1/04/2007

Para Todos Los Trapecistas 2007: ¡Aún Estoy Vivo!


La generación de los 90's coronó a un nuevo rey -le llamaremos Eddie-pus Rex. La primera poesía que el monarca escribió para la que
sería su futura banda fue Alive, un psicodrama gótico que solamente puede explicarse parafraseando al propio Vedder: "La historia de una madre y un padre, el padre muere y lo intenso está en el hecho de que el hijo se parece mucho al padre y que terminará tomando lugar del padre, aquella persona que la madre perdió. Su padre está muerto y solo queda una confusión enorme, su madre, su amor, ¿de que manera la
amas?,¿de que manera te ama ella a ti?". Esto esta tomado de declaraciones del propio Vedder en una entrevista con el cineasta y periodista Cameron Crowe.

O sea nos remitimos en la cultura rock popular a la vieja tragedia griega (Sofocles) de Eddie-Pus Rex, en la que Edipo mata a su padre sin quererlo y se casa con su madre sin saberlo. Una de las pasiones más escondidas del ser humano de acuerdo al psicoanalisis de Freud, el niño compite con el padre por el amor de la madre. Algo parecido a lo que en un tenor más poético maldito había concebido en los '60 el gran inspirador de Vedder, el otro rey muerto (King Lizard) Jim Morrison.Abuso, Incesto... palabras nuevas y cabezonas para el idioma del rock 'n roll.

"La gente piensa que cuando digo en la segunda estrofa "la mirada, la mirada" me refiero a la mirada en sus ojos o en su rostro pero lo que quiero decir es la mirada entre sus piernas. ¿A donde quiero llegar con eso? De ahí es de donde venimos, de entre sus piernas". De nuevo, esto es textual de Eddie-Pus Rex Vedder.

¿De donde diablos vino Eddie? Esa es la mayor preocupación del rey del grunge de nuestra época. Vedder creció bajo la estricta tutela de un padre castigador, la quintaescencia de la figura masculina que te aplana, te achata, te baja el autoestima, te caga la psiquis y en el fondo compite contigo anulándote. El joven héroe trágico de esta historia se independiza antes de terminar el colegio y rompe
relaciones con la figura del padre. No fue hasta mucho tiempo después en el que la madre de Eddie le reveló que su verdadero padre era otra persona, un tal Edward Louis a quien el chico había conocido en la forma de "un amigo de la familia" pero en la más pura tradición griega el joven se entera de esto cuando su padre sanguineo había muerto. Y ahí es cuando nuestro eddie-pus rex se descuelga con los clásicos versos: "Mientras estabas ahí solo en casa a los trece años/ tu padre estaba muriendo/ Que lástima que no lo hayas visto" Fuerte, Heavy.

Abuso! Abuso! Abuso! Todas las letras del rey en sus primera etapa son variaciones básicas del mismo tema:
"El padre no le presto atención/ al hecho que a la mamá no le importaba" -Jeremy
"Tal vez algún día otro niño no se sentirá tan solo como ella se siente" -Why Go
"Ella agarra la mano que la aplasta" -Daughter
"Es demasiado increíble pensar que provengo de tí/ Desaparece por la mierda!" -Leash
"Fue la golpiza la que me hizo más sabio/ Trate de resistir lo que no podía perdonar" -Rearview Mirror

Eddie Rex es rey porque fue el conductor más volatil de esos sentimientos tan extendidos en toda nuestra sociedad de ser "víctima". Es el vocero de las emociones de un grupo enorme de gente tan cagada por su entorno familiar y social que no podían expresarse de otra manera que no fuese ir a comprar el Ten o el V/S a las
disquerías y cantar muy solos en la pieza como en Alive! o Leash. "Que se unan las almas compungidas" ¿No era algo así como que la miseria siempre necesita compañía? La gente no podía dejar de pensar:"Wow, Eddie-Pus recuerda haber estado en mi lugar,
convirtámoslo en nuestro Rey".

Luego de un par de años de Alive a fines de 1993 -incluso antes de la muerte de Kurt Cobain porque siempre debes recordar que "A rey muerto, Eddie-Pus Rey Puesto"- Pearl Jam era la banda de rock más grande de América. Lo que no es menor.

LOS CULPABLES DE TODO Sabado 6 enero

-Him “Rip out the wings of a butterfly”-Beck “The New Pollution”-Oasis “Let there be love”-Muse “Starlight”

-Congreso “El Trapecista”-Faith No More “Evidence”-The Darkness “One way ticket”-Judas Priest “Metal Gods”-Metallica “Stone Cold crazy”

-Peeping Tom “Mojo”-Ex “Vida social”-Weichafe “Suicidio general”-Mecánica Popular “Gato”-The Smashing Pumpkins “Tonight, tonight”

-Yeah, yeah, yeahs “Gold lion”-Weezer “Island in the sun”-Deftones “Hole in the earth”-Placebo “Taste in men”-Green Day “Holiday”

517 comments:

1 – 200 of 517   Newer›   Newest»
Franco Fuentes Aracena said...

Alfredo!
Saludos, me encanta tu programa, hago el intento de escucharlo toda la semana aunque a veces se me complica un poco =/
Weno, al grano, me acuerdo de un día donde dijiste que "que mierda quiere decir Let's Get Retarded" en la canción de Black Eyed Peas, y a mi también me entro la duda, ¿Cómo podía ser que una canción dijiese algo tan imbécil y ser éxito en las radios? Asi que dejé mi lado rockero y me puse en los zapatos del pop para lograr entender algo... hasta que llegue a una respuesta, que al menos me deja algo tranquilo, y por supuesto, voy a compartirla en este blog. Está en inglés, porque me dio flojera traducirlo, y porque pienso que está facilito para entender para la mayoría. (espero)

"Let's Get It Started" is the edited radio version of the Black Eyed Peas song "Let's Get Retarded", which appears on their 2003 album Elephunk. The phrase "Let's Get Retarded" is a term used on the West Coast of the United States that means to go crazy on the dance floor, synonymous with "Go Dumb," and "Get Stupid." The colloquial meaning of "retarded", as used in this song, refers to being very carefree and having a good time - and (more often) meaning intoxicated or high, similar to the colloquial use of getting "blind", "wasted", or "smashed". The phrase is chanted at clubs and dances and used in everyday slang, but the word "Retarded" is offensive to people who see it as put-down of those who are mentally challenged. It was edited because many people find this usage offensive, making the song unsuitable for play at some radio stations and sports games.

