1/09/2007

Homo: Vive y deja vivir a la "Igualdad "Sexual. No! la Diferenciación

He participado en los dos eventos de "Por la Tolerancia: No! a la Discriminación" organizado por las Juventudes Socialistas como presentador del espectáculo así que ya era hora que escribiera algo como esto. Admito estar caliente porque Radio Tiempo descarta un show como Buffet de JM Villouta argumentando que no se ajusta a la línea editorial, resulta que era un show como ellos mismos decían conducido por un gay y una judía. Pero sobretodo por un gay. El odio y el rechazo a los judíos, los negros, las mujeres y los homosexuales por parte del hombre blanco, no ha sido otra cosa que una manera cobarde de mantenerlos afuera de la economía. Hoy en día, los únicos que quedan para seguir odiando (y temiéndosle casi con ignorancia) son los maricones, gays, homos o lesbianas.

La palabra heterosexual nació después y como oposición a homosexual. En un mundo binario, estos términos quedaron como opuestos. Uno fuerte y el otro débil. Uno masculino y el otro femenino. Siendo la masculinidad el lenguaje de la economía, para dejarnos afuera, a los gays se nos dio una identidad más bien de loca. Identidad que lamentablemente varios terminaron adoptando. Es un clásico: el que nunca canalizó la agresividad a través de deportes violentos, si no que vía dardos venenosos estilo “esa tiene cara de travesti, mira esa ropa, si parece pasa”. Prendan la tele y hagan zapping.

Cuando Patricia Maldonado dice no soportar a Jordi Castell hablando de su vida en la tele, es un ejemplo de envidia hacia un foco de atención del que ella disfrutó en otros tiempos. Y de una crianza bien militar derechista e intolerante

La homofobia es el nuevo racismo y su rechazo se mantiene bajo la misma excusa con la cual se mantuvo durante años la esclavitud. Es una cuestión de tradición. Para lograr cambios al respecto de los homosexuales, primero hay que ser. Y para ser hay que estar. Y los gays en los medios sólo existen como una figura presente cuando el heterosexual necesita ayuda para enterarse de los últimos chismes o aprender a vestirse bien.

Los medios conservadores -que en Chile dominan la circulación de ideas- lograron presentar un incipiente atisbo de identidad homosexual en nuestro país como una “moda”. Y el error está en que la cultura gay en los medios no es una moda, es algo legítimo y necesario. Y que especialmente en Europa y en unos pocos estados más progresistas de EEUU existen, son y están. Aquí en Chile son de verdad discriminados en mala.

Las ideologías y los discursos se mantienen vivos a través de sus prácticas culturales. Y la vida homosexual en Chile no tiene ninguna. Sólo un festival de cine en el Alameda y un desfile callejero. El resto de las actividades, si existen, no tienen difusión, y en eso el brazo político ha fallado.

Nuestra cultura ha colapsado hacia una más bien heterosexual y la verdad es que los gays en rigor hacen lo mismo que el hijo del vecino. La cultura de un joven gay es la misma que la de uno straight -hétero. Finalmente los gays se han asimilado, pero, irónicamente, el costo ha sido el perder una posible unión. Unión necesaria para que se enfrenten como comunidad a futuro momentos difíciles en una historia que parece ser pendular. El nuevo lenguaje gay no existe. Los gays jóvenes tienen que ver más con las bandas de rock straight (-hétero) en locales straight (hétero) que con drag queens, la alta cultura, y las divas.

El mercado, en cierta medida por el asunto de la "moda" los había recibido con los brazos abiertos, por eso de la personalidad psicológicamente compulsiva al comprar. Propiedad de una cultura gay que solo se ha expandido difundiendo el dinero y la belleza. Pero ya ni eso tienen ahora. Losgays se asimilaron y el hombre straight se hizo igualmente adicto a las compras. Como los gays no tienen ritos de adultez, son eternos adolecentes metrosexuales. Pero ahora el straight tambien es metrosexual. Osea, ya no son necesarios ni siquiera en la cadena de promoción de productos de belleza. Si se quiere vender crema para las arrugas, van directo al poderoso hombre straight. Nada de venir a probar con el gay primero. Que asco, que lastima.

¿Que vemos en cambio? Que la Iglesia Católica presenta a los homosexuales como parte de una “ideología del mal”. Algunos siguen trangándose por la tele noticias en que los "Santos Padres" son vistos como si fueran buenos hombres. Pero basta. La homofobia es algo tan asqueroso como el racismo y el antisemitismo y meter el dedo en aquella llaga es algo que un hombre realmente hombre tiene que hacer. Y a la hora de hombres, hombres de homosexuales como Jose Miguel Villouta poco, en cambio de heterosexuales que se bajan los pantalones, pareciera que estuviéramos llenos.

Los que estudian a los medios conocen una corriente llamada pluralismo crítico. Esta dice que vivimos en medio de un complejo juego con distintos poderes: el económico, el político, el coercitivo (generalmente militar y uniformado) y el simbólico. A la cabeza del poder simbólico está la religión. En nuestro país, el catolicismo, orgulloso perseguidor de la homosexualidad, difunde su mensaje a través de sus iglesias, colegios, canales de televisión, de cable, distribuidora de películas y universidades.

Siendo la homofobia algo considerado por las elites intelectuales como incorrecto, la Iglesia y su aparato la presentan ahora de una manera más amigable. Disfrazada incluso de compasión. Un ejemplo es el pensamiento entre académicos de la UC que aseguran que los gays pueden reformarse. El truco es que este mensaje de “corrección” no va dirigido a los homosexuales, sino al resto: a la rama fiel dura de los heterosexuales -de los "normales".

Es la manera que se tiene para recordar que Dios NO ama a los homosexuales, pero que tiene la esperanza que éstos puedan cambiar. Los fieles católicos que no incentivan las conversiones, están permitiendo que en la Tierra exista el pecado -el de ser gay. Lo peligroso es que al establecer que los gays pueden dejar de ser gays, deja en evidencia la visión de que no tienen derecho a ser. Es lo que se llama “eliminacionismo”.

Cuando el español Pedro Zerolo (45) el homosexual más famoso del mundo desde que consiguiera la legalización de los matrimonios entre gays en su país estuvo en Chile durante el seminario “Los desafíos actuales del progresismo”, tuvo un cara a cara con José Miguel Villouta. De gay a gay. Y fue el primero en cantárselas claras a todo el think tank "progresista": Cuando la izquierda es pacata, la derecha aparece simplemente como conservadora; cuando la izquierda es valiente, la derecha queda retratada como lo que es: agresora en temas de igualdad. “En España, poner este tema en el tapete dejó en claro quién es quién”. Y en Chile que estamos tan desarrollados de cuerpo y alma cuando vamos a dejar de ser tan discriminadores?

¿Cuando? Si ya estoy por creer que a Villouta se le ha negado vicosamente un espacio en los medios porque salió del closet y siendo tan inteligente -como loca que es tal y como el mismo se ha denominado- puede llegar a ser peligroso. Antes me hacían creer que Villouta era un tipo complicado y mañoso y por eso lo echaban de sus pegas, pero la verdad es que pocos medios de comunicación tienen una editorial que lo soporte... porque es gay y más encima no tiene tantos pelos en la lengua.

