12/07/2006

Bananas: Woody Allen es Fielding Mellish, un gringo revolucionario en contra las Dictaduras Militares Sudamericanas en 1971


A propósito de dictadores agonizantes y de la mirada de EEUU sobre estos asuntos en su patio trasero, el pueblito al sur de américa...
[Aquí les va la primera escena de Bananas-1971]
Don Dunphy:" Buenas tardes. Wide World Deportes se encuentra aquí en esta pequeña república independiente llamada San Marcos desde donde vamos a transmitir un asesinato en vivo, desde el mismo lugar de los hechos. Van a matar y a derrocar al presidente electo de este precioso país y reeemplazarlo por un dictador militar. Todo el mundo aquí esta muy alterado y tenso, se entiende. El clima en esta tarde de domingo es perfecto; y si acabas de sintonizarnos les cuento que hemos visto una serie de pintorescos disturbios incluyendo el tradicional bombardeo de la embajada americana -un ritual tan antiguo como este misma ciudad."

[Le responde el reportero]
Howard Cosell: "Esto es tremendo Don, tremendo. La atmósfera aquí es pesadísima, hay incertidumbre, la cosa se pone fea. me recuerda de alguna manera como fue en aquel marzo del 64 en Miam Beach cuando Liston se enfrentó a Clay y nadie estaba muy seguro de como resultaría aquello. La multitud aquí está tensa; la gente ha estado parada desde las 10 de la mañana. Y... creo que lo veo... la puerta del palacio de gobierno se empieza abrir. El presidente podría salir. La puerta se abre. !!Es él!!!! Es el presidente saludando a la gente. !Un disparo resuena¡ El presidente se da la vuelta, corre hacia el interior del palacio nuevamene. El público enloquece. !!!!El presidente ahora vuelve y se encuentra bajo fuego cruzado de un tiroteo.¡¡¡ !!!Y cayó¡¡. !!Lo botaron!!. !!!Botaron al presidente¡¡¡ !!!Esto se acabó señores!!!
It's all over for El Presidente! (sic)"

Sabemos que BANANAS significa plátanos en chilensis pero se que es una manera para los gringos de decir "locuras", asi como uno se vuelve "mono" también puede volverse "bananas". Esta segunda película de Woody Allen me sorprendió con una apertura que me resultó -lógico- familiar. Corre el año 1971 caundo los países bananeros sudamericanos se empezaron a volver "bananas" con las izquierdas comunistas, tanto en Bolivia, Chile, Brasil, Argentina, Paraguay aparecieron dictadores por todos lados y se tomaron los gobiernos por asalto. Es heavy ver como Woody Allen abre Bananas con la secuencia de un relator deportivo que transmite por TV en vivo, el asesinato del presidente comunista y el posterior golpe de estado del general que pasa a convertirse en dictador. Chile también se volvió Bananas dos años después de la película de Allen.

Fielding Mellish (un pobre y triste individuo, el anti-héroe, el chespirito neoyorkino) se obsesiona con Nancy (una activista política). El tipo sin saber claramente porqué se involucra en asaltos y protestas fuera de las embajadas de países derrocados por dictaduras, tal vez para convencer a la chica de que él es digno de su amor pero la verdad es que Nancy busca a alguien con más potencial de líder. Fielding entonces viaja a San Marcos (país ficticio en que los militares derrocaron al gobierno comunista en 1971) se une a las fuerzas rebeldes y eventualmente -en un sorpresivo giro de los eventos- termina convirtiendose en presidente interino. En un viaje de vuelta a los EEUU -buscando apoyo y financiamiento gubernamental- se re-encuentra con Nancy.

Creo que una comedia tan lúcida como esta intenta dejar claro las locuras de los dictadores maniaticos que se vuelven "bananas" por y en el poder. Esos militares golpistas siempre resultan ser tipos que se creen omnipotentes y terminan enloqueciendo peligrosamente. Tal vez es un film que deja claro que vale la pena luchar por la libertad o quizá más, algunas causas son dignas de pelear a costa de nuestras propias vidas. Obvio, veámoslo o como lo veamos Bananas es un tema muy relevante para todos nosotros hoy en día. Y fue filmada hace 35 años. y tal vez la única intención de Woody Allen en tono de comedia es hacernos reir todo el rato.

Citas Celebres de Bananas
Nancy: "¿Te gustaría ser voluntario para los voluntarios de San Marcos?"

Fielding Mellish: "Una vez me robé un libro porno para ciegos impreso en Braile. me quedaba pegado sobando las partes cochinas."

Líder Rebelde: "Usted está acusado de ejecutar a miles de personas durante su regimen. De torturar a otros tantos niños y mujeres. General ¿Como se declara?
General Emilio M. Vargas: Culpable... con una explicación"

Ejecutiva Gubernamental: Creo que Mr. Mellish es un traidor a la patria porque sus puntos de vista son diferentes a los del presidente de los EEUU y sus seguidores. Las diferencia en opiniones debería ser tolerada por supuesto, pero no cuando son demasiado diferentes. Es entonces en que el se convierte en una madre subersiva."


Fielding Mellish: No me digas que eres hostil al sexo masculino, ¿no?
Nancy: Oh, la defensa de los derechos de la mujer no implican necesariamene castración
[Fieldig se aprieta lso genitales en un gesto de dolor]
Fielding Mellish: nooo!!! No digas esa palabra!"