Originalmente de: http://en.wikipedia.org/wiki/Let's_Get_It_Started

RodrigoC./ said...

Alfredo!

























cuando pondras en tu programa algun temita (de los clasicos) de Iron Maiden????? jejej
Saludos
De pelos tu programa, y feliz año!


Rodrigo Caamaño
www.ironmaiden.cl

Los Culpables de Todo said...

gracias por la aclaración Franco
Alfredo

Los Culpables de Todo said...

Retadémosnos todos juntos entonces!!!
alfaxis

Anonymous said...

Sólo decir que en el tema
"The End " Doors
se siente la desolación sobre el post de hoy.
Es un poco largo, pero nunca suficiente para algunos.

Se te escucha...

Chaucito Baby

verónicabas said...

Hola "AlfAxis" o Alfredo

Soy de la generación de los 90's, y por lo tanto todos mis 20's huelen a Nirvana, Alice in Chains, Soundgarden, Mad Season, etc, y por supuesto a Pearl Jam con tu recien denominado Eddie-Pus Rex...

Y sí, al escucharlos, a uno se le vienen a la memoria mas los dramas que la felicidad. El dolor físico y la angustia con Cobain, la adicción e hipersensibildad de Staley y la traumática rabia de Vedder.
Al parecer los 90's para quienes los vivimos de acuerdo a estos gustos, aun significan la peor etapa de nuestras vidas, las desiluciones, las rupturas, los fracasos estan en los 90's.

Pero si hay algo que decir a favor, es que fue precisamente el dolor el que nos tiene aquí...
fue el dolor quien nos hace ser sobrevivientes y poder decir "Aún estoy vivo..." tal como Eddie-Pus Rex... Tú mejor que nadie lo sabe.

Podría amenizarse esto con "River of deceit" de Mad Season, pero me gustaria mas "I don't know Anything" si es que se puede, de todas formas un saludo y te escucho a la tarde.

hvirtual said...

El mirar hacia el cielo y no saber que hacer, encerrarse en la pieza y tener ganas de salir, correr y querer estar movil, mirar a la gente en la calle pero que nadie te mire a tí...
Esas son cosas de los 90s, mi epoca, como la de muchos, revolucion, pelos largos, nuevas ideas, triunfos, y por sobre todo, fracasos, en esos dias ser un perdedor no era nada de malo, ser extraño para la sociedad, un antisocial...
la actitud de los 90s no se ha perdido por completo, aun huele a espiritu joven...
Alfredo, que tengas un año lleno de Rock...
Chausito...

Anonymous said...

Alfredo:
Buenísimo tu apunte jeje, de Eddie...sin duda, desde el comienzo este hombre traspasó todo su dolor-rabia en casi todas sus canciones, en donde el drama familiar era evidente, tal como escribiste,qué hacer con su mùsica?...tomar el disco y encerrarse en la pieza, sola, màs aùn cuando las letras te llegan y, lo màs increìble, que si no pasas por esas situaciones, Eddie se encarga de que igual estas letras te inundan...
Totalmente de acuerdo, Eddie tiene su trono en el grunge actual, porque no ha muerto! justamente por eso, èl se ha encargado de que no muera...en vida, en vida...no olvidemos al fallecido.
Paz, Empatìa, Amor.

El Simon Mazzet said...

Me gustan Pearl Jam pero no me mata su musica, me marcaron mas bandas como Nirvana, Smashing Pumpkins o Nine inch Nails, el disco Ten ahora no me dice mucho, solo un par de temas, pero el Nevermind de Nirvana esta vivo aun, siendo que Cobain se revuelca en su tumba.

El Simon Mazzet said...

Y en lo que son las voces del grunge, la mejor e incomparable voz de Chris Cornel esta mas viva que nunca en Audioslave.

Alex Valpo said...

Hola MMM, parece que lo tomó prestado de Rockaxis, pero como la revista es suya no importa, es mas lo felicito por el comentario posteado, muy güeno!
Aún no se han acabado los sonidos de lo 90's, siguen resonando en nuestras mentes porque son infinitamente superiores a los plastificados y falsos 80's, aunque hubieron bandas que salvaron como Metallica, The Cure o Iron Maiden entre otras.
Bueno don Alfaxis, jojojo, nos vemos, un aguante para Ud.
Que viva el rock por siempre!
Bye.

Anonymous said...

hola alfredo!
muy cool tu programa, siempre que tngo la oportunidad lo escuxo para saber en q esta el mundo del rock..
bueno hace un par de dias escuxe una critika muy interesante hacia el grupo +44 formado por 2/3 del ex blink 182.. ojala hayas tenida ya la oportunidad de escuxar el disco para que te des cuenta de como evoluciono el grupo en studio.. yo kiero aprovechar la oportunidad para comntarte un suceso que no deja de ser menor.. resulta que el señor barker en la bateria en las primeras presentaciones de +44 sufrio un accidente que le fracturo el brazo derecho y por ende que le impide tokar la bateria como se debe pero aun asi y esto es lo impresionante barker cambio los pedales y toda la gira por estados unidos actualmente la hace tokando solo con su brazo izquierdo .. yo personalmente lo vi y quede impresionado por que uno cierra los ojos y suena igual onda no te das cuenta que el tipo que toka la bateria lo hace con un solo brazo; esto solo demuestra que barker no es solo parasliddle ni redobles si no que es todo un crack de la bateria; ojala puedas visualizar esto http://www.youtube.com/watch?v=ppile4DL6-Y y ojala veas mas videos como la sesion AOL que grabaron.. espero que puedas leer mi comntario y te deseo lo mejor para el 2007 y ve los videos de verdad que vale la pena.. cualkier duda dejo mi mail
saludos

. said...

Hola a Todos!
como van???
Mis felicitaciones Alfredo por el chorizo de hoy, se pasó.

Deskalibraciones said...

pearl jam, eddie, sobrevivientes del gungre!!!!!!!!!!


HOLAAAAAAAAAAAAAA SALUDOS KOMUNIDAD, ALFRED Y DJ NEW JAJAJA

KOMO LES ANDAAAAAA

K-tron said...

Adelante DJ Telin!!!

Carrie Kasabian said...

Qué tal Comunidad Culpable!!!

Me reporto justo cuando comienza este Show, con Is It Any Wonder? de Keane... ¿cómo están todos/as por ahí?
Y no es para sorprenderse lo de la canción de Black Eyed Peas... a pito de lo que leí aquí mismo...

Besos a toda la Comunidad y a quienes se reporten...
Carrie Kasabian

Deskalibraciones said...

