3/05/2007

Luciano: Mi Amigo Vindicado



Vindicated es algo como vengarse o cobrarse revancha: Como en "juró vindicarse". La vindicación es la defensa de una persona que ha sido injuriada como en "nadie cree en tus fantasías, deja de ser engrupido con tus sueños". Reivindicar: "vindicaba su derecho a existir."

Hace un par de semanas abrí un programa de Culpables con un tema dedicado a mi amigo personal "el Luciano" quién se despedía aquel día para irse con una mochila cargada de sueños a un lugar tan distante y ajeno como el DF en México. Le dediqué Inmigrant Song de Zeppelin porque lo que el ha hecho no lo hace cualquiera y por suerte lo escuchó y le dió el empujón final para partir.

Desafortunadamente nos habíamos quedado de juntar días antes de su vuelo -para la última charla- en una shoperia de Pedro de Valdivia y el pajarito se perdió y no pudo llegar y yo terminé comiendo los completos y me tomé las chelas solo. Cuando me levanté del Tarascón y me fuí, Luciano llegó. Uajjj, un desencuentro.

Continuando con lo de mi amigo, este tipo se nos fue con una mano por delante y otra por detrás, ticket de avión en mano para el que trabajó duro en ahorrar y alojamiento allá a la buena de dios, supuestos nuevos amigos, albergues, YMCA incluido.

A los que a veces vemos el fantástico y glamoroso mundo de la Lucha Libre nos imaginamos lo potente que debe ser ir a dedicarse a esto del Wrestling justo allá en Mexico, país que inventó esto de las arenas de los luchadores, de los titanes del ring.

Y allá va (Go the Distance) mi amigo Luciano vindicándose en lo personal, cuando hace años (2004) conversabamos a la salida de los programas Rockaxis en la Universidad de Chile, más específicamente en la micro rumbo a Plaza Brasil de estos sueños de WWF y muchos -me consta- mirándolo como un loco porque Luciano es un alfeñique, flacucho y esmirriado como pocos pero testarudo como mula. Y la música lo prende y lo pone eufórico como a nadie. Nada extraño resulto Alter Bridge y su disco de rock heroíco y grandilocuente se había convertido en su banda sonora para trabajar en su tramo final del 2006. Previo a su partida, que es su reto personal.

Imaginense lo difícil que debe ser llegar a un país en el que no conoces a nadie, apenas la dirección de una academia en la capital. Y desde Chile más encima. Y no se si saben, pero cuando estás solo y eres un extraño hasta las ciudades más bellas son una pesadilla. No es fácil hacerla en ninguna parte del mundo siendo un perfecto forastero pero conociendo a Luciano, con lo embalao que es resulta aparte de ser un poco hincha pelotas, es un tipo encantador porque cree en lo Imposible y no deja que le llenen de amargura limitándole sus fantasías.

A continuación la carta que recibí de él hoy día para todos ustedes y obvio, me pidió que este post-letter lo musicalizara con Dashboard Confessional y el vindicated de arriba:

"¿Como estan cabrones?.Yo aca po,jajaja,en Mexico. Solo quiero que sepan que estoy muy, muy feliz. Me siento como lleno de magia....adelante magia,jajaja.

En los entrenamientos en el CMLL (Consejo Mundial de Lucha Libre pa los q no cachan,ah) me ha ido increible, cada dia me acoplo más. El profe suele decir antes que yo entre al ring "directamente de la republica hermana de Chile: Luciano Pavarotti",jajajaja. La dura ya me estoy acostumbrando a que me digan asi, ademas de chileno obvio.

Ayer fui a mi segundo show de lucha en la Arena Mexico (como espectador por ahora) y me encontré con unos compañeros de la escuela, me contaron que en el gimnasio de la arena yo me he estado riendo con luchadores que ni cachaba quienes eran (he hablado caleta con Atlantis,jajaja... el otro día hasta hicimos una rutina de ejercicios juntos y yo ni cachaba que era él).

Ha habido momentos de duda,que creo que son normales, pero pasan solos.

Hoy fue increible, me fui a inscribir a la academia de Royce Gracie de Jiu Jitsu en Mexico,empiezo mañana e iré todos los domingos. Tratare de poner en alto el nombre de Chile, pero más importante de las enseñanzas del maestro Jose Luis Kenobi. Mi sensei es mexicano. Siento que Dios esta conmigo en todo momento, de nuevo llegué a un lugar maravilloso a aprender Jiu jitsu aunque nunca olvidare quien me recibio la primera vez.

Mi sensei mexicano se llama Enrique y nacio el mismo dia que yo( increible?).Royce viene en agosto a dar un seminario y el designa los cinturones entonces, jajajaja, imaginense, waaaaaa, la cagó. Es fuckin' Royce Gracie weones!!!!!.

De mexico que les puedo contar que es muy parecido a Chile. Se me han cruzado en el camino puras personas maravollosas, y los que no, no los pesco. Los tacos me cargan, jajaja, y el aji me tiene chato pero las tortas y las hamburgesas la llevan mucho.

Bueno muchachos que les puedo decir,pienso mucho en ustedes y me dan mucha fuerza, todas esas conversaciones que tuvimos antes de que yo me viniera me han servido un monton. De los que tengo fotos, las veo siempre y los llevo siempre conmigo cada vez que entreno. No me puedo quejar de nada, Dios esta conmigo y siento que solo tengo que tener fe y darlo todo.

Los quiero mucho y pase lo que pase en esta locura siempre estare con ustedes en mi corazon...siempre."

Como uno más de los Culpables de siempre que es él en realidad, me gustaría que los que se sientan tocados por la suerte de Luciano porque aparte de ser un amigo, al igual que quién aquí les escribe, se hizo solito, sin pitutos ni con preferencias especiales en bandejas con todo servido, le escriban un "Aguante Luciano" a lucianericho@hotmail.com

Y la consecución de sueños de gentes como él (para lo que evidente, necesitas suerte) es algo que a mi me gratifica y me hace creer que el mundo es tan grande y ancho como tu quieras que sea. Cuando conocí a Luciano él me agradecía -efusivo como es- por haberle mostrado tanta música nueva en el 2001 y en especial un temón que a los dos nos marcó a fuego: You're Not Alone de Eleven. Hoy siento que él no está solo y aunque fisicamente pueda estarlo, en su cabeza no lo está... porque estamos nosotros.

Lunes 5 marzo
-Casino “En tus manos”
-Casanova “Un año mas”
-Placebo “The bitter end”
-Green Day “She”
-Beck “Nausea”

-The Magic Numbers “Take a chance”
-Kaiser Chiefs “Ruby”
-Muse “Knights of Cydonia”
-30 Seconds to Mars “The kill”
-Legions of Doom “Crazy as she goes”

-Alamedas “Chileno”
-Weichafe “Dr. Hueso”
-Los Tr3s “Cerrar & abrir”

-Radiohead “Just”
-Kasabian “Empire”
-Perrosky “AM”
-Javier Mena “Esquemas juveniles”

485 comments:

1 – 200 of 485   Newer›   Newest»
K-tron said...

Wenas...

Quizá, en cierta forma, pueda entender a Luciano, ya que hace un par de años partí a Antofagasta a trabajar.
No conocía a nadie, pero puedo dar fe de que las personas menos simpáticas de buenas a primera viven allá.

Solo por el echo de decir que era de Santiago me aislaron en la universidad, pero después de una par de meses (Extenuantes por cierto) comencé a hacer amistades, de las cuales guardo recuerdos muy buenos.

No es fácil partir a una lugar donde no conoces a nadie, menos si es tan lejos, pero con esfuerzo me adapté y ahora que volví a Santiago recuerdo mucho a esas personas.

Un gran ánimo para Luciano, si usted cree que su destino es allá, no pierda las esperanzas, ya que si pierdes tu horizonte, pierdes el sentido de tu vida (Y luego cuesta mucho encontrarlo)

Peeping Tom, la Revista said...

puede ser que cuando uno parte a un lugar lleno de sueños y esperanzas de que todo saldra bién, esas buenas vibras de multipliquen y logren alcanzarse la mayor cantidad de metas autoimpuestas, sobre todo si vas como dicen "con una mano adelante y la otra atras".

Por lo k Luciano escribe, deja entrever que esta pleno y que se siente muy feliz a pesar de las dificultades que puedan sobrevenir en el camino.


Ánimo para Luciano!!!!, y nunca debemos olvidar que "Todos los sueños pueden hacerse realidad"....


Saludos comunidad...

Atte. Andreita!

Grace said...