[Fielding le habla al psiquiatra]
Fielding Mellish: "Tuve una buena relación con mis padres. Muy raramente me... creo que en realidad me pegaron una vez en toda mi infancia. Ellos, uh, empezaron a pegarme el 23 de diciembre de 1942 y pararon de golpearme al final de la primavera de 1944."

[Fielding le sigue hablando al psiquiatra]
Fielding Mellish: "Era un chico my nervios, me meaba en la cama muy a menudo. Cuando era chico yo, uh, yo dormía con manta eléctrica y... bueno me pasaba electrocutando."

Nancy: "Es que no estiendes Fielding, quiero irme y trabajar con los pigmeos en Africa... y quiero ayudar a los leprosos en un colonía en India. No creo que tú....
Fielding Mellish: Estoy dispuesto!...No, esta bien, perfectamente OK. Amo la lepra!!!!A los leprosos!!! Si es eso lo que me estás pidiendo... estoy totalmente dispuesto. Me gusta los leprosos, amo el cólera. Me gustan todas las enfermedades terribles de la piel"

Nancy: "Eres inmaduro, Fielding.
Fielding Mellish: ¿De que forma inmaduro?
Nancy: Bueno, emocionalmente, sexualmente e intelectualmente.
Fielding Mellish: Ya, Ok, ¿pero de que otras maneras?

Fielding Mellish: "Nos enamoramos. Mmmmnn, me enamoré - ella solo estaba parada ahí."

Espósito (de las fuerzas revolucionarias): "Tienes la posibilidad de morir por la libertad.
Fielding Mellish: Si, bueno, la libertad es maravillosa. Pero por otra parte si te mueres significa un tremendo golpe para tu vida sexual".

Fielding Mellish: "¿Puedes creerlo? Ella dice que a su gusto no soy suficientemente líder. ¿Que es lo que anda buscando? ¿ Un Hitler?"

Vamos, moje el teclado por Woody Allen...ahora que volvió con Match Point y Scoop, el tipo la llevó y la sigue llevando hasta el día de hoy
PROGRAMACION
KORN - Got The Life/ Megadeth - Train Of Consequence/
Avenged Sevenfold - Bat Country/ Incubus - Anna Molly/
Eleven - All My Friends/ The Killers - Bones/
Oasis - Acquiese(Live)/ Oasis - Don't Look Back In Anger (Live)/
Oasis - Roll With It/

295 comments:

1 – 200 of 295   Newer›   Newest»
elMölöK! said...

la verdad caresco de toda esa meticulosa obsesion de hablar sobre la vida en pareja y hacer teoria de como somos los hombre y como son las mujeres lo encuentro una verdadera paja intrasendente por eso no me gusta woody allen.

quisiera saber que pasó con pat smear despues de nirvana el que sepa espero su respuesta a mi blog.

elMölöK! said...

la verdad caresco de toda esa meticulosa obsesion de hablar sobre la vida en pareja y hacer teoria de como somos los hombre y como son las mujeres lo encuentro una verdadera paja intrasendente por eso no me gusta woody allen.

quisiera saber que pasó con pat smear despues de nirvana el que sepa espero su respuesta a mi blog.

El Simon Mazzet said...

Interesante lo que plantea Woody Allen en Match Point, lo que es capaz el ser humano por subir en la escala social sin importar el precio de está.

Lilith_Dark_Moon said...

la mirada de EEUU sobre estos asuntos en su patio trasero


impresionante con esa frase lo dices todo, genial, la mirada de EEUU, woody allen vivió en chile??, o en algún otro país sudamericano...o todas esas personas como el juez garzon o muchos de los que hablan en contra de nuestra política o no política dentro de nuestro país...a vivido alguna vez en nuestro país??, poco o nada creo yo, a penas los gringos deben saber donde está chile, tal vez alguno que otro, entonces por que nosotros como chilenos admiramos y seguimos las palabras tan textualmente de un gringo??...un gringo o un ingles, francés o español lo haría con un chileno que habla en contra de la política de EEUU, o las formas en que se han dado las cosas, hablamos nosotros encontra de la explotación y sobre los presidentes de EEUU ??...y si alguien habla de eso, algún gringo toma sus palabras y las habla como si fueran una gran verdad??, lo dudo mucho los gringos europeos o cualquiera sea se meten en las políticas extranjeras como quieren pero vaya a meterse un país sudamericano, como nosotros podemos juzgar objetivamente o de buena manera algo que no conocemos en su totalidad o no nos toco vivir...mucha mentira en television, muchisima y de eso nos nutrimos y eso es cuanto más hablamos....es muy lindo hablar en contra de la dictadura, suena bonito si...la libertas y toda su parafernalia, pero el momento preciso en el cual ocurrió fue un momento en el cual el país lo necesitaba quieranlo o no quieran reconocerlo, y bueno, quien quiere darse cuenta de ello es problema suyo y quien quiere llenarse la cabeza en contra, esta bien, en el fondo lo ocurrido ya fue de tal forma que casi todos los dichos muertos y torturados están hablando mal de la dictadura ya que la mayoría fueron exiliados y viven cómodamente en el extranjero, alguno de ellos quiere volver ...no, y el montón de gente dicha torturada o exiliada, hasta el perro recibe una indemnización cuantiosa mínimo mensual de 600 mil pesos...algunos reciben sus buenos millones sin hacer nada...

