1/08/2007

¡Que Calor de Locos!

No es de extrañarse las tremendas sensaciones térmicas de calor de estos primeros días del 2007. Está por verse -!!porque ya fue pronosticado!!- que este año será el más caluroso de la historia. En muchas publicaciones sa habla cuando apenas estamos iniciando la temporada del 2007, como el año del calentamiento global. Al Gore de seguro va a ser recordado, más que como el presidente de EEUU que debió haber sido, como el hombre detrás de "Una Verdad Incómoda", un libro que luego se publicó como un documental en DVD. Hasta Ricardo Lagos se refirió algunas vez a un problema que la gran mayoría de la comunidad científica le atribuye al uso del petróleo y del carbón -ese es el del famoso efecto invernadero que afecta a Chile .

Michelle Bachellet también proyectó su gobierno como uno de conciencia ecológica y de hecho en marzo conoceremos los resultados del primer estudio integral del cambio climático de nuestro país. Creo que los resultados ya se mandaron a la Conama y ha trascendido que la agricultura está siendo la más afectada de todas las áreas productivas con referencia al clima. Pero se sabe que en el Oceano Pacífico también se está sintiendo un cambio a nivel orgánico. Y de nuestros glaciares el 90% está en franco retroceso. ¡Heavy!

Hace más de 20 años comenzaron los primeros llamados de alerta para el problema del aumento de la temperatura global. Algunos científicos aseguran que bastaría un grado más para producir catástrofes planetarias.

Otros, más optimistas, creen que aun podemos enmendar rumbos. Los gringos -los más contaminantes del mundo- se niegan a firmar el Protocolo de Kioto y no impulsan políticas amplias medioambientales porque "dañan a la economía". No sacamos nada con tener a 189 países ratificando el protocolo si el país que emite la cuarta parte de todos los "gases invernadero" del mundo niega a cumplir con sus claúsulas

La actitud es suicida, porque muchos problemas causados por esto llegarán más temprano que tarde hasta nosotros. Antes se creía que afectaría a las futuras generaciones, (lo que ya es censurable si pensamos que este planeta es prestado por los que vienen), pero la verdad es que nos afectará a nosotros mismos. Ahora luego. Un deterioro en el clima es algo serio y complejo. Y evidente, se puede ver de cualquier parte. Desde varios metros de aumento en el nivel del mar hasta sequías intensas en otras áreas. Y la temperatura creciente que nos acalora.

Qué hacer con todo esto. ¿Cómo creamos conciencia? Que fuerte cuando calentarse puede ser algo tan tan tan bueno. Especialmente de a dos. El problema, cuando es mundial, global, se convierte en algo urgente. Y no, no es nada bueno.


Lunes 8 enero
-Rage Against The Machine “Freedom”-Stone Temple Pilots “Interstate love song”-R.E.M. “It’s the end of the World (as we know it)”-Van Halen “Dreams”-David Bowie “The man who sold the World”
-Gustavo Cerati “Crimen”-Los Prisioneros “Paramar”-Ex “Vida social”-The Strokes “Someday”-System of a Down “Kill Rock & roll”
-Coldplay “Clocks”-The Pixies “Wave of mutilation”-Candlebox “Far Behind”-Oasis “Live forever”
-Muse “Starlight”-The Gathering “Shortest day”-Love & Rockets “Sweet lover hangover”-Incubus “Anna Molly”-Slayer “I hate you”

213 comments:

1 – 200 of 213   Newer›   Newest»
K-tron said...

Wenas!!!

Partimos la semana y ojalá que todos estemos la raja.

. said...

Hola a todos!!!
tanto tiempo!
como van???

Y si pues el calor vuelve loco a cualquiera, a mi con el exceso de calor me baja complejo Paris Hilton y empiezo a hablar puras pelotudeces o bien me pongo de mal humor.
Pero el calor de hoy es demaciado, ni siquiera el sabado en la cumbre senti tanto calor.

elyakan said...

Saludos culpables...
Esta es mi opinon, muy muy pesismista pero asi creo que pasara, me lo digo gusman en un sueño jajajajaja....

Lamentablemete, como dijo el agente Smith, de la matrix, los humanos somos como un virus, llegamos a un lugar lo arrazamos y nos vamos a otro... por suerte para la vida, solo conocemos un planeta tierra.
Yo creo que la tierra se esta auto regulando, el calentamiento producira un deshileo macivo, lo que a mediano y corto plazo se transformara en un enfriamiento global, todo con la gran perdida de vidas humanas y de las demas especies que viven en este planeta.
Como crear conciencia, si lo mismo entes que gobiernan son comprados por las grandes generadoras de dinero, que depredan al planeta sin miramientos, como crear conciencia, si en este pais, como en muchos otros, no se puede hablar de temas que le incomodan a algunos y esos son los que tienen el poder, que mierda, al final todos nos aremos polvo, ojala aquellos que sobrevivan no se olviden de esto.

K-tron said...

Hola Valentina!!!

Parece que hoy no vino nadie más.

Hola Alfredo y DJ Telín!

K-tron said...

Hola Elyakan!!!

Signorelli Verdugo said...

porque no animaste la cumbre u___u cada vez que decian que venia alguien de la rocka yo pensaba PORQUE NO FUERON ALFREDO Y LA MATILDA ALTIROOOOOO

el calor...que terrible. me declaro amante del otoño *_* y ese año el calentamiento global es tema central...VIERON QUE HABIA QUE HACER CASO??

como les fue a la gente en la psu??

. said...

Hola K-Tron!
Como ta???
si pues parece que tamos solitos

Signorelli Verdugo said...

QUE MALEDUCADA


HOLA A TODOS COMO ESTAN

elyakan said...

Hola quien kiera que sea...jajaja

Uf en la cumbre no hizo tanto calor como hoy, pero na keber que te kiten las botellas con agua.

Al lado mio tenia a un gallo que tenia pinta de uniformado, y tenia un cooler con envases de vidrio y todo, como entodo si tenis pitutos tay cagao.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

hooooollllaaaa
H

O

L

A
!
!

K-tron said...

Hola Sugar Rush!!!

Valentina,

Cómo te fue en la cumbre???

Lilith_Dark_Moon said...

