1/24/2007

A la Siempre Creciente Comunidad Culpable (CCC)

Señoritas y Señores, bien pues quisiera comenzar (sin ilustraciones que nos distraigan) dejando de lado el rol de conductor para ser un integrante de otra comunidad del rock. Apelo a mi condición de fanático de la música rock que como género musical me ha dado grandes satisfacciones, y así como satisfacción es disfrutar un buen disco de alguna de nuestras bandas preferidas, así también quiero ser honesto al decir que ha sido una gran honor para mí el tener la tribuna que tengo y así la llegada para poder conocer a personas como ustedes .

Leer los posteos de la gente que ocupa este blog como si fuese chat en la grata compañía del programa que todos bien conocen se ha transformado en necesidad, y como todos lo hemos sentido en más de alguna oportunidad, en un vicio. Un vicio sano, en donde todos estaremos de acuerdo en que no se pierde el tiempo, pero a veces está ligado a un grado de culpa.

También yo creo que concordaremos en que nuestra participación en la comunidad está lejos de diferenciarnos de alguna forma, pues en raras ocasiones se habla de algún tópico segregador o discriminatorio: el fútbol ha intervenido en nuestras discusiones pero no separa tribus. La política nunca queda al margen y no nos pone en trincheras disparándonos. La religión... bueno cada uno de nosotros sabe a qué o a quién se aferra. Las diferencias personales siempre polémicas, después de leerse mutuamente un lapso, o bien quedan aclaradas o bien pasan a segundo plano, y algunas otras frívolas discusiones que quedan en las líneas que descienden en nuestros monitores, tampoco han sido relevantes.

Señoritas y Señores, como un integrante más, mi anhelo es que esta cantidad de personas crezca y se multiplique, que sea un grupo aceptante de quienes vienen o vendrán a acompañarnos, una multitud que dé la bienvenida a todos aquellos que quieran aportar con lo que sea, una junta de seres que se confíe de los que quieran acompañarnos.

Algunos ya nos conocemos, no a fondo pero ya habrá tiempo para eso, no obstante, ojalá que integremos también a aquellos que alguna vez no quisimos leer, a aquellos para quienes nuestra voluntad de tipearles una palabra fue nula: creo que tal vez ellos también tienen algo que decir. Para ellos también dedico con sincera humildad mis líneas. Finalmente también quiero darle la bienvenida a todos aquellos que no tienen la oportunidad de estar en Santiago y no se pueden juntar con nosotros y también a quienes se conforman con escuchar la radio, leer esto, mandar un mail o hacer una llamada, tal vez ellos no se sientan como para participar en esto, pero si hay uno que se quiere animar, moje el teclado y comenten.

No es menos importante el que pensemos en maneras alternativas de chateo y quizá hasta de un blog alternativo para efectuar en uno este intercambio y flujo de opiniones que a veces nos desvía de la atención del otro que debería tener ser el tema "duro" del blog y las opiniones al respecto del posteo y no los cientos de saludos o conversaciones que no tienen que ver con el tópico principal. De alguna manera creo que nos arriesgamos a perder el contenido en si del blog.

Quiza deberíamos asociarnos como Pautaouhyeahbeta y encontrar la manera de atraer a más gente ofreciendo más y más contenido y en otras rutas, más interacción y de paso un blog que ofrezca muchas más cosas y se vea más atractivo. Dejo la pelota botando ahí para que lo comenten y hagamos más fuerza con la unión. Algunas ideas y/o proposiciones de alianzas y canales de comunicación haganmelas lllegar a culpables@rockandpop.cl

Amigos, con una humildad y agradecimiento inconmensurable les dedico My Friends de RHCP y... Rock On!!!.

Los Culpables de Todo Programación Miércoles 24 de Enero
Muse – Starlight / Radiohead – Paranoid Android / Lucybell – A Perderse / Velvet Revolver – Do It for the Kids

Placebo – Special Needs / Yeah Yeah Yeahs – Gold Lion (acoustic) / Joss Stone – Tell Me About It / The Black Crowes – Hard to Handle / Franz Ferdinand – Outsiders

Depeche Mode – Precious / Café Tacuba – Eres / My Chemical Romance – Famous Last Words / The Kooks – Eddie’s Gun

The Killers – Bones / Green Day – Jesus of Suburbia (Amanda's B-Day) / Red Hot Chili Peppers – My Friends /

228 comments:

«Oldest   ‹Older   201 – 228 of 228
El Simon Mazzet said...

Adelante casting culpable, eso de portal me suena mucha pega y no todos tienen ese tiempo.

Carrie Kasabian said...