FANTASTICO ME ASOMBRA EL PODER DE APRECIO QUE SIENTE LA GENTE FRENTE A QUE LOS GRINGOS NOS METAN EL DEDO Y HABLEMOS TANTO SOBRE LO QUE ELLOS OPINAN SOBRE NUESTRA HISTORIA...GENIAL!!

EXCELENTE, TE FELICITO CADA DÍA ME IMPRESIONAS MÁS Y MÁS...

QUE BUEN MAESTRO!! ja ja ja

en fin...

Alfredo vuelva...ya no está en gringolandia no vea tan superiores a los gringos...

y si en españa o en eeuu o en inglaterra hablan tan mal del general no será acaso por que la izquierda a cambio de eso y de platas para las campañas a vendido el país, nuestras carreteras y todas las concesiones habidas y por haber si ahora somos nuevamente colonia española...o me discutirás eso también?? ja ja ja en fin, cada cual que piense lo que quiere pero la gente es muy boba...

saludos?

Carrie Kasabian said...

Qué tal Comunidad Culpable!!!

Me reporto justo al comienzo de este Show, con Got The Life de Korn... Esperemos que se venga reee bueno!

Besos a toda la Comunidad y a quienes se vengan reportando...
Carrie Kasabian

saqysay said...

qe tema....la obsesion de ser cada dia + y mas mejor...sin importarle un comigo...las personas qe estan alredor de ellos....

no importa como llegar a estar arriba....si tienes qe matar,lo hacen...
qe lastima...qe se pierdan los valores....

ola qerida comunidad, hoy no escribire tanto, ya qe tengo un trabajito muy apurado, pero les saludo especialmente a alfredo y FILITO....AGUANTE FILITO....
los estoy escuchando...

Anonymous said...

y si haces algo bueno también,. osea:
"cosechas lo que siembras"

Anonymous said...

hoy al fin puedo escuchar bien el programa!!!!
Woody Allen me parece genial en algunas peliculas, esa en particular no la he visto, pero la manera sutil de decir algunas cosas es grandiosa, además del sentido del humor tan particular...
un abrazo a todos

Anonymous said...

Bueno,al parecer woody allen fue una especie de julio verne, por posteado aqui por lewin, al relatar de un forma, por decirlo de alguna manera "fiel", lo que fueron las dictaduras latinomaericanas, y en Chile por supuesto (que es lo que es nos interesa), antes, 2 años para se exactos, de que ésta sucediera.

Anonymous said...

Ojo,
puedes no hacerlo ( el bien o el mal)..... y pensarlo y vale igual, ya que los pensamientos son materia tb. más sutil pero materia al fin

Anonymous said...

"Donde esta tu mente ahí estas tu
y en lo que piensas en eso te conviertes"

Anonymous said...

y no es chiste!!

saqysay said...

ola simon....ola carrie....como estan?

. said...

Hola Frecuentes con Culpa!
como van?

Anonymous said...

Todo lo que piensas, dices o haces
más temprano que tarde (sobretodo en estos tiempos de rapidez y fin de ciclo)
se vuelve a ti ( el creador)
en bien o en mal, positivo, o negativo

Carrie Kasabian said...

Qué tal Sandra y Valentina! Bien estoy, disfrutando el Show... :D

¿Idea mía o hay poquito movimiento en este preciso momento?

Anonymous said...

La Dualidad pertenece solamente a la Tercera dimención y por si no lo sabias vamos hacia la Cuarta
OSEA OTRO CUENTO !!!
OTRA COSA MARIPOSA
OTRO TIEMPO


Saludos+

Anonymous said...

sorry es DIMENSION

chau!

saqysay said...

ola valentina...espero qe este todo bn...
carrie si hay poko movimiento...todos estamos ocupaditos...yo tratando de terminar un trabajo qe es apurado...ojala lo termine pronto...

saqysay said...

a pito de you tube...como se pueden descargar los videos...alguien sabe algo...qe me pueda orientar...

desde ya gracias...

El Simon Mazzet said...

Entramos a la dimensión desconocida hoy.

El Simon Mazzet said...

Ojala no exista el perreo en otras dimensiones.

Carrie Kasabian said...

Coooome with Meeee!!! Yo también voy, pues!

Qué buen tema éste de The Killers!

. said...

Hola Carrie!
Hola Sandra!

Si, hay poco movimiento
yo en estos momentos
estoy en pleno atackaso artistico
pintando en vidrio la famosa lengua de
los Rolling, cuando termine con eso, posteare como dios manda.

Carrie Kasabian said...

Qué tal Simon! Y sí, ojalá que no exista el perreo (uf, qué palabra más vulgar!) ni tanta chabacanería que llena portadas de diarios sensacionalistas en otras dimensiones...

Anonymous said...

Sobre Woody Allen, el hombre tiene su estilo y ha sido un aporte a la cultura norteamericana y creo representa a una parte del intelecto newyorkino, de mente abierta y conocimiento del panorama mundial un ners atractivo por su inteligencia y su look de "yo no fui", debe ser muy divertido.

ABAJO LOS DICTADORES SOBRETODOS LOS FASISTAS!!!

Carrie Kasabian said...

Uf, me perdí... ¿Cómo se llama esta canción de Oasis que están tocando en este preciso momento?

El Simon Mazzet said...

De New York pero en otro extremo esta el cine de Martin Scorcese.

El Simon Mazzet said...

Adelante Sargento Pimienta!

El Simon Mazzet said...

Y Kasabian cuando va a sacar un cd de exitos.

Carrie Kasabian said...

