4/26/2007

Albumes V/S Tunes




Empezamos hablando de algo tan menor dentro de lo global del marketing de la industria musical pero de vital importancia para muchos de nosotros como lo del futuro para el diseño artístico y gráfico de los discos justo ahora cuando la gente cada día esta más acostumbrada a bajar música. Muchos ya no perciben las canciones como parte de un paquete que incluía a todas ellas, la carátula del disco que más que ser un saludo a la bandera nostálgica del viejo orden del rock es un escencial a la hora de identificar períodos de un artista.

Los CD's se venden cada día en menores cantidades y me preocupa que va a pasar con el concepto de "artwork" que es tan importante para darle identidad, un complemento visual,a la música. El futuro cercano del archivo digital de música debe "si o si" darle la importancia que merece el diseño de arte para completar una entrega de una manera atractiva. Incluso creo que la posibilidad de incluir en la descarga de música un archivo adjunto de arte gráfico puede llevar el asunto a nuevos escenarios de insospechada creatividad.

Y terminamos hablando del futuro en tenores más realistas y dramáticos, lo que puede sonar algo pesimista según el prisma con que lo mires. Este cambio de formato en la distribución de la música ha sido algo apocalíptico, pero no cabe duda que ya lo estamos asumiendo, hemos creado durante el proceso de cambio, nuevos hábitos. Hábitos de consumo.

Otra señal clara de cambio vino este mes de abril con el anuncio de que Apple y EMI comenzarán a vender música sin protección digital a traves de la tienda I-Tunes, noticia que acaparó la atención de los que vemos día a día el futuro de la distribución de la canciones por medio de nuevas plataformas.

Hasta la fecha la gran mayoría de las descargas que podíamos realizar venían con DRM, una tecnología que si bien fue concebida para parar la piratería también tenía como efectos secundarios el limitar los usos que le podíamos dar a ese download. Si comprabas un i-tune solo lo podía reproducir en un i-pod o en tu computadora. EMI aseguró que a partir de ahora van a ofrecer canciones de alta calidad de compresión,libre de DRM pero que esos tracks costarán más caros. Algo como de un U$D 0.99 a 1.30 ¿OK? El catalogo mas extenso -canciones que costaban 0.99,las con DRM - seguirá a la venta.

Algunos han aplaudido la decisión de Apple de subir el precio a estas canciones, la verdad es que para la empresa de S. Jobs las canciones nunca han generado grandes ingresos porque han sido usadas como gancho para promocionar el artefacto este, el I-Pod. Por su parte los sellos en sus negociacioens con Apple siempre han alegado por precios variables y no la paridad de 0.99 dólares por canción. El argumento es entendible, no da lo mismo cuanto pagas por una nueva canción de U2 que por una de las antiguas o porlas de un grupo independiente.

El gerente de EMI aseguró que el precio de los albumes completos libres de DRM se mantedrán a la tarifa actual, el de 0.99 por canción y no U$D 1.30 y eso no es otra cosa que una movida que apunta a reforzar el habito de descargarse los discos completos y no las canciones sueltas que viene siendo la tendencia en boga. Y a eso es lo que voy: ¿Lograremos salvar el concepto de un disco, de un álbum, de un larga duración?

Recordemos que hasta ahora el modelo de la tienda I-Tunes y similares ha girado en torno a la canción, como en aquella epoca antigua en que solo se vendían singles y no larga duraciones o LP's, lo que ha acelerado el declive de este formato, algo que siempe ha sido resentido por los sellos.La otra mirada ve con preocupacion este aumento en el precio de venta ya que podría generar un estancamiento en el mercado de las descargas pagadas que alcanza casi un 12% del total del mercado de la musica

Este énfasis en los albumes responde a estudios definitivos que proyectan continuas bajas de ventas del formato CD durante los 2 proximos años, un declive de ingresos que no van a ser compensados por las ganancias generadas via descargas. Para el 2009 las ventas del formato CD se reducirían a la mitad de los que se manejaba en su tiempo peak...esto tendrá un efecto obvio, van a seguir las forzadas reducciones de costos en las grandes compañías, las cuatro gigantes multinacionales.Las proyecciones tambien son bastante duras con las disquerías también, los retailers que venden CD's, Tower Records quebró en EEUU todo indica que HMV, en Inglaterra va por las mismas.

Para que el album efectivamente resucite, el formato disco completo deberá ofrecer algo más que un pack de canciones una detrás de la otra, en este respecto tengo dudas que el "precio-amigo" ofrecido por Apple para el disco completo haga una diferencia, por lo menos por ahora. Dado a lo frías que son las descargas on-line y lo aburridos que son en su gran mayoría los CD's -que por lo demas no han mostrado ninguna innovación significativa en la última década porque voy a querer comprar un montón de canciones agrupadas bajo un mismo nombre, si puedo comprar las tres que más me gustan... y más barato.

La gente de los sellos entre todos los desafíos que deben de enfrentar está ahora el de ponerse creativos al máximo. Una forma de seguir sustentando (no digo que eso sea navegar contra la corriente de los inevitable, la compresión de música en archivos de tu computadora) el CD es ponerle una especial atención al arte agregado que puedes entregar con un disco.

Lo que me interesa no es tanto las plataformas comerciales de como se ofrece el producto, en este caso las canciones, lo que de verdad me urge es que no se olviden del concepto integral que a veces significa una obra completa, un disco con su 10 o más canciones. Me gusta esa declaración de principios de tantas bandas de rock que dicen: "Nosotros grabamos discos, no singles sueltos". LO que no me gusta es que la gente se está acostumbrando a comprar canciones sueltas de todas formas.

Ahora la cosa es algo como: ¿y quién diablos quiere un CD si puede comprar música en línea?

237 comments:

1 – 200 of 237   Newer›   Newest»
Unknown said...

Estoy completamente de acuerdo con lo dicho, creo que una de las cosas que puede ofrecernos un CD a unos mp3, es el arte.

Creo que en Argentina se dieron cuenta de eso y hay que ver la cantidad de discos que ahora vienen con artes especiales, como el detonador de sueños de La Renga, algunos de los redonditos, etc.

Como no querer comprarse el 10.000 days de tool con ese arte con lentes 3D???

Hay que generar valor agregado y ojo que eso va para los DVD que no se han interesado mucho en eso.

Anonymous said...

Lo que mejor que me puede pasar despues de ir a un concierto, es comprar un CD original.

El valor que yo le veo al mp3, es que te permite obtener musica, teniendo mala situacion economica.

Me encantaria tener todas las discografias originales de las bandas que me gustan, pero hasta el momento eso es imposible.

Espero que el CD siga existiendo,y como dice Alfredo, deberia traer algo mas, tal vez DVD´s en vivo.

Clau said...

Mil veces mejor tener un disco, algo tangible, ver el arte, ver el contexto del disco.
preferir tener un mp3 a tener un disco, seria como preferir comprar un disco a ir a un concierto...

Anonymous said...

Alfredo, por fa straight lines de Silverchair.....el otro dia no te pude escuchar y justo la programaste :(

Anonymous said...

en todo kaso no faltan los artistas ke ponen 0 interes en el arte de los discos y ke a l final a uno le da ene lata haberse dado cuenta despues de haberlo comprado.

a mi primo y a mi nos ha pasado, sobretodo con el grunge, el disco Dirt tenia la foto y nada +, el disco Ten de Pearl Jam, tampoco!!!!pero igual como ke ahora recin estan los artistas poniendole + color por el asunto del pirateo, asi ke ahora tamos mejor

AH PORFA UN TEMA DE ALICE IN CHAINS NO ESTARIA NADA DE MAL, jijiji

heart_shapedboxrko@hotmail.com

Alex Valpo said...

Hola don Alf!
El formato de los cedés debió progresar en paralelo a las nuevas tecnologías que estaban apareciendo, este formato tiene una antigüedad de mas de 20 años, fué inventada por Philips en 1982, en aquel entonces se los consideraban superiores en cuanto a calidad de sonido a los vetustos casetes inventados a fines de la década de 1960 en reeemplazo de las todavía mucho mas antiguas cintas de audio montadas en enormes carretes y del clasico disco de vinilo en 33 rpm, 45 rpm y 78 rpm. El Cd reemplazó a todos estos medios y se convirtió en el rey indiscutido durante dos décadas, ahora con la masificación del formato mp3 que fué inventado por los mismos científicos que desarrollaron la compresión de imágenes en jpg (jpeg), con el fin de enviar tanto el sonido como las imagenes via Internet (correo electrónico), con el paso del tiempo comenzó a hacerse muy popular esta forma de comprimir la música que es mucho mas portátil y fácil de llevar, un par de discos a andar con 20 discos, resulta mas práctico y económico para el amante de la música. Las compañías discográficas no pudieron frenar el avance de Internet, el intercambio de música auméntó explosivamente en sitios como Napster, Kasaa y en varios mas, liberados del pago de los derechos de autor y del costo de bajar un tema, a mediados de la década pasada hasta el siglo 21 (1995-2005) se desató una locura por obtener via Internet la música que muchos subían a la red para hacer intercambio. Pero muchos sitios mas tarde fueron cerrados u obligados a cambiar la forma de ofrecer la música, ahora hay que pagar por cada tema.
...aunque aun es posible hacerlo "a la mala", no resulta muy conveniente pues muchos de estos sitios son administrados por hackers o piratas informáticos que lanzan "carnadas" esperando al primer inacuto inocente que caiga encandilado por la oferta de un disco gratis.
Bajar temas se ha vuelto una práctica cotidiana, aunque se ha sacrificado la calidad de audio, el formato mp3 produce un sonido mas apagado sin agudos ni bajos muy marcados, a diferencia del formato de la pista de un cd (se llama cda), que no se encuentra comprimida y no pierde calidad aunque está sujeta a las condicione físicas del disco, como rayados o suciedad en la superficie. Esa es otra desventaja en comparación al mp3 que puede ser almacenado comodamente en el disco duro del pc, se pueden seleccionar los temas que se quieren reproducir al gusto de cada uno y grabarlos en cd´s virgenes como respaldo.
El arte que viene asociado al cd también debería evolucionar e incorporarse, tal como se plantea al inicio de este post, a la descarga de los temas elegidos. Sobre todo deberían también bajar los precios de los discos que se venden actualmente, para así frenar la piratería.

Exelente tema, muy actual y que nos involucra a casi todos porque muy a menudo hacemos descargas de temas vía Internet desde estos portales de música en línea.

Saludos.

MaidenManiaca said...

Hola Alfredo..bueno en todo caso son estas consecuencias de los avances..es algo inevitable..lo mismo paso cuando se pudo regrabar el cassete y anteriormente a principios de siglo la gente se espanto cuando surgio la posibilidad de grabar discos en "acetato" que despues fue reemlazado por el vinilo..en fin y saber reinventarse son la clave..en fin..Ponte algunos temas de los dioses Maiden..no es malo.. XaU!

Lilith_Dark_Moon said...

yo me bajo los cds completos con sus respectivas carátulas, lindo el trabajo del arte, pero el arte como todo en esta vida se tiene que ir acomodando, es así de simple y punto, no queda de otra...y creo que igual va a servir para que no haya tanto grupito que tienen 2 o 3 temas buenos y se hacen la América vendiendo discos..bueno, si el grupo es bueno, la gente se va a bajar el cd completo si son buenos todos los temas...es decir, la calidad de los cds o de los discos en si tendrían que mejorar notablemente para que así la gente se vuelva fans y se baje todo...cada tema entonces debe ser extraordinario según el segmento o al grupo que ellos apunten comercialmente

yo por otro lado me bajo todo, ya no estoy ni ahí con comprarme ningún cd, me he bajado este último tiempo las discografias completas de u2, robert plant, queen , nigthwish, Depeche, AC DC, maiden, mozart for children, zz top, tori amos, jonny cash, David Bowie, toto, the police, the cranberries, alanis morrizet, tori amos, pj harvey, inx, jethro tull, joe Satriani, lenny kravitz, jimy hendrix, the offsprime, rem, ozzy, opeth etc...etc.. etc....y la dura que estoy más feliz que una lombriz, incluso baje a muse que no estoy ni ahí, pero lo baje igual, igual que otras bandas...no...si la cago...es que es demasiado...me empacho con tanta música, la dura que nunca había tenido tanta, tanta música...la discografia de pearl jam la tenía casi toda en original, y la verdad si es bonita en algunos discos, los últimos...pero tampoco es pa tanto, o el medallon de los redonditos también lo encuentro genial...pero no sep, me carcomió la tecnologia...y como me los bajo gratis, es demasiado y me hace alucinar...tengo tantos tantos discos, cosa que nunca tuve tanto tanto...que me vuelve loca y estoy como en otra en shock..en fin, viva la tecnología y el download!! me encanta...sorry ahora ni ahi con escucharte...tal vez después...después...cuando a mi me gustó mucho el alfredo fue hace ya muchos años cuando lo escuche un 1 de mayo y ponía discos, la verdad yo soy una tragadora de discos, no concibo casi el escuchar un tema sin escuchar un disco completo, no me da, nunca lo hecho así, tal vez sólo cuando he escuchado radio...pero, pero yo soy una melómana...la verdad no se como explicarlo, pero para mi es el disco lo que me mata, no una canción...pero es que yo soy una persona muy especial...ja ja ...me gusta mucho lo la pieza completa...una canción es sólo una parte de un rompecabezas...eso

chao

Sita kathacoil said...

Hola Alfredo, Telin y CCC

Toda la razón en lo expuesto, el arte de algunos discos es increible e incentiva que uno quiera tener el disco original, como por ejemplo como dice estepario, el 10.000 days de TOOL o Lateralus de los mismo... son realmente espectacular. ¿Pero que pasa con los que no tienen el poder adquisitivo pa adquirir estos discos que cuestan la no despreciable suma de mas de 10.000 pesos ... por muy increible que sean es un dinero que no muchos se pueden dar el lujo de gastar...

En fin... como siempre no seria malo escuchar a TOOL jajaja

Saludos a la comunidad y a ti... buena la entrevista que diste en mi paskin favorito The Clinic la foto esta de antología jo jo.

Atte la misma de siempre.

PD: alguna otra modalidad para ganar entradas pa lo de Fiskales que no sea el telefono? .. se agradecera.

Unknown said...

es complicado el tema, lamentablemente el "progreso" no acompañana proporcionalmente la idea nostàlgica de tener algo material como para recordar aquella mùsica, y que en definitiva representa un Disco.
Cuesta adaptarse a lo Virtual, pero es còmodo, fàcil, accesible, por ende, MASIVO.....
ese es el panorama, no vislumbro nada mejor.
saludos
bye!..-

Anonymous said...

completamente de acuerdo LilithMoon

Sita kathacoil said...

Se nos termino el Show, el cual estuvo de lo mas variado que hay jajaja...
Saludos a los Talibanes que escuchan el programa.
Oye alfredo ojo con lo que dices, no vaya ha hacer cosa que las autoridades (in)competentes de nuestro pais te acusen de Incitar al consumo.... sales en the Clinic especial Droga y te mandaste unos temones que dejo a media CCC con ganas de fumarse algo jajajaja

Saludos a todos
Gracias por los temas de Q.O.T.S.A. que pusiste al final del show.. esta weno el tema en que colabora Julian Casablanca... weno weno
bye y sera hasta la proxima.

Carrie Kasabian said...

Programación del día de hooooy... Y con adelanto exclusivo del CD próximo a lanzarse de Queens of the Stone Age (por esta ocasión, un extracto de cada tema)...


Los Culpables de Todo Programación Jueves 26 de Abril


Scissor Sisters – Laura / 2Pac Shakur – California Love / Forgotten Boys – Stand-by the D.a.n.c.e. / Forgotten Boys – All You See / Guiso – La Muerte y el Dinero /

Gufi – Punk Superstars / Fiskales Ad-Hok – Mi Cadáver / Nano Stern – Cementerio / Manuel García – Tu Ventana / Los Miserables – Noticiero Crónico / Motörhead – Ace of Spades /

The Cure – A Forest / The Ganjas – Frío Ni Calor / Ocho Bolas – Voy P’al Barón / La Renga – La Vida Las Mismas Calles /

Eazy-Star All Stars – Paranoid Android (Radiohead cover vers.) / Eazy-Star All Stars – Money (Pink Floyd cover vers.) / Matisyahu – Jerusalem / Queens of the Stone Age – Threes and Sevens / Queens of the Stone Age – Era Vulgaris / Queens of the Stone Age (w/Julian Casablancas) – Sick, Sick, Sick /


Y bien, nos posteamos pronto...

Besos a toda la CCC y Chaucito Baby!
Carrie Kasabian, a.k.a. DJ Empire

Lilith_Dark_Moon said...

Yo soy tan flaite pero tan flaite y amo tanto el download que primero tengo las versiones más recientes de todos los programas adobe studio, de otros programas también y hasta tengo ahora el MICROSOFT OFFICE ENTERPRISE 2007..ja ja cacha...el 2007, backan, en español...y viene en un paquete que es el AIO, que tiene absolutamente todos los programas y las versiones anteriores del office, claro que me demoré un poco, primero por que las páginas donde estaba posteado se desaparecían, y tube que andar buscando el post, pero genial igual...ni ahí con cagar me a Bill Gate, seguro vive como vivo yo...pff...las disqueras y los dueños de empresas como Microsoft, o Macromedia, cobran una barbaridad y son empresas monopolicas, y en general yo no veo que apoyen mucho a ningun tipo de banda que no sean como las tipicas o que realmente las vayan a exprimir, por que eso hacen, exprimir a las bandas...claro que ahora el google a avanzado harto, junto con el estupendo firefox, pero no todas las paginas funcionan bien con firefox, por ejemplo ni deremate, ni mercado libre...en si son algunos javas, la de rockaxis tampoco funciona con el firefox...
y el thunderbird no se por que a mi no me funciona y el office no le instala al outblock express el diccionario...lo deja en catalán, basco, portugues...así que instalé el ABCSpell, pero ahí me quedé en un mes se acaba el trial y no encontrado un crack ni la serial...bueno si aquí hubiese otro flaite ja ja que ocupe programas así...y sea buena onda y me lo envié al correo, sólo tiene que ver mi perfil...ahí aparece uno de mis correos

Bueno en fin...que paguen y se compren discos los coleccionistas, la dura, igual super feliz con el uso del internet y con bajar discos a la mala...pero para mi igual fome bajar una canción, los discos se bajan enteros de una tanda y vienen con todo, igual heavy...super

chao

Cris said...

Lo primero que uno piensa cuando lee lo posteado por Alfredo es ver que el mercado se comió al arte, y no es que haya descubierto la pólvora con lo anterior, pero claro, los artistas y todos quienes están metidos en el negocio de la música tienen que comer, y para eso hay que ganar plata; entonces el arte pasa a un segundo plano y el frío mercado, de forma sigilosa hace que se nivele hacia abajo. Cómo es esto? Simple, como la gran masa consumidora es eso, una masa, simplemente consume lo que más le gusta; en éste caso canciones “huachas” en vez de discos completos, pero por qué? Porque nadie tiene o quiere hacerse el tiempo de escuchar un disco completo, no hay tiempo para seguirle la pista a una banda, entonces lo mejor es tener o escuchar la canción suelta que escuchaste en la radio o en algún lado y listo o, simplmente te compras el “the best of”.

