1/30/2007

Neo Nazis

Son las gentes de nuestro gobierno y la líder Bachelett neo-nazis? Porque hay seis millones de santiaguinos viviendo en una camarade gas. Esto partió de pensar en neo-nazis.

No muchos más que un par de cientos neo nazis se las arreglan en Chile para llevarse 45 puntos de rating, 8 portadas en los diarios, 5 programas de las 22 horas en TV abierta y resulta que hay una parada gay un fin de semana y no hay más cobertura que la de las noticias... ¿y por qué es eso?

Porque los neo nazis son violencia y la parada gay es paz y el rating tiene algo de violento en nuestra sociedad. Esto es un reflejo de los medios y si estos siguen prestándole atención a los neo nazis como algo tan atractivo es porque nos estamos viendo todos como neo nazis de alguna manera.

De verdad es penoso que veamos en el ojo ajeno lo nazistas, violentos, fascistas e intolerantes que podemos ser y no lo abiertos de mentalidad que podríamos ser también. Y no lo somos.

Programación Martes 30 de Enero
H.I.M. – Killing Loneliness / The Cure – This is a Lie / Silverchair – Anthem for the Year 2000 / Nirvana – Drain You
Franz Ferdinand – Come on Home / The Police – Next to You / U2 & Green Day – The Saints Are Coming / Evanescence – Lithium / Alice In Chains – Them Bones
Saybia – I Surrender /30 Seconds to Mars – The Kill / Faith No More – Land of Sunshine / Deftones (w/ Serj Tankian) – Mein
The White Stripes – Fell in Love with a Girl / The Bravery – Swollen Summer / Sean Lennon – Dead Meat / Coldplay – In My Place / Carajo – El Error



LOS CULPABLES DE TODO miércoles 31 enero
-The Police “Rehumanize yourself”-The Killers “Bones”-The Killers “Read my mind”-Green Day “Holiday”
-Tronic “Fénix”-Los Miserables “El Crack”-Social Distorsion “Death or glory”-Babyshambles “I wish”-
Café tacuba “Las Flores”-Keane “Crystal Ball”-Primus “Shake hands with beef”-Deftones “Minerva”-Elastica “Connection”
Los Ex “Vida social”-Arctic Monkeys “Fake tales of San Francisco”-Scissor Sister “Laura”-Velvet Revolver “Fall to pieces”-Incubus “Dig”

284 comments:

1 – 200 of 284   Newer›   Newest»
Mevlana-Neófita said...

Hola Fredo!!!


¿Qué se cuenta?


mmm, todos tenemos algo de nazis en cualquiera de nuestros comentarios, hasta a mí se me salió algo feo al pelear con una viejuja el domingo en la Plaza Bulnes.

Pero es un problema, puesto que algunos se sentirán atraídos hacia esta forma de ser....y bueno, es cosa de darse una vuelta y ponerse a conversar con alguien para escuchar cualquier comentario poco tolerante para con los otros....y despectivamente. Ayer mismo escuché uno bien feo en el paradero, y la semana pasada tuve que aguantar muchos más de parte de compeñaeros de pega y la gente de la pega........yo creo que hay que comenzar por no ser clasista y disminuir a los otros, no ser despectivos.

Aunque no lo creas conocí gente la semana pasada que jura de guata que porque un micrero es micrero, jamás tendrá la posibilidad de saber lo que es una práctica profesional.....yo diría que ahí la ignorancia es de esas personas, no de las otras.

No porque yo limpie waters o las calles querrá decir que alguien sea mejor que yo, o más inteligente, o más culto......por ahí se parte, porque es desde ahí adonde se llega a los "grandes desprecios" hacia otros.


pd: en mi blog están todas las fotos que le saque a la chiquitita y rinoceronte, por si las quieren para ustedes..

saludos graaandes para ti y todos

Anonymous said...

Hola Alfredo!

Te escribo no para opinar de los neo-nazis. Sino para comentarte sobre SILVERCHAIR. Ellos estan apunto de lanzar su nuevo disco que promete ser más rockero que su último disco Diorama.

El nuevo disco lleva por nombre Young Modern, y ya tiene su primer single, el cual se podrá escuchar en la página web chairpage.com, a partir del 2 de febrero, y se llama Straight Lines.

Se pueden escuchar y ver al nuevo silverchair en YouTube.com, aquí te doy varias direcciones para que escuches los nuevos temas , y nos des tu opinión.

Straight Lines
http://www.youtube.com/watch?v=PA2x9l6JO-U

Mind Reader
http://www.youtube.com/watch?v=FZXgTCFb6SU

Young Modern
http://www.youtube.com/watch?v=9IkCM9Gq8b4

If you keep losing sleep
http://www.youtube.com/watch?v=BgaOhEpVtOY

Sleep all day
http://www.youtube.com/watch?v=DCr_8luZAys

Además hicieron un cover del grupo Midnight oil, I Don’t Wanna Be The One, excelente cover. Soy fan de silverchair hace más de 10 años y realmente estoy impresionada con su nuevo trabajo. No sólo se puede escuchar, sino que también se puede ver que el grupo se ha fortalecido y que lo están pasando bien arriba del esenario.

El nuevo disco será lanzado el 31 de marzo, incluirá 3 bonus tracks, y el 10 de marzo será el lanzamiento oficial del primer single.

Se Viene YOUNG MODERN!!!!!!!

Saludos!

Mari

Pelaokuranyi said...

Concuerdo con Neofila que todos tenemos un lado nazi, en una parte del caracter de cada uno, depende del momento y la situacion, no he podido encontrar la respuesta al porque de sentirse atraido por esa ideologia antes de la 2º guerra mundial y por que la gente que se siente un nazi mas, se viste como tal esta en la obligacion de eliminar a la persona que no es por ejemplo de su color de piel, quizas como sera esa ideologia.

Saludos y ojala postear un rato con uds.