Uf, ya me acordé, es Aquiesce (la canción de Oasis)... si es que así se escribe...

El Simon Mazzet said...

Kd lang era quien copiaba el look de Lennon

Amanda said...

mmmm....en realidad no soy una gran conocedora de las peliculas de "Woody Allen",pero cada vez que llegan a pasar alguna por el cable no paso la oportunidad de verla

Esta pelicula en particular (Banana) no la he visto,pero creo que la gracia que posee "woody allen",es que es capaz de hacer peliculas en la que el humor irreverente reyna,es un tipo que definitavemente nunca pasará de moda como se podría decir,porque siempre se encontró adelantado a lo que que fue su epóca


definitivamente un incomprendido





saludos culpables presentes

fucho said...

...Señorita no Olvide Usted mi Dirección...

Uta don Lewin, que horrible disco de Oasis en vivo ese, no había otro registro? Los recitales en Wembley es después del Standing on the Shoulders, no antes. Y es pésimo, porque Liam aparte de ya no tener voz estaba ronco. El mejor Oasis en vivo es el del There & Then, un super DVD del 96. Pero buenos artistas de la semana, buena decisión.
Saludos

PD:a proposito de registros, nunca más se supo de mi encargo?

. said...

Carrie No estaba pescando la radio
pero me parece
que fue Acquiesce
Y ahora Don't loock back in anger

Oh en este momento estoy envidiando a cada uno de los que cantan, mi sueño frustrado es ver a Oasis en vivo.

saqysay said...

qe bn tema...este me encanta....

grande oasis...!!!!!!!

Amanda said...

ohhh que tema más hermoso....

El Simon Mazzet said...

Tb tiene peliculas lateras, uno se cansa de ver su cara, de la ultimas que he visto, destaco: Poderosa Afrodita y Match Point.

Carrie Kasabian said...

Uh, a pito de que mencionaste a Kasabian, Simon... Hoy día fui a la Feria del Disco del Paseo Ahumada (ésa con subterráneo) a preguntar por Empire (segundo álbum de la banda en cuestión) y sólo tenían el debut... ¿Tan mal le ha ido a Kasabian con su segundo disco? Quiero puro encontrarlo...

El Simon Mazzet said...

En providencia debe estar.

fucho said...

ya pos, dejate de sacar pica con Knebworth

. said...

Lewin te odio!!!
falso, te envidio con todas las juerzas de mi corazon!
la suerte de algunos...

In My shell.....alone said...

Genial oasissssssssss!!!!!!!!!!!

los vi el 98 y este año no pude...

Alfredo, soy un seguidor del legado "Rock y Guitarras" desde 1998 y dejame decirte que gracias a ti y a tu obra muchos hemos podido conocer mas acerca del Rock y descubrir a fondo la musica concecuente y que perdura a través del tiempo........

Felicitaciones a la roka, al programa y por fin me uno a opinar en éste genial espacio....

Ap y un temita de "eleven" como "why" no estaria mal uno de estos dias...


graciassssssssssssssss

El Simon Mazzet said...

Las peleas pelotudas de los hermanos oasis en aquellos años eran rudas, pero al parecer estan mas calmos, recuerdo que hasta vivieron a la radio rock&pop a tocar en vivo

Carrie Kasabian said...

¿Aparecería DJ Cheester el día de hoy? Si no aparece, yo posteo la programación...

saqysay said...

muero por escuchar...wonderwall...acustico y en vivo...hoooooo...qe placer + culpable...despues de eso ya puedo morir en paz....jajajajjaaaa...

yerba mala nunca muere....

Anonymous said...

alfredo: eres genial, fenomenal como Bono....bruno
uy, que sono gay!!!

El Simon Mazzet said...

Columbia es un temón.

In My shell.....alone said...

Genial oasissssssssss!!!!!!!!!!!

los vi el 98 y este año no pude...

Alfredo, soy un seguidor del legado "Rock y Guitarras" desde 1998 y dejame decirte que gracias a ti y a tu obra muchos hemos podido conocer mas acerca del Rock y descubrir a fondo la musica concecuente y que perdura a través del tiempo........

Felicitaciones a la roka, al programa y por fin me uno a opinar en éste genial espacio....

Ap y un temita de "eleven" como "why" no estaria mal uno de estos dias...


graciassssssssssssssss

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

QUE TAL CULPABLES , DESPUES DE UN LARGO TIEMPO FUERA HE VUELTO
COMO VA ?

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

EN REALIDAD NO ESTARIA MAL ALGO DE ELEVEN

saqysay said...

carrie...ude.siempre cumple con la programacion oficial....

y desde ya se le agradece....


hoooooooooo.....alfredo y filito...acuerdense de mi...

alfredo, filito acuerdate de mi, me porto bien en casa...y tbn...en mi trabajo....jojoooo....

llego la navidad en la r&p...

El Simon Mazzet said...

Que se rajen con entradas para coldplay, no creo que vaya, me parece un robo el precio.

Angela said...

HOLA CULPABLES!!!!!!!!!!!!

HOLA ALFREDO!!!!!!!!

HOLA FILITO!!!!!!!!

CÓMO VAN????

SALUDOSSSSSSSSSSS

Carrie Kasabian said...

A pito del aviso de los recitales de 2006 que van a transmitir mañana en esta Radio, aquí va el listado...