GRUNGE KICE DECIR JAJAJAJA

ADELANTE GUNGRE

verónicabas said...

HOOLLAAAAAA!

Como fue eso DJ Pilin...

K-tron said...

Wenas tardes a los culpables Valentina, Simón, Deskalibraciones, VeronicaBas.

Hola a todos por acá.

Hola Alfredo y al ex Dj Magadascar.
Pa mi que se lo llevó el año viejo, jajaja

Carrie Kasabian said...

Lo reconozco... Aunque no soy fan del grunge ni de Pearl Jam, el post de hoy está muy bueno, como todo lo que escribe Alfredo...

Y bienvenido sea el discípulo de Filito!

K-tron said...

Hola Sita Carrie!!!

El Simon Mazzet said...

Toquense Agosto 21 de Mago de Oz.

Carrie Kasabian said...

Qué tal Simon, Valentina, K-Tron, Deskalibraciones, VerónicaBas... y todos/as quienes se integran a este Show!

El Simon Mazzet said...

Este programa deberiamos hablar de plagios en la musica , hay muchos y algunos descarados como el de mago de oz.

Carrie Kasabian said...

Uuuuhhh, sí escuché lo de Ubiergo y Mago de Oz... Demasiada la coincidencia, ¿no?

K-tron said...

Eso un temita inhédito de Mago de Oz.

Pensando en tí podría ser.
En esa canción por lo menos dijeron que utilizaron la melodía de "Dust in the Wind"

Deskalibraciones said...

NO me sorprende sito alfredo, la corrupción de los publicos tiene k ver, a mi parecer, kon el deskontento k tienen los empleados, la falta de motivacion que les genera un sueldo bajo. k nadie se ha dado cuenta que ellos estan mas al borde de generar acciones tranfugas, la tipika paletiá pal amigo y tal..........

y en cuanto a los politikos, ni hablar, y el sito piñera komo siempre bajo perfil y no se moja el potito, y se salva solo

Deskalibraciones said...

k tal karrie komo le va????????

K-tron said...

Debo confezar que plagié a la sita Deskalibraciones, pero por lo menos le avisé.

El Simon Mazzet said...

La voz de The Killer suena muy paracida a Robert Smith, PLAGIO!!!

K-tron said...

ADELAAANTE EDDIE VEDER!!!!

Carrie Kasabian said...

A todo esto... ¿alguien sabe si salió la última Rockaxis? Y quién salió en portada?

El Simon Mazzet said...

EDDIE VADER, SOY TU PADRE!!!

K-tron said...

Ahora de viejo, Roger Water se parece Richard Geere.

Será plagio???

Anonymous said...

Sr. Alfredo, tengo dudas sobre las Escudo Power Party's, no tengo idea cuando son!!, ojala puedas dar informacion para no perderme nada, ya que el año pasado me perdi la primera fecha por que soy de valpo y supe a la semana siguiente sobre eso, ojala puedas dar alguna informacion
saludos

. said...

Por lo que lei en la tercera
estan pensando juntar a The Cure con Evanescence(asi se escribe ??)
y hacer un festival
taria weno eso...
aunq si lo hacen sera mas caro que la rexu..

Pd. No se si lo habian o lo habia comentado, pero por las dudas lo escribo igual.

El Simon Mazzet said...

Y winona rider se pelo a lo Sinead O connnor´s PLAGIO!!!!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

HELLOOO!!!

Saludos a todos por estos lares..
La verdad es que me sigue sorprendiendo que la Gordis siga teniendo tanto apoyo...para mí por más que golpee la mesa y levante la voz sigue siendo de la "Concertación" y son todos unos ladrones...todo se ccnecta por debajo de la mesa...me apesta esa fachada de "nosotros no nos peleamos como la oposición, y lavamos la ropa en casa" cuando lo que realmente hacen es robarle a la clase media chilena, pork todos tenemos claro que los más pobres siempre reciben de alguna forma y los directores de Codelco para que decir $7000 millones de bonificaciones para cada UNO!!!! es inaceptable como dijera Mattei en la mañana, pero la verdad es que más inaceptable es que todo pase y siga pasando tapándose todos las espalda, porque nunca se reparte bien la torta, porque los chilenos son flojos o simplemente somos lo más ingeniosos para robar.

Saludos y ponga añlgún temita de The Mars Volta...Concertina...o si puede "Asilos Magdalena"..

Besos y abrazos atrasados aún...jejeje

Atte, desde latitud Sur y centro de Chile

Soraya.

Soraya

Carrie Kasabian said...

El que tiene la voz parecida a Robert Smith es el vocalista de The Bravery, Sam Endicott... La de Brandon Flowers (The Killers) no se parece mucho, eso creo...

El Simon Mazzet said...

ese mismo The Bravery, pelando el cable PLAGIO!!

verónicabas said...

AHHH! DJ Telín...

Saludos Alfredo y toditos los culpables como les va...
Hoy estoy con "InterNerd", asi es que todos van a ir mas rápido que yo...

Me emociona este tema "Alive"...

K-tron said...

Hace un par de años un vecino se compró un auto y a mi me gustó mucho.

Pasaron los años y me compré el mismo modelo.

SOY UN PLAGIADOR!!!

Carrie Kasabian said...

Bien me va, Deskalibraciones, estoy mejorcito de lo de ayer... =)

Sí, Valentina, está bien escrito (Evanescence)...

El Simon Mazzet said...

k-Tron vien de Tron??

K-tron said...

Sita Vero,

Ahora que está más rápida con su conexión, está lista pal 18???

Anonymous said...

Lewin nunca firma los posteos pero este esta firmado porque Alferdo entregó este artículo para la proxima revista Rockaxis (en la columna Pausa) asi que ustedes comuneros culpables tienen la exclusividad del mismo
Atte
Editor Rockaxis Mag

K-tron said...

En realidad, K-tron viene de mi devilidad con el ron.

Lo de K-T aún lo investigo, pero lo del ron, nunca lo he dejado.

Carrie Kasabian said...

Hablando de plagios... Había una canción de The Offspring cuya intro sonaba muy parecida a Se me Apagó la Tele de los Mox! ¿Alguien se acuerda?

verónicabas said...

La Rockaxis la pueden leer en Internet tambien, aunque los articulos de esta ultima edicion estan disponibles despues

. said...

No se si soy solo yo
pero al loko de The Bravery
lo encuentro igual a Morrissey.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

Hola carrie kasabian, k-tron, deskalibraciones, simon, todosss!!

Hace calor en Conce!!!

pd: Tomando cola de mono todavía...jajajaja

K-tron said...

