1/04/2007

Para Todos Los Trapecistas 2007: ¡Aún Estoy Vivo!


La generación de los 90's coronó a un nuevo rey -le llamaremos Eddie-pus Rex. La primera poesía que el monarca escribió para la que
sería su futura banda fue Alive, un psicodrama gótico que solamente puede explicarse parafraseando al propio Vedder: "La historia de una madre y un padre, el padre muere y lo intenso está en el hecho de que el hijo se parece mucho al padre y que terminará tomando lugar del padre, aquella persona que la madre perdió. Su padre está muerto y solo queda una confusión enorme, su madre, su amor, ¿de que manera la
amas?,¿de que manera te ama ella a ti?". Esto esta tomado de declaraciones del propio Vedder en una entrevista con el cineasta y periodista Cameron Crowe.

O sea nos remitimos en la cultura rock popular a la vieja tragedia griega (Sofocles) de Eddie-Pus Rex, en la que Edipo mata a su padre sin quererlo y se casa con su madre sin saberlo. Una de las pasiones más escondidas del ser humano de acuerdo al psicoanalisis de Freud, el niño compite con el padre por el amor de la madre. Algo parecido a lo que en un tenor más poético maldito había concebido en los '60 el gran inspirador de Vedder, el otro rey muerto (King Lizard) Jim Morrison.Abuso, Incesto... palabras nuevas y cabezonas para el idioma del rock 'n roll.

"La gente piensa que cuando digo en la segunda estrofa "la mirada, la mirada" me refiero a la mirada en sus ojos o en su rostro pero lo que quiero decir es la mirada entre sus piernas. ¿A donde quiero llegar con eso? De ahí es de donde venimos, de entre sus piernas". De nuevo, esto es textual de Eddie-Pus Rex Vedder.

¿De donde diablos vino Eddie? Esa es la mayor preocupación del rey del grunge de nuestra época. Vedder creció bajo la estricta tutela de un padre castigador, la quintaescencia de la figura masculina que te aplana, te achata, te baja el autoestima, te caga la psiquis y en el fondo compite contigo anulándote. El joven héroe trágico de esta historia se independiza antes de terminar el colegio y rompe
relaciones con la figura del padre. No fue hasta mucho tiempo después en el que la madre de Eddie le reveló que su verdadero padre era otra persona, un tal Edward Louis a quien el chico había conocido en la forma de "un amigo de la familia" pero en la más pura tradición griega el joven se entera de esto cuando su padre sanguineo había muerto. Y ahí es cuando nuestro eddie-pus rex se descuelga con los clásicos versos: "Mientras estabas ahí solo en casa a los trece años/ tu padre estaba muriendo/ Que lástima que no lo hayas visto" Fuerte, Heavy.

Abuso! Abuso! Abuso! Todas las letras del rey en sus primera etapa son variaciones básicas del mismo tema:
"El padre no le presto atención/ al hecho que a la mamá no le importaba" -Jeremy
"Tal vez algún día otro niño no se sentirá tan solo como ella se siente" -Why Go
"Ella agarra la mano que la aplasta" -Daughter
"Es demasiado increíble pensar que provengo de tí/ Desaparece por la mierda!" -Leash
"Fue la golpiza la que me hizo más sabio/ Trate de resistir lo que no podía perdonar" -Rearview Mirror

Eddie Rex es rey porque fue el conductor más volatil de esos sentimientos tan extendidos en toda nuestra sociedad de ser "víctima". Es el vocero de las emociones de un grupo enorme de gente tan cagada por su entorno familiar y social que no podían expresarse de otra manera que no fuese ir a comprar el Ten o el V/S a las
disquerías y cantar muy solos en la pieza como en Alive! o Leash. "Que se unan las almas compungidas" ¿No era algo así como que la miseria siempre necesita compañía? La gente no podía dejar de pensar:"Wow, Eddie-Pus recuerda haber estado en mi lugar,
convirtámoslo en nuestro Rey".