Es en éste caso en que los que amamos la música en sí, quedamos vistos como idiotas al pagar 10 lukas por un disco tangible, cuando perfectamente podríamos gastar menos en bajarlo de algún sitio, y tener las mismas canciones que, alguien que usa la red para tener las canciones “oreja” de algún grupo. Pero por qué uno se gasta esas lukas, que en muchos casos no tiene, para tener ente sus manos un disco, una caja plástica y un cuadernillo con fotos y letras impresas? ¿por qué no es lo mismo descargar ese arte y las canciones y almacenarlas en el PC y escucharlas al igual que como con el disco tangible y su ceremonia de sacarlo de la caja y ponerlo en la bandeja del equipo?
Creo que hay un romanticismo detrás del ritual que significa salir de tu casa, llegar a la disquería, encontrar el disco, pagarlo, llegar a tu casa, romper con mucho cuidado el celofán que lo cubre (en mi caso es así), tomar el disco, apretar play, sacar con cuidado la carátula y ponerse a leer las letras o la info que hay impresa mientras suena el álbum. Ése ritual significa mucho para algunos, lamentablemente la inmensa minoría, pero esa minoría es la que a través de ese ritual muestra su respeto para con el artista porque significa que le has dedicado más que 10 lukas al pagar el disco, sino que le has dedicado lo que todo artista quiere: tiempo para escuchar lo que tiene que decir.

Yo nunca he bajado un disco completo por Internet, prefiero esperar a que esté en la tienda y comprarlo porque soy un coleccionista, soy un romántico de la música y sus rituales, y creo en que tener el disco entre tus manos es algo mucho más significativo de lo que parece. Pero las tendencias llegan para matar a lo viejo y esperar su propia muerte en el futuro; y la descarga es algo común por ahora, pero es así como afortunadamente algunas bandas nos entregan un disco digno de tener en nuestras manos, un digipack, un dvd extra, arte como los discos de Tool, que muchos han usado de ejemplo, pero claro, ellos han buscado una forma de mantener la atención del consumidor de forma creativa y eso se agradece.
Insisto, no creo que nivelar hacia abajo sea la solución, no hay que dejar que los álbumes completos mueran porque la gran masa quiere escuchar algunas canciones y no todo el puñado de canciones; así se le da la razón a quienes quieren matar la música como arte y convertirla definitivamente en una maquina de churros que saca solo temas oreja para que la cosa funcione mecánicamente.

Finalmente, más allá de seguir la tendencia tecnológica de “bajar” música, queda el consuelo que cuando el tiempo pase, los discos tangibles se convertirán en objetos de colección que posiblemente valdrán mucho, al igual que hoy lo son los vinilos, y en ése momento, y si es que así nos apetece, poder vender esos discos en digipack a precios exorbitantes, ya que, cómo vendes una canción desde tu computador, diciendo que tiene la misma edad que el disco tangible?

Un buen arte, un paquete bien hecho se hace merecedor de las lukas que cueste porque hoy, la caja plástica, la carátula de 8 hojas y el disco compacto en su interior no valen más de 4 lukas, pero si se gastan con un producto casi de edición limitada, con gusto se paga y así, mantener vivo el espíritu del que hablaba Pearl jam en “Spin the black circle”.


Cheester

Angela said...

HOLA CULPABLES!!!

HOLA ALFREDO!!!

HOLA FILITO!!!

HOLA TELÍN!!!

PRIMERO DEBO DECIR QUE ME ALEGRA MUCHO QUE SE HAYAN RETOMADO LOS POSTEOS EN ESTE ESAPCIO-CULPABLE!!! SE AGRADECE!!!

Y, A PROPÓSITO DEL TEMA, SOY UNA MALDITA ROMÁNTICA QUE SIGUE PREFIRIENDO LOS CDs, ASI COMO LOS LIBROS, HACIENDO LA COMPARACIÓN... HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR CON LA VIRTUALIDAD???!!!...
NO HAY COMO ESCUCHAR UN BUEN DISCO, SIGUIENDO LAS LETRAS EN EL LIBRITO, Y MEJOR TODAVÍA SI ESTE "LIBRITO" CONTIENE TODO UN TRABAJO DE ARTE QUE TE HACE ALUCINAR!!!...LO MISMO CON LOS LIBROS, DEBO DECIR QUE ME CARGAN LOS "LIBROS VIRTUALES", AUNQUE TBM DEBO RECONOCER QUE SON UNA HERRAMIENTA "ÚTIL" PARA LOS QUE NOS LES GUSTA (O NO PUEDEN) IR A LAS BIBLIOTECAS...TODO SEA PARA "FACILITARNOS" LA VIDA, CIERTO??? JA!

SALUDOS CULPABLES!!!

Anonymous said...

solo cuando lei el articulo me di cuenta que no lo extrañaba, pero me gustaba muchisimo, y tenia artos cassettes originales, con las letras de las canciones.-

Alfredin, ¿cuando Kings of Leon????.-

Lilith_Dark_Moon said...

En todo caso yo que me siento tan flaite al lado del lewin por que tengo versión a la mala de todos los programas y cds y pensándolo bien, una de las personas que me enseño a crackear, y me pasó programas para que no me tiraran pa bajo por ejemplo el babylon y otros programas...y me mostró websites llenos de programas con serial, con crack, con keygen...fue el que supuestamente es uno de los maestro del alfredo...el renan castillo....pff...si yo soy flaite el renan las caga...ese si que es más flaite que yo...él es mi maestro en lo flaite pa tener programas a la mala...shhh..., y eso fue hace como 4 o 3 años..., antes igual tenía programas así, pero renan me dio unas paginas donde salen miles y miles y no se me meten bichos...antes se me colaban, y no tenía el maccaffe ...bueno...en las cuales también me baje discos y cosas así, claro que en España eso era legal, lo de los programas aun, lo de los discos ya no...bueno flaites camuflados..por lo menos ya me funcionó el thunderbird asi que ni ahi con el abcspell...era un error de smtp

El Simon Mazzet said...

Para mí, tiene más valor algo concreto como un disco, que un archivo digital.

verónicabas said...

UF!!

Hola querido ALF!

Todo lo que iba a decir lo dijo Cheester antes... PLOP! jijijijiji!!

Es cierto los CDs pasan ahora lo mismo que los discos de vinilo, y probablemente en 10 o menos años lo hagan los mp3.

Pero cuando uno es amante de la música, el verdadero aprecio esta hacia la expresión artística como tal, indepeniente del estilo de música, uno hace una pequeña inversión en el artista, similar a comprar un cuadro o un libro, o ver la pelicula en el cine.

Dejarlo de lado, le hace perder ese sentido original. A través de la música, de las imagenes y las letras, todo eso contenido en un disco compacto, uno en su condición de simple cuidadano, se apróxima al arte, algo un tanto vetado y exclusivo para ciertas elites, hasta ahora.

Entonces, concuerdo en que en este tiempo de "digitalización", el artísta debe sumar a su trabajo, y muchos ya lo han hecho, probablemente la salvación venga de agregar imagenes y diseños exclusivos. Si la industria, que siempre parece ir mas lento que sus clientes, no logra captar la idea, desaparecerá, pero sabiendo como estas manejan el negocio, no se lamenta tanto.

Visto de este modo, se dará paso a expresiones artísticas demoscraticas y cercanas a la gente, las nuevas tecnologías son cercanas al cuidadano y esa es su principal gracia.

Pero, volviendo al post, por lo general yo descargo música que no consigo en las tiendas chilenas o que no me alcanza para comprar porque hay que traerla de afuera, si es chileno trato de comprarlo, y si es mi artísta favorito del momento prefiero el original. No descargo exesivamente musica, así como no veo películas pirata.

Y aunque sé, que tarde o temprano vendrá el cambio y hay que adaptarse, lo que yo espero, es que estos nuevos formatos conserven la idea de difusión artística en su escencia, o sea, conserven el arte. Vencer ese reto, será para ellos lo que los diferenciará de todos los otros "productos" de venta en internet, su arte los hará unicos y por lo tanto "coleccionables" como lo son ahora los Cds y como lo fueron los discos de vinilo, porque a pesar de toda la tecnología, su contenido es una forma de expresión innata en el ser humano y por lo tanto, sea como sea que se muestren, motivarán de la misma forma como la han hecho hasta ahora.


Saludines!!

Cris said...

se nos viene la progrmacion de hoy viernes...y mañana postea dj carrie..

parte de la CCC estará en la premier de Heroes, capitulo 2, carrera"..

LOS CULPABLES DE TODO viernes 27 abril

-MetallicA “The Unforgiven”
-Motörhead “The Game”
-Motörhead “No class” (en vivo)
-Motörhead “Iron fist” (en vivo)

-Fall Out Boy “This ain’t a scence, this is an arm race”
-Fiskales Ad-Hok “Mi cadáver” (en vivo)
-Fiskales Ad-Hok “No estar aquí”
-Forgotten Boys “all you see”
-The Ganllas “Frío ni calor”

-Sinergia “Jefe”
-Queens of the Stone Age “First it giveth”
-Marilyn Manson “Sweet dreams (are made of this)

-Los Miserables “Fiesta”
-Los Miserables “movil oil special”
-8 Bolas “Voy Pa’l barón”
-Arctic Monkeys “A view from the afternoon”
-Sonic Youth “Sunday”
-Interpol “Slow hands”


se les quiere,

DJ CHEESTER

Carrie Kasabian said...

Una correción: El nombre del grupo es The Ganjas (con J y no con doble L)...

Se agradece el posteo de programación...

Besos y suerte a todos/as, CK.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

Hola a la CCC...
Leí con atención tu post Alfredo, y puede que en algunas cosas tengas razón, obvio que nadie quiere que el arte se pierda, pero también es cierto que, en lo personal, deben ser al menos los últimos 3 años que he tenido el mayor acceso música que la que he tenido en toda mi vida (22 años).
Eso no es menor, y creo que es lo que pasa en el mundo occidental. El CD ha perdido su valor como tal...todo es tan volátil, que prefiero tener mp3 en mi pendrive y cambiar las 100 canciones que me caben cada mes. Así escucho mucho más de lo que sale en la radio, o en la tv.
Definitivamente, me encantaría comprar los discos originales, porque es realmente un espaldarazo a tu banda favorita, pero como hace un tiempo también posteaste, las bandas están ganando más por sus presentaciones en vivo, puesto que gracias a internet escuchan sus canciones en todo el mundo (occidental).

Creo que todo tiene más de una salida o una explicación, o un término...por ahora sigo escuchando música...sin ella no podría vivir.

Bye!

Carrie Kasabian said...

Aviso... Es posible que mañana no aparezca en el chat y/o en este blog, por compromisos familiares... por si alguien espera el posteo de programación...

Besos a toda la CCC, se les quiere... :D
Carrie Kasabian, a.k.a. DJ Empire

Carrie Kasabian said...

Quise decir... Es posible que no aparezca hoy sábado (son más de las 12 a.m.)...

Ahora sí, Chaucito Baby! CK.

Rosaritopunk said...

Me parece que lamentablemente con el tiempo, el consumidor masivo preferirá bajar la música desde el computador, lo que te permite crear compilados de las canciones que más te gusten de tus grupos favoritos. Y los CDs, se volveran un objeto de colección para los nostalgicos.
Es una pena que se pierda toda la magia de escuchar discos completos, enamorarse de ellos y apreciar el arte gráfico.
Es el tipo de cosas de las cuales nos priva la tecnología y la globalización, si bien nos acerca el mundo, nos aleja de cosas escenciales para el espíritu.
Recuerdo cuando era pendeja y uno tenía que juntar peso a peso para comprar "EL" disco de aquella banda adorada, ahora todo esta a un click y se pierde ese romanticismo.-

Anonymous said...

se que no tiene que ver en lo absoluto con el tema, pero hace algunos dias me llego esta peticion para la posible venida de The Arcade Fire a Chile
se que este programa de radio no esta enfocado el la conocida musica basura que escuchamos dia a dia en radios comunes y si en grupos o bandas musicales que son realmente buenas o buenos :)
por eso me interesa publicar esta peticion aca, es de la conocida pagina "petit online"
si es posible talvez me encantaria que fueses nombrada la peticion en el programa radial, para conseguir asi que bandas de tal nivel como The Arcade Fire venga a chile
aca dejo el link:

http://www.petitiononline.com/ArcdFrCL/

gracias de antemano.-

Cris said...

buenas tardes y aqui tienen la progrmacion del dia de hoy..

que la pasen bien..si hay algun error..me corrigen...solo asi aprendo... gracias por todo

LOS CULPABLES DE TODO sábado 28 abril
-311 “Down”
-30 Seconds To Mars “The kill”
-Fall Out Boy “Roxanne”
-Fall Out Boy “This ain’t a scene, is an arms race”
-Gym Class Heroes “Cupid’s chokehold”

-Machuca “Corazón desilusionado”
-Los Miserables “Carta marina”
-The Raconteurs “Steady as she goes”
-Legion Of Doom “Crazy as she goes”
-The Magic Numbers “Take a chance”

-Weezer “Island in the sun”
-Arcade Fire “Wake up”
-The Rapture “House of yellow lovers “

-Red Hot Chilli Peppers “Road trippin’”
-Red Hot Chilli Peppers “Humb De bump”
-Keane “Nothing in my way” (acoustic)
-The yeah, yeah, yeahs “Turn into”
-Chris Cornell “You know my name”



DJ CHEESTER

Cris said...

error no forzado...la cancion de rapture se llama "the house of jealous lovers"...mi pc me cambió la palabra...

Anonymous said...

No hay como tener un disco original en las manos...con todas sus fotitos y algunas letras de canciones y el agradecimiento del artista...ya no se valora todo el trabajo hecho por el artista... pero no se puede negar que bajando canciones se ahorra una salida y dinero, pero que se le va a hacer hoy en dia...

Muy buen programa...me encanto desde el primer dia que lo escuche ahora no me lo pierdo y me acompaña en las frias tardes de estudio..
cuidate..

ChAUzz

camis_90@hotmail.com

saqysay said...

HOLA
ALFRED
HOLA
DJ ANONIMO

QE COMPLEJO EL TEMA/SOBRE TODO PARA LAS PERSONAS DE REGIONES/QE MUCHAS VECES/NO TIENEN DONDE ADQUIRIR DISCOS ORIGINALES/Y LO OTRO POR VIVIR EN REGIONES PAGAMOS HASTA EL ALMA/POR EL COSTO DE ESE DISCO/
Y AUN ASI/LO COMPRAMOS ORIGINAL/PEDIRLO ATRAVES DE LA DISQUERA NI HABLAR/ES UN TRAMITE MAS BURROCRATICO/QE IR ALGUNA MUNICIPALIDAD A SOLICITAR ALUNA AYUDA/
GRACIAS A LA TECNOLOGIA/O SEA AL INTERNET/SE PUEDE LLEGAR A MUCHOS LUGARES/QE SON INACSESIBLE/ES COSA DE PENSAR COMO LO HACEN EN LA ANTARTIDA/
SE IMAGINAN UNO DE NOSOTROS/EN ESAS CONDICIONES/SIN UN PC/SIN INTERNET/Y SUMADO A ESO/SIN MUSICA/
COMO TE LO EXPLICO EL ABURRIMIENTO/

LO QE SI/ME PARECE OBIO/ES QE AL MOMENTO DE DESCARGAR UNA CANCION/TBN SE PUEDE DESCARGAR LA CARATULA Y EL CONTENIDO DE SUS LETRAS/SERIA IDEAL COMO REQUISITO PARA CADA CANCION/ESO LO HARIA MAS INTEREZANTE/

SALUDOS X SIEMPRE...

jotalive said...

mi primer cd que compre con mi plata fue el nO Code de pearl jam, una joya que traia distintas colecciones de polaroid, nunca pude reuinirlas todas pero tengo dos juegos distintos y un par de cassettes con fotos individuales, en internet seguro podria reunirlo todo, pero no podra reemplazar ese olor a nuevo del original


un tema de alter bridge
chao care loco

Carrie Kasabian said...

Opino a pito del tema...

Este asunto de preferir un CD a bajar música depende personalmente de qué tanto te gustan tales bandas... Por mencionar mi caso, yo tendría todos los discos de Depeche Mode, pero tengo que esperar, por priorizar el dinero para otros gastos... Pero no es lo mismo que si de la banda aludida sólo me guste una o dos canciones...

Por esto mismo, la ventaja de bajar música es la de preferir sólo las canciones que más te agraden, en el caso de que sean bandas que no sean de tu completo agrado...

Y comparto la opinión de muchos/as que defienden el CD... El arte de las carátulas, tan subvalorado como está ahora, pasará a ser en unos años una verdadera joya de colección... Sucede igual que como la gente de décadas anteriores coleccionaba vinilos o cassetes, que sabe que las carátulas son más que un simple envoltorio del soporte musical... Es un complemento que relaciona dos artes, lo visual con lo sonoro... Es una tarjeta de presentación del álbum, que hace recordar a dicho disco por alguna referencia visual (por ejemplo, el Nevermind de Nirvana y el bebé nadando en la piscina, su característica imagen de portada)...

Pero, generalmente, el poder adquisitivo atenta contra la necesidad de querer tener ese disco que te falta... Aunque el Internet te ofrece la inmediatez de tener el disco completo o sólo unas canciones...

Bien, Alfredo, Filito, Telín y distinguida CCC... nos vemos en otro posteo...

Besos a todos/as y Chaucito Baby!
Carrie "DJ Empire" Kasabian

Lilith_Dark_Moon said...

Por eso digo yo, que tanta wevá con lo de no piratear y no pasarse los temas por internet, al final la conectividad y el download le sirve un montón a las bandas, por ejemplo si yo en esos foros donde entro y bajo los discos enteros colocara discos de weichafe completos o de la renga, o de perico los palotes...cualquiera les estaría haciendo un favor, ya que en esos foros entra tanta gente, tanta de diferentes países hasta japoneses he visto que postean, un montón...sería super heavy por que más que seguro que más de uno bajaría el disco o un par de temas y la difusión de la banda sería increíble...inclusive es más hay bandas que son super ratonas que visto que cuidan cualquier cantidad que no se copien sus discos..y la verdad el mercado nacional es bien chico, entonces lo mejor que pueden hacer es eso, promocionarse en la web, y así...lograrían invitaciones de todas partes...tal ves de muchos más festivales, que acá ni se hacen o para un festival de rock chileno meten un saiko y no un weichafe...cacha...en fin, eso si yo no me atrevo, yo solo bajo lo que colocan me da lata, luego tal vez las bandas se enojan...que se yo...eso tiene que partir de ellos

bueno en fin..

incluso depeche mode, baje 11 cds son remix, y he escuchado 2, y tienen unos temas muy locos, muy trans...algunos temas comienzan acústico luego toman un tinte rockero y luego trance..es una locura, luego pierde la melodía luego vuelve...heavy igual...no soy fanática de depeche pero me han dejado pa dentro

Cris said...

tenemos progrmacion de hoy sanguche...

LOS CULPABLES DE TODO lunes 30 abril

-Iggy Pop “Lust for life”
-Nine Inch Nails “Getting smaller”
-Nine Inch Nails “Survivalism”
-Ramnstein “Los”

-Arctic Monkeys “Bryan’ Storm” (en vivo)
-Peeping Tom “Mojo” (feat. Rahzel & Dan The Automator)
-The Rapture “Get myself into it”
-Arcade Fire “The well & the lighthouse”

-Lily Allen “Littlest things”
-Rage Against The Machine “Bulls on parade”
-Rage Against The Machine “Guerrilla Radio”

-Pearl Jam “Severed hand”
-The Music “Freedom fighters”
-Marilyn Manson “Heart shapped glasses”
-Mew “She-spider”
-The Beatles “Birthday”



dj cheester

verónicabas said...