Musica Ouh Yeah! said...

Hola!!!

Estamos listos con nuestro blog musical pa que pasen a ver si quieren.

ALFREDO IMPORTANTE

La sita Dri, la amiga brasileña de Grace que fue a la cumbre culpable, acaba de ser operada.

Un saludo y ánimo para ella porfavor.

Eso no más, cuídense y voy saliendo.

K-tron desde Musica Ouh Yeah!

Anonymous said...

Hola a toda la gente q postea por aqui, es la primera vez q posteo, y he leido temas anteriores y me he dado cuenta la buena q onda q hay por aqui.
Bueno mis respetos al Sr Lewin, me considero un seguidor de sus programas desde el tiempo de placa sonica . . .
Al tema, creo q como dicen todos tenemos parte de neonazis, y es en el fondo inevitable, si donde miremos, leamos o escuxemos nos bombardean de informacion o temas de violencia, q delicuencia, q la juventud de hoy, q los politicos, en fin, parece un tanto dificil poder abstraerse de aquello, ademas personalmente me da lata tanta incultura y pocas ganas de la gente por informarse, el mejor ejemplo es el transantiago, los medios han criticado tanto q la gente esta convencida q sera un fracaso. Bueno sorry si me extendi demasiado, un saludo a todos, q esten bn

Deskalibraciones said...

neonazis chilenos ajaja, es un chiste, siempre he pensado que es gente que tiene un hambre de violencia y busca razones injustificadas para agruparse y destrozar todo lo k tenga en frente kon tal de satisfacerse y aprobarlo entre ellos "por la razon k los mueve"

Deskalibraciones said...

la razon que te demora de la renga
gracias!

EL GRUNGE NO HA MUERTO said...

Perfectamente puede haber neonazis si quieren bolivianos, chilenos o peruanos... según la filosofia que tomemos como neonazi.. obviamente que estos tipos acomodan este pensamiento alemán a nuestros días y cultura... es respetable (pero, en la práctica es una mierda).... si deciemos que nos reimos de los neonazis, también deberiamos reirnos de los que se creen comunistas "ya que, esta identidad es totalmente de otra cultura", o también de los capitalistas o de todas las mierdas que vienen del extranjero... o no???

El Simon Mazzet said...

Es un poco extremo hablar de actitudes neonazis, es muy fuete decir que todos tenemos algo de ellos, prefiero no generalizar, decir nazi conlleva muchos connotaciones negativas, no confundir con ser agresivo y discriminador.

Andreita said...

Hola Alfredito.......y toda la comunidad culpable...

concuerdo con sita neofila y pelao...muchas veces sin darnos cuenta nos transformamos en unos neonazis...cuando hacemos comentarios miradores en menos sinimportarnos nada. Además en si la sociedad chilena es bastante nazi y fascista, nos creemos de una mejor raza que los hermanos bolivianos y peruanos, por el hecho de tener la piel un poco más blanca que ellos, y no tener rastros de nuestros origenes mapuches.

Saludos...y al igual komo dio el amigo K-TRON, ya esta completamente lista nuestra:
musica ouh yeah!

Carrie Kasabian said...

Qué tal Comunidad Culpable!!!
Qué tal Alfredo, Filito y Telín!!

Me reporto justo al comienzo de este Show... ¿Cómo están todos/as por ahí?

Besos a toda la CCC y a quienes se reporten hoy...
Carrie Kasabian

Carrie Kasabian said...

¿Y dónde andaría el resto? Esperemos...

El Simon Mazzet said...

The Police:
Trío se reunirá en los próximos premios Grammy.

Anonymous said...

Hola Alfredito!!

Estoy de acuerdo en que todos somos intolerantes en algunos momentos, pero de ahi a que muchos sean Neonazis, discrepo...

Es rídiculo en un pais como Chile tratar de llevar la ideologia Neonazi... un fiasco!!

Deskalibraciones said...

hola carrie,
hi! simon
holas verobas

komo andan?

El Simon Mazzet said...

aqui ya bajando la temperatura, habian 30 grados en stgo

Carrie Kasabian said...

Qué tal Verito, Simon, Mevlana, Andreita, Pelaokuranyi, Deskalibraciones!! :D

¿Nueva canción de The Cure? No la había escuchado...

El Simon Mazzet said...

Un nuevo estudio demuestra que las computadoras pueden llegar a generar un vínculo similar al de las parejas con sus usuarios, creando un estrés emocional igual al de las discusiones conyugales cuando comienzan a funcionar mal.

Anonymous said...

Hola master como le va emm sobre el tema de los neo nazis creo que todo tenemos algo de intelerancia pero no por eso se va a llamar neo nazis creo que eso va por otro camino es solo una justificación no mas de una ideologia


Pd. Muy bueno el programa felicitaciones !!!
Atte. Mauri Pico Vena

Carrie Kasabian said...

Recién capté lo de la canción de The Cure...

Deskalibraciones said...

uff 30 grados , aka kon suerte 22 jajaja y subiendo debido a los incendios en valpo =(

verónicabas said...

Hola CCC!!!

como estan??...

Un nuevo día said...

Hola Alfredo:

Es verdad eso que dices de que todos tenemos algo de neonazis, porque no tolerar a los que no toleran. es algo tan malo como lo segundo.

Creo que la clave es la tolerancia absoluta hacia cualquier otra forma de pensar.

Ayer, visitando un fotolog me encontre con uno que era casi como un templo de adoracion al ex dictador y difunto pinochet, en ese espacio de opinion se generaba una pelea entre los que estaban a favor y en contra. y me dejo pensando en la poca tolerancia de quien escribe para alabar sus actos y quienes para atacar, ninguno de los dos lo hacia con respeto a la opinion de los demas y eso me parece malo, pues el tipo se murio y dejo un legado de maldad para unos y salvacion para otros, pero la paz absoluta no la tendremos nunca, a menos que seamos tolerantes con las opiniones ajenas.

verónicabas said...