Hola a todos en especial a " Luciano Pavarotti" ja ja ja

Luciano, es muy dificil empezar de la nada, algun dia lo hice yo, cuando aqui a Chile llegue.
Pero, se puede, dale que se puede.
Siempre se puede ... por ultimo despues de todo por lo menos lo intentaste y como dices tu, terminaste conociendo puras personas maravillosas. Desde aqui de la Florida City , UN GRAN AGUANTE PARA TI Y MUCHA SUERTE EN TODO LO QUE TU QUIERAS !!!!!!!

NOS LEEMOS ...

El Simon Mazzet said...

Adelante chorizo español llegando a italia.

Mevlana-Neófita said...

Cineteca Nacional de Chile
Centro Cultural Palacio La Moneda
Plaza de la Ciudadanía Nº 26, Santiago de Chile
MARZO 2007
_______________________________________________________________________________________
Sala de Cine: Microcine:
Público general: $ 1.200. Entrada liberada
Estudiantes y tercera edad y Convenios: $ 600. (cupo limitado 40 personas por función)
Domingos: entrada liberada. No se admitirá el ingreso ya iniciada la función.
Abonos por 10 funciones: $ 6.000.
Lunes: CCPLM cerrado
_______________________________________________________________________________________
martes 6
14:30, 17, 19:30 h
Sala de Cine
‘Premios Pedro Sienna’ 2006
«Entre ponerle y no ponerle», Héctor Ríos, documental, 16mm, 16 min.
«El Chacal de Nahueltoro», Miguel Littin, DVD-35mm, 90 min.
*Homenaje a Héctor Ríos – ‘Premio Pedro Sienna a la trayectoria’
_______________________________________________________________________________________
miércoles 7
Día de la Cineteca / Entrada gratuita
14:30, 17, 19:30 h
Sala de Cine
‘Premios Pedro Sienna’ 2006
«La Frontera», Ricardo Larraín, DVD-35mm, 120 min.
*Homenaje a Héctor Ríos – ‘Premio Pedro Sienna a la trayectoria’
16 h
Microcine
Ciclo ‘Cine chileno del recuerdo’ / Serie “Miradas al Archivo de la Cineteca”
«La dama de las camelias», José Bohr, con Ana González, 1947, 97 min.
19 h
Microcine
Ciclo ‘8 Fellini’ - Serie Cine de Autor / 8 filmes del director italiano Federico Fellini
«Los inútiles», Federico Fellini, Italia, 1953, DVD, 103 min.
_______________________________________________________________________________________
jueves 8
14:30, 17, 19:30 h
Sala de Cine
‘Premios Pedro Sienna’ 2006
«Padre nuestro», Rodrigo Sepúlveda, 35mm, 100 min.
*Mejor Guión (Rodrigo Sepúlveda), *Mejor Actor principal (Jaime Vadell)
16 h
Microcine
Ciclo ‘Cine chileno del recuerdo’ / Serie “Miradas al Archivo de la Cineteca”
«La dama de las camelias», José Bohr, con Ana González, 1947, 97 min.
19 h
Microcine
Ciclo ‘8 Fellini’ - Serie Cine de Autor / 8 filmes del director italiano Federico Fellini
«Los inútiles», Federico Fellini, Italia, 1953, DVD, 103 min.
Cineteca Nacional de Chile • MARZO 2007 1/8
_______________________________________________________________________________________
viernes 9
14:30, 17, 19:30 h
Sala de Cine
‘Premios Pedro Sienna’ 2006
«Pasta», Tomás Welss, cortometraje animación, 35mm, 8 min.
*Mejor cortometraje animación 2006.
«La sagrada familia», Sebastián Campos, 35mm, 99 min.
*Mejor Largometraje, *Mejor Dirección (Rodrigo Sepúlveda), *Mejor Actriz principal (Patricia López), *Mejor Actor secundario (Sergio Hernández), *Mejor Diseño de Sonido (Cristián Freund).
16 h
Microcine
Ciclo ‘Cine chileno del recuerdo’ / Serie “Miradas al Archivo de la Cineteca”
«La dama de las camelias», José Bohr, con Ana González, 1947, 97 min.
19 h
Microcine
Ciclo ‘8 Fellini’ - Serie Cine de Autor / 8 filmes del director italiano Federico Fellini
«La dolce vita», Federico Fellini, Italia, 1960, DVD, 174 min.
_______________________________________________________________________________________
sábado 10
14:30, 17, 19:30 h
Sala de Cine
‘Premios Pedro Sienna’ 2006
«Fuga», Pablo Larraín, 35mm, 110 min.
*Mejor Dirección de arte (Rodrigo Basáez), *Mejores Efectos especiales (Patricio Aguilar), *Mejor Dirección de Fotografía (Miguel Joan Littin), *Mejor Montaje (Juan Carlos Macías y Fernando Valenzuela), *Mejor Música original (Juan Cristóbal Meza).
16 h
Microcine
Ciclo ‘Cine chileno del recuerdo’ / Serie “Miradas al Archivo de la Cineteca”
«La dama de las camelias», José Bohr, con Ana González, 1947, 97 min.
19 h
Microcine
Ciclo ‘8 Fellini’ - Serie Cine de Autor / 8 filmes del director italiano Federico Fellini
«La dolce vita», Federico Fellini, Italia, 1960, DVD, 174 min.
_______________________________________________________________________________________
domingo 11
14:30, 17, 19:30 h
Sala de Cine
‘Premios Pedro Sienna’ 2006
«Kiltro», Ernesto Díaz, 35mm, 93 min.
*Mejor Maquillaje (Carolina Lizana), *Mejor Vestuario (Constanza Meza).
_______________________________________________________________________________________
martes 13
14:30, 17, 19:30 h
Sala de Cine
‘Premios Pedro Sienna’ 2006
«Opus Dei, una cruzada silenciosa», Marcela Said y Jean de Certeau, Chile-Francia, 2006, documental, DVD, 53 min.
*Mejor Mediometraje documental.
«La ciudad de los fotógrafos», Sebastián Moreno, documental, DVD, 80 min.
Cineteca Nacional de Chile • MARZO 2007 2/8
*Mejor Largometraje documental.
_______________________________________________________________________________________
miércoles 14
14:30, 17, 19:30 h
Sala de Cine
‘Premios Pedro Sienna’ 2006
«El rey de San Gregorio», Alfonso Gazitúa, 35mm, 80 min.
*Premio Especial del Jurado 2006.
16 h
Microcine
Ciclo ‘Cine chileno del recuerdo’ / Serie “Miradas al Archivo de la Cineteca”
«El diamante del Maharajá», Roberto de Ribón, 1946, con Chela Bon, Luis Sandrini y Rafael Frontaura, 80 min.
19 h
Microcine
Ciclo ‘8 Fellini’ - Serie Cine de Autor / 8 filmes del director italiano Federico Fellini
«Julieta de los espíritus», Federico Fellini, Italia, 1965, DVD, 88 min.
21 h
Sala de Cine
Actividad especial:
Lanzamiento del libro “Explotados y benditos - Mito y desmitificación del cine chileno de los ’60” de Ascanio Cavallo y Carolina Díaz. Uqbar Editores.
Proyección de «Largo viaje», Patricio Kaulen, Chile, 1967, Archivo Cineteca, 35mm, 83 min.
_______________________________________________________________________________________
jueves 15
16 h
Microcine
Ciclo ‘Cine chileno del recuerdo’ / Serie “Miradas al Archivo de la Cineteca”
«El diamante del Maharajá», Federico Fellini, Italia, Roberto de Ribón, 1946, con Chela Bon, Luis Sandrini y Rafael Frontaura, 80 min.
19 h (solamente)
Sala de Cine
Muestra de Cine Marroquí - parte 1
«La vida perra de Juanita de Tánger», Ferida Benlyazid, Marruecos, 2005, 35mm, 101 min.
Inauguración Muestra de Cine Marroquí (entrada por invitación – retirar invitaciones en Mediateca)
19 h
Microcine
Ciclo ‘8 Fellini’ - Serie Cine de Autor / 8 filmes del director italiano Federico Fellini
«Julieta de los espíritus», Federico Fellini, Italia, Federico Fellini, Italia, 1965, DVD, 88 min.
_______________________________________________________________________________________
viernes 16
12 h
Sala de Cine
Actividad especial:
Inauguración “Ciclo de Cine del Exilio” y Exposición de Literatura del Exilio
en conjunto con SEACEX (España)
• sinopsis «Literatura del exilio» de Joaquín Jordá, documental DVD, 15 min.
• Mesa redonda: Antonio Skármeta, Marta Arribas (directora «El tren de la memoria»), Marcelo Figueras (guionista de «Kamchatka» y escritor), Miguel Littin (director «Actas de Marusia»)
• «Skármeta», Alejandra Carmona, documental (Roos Films), DVD, 50 min.
Entrada por invitación – retirar invitaciones en Mediateca Cineteca Nacional de Chile • MARZO 2007 3/8
14:30, 17, 19:30 h
Sala de Cine
Muestra de Cine Marroquí - parte 1
«La mirada» («Le regard»), Noureddine Lakhmari, 2004, 35mm, 90 min.
16 h
Microcine
Ciclo ‘Cine chileno del recuerdo’ / Serie “Miradas al Archivo de la Cineteca”
«El diamante del Maharajá», Federico Fellini, Italia, Roberto de Ribón, 1946, con Chela Bon, Luis Sandrini y Rafael Frontaura, 80 min.
19 h
Microcine
Ciclo ‘8 Fellini’ - Serie Cine de Autor / 8 filmes del director italiano Federico Fellini
«Amarcord», Federico Fellini, Italia, 1973, DVD, 118 min.
_______________________________________________________________________________________
sábado 17
14:30, 17, 19:30 h
Sala de Cine
Muestra de Cine Marroquí - parte 1
«Mil meses» (Mille mois»), Faouzi Bensaidi, 2003, 35mm, 124 min.
16 h
Microcine
Ciclo ‘Cine chileno del recuerdo’ / Serie “Miradas al Archivo de la Cineteca”
«El diamante del Maharajá», Roberto de Ribón, 1946, con Chela Bon, Luis Sandrini y Rafael Frontaura, 80 min.
19 h
Microcine
Ciclo ‘8 Fellini’ - Serie Cine de Autor / 8 filmes del director italiano Federico Fellini
«Amarcord», Federico Fellini, Italia, 1973, DVD, 118 min.
_______________________________________________________________________________________
domingo 18
14:30, 17, 19:30 h
Sala de Cine
Muestra de Cine Marroquí - parte 1
«Aquí y allá» («Ici et lâ»), Mohamed Ismail, Marruecos, 2004, 35mm, 100 min.
