1/18/2007

Sexual Democracia




Cuando veo tanta discusión y polémica por el tema de la píldora del día después -que si, que no, que si, que no, que los pobres que no tienen plata para anticonceptivos, que lo abortiva que es, que de que tamaño es la celula viva del dia despues del coito, que valor tiene la vida de 6 milimetros dentro de una mujer, que si que no que si, que no, que tal vez es tóxica, que si la mujer es dueña de su cuerpo, que si NO lo es, que lo es, que no lo es, que el ser humano es tonto, que la familia significa algo, que nos enseñaron cuando chicos, que vimos en la tele, que mis amigos me dijeron, que el ministerio de salud, que la iglesia, que la presidenta, que los pobres, que las violadas, que los jóvenes, que ahora tienen mas sexo antes, que están liberados, libertinos, sueltos, sexópatas, que la tele, que las minas em-pelota, que la pastilla del día despues, que la mujer y su vientre, que la entrega en adopción, que la siliconas lujuriosas, que hay más sexo en verano, que debes cuidarte el ano, que los jóvenes quieren coger como conejos, que si, que no, que la píldora, que otras pastillas que te sirven paar abortar en la casa, que no le digas a nadie, que estoy mal porque quede embarazada, que está mal que diga que no lo quiero, que la pildora a entregaban ayer pero hoy día no...

Ufff, me detengo un segundo en este histérico flujo de mis pensamientos y pienso: "Cuanta hipocrecía por la chucha" "Dios mío, hazte el sordo" . Como tan falsos, tan hipócritas, tan doble estandar, tan ciegos, como tan discriminadores con la mujer. Con el cuerpo de la mujer, con el sexo de la mujer. Si al final el asunto pro-abortivo o anti abortivo es un asunto de ella, pero también es un asunto del otro que a veces se hace el huevón y otras veces da un paso al lado porque el macho no sabe de sangrar y ovular, el hombre a lo más puede que querer que su hembra no se enferme de la cabeza.

Bienvenida la píldora para que no lleguen los "miles" de abortos a la mala con pastillitas hexágonales de uso veterinario o recetas milenarias del siglo XIX o cientos de historias sórdidas que son mal-manipuladas por canales de televisión conservadores para decirte: El sexo es malo, si te gustó entonces paga po' huevona, si se te corrieron los días en el calendario mala cueva, aperre pue', si creen que no están preparados: que lástima, ahí veran ustedes, o peor, ahí veis' tú.

Cuando uno entra a páginas feministas cae en cuentas de la verdadera dimensión del lema "Por un Opción Libre" que a veces en su ánimo de informar -y digo informar, no estoy diciendo educar- son boicoteados por moralistas que dicen "Que horrible, que cochino... el sexo es oscuro, es escondido, es peligroso, viste..."¿No era que el sexo era natural? No pu', es natural (que quiere decir "bueno") en ciertos contextos artificiales... Uffff, me detengo aquí para pensar, ¿que ondas?

Chile es un país de trancados a la hora del sexo, alguién te metió en la cabecita qe el potencial hijo que no deseas es producto de un sexo sucio y libidinoso, de tu baja calidad moral. Que cuando te entregas de lleno a la práctica sexual en vez de liberarte te estás manchando. Alguién nos contaminó la psiquis haciendonos pensar que a la hora del sexo es mejor la fantasía que la realidad, que es más sano pajearse y fantasear cuando lo mejor es hacerlo y asumirlo como un proceso biológico natural que aparte trae un gozo físico orgásmico y espiritual en ocasiones.

No!! No!!! Alguien nos dijo que el sexo no viene gratis, que es culposo. Putas' que estamos enfermos y más histéricas tenemos a las mujeres que se estresan el doble porque se arriesgan y sufren al cuadrado. Putas que penas cuando bien sabemos quien es ese alguien y quienes son los que lo justifican y lo validan... porque ese alguien es otro de los poderes naturales que rigen al hombre: el poder simbólico. Pero Chile está más enfermo que otros países, o sea aquí el simbolismo nos tiene más aplanados. ¿En que parte del camino nos equivocamos tanto?

Ese pensamiento de cojos, tuertos e inválidos, incapacitados e impotentes en torno al sexo ha creado enfermos dignos de psiquiatrico y qe lamentablemente se escudan en su inmaculada creencia de la virgen buena y el varón casto.