Deska... como va la boda??

Deskalibraciones said...

uff fuerte los de las pc,
que será lo tan emocional que entragara la pc?????

Jaci said...

Hola Alfredo, Filito y/o Dj Telín, y comunidad culpable.

Sí es cierto, hay veces, esas que son irracionales y pasionales, en las que adoptamos vocabulario, y muchas veces, acciones propias de Neo-Nazi, pero no creo que Chile sea un país que se pudiese clasificar en esta ideología violenta e intolerante "del que olvida" (como es el caso de Europa).

Afortunadamente no hemos llegado a los extremos de vivir en un país que tiene como opción de voto una lista neonazista, ni tampoco en los estadios se oyen sonidos de animales cuando un jugador negro sale al campo sin que alguien haga algo al respecto.

Saludos

verónicabas said...

Que tiempo sin escuchar a Silverchair!!!

Carrie Kasabian said...

Creo que el término neonazi (o simplemente nazi) en muchos casos está muy mal utilizado, para designar todo tipo de intolerancia o, incluso, reacción violenta a lo que sea... El ser neonazi es un tipo específico de intolerancia... Y con toda la carga histórica que lleva el término nazi o neonazi, cae en esa connotación negativa que se conoce...

El Simon Mazzet said...

Fotos de "Harry Potter" semidesnudo generan revuelo en Londres

El Simon Mazzet said...

Quién lo habla a su computador cuando no funciona correctamente...

Carrie Kasabian said...

Sita Deskalibrada... ¿cuándo es la boda?
(Sorry por la preguntita, sé que no es el contexto adecuado)

Qué tal Outsider!! :D

verónicabas said...

Exacto Carrie, todos los intolerantes no son Neonazis... y estamos siando prejuiciosos si lo creemos...

En el fondo es eso un prejuicio, sin justifacar la conducta violenta de nadie...

Deskalibraciones said...

toda la razon outsider, encuentro que si bien es cierto hay discriminacion en este pais, coimas y tal, no se a llegado al extremo de tener una postura neonazi frente a una vision global del pais, solo sectores que aplikan ideologias pasadas de moda que se aprovechan de la violencia para tener tribuna

Deskalibraciones said...

sita carrie, el 8 y 9 de febrero, civil e iglesia

patricioemilio said...

Hola
Quiero opinar sobre los de neo-naziz en chile:

"Da-a da da da da da!"

El Simon Mazzet said...

at at at marciano al ataque

patricioemilio said...

A demas

"Da-a da da da da da!"

y por supuesto

"Da-a da da da da da!"

Alfredo creo que "Da-a da da da da da!"

verónicabas said...

Permiso me voy a salir... disculpen...

Carrie, Deskalibraciones, vieron la Pauta Ouh Yeah de hoy??

patricioemilio said...

Que pena que haya muerto la madre de Angelina Jolie a los 57 años.
Pobre que terrible.


pd: felicito a toda la gente de pautaOuhYeahbeta gran Blog y muy completo

Carrie Kasabian said...

Qué tal PaaaatoAparato!!! :D

No he visto aún la Pauta, Verito... Voy a echarle un vistazo, hace tiempo que no posteo ahí...

verónicabas said...

Hoy no hay MSN parece!!!

patricioemilio said...

creo que los naziz chilenos son perores que lo originales de alemania
porque porlomenos los primeros no dimecionaron todo el daño que provocaron, en cambio estos sabes perfectamente lo que hacen y se creen mejores. creo firmente que la solucion a todo es la "eduicacion", chile deberia tomar como uan invercion la "eduicacion", tal como lo hace con las otras cosas.

Jaci said...

Come on home!... notable

patricioemilio said...

fe de erratas
en el poste anteriro dije
perores debe decir= peores
polomenos debe decir = por lo menos
firmente debe decir= firmemente
uan debe decir= una

Deskalibraciones said...

se nos puso serio pato y aparato jajaja

Carrie Kasabian said...

Muy buena canción la de FF!

patricioemilio said...

Esto me suena como a los "Ramires!" 8 los que tocan el tema Accion

Los Culpables de Todo said...

saludos a todos los que postean
filito

patricioemilio said...

¿serio yo?
jeje heche a funcionar mi neurona buena, pero luego se me funde, luego por que "da da da da da da"

verónicabas said...

Hola Señor Filo!!

Volviendo al tema, me ha costado mucho que mi mamá vea a los homosexuales como parte de la naturaleza, para ella son como un error y se siente mal cuando sabe de una relacion homosexual, llevo mucho tiempo convenserla y creo que no lo voy a hacer...

El Simon Mazzet said...

punk con mermelada

patricioemilio said...

on que buen tema
me recuerda a serati cuando hiso ele tema en caste llano

El Simon Mazzet said...

Eso de que se nace genio e verdad?...

patricioemilio said...

en los videos de los 100 minos en 1 minutos del blog PautaOuhyeahBeta
falte yo

patricioemilio said...

he escuchado por hayq ue se hace genio

. said...

Hola!
Culpables Frecuentes (o CCC)

Con respecto al chorizo, pienso que todos tenemos un neo nazi, enanito en nuestras cabezas, solo que hay personas que lo alimentan mejor y lo hacen crecer.
A todos nos agrada un poco la violencia (si no fuera asi, Quentin Tarantino por ejemplo estaría en la ruina), todos a veces discriminamos a los que no piensan igual a nosotros. En fin los medios, no son mas que un reflejo de lo que esta pasando...

Carrie Kasabian said...

Saludos a usted también, Filito! :D
(PD: Gracias por el CD de Keane!)

. said...

Hola!
Culpables Frecuentes (o CCC)

Con respecto al chorizo, pienso que todos tenemos un neo nazi, enanito en nuestras cabezas, solo que hay personas que lo alimentan mejor y lo hacen crecer.
A todos nos agrada un poco la violencia (si no fuera asi, Quentin Tarantino por ejemplo estaría en la ruina), todos a veces discriminamos a los que no piensan igual a nosotros. En fin los medios, no son mas que un reflejo de lo que esta pasando...