Hola!!!

Solo para saludar a los trabajadores de este blog y la radio, especialmente a los Culpables de todo, en el día del trabajor.

Esta actualizado en Acceso Libre ChileRockers

Esop!

Desastres said...

claro ke tener un disco original tiene mas gracia ke los temas sueltos de hecho es algo para jactarse o sentirse orgulloso con sus pares o por lo menos comentarlo

-tengo estos discos originales
- en serio?
bueno
por lo menos asi es en mi mundo, soy de la generacion ke crecio con la pirateria y el download. el tener un disco original es mas bien un logro, y claro que estos le dan una identidad a las canciones, el que uno pueda identificar de que disco es tal o cual cancion y el reconocer el sonido de todo un disco
eso se pierde mucho, con eso de los temas sueltos

Angela said...

HOLA CULPABLES!!!!!!!!!

NOS VEMOS EN MOTORHEAD!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown said...

que hay para hoy?

Grace said...

Buaaaaaa ....

Hola Sitos y Sitas Culpables
Sito Lewin , un gusto saludarlo, somo siempre !!!!

Pucha, yo queria tanto ver a
Motorhead ... pero ando tan pobre !!! Pero no hay mal que dure cien años ...
La ultima vez que los vi, fue hace muchos años, en el Monster of Rock, version brasileira.
Que les vaya bonito Culpables presentes en ese Showsssss

Besos y cariños siempre ...

Carrie Kasabian said...

Qué tal CCC!

Programación del día post-feriado... Y si alguien sabe el nombre de la canción de la banda Hermano (que tocaron antes de Fell On Black Days), lo agradecería...


Los Culpables de Todo Programación Miércoles 02 de Mayo


Motörhead – Stone Deaf in the U.S.A. / Queens of the Stone Age – Avon / Queens of the Stone Age – Sick, Sick, Sick / Soundgarden – Fell On Black Days / Chris Cornell – Arms Around Your Love /

Alice Cooper – Clones / La Renga – La Balada del Diablo y la Muerte / Red Hot Chili Peppers – Otherside / Black Rebel Motorcycle Club – Weapon of Choice /

U2 – Stay (Faraway, So Close) / My Chemical Romance – Famous Last Words / Los Tres – Bolsa de Mareo / Green Day – Minority /

A.F.I. – Miss Murder / The Ganjas – Frío Ni Calor / Morrissey – The More You Ignore Me, The Closer I Get / Weichafe – No es Malo / Gepe – Celosía


... y bien... nos posteamos pronto...

Besos y suerte a toda la CCC y Chaucito Baby!
Carrie Kasabian, a.k.a. DJ Empire

Anonymous said...

Los unicos discos q me arrepiento de haber comprado son los de Alice in Chains... no traen nada, lo peor es que tengo como 4.

Antes de comprar un disco por lo general veo el formato de la caja, los de Pearl Jam, Nine Inch Nails y Tool son mis "mejores inversiones"

GeRaLdInE said...

uuuuuuuuuuuu

eso de los discos y pirateria..y ahora la musica en linea..uf¡¡¡

y para rematar¡¡ a ca en chile toda los dvds dc etc.. son carisimos¡¡¡ en argentina por ejemplo... una chika fue y se trajo la discografia completa de keane.. po algo asi de 15000 chilenas( creo)

en fin .. ojla k esto no afecte a las bandas emergentes.. y nacionales¡¡ eso ya seria una lata

Anonymous said...

solo agradecer, tenemos la musica qe qeramos al alcance de un click. yo no me siento orgullosa por un cd original, los cds originales qe tengo son de los grupos qe me gsutan mas, no porqe me sienta mejor, sino porqe siento qe contribuyo con la creacion de mas de esa música (aun que por lo general los tipos entan forraos en plata, asi qe me logro contener de comprarlos, solo para cuando me sobra platita).

porfa ponete una cancioncita de incubus, vamos ! qe nos qedan solo 5 meses y 6 dias! despues de lo qe hemos esperado no es tanto (ojala)

Cris said...

ups...hoy no hubo posteo de progrmacion? lata igual...pero no importa , el equipo de la CCC está trabajando para usted..


y por cierto, carrie...el tema de

Hermano se llama "Angry american"


que lo disfruten...


se les quiere,

Cheester


blog actualizado

www.cristianacevedo.blogspot.com

Anonymous said...

Esta noche, a proposito, en el programa asi somos de red tv se comentaba e tema de la pirateria y salfate como de constumbre sio un comentario amplio pero no muy bien argunmentado, de todas formas dejo mucho que pensar. te planteo el siguente problema.

"como diantres los artistas de industrias consiguen "inspiracion" sabiendo que su musica será pirateada,es decir, no ganaran plata" ... como plantea (algo parecido el pollo valdivia)

en mi sincera opinion creo que si eres artista te importa un reverendo coco cuanto ganaras una vez que invente una cancion. creo que las motivaciones para surgir como artista para alguien que es solo un artista potencial, mas alla de la fama es que su mensaje sea conocido: de hecho muchas bandas suben su musica a portales como myspace y purevolume (acompañado de youtube) en otras palabras, llega a ser un privilegio tener una alta demanda por los piratas que bajan musica del ares. Esto evocando solamente a la industria musical.. pero que pasa con las otras industria? una de las mas masificadas en Chile (5º en latinoamerica en indices de piraterias) El cine y los libros.
Felipe-me las se todas- Vidal, otro panelista de ASI SOMOS comenta que en Chile no se lee, eso nos deja de pensar que al vender libros mas varatos Chile se culturizara mas. mmm amplio tema aquel, pero en el Cine (definitivamente los mas perjudicados) dicen que sus peores enemigos son las salas de cines..
entonces ¡que demonios pasa! ajajaja esto me confunde brigidamente. pero bueno.

De todas formas me parece que lo mas importante en este caso es saber que la pirateria no es mala si se ve como globalizacion de la informacion; los medios no serian nada si la difucion de musica o peliculas, en portales "piratas". ¿por que bajar musica de la web tanto como programas o que se yo!es completamente legal? napster lo siento pero gracias a tí las cosas funcionan, lo que si creo que es ilegal es vender. pero para quienes bajamos de todo tipo de cosas y no las vendemos... NO SOMOS PIRATAS.

verónicabas said...

Comparto con Anaalog... todos aqui hemos bajado musica de internet en mayor o menor medida y eso no nos hace "piratas", aunque en el fondo ese no es el tema del post.

El tener el disco original no significa estar en un nivel mas alto o tener un estatus mas alto, solo es apreciar la forma de entregar la musica por parte del artista, y seria triste que eso desapareciera, no se trata solo de un tema legal ni "romantico", sino de aprecio al artista y su trabajo.

Saludos Alfredo... siento nostalgia.

Unknown said...

chuta, yo no soy muy de comprar cd, solo me compro los que más me gustan y casi ni los escucho los tengo como de reliquias, los escucho en ocaciones...y menos los presto, ya que siempre vienen de vuelta sin la caratula, y a qui me quiero detener...yo soy fan de las portadas de los discos, hay algunos muy guenos, son verdaderas obras de arte, yo creo que va a bajar mucho más la venta, y que pasarán = que el cassette, a ser nada más que un recuerdo de viejos...una nostalgia más....

Sayen.

Lilith_Dark_Moon said...

Puede que uno inocentemente quiera amigarse a veces con ciertas personas de ciertos circulito...claro al principio parece que son gente linda por la pose que tienen, luego de das cuenta que la gente linda realmente no es tan linda...al final y la forma en que te tratan es espantosa y realmente la gente linda no es para nada linda, y eso que supuestamente no tendrían por que ser tan, agresivos, creídos y egocéntricos, los cirulitos vip son un asco realmente...un asco, mi experiencia me a dado una forma de mirar a este tipo de gente famosilla como gente que no vale la pena para nada...de todas maneras sus vidas perfectas no tan perfectas son un asco...y bueno, es natural en todo caso que rechacen tu amistad y el cariño de una persona son fama, al fin y al cabo lo único que buscan son gentes de cierto status...claro que hay que ser bien weon como para buscar minas clase a pa mantenerlas uno, pero en fin...de todas maneras casi ningún circulito vale mucho la gente, se valen mucho de eso de pertenecer a ciertos grupos ciertos status...un asco realmente nada que valga la pena, claro que uno se puede equivocar a la primera pero en todo caso equivocarse es humano...
De todas maneras esa gente asi tan como el sergio lagos nunca me han llamado la atención, tal vez antes cuanto participaba en el canal 2 hace muchos años llegaba a simpatizarme, pero ahora esta chica la nicol creo que debe estar con el sólo para que los medios la pesquen, muchos años pasaron que los medios en chile no le dieron ni bola..ella misma lo dice, ahora polola del sergio lagos todos los canales y las radios la pescan...bueno es para eso, esta gente sólo se mueven y se amigan por conveniencia...en el fondo...ni ahí, es gente muy muy falsa...mucho hablan de mucho pero en el fondo la gente sólo es ajena a ellos ya que bueno, sus mundos con los de la gente sin fama sin plata es muy diferente

en fin...no es nada que nadie no sepa, a veces una cree que no es tan así, pero luego te das cuenta que son todos así, no hay excepciones...

Anonymous said...

solo qiero escuxar mago de oz

Cris said...

progrmacion de hoy...

porque si no se actualiza el blog...algo hay que subir...

que la pasen bien..


LOS CULPABLES DE TODO viernes 4 mayo

-Los Tr3s “Déjate caer”
-Led Zeppelin “When the levee breaks”
-U2 w/ Green Day “The saints are coming”
-Kula Shaker “Hush”
-Guides By Voices “Everywhere with helicopter”

-Nicole “Veneno”
-Arctic Monkeys “A view from the afternoon” (en vivo)
-Kaiser Chiefs “I predict a riot”

-Mago De Oz “Hasta que el cuerpo aguante”
-Sergio Lagos “Sangre”
-Viva Voce “Eye in the sky”

-Red Hot Chilli Peppers “The Zephyr song”
-Weichafe “hazme dormir” / “Suicidio general”
-Nine Inch Nails “God given”
-Guns N’ Roses “Mr. Brownstone”
-Muse “Assassin”


cheester


blog actualizado


cristianacevedo.blogspot.com

Takeshi said...

Creo que la actual tendencia hacia el single por sobre el disco tiene mas que ver con los reproductores portatiles.

Porque aun si bajamos la musica piratamente igual podemos bajar el disco entero; pero si salgo a la calle pesco mi seleccion de mp3s sueltos y a caminar. Al igual que alguna vez se hacia con un mix tape y un walkman.

Por otro lado la culpa la tienen las disqueras/bandas pajeras que hacen solo un par de canciones buenas y el resto de relleno.

saludos

Lilith_Dark_Moon said...

Cho Seung-Hui, este chico tan solo de 23 años, por lo que estuve leyendo sobre él y lo que ocurrió...interesante saber lo que piensa un asesino, tal vez luego se pueden prevenir mucho más este tipo de tragedias...cuando tenía 7 años se fue a los EEUU, él un sur coreano muy callado y tranquilo, luego en EEUU, le costo mucho aprender el idioma ingles, a veces a los niños se les produce una confusión en los idiomas, tengo una prima autista en australia, y se le produjo por que la madre sentía una negación hacia el idioma ingles, ella nunca quiso irse y le hablaba todo en español, y la niña escuchaba el ingles en todas partes, claro que no es tanta su enfermedad y esta muy corregida pero se produjo por su dificultan con el lenguaje...a Cho le ocurrió algo peor ya que el estaba en el colegio y hasta que fue en la secundaria lo seguían molestando mucho por que no hablaba correctamente el ingles y los compañeros se burlaban de él por ello, creo que sus intentos por conocer y aprender tanto sobre el idioma llegó a tal extremo debido a la gran frustración que él sentía por ello que estudió literatura inglesa, al igual que el alfredo...ja ja ja ...

Bueno, acá esta el punto que quiero rescatar, el chico este era molestado por todo el mundo y estaba enajenado con la sociedad completamente, dicen inclusive que si alguien lo saludaba en la calle no respondía y no conocía a nadie más que molestar y amenazar a un par de chica por el chat o el msn de la u, claro que el Alfredo metió inmediatamente su discurso político en esto diciendo que la gente de derecha era racista y cosas así, pero Cho no se juntaba con nadie y nadie le parecía correcto, es decir, veía una sociedad bastante podrida, y quienes lo molestaban eran todos, en ningún momento se ha hablado que cho tenga una molestia hacia bush o hacia la derecha norteamericana diciendo que ellos simplemente son los racistas, Cho habla que TODA la sociedad norteamericana es racista, habla mucho en contra de la pedofilia, mucho en contra de la gente de plata de los chicos clase ABC1 que seguramente asisten a la universidad, sobre la vida lujosa que ellos llevan, sobre la vida hueca...no sobre que él tenga una opinión de division política sobre ello, como decir, los de izquierda de eeuu no son racistas y los de derecha si...asi que tu comentario en este punto es sólo cosecha tuya de acuerdo a lo que tu piensas sobre la gente de derecha, y creo que si debe haber mucha gente un poco aburrida de la inmigración, que lo encuentro un tanto lógico, por que hay harta gente que se va sin ni uno a gringolandia y andan delinquiendo, pero que todos los de derecha sean unos racistas y que poco menos por culpa de la derecha de ese país Cho haya matado a ese montón de gente, me parece absolutamente fuera de contexto, en ningún momento se habla de alguna tendencia política de Cho, aunque no me extrañaría por la gran rabia que sintió y la forma de reaccionar que tuviera alguna semejanza con nuestros izquierdistas que se van a destruir el centro de Santiago a cada rato y que no paran nunca con la violencia, y andan armados delinquiendo y actuando en masa, como cobardes ...de todas maneras no creo que Cho tenga patrón alguno similar, él actuó solo, y tampoco creo que tenga una tendencia política, por lo que he leído en ningún momento él habla de eso...seguramente ningún chico izquierdista lo molesto nunca ja...ehh...

De todas maneras escuchar el radio teatro sobre su obra fue interesante, y espero que todo el discurso sobre la sociedad no sobre una tendencia política quede en las cabezas de la gente, bueno, al fin y al cabo eso es lo que él esperaba de cierta manera, tanta violencia es impresionante, tanta, una pena todo esto...
No creo que me entiendas mucho, tal ves ni lo leas, pero examina un poquito lo que dices antes de hablarlo, no tiene el mismo sentido, y creo que esto iba para la sociedad completa no para un sector o te quieres excluir de alguna manera de la responsabilidad que la tiene toda la sociedad por que hayan chicos asesinos, jóvenes con una vida por delante?...
Claro que eso esta alejado de nuestro país y para muchos de nuestro mundo, pero creo que hay que recapacitar sobre la violencia con la que actuamos motivada por la rabia que se siente al ver injusticias y cosas así....esa nunca a sido la forma, no se consigue nada más que empeorar las situaciones...

Anonymous said...

(trate de mandar este mail a losculpablesdetodo@rockandpop.cl pero me revoto el mensaje, espero que lo hagan llegar a alfredo Lewin xD)











hola, mi nombre es Gonzälo y amo a Mägo,



conoci al grupo por que un amigo me presto el disco Gaia hace tres años, no lo habia esquxado hasta que en un momento de profunda crisis existencial planeba la forma de dejar de sufrir cuando comenzo a sonar Gaia de la lista de reproduccion q habia puesto n el pc... escuxe la letra y me di cuenta de que habian personas que me entendian y eran capaces de hacer canciones sobre los temas que me identificaban, literalmente Mägo me salvo la vida, desde que lo conoci he seguido al grupo al maximo, fui al concierto del año pasado y consegui mantenerme tocando la reja durante todo el concierto!!!, esa wea fue lo maximo, estaba a menos de 2 metros de Mohamed!!, ese loko es mi idolo,

es increible como mezclan el metal con la musica epica, hablan de mundos de fantasia que se mezclan con la realidad de manera tal que que despues de un tiempo ya no puedes distinguir las fronteras entre ambos, y ni siquiera es necesario, solo necesitas seguir por el camino de las baldosas amarillas hacia el lugar donde los sueños se hacen realidad. son geniales, tienen una cancion para cada tema

fiesta pagana... es la mejor cancion para abrirles los ojos a todos los corderos que van misa sin saber siquiera en que se basa la filosofia de su "religion"...

esos tipos son los mejores cabrones del mundo, lo q mas quiero son sus autografos,... con eso lograria la felicidad maxima, especialmente el de Mohamed...



El disco Gaia es mi preferido, es como la definicion de mi filosofia de vida, la costa del silencio... van a rodar cabezas... Gaia... son canciones que me identifican al 100%, Finis Terra es lo mejor, es la mejor defincion de la tremenda caga social que hay en el mundo



Durante el concierto del año pasado conoci a la mina de mi vida, todos gritaban Josee!!!! o Txus!!!, pero de pronto vi que una mina poko rica gritaba "Mohamed!!!, te amo!!!", ahi me acerque y le dije Wow!!, t gusta mohamed!, si es lo mejor!!, entonces es q comenzamos a hablar bkn cosa que cuando tocaron molinos de viento todo el mundo estaba en euforia extrema mientras yo pasaba por un estado de extasis indescriptible mientras tiraba con la mina durante la cancion!!!!!, esa wea fue la cagá!!, imaginate, estar esquxando a tu grupo favorito, tocando tu cancion favorita mientras tiras con una mina q ama a tu idolo y que ademas acabas de conocer!!!!

lo mejor de todo s q despues q termino el concierto dijo "me tengo q ir, mi pololo debe estar buscandome" ¡caxa wn, la media kga!, mas encima la mina estaba cagando al pololo!!, ahi se fue corriendo y mis amigos llegaron a mi lado, ni siquiera pude saber su nombre, ohhhh... esa fue la experiencia mas quatika de mi vida, para ese concierto espero encontrarmela de nuevo, pero para eso necesito que me regalen una entrada xD, n serio, amo a Mägo, incluso me compre el original Gaia (uno) cuando salio, ¡¡32 lukas, tuve q trabajar n l toda una semana en el kmpo pa juntar la plata, se supone q este año mi vieja me iba a regalar la entrada por haber quedado n ingenieria n la chile pero ahora se hecho pa tras por q esta sin trabajo y stoy desesperado por una entrada, y claro q mataria por el pack de The Best Of Oz, s l unico disco q no he squxado, solo tengo una cancion y las q hay n l kazaa son tributos, oh wn, por favor por favor por favor, necesito ese premio, es la unica forma de volver a sentir el extasis de estar en un concierto de Mägo.



amo a Mägo mas q a mi vida, moriria por Mohamed, es lo mejor,



deserperado por una entrada..... Zälo//



PD: supongo q tengo q dar mis datos o algo asi, ahi van,

celu: 9 839 23 58

el mail ya lo tienen y el nombre sale un el perfil





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO UNA ENTRADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( y el disco xD)!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Aquí de vuelta!! me han extrañado??

Yo no mucho, es que andube por otras latitudes y vitriniando de lo lindo, veo ahora todo de otros colores jajaja...

Y... Aldredo, como está la cosa, y con moto nueva o aún no??
te vi en el Vive Latino arriba en una tarima antes de partir a la inmensidad del desierto, estubo bién lo de las Bandas. , no se la producción en terreno para la gente muy muy mala, ojalá se arregle eso para el futuro.