Y nosotros también nos polemizamos enteros por la campaña del condón????? del condón??? DEL CONDON??? Y, se nos viene el rubor a la cara??? no ves que si al final de cuentas si pienso en condón pienso en placer cochinón... Nooooooo!!! In my life, me he dado cuenta que aún vivimos en las "Edades Oscuras". Todo esto lo pudo haber dicho Jodorowsky o un activista gay pero a uno le cuesta tanto internalizarlo y sentirse como poner en práctica la oportunidad de darle una bienvenida a la libertad de opción y limpiar el sexo de tanta hediondez que le hemos adjudicado. Si los únicos hediondios somos nosotros.

DIGAMOS- LO.

LOS CULPABLES DE TODO jueves 18 enero-

Arctic Monkeys “I bet you look good on the dance floor”-Arctic Monkeys “View from the afternoon”-Muse “Knights of Cydonia”-Kasabian “Club foot”-Snow Patrol “Chasing cars”

-The Fratellis “Creepin’ up the backstairs”-The kooks “Eddies gun”-Red Hot Chilli Peppers “Scar tissue”-The Killers “When you were young”-Scissor Sister “She’s my man”

-The Beastie Boys “Sabotage”-Eagles of death metal “I want you sooo hard”-The Who “Go to the mirror boy”-Iggy Pop w/ Kate Pierson “Candy”

-The Strokes “Hard to explain”- Fahrenheit “Nuevos tiempos”-Aerosmith “Young lust”-Robert Plant “shine it all around”-Ex “Vida social”

LOS CULPABLES DE TODO viernes 19 enero

-Hole “Celebrity skin”-The Beatles “Hey Bulldog”-The Killers “Read my mind”-MetallicA “Nothing Else Matters”-Weezer “We are all on drugs”-Bad Religion “21 century digital boy”

-Gustavo Cerati “Adiós”-La Renga “Oscuro diamante”-Eagles of Heavy Metal “I want you soooo hard”-Led Zepellin “Rock & Roll”

-Fahrenheit “Vuelvo a vivir”-Muse “Assassins”-System of a Down “Lonely day”-Evanescence “Lithium”-Staind “it’s been a while”

-Creed “My Sacrifice”-Ex “Vida social”-Papa Roach “To be loved”-Papa Roach “Alive (N' Out Of Control)”-Albert Hammond Jr. “Everyone gets a star”

618 comments:

«Oldest   ‹Older   401 – 600 of 618   Newer›   Newest»
Anonymous said...

hasta mañana culpables, que esten muy bien... un abrazo

saqysay said...

CULPABLES FRECUENTES Y NO TAN FRECUENTES...

FUE UN PLACER ESCRIBIR Y LEER...

SE LES QERE MUCHO...

BESITOS...PARA TODOSSSSS...

GRACIAS

Carrie Kasabian said...

Bien chicos/as, mañana no postearé, pues voy a estar con el resto de la Comunidad que va al asadito...

Nos posteamos el lunes, Simon, Amanda y quienes no vayan...
Y nos vemos mañana, Katha y los/as demás comuneros/as Culpables... Salud!

Besos a toda la Comunidad Culpable, se les quiere...
Chaucito Baby! Carrie Kasabian

Anonymous said...

Saluditos hasta mañana

Anonymous said...

Adiosito, que esten muy bien nos posteamos mañana, pero si van a estar en San Francisco de Moztasal quien va a estar en blosss???

Amanda said...

fuen un gsuto como siempre culpabless!!!

pasénlo bien en la cumbre ,los/aS que van

y coman harta carne x nosotros/as

quines no vamos

chaito

se cuidan todos/as

Carrie Kasabian said...

PD: Gracias por postear la programación, DJ Cheester... Y nos vemos mañana donde pactamos, de ahí somos!

Ahora sí, Chaucito Baby! CK.

Anonymous said...

Copano...

jajajajajajajajaja...!!!!

Cris said...

igual le posteamos mañana desde regiones jajajaja

Amanda said...

Si,pues posteen

si no vamos a estar más abandonados/as acá..

los/as voy a extrañar...

ya,mejor me voy
ando puro dando lástima jaajja

gracias dj cheester x la programación

Sita kathacoil said...

saludos culpables..

con algunos nos veremos mañana o el domingo.. con otros nos leeremos el Lunes....

saludos a todos y mañana nos posteamos desde la comuna independiente de san francisco de mostazal!!!!