_______________________________________________________________________________________
martes 20
14.30 y 17 h
Sala de Cine
‘Semana de la Francofonía’ (en conjunto con Embajadas de Bélgica, Canadá, Francia, Marruecos y Suiza)
5 cortos franceses coproducidos con otros países francófonos, DVD, duración total 81 min.:
«Maquillaje de base» («Fond de teint»), Marie-Louise Mendy, Francia, 2005, 10 min.
«Goretti», Diane Igirimbabazi, Francia-Ruanda, 2005, 13 min.
«After-shave», Hany Tamba, Francia-Líbano, 2004, 27 min.
«El ovillo de lana» («La pelote de laine»), Fatma Zohra Zamoum, Francia, 2005, 14 min.
«Pretul inocentei», Geanina Grigoras, Francia-Rumania, 2004, 17 min.
19:30 h
Sala de Cine
‘Semana de la Francofonía’ (en conjunto con Embajadas de Bélgica, Canadá, Francia, Marruecos y Suiza)
«Crazy», Jean-Marc Vallé, Canadá, 2005, 35 mm, 127 min.
Cineteca Nacional de Chile • MARZO 2007 4/8
_______________________________________________________________________________________
miércoles 21
14.30 y 17 h
Sala de Cine
‘Semana de la Francofonía’ (en conjunto con Embajadas de Bélgica, Canadá, Francia, Marruecos y Suiza)
«El iceberg», Dominique Abel, Fiona Gordon, Bruno Romy, Bélgica, 2005, 35mm, 84 min.
16 h
Microcine
Ciclo ‘Cine chileno del recuerdo’ / Serie “Miradas al Archivo de la Cineteca”
«El burócrata González», Tito Davison, con Manolo González, 1964, 95 min.
19 h
Microcine
Ciclo ‘8 Fellini’ - Serie Cine de Autor / 8 filmes del director italiano Federico Fellini
«Ensayo de orquesta», Federico Fellini, Italia, 1979, DVD, 70 min.
19:30 h
Sala de Cine
‘Semana de la Francofonía’ (en conjunto con Embajadas de Bélgica, Canadá, Francia, Marruecos y Suiza)
«Los malos jugadores» («Mauvais jouers»), Frederick Baledkjian, Francia, 2005, 35mm, 85 min.
_______________________________________________________________________________________
jueves 22
14.30 y 17 h
Sala de Cine
‘Semana de la Francofonía’ (en conjunto con Embajadas de Bélgica, Canadá, Francia, Marruecos y Suiza)
«El joven» («Jeune homme»), Christophe Schaub, Suiza, 2005, 35mm, 98 min.
16 h
Microcine
Ciclo ‘Cine chileno del recuerdo’ / Serie “Miradas al Archivo de la Cineteca”
«El burócrata González», Tito Davison, con Manolo González, 1964, 95 min.
19 h
Microcine
Ciclo ‘8 Fellini’ - Serie Cine de Autor / 8 filmes del director italiano Federico Fellini
«Ensayo de orquesta», Federico Fellini, Italia, 1979, DVD, 70 min.
19:30 h
Sala de Cine
‘Semana de la Francofonía’ (en conjunto con Embajadas de Bélgica, Canadá, Francia, Marruecos y Suiza)
«Tarfaya», Daoud Oulad Syad, Marruecos, 2004, 35mm, 90 min.
_______________________________________________________________________________________
viernes 23
14.30 y 17 h
Sala de Cine
‘Semana de la Francofonía’ (en conjunto con Embajadas de Bélgica, Canadá, Francia, Marruecos y Suiza)
«Tarfaya», Daoud Oulad Syad, Marruecos, 2004, 35mm, 90 min.
16 h
Microcine
Ciclo ‘Cine chileno del recuerdo’ / Serie “Miradas al Archivo de la Cineteca”
«El burócrata González», Tito Davison, con Manolo González, 1964, 95 min.
19 h
Microcine
Ciclo ‘8 Fellini’ - Serie Cine de Autor / 8 filmes del director italiano Federico Fellini
«La ciudad de las mujeres», Federico Fellini, Italia, 1979, DVD, 134 min.
Cineteca Nacional de Chile • MARZO 2007 5/8
19:30 h
Sala de Cine
‘Semana de la Francofonía’ (en conjunto con Embajadas de Bélgica, Canadá, Francia, Marruecos y Suiza)
5 cortos franceses coproducidos con otros países francófonos, DVD, duración total 81 min.:
«Maquillaje de base» («Fond de teint»), Marie-Louise Mendy, Francia, 2005, 10 min.
«Goretti», Diane Igirimbabazi, Francia-Ruanda, 2005, 13 min.
«After-shave», Hany Tamba, Francia-Líbano, 2004, 27 min.
«El ovillo de lana» («La pelote de laine»), Fatma Zohra Zamoum, Francia, 2005, 14 min.
«Pretul inocentei», Geanina Grigoras, Francia-Rumania, 2004, 17 min.
_______________________________________________________________________________________
sábado 24
14.30 y 17 h
Sala de Cine
‘Semana de la Francofonía’ (en conjunto con Embajadas de Bélgica, Canadá, Francia, Marruecos y Suiza)
«Los malos jugadores», Frederick Baledkjian, Francia, 2005, 35mm, 85 min.
16 h
Microcine
Ciclo ‘Cine chileno del recuerdo’ / Serie “Miradas al Archivo de la Cineteca”
«El burócrata González», Tito Davison, con Manolo González, 1964, 95 min.
19 h
Microcine
Ciclo ‘8 Fellini’ - Serie Cine de Autor / 8 filmes del director italiano Federico Fellini
«La ciudad de las mujeres», Federico Fellini, Italia, 1979, DVD, 134 min.
19:30 h
Sala de Cine
‘Semana de la Francofonía’ (en conjunto con Embajadas de Bélgica, Canadá, Francia, Marruecos y Suiza)
«El iceberg», Dominique Abel, Fiona Gordon, Bruno Romy, Bélgica, 2005, 35mm, 84 min.
_______________________________________________________________________________________
domingo 25
14.30 h
Sala de Cine
‘Semana de la Francofonía’ (en conjunto con Embajadas de Bélgica, Canadá, Francia, Marruecos y Suiza)
5 cortos franceses coproducidos con otros países francófonos, DVD, duración total 81 min.:
«Maquillaje de base» («Fond de teint»), Marie-Louise Mendy, Francia, 2005, 10 min.
«Goretti», Diane Igirimbabazi, Francia-Ruanda, 2005, 13 min.
«After-shave», Hany Tamba, Francia-Líbano, 2004, 27 min.
«El ovillo de lana» («La pelote de laine»), Fatma Zohra Zamoum, Francia, 2005, 14 min.
«Pretul inocentei», Geanina Grigoras, Francia-Rumania, 2004, 17 min.
17 h
Sala de Cine
‘Semana de la Francofonía’ (en conjunto con Embajadas de Bélgica, Canadá, Francia, Marruecos y Suiza)
«Crazy», Jean-Marc Vallé, Canadá, 2005, 35 mm, 127 min
19:30 h
Sala de Cine
‘Semana de la Francofonía’ (en conjunto con Embajadas de Bélgica, Canadá, Francia, Marruecos y Suiza)
«El joven» («Jeune homme»), Christophe Schaub, Suiza, 2005, 35mm, 98 min.
_______________________________________________________________________________________
martes 27
14:30, 17, 19:30 h
Sala de Cine
Muestra de Cine Marroquí - parte 2
Cineteca Nacional de Chile • MARZO 2007 6/8
«Mil meses» (Mille mois»), Faouzi Bensaidi, 2003, 35mm, 124 min.
_______________________________________________________________________________________
miércoles 28
14:30, 17, 19:30 h
Sala de Cine
Muestra de Cine Marroquí - parte 2
«Tarfaya», Daoud Oulad Syad, Marruecos, 2004, 35mm, 90 min.
16 h
Microcine
Ciclo ‘Cine chileno del recuerdo’ / Serie “Miradas al Archivo de la Cineteca”
«La mano del muertito», José Bohr, con Lucho Córdova, 1948, 85 min.
19 h
Microcine
Ciclo ‘8 Fellini’ - Serie Cine de Autor / 8 filmes del director italiano Federico Fellini
«Y la nave va», Federico Fellini, Italia, 1983, DVD, 132 min.
_______________________________________________________________________________________
jueves 29
14:30, 17, 19:30 h
Sala de Cine
Muestra de Cine Marroquí - parte 2
«Aquí y allá» («Ici et lâ»), Mohamed Ismail, Marruecos, 2004, 35mm, 100 min.
16 h
Microcine
Ciclo ‘Cine chileno del recuerdo’ / Serie “Miradas al Archivo de la Cineteca”
«La mano del muertito», José Bohr, con Lucho Córdova, 1948, 85 min.
19 h
Microcine
Ciclo ‘8 Fellini’ - Serie Cine de Autor / 8 filmes del director italiano Federico Fellini
«Y la nave va», Federico Fellini, Italia, 1983, DVD, 132 min.
_______________________________________________________________________________________
viernes 30
14:30, 17, 19:30 h
Sala de Cine
Muestra de Cine Marroquí - parte 2
«La mirada» («Le regard»), Noureddine Lakhmari, 2004, 35mm, 90 min.
16 h
Microcine
Ciclo ‘Cine chileno del recuerdo’ / Serie “Miradas al Archivo de la Cineteca”
«La mano del muertito», José Bohr, con Lucho Córdova, 1948, 85 min.
19 h
Microcine
Ciclo ‘8 Fellini’ - Serie Cine de Autor / 8 filmes del director italiano Federico Fellini
«Ginger y Fred», Federico Fellini, Italia, 1985, DVD, 122 min.
_______________________________________________________________________________________
sábado 31
14:30, 17, 19:30 h
Sala de Cine
Muestra de Cine Marroquí - parte 2
«La vida perra de Juanita de Tánger», Ferida Benlyazid, Marruecos, 2005, 35mm, 101 min. Cineteca Nacional de Chile • MARZO 2007 7/8
16 h
Microcine
Ciclo ‘Cine chileno del recuerdo’ / Serie “Miradas al Archivo de la Cineteca”
«La mano del muertito», José Bohr, con Lucho Córdova, 1948, 85 min.
19 h
Microcine
Ciclo ‘8 Fellini’ - Serie Cine de Autor / 8 filmes del director italiano Federico Fellini
«Ginger y Fred», Federico Fellini, Italia, 1985, DVD, 122 min.
_______________________________________________________________________________________
domingo 1º abril
14:30, 17, 19:30 h
Sala de Cine
Muestra de Cine Marroquí - parte 2
«Mil meses» («Mille mois»), Faouzi Bensaidi, 2003, 35mm, 124 min.
_______________________________________________________________________________________
Comité de Programación – Cineteca Nacional de Chile
JJ. Ulriksen • 28 feb.2007
Cineteca Nacional de Chile • MARZO 2007 8/8