Luego de un par de años de Alive a fines de 1993 -incluso antes de la muerte de Kurt Cobain porque siempre debes recordar que "A rey muerto, Eddie-Pus Rey Puesto"- Pearl Jam era la banda de rock más grande de América. Lo que no es menor.

LOS CULPABLES DE TODO Sabado 6 enero

-Him “Rip out the wings of a butterfly”-Beck “The New Pollution”-Oasis “Let there be love”-Muse “Starlight”

-Congreso “El Trapecista”-Faith No More “Evidence”-The Darkness “One way ticket”-Judas Priest “Metal Gods”-Metallica “Stone Cold crazy”

-Peeping Tom “Mojo”-Ex “Vida social”-Weichafe “Suicidio general”-Mecánica Popular “Gato”-The Smashing Pumpkins “Tonight, tonight”

-Yeah, yeah, yeahs “Gold lion”-Weezer “Island in the sun”-Deftones “Hole in the earth”-Placebo “Taste in men”-Green Day “Holiday”

517 comments:

«Oldest   ‹Older   401 – 517 of 517
Amanda said...

jaja ok Sandra,debe ser el máldito sisitema,que anda lento

ohh.. hace tiempo que no veo el blogg de don Pato Cuevas

saqysay said...

simon cual era el blog del patito...

Amanda said...

jaja

al parecer la sita katha se anduvo perdiendo...

El Simon Mazzet said...

Este:
http://yosoycesante.blogspot.com/

saqysay said...

gracias simon...

El Simon Mazzet said...

Guerra de Bandas de Hoy:Fernando Ubiergo v/s Mago de Oz
guerradebandas.blogspot.com/

El Simon Mazzet said...

Esos primeros discos: Hoy “31 Minutos” nosoytarget.blogspot.com

El Simon Mazzet said...

Metal fest

saqysay said...

notable don patito para escribir...
jajjaaaaa...

patricioemilio said...

Buen tema ese de los STP

El Simon Mazzet said...

Esto de los plagios es milenario, no creo que se pueda detectar a tiempo algo asi, pero cuando salta la verdad aplasta a todo lo que tiene por delante.

Amanda said...

Yahoooo!!!

S.T.P!!!

Grace said...

Onde estan todos los Culpables
Frecuentes, los echo de menos, son mis calidos todos ...

El Simon Mazzet said...

y ya se acaba el show, dj patoaparato juegue

saqysay said...

uuuuff se acabo....hay programacion oficial....

desde ya se agradece....


los qeros.....


llegoooo....filitooooooo...

Amanda said...

que buena onda filito

pero me podrían haber dado una ami...

Amanda said...

ya culpables nos estaremos escribiendo..

fuimos pocos pero estuvimos presentes que es lo importante


se cuidan

Amanda said...

a mi

Sita kathacoil said...

ACLARACION

LA SITA K, NO SE PERDIO... SOLO TUVO UN PEQUEÑO INCONVENIENTE QUE LA ATRASO... LLEGO TARDE, PERO LLEGO Y LA COSA QUEDO ARREGLADA.
PIDO DISCULPAS POR MI DEMORA Y AGRADEZCO A QUIENES FUERON AL ENCUENTRO.

SALUDOS

Cris said...

HOLA CULPABLES.....TENEMOS FECHA DE ASADO!!!

ASADO COMUNIDAD CULPABLE


SE LES INFORMA A LOS COMUNEROS CULPABLES QUE LA FECHA DEL ASADO DE LA COMUNIDAD HA QUEDADO FECHADO PARA EL SABADO 20 DE ENERO Y EL DOMINGO 21. CÓMO ES ESTO? SIMPLE: 2 DIAS DE JOLGORIO.
LOS COMUNEROS CULPABLES QUE QUIERAN ASISTIR AL EVENTO DEBEN PONERSE CON 5 LUCAS DE CUOTA.
EL LUGAR DE ENCUENTRO PARA LOS COMUNEROS QUE NO TENGAN VEHICULO (QUE SON LA MAYORIA) DEBERÁN JUNTARSE EN LA ESTACION CENTRAL Y PONERSE DE ACUERDO EN SU UBICACIÓN Y PARTIR EN EL METROTREN DE LAS 18 HORAS CON DESTINO A SAN FRANCISCO DE MOSTAZAL, CUYO PSAJE TIENE UN VALOR DE $1.000.- IDA. Y BAJARSE EN LA ESTACION DEL PUEBLO ANTES MENCIONADO.

