian said...

Gracias por la bienvenida, K-Tron... :D

Mi ruta radial no está muy definida, por el momento... Lo único fijo que escucho es este show, Los Culpables de Todo (y desde comienzos de este 2006)... Hasta la primera semana de Octubre, mis programas favoritos de la R&P eran Conspiración, Ouh Yeah!, un poquito del Portal del Web y por supuesto el de Alfredo Lewin... Ahora, cambio la radio cuando tocan Maná, Kudai o cualquier tipo de música que no sea de mi agrado... Lo confieso, soy algo infiel a la R&P, pero dejo mi receptor sintonizado la mayoría de las veces en la 94.1...

Anonymous said...

Wena wena comunidad culpable, aca mojando el teclado y haciendo un flashhhhhhhh back o racconto o lo que sea primero XD


escuxo la rocka desde que estaba en 5to basico (sali del cole el año pasao XD). Antes solo en la mañana cuando el pato taba con la abuelita, y en la tarde creo que escuxaba a la blanca lewin pero fue poco tiempo xq lo cambiaron por la revolucion flaite con la matilda y humberto Sichel(asi se escribe :s?)

Desde ahi siempre he escuxado la rocka, casi sin importar el programa que diesen xD aunque siempre los del pato eran mis predilectos(cuando llego lira me acuerdo que tenia un programa dps de la legion de los lagos o antes, bueno era tipin 10am)

Actualmente escuxo un rato en la mañana la Grua cuando voy en el auto y en la tarde un rato con la cuerda y luego lo mejor, los culpables ^^!.

Los lunes siempre me pasa que kacho que van a dar Acero inolvidable y digo onda o la raja kiss o la raja David Bowie pero nunca me acuerdo en la noche ¬¬!!!!

Al menos ayer me acorde de Metal Park XDDDDD.

Por cierto nunca he escuxao las otras radios, mi viejo en la mañana no ma la cambia o cosas asi pero siempre la rocka XD

PD: Nunca entendi xq salieron Zombie y el Pato t.t, alguno puede contarme?

Carrie Kasabian said...

Anexo: Y también me las doy de DJ para mi persona (con mis CDs y mis cassettes)

Deskalibraciones said...

ya que estamos en la compilacion de acusticos
jajajajaja

podria ser dive de incubus?

Deskalibraciones said...

drive kice decir xD

El Simon Mazzet said...

algo de Primus

K-tron said...

Saito,

La explicación está en el blog del pato cuevas

http://yosoycesante.blogspot.com/

El Simon Mazzet said...

adelante dive

Carrie Kasabian said...

Y otra acústica, no sé si la habrán desvirgado (adelaaante desvirgado... tocado por primera vez) que encuentro notable es Travis haciendo Baby One More Time de Britney... Sí, aunque muchos/as no lo crean...

patipe said...

hola a tod@s ¡!

yo ya no escucho mucha radio, antes pasaba en la futuro desde que me levantaba hasta que me acostaba con "el personal" todo el día, pero ahora escucho radios online (rockaxis, los podcast del super 45, etc) mientras trabajo, a las 19.00 los culpables y de ahí mis eclécticas listas que tengo en el compu
eso saluuudossss

. said...

Hola Alfredo/Filito/Frecuentes con culpa varios...

Uf! yo soy demaciado fiel a la rock and pop..
pero cuando zappingeo radialmente
escucho la play en la noche, porque la rocka no me gusta a esa hora (pasado las 12)
El programa de Ignacio Franzani en la 97.7, que va en el mismo horario que la cuerda el nombre es algo asi como gran(o ciudad) capital, no me acuerdo bien, también es bueno.
La cooperativa es mi opcion a las 2am en vacaciones cuando no puedo o no quiero dormir, por lo menos este verano repetian el programa de Ivan Valenzuela a esa hora.
A veces uno que otro especial de la Hit, pero muuuuuuy rara vez.
Mmmm...ya por internet para variar un poco escucho la Rock & Pop argentina jajaja.

Carrie Kasabian said...

Que es reee buena esta canción, Air Guitar!
Quién no ha jugado a tocar la guitarra aérea... Con cualquier canción que encuentren reee buena, sí!

Carrie Kasabian said...

Gran Capital se llama el programa de Franzani en la Zero, Valentina...
¿Cómo has estado?

El Simon Mazzet said...

caida de carnet:

Alguien recuerda la radio Galaxia??

patipe said...

uuuy sí yo me acuerdo de la galaxia

patipe said...

iba en básica si jej

The Outsider said...

hola a todos...
yo empecé a escuxar radio hace poco...no era muy adicta....pero..solo escuxo la rocka..obvio....mis programas fijos son...los culpables..en la mañna como por 15 min. mientras voy en el auto al colegio la grua...en la moche puede ser metalpark...acero inolvidable...escuderia de repente...= de repente escuxaba el mañananero los sabados....y el potal los sabado...

The Outsider said...

y cuando no escuxo la rocka...escux la rockaxis por internerd...

Carrie Kasabian said...

Anexo 2: Por lo general, donde haya una canción que me guste haaaarto, la dejo en esa emisora, que puede ser Zero, Concierto (88.5), Horizonte e incluso Play... A veces pillo una canción rockera de mi gusto (como por ejemplo, una de Faith No More) en la Futuro... Pero la mayoría de mis canciones favoritas están en la R&P y en mi discoteca (más cassettes que CDs)

Angela said...

HOLA CULPABLES!!!!!

HOLA ALFREDO!!!!

HOLA FILITO!!!!!

Mi ruta radial es bastante breve...La verdad antes escuchaba radio todo el día, pero eso era en los gloriosos días de ROCK Y GUITARRAS (qué tiempos aquellos).
Por estos días escucho la Futuro, sobre todo el programa del maestro Pirincho y de la Rock and Pop sólo escucho Los Culpables...Tbm he descubierto las radios por internet y me he hehco adicta a una en especial: Accuradio, es muy variada y casi siempre sintonizo Modern Rock Classic...

El Simon Mazzet said...

Cuando existia la Concierto Rock y Guitarras, la escuchaba siempre, ni recordaba a la rocka, recuerdo que transmitieron un Show de Anthrax y otras bandas.

Deskalibraciones said...

ahhhhhhhhhhhh me olvidaba, de ves en cuando escucho la radio "ritoque" que es una radio comunal de valpo en la que tokan rock del weno, 60, 70 80 y 90´s


muuuuuuuuuuuy wena!!!

K-tron said...

89,5, galaxia FM

Si mal no recuerdo, en esa y en otra radio transmitían en directo Magnetoscopio musical

Se me cayó el carnet

Carrie Kasabian said...

Es re bueno ese comercial del desfinado de la ducha... Y más encima, al final, NO MATES LA MÚSICA...

Carrie Kasabian said...

Uuuhhhh!!! Fearless!! Temazo de The Bravery!!

Maldito Regetonero said...

Mi ruta radial es siempre escuchar Radio, yo escucho esta Radio, la Fm HIT, la Carolina y la Corazon y siempre escucho harta variedad en programas como el Portal, este, el Mañanero, Histeria colectiva con javier olivares, Resident HIT, caido del catre con el pelo verde y el cabezon reveco, la córazon toca doble nocturno, Disco inferno con Daniel Segovia, Metar Park y varios + q escucho en el mejor medio de comunicacion del Mundo, la Radio y es lo mejor q hay alfredo, chaito baby.

El Simon Mazzet said...

Camiroaga tb trabaja en la galaxia creo, en esa época que hacia solo bodrios televisivos.

Marco said...

Aqui mi ruta radial para que se rían de los contrastes y deduzcan mi ambiente laboral.....

1. La Grua, es mi despertador ya que el equipo está programado para que prenda a alto volumen a las 6:30 sólo porque Jorge Lira mete harta bulla.....
2. De 9:00 a 15:00 FM DOS, Corazón, Besame y todas las radios de música cebolla, esto para dar en el gusto a mis dos compañeras de trabajo que la pican finita.... jajaja....
3. De 15:00 a 18:00 PLAY, la radio de la musica piola sin programas hablados....
4. De 18:00 a 21:00 Matila Svensson y luego Los Culpables de Todo de la Rocka.....

lamentablemente por mi pega no puedo escuchar el PORTAL DEL WEB, que es mi favorito...

Gracias Alfredo y sigue ADELANTE!!!!!!!!!!!!.............

Saludos
Marco

PD: De preferencia desearía postular al concierto de Black Eye Peas...

patipe said...

sí camiroaga trabajaba y se podian pedir canciones de rojo y miel jajaj

El Simon Mazzet said...

Todo seguira igual a menos que elefantes ebrios nos pisen.

El Simon Mazzet said...

Trivia:

Cuando vino MARS VOLTA a Chile?

Anonymous said...

noviembre del 2004

El Simon Mazzet said...

Trivia:

Que año arrivo Korn a chile por ultima vez?

. said...

Gracias Carrie bien con ene trabajos para el colegio, pero es tipico de esta fecha.

K-tron said...

Entre Octubre y Novienbre del ´04, si mal no recuerdo

Carrie Kasabian said...

¿Rojo y Miel? Parece que se me cayó el carnet... ¿Alguien se acuerda de un bizcochito que salió con el nombre de esa teleserie? Si no me equivoco, era relleno con mermelada de frambuesa y bañado en chocolate (Que alguien me corrobore, si me equivoco)

El Simon Mazzet said...

Antharax si mal no recuerdo suspendio su show.

Maldito Regetonero said...

Este es mi real ruta radial:
06:30 a 09:00 Caido del catre, Ducha telefono y La Grua
10:00 a 12:00 Discado directo, El mañanero y MP Hits
12:00 en adelante El Estallido, Histeria Colectiva, R&P te la pone.
En la tarde, Portal de web, Rayos y centellas, Marea HIT, Radio Okupa, Con la cuerda, este.
Y los fines de...
Bailables.
Domingo: 40 Principales y otras radios como programas Dominicales en esta radio y en otras q escucho a diario.
Asi es mi vida radial y no la dejare x nada, chaito baby.