K-tron said...

Hola a todos!!!

Alfredo, porfa no olvides saludar a Dri, la amiga brasileña de Grace que fue a la cumbre culpable, ya que la acaban de operar y está escuchando, así que no le vendría nada de mal un saludito de ánimo pa ella!!!

Amanda said...

Creo que los Chilenos siempre hemos tenido esa máldita tendencia de creernos algo que no somos,pasando a llevar a la gente sin razón alguna (sé que no es bueno generalizar en estos casos pero me parece que todos tenemos algún grado de ello)

no tiene ningún propósito esto de los nazis y sobretodo acá en Chile x lo mismo llega a dar risa
derepente escuchar a personas que no tienen idea del porqué pertenecen a este vínculo supuestamente "tan imporatante" para ellos

como también es tan absurdo que en vez de que los medios se preocupen de buscar cosas que nos sirvan de orgullo,le den la
importancia que debiesen no tener a estos grupillos que en realidad no hacen otra cosa más que utilizar violencia sin razón alguna

pero por otra parte los medios de comunicación siempre van a tener esa tendencia de exagerar algunas noticias (que no lo son) y otras dejarlas pasar como si nada..




Saludos culpables!!!

patricioemilio said...

Evanscene en Argentina y no en Chile¡
Noooo No puede ser
malditos Argentinos hay que matarlos a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ exterminarlos solo chilenos mierda ¡¡¡¡¡

( es broma por supuesto )

verónicabas said...

Hola Amanda!!!

Estoy completamente de acuerdo con usted...

patricioemilio said...

Pausa?
ya paso la media hora?

Carrie Kasabian said...

Qué tal Valentina y K-Tron!! :D

Acabo de enterarme de lo de la amiga brasileña de Sita Grace... Ánimo y que se recupere! :D

. said...

Mi pc se volvio loco!
jajajja

patricioemilio said...

Quiero ganarme un Meet & Geet con Amanda

Meet & Greet = carne con ¿que?

K-tron said...

A LO DOCTOR!!!
CORTITA!!!


Me despido, ya que ando en "tomas" con unos amigos.

Ahora vamos saliendo de "schopping" (Entiéndase a tomar schop) así que por ahora no soy yo jajajaj

Nos vemos y saludos a todos los culpables en el chat, en el blog y a los que estén el día de hoy, Alfredo y a Don Filo. A Telín también.

Nos (hic) vemos el viernes!!!

verónicabas said...

UUUUUHHHHHHH!!!!!! Grito y grito

Alice in Chians!!!!!

Que emocion!!!

Amanda said...

Hola Sita Vero!!

Yo creo que los fanáticos debiesen saber absolutamente todo...

incluído lo del peo jaja

Amanda said...

Pato Aparato siga participando...jaja

Carrie Kasabian said...

Que le vaya reee bien, K-Tron! :D
Qué tal Sita Amanda! :D

Deskalibraciones said...

jajajajaj saludos amanda!

Carrie Kasabian said...

¿Saybia? ¿La banda danesa? Hace N tiempo que no sonaba algo de ellos...

verónicabas said...

Alice in Chains, quise decir!!!

Me retiro, tengo que ir a casita...

Un gusto como siempre...

Uy!!! que bueno esto que escucho, me quedo otro ratito...

patricioemilio said...

valentina quiero ganarme un Meet & Geet contigo ¿se puede?

Amanda said...

hello Sita Carrie y Sita pronto
Enmatrimoniada!!!

patricioemilio said...

lindu tema

verónicabas said...

Saybia, aaaaaahhhhh!!!!, hoy ha estado muy bien la musica...

no quiero salirme del tema del post, pero es inevitable... sorry!!!

. said...

A no pues Don.Patoaparato2007
yo no estoy para ser la segunda opción de nadie...mish! que cosas no...xD

Carrie Kasabian said...

Qué linda la canción de Saybia, snif...

patricioemilio said...

puchis valentna usted ahora es la primera y la unica,
tu eres la unica catedral las demas son capillas

Anonymous said...

no pongas wevadas pos wn y pone musica buena, la que no va con las tendencias del mercado, pon PRIMUS

verónicabas said...

Carrie el problema de la Pauta es y el mail es de Pato71, yo la envie hoy pero sin eso...

Amanda la invito a la Pauta, vaya y lea!!!

. said...

Ahhh...no pues, si la cosa no es monopolio "no vale".

verónicabas said...

Valentina tambien!!!

Amanda said...

Pato Aparato me ha decepcionado totalmente...


Gracias x la invitación Sita Vero!! voy de inmediato a la pauta..

verónicabas said...

Adiosito Alfredo, que estes bien y te sigo escuchando...

Chaito CCC, que esten bien y nos posteamos!!!

Deskalibraciones said...

adios vero!

Carrie Kasabian said...

Que le vaya reee bien, Verito! :D
Qué tal Claucarla!

Bieeeen, Faith No More!! :D

Jaci said...

me quedo con "como cantante, gran actor", esperando que no me maldiga como lo hizo con Elijah Wood en los MTV Woody Awards, solo porque al segundo no le gustaba la música del primero

Cris said...

hola gente!!! neonazis guajajajajajajajajaja...pobres diablos con mucho tiempo libre...aun me acuerdo de una entrevista al Ice Cube por allá por el 96 cuando hablaba de la violencia de las gansta raps y el facismo y él estaba de gira promocional en Argentina creo y le dijeron que habia grupos neonazis en Buenos Aires y el tipo se recagó de la risa dijo algo así como "acaso no cachan estos "nazis" que son sudacas? no se dan cuenta que yo soy negro? si los ven en mi barrio del bronx les sacan cresta y media no por ser latinos, sino por ser nazis, acaso no se dan cuenta que esa es una moda? ellos no durarían ni 5 minutos en alguna pelea en alemania o new york... y yo que pensaba que habia gente mas inteligente acá abajo..tanto en EEUU como en Europa está la crema con los nazis y me encuentro con nazis en sudamerica...para que me moy a mear de tanto reirme...pongase serior"....eso dijo si mal no recuerdo...

patricioemilio said...