LOS COMUNEROS QUE TENGAN LA FACILIDAD DE QUEDARSE DEBEN LLEVAR SACO DE DORMIR O SIMILAR PARA PASAR LA NOCHE.


EL ASADO SE REALIZARÁ DURANTE LA NOCHE DEL SABADO Y EL DOMINGO SE LLEVARÁ A CABO UN MARISCAL PARA COMPONER LA CAÑA.



SALUDOS

Lilith_Dark_Moon said...

Hace tiempo...me parece que como 6 meses atrás encontré un reportaje muy bueno que hablaba sobre todos los plagios en música...muchos, muchos, eso si ya no recuerdo cual era el vinculo...lo busque no lo encontré si lo encuentro nuevamente lo posteo, no estoy segura si lo coloque en el blogs, ya que encontré que para mi blogs era muy extenso en tipos de música...era tremendo reportaje...A mi una vez me plagearon con un poema, pero fue una cosa chica, una tipa puso que este y otro poema eran de ella en un grupo yahoo o algo así, me parece que en el de la calle elm, y varias personas, como 4 me avisaron, gente que yo no conocía me escribió para contarme que me estaban robando mi poema, incluso es más, llegué a entablar luego conversación con otra fanny campos, que también escribe poesías, pero ella ya está mucho más tiempo en el rubro...por que unos amigos le preguntaban si ese poema era de ella, yo sólo lo tenía publicado en mi web...luego ya no volví a publicar nunca más un poema en internet, por que es una lata que te los roben, claro, este por lo menos está publicado en españa en un libro así que aunque gente weona te los trate de quitar, tu tienes la prueba del libro, en fin!



Cielo

Viste mi cielo,
de luna pálida, color mantequilla,
sintiendo el silencio de la noche,
de negrura,
despidiendo tus alas reflejos,
de mi vida.
Caminaba lento,
parando en segundos,
algunos instantes mi cuerpo desnudo humedecido
Sudoroso, enrojecido, amante...
Callado el sonido despide el abrazo de besos y ternuras excitantes
Vuelta de cerro,
tierra en fuego, fogoso, alucinante...
Dímelo al oído, escucha la tremura de tus susurros ...
Escucha claramente, de vida de pensamiento y sollozo
Alumbra los suelos,
el águila en vuelo.
Viento de lluvia, de nueva alegría,
Juguete de niño,
traspaso fantasía .
Frescura de mi tiempo en el tiempo...cuanto tiempo
Pasado en mis abrazos de antiguos recuerdos
De mis sueños entre cielos y nubes de ansiado recuerdo.

Lilith_Dark_Moon said...