K-tron said...

Ha venido una sola vez, y fue como 3 o 4 días despiés de R.Waters

patipe said...

jajja pucha sí rojo y miel, pero no me acuerdo del biscochito carrie

K-tron said...

Lo suspendió el 2004 y A.Lewin fue el mas perjudicado.

El Simon Mazzet said...

En eurocentro venden todos esos cds de Metal, Deathmetal y lo que se les ocurra, hace tiempo que no voy.

patipe said...

siguiendo la línea de simonmazzet quién se acuerda cuándo vino smashing pumpkins ¿?

El Simon Mazzet said...

Esperemos que vengan Genesis al Nacional, no me lo perderia.

Carrie Kasabian said...

En Agosto del '98, Patipe...

Carrie Kasabian said...

El mismo mes y año en que vinieron Prodigy y Björk...

patipe said...

uhh síii carrie el 18 de agosto

FUE INCREIBLE¡!

El Simon Mazzet said...

vino junto a bjork, y los prodigy, o era otro show, si mla no recuerdo era un show dividido en dos partes, que se realizo en estación mapocho.

Maldito Regetonero said...

Radio activa, 1998-1999
Bethoven 1999-2000
Carolina, R&P, Fm HIT 2001 hasta ahora.
chaito baby

patipe said...

fe de erratas
ah nooo fue el 19 de agosto

¡¡!!

Carrie Kasabian said...

La verdad, sólo he ido a un recital (qué loser, por mi parte)... El de Saiko y Chancho en Piedra en el Víctor Jara, con motivo del Día Internacional de la Juventud (12 de Agosto 2006)...

patipe said...

yo no sé cómo me perdí a la bjork ohhh, aunque en ese tiempo no la pescaba mucho

El Simon Mazzet said...

Y la ultima vez que vino, sepultura con max cavalera a la cabeza.

K-tron said...

yo al último que fui, fue a Slayer

Carrie Kasabian said...

A pito del Artista de la Semana: ¿Vinieron alguna vez los Deftones a Chile? Y si es así, ¿cuándo fue?

K-tron said...

No fue cuando telonearon a MetallicA

K-tron said...

El 2002 vino Deftones

patipe said...

yo el último que fui fue a Anathema
y tocata el lanzamiento del "harto de todo " de weichafe

patipe said...

si ha venido deftones, pero no me acuerdo qué año

K-tron said...

Por eso es mejor no ser artita.

Carrie Kasabian said...

No capté bien tu último comentario, K-Tron...

El Simon Mazzet said...

Fight the power!, alguien recuerda esa escena de la película "Haz lo correcto" de Spike lee, donde matan al amigo que tenia una radio.
Cuando hacen pedazos la radio, uff , le destruyeron la vida al tipo.

patipe said...

yo tampoco caché

ah todo esto, está bueno el avatar de k-tron lo cambió

El Simon Mazzet said...

A todo esto siguen esuchando cassette e sus autos o se cambiaron a las radio con cds.

Anonymous said...

esta hablando de como se ponen el gorro los artistas que graban peliculas...lo que estaba hablando lewin...de la mina que le puso los cuernos al tipo de Black Crowes

K-tron said...

Por lo de artista???

Esos compadres tienen mucha plata y todo eso, pero como decía Alfredo, pasan pensando que su pareja los va a cagar.

Al final, no he visto a ningún artista (O casi ninguno) que viva feliz con su pareja.

Recuerdas cuando murió la esposa de Paul Mcarni (No se cómo se escribe, sorry)
Hablaron que fueron muy felices y todo eso, hasta él decía que no creía que se volviera a enamorar.
Antes de 2 años, ya se estaba casando otra vez y ahora lo están cagando con plata.

patipe said...

creo que no vi esa peli de spike lee pero uhuhu me acordé de una escena de "Say anything" en donde está John Cusack con afuera de la casa de su ex-chica con los brazos estirados sosteniendo una radio en que suena "in your eyes"de Peter Gabriel
uuuuh

qué ochenteeera

K-tron said...

Simonmazzet,

En el auto tengo una radio con cassette para que los flaites no se la roben, pero lo que no saben es que en vez de gastar plata en cambiarla, le compré una caja de CD´s que va en el porta maletas.

Carrie Kasabian said...

Ufff... Y de visitas internacionales fallidas, me acuerdo de la de Blur a Chile... Iba a ser en Noviembre del '99 y por ciertas razones no podían venir artistas británicos y/o españoles... Y a falta de uno, la banda de Damon Albarn ofreció dos recitales en Argentina... Pucha que estaba picada yo! Snif...

El Simon Mazzet said...

y la julia robert se caso con un cantante igual a beavis(de beavis y butthead),despues de poner los cuernos al actor de la serie 24

K-tron said...

Gracias por la ayuda Anónimo!!!

Cris said...

hola gente!! buen tema.....aparte que pasa piola como encuesta pa que en la radio sepen en qué están los auditores...

patipe said...

síi si me acuerdo de eso de blur, repenca

Anonymous said...

hola a toda la comunidad alfredo, cristian, deskalibraciones, srta carrie y todos akellos ke se me olvidan de puro volao...
aca me tienen de pasadita porke vuelvo a los estudios o mas ke nada a clased normales a partir de las 8:40 pero tengo ke hacer una disertacionde ingles este sabado y no he hecho nada... toy viendo en el rincon del vago si encuentro algo ke me sirva porke de aki al sabado nik creo un tema yo solo (aparte no tengo ganas , cacho algo de ingles pero me da una paja...) no los aburro con mis problemas personales, el programa ha estado weno como siempre aka pase pa darles un saludito a los de siempre y los de no tan siempre, y pa ver si hoy hay algo mas concreto con respecto al meeting de la comunidad?


cualkier cosa me avisan ok?

Carrie Kasabian said...

... y el vacío de la visita fallida de Blur lo taparon con el recital de Alanis Morisette, quien justo fijó fecha para ese día (no recuerdo si fue el 25/11/99)... Así fue...

K-tron said...

Blur,

Verdad, era por lo de Pinochet en Inglaterra e hicieron 2 conciertos en Argentina.

MetallicA pal 2003, me quedé con la entrada en lamano.

Anonymous said...

mtallika fue memorable... yo = kede plop

Anonymous said...

apurado hasta escribo mal...jajaja

K-tron said...

En relación a lo de Cristian Acevedo, citaré a Pato Cuevas

ES QUE ACASO NADIE MAS LO VE????

Toda la razón.

Carrie Kasabian said...

Gracias por la aclaración, K-Tron y anónimo...
La verdad, yo quiero ser artista (no en el plano musical, precisamente, más bien en la pintura), pero yo, ni ahí con el dinero ni ambiciones de ese tipo (sí, sé que el dinero no hace la felicidad, pero ayuda más que un poquito)...

Cris said...

lo de metallica el 2003 fue fuerte yo tuve que viajar a argentina a pasear...me quedé con entradas de santiago y argentina en la mano...igual es lindo buenos aires...

Anonymous said...

la vida del artista uno la piensa o ve kizas mas relajada, en una de esas me hubiera gustado ser escritor o poeta derepente uno hace sus versos por ahi, o hasta pintor, pero creo ke me esta faltando lo ppal

HABILIDAD...

sera po, a estudiar contabilidad no mas

El Simon Mazzet said...

Ha todo esto, pantera vino alguna vez?

Cris said...

notable el primer disco de Deftones...las canciones son la raja....aunque se nota que les faltó plata pa la produccion....el sonido es debil siento que l musica es muy pesada y la mezcla final no le hace justicia...

K-tron said...

Gracias por comprender la idea Carrie.

En el Primer disco de Korn, al terminar el tema A.D.I.D.A.S. Con el bajo hacen la base de un tema de Deftones, no me recuerdo el nombre del tema.

Cris said...

pantera vino el 97 con kiss y el 98 solito al caupolican.

Anonymous said...

Porque dijiste que esto es del primer disco de korn???
No es deftones???

El Simon Mazzet said...

Los que lamento que no hayan venido, son los Nine inch Nails

Alex Valpo said...

Hello:
Todo el día con la Rocka, a veces me salto a la Concierto, a la Horizonte, a la Fm-Tiempo, las noticias de la 1pm en la Coooperativa, picoteando aquí y allá según sea la programación del día pero siempre dejando como ancla esta radio, su pág web (hecho ene de menos el foro), y esta verdadera blogósfera creada con mas 18 blogs que hay en torno a la Rocka y los que se hicieron después de la baja de Pauta Ouh-Yeah! y Conspiración:

Los blogs oficiales:

con la cuerda
el mañanero
escuderia rockandpop
la grua internet
culpables de todo
R&P frecuencia
metalpark
portal del web(eo!)
dato antojadizo
tornasoul

Los blogs que están en torno al "planeta rockandpopero":

pauta ouh yeah!(beta)
no soy target
yo soy cesante

Un blog creado para un concurso:
ganarse un auto (ya se hizo por si acaso)
beso al auto 2006

Las radios de Iberoamerican:

www.rockandpop.cl
www.imagina.cl
www.concierto.cl
www.futuro.cl
www.pudahuel.cl
www.fmdos.cl
www.corazon.cl
www.fmhit.cl

Otras(Stgo):

www.fmtiempo.cl
www.duna.cl
www.elconquistador.cl
www.agricultura.cl
www.40principales.cl
www.romance.cl
www.cooperativa.cl
www.universo.cl
www.usach.cl
www.radioactiva.cl
www.beethoven.cl
www.besame.cl
www.zero.cl
www.carolina.cl
www.biobio.cl
www.infinita.cl
www.oasis.cl
www.radiouchile.cl
www.horizonte.cl
www.romantica.cl
www.play.cl
www.armonia.cl
www.sintonia.cl

Bye.

K-tron said...

Que yo recuerde Pantera no.