Jajaja mi sobrino de 3 años por fono me pidio regalos porque quiere que sea navidad , jaja que la caga el weon. dice "ya espere demasiado"

patricioemilio said...

son bromas Amanda
tu eres mi unica luz en mi vida

Deskalibraciones said...

bye kulpables
saludos!
bye!

Anonymous said...

como se llamaba la banda q tocaron un tema antes de faith no more??? y como se llama el tema??...

please q alguien me ayude...

aguante Fredo

Carrie Kasabian said...

Qué tal DJ Cheester!! :D
Que le vaya reee bien, Deskalibraciones... :D

patricioemilio said...

Sato al final del programa de postean todos los temas aguante un rato sato

Carrie Kasabian said...

Sato: Antes de Faith No More, sonó 30 Seconds to Mars con la canción The Kill...

Anonymous said...

gracias... se pasaron... son lo mejor!!!

. said...

A no me descuido unos minutos para postear en la pauta ouh yeah, y ya don.Patoaparato le esta declarando su amor a otra, esto es el colmo.

patricioemilio said...

Tengo una buena expliccacion para eso

" ¡ da da da da da da da !"

Carrie Kasabian said...

Uuuuhhh!!! Swollen Summer de The Bravery!!!
Justamente la canción de Frecuencia, qué buenaaa!!!

patricioemilio said...

jaja notable el tema de fondo

Amanda said...

jajja la cagó pa ser chanta Pato Aparato...


ohh.. notable este tema de the bravery,y pensar que los pude ver en vivito a gentiliza de este shouu

Amanda said...

me acuerdo de Frecuencia,que nostalgia!!!

. said...

Opino lo mismo que tu Amanda.En lo primero y en lo segundo que escribiste.

El Simon Mazzet said...

Onda fotolog de culpables de todo

Amanda said...

Que hermoso tema!!


Genial la programación de hoy..

. said...

Que notable la programación de hoy
de verdad mis felicitaciones,
la cag....se pasaron.

El Simon Mazzet said...

c$ldplay

Carrie Kasabian said...

¿Hay posteo de programación?

patricioemilio said...

chau a todos muy buen show

. said...

Chaucito que esten bien
nos leemos mañana
besos!

Carrie Kasabian said...

Ya, voy a esperar unos 5 minutos... si no, me voy... lo digo por lo de la programación...

patricioemilio said...

primer dia sin programacion

patricioemilio said...

chao hasta mañana

Carrie Kasabian said...

Esta vez me adelanto... No sé si DJ Cheester va a volver, pero también iba tomando nota... Ojalá no se moleste...



Los Culpables de Todo Programación Martes 29 de Enero


H.I.M. – Killing Loneliness / The Cure – This is a Lie / Silverchair – Anthem for the Year 2000 / Nirvana – Drain You /

Franz Ferdinand – Come on Home / The Police – Next to You / U2 & Green Day – The Saints Are Coming / Evanescence – Lithium / Alice In Chains – Them Bones / Saybia – I Surrender /

30 Seconds to Mars – The Kill / Faith No More – Land of Sunshine / Deftones (w/ Serj Tankian) – Mein /

The White Stripes – Fell in Love with a Girl / The Bravery – Swollen Summer / Sean Lennon – Dead Meat / Coldplay – In My Place / Carajo – Error

Carrie Kasabian said...

Ya, me voy, me voy, me voy...

Se cuidan mucho, Culpables todos/as...

Chaucito Baby! Carrie Kasabian

Cris said...

por problemas técnicos hoy la progrmacion NO oficial llegó tarde...maldita conexion!!!


LOS CULPABLES DE TODO martes 30 enero
-Him “Killing Loneliness”
-The Cure “This is a lie”
-Silverchair “Anthem for the year 2000”
-Nirvana “Drain you”

-Franz Ferdinand “Come on home”
-The Police “Next to you”
-U2 w/ Green Day “The Saints are coming”
-Evanescence “Lithium”
-Alice In Chains “Them bones”

Saybia “Eyes Surrender” emergencia de tanda

-30 Seconds to Mars “The Kill”
-Faith No More “Land of Sunshine”
-Deftones “Mein”

-The White Stripes “Fell in love with a girl”
-The Bravery “Sun and the moon”
-Sean Lennon “Dead Meat”
-Coldplay “In my place”
-Carajo “El error”


que la pasen bien...
DJ CHEESTER

cristianacevedo.blogspot.com


PD: no me enojé sita carrie....

Cris said...

by the way....corregí la cancion de bravery....como no alcancé a escuchar bien la radio puse lo primero que oí....malo malo...
pero está corregido

Lilith_Dark_Moon said...