A mi me pasó una cuestión super cuatica con el post de vedder...Luego de que el Alfredo lo escribió estuve harto rato pensando en mis compañeros del colegio, y sentí nostalgia...eso fue en la noche antes de dormir, entonces ayer en la mañana abro mi correo electrónico y de repente dice "desde iquique" y adentro venía un mensaje de una ex compañera mía de colegio, una muy muy buena amiga mía que dejé de ver, creo que hace más de 10 años atrás, por varios motivos, yo me cambié de colegio y luego ella se fue a estudiar fuera de santiago, ella era parte también del grupo de teatro, habíamos hecho una obra llamada "permiso puedo soñar", una obra colectiva que mostramos en diferentes colegios de la región metropolitana, fue una obra destacada, yo hacia el papel de suicida muy a lo kurt cobain, sólo que yo no me mataba con un disparo, si no que me daba una sobredosis de eroina, incluso me tuve que ir del colegio por esa obra, y fue super cuatico también por que en ese tiempo murió kurt cobain, después eso si que creáramos la obra, pero esta tenía misticismo, luego formamos un grupo de teatro con gentes de otros colegios y teníamos música en vivo y cosas así...gente que ahora está trabajando en teatro y en grupos musicales, como la mano ajena diciendo un grupo medianamente conocido para quienes conocen esa area más freak...
Claro ayer luego de nuestro gran encuentro con Viviana, nos mandamos innumerables mails, y me produjo una alegría tremenda, encontró mis paginas webs colocando mi nombre en el google y se sorprendió mucho...mucho, asi que encontré super heavy el asunto, luego en la noche me logre comunicar con viviana y la monse que ahora también está viviendo en cobararlá, en el valle del elquí, otras personas del grupo de teatro, ayer el Alfredo igual hablo harto de teatro así que estaba super espirituá..con todo lo que me estaba pasando, inclusive, mi hermana me dice que hagamos una brujería para que nos vaya bien en el año, y todo bien, pero toda esta sensación aumentaba, y supongo que por todos los sucesos de día, que creo que partieron con el estarme recordando a mis compañeros gracias al post...que se agradece una enormidad, yo pienso que la mente tiene como frecuencia radial...meentiendes?...entonces soñé que estaba en la el monumento, sentada en las escaleras esperando un show, y estaba el alfredo conversando con otras personas, había mucha gente y se acercaba a mi y me pasaba su cahqueta y otras cosas y me decía que ya volvía, entonces yo me quedaba ahí y frente a mi estaban disfrazando a un caballo negro el cual me asustaba, estaba como enojado, y lo disfrazaban de toro, entonces le miraba los cachos y pensaba que estaban limados entonces no me iba ha dañar, pero luego pensaba en la fuerza de una embestida y que la gente se estaba parando de donde yo estaba y que se estaba yendo a otro lado...entonces me paraba me llevaba las cosas y me sentaba más lejos con la otra gente, y ahí aparecía de nuevo el alfredo, pero se iba a saludar a un montón de gente, y a mi me daba rabia por que yo tenía aun las cosas que me había pasado y de repente las personas que estaban a mi lado eran la monse y la vivi y me decían que se las fuera a pasar, y yo decía ah...no ni cagando que venga él...y empezaba el show, era una obra de teatro y entre los músicos estaba gabriel moila y otros amigos míos que pertenecían a la compañía de teatro en la que estuve y tocaban la guitarra y yo hacía como que estaba tocándola pero de repente me sorprendía por que sin saber la canción me empezaba a salir el tema, pero luego cambio de escenario y en ves de estar ahí tocando la guitarra estaba en mi pieza, y era todo muy, muy real, entonces seguía tocándola, y se aparecía mi hermana y yo le decía quieres que baje el volumen? y no, se acercó y me mostró un papel un documento y me dijo "tu tienes que decirle por que la quieres más que yo"...y se ponía como a llorar, entonces yo miraba el papel donde estaba el nombre escrito y plop me desperté!!...y luego quedé super espiritua...ja ja ja, bueno un poco largo, pero es que creo que todo eso me esta diciendo algo, lo del post, lo del reencuentro y lo de la brujería y lo del sueño...

Pa mi fue heavy!!

a ya sabis, puedes borrarlo o bloquearlo, se que no te interesa...puedes hacer lo que quieras

chau

Angela said...

HOLA CULPABLES!!!!!

YA ESTAN LAS FOTOS DEL PRE-MEETING EN MI BLOG!!!!

NOS LEEMOS MÁS TARDE!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

Que sea muy exitoso su asado!!
Yo desde Conce les envío mi buena vibra :)

BYe!

Cris said...

hola gente!!! quien está? Angela?