La otra vez soñé con Renán Castillo, y le escribí ...hace mucho tiempo que no le escribía ...iba a su casa y él me mostraba un cuadro donde en el cielo había fuego...yo se lo conté, y justo ese día hablaron harto en las noticias sobre el calentamiento global, Renán me dijo que era perturbador...si verdad?...heavy...

K-tron said...

Hola Anais_22!!!

patricioemilio said...

Fin del mundo?¡¡ no plissss

Signorelli Verdugo said...

GRANDE PATTI SMITH y el padre de la spektor... felicitaciones REM...xq se llama así?

tengo conjuntivitis atroz voy a la clinica mas rato, regalenme Pulp y Lapko PORFAVOR ._.

. said...

Pasando aviso:
En mi Blog hay un chorizo sobre la cumbre del rock Chileno, con los respectivos links a las mejores fotos sacadas por yo (es lo que hay no mas).

Signorelli Verdugo said...

buena teoria...y matrix uff me revive todo el amor ñoño por la filosofia de esa pelicula de los wachowsky


700 pesos la lata de bebida en la cumbre...al tipo le faltaba la pistola, UN ROBO

Signorelli Verdugo said...

sapeando blog de la valentinita

K-tron said...

Hola Patoaparato2007!!!

. said...

K-tron lo pasé Bien
o sea bien despues de que me sacaron del lado izquierdo de la cancha, donde estaba en la reja que daba al pasillo a punto de morir, y me fui al lado derecho donde pude disfrutar el shos y lo pase mas que la raja.

verónicabas said...

HOLAAA!!! A TODITITOS!!!

NO puedo postear mucho porque todavía estoy en la oficina, siiiiii aunque no lo crea, asi es que luego escribo mi jefa esta por irse...

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

Y SEGUIMOS CON LOS PLAGIOS!!??

DON ALFREDO ESTUVE LEYENDO LA qUÉ pASA??
mmm le faltó poner la fuente

K-tron said...

En la cumbre no vendieron copete!!!

Por mas que le pregunté al compadre de las bebidas no había caso.

NO HAY SALÚ!!!

Signorelli Verdugo said...

jorge gonzales NOTABLE en la cumbre...maestro dueño de la multitud...sinergia y los bunkers ooooooh esque fue OTRA cosa..y los tres, grandes como ellos nomas

me enamore de la vocalista de Aguaturbia *_*

K-tron said...

Hola VerónicaBas!!!

Le mandé un correo por lo de los link.

Ojalá que le sirva.

carlosmxax said...

ni que me digan del calor, si aca en Antofagasta la sensación termica es sobre 30ºC, si lo equipos medidores de temperaruta del laboratorio marcan desde las 11:00 en adelante sobre 30ºC
se viene de loco el calor este año
y ademas, escuche que se pronostican lluvias para la zona norte,todo el invierno, si en Antofa llueve una tarde y queda la caga
si cosa rara en la ciudad llovio hasta los primeros dias de diciembre, el año pasado, si ya en esa fecha deberia hacer calor
y del 01 de enero se dejo caer en grande el calor
bueno saludos a todos los culpables
estare escuchando
saludos Lewin
CARLOS

Signorelli Verdugo said...

hola veronica :)

patricioemilio said...

hola a todos

K-tron said...

En la cumbre creo que:

Jorge Gonzalez, la raja.
Me cagué de la risa con lo del Casette.

El Miguel, todos saltaron y bacilaron con él.

Los Bunker, la raja!!!
Se titularon con mas de 40.000 personas.

Lo que sí, hubieron problemas de audio mínimos, como la guitarra de Viena e incluso Lucybell y Los Chancho no sonaron muy bien.

Grace said...

Buenas Tardes Culpables y Alfredo

Estoy soorpredendida de lo que presencie el sabado en la Cumbre, apesar de todas las criticas, que no fueron pocas, estoy feliz de ver que somos capazes de organizar tan bien un evento ... felicito a todos los que tuvieron algo que ver e espero muchas Cumbres mas.
Y a nosotros, que asistimos, felicitaciones por demostrar que podemos llenar con nuestro rock el Estadio Nacional ... No se me olvidara nada desse dia !!!

verónicabas said...

Si señor K-tron, le respondí.

Hola sugar rush.

Ya!, se fue mi jefa, voy a leer el post de Alfredo que como siempre reequiere su tiempo...

. said...

Me voy a portar bien hoy y comentare el chorizo que escribio para hoy don Alfredo:
Para mi todo esto del calentamiento global, es como una gran pelicula de terror, de la que no podemos escapar, el calor nos esta derritiendo, es un World wide Suicide, nos estamos matando sin necesidad de bombas, cuerdas o balas.
Se supone que el dinero nos asegura un futuro mejor ¿pero de que futuro estamos hablando? si la forma en la que estamos ganado ese dinero arraza con todo lo que come, respira y mueve, incluidos nosotros, incluidas nuestras ciudades.
Estamos en peligro y lo peor es que al parecer no nos queremos salvar.

patricioemilio said...

¿Como fue la talla de Jorge gonzales anoche?
"Disculpen, pero no encontraba al bajista ni al baterista" algo asi fue o no? ,por lo que me contaron

Signorelli Verdugo said...

a nadie mas le aguantas que llegue con una radio, una guitarra, amplificador prestado y diciendo "la" cassette

grande

Signorelli Verdugo said...

maldito concierto de coldplay. queria ser intimista y termino siendo elitista.

Carrie Kasabian said...

Qué tal Comunidad Culpable!!!

Me reporto después del temazo de Bowie... y después de un bueeen fin de semana!!! (Reunión Culpable/ Cumbre del Rock Chileno)...

Besos a toda la Comunidad...
Carrie Kasabian

Anonymous said...

uff...si, que calor, na que ver con el tema, pero me cague de la risa, el lunes 1 de enero pase por el canal 7 como a las 3 de la mañana y estaba la programacion del dia martes expuesta, y decia 23:30 (por decir una hora) "abre los ojos", yo me emocione y le dije a mi hermano, a unos amigos que vieran la pelicula, bla, bla, bla, la cosa es que yo puse la tele a esa hora y no la dieron, va se habran equivocado dije yo, yo hoy viendo el canal nacional me di cuenta que es la parte del eliminado del reality jajajaja...y recorde el post de cuando te siente pelotudo, porque asi me senti...en fin medio añejo el tema, pero me cague de la risa...y nose si sera plagio o publicidad engañosa, en fin
saludos a todos...

