2/08/2007

Trance En Santiago

Habrás notado que en bastantes paraderos ya tienen empotrados unos letreros negros que dicen el nombre de la parada y parece que si te pasaste, jodiste. Más vale enterarse ahora de este nuevo sistema antes que estar dando jugo cuando ya sea demasiado tarde. Se viene el Transantiago cauros, el sábado en la marcha blanca podremos jugar a probar el chiche.

La prueba de fuego sin embargo será la primera semana de marzo con los colegios funcionando y todos de vuelta de las vacaciones. Les apuesto que el primer mes igual van a aparecer las viejas de siempre, los estudiantes y los trabajadores con los gritos de "¡para poh, hueón!" reclamando porque el bus no les para en la esquina de su casa. Y bueno, el asunto de la tarjetita que te carga un monto, a uno siempre le va a preocupar que la máquina falle y te cobre 8 viajes en vez de uno. El que las platas no son claras y no sepamos cuanto vamos a pagar finalmente -aunque sea pura paranoia- asusta un resto.

Creo que para que este plan funcione -por mucho que fantaseemos con la idea de que colapse porque sería gracioso que hubiese caos por un rato, la verdad es que no es tan gracioso y seriamente hablando es el cambio que se viene SI o SI- es necesario que todos pongamos de nuestra parte. Nada que ver por ejemplo que haya gente esperando el lunes para informarse... y cachar que onda.

Si Zamorano no te explicó bien, o si todavía tienes dudas sobre el color de tu comuna, no te preocupes que no eres el único. Entiendo que hay un nuevo plano del Transantiago, sistema que “revolucionará” el transporte público de los Santiaguinos, para la pantalla del iPod. En "Transantipod.blogspot" están los planos por zona en imágenes png cortados a 600×454, cuesta leerlos pero se distinguen las comunas por color. Aunque es buena la intención, la verdad es que no se distingue mucho, los números de los recorridos se ven borrosos y además, anda a sacar el ipod en la calle para ver el mapa. Solo imagina lo que te podría pasar si andas pajaroneando.

Ahora, tal como están las cosas la necesidad de cambiar era imperativa -había que hacer algo- las micros sucias, no pasan nunca cuando uno las necesita, a veces ibas apretado y de seguro hay robos. Además muchas veces nohabían micros directas para donde ibas . El metro me encanta pero a las horas peak es intolerable la verdad, uno parado tocando a mucha gente como sardinas enlatadas y como no hay nada que mirar por las ventanas te llenan de contaminacion visual con publicidades de miles de colores chillones.

Creo que somos muchos los que preferimos las micros, ojala una micro enchulada según el gusto del chofer antes que un vagón de metro arreglado por publicistas y que el metro en general a la hora de las manadas. Lamentablemente de las micros esas quedarán pocas, afortunadamente se van a podr subir aún los cantantes y comediantes callejeros, pero solo los "BIP".

El transantiago no podrá evitar ser clasista porque sin duda se mantiene la segmentación en la ciudad, los pobres con los pobres y los más pudientes entre ellos. Al cabo de un año las micros de Las Condes/Vitacura van a ser mejores que las de la Pintana, en efecto creo que lo son ya. Por Vitacura arriba de Vespucio he visto unas micros increíbles.

A todo esto, deberían darse una vuelta por la página del Transantiago, hay una aplicación para planificar tu viaje… Sólo espero que nos acostumbremos a este cambio tan brusco, y ojalá que todo esto sea “para mejor”.

¿Cual es tu recorrido? ¿Cambian mucho tus hábitos?

LOS CULPABLES DE TODO jueves 8 febrero
-System of a Down “Kill Rock & roll”-Sinergia “Calibraciones”-KoRn w/ Amy Lee “Freak of a leash” (unplugged)
-The Killers “Bones”-Incubus “Anna Molly”-The White Stripes “Seven nation army”-The Hives “Hate yo say i told you so”
-Ex “Vida social”-Jane’s Adiction “Been caught stealing”-Deftones “My own summer (shove it)”-Deftones “Change (in the house of flies)” (acoustic)
-Lenny Kravitz “Are you gonna go my way?”-Arctic Monkeys “fake tales of San Francisco”-Kaiser Chiefs “Ruby”-Velvet Revolver “Suckertrain blues”-Babyshambles “I wish”

407 comments:

1 – 200 of 407   Newer›   Newest»
[ CamiLa ] said...

primero que todo...cuan emocion postiar primera jejeje..obvio! o sea tu programa aun no empieza, pero siempre leo tu blog ya sea al dia siguiente o en la noche y tu programa el cual me gusta bastante cuando ando caminando por las calles de stgo es una buena compañia...

Hablando del tema...hace no mas de 10 minutos termine de explicarle el mapa a mi mamá, puxa que le costo entenderlo!!!! y para mi enserio que esta bien diseñado, entendible...o sea no se puede pedir algo un poco mas legible o mas metodico si stgo es una gran ciudad llena de calles, avenidas, etc...
mi ritmo habitual no cambia mucho, yo vivo en la florida, muy cerca del metro bellavista de la florida y vicente valdes, por lo mismo tengo bastantes micros tanto locales como troncales...pero por ejemplo antes a unos pasos de mi casa pasaba una micro que recorria desde la florida hasta maipu...ahora ya no...
En mi caso, me es mucho mas facil utilizar el metro, o simplemente caminar y despues tomar una micro...
Muy pocas veces disfrute viajar en una micro y mas que nada lo evitaba...puede ser porque siempre anduve a pata y cuando el metro llego a la florida fue a lo primero que me aferre...pero habra que ver como resulta...creo que si resulta bien sera una maravilla, un cambio que era necesario y obvio, para el cual se necesita tiempo para acostumbrarse.

Saludos alfredo
cuidate mucho



camila

K-tron said...

wenas!!!

La verdad es que como ando en auto no he pescado lo del transantiago, lo cual es muy malo, ya que en caso de algo debo tener clara la película.

