10/23/2006

Kiss The Car: Acero Inolvidable

Ya que estamos en lo del beso al auto II (El Desafío Final) hablemos del grupo que más sabe de ósculos. Kiss. De los New York Dolls tomaron el glamour, de Alice Cooper la teatralidad, de Slade la rítmica de sus temas y de The Beatles y Rolling Stones una estricta ética de trabajo, que tenía como única meta convertirse en la banda de rock & roll más grande del mundo. Ambiciosos por naturaleza, se puede decir que en varias instancias lograron su objetivo y aún en el 2000, con su gira final de la reunión acaecida cuatro años antes , para la horda de fanáticos que extraoficialmente conforman la Kiss Army el cuarteto de New York es el grupo más venerado del mundo. Hasta el día de hoy la mayoría de los grupos de rock han dicho haber aprendido a tocar guitarra influenciados por canciones de Kiss. Y eso es irrefutable, les guste o no.

A estas alturas, con más de 30 años de carrera, Kiss merece un reconocimiento público en el Rock ´N Roll Hall Of Fame y también... un descanso. Aunque individualmente, con la única excepción de Peter Criss, no dejarán de trabajar en proyectos relacionados con el espectáculo. De hecho Paul Stanley acaba de cumplir con la promesa de la publicación de un nuevo disco solista, Gene Simmoms ya lo había hecho en el 2004. Todo bien, pero eso no es Kiss.

Siempre con la idea de buscar un sello propio y convertirse en personajes por separado (emulando a The Beatles), los integrantes del grupo comenzaron a maquillarse y a usar estrafalarios atuendos que dieron vida a un poderoso concepto visual. Simmons se transformó en el “Vampiro” o el “Demonio”; Stanley y su glamour lo llevaron a ser el ”Amante” o “Chico estrella”; Criss y sus instintos dieron vida al “Gato”; y Frehley transformó su universo en “el Astronauta” o “El hombre del Espacio”.

Mientras la maquinaria Kiss, manejada por el empresario Gene Simmons, seguirá produciendo todo lo que se puedan imaginar, Kiss había anunciado el 2001 que se retiraban de las pistas y que colgaban las botas pero tiempo después volvían a retractarse del retiro y grabaron lo que será su participación en el próximo tributo a The Ramones. Además terminaron haciendo la sinfónica rock en Australia "Alive IV"(2003). Esto último, del futuro de Kiss y grabar temas y seguir componiendo es básicamente por una necesidad de Paul Stanley, sin duda el 'músico' de la banda (no olviden que en los 80, él hizo todo mientras Simmons actuaba en el mundo de Hollywood, entre otras cosas), lo cual a mi parecer, está bien: Nuevos temas de Kiss: ¡Alucinante!

Ahora, creo que debieran hacer borrón y cuenta nueva, como lo hicieron en el "Lick It Up", primer disco sin pintura en 1983 y dejar que la música hable por sí sola. ¡Ya estamos muy viejos para andar pintarrajeados y disfrazados sobre el escenario! Y que vuelva Eric Singer (batero sólido) y ojalá pudieran mantener a Ace, pero difícil, aunque feliz con Bruce Kulick de vuelta en las seis cuerdas.

Llegando a nuestros días en el 2005 los extravagantes músicos editaron un nuevo DVD llamado “Rock the Nación Live”, material audiovisual de gran calidad, tanto técnica cómo musical. Una publicación que toma algunos de sus últimos shows, demostrando lo que bien saben hacer: buen rock and roll. Durante esta gira las seis cuerdas también cambian de dueño. Ace Frehley es reemplazado por Tommy Thayer.

Más de treinta discos (en más de 30 años de carrera), casi 90 millones de copias vendidas y segundo después de The Beatles en cantidad de discos de oro, Kiss es como una religión y su música estará siempre ahí para recordarte que hay que vivir la vida, hacer lo que uno quiere y rockanrolear toda la noche.

Hoy día especial de Los Culpables de Todo desde el lugar de los hechos (El Salón del Automóvil) con el Kiss The Car II y Acero Inolvidable a las 22 horas con... Kiss. Tuerca, Besador, Culpable, Rock&Pop Adicto, Bloggero, Chileno... moje el teclado ahora.

Los Culpables De Todo Lunes 23 Octubre
-Mago De Oz “La Posada de los Muertos”
-Tomahawk “Rape this day”
-The Police “Roxanne”
-Los Bunkers “No me hables de sufrir”
-Los Ciudadanos “Flotar”

-Pearl Jam “Go”
-KoRn “Got the life”
-Soundgarden “Spoonman”
-Nirvana “Drain you”
-Led Zeppelin “The Immigrant Song”

-Red Hot Chilli Peppers “By the Way”
-Guns N’ Roses “Welcome to the jungle”
-Bloc party “Helicopter”
-Snow Patrol “Chasing cars”

-Queen “We are the champions”
-Placebo “Meds”
-Yellowcard “Lights and sounds”
-Foo Fighters “D.O.A” (Dead On Arrival)

Los Culpables de Todo martes 24 Octubre

-311 “Down”
-Deftones “Hole in the earth”
-Tom Petty “Mary Jane’s last dance”
-The Killers “When you were young”

-Creed “My Sacrifice”
-Q.O.T.S.A. “No one knows”
-Snow Patrol “Chasing cars”
-Hole “Celebrity skin”
-Fiskales Ad-Hok “Resistiré”

-Pearl Jam “Worldwide suicide”
-Rush “Time stand still”
-Evanescence “Call me when you’re sober”
-Yeah, Yeah, Yeahs “Gold lion”

-The Rolling Stones “Paint in black”
-Him “Rip out the wings of a Butterfly”
-The Strokes “Someday”
-The White Stripes “The hardest bottom to bottom”
-The Cardigans “My favourite game”

342 comments:

1 – 200 of 342   Newer›   Newest»
pato said...