Ya volví de mis vacaciones...a mi tristisima realidad de santiagina asfixiada...acabo de llegar, 2 semanitas a penas...que vida...perra!! esto de tener que volver...
La violencia a mi no me gusta para nada, ahora en la playa en un pueblito casi, un pueblito muy piola, muy tranquilo, perros felices fue lo que más me encontré, muchos perros felices, incluyendo a Doncan, un perro muy parecido a mi fallecida perrita mafalda, una mezcla con labrador, muy buenos perros, muy jugueton, más joven y muy ágil, corría por la inmensidad de la playa..jugando jugando...
Mi padre fue unos días a la cabaña que arrendé para llevar a mi bebe a que conociera el mar, entonces...cuando yo miro a mi padre , pienso en muchas cosas...como en toda esa cantidad de gente que se las da de intelectualoides, que tienen estudios, post grados, master, que saben y dominan algún tema, o todos aquellos que buscan lo más vanguardia en música, en vestir, toda la gente que tiene muchas cosas materiales que son creídas, que son poseras, que miran en menos a los demás...y yo veo a mi padre...y me siento muy orgullosa de él, un hombre muy, muy sencillo, incluso hasta en exageración, así como en una película en la cual sale Vanessa Paradise y Gerard de Pardie, un hombre tosco, que gusta más de vivir de manera arcaica, una onda así, que no les importa ningún tipo de lujo, un hombre que lo único que ha hecho en su vida es trabajar para que sus hermanos e hijos tengan educación...y se rompe la espalda, trabajando, pero no se queja nunca...cuando yo veo a mi padre, pienso que un hombre para que sea un hombre
1. debe ser trabajador
2. debe respetar a las mujeres
3. debe ser atento
Mi padre jamás en su vida a levantado la voz siquiera a mi madre, a mi hermana, a mi...y tampoco a nadie, jamás ...jamás a levantado la mano en contra ninguna persona, claro que es reclamón...pero es una persona sin cultura...como muchos intelectualoides..pero tiene mucha más cultura que muchos que se las dan de gente cool...jamás en su vida me a gritado y tampoco me a dicho garabatos, mucho respeto, mucho, por eso me pone mal cuando alguien me grita, ya que no encuentro razón alguna para que nadie adopte una actitud de esas, sea la circunstancia que sea...cuando veo a mi padre veo a un hombre...y no a algo que parece hombre pero que no lo es...inclusive ayudaba a la gente , salvavidas a limpiar la playa, sólo por ayudar...sólo por eso, todos los domingos nos sirve el desayuno...cuando alguien se las da mucho, de muchas cosas...yo pienso en él, alguien muy, muy simple que es mucho , mucho más gente que muchos...

Carrie Kasabian said...

Son las 22:58... Acabo de ver la doble programación posteada... Y ambos cometimos errores distintos... DJ Cheester anotó correctamente el nombre de la canción de Saybia... En todo caso, se agradece! :D

Hasta Mañana y Chaucito Baby! CK.

Anonymous said...

Y el playlist?

Queria buscar una cancion que escuche

Vale

Anonymous said...

WENA WENA ALFREDO SIEMPRE APOYANDO LA MUSICA DE CHILE....EXCELENTE SILVERCHAIR, COLDPLAY,DEFTONES, ALICE IN CHAINS, SEAN LENNON....Y HABLANDO DE NAZIS AH....DESDE EL RECUENTO DE FIN DE AÑO 2006 DE LA REVISTA ROLLING STONE HASTA AHORA APOYANDO LOS GRUPOS LOCALES....WENA ONDA TU SHOW....NO ES PARA NADA NAZI CON LA MUSICA LOCAL...UN VERDADERO EJEMPLO PARA LAS DEMAS RADIOS....OJO CON LA MUSICA CHILENA....PORQUE OIDOS NI HABLAR...BUENO QUE SE LA VA A HACER...HABRA QUE APRENDER INGLES PARA ESCUCHAR A THE WHITE STRIPES...Y A THE CURE....CRIMINAL NO CANTABA EN INGLES?.....AHHH PERO EL ANTON ES NAZI....NO SIRVE PARA ESTE SHOW....BUENO SALUDOS EN BUENA.

XILENO

K-tron said...

Chicos!!!

Sorry, pero lo voy a confesar!

LA GUAGUA SOY YO!!!

Y no es porque ande medio borracho, sino porque es verdad!!!

Nos vemos, ......se despide

LA GUAGUA!!!

AlePaz said...

Pucha, no alcanzo a escuchar el programa porke estoy en Madrid, y aca hay 4 horas más, cuando puedo trato de mantenerme al dia con lo que pasa en Chile...

Igual hace mucho tiempo que no me aparecia por acá, bueno mucha buena onda para todos los que gustan de buena musica.

Con respecto al tema... acá en España hay demasiados grupos que se hacen llamar Nazis... Igual tienen la escoba porke su blanco directo son los latinos (latin king) que son bandas que se mueven por españa en busca de trabajo y algunos vándalos (como en todas partes).

Bueno, muchos cariños para todos, ojala que los pueda escuchar en la moche, pero acá hace muuuuuucho frio y no es malo acostarse escuchando a Alfredito y la excelente musica que se programa.

Debo hacer mencion que antiguamente, en Chile no me perdia Frecuencia... y la verdad es que me traen muy buenos recuerdos, mas que nada con mi novio (que lo echo ene de menos).

Cariños por mil.

AlePaz.

Yayita said...

Hola Amigos Culpables...!!!

Hola hermano K-tron...!!

Supe que pregunto por mi, gracias por la preocupaciòn...es que mi madre esta delicadita de salud y despues de laburar me voy a cuidarla y no he tenido timpo de conectarme, pero hoy antes de partir quisiera dejar mis saludos a toda la Comunidad.
En especiala la Sita Dri, que se recupere pronto para encontrarnos en otra Cumbre Culpable...

Con respecto al tema... creo ser bastante tolerante, pero como dijeron varios antes... todos tenemos algo de Nazis, con el simple hecho de discriminar a los Peruanos o Bolivianos... yo he tratado con personas que buscan oportunidades en Chile y la verdad que como nos pasa a los chilenos en Europa cuando nos tratan de "Todos Ladrones" los Peruanitos y Bolivianos pagan los platos rotos... asi que la consigna es TOLERANCIA...
La diversidad es DIVERTIDA... jojo

muchos abrazos y cariños.
Yayita.

Mevlana-Neófita said...

Hola, hoy si estaré todo el rato (si no me sacan antes)

Cómo estás Alfredo , Angela, y todos?

El Simon Mazzet said...

hola neofita

Mevlana-Neófita said...

Hola Simón!

El Simon Mazzet said...