Martes 9 enero
-Soda Stereo “Primavera cero”-Solar “Todos están locos”-Evanescence “Call me when you’re sober”-Faith No More “Easy”-Red Hot Chilli Peppers “Cabrón”
-The Clash “What’s my name”-AC/DC “Highway to hell”-Morrisey “First to the gang to die”-My Chemical Romance “Famous last words”-+44 “When your heart stops beating”
-The Cure “Just like heaven”-The Smashing Pumpkins “Untitled”-Yeah, yeah, yeah “Turn into”-Keane “Somewhere only we know”
-Audioslave “Like a stone”-Chris Cornell “Billy Jean”-Black Rebel Motorcycle Club “Stop”-Dresden Dolls “ Girl Anachronism”-The Killers “When you were young” (remix vers.)

568 comments:

1 – 200 of 568   Newer›   Newest»
. said...

Hola!!! por tiempo no pude leer el tema de hoy, asi que como es logico no comentare nada al respecto.
Pasaba para saludar y despedirme pues en unos minutos mas me voy de la capital de vacaciones con mi familia,asi que lo mas probable es que por un tiempo no me vean por aca, aunque trataré de mantener sin telarañas mis blogs.
Besos a todos
espero que lo pasen bien en la junta
Se les Quiere
Chaucito
y hasta luego.

Pelaokuranyi said...

WOW creo que soy el primero aunque debo admitir que no posteo aqui por que a la hora del programa voy en la micro luego de una larga jornada y extenuante.

Todavia hay gente que no entiende que la homosexualidad con el tiempo se ha abierto paso silenciosamente, me refiero a la libertad de reconocer gustos por el mismo sexo, yo no soy de esos pero les tengo respeto a ellos por la razon tan sencilla de que son personas, como nosotros los heterosexuales y eso basta y sobra.

Saludos a todos y pase por mi blog Don Alfredo no se va arrepentir.

Anonymous said...

Un aporte:
Una vez hablaba con unas amigas y empezaron a "pelar" moteles en Santiago. Sólo comentaron de dos. pregunté por los otros y ellas se miraron y me dijeron: "Nosotras somos lesbianas...no nos aceptan en los demás"
Yo no lo podía creer... ¿un dueño de motel discriminando a una pareja de chicas? "No es uno, son casi la totalidad de los moteles".. "Incluso te aceptan, pagas y despues te echan y olvidate de reclamar por tu dinero"...

Ni la economía de mercado se salva, no?

elyakan said...

Holas culpabilidosos super califragilisticos....

Yo creo que una persona libre de mente tiene mas posibilidades de ser feliz que un heterosexual o un homosexual, ya que tiene 50% mas de posibilidades de enconrar al amor de su vida, ya que pude buscar detro de su mismo sexo.

Ademas toda esta mierda discriminatoria, viene de siglos de dominacion religiosa, claro la iglesia catolica prohibe todo, pero todo para dentro del los templos es posible, aaa ahi algunos que se horrorisan con lo que hacen algunos de sus filas, pero es totalmente anti natura no tener sexo por seguir una vocacion de cura o monja, es asi como se despiertan un dia con el devil inside y agarran a cualkier crio que anda por ahi serca, que se vaya al carajo.

Tolerancia total, todo debe estar normado, asi todos saben donde se hace tal y cual cosa, sin necesidad de molestar a aquellos que no gustan de las actividades de otros.

Y nada nos vemos, ojala undia se haga un programa con los clasicos de los 70 y 80, judas, accept, ac/dc, iron maiden, twisted sister, quiet riot, saxon, white snake, motley crue, etc.

Deskalibraciones said...

siiiiiiiii dejen vivir jajaja, kuando jugué a ser transormista bisexual, gay y tal, enkontre komentarios muy homofobikos jajajajajaja (atenti era broma) pero k mas da si al final lo k vale es la persona, y su desarrollo komo tal, y k haga lo k kiera en la kama y kon kien kiera jajaj a nadie le afecta

Signorelli Verdugo said...

La homofobia es algo tan asqueroso como el racismo y el antisemitismo

listo
ahi esta todo

la intolerancia es...neanderthal.

la intolerancia es una respuesta a no entender. la homosexualidad no se entiende por nadie, ni por la ciencia ni por los mismos homosexuales...pero es necesario tratarlos MAL????

voy a buscar un video que vi hace unos días. para que se sorprendan y el corazon se les parta y se unan a la lucha PRO DERECHOS. porque son humanos. y merecen lo mismo que todos...

Carrie Kasabian said...

Qué tal Comundiad Culpable!!!

Me reporto justo al comienzo del programa... Muy buen posteo el que acabo de ver... Lo estaré leyendo más detenidamente, además que el tema de la homsexualidad siempre ha estado vigente...

Besos a toda la Comunidad Culpable
Carrie Kasabian

Deskalibraciones said...

LA VERDAD ES K NADIE VIVE SIN AMOR (8)

Carrie Kasabian said...

Qué tal Valentina, Deskalibraciones, Sugar Rush, Pelaokuranyi, Elyakan! Y todos/as quienes se vengan integrando...

Deskalibraciones said...

k tal karrie komo le va?

Carrie Kasabian said...

El amor no distingue condición sexual, eso debería estar claro... Yo encuentro digno que dos personas se amen sin cuestionarse si son gays, lesbianas o héteros... Ante todo prejuicio, los/as homosexuales son personas en su sano derecho de vivir como toda persona...

carlosmxax said...

hola saludos a todos
esto se esta volviendo un habito
estare escuchando
leere el post
y de ahi comento
chau

Carrie Kasabian said...

Bien me va, Sita Deskalibrada, ¿y a usted? :D

Ufff, con todo esto de la Cumbre no he actualizado el blog de los Rankings... Y tengo casi listo el escrito sobre el evento en cuestión...

Signorelli Verdugo said...

AMBIENTE G gran blog para gay trans les bi

no vuelvo a postear hasta encontrar el documental

un saludo a todos =***


LAPKO LAPKO
JARVIS COCKEEEER
PUUUUUULPPPPPPPPPP
PLACEBOOOOOOOOOOOOOO

Deskalibraciones said...

aka estamos sita carrie kon las muelas culpables a mas no poder jajaja kreo k mañana me las sakan ojala k sean las 4 para k me deje de joder las malditas jajajaja pero a pesar de eso todo bien XD


saludos a todos !!!


sugar komo esta el ojo?

Deskalibraciones said...

GRANDE KONDONITO

Carrie Kasabian said...

Uh, acabo de actualizar el primer blog, con lo de la Cumbre...

http://carolaversuscarrie.blogspot.com

Signorelli Verdugo said...

yo vi en emol lo de la pareja que puso la lista. eran terribles muchas cosas que se decían en los comentarios de emol...

Signorelli Verdugo said...

ay deskalibrqaciones....

mi ojo está atroz


vea la foto aqui u_u

Carrie Kasabian said...

Hay poquito movimiento... Parece que nos quedamos solas, Sugar, Deskalibrada... esperando que se reporte el resto...