Hubo un momento en donde vinieron muchísimas bandas a Chile y tocaba en el Teatro Monumental

Ozzy, Faith no More, Marilin Manson, la primera vez de Maiden, etc

patipe said...

no me gustaría ser artista
ni cagando
:s

Anonymous said...

ta wena la conversa gente pero hoy me tengo ke retirar rapido por asunto de estudio, una vez mas , ha sido un gran placer leerlos y culturizarme musicalmente con uds..
nos vemos mañana, o nos leemos mañana ahora a trabajar en ingles (puaj)

El Simon Mazzet said...

Trivia deftones:

Que tema de Deftones sale en la Banda Sonora de Matrix?

patipe said...

oooh alex puso todos los link, qué dedicado jiu

Carrie Kasabian said...

Buen dato, @lex, te pasaste :D

Cris said...

repito: pantera vino el 97 teloneando a kiss y en mayo del 98 se presentaron solitos en el caupolican.....saludos

K-tron said...

Siguiendo con el tema de las radios.

http://www.mipagina.cl/v2.0/index.php?asd=radio

En ese vínculo están casi todas las radios de Chile que se pueden escuchar On-Line.

Carrie Kasabian said...

Que le vaya reee bien, Chuncho Cabezón :D

Amanda said...

DEBIDO A TRABAJOS VARIOS QUE DEBO TERMINAR C/N URGENCIA PARA MAÑANA

VENGO LLLEGANDO
1 POQUITO TARDE PERO LLEGO QUE ES LO IMPORTANTE


OJALÁ ESTÉN TODOS/aS BIEN X AHÍ



SALUDOS CORDIALES

Anonymous said...

Antes escuchaba la rocka de lunes a sabado
Ahora escucho sagradamente frecuencia y derrepente la grua en las mañanas
algunas veces cuando puedo escucho a copano
Dia de semana me la paso escuchando musica en mi discman cuando estoy en el colegio. Fin de semana sobredosis de musica en el pc

Para el viernes:
Weak And Powerless - A Perfect Circle (creo q no la han tocado)
The Red - Chevelle
4° - Tool (o Stinkfist q es mas corta)

Primera vez en los meses q llevo escuchando el progama escribo en el blog

Buenisimo el progama
Saludos

K-tron said...

Toda la razón Cristian Acevedo.

patipe said...

que te vaya bien chuncho

wenas amanda

Anonymous said...

Ese tema es mi favorito
nada mas bakan ke mandar a la mierda un rato a la ciudad en ke vivimos

"this town don't feel mine"

Anonymous said...

Una radio online segun tus gustos

http://www.pandora.com/

La verdad es q algunas veces guatea con las canciones, pero filo

Carrie Kasabian said...

Para el viernes no voy a aportar temas, porque si digo una canción, no estoy segura si la han tocado en este programa... Sorry...
Que ese programa se venga reee bueno, sí!

The Outsider said...

ayer estuvieron la raja weichafee en nacion_!!!!

Cris said...

yo mandé un mail con los temas pal viernes....estuve haciendo un cuidadoso revision de discos para ver qué temas podian sonar....espero que alfredo lo lea o filitos...y que alguno de los propuestos suene.......

hoy me voy a despedir 2 pa las 9 porque en hbo se viene el capitulo del domingo de LOS SOPRANOS y como no lo vi....

K-tron said...

SI, verdad

Weichafe en nación R&P y después Metalpark

Carrie Kasabian said...

Un paréntesis: Está re bueno tu avatar, K-Tron... Peleando con los cojines...

patipe said...

sí estuvo buenísimo weichafe ayer
y mañana en la fiesta rockaxis woohoo

Cris said...

aqui va mi "rutina radial"


LA RUTA


7:15 A 9:15 AM…..radio CONCIERTO “MAÑANA SERÁ OTRO DIA” con Polo Ramirez, Rafael Cavada y Matías del Rio.
Motivo: Información nacional e internacional con visión de gente normal. Entretenida conversación y poca música. Los viernes el mítico “cebollazo” de Matías donde suena desde Mocedades hasta Rafaela Carrá.

9:30 a 10:30 Pollo en conserva. Televisión.

10: 30 a 13:00 música desde archivos personales.

13:15 a 14:15 “Sandía” radio CONCIERTO con Natalia del Campo y Katina Huberman. Divertimiento femenino para saber en qué andan las mujeres en estos días. Sección favorita: “Ponlo en tu lengua”, traducciones chantas de temas en inglés.

14:20 a 15:00 “AL AIRE LIBRE” radio COOPERATIVA. Con varios.
Motivo: Información deportiva al día y al minuto. Sobre todo cuando juega el Colo.

15:00 a 18:30 música desde archivos personales o televisión por cable.

19:00 a 21:00 radio ROCK & POP “LOS CULPABLES DE TODO” con Alfredo Lewin.
Motivo: Información nacional y del mundo “der rock” y opinión condimentada con excelente música del mismo género.

21:00 a 22:00 zappin noticioso.

22:00 en adelante: programación variada.


Radio Zero, Mónica Pérez conduce un programa muy interesante en las tardes a la misma hora de Culpables….
Radio Cooperativa “lo que queda del día” con Iván Valenzuela, información nacional.

El Simon Mazzet said...

BIG LOVE, ESA SI QUE ES TURBIA.

Amanda said...

EN RELACIÓN A LO DEL ZAPPING RADIAL YA ME REFERÍ EN UN MAIL QUE ACABO DE MANDAR A LOS CULPABLES@ROCKANDPOP.CL


PERO PARA NO SER MENOS TAMBIÉN PREFIERO PRONUNCIARME ACÁ EN EL BLOGG TAMBIÉN...POR LO GENERAL NO CAMBIO TANTO ALA ROCKA C/N EXEPCIÓN EN LA NOCHE EN QUE SE PONE MEDIA LATERA LA COSA....


AHI ME QUEDO POR LO GENERAL PEGADA EN LA TIEMPO O LA CONCIERTO,A VECES CUANDO ALGO C/N TIEMPO ME PONGO A BUSCAR RADIOS ON LINE IBNTERNACIONAL

HAY UNA RADIO MUY BUENA INTERNACIONAL KCRWS.COM SE LAS RTECOMINDO

Carrie Kasabian said...

¿Terno? Qué talla más fome la del comercial de fiesta de graduación...

Amanda said...

Y PARA INFORMARSE EN LA MAÑANA ANTES DE DESPEGAR LA PESTAÑA

LA "COOPERATIVA" ES UNA EXELENTE RADIO

Cris said...

si...Big Love tambien la veo es guena, guena....en general veo todas las series de hbo...y un monton de otras del fox...warner...sony...axn

patipe said...

puchas yo veía "Six feet under "
serie más buena que esa no he visto
¡!¡!¡!

Cris said...

http://www.downloadfestival.tv/mofo/watch/461/


en esa direccion está la presentacion de lacuna coil en el Download festival.....pa' quien le interese....

Cris said...

yo me lloré todo el final de six feet under....fue algo super heavy...la manera en que estaba editado....terrible....me aucerdo y me emociono de nuevo...

Amanda said...

si yo también veia Six feet under

patipe

exelente serial y ni siquiera

la pude ver completa

. said...

Cuando el ocio, la ocación y la necesidad de abultar el tracklist del computador aparecen, se hacen cosas como estas, aca estan todas la canciones que han pasado por Frecuecia/Los Culpables de todo, desde que tienen blog, no tengo tan buena memoria como para recordarlas todas xD.Mañana las subo mas ordenadas..