12:00 Slayer
14:00 20 años de Fiscales Ad Hoc
15:00 15 años de Los Miserables
16:00 The Bravery
17:00 The Rasmus
18:00 Los Tres
20:00 Black Eyed Peas
22:00 U2

(apareció en la web de la Radio)

Amanda said...

ohhh a próposito de peliculas
ayer viendo el 7° vicio (de via x)


mostrarón remakes turcos de peliculas clásicas como superman,batman, el exocista
etc etc etc
me dió por averiguar sobre esto y resulta que encontré los videos

ahí los pueden ver ,se van a cagar de la risa

(y no estoy exegerando)



http://antiegos.com/2006/11/03/

veanlos porfavor

. said...

Yo creo que lo minimo es abrir una linea especial para los llamados de los culpables de siempre.
O respartir los regalos a nosotros primero y si sobra algo va para el resto.Jajaja

El Simon Mazzet said...

Un rifa

Anonymous said...

Ya sonó eleven, amermelados
no escuchan na' ustedes

. said...

Si Amanda son notables,
los dieron hace tiempo en el 7vicio
no lo e visto esta semana
peor por lo que dices tienen que ser los mismos
son para reir mucho mucho rato.

Amanda said...

definitivamente de acuerdo contigo valentina nosotros merecemos lejos más preferencia......


vamos x esos regalos!!

Carrie Kasabian said...

Qué tal Angela, Amanda, Mal27 (tanto tiempo)... ¿cómo están todos/as por ahí?

Me acaba de llegar el último The Clinic... entre sus contenidos destaca un artículo sobre las muertes más estúpidas, las que tienen hasta premio en los Darwin Awards (www.darwinawards.com)...

. said...

Simon te apoyo
totalmente con lo de las entradas para coldplay.

Cris said...

hola hola culpables....aqui DJ Cheester.....que se cuenta de nuevo?

tengo un reclamo o mejor dicho una duda....en el posteo anterior, Alfredo hablaba de las matemticas y Tool y decía que en el tema 6 "parabol" la bateria seguía una secuencia ritmica pero resulta que el tema en cuestion no lleva bateria.....¿como es la cosa entonces? alguien puede responder eso?

In My shell.....alone said...

WHY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


DE ELEVEN!!!!!!!!!!!!!!!!


GRANDE JOHANNESSSSSSSSSSSSSSSSSS

Amanda said...

si pues valentina son muy buenos adoro buscar de estas cosas para reirme un rato

y más encima lo peor es que los he visto como 5 veces y nunca me cansan


ahí tienen el link, los que no los han visto aún

. said...

En todo caso voy a grabar los telefonos de la Rocka en este mismo momento para llegar y marcar, yo quiero esos discos de Oasis!!

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

que tal carrie todo bien ?

saqysay said...

valentina desde aca...te apoyo...primeros los culpables y despues el resto....

Carrie Kasabian said...

Qué tal DJ Cheester!

(Lo del posteo de programación por mi parte era por si no aparecía el DJ... pero como apareció, ahora que juegueeee!)

Amanda said...

saludos dj cheester

saqysay said...

simon...es mucho dinero. una entrdita de coldplay...

Cris said...

faltan hartos frecuentes hoy...parece que se tomaron en serio delo fin de semana largo o en una de esas partieron de rodillas a lo vazquez a pagar alguna manda...uno nunca sabe

Carrie Kasabian said...

Todo bien, Mal27, gracias... ¿y tú? :D

. said...

Yo no puedo ver videos en mi computador, se pega y me da miedo que explote, por favor si algun dia les da por regalar computadores en la radio, recuerdenme!jajajaja

Cris said...

hola carrie, amanda...valentina.....se les saluda...

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

tal vez ya lo conocen pero para los que no sera una real aporte


http://discosgrunge.blogspot.com



cientos de discos de los 90

Amanda said...

saludos mal 27

saqysay said...

cristian...wenas tardes....

Cris said...

oo DI PEIPE......clasico!!!! me acuerdo que muchos compañeros del colegio le decian y cuando yo los corregia me pegaban.....puta que triste recuerdo....maldito colegio.....deberia haberlos matado...

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

que tal amanda !!!!
que gusto me da saludarla con tan grandiososo tema de deep purple de fondo

. said...

Si me voy de rodillas a lo vazquez me caerá del cielo una entradita para Coldplay??
Y si me voy lamiendo el piso caera una Vip Platinim Gold de Luxe Arround de World yeh yeah?

Cris said...

sita sandra. como le va? oiga gracias por su posteo en mi blogsss y no se urga...pongale su nombre a su opinion...no se oculte en el anonimato

. said...

Saludos don Cristian!
Y saludos especiales a mal27 que hace tiempo que no se le veia por estos lados, gracias por la pag, cuando termine el programa me dare una vuelta por ahi.

El Simon Mazzet said...

No será demasiado caritativoi o facil ganar una entrada.

Cris said...

valentina....yo creo que debería negociar con san Expedito....es mas rapido...pa lo de lo vasquez tiene que esperar mas...no ve que tiene mayor demanda... pruebe con expedito ...lo otro seria tratar con Don Sata...ese las entrega al momento...claro que despues cobra con intereses mas grandes que la deuda de los del serviu con los bancos...

saqysay said...

ola amanda...ola mal27...

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

un gusto leerla nuevamente valentina y no se arrepentira de visitar la pag , el problema sera cuando no puedas para de bajar musica

Carrie Kasabian said...