Anonymous said...

oye alfredo, hace un rato tradujiste I'm eazy like sunday morning como soy fácil como un domingo en la mañana... yo siempre interpreté que Eazy en esa canción significaba tranquilo... y que decia Estoy tranquilo como una mañana de domingo... eso... na que ver con el tema pero iwal.. saludos

Matato

Jaci said...

Hola Alfredo, Filito y gente culpable.
A pesar del paso del tiempo y de lo sub-desarrollados que decimos ser, la discriminación sigue latente, la Iglesia aún cree que es la única para concentrar poder y controlar al ser, y los ideólogos conservadores les siguen el juego.

El hombre hace tiempo que está facultado para decidir qué hacer o qué no, y la mente humana hace tiempo se enteró que la diversidad humana, el pluralismo es propio y necesario en la sociedad, si todo fuese de un solo color, tendríamos una forma de vida que más fome no podría ser.

La homosexualidad no es un pecado, ni una enfermedad mortal, es parte de esa diversidad. Y dejar de ser tolerante en ese sentido (y en otros) me parece vergonzoso. A fin de cuentas somos todos humanos, todos nacemos para luego morir, todos hemos de trabajar para mantenernos, etc. Ser hetero u homo no te hace mejor o peor persona, ni nada de eso.
Si te pones a discriminar, a mostrar tu absoluta intolerancia para nada argumentable, baja tu calidad de ser humano, no eres capaz de coexistir y eso no es bueno ni sano.

Saludos

Deskalibraciones said...

bueno karrie, de lo bueno poko jajaja

Carrie Kasabian said...

Uh, acabo de ver su ojito, Sugar... Ojalá que se recupere...

Muy lindo diseño el de su blog (el mokaccino), Sugar...

Y qué buen tema Cabrón de los RHCP...

Deskalibraciones said...

k tal outsider !!!!!!!!

uy si kondonito en reñaka jajajaa furor kausa jaja

carlosmxax said...

un favor
alguien saco fotos de la cumbre
me gustaria ver que hicieron Los Chanchos
algo lei en los post de Lost
y si me reseñen alguna pagina
gracias...

Carrie Kasabian said...

Qué tal Outsider! ¿Cómo le va?

Deskalibraciones said...

pucha sita sugar tiene la kaga, pero nada k no se pueda solucionar, kuidese harto no mas!!!!

Anonymous said...

Hola a todos los presentes!
mmm si yo encuentro que la homofobia es nefasto yo no tengo problemas con los gays de hecho mi tio fue gay y siempre me quiso con mis hermanas como si fueran sus hijos, aunque lamentablemente siempre un gay lo van a caricaturizarlo con bromas o tallas pesadas y no le queda otra que aceptarlo, igual cuando voy a la blondie hay mucha parejas gays besandose y para mi es un poco fuerte debo reconocerlo, pero me hace bien ir para alla porque ahi si que te abren la mentalidad, ademas que dan muy buena musica en gnral...

Deskalibraciones said...

que pasa carlosmarx

Jaci said...

Hola Carrie, hola Deskalibraciones.

Signorelli Verdugo said...

muchas gracias carrie
me desvivo por el diseño de mi blog y a ciegas he aprendido html

si no encuentro esto luego...me voy a volver loca


pero juro que vale la pena

Carrie Kasabian said...

A pito del tema, estoy viendo una página web de un colectivo artístico llamado La Vaca Feliz (integrado por una pareja de lesbianas), que cuestiona la sexualidad de la pareja más famosa de muñecos (Barbie y Ken)... aquí es...

http://lesbarbi.webcindario.com

Deskalibraciones said...

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW TEMON
AC/CD
SE PASO MIJO!!!!!

Anonymous said...

Hola Alfredo! cada vez escribes mejor...todavia estoy asimiliando el texto.
Escuche a Jose Miguel Villouta durante mucho tiempo, parece que alcanzo a estar tres años en Radio Tiempo, donde tuvo tres compañeras distintas, pero tengo la impresión de que no lo hecharon ser homosexual porque el siempre dijo al aire que era homosexual, sus compañeras de locución siempre se lo comentaron y el habló mucho de ello en su programa. En su blog el dice que solo le dijeron que no se ajustaba al actual perfil de la radio y nada mas, y claro a uno le entra inmediatamente la duda, pero tengo otra impresion, pero bueno!
Los que hemos visto la evolución de su carrera sabemos que el es una persona extraordinariamente inteligente y que siempre en sus programas ha destacado temas que requieren de cierta capacidad de raciocinio, pero ademas, él es un "Provocador" y sabe perfectamente cuando dejar la cagada, esta cualidad siempre distrae la atencion de su inteligencia y le dio fama de mañoso... en fin, no quiero extenderme tanto, él es como el simbolo de lo que verdaderamente piensan la mayoria de las personas esas que lo llamaban a la radio y lo insultaban y le escribian correos atacandolo. Todos aqui dicen que toleran a los homosexuales, pero pienso que conocer uno de verdad es diferente y no tiene que ver solo con la tolerancia, sino con estar convensidos, creer en realidad de que son personas normales y hacen cosas normales dentro de lo que su naturaleza les dicta. Asi como cualquier otro ser que hace lo que su instinto dicta. No tiene que ver con una "condicion" sexual, tiene que ver con la naturaleza sexual que a todos nos toco vivir de manera distinta.
Espero que entienda, trate de resumir, pero no me resulto mucho...

Anonymous said...

Hola Carrie,!! como te va?? :)

Signorelli Verdugo said...

VIH ESPERANZA DE VIDA 24 AÑOS asique no seas porfiado y usa condón

por mientras igual he encontrado cosas re utiles

Deskalibraciones said...

SALUDOS MAGMA!!!!

patricioemilio said...

puchis parece que se cayo Tom Jones pal festival.
y era lo unico que me gustaba

Carrie Kasabian said...

Y de paso, este colectivo artístico (que acabo de citar) rompe con el estereotipo amachado de las lesbianas...

La discriminación homosexual también se nota cuando en la TV estereotipan a los gays... Las lesbianas casi no aparecen en la TV, y si es así, las usan como pretexto para subir el rating de alguna teleserie nocturna, si es que así lo requiere el guión... ES deprimente que se siga pensando que gays y lesbianas son sólo la apariencia y no personas vivientes y pensantes, como todo ser humano...

Anonymous said...

hola!
siempre escucho el programa, pero nunk posteo (pc ocupado a esa hora).
sólo felicitaciones por el tema, estoy absolutamente de acuerdo. no logro entender las razondes de los homofóbicos.
y wow! no tenía idea de lo de Villouta, q mal!
saludos

patricioemilio said...

"Por delante o por el ano¡¡¡, cuidate este verano"

Antes cuando pendejo , en mi primera vez, no use condon, menos mal que ahora si uso.

Carrie Kasabian said...

Bien estoy, Ivan_Rocker, ¿y usted? :D

Qué tal VerónicaBas y PatoAparato! :D

Anonymous said...

Hola a todas las chicas presentes! y a carlos ye ivan, elyakea...

Como van esos culpables!!

patricioemilio said...