Anonymous said...

Sì, se habla mucho de que "imponen una moral que no comparte la mayorìa de los chilenos"; PERO el respeto a la vida lo compartimos todos o no? salvo uno que otro loco de psiquiàtrico...
coincido con muchos en que siempre se busca la soluciòn màs fàcil...putas que nos creemos tontos...si existen MUCHAS formas de evitar un embarazo...pero no...somos weones que no vamos a aprender a evitarlo y dèmosle a la pastilla...
finalmente, acerca de los DERECHOS DE LA MUJER Y SU CUERPO...si el "bebé no deseado" es mujer...¿no tiene derecho a que respeten su cuerpo y su vida? ¿a qué edad empiezan los derechos? Exijamos educación, exijamos condones, exijamos anticonceptivos, no matemos.

El Simon Mazzet said...

el primero hoy

El Simon Mazzet said...

La versión beta es la salvación sin duda.

Anonymous said...

hola culpables!!!!!!!!!!!!!! estamos acá en directo desde region....San Francisco de mostzal dice PRESENTE!!! en el programa...adelante Regiones...


Saludos a Simon Alfredo, Filito o Telin...whoever is on!!!

aca saludan

la sita Katha.,....sita Carrie...K-tron...y dj cheester

Pelaokuranyi said...

Creo que llegue segundo, oye saludos a todos (los que van al asado, y los que no pudieron por alguna u otra razon, como yo)

Pelaokuranyi said...

y los demas tambien, no se cuales pero igual no mas.

El Simon Mazzet said...

Alfredo esta mirando la Pauta BETA

El Simon Mazzet said...

Y como están todos los culpables del asado?... ya llegaron todos?

El Simon Mazzet said...

Pelaokuranyi como le va

Anonymous said...

alfredo hoy está rellenando-......jajajajaj...está haciendo hora 'pa que mañana no se vaya el tren y llegue al asado/mariscal....
adelante cumbre culpable....si llegan los pacos nos llevan a todos presos...porque somos todos culpables...adeltante humor diferente!!!!!

Pelaokuranyi said...

Genial, yo ando en las mismas revisando lo que me falto en la mañana.

El Simon Mazzet said...

y copano no va al parecer, eso escuche en el mañanero.

Anonymous said...

simon., vienen en camino la sita Angela y su torta...mas la sita Grace y sus tapaditos ....

ADELANTE TAPADITOS!!!

El Simon Mazzet said...

y llegara gente de la radio?

El Simon Mazzet said...

y hagan sesión de fotos tb

verónicabas said...

Hoooooolaaaaa!!!

Alfredito!!!

Como esta Simon y Pelaokuranyi y los culpables en regiones!!!...

Anonymous said...

Alfredo.....sabes si viene copano....y filitos pal consomé?.... asi como pa echarle mas agua a la tetera y a la sopa.????


hubo cambio de planes, copano ya no va a la parrilla...se va al horno de barro....

El Simon Mazzet said...

Hola VerónicaBas, todo bién

Pelaokuranyi said...

Aqui compadre exelente.

verónicabas said...

Hoy, mas solos que el desierto??

Anonymous said...

hola Vero....!!! acá re bien...y simon, sí...estamos esperando a la fotografa oficial...sita Angela...

El Simon Mazzet said...

Ayer vi una pelicula que me dejo Plop! "Cache (Escondido)"

Pelaokuranyi said...

Llego el colorido al blog, como Sita Veronicabas.
Oye si po, la cosa es con fotos.

Pelaokuranyi said...

Como ta Sita Vero.

El Simon Mazzet said...

Publiquen las fotos que saquen despues d elas 3 de la mañana.

verónicabas said...

Por lo que dice simon, parece que don Copa escucho las posibilidades de ser el plato de fondo y no va a San Francisco!!...

jijijijijiji...

Que bueno esto, Lam of God!!!

Anonymous said...

adelante 3 de la mañana...a esa no va quedar ni flash !!!!.....

puta que buena el cordero de dios....tenis que tocarla mas seguido!!!!

El Simon Mazzet said...

Si va la gente de la radio deberian
publicarla en la web de la radio.

Pelaokuranyi said...

Uuuuuuuuuuuu como van a estar esas fotos.

El Simon Mazzet said...

Adelante perro en pelota!!!