Deskalibraciones said...

holassssssss komunidad, alfredo y kontroles saludos desde akisss


pd: me llego el cd de placebo, gracias!!!!

Angela said...

HOLA CULPABLES!!!

HOLA DESKALIBRACIONES!!!!!!!!!!!

HOLA CRISTIAN!!!!!!!!!!!!

QUÉ TAL???

Cris said...

hola sita deskalibrada!!!! va al asado?

El Simon Mazzet said...

Him otra vez

Cris said...

angela!!! cómo llegó anoche? sin problemas imagino

Angela said...

HOLA ALFREDOOOOOOOOOOOOOOOOOO

HOLA FILITOOOOOOOOOOOOOOOO


BECK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Angela said...

NINGUN PROBLEMA CRISTIAN...

VISTE LA FOTOS??? ESTAN EN MI BLOG

Angela said...

QUÉ ONDA???? TODOS LOS DEMAS ANDAN EN LA CUMBRE???

Cris said...

jajajajaj....las estoy bajando....'tan divertidas....dj incognito....jajajaja

Angela said...

NO IMPORTAAAAA

MÁS RATO VOY A IR A VER EL MONTAJE "PECES", QUE PASARÁ CERCA DE MI CASA...

El Simon Mazzet said...

Yo vengo de un matrimonio no pude ir a la cumbre

El Simon Mazzet said...

Debe estar para asar chicharrones la cumbre

Cris said...

l cumbre del edor chileno...con tanto calor...la saboqueá...tiene que estar peor que marisqueria...a muchos los tiene que haber abandonado el desodorante..jajajaja

Deskalibraciones said...

hola angela, simon, dj cheester y demases
espero poder ir al asado, estoy trabajando en eso jajaja

Angela said...

SI PUES SITA DESKALIBRADA...TIENE Q HACER LAS GESTIONES NECESARIAS PARA PODER ASISTIR AL ASADO COMUNEROOOOOO

El Simon Mazzet said...

Adelante trabajar en eso!

Cris said...

la esperamos sita deskalibrada!!!

Angela said...

LO BUENO ES Q ESTAMOS EN VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Angela said...

PÓNGALE METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deskalibraciones said...

k buen temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ejale
subiendooooooooo
bajendoooooooooooooooooo

El Simon Mazzet said...

En la guerra de bandas de Los Jaivas vs Congreso, Ganaron los Jaivas por paliza.

Deskalibraciones said...

wena wena
diganle eso a mis muelas culpables eso si jajaja
depende de ellas jajaja

Cris said...

hice un mapa ultra basico....hasta me da verguenza subirlo...pero lo va igual pa ver si está bien....cheekeelo sita Angela y me cuenta....

El Simon Mazzet said...

Colmillo dekalibrado uff

El Simon Mazzet said...

Elefanto estaba en el circo del rock chileno

El Simon Mazzet said...

Tronic en 15 minutos toca todos sus temas

Deskalibraciones said...

y alfred o don filits van?

Deskalibraciones said...

y ute simon va al asado?

Cris said...

no resultó el mapa....

Angela said...

QÙÉ PASÓ CON EL MAPAAAAAAAAAAAAAAAA

Cris said...

por si no saben, simon y deskalibrada...el asado es sabado y domingo y le lleva mariscal el domingo

Deskalibraciones said...

k buen temaaaaaaaaaaaaaa

Angela said...

CRISTIAN

A LEWIN Y A FILITO SE LES PODRÍA ENVIAR UN MAIL CON LA INFORMACIÓN DEL ASADO...PARA QUE LO LEAN CON CALMA (USTED SABE Q LA COMPRENSIÓN DE LECTURA ES UN TEMA COMPLICADO...JAJAJAJA)

Deskalibraciones said...

sipos dj cheester lo lei en su post!!
va a estar wena la kosa!!