2X - La fuerza policial
311 - Down
A Perfect Circle – Judit (5)
Ac Dc - Thunderstruck (4)
Ac Dc - You Shook Me All Night Long(2)
AC/DC “Highway to hell (3)
Aerosmith - Janie's got a gun/
aerosmith “Amazing”-
Afi - Miss Murder(5)
Afi - Rabbits Are Roadkill/
Alamedas – Chileno(2)
Slayer - Jihad/
Alice In Chains – Again
Alice In Chains - Over Now/
Alice In Chains - Would/(2)
Alice In Chains “Heaven Beside you”-
Alient Ant Farm - Attitude/
Alvaro Henriquez - Matame/
Anathema – Deep(2)
Anathema - Empty
Anathema - Deep/
Anathema – Release (2)
Angels & Airwaves - The Adventure/ (3)
Angra - The Shaman/
Arctic Moneys - I Bet You Look Good On The Dance Floor(9)
Arctic Monkeys - Dancing Shoes/
Arctic Monkeys - The View From The Afternoon(6)
Artic Monkeys - Fake Tale Of San Francisco(2)
Artic Monkeys “When the sun goes down”-
Attaque 77 - Crecer/
Attaque 77 - Dame Dame Dame/
Avenged Sevenfold - Bat Country/
Attaque 77 - Por Que Te Vas/
Attaque 77 - Soy Rebelde/
Audioslave - Be Yourself (2)
Audioslave - Doesn't Remind Me/
Audioslave - Exploder/
Audioslave - Heaven's Dead/
Audioslave - I Am The Highway/
Audioslave - Like A Stone/
Audioslave - Like A Stone/
Audioslave - Original Fire(15)
Audioslave - One & The Same/
Audioslave - Out Of Exile/
Audioslave - Revelations/
Saigon Kick - Love Is On The Way/
Green Day - When I Come Around/
Deftones - My Own Summer/
Audioslave - Shadow On The Sun/
AUdioslave - Show Me How To Live/(2)
Audioslave - What You Are/(2)
David Bowie - The Man Who Sold The World/
Mecanica Popular - Girasol/
Velvet Revolver - Fall To Pieces/
Jet -Look What You've Done/
Audioslave - Your Time Has Come/
Audioslave “Show me how to live”
Guns N’ Roses “Hair of the dog”-
Autograph - Turn Up The Radio/
Avenged Sevenfold - Bat Country (4)
Avenged Sevenfold - Beast & The Harlot(5)
Avenged Sevenfold - Seize The Day/
Sonic Youth - Incinerate/
Babasonicos - asi se habla (2)
Babasonicos - Carismatico/
Babasonicos – Irresponsables(2)
Inxs - The Gift/
Bad Religion - 21st Century Digital Boy/(3)
Bad Religion - Incomplete/
Bad Religion- The Empires Strikes First/
Beastie Boys - Sabotage/ (2)
Beck - the new pollution
Beck - Devil´s Haircut/(2)
Chris Cornell - Preaching The End Of The World/
U2 - Stay/
Beck - Everybody's Gonna Learn Sometimes/
Beck - Girl/
The Music - Bleed From Within/
Beck - guess I’m doing fine
Beck - Lost Cause/
Beck - nausea
Beck - The New Polution (3)
Bjork - Army Of Me/
Hole - Celebrity Skin/
Bjork - It Oh So Quiet/
Black Label Motorcycle Club “We're All in love”
Electrodomésticos “El frío misterio”-
Black Sabbath - Neon NIhgts/
Black Sabbath - Sabbath Bloddy Sabbath/
Blind Melon - No Rain/
Blind Melon - Toes Across The Floor/
Blink 182/ All The Small Things/
Bloc Party - Banquet/
Bloc Party - Helicopter/(5)
Blur - Coffee And Tv/
Blur - Girls & Boys/
Blur “Song 2”.
Bob Dylan - Honest With Me/
Bob Marley - No Woman No Cry/
Bon Jovi - I´ll Be There For You (Acustica)/
Bon Jovi - Livin On A Prayer/
Bon Jovi - Wanted Dead Or Alive/
Bon Jovi - You Give Love A Bad Name/
Bon Jovi “Wanted dead or alive” –
Bryan Adams “Summer of ‘69”-
Café Tacuba - eres
Cafe Tacuba - Las Flores/
Candlebox “Far Behind”-
Candlebox “You”-
Carajo - El Error/
Casino - En Tus Manos/
Catupecu Machu “Magia Veneno”-
Cave In - The World Is In Your Way/
Chancho en Piedra “Almacén”
-Ozzy Osbourne “Perry Mason”-
Chancho en Piedra “Multiricachón”-
Cheap Trick - Don't Be Cruel/
Chris Cornell - Can´t Change Me/
Chris Isaak - Wicked Game/
Claudio Narea - Rico El Pais /
Claudio Narea - Rico El Pais/
Nofx - Seeing Double At The Triple Rock/
Placebo - Special Needs/
Coldplay - In My Place/
Coldplay - Speed Of Sound/
Coldplay - Talk/
Coldplay - The Hardest Part/
Coldplay - The Scientist/
Coldplay - Yellow/
Colective Soul - Shine/
Crash Test Dummies - Mmm Mmm Mmm/
Creed - My Sacrifice/
Creed “Bullets”-
Danko Jones - First Date/
Bjork - Army Of Me/
Danzig - I'm The One/
Danzig - Mother/
Dashboard Confessional - Don't Wait/
Queensryche - Silent Lucidity/
David Bowie - New Killer Star/
David Lee Roth - Asi Es La Vida/
De Saloon - Asfixiar/
Death Cab For Cuties - Crooked Teeth/
Deftones - Back To School/
Deftones - Beware/
Deftones - Change (Acustica)/
Deftones - Hole In The Heart/
Deftones - Street Carp/
Depeche Mode - A Paint That I´m Used To/
Depeche Mode - John The Revelator/
Depeche Mode - Martyr/
Depeche Mode - Personal Jesus(acustico)/
Depeche Mode - Suffer Well/
Depeche Mode “Martyr”-
Desaloon - Te/
Difuntos Correa “Mujer Azul”-
Dio - Fever Dreams/
Dio - We Rock/
Dio -Rainbow In The Dark/
Distillers “Drain the blood”-
Disturbed - Just Stop/
Divididos - Elefantes En Europa/
Divididos - Par Mil/
Divididos - Sobrio A Las Piñas/
Divididos “Qué ves?”-
Divividos - Spaghetti Del Rock/
Dream Theater - I Walk Beside You/
Dream Theater “Disappear”
Echobrain - Colder World/
Edguy “Lavatory love machine”-
Editors - Munich/
El Cruce - Blues Al Desaparecido/
El Otro Yo - La Ola/
El Otro Yo - Pecadores /
El Tri - Todos Somos Piratas/
Elastica - Connection/
Red Hot Chili Peppers - Snow(Hey Oh)/
Smashing Pumpkins - Cupid The Locke/
Blur - The Universal/
Eleven - All My Friends/
Elvis Presley - Viva Las Vegas/
Europe - Girl From Lebanon/
Europe - The Final Coutdown/
Europe “Always the pretenders”
Evanescence - Bring Me To Life/
Evanescence - Call Me When You're Sober/
Evanescence - Missing/
Evanescence - My Inmortal/
Evanescence “Call me when you’re sober” –
Evanescence “Everybody’s fool”-
Evanescence “Heart-Shaped box” (acoustic)
-Marilyn Manson “Tourniquet”-
Evanescence “Lithium”-
Evanescence “My Immortal”-
Evanescence “Sweet Sacrifice”-
Evanescence “Weight of the world”-
Ex “Sacar la basura”-
Extreme - Rest In Peace/
Def Leppard - 20TH Century Boy/
Guns N' Roses - Welcome To The Jungle/
Fahrenheit - Vuelvo A Vivir/
Faith No More - Digging The Grave/
Faith No More - easy
U2 - stay
Faith No More - Evidence/
Faith No More - I Started A Joke/
Lost Prophets - Roostops/
The Verve - Lucky Man/
Faith No More - Midlife Crisis/
Faith No More “Last Cup of sorrow”
The Beatles “I am the walrus”-
Faith No More Digging The Grave/
Familea Miranda - Canción De Pelea De La Academia/
Familea Miranda - Palomita/
Fear Factory - Cars/
Fear Factory - Cyberwaste/
Fear Factory - Spinal Compression/
Fear Factory - Supernova/
Fiskales Ad-Hok - Condor/
Devil Driver - I Could Care Less/
Fiskales Ad-Hok - No Estar Aqui/
Fiskales Ad-Hok - Papapa/
Fiskales Ad-Hok “Resistiré”-
Foo Fighters - All My Life/
Foo Fighters - Big Me/
Tori Amos - Smells Like Teen Spirit/
Iron Maiden - Out Of The Shadows/
Foo Fighters - Doa/
Foo Fighters - Everlong/
Foo Fighters - Learn To Fly/
Foo Fighters - Low/
Muse - Assassin/
Foo Fighters - Miracle/
Foo Fighters - Monkey Wrench/
Foo Fighters - Next Year/
Foo Fighters - This Is A Call/
Foo Fighters “Best of you”-
Foo Fighters “Everlong”-
Franz Ferdinand - Darts Of Pleasure/
Franz Ferdinand - Do You Want To/
Franz Ferdinand - I´m Your Villain/
Franz Ferdinand - Outsider/
Franz Ferdinand - Take Me Out/
Franz Ferdinand - This Boy/
Franz Ferdinand - This Fire/
Franz Ferdinand - Walk Away/
Franz Ferdinand “The fallen”
Garbage - Why Do You Love Me /
Gepe - La Enfermedad De Los Ojos/
Green Day - Hitchin' A Ride/
Green Day - Holiday /
Green Day - Long View/
Green Day - Minority/
Green Day - Poprocks & Coke/
Green Day - Time Of Your Life/
Green Day - Waiting/
Green Day - Welcome To Paradise/
Green Day “American Idiot”-
Green Day “Good Riddance (Time Of you life)”
-Foo Fighters “Best of You”-
Green Day- Hitchin A Ride/
Greenday “The Saints are coming”-
Guns & Roses - Hair Of The Dog/
Guns & Roses - It So Easy/
Guns & Roses - Patience/
Guns & Roses - Sweet Child O´ Mine/
Guns And Roses - It´s So Easy/
Guns N' Roses - November Rain/
Guns N' Roses - Welcome To The Jungle/
Gustavo Cerati - Adios/
Deftones - Pink Maggit/
Gustavo Cerati - Bomba De Tiempo/
Gustavo Cerati - Crimen /
Gustavo Cerati - Jugo De Luna/
Gustavo Cerati - La Excepcion/
Heroes Del Silencio - Entre Dos Tierras/
Heroes Del Silencio - Iberia Sumergida/
Him - Killing Lonelines/
Him - Rip Out The Wings Of A Butterfly/
Joy Division - Love Will Tears Us Apart/
Him - Rip Out The Wings Of The Butterfly/
Him - Wicked Game/
Hole - Celebrity Skin/
Hoobastank - If I Were You/
Hoobastank - Out Of Control/
Hot Chip - Over And Over/
Hot Hot Heat - Middle Of Nowhere/
Hueso - Dr. Hueso/
Hueso - Sali/
Iggy Pop - Lust For Life/
Incubs - Drive/
Incubus - Pardon Me/
Inestable - Original/
Inspiral Carpet - Saturn5/
Interpol “Slow hands”
Interstate Love Song/
Inxs - never tear us apart
Iron Maiden - Can I Play With Madness/
Iron Maiden - Can I Play With Madness/
Morrissey - You Have Killed Me/
Iron Maiden - Different World/
Iron Maiden - Fear Of The Dark/
Iron Maiden - Run To The Hills/
Iron Maiden - The Number Of The Beast/
Iron Maiden - The Reincarnation Of Benjamin/
Iron Maiden - The Trooper/
Iron Maiden - Wildest Dreams/
IRon Maiden - These Colours Don't Run/
Slave To The System - Stigmata/
Iron Maiden “Different World”-
Jack Johnson - Sitting Waiting Wishing/
Jack Johnson - Upside Down/
James - Getting Away With It/
James - Say Something/
Janes´s Adiction - Been Caught Stealing/
Jet - Cold Hard Bitch/
Jet - Come On Come On/
Jet - Put Your Money Where/
Def Leppard - 20th Century Boy/
Jet - Rollover Dj/
Jet ““Holiday”-
Jet “Cold Hard bitch”-
Jet “come on come on”-
Jet “Get what you need”-
Jet “king Horses”-
Jet “Lazy gun”
-Korn “Twisted transistor”-
Jet “Put your Money where your mouth is”-
Jet “Rip it up””-
Jet “When you were young”-
Jimi Hendrix - Foxy Lady/
Jimi Hendrix - Hey Joe/
-Jimmy Hendrix “Hey Joe”-
Joe Satriani - Up In Flames/
Joe Satriani “Mind storm”-
Joe Satriani “Summer Song”-
-Joey Ramone “What a wonderful World”-
Johnny Cash - Hurt/
Jorn Lande - Young Forever/
Journey - Separate Ways/
JUDAS PRIEST - BREAKING THE LAW
Judas Priest - Dead With The Devil/
Judas Priest- You've Got Another/
Julieta Venegas - limón y sal
Jupisatam - Sofia/
Kaiser Chiefs - Everyday I Love You Less /
Kaiser Chiefs - I Predict A Riot/
Kaiser Chiefs - Modern Way/
Kasabian - Club Foot
Marilyn Manson - Tourniquet
Saves The Day - The End
Bon Jovi - You Give Love a Bad Name
Papa Roach - Last Resort
Pearl Jam - Life Wasted
Aerosmith - Janie's Got a Gun
Arctic Monkeys - Fake Tales of San Francisco
The Beatles - Help!
System of a Down - Aerials
The Strokes - Reptilia
H.I.M. - Killing Loneliness
Millencolin - No Cigar
Sinergia - Síndrome Camboya
Morrissey - You Have Killed Me
Kasabian - Empire/
Kasabian - Processed Beats/
Keane - Atlantic/
Keane - Bedshaped/
Keane - Crystal Ball/
Keane - Everybody´s Changing/
Keane - Is It Any Wonder/
Keane - Is It any Wonder/
Keane - Nothing In My Way/
Keane - Somewhere Only We Know/
Keane - Try Again/
Kelly Osbourne “Shut Up”-
Kings of Leon “Molly’s chamber”-
Kiss - Anholy/
Kiss - Lick It Up/
Korn - Falling Away From Me/
Korn -Politics/
Kula Shaker - Hush/
Kula Shaker - Tattva/
La Mancha De Rolando - Antes/
Weichafe - Me Voy A Encerrar/
La Mano Ajena - Wewo/
La Renga - El Revelde/
La Renga - La Balada Del Diablo Y La Muerte/
La Renga - La Razon Que Te Demora/
La Renga - Panic Show/
Kasabian - Reason Is Treason/
Lacuna Coil - Our Truth/
Lamb Of God - Rednech/
Iron Maiden - The Pilgrim/
Led Zepelin - D´yer Make´r/
Led Zeppelin - Black Dog/
Led Zeppelin - Dancing Days/
Led Zeppelin - Heartbreaker/
Led Zeppelin - Immigrant Song/
Led Zeppelin - Stairway To Heaven/
Led Zeppellin “The Immigrant Song”-
Lenny Kravitz - Are You Gonna Go My Way/
Lenny Kravitz - California/
Les Claypool - Rumble Of The Diesel/