Carrie Kasabian said...

¿Cómo están todos/as por ahí?

Signorelli Verdugo said...

faltaron grandes bandas...fiskales...etc hubiera hecho muchos cambios

y a sinergia lo hubiera cambiado en orden por nicole...

Signorelli Verdugo said...

hola carrie : )

K-tron said...

Hola Sita Carrie!!!

Si, wena la reunión culpable!!!

Pa más remate vi a la Kathacoil en la cumbre, pero se iba temprano, no ve que se le iba el bus.

verónicabas said...

Hola Alfredo y DJ, no se cual..

Hola Carrie, Valentina, Pato, Carlos, Grace, elyakan, anais!!

Queria decir algo sobre el post de Alfredo pero Valentina lo dijo todo...
Asi es que eso seria, leanlo esta muy bien...

Carrie Kasabian said...

Ufff... Y aún estoy preparando el escrito sobre la Cumbre... Me va a salir bien largo, o más bien, podría ser en dos partes...

. said...

El rock potente de Kuday, sin lugar a dudas los grandes ausentes de la noche.
No, pero en serio, faltaron muchos y sobraron mas.
Lo mejor de la tarde Sinergia.
Lo mejor de la noche, la presentacion al mas puro estilo de Lost de los Chancho, me frikie en ese momento jajaja.

Sita T.E.P.T Efecto Retardado

Grace said...

Hola veronicabas

Buenas tardes ... hago mias tus palabras sobre el comentario de Valentina ...

verónicabas said...

A proposito de nada, actualice mi blog por si quieren leer, aunque hay unos a los que les da lata leer, estoy tratando de ser mas "sintética" pero me resulta poco... no hay nada que hacer...ando por ahi con el dueño de este blog...

http//veronicabas.blogspot.com

Grace said...

Valentina , lo de lost de los Chancho, estuvo muy bueno

verónicabas said...

Todo lo que diga cumbre no lo estoy leyendo de puro picada no más...

K-tron said...

Lo mejor de la cumbre fue la presentación de MONI-K


(...)


(...)


(...)

Grace said...

Culpables

Ayer me di el tiempo de ir a ver Ignites , en el Galpon Victor Jara ... alli si que habia calorrrrrr !!!!

K-tron said...

Sinergia y Los Mox debieron ir más tarde.

Signorelli Verdugo said...

no fue el 98?

en 1996 Carlos Fonseca, convence al trío original de reeditar un álbum con los mejores éxitos de ellos, pero fueron mas allá de eso, y de esa propuesta salió Ni por la Razón Ni por la Fuerza....

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

Sin ofender, pero aquí detallo para el resto lo que se publicó en la Qué Pasa del 05 de enero 2007.

"El caso de Chile"
Las distintas investigaciones que se han realizado en Chile determinan que el calentamiento global ha tenido un impacto moderado en el país. Si bien la temperatura promedio se ha elevado en el mundo, no es así en todas partes. A diferencia del hemisferio norte, en Chile no se advierten alzas de temperatura significativas. Según los estudios que ha realizado Patricio Aceituno, del Departamento de Geofísica de la U. de Chile, en los últimos 30 años la temperatura ha estado estacionaria o ligeramente descendente. ?En Chile el efecto del calentamiento de la Tierra será más lento porque en él colabora la gran masa oceánica que está frente a Chile. Ésta, de cuatro kilómetros de espesor, evita que el continente se caliente, lo que finalmente influye en las temperaturas", dice el científico.
Para Gino Cassasa, del Centro de Estudios Científicos de Valdivia (CECS), en Chile ha habido un calentamiento en los sectores altos de la cordillera de Los Andes. "Aunque esta situación no es tan evidente en algunos registros climáticos de la zona costera ni en los valles, es muy evidente a partir de las observaciones del comportamiento de los glaciares. En el último siglo, se ha demostrado que éstos han retrocedido de una manera importante y ello obviamente se explica por el calentamiento atmosférico. Más del 90% de los glaciares en CHile está en franco retroceso".
Según el investigador, dos son los casos más dramáticos: el glaciar O'Higgins, en Campos de HIelo Sur, que se está monitorizando desde 1995, ha retrocedido 15 kms en los últimos cien años. EL otro récord es el glaciar Marinelli, en la cordillera de Darwin, en la región de Magallanes. Este glaciar ha tenido un retroceso a una tasa de 787 metros por año en los últimos 15 años. Un aumento dele fecto invernadero, explica Cassasa, aceleraría el retroceso y pérdida de masa de los glaciares, lo que. agrega, podría afectar a futuro los recusos hídricos.
Otros de lso efectos que se están sintiendo en Chile, a juicio de oceanógrafo Silvio Pantoja, investigador de la Universidad de Concepción, es que el oceáno está experimentando uan disminución enla producción del fitoplancton (fotosíntesis). "Eso tiene repercusiones claras en Chile, e incide en la disminución de la fauna mariina y recursos pesqueros. Al calentarse el agua, se impide la entrada de nutrientes desde el fondo marino y, por lo tanto, baja la fotosíntesis", explica.
Recientemente se concluyó el primer estudio integral de cambio climático en Chile, que se enmarca en los proyectos de los Anillos de Investigación y Ciencia Tecnológica del Conicyt. En la iniciativa participaron investigadores del Centro de Oceanografía dela Universidad de Concepción, de Climatología de la Universidad de Chile y del Centro Climatológico de Chile. El informe, que ya fue enviado a las autoridades de la Conama, responde tres preuntas básicas: qué está pasando con el clima de Chile hoy, por qué está ocurriendo este cambio; y qué va a suceder en las próximas décadas. Si bien los resultados del estudio se darán a conocer en marzo, ha trascendido que el área más afectada será la agricultura".

Por claudia Giner y Verónica Jadue.
Qué Pasa

Carrie Kasabian said...

Y qué tema ad-hoc con este caluroso y asfixiante verano, ufff!