Ahora que lo pienso bien, casi la mayoría de nosotros somos plagiadores.

Por ejemplo:

El nombre de cada uno de nosotros, de dónde viene???

a?
a?

El Simon Mazzet said...

The Offspring -Why Don't You Get A Job , sonaba igual a Obla di Obla da The Beatles

verónicabas said...

No esta mas rapidita esta mas lentita, dije InterNERD...

El Simon Mazzet said...

somos clones de otros nombres

K-tron said...

SIIIIIIIII, Offspring plagió a los Mox con se me apagó la tele, me acuerdo, porque cuando le dije a un amigo se cagó de la risa.


Hola Anais 22!!!

Carrie Kasabian said...

Sííí, Vale!! El cantante de The Bravery se parece N a Morrissey!
(Claro que con casi 20 años menos)

Bien estoy, Anais_22, y también hace un calorrrr en Maipú!

K-tron said...

ADELAAANTE CLICK!!!

Deskalibraciones said...

k tal anais 22 !!!!komo le baila

. said...

Mi nick viene de...
mi Nombre!
Plagie a mi padre y a mi madre!!!

Lilith_Dark_Moon said...

Que buena...Eddie Vedder, fue mi amor platonico durante muchos años...aun suspiro cuando pienso en el o veo sus videos o escucho su música, me encanta ...siempre buscandome esos amores platónicos, chicos medios con traumas...una debilidad, pero recordando la generación de los 90 puedo recordar muchas cosas, muchas cosas...creo que mi generación fue la última más rockera, recuerdo que en las discos una bailaba pearl jam, nirvana, red hot chili peppers...rage again the machine...nada que ver con los tiempos de ahora...que diferencia!!...recuerdo que a todos mis compañeros les gustaba nirvana, yo tenía 15 años en esa época..luego los más metaleros metálica, sepultura, slayer...y bueno los antiguos rockeros...pero es muy muy diferente con las generaciones de ahora....

Uff..y siguiendo con el tema politco...lo ha hecho tan bien la presidenta bachelete que tubo todo el tiempo a escolares a salud a trabajadores y universitarios en paro, además que ahora se fueron los colectivos en paro...y con esta pero gran solución de transantiago que yo creo que a los únicos que favorece son a las empresas concesionadas...y además el drama con las costaneras que te cobran una millonada...son millones y millones de monedas que se llevan a los bolsillos explotando a la gente y generalmente a la gente más pobre por que no existen vías para poder optar, los tacos resultan más asquerosos que nunca y ponen como siempre a una imagen super creíble marketeramente hablando en la campaña como es un ivan Zamorano para el transantiago cuando él NUNCA en su vida va a ocupar el transantiago y si tiene que pagar luca o 200 lucas al mes para poder andar en las costaneras es nada para él...nada...pero la gente no tiene esa plata para poder estar pagando...

Porfavor!!..lo esta haciendo bien??...pa vo weon que tenis plata seguramente...y no te la sufris como todo el mundo...


como tanta ceguera por favor!!...lamento decirlo pero es ser realmente un tanto "idiota"...como para creer que el gobierno de la bachelet a estado bien...y si así piensa la mayoría??..encuestas??...a la gente realmente le faltan neuronas...y bastantes...

es que me parece insólito!!...insólito que se traguen esas cosas...es estúpido...

Ya lo sabes puedes bloquearme y puedes borrar mi comentario...se que los detestas...pero es lo que pienso le duela a quien le duela


en fin!!

Carrie Kasabian said...

La dura... Yo no sé si mi caso es homenaje o plagio... Alguien pensó que me puse Carrie por la película (Carrie: La Ira)... y lo de Kasabian es obvio para quienes los conocen (aunque sea por el nombre)...

Pero es el nick que elegí para darme a conocer en este espacio (¿o el nick me habrá elegido?)...

El Simon Mazzet said...

Adelante plagiadores de todo, deberiamos cambiar el nombre al show

saqysay said...

olis...qerida comunidad...

ola alfred o alfredo...

ola filito...

qe tema...el de hoy...

no soy fans de pearl jam...pero algunas canciones si me gustan...
debo reconocerlo...

K-tron said...

Ahora que lo pienso

PLAGIARON A LA GUAGUA!!!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

Anais viene del perfume...nunca lo he tenido...pero me acuerdo haber visto un comercial muy delicado...hermoso pero más que nada la voz que decía "Anais, Anais"...
Mi nombre es muy sonoro...todo lo contrario de Anais, y este es más corto...siempre tiendo a disilabar los nombres de los demás. Gemy, Xime, Caro, Ange...etc, etc

Atte.
Soraya.

. said...

Uf! afirmate Eddie Vedder
que fuerte ser el ex-amor platonico de
La loca de la Guaaaagua!

El Simon Mazzet said...

Eddie Vadder, "yo soy tu padre"

K-tron said...

Hola Sita Sandra!!!

Anonymous said...

Hola a todos los presentes!! mmm si fue bien deperesivo la decada de los noventa el grunge en ee.uu. y radiohead en inglaterra pero fueron bandas que dijeron la verdad de que no todos los jovenes son completamente felices que tienen muchos problemas no solamente en la familia sino en el entorno social,economico y politico, ademas Eddie Vedder es un grande creo que es uno de los pocos cantantes en ee.uu. que refleja los sentimintos a travez de su voz y Pearl Jam como banda es exelente tanto en lo musical como su conciencia social entre sus integrantes recuerdo de la demanda de ticketmaster por su monopolio que claro iba a perder o el apoyo de el partido ecologico en ee.uu. y el rechazo de las politicas de bush. Eddie Vedder tuvo que sufrir para convertirse en uno de los artistas mas grandes del rock mundial por eso gracias eddie y pearl jam por darme canciones que me identifican y me acompañaron en mi vida...

K-tron said...

jajajaj

ADELAAANTE SORAYA!!!

. said...

Alguien sabe a que hora abren las puertas para la cumbre del Rock???
porfa necesito saber!!!

Danielito said...

A mierda a retardarse entonces poh

verónicabas said...

Alfredo con lo que comenta esta sacando los malos recuerdos de mi baul, me estoy bajoneando...

El Simon Mazzet said...

Despues soundgarden sin ser grunge es lo más grande de los 90

K-tron said...

Valentina,

Comeienza a las 4, no se a que hora abrirán, pero por lo menos yo trataré de llegar como a la 1

HOLA IVAN!!!

Carrie Kasabian said...