Libra - Llevame/
Limp Bizkit “Nookie”-
Live - Selling The Drama/
Dirty Pretty Things - Wondering/
Los Bunkers - Ahora Que No Estas/
Smashing Pumpkins - Tonight Tonight/
Los Bunkers - Canción Para Mañana/
Los Bunkers - Here Comes The Sun/
Sinergia - Te Enojai Por Todo/
Los Bunkers - Llueve Sobre La Ciudad/
Los Bunkers - Mientele/
Muse - Starlight/
Los Bunkers - Pobre Corazon/
-Los Fabulosos Cadillacs “Quinto Centenario”-
Los Miserables - El Crack/
Los Miserables - Skada Vez Peor/
Los Pettinellis “Hombre muerto en el ring”-
Los Prisioneros - La Voz De Los 80/
Mecanica Popular - La Flor Del Viejo Hotel/
Los Prisioneros - Quieren Dinero/
Los Prisioneros - Sexo /
Los Prisioneros - We Are Sudamerican Rockers/
Los Tres - Bolsa De Mareo/
Los Tres - Cerrar Y Abrir/
Los Tres - De Hacerse Se Va A Hacer/
Los Tres - Hojas De Te/
Los Tres - No Es Cierto/
Los Tres - Quien Es La Que Viene Alli/
Los Tres - Silencio/
Lucybel - Luces No Belicas/
Lucybell - Caballos De Histeria/
Lucybell - Fe/
Lucybell - Infinito Amor/
Magmamix - 777/
Magmamix - Especial Y Malo/
Mago De Oz - La Posada De Los Muertos/
Mano Negra - Mala Vida/
Mano Negra - Santa Maradona/
Manuel García - Tu Ventana /
Map Of The Problematique/
Marilyn Manson - The Beautiful People/
Mars Volta - burning inside
Mars Volta “The Widow”-
Mastodon “Blood & Thunder”
-Primus “Winona’s Big brown beaver”-
Mastodont - Blood & Thunder/
System Of Down - Cigaro/
Matchbook Romance - Monster/
Matorral - Abro El Cemento/
Matorral - Formación/
Meat Puppets “Back water”
Mecanica Popular - La Flor Del Viejo Hotel/
Mecanica Popular - Maquinas Y Sangre/
The Cure - Killing An Arab/
Megadeth - Crush Em/
Megadeth - Paranoid/
MEGADETH - SYMPHONY OF DESTRUCTION
Megadeth - Train Of Consequences/
Melvins w/ Jello Biafra “Plethysmograph”-
Metallica - Battery/
Metallica - Enter Sandman/
Metallica - Fuel/
Metallica - Last Cares/
Metallica - One/
Metallica - Sad But True/
Metallica - So What/
Metallica - Stone Cold Crazy/
The Darkness - One Way Ticket/
Metallica - Whiskey In The Jar/
Black Sabbath - Paranoid-
Millencolin “No cigar”-
Moby - Natural Blues/
Molotov - Frijolero/
Molotov - Hit Me/
Morningwood - Nth Degree/
Morphine “Early to bed”-
Morrissey - let me kiss you
Morrissey - Everyday Is Like Sunday/
Morrissey - First Of The Gang To Die/
Morrissey - The Youngest Was The Most Loved/
Motley Crue - Dr. Feelgood/
Motley Crüe “Girls, girls, girls”
Lucybell “Lunas”-
Motorhead - Ace Of Spades/ T
Motorhead - Iron Fist/
Muse - Apocalypse Please/
Muse - Assassin/
Rush - One Little Victory/
Muse - bliss
Muse - Hysteria/
Muse - Knights Of Cydonia/
Genesis – Abacab
Muse - Map Of The Problematique/
Muse - Sing For Absolution/ Muse -
Muse - Starlight/
Muse - Supermassive Black Hole/
Muse - Time Is Running Out/
Divididos - Par Mil/
My Chemical Romance - Ghost Of You/
My Chemical Romance - I'm Not Ok/
Evanescence - Lithium/
REM - What's The Frequency Kenneth/
My Chemical Romance - Welcome To The Black Parade/
Chancho En Piedra - Almacen/ Iron Maiden - Different World/
Nightwish - Nemo/
Nin - Closer/
Nin - The Hand That Feeds/
Nirvana - About A Girl/
Nirvana - Come As You Are
Nirvana - On A Plain/
Nirvana - Where Did You Sleep Last Night/
Aerosmith - Devil's Got A New Dishuise/
Nirvana - You Know You're Right/
Nirvana “Smell Like Teen Spirit”-
Nirvana “Territorial Pissings”-
Nofx - Mean People Suck/
Non Point “In the air tonight”(cover vers.)-
Oasis - Cast No Shadow/
Oasis - Don't Look Back In Anger/
Oasis - Hello/
Oasis - Live Forever/
Oasis - My Generation/
Oasis - Supersonic/
Oasis - The Importance Of Being Idle/
Oasis - Wonderwall/
Richard Ashcroft - A Song For The Lovers/
Richard Ashcroft - Break The Night Whit Colour/
Yupisatam - Sofia/
Oasis “Supersonic”-
Offspring - What Happened To You/
Ok Go - Heart It Goes Again/
Ok Go - Here It Goes Again/
OZZY OSBOURNE - BARK AT THE MOON
Ozzy Osbourne - Bark At The Moon/
Ozzy Osbourne - I Don't To Change The World/
The Vines - Get Free/
Ozzy Osbourne - Perry Mason/
P o d - Sleeping Awake/
Panda - Cita En El Quirofano/
Panic At The Disco - I Write Sins Not Tragedies/
Panic At The Disco - I Write Sins Not Tragedies/
Scissor Sisters - I Don't Feel Like Dancin'/
Hot Chip - Over And Over/
Panic Channel “Why cry”-
Papa Roach - She Loves Me Not/
Papa Roach - To Be Loved/
Paul Anka - Jump/
Paul McCartney - Jenny Wreng/
Pearl Jam - Daughter/
Pearl Jam - Do The Evolution/
Pearl Jam - Gone/
Pearl Jam - Life Wasted/
Pearl Jam - Parachutes/
Queen - I Want It All/
Pearl Jam - Spin The Black Circle/
Pearl Jam - Worldwide Suicide/
Pearl Jam - Yellow Ledbetter/
Pearl Jam “Even Flow”-
Peeping Tom - Mojo/
People Of The Sun/
Pepping Tom “Mojo” (featuring Rahzel & Dan The Automator)-
Pink Floyd - Another Brick In The Wall/
Pixies - Debaser/
Pixies - Heres Comes Your Man/
Pixies - Wave Of Mutilation/
Pixies - Where Is My Mind?/
Pj Harvey - Down By The Wather/
Pj Harvey - Send His Love To Me/
Placebo - Infrared/
Placebo - Meds/
Placebo - Meds/
Placebo - Nancy Boy/
The Fratellis - Creeping Up The Backstairs/
Placebo - Special Needs/
Placebo - The Bitter End/
Placebo - This Picture/
Placebo - Twenty Years/
Placebo “The Bitter End”-
Plastilina Mosh - Viva Las Vegas/
Por Necros
Porcupine Tree - Open Car/
Pearl Jam - Go/
Porno For Pyros “Pets”-
Posion - Something To Believe In/
Primal Scream - Country Girl/
Primal Scream “Rocks”-
Primus - Wynona's Big Brown Beaver/
Primus/Ozzy - N.I.B/
Tool - The Pot/
Probot - Shake Your Blood/
Profano - Latigos Negros/
Pulp - Common People/
Pulp - Whiskey In The Jar/
Qotsa - Little Sister/
Queen - Crazy Little Thing Called Love/
Queen - Killer Queen/
Queen - Seven Seas Of Rhye/
Queen - Play The Game/
Queen - Sheer Heart Attack/
Queen - Tie Your Mother Down/
Queen - We Will Rock You/
Queen “Under pressure”-
Queen Of The Stone Age - Monster In A Parasol/
Queens Of The Stone Age - I Never Cane/
Queens Of The Stone Age - Leg Of Lamb/
Weezer - Island In The Sun/
Queens Of The Stone Age - Little Sister/
Queens Of The Stone Age - No One Knows (En Vivo)/
The Doors - People Are Strange/
Queens Of The Stone Age - No One Knows/
Queens of the Stone Age “Go with the Flow”-
Queens of the Stone Age “Little Sister”-
Queens Of The Stone Age “Monster in the parasol”-
Quiet Riot - Cum On Feel The Noize/
-R.E.M “The one i love”-
R.E.M. “LosIng my religion”-
R.E.M. “Stand”
Radiohead - Creep/
Radiohead - Just/
Radiohead - Karma Police/
Radiohead - My Iron Lunch/
Radiohead - Piramid Song/
Radiohead “knives out”-
Radiohead- The Bends/
Rage Against The Machine - People Of The Sun /
Rage Against The Machine -Sleep Now In The Fire/
Ram Jam “Black Betty”-
Ramires - Pateando Conciertos/
Rammstein - Du Hast/
Rammstein - Mann Geggen Mann/
Rammstein “AmeriKa”-
Rata Blanca - Agord, La Bruja/
Rata Blanca - Amo Del Camino/
Rata Blanca - Aun Estas En Mis Sueños/
Rata Blanca - La Leyenda Del Hada Y El Mago/
Rata Blanca - La Otra Cara De La Moneda/
Rata Blanca - Mujer Amante (Acustica)/
Rata Blanca - Mujer Amante/
Rata Blanca “La Espada Sagrada”-
Rata Blanca -aun estás en mis sueños
Red Hot Chili Peppers - Around The World/
Red Hot Chili Peppers - Dani California/
Red Hot Chili Peppers - My Friends/
Red Hot Chili Peppers - Readymade /
Red Hot Chili Peppers - Road Trippin/
Red Hot Chili Peppers - Scartissue/
Dirty Pretty Things - Wondering/
My Chemical Romance - Welcome To The Black Parade/
Ac Dc - You Shook Me All Night Long/
The Killers - Bones/
Red Hot Chili Peppers - Snow/
U2 - Vertigo/
Red Hot Chili Peppers - Soul To Squeeze/
Red Hot Chili Peppers - Warped/
-Red Hot Chili peppers “Suck my kiss”-
Red Hot Chilli Peppers - Give It Away/
Red Hot Chilli Peppers - Tell Me Baby/
-Red Hot Chilli Peppers “Coffee shop”
-System of a Down “Hypnotize”
-Devo “Girl U want”
-Mew “Am I Wry”
-Placebo “Song to say goodbye”
-Depeche Mode “Behind the wheels”
-Rage Against The Machine “Bulls on parade”
-KoRn “Got the Life”
-The Clash “Should I stay or should I go?”
-Avenged Sevenfold “Bat Country”
-The Smashing Pumpkins “Ava Adore”
Refused - The Shape Of Punk To Come/
Rem - Drive/
REM - Shiny Happy People/
Rem - Stand/
Rem - The One I Love/
Richard Aschcroft - Break The Night With Colour/
Richard Ashcroft - break the night with colour
Richard Ashcroft - Music Is Power/
Richard Ashcroft - On A Beach/
The Verve - Sonnet/
Rise Against - Give It All/
Rob Zombie - Foxy Foxy/
ROLLING STONES - PAINT IT BLACK
Rosewell - Sutil Invitacion/
Run Dmc - Walk Away/
Rush - Half The World/
Saiko - Debilidad/
Savannah - Acelerar/
Saves The Day - The End /
Scissor Sisters - Take Me Out/
Ac Dc - Heatseeker/
The Network - Super Model Robots/
Scorpions - Big City Nights/
Sepultura - Convicted In Life/
SEPULTURA - TERRITORY
Sex Pistols - Anarchy In The Uk/
Catupecu Machu - A Veces Vuelvo/
Sex Pistols - Anarchy In The Uk/
Queen Of The Stone Age - Avon/
Sex Pistols - Pretty Vacant /
Sex Pistols - Problems /
Sex Pistols “Anarchy in the U.K.”-
She Wants Revenge - Tear You Apart/
Sigur Ros - Hoppipolla/
Silverchair - Freak/
Sinergia - Chacalin/
Sinergia “Mi señora”.
-Lenny Kravitz “Are you gonna go my way?-
Siouxsie & The Banshees - The Passenger/
Ska-p - Mis Colegas/
Slayer - Bitter Peace/
Slayer - Consfearacy/
SLAYER - CULT
Slayer - Cult/
Mastodont - Blood & Thunder/
SLAYER - I HATE YOU
Slayer - I Hate You/
Danzig - Mother/
SLAYER - IN-A-GADDA-DA-VIDA
Slayer - In-a-Gadda-Da-Vida/
SLAYER – JIHAD
Slayer - Stain Of Mind/
Smashing Pumpkins - Ava Adore/
Smashing Pumpkins - Clones/
Smashing Pumpkins - Cupid The Locke/
Smashing Pumpkins - Thirty Three/
Snow Patrol - Hands Open/
Snow Patrol “Chasing Cars”-
Soda Stereo “Un millón de años luz”-
Sonic Youth - 100%/
Sonic Youth - Teen Age Riot/
Sonic Youth - Incinerate/
Sonic Youth - Kool Thing/
Sonic Youth - Little Trouble Girl/
The Vines - DOn't Listen To The Radio/
Sonic Youth - Reena/
Sonic Youth - Reena/
Sonic Youth - Sunday/
Sonic Youth - Dirty Boots/
Talking Head - Psycho Killer (en vivo)/
Jerry Cantrell - Anger Rising/
Sonic Youth - Youth Against Fascism/
Soulfly - Prophecy/
Soundgarden - Black Hole Sun/
Soundgarden - Burden In My Hand/
Soundgarden - Fell On Black Days/
Soundgarden - Spoonman/
Soundgarden “fell on black days” –
Starsailor “In The Crossfire”-
Stone Roses - Love Spreads/
Him - Under The Rose/
Stone Roses “Love spreads”-
Stone Temple Pilot -
Stone Temple Pilot - Creep/
Stone Temple Pilot - Interstate Love Song/
Stone Temple Pilots - Down/
Stone Temple Pilots - Days Of The Week/
System Of A Down - Kill Rock And Roll/
Stone Temple Pilots “big bang baby”-
Story Of The Year - We Don't Care Anymore/
Sumo - Que Me Pisen/
Divididos - CajitA Musical/
Supergrass - Alright/
Supergrass - Grace /
Supergrass - Seen The Light/
Supergrass - St Petersburg/
System Of A Down - Boom/
System Of A DOwn - Byob/
System Of A Down - Chop Suey/
System Of A Down - Kill Rock And Roll/
Nirvana - In Bloom/
System Of A Down - Lonely Day/
System Of A Down - Question/
System Of A Down - Toxicity/
System Of A Down - War/
System of a Down “aerials”-
System of a Down “Chop Suey!”
The Strokes “Juicebox”-
The Beatles - Birthday/
The Beatles - Help /
The Beatles - Hey Bulldog/
The Beatles - I'm So Tired/
The Beatles - Lady Madonna (Love Version)/
Sinergia - Te Enojai Por Todo/
The Beatles - Strawberry Fields Forever/
The Beatles “You’ve got to hide your love away”
The Black Crowes - Soul Singing/
The Bravery - An Honest Mistake/
The Bravery - Fearless/
The Cardigans - Erase & Rewind/
The Charlatans Uk - The Only One I Know/
The Clash - I Fought The Law/
The Clash - London Calling/