MUSECHILE said...

[IMG]http://i8.photobucket.com/albums/a40/neon_ballroom/AFICHEFIESTA9MARZO.jpg[/IMG]


VIERNES 9 DE MARZO

MUSE
FRANZ FERDINAND
THE STROKES


ademas de..

ARCTIC MONKEYS - KAISER CHIEFS - THE HIVES - KINGS OF LEON - JET
PLACEBO - BLUR - THE CURE - PULP - THE SMITHS - SUEDE - KULA SHAKER
YEAH YEAH YEAHS - THE WHITE STRIPES - THE BRAVERY - THE VINES - KEANE
SUPERGRASS - PRIMAL SCREAM - THE VERVE - COLDPLAY - WEEZER - RAMONES
THE KILLERS - THE SMASHING PUMPKINS - KASABIAN - PRODIGY - INTERPOL
THE CHEMICAL BROTHERS - SCISSOR SISTERS - LE TIGRE - RADIOHEAD
THE BEATLES - HOT HOT HEAT - BJORK - THE PIXIES - SONIC YOUTH y mas..

desde las 23:00 horas
Valor: $1.000

"ESQUINA 102"
Ernesto Pinto Lagagirre 102 esquina Dardignac
Barrio Bellavista

Organizan:

WWW.MUSECHILE.COM
WWW.THENEWCHILEANGENTRY.CL
WWW.THESTROKESCHILE.CL.VG
WWW.TODOROCK.CL

Mevlana-Neófita said...

Hola!


Es dificil irse a otro país sin nada.....solo la suerte sabrá si a uno le irá bien o no.

Hay que tener harto aguante, y aperrar con cosas y situaciones bien dificiles.

Yo también tengop conocidos en otros países, un amiga que es como una hermana, que incluso tuvo que aprender un idioma más o menos complicado, además de adaptarse a un clima muy frío, sola, y trabajar para vivir y estudiar,se saca la cresta, pero aún así es mejor que estar acá, sin posibilidades de estudiar.......yo la admiro, vaya si que hay que tener juerza para eso.......vaya si que sí

El Simon Mazzet said...

Paso el dato aviso por aquí.

K-tron said...

WOW!!!

Eso si que se llama dato...

Mevlana_Neófita, grande!

El Simon Mazzet said...

Y acceso liebre cuando?

Mevlana-Neófita said...

ajajajaja que son chistosos......perdón, pero es que mi melliza trabaja ahí, y me piude que la ayude.

El Simon Mazzet said...

Abrupta caída de matinal de Canal 13

Y es que "Juntos, el show de la mañana", no sólo sucumbió al consolidado "Buenos días a todos", también quedó detrás de "Mucho gusto" y "Gente como tú", superando sólo a RED TV.

Nada esta dicho, no juntan ni pegan los animadores.

Mevlana-Neófita said...

pobrecitos, debe ser dificil saber que les está yendo mal

El Simon Mazzet said...

Deberian llevar a sergio lagos.

El Simon Mazzet said...

Falta el Japiauer

K-tron said...

Eso, no está ni sobre expuesto!

El Simon Mazzet said...

Deberian hacer un strip tease de gisela molinero

K-tron said...

Happy Hour???

Me dió sed!

Carrie Kasabian said...

Qué tal CCC, Alfredo, Filito, Telín!!

Me reporto con la canción de Casino (En tus Manos)... ¿cómo les va a todos/as?

Besos a toda la CCC...
Carrie Kasabian

Carrie Kasabian said...

Qué tal Simon y K-Tron! :D

chini_i said...

Hola alfredo!!
Pon algun tema de The magic numbers porfa!!
Rock and pop para Calama de una vez por todas!!!

El Simon Mazzet said...

Hoy estaba lleno de mechonas en irarrazabal, llenas de vinagre, pantalones hechos pebre y harina.

K-tron said...

Estas dos canciones me gustan...

Me recuerdan mi lado sentimental...

ADELAAANTE WEÓN SENTIMENTAL!!!

El Simon Mazzet said...

Hola CK, como te trato el Transantiago hoy?

Mevlana-Neófita said...

que indigno ser mechoneado!