Cris said...

vamos EVidencia!!!!

por lo menos esta de FNM en español no es tan mala como la de Trust de megadeth...esa da pena

pauly said...

waaaaaaaaaaaaaaa!!
en vivo y en directo!!
que weeeeenaaaaaa

saluditos!!

El Simon Mazzet said...

Nose aun si vaya al asado.

Cris said...

demas, sita Angela....altiro....

El Simon Mazzet said...

Jalo más que maradona

El Simon Mazzet said...

El esqueleto de Withney, esta muy flaca.

Cris said...

se fue el mail...lo mandé con copia para usted, sita Angela...

Angela said...

GRACIAS SITO CRISTIAN!!!

Angela said...

POR FIN ALGO DE METAL!!!!!!!!!!!!

LO NECESITABAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pauly said...

Alfredo!
por esas casualidades de la vida, como Ceratti va al festival de Viña, sabes si tiene programado algún otro concierto en febrero????

Cris said...

http://www.deremate.cl/form/userauctions.asp?IDU=5230562


cheeken si algo se les tinca...hablen conmigo...


yahu!!!!!!!!!!

METALLICA!!!!


ESTOY CON CRAZY Y TU NO!!!!!

Deskalibraciones said...

YAHOOOOOOOOOOO TOMON TREMENDOOOOOO


METALLIKAAA!!!!!!!!!!!!\M/

Angela said...

SITO CRISTIAN

A MI ME TINCA ESA EDICIÓN DE LOS PERROS DE LA CALLE...ME ENCANTA ESA PELÍCULA Y NO LA HE PODIDO COMPRAR!!!!!!!!!!!!!!

POR QUÉ HAY Q HABLAR CON UD???

El Simon Mazzet said...

Mojo era lo que buscaba el dr evil de Austin Power no

Cris said...

porque el idiota que las vende es mi mejor amigo....

pauly said...

Buen tema! pero me tengo que ir.
Mi pregunta sin respuesta...filo!

shauuuuu!

Angela said...

AHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAH

Anonymous said...

Hola, just so you know... el wn de towers of london ya no va a estar en lo de big brother, look:

http://today.reuters.co.uk/news/articlenews.aspx?type=topNews&storyID=2007-01-06T115221Z_01_L06734303_RTRUKOC_0_UK-BRITAIN-BIGBROTHER.xml



yy....otra cosa, PETE DOHERTY ES DIOS xD

Cris said...

ENTRADAS PARA DEFTONES 13 FEBRERO ESTACION MAPOCHO:

$13.200.- GENERAL

ENTRADAS PARA PLACEBO 30 MARZO SAN CARLOS DE APOQUINDO:

Golden (parado)
36.000

Fundadores Premium
34.200

Fundadores Marquesina
28.800

Campeones
23.400

Cancha
17.100



VENTA: FERIATICKET
Galería
12.600

Cris said...

siempre dicen que el talento se salta una generacion y el caso de Colombina prueba que es asi...

Angela said...

ESTE SI QUE ES BUENOOOOOOOOOOOOOOO

WEICHAFE !!!!!!!!!!!!!!!1

El Simon Mazzet said...

Onda world wide sucide

Deskalibraciones said...

YAHOOOOOOOOOOOO
WEICHAFITO!!

Cris said...

weichefe...otro plagio!!! jajaja

world wide suicide....

Deskalibraciones said...

ya me largo kon mis muelas
xausito baby!

El Simon Mazzet said...

Jorge Gonzales botara el microfono en señal de enojo si aparece Narea

Angela said...

CHAU SITA DESKALIBRADA

CUÍDESE PARA QUE NOS VEAMOS EN EL ASADITO!!!

Cris said...

debería botar el microfono y buscar un jarro con agua para romperlo tambien

El Simon Mazzet said...

que lata esa pelea entre los ex prisioneros.

Angela said...

SOMOS TAN POCOS QUE NI ALFREDO NOS PESCA!!!!

SNIF SNIF SNIF

El Simon Mazzet said...