Los quiero felicitar por su genial programa,es genial.Gracias Alfredo,gracias Madagascar,sin ustedes mis tardes serian aterradoras.

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

Hola Culpables , lo de kiss me parece realmente genial, alfredo no deja de sorprender con grandes rescates de nuestro MALDITO ROCK AND ROLL, lo que mas recuerdo de kiss el tremendo "Alive III" y el"Psyco Circus" que buena !!!!


queria insistir en el pedido de YUNKE
Heredamos La Culpa !!!

guayec said...

Qué decir de Kiss, excepto que el comic de Image KISS: PYSCHO CIRCUS es horriblemente malo. Casi tanto como el de Marvel de los '70.

La verdad es que no soy adepto a los KISS.

Si puede ser algo de Radiohead o los Cranberries.

El Simon Mazzet said...

Yo recuerdo la película de Kiss, que alguna vez pasaron por televisión abierta, no era muy buena pero tenia clásicos de la banda.

saqysay said...

ola alfredo y compñia...alla en los estudios...besitos...

ola...a los del blogs....espero qe hayan tenido un excelente fin de semana....

kiss...una gran historia en la musika....siempre sorprendiendonos......

asicomo tbn, no me deja de sorprender....el estado de salud...de una gran actris chilena...myrian palacio....
ahora qe estamos a dias qe se celebre el dia nacional del cine...

qe verguenza,....qe este pais no reconosca el talento de nuestros actores....vaya qe merecido se lo tienen., ellos nos han entregado momentos maravillos, atravez de sus diferentes papeles,en peliculas, obras de teatro y teleseries...

qe lastimas qe no tengan una jubilacion, digna, para qe decir salud garantizada....

porqe tenemos qe esperar qe ellos mueran para qe sean reconocidos...?

estoy muy indignada.....rico el pais,....como dice claudio narea...en su cancion....

QE VERGUENZA!!!!!!!

sandra de villarrica.-

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Elvirina said...

holis...kiss es muy buena banda, a dado el puntapie a muchas otras, adémas sus videos son graciosos, recuerdo que me impresiono ver el video crazy crazy night sin maquillaje(kiss) en donde estan muy jóvenes.No soy una gran adepta a ellos pero los respeto mucho y de vez en cuando los escucho...ojala los tipos que besarán el auto no se deshidraten, ¿como lo harán?, me preocupa un poco el tema, supongo que pararan de vez en cuando ¿y para ir al baño? los compadesco, pero con ese tremendo premio todo vale la pena, Mucha vibra para ellos...Don alfredo si se pudiera tirar algún dato sobre cuando va estar el auto red bull de formula-1 creo que irá antonio liuzzi, ayer la final de la temporada estubo cargada de emoción (para todo aquel que ama los autos y la formula-1 como yo)...

plink...xau a la
comunidad,alfredo,madagascar.etc.

PD:el sabado por la noche(después del programa) soñe con alfredo, y estabamos en un recital que habia sido la raja, yo estaba a su lado conversando y él tenia mucha risa y yo también...cuando desperte me estaba riendo...

saqysay said...

un aguante....para qenes estan concursando....ojala el dia estuviera = qe aca...

nublado cn algunas gotas de lluvia....es un dia bastante pesado...bn fome y aburrido...

espero escuchar buena musika hoy....

sandra de vrca..

. said...

Hoy de no podre postear porq estare viajando de vuelta a Santiago.
Y el Sabado no pude porq fue el funeral de mi abuelo, por eso tambien andaba rara el viernes.
Un beso a todos,
escuchare el programa en el auto.

Si me funciona lo del dia del cine, nos leemos el miercoles,
si no me veran aqui mañana.

Cuidence
Chauz!

Anonymous said...

lejos el q esta salvando la roca no vendiendose al mercado, es alfredo Lewin sigue asi compiri. Copano pierdete anda a wear a la fm-hit ese es tu style pendejo.

Anonymous said...

lejos el q esta salvando la roca no vendiendose al mercado, es alfredo Lewin sigue asi compiri. Copano pierdete anda a wear a la fm-hit ese es tu style pendejo.

Anonymous said...

me apesta esa onda de los kiss de los 70', en realidad me apesta toda la musica de esa epoca

Deskalibraciones said...

hola a los blogers de siempre, don alfredo y controles

podria ser algo asi komo: "I was made for lovin you" de kiss???

sino la ultima de weichafeeeee

Deskalibraciones said...

AGUANTE VALENTINA!!!

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

ME ABURRI !! LES VOY A CONTAR IGUAL

ANOCHE PRODUCTO DE UNA IMPRUDENCIA MIA DE ALCOHOL Y "MARY JANE", SE ESTRELLO LA MOTO EN LA QUE VIAJABAMOS MI AMIGO MARIO Y YO
EL RESULTADO : 12 PUNTOS SOBRE LA CEJA ,AMBAS MANOS CON PERDIDA DE TEJIDO AL IGUAL QUE LAS RODILLAS, LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY MORETIADO Y NO PUEDO ABRIR UN OJO

PERO PARA PASAR LA PENA PIDO DE TODO 2 TEMITAS

LAST DANCE WITH MARY JANE - TOM PETTY

THE ACES SPADES - MOTORHEAD

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

P S Y C H O C I R C U S !!!

