1/18/2007

Sexual Democracia




Cuando veo tanta discusión y polémica por el tema de la píldora del día después -que si, que no, que si, que no, que los pobres que no tienen plata para anticonceptivos, que lo abortiva que es, que de que tamaño es la celula viva del dia despues del coito, que valor tiene la vida de 6 milimetros dentro de una mujer, que si que no que si, que no, que tal vez es tóxica, que si la mujer es dueña de su cuerpo, que si NO lo es, que lo es, que no lo es, que el ser humano es tonto, que la familia significa algo, que nos enseñaron cuando chicos, que vimos en la tele, que mis amigos me dijeron, que el ministerio de salud, que la iglesia, que la presidenta, que los pobres, que las violadas, que los jóvenes, que ahora tienen mas sexo antes, que están liberados, libertinos, sueltos, sexópatas, que la tele, que las minas em-pelota, que la pastilla del día despues, que la mujer y su vientre, que la entrega en adopción, que la siliconas lujuriosas, que hay más sexo en verano, que debes cuidarte el ano, que los jóvenes quieren coger como conejos, que si, que no, que la píldora, que otras pastillas que te sirven paar abortar en la casa, que no le digas a nadie, que estoy mal porque quede embarazada, que está mal que diga que no lo quiero, que la pildora a entregaban ayer pero hoy día no...

Ufff, me detengo un segundo en este histérico flujo de mis pensamientos y pienso: "Cuanta hipocrecía por la chucha" "Dios mío, hazte el sordo" . Como tan falsos, tan hipócritas, tan doble estandar, tan ciegos, como tan discriminadores con la mujer. Con el cuerpo de la mujer, con el sexo de la mujer. Si al final el asunto pro-abortivo o anti abortivo es un asunto de ella, pero también es un asunto del otro que a veces se hace el huevón y otras veces da un paso al lado porque el macho no sabe de sangrar y ovular, el hombre a lo más puede que querer que su hembra no se enferme de la cabeza.

Bienvenida la píldora para que no lleguen los "miles" de abortos a la mala con pastillitas hexágonales de uso veterinario o recetas milenarias del siglo XIX o cientos de historias sórdidas que son mal-manipuladas por canales de televisión conservadores para decirte: El sexo es malo, si te gustó entonces paga po' huevona, si se te corrieron los días en el calendario mala cueva, aperre pue', si creen que no están preparados: que lástima, ahí veran ustedes, o peor, ahí veis' tú.

Cuando uno entra a páginas feministas cae en cuentas de la verdadera dimensión del lema "Por un Opción Libre" que a veces en su ánimo de informar -y digo informar, no estoy diciendo educar- son boicoteados por moralistas que dicen "Que horrible, que cochino... el sexo es oscuro, es escondido, es peligroso, viste..."¿No era que el sexo era natural? No pu', es natural (que quiere decir "bueno") en ciertos contextos artificiales... Uffff, me detengo aquí para pensar, ¿que ondas?

Chile es un país de trancados a la hora del sexo, alguién te metió en la cabecita qe el potencial hijo que no deseas es producto de un sexo sucio y libidinoso, de tu baja calidad moral. Que cuando te entregas de lleno a la práctica sexual en vez de liberarte te estás manchando. Alguién nos contaminó la psiquis haciendonos pensar que a la hora del sexo es mejor la fantasía que la realidad, que es más sano pajearse y fantasear cuando lo mejor es hacerlo y asumirlo como un proceso biológico natural que aparte trae un gozo físico orgásmico y espiritual en ocasiones.

No!! No!!! Alguien nos dijo que el sexo no viene gratis, que es culposo. Putas' que estamos enfermos y más histéricas tenemos a las mujeres que se estresan el doble porque se arriesgan y sufren al cuadrado. Putas que penas cuando bien sabemos quien es ese alguien y quienes son los que lo justifican y lo validan... porque ese alguien es otro de los poderes naturales que rigen al hombre: el poder simbólico. Pero Chile está más enfermo que otros países, o sea aquí el simbolismo nos tiene más aplanados. ¿En que parte del camino nos equivocamos tanto?

Ese pensamiento de cojos, tuertos e inválidos, incapacitados e impotentes en torno al sexo ha creado enfermos dignos de psiquiatrico y qe lamentablemente se escudan en su inmaculada creencia de la virgen buena y el varón casto.

Y nosotros también nos polemizamos enteros por la campaña del condón????? del condón??? DEL CONDON??? Y, se nos viene el rubor a la cara??? no ves que si al final de cuentas si pienso en condón pienso en placer cochinón... Nooooooo!!! In my life, me he dado cuenta que aún vivimos en las "Edades Oscuras". Todo esto lo pudo haber dicho Jodorowsky o un activista gay pero a uno le cuesta tanto internalizarlo y sentirse como poner en práctica la oportunidad de darle una bienvenida a la libertad de opción y limpiar el sexo de tanta hediondez que le hemos adjudicado. Si los únicos hediondios somos nosotros.

DIGAMOS- LO.