Alfredo seguro va a la cumbre despues de el programa

Angela said...

ME ENOJÉ Y ME VOY TAMBIÉN!!!!

JAJAJAJA

VOY A VER "PECES" QUE VAN A PASAR POR LA PLAZA PERÚ...

PERO SEGUIRÉ ESCUCHANDO EL PROGRAMA

CHAO SITO CRISTIAN!!!

CHAO SIMÓN!!!

El Simon Mazzet said...

Hoy fue un dia cargado de cosas

Cris said...

tenimos menos peso que un paquete de cabritas....

Angela said...

WENA CANCIÓN DE LOS SP

"belive in me as I believe in you..."

chau

Besos

El Simon Mazzet said...

yo quiero ver la muñeca gigante que va pasar por santiago, pero nose la fecha aun

El Simon Mazzet said...

Estan todos en la cumbre del rocks

Cris said...

chao Angela!!!

El Simon Mazzet said...

Ademas con la promo de capel uno iba media encañado a la cumbre

Angela said...

SIMON

LA PEQUEÑA GIGANTE LLEGA EL 25 Y VA A ANDAR POR SANTIAGO CENTRO...

YA AHORA SI ME VOY. JE

BESOS CULPABLES

El Simon Mazzet said...

Cerca de 30.000 personas asisten a la Cumbre del Rock Chileno en el Estadio Nacional

Anonymous said...

Hola a todos!!
pucha no pude ir al, premeeting tenia todas las ganas de ir, pero mi jefe me kgo por que me tiro trabajo a ultima hora asi que tuve que quedarme yo creo que el domingo 21 voy a ir de todas maneras ;)

patricioemilio said...

yea yea

Cris said...

pucha, lo estuvimos esperando pues ivan...gueno...lo esperamos el 20-21

patricioemilio said...

yea yea
que onda con la vendida de la Denise?

Cris said...

y bueno, fuimos poquitos hoy...todos andaban achicharrandose en la cumbre de los Jornaleros de rock....en fin...cosas peores han pasado....

pero tenemos progrmacion oficial

LOS CULPABLES DE TODO Sabado 6 enero
-Him “Rip out the wings of a butterfly”
-Beck “The New Pollution”
-Oasis “Let there be love”
-Muse “Starlight”
-Congreso “El trapecista”

-Faith No More “Evidence”
-The Darkness “one way ticket”
-Judas Priest “Metal Gods”
-MetallicA “Stone Cold crazy”
-Peeping Tom “Mojo”

-Ex “Vida social”
-Weichafe “Suicidio general”
-Mecánica Popular “Gato”
-The Smashing Pumpkins “Tonight, tonight”

-Yeah, yeah, yeah “Gold lion”
-Weezer “Island in the sun”
-Deftones “Hole in the earth”
-Placebo “Taste in men”
-Green Day “Holiday”


que la pasen bien y acuerdense de confirmar su asitencia al asado a la
CUMBRE DE LA COMUNIDAD CULPABLE"

esa si que es cumbre


mas info en
CRISTIANACEVEDO.BLOGSPOT.COM

Anonymous said...

si po cristian pero el fin de semana ningun jefe me huebea asi que voy estar ahi con uds. los rockeeeroos!!! :)

Anonymous said...

si po cristian pero el fin de semana ningun jefe me huebea asi que voy estar ahi con uds. los rockeeeroos!!! :) bueno chauu nos vemos ;)

Anonymous said...

si po cristian pero bueno, el fin de semana ningun jefe me huebea asi que voy estar ahi con uds. los rockeeeroos!!! :) bueno chauu nos vemos ;)

Un nuevo día said...

www.lushin26.blogspot.com

Anonymous said...

postea mas seguido poh LEWIN....NO SEAI FLOJ0!!!!