El Simon Mazzet said...

k-tron se puso mamón?

Roxanna said...

Hola Chicos Culpables!!!!
aun no termino de leer el post para comentar!!!!!

Gracias sita Carrie por su aporte… es un buen tema!!!!

K-tron said...

Hola Carrie!!!

Mevlana-Neófita said...

si que ya lo creo.........a mí el domingo en la noche me dio pena ver como peleaban por subir a una micro a las 10 pm....gente greande

K-tron said...

Hola Roxanna

No Simón, pero se me le arranca po!

El Simon Mazzet said...

roxanna se volvio a juntar tu banda favorita

El Simon Mazzet said...

The Police!

Mevlana-Neófita said...

y no es por ser mala, pero creo que algunas micros se van a esconder, porque al menos la 405 que me sirve a mí, o pasan de a dos casi siempre, o no pasan mucho..y cuando pasan, lenísimas.....por lo menos hemos aprendido a ser mas tolerantes

El Simon Mazzet said...

Es verdad que escuchar mucho a placebo te pone medio gay?

Carrie Kasabian said...

Qué tal Roxanna y Mevlana! :D

Simon, hoy no me tocó viajar fuera de mi comuna... Tendré que lidiármelas con el Transantiago de manera regular desde el 23 de Marzo, fecha en la cual entro a clases... salvo algunas salidas al centro santiaguino...
En todo caso, no tengo problemas con el Transantiago, justo me sirve una troncal al centro (401)...

El Simon Mazzet said...

Onda en 2 horas de show sales del closet.

Mevlana-Neófita said...

hola Carrie!

Roxanna said...

Hola K-tron

Hola simmon... the police no es mi banda favorita y menos la canción roxanna... creo que me la han dedicado n + 1 veces! muy fome.

K-tron said...

SSSHI!!!
PUTA LA WEA-A!!!

Carrie Kasabian said...

Quise decir... salvo algunas salidas al centro santiaguino antes del 23...

El Simon Mazzet said...

Que año vino Greenday a Chile?... hizo un gran show

Mevlana-Neófita said...

a mí lo que me da terror es pensar que algún día, con toda la gente que habrá y hay ya en el metro, alguien caiga....me aterra pensar en eso y pensar que le pueda ocurrir a alguien conocido :S

El Simon Mazzet said...

roxanne hoy día no estoy muy original, debe ser el día.

Pili said...

hola alfredo, culpables, acceso libre, se agradece alfredo compartir lo de luciano, yo creo en los sueños asi que dele no mas, desde aca wena onda que su proyecto sea una realidad, yo tb deseo emigrar algun dia ojala se de la oportunidad, ya diste un gran paso asi que aprovechala, desde la distancia, muchos saludos lucianito.

El Simon Mazzet said...

y eso de los agarrones en el metro, que opinan?

K-tron said...

Ese fue el beso de "Hiedra Venenosa"

UUUHHH!!!!

Aveces las mujeres dan miedo!!!

Mevlana-Neófita said...

ajaja, agarrones en el metro, yo no sabía.....pero más de alguno debe aprovecharse......

El Simon Mazzet said...

Los besos crack de madonna

K-tron said...

DÓNDE DÓNDE!!!

El Simon Mazzet said...

salio en la portada del lun.

K-tron said...

ADELAAANTE PSICOTROPITIADA!!!

. said...

Hola Culpables!
Como van?

Uf! Lo de La Britney, sin comentarios... como que el mito, la superó

El Simon Mazzet said...

Y en water se encontraran con nuevas mataz

Anonymous said...

Hola a todos!!!
como les va? :)

verónicabas said...

Hola Alfredito!!!!!

Comunidad culpableeee!!!!

AGUANTE LUCIANO LIBRE!!!

Hace mucho que no escucho a Eleven!!!

K-tron said...

Hola Pili!

Sita kathacoil said...

Hola CCC

Mi aguante pa Luciano... que recuerda lo que dijo Nietzsche: "Lo que no te mata te hace más fuerte" así que siga cumpliendo su sueño , lo quie a estas alturas en un gran privilegio, cada vez son menos los que pueden hacerlo.

Y que pasa con Acceso Libre?

cariños a todos la cCC

K-tron said...

Hola Valentina
Hola Iván
Hola Vero

El Simon Mazzet said...

Comunidad culpable, han sido ETIQUETADOS.... YAHHHHHH JAJAJ

Angela said...

HOLA CULPABLES!!!!!!!!

HOLA ALFREDO!!!! (Y GRACIAS NUEVAMENTE)

HOLA DON FILO!!!!!!!!!!!

HOLA TELÍN!!!!!!!

CÓMO ESTAN???

El Simon Mazzet said...

Que pasa con el clu de toby, ya partio el de lulu.

K-tron said...

Hola Katha!

Carrie Kasabian said...

Qué tal Verito, Pili, Ivan_Rocker!!

Sí, las enormes concentraciones de gente en el Metro (más que en años anteriores, es evidente) dan para situaciones de agarrones a mujeres... Y es peor que antes... Lo malo es que no se puede hacer denuncias, dado que estos tipos actúan y se van así de rápido!

K-tron said...

Hola Ángela!

Verdad Simón, tendremos que juntarnos rápidamente...

El Simon Mazzet said...

Nadie escribe entre comerciales?

Mevlana-Neófita said...

Alguien leyó lo que decía un empresario ligado a la idea de Transantiago en su comienzo...comentario que hizo a revista Que pasa?¿alguien lo leyó?

Carrie Kasabian said...

Qué tal Sita Katha y Angela!

Sí, pues, aún faltan secciones por asignarse... El mismo Club de Toby, Trivia Basurienta o Revival Musical... pero el resto avanza reee bien, incluyendo Efemérides (sección de la cual estoy a cargo)...

patricioemilio said...

Adelante Nacho Libre¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola a todos
oiga que me dio pena lo de la chica que murio del tumor, pobresilla, tan joven. !!!!!No somos nada¡¡¡¡

El Simon Mazzet said...

No, solo vi lo del pelotudo que queria sacar las micros amarillas a la calle nuevamente

Dulia said...

Hola Chicos y Chicas de la CCC

¿Cómo estan? aqui se reporta Dulia, la autodenominada columnista estrella del acceso libre, jo jo... mi ego me supera.

Agradezco a quienes han posteado en ese himilde espacio, especialmente a Don SImon Mazet, quien de manera muy resumida, pero con cierta convicción, da cuenta de las "desventajas" de las operación peneana .. se nota que el hombre se ha instruido... Sito Simon agradezco profundamente su aporte..

Bueno chicos...les recuerdo que EL rincon de Dulia esta actualizado, por motivo de este gran estreno gran que se supone que ?es hoy?.. en fin
saludos a todos, a Don Alfredo, Filito y Sergio.. más conocido como Dj Telin..

besos para todos... y ya saben donde encontrarme.

El Simon Mazzet said...

La mina de mecano, tenia los días contados,era bonita ella.

K-tron said...

Carrie,

La trivia nació para Cristian (Era que no jajaja)
Lo del Revival es de Grace, pero está recién operada, así que durante la semana estaré en contacto con ella.

Mevlana-Neófita said...

Pero si ya hay algunas amarillas en la calle.....pintadas!


Les recomiendo que lean ese articulo de la revista que pasa, ahí responderán varias dudas de porqué cresta esto del transporte no está funcionando y depende tanto del metro....el cual quedará parado apenas alguien se suicide..y no es chiste

MUSECHILE said...

don alfredo!
menos mal que no lo movieron de horario.
esta hora es la mejor para escuchar sobre buen rock y las mejores bandas del planeta

oiga master
ojala pudiera pasarnos un avisito sobre nuestra fiesta que se realizara este viernes 9 (esta posteado mas arriba) MUSE - THE STROKES - FRANZ FERDINAND

flyer
http://i8.photobucket.com/albums/a40/neon_ballroom/AFICHEFIESTA9MARZO.jpg

BUENO
MIL GRACIAS Y GRACIAS POR APOYAR Y DIFUNDIR A MUSE .. DE VERDAD GRACIAS A TU PROGRAMA A LLEGADO MUCHA GENTE A NUESTRA COMUNIDAD (www.musechile.com)
Y BUENO DE PASADITA
SI PUDIERAS TOKAR EL NUEVO MEGA HIT
KNIGHTS OF CYDONIA
QUE A TODO ESTO
LA ESTA ROMPIENDO EN MTV!!!!