Y una de mis tías me contó que le gustaría regalarme un perfume Carolina Herrera... y justamente soy tocaya de quien creó el perfume... pero mi apellido real es Plaza, igual que la alcaldesa de Huechuraba, uf!

Danielito said...

A mi me sacaban la cresta y no salí genio rockero T_T.

Anonymous said...

callen a esa mierda de mina...pudrete weona imbecil, guaga de meirda..lo unico que hací es tirar muierda con ventilador y jurai que Alfredo te pesca... quien te va a pescar hoyuda!!!
muerete, cero en mala que veni' a puro ensuciar este chat
filo con vo, zorruda
bruno

saqysay said...

grande evanescence...

pero muero por the cure....

no me pierdo el cristal en vivo....


qe llege luego el sabado...

ola k-tron....

creo qe fue el unico qe se dio cta...qe estoy aqi....

ola...

Danielito said...

Yo soy mas nuevito y de Pearl Jam Cacho Evolution, muy buena.

. said...

Gracias K-Tron!
ta la caga con los horarios, he leido que empieza a las 5, y en otros lados a las 4, y el orden de las presentaciones tampoco esta claro, por lo menos no para el publico.

Carrie Kasabian said...

Qué tal Sandra e Ivan_Rocker!

Y sí, es bien trivial esa canción de los Black Eyed Peas... Y más encima usando una palabra como "retarded", que se presta para dobles interpretaciones...

Anonymous said...

Hola carrie, sandra , k-ron, veronicabas a todos como le va?

uf si the cure viene a chile eso si que sera un acontecimiento importante

. said...

Hola Sandra!

Cris said...

EDDIE THE FIRST

Eddie, eddie, el gran Eddie. Como todo buen vocalista de una banda rock americana, se debe a una infancia tortuosa, o por lo menos difícil. Es casi como un requisito obligatorio para quien se digne de cantarle a una generación y que ésta lo alabe.
Fue así con Morrison, lo fue también para Cobain y un largo etcétera.
Vedder, es el único de su casta (el grunge) que llegó al final de su destino, venció a demonios y pasó por infiernos de los que muchos no logran salir vivo; claros ejemplos fueron Cobain y su (oh!, inesperado) suicidio; el otro fue layne Stanley y su abuso de drogas, entre los más connotados. Vedder supo aprovechar su estancia en el turbio mundo del rock para salir a flote y con larga vida, hoy poder mirar atrás y ver que tanto él como su banda llegaron más lejos de lo que en un principio esperaban.
Eddie pudo superar todos sus tormentos, al plasmarlos en letras únicas, que a manera de terapia, sirvieron tanto mejor como lo hubiera hecho algún psicólogo y un diván. La larga terapia de Vedder frente a unas hojas y su lápiz sacaron lo peor y lo mejor de su vida, lo cual es un merito porque no cualquiera hace, a lo mínimo 3 discos basados en su vida sin que parezca tedioso.
Vedder se merece la corona a rey porque le ganó a todos, y le ganó a la vida, le ganó a sus trancas, sus miedos y su dolor interno; que puede que no sea tan conocido como lo fue la tormentosa vida de Cobain, pero Vedder ganó la carrera. Vedder es un monarca que tiene súbditos de sobra y hasta el hartazgo y no se jactando ello. Los regalonea, como buen rey entretiene de la mejor manera a su pueblo; y tiene una postura en la vida que hace que casi sea un ejemplo a seguir, un modelo, aunque la palabra sea cliché, pero en el fondo todos cantando Alive o jeremy nos hemos dado cuenta que por 5 minutos, hemos hecho terapia gracias a los rollos de otros y nos damos cuanta que la vida a veces no es tan diferente para todos y que de alguna manera todos hemos pasado por algo similar.

HAIL TO THE KING EDDIE!!!!

Carrie Kasabian said...

Bienvenido seas, Super Mario!

A todo esto... ¿alguien se compró el último Clinic? Es el del Danky de Potito (más fresco, imposible!)

K-tron said...

So fuki´n what???

Deskalibraciones said...

yahoooooooooooooooooooooo tremendo notablelo mejor
GRANDE METALLIKAAAAAAAAAAAAAAAAAA

elyakan said...

Waaa ke tema el de hoy...
Hola señores de la culpable comunidad.

Debo decir que este tema me toca de serca, muy serca, no quiero hacer de este pulpito una ventana para un sicoanalis barato, pero sip, yo fui unos de los niños que llegaba al colegio con un ojo entinta y decia que me habia caido, que conoci de cerca las barillas de mimbre y las correas...
Junte por mucho tiempo odio y rencor, incluso ahora que recuerdo se me apreta un poco el pecho, pero ya en la universidad, solo pude perdonar a mi viejo luego de 24 años de juntar rencor, lo llame a las 3 am, en pleno deminio del coñac y le dije que lo perdonaba, a lo que contesto "que me vay a perdonar vos weon", yo dige no nos veamos la suerte entre gitanos, solo te llamo para decirte que te kiero y te perdono, luego de eso fuimos amigos, a final el viejo solo siguio la cadena de golpes con que se crio, se fue de la casa a los 7 años a vivir en la calle y asi con todo llego a pagar mi universidad, mi carrera.
En fin se que existen casos peores al mio, pero mi opinion es que no vale nada juntar rencor, ese odio que crece dentro termina matandote.
Salud amigos lo malo perdonar y jamas olvidar.

saqysay said...

ola carrie...ola ivan...

muero por the cure...es un placer escucharlo....

Lilith_Dark_Moon said...

ah..encontré este reportaje que tal vez les interese a la gente que tiene bandas y cosas asi...no te pido a ti ni a nadie de la rockaxis que lo publique o que lo diga ya que no lo harías...ya sabes por que..no tengo pa que decirtelo

Nuevos modelos de negocios para músicos

No queda otra, nuevos modelos de negocio deben aparecer en este mundo que se digitaliza a pasos agigantados.
Los creadores del sitio Sellaband han ideado una manera de hacer negocio para músicos que empiezan que consiste en la siguiente idea:

- cualquier grupo puede abrir una cuenta y descargar en ella su material en la forma de música en formato MP3, de manera que el público pueda enterarse de ella

- la idea central consiste en reclutar "personas que creen en el grupo" (believers) que estén dispuestos a invertir en el grupo a razón de aportes de US$ 10 (que son $5.300 ?)

- cuando alcancen la cifra de US$ 50.000 la compañía les facilita un estudio profesional para producir su primer CD que se reparte entre las 5.000 personas o believers que invirtieron en el grupo

- de ahí para adelante, la música se baja en forma gratuita y lo que la publicidad que la acompaña genere, se reparte en proporción de partes iguales entre la banda o grupo musical y su séquito de ahora socios o believers.