A que bkn Morrygay , perdon Morrisey

saqysay said...

ola alfred ...ola filito...

ola comunidad en general.....

qe gran verdad has dicho alfred...
me gusta cuando la gente se atreve a decir las cosas como son: discriminacion absoluta...a los gay...

la iglesia catolica...predica pero no practica...cuando dice:

bienvenidas total las personas, no importando su raza o condicion...

pero no es tan asi...

dime qen eres, y seras bienvenido...

qe lastima, qe esta misma iglesia...lider en el mundo...nos enseñe a discriminar...si deberia ser lo contrario.... educar y respetar....

yo me considero una persona...tolerante, en el bn sentido de la palabra...y respeto, xq a mi gusta qe me respeten...

Sita kathacoil said...

HELLO LEWIN, DJ FILO, MAGMA Y COMUNEROS TODOS...

ME UNO A LA COMPAÑA DEL USO DEL CONDON... KATHACIOL SIEMPRE APOYANDO LA VIDA SEXUAL INTEGRAL DE LOS CHILENOS.

ME ENCANTA MORRITO!!!! LLEGUE JUSTO A ESCUCHARLO...

ME ENVIO UN AUTO AGUANTE!!!!!!! POR QUE EL LUNES 15 ENTREGO MI TESIS... LOS NERVIOS AUN NO SE APODERAN DE MI PERO ANDAN CERCA... LOS SIENTOS..

BUENO AQUI ESTARE ESCUCHANDO Y POSTEANDO DE CUANDO EN VEZ

SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EN EL ASADIN

Deskalibraciones said...

vamos sita kathaa!!!!!!!!!! aguante en la tesis!!! tome mis konsejos!!!
y sii el post es digno de sita sexo jajaja

saludos!

Anonymous said...

Hola!!
y el Recalentamiento??....
ya se acabo?
iva a opinar al respecto, pero "sorpresa" post nuevo, porque tan poco tiempo a un tema tan importante..................

bueno,
hay que ser tolerante..
(Si.. pero al respecto del tema del post de hoy prefiro no opinar)

En todo caso lo de las campañas de prevensión bién venida sean.. ya que en el
"planeta de los ciegos el tuerto es rey"
jjajaja sono divertido, perp el sentido es otro..

Voy a ir para atras para leer los posteos al respecto
( los del recalentamiento )

me despido no podre escuchar todo el programa

Besos

Carrie Kasabian said...

Aguante Sita Kathacoil!!! :D

Anonymous said...

bien gracias carrie, hola veronicabas :)
siempre he dicho que el condon es el metodo mas barato, accesible, y de multiproposito que no solo previene el embarazo no deseado sino de enfermadades sexuales.
morrisey que buena deberian poner Placebo que son gays muy cool jeje

Amanda said...

Hasta cuándo de seguir tratando a la gente de "normal" o "anormal"

por favor, si somos todos/as iguales!!!!

estos temas hace rato que debiesen haberse solucionado,es una lástima que aún sigamos discriminando a la gente x su forma de ser o pensar



La homofobia el nuevo racismo de todas maneras




Saludos Comunidad culpable,Alfredo,dj telin etc etc etc

Deskalibraciones said...

esta bueno lo de la vakita feliz karrie jajaa

Jaci said...

Suerte Kathacoil en tu tesis!

Me gustó "Famous Last Words", es una de las mejores del disco

Anonymous said...

Hola Katahcoil! gracias por el posteo en mi blog y la invitacion a su cumpleaños tratare de ir aunque no cacho nada de donde vives y como llegar :)

saqysay said...

los gay son tan o + inteligentes como nosotros....

no tienen xq ser discriminados...son personas...cn diferentes estlios de vida...

pero son humanos, y son capases de hacer cosas, qe nosotros no los atrevimos....

xq tratarlos mal...cual es la idea...
si el mundo es vastante grande...para vivir todos juntos...y ser tolerantes...

la iglesia catolica...dice qe somos hermanos...

actuemos como tal....

Anonymous said...

Hola Amanda como esta por alla y como estas tu? :)

Signorelli Verdugo said...

go kathacoil *_*

El Simon Mazzet said...

Y eso que muchos curas son homosexuales y lo tratan de esconder.

saqysay said...

ola...outsider...yo siempre confie en sus conocimientos....felicitaciones....

Sita kathacoil said...

GRACIAS POR EL AGUANTE, DE VERDAD QUE LO NECESITO... ESTOY ALGO NERVIOSA..OJALA Y SE AUN BUEN AGURIO ENTREGAR LA TESIS EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!

ALGO DE ANATHEMA O TOOL, PA RELAJAR LOS NERVIOS Y LA PSORIASIS QUE ME TIENE LOCA!!

AGUANTE A USTEDES TB Y GRACIAS

SITA DEKALIBRACIONES LA ESPERAMOS EN EL ASADO SERA BIEVENIDA AL IGUAL QUE TODOS LOS COMUNEROS QUE QUIERAS ASISTIR

PD: SI QUIERE CONSEJOS PARA UNA VIDA SEXUAL INTEGRAL, NO DUDE EN VISITAR www.moizefaladesdichada.blogspot.com JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

patricioemilio said...

Los gay son + lindos.
gay no travestis ni "trans-otras cosas"

Anonymous said...

Hoy estoy en mi casa asi es que estoy con interNERD! voy mas lento de lo que ustedes...

Deskalibraciones said...

jajaja wena sita sexo jajaja

El Simon Mazzet said...

Onda gay encubierto de SCA!

saqysay said...

ola....desk...ola carrrie...ola...sugar...ola..ivan...ola...amanda...ola...sita kathacoil...ola... PatoAparato200...ola veronicabas...ola.... a todos....

Anonymous said...

ah hola sandra como estas? ojala que bien :)

saqysay said...

ola simon...

Sita kathacoil said...

SITO IVAN

SI PUEDE Y QUIERE VENIR.. ENVIEME UN MAIL A kathacoil@hotmail.com y le puedo dar las instrucciones respectivas, o se pued ejuntar con nosotros pa venirnos en papu...
sabado 20 de enero, panamericana con colon, san bernardo a las 16:00 hrs.

saqysay said...

ivan...todo bn aca...con una tarde un poko nubladfa y cn algo de briza....

agradeble la tarde....

El Simon Mazzet said...

Hola a todos los culpables y los no tanto, ayer no pude postear, y ahora vengo llegando del jardin teenager de fantasilandia.

Amanda said...

aguante sita k. o .s!!!!

suerte c/n su tesis


bien estoy don iván gracias x preguntar
c/n un ventilador al lado mío

asique fresquita jaja

El Simon Mazzet said...

Hola sandra, como esta el sol.

El Simon Mazzet said...

hablando del clima claro

Deskalibraciones said...

hola sandra, hola simon, hola ivan, hola amanda, hola sandra hola todos =)

Signorelli Verdugo said...

fallé. lo siento.

basicamente el documental decia que un enorme porcentaje...60, 80 no me acuerdo, de los adolecentes y jovenes adultos gay/les se suicidan o han intentado suicidarse.
muchos casos de individuos que homofobicos han matado ...solo por el amor.