UN ABRAZO

Felipe Fernandez
www.musechile.com

Pili said...

hola a todos, ktron, roxana , angela, carrie,katha, simon,mevlana...

encuanto a lo del metro yo cacho que en las horas pick ya no es para nada agradable desde los malos olores,apretones,agarrones, la gente te empuja y hasta pelean creo, aparte que te expones a los contagios de pediculosis, no es por ser negativa creo que colapsara...

Amanda said...

Nunca està demàs brindar un gran aguante de vez en cuando..

aguante luciano "Pavarotti" libre!!

despuès de todo las personas que se atreven son las que al final terminan triunfando"


asì que dèle no +


Saludos Culpables sobrevivì al primer dìa de clases y lo + importante al "transantiago"


pd:menos mal que no tomo metro...

El Simon Mazzet said...

que secciones están disponibles aun?... cualquier problema de tiempo a futuro alguien más puede tomar la rienda imágino.

El Simon Mazzet said...

Hoy comienza la 3 temporada de lost en AXN.

verónicabas said...
This comment has been removed by the author.
Carrie Kasabian said...

Qué tal PaaaaatoAparato! :D
Qué tal Sita Dulia! :D

Huh, nueva canción de los Kaiser Chiefs! ¿Cuál era el nombre?

Amanda said...

Ruby,ruby,ruby..

puta,que me da ànimo este tema..

grande kaiser chiefs!!

verónicabas said...

Hace muchos años yo quise partir de mi casa a lograr las cosas que me habia propuesto, pero no tuve el corage... no me arrepiento ni me siento triste, solo que irse asi, sin nada, a tratar de cumplir con lo que sientes viniste a hacer a este mundo, es una decision reservada solo para los valientes...

Saludos para Luciano Libre, porque ahora si que es libre... espero que su sacrifio le entregue todas las satisfacciones que se merece!!!

Roxanna said...

Hola Pili como estas?

Anonymous said...

adelante morrito rejuvenecido!!
(ah chuta, son los kaiser chiefs)
que wen tema! ruby, ruby, ruby, ruby!!

chini_i said...

Muchas gracias por el temon alfredo!!!
Si, efectivamente 139lexotanil es una droga, pero ni ahi y con las drogas, solo q los efectos producidos por esta son especiales... hablando de drogas o no????
Rock and pop para calama!!

K-tron said...

Hola Amanda!

Mevlana,
Tiene el vínculo de la revista?

Amanda said...

ohh me habìa faltado un ruby jaja

Sita kathacoil said...

Hola Carrie, le quedo del one su sección, la felicito...

Mención especial pal sito Pasto Seco K-tron, que ha realizado un trabajo filete, un aplauso para él
bravo!!!!! jajajaj En serio mis más sinceras felicitaciones...

Vio que saco mención especial en el blog de Dulia? jajaja..

Cariños pa todos

El Simon Mazzet said...

hola pili, subiste al metro hoy?... yo solo las micros, y ningun atado, pero el olor a caldos maggi esta power.

Anonymous said...

Hola K-tron! Hola Carrie! esta muy bueno tu nuevo avatar te felicito tu autorretrato

Uf! lo de transantiago ayer en mi sector en maipú llego el encargado de transito de la municipalidad y en realidad mucha gente esta muy enfadada de esto parece que no soy el unico, eso si que despues de derles muchos reclamos al pobre tipo dio propuestas buenas pero igual tendria que tomar 3 porque quieren poner la 404 en mi sector pero llega hasta mapocho igual kg, pero igual estuvo bueno la charla fue un desquite de muchos de mis vecinos aunque estan dispustos en dar soluciones y ahy que aceptarlo para que sea esto menos malo
bueno me voy chau! ;)

Jaci said...

Hola Alfredo, Filito y/o Telín y comunidad culpable.
Debe ser heavy abandonar tu país que es prácticamente toda tu vida y comenzar a vivir en un lugar más lejos en donde tus pilares (familia, amigos, etc) ya no estan físicamente.
Todo por cumplir un sueño, que a fin de cuentas se transforma en el gran pilar de subsistencia.
Afortunadamente, en el caso de Luciano, el idioma no es un problema.
Todo el aguante para él.

Y todos los saludos para ustedes.

Mevlana-Neófita said...

ajajajajaja, que buen comentario....pegarse piojos.ajajajaja.......a mí igual me dan pena los micreros.....los tratan super mal y ellos solo cumplen con su trabajo....cuando van con la micro llena obviamente no van a parar ¿para qué?....y la gente les grita y vaya si que l,os insultan, todos!!

ya basta, si ellos no tienen la culpa y tienen que andar aguantando a tontorrones que les dicen estupido gratuitamente?....porque cresta no se organiza la gente y hace algo si les molesta o nos molesta tanto que no coloquen como deben a los buses.....porque créanme que un trabajo si que es irritante e injusto estar recibiendo insultos por nada....a mí también me han gritado en mis pegas por nada, y si no me pngo a llorar me dan ganas de patear a esas personas, pero no, como uno está trabajando y dando la cara por una empresa, tiene que aguantar las boludeces de todos!

ese es el otro lado de la moneda......y con este comentario no digo que esté contenta con Transantiago, porque realmente está mal , en cuanto a su funcionamiento....pero ellos sólo trabajan para los "cerebritos" que quisieron hacer esto.

K-tron said...

Pero, alguien me podría decir cuál es la pega o la gracia de Paris Hillton???

El Simon Mazzet said...

Todo mal con Kate Moss, ahora drogando a happy feet.

Anonymous said...

yo le di a un gato, a ellos les encanta la canabis

Jaci said...

K-tron, ella es... socialité, o sea canapé, y canapé con plata por lo tanto se puede costear todas sus portadas.

Amanda said...

pinguinos marihuaneros!!

verónicabas said...

Muse mi banda del verano, es de septiembre, pero yo no los pesque, y ahora siempre me suenan a culpables de todo!!!

El Simon Mazzet said...

Paris Hilton, carretear,nada más tiene el futuro arreglado.

Carrie Kasabian said...

Estoy leyendo el post dedicado a Luciano... no me queda otra que desearle que le vaya reeee bien (o más bien, padrísimo!) en su viajecito y estadía en México... Es una experiencia gratificante partir a otra ciudad (o país) distinta a la que resides, porque ayuda a formar nuevos horizontes personales... Un buen desafío...
Aguante Luciano!

(Sin conocerle, igual le mando el saludo)

Mevlana-Neófita said...

k tron, no.......pero a ver buscaré en internet, la lei físicamente...pero buscare en inet.

K-tron said...

Hola Outsider,

Yo tengo el último disco de Muse jajaja

Mevlana-Neófita said...

http://www.quepasa.cl/quepasa/portada/0,0,38039290_101111573,00.html


es Yurasceck, ese empresario super conocido...ahí está el artículo parece

El Simon Mazzet said...

La musica del Teletrak

Dulia said...

Hola Alfredo

Deduzco que le hicieron bien los aires nortinos parece.. anda de los más servicia que hay !!! así da gusto..

Tiene que puro comentar el acceso libre que esta de lujo... y de pasadita ponerse algo de Portishead que es una tremenda banda y que me musicalizado varios momentos de Dulia...

Cariños

Carrie Kasabian said...

Qué temazo el de Muse!!!
(Knights of Cydonia)

El Simon Mazzet said...

Suena mucho a queen

K-tron said...

jajajjajaja

Gracias, ahora me queda más claro.

O sea, cero aporte y No te mueras nunca papi

Sita kathacoil said...

K-tron yo tb tengo el ultimo disco de Muse jajajajajajjajaja.

Se nos viene la primera reunion del Club de Lulu.. en el mismo rincon del antro de siempre..

Amanda said...

Grande Dulia!!

Carrie Kasabian said...

Qué tal Amanda y Outsider!!

(Outsider, ¿entraste a clases? o si no, ¿cuándo es?)

Sí, igual está buena la canción nueva de los Kaiser Chiefs, Ruby...

Ivan_Rocker, gracias por el cumplido... Y este avatar no es lo único que he dibujado, hay más en mi blog de las Realidades...

Jaci said...

Hola Carrie, no aún no entro a clases, el miércoles es el gran día, pero ya tuve un acercamiento al mundo puc el viernes en la bienvenida de los novatos. ¿Y tú?, ¿por qué escuela te decidiste?, ¿cuándo entras?.

Saludos

K-tron said...

Usted sabe po Katha!

ADELANTE CONSPIRACIÓN PIRATA!!!

Amanda said...

Ohh..que wena

yo y mi incultura mash upinesca,que no me permite conocer este tipo de mezclas!!

suena bien al menos..

Carrie Kasabian said...