Lo que más llama la atención es que recién ahora (hace unos años, más bien) se están preocupando del tema del calentamiento global, específicamente los países industrializados... Con toda la contaminación ambiental que lanzaron durante siglos, no pensaron antes que los efectos son acumulativos y se harían notar... Y después se andan quejando de que la temperatura está subiendo más de la cuenta...
Lo más dramático sería pensar en qué le depara a las siguientes generaciones, nuestros/as nietos/as, bisnietos/as y las generaciones que vengan... Deprimente... :(

K-tron said...

Hola claucarla!!!

Signorelli Verdugo said...

lo de loost, si. muuuuy entrete.


asique difuntos tocando el himno...en verdad no esperaba que ELLOS lo hicieran

pero ANIMACION ANIMACION ANIMACION

Robert said...

BKN LA CUMBRE DEL ROCK
Nicole
Javiera Parra
Jorge Gonzalez

grandes recuerdos

. said...

Lo mejor fue que cuando tocó Monik estaba tan apretada que no fue mucho el aire que llegó a mi cerebro asi que si me preguntan ni me acuerdo..

K-tron said...

Anita Tiyux (Así creo que se llamaba) era mejor en Makisa, pero sola, sin pena ni gloria!

Lo mas chistoso fue que a Moni-k no la pescaron ni pa pifiarla.

verónicabas said...

Tremenda Denisse!!!!!!!

Valiente!!!!

Signorelli Verdugo said...

BIS a denisse malebran. ella no me gusta pero...bueno. BIEN.

patricioemilio said...

Si, Tremenda Denisse
"Tremendas" ¡¡¡¡¡
Inmensas¡¡¡¡¡¡

Signorelli Verdugo said...

y los ex ._.


pucha como es posibleee...bueno, pero es laa primera de muchas espero y que la proxima...LA ANIMACION SEA DISTINTA

Signorelli Verdugo said...

Saiko no me gusto para nada...y no sabia que se separaban

¿por qué se separan?

K-tron said...

No se Añfredo, pero a Los Pancer era una obligación llevarlos al igual que a Agua Turbia.

Los Pancer fueron los primeros en Chile que se atrevieron a tocar Metal en Castellano.

Weichafe, Gondwana y Florcita Motuda fueron unos de los mas grandes ausentes.

Carrie Kasabian said...

Sí! Totalmente de acuerdo con que deban poner a Sinergia en lugar de Nicole... La banda de Don Rorro la rompió en su mini-show, mientras que Nicole se demoró más de un tema en entibiar (y ni siquiera calentar) el ambiente... Además que se anduvo alargando su Show...

Pero más lo que gocé cantando el "te enojái por todo, te enojái por todo, enojona, enojona!!"... Apenas escuché por primera vez esta canción, sabía que la iba a romper, quería puro escucharla en vivo... y lograron que todos/as corearan esta canción!

Anonymous said...

con respecto a la cumbre...lo que prendio al publico fue miguel de sexual democracia, fue una fiesta, todos bailando, pasandola bien, y despues entraron los bunkers (creo), no tengo nada en contra de ellos de hecho hasta hay algunas canciones que me gustan pero, despues de el miguel, bueno en fin, muy wena la cumbre, falto weichafe para mi gusto, bueno tb los ex, y lo de nicole, eso como que me parecio sospechoso, je je je je je, en fin
lo otro, yo llegue media atrasada al recinto y estaban las puertas cerradas, esperamos con mi hermano como media hora y resulta que nos tiran a todos para cancha (yo habia comprado galeria), asi que en fin tp me quejo, pero mi hermano se confio y fue con chalas..
saludos

. said...

Comentario LUN:
Verdad que todo Saiko toco beso de la Denisse??
Yo quede lo suficientemente shockeada con el beso a Luciano para cachar el resto.

verónicabas said...

¡Tenía que ser el patoaparato!

como esta su "hotblog"?

Lilith_Dark_Moon said...

sobre todo a la weona de la Dennis la deberían haber sacado...que tanta historia ha hecho saiko?...ni una, pa poner comunistas mil veces al revoles, y que no estuviera weichafe es un pecado, cuando son los que más han dado que hablar ahora último

Puro marketing eso de la cumbre, acaso ustedes no creen que haber reunido a tanta banda pa que tocaran no era pa llenarse los bolsillos de plata?

pff

cuanto rato tocó cada banda?? poco verdad?..inclusive caché que fueron más de 31 eran como 35 o no?

Signorelli Verdugo said...

¿alguien con LAST.FM? muy extra el comentario pero bueno, me interesó saber.


http://www.last.fm

bajas un plugin que registra en una pagina como esta

http://www.last.fm/user/mokkaccino

lo que escuchas, armando rankings semanales, por cancion por artista...etc

al rededor de 180 temas gratis para bajar....


chekeen

verónicabas said...

Valentina no le entendí...

Anonymous said...

hola todos los presentes!!!
los saludo no mas es que estoy apurado en esta pega grrr! que buena sytem of a down :)

Carrie Kasabian said...

Aunque no conocía a Aguaturbia más que por el nombre, encontré que estuvo muy bueno su mini-show... Lástima que terminó siendo incomprendido por la mayoría... al menos eso fue lo que noté, desde la galería del Nacional...

Lo otro... A Nicole le tocó salir justo después de Los Bunkers, que se habían mandado un show que prendió N! Y cuando apareció Iván Valenzuela a presentar a la cantante, hubo una pifiadera de proporciones, uuuhhh!!! Y sólo a la segunda canción de Nicole (Despiértame) se calmó un poco la cosa...

Anonymous said...

Amigo Alfredo:

Quiero pedirte el temón Jaula Mental de los nacionales de Robot the Mimbre
que como muchos grupos debió estar en la cumbre por que son puro rock,
dedicado a mi amigo Pablo que hoy fue padre por primera vez!!!! Saludos

Carrie Kasabian said...