LOS CULPABLES DE TODO jueves 18 enero-

Arctic Monkeys “I bet you look good on the dance floor”-Arctic Monkeys “View from the afternoon”-Muse “Knights of Cydonia”-Kasabian “Club foot”-Snow Patrol “Chasing cars”

-The Fratellis “Creepin’ up the backstairs”-The kooks “Eddies gun”-Red Hot Chilli Peppers “Scar tissue”-The Killers “When you were young”-Scissor Sister “She’s my man”

-The Beastie Boys “Sabotage”-Eagles of death metal “I want you sooo hard”-The Who “Go to the mirror boy”-Iggy Pop w/ Kate Pierson “Candy”

-The Strokes “Hard to explain”- Fahrenheit “Nuevos tiempos”-Aerosmith “Young lust”-Robert Plant “shine it all around”-Ex “Vida social”

LOS CULPABLES DE TODO viernes 19 enero

-Hole “Celebrity skin”-The Beatles “Hey Bulldog”-The Killers “Read my mind”-MetallicA “Nothing Else Matters”-Weezer “We are all on drugs”-Bad Religion “21 century digital boy”

-Gustavo Cerati “Adiós”-La Renga “Oscuro diamante”-Eagles of Heavy Metal “I want you soooo hard”-Led Zepellin “Rock & Roll”

-Fahrenheit “Vuelvo a vivir”-Muse “Assassins”-System of a Down “Lonely day”-Evanescence “Lithium”-Staind “it’s been a while”

-Creed “My Sacrifice”-Ex “Vida social”-Papa Roach “To be loved”-Papa Roach “Alive (N' Out Of Control)”-Albert Hammond Jr. “Everyone gets a star”

618 comments:

«Oldest   ‹Older   201 – 400 of 618   Newer›   Newest»
saqysay said...

cine...

silencio absoluto....

El Simon Mazzet said...

Mañana voy nuevamente al cine, hace tiempo que no iba.

Amanda said...

trataré de ir a verla,el fin de semana entonces..


c/n tanta buena crítica

porque esta otra semana espero ireme a la playita c/n camas y petacas jaja


por fin!!!

saqysay said...

grace...

qe le valla bonito...

Anonymous said...

Adios Grace, que le vaya bien...

todo esta leeentooo!!!

Carrie Kasabian said...

Nooo! Otra vez hay problemas con Blogger! Por eso me quedé sin postear por algunos minutos... =(

Amanda said...

chao Grace..

que le vaya bonito

El Simon Mazzet said...

Brad Pitt esta irreconocible, Cate Blanchet como ella sola, si bien tiene ese aire coral de peliculas tales como: Traffic o la que gano el año pasado Crash, se nota mas globalidad que las dos anteriores.

K-tron said...

Ya damas y caballeros, me retiro

Ayer el Sol se escondió a las 10 de la noche y ahora hay tremendo sol.

Nos vemos y cuídense!!!

Carrie Kasabian said...

DJ Cheester, le dejé un mail... ¿Revisó su casilla de correo electrónico?

Anonymous said...

ahora, tienen que verla con paciencia porque es larga y se da mucho tiempo para mostrar las diferentes culturas... si usted quiere ver escenas medio pirotecnicas, no las va a encontrar...

saqysay said...

adios...

k-tron...

Cris said...

esta cancion de ferenheit...me suena a una version recargada de Aleste y "hay un limite"....

Anonymous said...

Chaito k-tron...

Yo creo que despues de esta pelicula Brad Pit se puede morir tranquilo...

El Simon Mazzet said...

Si bien el ritmo es pausado, no todas las secciones son asi y tiene más ritmo que 21 gramos por ejemplo.

Amanda said...

Que incompentente es blogger

el sistema falla a cada rato

y hablando de incompetencia hoy le sacaban la muela a la sita deskalibraciones


ojalá no haya sufrido tanto

Carrie Kasabian said...

Yo también me pongo con unos CDs para el meeting (asadito)...

Cris said...

le acabo de responder sita carrie

Carrie Kasabian said...

Por culpa del sistema no me pude despedir a tiempo de algunos/as Culpables... Que les vaya reee bien, K-Tron, Grace y los/as que dejan este espacio por hoy...

Cris said...

uuuuuuuuu deveras la muela del juicio de deskalibraciones...jajajaj tiene que estar dopada todavia...

El Simon Mazzet said...

Sonaba a poison

El Simon Mazzet said...

Sonaba a poison

Amanda said...

Tan así sita Vero??

se puede morir tranquilo??

chuta,que hiso bien su trabajo

Cris said...

los nuevos tiempos..acaso ese no era el eslogan de frei para la campaña presidencial del 94?

El Simon Mazzet said...

Ahora dekalibraciones dejo de sonreir , shuuu.

saqysay said...

ya....el sistema me supero...

no hay caso...lento,lento,lentoooo...

ademas...llego demaciado tarde...no doy una...

maldito efecto retardado....

adios xicosss y xicas...nos leemos y escrbimos mañana...

besitos....

adios...

El Simon Mazzet said...

Musica de campaña

El Simon Mazzet said...

Aeromismith, buena suegro!!!

Amanda said...

en todo caso lo digo porque me carga brad pitt..

chao sita sandra,que le vaya bien

Anonymous said...

Yo tambien me voy porque recien llegue y no he comido en toda la tarde y el cuerpo clama...

Ojala Deskalibraciones este bien... suerte con diente blakco

Adiosito que esten bien...

El Simon Mazzet said...

que paso con los post??? tan lento esta esto..

Carrie Kasabian said...

Que le vaya reee bien, Sandra... :D

Ojalá que no sufra tanto de su muelita la Sita Deskalibraciones... Sé bien lo que es una extracción de pieza dental, uh! Yo una vez pasé por esa...

Cris said...

Joey Kramer (drums).

Amanda said...

chao sita Vero,vaya a comer

estaré esperando su post entonces...


chuta, se van todos/as

que fome

El Simon Mazzet said...

Mañana la guerra de bandas sera entre Red Hot Chilli Pepper v/s Janes Addictionguerradebandas.blogspot.com/

Carrie Kasabian said...

Que le vaya reee bien, Verito... :D

Uh, antes de cambiarme a la nueva versión (en uno de mis blogs)necesito aclarar una duda, Simon... ¿Es necesario hacerse de una nueva cuenta? Pregunto esto porque intenté cambiarme hace un tiempo y no me resultó... :(

Carrie Kasabian said...