Matthew Shepard. Uno de los asesinados. En su entierro, sus padres lloraban viendo lo que habia al otro lado de la calle:
una protesta con cientos de personas con pancartas "GOD HATES FAGS" (dios odia a los maricones)


._. y solo por el amor



u__________u sean tolerantes

Amanda said...

saludos sita sandra!!!

El Simon Mazzet said...

Como va el programa de hoy bueno o medio fomeque?

Signorelli Verdugo said...

hola amandita como estas

Cris said...

hola culpables!!!!! que se cuenta??

alguien está en condiciones de confirmar su presencia en el asado?

saqysay said...

simon...si cn solsito....pero no cn esas temperaturas qe ude. tienen en la capital....

estamos algo + fraqitos aca...


hoooooooooooooooo the cure....

grandeeeeeeeeeeeeeeee

Anonymous said...

gracias kathacoil lo tendre presente :)
que bueno sandra :)
hola deskalibraciones como tal? :)

aah the cure que buena canción

Amanda said...

bien pues Sugar

y a ud cómo le va c/n su ojo conjuntitivisado??

El Simon Mazzet said...

En la serie Sugar Rush hablan de esa tematica

Signorelli Verdugo said...

como las.....

foto aqui T_T

Sita kathacoil said...

La mayoría de las investigaciones sobre la percepción ciudadana hacia la homosexualidad se han realizado en Santiago. Desde el año pasado, sin embargo, existe una tendencia a expandir los estudios a otras regiones del país.

Una de las pautas en esa línea fue marcada por la "Tercera Encuesta sobre Tolerancia y no Discriminación", estudio efectuado por la Universidad de Chile y la Fundación IDEAS y que el 2006 consideró por primer vez a Iquique y Temuco.

Según esa encuesta, en Iquique el 50 por ciento y en Temuco el 51 por ciento está de acuerdo con que "los médicos deben investigar las causas de la homosexualidad para evitar que sigan naciendo más gays". El 37 por ciento de los iquiqueños aprueba, en tanto, el matrimonio homosexual, tres puntos más que en Santiago y 8 puntos menos que en Temuco.


A CONSIDERAR: (SE ME CAYO LA SOCIOLOGA QUE LLEVO DENTRO)

Aplicada a mayores de 18 años en sus domicilios, la investigación tiene un error muestral del 6 por ciento y su objetivo es promover en la zona un debate serio sobre el tema, precisó el Cerep, órgano dependiente de la Universidad de Concepción que dio a conocer el estudio a la prensa regional en compañía del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh).

ESO SERIA....

AUTO AGUANTE SITA K!!!!! VAMOS QUE SE PUEDE.

¿QUE TAN MAL ME PUED EIR EN MI SUPER TESIS? PLOP!!!

QUE SUENE ANATHEMA O TOOL PLIS

El Simon Mazzet said...

Entre homosexuales también se discriminan.

Anonymous said...

Hola de nuevo a todos porque se me cayo el interNERD!, asi es que me eprdi completamente...

En que estan?, señorita sugar entre a su blog y como soy medio ignorante le postee en el otro, el de fon negro...

saqysay said...

sugar:

tu tienes razon cuando las personas gay se suicidan...siempre aparecen grupos de personas haciendo una protesta...a lucidas cn la religion catolica...

qe dios no los qere...qe los odia...

yo tiendo a creer..qe dios nos ama a todos por =...

Sita kathacoil said...

CRISTIAN

YO CONFIRMO MI ASISTENCIA AL ASADO!!!! jojojojojojo

UNA MUESTRA MAS DEL HUMOR DIFERENTE DE LA SITA K... ESAS COSAS PASAN GRACIAS AL ESTRES PRE- TESIS

Deskalibraciones said...

aka tamos ivan kon las muelas a mas no poder jajaj apero bien

k tal dj cheester!!!

El Simon Mazzet said...

Hola deskalibrada y un saludo a los huerfanos de la PSU y los que salvaron el puntaje un aplauso!!!

Amanda said...

chuta,sita sugar

está bastante desmejorado su ojo

ojalá se recupere pronto...


notable ,este tema

Anonymous said...

Lo que quise decir es que sugar tien un blog muy bello pero no supe como postearle... Plop!

Cris said...

que bueno que confirma su opresencia sita K....yo pensaba que no iba a poder ir...

Anonymous said...

hola cristian las ganas estan pero tengo verlo todavia sobretodo en las monedas jeje :D
ya me voy nos vemos culpables rockeros chauu!! ;)

Anonymous said...

Hola Amanda, vamos a poner en practica el poder mental hoy ...x B.R.M.C.

Cris said...

como le va deskalibrada? ojalá los planetas se alinien y pueda ir al bbq

Mevlana-Neófita said...

Hola ,



No estoy escuchando, y leí el post.

Alfredo,
Claro que no tienen porqué ser discriminados, tienen los mismos derechos que todos nosotros.
Y a lo mejor es cierto que nosotros, los católicos no somos muy tolerantes, e incluso que algunos puedan estar ultra equivocados al creer que es una enfermedad y se puedan rehabilitar, pero también creo que ser tolerante no es aguantar cualquier cosa como el que si se casa una pareja del mismo sexo tengan la posibilidad de criar hijos....ya he dado mis motivos en otros post sobre la adopción.....creo que es un tema muy delicado, y a menos de que se demuestre que los chicos forman una vida normal y desarrollan capacidades para relacionarse con otros sexos (si es chico y tiene padres gay´s) sin ningún problema...creo que no se deberá dar chipe libre en ese asunto.

Está bien, todos queremos tener una vida tranquila y normal, pero si la naturaleza no les da la posibilidad de tener hijos, y ser de los dos polos opuestos, no creo que sea justo que un chico pueda criarse con ciertos prejuicios o influencias excesivas de un determinado sexo....necesita ejemplos de los dos sexos, por algo los dos sexos tienen a un hijo.

Por lo demás, y ya lo he dicho, ellos son excelentes personas, tan obsesionadas con el sexo como cualquier otro, y tienen derecho a hacer lo que quieran con sus vidas, toda la razón, pero no tienen derecho a hacer lo que quieran con la vida de un hijo que ni siquiera nació de su vientre, eso si que no.A menosde que se demuestre lo contrario no se puede ir contra esa parte de la naturaleza.


saludos no estoy escuchando.

Deskalibraciones said...

donde dj cheester?

Amanda said...

pero, porsupuesto verónica

en eso mismo estaba pensando


vamos que se puede b.r.m.c!!!!

Sita kathacoil said...

OJO COMUNEROS

El índice de homosexualidad en el reino animal varía desde un 2% a un 15%. La especie en la que es más acentuada es en la cacatúa rosa: un 44% de ejemplares mantienen relaciones con otros de su mismo sexo. Los animales que viven en manadas, como lobos, leones o primates, forman una red social compleja que los une en relaciones de carácter homosexual

ASI QUE COMUNEROS OJO CON LAS REDES SOCIALES QUE ESTEN FORMANDO!!! Jajajajaja


Y TOOL Y ANATHEMA.... COOPERE CON ESTA SITA QUE ESTA SUFRIENDO !!!!