A este tipo de métodos de financiamiento se les está llamando crowdfunding o financiamiento por multitudes; yo le llamaría community funding o financiamiento comunitario.

Mish, empieza a moverse la nueva economía digital, pues en Sellaband ya tienen 1054 bandas registradas y en este link se pueden ver las que más fondos han recogido.

pickupmusic.blogspot.com

Cris said...

SO WHAT!!! SO WHAT!"!!....IVE BEEN EVRY FUCKIN' WHERE!!!!


WHO CARE ABOUT YOU!!!!!


SO FUCKIN' WHAT!!!!!!!

patricioemilio said...

cuatico lo del pagio, recien me vengo a enterar
Aca la noticia

y aca letras

Danielito said...

Ejaleeeeeeeeeeeeeeeeee, y a quien le importa!!!!!!

El Simon Mazzet said...

Insisto que Chris Cornell es mejor que Vedder.

K-tron said...

JAJAJAJA,

No sea así Sandra.
Tamos conmocionados con lo del plagio de Mago de Oz!

Hola Don Cristian!!!

Carrie Kasabian said...

Yaeh, yeah, yeah, qué tal DJ Cheester!!!

saqysay said...

super mario....no eres el unico qe le sacaban la cresta...cuando chico...a mi tbn...tpco...conosco a mi padre....

el se ausento...de mi vida antes qe yo naciera...

pudrete...viejo....de....

patricioemilio said...

so what
so what

El Simon Mazzet said...

Patoparato se plagio asi mismo, no pato!

Anonymous said...

eeeh esperando el disco de metallica con rick rubin ojala que mejoren y llegen a chile a final del 2007 o preincipio del 2008 pero que lleguen :)

K-tron said...

Hola Elyakan!!!

PUTA QUE HAN PUESTO WENOS TEMAS HOY

GRANDE DJ TELIN!!!

Deskalibraciones said...

yaa es to much jajajaja
notable temillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiden maiden maiden

El Simon Mazzet said...

DEFTONES
13/02/07
Centro Cultural Estacion Mapocho

saqysay said...

yo no lo perdono...(padre)...

qe significa esa palabra...

K-tron said...

Hola Patoaparato 2007!!!

Carrie Kasabian said...

Uuuhhh, acabo de comparar las letras de ambas canciones... Demasiada coincidencia, uf!

Gracias por el link, PatoAparato!
(A todo esto, Pato, ¿cómo te trata la vida? :D )

elyakan said...

Hola K-tron!! adelante pauta OUH YEA Beta!!!!

verónicabas said...

Hay muchos que no conocemos al padre pero siempre gente mejor que los reemplaza y hay que quedarse con eso...

Anonymous said...

callate guagua culia' ...hasta cuando weai si nadie te quiere acà...andate mierda. Si huebea tanto pa que la borren ¿porque que chchas no la borran? please. Saquenla, me enerva la tonta re-aweona'
lo siento, yo no soy así
es la guagua
A todo esto, pobre niña hija de este monstruo, lo siento por ella

El Simon Mazzet said...

Jueves 4 de enero de 2007








Deudor habitacional intenta quemarse a lo bonzo frente a La Moneda

Una persona de alrededor de 50 años realizó la temeraria acción de prenderse fuego en la Plaza de la Ciudadanía, carabineros impidió el suicidio al lanzarlo a una de las piscinas que se ubican en el recinto.

Danielito said...

Sandrita estamos en las mismas, poruqe no era mi papá el que me pegaba, ni siquiera lo conozco. Y con la mano en el corazon, yo no daba motivos para que me apalearan tanto, igual no quede tan cagao del chape.

saqysay said...

k-tron...en la mañana tuve una confusion...

con el sr...pautauohyeah...pensaba qe era udes... qe publicaba los martes femeninos....

K-tron said...

Ya que estamos hablando de padres y de plagios.

Mi mamá me plagió con el vecino.
Me parezco mas a él que a mi papá.

ADELAAANTE PLAGIADORES!!!

. said...

Oh Akbo de terminar de leer las letras y son iguales, pero iguaaales
Demaciado descarado el plagio.
Gracias don Patoaparato2006+1 por el link

Danielito said...

Jajajajajaja con el vecino, wena

K-tron said...

Sandra,

No po, yo posteo los miércoles masculinos, viernes carreteros y Domingos con "Se te cayó el carné"

El resto de los días va el Pato.

saqysay said...

super mario...nunca tanto...creo qe mi no me afecto...

eso creo?...

Carrie Kasabian said...

A todo esto, K-Tron, en mi blog de los Rankings hay una frase muy buena que posteaste... No nos pisemos la capa entre Super Héroes... Notable!

Y en ese mismo blog, está el posteo sobre las intros de canciones...

http://personalrankbycarrie.blogspot.com

Carrie Kasabian said...

Qué temazo Gold Lion!!!

El Simon Mazzet said...

ADELANTE SUPER PODERES!!!

Anonymous said...

yo aforunadamente tengo mi padre vivo aunque no tengo un buena comunicación con el siempre lo he respetado y nos respetamos a pesar de que no me ayuda en lo suficiente se alegra mucho cuando hago un logro y no soy rencoroso porque ya me crio y me entrego la comida, la educación el sustento cuando era pequeño...

elyakan said...

Y como llegaron los Mago de OZ a escuchar a fernando ubiergo...aaaaa????

saqysay said...

se le canso la mente...para escribir...al compositor de mago de oz...

no le qedo otra de clonar...

clona...clona...clona...parce le cancion de 31 minutos...clona...clona...

patricioemilio said...

El Salieri de Fernando Ubiergo

Anonymous said...

alfredito.....
akellos q vivimos toda esa mierda....hoy seguimos korriendo....!!!!!
pa mi fue una infancia dificil = ...alomejor no tan trajika komo la de Eddie..pero q = al skuxarlas sola n mi pieza hace 15 años atras...era increible pensar q un tipo q vivia a mil millones de kilometros de distancia estubiera pensando y viviendo las mismas kosas q uno....fue heavy....
y hoy...solo pensando n q el dia n q seamos padres...nunca seremos asi...nuestros hijos seran mejores personas, pero = de rockeros q uno....eso espero....




besos
desde konce
la kuna del rock xileno!!!!!



×××*♥* .::PaNkUtRä::. *♥*×××

El Simon Mazzet said...