Me acaba de llegar un regalito... es el disco Sam's Town de The Killers... Después de este Show, lo voy a escuchar, me había dejado ilusionada y tenía puras ganas de tenerlo... :D

El Simon Mazzet said...

Nos falta un aguinaldo tipo chilrecortes y listo.

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

hi, sandra

. said...

Jajaja voy a pensarlo Cristian

Amanda said...

hola sandra....


como le va???

saqysay said...

cristian....no fue mi intension...llamarme anonima....solo qe no me di cta...

saqysay said...

valentina...y todo eso por una entradita de coldplay....uuufff...deja la vara muy alta para el resto....

no le parece?...

El Simon Mazzet said...

Han visto los autitos enchulados com mp3 para regalos, que es esto!! la feria de las pulgas.

Cris said...

a ya....sandra....yo pense que quiso ocultar su identidad para evitar "represalias" jjajaja

Deskalibraciones said...

holaaaaaaaaa a todos, veo que se reintegró mal 27!!! wena chikos!!!

Amanda said...

ohhh que personaje!!!!

El Simon Mazzet said...

Adelante culpablesde remate.com!!

Amanda said...

el de sagem

. said...

Hola Deskalibraciones!!

Amanda said...

hola deskalibraciones!!!

saqysay said...

amanda..bien...con un trabajo apuradito qe debo terminar..+ rapido...qe un cohete...pero al paso qe voy....no lo se...

Cris said...

y uno sin plata pa sobornar al lewin....por la puta....

Carrie Kasabian said...

Uf, qué complicado el asunto Coldplay en Chile... ¿se podría la Radio con unas entraditas?

Deskalibraciones said...

que tal valentina, komo va todo?

El Simon Mazzet said...

Deskalibraciones!! ya postie en tu blog

saqysay said...

wenas....deskalibraciones..como esta?....

Cris said...

hoa Deskalibrada!!!

. said...

Y si hacemos una vaca para regalarle el celular a Lewin, el se rajaria con entradas para toda la comunidad??

Carrie Kasabian said...

Qué tal Sita Deskalibraciones! :D

El Simon Mazzet said...

Y hoy la gente lloraba por una entrada para el colo, con coldplay será peor.

saqysay said...

cristian...no todo lo contrario...no me gusta ser anonima...no tiene ni un brillo..

Carrie Kasabian said...

¿se pondría la Radio...? Quise decir...

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

alfredo parece un detalle pero no es menor , lo que suena es DAY TRIPER y no DRIVE MY CAR como tu dijiste

Sita kathacoil said...

sitos y sitas culpables Don ALfredo DJ Filo...

saludos a todos... ¿que se cuenta de weno?


Adelante incorrumpitble!!!!

Cris said...

a coldplay lo tiraron pal ABC1...la clase media emergente y los clase D quedamos tirados

Deskalibraciones said...

ahhhhhhhhhhhhhhhhh
no me presionen kon tanto saludos!!
jajjajaja

a bien aka preparando mi examen de grado y tal,

gracias por preguntar!!!!!!!

Amanda said...

en realidad que robo 40 lucas x una entrada,y más encima en epóca de vacaciones

dudo mucho que la radio se pueda poner c/n tantas entradas,pero minímo alguna que otra entradita, si son la radio oficial

saqysay said...

valentina...lo podemos lograr...si podemos convencer a alfredo...y haces una campaña para la compra del celular....

las entrads van hacer de la comunidad....

hoooo, siiii...

. said...

Hola sita Kathacoil!

Cris said...

mi entrada de coldplay queda disponible...yo no voy...la cambio por discos jajajaja

Sita kathacoil said...

SITO CRISTIAN

MIS RESPETOS PARA CON VUESTRA PERSONA, ME GUSTA LA HONESTIDA CON LA QUE USTED SE EXPRESA.

CARIÑOS...

SALUDOS SITO MAL 27 TANTO TIEMPO!!!
ESTAS LLEGANDO LOS "FRECUENTES" PARECE JAJAJAJ

Cris said...

hola katha!!!! la proxima semana el meeting....

Sita kathacoil said...

HOLA SITA VALENTINA...
GRACIAS

. said...

Sandra igual hay que averiguar cuanto vale el bicho ese en una de esas nos sale mas barato las entradas jajaja

saqysay said...

wenas...sta... kathacoil...como esta...

El Simon Mazzet said...

Las mujeres con su armas de seducción claro que pueden conseguir lo que sea, pero los hombres cag..mos

Cris said...

y a pito de qué seria tanto respeto sita K?

Sita kathacoil said...

SITO CRISTIAN.. ASI MISMITO VI EN MI BLOGS.. SE NOS VIENE PA LA PROXIMA SEMANA ¿CON ANFITRION O ESO ESTA POR VERSE?

El Simon Mazzet said...

Y si uno compra al pormayor deberian hacer un decuento no

saqysay said...

valentina....puede ser....todo se vale..

Carrie Kasabian said...

Qué tal Sita Kathacoil! :D

La clase ABC1 ha tenido todo lo que ha querido y no se pueden quejar de nada... Pero a las demás clases las dejan con las puras ganas de ir a eventos de categoría (y no hablo sólo de Coldplay), salvo poquitas excepciones...

Deskalibraciones said...

jajajaja k komentario don simonmazzet jajajaja

Sita kathacoil said...

IGUAL BIEN POR THE BEATLES.. COMO MEJOR DISCOS... PERO POR FAVOR NO NOS OLVIDEMOS DEL 10.000 DAYS DE TOOL QUE ES UN DISCAZO!!!