Se está arreglando un poquito esto...

Cris said...

'ta medio fome la cosa hoy...el tema por medio repetido no prendió y hubo pocos comuneros....

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

Parece que todos se fueron antes que termine el Shossss jajaja

Adiós Sito Simón

No sé en detalle lo de la nueva ley pa lo del Servicio pero ayer matriculé a dos acuartelados que estaban haciendo su servicio militar ahora en verano...y otro que llegó personalmente con uniforme y todo.

Byeeeeee

Angela said...

Y YA NO LE PODEMOS EHCAR LA CULPA AL CALOR...DIGO, PORQUE LA COSA ESTA LENTA...

Carrie Kasabian said...

Y lo lento se debe también a que estuvo fallando Blogger por unos momentos... =(

Angela said...

BUENO COMUNEROS SERÁ HASTA MAÑANA...

SALUDOS Y BESOS

NOS VEREMOS EL SÁBADO!!!!!!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

sita carrie: yo me cambié hace un tiempo y no cambié nada...o sea, es la misma cuenta...el mismo blog y todo

Carrie Kasabian said...

Que le vaya reee bien, Anais_22! :D

Uf, ojalá que mañana se arregle esto con Blogger... =(

Cris said...

y bueno...se fue el progrma y con ello llega la progrmacion que hoy estuvo jugosa de buena....tan jugosa como la carne que nos vamos a comer en el asado...mmmm ya me dio hambre...

LOS CULPABLES DE TODO jueves 18 enero
-Arctic Monkeys “I bet you look good on the dance floor”
-Arctic Monkeys “The beautiful and the afternoon”
-Muse “Nights of Cydonia”
-Kasabian “Club foot”
-Snow Patrol “Chasing cars”

-The Fratellis “Creepin’ up the backstairs”
-The kooks “Eddies gun”
-Red Hot Chilli Peppers “Scar tissue”
-The Killers “When you were young”
-Scissor Sister “She’s my man”

-The Beastie Boys “Sabotage”
-Eagles of death metal “I want you so hard”
-The Who “Go to the mirror boy”
-Iggy Pop w/ Kate Pierson “Candy”

-The Strokes “hard to explain”
- Fahrenheit “Nuevos tiempos”
-Aerosmith “Young lust”
-Robert Plant “shine it all around”
-Ex “Vida social”


que la psen bien....

DJ cheester

cristianacevedo.blogspot.com

Carrie Kasabian said...

Uf, en todo caso consulto vía mail a Simon...

Amanda said...

chao chicos/as

fue un gusto..


y Sita carrie yo no necesité crear una nueva cuenta en blogger para cambiarme a la nueva versión

sólo nesecita la cuenta google o puede ser el gmail también

Carrie Kasabian said...

Es A View from the Afternoon (la canción de los Arctic...), DJ...

Carrie Kasabian said...

Ahora sí que me voy... Se anduvo poniendo media difícil la cosa en el blog (debido a fallas en el sistema), pero igual estuvo reee bueno el Show!
(Y con el descontrol causado por la primera media hora, especialmente por Club Foot, yeah!)

Nos posteamos mañana, Culpables todos/as...

Besos a toda la Comunidad, se les quiere...
Chaucito Baby! Carrie Kasabian

Cris said...

gracias carrie.....lo corregiré...

Carrie Kasabian said...

PD: Gracias por la ayudita, Amanda y Anais... no sé si mañana me cambie, pero después del asado sería seguro de que lo haga... =)

Ahora sí, Chaucito Baby! CK.

Pili said...

holas culpables, alfredo el tema hay que hablarlo, bien por eso, primero todas las mujeres tienen derecho a conocer, acceder y usar para prevenir un embarazo no deseado, son pastillas anticonceptivas de emergencia, creo que si el método anticonceptivo que usas regularmente falló o lo usaste incorrectamente, se rompió el condón o se salió mientras mantenías relaciones sexuales, olvidaste tomar la pastilla, se cayo el dispositivo intrauterino, en caso de violacion..., es una lata que si se vende en todas las farmacias como cuestionar estas medidas que beneficiara a tantas mujeres que no pueden comprarla, además es algo OPTATIVO, PERSONAL.
BASTA YA, QUEREMOS RESPETO.

Anonymous said...

son todos unos mariconazos de primera mil veces fachos en su radio vendida ,lewin y matilda tal para cual ignorantes incultos deben de rendirse ante los pies del jorge gonzalez!!el padre del rock chileno !!!les guste o no carajo!!!

Mevlana-Neófita said...

Alfredo,


No estoy de acuedo en lo que dices en tu post.

Cuando hablas de libertad sexual, a lo mejor te refieres a la libertad sexual que quieren tener los hombres, porque al menos yo creo que todas las muejeres nos preocuparíamos muchísimo a la hora de tener sexo con varios hombres….o con uno, pero sin las precauciones tomadas antes de hacerlo.

Creo que una estará más histérica si tiene sexo, y va a buscar la pastilla cada vez que lo tiene….y no sabe por ejemplo que la pastilla va perdiendo eficacia cada vez que se la utiliza, y que el riesgo de quedar embarazada se hace más grande mientras más se la consuma.
Por otro lado no creo que a ninguna de nosotras nos gustaría saber que la pastilla que tomamos alguna vez con seguridad, lo que produjo fue un aborto. Créeme que muchas nos sentiríamos tan malas como el peor de los asesinos.

Yo creo que si se quiere hablar de sexo seguro, esto quiere decir que se les enseñe a los chicos y chicas los riesgos de hacer lo que hacen, que es bueno el sexo seguro y libre cuando, al menos, se prepara antes la chica en prevenir un embarazo. En este caso lo más seguro son los anticonceptivos, y si además se le quiere agregar un condón, mejor aún.