[ CamiLa ] said...

aguante, animo y todo el power para todos los que estan ahi besando al auto!
queda mucho todavia asi que animo animo..

alfredo, abrazos y besos

k_mi


saludos a todos los que han postiado :P

saqysay said...

valentina...lo siento mucho....

aguante, fuerza y animoooo...

Jaci said...

Hola Alfredo (a la distancia), Madagascar y gente de la comunidad, ¿cómo va?.

ps: saludos especiales y un aguante, Valentina

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

rape this day

que gran cancion viejo !!!!


tomahawk

a proposito de los besadores

que tal cars de gary numman

El Simon Mazzet said...
This comment has been removed by a blog administrator.
El Simon Mazzet said...

No es de picado ni nada eso, pero la verdad que me importa bien poco el premio del auto, nostros somos quien nos mamamos los odiosos despachos, miestras tanto ponen a: Mana, Kudai, Calle 13.

Aguante Lewin, el unico espacio en la rocka que no se ha vendido.

Claudio Lautaro said...

Hola a todos... antes que todo fuerza para Valentina...Show must go on como dicen por ahi...
Respecto de Kiss; entretenida banda, siempre me gusto su onda circense y por cierto como olvidar el concierto de elos aca en Chile con Pantera...aun recuerdo que llegamos con unos amigos al Velodromo como a las 5 de la tarde y fue muy bueno...

Claudio Lautaro said...

..y bueno pliS.... DETROIT ROCK CITY!! de Kiss please
pd: Grande Police!

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

para mi despues de the police el formato power trio se hizo realidad
sin esta banda grandes trios de nuestro chilito no existirian

este programa me encanta son muy atinados para programar

fucho said...

nunca he terminado por convencerme con la onda de Kiss. Algunos buenos discos, pero de presencia me patean. Como que desarrollaron su "plan de marketing" desde el primer día, no estoy tan de acuerdo con eso. De que rockean bien, lo hacen. Eso sí que sí.

Hurtado debe haber quedado feliz, jaja

Sita kathacoil said...

Hello Alfredo y Culpables Frecuentes

¿comoe estuvo el fin de semana?
LLegando un poco tarde... y aunque no es mucho lo que me fanatisa kiss igual no es malo...aunque despues del G3 de este sabado... parece un juego de niños.. jajajaja Increible recital

Suena Roxann...e inevitablemente me acuerdo de un capitulo de friends...ups... bueno eran otros tiempos ...

Aguante pa los cabros que estan ahi dando el beso el auto..

Cariños KAthacoil

PD: ¿y como van los preparativos pal sabado?

You're not in this alone said...

Hola Alfredo.
Simplemente quiero darte las gracias por haber anunciado el comercial de la tokata cultural que dimos el sabado.
Lettertothedead agradece el gesto,y tambien a la gente que fue.

Muchos saludos.

Pura buena vibra a la chica Valentina.

Claudio Lautaro said...

Es que Kiss es eso... es circo, es un juego... hay muchos que pretenden parecer medios intelectualoides o "profundones", sin embargo Kiss nunca ha pretendido ser o parecer lo que no son...lo de ellos es circo...simplemente, rockanroll y webeo... y nada mas...honestos en su contexto...grande Kiss...

Deskalibraciones said...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa aguante besadores jajaja

Nicolás Cofré said...

un fuerte saludo a todos aquellos valientes , llenos de voluntad , tocando el limite de la locura que buscan pasar de la vereda del paradero de la micro a estar en la pista en el clio.

Muy bueno el programa, lo escuchan el el gym de mi u y desde ahi que lo escucho siempre.

Sigue asi alfredo , el culpable de todo!

You're not in this alone said...

Kiss...me cargaban cuando era chica,pero ahora me suben el animo cuando derrepente los escucho.
Por ahi encontré hace un tiempo a Lordi,por recomendacion de un amigo que vive en europa,y me llamaron harto la atención...esto lo digo porque estos tipos me recuerdan a Kiss musicalmente hablando.
Igual...de hace mucho que no soy tan pesada con los rockeros que no me atraen...aveces hay que saber divertirse un rato y Kiss creo que logran ese movimiento que mas que un mosh,es un bailecito alegre :)

Saludos bloggers.

HATE EXPRIMENTAL PROJECT said...

T E M A Z O !!!

Sybil No More said...

nakeverrrrrr!! la edad no tiene nada que ver con la perdida de actitud si sentis ganas de vacilar pintao veterano y too lo vay a hacer así tengay 90 años ...y si lo dijo él .......too mal poh...que se puede decir porque pa mí junto a king diamond ellos vieron nacer el metal negro (en cuanto a la pintarrajeada)son como los papis en el tema y que se chakreen 'HOYDIA' no viene mucho al caso

Pone musica buena arta fuerza a los moluscos del Clioo!!!!!


Ai Guana Roc!!

Claudio Lautaro said...

jaJAJ si,...yo tambien los odiaba...pero por ciclos...cuando tenia como 5 años me disfrazaba de Peter Cris (El Gato) y los amaba...despues los odiaba, y despues volvi apreciarlos hasta ahora..jeje y? DETROIT ROCK CITY cuando? jajaja

[ CamiLa ] said...

alfredo quiero tus lentes!!!!!!

son hermosos!!!!!!!
jajajaja.. deja de mirar a las modelos :P
las chilenas somos mejores :D


k_mi

Anonymous said...

me apesta Korn

Deskalibraciones said...

WOW SOUNDGARDEN
WEEENAAAA TREMENDO TEMA

Amanda said...