El otro día me llegó un mapa a mi casa con los recorridos y no es tan enredado.
Hay que sacarse el prejuicio no más.
Lo que pasa es que nos hacen creer que es malo y que nunca funcionará, pero debemos seguir mirando pa adelante no más!

Agunate el transantiago y cuando sepa donde venden las "BIP!" me compro una altoke.

Eso no más!

Nos vemos

carlosmxax said...

hola!!!
gracias a Dios no vivo en Santiago
pero lo que se ve en la tv
y varias paginas webs esta mas enredado el asunto
espero que el sabado este arreglado el asunto
y para marzo ya varias personas entiendan esos mapas
saludos sr lewin
lo escucho despues de la 20:00
nos escuchamos...

El Simon Mazzet said...

Y cual sería el tema de hoy?

Anonymous said...

Hola chicas y chicos,
Alfredo y CIA

Todo bien!!

Mi comentario respecto del post y micros en general es muy simple me tocan las color "Rosa"...
....que romantico...

Digame que color le toco y le dire lo que le depara el futuro.... cercano... off course
Jajajaja o jojojojo


Pero creo, que es beneficio por donde se vea, ya que demuestran interes en el tema y alejan a las mafias del rubro..
"Adelante" Plan Santigo
Fuera las mafias

Mevlana-Neófita said...

Hola Fredo,


Cómo están?
Yo no estoy muy agradada con este nuevo cambio, y es simplemente porque de todas maneras se nos cobrará un poco más por cada trasbordo que hagamos. Aún siendo 10 pesos, estos no sobran ahora como para andar haciendo trasbordos a cada rato. Y si bien es cierto que el sistema tenía que mejorar, tendremos que ver con qué frecuencia pasan las micros para ver qué tan buena idea fue.
Mis recorridos cambiarán completamente, y la Av que solía ocupar solo contará con una micro que ni siquiera me dejará en el centro, o en la Universidad. Saldré a otra av a tomar micro para poder llegar a mi universidad, y para poder ir a trabajar el Sábado, tendré que hacer trasbordo no sé donde.

A mí me parece bien el sistema, y encuentro choro que se realicen cambios, pero ojo....que si vamos a tener que esperar media hora por la micro que antes esperábamos, más otra media hora por el trasbordo, porque no pasan con frecuencia, entonces todo se habrá ido a la mierda y nos habrán comlplicado el panorama.

Ni siquiera tengo micros que me dejen directo en el centro de Stgo, mi lugar favorito, y eso ya le baja puntos a este nuevo sistema.

Mevlana-Neófita said...

Nos vemos mañana, saludos a todos y ciidenseª!!!!!!

El Simon Mazzet said...

Anna Nicole Smith falleció tras ser econtraba inconsciente en hotel de Florida

Anonymous said...

Mevlana neofita
Como tan negativa...

raro en ti
Bueno mañana será otro día

Aguante niña linda

. said...

Hola!
Bueno, viendo el lado positivo de las cosas, mucha gente dira adios al sedentarismo, y se acostumbrará a caminar unas cuadritas mas, ya sea para llegar al paradero debidamente autorizado, o a su destino.
En todo caso hay cosas, que a simple vista son ridiculas e incomprensibles, por ejemplo yo si quisiera ir en micro a mi colegio necesitaré dos micros, para un recorrido que a diaro hago en menos de 15 minutos a pie!, para eso 2 micros!, si eso es progreso ¡vivan las carretas!.
Pero bueh!, yo ya me hice la idea del cambio, y ya se q micros debere tomar para llegar a mis destinos mas comunes, aunq 4 micros para ir a providencia no me parece ninguna gracia.

El Simon Mazzet said...

Dos operadores de Transantiago harán recorridos gratuitos por marcha blanca
Gran Santiago S.A. y Buses Metropolitanos S.A. ofrecerán este jueves y viernes el servicio en sus unidades troncales y alimentadoras, para familiarizar a la población con el sistema.

Mevlana-Neófita said...

Anónimo,


Perdón es que hoy pasé peleando....gracias por el ánimo, y cierto, mañana será otro día. (gracias a Dios)

:)


Ya me voy
saludos y ahí se ven.

El Simon Mazzet said...

El grupo Evanescence confirmó concierto en Santiago
La banda liderada por Amy Lee se presentará en la Pista Atlética del Estadio Nacional, el próximo 12 de abril, según confirmó la productora del espectáculo.

patricioemilio said...

Tengo pena , acaba de morir la ex conejita playboy Anna Nicole Smith
puchis , la reina de las rubias tontas y aprovechadoras. ;(

El Simon Mazzet said...

Noticia freak musical:

Morrissey quiere ser sepultado junto a Johnny Ramone
El intérprete de "You have kill me" señaló que le parece agradable el lugar donde están los restos del líder de los Ramones, por lo que quiere yacer junto a él tras su muerte.

patricioemilio said...

Adelante Amy Lee ¡¡¡

patricioemilio said...

todo un personaje morrygay, perdon morrisey

El Simon Mazzet said...

Anna Nicole Smith que desperdicio, pero estaba en una gran depresión, por eso habra tomado esa determinación , otro suicidio es el de la muerte de hermana de la princesa Letizia.

. said...

En todo caso
alguien a visto la remodelación de la calle Larrain en la Reina?
en esa av. pasarán las micros troncales y despues de tener la cagá(no hay algo mas sutil ara expresarlo) la mitad del año pasado
la abrieron hace poco, y en vez de agrandarla la achicaron, e hicieron una ciclovia que me atreveria a decir es mas grande que la calle.

El Simon Mazzet said...

Ojala hubiesen más ciclovias, me da igual si santiago se transforma en saigon.

. said...

Que juerte lo de la Anna Nicole...o sea nunca fue muy de mi agrado, pero igual me impactó la noticia.

El Simon Mazzet said...

Se estreno rocky 8!

El Simon Mazzet said...

Lucybell dando la lata en la cuerda.

. said...

Simon, yo tambien estoy absolutamente de acuerdo con la construccion de ciclovias, pero por razones mas que logicas, no pueden ser del porte de una calle.