Bueno un saludo a la pasadita, haber si me motivo o motivas para seguir escribiendo.
......de vuelta en el mundanal ruidoso pero en mi refugio silencioso no se nota tanto *

Un beso

Anonymous said...

toquen Dominó de Inviernooo!!... la lleva... y ojalá dejen de sonar tanta caca de de saloon y esas huevadas...

batero1 said...

pongan el tema DOMINO de INVIERNO que esta buenisimo
saludos!!!

Cris said...

otro dia..otra progrmacion estupenda y potente..


LOS CULPABLES DE TODO sábado 5 mayo

-The Verve “Lucky man”
-Ataque 77 “Arranca corazones”
-Weichafe “Pájaros de papel”
-La Renga “Panic show”
-Black Rebel Motorcycle Club “Weapon of choice”

-Nirvana “Polly”
-Francisca Valenzuela “Dulce”
-KoRn “Freak on a leash”
-Limp Bizkit “Faith”
-Eazy Star All Star “Paranoid android”

-Jane’s Adicction “Been caught steeling”
-James Brown “Papa’s got a brand new bag”
-System Of A Down “Sugar”
-Rise Against “Chamber the cartridge”
-The Zutons “It’s the little thing we do”
-The Hives “Main ofender”

-The Ramones “Poison heart”
-Legion Of Doom “Crazy as she goes”
-The White Stripes “I fell in love with a girl”
-Faith No More “From out of nowhere”
-Type O negative “Dead Again”



que la disfruten


Cheester

Lilith_Dark_Moon said...

No entiendo por que te ríes de longueira, se nota que no conoces para nada su biografía política, este tipo, es tremendamente valiente, inclusive se iba a meter a las poblaciones y a los lugares más pobres como los campamentos de la pintana y otros en pleno gobierno militar, muy joven aun ayudando y así se conquisto a una parte del pueblo que vivía en callampas y campamentos...Así mismo generalmente se postula a las comunas más populares y siendo un hombre 100% terreno se a conquistado el senado durante muchos años...ni idea tu sobre eso verdad?, el tipo es medio enojon pero es una persona extremadamente movida, lo conozco y he trabajado cerca de él...así que creo que si realmente tuviese el apoyo del partido el tipo este puede lograr lo que han logrado los últimos candidatos de la derecha hasta el momento una alta votación, tal vez incluso con una buena campaña hasta ganara...la verdad no se, en política nunca se sabe como van a ser las cosas, pero el tipo es super movido y creo que tu ignorancia sobre su trabajo hace que te rías de él...en fin...

Ojo que yo no te estoy tirando mala vibra como me has dicho siempre por mis criticas sobre tus posibles errores al tener un criterio y una opinión sobre ciertos temas que en realidad a veces se nota que no dominas el concepto total...y si de alguna maneras crees que es así realmente debe ser como te lo dije una vez...tal vez tanto me lo dijiste que al final así va a ser...de tanto repetir y repetir las cosas a veces estas terminan siendo como las dijimos...

Mis felicidades a Weichafe por su Altazor, unas ganas increíbles de estar ahí, pero me da lata ir, claro, no por la banda...

Anonymous said...

Mina estai más loca que Longueira soñando ser presidente jajaja¡ donde la viste!!

Sólo en tu sesera de dos dedos jajaja:::

Amanda said...

Creo que para mí y por lo que leo a la mayoría el hecho de poseer algo material como lo es un disco c/n todas las ventajas (exepetuando el precio lógicamente) que acá mismo se han planteado es algo que vale considerablemente más que un simple archivo digital, pero cuando se trata de consumir tanta música como la que estamos consumiendo últimamente es complicado, porque si bien es cierto que la cantidad de discos vendidos este último tiempo ha bajado considerablemente,también hay que considerar que a raíz de la descarga gratuita de sitios o programas (como emule o ares) ha contribuido notoriamente a que se consuma muchísima más música de la que antes siquiera pensásemos ,por lo mismo es que no creo que la descarga masiva de música o por lo mismo la piratería afecte a esta misma si no que al contrario.


En un post anterior en este mismo lugar se planteó que a menor cantidad de discos vendidos más gente en los conciertos x lo tanto el asunto se compatibiliza aún más, x otra parte en cuanto a perdida de trabajo artístico (para mi punto de vista de ver las cosas) no creo que sea para tanto, últimamente los artistas que se la están jugando x hacer discos que artística y estéticamente valgan la pena, son contados c/n los dedos de una mano , x lo mismo es que también nos hacen el trabajo más fácil porque uno ya sabe cuál es el disco que debiese preferir original, a mí me pasó el año pasado c/n el de “The Information” de Beck ,que traía todo un cuento de stickers para diseñar uno mismo la portada y un disco anexo que incluía los videos de todos los temas o por ej el último “Year Zero”de N.I.N que cambia hasta de color,c/n estas propuestas cómo no va a dar ganas de privilegiar el original??


A la larga según yo ,cada cual ve lo que hace:
si hacer un disco que aparte de visualmente ser
increíble más encima sea un buen disco en cuanto a temas o hacer un disco que artísticamente sea
una mierda pero que tenga sus 3 o 4 wenos temas,y por lo tanto sólo
sirva para
descargas en internet.


La cuestión es que se hagan propuestan que interesen al público en gral y por lo tanto que valga la pena sacrificar la cantidad de plata que uno sacrifica al comprar un disco


si se sigue c/n las mismas prupuestas,difícil lo veo



Saludos

Amanda said...

Gonzalo el mail te rebotó porque en realidad era: culpables@rockandpop.cl

no sé si el concurso seguira pero intenta mandarlo nuevamente

eso

Suerte

ZephoN said...

Toda la razón,
cada vez compramos menos Cds y a demás el arte de las caratulas da para pensar un buen rato

Saludos Alfredo.

Muy weno tu programa.

Anonymous said...

Por favor, toquen From Yesterday de 30 Seconds to Mars!!!

Alex Valpo said...

Tengo la triste misión de comunicar una lamentable noticia:
Nos ha dejado para siempre un usuario de este blog, su nick era "Atopos", fué atropellado el pasado día 24 de abril y falleció.
Me acabo de enterar de esto a través del blog:
www.metalparkrp.blogspot.com

Si quieren saber mas detalles sobre como fué vean el último post del blog.

Yo lo extrañaré harto, era un aporte para la comunidad, sabía bastante sobre las bandas de rock, no se perdía ningún detalle, también editaba una revista sobre rock y era el encargado de subir el podcast semanal para el programa Metalpark.

Pido un minuto de silencio, es lamentable, uno no quisiera tener que dar estas noticias pero así es la vida, algun día también nos tocará partir de este mundo.
Bye.

verónicabas said...

Holas!

Ya lo habia comentado, es una pena, era muy agradable conversar con él, en el chat y este blog.

Un recuerdo para Atopos donde quiera que se encuentre ahora.

Unknown said...

hola!!!!
a veces siento que la ROCA se prostituye caleta en la musica que toca.....

Unknown said...

wàààà no leì lo ùltimo, FOME!!!! que mala....

Lilith_Dark_Moon said...

Ya se me prendió el mate, ya se que va a pasar con el artwork ...y va a ser super heavy y ahí cualquiera si no tiene un cd o un disco en si, va a ser una lastima...

me imagino una volada tremenda futurista, al ver el video y ver todo ese movimiento se me ha ocurrido, y cuando uno se compre un cd y lo abras va haber un holograma aéreo

así como los de robotech, o de la guerra de las galaxias...heavy...ahí si que me compro un cd..

ja ja es volada, y creo que por mientras no será así, pero el arte igual que el formato de la musica a cambiado también ha ido cambiando de formato, evoluciona digitalmente sobre todo ahora, pero tal vez no falte tanto

escribí algo al respecto

http://lavidadeperros.blogspot.com/

pablo aranguiz said...

exelente fredo capital g aunque cuando escuche The Great Destroyer en tu programa me sentire satisfecho JAJAJAJ saludos alfredo y chausito babys!

pablo andres!

Carrie Kasabian said...

Qué tal CCC!

Programación del día de hoooy...


Los Culpables de Todo Programación Lunes 07 de Mayo


Smashing Pumpkins – Ava Adore / Muse – Starlight / Babyshambles – I Wish / Supergrass – Sun Hits the Sky / OK Go – Here It Goes Again /

Sinergia – Calibraciones / Los Bunkers – Las Cosas que Cambié y Dejé por Ti / Portishead – All Mine / Björk – Earth Intruders / Nine Inch Nails – Capital G /

Keane – Nothing in My Way / System of a Down – Toxicity / Porcupine Tree – Fear of the Blank Planet / Rush – Far Cry /

Fall Out Boy – This Ain’t a Scene, it’s an Arms Race / Incubus – Anna Molly / Stand Still - ¿Por Qué me Llamas a Estas Horas? / The Mars Volta – Vermicide


... y bien, nos posteamos pronto...

Besos y suerte a todos/as... :D
Carrie Kasabian, a.k.a. DJ Empire

PD: Mi más sentido pésame por Atopos... Se le extrañará mucho...

Anonymous said...

Hola, lee esto, por favor. No tenemos ya más armas que ser muchos y gritar al mismo tiempo.
Si ellos crearon estos medios para enriquecerse y aumentar su poder, nosotros se lo vamos a decir por este canal. Sé que funciona porque ya he visto dos casos en que miles de firmas inundaron los despachos de los políticos y tuvieron que parar una ley que estaba
vigente.
El Congreso de Brasil está a punto de votar un proyecto de ley que reducirá
la superficie de la selva amazónica a un 50% de su tamaño actual. Te llevará nada más que UN MINUTO leer lo que sigue, tómate el tiempo que quieras.

El área que va a ser deforestada tiene más o menos 4 veces la superficie de Portugal y se proponen destinarla principalmente a la agricultura y al pastoreo de ganado. Toda la madera que se saque será vendida en el mercado internacional como "chips" (astillas) por grandes
compañías multinacionales.
Lo cierto es que el suelo sobre el que crece la selva amazónica es inútil sin su cobertura selvática. Tiene una acidez muy alta y la región es muy susceptible a las inundaciones. En la actualidad más de 160.000 km2 de tierras deforestadas para la agricultura y ganadería yacen abandonadas y en proceso de convertirse en desiertos. La reducción de la masa boscosa (para convertirla en astillas) también dará un significativo incremento de la cantidad de dióxido de carbono a la atmósfera, lo cual agravará la alteración climática que ya sufre el planeta.

Sencillamente, no podemos permitir que esto ocurra.

Muchas gracias por tu ayuda.

Link de interés:
www.unesco.org

Unknown said...

wena las tardis!!!!!!!!!!!
ojalá que esten todos bien...mejor que yo por lo menos, estoy hasta las....ca...chas...con este refrio...

un beso para todos!

Sayen.

Unknown said...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Valparaiso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Necesitamos UN MAR DE GENTE para la Mar-cha del 19 de mayo en Valparaiso!

Estamos convocando a más de 3000 personas para celebrar el mes del mar, como puedes ver necesitamos “Un mar de gente” para poder dar nuestro mensaje: la necesidad de Defender nuestros Océanos.

Celebraremos el mes del MAR, con una MAR-CHA familiar, alegre, llena de color y música. La haremos en Valparaíso, como escenario ideal y más cercano al mar que queremos defender. Finalizando con un pequeño acto artístico y mensajes de nuestros socios de todo Chile y de la campaña.
Por que necesitamos hacer esto?. A fines de mayo se realizará en Anchorage, Alaska, la 59ª reunión de la Comisión Ballenera Internacional (CBI), en la cual esperamos contar con la mayor cantidad de votos a favor de la conservación de estos mamíferos y asegurar el apoyo de nuestro gobierno debido a que la próxima reunión de la CBI será en Chile el 2008. Samuel Leiva, nuestro campañista va a estar allá y necesitamos que su voz sea el eco de nuestra voz, y de todos los que fuimos a la MAR-CHA en Defensa de los Océanos.

También en esta fecha se estará realizando una reunión internacional, acá en Reñaca, donde se verán los sistemas de pesca en los mares internacionales, sabemos que las pesca de Arrastre de fondo es él procedimiento más destructivo de la pesca actual, debido a que destruye los ecosistemas de fondo marino y su tasa de descarte de especies NO objetivo es muy alta, impactando fuertemente a otras especies como las tortugas, los tiburones y los ecosistemas marinos. Por lo tanto, necesitamos que los socios y amigos de Greenpeace nos ayuden a elevar la petición de alerta y parar con esto. Solo estaremos a dos días de la cuanta pública de la presidenta Bachelet y queremos que está vez el tema medio ambiental y, en especial el cuidado de nuestros océanos, sea más que algunos segundos en su discurso.

¿Y tú en que nos puedes ayudar?. ACOMPAÑANDONOS, junto a tus amigos, familia, curso, pareja, etc., esto va a ser una marcha familiar, queremos estar siempre acompañados de música la cual estará sobre un camión especialmente acondicionado para ello con un DJ. Este mismo camión será nuestro escenario al final de la MAR-CHA y queremos que estés ahí.

LA FUENTE ES WWW.GREENPEACE.CL

Anonymous said...

maestro maestro: ¿te haces pipi con las fotos de bek?

Cris said...

progrmacion de hoy...

estuvo gueno....vamos albo!!

y mañana...veremos


LOS CULPABLES DE TODO martes 8 mayo

-Bjork “Earth intruders”
-Nine Inch Nails “Survivalism”
-New Order “Blue Monday”
-New Oder “Craffty”

-Chris Cornell “Black hole sun” (en vivo)
-Chris Cornell “Arms around your love”
-Ex “Vendo diario”
-Pixies “Wave of mutilation”
-Black Rebel Motorcycle Club “Weapon of choice”

-Santos Dumont “Ayer”
-La Renga “Oscuro diamante”
-De Saloon “Abrázame”
-Beck “Nausea”
-Arctic Monkeys “Brianstorm”

-Gustavo Cerati “Crimen”
-Mago De Oz “Hoy te toca ser feliz”
-The Zutons “It’s the littles things we do”
-Jarvis Cocker “Don’t let him waste your time”
-The Bravery “Time won’t let me go”


que la pasen bien...

Cheester

blog actualizado..

cristianacevedo.blogspot.com

SWAN PXAJ MONTANÉ said...

si es por tener verdaderos objetos de deseo en cuanto a arte de digipack, como en el disco de mi javierita mena, el cd no debe morir. el caset menos. lo tangible nomás.

Cris said...

el ataque de la progrmacion mutante viviente...



LOS CULPABLES DE TODO miércoles 9 mayo

-White Zombie “Thuderkiss ‘65”
-La Renga “El Revelde”
-+44 “When your heart stops beating”
-Muse “Starlight”
-Linkin’ Park “What I’ve done”

-Extreme “More than words”
-Mago De Oz “La costa del silencio”
-Queens Of The Stone Age “Sick, sick, sick”
-Red Hot Chilli Peppers “The Zephyr song”
-Rise Against “Prayer of the refugee”

-Green Day “Wake me up when September ends”
-Sum 41 “Underclass hero”
-30 Seconds To Mars “The Kill” (en vivo)
-Black Rebel Motorcycle Club “Weapon of choice”

-Blur “The universal”
-The Killers “Mr. Brightside”
-Porcupine Tree “Fear of the blank planet”
-Slayer “I hate you”
-The Hives "Idiot walk"



Cheester

cristianacevedo.blogspot.com


se les quiere

Lilith_Dark_Moon said...

Ayer en la tarde noche, Conan se enojó mucho contigo, a veces lo dejo escuchando el programa y se queda dormido, siempre se relaja mucho cuando escucha música, entonces ayer, me fui a ver una película, y luego al volver tipo 20 para las 21:00 hrs para despertarlo para comer, estaba sonando una canción y Conan se levantó de buen genio...así lo tengo que hacer todos los días en la mañana también, le tengo que poner un disco una musica o si no amanece del mal genio...pero claro ayer justo..justo se despertó y estaba de lo mejor y te pusiste hablar y hablabas y hablabas y Conan se puso furioso y le dio una pataleta como nunca le había dado una y estuviste como 10 o 15 minutos hablando, no se de que algo de los talibanes...no se, no entendí nada, la cuestión es que ya cuando colocaste otro tema era demasiado tarde y Conan estuvo con pataleta media hora...media hora por que te demoraste mucho en colocar música, con nada se le pasaba, al final se le pasó, pero Nos costó un montón que se le pasara...ja ja viste weon...hasta de eso..ahora si lo dejo le voy a tener que dejar puesto un disco no a ti por que hablas mucho y Conan se enoja..ja ja es que a él no le gusta ver películas ni la tele por que se enoja a cada rato, le corta la música y se ponen hablar y se enoja...es mucho...a veces se queda el bailando frente al pc y yo me voy a ver una película pero a él le tengo que dejar música puesta, pero fue terrible, nunca nunca le había dado una pataleta así tan heavy

No puedo opinar nada sobre lo que dijiste por que no te entendí ...pero en fin, yo no estoy de acuerdo con que la gente se burle de las ideas o las creencias ajenas, es falta de respeto...

Anonymous said...

la verdad esto no me interesa nada, solo kiero saber algo sobre el nuevo disco de interpol y nada mas.....mucho se hablo del festival de coachela donde interpol efectivamente toco, pero nada del disco nuevo...come on!!!

Sita kathacoil said...

Hola CC

Quede pa dentro con lo de Atopos... se lamenta la pérdida, de verdad.

Finalmente solo dire: La guagua tenía razón!!! lo que es una pena.

Saludos a todos los fieles y talibanes que aqui yacen

Carrie Kasabian said...

Qué tal Culpables todos/as!

Programación del día de hooooy... Y si alguien alcanzó a anotar la canción que tocaron de Iggy Pop & the Stooges (después de Cream), que la postee, por favorcito...



Los Culpables de Todo Programación Jueves 10 de Mayo


Richard Ashcroft – Break the Night with Colour / Led Zeppelin – Houses of the Holy / Pink Floyd – Mother / Danzig – Mother /

The Killers – Bones / Faith No More – Digging the Grave / Oasis – The Importance of Being Idle / Los Tres – Pájaros de Fuego / The White Stripes – Icky Thump /

Mago de Oz – La Voz Dormida / La Renga – Tripa y Corazón / Pearl Jam – Go /

Paul McCartney – Dance Tonight / Cream – I Feel Free / Iggy Pop & The Stooges - / Masters of Reality – Rolling Green / Kyuss – Green Machine / Queens of the Stone Age (w/Julian Casablancas) – Sick, Sick, Sick


... Y bien, nos posteamos pronto...
Besos a toda la CCC, se les quiere...
Carrie "DJ Empire" Kasabian

Anonymous said...

WEEENIIISIMO EL VIDEO MAESTRO..UTA...ESPERO VEAS ESTE COMENTARIO ( SE QUE NO JAJAJ)..PERO SI ASI FUERA, TE DESEO SUERTE COMPADRE...BUENISIMO EL PROGRAMA Y EL BLOG....ME GUSTARIA SABER DEL CONCURSO DE BANDAS....MI BLOG ES ESTE, YA QUE HICIMOS UN DVD A PURO PULSO Y ACA ESTA NUESTRO VIDEO...SOMOS "INSULAR" Y ESTA ES LA DIRECCION
www.chile-insular.blogspot.com

Anonymous said...

Talvéz dejar el texto pero,. ..cambiar al perrito?