Que tal las vacaciones

Mevlana-Neófita said...

trabajando con algunos dias libres. y tu?

El Simon Mazzet said...

Quiero salir en febrero unos dias.

Mevlana-Neófita said...

Si, hace bien salir, aunque sea por un día. ¿adonde quieres ir?

patricioemilio said...

Hola a todos
Da da da da da da

Quiero ir a ver a Evanescence en su web dicen que vienen el 12 en el estadio naciaonal, supongo que la roca se pondra con unas entraditas ¿o no?

patricioemilio said...

12 de abril creo

Sita kathacoil said...

Hola CCC

reportandose la sita K... la cual no estaba muerta , andaba de parranda..

Sita Yayita, que su madre se recupere, al igual que la sita Dri...

llegando justo con the police? hace ene que no los escuchaba.

Con quien nos vemos el viernes?

portense bien y no hagan nada que yo haría

Grace said...

Holaaaa a Todos los Culpables !!!

En especial al amiguito Alfredo,
gracias por el saludo para la sita
Dri ... y bueno a todos que le han
mandado saludos por intermedio mio:
K-tron, Roxanna, Yayita y muchos otros, gracias por la preocupacion.
Ella es muy importante para mi, mas que mi mejor amiga, es mi hermana, creo que mejor definicion para nuestra amistad no hay.
Son 16 años de inseparables y inumerables situaciones, ni la distancia pudo con nostras ...

Gracias
Gracias
Gracias

El Simon Mazzet said...

Al litoral central

El Simon Mazzet said...

Soda Stereo le deben todo a The Police

Sita kathacoil said...

Sita Grace

Me uno a los saludos pa la sita Grace al igual que mi madre, nos acabamos de enterar...

mucha fuerza para ella ...podriamos visitarla el viernes?

Mevlana-Neófita said...

Y los demás? no vendrán?

Sita kathacoil said...

perdon.. me uno a los saludos a la sita dri...

. said...

Hola Culpables!!!
hay que tar sordo pa encontrar malo el disco de The Killers, es muy re wenno!
los dos son notables, me suben el animo, asi que solo por esa razon ya tienen chorromil - chorrocientas - chorrienta- y -chorro estrellas.

Mevlana-Neófita said...

a cuelquiera le pasa tener hoyos en loscalcetines...... especialmente siendo él...no debe tener tiempo para nada, o no fre?

Sita kathacoil said...

¿Cómo estamos pal viernes?
recuerden que se viene la primera reunion de pauta del nuevo blogs
Quien se anota pa ese día?

El Simon Mazzet said...

Calcetines con colador

Mevlana-Neófita said...

pero pobrecito.....si, obviamewnte debería haber sabido, peroa cualquiera le hubiese pasado.

Grace said...

Katha querida, tendremos su presencia en la reunion del viernes, quiere ver a todos ...
Asi que de alla somos ... del
schops chico y schops fanta
jo jo
Mandale muchos muchos besos a su madre , la queremos muchooooo

Willy, como estas ?

patricioemilio said...

si el presidente mundial tiene papas en los calcetines, cualquiera puede tenerlos. bkn igual

Sita kathacoil said...

Adelante me siguen retando por seguir usando los calzoncillos rotos jojojo... fuertes declaraciones...
Que dice al respecto Dj TElin¿
da da da da da da da da da..
y dj Don Filo? jojo.

Igual a veces esas agujeros son de gran utilidad, algo así como un bien a la ciudadanía, jojo.

.. ya po sito Willy.... el shop chico el suyo, el shop fanta mio y ahi veremos a quien le damos el shop grande jojojo.

patricioemilio said...

si el presidente mundial tiene papas en los calcetines, cualquiera puede tenerlos. bkn igual

Mevlana-Neófita said...

Yo sé de un chico que se vestía como punky y que fue apuñalado por chicos con ese tipo de creencias.....lo más penoso es que solo se vestía asi porque le gustaba el estilo, porque al parecer no le gustaba la música punk....y igual lo apuñalaron.

Unknown said...

NEONAZIS------------> GENTE POCO EVOLUCIONADA, probablemente se saltaron algún eslabon y siguen pegados en ideolgías que no llegaran a ninguna parte......

Sita kathacoil said...

sita grace revise su correo en gmail.

El Simon Mazzet said...

Si alguien quiere definir la guerra de bandas pase por el blog, esta en empate.

Mevlana-Neófita said...

Pero acá se ve mucho.....ese pensamiento de mierda.

"si alguien entra a esta tienda con zapatos con barro (entiendase sucios), es más probable que ellos sean mecheros o ladrones, puesto que la gente de acá (Barrio alto) usa automóvil"

¿QUÉ ES ESO? QUE HORRIBLE....eso es ser discriminado.

El Simon Mazzet said...

Y lo de ciclista, por suerte se esta haciendo justicia.

patricioemilio said...

Hablando de puñaladas yo anoche me pege algunas .. ( broma ) .-

Mevlana-Neófita said...

Yo creo que hay muuuuuuuuuuucha gente que se dice NO neonazi, y que sin embargo tiene pensamientos o actitudes hacia otros que a veces son tan o más penosas que la de estos trogloditas

verónicabas said...

Hola Hola Hola!!!!

Como estas Alfredito!!!!!

Que tal CCC!!!!

Sita kathacoil said...

sito Pato....

igual me rei por su morboso comentario.. no lo puede evitar, pero creo que estaba de más jojo

El Simon Mazzet said...

Si vieron la película American X, el ciruclo vicioso que hay es casi imparable.

Grace said...

Sito Patooooo

Como estas?

Mevlana-Neófita said...

Buu yo vi America X...pero siempre se me olvida todo a si es que ya no me acuerdo :(

El Simon Mazzet said...

O el mejor ejemplo de la intolerancia, se da en la pelicula "Haz lo Correcto" de Spike Lee, excelente.