Deskalibraciones said...

MEVLANAAAAAAAAA K GUSTO TENERLA POR AKA
PASE, ESTA KOMO EN SU KASA, SIENTESE EN EL LIVING JAJAJAJA

saqysay said...

ola dj...cheester

Deskalibraciones said...

ESTAMOS EN PELIGRO SITA SEXO? JAJAJAJA mejor no voy al asado jajajajaja

El Simon Mazzet said...

Adelante sita animal!!!

Signorelli Verdugo said...

DOCUMENTAL
solo el primer minuto ._. poravor veanlo llevo una hora buscandolo, eso si tienen que saber ingles ._.

y es el

y en mi blog se postea en el Shoutbox, la cajita que dice SUSURRE

grfacias a los q les gusto mi blog poque ME COSTOOO esque mucho ._. igual es como lo mas suave ._. pucha

Anonymous said...

Ya! que venga The cure, pero que onda con las entradas, se van a aprovechar y cobrar los que les parezca porque saben que igual hay mucha gente que quiere ir... Porque cuando tocan en Argentina las entradas son mucho mas baratas?
y si no fuera un buen negocio para ellos, porque todos tocan en alla y por aqui nada...

Es un desahogo...

Cris said...

tool, tool tool tool tool tool tool tool tool tool tool

x 1000


tool tool tool


a mi me molestan las "Locas" que creen que todo el mundo es gay....no será mussho? si uno es straight y no anda camoteando a todo el mundo por qué ellos catetean a todos lo que no son locas?...eso me molesta harto...al punto de los balazos..si tuviera un arma....jjajjaa

Carrie Kasabian said...

Uf, volví... Estaba actualizando el blog de los Rankings...

http://personalrankbycarrie.blogspot.com

saqysay said...

ola....
Mevlana_Neófita...cmo eta...

la naturaleza es muy sabia y justa....a todas las personas qe no pueden tener familia....
les da la posibilidad de adoptar....

qeeeee buennn temas de keane.....

Mevlana-Neófita said...

Y si Villouta tiene alguna queja sobre si no lo dejan por su identidad sexual, pues que la ponga como se debe.....o junte firmas para que se haga algo al respecto, no pueden ser tan tarados sus jefes como para sacarlo por ese motivo....si él hace bien su trabajo a ellos no les interesa si es de aqui o la quebrada del ají.



Deskalibraciones, ¿porqué "ESTA KOMO EN SU KASA, SIENTESE EN EL LIVING JAJAJAJA"


saludos , ya no estoy
ni escucho

Signorelli Verdugo said...

grfacias deskalibraciones por su post en mi blog :D




PULP ALFREDO PORFA...

mandale saludos a mi ojo mutante ._.

Carrie Kasabian said...

Que tal Amanda y DJ Cheester! :D

Sita kathacoil said...

Se maneja una teoría que apunta a que los animales mantienen relaciones sexuales con los que tienen más cerca. Otra hipótesis indica que contribuye a fortalecer los lazos sociales.

A ALGUIEN LE SUENA FAMILIAR?

bueno ya saben... todo esto será parte del el kamasutra 2.8 de la sita K.. exija su edición antes que se agote ¿o ustedes pensadaban que la sita K solo se preocupaba de seres humanos? jajajajajajjaaj NOOOO señor... VIVA LA DIVERSIDAD!!!! jajajjajaja

TODO ESTO ES UNA FORMA BIZARRA DE CALMAR MIS ANSIAS Y PREOCUPACIONES VARIAS POR LO QUE USTEDES YA SABEN.

Carrie Kasabian said...

Qué tal Mevlana y Sandra! :D

Deskalibraciones said...

jajaja yo soy super kuiko jaja notable

Signorelli Verdugo said...

yo soy super cuico?

me hiciste desastre la cancion ._.

El Simon Mazzet said...

Tú - Francisco Gónzalez Un plato, un saco.

Cris said...

gua zaaaaaaaaaaa carrie!!!!!!!! mañana le toca postear la progrmacion.....mañana voy a ver a Claudia Acuña a la plaza de maipu...yahuuuuuuu!!! jazz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

saqysay said...

veronicabas....

el tema de qe argentina tenga entrads + economicas....yo tiendo a pensar qe hay espacio + amplio...o sea + grandes...

y van a ir + personas...y eso eqivale...a qe las entradas sean mas economicas...

es una manera de pensar....creo...

Deskalibraciones said...

ahh sita mevlana solo es una expresion pa decir HOLA!

Cris said...

let's go gays!!

Carrie Kasabian said...

Bien entonces, mañana juego con la programación...

Uuuhh, qué canción más posera la de Shania Twain! Que no la toquen ni en broma... :S

Signorelli Verdugo said...

gracias veronikita por el post!
lo copiaré en mi shoutbox : D

Anonymous said...

Es "cultura" musical, Sandra, estamos a años luz!

El Simon Mazzet said...

Algun temita de Rammstein , ojala Amerika

Carrie Kasabian said...

Y la parodia que hicieron del Somewhere Only We Know... uuuh...

Cris said...

Murió el creador de "Scooby Doo" y "Penélope Glamour"
Iwao Takamoto, quien comenzó a trabajar con los estudios Disney, es considerado como uno de los creadores de los personajes animados más populares de la televisión.

Mevlana-Neófita said...

Perdón Deskalibraciones.....es que ando con delirio de persecusión....
Hola Sandra y Carrie.



Ahora si me voy...mañana nos velmont, saludos Fredo.

Carrie Kasabian said...

Qué tal Simon! :D

Roxanna said...

Hola Comunidad!!!!

Creo que en general el ser humano es poco tolerante frente a distintas situaciones ya sea en creencias, opiniones diferentes, sociales, razones físicas, sociales o sexuales… siento que los discursos de "seamos tolerantes" y esas cosas son muy mentirosas… yo creo y siento que hay que actuar y nada mas……

Mevlana-Neófita said...

Ahhh. un saludo para todos los que recibieron su puntaje Psu.......felicitaciones a los que les fue bien y a los que no.....a veces las cosas que se cree que son "malas" son las que más enseñan... a si es que a ellos tirenle pa delante.

Anonymous said...

Sugar, que ojala mejore su ojo ya que lo vi recien y le digo que cierro los ojos y todavia lo veo... que horror! pobre!

Sita kathacoil said...

PA MI EL FRANCISCO GONZALEZ ES COMO LA TWAIN PA LEWIN ¡¡¡ RICO PERO 0 APORTE EN LA MUSICA!!!
jojojojojoj

QUE SEUENE TOOL 8GRACIAS DJ INCÓGNITO POR EL APOYO) O ANATHEMA PLIS...

El Simon Mazzet said...

bien carrie algo agotado por el calor , vengo de un viaje a fantasilandia

Carrie Kasabian said...

Penélope Glamour, onda que se me volvió a caer el carnet...

Cris said...

TEMAS QUE NO SON TEMA:
hoy a las 21 a penas termine el progrma voy a meter las manos en la masa y hacer ricos (broken underwear) calzones rotos...mmmmmmmm ñami ñami....el jueves les cuento como me quedaron...esa es mi unica gracia. hacer calzones rotos

que triste

saqysay said...

cristian...qe ricos....ñam.ñam...me dieron ganas de toma11........