The Clash - Should I Stay Or Should I Go/
-The Clash “I fought the law”-
The Clash “Should I stay or should I go”
The Cult - Panted On My Heart /
The Cure - Close To Me/

The Cure - Fascination Street/
The Cure - Love Song/
The Darkness - I believe In A Thing Called Love/
The Darkness - Is It Just Me?/
The Darkness - Love Is Only Feeling/
The Darkness “One way ticket to hell”-
The Datsuns - Messing Around/
The Datsuns “Girl’s best friend”
The Donnas - It´s On The Rock/
The Doors - Break On Through/
Alice Cooper - Only Women Bleed/
The Doors - People Are Strange/
The Doors “Love me 2 times”-
The Doors “Roadhouse Blues”-
The Drakness - I Believe In A Thing Called Love/
The Dresden Dolls - Sex Changed/
The Fratellis - Creeping Up The Blackstairs/
Yeah Yeah Yeahs - Gold Lion/
The Fratellis - Creeping Up The Blacstairs/
The Futureheads - Meantime/
The Gathering - Rollercoaster/
Nirvana - Jesus Doesn't Want..../
The Gathering - Shrink/
The Hives - Hate To Say I Told You So/
The Hives - Main Offender/
The Hives - Walk Idiot Walk/
The Hives “Hate to say I told you so”
The Hives “Two times in touch and broken bones”-
The Kaiser Chiefs “Every day I love you less and less”-
The Killers - All These Things I've Done/
The Killers - Read My Mind/
The Killers - Somebody Told Me/
The Killers - When You Were Young/
The Killers “Bones”-
The Killers “Somebody told me”-
The Killers “When you were young”
-Millencollin “No Cigar”-
The Kinks - All DAy And All Of The Night/
The Kinks “You really Got me”-
The Knack - My Sharona/
The La's - There She Goes/
The Libertines - Can't Stand Me Now/
The Darkness - Is It Just Me?/
The Living End - End Of The World/
Weichafe - Pajaros De Papel/
The Mars Volta - The Widow/
The Melvins - smells Like Teen Spirits/
The Music - Fredom Fighters/
The President Of The Usa - Lump/
The President Of The Usa - Video Kill The Radio Star/
U2 & Green Day - The Saints Are Coming/
The Raconteurs - Steady As She Goes/
The Ramones - Have You Ever Seen The Rain/
The Ramones - I Wanna Be Sedated/
The Ramones - Poison Heart/
The Ramones - Sheena Is A Punk Rocker/
The Ramones - We're A Happy Family/
The Rasmus - No Fear/
Rammstein - Mann Geggen Mann/
Green Day - When I Come Around/
The Rasmus - Sail Away /
The Rolling Stone - Like A Rolling Stone/
The Rolling Stone - Rough Justice/
The Rolling Stones - Love Is Strong/
Ok Go - Here It Goes Again/
The Rolling Stones - Paint It Black/
The Rolling Stones - Rough Justice/
The Rolling Stones - Sympathy For The Devil/
The Roots - The Seed/
The Smashing Pumpkins “1979”-
The Smashing Pumpkins “Bodies”-
The Smashing Pumpkins “Perfect”-
The Smith - Panic/
Kaiser CHiefs - I Predict A Riot/
The Sounds - Sounds With A Mission/
The Strokes - 1251/
The Strokes - Hard To Explain/
The Strokes - Heart In A Cage/
The Strokes - Juice Box/
The Strokes - Last Nite/
The Strokes - Reptilia/
The Strokes - Someday/
The Strokes - The End Has No End/
The Strokes - The Modern Age/
The Strokes - You Only Live Once/
The Strokes “You only live once”-
The Verve - Bitter Sweet Symphony/
The Verve - Lucky Man/
The Verve - The Drugs Don't Work/
Richard Ashcroft - C'Mon People/
The Vines - Anysound/
The Vines - Don't Listen To The Radio/
The Vines - Highly Evolved/
The Vines - I'm Only Sleeping/ The Vines - Vision Valley/
The Vines - Outtogetaway/
The Vines - Ride/
The Vines - Ride/
The Wallflowers - One Headlight/
The White Stripe - Dead Leaves And The Dirty Ground/
The White Stripe - Seven Nation Army*
The White Stripe - The Hardest Button/
The White Stripes - Blue Orchid/
The White Stripes - Fell Love With A Girl/
The White Stripes “The hardest bottom to bottom”-
The Who - My Generation/
The Zutons - Why Won't You Give Your Love/
Thom Yorke - Black Swan/
-Tom Petty “Mary Jane’s last dance”
-The Killers “When you were young”
-Creed “My Sacrifice”
-Q.O.T.S.A. “No one knows”
-Snow Patrol “Chasing cars”
-Hole “Celebrity skin”
- Pearl Jam “Worldwide suicide”
-Rush “Time stand still”
-The Rolling Stones “Paint in black”
-Him “Rip out the wings of a Butterfly”
-The Strokes “Someday”
-The White Stripes “The hardest bottom to bottom”
-The Cardigans “My favourite game”
Tomahawk - Rape This Day/
-Tomahawk “Rape this day”
-The Police “Roxanne”
-Los Bunkers “No me hables de sufrir”
-Los Ciudadanos “Flotar”
-Pearl Jam “Go”
-KoRn “Got the life”
-Soundgarden “Spoonman”
-Nirvana “Drain you”
-Red Hot Chilli Peppers “By the Way”
-Guns N’ Roses “Welcome to the jungle”
-Bloc party “Helicopter”
-Snow Patrol “Chasing cars”
-Queen “We are the champions”
-Placebo “Meds”
-Yellowcard “Lights and sounds”
-Foo Fighters “D.O.A” (Dead On Arrival)
Tool - Pot/
Tool - The Pot/
Pj Harvey - Who's The Fuck/
Tool “Sober”-
Tool “The Pot”-
Tool Vicarious/
Tori Amos - Smells Like Teen Spirit/
Travis - Sing/
Placebo - Slave To The Wage/
Travis - Why Does It Always Rain On Me/
Travis “Sing”-
T-Rex “20th century boy”-
Tsunamis - City Monkey/
TYPE O NEGATIVE - MY GIRLFRIEND'S GIRLFRIEND
U2 - Beautiful Day/
U2 - Desire/
Korn - Right Now/
U2 - Elevation/
Dashboard Confessional - Don't Wait/
Stilkin - Inside/
U2 - One/
U2 - Sunday Bloody Sunday /
U2 - Vertigo/
U2 - With Or Without You/
-U2 “Hold me, thrill me, kiss me, kill me”-
U2 “New Year’s day”-
U2 “The fly”-
U2 w/ Green Day “The Saints are coming”
Urge Overkill - girl, you’ll be a woman soon
Van Halen - Can´t Stop Lovin You/
Van Halen - Jump/
Van Halen - Runin' With The Devil/
-Van Halen “Panamá”-
Velvet Revolver - Fall To Pieces/
Velvet Revolver - Slither/
Venom - Black Metal/
Violent Femmes - Blister In The In The Sun/
Violent Femmes - Blister In The Sun/
We Are Scientis - Nobody Move Nobody Get's (2)
Babasonicos - Irresponsables/
Weezer - Hashpipe /
Weezer - Hashpipe/
Weezer - Perfect Situation/
Weezer - Buddy Holly/
Weezer - Photograph/
Weezer “Island in the sun”
Weichafe - Hazme Dormir/
Divididos - Spaghetti Del Rock/
Depeche Mode - A Paint That I'm Used To/
Franz Ferdinand - Eleanor Put Your Boots On/
Weichafe - Pichanga/
Weichafe - Suicidio General/
Weichafe “Me voy a encerrar”-
WHITE ZOMBIE - THUNDERKISS '65
White Zombie - Thunderkiss '65/
White Zombie “Thunderkiss ‘65”
-Mago de Oz “Hasta que el cuerpo aguante”-
Wite Stripes-Seven Nation Army/
Wolfmother - Dimension/
Wolfmother - Joker And The Thief/
Wolfmother - Mind's Eye/
Yeah Yeah Yeahs - Date With The Night/
Danko Jones - First Day/
Yeah Yeah Yeahs - Maps/
Placebo - Meds/
Yeah, Yeah, Yeahs - cheated hearts
Yellowcard - Lights And Sounds/
Yellowcard - Rough Landing Holly/
Young Heart Attach - Mouthful Of Love/
Yupisatam - Duermo/
Yupisatam - Sofia/