. said...

Jajaja yo tengo a todo el mundo avisado del especial de Beatles el domingo.

El Simon Mazzet said...

pero no se puede catetear a chiclet master

Cris said...

jajajajaja.....alfredo echando por tierra las ilusiones por las entradas...jajajaja

linda manera de decir NO HAY.-...jajaja

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

Katha que gusto saludarte , he estado desconectado de la web y el mundo , muy pronto ud lo sabra con detalles y como corresponde

saqysay said...

alfredo....dios te escuche y el diablo este sordo, siego y mudo...

jajajajajaaaaa...

Sita kathacoil said...

SITO CRISTIAN

SE DEBE A PISTO DE VUESTRO POST...
SIMPLEMENTE ESO....

El Simon Mazzet said...

hagamos una funa ticketmaster una protesta, quizas sirva

El Simon Mazzet said...

una funetmaster

Carrie Kasabian said...

Así va el último counter de la R&P, hasta el momento...

¿Cuál ha sido el mejor lanzamiento nacional de este año?
Difuntos Correa-Resucitando la fe en un beso fatal (12,8%)
Los Tres- Hágalo Usted Mismo (45,2%)
Claudio Narea-El Largo Camino Al Éxito (6,5%)
Weichafe-Harto de Todo (8,8%)
Los Jaivas-Homenaje (22,1%)
Monik-Monik (4,7%)
Total Votos: 1085

Sita kathacoil said...

CRISTIAN .. ME REFIERO AL POSTEO EN MI BLOGS...

SITO MAL 27.. QUE GUSTO. LE COBRARE LA PALABRA... ¿SE ANIMA A IR A LA JUNTA, LA PROXIMA SEMANA? SERIA UN BUEN MOMENTO PARA QUE DE LOS "DETALLES" DE TANTO SILENCIO

CARIÑOS

. said...

Ta buena la idea Simon..

Alfredo nos preocupamos por Coldplay porq por ejemplo a Deep Purple ya no voy y a la Cumbre con lo de la poromocion Capel ya estoy salvada, asi que vamos Chile que se puede!

En todo caso las entradas de la Cumbre igual son descaradas estan carisimis si no se compran con el 2x1

Cris said...

aaaaaaaaah eso....sita K...nada no mas...la "pulenta" no mas...

saqysay said...

mal27...algun lanzamiento de algo especial...si se puede saber...si..nooo...

mis disculpas...

El Simon Mazzet said...

Quién es Weichafe?

Carrie Kasabian said...

Adelaaaante Funetmaster!!!

Sita kathacoil said...

SALUDOS A TODOS LOS QUE ME SALUDARON!!!


SITO CRISTIAN COMO ES ESO DE CITO:
pamela jiles no tiene nada en comparacion con usted...

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

sandra creo que no estoy seguro de lo que quieres decir, si me puede especificar se lo agradezco


en todo caso yo siempre me traigpo algo entre manos

Angela said...

HOLASSSSSSSSSSSSSSSSS

ASI QUE EL MEETING QUEDÓ PA' LA PROX SEMANA?????

(ANDO UN POCO PERDIDA)

Deskalibraciones said...

weichafe 4º en el counter

buuu

saqysay said...

gracias a dios..qe se viene el fin de año...y el pisco...y la bebida no puede faltar...en cada hogar...

Cris said...

jajajajaja....en cuanto al menejo del erotismo literario pues...

. said...

Y si nos conseguimos una camioneta y asaltamos Ticketmaster?
o a falta de camioneta una carreta como los tipos que robaron un rancho jajaja

Deskalibraciones said...

yaaaaaaaaaaaaaaaa kien es weichafe
se paso
na k ver!!!!!!!!

Sita kathacoil said...

ANGELA

ASI NO MAS FUE .. EL ANFITRION NO PODIA ESTA TARDE POR VARIOS MOTIVOS.. ASI QUE QUEDO PA LA PROXIMA SEMANA CON O SIN ANFITRION... NOS JUNTAREMOS POR EL PURO PLACER QUE GENERA "JECHAR LA TALLA" JAJAJJA

ASI QUE LA ESPERAMOS

saqysay said...

asi como tbn la cervesa...y el vino...necesito auspicio para la compra del celular..alfredo...a cambio la de entrada para valentina...

El Simon Mazzet said...

hay que pensar en las fiestas ya, deskalibraciones tiene los fuego artificiales al lado no vale, y el champañazo.

Cris said...

hola Angela....osea en teoria iba a ser hoy....pero por muy encima se corrió....es mejor pa la proxima....dia no se...decidanlo...y la hora igual.....y preguntele al "anfitrion oficial" si puede ir...

. said...

Oh! que es seco este tema!!
que seca esta banda!

El Simon Mazzet said...

era broma lo de weichafe!!

Amanda said...

jajjaja

ya me imagino la escena valentina


puta,que penoso sería

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

Katha


si me puedes mandar un mail con toda la info sobre la junta te lo agradecerre infinitamente

Sita kathacoil said...

Y YO PENSANDO QUE ERA POR LO HOT....JAJAJAJAJAJ


QUE BUEN TEMA... AUNQUE MEDIO "BAJAO" PERO BIEN IGUAL


SITO CRISTIAN.. CUANDO SERIA LA JUNTA... ¿PODRIA SER UN VIERNES O SABADO? POR QUE ME VOY A CONCEPCION EL LUNES EN LA MAÑANA Y VUELVO EL JUEVES?