Si se quiere ayudar de verdad a las mujeres, entonces que se les enseñe a tomar precauciones, porque al final, muchas veces, ellas son las que están nueve meses con síntomas, ellas son las que se quedan criando a una guagua que la mayoría de las veces les alegra la vida, pero de la cual el padre no se hace responsable.

La píldora del día después es un mal consejo creo yo, y al menos con el condón, y los anticonceptivos, no se habrá creado un ser en nuestro vientre, a si es que no nos sentiremos culpables de una muerte.

Yo sí creo que las mujeres tenemos derecho a armar nuestra vida de la manera en que creamos que es mejor, y que para tener un bebé, lo mejor es estar preparadas….y es por eso que creo que si se nos quiere ver tranquilas, la píldora no sirve.

Gracias por ponerte en nuestro lugar y defender nuestro derecho y la igualdad de clases.

Pero por lo que yo sé, así como en barrios altos se compran los anticonceptivos y condones, en otros se regalan, y es, muchas de las veces, porque las chicas no fueron a pedirlos o no quieren….aunque no me creas.



Muchos saludos y gracias nuevamente por pornerte en nuestro lugar

Mevlana-Neófita said...

Andreita,



Von mucho respeto.......¿tu sabes lo que significa legalizar el aborto?


¿Has tenido un aborto alguna vez en tu vida?

Porque yo al menos conozco a alguien que sí lo tuvo, por miedo a tener la guagua, y tanto ella como él quedaron muy chocados meses después, porque se dieron cuenta de que mataron a un ser que pudo haber sido su hijo/a.


A si es que yo no creo que sea bueno hablar y lanzar palabras al aire sobre el aborto, no no.
Porque la culpabilidad,sean o no católicos se dará de igual forma.

Mevlana-Neófita said...

Eso es como "Hagan lo que quieran", el yo(el gobierno) me responsabilizaré para que ustedes tengan la mayor libertad posible de que nada les pueda perjudicar en su vida.

Oye......y quién te asegura de que una chica de doce años que está ofuscada porque sus padres la sacaran de la casa no haga por miedo un aborto, y al mes siguiente se sienta la persona más miserable del mundo???????
Eso es querer lo mejor para los jovenes y en especial para las muejeres?
Muchas nos sentiríamos terriblemente presionadas si quedarámos embarazadas con una familia recatada, pero qué pasa si tomamos un camino que nos haga sentir culpables el resto de nuestros días???

¿Cómo quitarán ese sentimiento de culpabilidad de esas muejres?

¿Comenzando a enseñarles que las guaguas no son vivas hasta que no cumplen los nueve meses para que no se sientan culpables?


Es un tema muy delicado, por eso no es bueno pedir taaantas libertades, porque al menos quien lo hace en la clandestinidad, sabe que está prohibido, y se asegura de mejor manera de informarse de porqué está prohibido.........más que si solo le dicen..."anda que se puede".

saqysay said...

comuneros culpables...revisando la presnsa de hoy encontre esto:


http://www.emol.com/en_vivo/trivia/_portada/triviaFF.asp....

por favor revisen y respondan...y me cuentan como les fue...

Angela said...

HOLA CULPABLES!!!!!!!

HOY NO PODRÉ ESTAR CONECTADA A LA HORA DEL PROGRAMA...ASI QUE PASÓ PARA DEJAR MIS SALUDOS Y...NOS VEMOS MAÑANA SÍ O SÍ!!!!!

SITA KATHACOIL POR FAVOR INFÓRMEME QUE PASA CON EL PROBLEMITA DEL TRANSPORTE AL MAIL QUE LE DEJÉ EN SU BLOG...GRACIAS!!!

Sita kathacoil said...

SITA ANGELA...

LE ENVIE UN MAIL

SALUDOS

Carrie Kasabian said...

¿Nos toca de nuevo aquí?

Qué tal Angela y Kathacoil! :D

Sita kathacoil said...

Buena la tarde!!!

Empezando el show....

adelante el Divino anticristo!!! él es NOTABLE, lo conozco hace algún tiempo... si hasta me ha regalo alguno de sus textos. Lo que más me sorprende de este Ser es la lucidez (aunque suene contradictorio) con la que escribe...
La Muncipalidad lo encerro por un tiempo, pero menos mal que no fue definitivo y que aun lo tenemos en este lado.

Saludos a todos...

PD: EL ASADO CULPABLE ES INMINENTE... ¿QUIEN DIJO YO?

saqysay said...

ola...comuneros...

ola alfred

ola filito...o dj anonimo...

ola...carrie...

ola... kathacoil....

todo bn...

Sita kathacoil said...

4 - 0 ZAPATERO...

LOS CHILENOS LE ENSEÑAN A BAILAR CUMBIA A COLOMBIA ¿QUIEN LO DIRIA?

GRANDE VIDAL!!!!
COLO - COLO PRESENTE EN LA SUB - 20 jajajaja

Sita kathacoil said...

hello chicas.!!!

PODER FEMENINO EN EL BLOGS!!!
jijijiji...



sita carrie como estamos pa mañana?

saqysay said...

xicas lean esto..y si pueden votar....mejor todavia....yo ya lo hice...

Ante próxima elección el 7 de julio

Llaman a apoyar inclusión de moais entre las siete maravillas del mundo

Otros monumentos en competencia son La Gran Muralla China, la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad y las ruinas de Machu Picchu los que serán elegidos dependiendo de las votaciones que se registren en la página www.new7wonder.com.

SANTIAGO, enero 19.- La diputada Laura Soto y el presidente del Consejo de Ancianos Rapa Nui llamaron a votar por los moais que, con otras veinte obras, postulan a ser parte de las siete maravillas del mundo moderno, decisión que se dará a conocer el 7 de julio próximo.