Cuanto $aldria la entrada mas barata para lo de Evanescence?, para ver si puedo acompañar o no a una amiga que quiere ir xD.

El Simon Mazzet said...

Jonathan "Korn" Davis

El Simon Mazzet said...

sale 17 mil lo de Evanescence, más recargo por lo que escuche.

. said...

Y las de Keane tambien a cuanto estaran?

AlePaz said...

Hola desde la fria y mojada ciudad de Madrid...

Aca por lo menos el sistema de transporte si funciona, y me parece que desde Chile han sacado el molde de acá, porque son los mismos buses y el mismo tema de conexiones... el tema es que hay que caminar mas que la cresta, pero ademas el metro de Madrid es demasiado grande como mas de 120 kilometros de lineas, van en la 12, onda que cada 10 cuadras hay una estacion.

Bueno, me cuentan que pasa por allá porque de seguro cuando vuelva voy a andar mega ultra perdida.

Muchos cariños a todos loc chilenos, se extraña de verdad...

Saludos,

Ale (bajo la lluvia de Madrid, pero despues de la tormenta sale el sol.... ojo que la lejania me ha puesto igual que Zamorano, buscando "lo bonito y lo importante"...jajajaja)

El Simon Mazzet said...

Grande Korn!!

. said...

Uf! igual un poco caro, pero comprensible, aunque no se si pagaria eso por verlos.

patricioemilio said...

Anna Nicole Smith desperdicio toda su vida por culpa de las drogas y por ello perdio a su hijo, me imagino que ella lo metio a él en la droga, Capaz que se haya suicidado, quisas por la pena o la culpa. no se.

El Simon Mazzet said...

De Keane no tengo info.

. said...

jajaja de todas formas gracias!

El Simon Mazzet said...

Anna Nicole Smith y la pistola desnuda, quién vio esa película, la del policia loco.

El Simon Mazzet said...

Adelante Defkorn!!

El Simon Mazzet said...

Avistan Ovni en centro de Villarrica, hablan testigos
Lugareños coincidieron en que era un objeto de gran tamaño, así como también en que era perseguido por otras luces amarillas. Comunidad se encuentra impactada.

patricioemilio said...

yo no, pero vi a Anna Nicole como con 100 kilos más. uffff la cagó

verónicabas said...

Hola Alfredito!!!

Hola CCC!!!

Me alñegro mucho por este post, tanta mala onda con el transantiago me tiene aburrida, si con tanto quejarse no sacan nada porque las cosas ya estan hechas.

Una puede decir que no le parece bien cuando ha probado algo y esto no esta resultando, y entonces uno debe exigir un cambio o una revision del problema y logicamente exigir la situacion.

Pero quejarse sin saber!. Apoyo totalmente lo que dice Valentina, al menos algunas personas van a empezar a hacer un poquito mas de ejercicio y dejar un rato la vida sedentaria, eso igual ayuda.

Va ser dificil al princio, pero hay que poner animo, nos gusta tanto el chaqueteo y pelar al Transantiago es super facil...

Hoy estuve viendo la pagina web y te dan toda la informacion bastante clara, uno pone desde que calle viaja y hasta donde llega y te da como tres opciones.

Asi es que a dejar de quejarse y estudiar!!!

Saludos!

El Simon Mazzet said...

100 kilos mas de silicona.

patricioemilio said...

yo vi un ovni , esta manejando de noche como llendo a la serena y se me atraveso una luz muy grande que se escondio en loas cerros.

pd: Aun no puedo creer que en la paya ,a lado mio habia una lolita como de 15 tomando sol sin la parte de arriba. puchass porque no saque una foto.

Anonymous said...

Alepaz
saludos desde nuñoa tb.
En que parte de españa estas?

carlosmxax said...

es cierto lo de la muerte de Anna Nicole Smith, tiene fuentes, sorry si soy incredulo...

verónicabas said...

Exigir solucion.. quise decir

el teclado tiene la culpa no yo... jijijijijijijiji!

Hola a toditos!, como estan?

Alepaz ahora mojada?!

El Simon Mazzet said...

Salio en toda la prensa Online.

patricioemilio said...

en terra.cl , y en google sale una noticia en cnn, hay hablan sobre la muerte de Anna

Sita kathacoil said...

Buenas Tardes CCC

A pesar de ser de region, gran parte de mi dia transcurre en la zona metropolitana, pero lamentablemente aún no saco mi tarjeta BIP ¿me servira el pase escolar?.
Creo que mejor vere la pagina para informarme mejor...

Confirmado este fin de semana Tocara Quique Neira, en San Francisco de Mostazal.... ENTRADA LIBERADA....

Alfredo mis padres te envian saludos... (mientras yo te escucho, ellos te ven en TV)....

Cariños ..la sita K

verónicabas said...

Estoy impactada con lo de Anna Nicole!!!

patricioemilio said...

Las siliconas se entierran por separado jijiji

por lo menos se encontrara con su hijo en el más allá.

El Simon Mazzet said...
This comment has been removed by the author.
verónicabas said...

Hola Katha, gracias por su post...

En todo caso no se preocupe mucho, lo mio es casi opcional...

El Simon Mazzet said...

Pero nos deja su legado de videos eroticos.

Fue una mujer sumamente ambiciosa que no pudo lidiar con los excesos.

verónicabas said...

Simon, para que borro su post de los exesos de Anna Nicole?? jijijijiji

verónicabas said...
This comment has been removed by the author.
El Simon Mazzet said...

Ahora podemos borrar los comentarios, eee, actualizaron a la nueva versión del blogger.

Trataron de hacer lo mismo con el de portal y fue borrado por error.

. said...

Si eso!
alguien sabe si ya se pueden cargar los pases escolares???

Pd.Solo con el transantiago pasan estas cosas, parte el asuntito este sabado, y se les cae la pagina web...por lo menos yo hace rato que no puedo entrar, y culpa mia al parecer no es.

patricioemilio said...

Pobre Anna los exesos la mataron,
sufrio ene ella, especialmente cuando se le murio el hijo de 20 años.

hablando de videos

Pamela Anderson jamas estuvo en chile jajaja y piensa comprar un terreno
por dios la gente pa mentorisa
como crecen los rumores.