patipe said...

siii yo tb el último capítulo fue tremendo una inyección de emociones de todos los capítulos, terminó el último capítulo y seguí llorando como media hora más jaj
y con la canción de SIA uuuf más

Carrie Kasabian said...

Están muy buenas esas dos últimas canciones en versión acústica, Times Like These (Foo Fighters) y Where's my Mind? (Pixies)... Se pasó la programación!

Amanda said...

tipico que empiezo viendo una serial y nunca la termino de ver....

me encantaria encontrar un horario adecuado para ver una srial


nunca tengo tiempo

Cris said...

curb your enthusiasm alguien la ve?

saqysay said...

ola....comunidad de los culpables d todo......

yo siempre he escuchado la r&p, mis programas favoritos eran: conspiracion r&p.....estacion r&p....rockanpop frecuencia....cristal en vivo....nexodo.....

hoy en dia solo escucho a alfredo....y algunas veces a la matilda.....
pero a nico copano....no lo escucho.....en la mañana....

El Simon Mazzet said...

Y el tema de las radio blogs, más adelante se va profesionalizar ys e transmitiran programas en linea, tal como en la radio.

El Simon Mazzet said...

curb your enthusiasm genial, pa reca.. de la risa

saqysay said...

mis odios....no me permiten los gritos de nicolas copano....


un placer culpable imperdible....es no escuchar....a alfredo....

patipe said...

yo tengo en mi radio blog a "Animal Collective" rebuenos

y casi siempre hago compilados

Carrie Kasabian said...

Uuuuuhhh... Qué buen listado te mandaste, Valentina! Bien variado y contundente, sí!

El Simon Mazzet said...

Lo peor de el mañanero, son los remates de esos chistes fomes, más patetico.

Cris said...

band of brothers, alguien la ve?

seinfeld?

Anonymous said...

Alfredo...por que no tiras para cerrar el programa Rebel Meets Rebel.....

Amanda said...

ohh... te las mandaste valentina



medio listado y eso que faltan

saqysay said...

lo peor del mañanero.....es qe no tiene ni un brillo....temas qe a nadie le intereza.....

todo tiempo pasado fue mejor...

patipe said...

seinfeld igual bien, pero me patean las risas cada 3 segundos oh

Deskalibraciones said...

ESTA BUENO ESE TEMA!!!

saqysay said...

valentina......gracias por la info....

desde ya se le agradece...

Cris said...

por favor, no nos acordemos de copano....jajajajaja

El Simon Mazzet said...

band of brothers las tengo grabadas

. said...