Mevlana-Neófita said...

ENFRIANDO EL CALENTAMIENTO:
Comience ahora:

TODAVÍA ESTAMOS A TIEMPO, COMENCEMOS POR LA CASA Y EL AUTO
La Fundación por la Vida Silvestre - WWF y el Movimiento CLIMA propone sencillas medidas que todos podemos tomar.

(Diciembre 2006) Se ha comprobado que los gobiernos tienen poca o nula voluntad para tomar las medidas serias y urgentes contra el Calentamiento Global y la destrucción de la naturaleza. Los gobernantes deben asegurar el progreso en sus naciones y buscan lograrlo con métodos que necesariamente conducen a continuar destruyendo la naturaleza.

Pocos entre los actuales políticos alcanzan a darse cuenta que el bienestar de las actuales y futuras generaciones pasa por el restablecimiento de la armonía entre el ser humano y los bosques, los ríos, los humedales, los acéanos. Ellos valoran el progreso nacional en términos de kilowatts consumidos, mientras más gastamos mejor vamos.

Por lo que es necesario presionar a los políticos a través de la acción ciudadana para que cambien su mentalidad, pero mientras nos organizamos y eso ocurre, podemos comenzar a enfriar el calentamiento desde la casa y el coche. Esto no es poco, considerando que el 17% de la energía que el país produce se gasta en los domicilios y los vehículos alrededor del 20%, entre transporte y particulares.

Por ello, todos podemos ayudar a enfriar el calentamiento global usando energías limpias y recortando el gasto innecesario de energía. La generación de electricidad y la calefacción genera gases de invernadero como el CO2 o altera el ambiente natural, como lo hacen las grandes centrales hidroeléctricas con sus represas, desplazando poblaciones, inundando tierras y alterando el flujo de los ríos hacia el mar.

Uno de los gases de invernadero más peligrosos es el CO2, generado por la combustión de los motores, las centrales termoeléctricas, los calefonts, las cocinas y las estufas de calefacción. Se mide según su peso, aunque un metro cúbico de CO2 pesa muy poco, en un año producimos muchos metros cúbicos de este gas para nuestras necesidades de energía, totalizando varias toneladas por persona.

Randy Broiles, gerente de planificación global de ExxonMobil, una de las mayores compañías productoras de petróleo del mundo, afirmó que cada año se liberan a la atmósfera de la Tierra unos 7 mil millones de toneladas de dióxido de carbono (CO2) y que si nada se hace: El nivel de CO2 aumentará un 50% para el 2020.


LAS MEDIDAS:

1. Cámbiese a energías renovables, busque influir en sus círculos, como colegio, empresa o vecindario para que se conecten a una compañía eléctrica que utilice energía renovable.

2. Compre electrodomésticos o equipos electrónicos de bajo consumo, elija los que ahorran energía. Vea los Top Ten de Europa, en Estados Unidos busque la etiqueta de la Estrella de la Energía

3. Cámbiese lo antes posible a ampolletas Fluorescentes. A la larga son más baratas, duran más que las incandescentes y ahorran hasta un cuarto de electricidad.

4. Apage el televisor, computador, pantalla o luces si no las está ocupando. Puede ahorrar hasta 87 kg de CO2 al año.

5. No ocupe su lavadora todos los días y use sólo cargas completas. Lave con agua fría, que tiene el mismo rendimiento.

6. Abra su refrigerador en forma programada y ciérrelo bien lo antes posible. Espere que la comida se enfríe antes de meter al refrigerador. Ubique el refrigerador lejos de la cocina. Descongélelo regularmente.

7. Si puede camine o use la bicicleta para recorridos cortos, además le ayudará a mantenerse en forma. Compre en locales cerca de su casa. Use el transporte público.

8. Si va a comprar un vehículo escoja el más eficiente en su consumo. Vea que los neumáticos estén bien inflados. Apague el motor si tiene que esperar. Puede ahorrar hasta 1.098 kg de CO2 al año.

9. Viajar por avión contribuye significativamente a las emisiones de gases invernadero como el CO2. Tome las vacaciones cerca de su casa o use otras formas de transporte.

10. Busque usar paneles solares en su hogar ya sea para generar electricidad o calentar el agua. Puede ahorrar hasta 1.025 kg de CO2 al año.

11. Desenchufa el cargador del móvil al finalizar la carga.

12. Opta por una ducha rápida en vez de un baño. El calefont genera gases de invernadero.

13. Si es posible, abríguese más dentro de su casa y ocupe menos calefacción. Evite que el calor se escape por las ventanas poniendo cortinas gruesas y sellando las rendijas. Puede ahorrar 1.000 kg de CO2 al año.

14. Si es posible evite el uso del aire acondicionado o utilícelo lo menos posible.



Otras medidas propuestas:

15. Adquiera la ropa fabricada en su país, ayudará a disminuir la cesantía y la delincuencia. La ropa hecha en Asia, debe ser transportada hasta su país y las naves de transporte generan CO2 y polucionan los océanos.

16. Para descongelar sus alimentos sáquelos del freezer con tiempo la noche anterior, si no lo hizo pruebe dejando el producto congelado en contacto con el metal del lava platos o sobre la bandeja metálica del horno, el metal dispersa el frío y descongela con rapidez. Evite descongelar con el microondas.

17. Actue en su entorno convenciendo a los demás de la urgencia de un cambio de actitud ante el calentamiento global.

"Todos podemos hacer algo de inmediato, algo va a cambiar de todas maneras"
WWF.

Carrie Kasabian said...

Y con todo esto de la Cumbre, me perdí sus artículos del No Soy Target... le dejaré posteos atrasadísimos, Simon...

Y doy de nuevo el dato: Están mis dos blogs actualizados, para que vean y posteen...

Signorelli Verdugo said...

scooby T_T penelope T_T
papi se fue

que atroz

yo los cacho pero soy pequeña, asique aun no sabemos cuqanto se cayó el carnet jaja

Carrie Kasabian said...

Adelaaaante broken underwear!!!

Cris said...

claro que los calzones van a estar listos como a las 10 y media...de ahí a prender el dvd y echarme a ver alguna pelicula hasta la madrugada comiendo y comiendo....soy un cerdo...lo se

El Simon Mazzet said...

Sugar Rush, que le paso a tu ojo , ya esta en tratamiento?

Amanda said...

jaja los calazones rotos de don dj "incógnito" cheester....

adelaante chris cornell...

Puta,que buen tema!!


aún epero algo de B.R.M.C

Signorelli Verdugo said...

adenovirus, esto produce conjuntivitis. es altamente contagioso y no tiene tratamiento, porque la ciencia se lo deja al sistema inmunologico y por mientras gotitas antiinflamatorias y un gel para el dolor.

ojo que la foto tiene CERO edicion en si misma, solo tiene borde.

._.

ando con el ojo cerrado pa tar en el pc porq mas encima me duele ene xD

El Simon Mazzet said...

HOLA WILLY!!