El Simon Mazzet said...

Los escolares seguiran sufriendo con el Transantiago, más de alguno tratara de pasarse de listo con el nuevo sistema.

El Simon Mazzet said...

Toquense "Telephone" de Sergio Lagos, sin duda la canción del verano.

carlosmxax said...

no puede ser.... (a lo mas Delfin)
de rica paso a gorda rica y despues de nuevo a flaca rica
te recordaremos Anna Nicole

carlosmxax said...
This comment has been removed by the author.
patricioemilio said...

valentina con pase escolar?
es chikita,uuuuu me gustaria verla de pinguinita con su jumpers.

El Simon Mazzet said...
This comment has been removed by the author.
El Simon Mazzet said...

Merece un tributo Anna por sus atributos, y por motivar a la juventud de los 90.

El Simon Mazzet said...

Unas 10.000 matas de marihuana fueron quemadas en Colchagua

Algunos deben estar felices por ese humo.

patricioemilio said...

Anna Nicole deja a una hijita a quienes se pelean la paternidad ( y los millones).
lo bueno es que se encontrara con su hijo

El Simon Mazzet said...

Aznar reconoció que no había armas de destrucción masiva en Irak
El dirigente derechista lamentó "no haber sido tan listo" para saber con claridad que el régimen de Sadam Husein no poseía los dispositivos químicos y biológicos que acusaba EE.UU.

Eso confirma la locura de Bush!

El Simon Mazzet said...

Este tipo quiere invadir el mundo!

patricioemilio said...

Ahy Anna cuantas puñaladas en la guata me mande por ti

El Simon Mazzet said...

Morales bailará en carnaval de Oruro si recupera el mar para Bolivia
El mandatario prometió que se presentará en la fiesta si Chile cede una salida al Pacífico, y además bromeó que hará un "referendo" para encontrar una primera dama en Tarija.

AlePaz said...

Estoy en Madrid...

En la calle mas comercial de Madrid... algo asi como Providencia... Gran Via!

patricioemilio said...

Bush solo cree en la ley del más fuerte

El Simon Mazzet said...

Yo quisiera ir a España, alguna novedad?... aparte de la noticia de la muerte de la hermana de la Princesa Letizia.

Anonymous said...

Hola a todos!!
ay ay ay sobre del transantiago me afecto profundamente antes tomaba una micro que era la 428 ahora tengo que tomar 3 micros que es I02, la 401 y la 501 una local y dos troncales me informe bien para dar un respuesta certera asi que no tengo una vision positiva sobre este nuevo plan antes los recorridos eran demasiado largos ahora van hacer demasiado cortos, y sobre el metro me da asco, por lo lleno que estan en las horas puntas, yo lo unico que en cuentro muy positivo es la tarjeta bip! y de los buses son menos contaminantes pero el sistemas de recorridos estan por mucho que desear segun mi punto de vista, pero bueno ojala que como dijieron por ahi que la frecuencia de los buses se bien seguido por que si no, no se que voy hacer.
ah y si dicen que se van las mafias en el transporte se fueron no creo mucho por que Marinakis y Navarrete los mayores incintivadores del paro del 2002 estan dentro de las 10 empresas que van a operar ahora en el transantiago
disculpen por ser tan negativo pero cada ves que me informo de esto me me da mas escalofrios bueno lo unico que pido a Dios o a quien sea que salga todo bien y que se corrijan los errores porque sino puede que haya una rebelion social ojala que no, bueno gracias :-/

patricioemilio said...

otro que fue vendido fue The beatles a apple aun que no toy segurop

El Simon Mazzet said...

Microsoft es otro que tiene invadido al mundo.

Sita kathacoil said...

Me acabo de dar cuenta que sufro de serios trastornos de comprension de lectura leo la pagina de Transantiago y no entiendo nada... o será que mi cerebro no quiere entender que para llegar a mi lugar favorito debo hacer la hermosa convinacion de Local- troncal- troncal.. no me simpatiza para nada...
NECESITO UNA BICICLETA URGENTE !!! ahhhhhh tambien NECESITO MAS TIEMPO!!!!

patricioemilio said...

Bono tb quiere conquistar el mundo

El Simon Mazzet said...

Transantiago: Buses tardarán hasta 25 minutos.

patricioemilio said...

sita kata , en verano las neuronas estan de vacas

El Simon Mazzet said...

El Metro en Marzo uff.

El Simon Mazzet said...

Mujer murió atropellada por un bus del Transantiago en la Alameda. La máquina golpeó a la ciclista.

A los ciclistas no los respetan!

Sita kathacoil said...

Los discos de los Fab Four, recientemente remasterizados, estarían disponibles en ITunes a partir del 14 de febrero...

El Simon Mazzet said...

El accidente se produjo en la esquina de Alameda con San Ignacio. Según testigos, la micro del recorrido 311 golpeó a la ciclista, quien viajaba por la Alameda.

Al llegar a San Ignacio, la máquina conducida por Ulises Zulmesu, de 45 años, dobló hacia el sur, al parecer sin la suficiente precaución, arrastrando a la ciclista por más de 10 metros.

patricioemilio said...

k linda esa cancion

El Simon Mazzet said...

Fantasma de la anorexia ronda a Angelina Jolie: Cercanos están preocupados por su extrema delgadez.

La anorexia esta matando mucha gente!

AlePaz said...

no se cuenta mucho... todo tranquilo y todos preocupados por los cambios climáticos, ese es el tema desde que llegué, tan preocupados los tios aca (jajajaja).

Bueno, el tipico odio a Aznar, peleas entre neonazis y latin king (latinos)... pero no se sale mas que de eso.

Simon, piensa bien si quieres venir... Te recomiendo que vengas de vacaciones pero por mayo, porque ahora igual hace frio (por lo menos en Madrid y el norte de España).

Si vienes o viene alguien me avisa, ofrezco compañia sana y cultural por esta ciudad, pero principalemente para no perderse en el transporte público... porque si en Santiago es complicado acá anda por ahí.