Le respondo, Outsider... Voy a estudiar la carrera de Estilista Profesional en el Instituto Faúndez, y las clases empiezan el 23 de Marzo...

Qué bueno el Mashup... Crazy As She Goes... hasta se me olvida lo latera que se me hizo la de Gnarls Barkley (¿Estaré siendo pesimista?)

patricioemilio said...

tengo ganas de manosear en el metro
sita amanda,outsider
¿que linea del metro sueles usar?


pd: hoy en lun sobre el manoseo, hablaron sombre el blog club de lulu y el de rockaxis :D

K-tron said...

Suena como un rock tecno fanky pop folclorico con infliencias afro!!!

Anonymous said...

Alfredo!!
si tienes por ahí el Deliverance de Corrosion Of Conformity, séria bastante bueno que pusieras alguna cancioncilla como por ejemplo 7 days o la siempre bien ponderada Clean my Wounds!

bueno saludos =)

Nicolita.

K-tron said...

Cuando leí lo de los manoseos en el Metro, me imaginé que podía ser Pato Aparato

El Simon Mazzet said...

Noticia:

George W. Bush anunció un plan de ayuda para América Latina
Entre las medidas divulgadas figura una iniciativa para expandir programas de vivienda en Chile, México, Brasil, y América Central, para lo que se destinaron 385 millones de dólares.

Que trama este tipo.

Anonymous said...

O algo de Black Label Society :D

El Simon Mazzet said...

El pierdete una:

Bono será editor invitado de Vanity Fair en edición sobre África

El Simon Mazzet said...

Por Santiago viaja el camión movido por aceite de cocina.

Que otro combustible alternativo se les ocurre?

K-tron said...

La Britni Ortiz partió diciendo que era virgen y ahora terminó casi ahorcada.

Angeliquita, no webee po!

Jaci said...

Qué buena, Carrie. Le deseo éxito en sus estudios.

No es primera vez que Bono será editor de un medio de comunicación por un día, ya lo había sido de un diario. Ahora lo novedoso es que se trata de "Vanity Fair", una revista tipo "Caras"

Pili said...

simon vivo en arrieta cerca de la villa grimaldi, no tengo troncales solo una alimentadora que me deja a dos cuadras largas de plaza egaña o orientales y de ahi puro metro linea 4 es la que esta mas congestionada, lo que me preocupa un poco que pasara con la vida noctambula, los boliches, la bohemia, puro taxi de vuelta no mas

saqysay said...

wenas CCC...
hola...alfred...
hola...dj...anonimo...

con una tarde esta gris y a pto de llover, en cualqer momento...

no hace frio...esta
mas bien calido...
es tradicion que aca cuando comiensen las clses llueva...
asi somos en el sur de chile...

Anonymous said...

Hoy mi bioritmo anda bajo, creo que la cumpable del consumo de mi energía fue la luna llena de marzo y su show espacial

Saludos...

Referente al Plan Santiago dos palabras 1° Sabotaje
2° Tiempo

K-tron said...

Otro combustible,

Podríamos pescar todas los papeles por las querella y demandas en contra de Agustín Octavo, las echamos en una hoguera y así creamos una fuente de energía.


OOOHHHHH QUE WEN TEMA!!!
EL DOCTOR MASTURBIO!!!

El Simon Mazzet said...

Dorso sono notable en la cumbre del ron chileno, lo escuche el fomingo pasado.

Sita kathacoil said...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh
ANGELO PIERATTINI... PIENSA EN ALGO BONITO, PIENSA EN ALGO BONITO.. LEJOS DE LAS PUERTAS LEJOS DE LAS PUERTAS

K-tron said...

Hola Sandra!

Arregló el lentium???

Amanda said...

Quièn màs podìa ser...

Pato Aparato

quèdese C/n las ganas no+


ahora no estoy usando el metro,todas las micros que pasan en mi zona me sirven jaja

que no se preste para mal interpretaciones por favor..


saludos Sandra!

ànimo!!

K-tron said...

No se por qué cuando escucho a Weichafe ahora me imaginos puertas casi giratorias!!!

Mevlana-Neófita said...

Alfredo,

Realmente crees que esto está ayudando (Transantiago)?, la iniciativa es buena.....pero la verdad es que solo está dandole pie a ala gente para que tenga más ganas de comprarse un auto.....hasta a mí que odio andar en autop......es horrible salir de la pega cansado y saber que tendrás que esperar buen rato por una micro o pelear por un lugar para no llegar atrasado....y no hablo por mi, porque a mí no me toca pelear por lugar más que veces contadas, pero y los demás? los que viven en comunas más populares.


y a eso se sume el toque de queda que tenbemos despues de cierta hora, porque no pasan micros Alfredo......no pasan.....y no es que sea tan critica, pero en invierno esto empeorará....por buena cara que le queramos poner, no nos dará así como va....menos aún si dices que tendremos que aguantar a que "sepan que esta mal" personas que idearon esto, pero que ni siquiera se dan el tiempo de salir en micro todos los días para saber cómo es la cosa de verdad po.

que lindo es mejorarle la vida a los otros, pero sin planear bien su mejora...porque está bien lo del ambiente...pero hasta cuando? porque la gente querrá comprar más autos...y eso solo empeorará las cosas.

Anonymous said...

BUSH no pasa de Colombia, hasta ahí llega por ahora..

Carrie Kasabian said...

Una pregunta antojadiza... ¿hace cuánto tiempo que está acumulado el Kino?
(no es por mí, es por alguien que me pide los resultado del juego en cuestión)

Qué tal Sita Sandra!! :D

Gracias por el saludo y las buenas vibras, Outsider... Suerte a ti también... :D

saqysay said...

Es normal...que cuando una
sale de su entorno....extrañe,amigos,familiares...y le sea dificil...adaptarse a nuevas personas...que normalmente no conoscas...

es dificil...te sientes un ser extaño...no te es muy comodo...tampoko de agrada mucho...
pero es parte de la vida que te toca vivir...
Los sers humanos nos adaptamos en cualquer parte...
de eso no me cabe duda...que sea asi...

K-tron said...

Tan rica que es ella po!
Si es mas fea!

Más encima LUN po!

Carrie Kasabian said...

Con razón que a LUN le llamo Las Últimas Mentiras... ¿qué más se puede decir?

Cris said...

hola CCC con Acceso libre inaugurado oficialmente....


yo me sospechaba que el club de lulú tenia algo raro...hay que cerrar ese blog del antro pecaminoso!!! jajajaj

cheester

Sita kathacoil said...

LUN.. nuevamente PALOS DE CIEGO!!!!

Ojo que el Club de lulu del acceso libre si llega a toquetear en el metro será para comprobar in situ el efecto "lata de sardinas" no será por nada más.. ya que la consigna del club de Lulu es
LA EMPIRIA POR SOBRE TODO....

Anonymous said...

Oh, me compré este disco... excelente, cuando lo escuché por primera vez sentí nostalgia =')

El Simon Mazzet said...

mejor postergar el clu de toby

K-tron said...

Que chistoso!!!

Hablabamos de tipos desviados que, según LUN, se van a masturbar al metro y para cerrar el tema, ponen una canción del disco "Hágalo usted mismo"

No es que le busque segundas lecturas al tema, pero me llamó la atención jajaja

Amanda said...

rockaxis y sus toqueteos..jaja



Wenas tardis dj chester!!

Mevlana-Neófita said...

ya me tengo que salir del pc......seguiré escuchando....
saludos a todos......a los buenos amigos que le desean suerte a los que se van....y a los buenos amigos que no se van....


que estén bien....ahí nos vemos.....

Chau Fredo

saqysay said...

holasss...

k-tron..

carrie...

amanda...

sito k-tron...lo que psa cn mi pc...es que esta en proceso de reparacion...
por el momento estoy usando...uno que deberia tener windows 98...
pero no se porqe razon le colocaron xp...y esta lentisimo...
hay lo que hay...
y no qero`perder el internet de mi casa...
no es gratis...

El Simon Mazzet said...

En algunos shows en vivo también pasa lo del metro.

Angela said...

ADELAAANTE CLUB DE LULÚ!!!!!!!!!!!!!!

K-tron said...

Hola Cristian!

Totalmente de acuerdo con usted, cerraremos inmediatamente ese club y hablaremos con la gente de "El Cuervo" para que cierre el día miércoles.

Anonymous said...

siii yo misma =)

Dulia said...

Don Cristian...

No me diga que el club de lulu es pecaminoso mire que si es asi yo no me presento a la reunión, me da susto.