Sita kathacoil said...

QUE WEN TEMA!!!
NADA MÁS IMPORTA!!! es el tema que me unio con mi hermano, un pendex de 16 años que alucina con Metallica... quién lo diría.
EL PODER DE LA MÚSICA!!!

saqysay said...

Canada: A sus 115 años, fallece la persona más vieja del mundo...

Sita kathacoil said...

INCREIBLE!!!

ARENAS DE SOLO 16 AÑOS ENTRA A LA CANCHA TOCA LA PELOTA Y GOLAZO...

LA PRESCENCIA DE COLO COLO LA LLEVA EN LA SUB -20

5 - 0 GANA CHILE!!! jajajaja

saqysay said...

Polaca dio a luz un "super bebe" de 7 kilos....

uuuuufffff...

saqysay said...

Cometa McNaught sigue deslumbrando en los cielos chilenos


Los astrónomos han recomendado mirar al atardecer hacia el oeste, en direccion a la puesta de sol, con un horizonte claro, sin edificios ni cerros alrededor.

saqysay said...

y los demas...

Carrie Kasabian said...

Qué tal... Se anduvo cayendo el sistema (¿o era mi PC?), por eso no pude seguir posteando... =(

Y sí! Estoy re bien para mañana, Kathacoil... =)

saqysay said...

uuuuffff...

el apocalisis...llego al blogs...

se fueron todossss y todassss...


zzzzzzzzzzzzzz...........

Anonymous said...

Eres muy mino... rico lewin!!!!!

Carrie Kasabian said...

¿Sandra? ¿Kathacoil? ¿Dónde están todos/as?

Carrie Kasabian said...

Sandraaaa!!!
Kathaaaaa!!!

El maldito sistema me había dejado incomunicada, snif... =(

Los Culpables de Todo said...

SALUDOSS COMUNIDAD, OIGAN UNA COLSULTITA NOS PUEDEN MANDAR LAS INDICACIONES PARA LLEVAR EL DOMINGO AL ASADO, Y TAMBIEN LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE VAN, POR FAA... AA A TODO ESTO PODEMOS LLEVAR A UNOS INVITADOS DE PIEDRA ESE DIA (telin, harry y copano)???
saludoss
FILITO

El Simon Mazzet said...

Deben actualizar el blogger de culpables, la version antigua pronto quedara más que obsoleta

Carrie Kasabian said...

Me estoy sintiendo sola en este momento, snif...

saqysay said...

carrie...

es muy triste sentirse solaaaaaa...

al parecer el partido de chilito...

es el responsable...qe no haya gente en el blogs...hoy...

siiii el sistema tbn...

Carrie Kasabian said...

Simoooon!!! Apareció! ¿Cómo le va?

Anonymous said...

Hola Culpables...!!!

un saludo a todos y todas....
por fin se termino la semana
bienvenido fin de semana...

saqysay said...

filitoooooooooooooooo....

tanto tiempooooo....

como etas.....


ola sito simon....

El Simon Mazzet said...

bien carrie, este blog y version estan cojenado pesado.

El Simon Mazzet said...

hola sandra, que dia más extraño de hoy

Carrie Kasabian said...

¿Qué? ¿Está jugando Chilito? Pucha que estoy perdida, snif...

Al menos mañana voy al asadito, yeah!
(Hasta le tengo un regalito sorpresa a Kathacoil)

Los Culpables de Todo said...

hola sandraa como esta??

Carrie Kasabian said...

Qué tal Filito! :D

Anonymous said...

Hola Carrie,

tengo el mismo sentimiento
pero asi es la vida...
Nos somos nada!!!

Sita kathacoil said...

KATHACOIL PRESENTE!!!
PENSANDO EN EL APOCALIPSIS...

QUE IRONIA, vERDAD?
estamos en una epoca historica en la cual existen las condiciones técnicas para por ejemplo superar la pobreza, las fronteras, el mundo ya no nos es ni ancho ni ajeno, Y estamos mas distanciados y las desigualdedes se amplian más... ESO SI QUE ES IRONÍA SEÑORITAS!!!

Alfredo, Que mejor exponente que TOOL, una banda que lleva años diciendonos que se nos viene el cielo abajo ... ahora meynard, se canso de advertirnos y esperara que nos golpee en la cara.

saludos sitas culpables de todo!!!

PD: DJ TELIN SE NOS VA A UNIR ESTE FIN DE SEMANA?... PUES YA ES UNO DE LOS "NUESTROS" jajajaja

saqysay said...

filito...

estoy super bn.....

por un momento me senti sola...

Carrie Kasabian said...

Bienvenida a este blog, Yayita... :D

saqysay said...

ola yayita...

El Simon Mazzet said...

yayita de condorito?

Los Culpables de Todo said...

saludos sita carrie

Anonymous said...

Gracias Carrie y Sandra...

si me uno ahora y todo gracias a mi amiga Roxanna

saqysay said...

definitivamente....el sistema es:
P-A-T-E-T-I-C-O-O-O-O- ESTA MUY, PERO MUY, LENTOOOOOOOO....

Y ESO QE NAVEGO A 1MBGTS....

Cris said...

hola gente!!! sitakatha sse pudo contactar con sita angela?

Los Culpables de Todo said...

buuu y por que solita sandra??

El Simon Mazzet said...

culpables de todos, actualicen el blog a la nueva version que es mejor.

Carrie Kasabian said...

¿Qué está sonando en este momento?
(La que tocaron después de Fahrenheit)

Cris said...

como se llamaba el tema de faranjait?

saqysay said...

SITO...
SIMON...