El Simon Mazzet said...

Como se llama la mina de Lost que anda con el Dr?

patricioemilio said...

lo de angelina debe ser por la muerte de su madre

Sita kathacoil said...

Sito Pato...

fuentes, aseguran que el catalogo de The Beatles estará a la venta en iTunes el 14 de febrero, como para promocionar la nueva colaboracion de los chicos con el Cirque du soleil....
A esta nueva forma de comercializacion se siguen oponiendo las bandas Led Zeppeling y los grandes de Radiohead...

que wen tema!!!! grande jane !!!!

El Simon Mazzet said...

Lo tendre en cuenta alepaz, gracias.

El Simon Mazzet said...

Onda one hit wonder

verónicabas said...

Las ciudades modernas tienen un sistema de transporte similar a Transantiago, pero la mentalidad es diferente y los gobiernos se organizan mejor.. es lo que nos toca no mas!.

patricioemilio said...

simon ,la mina de lost que no se llama Ana luisa? ¿o no?

El Simon Mazzet said...

Sita kathacoil y el cd de Tool se lo regalaron finalmente?

Sita kathacoil said...

Que wena .. mis felicitaciones para la sita Angela , fotografa oficial de la CCC.. que gano entrada .. siempre y cuando sea la misma Angela Quiroz jajaja

El Simon Mazzet said...

Payaso con Defkorn!

El Simon Mazzet said...

Y se viene la Copa Davis!!!

Sita kathacoil said...

Sito Simon...

De que disco de TOOL habla?
no entender...
¿quien tendría que regalarmelo?
no entender nada... neuronas de vacaciones jajaja

. said...

Saben viendo por fin la pag. del Transantiago, la parte de dónde para dónde, no da información 100% correcta, probé con direcciones simples que podia comprobar con el mapa, y no le achuntó mucho, me mandó a tomar la micro como a 15 cuadras de mi casa, cuando puedo tomar una a menos de 1 cuadra, asi que traten de verificar la info.

verónicabas said...

Despues del 13 voy a hechar de menos a Deftones todos los dias... ha estado muy bueno estas semanas!

Cris said...

hola muy buenas tardes....gracias...estoy sorprendido no pensé que mi crappy foto podria tener chances de ganar...pero bueno...se agradece...

con lo de transantiasco...simplmente me quedé aislado.

no tengo mayor comentario...sin locomocion directa que llegue al centro porque el maldito troncal se va por detras por cerrilos, estacion central PAC y la florida...fuck it!!!

bienvenida bicicleta!!!!

como va lo del weeekend?

patricioemilio said...

el estadio de copa davis es la raja
la media wea, y los rusos se pasean comprando.

El Simon Mazzet said...
This comment has been removed by the author.
verónicabas said...

Valentina da como tres opciones, de la mas simple a la mas complicada.

El Simon Mazzet said...

Pensaba que te habian hecho ese regalo en la primera junta culpable.

Adelante sampleo!!

verónicabas said...

UUUPPPSSSS!!!!

se quedo en Deffff

Sita kathacoil said...

Felicitaciones sito Cristian... ahi nos veremos el 13 ( al menos eso tengo presupuestado)....

NO hay novedades pa lo del fin de semana... y hasta yo tengo problems laborales ...

El Simon Mazzet said...

La técnologia hace malas pasadas a veces.

El Simon Mazzet said...

Belisario Velasco: No le pregunto a mis hijas cuáles son sus clientes

El ministro del Interior, Belisario Velasco, respondió en El Diario de Cooperativa que "le da lata" hablar de la empresa Extend, que asesora a GasValpo y es de propiedad de sus hijas, porque es una situación "conocida por el país" y que incumbe a las dueñas, no a él.

patricioemilio said...

y recuerden concursantes que el mail no es como dijo la sita Mane
culapables@rockandpop.cl
jijiji

verónicabas said...

UHHHHH!

me gusto el cambio!

Se distingue mejor la bella voz de Moreno!!!

Cris said...

me qued...me qued. me qued...me qued.. me qued......se me ha producido una duda existencial...el tema de deftones que se saltó...se incluirá en la progrmacion de hoy o no? que dice el publico??!!!!!

Sita kathacoil said...

Sito Simon

en la junta de la CCC, se ha obsequiado el ultimo disco de HIM...
EL 10.000 days de TOOL, me lo he regalado yo... al igual que un par rarezas de esta tremenda Banda..

. said...

Si pues sita vero y todas mis opciones consideran justo la misma micro que no pasa ni cerca de mi casa, pero la 305 de tobalaba me esta salvando para todo, junto con la 403 asi que ya tengo mis dos micros amiguis.

patricioemilio said...

sita valentina me gustaria verla de pinguinita con jumper o faldita corta
tiene foto?

Sita kathacoil said...

Estimada CCC

Necesito de vuestra ayuda... me acaba de llegar un mail de la sita Roxanna y ella amablemente me pone en la terrible encrucijada de ...
ELEGIR CUALES SON LOS 3 MEJORES TEMAS DE TOOL...(cosa imposible para una fans de esta banda)
No se que hacer!!!! solo 3...
me gustan todos..

SE ACEPTAN SUGERENCIAS!!!! POR FAVOR

El Simon Mazzet said...

De Tool:
Prison Sex
Aenima
Lateralus

verónicabas said...

Nada que ver pero...

Estoy en problemas tengo que actualizar el post de mi blog y no tengo inspiración!!!

NECESITO INSPIRACION!!!

Snif!

El Simon Mazzet said...

Veronica y el post de Niños de Hombre.

verónicabas said...

Asi es que sin inspiracion me retiro...

Un abrazo para todos!!

Que esten bien!!

verónicabas said...

Ese va la proxima semana, es que estoy en la semana de la musica, ve que los intercalo... musica - cine - musica - Cine... y asi

Sita kathacoil said...

PRISION SEX.. TEMÓN!!!

Si no preguntenle al sito cristian,que fue poseido por el espiritu de Maynard y se mando tremenda interpretacion en un sucucho por ahi jjajajajajja

Cris said...