RECIÉN ME INTEGRO AL SHOW SALUDOS A TODOS/AS LOS CULPABLES FRECUENTES

UN AGUANTE ESPECIAL PARA VALENTINA,
MUCHO ANIMO PARA ELLA...


Y ALOS QUE ESTÁN APERRANDO X EL AUTO = HARTA FUERZA.......

Amanda said...

TEMAZOOOOOOO


DE SOUND GARDEN

saqysay said...

con un dia gris como el de hoy.....
solo qero escuchar buena musika.....

mientras.....no coloqen llueve sobre la ciudad de los bunker....

esa cancion me deprime.....aca no deja de llover....

saludos a todos...

Claudio Lautaro said...

Buu y aca el medio solcito ;)

Amanda said...

SALUDOS SANDRA ACÁ HACE UN CALOR


UFF ... QUE NI TE EXPLICO

Anonymous said...

Supongo que todos los culpablesdetodoadictos....quieren que Alfredo se asome...que aparezca en alguna cam.... cierto?¡?..... Alfredo en la cam!!!!!aguante la ROCKA

Deskalibraciones said...

JAJAJ kon este tema me akuerdo de scuela de rock
notable pelikula

Anonymous said...

NO....aweonao

Anonymous said...

POR LO MENOS UNA SEÑA CON LA MANITO!!!!!!!

saqysay said...

gracias amanda y ToltecAzteClaudio
por el saludo...

si por superto qe me gustaria qe se asome alfredo...

apoyo tu idea anonimo...

Anonymous said...

no

Anonymous said...

cual es el link de la señal online?

Anonymous said...

ESO!!!!! .....vamos Alfredo!!!!!!!!...... mas apoyo!!!!!!!!! QUE SE ASOME ALFREDO!!!

Anonymous said...

pero dame el link pa kachar

Anonymous said...

no

saqysay said...

udes tienen sol....y mucho calor....

yo tengo frio...mucho frio...estoy aldo de la estufa...

tomandome un rico cafe....y escuchando la rock&pop...

saqysay said...

y el saludito de alfredo....

cuando?.....

para las regiones!!!!!!!

Claudio Lautaro said...

jaja ke loco yo aca con la ventana abierta sin zapatos ni calcetines, y mas temprano casi pongo un ventilador jaja

Anonymous said...

aca en conce esta rico el clima....Sandra.... que opinas sobre que se asome Alfredo????....

Anonymous said...

no

Anonymous said...

buuuuuuuu quiero el link

Anonymous said...

siii, Alfredo...un saludito para las regiones y para los participantes que son de regio0nes....que tuvieron que viajar... para poder ganarse el autito!!!!

Anonymous said...

www.rockandpop.cl

ahí tenis el link !!

saqysay said...

ya pooo....qe aparesca alfredo....atravez de la cam!!!!

el saludo....

Anonymous said...

no

Anonymous said...

Apareció en la cam 1!!!! yahoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Anonymous said...

VALE! pero en q parte DE LA PAGINA porq me sale la pura radio

saqysay said...

me encantan los red....

el video...dani california..es genial...

saqysay said...

bravo....gracias alfredo...

gracias...


aparecio......

Anonymous said...

no

Anonymous said...

Red Hot....yahoo!!!!
Gracias Alfredo.... !!!!!! Aguante.... un saludito a todos los participantes y a los que se fueron.. a los que no pudieron más... mucha fuerza.... hermanos!!!!!!!!!!!!!!
YAHOO!!!!!!!!!!111

Cris said...

hola culpables!!!!!!!!!!!!


Arriba valentina!!!!! vamos!!!


quedó la crema el sabado con la caida de blogger.....la progrmacion del sabado la subí el domingo..D´ouh!!!

y bueno...alguien sabe cómo se llama el grupo punk chileno que sonó en el rprimer bloque...no le tomé la patente....si alguien ayuda sería la raja...

y bueno...Saludos a deskalibraciones Amanda Guayec Sandra....y sita K....se me olvida alguien?

Carrie Kasabian said...

Aquí, recién reportándose, Carrie Kasabian!! (Canción: Welcome to the Jungle, Guns n' Roses)

Qué tal Comunidad Culpable!!!

Aguante besadores del Auto!!!

Besos a todos/as, CK.

Carrie Kasabian said...

Wow, Bloc Party!!!
Gracias por el temazo!! (Aunque Lewin está junto a los besadores del Clio, ahí mismo)

Anonymous said...

Bloc party!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
uhhhhuuhuhuhuhuhujujujuuj.........la lleva..... yahoo!
que gran programación!!!!!!!!!!!!...apareció ALFREDO..... JAJAJA...YAHOO!!!!!

Anonymous said...

no

Jaci said...

pucha, yo no puedo ver más que la ventanita, ni rastro de la señal de video

saludos

Cris said...

hola carrie!!!


by the way.....el sábado donde?

las opciones en competencia...mientras alguien no proponga otra mas a la lista...

-classic rock (frente a santa lucia)
-Olimpico (al lado del arte alameda)
-el cuervo (al otro lado del arte alameda)
-Un bar de Brasil (detras de la humanismo cristiano)
-Otro bar en brasil. (cualquiera que alguien conosca)

se aceptan mas sugerencias...

Anonymous said...

esta wea es musica no pa andar haciendo amiguis aweonao

Amanda said...

SALUDOS CARRIE Y DJ CHESTER....

Anonymous said...

si se ve en el link de la rocka

Carrie Kasabian said...

Pregunta a la Comunidad: ¿A ustedes también se les cayó Blogger el sábado recién pasado? A mí me pasó justo cuando estaban tocando la de Kasabian (Processed Beats), a eso de las 20:30... No alcancé a despedirme esa vez...