Signorelli Verdugo said...

hola willy : )

patricioemilio said...

Ohh Billie Jean
wen tema

Cris said...

puta que le quedó malo el cover a Michael jackson...el negro hizo pedazos esta cancion de cornell....como tan dañino el negro?

Deskalibraciones said...

nada k decir, te - ma - so

Signorelli Verdugo said...

espectacular el tema O_O
alguien lo tiene en mp3???

patricioemilio said...

que linda usted sita Sugar

El Simon Mazzet said...

La otra vez me dio algo al ojo, por suerte fue solo una inflamación y se mejoro con gotas milagrosamente caras, pero funciono.

Carrie Kasabian said...

Qué tal Willy! ¿Vio las fotitos en el blog de Sita Angela? La pasamos reee bien en ese pre-meeting! :D

Cris said...

justamente hoy estuve escuchando el BAd motor finger de Soundgarden...puta el disco gueno

Amanda said...

saludos willy!!

que notable versión

la cagó...


grande chris!!

saqysay said...

sita sugar....

es solo en verano o es todo el año... qe sufre de esto...

perdon por la pregunta....

Carrie Kasabian said...

Qué buena versión de Billie Jean! Grande Chris Cornell!

Signorelli Verdugo said...

muchisimas gracias patito : D

Signorelli Verdugo said...

sandrita solo me ha pasado dos veces en mi vida
no es algo de todos los veranos ni seguido, en absoluto

porq??

saqysay said...

ola ..... willy

El Simon Mazzet said...

Y deskalibraciones que cuenta hoy, como estan las vacaciones.

Anonymous said...

COMO QUE LE FALTA MASA MOSCULAR A CORNELL? YO LO VEO SANITO jajajaj

saludos a todos....

ESE VOCABULARIO!!!!! COMO SE SE SACO LA CHUCHA!!! jajajajaja

Y LEWIN COMO TE HA IDO A TI CON LA MOTO? CUANTAS SACA DE CHUCHA TE HAY PEGADO?

Andy

saqysay said...

sita sugar...

no sera el sol...polvo...polen y alergias....

mi hermana sufre de lo mismo...

cuando se toma sus medicinas esta bien...pero las deja...y hace crisis...

ella sufre solo en verano...

Carrie Kasabian said...

¿A quién le gusta Black Rebel Motorcycle Club?
Pedido concedido... =)

Amanda said...

jaja me lo temía....

yahooooo

grande Alfredo!!!!


y donde se fue la sita verónica a todo esto??

Cris said...

guena willy!!!

Cris said...

guena willy!!!

Anonymous said...

SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
B.R.M.C.!!!!!!!!!!!!

Estoy emocionada!!!!!!!!!!!

Habrá esperanza de que si vengan...


SSSSSIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

Sita kathacoil said...

hola sito willy....


portese bien y nos vemos en el asadin...

saludos sita roxanna

saqysay said...

teniendo en cta qe aqi...en invierno no hay esmok...como en stgo...

pero el humo = le afecta... le recetaron lentes...uso diario...

Signorelli Verdugo said...

yo creo que me lo agarré en la piscina ._.

pero muchas gracias por su interes : )

Carrie Kasabian said...

Qué tal Sita Roxanna! :D

Amanda said...

puta,que buen tema!!!

Signorelli Verdugo said...

alfredo no me quiere ._.

Roxanna said...

Hola y Chao Willy y Sita Katha.... me goy....

saqysay said...

roxanna...qe tal tanto tiempo...

como etas...

Amanda said...

esperanzas de que vengan algún día...

Signorelli Verdugo said...

DRESDEN DOLLS
LOS AMO

GIRL ANACHRONISM

Sita kathacoil said...

Que le vaya bonito siota roxanna....
nos vemos pronto.

CRISTIAN: SE HA SABIDO ALGO DE LEWIN Y FILITO PAL ASADO Y MARIASCAL CULPABLE?
LES HABRAN DADO PERMISO?

Anonymous said...

Buuu!! como siempre los cagazos (lo digo x B.R.M.C.)

sere feliz el resto del dia, que no es mucho pero igual...escucho el resto de sus temas en mi pc...

Que tal AMANDA!!!!!!!!!!

Signorelli Verdugo said...

ya...igual algo se reivindicó alfredo

Roxanna said...

Hola Sandra yo estoy súper... y usted??? en la reunión pasada nos acordamos de los de regiones.... y algún día viene a santiago???'


Hola Sita Carrie!!!!1

Cris said...

estos son muy locos....y el nombre del tema plis

patricioemilio said...

¿A quien se agarro usted en la piscina sita sugar?

Amanda said...

mi tocalla...

Deskalibraciones said...

una k se largaaaaaaaaaaaaaa
saludos xikos!!!
bye

pd: wen programa hoy!

Cris said...

tengo el nombre...gracias Amazon!!!

Signorelli Verdugo said...

http://www.dresdendolls.com/diary/


blog de amanda palmer
de the dresden dolls

Anonymous said...

ME PARECE SUPER PENCA QUE EN LA ENCUESTA DE LA PAGINA DE LA ROCKANDPOP PREGUNTEN POR LO MEJOR DE LA CUMBRE Y NO PONGAN A JORGE GONZALEZ!!!!!!!....EXIGIMOS QUE LO PONGAN!!!

Signorelli Verdugo said...

al adenovirus, pato...

saqysay said...

roxanna...algun dia espero verles y visitarlos...y conocer todos esos personajes incognitos....

ojala tenga la posiblidad....

Carrie Kasabian said...

Uuuuhhh, qué buen remix de When You Were Young! Grande The Killers!!! :D

Sita kathacoil said...

SITO PATOAPARATO

Y SE ANIMA A VENIR PA ESTOS LADOS, A PESAR DE LOS KILOMETROS QUE NOS SEPARAN? .... (NOTESE EL GRADO DE DRAMATISMO QUE LE PUSE..

RECUERDE QUE SON 24 HORAS DE JOLGORIO... DESMAS QUE ALCANZA A IR Y VENIR O NO?

SI NO.. IGUAL ESPERO SU REGALO PA MI CUMPLE.. NO CREA QUE SE LIBERARA TAN SIMPLE DE ESO jajajajaj

Signorelli Verdugo said...

Chelo dijo...

ME PARECE SUPER PENCA QUE EN LA ENCUESTA DE LA PAGINA DE LA ROCKANDPOP PREGUNTEN POR LO MEJOR DE LA CUMBRE Y NO PONGAN A JORGE GONZALEZ!!!!!!!....EXIGIMOS QUE LO PONGAN!!!


BIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSS


____



Y si, el dia de la cumbre me entere que se habia separado. Dita Von Teese pidio el divorcio alegando diferencias irreconciliables

lallaa

Amanda said...

pff.. harto mala la versioncita

patricioemilio said...

aaaa uff que mal pensado
podebista sugar
na nai pa usted

Anonymous said...

Me empiezo a despedir, estuvo un poco flojo hoy dia para mi, por otras cosas...

Adiosito culpables, las chicas y
los chicos...

No me gusta la versión, lo siento...

«Oldest ‹Older   1 – 200 of 568   Newer› Newest»