Stinkfist.

aenima.

prison sex

listo.

Cris said...

uuuuy y se acuerda de eso sita katha? ....ya me desperfile....again

verónicabas said...

Adiosio Alfredo!!

Te escucho en la radio, que bueno lo del transtiago de hoy, un poco de optimismo hace bien!!

Quiero hacer un post de Libra, pero estoy procesandolo.

Hay que hacer campaña para el teloneo de Libra!!!


Saludines y nos posteamos

Cris said...

cual era el mail del concurso de fancy music y deftones? me sé la respuesta... gracias

El Simon Mazzet said...

Es más dicil preguntar cuales son tres mejores canciones The Beatles.

Sita kathacoil said...

Sito Simon

Depende.... si bien The Beatles es una tremenda Banda NO ES MI BANDA FAVORITA.. cuando uno es fans de una banda pierde la objetividad.. es por eso que no puedo elegir solo 3 temas...ESTOY IMPOSIBILITADA!!!

El Simon Mazzet said...

sin city, sin cities, sim city, suenan parecidos,

El Simon Mazzet said...

Yo en el caso The Beatles no sabría, son tantos que olvidaria algunos.

. said...

Uf a mi me prohibieron hace unos años los sims porq era solo un tantiiito adicta, de ahi que no juego.

El Simon Mazzet said...

Era mejor en Stone Temple Pilots.

banda sonora said...

que tal a todos los culpables, aca llegando bastante atrasado, pero como siempre escuchando el programa desde el cominzo.
saludos

Anonymous said...

si tiene razon alepaz en España en las cuidades o capitales de los paises desarrollados tienen la red de metro muy extensa que cubre toda la cuidad mi hermana fue a Londres a estudiar y me dijo que la diferencia de londres con santiago que la red de metro cubre toda la ciudad a diferencia de santiago no lo tiene aunque claro el metro de alla es muy sucio que las ratas pasan como si nada en las lineas porque es uno de los metros mas antiguos del mundo y alla en los letreros frontales de los buses decian la hora que iban pasar al paradero y como puntualidad inglesa llegaban ahi en esa misma hora pero claro nos como somos un pais desarrollado en sudamerica hacemos cosas de paises desarrllados como en europa o america del norte pero la diferencia que la educación, la salud y lo primordial para una sociedad si estan realmente desarollados y garantizados cosa que aqui lamentablemente no lo es... porque somos un país joven y no viejos como los de europa
bueno perdonen por no saludarlos es que tengo problemas con el internerd bueno en estos proximos dias necesito mas que nunca la filosofias de buda y meditar para controlar la rabia y la ira que va pasar con el transantiago
que buena velvet revolver y muy buena el cartel la foto en promocion del concierto chauu!! ;)

. said...

Pero si lo de Keane sale en su pagina!

El Simon Mazzet said...

Adelante rojito!!

Sita kathacoil said...

adelante la escuche haciendo unos gestos!!!!

Mañana Lewin es portada de LUN o se llevara un comentario en S.Q.P.. jajajaja

saludos a Telin que balbuceo un par de palabras...desde san Francisco de mostazal mi familia les envian saludos..

El Simon Mazzet said...

Quien no querria salir.

Cris said...

tenemos progrmacion...

que la pasen bien...

LOS CULPABLES DE TODO jueves 8 febrero
-System of a Down “Kill Rock & roll”
-Sinergia “Calibraciones”
-KoRn w/ Amy Lee “Freak of a leash” (unplugged)

-The Killers “Bones”
-Incubus “Anna Molly”
-The White Stripes “Seven nation army”
-The Hives “Hate yo say i told you so”

-Ex “Vida social”
-Jane’s Adiction “Been caught stealing”
-Deftones “My own summer (shove it)”
-Deftones “The chauffeur” (saltada)
-Deftones “Change (in the house of flies)” (acoustic)

-Lenny Kravitz “Are you gonna go my way?”
-Arctic Monkeys “fake tales of San Francisco”
-Kaiser Chiefs “Ruby”
-Velvet Revolver “Suckertrain blues”
-Babyshambles “I wish”


DJ Cheester

blog actualizado...jajaj pasen a reirse

y gracias a los idiotas que NO entendioern el chiste de las vacas sagradas..

cristianacevedo.blogspot.com

Anonymous said...

Hola Kathacoil:
hay un tema de tool no muy conocido no se si lo has escuchado es un cover de Led Zeppelin que es No Quarter que es una version maravillosa aunque nose si es para un princiapiante paero es hermosa para mi lo conoci gracias a alfredo por su pusto en radio futuro sale en uno de los discos en vivo de tool que no recuerdo el nombre eso chau! ;)

El Simon Mazzet said...

Rocky 4 esa va ser copa davis

. said...

Q esten bien
Culpables Frecuentes
se les quiere
besos
Chaucito!

Cris said...

Salival se llama el disco donde viene No Quarter de Zepellin covereada por Tool...ese disco está descontinuado...

Sita kathacoil said...

Se nos fue el show....

estuvo wneo weno, felicitaciones a todos los que ganaron entradas y tb a los que postearon...

Sito IVAN gracias por la sugerencia... y tiene razon es una version hermosa....

Saludos y hasta pronto

No hagan nada que yo haría!!!

Lilith_Dark_Moon said...