Sí, alcancé a ver desde una de las pantallas (la del escenario oriente) el medio beso de Denisse Malebrán a los Saiko... Claro que uno de ellos se llevó el mejor beso! Y Denisse que terminó en pantalones y sostén (foto que daba para titular de prensa amarillista)...
Tengo la experiencia de haber visto a Saiko en otro recital, antes de esta Cumbre, el recital del Día Internacional de la Juventud (Estadio Víctor Jara, 12/08/06)... Y pude notar que tocaron cuatro temas que eran los mismos de esa actuación que vi anteriormente... Hasta los mismos arreglos en las canciones, especialmente la intro de Cuando Miro en Tus Ojos (comenzando con la misma secuencia)...

verónicabas said...

Habalndo de grupos rock, hoy escuche mas extenso el disco de Camión, tremendo!!!, si puieden escuchenlo...

Grace said...

Alfredo

Que te parecio la Cumbre ????
Te gusto ????

K-tron said...

La Nicole la encuentro buena musicalmente y wena físicamente, jajaja

Ahora bien, creo que no fue una buena decisión ponerla después de Los Bunkers, además que nunca prendió como debió haber sido.

A esa hora debieron haber puesto a Sinergia, Los Mox u otros que prendieran más al público.

Signorelli Verdugo said...

segunda vez que me citan en el programa...¿será mi día de suerte? eso signfica que mi papa va a llegar luego y voy a poder ir a la clinica a ver mi pobre ojo conjuntivitisado?

Robert said...

Me parece que las manifestaciones en contra de NICOLE (que tampoco son tantas) sólo demuestran la falta de cultura musical de un pueblo como este.

No me vayan a decir que ella no es buena cantante, porque lo que hizo arriba del escenario fue notable. Quizás el problema estuvo en la programación, porque salir después de una banda tan popular y vigente como Los Bunkers, es un riesgo.

Pero lo hizo de todos modos, y ella estuvo por sobre el nivel de varias otras presentaciones.
Creo que este país necesita aprender más de la palabra respeto. Hay que aprender a escuchar, y apreciar cuando se tiene talento, y la Nicole lo tiene.

Que sea la mujer del animador, no influye en la producción (a quienes conozco), sólo está en la mente de algunos que no pueden evitar hablar del tema, y prejuzgar.

Esa es la mentalidad SQP, no de personas que dicen amar la buena música, y aplaudir al rock chileno. (ojo, el rock no es vestirse de negro, usar el pelo largo y bototos)

El rock es una manera de ver la vida con libertad, que tiene que ver con hacer y vivir lo que realmente nos gusta y sentimos, y bajo esa teoria Nicole y Sergio Lagos pueden ser una pareja de rockeros, y con toda validez, ella merecía estar ahi, porque si alguno de ustedes aún no nacía, o sólo tenía oídos en aquella época para el grunge, Nicole marcó una etapa importante como figura femenina, y es hasta hoy una de las más destacadas cantantes.

Más atención Gente, que la vida se pasa rápido.

Deskalibraciones said...

DESKALIBRACIONES
PRESENTE!!!

Deskalibraciones said...

HOLA A TODOS LOS CULPABLESSSSSS

K-tron said...

Adelaaante ojo conjuntivitisado!!!
jajajaja

Hoy es su día de suerte!

K-tron said...

Hola Deskalibraciones!!!

Anonymous said...

lo de la cumbre no voy a opinar nada eso si que no estuvo weichafe que para mi es la mejor banda chile igual fue una gran falta eso.
y sobre el calentamiento global es algo que es muy preocupante dicen que el polo norte desapareceria en poco tiempo en 30 años mas algo asi y los osos polares esta en serio peligro de extincion no he podido ver la verdad incomoda que es tarea pendiente que tengo que verla...

Signorelli Verdugo said...

vocalmente nicole es buena. musicalmente tambien. pero fue totalmente un problema de programacion.

PULP PULP PULP
LAPKO LAPKO LAPKO

A PLACEBO EL 30 DE MARZO!!! entrada comprada 8)

K-tron said...

Hola ivan_rocker!!!

Carrie Kasabian said...

Otra postal de la Cumbre...

Cuando subió Dorso a escena (les tocó después de Fahrenheit), hubo una montonera así de grande que se pasó de galería a cancha, forzando las puertas y todo... y eso duró lo que duró el show más rockero, por llamarle de algún modo (Dorso, Panzer, Los Mox! y Gufi)... Claro que llegaron los de verde a poner orden y se llevaron unos cuantos detenidos... Y cuando tocaron los Difuntos Correa y se había calmado la situación...

Signorelli Verdugo said...

lindo k-tron *_*


hola deskalibraciones : )

Deskalibraciones said...

k tal k-tron

Cris said...

hola hola culpables!!!! puta que hace calor,...y ami no mas se me ocurre hacer aseo....menos mal que terminé temprano

Un nuevo día said...

Soy uno de los tantos asustados que dieron la primera PSU de la historia y para ser primera vez no me fue para nada mal.
Saque 680 puntos.
Hoy en día estoy a punto de convertirme en educador diferencial y eso es algo genial si amas lo que haces.
yo, adoro mi carrera y pienso dedicarme a ella el resto de mi vida, asi que si de algo sirve mi comentario con respecto a la PSU, que les entre en provecho.
adios y que siga el show.

Anonymous said...

bueno me tengo que ir chao despues hablaremos de la mega junta eso chabela ;)

Deskalibraciones said...

hooooooola sugar komo le anda?

Cris said...

NOTICIA:

THE GATHERING EN CHILE.
MARZO 24 TEATRO CAUPOLICAN

de allá soy

Signorelli Verdugo said...

lalalala yo salte de andes (entrada de cortesia) a cancha en ese pedazo, no se todavia como la hice : S

esque con placebo golden se me fue la plata y no taba ni ahi con gastar TANTO en coldplay...tope 20 lucas.


grande pixies *_*

Deskalibraciones said...

HAY K FELICITAR A OUTSIDERRRRRRRR
LE FUE LA RAJA EN LA PSU =)

verónicabas said...

UUHH!!!! que tiempo sin oir esta canción de pixies...

Carrie Kasabian said...

Qué tal DJ Cheester, Deskalibraciones, Valentina, Sugar Rush, todos y todas quienes se integran a este Show!!

Grace said...