Seguramente fue el Juez Garzon que se lo llevo bajo el brazo al disoc de ubiergo.

elyakan said...

patoaparato se parece a aria giovanni...jajajaja

K-tron said...

Gracias sita Carrie,

Había estado buscando la dirección, pero no la encontraba.

Ya quedó guardada en los "Favoritos"

Carrie Kasabian said...

Girl, You'll be a Woman Soon... Uuuuhhh, se pasó!!

K-tron said...

Estos españoles hijos de puta...

A xuxa, estoy plagiando al tipo fanático de Pinochiet!!!

elyakan said...

Ya comtertulios me voy a cheliar al parque ahi en salvador con providencia, tranki tranki para ke los señores de verde sigan su camino y los verdes se kemen piola <;)

Amanda said...

Que tal culpables!!!

Que heavy lo que puede llegar a ser que parte importantisima de tu vida se refleje en tu música y principalmente en tus letras...

y aparte compartirla c/n gente que ni siquiera conoces

debe ser muy heavy...

grande Pearl Jam!!!


y sobretodo grande Eddie!!



en fin...



Saludos culpables presentes/Alfredoy dj(nuevo)Telín

El Simon Mazzet said...

PLAGIO!!!

K-tron said...

Girl, You'll be a Woman era un plagio de Gloria Benavides.

ERA...ERA MI NIÑITA
TAN LINDA Y CHIQUITA...
TENDRÁ QUE CRECER!!!

Amanda said...

La palabra del día "plagio"

demaciado descarados los de "Mago De Oz"

Carrie Kasabian said...

Un chiste del último Clinic (04/01/07)...

SABÍA USTED QUE... Los políticos lavan, nosotros quedamos secos, y encima nos dan plancha...

¿Cómo la hallan?

K-tron said...

Cuídese Elyakan!!!

Hola Amanda!!!

El Simon Mazzet said...

Teatro a mil porque ese nombre, da para confusiones.

Sita kathacoil said...

Buena la Tarde
sito Alfredo, dj Filo, culpables frecuentes... apareciendo despues de una "atrasada" bienvenida al 2007 con mi gente.
Saludos a todos.. y ¿COMO ESTAMOS PA MAÑANA Y PA ESCUCHAR ALGO DE ANATHEMA?...

K-tron said...

El grupo se llama "Mago de Oz"
A quién iba a ver Doroty???

Desde el comienzo fueron plagiadores!!!

Amanda said...

que buen tema!!!

El Simon Mazzet said...

Adelante sita K, ud no es plagiadora cierto?.. aunque daria igual

Anonymous said...

Hola amanda

si carrie son buenas los sabia usted que...de the clinc aunque de los politicos no me sorprende

jarvis cocker grande maestro britanico

K-tron said...

Grande The Clinic!!!

Hola Kathacoil!!!

Hoy tenemos nuevo DJ, DJ Telin, el cuel es plagio del mono que aparecía en el Jappening con ja, el cual es un plagio de ALF, el cuel es un plagio del planeta de los simios...

En fin, tamos archi plageados hoy.
Pa mañana!!!
Estamos contando las horas!!!

Amanda said...

jaja en todo caso k-tron el plagio ya forma parte de ellos....

Anonymous said...

jajaja me nombro el Alfredo en la radio gracias Alfredo!! jeje :D

Sita kathacoil said...

HOLA TODOS.. POR FIN HE CAMBIDO EL PLUS Y ME SIENTO UN POQUITO MAS FELIZ...

COMO ESTAMOS PA ESTAR EL VIERNES.. GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN POSTEADO EN MI ESPACIO...

SITI SOMON MAZET.. LE COMUNICO QUE LA SITA K... SOLO RELATA HECHOS DE LA VIDA DIARIA DE LA CONTINGENCIA... ME NUTRO DE LAS EXPERIENCIAS DE LOS DEMAS...HAY DE TODO UN POCO EN MIS ESCRITOS... PERO COMO DICE USTED... DA LO MISMO

Carrie Kasabian said...

Qué tal Amanda!

Viendo el último Clinic, me encuentro con un reportaje (o más bien un análisis) sobre las voces de los/as chilenos/as... Y deja en evidencia que hay voces nada de gratas de escuchar... De muestra unas opiniones (no individualizadas):
- Pamela Díaz: "Buena voz, mal manejada: Habla para adentro y tiene pésima dicción..."
- Rafael Araneda: "Gritón" "Estridente"

... entre otros análisis de voces...

K-tron said...

AFELANTE archi plageados!!!

Carrie Kasabian said...

Qué tal Kathacoil! :D

Y sí, espero juntarme con el resto de la Comunidad mañana, estoy haciendo las gestiones en ese caso...

Los Culpables de Todo said...

SALUDOS A TODOSS..
FILITO

Carrie Kasabian said...

Saludos Filito, gracias por la programación!! :D :D

El Simon Mazzet said...

Y el plagio de el Muñeco Popin

El Simon Mazzet said...

Hola dj filo o filito.

verónicabas said...

hola a todos los que llegaron recien...

EEHHH New Slang, The Shins

Amanda said...

Saludos Filito!!

El Simon Mazzet said...

Yo vi esa pelicula donde salia esa cancion, con natalie portman y el loco de la serie Scrubs

Anonymous said...

ahora que estan la mayoria sobre todo carrie y kathacoil ya esta completamante confirmado la junta de mañana mmm ahi ver si puedo ir si es que no hay trabajos a ultima hora en la pega yo creo que llegare como las 19:30 o 19:45 ojala que pueda ir y conocerlos personalmente ;D bueno me tengo que ir ahi lo leere en la mañana en la mañana nos vemos si las circunstancias lo ameritan chauu!! ;)

. said...

Woooooooooooooow!!
Les Amo!!!
Amo demaciado esta cancion
me hace una persona mas feliz
escucharla
The Shins es mi terapia

Y si ta ultra giltrado el ultimo disco, yo ya lo tengo, y ta wenisimo, aunq = me costo ene encontrarlo.

verónicabas said...

Coincido en que esta temporada en la R&P ha sido muy buena..

¡felicitaciones! Alfredo me alegro mucho por ti...

No puedo creer que esta canción suene en esta radio...

Anonymous said...

inviten a la guagua para su reunión!!! wowww!!!! ahhhgghhhh!!!arrrggghhhh!!
bruno

El Simon Mazzet said...

Garden State gran pelicula

. said...

Hoooooola Filiiiiitooooooo!!

Sita kathacoil said...

HOLA DJ FILO...