Cris said...

el ataque de la progrmacion mutante II

LOS CULPABLES DE TODO viernes 11 mayo

-Bob Marley “No woman, no cry”
-Bob Marley “Buffalo soldier”
-Divididos “Qué ves?”
-The Police “Can’t stand losing you”
-The Clash “Gangs of Brixton”

-Babyshambles “I wish”
-Eazy Star All Star “Brain damage”
-The Ganjas “Ni frío ni calor”
-Weezer “Hash pipe”

-AC/DC “Thunderstruck”
-Mago De Oz “Alza tu cerveza”
-The Verve “Bittersweet symphony”
-Las Renga “Lo que he sangrado”

-The Strokes “last nite”
-Albert hammond Jr. “101”
-Arctic Monkeys “I bet you look good on the dancefloor”
-Fran Ferdinand “Darts of pleasure”
-Ex “Sacar la basura”
-Bad Religion “21 century digital boy”



que la pasen bien


Cheester

Carrie Kasabian said...

Una fe de erratas: El nombre de la canción de Mago de Oz es La Posada de los Muertos... el "Alza tu Cerveza" de dicha canción tiende a confusiones, pero bueno...

Se agradece el posteo, DJ...

Besos a todos/as, CK.

Carrie Kasabian said...

Tiende a crear confusiones, quise decir...

Ahora sí, Chaucito a todos/as... CK.

Cris said...

mmm gracias por la correcion..pero no creo que a unos plagiadores como los mago les importe mucho que uno se confunda..jajajajajaja

aparte que alza la cerveza es mejor titulo...

Cheester

Anonymous said...

PERMISO :::::::::::::

Paso un aviso

HOY 23.30 hrs.

PHONE BOX PUB
(Providencia entre Antonio Bellet y Padre Mariano)

Esto no es ficción, es Rock an Roll
"TOXIMETRO"

Más info en: www.myspace.com/toximetro

Se agradece!!

Carrie Kasabian said...

Hola a todos/as en la CCC!

Programación del día de hoy...


Los Culpables de Todo Programación Sábado 12 de Mayo


Bush – Machine Head / Nirvana – Territorial Pissings / Angra – Spread Your Fire / Angra – Carolina IV /

Muse – Stralight / Mew – The Zookeeper’s Boy / Porcupine Tree – Fear of the Blank Planet / Tool – The Pot /

Los Tres – La Torre de Babel / Death Cab for Cutie – I Will Follow You Into the Dark / Gepe – Celosía / The Shins – New Slang /

Claudio Narea – Cuando Todo Está al Revés / Guns ‘n Roses – Live and Let Die / Paul McCartney – Dance Tonight / Queen & David Bowie – Under Pressure / Scissor Sisters – She’s My Man


... Y bien, nos escribimos pronto...

Pásenla reee bien este fin de semana y FELIZ DÍA a todas las madres... se les quiere... :D

Besos y suerte a todos/as...
Carrie Kasabian, a.k.a. DJ Empire

Santiago Paz said...

Doy gracias que mi musica la pirateo y pirateo solo por el gusto de escuchar musica. Es como la "marihuana" del ciber espacio: para el consumo personal y proximo en el tiempo. No para venderla.

Creo que a mi, la tecnologia en todo caso, me importa, en estos momentos, un huevo. Yo soy feliz con mi walkman, mis cd's, mis mp3 y mi radio donde escucho tu programa y toda la parrilla de R&P (que es lo unico que en mi "casa" permito oir).


Un abrazo, Lewin!



Atte:
Santiago Paz

Anonymous said...

Hola Alfredo,
No se si lees los mensajes pero igual quiero expresar lo que pienso,

Hace unos meses para ser más específico en 24 de enero escribiste un mensaje a la CCC, indicando en breve lo siguiente:

Señoritas y Señores, como un integrante más, mi anhelo es que esta cantidad de personas crezca y se multiplique… agregando que Algunos ya nos conocemos, no a fondo pero ya habrá tiempo para eso…

También sugeriste maneras alternativas de chateo y quizá hasta de un blog alternativo algo similar a Pautaouhyeahbeta para efectuar en uno este intercambio y flujo de opiniones …

El día 29 de enero indicaste un punteo para el nuevo blog agregando que Puedo hacerme cargo de editar las contribuciones que se manden a culpables@ y formar también un comité editorial …

Hasta aquí todo bien, se creo el nuevo Blog Acceso libre con reuniones de pauta de CCC y bla bla bla…

Pero de tu participación en los temas del nuevo blog nada, de encuentros con la CCC nada… Si ya casi no actualizas tu propio blog.
Creo que todo fue políticamente correcto, realmente tienes el don de la palabra y nunca te importo las personas que formaron tu CCC, tu participación en algún encuentro solo fue de compromiso para dejar feliz a un par de seguidores.

Lamento esto pero Lilith_Dark_Moon lo dijo clarito el 2/2/2007

el Alfredo es re flojo, así que que les apuesto que va a dejar desde ese punto el blog en sus manos y él ya no va a escribir nada...que les apuesto...

Saludos ex auditor CCC

Cris said...

se vienen los tiempos violentos de la progrmacion de hoy


LOS CULPABLES DE TODO lunes 14 mayo
-Red Hot Chilli Peppers “Love rollercoaster”
-Audioslave “Like a stone”
-Chris Cornell “No such thing”
-Black Rebel Motorcycle Club “Weapon of choice”
-Faith No More “Surprise, you’re dead!”

-System Of A Down “Chop suey!”
-Angra “Curse of nature”
-Mago De Oz “El callejón del infierno”
-Mago De Oz “El acorde mágico”
-Stone Temple Pilots “Big bang baby”

-La Mancha De Rolando “Antes”
-La Renga “Arte infernal”
-Jack Jonson “Upside down”
-Pearl Jam “Jeremy”

-The Killers “Read my mind”
-Sean Lennon “Parachute”
-Patty Smith “Smell like teen spirits”
-Sergio Lagos “Sangre”



saludos


Cheester

Anonymous said...

Hola Alfredo....te imaginas el Sticky Fingers,,,,solo "bajado" sin artwork???me mato.

Muchos Cd no valen la pena, una fotito simple de una bandita mala...para que demonios me gustaria tener una foto de Daddy Yankee en un cd penca???
Do yoy know what I Mean, Viva el Rock And Roll

UN Abrazo

Gonzalodiazg@aol.com

Watton... said...

Quiero que conozcas a una banda iquiqueña, el demo fue grabado en los estudios de la UNAP.....
http://www.purevolume.com/autophobiaband

Cris said...

El Imperio contraataca de la progrmacion de hoy


LOS CULPABLES DE TODO martes 15 mayo

-My Chemical Romance “Welcome to the black parade”
-30 Seconds To Mars “The kill”
-Angra “Ego painted grey”
-Mago De Oz “El paseo de los tristes”

-Foo Fighters “Next year”
-La Renga “La balada de la muerte y el diablo”
-Morrisey “The more you ignore me, the closer I get” (en vivo)
-Incubus “Anna molly”
-A.F.I. “Miss murder”

-Green Day “geek stink breath”
-The Hives “I hate to say I told you so”
-Arcade Fire “Wake up”
-Arcade Fire “Keep the car running”
-Depeche Mode “Suffer well”

-Placebo “Pure morning”
-David Bowie “Starman”
-The Fratellis “Henrietta”
-The Recounteors “Steady as she goes”
-The White Stripes "Icky thumb"
-Kaiser Chiefs "Ruby"
-Evanescence "Sweet sacrifice"


se les quiere...aunque anden con los monos


Cheester

Anonymous said...

holaaa alfrediiin!!

oie queria decir q cambies el tema del
blog, no seas flojin!!
ya?
solo eso!!
creo que han comentado todo lo que podia decir!!

uno mas no es necesariooo!!

abrazos y besos
se cuidaaaa!!!
adeoosss

Anonymous said...

muy bien ...
la dura a mi me gustaria poder tener todos los discos de mi banda favorita... y que vengan con harto contenido artistico... pero ta muy caroooo... de aonde lo vamos a lograr lo que no tenemos recursos...imposible...
en fin espero que siempre el cd la lleve = me gusta mas q el mp3.

Anonymous said...

Y la programación de hoy?

Anonymous said...

Ya pué Alfred!

Actualice el bloss,
lo tiene harto botaito,
casi un mes!
es la 3° semana
...y no pasa naipe.

Snif!

También me extraña bastante el estado en que está Acceso Libre, era una buena idea que al parecer no prendió, eramos una gran comunidad y de repente se esfumaron todos
¿?¿?¿?
¿Qué pasó?
Plop!

Anonymous said...

Primera "Mar"-cha por la defensa de los océanos
Estamos convocando a más de 3000 personas para celebrar el mes del mar, como puedes ver necesitamos “Un mar de gente” para poder dar nuestro mensaje:
La necesidad de Defender nuestros Océanos.

Celebraremos el mes del MAR, con una "Mar"-cha familiar, alegre, llena de color y música.
La haremos en Valparaíso, como escenario ideal y más cercano al mar que queremos defender. Finalizando con un pequeño acto artístico y mensajes de nuestros socios de todo Chile y de la campaña.

¿Por que necesitamos hacer esto?. A fines de mayo se realizará en Anchorage, Alaska, la 59ª reunión de la Comisión Ballenera Internacional (CBI), en la cual esperamos contar con la mayor cantidad de votos a favor de la conservación de estos mamíferos y asegurar el apoyo de nuestro gobierno debido a que la próxima reunión de la CBI será en Chile el 2008. Samuel Leiva, nuestro campañista va a estar allá y necesitamos que su voz sea el eco de nuestra voz, y de todos los que fuimos a la "Mar"-cha en Defensa de los Océanos.

También en esta fecha se estará realizando una reunión internacional, se hará acá en Reñaca, donde se verán los sistemas de pesca en los mares internacionales, sabemos que las pesca de Arrastre de fondo es él procedimiento más destructivo de la pesca actual, debido a que destruye los ecosistemas de fondo marino y su tasa de descarte de especies NO objetivo es muy alta, impactando fuertemente a otras especies como las tortugas, los tiburones y los ecosistemas marinos.
Por lo tanto, necesitamos que los socios y amigos de Greenpeace nos ayuden a elevar la petición de alerta y parar con esto. Solo estaremos a dos días de la cuanta pública de la presidenta Bachelet y queremos que está vez el tema medio ambiental y, en especial el cuidado de nuestros océanos, sea más que algunos segundos en su discurso.

¿Como nos puedes ayudar?.
Acompañanos junto a tus amigos, familia, curso, pareja, etc.
Esto va a ser una "Mar"-cha familiar, queremos estar siempre acompañados de música la cual estará sobre un camión especialmente acondicionado para ello con un DJ.
Este mismo camión será nuestro escenario al final de la "Mar"-cha y queremos que estés ahí!
Saludos!!

Ociosa said...

hola a todos

yo se q a este blog se meten mucha gente q escucha muuuy buena musica

alguien conoce algun grupo nigeriano weno, lo q pasa es q tengo q hacer un trabajo sobre eso, y hasta ahora no encuntro ningun grupo

agradecería su ayuda
chao

Anonymous said...

pitufo pregunton....
jajaja de la
"gran comunidad" solo quedan los que ponen la programacion.... si es cosa de mirar este blog esta lleno de programacion y a quien le importa....

Cris said...

la progrmacion muerta de miedo


LOS CULPABLES DE TODO viernes 18 mayo

-Incubus “Anna Molly”
-Sex Pistols “God save the queen”
-Morrisey “First of the gang to die”
-Joy Division “Love will tear us apart”
-U2 “Desire”

-Gepe “Celosía”
-Gepe “La enfermedad de los ojos”
-Julieta Venegas “Eres para mi”
-Francisca Valenzuela “Peces”
-Arctic Monkeys “I bet you look good on the dance floor””

-Rage Against The Machine “People of the sun”
-LCD Soundsystem “Watch the tapes”
-Hot Chip “Over & over”
-Bjork “Earth intruders”
-Paul McCartney “Dance tonight”

-Audioslave “Doesn’t remind me”
-The Rolling Stones “You got me rockin’”
-The Smashing Pumpkins “Disarm”
-Marilyn Manson “Heart-Shaped Glasses (When The Heart Guides The Hand)”
-Mika "Grace Kelly"



Cheester

Anonymous said...

Señoritas y Señores, bien pues quisiera comenzar (sin ilustraciones que nos distraigan) dejando de lado el rol de conductor para ser un integrante de otra comunidad del rock. Apelo a mi condición de fanático de la música rock que como género musical me ha dado grandes satisfacciones, y así como satisfacción es disfrutar un buen disco de alguna de nuestras bandas preferidas, así también quiero ser honesto al decir que ha sido una gran honor para mí el tener la tribuna que tengo y así la llegada para poder conocer a personas como ustedes .

Leer los posteos de la gente que ocupa este blog como si fuese chat en la grata compañía del programa que todos bien conocen se ha transformado en necesidad, y como todos lo hemos sentido en más de alguna oportunidad, en un vicio. Un vicio sano, en donde todos estaremos de acuerdo en que no se pierde el tiempo, pero a veces está ligado a un grado de culpa.

También yo creo que concordaremos en que nuestra participación en la comunidad está lejos de diferenciarnos de alguna forma, pues en raras ocasiones se habla de algún tópico segregador o discriminatorio: el fútbol ha intervenido en nuestras discusiones pero no separa tribus. La política nunca queda al margen y no nos pone en trincheras disparándonos. La religión... bueno cada uno de nosotros sabe a qué o a quién se aferra. Las diferencias personales siempre polémicas, después de leerse mutuamente un lapso, o bien quedan aclaradas o bien pasan a segundo plano, y algunas otras frívolas discusiones que quedan en las líneas que descienden en nuestros monitores, tampoco han sido relevantes.

Señoritas y Señores, como un integrante más, mi anhelo es que esta cantidad de personas crezca y se multiplique, que sea un grupo aceptante de quienes vienen o vendrán a acompañarnos, una multitud que dé la bienvenida a todos aquellos que quieran aportar con lo que sea, una junta de seres que se confíe de los que quieran acompañarnos.

Algunos ya nos conocemos, no a fondo pero ya habrá tiempo para eso, no obstante, ojalá que integremos también a aquellos que alguna vez no quisimos leer, a aquellos para quienes nuestra voluntad de tipearles una palabra fue nula: creo que tal vez ellos también tienen algo que decir. Para ellos también dedico con sincera humildad mis líneas. Finalmente también quiero darle la bienvenida a todos aquellos que no tienen la oportunidad de estar en Santiago y no se pueden juntar con nosotros y también a quienes se conforman con escuchar la radio, leer esto, mandar un mail o hacer una llamada, tal vez ellos no se sientan como para participar en esto, pero si hay uno que se quiere animar, moje el teclado y comenten.

No es menos importante el que pensemos en maneras alternativas de chateo y quizá hasta de un blog alternativo para efectuar en uno este intercambio y flujo de opiniones que a veces nos desvía de la atención del otro que debería tener ser el tema "duro" del blog y las opiniones al respecto del posteo y no los cientos de saludos o conversaciones que no tienen que ver con el tópico principal. De alguna manera creo que nos arriesgamos a perder el contenido en si del blog.

Quiza deberíamos asociarnos como Pautaouhyeahbeta y encontrar la manera de atraer a más gente ofreciendo más y más contenido y en otras rutas, más interacción y de paso un blog que ofrezca muchas más cosas y se vea más atractivo. Dejo la pelota botando ahí para que lo comenten y hagamos más fuerza con la unión. Algunas ideas y/o proposiciones de alianzas y canales de comunicación haganmelas lllegar a culpables@rockandpop.cl

Amigos, con una humildad y agradecimiento inconmensurable les dedico My Friends de RHCP y... Rock On!!!.


PA QUE LEWIN.... PA QUE TANTA PALABRA BONITA, PA QUE SI EN MENOS DE LO QUE CANTA UN GALLO NOS DEJASTE TIRADOS.
NO ERA NECESARIO TANTA PARAFERNALIA Y BUENA ONDA...LA CAGASTE ...NO DEBERIA HABER SIDO ASI, NO TENIAS PA QUE BURLARTE.....

CHAUCITO BABY!!! jajajaj

Anonymous said...

Usuario Ano-nimo:

ANDATE A LA MIERDA!!!

por culpa tuya se acabó esta comunidad, la culpa ES TUYA

el Lewin no tiene nada que ver, vos fuiste el que la cagó tarado, todo el tiempo hinchando las pelotas, amenazando, etc
Al final se aburrió puh weón, que querís

CHAO IDIOTA

Sita kathacoil said...

Señores

Calma por favor, se les informa que la comunida aun no ha muerto, quizas esta agonica, pero no la sepultemos aun, mal que mal sigue ahi, no con el éxito, la participacion de los blogeros que se quisiera, pero sigue ahi...pensando en renovarse, pero no terminar.

Señores a ustedes les esta faltando rock!!!

Cris said...

gente, gente...anonimos..con sustantivo propios...personas varias.....

que no vuelven plumas por algo tan basico....

no dejemos que un par de anonimos con mucho tiempo libre y que escriben sin que los pillen en la oficina o en la casa de sus padres venga a armar polemica donde no existe....


la CCC si bien puede parecer muerta...está mutando cuan larva se prepara para dejar su capullo...y volver a volar de entre las llamas como el ave "felix"

no se queden en el presente...esto tiene FUTURO....

y acceso libre es una idea "casi redonda" como una sandia...


saludines...y tomense un armonil


Cheester

Anonymous said...

Estan todos pitiados...!!!

Saludos Alfredo, sigo escuchandote a ti y aveces escribo, cuando hay algo que aportar...

El espacio lo haces tu y el resto es.......es!!

Un beso

Grace said...

Hola querida y estimada CCC y claro,hola mi querido Alfredo!

Venia pensando hoy (camino al trabajo, que mala! jajajajaaja)
que hace algun tiempo atras,ud. sito,Lewin habia hecho un post que se chamo:

Re-Iniciate...Revitalizate Culpable

Porque no hacemos una parte II del tema ? Seria re-bueno !

Assim, todos juntos, nos revitalizamos ! Parece que se necesita despues de tanto stress, por tantas cosas de la vida.

Besos , se les quere mucho siempre!

Y calma a todos ...

UNIDOS,JAMAS SEREMOS VENCIDOS !!!!!

saqysay said...

Uf...
Hace mucho que no pasaba por estos lados/ Pero por lo que he leído/ a vuelto a quedar la escoba otra ves.

Hay gente/que no le gusta el sistema/pero tampoco quiere formar parte de el/y comienza a tirar mala onda/cuando las cosas/toman un receso/

Los motivos/pueden ser varios/pero hay que mantener la calma/con un poco de comprensión/podemos llegar lejos.

Hay que recordar/que este blogs/una ves nos unió/y se formo una CC/con sueños y anhelos...

Para las personas que existen/ y las futuras que lo integraran/
les digo:

Que el mejor guerrero es aquel/que consigue/transformar al enemigo/en su amigo/...

Cariños por siempre...

Sandra...

Alvaro said...
This comment has been removed by the author.
Alvaro said...

oye lilith_dark_moon yo no tengo ningún problema cn el firefox ni en mercado libre, ni en deremate, ni en rockaxis...
hay ke recordar ke microsoft NO KIERE ke usemos firefox(por ser competencia al internet explorer), así ke muchas veces falla(ciertos "bichos" puestos en las actualizaciones automáticas)...

x.La.NiiinoSKa.x said...

toda la razon ahora de k sirve komprarse un cd en una tienda de musik si la puedes bajar de internet y no siendo pirateria xk a veces hay k pagar igual aparte muxas bandas tienen en su pag de komo deskrgar su cd yo prefiero komprarlo xinternet me guardo tiempo y es lomismo xk vienen las mismas knciones y no vienen rayadas ya me voy xausss

small and deepest fountain said...