Hola un nuevo dia

Te felicito por tan bonita carrera elegida ... Felicitaciones

Deskalibraciones said...

insisto kon el mameluko kon aire akondicionado

Signorelli Verdugo said...

y cuanto costará the gathering? jajaja

bien pues deskalibraciones, pero el ojo se me cae...papi apurate

digan por la radio que aldo signorelli se apure porfa xDDDDDD



y uds como esta?

K-tron said...

Hola don Cristian!!!

Insisto que Don Schop sirvió el último Pitcher con mucho gas!

Signorelli Verdugo said...

FELICITACIONES a todos por la PSU

Deskalibraciones said...

que le paso al ojo sita sugar!!!!

que tal carrieeeeeee!!! komo ha estado?

verónicabas said...

Joven de Chiloé estudió a través de Internet y logró puntaje nacional. Daniela Mancilla, de Quellón, se preparó a través de las Alternativas Académicas de El Mercurio y obtuvo 850 puntos en matemáticas. Ella eso si, tiene promedio 6.9 en el colegio...

Creen que eso es suerte?...

patricioemilio said...

yo estudie en uno pagado,
lo mejor de anoche la Denise de saiko y sus boobies

K-tron said...

Que wena que a Outsider le halla ido bien en la PSU.

FELICITACIONES!

Deskalibraciones said...

jajaja se puede sakar 128 pts? jajajaja

Cris said...

jajajajaja...guena K-tron...don shop pasó a ctegoria leyenda...ajajajaja

verónicabas said...

donde vio eso Cristian, mire que me emociona...

K-tron said...

No podí sacar 128 puntos!!!

Signorelli Verdugo said...

conjuntivitis en mi bello globo ocular derecho ._.
derecho tenia que ser¬¬


no tengo idea como le abra ido a mi colegio pero si no fuera por lo bien que nos va en gran ya me hubiera ido del regimiento ._. andree english school

Signorelli Verdugo said...

no que con el nombre tienes aprox 250? tienes que tener todo el resto malo

xD o deber puntaje pa la psu sgte

Cris said...

que vi que donde?

K-tron said...

Si con el nombre tienes 250 puntos, entonces escribió mal el apellido.

Cómo tanto!!!

verónicabas said...

Lo de The Gathering señor Critian... The Gathering?

K-tron said...

Junto con don Schop, el de los 128 puntos ingresan a la categoría "Leyenda"

Signorelli Verdugo said...

y ya no existe el asterisco muchachos 8)

Signorelli Verdugo said...

llego mi papa
los escuho en el auto : D

PULP PULP PULP


porfa que no sea un bicho raro en mi ojito T_T



CUIDENSE TODOS :D

Deskalibraciones said...

kuidese el ojito sita sugar

verónicabas said...

Este fin de semana vi el DVD que me ragalo Culpables, si bien no soy fan de Oasis, escuche las canciones con mas atención y menos prejuicio y les dire que las encontre muy buenas!!!

Sobre todo Rock and roll star, mi favorita hasta el momento...

gracias Alfredo!

Carrie Kasabian said...

Bien he estado, Sita Deskalibraciones! Y que fin de semana el que tuve, wow!

Sorry por mi demora, es que estaba felicitando a Outsider (en su blog) por su gran logro... =)

K-tron said...

Suerte con su ojo sita Shugar!!!

Deskalibraciones said...

ehhhhhhhhhh si
a mi tb me llego el cd de placebo
gracias profe! ajaja

Anonymous said...

Yo di la psu por darla, queria postular el otro año y hacer un preu en este (ya que soy de liceo tecnico, me preocupa más sacar mi titulo). Pero la di igual, pa cachar pa donde hiba la micro.

Pero resulta que saque 650 pts, cosa que no me esperaba para nada, ya que yo no me prepare (no hice preu, ni estudie, con cuea un par de ensayos durante el año), y por supuesto mi liceo tampoco prepara para la PSU, sólo prepara para el munfo laboral (tecnico industrial).

Pero tube el rajaso (no me lo explico de otra forma) de que me fue la raja, alcanso cagao de la risa a lo que quiero, en castellano y en historia saque casi 700!!, osea, yo tenia preparada la mentelidad para recivir 400 o 300, pero, tube arta suerte.

Asi que postule, fue una grata sorpresa recivir mi puntaje, que si bien no es expectacular, para no haberme preparado nada, y con la intención de darla el otro año, encuentro que me fue LA ZORRA!!! (jaja como black eyed Peas).

Eso, la fuerza estubo conmigo.

Deskalibraciones said...

relax sita carrie wow!!! finde semana wenos, k se vengan todos asi entonces!!!!
k bueno k a estado bien!!!! =)

Carrie Kasabian said...

En cuanto a la Reunión Culpable, alcancé a salir en las fotos, y están en el blog de Sita Angela...

Carrie Kasabian said...

Que esté reee bien, Sita Sugar... y que se recupere bien de su ojito... ;D

Cris said...

en la pagina del grupo...Gathering.nl

Amanda said...

Yo creo que la conciencia acerca del calentamiento global ya está,seríamos francamente estúpidos si no nos diesemos cuenta de que hace rato que está quedando la cagá en el mundo,c/n este tema


y lo peor de todo esque hace un montón de años se viene diciendo que esto,que estamos viviendo ahora podía llegar a suceder algún día y que pasó??

nadie hiso absolutamente nada y francamente pienso que es poco y nada lo que se puede llegar a hacer ahora



solo nos queda esperar la muerte ,y se nos viene luego



estamos en peligro hace rato!!!!

saludos culpables!!!!!

Carrie Kasabian said...

Nada mal para ser el primer fin de semana del año... en mi caso, wow!

Así fue, chicos/as... ;D

verónicabas said...

Ya señor Cristian, gracias...

Cris said...

yo di el ultimo año de PAA....y el puntaje lo pueden adivinar..porque de haberme ido bien no estaria aqui...jajajaja

Carrie Kasabian said...

Qué tal Amanda!

Uh, hace N tiempo que no escuchaba la canción de los We Are Scientists!
(Es la del Avanzada... aunque hace rato que no renuevan las canciones de este mini-espacio)

Deskalibraciones said...

ah no pue, yo di la PAA, sake miseros 630 puntos jajaja y no me sirvieron de nada pork keria estudiar publcidad y no esta en ninguna estatal ¿pork?, la kosa es k entre a una privada y ni peskaron el puntaje xD
ahora soy LICENCIADA DESKALIBRACIONES en comunicaciones y publicista profesional mencion negocios jojojojojojo

Anonymous said...