Carrie Kasabian said...

Gracias por los saludos, Amanda...
Uuuhhh, qué lindo tema de Snow Patrol!!

Amanda said...

UHH... AMI RECIÉN SE ME ARREGLO LA SEÑAL DE LA CAM,ESTABA MÁS LENTA LA CUESTIÓN



SALUDOS PARA OUTSIDER =

Jaci said...

sí, carrie, a muchos se nos cayó Blogger, es más, apuesto que esta fue una crisis blogger internacional

Cris said...

sí, carrie....a todos nos pasó lo de la caida...

Deskalibraciones said...

ehhhhhhhhhhhhhh saludos a dj cheester, amanda outsider,guayec y a los usuarios anonimos

faltan varios

Anonymous said...

snow patrol..... bkn

Claudio Lautaro said...

El sabado estuve en G3 =P

Jaci said...

cristián, qué tan grandes son esos lugares?

Amanda said...

SI, CARRIE A MI = Y YO QUE PENSÉ QUE ERA CULPA DE LA SOBRECARGA DE MI COMPUTADOR = NO SE SALVÓ DE LOS GOLPES QUE LE DÍ JAJA

Anonymous said...

esta es una ocasión especial.....esta bien...obviamente es música.... relajate...!paz....hermano...paz y amor....
gracias por todos los saludos..... y saludos a uds..tambien....yahoo!

Carrie Kasabian said...

Era de suponerlo... Más lo que extraño a la Comunidad... snif...
Y no es primera vez que me doy cuenta de una caída de Blogger...

Jaci said...

gracias por los saludos deskalibraciones, amanada, saludos a uds también, como también a carrie, cristián y todos los que se integran

Anonymous said...

yo igual estuvo la raja

Cris said...

hola angela.....no estaba en estado para ir a la fiesta....asi que las regalé a unos amigos.....

en la tarde estuve ensayando y como buen ensayo terminó en un bar en providencia muy tarde y muy ebrio...

Outsider...los locales son chicos...pero en el olimpico puedes acomodar las mesas y armr la te club y hay un wurlitzer....el cuevo lo vi pero no entré...el clasic rock es chico...los de brasil son muy bullisiosos....

saqysay said...

atardece...anochese....cielo gris....llueve....hay una brisa...muy helada....todos visten con ropa gruesa y con paraguas...

qe dia...+ gris...

saludos cristian....

Anonymous said...

oooooooh la raja g3 tiene quer puro venir de nuevo...Alfredito algun temas de Satrianni!!

Jaci said...

en el olímpico podría ser entonces, les tinca?

saqysay said...

aca en vrca tbn se cayo el blogs..y no me alcanze a despedirme...


qe sistema...

Carrie Kasabian said...

Lo que es aquí, en Maipú (desde ahí escribo) aún hace calorrr... Aunque está bajando un poquito...

Anonymous said...

jaja la wea ridicula

Cris said...

el olimpico es un bar restaurant...pero no cacho los precios...

Sita kathacoil said...

estimados culpables...

Esto de la multimedia me tiene loca... estaba enajenada viendo la camara dos .. con LAfredo en accion y los besadores...
Saludos a todos por estos lados...
Sita Deskalibraciones y señorito cristian gracias por vuestros postero en mi humilde blogs....

¿como estamos pal sabado? alguien que me informe please

Saludos LA sita Kathacoil

Anonymous said...

el olímpico está cerca a un metro?

Anonymous said...

santiago es un horno, caen los patos asados..

Cris said...

adonde que hace calor en maipu, carrie?....está corriendo una brisa mas que fresca....yo tambien estoy en maiopu

Cris said...

sita K....estamos sometiendo a votacion uno de los lugares que puse en un posteo mas arriba....hasta ahora el olimpico va con preferencias.....

Anonymous said...

pero al final igual se vio ke es lo importante

Anonymous said...

hay metro allí?

Carrie Kasabian said...

Lo dije, está bajando un poquito... Aunque hace horas (como a las 5 y tanto) anduve en el Plaza Oeste y ufff... Ahí sí que estuvo caluroso...
Ahora no más corre la bendita brisa...
A todo esto, ¿alguien más sufre con la transpiración de manos? Lo que es yo, uffff...

Anonymous said...

ta loco este wn

Carrie Kasabian said...

Eso es lo que odio de esta temporada... Las manos que me transpiran... uffff...

Cris said...

el metro baquedano esta a 1 cuadra...

Sita kathacoil said...

oye cristian ¿donde queda el olimpo?

Anonymous said...

gracias

Anonymous said...

igual es medio patetico buscar amiguis como necesitados si esto es musica y no pa andar haciendo amiguis pero bueh;hay de todo

Cris said...

sita K

-classic rock (frente a santa lucia)
-Olimpico (al lado del arte alameda)
-el cuervo (al otro lado del arte alameda)

Anonymous said...

jajaa si estan chistosos los lentes

saqysay said...

tiene toda la razon cristian....qe te transpiren las manos....es lo + espantoso....a mi me sucede...cuando hace calor aca....

hoy no solo tengo frio....

Jaci said...

yo voto por el olimpico

Anonymous said...

si igual es verdad

Jaci said...

sí, esos lentes ya son su marca registrada

Carrie Kasabian said...

Ufff... falta poquito para esa reunión... Ahí nos vemos!

A pito de We Are The Champions (Queen)... Un amigo mío me dijo una vez que ésta debería ser la canción de la Selección Inglesa si hubiera salido Campeona el pasado Mundial (aunque se puede aplicar a cualquier torneo)

Anonymous said...

es bien patetico

Anonymous said...

bastante diria yo

Carrie Kasabian said...