Anonymous said...

notable Vero...fuerte e l aplauso vero....nos ponemos de pie y botamos las cosas de la mesa,...!!!!

se le hizo a Copano...el plato de fondo.....

Adelante plato de fondo

verónicabas said...

Adelante colorido!!!!

gracias pelaito...

¿usted es pelao? pelaokuranyi

El Simon Mazzet said...

Eso de haberle pedido autografico a Copano, nica, pero con 6 de esos me dan uno de Rocio Marengo

Amanda said...

Que tal culpables presentes!!!

Simón,Sita vero,Don Palao Kuranyi

y a los culpables allá en

"francisco de Mostazal"

llegó Copano??

Anonymous said...

y por 4 de RBD te dan 1 de copano.....mas un stiker del mismo.,....

verónicabas said...

por suerte el "via microondas" vale por cuatro asi es que el blosssssss va un poco mas rapido hoy...

Pelaokuranyi said...

En este momento de pelao me queda la pura p, aunque muchos me encuentren ahora con el pelo corto.

Anonymous said...

jaajajajjajaja....
TEMAS QUE NO SON TEMA: COPANO AL ASADO....WHO CARES!!!!!!!

SALUDOS SITA AMANDA!!!

adelante plato de fondo!!!!!!!!

habrá que faenarlo o no?

El Simon Mazzet said...

hola amanda, quien estan en el post microondas k-tron?

Pelaokuranyi said...

Lo de blog es verdura.

verónicabas said...

UUYY!!! me comi la p de Lamp of god...

Hola Señorita AmandA!!!!

Anonymous said...

pasemos lista:

sita carrie con el abanico....
Sta Katha autora intelectual de los dichos posteados...
K.tron: testigo ocular

DJ cheester...autor material y teclados....

en camino stia Angela...fotografa y torta en camino...

y sita Grace...tapaditos varios

El Simon Mazzet said...

y como sera la pauta VerónicaBas, será sorpresa?

Pelaokuranyi said...

Como ta Sita Amanda??????'

El Simon Mazzet said...

grace, no es grace jones, no se vaya a comer las plantas

El Simon Mazzet said...

Adelante carrete sano!!!

Pelaokuranyi said...

Yo quiero que llegue el Martes a ver las Soropresitash.

verónicabas said...

Me habla de Pauta Ouh Yeah, simon?

Espero me resulte... se me hace aassshhhiiii!!!

Hoy voy a empezar a preparla, para no dar bote...

Amanda said...

Cagá de calor pues Don pelao, y más encima c/n un dlor de cabeza insoportable debido a que a mi vecino se le ocurrió ponerse a reparar no se qué cosa...


ojalá termine luego,me tiene chata

pero todo bien jaja


y a ud cómo le va??

Anonymous said...

viendo la decoracion de los aposentos de sita Katha......nos encontramos con una valiosa y colorida coleccion de lumas...que al parecer no han sido usados.....y los cuales podrian ser inaugurados durante la noche o mañana dependiendo si llega uno...

ademas le lleva latigos (whip it!!!() y harto latexssssss......

adelante sexo politizado!!!!


ufff se viene fuerte la noche....

Amanda said...

ayy que lindo...

"THE SHINS"

Pelaokuranyi said...

Oiga hablando de reparaciones, aqui (mi casa) son especialistas en taladrar a ultima hora, ojala que se le pase el dolor Sita Amanda.

El Simon Mazzet said...

solo cervaza marca culpable o le lleva mas aperitivos?

Anonymous said...

ya po alfredo...alguna mencion a la comunidad culpable directo via microondas"!!!!!!!!

mira que las lumas pueden cambiar de destino....jajajajajajaja broma....ven no mas mañana...con confianza....

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

Holaaaaaa!!!!

Saludos a todos los que están en el asado!! k esté muy rico y que lo pasen increíble...

Yo paso a despedirme pork me voy pa Quillón (ojo con "i") a pasar los últimos días de enero...

Saludossss

Nos estamos posteando pronto...no me extrañen tanto...jajajaja

Bye!

Amanda said...

jaja ya me estoy imaginando lo que va ser hoy en la noche....


franciscanos de mostazal

prepárense jjaja

Anonymous said...

dejeme revisar el menú....

le lleva...cerveza... vino santa clota 3 tiritones.....ponche.....bebidas de fantansia para las sanas....y tortas y tapaditos topaditos---
ah...y asado....con carne,...obvio.....