CONTAREMOS CON SU ILUSTRE COMPAÑIA EL DOMINGO 14 EN EL ASADO?

SALUDOS ... HA ESTADO FILETE LA PROGRAMACION...

El Simon Mazzet said...

Lucybell es un plagio al nombre lucyfer

Carrie Kasabian said...

Me acaba de llamar un amigo, Helios (quien me acompañó a lo del Británico)... Y me confirmó esto: Mañana va a comprar un par de entradas para la Cumbre del Rock Chileno!

A todo esto, ¿cómo se llama la canción que tocaron antes de Lucybell?

. said...

Arrepentimiento!
Que cancion mas seca
recuerdo que la pusieron cuando murio Pinoshit, nunca la habia disfrutado tanto como ese dia...


Quiza mañana este ciego Dios!!!!!

El Simon Mazzet said...

Arrepentimiento de Lucybell

Cris said...

hla comuneros culpables!!!! como estamos pa' mañana a las 19?

quien va? y pal asado del DOMINGO 14 QUIEN SE ANOTA?

mayor info..

cristianacevedo.blogspot.com

Sita kathacoil said...

ADMITO QUE NO SOY UNA FANS DE LUCYBELL ... PERO ESTE TEMA ERA DE LOS FAVORITOS DE MI AMIGA COTE...
GRACIAS ... MI MEMORIA EMOTICA SE EMOCIONA.. LA QUIERO, LA EXTRAÑO... YA SE CUMPLIO UN AÑO DE QUE ELLA SE FUE.. ASI QUE CONSIDERO ESTE TEMA COMO UN PEQUEÑO HOMENAJE...

GRACIAS...

Los Culpables de Todo said...

si pos kata, pero necesito saber la hora, lugar de reunion y cuanto hay que poner, eso si estamos medios sonados con alfredo solo podemos estar hasta las 3, tenemos que volver a la radio ese dia

verónicabas said...

Simon, Lucybell se llama asi por el nombre de la hija del matrimonio que formo parate del grupo Coteau Twins que es uno de los favoritos de Claudio Valenzuela

. said...

De exo es plagio del nombre de la hija de no recuerdo en este momento quien Llamada Lucy Belle o algo asi..

Cris said...

GRANDE fILITO! PURO FILETE CHORIZO HOY EN LA PROGRMA...

va el domingo ?

El Simon Mazzet said...

Y el homenaje a los jaivas

. said...

La de The Shins se llama New Slang
Esa es la que pusieron antes de Lucybell

Los Culpables de Todo said...

saludos cristian, si pos vamos el domingo 14 pero ojala sea temprano por k a las 3 tenemos k volver

El Simon Mazzet said...

Despues del disco rojo Lucybell se funo.

Sita kathacoil said...

SITO CRISTIAN...

OIGA... MAÑANA ESTAMOS A ESO DE LAS 19:00 HRES EN EL OLIMPO...
ESPERO NO TOPARME CON UN TACO DE PROPORCIONES Y LLEGAR A LA HORA... DE TODAS MANERAS ¡¡¡ESPERENME!!!

verónicabas said...

Kike Neira debe ser uno de los mejores vocalistas que tiene Chile, porque aunque a uno no le gusta tanto su musica el tipo canta espectacular...

Carrie Kasabian said...

A pito de Lucybell... Leí en una revista (Zona de Contacto, como del año '99) de dónde salió el nombre de esta banda: La pareja de Cocteau Twins, Liz Fraser (voz) y Robin Guthrie (guitarra y teclados) tiene una hija de nombre Lucy Belle... Y recién como en el año '97 la banda de Claudio Valenzuela se dio cuenta que así se escribe el nombre... Pero quedó igual por Lucybell...

Sita kathacoil said...

YAAAAAAAAAAAAAAA SOLO HASTA LAS 3?....
BUENO EMPEZAMOS EL VIERNES A LAS 9 AM... COMO PA APROVECHAR EL DIA...

El Simon Mazzet said...

Grande Nine Inch Nails!!

verónicabas said...

A fines del año pasado, se suponia que en Diciembre, venia Black Rebel Motorcycle club y tampoco se hizo, ¿Habrá pasado lo mismo que con NIN?

El Simon Mazzet said...

Marilin manson es un plagio de Nine Inch Nails, mas bien como el hermano menor.

Carrie Kasabian said...

Uh, alguien se me adelantó con la explicación del nombre Lucybell...

The Hand That Feeds!!! Uuuhh!!!

El Simon Mazzet said...

Kike neira gran vocalista chileno, es mas dado al soul si.

Carrie Kasabian said...

Gracias por la aclaración, Vale... :D

Cris said...

pucha oh!....que lata que se tengan que volver tan temprano...y por curiosidad, que pasa ese dia en la radio? transimten algo?

bueno, mañana a las19 nos juntaremos a planificar logisticamente el asado pa que resulte....

El Simon Mazzet said...

Y que paso con Victor Jara sinfonico, ya lo dieron?

. said...

Si, mis tias me creyeron Satanica la primera vez que me vieron con mi polera de Lucybell pensando que el nombre venia de Lucifer,
y cuando les explique que nada que ver, pensaron que era una mujer la que cantaba.
Ahora cuando ven a Claudio Valenzuela no saben que pensar, si es el mismo demonio o un travesti..

verónicabas said...

hoy estamos sintonizados en el pensamiento pero no en el tiempo...

El Simon Mazzet said...

Le cambio la voz a fiona apple, pero nose si para mejor.

El Simon Mazzet said...

Le pasara lo mismo a fran valenzuela

verónicabas said...

Pienso que Fran Valenzuela en cierto modo es superior a Javiera Mena, aunque se que son diferentes estilos pero Fran canta mucho mejor y toca exelentemente el piano...
Que tenga aires de Fiona es ta muy bueno tambien...

Carrie Kasabian said...

Y en otra revista (la desaparecida Revista R&P, snif!), Claudio Valenzuela respondió a cuál había sido la pregunta más estúpida que ha tenido que responder, y él justamente dijo que es la relacionada con el nombre de su banda: "¿Por qué se pusieron Lucybell? ¿Es por el Diablo?"...

Los Culpables de Todo said...

lo dimos el lunes a las 9 de la noche simmon

Amanda said...

Sí,pues simon( victor jara sinfonico)ya fue transmitido

El lunes de esta semana si no me equivoco....

y menos mal que lo alcancé a grabar

en todo caso al respoensable de que lo transmitierán mis Felicitaciones

me sorprendierón muy gratamente

«Oldest ‹Older   1 – 200 of 517   Newer› Newest»