Eso de andar "tocando" en el metro por ejemplo... esta conciderado como una "Desviacion sexual" más informacion pronto en EL rincon de Dulia en un informe completo sobre las desviaciones sexuales....que le lleva necrofilia, gerontofilia y esas cosas....

Que pasa con Portishead...

Carrie Kasabian said...

Cómo le va, DJ Cheester!! :D

Muy bien dicho, Sita Katha... Este Club de Lulú (y todos las demás secciones de Acceso Libre) no se presta para datos antojadizos, como cierto diarito...

¿Los Culpables de Todo, segundos en el Top 5 de la Rolling Stone? Buena... aún no tengo la Rolling de Febrero (y ésta de Marzo)...

El Simon Mazzet said...

Quién sabe si los de LUN no esten espiando en este momento, mientras acaparen portadas son felices.

Sita kathacoil said...

Sito K.tron, me quito las letras del teclado... estaba pensando en lo mismo... Maldicion!!!

que buena mencion te mandaste Lewin con lo de Perrosky, que se viene el viernes 9 de marzo con todo presentando su disco El ritmo y la calle.. de ahi somos ese dia en la SCD de Bella...

Grande Perrosky

ADELANTE CLUB DE LULU: Y LA EMPIRIA POR SOBRE TODO!!!
DEBEMOS Y QUEREMOS CONSTATAR TODO..BUENO CASI TODO... (ASI QUE NO SE ASUSTE K-TRON)

Anonymous said...

Preguntita,... ¿Van a regalar entraditas para Roger Waters?

Yo quiero una Doble , en primera fila please...

En pedir no hay engaño!...

decía mi abuelita..
niña por Dios!! jajaja

subiendo el ritmo

El Simon Mazzet said...

Todo mal con la U, cuando remontaran.

Carrie Kasabian said...

En todas partes donde se aglomere gente pasan ese tipo de conductas, onda toqueteos, agarrones y palabras obscenas dichas a pocos centímetros de una... Hasta en las micros del Transardina en los horarios conflictivos...

(Adelaaaaante Transardina!!!)

Cris said...

que buen reporte de la fecha deportiva hay en deporte total.....el que los escribe debe ser un tipo atletico y bueno pal deporte....

hola a todas las chicas de la CCC.....

saqysay said...

ups...
y yo que tenia pensado ir a stgo...

sera producto de las altas temperatus..sufridas en el verano...que se encuentran asi...

mire qe tanto...

Anonymous said...

Ahhh si es por eso, yo también quiero una doble para roger waters en primera fila :D
:D:D

total siempre pido nunca engaño a naidennn

pd: la mismisima, ando jugoseando por aquí ahora jaja

El Simon Mazzet said...

Si me toquetea una mina bonita cero rollo.

K-tron said...

Lo más provable es que mañana en LUN aparesca un titular que diga...

CAOS EN SANTIAGO POR LA INAUGURACION DE CLUB DE PERVERTIDOS.

Martes 6 de Marzo
El día de ayer fue el lanzamiento oficial del club de Bloggero "Acceso Libre", en donde se practican todo tipos de aberraciones sexuales.
El club cuenta entre sus filas con una inmigrante ilegal llamada Dulia, la cual llama a perturbar las mentes de los visitantes de Internet.
No contentos con ello, cuentan además con el auspicio de Alfredo Lewin, conocido locutor radial que se presume que ya ha participado en más de alguna práctica de sado masoquismo...

Sita kathacoil said...

TOP 5 Lectores:

votado en rollingstone@pic.cl

1:- Planeta rock , radio Futuro

2.- LOS CULPABLES DE TODO, radio rock &pop.

3.- El ADN del rock, radio Futuro.

4.- La jaula por Dentro, radio Zero

5.- Concierto Placer, radio Concierto.


Fuente: Revista rolling Stone, mes de marzo pagina 86.-

Carrie Kasabian said...

A todo esto, una duda... En un antiguo programa del Pato Cuevas daban la sección PALOS DE CIEGOOOO!!! y tocaban una canción de fondo, de Mr. Bungle creo que es... ¿Alguien sabe el nombre de esa canción? Agradecida estaré... :D

El Simon Mazzet said...

Lun chupa el perro!

K-tron said...

Pa que vea sita Katha, se la gané jajajaj

Cristian,
Ni usted se la creyó jajaja

Cris said...

sonó algun tema despues de los 3?

Dulia said...

Sito K-tron.

Pervertida...mmm NO... JUGUETONA.. suena mejor....

Ilegal yo?... no siempre ando por la senda de la legalidad... salvo una vez.. PERO ME DIJO QUE TENIA 18....(A veces tb soy inocente)

Amanda said...

jaja en todo caso k-tron..



me sumo a Simòn..


DESDE YA!

CHUPEN EL PERRO L.U.N!!!!

saqysay said...

hola...

sita ...k...

como ude. se puede imaginar...aca no llega dicha revista...

no habra un sito para hacer un tpo de votacion...
atraves de internet?...dijo...

un voto + otro voto...suman =

El Simon Mazzet said...

Excelente tema "Just".

verónicabas said...

Ahhhhhh Yaaaaaaahhhhhhhh!!!!

Carrie Kasabian said...

Uuuuhhh!!! Qué temazo Just!!! Grande Radiohead!!! :D

saqysay said...

yahooooo....

ideal para escucharlo en una tarde gris...como la de hoy...


....adelantes pervertidos...

El Simon Mazzet said...

El video es impresionante,

Anonymous said...

K-tron
no vengai ha cambiarle el perfil al blog.. sino quedai despedido

Calmao..gallo
No te Sobreactues!!

Dulia said...

En serio.. LEWIN le lleva masoquismo?.... estoy seriamente interesada de conocer su historia.. jajajajjajajajajaj

MAÑANA SACAMOS PORTADA CHICOS!!!!


Alguien mas le lleva latex, correa , esposas o lumas? ... pregunto solo por curiosidad

Carrie Kasabian said...

VAAAAAMOS CABEZA DE RADIO!!!

Amanda said...

IMPERDIBLE ACERO INOLVIDABLE DEL DÌA DE HOY..

El Simon Mazzet said...

Esa palabra no la nombrare, además que no hay de esos en este blog.

verónicabas said...

Radiohead!!!!!

Este es mi disco favorito de RH, el ok computer me gusta mucho tambien, pero a pesar de que al grupo no le gusto que High y Dry fuera single, fue con ese tema que yo me acerque a RH, porque Creep, no me gusta para nada, del Pablo Honey me que con Stop Whispering

patricioemilio said...

El otro dia me fume algo en el playa y vi conejitos de colores y a demas mis pasos se ilumnaban a lo Billi Jeans ( de Michael Jackson)
¿a alguien más le ha pasado?

Cris said...

el nuevo single de megadeth vendrá acompañado de una nueva version de "A tout le monde" interpretado junto a la vocalista de Lacuna Coil.

K-tron said...

No Cristian

Después de Los Tr3s se fueron a comerciales

Carrie Kasabian said...

Uuuhhh, la remataron!! Hace N tiempo que no escuchaba Empire de Kasabiaaaaan!!! Uuuuuh!!!!

(sorry, chicos/as, es que me dio el golpe vitamínico!!!)

El Simon Mazzet said...

Banda nueva

Amanda said...

wena sita carrie!!

Carrie Kasabian said...

ADELAAAAAANTE GOLPE VITAMÍNICO!!!

El Simon Mazzet said...

placeres culpables, eso deberian hablar en dulia

K-tron said...

A XUXA!!!

Me retracto!!!

Sita kathacoil said...

Que wena noticia Sito cristian... estare atenda a ese nuevo single que trae la colaboracion de la vocalista de una de mis bandas deculto... Lacuna COIL....

SANDRA, en la revista solo sale la siguiente dirección.

www.rollingstoneLA.com

patricioemilio said...

Adelante Simmon Masett

Cris said...

aviso de utilidad publica....se necesitan columneros....y calumnistas

K-tron said...

LA MINA ME CAGÓ!!!
LA DUEÑA DE ACCESO LIBRE!!!

saqysay said...

cuando comienza a llover lentamente en villarrica....

me despido de todos udes...

cariños para todos(as)...

no sean tan pervertidos...

se les qere muchoooo...

adios....

PD...alguien sabe como puedo reparar...mi pc...por favor...comunicarse a mi msn...
dsde ya ...muchas gracias..

El Simon Mazzet said...

calumnistas

patricioemilio said...

"Lacuna Coil"
"Sita Kathacoil"

ahora vengo a caer ¡¡¡

El Simon Mazzet said...

cual de los blog esta sin dueño?

«Oldest ‹Older   1 – 200 of 485   Newer› Newest»