La letra de esta canción...

http://artists.letssingit.com/
red-hot-chili-peppers-lyrics-my-
friends-gxlsng9

Amanda said...

yo encantada me ofrecería,Sita Carrie

pero la programación corre peligro en mis manos

y grave peligro

x lo mismo esque espero que algún otos/A generoso/a se ofresca antes que yo

pero,si me piden que yo lo haga lo hago encantada...

eso sí de seguro que voy andar preguntando a cada rato y esa no sería la idea

Jaci said...

gracias por la canción, Alfredo

El Simon Mazzet said...

Yo he trabajado en pagina de este tipo y toma casi todo el día.

Carrie Kasabian said...

Les traigo la programación de este Show tan emotivo... Pucha que se les quiere, Culpables todos/as...


Los Culpables de Todo Programación Miércoles 24 de Enero


Muse – Starlight / Radiohead – Paranoid Android / Lucybell – A Perderse / Velvet Revolver – Do It for the Kids /

Placebo – Special Needs / Yeah Yeah Yeahs – Gold Lion (acoustic) / Joss Stone – Tell Me About It / The Black Crowes – Hard to Handle / Franz Ferdinand – Outsiders /

Depeche Mode – Precious / Café Tacuba – Eres / My Chemical Romance – Famous Last Words / The Kooks – Eddie’s Gun /

The Killers – Bones / Green Day – Jesus of Suburbia / Red Hot Chili Peppers – My Friends /

K-tron said...

Vamos a tener que juntarnos para hacer algo!!!

patricioemilio said...

gracias por la letra de my friend carrie

verónicabas said...

Chao chicos que esten bien!

Carrie Kasabian said...

Se termina este Show de hoy, que estuvo bien emotivo (gracias de nuevo por My Friends)... Buen estuvo la programación, sí!

Nos posteamos mañana, Culpables todos/as...

Besos a toda la Comunidad Culpable, a Alfredo, Filito y DJ Telín... se les quiere... =)
Chaucito Baby! Carrie Kasabian

(PD para Maite: Gracias por el link con las fotos del Big day Out, se agradece...)

Grace said...

Ofrezco mi humilde casa, por si acaso ... y tenemos que pensar que eso iba a pasar porque somos los CULPABLES DE TODO

muchos besos a todos e se cuidam mucho

El Simon Mazzet said...

Yo al menos lo veo complicado desde la coordinación

K-tron said...

Yo no tengo problemas con seguir a cargo de los Blogs

Ya llevamos 2 en Ouh Yeah

Tengo un par de ideas, así que tendremos que juntarnos para definirlo

El Simon Mazzet said...

la otra vez estaba con 3 blog y era mucha pega, sin contar el trabajo de verdad

El Simon Mazzet said...

habra que ver alguna salida, pero con calma y dedicación

Grace said...

Simon, calma y dedicacion es lo que hay que tener

Anonymous said...

Haz Tu Propio Programa De Radio En La 102.5 Fm Universidad De Chile

Tienes algo que decir y no tienes donde? Crees que en la radio no hay programas ni la música que a ti te gusta? entonces, prepara tu voz y junta tus amigos y haz tu propio programa de radio!!!!!!
Concursa, y trasmite tu propio programa de radio. Plazo de postulación hasta el 30 de Marzo de 2007.

El premio será una hora semanal entre las 11:00 y 12:00 de la noche por la radio Universidad de Chile en el 102.5 FM.

Los 5 felices programas ganadores serán determinados por un jurado compuesto por miembros de la radio y un representante de la Secretaria Abierta de Comunicaciones de la FECH (SAC).

Bases del concurso:
http://www.botondepanico.cl/images/stories/
documentos/concurso_de_programas/bases_concurso.doc

Fuente: FECH

Mevlana-Neófita said...

Hola!!

Acá saludando!!!


Yo me sentí completamente identificada con la parte de que habrá gente a la que no le quieran escribir ni una palabra....pero bueno, a mí si me dan ganas de escribirle, creo que siempre es bueno decir los motivos de porqué uno piensa igual o diferente....hace bien o no fre?


Me alegro de que les haya ido muy bien en su junta.....y creo que es buena la idea de hacer un blog aparte , pero creo que es más entrete cuando hablamos de lo que sea, aún teniendo un tema propuesto.....puesto que así sale todo natural.


Saludos Alfredo y a todos , que estén bien.

Nos vemos cuando terminen las horas tortuosas por dinero

Andreita said...

holis Alfredito y la comunidad culpable....ni que nos leyeras la mente estimado, ya que como menciona el estimado amigo K-tron hoy hemos decidido crear un blog hijo del pauta Ouh Yeah beta, dedicado a la musica, ahi tal vez se puedan vertir todas las ideas y comentarios de los cuales haces mención en tu post, asi que esperamos que este se convierta en la voz de quienes queremos seguir creciendo como comunidad rockera y blogera....porque a pesar de nuestras diferencias de opiniones nos hemos transformado al cabo de unos meses en una gran comunidad...llamada Rock&Blog!

Asi que iremos trabajando arduamente para entregarles lo mejor posible.....