Estoy sorprendidísimo de la cantidad de comentarios de tus posts. Bueno y es evidente por que los temas son cadentes e interesantes. Yo hace mucho que no me compro un disco ni tampoco canciones. Pero a la hora de descargarlo siempre lo hago completo y trato de que venga con algo del arte visual incorporado. Por lo menos la caratula y la parte de atras. Eso nunca reemplazara al cd pero bueno entre pagar 10000 pesos chilenos y nada, sinceramente prefiero no pagar nada.
Saludos y felicitaciones.

Anonymous said...

Ja ja ja ja ... que lindo el doble discurso que tienen algunos aquí...

Cris said...

el imperio contrataca con la progrmacion de hoy..

21 de mayo..

LOS CULPABLES DE TODO lunes 21 mayo
-Placebo en Chile...2007

completo...


saludos..

cheester

Alex Valpo said...

mmmmmm....
No sé si lo han notado pero en el link a Acceso Libre aparece un cuadrado blanco donde antes estaba la foto, para mí eso lo dice todo.
Plop!

Pero eso no quita que si alguno quiere seguir adelante por su cuenta puede igual, nadie se lo prohíbe. Depende de cada uno
...en fin.
Cada loco con su tema.

Anonymous said...

Todo pasa y todo queda,
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre la mar.

Nunca perseguí la gloria,
ni dejar en la memoria
de los hombres mi canción;

Yo amo los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles,
como pompas de javon.



fragmento de "Cantares"
Antonio Machado

Anonymous said...

lewin eri muy bello, te amo, sueño todos los dias contigo...

chau mi amor

Cris said...

EL REGRESO DEL JEDIPROGRMACION


LOS CULPABLES DE TODO martes 22 mayo

-Depeche Mode “Precious”
-R.E.M. “All the way to Rheno”
-AC/DC “Bad boy boggie”
-Ozzy “Mama, I’m coming home”
-Incubus “Drive”

-The Strokes “Hard in a cage”
-The Magic Numbers “Take a chance”
-Eazy Star All Star “Paranoid Android”
-Tomahawk “Rape this day”

-Bloc Party “Hunting for witches”
-Red Hot Chilli Peppers “Hot the bump”
-Teleradio Donoso “ Piticubilla”
-Desaloon “Abrázame”
-Stone Temple Pilots “Days of the week”

-System Of A Down “Aerials”
-My Chemical Romance “Famous last words”
-La Renga “la balada del diablo y la muerte”
-Placebo “Taste in men”
-A.F.I. “Love like winter”



Cheester

Anonymous said...

chicos si pueden pasar algún datito de sitios donde podamos bajar music, se les agradece, y sin traumas!!
nos leemos

Anonymous said...

,..Estamos todos esperando que salte la liebre

jajaja!..

malo

Mevlana-Neófita said...

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cómo están?

Como esta Alredo?

No debería, pero trataré de escuchar el programa mientras hago mis esumenes....saludos y ahi nos vemos.

Mevlana-Neófita said...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mevlana-Neófita said...

y adonde están todos?


ya no hay blog?

Lilith_Dark_Moon said...

Me pasó algo extraño y no se si estoy equivocada completamente o me baje un disco que no corresponde con lo que dice...A mi me cae mal el vocalista de incubus y tiendo a no oír a gentes que me caen mal, es inevitable, no me doy el trabajo de escucharlos, pero bueno a veces se hacen sacrificios por la música y como le das tanto que incubus ...que incubus y la tontera me baje un disco

Incubus - To The Devil A Daughter - Reissue (2007)

Bueno y cuando lo reproduzco lo puse no muy fuerte ...más bien bajito y me quedé plop, por que esperaba escuchar algo completamente diferente y me di cuenta que así bajito, no se escuchan bien todos los sonidos y me pareció muy iron maiden...y dije y cómo incubus, que lo único que yo he escuchado el las cancioncitas esas del carrete y de la mina que parece muerta perfecta...y no se si otro más va a sonar a iron maiden?????...me pareció demasiado extraño, lo subí y realmente todo el disco me suena muy iron maiden, sólo que desde la canción 7 me parecieron más monótonos y un poco más comercial el sonido y no tan heavy...ni rasgado, pero es así...así que decidí bajarme 2 discos más de incubus para ver si le encontró el símil ...

Light Grenades y S.C.I.E.N.C.E

...pero no se, me parece extraño, es la primera vez que me pasa algo así, pero en otras webs que he mirado aparecen lo mismo los mismos temas, la misma caratula etc...las canciones no las he bajado en otras webs..pero me parecieron tan pero tan bueno a lo que yo esperaba que no estoy segura si son los incubus o no, tal vez baje de otros lados el mismo disco para ver si es o no es realmente incubus...o me metieron el deo en la boca, pero nadie a reclamado incluso hay unos thanx por ahi abajo del post...plop!...

En general al seguir viendo este post pensaba en lo diferente que me parece lo de los discos y lo de bajar la música, mientras más y más bajo discos que eso todos lo pueden hacer ...inclusive descubrí una formula para el google de encontrar cualquier disco y bajarlo sin problemas...y es impresionante lo fácil que es...encuentras cualquiera...muy muy raro que no aparezca alguno..., al bajar y bajar más y más música, más me doy cuenta de mi patrón de comportamiento referente a ellos, y me doy cuenta también que para mi escuchar un disco sólo una vez es muy poco, entonces como dije soy muy pegada, y en la mañana al poner un disco tengo que escucharlo por lo menos unas 3 a 5 veces para poder sentir que ya me esta cansando el disco en ese rato...y pongo otro o hago otra cosa, claro que no siempre tengo tanto tiempo, pero en general no puede detenerme a escuchar un disco, si no que uno hace otras cosas mientras lo escuchas..es por ello que necesito escucharlos muchas veces...ya que no siempre escucho todo...mmm...en fin...a veces son semanas, el último disco de Paul McCartney - Memory Almost Full (2007)...lo he escuchado ya 2 o 3 semanas casi sin parar...y hay un tema muy nirvana...que heavy a Paul lo influenció nirvana...que heavy...entré más lo escucho más me doy cuenta de ello, claro que unplugged, pero igual...heavy..a ver si alguien también le pone atención a eso...

ah..ya estoy terminando el lennon del keko yo cacho que él ni se acuerda, fue hace tanto...pero igual...se lo voy a llevar...en un tiempo más cuando pueda...luego lo subo..


Saludos!

Mevlana-Neófita said...

SANTIAGO.- Desde Visviri a Puerto Williams, incluyendo Juan Fernández e Isla de Pascua, las tradiciones populares, artes, costumbres, patrimonios naturales y arquitectónicos serán parte de la fiesta de la memoria: el domingo 27 de mayo, las principales instituciones de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam) y más de 75 edificios patrimoniales convocados por el Consejo de Monumentos Nacionales participarán en la celebración del Día del Patrimonio.

Los festejos comenzarán el 18 de mayo, Día Internacional de los Museos y hasta el domingo 27 de mayo. Durante estos días los 26 museos de la red Dibam exhibirán sus colecciones en forma gratuita y realizarán actividades de extensión cultural abiertas a todo el público.

Los edificios que abrirán sus puertas a la comunidad, ofrecerán visitas guiadas y charlas de especialistas. A partir de las 9 de la mañana, será posible recorrer lugares tan emblemáticos como el Correo Central, el Palacio de los Tribunales de Justicia, la Academia Diplomática, el Club de la Unión, el Palacio de La Moneda, el Teatro Municipal, el Edificio de la Sociedad de Artesanos La Unión, la Animita de Romualdito, la Residencia del Embajador de Gran Bretaña, el Cementerio General y el Sanatorio de Laennec de San José de Maipo.

Además, junto con permitir a los visitantes conocer sus depósitos y arquitectura, importantes instituciones dependientes de la Dibam ofrecerán actividades en torno al patrimonio cultural. En la Biblioteca Nacional habrá talleres infantiles de construcción de blogs y de apreciación del patrimonio, además de exposiciones sobre el ilustrador Coré, Gabriela Mistral y conservación de libros. En el Archivo Nacional, se exhibirán documentos originales sobre la Matanza de Santa María de Iquique y escritos de Claudio Gay, Bernardo O’Higgins, Manuel Rodríguez y José Manuel Balmaceda, entre otros.

Asimismo, en el Museo Histórico Nacional se podrán ver en forma gratuita una mascarada sobre la mitología de Chiloé, mientras que en la Biblioteca de Santiago se indagará en la vida de otros héroes de nuestra historia, como Andrés Bello y Eloísa Díaz. En este recinto, se llevarán a cabo también talleres de artesanía en crin y se expondrá la muestra monumental “Yo hago patrimonio”.

Daniela said...

Esto me recuerda a una tarea de lenguaje, en la que puse las diferencias entre ir a un concierto y comprar un cd.
Aunque esto es entre cds y música online, no hay NADA mejor ke tener el cd original de ese artista ke te encanta.
Tengo la discografía original de My Chemical Romance, incluyendo el dvd y todo eso, solo me falta el primer cd, que no llego a chile.
Y desde que me encanta Placebo quiero comprar su discografía completa y segun mis cuentas sería bastante caro...
Pero dejando de lado todo eso y retomando el tema, vuelvo a repetir que no hay nada mejor que tener el cd original y no sé, el poder tocarlo, saber ke esta ahí, no sé. Son de culto. Y por esto mismo de la música en linea y que por consiguiente algún día desaparecerá el cd, me quiero compar la discografía de Placebo
No tengo palabras para seguir.
Amo los cds y será una lastima para nuestras generaciones que se pierda.
Obviamente para las próximas, próximas no lo será, porque para ellos sera natural escuchar música en linea
That`s all
Saludos
Bye!

Mevlana-Neófita said...

bye, saludos Alfredo

Cris said...

EPISODIO IV : UNA NUEVA PROGRMACION


LOS CULPABLES DE TODO miércoles 23 mayo

-Deftones “Change (the house of flies)”
-The Zutons “Why don’t you give me your love?”
-Green Day “Working class hero”
-The Black Velvets “You’re not giving at all”
-Francisca Valenzuela “Peces”

-Guns N’ Roses “Don’t Cry”
-Mika “Grace Kelly”
-The Smashing Pumpkins “Tarantula”
-Foo Fighters “This is a call”
-Amy Winehouse “You know I’m not good”

-Millencollin “No cigar”
-Rise Agaisnt “Prayer of the refugee”
-Incubus “Anna Molly”
-Queens Of The Stone Age “Sick, sick, sick”

-Coldplay “The hardest part”
-The Fratellis “Henrietta”
-Nine Inch Nails “Survivalism”
-Primus “Wynona’s big brown beaver”
-Maximo Park “Our velocity”
-The Killers “Mr. Brightside”



Cheester

cristianacevedo.blogspot.com


pase a reirse

Anonymous said...

Ola alfredin, no tengo mucho tiempo pa escukxar tu programa pero se k tokan mucho rock de verdad y estaba viendo las programaciones previas y me gusto q tokes: QOTSa y Kyuss, eso es stoner d la vieja escuela y q bueno q la gente lo escuche por aka, y otro k iwal me gusto: Fear of A Blank Planet de Porcupine Tree, q onda es un edit, porke si t day el tiempo completo pa tocarlo la raja poh, aunke toka Anesthetize mejor!!! ese tema patea craneos. No en serio muy bien q token cosas asi como mas "under", o no tan mainstream, es bastante bueno para la radio.

T saluda desde punta arenas, un adepto a la buena musica

Felipe, Pta Arenas

Daniela said...

Alfredo:
Necesito pedirte un favor muy grande...
El 21 transmitieron la repetición del concierto de Placebo y yo estaba muy entusiasmada de escucharlo, porque asistí a ese concierto y obviamente me encanto y lo pasé muy bien. Aparte de ser unas de las experiencias mas hermosas que he tenido hasta ahora.
Ese mismo día supe que había muerto un familiar, por lo que fui a su velorio y todo eso, entonces no pude escuchar el programa.
Mi idea era grabarlo, pero como no estuve no pude y solo llegué a escuchar el final.
Cuando dijiste " si asististe al concierto y te emocionaste...", me pasó eso y me dio mucha pena no poder revivir todos esos momentos escuchando la radio.
Hasta llore =/.
Asi que para resumir me gustaría saber si sería posible que me enviaran la grabación completa del concierto.
Para mi significaría mucho que me pudieran ayudar con este favor...
Asi que lo dejo en tus manos.
De todas formas, muchas gracias
Y me contestas en mi blog por favor.
Cuidate y que estes bien.
Bye

(envié un mail a la radio, pero se borro y me dio lata escribirlo de nuevo asi que escribí aquí más resumido)

Anonymous said...

no logro entendeeeeeer!!!
...mutando en el sistemaaaa...

saludos alfedooooo!!

Anonymous said...

Holis..!

Anonymous said...

CRISTIAN ACEVEDO
que te pasa Chchchichileno...
con los anónimos
tranquilo
si este Show lo hace Alfredo y los anónimos... jajaja bueno! y ustedes ex lo que sea tb.

se les quiere

Anonymous said...

Si después de todo estamos pasando el rato, o no?

Unknown said...

HOLAS MIRA TENGO UN PROBLEMA EN INTERNET ENCONTRE UN GRUPO MUY BUENO
SE LLAMA Pita ft. MC Dusaar, SU CANCION MAS FAMOSA ES " Feest bij de scouts"
PERO EL PROBLE ES QUE NOSE DE QUE NACIONALIDAD SON Y MAS ENCIMA NOSE QUE DICEN ES SU LETRA
ALFREDO TE LO JURO TE LOJURO HE ESTADO TODA SEMANA NAVEGANDO Y NAVEGANDO Y NOSE
AYUDAME PORFA VOR
TIRAME UN SALVADIDA
NO ES FRANCES , NO ES ALEMAN, NO ES NORUEGO Y OVBIAMENTE N O ES INGLES

ESO YA CHAOP
ACUERDATE DE LOS PIADOSOS
Y AYUDAME

Anonymous said...

Un saludo grande para Alfredo....si es que lee...............me despido por ahora, aunque seguire escuchando.



mevlana-neofita

Anonymous said...

en los colpbles de todo del dia de hoy..
salio al aire un grupo chileno al cual alfredo hizo un contacto telefonico..
escuche la banda q kede rallando la papa xD

necesito el nombre de la banda pa escucharla porfa

si alguien se la sabe pongala aca porfa
:) gracias chao!

Carrie Kasabian said...

DJ Empire les pone al día con la programación del día de hoy...


Los Culpables de Todo Programación Jueves 24 de Mayo


Gustavo Cerati – Lisa / Alamedas – Recuerdos / Teleradio Donoso – Pitica / The Ramones – Poison Heart / Paul McCartney – Dance Tonight /

U2 – Stay (Faraway, So Close) / Bob Dylan – Thunder on the Mountain / Beck – Lord Only Knows / John Lennon – Working Class Hero /

Tom Petty – Mary Jane’s Last Dance / Pearl Jam – Man of the Hour / Rage Against the Machine – Maggie’s Farm / The Killers – Bones / The Smiths – Panic /

The Clash – London Calling / Kaiser Chiefs – Ruby / AC/DC – You Shook Me All Night Long / Red Hot Chili Peppers – Suck My Kiss / Sinergia – Jefe / Slipknot – Wait and Bleed / Keane – Everybody’s Changing


... y bien, nos escribimos pronto...

Besos a toda la CCC, se les quiere...
Carrie Kasabian, a.k.a. DJ Empire

Carrie Kasabian said...

Papo: La banda chilena que Alfredo contactó telefónicamente es Teleradio Donoso... así se llama el grupo...

Besos, CK.

verónicabas said...
This comment has been removed by the author.
verónicabas said...

Hola!!

Solo pasaba a leer los comentarios de pura nostalgia...

Saludos para Alfredo y los habituales del programa!

Anonymous said...

Hoy la programación fue genial!!

se agradece Alfredo

Chaucito baby

Anonymous said...

jajaja!

Chaucito no más...

verónicabas said...
This comment has been removed by the author.
verónicabas said...

BLOGS ACTUALIZADOS!!

ChileRockers

y Mi blog con post ñoño!!

Ahora si BYE!

Anonymous said...

Silverchair por favor!!!! XD

Anonymous said...

Estimada prensa:

Pertenezco a un grupo musical con cierta figuración mediática y discos editados por un sello. Con mucho esfuerzo hacemos nuestro trabajo, ya sean grabaciones, giras y otros proyectos. Siempre de manera independiente hemos tenido grandes logros que han sido consignados por ustedes y por el público. Como trabajar de esta manera es en extremo difícil en términos monetarios, postulamos este año al Fondo de la Música con un proyecto. Lamentablemete no fue seleccionado pese a su excelente evaluación. ¿La razón? No hay suficientes fondos para todos.

Esta no es un carta de denuncia propiamente tal pero tiene el objetivo de reflexionar frente al actuar de los jurados del reciente Fondo de la Música 2007.

Si revisamos la nómina de proyectos seleccionados en el sitio http://www.fondosdecultura.cl, vemos que Angelo Pierattini del grupo Weichafe se adjudicó alrededor de $5 millones de pesos para publicar un disco en vivo. Lo que no aparece en el sitio es que uno de los miembros del jurado que evaluó su proyecto es Pablo Ilabaca (del grupo Chancho en Piedra), músico quien realiza en este momento junto a Pierattini un disco con la banda sonora de la película 31 Minutos. Esta sola vinculación es causal de incompatibilidad en cualquier lugar del mundo, e implicaría la renuncia del jurado particular o la anulación del proyecto. Súmenle a esto que la mánager de Weichafe, Mónica Farías (obviamente directa colaboradora de Pierattini) también trabajó en la asignación de proyectos del Fondo la Música 2007. Pese a los discursos de transparencia que suelen reinar en las autoridades del Consejo de Cultura, esta información no se encuentra disponible en el sitio oficial.

Estarán de acuerdo en que esta cuestionable situación es digna de una denuncia, algo que incluso se establece en las bases del fondo. Pero ¿quién dará la cara en denunciarlo formalmente? ¿Algún músico como yo, para que luego vea menoscabada su siempre difícil actividad? (de ahí el anonimato de esta carta).
Hace un par de años también el bajista de Los Jaivas, Mario Mutis, asignó fondos como jurado de la Dirección de Relaciones Exteriores a un proyecto cultural de Ignacia Edwards, quien hasta hacía poco trabajaba de mánager de su mismo grupo.

Esto nos lleva a reflexionar respecto a otras asignaciones no irregulares pero sí quizá con falta de criterio. Del total del fondo destinado a la Música 2007 (alrededor de $200 millones de pesos para todo el país), el conductor Julio César Rodríguez se lleva $50 millones (o sea, un cuarto del fondo total) para un programa en Mega que en su sección final contará con una banda invitada a tocar en vivo. No se trata de un programa musical, sino de uno donde los músicos son invitados secundarios.