Uf las series
cuando me emto en una no salgo jamas...
ya he confesado varias veces mi fanatismo por Friends.
Y ahora toy muy rallá con Lost, onda me se todas las aparciones de los numeros, los datos medios freaks, mal, desesperada porq termine la 3 temporada para ver la cuarta y asi..

Carrie Kasabian said...

Uh, una cosita olvidé mencionar... En mi zapping radial, me topé más de una vez con una versión bien rara (pero sorpendente) del temazo de Radiohead, Paranoid Android... La hace una banda de nombre Eazy Star All Stars (algo así era) y es con trompetas en vez de las guitarras y ritmos más reggae (como si Thom Yorke se hubiera hecho los dreadlocks, como dijo algún crítico)...

Angela said...

QUÉ BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

THE CURE!!!!!!!!!!!!!

Cris said...

haber, haber cuidadito con Seinfeld....mire que está hablando con, quizas, el fanatico mas grande en chile, que tiene la serie....jajajaja

saludos....es broma lo de cuidadito...no asi lo de fanatico

Amanda said...

no sigamos mencionando más a copanao si ya todo/as sabemos que en la mañana no funciona para hacer un programa

. said...

Oh Sainfeld, un clásico!!
Alf también otro clásico en nickelodeon la estan pasando, pero tienen como 15 capitulos cada dos semanas repiten todo denuevo.

Amanda said...

que temazoooo!!!!

Anonymous said...

este si que es un temon.......vale la pena escucharlo una y otra vez......

patipe said...

chuuu lo dijiste por miii

pero es que de verdad me patean las risas pu

si no es mala tu serie Sr Fanatic de Seinfeld jajaj

saqysay said...

valentina hay una paginita...donde se descargan los capitulos de lot....tercera temporada....todos los jueves aparecen nuevos capitulos....

averiguare.....y mañana...te la doy...

si lo deseas....

Amanda said...

alguien vio o ha visto los 4.400???

Carrie Kasabian said...

Repito: Muy buena está la programación!

El Simon Mazzet said...

Alf el programa de Freddy del portal del Web(eeeooo)

Anonymous said...

otro tema de deftones!!..
lo mas grande del numetal nada mas que decir

Amanda said...

uhhh.... ahora original fire

Cris said...

no se preocupe patipe....saludos

Amanda said...

que mejor puede estar esto.....

patipe said...

los capítulos de LOST se pueden decargar en

http://www.asia-team.net/

los de todas las temporadas incluidas lsa últimas

El Simon Mazzet said...

Las series de Mtv, salvan pocas.

El Simon Mazzet said...

VAMPIRELLA

Anonymous said...

Mr. L. Podria programar a los Cowboys From Hell Con Mr. David Allan Coe....Nothing to Lose....del magistral disco de esta banda.....
seria un placer escuchar esta cancion.
Hans apoyo tu banda y esperemos que sea progamada

Amanda said...

gracias x el dato patipe yo = tengo 1 poco como

placer culpable a "lost"

El Simon Mazzet said...

stripella creo que se llamaba

patipe said...

no si ahora no hablaré nada de seinfeld me quedo calladita mejor jajaj nooo bromillas cristian

. said...

Si Sandra...yo tampoco se la pagina donde se descargan, pero un primo si, asi que me tomo su computador cada vez que voy a su casa y veo maratones de Lost.En todo caso la 3 temporada esta mas mula que las anteriores(voy en el capitulo 6).

Lo que si los subtitulos se pueden descargar de una pagina que se llama Lostzilla, es muy completa y tiene bastantes detalles frekis de la serie

saqysay said...

uuuuffff....llege demaciado tarde....

mañana sera....+ temprano.....

ojala....

adios hasta mañana......

Cris said...

se nos fue el programa.....tenemos progrmacion NO oficial,,,,saludos a filitos...


LOS CULPABLES DE TODO jueves 16 nov.
-Soundgarden “Fell on black days”
-Lucybell “Fé” (acústico)
-HIM “Under the Rose”
-The Rasmus “No fear” (acoustic)
-Towers of London “Air Guitar”

-The Bravery “Fearless”
-Madball “Set it off”
-Madball “Hold it down”
-JET “Put your Money where your mouth is”
-The Black Crowes “Licking”

-KoRn “Got The Life”
-Deftones “Searses”
-Deftones “Bored”
-Deftones “Be Quiet and drive”

-Foo Fighters “Times like these” ( acoustic)
-Pixies “Where’s my mind?” (acoustic)
-Gustavo Cerati “Adiós”
-The Cure “Boys don’t cry” (acoustic)
-Audioslave “Original Fire”



que la pasen bien.....y nos leemos mañana

cristianacevedo.blogspot.com

Amanda said...

pucha que se hiso corto el programa

Sita kathacoil said...

Hola Alfredo; filito y culpables frecuentes

Posteando al final del programa.. pero llegando al fin y al cabo...
además quede tan engrupida con la rara de ayer que hoy corri a comprar el ultimo disco de Weichafe, el cual me dispongo a esuchar...
Saludos a todos y será ojala hasta mañana
Cariños Culpables...

Carrie Kasabian said...

Y se termina el programa... pero estuvo muy bueno, sí! Buen tema de conversación y buena música, se pasó!

Nos posteamos mañana, frecuentes y nuevitos/as...
Besos a toda la Comunidad Culpable y a quienes postean, en general...
Chaucito Baby! Carrie Kasabian

saqysay said...

oka.....valentina....solo qeria compartir....lo qe sabia.....

patipe said...

de nada amanda

mm a mi me costó empezar a ver Lost, solo rayaba con Six Feet Under y veía a la pasada lost y no me gustaba, pero practicamente me sentaron en el sillón y me obligaron a verla jj
y pues ahí estoy esperando ver la 3era temporada, muy bien hecha lost

Carrie Kasabian said...

PD: Gracias por la programación :D

. said...

Mi placer culpable es la serie de Paris Hilton con Nicole Richie en Fox, la otra que es placer culpable es American next top model, la decadencia en su punto maximo ambas...
Con esta confesion me despido
cuidence
y si falta alguna cancion en el listado me avisan :D(estan solo las que aparecen en los blogs + algunas que recordaba porq las habia pedido yo)
Besotes
chau!

patipe said...

cortísimooo

me retiro
que les vaya bien a tod@ss, que tengan buen día mañana

saludos

chequeen
http://melodrama-la-pelicula.blogspot.com

adioooooxxxxxxxx

Amanda said...

bueno como digo siempre fue un gusto aunque sea un rato haber

conversado c/n uds

esta semana estoy cargada de trabajos y pruebas en general asique dudo 1 poco

estar presente todos los días,pero = trataré





saludos a todo/AS y cuidence

Amanda said...

GRACIAS X LA PROGRAMACIÓN NO OFICIAL

DJ CHEESTER


SE LE AGRADECE

Amanda said...

GRACIAS X LA PROGRAMACIÓN NO OFICIAL

DJ CHEESTER


SE LE AGRADECE

Anonymous said...

No se olviden de enviar mensajes de texto por celular:

Sólo hay que escribir XRP, dejar un espacio y poner el comentario.

Cuando esté listo envíar al 7686, no sólo se recibe el mensaje, sino que se verá escrito en la página web de la radio:
www.rockandpop.cl

Pueden mandar saludos, opinar sobre los temas que se hablan día a día en la "Rocka", en fin.

Valor del mensaje:
$250 IVA incluido.


------------------------------
XRP-->MENSAJE-->7686-->ENVIAR
------------------------------

Anonymous said...

Me gustooooooooo
jajaja
escuchar a Lewin mientras cocinaba... top.

Pili said...

la verdad que yo sin musica no soy nada, soy adicta al zocalo nacional, rockasis(ude chile)y los culpables de todo, disfruto con la buena musica, me gusta asistir a conciertos y apoyar a la musica nacional, en sala master constantemente se estan presentando grupos nacionales, en el galpon victor jara y para que decir la sdc vespucio y bellavista, en estos momentos hay grandes grupos y esta todo pasando solo falta el apoyo nuestro, aveces sale mas economico asistir estos lugares que ir al cine entre entrada y cabritas, alo mejor si dejaramos unas lukitas al mes para apoyar lo nuestro muchos grupos estarian donde debieran estar y sin tener que marchar a otro pais.

Un abrazo alfredo y saludos a filito y a toda la comunidad.

El Simon Mazzet said...

Referente a lo radial, podriamos hablar de los placeres culpables musicales.

El Simon Mazzet said...

ojala se postee aqui, esperemos la selección de temas ineditos para hoy.

Anonymous said...

bueno como siempre el ultimo jeje pero bueno, en cuanto la radio lo escucho todo el día tambien en la oficina ahora que estoy solo (casi) tengo mas libertad en cuento a elegir las radios en la mañana escucho la radio concierto, horizonte o zero, porque a pesar que amo el rock trato de abrirme un poco la mente en otros tipos de música despues en la tarde a las tres de la tarde escucho la radio universo que es el programa punto rock con keko peralta que es un buen programa de rock clasico hasta las 6 ahi me tomo un descanso y escucho cualquer disco en mi pc y a las 7 de la tarde los culpables de todo por supuesto para actualizarme lo que esta pasando el rock en el mundo lo escucho en mi personal cuando tomo la micro y en el largo viaje hacia maipú (1 hora)me alivia bastante escuhando buena musica y el buen contenido de Alfredo aunque aveces no lo puedo escucharlo bien por los ruidos de los motores y las interferencias de la radio pero eso no me impide escucharlo por eso no puedo postear directo en cuanto dura el programa llego a mi casa veo las noticias escucho alguno que otro especial de cualquer radio mencionados y me acuesto para el otro día, aunque claro la rocka lo escucho mas de 7 años de hecho es la primera en la memoria de mi equipo musical :-).
bueno eso seria porque me tengo que ir chao!!! :-D

«Oldest ‹Older   1 – 200 of 205   Newer› Newest»