Sugar Rush: el Andree quedó octavo en el ranking de los mejores promedios de la PSU...685 promedio de sus 100 y tantos alumnos de cuarto medio.
Felicitaciones, aunque sea particular
Bruno

Cris said...

haber si mas tarde subo el mapa" de como llegar a francisco de mostazal...tal como se dibujó...jajajaja

Deskalibraciones said...

Y algun dia sere millonaria kon mi mameluko kon aire akondicionado jajajajajajaja

Robert said...

The Gathering..guaaaa..los vi en el Providencia...me los perdi en el Caupolican....son la raja....hay que estar

y que vengan los YEAH YEAH YEAHS, de lo mejor que he visto en la vida...me los repetiria mil veces
BOWIE, PATTI SMTIH, BJORK, PJ HARVEY, MARILYN MANDON, NICK CAVE, MORRISEY,

nI ahi con Coldplay! (aunk respeto a los que quieran ir)

Anonymous said...

Durante esta tarde estuve en un campo de calor infernal pero de viento polar, ahora me encuentro en una nublada playa vileña, escucho la rocka en mi laptop, conectado,disfrutando y añorando... quiero vivir mi compleja existencia con y sin calor ambiental, pero siempre con fuego interior, con ese ardor que no se se apaga sino hasta que te duermes, incluso a veces no... preguntale a tu hermano adolescente que recién comienza a soñar sus precoces cupulaciones...

¡que calor de locos!

Saludos a todos. Astugal

K-tron said...

Hola Amanda!!!

Las fotos de la junta culpable ya están en el blos de la sita Angela.

Anonymous said...

hola alfredo

La cumbre estubo notable....
Aguaturbia genial!! su sonido solido!!!
alguien me podria decir que cancion tocaron en la cumbre....
la vocalista tremenda voz.

Faltaron los fiscales, machuca, ramires, libra, tsunami, entre otros.

pd: porfa el tema!! pliss

Cris said...

en un sólo CD distintas versiones de canciones roqueras, adaptadas a temas de cuna. El tracklist completo de este nuevo compilado es:
01. Heart-Shaped Box (Nirvana)
02. Under The Bridge (Red Hot Chili Peppers)
03. Schism (Tool)
04. Hollow (Pantera)
05. I Was Made For Lovin' You (Kiss)
06. Nothing Else Matters (Metallica)
07. Seasons In The Abyss (Slayer)
08. Hallowed Be Thy Name (Iron Maiden)
09. No More Tears (Ozzy Osbourne)
10. Buffalo Soldier (Bob Marley)
11. Babe, I'm Gonna Leave You (Led Zeppelin)
12. I Wanna Live (Ramones)

Carrie Kasabian said...

Mi caso con la prueba fue así... Di dos veces la PAA (las dos últimas, 2000 y 2001) y una vez la PSU (2005)... A la segunda vez que di la PAA, quedé en Tecnología en Diseño Industrial (USACH), entré el 2002 y estuve hasta el 2004, sin terminar la carrera... Di un preuniversitario el 2005, la PSU, y... ufff, me terminé agotando... y no me alcanzó para lo que realmente quería (Licenciatura en Arte, PUC o U. de Chile)... :(

Ahora me queda claro que mi satisfacción personal no depende de un resultado obtenido en la PSU... Sólo espero encontrar mi alternativa de estudios para este año y ser feliz en lo que me desempeñe =)

Carrie Kasabian said...

Starlight!!! Qué temazo de Muse!!!

verónicabas said...

Siiiiiiiiiiiii, yaeh yeah yeahs!!!!

Amanda said...

que tal k-tron y sita carrie!!!


Acabo de ver las fotos el el blogg de la sita angela...

están muuu wenass!!!

y lo mejor de todo don dj "incógnito" cheester jaja

saludos

verónicabas said...

y Muse tambien!!!, por Carrie...

verónicabas said...

Hola Amanda! como va...

. said...

Estoy perdida me fui un ratito a tomar 11 y no entiendo nada..
al parecer estoy en el chorrociento% de la poblacion que no entiende lo que lee jajajaja

Deskalibraciones said...

jajaja es k a dj cheester le gano la fama y ahora anda kon lentes y gorra pa pasar de inkognito jajajaja

Amanda said...

que temasoooooo!!!

Cris said...

jajajaja si po...dj incognito....

Deskalibraciones said...

PERO TE TENEMOS INDENTIFICADO JAJAJAJA

Deskalibraciones said...

JAJAJA adelante dj incognito jajaja
dj NN jaajaja

Cris said...

HA HA...gathering..los he visto las 3 veces.....lo siento...debía burlarme

verónicabas said...

YEEEEEEAAAAAHHHHHHHH!!!!!, tengo la polera de The Gathering puesta!!!!!!!!!

Carrie Kasabian said...

¿Me vieron en las fotos?
(Pregunta para quienes no fueron al meeting, vean las fotos en el blog de Sita Angela)

Amanda said...

o mejor dicho le bajó el complejo Pato Frez.....

Vandroiy said...

Holaps
si, el mundo se quema
el documental de gore es ... gore
es triste ver el mundo asi
dan ganas de unirse al movimiento por la extincion humana voluntaria... el resto de las especies vivas no tienen la culpa de que no sepamos lo que nos estamos haciendo...
bersuit lo resume rebien, casi lloro cuando escuche esa cancion, madre hay una sola... totalmente identificado con estar avergozado de ser parte de la especie culpable de todo esto...
pero ahi estan las esperanzas y seguimos respirando buscando las salidas, quizas mañana tengamos las respuestas, entonces para que acabar hoy dia no?...
a ratos odio el calor y la sudoracion excesiva pero sera...

Deskalibraciones said...

si karrie, yo las vi, y los karachos tb jajajajaja en buena onda eso si,
estan wenas las fotos!!!!! =)

verónicabas said...

Gracias señor Cristian por la buena onda!!
Como tengo mala suerte con los eventos importantes!!!