ME PRESTA SUS LENTES PARA VER EL COMETA MEJOR....

SI SE PUEDE...DESDE YA SE LO AGRADESCO...

El Simon Mazzet said...

copano al asado?

Carrie Kasabian said...

DJ Cheester! Qué tal? :D

Anonymous said...

hace mucho que estan diciendo que el mundo se acabara etc. es mas hace muchisimo tiempo que lo estan profetizando
desde tiempo inmemoriables
y siempre se busca un responsable (?)
creo que nosotros mismos llevaremos todo a la destruccion pero aun no...

bueno la verdad esque anoche ( en puro chile) queria escuchar a Albert Hammon Jr. resulta que me mandaron por el desvio, me dijeron eso pidelo en el pograma de la matilde o en el del Alfredo y aca estoy
podria ser?
Yours to keep es un disco buenisimo muy recomendable,
y para que bajemos las revoluciones serviria mucho. Nunca he escuchado algun tema de Hammond en la radio y el es un musico exelente tanto como strokes y como solista.


buenos eria mi aporto

saludos a todos


Daniela

El Simon Mazzet said...

que comete, pero tengo un tractor para arrancar de tsumani si quieres

patricioemilio said...

hola
changos¡¡
ahora recien puedo 'dentar'

Carrie Kasabian said...

Vuelvo a Vivir se llama la de Fahrenheit, DJ...

Cris said...

copano? shuuuuuuuuuu echemolo a la parrilla... jjajajaja

patricioemilio said...

grande shilito 5-0 sub20 a colombiaaaaa

Carrie Kasabian said...

Qué tal PaaatoAparato! :D

El Simon Mazzet said...

tengo variso lentes de estos, si tienes una foto se puede agregar

saqysay said...

FILITO....

AVECES ES MUY TRISTE HABLAR SOLA...EN UN BLOGS...

SOBRE TODO EN ESTE...QE ES EL MAS VISITADO...

--------GRANDE EVANESCENCE....

YAHOOOOO!!!!!!!!!!!

Cris said...

thanxs carrie!!!

Cris said...

como va todo filitos!!!!!!!!!!!!

El Simon Mazzet said...

sandra porque tan sola

El Simon Mazzet said...

Vi el cometa en fotos, estuvo increible.

Carrie Kasabian said...

Uh, no sé si alcance ahora mismo a actualizar mi primer blog a la nueva versión antes de irme al asado...

El Simon Mazzet said...

patoaparato y el blog lo dejaste botado.

Anonymous said...

hola a todos!!
uuuff! porfin termino este fucking semana solo los voy saludar acercandose el asado ejale!! :D me falta distraerme un poco estoy un poco stresado jeje viene el copano al asado? que buena el rey de los losers como yo jaja buena onda el lo escucho en las mañanas cuando puedo, bueno a lo mejor postare mas mañana ya nos vemos chauu!! ;)

saqysay said...

OLA CRISTIAN....

UUUFFFF...TE QERES COMER A COPANO...?...FUERTE LO TUYO...CN ASADO INCLUIDO...


OLA SITO...PatoAparato2007...TODO BN...

SIMON...TODAVIA NO SUBO NINGUNA FOTITO...A LA WEB...PRONTO...

El Simon Mazzet said...

es super rapido carrie, eso si que cambia todo el concepto de la plantilla por lo que debes actualizarla a la de la nueva version, y guardar los datos

patricioemilio said...

hola a toditos¡¡¡

El Simon Mazzet said...

y the cure viene o no?

saqysay said...

SIMON...

EL COMETA SE PUEDE VER EN STGO...DIGO...SI NO TIENES UN EDIFICIO EL FRENTE TUYO...

ACA SE VE ESPECTACULAR...

Cris said...

no pasa na' sandra...es pa quemarlo y excorsizar a la rocka...jajajajaja

El Simon Mazzet said...

no tengo nada que me moleste, cuando pasara sabes?

Carrie Kasabian said...

Qué tal Ivan_Rocker! ¿Va o no al asado? :D

Cris said...

todos van al sicologo en grupo y compran el valium por mayor...

El Simon Mazzet said...

copano a brasas demonios, ahora quien hara el bananero

Carrie Kasabian said...

It's Been Awhile... ¿Y qué fue de Staind? Algo les pasó que no volvieron a pegar tan fuerte como en los tiempos de ese hit...

saqysay said...

CRISRIAN...

TE CREO...NO LE CUENTES A NADIE...

El Simon Mazzet said...

Staind los producia el vocalista nookie, fred durst

Cris said...

banda one hit wonder....no mas...

Sita kathacoil said...

hola culpables...

aqui estamos con algunos problemas de conexion pero atenta a los posteos...

sito cristian... si me comunique con la sita angela... pero no llegamos a acuerdo... NOS FALTA UN AUTO PA MAÑANA!!!!

En serio viene Copano mishhhhhhh
por mi parte no hay problema.. eso si que advertire en la carniceria que NOS DE MAS CARNE por pocas lucas!!!!

jajajaja

FILITO LE ENVIO EL MAIL INMEDIATAMENTE

El Simon Mazzet said...

igual que hot chips

saqysay said...

UUUUHHHH

SITO...CRISTIAN...

SITO SIMON...QEREN COMERSE A COPANO...
UNO A LA PARILLA...OTRO A LAS BRAZAS...

FUERTE....DEMACIADO FUERTE...
MUY TEMPRANO PARA ESO....

BUUUUHHH...TENGO SUSTOOOOO...

El Simon Mazzet said...

Delfin vende mas discos que Staind

Carrie Kasabian said...

Sí... Me acuerdo que a Staind los producía Fred Durst, según leí en una Rolling Stone del 2001... Y ahora que Staind no vende ni la décima parte de lo que vendia en 2001... y Limp Bizkit en el completo olvido...