Pelaokuranyi said...

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhh va ser inolvidable con esos datos.

El Simon Mazzet said...

Y si no es Copano a quién van a tirar a la parrilla, a los socitos culables de la radio?

El Simon Mazzet said...

Culpables corrigiendo.

Anonymous said...

adelante culables, simon!!!! qué pasó simon? escriba bien pues.....

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

tengo fotolog hace poco...pa k me visiten por ahí tb

www.fotolog.com/sorayaanais

verónicabas said...

UUYYY!!! que le vaya bien anais, la envidio profundamente!...

El Simon Mazzet said...

Y si no es Copano a quién van a tirar a la parrilla, a los socitos culpables de la radio?


Ahora si.

Elvirina said...

hola comunidad culpable, siglos que no andaba por estos lados.....que se cuenta, a{un existen los números sexagésimales...no entiendo nada de nada, estoy teclado bloqueado.......saludos a la alegoría mancomunada......

El Simon Mazzet said...

Adealante club lesbico!!!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

saludos microondas desde fco de mostazal...me tinca k es k-tron el k escribe..jajajaja

Amanda said...

chao sita anais!!!

adelaaante culables

Pelaokuranyi said...

Podria ser k-tron Don Simon.

El Simon Mazzet said...

hola anais_22, como va tu blog.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

Gracias Sita Vero...pero no se preocupe k igual le llegará su merecido descanso...besos y abrazos pa ud

Ya ahora si k me voy, sólo termino de cargar mi mp3 y listo..jejeje

Byeeeee

Anonymous said...

farrso farrso farrso....se equivocaron todos...lastima...el refirgerador y el telvisro de 14" se quedan acá...porque quien escrbie es DJ cheester

Pelaokuranyi said...

Como tan Chiquillas Anais y Elvirina.

verónicabas said...

Yo no habia tomado mucho en cuenta a Muse, pero de tanto escucharlo en este programa, estoy que me "compro" el disco..

esta cancion es puro Radiohead, por la voz... al menos para mi...

El Simon Mazzet said...

La pauta Oh Yeah Beta se hace presente desde fco de mostazal, via microondas, adelante despacho culpable en asado!!

Pelaokuranyi said...

Notable Muse.

Anonymous said...

k-tron dice que hoy tipin 12 30 la sube...ahora que pa esa hora siga sano...es otra cosa....

El Simon Mazzet said...

Mañana es el partido de Brasil-Chile de las Sub 20 a las 8 de la noche.

Elvirina said...

como anda todo, me trago un huracán...q pasó con eso de la junta de la comunidad culpable ¿ se esta realizando?

verónicabas said...

No me asuste con es de "su merecido"... anais

Hola Elvirina que se ha hecho!!!

Se sanó completamente...

El Simon Mazzet said...

Adelante pifaniii!!!

Anonymous said...

adelante sub 20


que te pasa con tiffany?!!!!!

adelante "electric youth!!!!!

Anonymous said...

adelante plancha de campo.....!!!!

Elvirina said...

ahora caí q se esta realizando...gia gia gia.....

El Simon Mazzet said...

Alfredo dijo pifiani o pifanny

Pelaokuranyi said...

Otro dato deportivo, pal que pesque no mas.

Villarreal igualo a 0 con Sevilla, con el Mati en cancha.

Amanda said...

y quién estaría siendo el encargado de asar la carne??

dj chester o k-tron??


ojo que no faltan los conflictos x esa parte..

puta,como se nota que estoy aburrida,no hayo que pregunta hacer

jaja

El Simon Mazzet said...

Bailense una de calle 13!!

El Simon Mazzet said...

Y la fiesta sera con bailes supongo.

Elvirina said...

hola verónicabas.. me había hecho pebre pero ya estoy sana, por lo menos pude salir de la cama, hace rato eso si, pero ahora los zancudos me comen viva...y ud como ha estado?

Anonymous said...

tenimos a Pachuco y la cubanacan...... mami qué será lo que quiere el negro??....papalapapiricohipi.....!!!!

Pelaokuranyi said...

jajajajajajajaja con Pachuco de fondo ?????????????'

verónicabas said...

UUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

PANTERA!!!!

Anonymous said...

yahú.....Pantruca!!!

rock a la vena....traigan suero!!!!

adelante cover de Pachuco panterizado!!!!

verónicabas said...