Poco le dedican a la música chilena la televisión abierta y las radios de consorcios multinacionales. Como ha pasado en años anteriores con los programas Nación Rock & Pop en Radio Rock & Pop, o De local en Radio Carolina, estos son ejemplos del chantaje cultural de estos medios de comunicación al intercambiar difusión de música nacional por fondos de Cultura, siendo que tienen todos los recursos tocar música chilena y la sola voluntad de sus programadores generales podría revertir su indiferencia.

Otro caso de descriterio es asignar fondos a músicos como Fernardo García, quien ya ha sido galardonado con los Premios Presidente de la República y el Premio Nacional de Artes mención Música el año 2002 (ambos que van acompañados de varios millones de pesos). ¿Necesita él financiar un disco con el fondo de la Música? No resiste mayor análisis mencionar a Andreas Bodenhofer, quien por enésima vez gana fondos de cultura para realizar discos y otras producciones.

Son otros medios y músicos quienes necesitan de esos fondos.

Es difícil que cambien situaciones irregulares en la asignación de fondos concursables como estas, que se repiten año a año. Habría que cambiar la mentalidad de las personas, tal vez suceda en otra generación.
No obstante, los invito a investigar y hacer públicas estas situaciones (seguro encontrarán muchos más ejemplos), a fiscalizar de alguna manera con vuestro rol de periodistas y comunicadores. Muestren la poca transparencia, las irregularidades, las incompatibilidades y el compadrazgo de estos personajes, por último para que el público entienda porqué existen proyectos que terminan acaparando estos dineros de todos los chilenos sin merecerlos.

Santiago, 23 de mayo del año 2007.

Anonymous said...

Lamentablemente nadie se mojará el potito por todo lo que dices, y te encuentro toda la razón, eso pasa en el Fondart tb. y nadie jamás aumio esas irregularidades; es lamentable, pero en Chile siempre hay doble discurso sobre todo de los que podrían hacer algo pero se cagan de pensar que pueden perder su "privilegiada posición"..su sueldito... ,
fuerza amigo músico, que las cosas caen por su propio peso y el esfuerza siempre es recompenzado, de Lewin no esperes mucho,
es uno más; pepro si de la gente.

Cris said...

episodio II: el ataque de lo programcion.

LOS CULPABLES DE TODO viernes 25 mayo

-My Chemical Romance “Famous last words”
-Garbage “I think I’m paranoid”
-Nine Inch Nails “Capital G”
-Marilyn Manson “Heart-shaped glasses”
-Ex “Vida social”

-Casanova “Maldito”
-El Cruce “Blues del desaparecido”
-Blind Melon “No rain”
-Chris Cornell “Billy Jean”
-Matiné “Nunca sere yo”

-Green Day “Redundant”
-La Renga “almohada de piedra”
-Weichafe “Me voy a encerrar”
-U2 “I will follow”
-Yeah, yeah, yeahs “Gold Lyon”

-The Rasmus “No fear”
-Muse “Starlight”
-Queens Of The Stone Age “Turning on the screw”
-Coldplay “Trouble”
-Jaivera Mena “Esquemas juveniles”
-The Hives “Idito walk”



Cheester

Anonymous said...

episodio III

Gil y pollas

Anonymous said...

TURNIN ON THE SCREW, my cncion favorita del Era Vulgaris, la tokaste!!!!!

eres un heroe alfredo wn, un heroe!

Cris said...

el episodio III es la venganza del sith....

dickhead!

Anonymous said...

jajajajaja.....y el episodio IV

Los gil y pollas contratacan

Unknown said...

uno de los mejores cds que he tenido, por muchas razones fue el NICO de blind melon, album postumo a la muerte de shanon hoon... ya no lo tengo por que se lo llevo una ex....

no solo tenia las tipicas letras y el buen artwork independiente, tenia un menu multimedia qie traia videos de las mejores canciones, videos de entrevistas, letras digitales etc... algo muy muy novedoso para la epoca y que se empezo a dar con mas fuerza en el formato DVD...

definitivamente no hay como tener la copia original,... por lo menos de los grupos de los cuales somos fanaticos...

lamentablemente las bandas hoy en dia son un poco ligeras... y de un disco no son rescatables mas de tres canciones (a mi parecer) lo que hace una "perdida" gastar plata en originales...


aprovechando ponganse algo de BLIND MELON del 1er disco, pero no "No Rain"

Lilith_Dark_Moon said...

Me parece super desconcertante darme cuenta que existen tantos izquierdistas que hablan tanto a favor de la libertad de expresión, que siempre dicen que se puede ver lo que se quiera en tv, y que en estos momentos en los cuales Chavez omiten cualquier comentario...

desconcertante....me parece inclusive que muchos han hablado a favor de chavez debido a que está y habla en contra de Bush, siendo que el y Bush son dueños de petroleras...

Pero ahora que el pueblo Venezolano es ultrajado y definitivamente cerrado como se ha hecho en cuba para perder absolutamente la libertad de expresión y de informarse debidamente manteniendo así ignorante a un pueblo...

Los izquierdistas que tanto hablan y tanto exigen cosas ahora se queden calladitos y no den si quiera una opinión...un comentario...

impresionante!


Saludos!

Carrie Kasabian said...

Programación del último sábado de mayo... y si alguien sabe el tema que tocaron de John Frusciante en este show, anote, por favorcito...


Los Culpables de Todo Programación Sábado 26 de Mayo


Scissor Sisters – Laura / Pulp – Common People / El Cruce – La Gata / El Cruce – No Dejaré de Pelear / Smashing Pumpkins – Tarantula /

Red Hot Chili Peppers – My Friends / Los Tres – Cerrar y Abrir / Beastie Boys – Fight for Your Right (To Party) / Deep Purple – Any Fule Kno That / Incubus – Talk Shows on Mute /

The Strokes – 12:51 / Albert Hammond Jr. – 101 / Sean Lennon – Parachutes / John Frusciante / Richard Ashcroft – Break the Night With Colour (live) /

30 Seconds to Mars – The Kill / Queens of the Stone Age – Sick, Sick, Sick / The Fratellis – Henrietta / Cake – Frank Sinatra / Hoobastank – The Reason


... y bien, nos escribimos pronto...
Cúidense y pásenlo reee bien todos/as! Se les quiere... :D
Carrie "DJ Empire" Kasabian

Anonymous said...

Un canal de mierda que lo unico que exibe son teleseries permite informar y culturisar a un país

si po" demás




un humilde consejo
informate mejor cabrita

se despide atte

sr anónimo informado

Anonymous said...

"lo que de verdad me urge es que no se olviden del concepto integral que a veces significa una obra completa, un disco con su 10 o más canciones"
Totalmente de acuerdo con frase. De mis grupos favoritos siempre compro el disco original pq son como una colección, pero gracias a internet he podido tener las canciones q fueron editadas en otros paises o discos q ya no estan a la venta las llamadas joyas. tambien permite "tantear" las canciones de algun grupo nuevo antes de ir a gastar !10 lukas o más! en el cd.

Anonymous said...

Hay uno que se quedo pegado en Star War.

y menos alguién tan docto como tu DJ
...................................

Prefiero bajar música pero comprar CD es un placer culpable, estar horas escuchando musicos y autores que ni siquiera sabes que existen es la mejor manera de pasar una tarde por ejemplo.

...................................

Joder tìo

cHoNcHoLiLLo said...

Mil veces mejor tener el disco.
me gustaria tener de toda las bndas que me gustan, pero es mucha plata xD!
pr ejemplo tengo todos los de Rage Against The Machine.

no se por ke la gente esta acostumbrandose al mp3, por comodidad quisas, pero el disco es algo tangible, es un omplemento de imagen y sonido.
derrepene le pregunto a alguien si a escuxad tal disco, solo escuchan los singles, y no siempre sn los mejores temas del album, n igo ke sea malo bjar musica, pero cuando lo hago bajo todo el disco, enterito.
lo ultimo ke baje fue,"Lie For The Liars - The Used"
Es Buenisimo ;)

a todo esto, lei por ahi ke venian el 7 de enero d 2008 xD!
seria excelete The Used n Chile!

Lilith_Dark_Moon said...

Si..está re bueno el disco, el unico disco que me he tragado ya harto... eat me drink me, de marilyn manson...a mi me gustó mucho y no es santo de mi devoción...

Parece que le hizo bien quedar pa la cagá jw jw jw ...a veces eso inspira...la canción donde sale con la mina teniendo relaciones es buena igual, por eso me baje el disco...y me gusto entero, muy diferente a lo que intenté escuchar antes y no pase de sus discos anteriores...
le hizo muy bien la separación y creo que se le bajaron un poco los humitos si hasta ya ni siquiera sale tan pintarrajeado en los vídeos y en el mismo disco...
Además de Bowie yo escucho en esa canción mucho the cure...de veras...y me atrajo mucho...al parecer cayó feo pero le hizo bien...

venganza como dije en mi blogs lo de acostarse con la mina pendex, venganza absoluta, igual super infantil...pero en fin

Saludos!

Cris said...

y se viene el PLan 9 del espacio exterior con la progrmacion de hoy



LOS CULPABLES DE TODO lunes 28 mayo

-Richard Ashcroft “Why not nothing”
-Blur “Crazy beat”
-30 Seconds To Mars “From yesterday”
-The Magic Numbers “Take a chance”
-Chris Cornell “Wave goodbye”

-Faith No More “I stated a joke”
-Perrosky “El pobre Diablo”
-Teleradio Donoso “Piticaubilla”
-The Fratellis “Henrietta”
-Queens Of The Stone Age “Sick, sick, sick”
-Queens Of The Stone Age “I ‘m designer”

-James “She’s a star”
-The Beatles “Strawberry fields forever”
-The Beatles “Sg. Pepper’s Lonely club band (reprise)”
-The Ganjas “Ni frio ni calor!”

-A Perfect Circle “Judith”
-Marilyn Manson “Heart-shapped glasses”
-The Killers “Read my mind”
-The Bravery “Time won’t let me go”
-Babasonicos “Y qué”
-Los Bunkers “Mientele”



Cheester

Lilith_Dark_Moon said...

Parece que a todos los hombres en general les hace bien quedar pa la cagá...tal vez a todas las personas en si, inspira y te vuelve más humano, el sufrir nos hace más sabios...inclusive tu me gustabas como eras cuando estabas solo y decías que eras un perdedor...igual bien por ti que estés tan feliz con tu relación y todo este bien ...pero ya perdiste algo que a mi me gustaba, algo tal vez lastimero y medio llorón pero no me parecías en ese entonces una persona inalcanzable o con una vida tan top que se lo pasa tan bien y todo perfecto...eso me cae un poco mal...y ya no me gustas... perdiste la gracia, perdiste tal vez algun tipo de similitud con la realidad más humana más cercana que yo veia en ti...heavy...la tristeza te daba un aire más humano más tierno, luego tan orgulloso y victorioso como que eres muy winner...bueno en fin...no me gustas ya

Anonymous said...

Alfredo Lewin hasta cuando tendremos que leer los relatos de tus ex enamoradas,...uf
Ya po' tirate algo por escrito para comentar SORPRENDENOS, ya pu..
no crees que ha sido suficiente espera, como no vas a tener ganas de escribir TU..
I DON'T BELIEVE IT

Además el chat esta demasiado ñoño
***** eso

escuchando ahora el Acero Inolvidable

Anonymous said...

http://www.apartediscos.cl

Arica
LIBERATE!!!!!

No te pierdas este próximo sabado 02 de Junio desde las 23 hrs. en el Pub Fandango, ubicado en Diego Portales Frente al supermecado Líder.

LA FIESTA DE LA CERVEZA
Fandango Pub Discotheque
http://www.fotolog.com/apartediscos

PACHANGA / REGGETON
CONCURSOS Y PREMIOS EN CERVEZA
http://www.fotolog.com/tienda_aparte

ven a bailar
BRITPOP/ NEWWAVE/ POPDANCE/ ROCK80/ HARDROCK/ HIPHOP/ SKA/ ROCK/ REGGAE/ GRUNGE/ HARDCORE/ POSTPUNK/ ROCK90/ NUMETAL/ ELECTRODANCE/ ROCKLATINO y absolutamente todas las tendencias.

Además ls presentaciones en vivo de las bandas ariqueñas:

NIÑO CALAVERA (pk rock hc)
y
SIN APURO (ska reggae)

Entrada General (Con CI en mano mayores de 18)
$1500.- (incluye una lata de cerveza)

Estudiantes (con Carnet Univ-Inst)
$1.000.- (incluye una lata de cerveza)

MUJERES GRATIS HASTA LAS 00:30 hrs.
(incluye ganas de pasarlo bien)

INVITA:
PRODUCTORA APARTEDISCOS

Lilith_Dark_Moon said...

Alguien me escribió diciéndome que no tenía problemas con el firefox pero
En la versión antigua de firefox no se mostraba bien cuando pasaban las tocatas en la pagina rockaxis y no se podía ingresar a ellas, pero ahora con la nueva versión...hace poco la actualice ya no hay problema..., igual lo revisé recién, la verdad hace mucho que no entro a esa web...y lo de derremate y mercadolibre es cuando uno publica avisos, aparece en html y no aparece el script de la barrita para ingresar diferentes cosas..., no es cuando uno navega...no es ningún bicho, simplemente aun no esta al 100 % el firefox, inclusive aparece que uno puede avisar si no hay una web que funcione bien...de todas maneras lo prefiero, igual el opera es bueno... pero le pasa lo mismo...pero no con todo...


ah...ya terminé el Lennon del Keko, claro que no es del Keko, yo ya no vuelvo a regalar por buena onda mis obras nunca más...ya me di cuenta que eso no vale la pena...asi que con Keko tenemos un trato, la obra va a estar expuesta hasta que se venda en su bar...rock y guitarras, que queda en Macul, igual el Bar es re grande y si funciona tal vez haga otros cuadros, tiene harto espacio ahí, así que esa es la idea...

De todas maneras si se vende este antes que lo lleve, que no se realmente cuando va hacer, hace mucho frío...le hago otro

el precio del Lennon es de 80.000 es un original en acrílico sobre tela 100 x 70 cm

esta por derremate y por mercadolibre, también se pueden encargar obras, el precio es según tamaño los más pequeños cuestan 10.000...
Bueno también esta en mi blog

http://fannyart.blogspot.com

La otra web aun no la actualizo, estoy haciéndola con un sistema más sencillo para subir las nuevas obras...

Saludos y gracias

Anonymous said...

LLegue a Jeff Buckley ,cuando escuche el Euforia MOrning y Chris Cornell menciono a sus influencias y era Leonard Cohen y Jeff....no los conocia hasta ese dia....y Grace llego en un momento de mucha introspeccion..hermoso...bello material...musica del alma...gracias Jeff desde la tierra hasta el infinito...

Cris said...

el ciudadano Keane y la progrmacion de hoy




LOS CULPABLES DE TODO martes 29 mayo

-The Verve “Sonet”
-Green Day “Waiting”
-The White Stripes “Icky thumb”
-The Raconteurs “Steady as she goes”
-The Smashing Pumpkins “Tarántula”

-Noel Gallagher “Don’t look back in anger” (acoustic)
-Noel Gallagher “The importance to be idle” (acoustic)
-The Beatles “Penny lane”
-Jeff Buckley “Last good bye”
-Jeff Buckley “Nightmare by the sea”

-Los Pettinellis “No hables tanto”
-Morrisey “First of the gang to die”
-Coldplay “The hardest part”
-Sergio Lagos “Sangre”
-311 “Down”

-Panda “Malaventurados”
-+44 “When your heart stops beating”
-Bon Jovi “Always”
-Evanescence “Heart-shapped box”
-Nirvana “Where did you sleep last night?”



Cheester

Anonymous said...

concuerdo con claudia alfredo
oye un poco de punk no estaria mal

algo gringo como badreligion y algo chileno como sia

saludos

Hector.

Anonymous said...

Pertenezco a un grupo musical con cierta figuración mediática y discos editados por un sello. Con mucho esfuerzo hacemos nuestro trabajo, ya sean grabaciones, giras y otros proyectos. Siempre de manera independiente hemos tenido grandes logros que han sido consignados por ustedes y por el público. Como trabajar de esta manera es en extremo difícil en términos monetarios, postulamos este año al Fondo de la Música con un proyecto. Lamentablemente no fue seleccionado pese a su excelente evaluación. ¿La razón? No hay suficientes fondos para todos.



Esta no es un carta de denuncia propiamente tal pero tiene el objetivo de reflexionar frente al actuar de los jurados del reciente Fondo de la Música 2007.

Si revisamos la nómina de proyectos seleccionados en el sitio http://www.fondosdecultura.cl, vemos que Angelo Pierattini del grupo Weichafe se adjudicó alrededor de $5 millones de pesos para publicar un disco en vivo. Lo que no aparece en el sitio es que uno de los miembros del jurado que evaluó su proyecto es Pablo Ilabaca (del grupo Chancho en Piedra), músico quien realiza en este momento junto a Pierattini un disco con la banda sonora de la película 31 Minutos. Esta sola vinculación es causal de incompatibilidad en cualquier lugar del mundo, e implicaría la renuncia del jurado particular o la anulación del proyecto. Súmenle a esto que la mánager de Weichafe, Mónica Farías (obviamente directa colaboradora de Pierattini) también trabajó en la asignación de proyectos del Fondo la Música 2007. Pese a los discursos de transparencia que suelen reinar en las autoridades del Consejo de Cultura, esta información no se encuentra disponible en el sitio oficial.

Estarán de acuerdo en que esta cuestionable situación es digna de una denuncia, algo que incluso se establece en las bases del fondo. Pero ¿quién dará la cara en denunciarlo formalmente? ¿Algún músico como yo, para que luego vea menoscabada su siempre difícil actividad? (de ahí el anonimato de esta carta).

Hace un par de años también el bajista de Los Jaivas, Mario Mutis, asignó fondos como jurado de la Dirección de Relaciones Exteriores a un proyecto cultural de Ignacia Edwards, quien hasta hacía poco trabajaba de mánager de su mismo grupo.

Esto nos lleva a reflexionar respecto a otras asignaciones no irregulares pero sí quizá con falta de criterio. Del total del fondo destinado a la Música 2007 (alrededor de $200 millones de pesos para todo el país), el conductor Julio César Rodríguez se lleva $50 millones (o sea, un cuarto del fondo total) para un programa en Mega que en su sección final contará con una banda invitada a tocar en vivo. No se trata de un programa musical, sino de uno donde los músicos son invitados secundarios.

Poco le dedican a la música chilena la televisión abierta y las radios de consorcios multinacionales. Como ha pasado en años anteriores con los programas Nación Rock & Pop en Radio Rock & Pop, o De local en Radio Carolina, estos son ejemplos del chantaje cultural de estos medios de comunicación al intercambiar difusión de música nacional por fondos de Cultura, siendo que tienen todos los recursos tocar música chilena y la sola voluntad de sus programadores generales podría revertir su indiferencia.

Otro caso de descriterio es asignar fondos a músicos como Fernardo García, quien ya ha sido galardonado con los Premios Presidente de la República y el Premio Nacional de Artes mención Música el año 2002 (ambos que van acompañados de varios millones de pesos). ¿Necesita él financiar un disco con el fondo de la Música? No resiste mayor análisis mencionar a Andreas Bodenhofer, quien por enésima vez gana fondos de cultura para realizar discos y otras producciones.

Son otros medios y músicos quienes necesitan de esos fondos.

Es difícil que cambien situaciones irregulares en la asignación de fondos concursables como estas, que se repiten año a año. Habría que cambiar la mentalidad de las personas, tal vez suceda en otra generación.