K-tron said...

DJ Incógnito!!!

DJ Pato Frez!!!

Anonymous said...

APOCALYPSE PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

verónicabas said...

Si , carrie yo tambien vi las fotos, es idea mia o usted es bastante alta?
Y en realidad estaban todos como con cara de trasnoche...

Cris said...

Miércoles 10 de enero, 21 horas.
Concierto de la cantante chilena radicada en Nueva York Claudia Acuña y del quinteto Big Band de Conchalí.
plaza monumento Maipu

Cris said...

vinieron al crazy rock de 97

Amanda said...

si, yo la vi pues sita carrie!!!

sale muy bien en las fotos,ahora la pude distinguir mejor....

Cris said...

y eso que las fotos las sacaron como a las 9 pm...

verónicabas said...

Ya!! con esta, si que ha sido MEDIA HORA DE PROGRAMA!, se agradece...

Falta Black Rebel Motorcycle Club para rematar, dijo la patuda...

Deskalibraciones said...

Una k se despide, voy a rezarpara k me saken mis nuevas muelas mañana jajajajaja

saludos a todos
se kuidan

bye!

Carrie Kasabian said...

Uuuhhh, qué buen tema el de Love and Rockets!
(Sweet Lover Hangover)

Y yo tengo un cassette donde sale esta canción, el de Viva la Revolución! Venía de regalo junto a la Revista Rock & Pop (snif!) de mayo del '98... Este es el track número 15 del compilado...

Cris said...

falta POLLY JEAN HARVEY....mi amor platonico

K-tron said...

Damas y Caballeros,

Me despido y gracias por la wena música.

Nos Vemos y cuídense!!!

Carrie Kasabian said...

Uuuhhh, buena Lewin!

Cris said...

adios deskalibrada y K-tron

verónicabas said...

Carrie no saque pica, ok!...


Leyo lo que le pregunte, usted es bastante alta parece...

Grace said...

Gran Incubus ...

Carrie Kasabian said...

Que le vaya reee bien, K-Tron! :D

Amanda said...

concuerdo absolutamente c/n ud verónica

sería bueno escuchar algo de b.r.m.c

verónicabas said...

Adiosito Deska... y suerte con sus muelitas yo se lo que se siente, si le contara...

Carrie Kasabian said...

No estoy sacando pica, Vero... Sólo me estaba acordando del cassette...

Sí, igual soy alta... Por si acaso, soy la morena de pelo negro corto, la de los dibujos...

verónicabas said...

Adiosito K-tron...

Amanda hagamos fuerza mental!...

Robert said...

Love & Rockets..festival Crazy rock, ya son 10 años

se me cae el carnet..o era un pendejo intruso...

jaja..ahora tengo 26!

Carrie Kasabian said...

Eso sí, soy un poco menos alta que la Sita Kathacoil (la de pelo crespo y polera negra con mangas celestes)...

Deskalibraciones said...

YAHOOOOOOOOO TREMENDO TEMAAAA TE PASASTE ALFRED!!!


ya ahora si
bye
xD

Carrie Kasabian said...

Un poquito tarde... Que le vaya reee bien, Sita Deskalibrada! Y que se recupere de sus muelitas...

Cris said...

'tariamos listos por hoy.....y le lleva progrmacion....mañana tambien....el miercoles voy a cver a claudia acuña que canta en maipu...

pero filo

recuerde confirmar su asistencia al asado....

LOS CULPABLES DE TODO lunes 8 enero
-Rage Against The Machine “Freedom”
-Stone Temple Pilots “Interstate love song”
-R.E.M. “It’s the end of the World (as we know it)”
-Van Halen “Dreams”
-David Bowie “The man who sold the World”

-Gustavo Cerati “Crimen”
-Los Prisioneros “Paramar”
-Ex “Vida social”
-The Strokes “Someday”
-System of a Down “Kill Rock & roll”

-Coldplay “Clocks”
-The Pixies “Wave of mutilation”
-Candlebox “Far Behind”
-Oasis “Live forever”

-Muse “Starlight”
-The Gathering “Shortest day”
-Love & Rocketts “Sweet lover hangover”
-Incubus “Anna molly”
-Slayer “I hate you”



CRISTIANACEVEDO.BLOGSPOT.COM

Grace said...

Buena Alfredo y Culpables

Nos posteamos ... que tengan un lindo dia mañana, con menos calor, si posible !!!
Chausito

Ps: me estoy tornando adicta deste Blog, y la culpa es suya Sr. Lewin.
Ja Ja ja

. said...

Chau Deskalibrada y suerte!

Carrie Kasabian said...

Y yo que sé perfectamente lo que es el dolor de muelas, uuuh! A mí también me pasó...

Amanda said...

puta,no resultó la fuerza mental verónica, para mañana será pues

espero...

verónicabas said...

Si se quien es Carrie la reconocí inmeditamente...

Me voy a mi casa y no terminé el trabajo que tenia que hacer...porque aun esoy en la oficina, todo por culpables, en fin...
Tengo un comentario de cine por si quieren leer en mi blog, quiero saber sus opiniones...

Con esta canción me voy super arriba pa' la casa...

http//veronicabas.blogspot.com

Adiosito a todos!, nos posteamos...

. said...

Sera pues
tendremos que desalojar el boliche..
nos leemos mañana
besos
que esten bien
chaucito!

verónicabas said...

Amanda, sigamos mañana con B.R.M.C...

Carrie Kasabian said...

Ahora sí, me voy, me voy, me voy...

Uh, estuve con efecto vitamínico mientras escuchaba este Show, uuuh!
Estuvo muy bueno... y buena programación! :D
(Gracias por el posteo de la programación, DJ Cheester)

Nos posteamos mañana, Culpables frecuentes y no tan frecuentes...

Besos a toda la Comunidad Culpable
Chaucito Baby! Carrie Kasabian

verónicabas said...

Al poder mental me refiero...

Ahora si, adios...

Amanda said...

chao nos estremos escribiendo,algún día quizás...


culpables



se cuidan todos/as


y gracias x esa programación dj "incógnito"

«Oldest ‹Older   1 – 200 of 213   Newer› Newest»