Aqui todo bien Elvirina!

Y con esta canción mejoooor!!!

Anonymous said...

cogote de goma!!!! Judas sacerdote!!!!!!!


vamos cura tato....al empate!!!!

Elvirina said...

señorita amanda le propongo un "juego" bien conocido medio fome, etc. Contar chistes!!!!!uhhhh que emocionante... el que cuente el mejor no gana nada, por que no hay premios, pero el que cuente el peor ganará un gran pastelazo de albondigas rellenas con guatitas y cebollas en escabeche ¿le parece?

Amanda said...

uhhh...

que power la programación de hoy!!


la cagó


para no sentir a mi máldito vecino taladrando,sirve de harto

Anonymous said...

adelante Hombres trabajando...
disculpe las molestias...estamos molestando para usted....

El Simon Mazzet said...

VerónicaBas hice la corrección en la guerra de banda, ese texto estaba de más.

El Simon Mazzet said...

guelgo a gigir

Anonymous said...

niños endemoniados, esa música ( si se le puede llamar así)que escuchan, estaba cambiando a la radio romance y me encuentro con esto.Protestaré en la alameda para que saquen este programa de aire..endemoniados...menos mal encontré esta cosa que no se que es...estoy muy indignada........Adios.

Anonymous said...

saludos señor levin desde valdivia...

solo queria decirle que el programa es la raja...

bien potente.. bien rockandrolleado yeah (8)

solo queria pedir si pueden programar

honest mistake de the bravery..

por fa..

desde ya muchas gracias..
y que nunca muera el rockandroll !!

El Simon Mazzet said...

Y que paso con Los nuevos tiempos, no les gusto la cancion de campaña

Amanda said...

ya,Elvirina

que guena idea...

increíble...


mi condición
parta ud

Anonymous said...

adelante posesion satanica.....

el diablo es un magnifico.... ilari larie eeh oh oh oh....

y no oolvidemos a cristel,,,.....

El Simon Mazzet said...

cerveza cristel !!

Anonymous said...

unica...pequeña y nuestra....

dema una cristel bien fria.....


y pa pasarla...una EScupo!!!

adelante respeto por los auspiciadores!!!!!!!

Elvirina said...

aquí va...que le dijo una puerta a un ají.........

El Simon Mazzet said...

Aerosmishh

verónicabas said...

Ok! simon, me habia dado cuenta hace tiempo pero no le habia dicho...

Como es eso del demonio, que onda?... dando jugo?!!

El Simon Mazzet said...

que le dijo?

Elvirina said...

rspt: "Nada, por que ni la puerta ni el ají hablan"...wooooo! un pastelazo para mí.....

Elvirina said...

quién va ahora?.....simón, amanda verónicabas?

Anonymous said...

retomando una vieja campaña...

TOOL TOOL TOOL TOOL TOOL TOOL

multiplicar lo anterior por 10.000...

NO queremos escuchar a TOOL

ADELANTE SICOLOGÍA INVERSA....

Amanda said...

que está tomando dj chester o cuántos se ha tomado...????

sus posteos lo delatan jajaja

Pelaokuranyi said...

Elvirina

Cuac.

El Simon Mazzet said...

Velvet Revolver?... mejor que vengan Audioslave.

Amanda said...

pfff.. pensé que era ajá

verónicabas said...

Elvirina, parece que ud. todvia no se recupera...

Ya, Amanda!!...

Pelaokuranyi said...

(voz de ronco)

ADELANTE MOSTAZAL.

Anonymous said...

que venis a mirar en menos a la regiones????.....

adelante.....Alfredo!!!

sacó trago.....salud...click! click!....copas se alzan....glu glu..glu....aaah!!!!! estaba rico....

Amanda said...

aquí voy...


que le dijo 1 viagra a 1 pastilla del día después??

El Simon Mazzet said...

Asique van equipo culpable mañana shuuu, adelante asado de perillas!!

Anonymous said...

no he tomado nada todavia...lo que pasa es que soy un simple obrero que postea lo que le mandan total uno está de invitado...y tiene que hacer lo que dice la dueña de casa.....

atte.

DJ cheester

K-tron está esposado cortesia de sita katha y sita carrie es pura risa....

verónicabas said...

Que le dijo?

Amanda said...

jjaja ok dj obrero

Elvirina said...

.............

verónicabas said...