Saludos comunidad!

visitenos pronto en:

http://musicaouhyeah.blogspot.com/


no se como se linkea :(

Cris said...

hola comunidad!!!!! es tarde casi la 1 am...y leyendo los posteos me encuentro en una disyuntiva....y haré lo que pueda para pensar en algo para sacar adealten esta comunidad....

gracias sita dj carrie por la porgrmacion...yo me encargo de hoy en adelante...no tengo mas salids al cine ah y en TEMAS QUE NO SON TEMA: vi Little miss sunshine no babel...cambio de planes...


DJ CHEESTER

Anonymous said...

Hola a todos!! harto tarde pero bueno cosas de mi pega :(

bueno primero que todo feliz cumpleaños amanda :) felicidades por tus 16 años uf! hace mucho tiempo que pase por esa edad... tambien gracias Alfredo por tan bonitas palabras dedicadas a nosotros los que hacemos esta comunidad y que tan agradable a sido para mi personalmente que a pesar de que no los conosco en profundidad hay algo que nos une fuertemente que es la musica en especial el rock y eso para mi es super valioso ;) hablar con gente que sabe bastante de musica, de las bandas que te gustan, que mi familia ni mis amigos no los conocen ni en bajada es super grato.

y con respecto de un segundo blog de la comunidad culpable mmm si podria ser el problema es el horario porque esta comuminidad dura lo que el programa dura 2 horas de lunes a sabado, yo creo que este blog seria exclusivamente para opinar de las entradas de Alfredo o los de la Rocka y la otra alternativa que puede ser un blog o un foro aunque un blog yo creo porque la mayoria de aqui somos blogueros pero un blog comunitario... bueno tendria que buscar y proponrselo a Alfredo, yo se que unos add ons de firefox que puedes chatear con los que visitan el sitio pero no todos ocupan firefox aunque se los recomiendo firefox es lo mejor ;) emm no se lo voy a investigar, algo que sea universal para todos y en cualquer horario aunque lo unico que se me ocurre ahora es un foro en php mmm

uf! me alargue bueno nos vemos mas rato ojala si es que la pega me lo permite
gracias chau!! ;D

saqysay said...

ola qeridisima comunidad...
no saben como los he extrañado...
besitos, para todos...

ola filitooooo...

ola alfred...

qe emoncion senti, cuando lei el blogs...y nos dedicabas algunas palabras, a los qe no estamos en stgo...
mas de alguna lagrima, roso mi mejilla, y pense...solo alfredo puede escribir esto y decirlo...
qe grato es poder converzar cn personas qe saben mas de musica, qe uno,y tbn sentirse parte de ellos...

yo desde aca...de villarrica, donde los escucho siempre...solo les qero agradecer, por permitirme ser parte de esta comunidad...y anelo fuertemente poder tener la posibilidad de conocerlos a cada uno de ueds...especial alfredo, filito.dj cheester...y a todos en general..

desde ya les afradesco mucho...y qe esta comunidad, siga creciendo cada dia,y si puedo contribuir en algo...no duden en pedirlo...

sinceramente.....gracias.....

Pili said...

holas primero que nada feliz cumpleaños amanda, un afectuoso saludo, aunque sea atrasado.

alfredo se agradece sus bonitas palabras para esta comunidad, encuentro bkn su programa, aprender de la musica y mas aun que nos de tribuna para opinar, lo encuentro increible, en cuanto a los posteos de huele a despedida o algo asi espero de corazon que no sea asi, concuerdo que esta comunidad debe seguir creciendo con mas fuerza,union, junto con la pauta ouh yea, se agradece tb a los pauteros que dedican un tiempo a nosotros y a todos los culpables.

saludos a todos.

Cris said...

hoy nos encontramos acá?

bueno...yo vuelvo como a las 20 horas.... y con respecto al tema se puede crear un blog comunitario culpable alternativo a este o una cuenta de messnger pa chatiar durante el progrma...

hay que ver lo y qué mejor pa pensar que juntarse.???


SALUDOS

DJ CHEESTER

cristianacevedo.blogspot.com

Carrie Kasabian said...

Chicos/as, Alfredo actualizó el blog... Nos posteamos ahí...

nacha_slave said...

puta , alfredo nos hace olvidar la mierda que se vive en este pais mas encima ya no me aburro , alguien escucho alguna vez el programa de una mina de las supernova ? una mierda eso es pura copia .. y mas encima la mina no caxa na

Lilith_Dark_Moon said...

menos yo verdad...

Anonymous said...

Alfredo
Agradezco mucho toda la información que das sobre Incubus y la posible visita.
Seria lo más backan del mundo tener a Incubus y Weichafe mis dos bandas preferidas tocando juntas.
Desde hoy hare campaña para que esto sea realidad espero todo tu apoyo

«Oldest ‹Older   201 – 228 of 228   Newer› Newest»