Colora said...

solia ser parte de mi ritual diario escuchar el programa todos los dias incluso aprovechaba de hacer un poco de ejercicio pero ya no mas por que trabajo a veces alcanzo la colita del programa asi que trato de seguir el blog.
la cosa es que me encanta las reflexiones de todos no tan solo las del alfredo (pa mi gusto son las mejores) pero como que no me dan ganas de opinar por que ya lo dijieron. pero cuando se trata de pearl jam o del grunge no lo puedo evitar por que yo lo relaciona mucho a mi llegada a chile en el 92 recien entrando a la pubertad asi que fue excelente tener que pasarlo tan mal de la mano con pearl jam y todo los demas.mas la raja pasar horas traduciendo, los cassetes de mis companeros de curso (por que yo tenia como comprarlas). pero pearl jam estaba sobre todos, para mi por lo menos por lo que cachaba de sus letras hasta que jure no ir a "Ningun Concierto" hasta que viera a pearl jam. y asi me perdi a shamshing pumkin , green day ,silver chaire y asi tanto ueones que se le ocurrio venir a chile antes que ellos.
y ahora cuando tengo que enfrentare a la adultes solita en un pais fome y tonto (not in chile)sigo desilucionada y resignada a no enteder el por que de lo que sea, aguanto!!!!
mientras ed vedder sigue componiendo junto a sus amigos, que son igual de secos, que el.
aguanto a ver que pasa.
ps: no hay como las radios en chile yo juraba que iba a escuchar mas rock por estos lado pero error faltan puro hip hop y las mismas canciones todo el dia.

Anonymous said...

hola, bueno me enkanta tu programa alfredo, lo escucho y recomiendo.
Bueno yo tengo 14 años y me encanta Pearl Jam, recién entiendo muchas cosas de las letras de la banda, y cosas por el estilo.
Eddie lo admiraba, aglo me daba al momento de verlo cantar en algunos videos en vivo o clips, la verdad con esto quedo mucho mas satisfecha con respecto a vedder (lo siento si no me doy a entender)
Me di algun tiempito para leer muchos comentarios desde el principio y quedo con la boca abierta, seguiré mas el blog.

by by

klau

Anonymous said...

me encanta el programa

trato de escuchar siempre

trata de poner a The Vines x fa!

saludos

grande alfredo

bye

K-tron said...

Aloooooo???

Hay alguien por acá???

U hoy estamos en otro lado???

Grace said...

Buenas Tardes Culpables y Alfredo

Estoy soorpredendida de lo que presencie el sabado en la Cumbre, apesar de todas las criticas, que no fueron pocas, estoy feliz de ver que somos capazes de organizar tan bien un evento ... felicito a todos los que tuvieron algo que ver e espero muchas Cumbres mas.
Y a nosotros, que asistimos, felicitaciones por demostrar que podemos llenar con nuestro rock el Estadio Nacional ... No se me olvidara nada desse dia !!!

Grace said...

Sorry , por mi portuñol ... eso me persigue por toda la vida ... mas lo importante, es expresarse

Ja ja ja

Anonymous said...

oh. ¿quien leera esto? jaja. es que no quize postear osea djar mi ocmentario en el actual, es que leer esto me dejo pasmada... realmente no tan pasmada, si no que totalmente consiente de la realidad, quien mejor para plasmar vivencias y catastrofes familiares, que mejor estudio para los sociologos que escuchar a Pearl Jam, que niño mas desorientado no seguiria a pearl jam para sacar a entonar su realidad de una manera en que su dolor interno no sea castigado por sus padres.
Yo soy una niña, fue mi hermano quien crecio con toda esta exquisita musica, gracias a el recibi esta cultura, pero envidiando no haber nacido yo en su epoca...


pero hay que apreciar los puntos de vista que la vida regala a quienes crecen en distintas epocas, asi escribimos juntos la historia de la musica, artistas, bandas, fans, locutores.. todos!

hasTa pronto a Todos.
Un Gusto siempre Alfredo diSfrutar de Tu programa, de tus palabras.

«Oldest ‹Older   401 – 517 of 517   Newer› Newest»