Carrie Kasabian said...

Qué tal Sita Katha!

Y sí, en mi caso me junto con K-Tron, Cristián y Willy (que aún no se ha reportado, y no tengo su e-mail) frente al Mall de Maipú y de ahí, nos vamos a juntar con el resto... Así lo acordamos...

Cris said...

k-tron viene viajando jajajajaja

saqysay said...

SITA K...

CUANDO ESTA DE CUMPLE...

Amanda said...

Que tal culpabless!!!

ya lo decía yo hace tiempo,

se nos acerca el apocalipsis!!!


y a pasos agigantados

saqysay said...

OLA....WILLY...

El Simon Mazzet said...

estaba un poco cojo el blog pero ya mejoro

saqysay said...

OLA AMANDA...

Cris said...

ahí apareció willy.....la sita katha lo anda buscando....

Sita kathacoil said...

FILITO

ENVIE EL MAIL.. CONFIRMA SI LLEGO POR FA?

saqysay said...

SI EL SISTEMA ESTA MEJORANDO...DE A POKO, VA MEJORANDO...

El Simon Mazzet said...

Gonzalo Yañez es chileno??... porque canto en la cumbre del rock, alguien sabe, que es esto...

Amanda said...

harto cojo anda el sistema,pues don Simón..

es lo que hay no +

hola sita sandra!!

saqysay said...

SIMON...

Piden apoyo para moais en campaña en Internet de las 7 Maravillas del Mundo. Sólo extranjeros los han votado.

UDE. FUE EL PRIMO EN AVISARNOS..

El Simon Mazzet said...

Creep, viernen mamón.

Sita kathacoil said...

SITA SANDRA

ESTUVE EL LUNES 15 DE ENERO.

SITOS..

NOS FALTA UN AUTO PA MAÑANA Y PA LA CARAVANA CULPABLE... LA SITA ROXANNA RECIEN ME LLAMO DICIENDO QUE DEFINITIVAMENTE VIAJA COMO A ESO DE LAS 7 PM.
LA SITA ANGELA QUE VIENE CON LA TORTA ESPERA SABER SI SE VIENE CON NOSOTROS A LAS 4 O ESPERA A LA ROXANNA... ELLA VIENE CON LA TORTA.. SI QUE SERIA BUENO QUE SE VINIERA EN AUTO.
DE LA SITA GRACE NO HE SABIDO NADA...

NOS FALTA UN AUTO PA MAÑANA.

ADELANTE LLORONES!!! menos mal que mi lagrimal esta en buenas condiciones!!!

FILITO: LE LLEGO EL MAIL Y SI ES ASÍ QUEDAN CLARO LAS INDICACIONES?

Anonymous said...

Alfredo... que buen tema el que escuchamos...

Carrie Kasabian said...

My Sacrifice... debo reconocer que me gusta esta canción, a pesar que Creed no siguió sonando después de ese hit...

Amanda said...

creo que gonzalo yañes pretendía nacionalisarce chileno

no tengo idea si lo habrá logrado....

al parecer aún no

Cris said...

esto es freak!!!!!!!!!!

http://www.liveleak.com/view?i=844d12c29e


despues me cuentan

El Simon Mazzet said...

Ya vote por los moais, ojala salga, estos gringos que maltratan las estructuras en isla de pascua no más me da rabia.

Anonymous said...

Hola Willy,

Como estamos?

Carrie Kasabian said...

Hola Willy! Justo me llamó K-Tron para contactarle y ponernos de acuerdo con respecto a la junta...

Anonymous said...

HOOOOLAAAAAAAA!!!

Estuve despues de las siete tratando de conectarme y no pude me decia que la pagina tenia un error... PLOP!, asi es que me vine a mi casa y recien llegue...

Como estan los culpables...

Saludos Alfredo

El Simon Mazzet said...

Hola VerónicaBas

Amanda said...

cómo se vota simón o sita sandra??

alguno de los 2 que me responda

Carrie Kasabian said...

Qué tal Amanda! :D

Amanda said...

saludoss sita Vero

saqysay said...

www.new7wonder.com...

PARA VOTAR X LA 7 MARAVILLAS DEL MUNDO...

Y ESTA OTRA ES PARA RESPONDER UN TES...QE TAN CULTO SOMOS LOS CHILENOS...

ATREVANSE...

Carrie Kasabian said...

Qué tal Sita Vero!! :D

Y sí, a mí también me pasó lo mismo que a usted... Más lo que estuve incomunicada... =(

saqysay said...

OLA VERO...

SITA AMANDA TIENES QE INSCRIBIRTE... Y LUEGO TE LLEGARA UN MAIL...DONDE TE EXLICAN LOS PASOS A SEGUIR..

Carrie Kasabian said...

Aparte de Colombina, ¿quién está en Ex desde los comienzos del grupo? Mi duda al respecto...

Anonymous said...

Hoila a todititos!!

Como es eso de que Copano va al asado... jajajajajaja...

con todo lo que k-tron habló y todos aqui pelamos a Copano cuando se fue Pato...

jijijijijijijjiji....

saqysay said...

LA DEL TES...

VA AQI...http://www.emol.com/en_vivo/trivia/_portada/triviaFF...

EFECTO RETARDADO...

El Simon Mazzet said...

papa roach, puros desaparecidos del mapa musical

Amanda said...

El test de que tan cultos somos los chilenos

es el mismo de la Fundación Futuro (la de Piñera)

en que los chilenos sacarón nota 4.0 y las chilenas un 3.6

o no sita Sandra??

x lo menos eso fue lo que vi en las noticia de hoy

Sita kathacoil said...

SITA VERO...