Uuuhh, igual están re buenas las locaciones para el meeting... Falta encontrar la definitiva...

Sita kathacoil said...

Cristian:

estan en buena ubicacion los tres lugares... no conozco ninguno pero cualquiera me deja la opcion de llegar a tiempo a tomar el tren de vuelta ....
recuerden que entre los culpables hay una carmela que ira a la capitale po gancho

Carrie Kasabian said...

¿Cuántos besadores están quedando?

Cris said...

el olimpico tiene 3 votos...los otros 2...0

Anonymous said...

jajajaajj que onda?...wooo grande yellocard...esto si!...musica no tonteras!!

Anonymous said...

woouu!! KISS los grandes!! viva el rock and roll!!.. genail.. yeahh!!


fuerza a los chicos del auto... todo eh valido antes d andar en verano a las 7 de la tarde soportado el olor a transpiracion en la micro...(que poco elegante sono eso, pero es la realidad)..

saludos alfredo.. grand kiss

Anonymous said...

algo de weichafeeee!!!!!!!!!!!!!!!

saqysay said...

21.....besadores

Amanda said...

CUÁLES ESTARÍAN SIENDO LAS LOCACIONES QUERIDOS COMPAÑEROS BLOGGERS???...

ALGUIEN QUE ME PUEDA RESPONDER


ENTIENDANME ANDO UN POQUITO LENTA HOY....

Carrie Kasabian said...

Gracias Sandra! :D

Sita kathacoil said...

Cristian

¿cuales son las bondades de cada lugar?

Como nos los conozco iual seria buenos aber, donde se toca la mejor musica... si tiene un buen espacio ahhhhhhhhhhhhhhhhh y si son lugares para fumadores

Atte Yo

Anonymous said...

y uuuuuna de green day pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!

Anonymous said...

y daaaaaaaaaaaaaaaaaaale el par de payasos..

Cris said...

amanda


-classic rock (frente a santa lucia)
-Olimpico (al lado del arte alameda)
-el cuervo (al otro lado del arte alameda)


va ganando el olimpico

Anonymous said...

otra veeeeeeez!!! ya paaaaaaaaaaaaaaraala payaso!!

Carrie Kasabian said...

Ah, dos cositas: Una, no tomo nada alcohólico y dos, ¿puedo invitar a un amigo (el mismo que me acompañó a lo del Británico)? (Es por ciertas razones...)

Anonymous said...

obvio anda con tu awelita si keri

saqysay said...

llego el momento de despedirse....antes qe se caiga el blogs....

adios..a todos hasta mañana....

cuidense....aguante....

besitos...besitos a todos...

sandra de villarrica...

bye...

Carrie Kasabian said...

Uuuuhhh... Está re bueno el concurso!

Carrie Kasabian said...

Prefiero que Cristián me responda...

Amanda said...

OK GRACIAS DJ CHEESTER

Cris said...

el olimpico es un bar restaurant...NO rockero...pero es central y tiene mesas movibles...

y como decia un progrma de canal 13..."Lo importante es conversar"

Anonymous said...

yo cacho ke se lleva el auto el loco ke hablo denante

Carrie Kasabian said...

Wow! D.O.A.!!! Temazo de los Foo Fighters!!

Anonymous said...

ya aver sigue con la wea payaso...paaaaaaaarala weon anda hacerte amiguitos solo....grande foo fighters!!

Cris said...

no veo problema, cita Carrie....

Amanda said...

ESTARÍAMOS IGUALES CARRIE YO TAMPOCO ABSOLUTAMENTE NADA DE ALCHOOOOOL

Carrie Kasabian said...

Gracias, Cristián... Voy a contactar a mi amigo apenas esté confirmado el lugar...

Anonymous said...

se van a tener ke llevar al payaso raja e curao

Carrie Kasabian said...

AGUANTE BESADORES!!!

Carrie Kasabian said...

Ufff... se hace tan corto el programa...

Jaci said...

Carrie, Amanda, somos tres

Carrie Kasabian said...

Y sí, se termina... pero seguimos mañana, con más Golpe Vitamínico!

Besos a toda la Comunidad Culpable (y saludos a Valentina... que la pase reee bien!)
Chaucito Baby! Carrie Kasabian

Cris said...

tenemos progrmacion....

Los Culpables De Todo lunes 23 octubre
-Mago De Oz “Alza la cerveza”
-Tomahawk “Rape this day”
-The Police “Roxanne”
-Los Bunkers “No me hables de sufrir”
-Los Ciudadanos “El aguante”

-Pearl Jam “Go”
-KoRn “Got the life”
-Soundgarden “Spoonman”
-Nirvana “Drain you”
-Led Zeppelin “The Immigrant Song”

-Red Hot Chilli Peppers “By the Way”
-Guns N’ Roses “Welcome to the jungle”
-Bloc party “helicopter”
-Snow Patrol “Chasing cars”

-Queen “We are the champions”
-Placebo “Meds”
-Yellowcard “lights and sounds”
-Foo Fighters “D.O.A” (dead on arrival)


saludos a todos....

Jaci said...

saludos y será hasta mañana, gracias cristián por la programación y aguante a los besadores

Amanda said...

UHHH..SE ACABÓ EL SHOW!!!

SALUDOS A TODOS/as


FUE UN GUSTAZO COMO SIEMPRE...


NOS ESTAMOS ECRIBIENDO MAÑANA....



CHAITO....Y FUERZA PA" LOS BESADORES

Amanda said...