¿ALGUIEN QUIERE UN RECUERDO DE CONCEPCION? JAJAJAJAJA

Angela said...

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!!!

OJALÁ SEA EL PROX JUEVES...PORQUE EL VIERNES ME VOY A LA PLAYITA!!!!
EHEHEHEHEHEHEHEHEHE

saqysay said...

jajajajajaaaaa...

Carrie Kasabian said...

¿Para la próxima semana quedó el meeting? Pucha, aviso que no voy a poder ir, porque nos tocó en mi familia una semana muy ocupada...

Deskalibraciones said...

siiiiii simonmazzet, me asomo por mi ventana y veo todo valpo y parte de viña kon los fuegos artificiales jajajaja la raja, ahora kreo k se suma kon-kon

tellible weno jajaja

vengan a valpo pal año nuevo!

. said...

Con una botellita con tierra de conce
me conformo sita Kathacoil jajaja tipico recuerdo que piden las viejas...

Sita kathacoil said...

Y SI NOS JUNTAMOS ESTE SABADO?

Amanda said...

puta,que buen tema!!!!

El Simon Mazzet said...

Un hueso de milodon

Angela said...

YO NO PUEDO ESTE SÁBADOOOOOOOOOO

VOY A UN MATRIMONIOOOOOOOOO

saqysay said...

deskalibraciones...me sale + economico la entrada de coldplay...ante de ir a vlapo...= no es mala la idea...

pero vivo en vrca...9 region...

Deskalibraciones said...

a ya menos mal k era broma jajajaja
estaba pensando en k perderia mi audiencia jajaja

saludos ahh!!! vale por el post sito simon !!

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

HEY !!! DESKALIBRACIONES !!!!

Cris said...

ya...mucho problema personal...mucho compromiso....parece....se suspenden todas las actividades "oficiales" de la comunidad....jajajajja...en serio...si no van a poder mejor lo dejamos pa otro dia la gracia es que esté la mayor cantidad....

El Simon Mazzet said...

Si invitas quizas vaya.

Sita kathacoil said...

PUCHA.. YA ENTONCES DIGAN QUE DIA DE LA PROXIMA SEMANA Y A QUE HORA....
ALGUIEN QUE ORGANICE EL CUENTO....

Carrie Kasabian said...

Yo la próxima semana tengo un matrimonio en mi familia... por eso no podría ir al meeting (si es que lo hacen en esa fecha)

Deskalibraciones said...

jajaja sita sandra no se altere !!!

El Simon Mazzet said...

Tengo carrete ese día, me toca seguro de dj.

Angela said...

NO SE ENOJE SITO CRISTIAN!!!!!

Deskalibraciones said...

HEY !!! MAL 27 jajaja
k onda?

Angela said...

LA IDEA ES TRATAR DE PONERNOS DE ACUERDO Y PARA ESO HAY QUE PROPONER FECHAS Y VER QUIENES PUEDEN Y QUIENES NO PUEDEN... ASI VAMOS VIENDO....CON CALMA...

saqysay said...

uuuufff...todo mal cn la junta de la comunidad...

y eso qe viven en la misma city...

qe + seria si fuera de regiones...

definitivamente no se realizaria...

Sita kathacoil said...

R.E.M... QUE BUEN TEMA...
AUNQUE SALGA EN "EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA" JAJAJJA MALOS RECUERDOS CON ES PELI.. ME ECHARON EL CINE CUANDO LA ESTABA VIENDO...
MALDITO ACOMODADOR!!!

Cris said...

y si nos juntamos entre el 27 y el 29 de dick? asi como pa los buenos augurios de año nuevo y todo eso y el 20 de enero en el asado en Moztazal nos damos los abrazos? les tinca?

saqysay said...

prongo algo...a todas las personas qe viven en regiones juntemonos...en stgo...

nos resultara algun dia?...

qe bn tema de rem...

Carrie Kasabian said...

Aviso de nuevo por si alguien quiere repetirse uno de los recitales que van a dar mañana (y por si no alcanzaron a anotar)...

12:00 Slayer
14:00 20 años de Fiscales Ad Hoc
15:00 15 años de Los Miserables
16:00 The Bravery
17:00 The Rasmus
18:00 Los Tres
20:00 Black Eyed Peas
22:00 U2

(Lo que es yo... Quiero puro escuchar -y ojalá grabar- el show de The Bravery...)

Sita kathacoil said...

YA...

DEJEMOSLO PAL JUEVES 14 DE DICIEMBRE A LAS 19:00 HRS EN EL MISMO BOLICHE ...

LES PARECE?

Angela said...

YO NO TENGO PROBLEMAS CON ESAS FECHAS...

Sita kathacoil said...

JUNTEMONOS EL 28 /12..DESPUES DE ALMUERZO... COSA QUE NO LES PASEN GATOS POR LIEBRES ESE DIA... EL DIA LOS INOCENTES!!!

QUIZAS LO DEL ASADO SE ADELANTE POR QUE ME DIERON VACACIONES EN EL TRABAJO A CONTAR DEL MISMISIMO 15 DE ENERO..

Deskalibraciones said...

insisto 1 de enero

Cris said...

como que adelantado? el 20 es sabado pues....cual es el problema?

Amanda said...

Grande deftones!!!!!

«Oldest ‹Older   1 – 200 of 295   Newer› Newest»