Otra vez The Shins!!!

Anonymous said...

hola a todos!!!
alla voy esperenme mañana con unas chelitas ;) ojala que no me pierda mañana porque ni cacho jeje

Elvirina said...

...........

Amanda said...

respuesta: cuídemonos del condón....


adelaaante carcajadass


jajajja

Elvirina said...

plink.........

Anonymous said...

a kiora viene ivan? llame pa ir a buscarlo al camino...si viene en tren se baja en la estacion adecuada.. y lo estaremos esperando con una beer...ah...y de señas de como es porque no lo conocemos de vista....venga con parka roja...con cierre hasta el cuello pa saber que usted es usted.... y botas pa la lluvia..... y guantes pa la nieve y calcetas chilotas...y un letrero que diga "Ivan"...lo mismo pa alfredo y cía. a quienes no conocemos y bnueno...a todo quien quiera venir....pero que traigan las 5 lukas de cuota si no..no

Elvirina said...

sita amanda me supera.........

Amanda said...

apuesto a que no se esperaban esa respuestammm...

dele Elvirina

Elvirina said...

quién va ahora........

El Simon Mazzet said...

¿Qué le dijo un oido a otro oido?

Amanda said...

si,ya me dí cuenta que la supero sita Elvirina

a alguien que supere alguna vez en mi vida digo yo

y lo mejor de todo los pastelazos...

verónicabas said...

Tarea de Blogger:

Tengo comentario de cine en el blog por si alguien no quiere contar chistes fomes y si quiere leer... hoy es Babel...

http//veronicabas.blogspot.com

adelante tarea de blogger!!!

El Simon Mazzet said...

nada porque no hablan.

Elvirina said...

dos pollos fueron a comer a un restaurant...y uno le dice a otro -PIO-, y el otro responde: -si, pie no´ más-..........

Pelaokuranyi said...

Tuvo bueno Sita Amanda.

PD: Paso el aviso, recien actualice mi blog, tengo 1 de puros bloopers y el otro un clasico de TV Condoro.

Anonymous said...

como dice la letra::?? copano muerto en san panchin?!!!!!!

Amanda said...

ohh,aquí me cagó simón..

no tengo idea

Amanda said...

chuta ya lo había respondido simón..

notable su chsite

Elvirina said...

grande simon nos va ganando a mi y a amanda...amanda somos unas perdedoras...

Anonymous said...

y si no le gusta lo que lee en los ottros blogssss visite... el blog sita katha/ sexo politizado.....

Pelaokuranyi said...

Hay caleta de condoros, ha sido comlpicado encontrar uno de esta epoca pero toy buscando ojala que pal proximo post muestre uno.

El Simon Mazzet said...

Un muchacho va a confesarse: - Padre, me confieso que yo hago el amor con mi novia 15 veces al día. ¿Eso es pecado? A lo que contesta el Cura: - No hijo, mío, eso no es pecado, eso es mentira.

El Simon Mazzet said...

Pasan dos judíos en avión sobre el Vaticano y uno le dice al otro, muerto de envidia: -Pensar que éstos empezaron con un pesebre...

verónicabas said...

Los chistes mejoran...

aqui uno:

Una ratita esta en una esquina, otra ratita pasa y le pregunta, que haces sola ratita?...

espero un ratito...

PLOP!

aplausos y risas por favor!!

Anonymous said...

habia un niñito que se llamaba Tarea...y en el colegio la profe dijo "tarea pa' la casa" y el niñito se fue pa la casa....

Elvirina said...

simón, invente alguno...quiero algo de su creación, se puede o no?...

Pelaokuranyi said...

Cuando tengo que contar un chiste, se me va la creatividad y cuando menos lo necesito es donde mas me ilumino asi que sorry Don Simon y chiquillas pal chiste hoy son un 0 a la izquierda.

Anonymous said...

habia una vez un niñito que se llamaba calcetin....y ya se imaginan el resto....


fuerte el aplauso..para chiste en competencia

Amanda said...

y en la onda delos psteles..


había un niñito llamado patel,un día de estos se vió obligado a mal cruzar la calle...

que habrá pasado en esta triste historia se preguntarán???

quedó la crema

verónicabas said...

jajajajajajajajaja...Simon!!!

Alfredo esto pasa cuando no hay tema un dia sabado en la tarde...