PARACE QUE SE NOS VIENE COPANO AL ASADO...
CASTIGO DIVINO CREO QUE LE DICEN jajajajajajajajajaj

HABRA QUE VER QUE SUCEDE EL DOMINGO!!!!

saqysay said...

SITA VERO...

SIMON...CRISTIAN...SE LO QEREN COMER..UNO A LA PARRILA...OTRO A LAS BRAZAS...

Amanda said...

copano al asado??

jaja notable

mishh,va a estar bueno el jolgorio al parecer...

se une dj telín también x lo que voy leyendo

saqysay said...

AMANDA...

SI...ESE MISMO...PERO YO NO SAQE UN 3..FUE UN POKO + ALTO..

Anonymous said...

Queria avisarles que actualice mi blog por si quieren leer un comentario de cine...

http//veronicabas.blogspot.com

Hoy la musica ha estado potente!!!!!

UUHHHHH!!!

Cris said...

jajajajajajajaja......yo me rio....

como dice Marge S......en momentos como estos solo cabe reir....

Anonymous said...

No se coman a Copano, mira que pueden quedar hablando igual que él...

Que miedo uuuuhhhh!!!...

Amanda said...

ok, sita Sandra gracias x acalararme la duda

voy a probar entonces..

total de más que un 6.0 jaja

chuta,que me tengo confianza

El Simon Mazzet said...

Comerselo nicagando, de que hablan, era broma.

saqysay said...

CRIS...CUENTE EL CHISTE...A LO MEJOR...ME RIO..AL = QE UDE.

saqysay said...

SIII

AMANDA LO MIO FUE + VAJO QE UN 6...

Carrie Kasabian said...

Estoy medio perdida... Estaba pensando en lo del asado...

Amanda said...

ya vi su blog actualizado Sita Vero


después del programa le escribo mi comentario

Anonymous said...

jajajajajaja!!!...

Me rio de los que van, despues de tanto escandalo que hicimos y lo que puteamos ahora se van a sacar fotos con Copano...

jajajajajajaja!!!...

yo las quiero ver de todas maneras...

Cris said...

shuiuuuuuuu pucha willy....ya tiene problemas....

saqysay said...

SIMON...

NO SE LO COMA...VOMITELO...SU ESTOMAGO...NO LO RESISTIRA...

UUUUUFFFFSSSS

SE NUBLO...NO VERE EL COMETA HOY...

El Simon Mazzet said...

Tanto Jamón da hambre.

Anonymous said...

QUE VENGA AEROSMITH !!!!

SI HAY ALGUN AEROSMITHERO POR AHI CONTACTEME EN MSN: aerosmithchile@hotmail.com

El Simon Mazzet said...

Jamón Jamón de Bigas Lunas alguien la vio, con esa clásica escena de Penelope Cruz.

Carrie Kasabian said...

Willy, le doy aviso a K-Tron... no sé si tienes un e-mail o algo para contactarte...

Uh, en EE.UU. todo el tiempo están pendientes de romperla con cada tendencia, después del grunge vino cada cosa, el aggro metal, el nü metal, miles de bandas parecidas a Staind, a Nickelback (aunque son canadienses)... ¿y qué pasó después? No prosperaron más allá de un hit...

Anonymous said...

En My Space se puede escuchar parte del disco de Albert Hamond, yo lo escuche y esta bien bueno...


Ya!, los invito a todos al blossss, para que sepan de que se trata Babel...

http//veronicabas.blogspot.com

Hoy estoy como "otra" en este blog, hay que insistir para que Alfredito se cambie a la otra version de blogger para mejorar el posteo, humildemente digo yo!....

saqysay said...

SITA VERO...

YO HARIA UN CUALQER COSA X VER ESAS FOTITOS...CN COPANO...INCLUIDO...

LO QE SON LAS COSAS....

QEN LO IVA A DECIR...

MIENTRAS NO LE X CANTAR Y GRITAR Y LOS CONTAGIE...

Sita kathacoil said...

FILITO

AVISO POR FAVOR SI TE LLEGO EL MAIL CON LAS INDICACIONES ...
Y DA RESPUESTA A MI INTERROGANTE!!!

TENEMOS AUTO MAÑANA A LAS 4 PM.. ME LLAMO LA GRACE CONFIRMANDO QUE VENIA

Los Culpables de Todo said...

SITA KATHA, SI NOS LLEGO EL MAIL, NOSOTROS NOS PONEMOS DE ACUERDO MAÑANA PARA PODER LLEGAR EL DOMINGO, SALUDOSSS
Filito

Cris said...

y se acabó el progrma y mañana nos vemos en el asado...recuerde carrie..15:15 estacionameineto...cine...


y la pgrmacion del dia de hoyyyy
la ultima cancion no caché bien el nombre....


LOS CULPABLES DE TODO viernes 19 enero
-Hole “Celebrity skin”
-The Beatles “Hey Bulldog”
-The Killers “Read my mind”
-MetallicA “Nothing Else Matters”

-Weezer “We are all on drugs”
-Bad Religion “21 century digital boy”
-Gustavo Cerati “Adiós”
-La Renga “Oscuro diamante”
-Eagles of Heavy Metal “I want you soooo hard”
-Led Zepellin “Rock & Roll”

-Fahrenheit “Vuelvo a vivir”
-Muse “Assassins”
-System of a Down “Lonely day”
-Evanescence “Lithium”
-Staind “it’s been a while”

-Creed “My Sacrifice”
-Ex “Vida social”
-Papa Roach “To be loved”
-Papa Roach “Alive (N' Out Of Control)”
-Albert Hammond Jr. “Everyone gets a star”


DJ CHEESTER

corriganme si me equivoco

«Oldest ‹Older   201 – 400 of 618   Newer› Newest»