No obstante, los invito a investigar y hacer públicas estas situaciones (seguro encontrarán muchos más ejemplos), a fiscalizar de alguna manera con vuestro rol de periodistas y comunicadores. Muestren la poca transparencia, las irregularidades, las incompatibilidades y el compadrazgo de estos personajes, por último para que el público entienda porqué existen proyectos que terminan acaparando estos dineros de todos los chilenos sin merecerlos.



Santiago, 23 de mayo del año 2007.

guayec said...

Hey everyfuckin'body!!!!

Nada, hace como un año que no me pasaba por aquí, pero sigo siendo fiel auditor de los malditos Culpables.

Eso sí, ahora tengo pega y allí escuchan casi exclusivamente la Futuro, así que estoy copao de (buen) rock clásico.

Eso era, don Alf, don Madawasca, doños y doñas blogueros/as todos, un saludo cargado y sigan haciéndola bien!

Guayec

PD: Póngase algo potente pa' aguantar lo que queda de semana, onda Institutionalized o Hangar 18 o cualquier temazo del super repertorio del Guitar Hero II.

Lilith_Dark_Moon said...

la libertad que reflejan las monedas son a HABERNOS LIBERADO de un gobierno cerrado comunista con por lo que pasaba antes del 73 en nuestro país...y claro abrir nuestra economía pero como ustedes quieren que todo sea estatizado por ende...extremadamente eficiente como son la educación estatal, como es la salud y todas las entidades publicas, que son un ejemplo de eficacia, como el transantiago que es privado pero la planificación es estatal no privada, lo privado son las conseciones, pero supongo que mentes
pero supongo muchos aquí no deben verlo así, como les gusta tanto el cheguevara y su revolución, revolución que condujo a que?, en Cuba no son muy libres que digamos...y eso es a lo que el apoya igual que el chavez que está medio paranoico diciendo que todos los que no piensan como el y cerrando canales de tv, pasando a llevar la libertad de expresión, o como ahora en Vietnam comunista apresan a los sacerdotes por ser católicos...pero en fin, se que no saco nada con decir mi opinión acá sobre de lo que realmente nos liberamos al no ser una nación comunista...pero como ustedes están tan felices y contentos con su presidenta y con salir a tirar bombas y piedras....uf eso es libertad,...en fin...

Cris said...

LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ y dejó la progrmacion de hoy


LOS CULPABLES DE TODO miércoles 30 mayo

-The Killers “Read my mind”
-Weezer “Hash pipe”
-Amy Winehouse “You know I’m not good”
-Albert Hammond Jr. “Scared”
-Sean Lennon “Home”

-Faith No More “Easy”
-Javiera Mena “Esquemas juveniles”
-The Beatles “Only a northern song”
-The Beatles “Sg. Peppers Lonely heart club band (reprise)”
-Queens Of The Stone Age “Sick, sick, sick”
-Queens Of The Stone Age “Into the hollow”

-KISS “Unholy”
-Velvet Revolver “Fall to pieces”
-U2 “I will fllow” (live)
-U2 “Windows in the sky”

-Coldplay “Fix you”
-Red ot Chilli Peppers “Road trippin”
-Rage Against The Machine “Renegade of funk”
-Audioslave “Your time is come”
-Los Miserables “SK da vez peor”




Cheester

guayec said...

Jaja, veo que todavía está la loca esa dando jugo por estos lares. Imagino que por eso hay tan poco posteo.
Salu2.

Anonymous said...

es parte del avance ...........= siempre es mejor tener uno enyterito y original en tus manos q uno q tenga una mezcla infinita de musica.........naaa po super weno tu programa ....me gustaria q vieran esto ..xauuuu....nuz vmz...
http://www.wikifotos.es/Seattle_Sound

Anonymous said...

Si...CRISTIAN ACEVEDO si ya cachamos que eres experto en cine del pasado y en Pendejadas tb.
lo siento pero al buen entendedor pocas palabritas
Igual aunque pendejo,
GRACIAS!! por la programación.
Tu comenzaste el ataque suicida contra los anónimos o no??
tengo sangre en el ojo
jojojo!!!!.........................

...................................
y a la FASISTA PINOCHETISTA de la POBRE guagua le digo:

Ya quisiera el pinocho que ni siquiera los gusanos lo deben querer comer; ser recordado en todo el mundo, por "GENERACIONES" como el CHE GUEVARA
en TODO EL MUNDO en todas las culturas.
sabis que...además de pintar o copiar wevadas,mil veces ya hechas como esa foto de Lenon, (di un paseo rapidito por tus "obras"´) limpiate la boca antes de hablar de personas tan Memorables o informate para además no quedar como..........llenelo usted misma.

No se como Alfredo pudo aguantar a alguién así ¿? de verdad tiene que haber estado muy necesitado o quizás son fantasias de tu cabesita hueca.

Cris said...

eeeh no soy experto en cine....y no he comenzado ninguna guerra suicida en contra de nadie. y menos en contra de -ojo aqui- algunos NN ..es mas...yo me he suicidado en defensa propia...como diría Redoles...jaja

saludos...

Anonymous said...

ENTONES!! si ya no existes porque vos mismo te eliminaste,... que hacis aquí, saco de..............llenelo ud mismo
además de pendex, mentiroso el osioso, sabis que..............
...intentalo denuevo, pero ahora no falles...o pide ayuda al Redoles
aunque con ese nunca se sabe.

Gil

Anonymous said...

Ah..! me falto el JA JA

Anto Reynaldos said...

mmmm esto no cambia, puro circo. Igual bueno el programa.

Anonymous said...

Lilith_Dark_Moon...como tan ignorante.. el sistema politico que actualmente rige con Chanchellet y todos sus secuaces es la continuacion del facismo asqueroso que Perrochet y las politicas norteamericanas que siempre quisieron imponer en contra de la INDUSTRIALIZACION = REAL DESARROLLO de nuestro pais y que si quizo desarrollar Allende. Lo que hay ahora solo es neoliberalismo disfrazado de "neo socialismo"... la estatizacion puede ser un fiasco, como algo bueno..en este caso de Bachellet son un fiasco porque siguen las politicas que tu tonta e ignorantemente alabas.... averigua bien acerca de las verdaderas causas del golpe militar y sabras que Pinochet fue un simple y triste monigote y titere de los norteamericanos en especial de Henry Kissinger y Richard Nixon (en ese tiempo presidente de USA)..averigua bien y sabras que el golpe quiso hacerse en 1970 cuando el gobierno de Allende quiso desafiar a USA pero tampoco queria hacer de esto una nueva Cuba ya que el mismo fue quien se enojo con Castro cuando no se iba nunca del pais en su visita por aquel tiempo... por ultimo en Cuba hay mucha limitaciones pero estas son provocadas por los bloqueos economicos que Bush y todas las mierdas de presidentes estadounidenses en retrospectiva han hecho... por ulimo ese lindo niñito que tienes como foto si se enfermara tendria salud y educacion de real calidad absolutamente gratis en Cuba.. por algo decenas de estudiantes de la Universidad de Chile incluso van a hacer postitulos alla..informate mas ignorante... esto es igual a cuando criticas al Lewin por esto o por lo otro y al final tanto tu como el Lewin son igual de fachos...mira al Lewin programando solo musica que este "In" y en los medios norteamericanos o rotando por MTV (mierda TV) o musica chilena en el contexto "neoizquierdista" que no es otra cosa que un fachismo mas vomitable aun porque esta disfrazdo de un aura izquierdista y que viene de los EEUU que dicen estar en contra de Bush incluso pero no es otra cosa que la mierda disfrazada al estilo del puto de Al Gore que es uno de los socios que quiere llevar a cabo el crimen de Pascua Lama... al final lo que criticai del Lewin es porque ustedes son bastante parecidos y reflejai tu propia mierda en el...

Yayita said...

Hola Amigos Culpables...!!!!

Acà dandome el tiempo entre la pega y las clases para pasar a saludar a esta comunidad.

Sobre todo a Don Alfredo, mis saludos y respetos para ud. fue un placer encontrarlo en el Rock y Guitarras el viernes pasado en lo de Lemon Acustico. Sobre todo porque tuve la suerte y ME GANE LAS ZAPATILLAS DEKLINE...!!!!

Es un tema lo de los Tunes... en mi caso prefiero los Discos comprados en Tiendas cuando son mis artistas preferidos, pero debo reconocer que he aplicado descargas en mas de una ocaciòn con los artistas que no son de mi fanatismo...
y al poner el tema en el tapete, solo lo debo reconoce y no puedo decir que no lo volvere a hacer.

En fin el programa lo escucho a Diario antes de entrar a clases y cuando estas se ponen fomes.

Espero poder saludarlos pronto.
Muchos Saludos a Rox y Willy (El Maestro).

Cariños.
Claudita

Anonymous said...

ANTONIA
No Circo; es.... SHOW!!!

Hechando la talla no más.
Así como tu, con tu carita sexy bombon.

Carrie Kasabian said...

Esta fue la programación del último día de mayo... para quienes se perdieron (y para el resto también)...


Los Culpables de Todo Programación Jueves 31 de Mayo


Metallica – Until It Sleeps / Bloc Party – Helicopter / Incubus – Anna Molly (live) / Beck – E-Pro / The Fratellis – Henrietta /

The Beatles – Strawberry Fields Forever / The Beatles – Penny Lane / The Beatles – Only a Northern Song / The Beatles – Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band / The Beatles – With a Little Help from my Friends / John Lennon – The Ballad of John and Yoko /

The Bravery – An Honest Mistake (acoustic) / Arctic Monkeys – Fluorescent Adolescent / Maximo Park – Our Velocity / Led Zeppelin – The Ocean / Led Zeppelin – D’Yer Maker /

Weichafe – No es Fácil / Teleradio Donoso – Pitica / Manu Chao – Raining in Paradise / Queens of the Stone Age – Sick, Sick, Sick / Queens of the Stone Age – Little Sister


...y bien, se termina Mayo, pero el Show tiene que continuar, como siempre...

Hasta mañana, CCC...
Carrie Kasabian, a.k.a. DJ Empire

Anonymous said...

http://www.tronn.cl

Visita nuestro sitio oficial, encontraras previews de nuestro disco completo y toda la informacion de nuestra banda.

Apoya el rock nacional!!!!

Anonymous said...

La gran mayoria de la gente, sobre todo en estos foros, son gente que no puede vivir sin su musica. Porque nos entrega paz, emociones, sentimientos... y en el caso de la musica de verdad filosofias y formas distintas de ver la vida, nos quita de los ojos las vendas que incluso a algunos conductores de radio se les van poniendo con el tiempo....Es un poco imbecil de nuestra parte seguir comiendonos el concepto de las masas y hablar en tercera persona... NOSOTROS SOMOS LA MASA. Creo q va mas alla de un romanticismo el cuento del CD.... algunos personajes que VIVEN de la musica, como la gente de radio(en comparacion a los que les dan el trabajo, los musicos), bien saben por los años que llevan compartiendo con musicos, lo importante que es para ellos vender sus discos, saben lo ideal que seria poder vender todos sus discos y mostrar su concepto artistico, para un TRABAJADOR del arte, un musico, escritor, cineasta,etc, su dignidad como trabajador es poder percibir ingresos, poder tomar desayuno kizas gracias a que ha vendido su obra, ahora, nosotros como publico tambien tenemos nuestra area de accion, sabiendo tambien todo estos antecedentes es EGOISTA de nuestra parte no analizar este punto y dejarse llevar por "la masa" que en el fondo la creamos en nuestras mentes como escuza barata para no sentirnos mal de cagar a nuestros artistas, a nuestros queridos acompañantes de nuestras horas de viajes, de carrete, de conversaciones.... etc etc etc... Sabido es tambien que los artistas nos entregan sus sitios web, desgargas gratuitas... pero eso es el artista quien debe decidirlo... como decia violeta "pastelero a tus pasteles"
.... innegable es tambien la tendencia estadisticamente comprobada de la pirateria, pero no nos engañemos!!! musica gratis?????? acaso no pagas tu cuenta de internet?? acaso el sitio de donde descargas no tiene banners???? no hay inversion por parte de empresas acaso en portales de descargas de musica??? musica gratis??? mmmm lo dudo, dinero siempre se mueve en torno a la musica... El unico fenomeno nuevo es que nos autodejamos robar en paz bajo escuzas baratas de "la evolucion"

Yo apoyo a los artistas, sobre todo a los nacionales y latinoamericanos... tengo discografias completas, disfruto del ARTE..... ARTE!!! ... respeto a los trabajadores de todas las areas... y respeto su dignidad.. no deberiamos hacer la excepcion con los musicos, escritores, cineastas... gente q gasta su vida completa, dinero q no tiene, y su esfuerzo en entregarnos momentos de su alma plasmados en su pieza artistica. Has pensado que artistas incluso sacrifican sus vidas familiares por entregar arte??

Ojala sea bien tomado mi concepto y mediten lo egositas que somos, lo egositsas que podemos llegar a ser.... Saludos a todos mis amigos musicos que he aprendido a respetar y valorar.

Lilith_Dark_Moon said...

Anoche no se por qué me acordé de una situación que ocurrió, referente a las charlas impartidas por Alfredo en el Britanico, claro que muchos van a pensar que es una wevada, pero hace más menos 3 años atrás hice un curso de guitarra gratuito en la municipalidad de maipú, pero tuve la suerte que justo contrataron a un gran profesor, titulado de guitarra clásica de la escuela moderna, el tipo enseñaba muy bien, por ello muchos jóvenes se metieron al curso de guitarra, este se dividía en varios grupos, unos 100 jóvenes entre 13 y 18 años la mayoría, claro yo tenía como 25 en ese entonces, además hay otros cursos de guitarra eléctrica, canto, piano, batería...etc...etc, entonces yo en ese entonces sabía que el Lewin hacia charlas en los colegios, universidades, etc, entonces una vez que lo vi, le pregunte si podía hacer una charla en maipú para estos jóvenes, en el fondo eran como 200 y el teatro de maipú casi recién inaugurado era una gran oportunidad, para la gente, y bueno, para que promocionara su marca, ellos no tenían idea de rockaxis, ni de nada, y a varios les gustaba dream theater, y eran muy buenos tocando esa música, nirvana, slipknot y otras bandas rock, era por ello y por el gran talento que alguno de estos chicos demostraba que se me ocurrió, pero bueno la respuesta fue que "me cansa mucho hacer charlas", yo le hice esta consulta en un mes de abril, y él y su pareja gerente de marketin del edu comunicaciones y hija del dueño del canal, venían llegando recién casi, hace un mes más menos de 3 meses o 2 de vacaciones en Antofagas...bueno, dije yo, no importa, muchas gracias...pero me dio mucha lata ya que podría haber sido algo muy bueno y me desanimé, pero en fin, y ahora luego que han pasado varios años de eso, lo volví a recordar y por lo que me he dado cuenta, Alfredo siempre va hacer charlas a colegios ultra cuicos, y para sectores de altos ingresos abc1, claro mi grupo de jóvenes no eran algo interesante para darse el trabajo de hacer una charla, ya que la mayoría somos pobres, o de clase media media, media baja, y era en una comuna popular, no como las que él está acostumbrado a frecuentar, seguramente las del británico son organizadas con el gerente de marketing, gaston, que trabajo en la rockaxis...y bueno, en general todas las charlas deben ser pensadas por gente de plata, gerentes de marketing o cosas por el estilo, no se si por que yo soy privilegiada con su buena vibra y buena onda lo negó, pero en fondo, no lo creo tanto ya que nunca he escuchado que vaya a un sector que no sea clase abc1...en fin, es sólo lo que pasó y a mi ya no me interesa, pero una con esas cosas aprende a darse cuenta como es la gente, y si algunos encuentran que hablo tantas wevadas, una de esta es esta...

Lo pensé harto antes de escribirlo, y no quiero que suene con rabia, como cuando me acordé en el primer momento, pero....a mi se me a presentado como una realidad a veces tan clara...que siento más cargo de conciencia por no contarlo que por que pienses(en) que tengo mala onda o mala vibra...da como lo mismo en realidad eso...pero en fin..

Si quieres lo borras y me bloqueas como siempre te has acercado o me has escrito ...para que deje de hablar este tipo de cosas

Saludos!

Anonymous said...

QEPD con el blog!

Cris said...

"...Y DONDE ESTÁ EL PILOTO" con la progrmacion



LOS CULPABLES DE TODO viernes 1 junio

-The White Stripes “My door bell”
-Incubus “Wish you were here”
-Queens Of The Stone Age “Go with flow”
-Queens Of The Stone Age “Sick, sick, sick”
-Queens Of The Stone Age “If only”

-Alanis Morrissette “You oughta know”
-The Fratellis “Henrietta”
-Green Day “Hitchin’ a ride”
-The Strokes “You only live once”
-The Libertines “Don’t be shy”

-The Beatles “Sgt. Pepper lonely hearts club band”
-The Beatles “With a little help from my friends”
-The Beatles “Lucy in the sky with diamonds”
-The Beatles “Getting better”
-The Beatles “Fixxing a hole”

-The Beatles “She’s leaving home”
-The Beatles “Being For The Benefit Of Mr. Kite!”
-The Beatles “Within you without you”
-The Beatles “When I’m sixty four”
-The Beatles “Lovely Rita”
-The Beatles “A day in the life”




Cheester

Anonymous said...

Acabo de ver en las calles
el anuncio de la
venida de THE MAGIC NUMBERS !
Que buenaaaaaa

Cris said...

hoy saturday night fever...con progrmacion


LOS CULPABLES DE TODO sabado 2 junio

-The Mars Volta “The widow”
-Stone Temple Pilots “Plush” (acoustic)
-FallOut Boy “This ain’t a escen, is an arm race”
-Linkin’ Park “What i’ve done”
-Deftones “Mein”

-Blur “Countryhouse”
-The Bravery “Time won’t let me go”
-Red Hot Chilli Peppers “Hump de Bump”
-System Of A Down “Revenga”
-Dolores O’Riordan “Ordinary day”

-Placebo “Every you, every me”
-Queens Of The Stone Age “Sick, sick, sick”
-Incubus “Nice to know you”
-Scissor Sisters “Land of a thousand words”
-Francisca Valenzuela “Dulce”

-Oasis “Don’t look back in anger”
-Good Charlotte “Keep you hands off my girl”
-José Gonzalez “Heart… “
-The Police “Every breath you take”
-My Chemical Romance “Famous last words”




Cheester

Anonymous said...

heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
probando

Anonymous said...

DARK LILITH...hablai puras weas.. si al final vos soy igual de facha que el Alfredo Cahuin... es solo cosa de observar su programacion de la radio, latera y absolutamente basada en el mercado norteamericano..es que ya no pueden ser mas facho y chupa tulas tanto tu como el Cahuin..vos defiendiendo al viejo culiao del Pinocho como el Cahuin con su latera programacion de MTV llevada a la radio

Anonymous said...

El tema de José González se llama "heartbeats"

para que no quede incompleto


como siempre se le agradece x la incondicional puesta de programación a los djs

Saludos

carlosmxax said...

el olor a gladiolo en este blogs
no se soporta me retiro...
QEPD...

Cris said...

vale por la aclaracion....pero es culpa de lewin que le bajó el volumen al microfono y no se escuchó completo el nombre de la cancion....
se les agradece la preocupacion...



Cheester

Anonymous said...

jajjjaja totalmente de acuerdo c/n Carlos

«Oldest ‹Older   1 – 200 of 237   Newer› Newest»