Elvirina said...

verónicabas aplusos para ud...la gente me miró con cara de odio...amaro gomez pablo del asado sea más original.......

El Simon Mazzet said...

Seco pal copy paste en chistes, no es facil hacer chistes de ese tipo, me salen mejor las bromas dirigidas.

Anonymous said...

primer acto: una pistola mata una escopeta alñ lado de un tarro de miel.

segundo acto. lo mismo
tercer acto. lo mismo

cómo se llama la obra?
ARMA MORTAL 3 CON MIEL GIBSON

verónicabas said...

No me gusto la cancion de Los Tres... en realidad no me gustan...

aunque sean grandes musicos, pero me tienen un poco aburrida con su formula...

El Simon Mazzet said...

Habia una vez un niño llamado huevo duro, un día salio a recreo y se lo comieron!

Pelaokuranyi said...

Pal chiste soy malo pero pa las tallas ahi me ilumino mas.

Elvirina said...

compitan por pastelazos por favor....los chistes fomes son lo mejor........

Deskalibraciones said...

holaaaaaaa

Amanda said...

Sita Vero...

debo decir que va ganado lejos c/n su chiste del ratito..

Pelaokuranyi said...

Como ta Sita DSK, y su muela.

Anonymous said...

adelante iluminado!!!!

primer acto: una bolsita de te en una isla. solito...

segundo acto: lo mismo.

tercer acto: igual

como se llama la obra?

LA ISLA DEL TE-SOLO


gracias, gracias no se pongan de pie...con su apluso basta

Deskalibraciones said...

saludos a todos MENOS A UNA JAJAJAJJA

El Simon Mazzet said...

hola diente deskalibrado y competente?... puede ser , para no entrar en polemicas absurdas.

Elvirina said...

adelante pelao...se me olvida lo que sige...todos estan ganando pasteles.woooooooo

Amanda said...

mishhh...

llegó Sita incompetente jajaja

no se enoje


Saludosss

Anonymous said...

hola Deskalibrada diente blanco!!! cómo le va....saludos....

Deskalibraciones said...

ahhh wena pelao aki toy, bien y diente blanko se esta desinchando =)

Elvirina said...

hola sita deskalibraciones...como va el río mapocho........

verónicabas said...

Pete Doherty es un pastelazo de ligas mayores, pero tiene una voz que me encanta...

Anonymous said...

a llegado sita Angela con Grace mas invitada...los tapaditos y las tortas han llegado......y la camarita amiga.....


se armó se armó.....

Pelaokuranyi said...

estoy tratando de ser un aporte.

Deskalibraciones said...

ahora soy absurda?????????? jajajajaja
ya si no me enojo :p


wena kien estan en el asado ? tan postiando?

Elvirina said...

me estoy despidiendo....sigan disfrutando de los chistes y de alguna u otra forma les llegarán los pastelazos...xausito..........amén hermano por hermana......saludos a la luna y marte.........

verónicabas said...

Hola Deskalibraciones...

UUUUUHHHH!!! que tiempo sin escuchar este tema!!!!

Anonymous said...

mijita rica...Polly Jean.....dj cheester posteando....THE LETTER del uh uh her.... mmmmmmm entré en trance.....a la unica mina que le permito que sea flaca...pa chuparle los huesitos...mmmm ñami ñami

Amanda said...

cuéntenos su peor chiste sita deska...

antes que se acabe el shoss

también
puede estar relacionado c/n muelas y dientes si esque quiere o dentistas también


jajajja

El Simon Mazzet said...

que le dijo un pastel a otro.. sos un pastelazo joder!!

Pelaokuranyi said...

Aqui les va uno.

El cabro chico llega a su casa y dice:

mama, mama en el colegio todos dicen que soy mudo.

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no te escucho!!!!!!

CUAC.

verónicabas said...

Polly Jean stoner!!!!!!!!

Pelaokuranyi said...

Tengo mi blog actualizado pa al que quiera pasar.

Anonymous said...

jajaja disculpa por la tardanza del post tuve problemas en la coneccion yo soy bien flaco y con cara de pendejo jaja voy andar con camisa negra y un bolso que dice "radiohead y tool" bueno igual voy la kathacoil tiene mi telefono y ella tambien tiene mi numero yo creo que llgare cocmo las 11 o 12 del dia tempranito porque el lunes debo trabajar ;)

«Oldest ‹Older   401 – 600 of 618   Newer› Newest»