Acá en mi barrio es una wevada, antes pasaban tres recorridos sólamente para una zona llena de villas y poblaciones nuevas, la 141, la 428, 311, estás micros iban desde el plaza oeste hasta el alto las condes, desde la san luis hasta la universidad de chile, facultad de medicina por recoleta, la otra desde la san luis hasta huechuraba...cachai eran recorridos tremendos que igual son bakanes por que ibas a muchas partes, por ejemplo cuando yo tomaba la 428 llegaba a cualquier lado bajandome en bilbao, incluso llego demás caminando a plaza ñuñoa...estás micros contando que eran tres recorridos, más otros 3 que uno llegaba hasta el estadio nacional, otro por cerrillos a unas cuadrás más de mi casa, más los colectivos que van a cualquier lado, y los colectivos del metro que te cobran 400 pesos al metro y llegas en 10 minutos, vivo en el paradero 10 hacia dentro o paradero 15 hacia dentro de pajaritos, al lado tengo autopista del sol y tengo además americo vespucio, sin contar los 3 micros que pasas por vespucio y llegan hasta puente alto incluso, otras a la plaza y los héroes...igual la wea...ahora va a pasar 1 sólo recorrido más cercano, 1 sólo, antes tenía como tres alternativas al plaza oeste, ahora ya no tengo ni uno sólo...y la única alternativa nos caga pero pesao, sobre todo a las horas pic, sale desde la villa los héroes, pasa por la laza maipú y luego se viene para acá,,,aquí en mi barrio si que va a quedar pero la cagada más grande, ya que no hay muchas alternativas, si la 428 que venía casi dando la vuelta simplemente en 5 de abril hacia acá llegaba ya llena acá en la mañana, imaginense una micro que se ha dado miles de vueltas...ojalá luego pongan más recorridos...claro yo trabajo en mi casa así que no tengo problemas, pero cuando tenga que ir a ver a un cliente me voy hacer mucho atao, pero en general yo siempre tomé colectivo y metro, metro colectivo...pero a veces la 428 igual me servía ene...muy mal la distribución de los recorridos, pésimo, además las que son dentro de la comuna, micros verdes, se dan unas vueltas tan wevonas para no toparse con las calles troncales y esperence no más, si los que tienen auto están cagados igual, ya que no pueden pasar por todas las calles así que al igual que las micros locales van a tener que andar conejeando, y no es de pura mala onda que una diga que no va a funcionar y que si va a ser algo caótico, si no que en otros países ya se ha probado el transantiago y no funcionó...acá tampoco creo que sea diferente, el presupuesto que se le dio dicen que no es ni la mitad de lo que realmente se necesitaba...hasta agosto simplemente se cobrará 0 por los 2 viajes más, pero eso sólo hasta agosto, y esto cada vez va a ser más caro y más caro como es el caso de las autopistas...un espanto y una verdadera estafa...
Bueno, por lo menos mi conciencia está tranquila al no haberle dado el voto ni la aprobación a estos gobiernos, y se los puedo dar firmado...y apuesto que esto va a ser un terrible caos
Andaba paseando hoy con mi baby...de todas maneras opino por opinar aunque se que ya me han presionado y hasta gritoneado para que deje de escribir...yo ni ahi...yo digo lo que pienso...y?
te calienta?..ja ja ja


Saludos!!

Pili said...

el tema de la tarjeta ayer me dejo decepcionada del transtortuga, esta agotada, la bip es escencial..., quiero ser optimista, ojala funcione para los que tenemos que movilizarnos.

Nick Morrison said...

yo soy de provincia...
y aquí nunca pasa nada.

le han dado tanto espacio al transantiago en los noticieros opacando como siempre al resto de Chile, que ahora si que es un lata verlos, más encima veo gente alegando que el mapa q entregan para información es muy grande y wea como siempre quieren que se les explique con manzanitas por donde es el recorrido de las micros. ¿es verdad que no han dado información o son los santiaguinos que esperan a que den un programa especial en teleduc sobre entender el transantiago?

ojalá mi opinión tenga alguna validez y no me manden a segundo plano por ser de provincia.
Alfredo! tírate una King Crimson!

saludos
chau

Anonymous said...

nosoytarget.blogspot.com

hola

YOYI said...

ESTOY DE ACUERDO CON LOS CAMBIOS,EN MEJORA DE NUESTRO SISTEMA DE TRANSPORTE,PERO DE LA FORMA BRUTALMENTE BRUTO CON QUE EL GOBIERNO LO VA A INICIAR ES SIMPLEMENTE VERGONZOSO Y RATIFICA LO MAL QUE A TRABAJADO EL GOBIERNO CON SUS MINISTERIOS

sahe said...

La verdad es que a mi no me gusta mucho este nuevo sistema por lo mismo tambiem le dedique sus letras,

pero Si me Cambiaron Harto las cosas, ahora o tomo el Metro y camino 30 Min o Camino 40 y me voy en Micro, entes la hacia todas en la esquina de micasa, enia para ir a donde quiesiera ahora solo se llegar a mi casa, y me demoro el doble.

Sofia

Nos Cagaron

Mevlana-Neófita said...

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hola Alfredo!!

hola a atodos!!!!!!

Carrie Kasabian said...

Qué tal Comunidad Culpable, Alfredo, Filito, Telín!!!

Posteando desde un ciber del Litoral Central... Sé que a esta hora están dando el programa, pero no pude encontrar la frecuencia de la R&P... snif, snif, snif...

Besos a todos/as en la Comunidad, se les extraña...
Carrie Kasabian

El Simon Mazzet said...

Fraude Derftone!

El Simon Mazzet said...

Hola carrie veo que no pudiste aguantar estar desconectada un tiempo.

Mevlana-Neófita said...

Hola,
Simon Carrie...que tal?

El Simon Mazzet said...

Bien, posteando por ultima vez en el blog por esta semana, me voy a la playa y estare desconectado de la matrix.

Carrie Kasabian said...

Sí, Simon... Trato de ir a este ciber cada 4 ó 5 días, para actualizarme de lo que pasa con la Comunidad Culpable... hasta que llegue la hora de volver a Maipú...
(Pero por ahora no voy a pensar en eso...)

Mevlana-Neófita said...

qué se cuenta?



listos para perderse en las micros mañana , ajajajajaja
?

verónicabas said...

Holaaaa!!!

Alfredito y DJ!!!!

Como estan culpables!!!

El Simon Mazzet said...

Ocio Osbourne

Mevlana-Neófita said...

hola Veronica

verónicabas said...

Hola Carrie!

En Valpo y Viña la frecuencia es 93.1 y en Algarrobo 105.1, por si te sirve...

Saludos!!

El Simon Mazzet said...

Sergio Lagos comenzará en abril la gira de su disco solista
El conductor de televisión pretende mostrar su álbum "S.O.L.O." en la mayor cantidad de ciudades posibles del país.

verónicabas said...