GRACIAS DJ CHEESTER X LA PROGRAMACIÓN, SE LE AGRADECE HARTO

Carrie Kasabian said...

Gracias DJ Cheester!
(A todo esto, la canción de Mago de Oz en realidad se llama La Posada de los Muertos... aunque se le conoce como Alza tuuu cervezaaa...)
Igual, gracias por el posteo de programación! :D

Carrie Kasabian said...

Y otra vez lo digo... AGUANTE BESADORES!!! Vamos que se puede!!! :D :D :D

Nos posteamos mañana, Culpables Frecuentes...
Chaucito Baby! CK.

Mevlana-Neófita said...

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mevlana-Neófita said...

Hay alguien ahí?????????

Mevlana-Neófita said...

Hola Alfredo!!
Hay alguien en Acero Inolvidable???????????????????

Mevlana-Neófita said...

Hay alguien en Acero Inolvidable???????????????????
Hay alguien en Acero Inolvidable???????????????????

Mevlana-Neófita said...

Pucha, que lata..........por llegar tarde me quedé hablando sola :(

Mevlana-Neófita said...

Pucha...bueno.............chao............

El Simon Mazzet said...

Y el especial de KISS

Nicolás Cofré said...

= estuve un buen rato esperando ver a lewin en la webcam

saluda a la camara eeeeeeeee


saludos master one!

Sybil No More said...

no le hacis mucho honor a tu curriculum po lewin por muy considerado como unos de los grandes del planeta que seai (Según tu) y no te lo pongo en duda pero la verda es que tiray pura mierda al aire

…nisikiera pescay a la gente q te pide teeeemás po wn yo los veo que te llenan y llenan el blog y tu …cual estrella porno ignora a los fans!! no eres pa na democratico

y despues no pusiste un puto tema de kiss ……

…mala onda …MALA ONDA! entray con los maricosones de las pastelitas Magas y te vay con los revenidos de Seattle ..que ooooonda loco tay evolucionando pal lao contrario

mañana ponete al topo gigio en version axe!!!

Anonymous said...

Oye Sybil o como te llames:
Este blog es para hacer comunidad, conversar, discutir, intercambiar conocimientos de música y comentar las locuciones del maestro Lewin, no es para tirar mierda, sino te gusta la programación, el locutor, o la radio misma, ándate.
Somos felices así, no te necesitamos, tus comentarios están demás.
Dicho en otras palabras:
FUERA DE AQUÍ PELOTUDA!!!

Sybil No More said...

Perdon pero mi critica es siempre en el afan constructivo no se quien eres Eterrador primero que nada podriay dar un link real ...tipico del chileno que anda alegando bajito tira la piedra y la mano la esconde......

valiente valiente la weaaaaaaaaaaa!!

Simplemente me molesto que habiendo puesto un tema tan re bueno no le allan sacado partido,y lo quise hacer notar.punto.

Ahora si molesta un comentario adverso no veo cual es la ciencia de este espacio?????????
que todos les anden chupando las patas a este equipo (por decirlo de buena manera)
...porque si???
pfffffffla wea absurda




y pal ignorante del 'enterrador'

(este es weon con ganas)

si siento la necesidad de decir 1000 cosas más la voy a hacer iguaaaaaal

es simplemente una opinion distinta NO ESS tirar mierda porque si ...eeeeeeeeeel culiaaaao weonnnnnn!

¡¡ANDA A LAVARTE EL ANOOOOOO!!

Anonymous said...

Guena Sybil No More, yo opino igual que tu, p' que esta este blog si el Maestro Lewin como muchos le dicen no pone los temas que la audiencia le pide....
Mr. ENTERRADOR deje que la gente se defienda solita.... además recuerde la libertad de expresión se agradece mucho en tiempos de Democracia.... otra cosa, no te había visto nunca en este Blog, creo que te creaste solo para defender a causas perdidas...


Sr. Lewin todos sabemos que usted sabe mucho de música, pero sea un poco mas Humilde con su audiencia, mire que el único programa que se salva de la Rocka es el suyo.....

El Simon Mazzet said...

A mi no me causan gracias esos pelotudos besando el auto, queremos programación de verdad.

Anonymous said...

Es cierto que la radio ya es casi CERO aporte, con excepcion de Mati y Lewin... pero realmente admiro a los que besan esos autos!

FUERZA CABROS!
ARRIBA USTEDES Y ABAJO LA NUEVA ROCKA!

Jaci said...

Frente a los últimos comentarios que tienen como fin criticar la programación musical de este programa, argumentando no ser tomados en cuenta para ella... es tan simple como que este programa radial, como todos los demás, se basa en una lista de canciones estructurada con antelación.

Y si aún así las quejas continúan, no me queda más que aconsejarles que le reclamen a la computadora, la gran responsable de las canciones que oyen, en ésta y todas las radios habidas y por haber. Suerte con eso.

gonz said...

.
..
...
para que usan este espacio para reclamar gente?

la calle esta llena de gente desagradable, hiriente, prepotente y absurda.

busquenla y no ensucien este lugar que si bien es un espacio de manifestacion y libre expresion creo que no radica, o bien no tiene como finalidad, discusiones lentas y poco constructivas.

apoyo a outs =.

saludos acevedo, descalib, srta k, amanda, vale, carr, angela, lewin y filito, y a todos los ke estamos desde ke empezo el show...
...
..
.

Sybil No More said...