Mevlana-Neófita said...

Yo creo que hay que comenzar por enseñarle a los chicos en los colegios a no discriminar al "extraño"...ese tipo de actitudes en las que se discrimina a otros, más adelante pueden pasar a otros.

No decir que alguien es "Shulo" "shanta" etc etc...porque eso es ser despectivo con los otros o no?

A veces las burlas que les dirijimos a otros ellos no las entienden. Como por ejemplo cuando alguien en vez de decir ocho dice osho...y nosotros lo imitamos y reimos.....eso le hace mal a él, porqué no nos ponemos serios y le tratamos de enseñar cómo se dice o cómo lo decimos nosotros...porque ellos no se dan cuenta de que hablan mal, o yo de que escribo mal....y si no me enseñan y lo único que hacen es reirse, lo único que lograrán es que me sienta como las pelotas y no avance nada.

Sita kathacoil said...

El mejor ejemplo de Intolerancia, se encuentra en la historia de nuestro país...sólo es cosa de mirar los libros de historia..

El Simon Mazzet said...

Yo no tolero la onda reggaeton.

El Simon Mazzet said...

El país seguira divido entro unos y los otros, seguiran saliendo cuentas secretas del viejo.

Mevlana-Neófita said...

pero esta bien que no te guste el reggeton.....pero no vas a decir que los otros son shulos por que les gustan....¿porqué toienen que escuchar tu musica? a lo mejor para los que escuchan otro tipo de musica lo que escuchas tu es shulo...y a ti no te gustaría que anduvieran burlándose...entiendes?

El Simon Mazzet said...

Nunca tan extremo, si tb me gusta que se muevan bailando las feminas, cero rollo.

El Simon Mazzet said...

Sueldo del Banco Mundial "no alcanza" para calcetines.

Que vergueza!!

El Simon Mazzet said...

Niña atropellada por auto del senador Gazmuri permanece en riesgo vital

Carmen Vergara Escobar, de 11 años, quedó internada en el Hospital de Talca tras ser impactada por el vehículo, que era manejado por el chofer del parlamentario.

El Simon Mazzet said...

Esta raza politica y su autos.

Mevlana-Neófita said...

Uno nunca sabe que hay detrás de unos hoyuelos en los calcetines Simón.....no sabes la historia detrás de ellos....en una de esas y no le alcanza el sueldo

El Simon Mazzet said...

Bryan Adams: Me esforzaré por obtener la Gaviota
El cantante canadiense señaló a Libre Acceso que buscará conquistar al público de la Quinta Vergara en base a sus éxitos, y espera lograr los premios del "monstruo".

El Simon Mazzet said...

Pero al menos coser los calcetines, y si eres alguien con ese poder adquisitivo debes cuidar la imágen.

Mevlana-Neófita said...

que lindo tema de Cafe tacuba!!

patricioemilio said...

cafe tacuba wtf?

El Simon Mazzet said...

Grande Cafeta

. said...

La canción que paso de los tacvos me recuerda el dia en que nos retaron a mi y a unas amigas por bajar un cerro cantando canciones de ellos y de Los Tres, porq podiamos causar un derrumbe xD. Igual fue una forma sutil de decirnos que cantabamos mal.

El Simon Mazzet said...

Donde se fueron todos?... poca convocatoria.

verónicabas said...

Nada que ver pero estuve leyendo el post del nuevo blog que se pretende, que va a pasar con eso...

O habia que empezar ya a mandar las cooperaciones...

O no pasa nada?...

Anonymous said...

HOLA CULPABLES!!!!!!!!!!

HOLA ALFREDO, DON FILO, TELÍN!!!!!

CÓMO ESTAN???

El Simon Mazzet said...

Justo ahora que todos se van de vacaciones en febrero

El Simon Mazzet said...

hola angela que tal

Mevlana-Neófita said...

Hola Angelito!!!!!!!!!!!!!!

Sita kathacoil said...

POR FIN.... ALELUYA!!!!

SITAS Y SITOS... SUS OIDOS TIENEN EL PLACER DE ESCUCHAR A PRIMUS... YAHOOOOOOOOOOOOOO
HASTA OLVIDE AL MALESTAR QUE DEJO LA VISITA AL DENTISTA

Anonymous said...

HOLA MATY!!!!

PRIMUS!! EHEHEHEHEHEHEHEHEHEHE

Mevlana-Neófita said...

Angela...me contré con el oso en mi nueva pega (te lo queria decir por msn, pero no estas conectada ahora

Cris said...

shake hands with beef!!!!!!! notable Praimus !!!!!!!!!!!!!
qué se cuenta culpables!!!!!!!!!

Anonymous said...

PUCHAS!!! EN ESTE PC NO PUEDO ABRIR MSN!!!!!!!!!!!!!!!!!

SNIF SNIF SNIF

Mevlana-Neófita said...

el mail del programa es Culpables@rockandpop.cl?

El Simon Mazzet said...

Optimus prime

Sita kathacoil said...

SITA ANGELA!!!

COMO ESTAMOS PAL VIERNES... USTED NO PUEDE FALLAR...
CREO QUE APARECERE MI GIRA POR LA REGION METROPOLITANA, PARA VISITAR A LA SITA DRI...Y DESPUES IR POR LOS SHOP CHICO Y SHOP FANTAS JOJO.

PRIMUS... SON INCREIBLES!!!

Cris said...

mentira el 2001 lanzaron el
ANIMALS SHOULD NOT TRY TOACT LIKE PEOPLE con 5 temas mas un dvd con todos los clips...

patricioemilio said...

Sabian que si ustedes antes dijitaban en google "miserable failure" , como link les aparecia Bush, lamentable mente ya no aparece supongo que algo hiso el socito.

Cris said...

perdon perdon...2003 fue el disco...

patricioemilio said...

Optimus priem jajajaja que wena

«Oldest ‹Older   1 – 200 of 284   Newer› Newest»