Perdon en Algarrobo 105.5...

Fue el teclado no yo!!!

Hola Mevlana, Hola Simon otra vez!

Carrie Kasabian said...

Uhhh, maldita tarjeta BIP! Estuve encargando a algún familiar a que me la compraran... y por lo que he escuchado, están agotadas en casi todas partes... grrr!

(Y en mi casa no soy la única que tiene problemas con conseguir la BIP!...)

Mevlana-Neófita said...

Carrie,
puedes ocupar la misma tarjeta que se ocupaba en el metro....la mismita

Carrie Kasabian said...

¿La 105.5, Verito? Yo estuve probando sintonizar esa frecuencia... y no la encontró... =(

El Simon Mazzet said...

Autopsia preliminar no detectó presencia de drogas en Anna Nicole Smith.

Ahora me van a decir que se mato a lo Marylin Monroe, habra alguien más involucrado?... mmm

Anonymous said...

QUIEN TE VIERA Y QUIEN TE VE

K-tron said...

Wenas tardes a todos!!!

El Simon Mazzet said...

Havana ron

Sita kathacoil said...

Buenas Tardes distinguida CCC.

Alfredo le cuento que su amigo personal, a eso de las 23:00 horas se presentara en el festival de san Francisco de mostazal...¡¡¡porque mostazal tb tiene festival!!! y el shows se realizara en un costado de la plza (no hay como perderse por que es la unica que hay jajaj) y la entrada es LIBERADA..

Así que le pido que pase el datito, sobre todo pa la gente de rancagua...

saludos ...

verónicabas said...

Ya, esde ahora si estoy nerviosa se viene transantiago y me dolio la guata, sobretodo cuando pense que ya no van los recorridos y que todo, pero todo, es nuevo... se me hizo nudos el estomago, pero igual no estoy enojada, si no que preocupada. Es tanto el color que le han puesto que estoy estresada y todavia no empieza!!

BBBBRRRR!!!!

Carrie Kasabian said...

Más bien... mi radio no pudo sintonizar bien la R&P... =(

¿Cómo están todos/as por ahí?

El Simon Mazzet said...

La aumentar el uso del auto

El Simon Mazzet said...

lalala

Sita kathacoil said...

Sito Alfredo
le cuento que su amigo personal, Quique Neira a eso de las 23:00 horas se presentara en el festival de san Francisco de mostazal...¡¡¡porque mostazal tb tienemm festivalmmm!!! y el shows se realizara en un costado de la plza (no hay como perderse por que es la unica que hay jajaj) y la entrada es LIBERADA..

Así que le pido que pase el datito, sobre todo pa la gente de rancagua...

verónicabas said...

Ah!! verdad que se puede seguir usando la tarjeta multivia, pero parece que no te hace eso de los 90 minutos, o sea, te cobra cada recorrido independiente, auque en realidad no sé...

El Simon Mazzet said...

y nada de pagarle al amigo sino no corre lo del transbordo, cada quien debe tener su propia tarjeta

Carrie Kasabian said...

Y tampoco tengo la Multivía, porque en mis viajes no usaba el Metro... snif, snif, snif...

verónicabas said...

Señorita Katha

Señorita Katha

De nuevo se repite

De nuevo se repite

Sita kathacoil said...

Wenas Tardes Papi Ricky jajaja = k-tron
¿cómo esta?

saludos sita Carrie...disfrutando de sus vacaciones?

El Simon Mazzet said...

van a poner alguien que fiscalice el pago bip, como se hace en el metro

Anonymous said...

hola alfredo, se que no tiene nada que ver con el tema , pero que hay con ponerte un temita de los intoxicados, por ahí se ha escuchado harto la mancha de rolando, pero considero que los otros a pesar de que musicalmnte son bien básicos, son mucho más onderos, bueno eso, un abrazo y de repente mándate un recuerdito con fu manchú, bye

Carrie Kasabian said...

Yes, Sita Katha... Disfruto de mis vacaciones, pero no de guatita al sol, como alguien posteó por ahí...

El Simon Mazzet said...

Fernando González: "No hay nada perdido todavía"

verónicabas said...

Hola K-Tron!

Saludo y se perdio en cyberespacio!

Pucha Carrie que mala suerte!

Carrie Kasabian said...

Ya, tengo que abandonar este ciber... se va a cumplir la hora...

K-tron said...

Hola Katha, sip, de "Papy Ricky" no más

Hola Simón, Vero, Mevlana_Neófita, Carrie (Desde la playa)

El Simon Mazzet said...

Coldplay llega el lunes

verónicabas said...

UHHH!!!

Fu Manchú que bueno seria eso!

Carrie:

y de que manera las disfruta entonces?

El Simon Mazzet said...

Nadie va de los culpables a Coldplay?

Mevlana-Neófita said...

hola ktron.


Carrie disfrute sus vacaciones!!!!!!!!

K-tron said...

Si Vero, medio perdido.

Es que hoy dimos jugo al por mayor en "Pauta", mas de 440 posteos jajaja

El lunes comenzaremos con "Lunes Finito" o "Pituquito", pero trataremos que no se nos escape de las manos.

Mevlana-Neófita said...

Alfredo, arriba el ánimo se te escucha con pena

verónicabas said...

Hoy es el matimonio de Deskalibraciones!!!!

Ojala salga todo bien!!!



De Travis a Metallicaaaaa!!!!
mis nervios ahora si que estallan!!

El Simon Mazzet said...

Onda pongale nombre al niño, esa clase de pituquerias.

K-tron said...

WOWOWOWOWOWOW

WUUUUUUAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!

CUELLO DE GOMA!

MASTER!
MASTER!
MASTER!
MASTER!
MASTER!

verónicabas said...

Si pues K-tron, por eso ayer les hice ese post tan serio, porque la cuestion puede ternibar en chat picante y no es la idea...

Mevlana-Neófita said...

si se casa hoy?


Que lindo.......

«Oldest ‹Older   1 – 200 of 407   Newer› Newest»