SI Outsider, ojala todas las radios fueran manejadas por las maquinas porque resultan ser mucho más avispás que los programadores culiches de estos lados, pero te tengo una mala noticia ...la programación no se elige SOLA!!!

si los demás se sienten ofendidos "Allá ellos" ...yo me dirijia a un locutor no a un Fans Club ultraconformista.

En cuanto al tema principal(Kiss)
ayer se hablo .....CERO!


















ves? .. a eso me refiero!

Andreita said...

Hola Alfredito...creo ke me perdi pedazo de programa tanto en la tarde como en la noxe, pero así es la vida del estudiante vespertino...en fin, ya lo podré escuchar!!!, con respecto a la banda creo hab3erlos escuchado cuando era pequeña en casa, y cuando los vi quede :O porque para mí era la primera vez que veía unos tipos con las caras pintadas, con ese vestuario como de latex y zapatos con unas plataformas gigantes...despues de haber quedado :=O! me gustó su sonido...muy kool...en realidad ellos son un show hechos persona....muy teatrales!!

Saludines y bueno como alguna vez lo dijiste en la radio cuando volviste a xile: "que nunca muera el rock&roll"...

cariños Alfredito y espero poder escucharte hoy!

guayec said...

Ehm, sybil et al., yo creo que estos días Matilda y Alfredo estarán por el salón del auto por la weá esa del beso, y me tinca que no están muy al tanto de la programación radial.

Supongo que en cuanto acabe el dichoso concursito dejarán de pasar los temas poperos y volveremos al estilo más rockero.

Ánimo y saludos a todos.

gonz said...

yo creo ke va a ganar el loquito ke esta acostado en el suelo.

Carrie Kasabian said...

Qué tal Comunidad!!!

Ahora mismo me reporto, con la canción de Deftones de fondo...

Besos a toda la Comunidad y AGUANTE BESADORES!!!
Carrie Kasabian

Jaci said...

Sybil No More, esa noticia, contrario a lo que se piensa, para mí no es mala, ya la sabía, pero gracias por la atención de todos modos.
Hay muchos métodos que se ocupan para elegir la programación, resultado que después es ordenado por la computadora y que ante tal tecnología (echénle la culpa a la revolución tecnológica) pocos cambios de 180 grados pueden hacer al instante las mentes realizadoras de estos programas, ante sus constantes peticiones. Es sólo cuestión de comprensión en una radio que trata de extender su longitud temática.

Fin y saludos a los Culpables Frecuentes de siempre

Carrie Kasabian said...

¿Cómo te va Outsider?

aceitunas_de_azapa said...

HOLA ALFREDO... TANTO TIEMPO...

SOLO QUIERO PEDIRTE UN TEMA...

"DETROIT ROCK CITY" ... KISS

POR FA...

Carrie Kasabian said...

Y también le pregunto al resto de los/as Culpables Frecuentes... ¿Cómo están todos/as por ahí?

Anonymous said...

LO QUE PASA ES QUE AKI HA MUCHA GENTE QUE A COSTA DE ANDAR CHUPANDO VERGAS O CHUPANDO MEDIAS NO DICE LA VERDAD... GRACIAS SYBIL PORQUE ES TODA LA VERDAD

Anonymous said...

Tom Petty, alright!!

Anonymous said...

y a los chupamedias se suman los inocentes que en verdad creen que la programación es elaborada en base al "gusto" de la gente

Carrie Kasabian said...

Uuuhhh!!! The Killers!!! Temazo When You Were Young!!

Anonymous said...

pero hay que ser justos ya que no muchos son chupamedias o inocentes como dices, sino solo algunos

Jaci said...

Hola Carrie, disculpa el atraso, estaba touristeando por blog.

Bien por acá, y tu ¿cómo estás?

Sita kathacoil said...

Que tal culpables?

Llegando justo con Tom Petty ¡¡¡ que temon!!!

saludos al sito gonzalo,guayec, a la sita carrie, outsider... y a todos los estan hoy aqui...

saludos y ¿se viene o no lo del sabado? y Donde seria la tertulia?

Saludos LA sita K

saqysay said...

ola comunidad de los culpables de todo....

ola carrie kasabian...ola.. outsider....y a todos los presentes...

ola alfredo y compañia...alla en el salon del automivil....

aguante a todos los besadores...

hoy es el dia del cine....mi comentario al = qe ayer...mi preocupacion por la actris miryan palacios...esta internada en una casa de reposo....qe pena...qe tenga qe suceder esto....y qe nadie haga algo....

donde esta la ministra de cultura...qe no se preocupa de su colega...ella esta afectada por alsaimer....con una trayectoria...qe cualqera qisiera tener...reconocida por todos...tanto en teleseries,teatro y cine...

un saludo y un especial reconocimiento de mi parte...

VIVA EL CINE CHILENO, VIVA LOS ACTORES...QE SON RECONOCIDOS EN MI PAIS....

QE TIENEN UNA SALUD PRIVILEGIADA...Y UN BUEN PASAR QE CUALQERA QISIERA TENER... EN SU VEJES.....

VIVA MI PAIS...

SANDRA DE VILLARRICA...

Anonymous said...

aca algunos comentando situaciones importantes, y otros quitandole el poto a la jeringa y haciendose los weones, como si nada pasara... hablando de chupamedias e inocentes, ojo que no son todos asi sino solo algunos

El Simon Mazzet said...

Alguien esta viendo la webcam

Carrie Kasabian said...

Reee bien estoy, Outsider, gracias... :D
(y también gracias por opinar en mi blog, sobre los miedos)

Sita kathacoil said...

Hey simonmazet
yo veo la web ¿ a que se debe tu interrogante?

«Oldest ‹Older   1 – 200 of 342   Newer› Newest»