1/18/2007

Sexual Democracia




Cuando veo tanta discusión y polémica por el tema de la píldora del día después -que si, que no, que si, que no, que los pobres que no tienen plata para anticonceptivos, que lo abortiva que es, que de que tamaño es la celula viva del dia despues del coito, que valor tiene la vida de 6 milimetros dentro de una mujer, que si que no que si, que no, que tal vez es tóxica, que si la mujer es dueña de su cuerpo, que si NO lo es, que lo es, que no lo es, que el ser humano es tonto, que la familia significa algo, que nos enseñaron cuando chicos, que vimos en la tele, que mis amigos me dijeron, que el ministerio de salud, que la iglesia, que la presidenta, que los pobres, que las violadas, que los jóvenes, que ahora tienen mas sexo antes, que están liberados, libertinos, sueltos, sexópatas, que la tele, que las minas em-pelota, que la pastilla del día despues, que la mujer y su vientre, que la entrega en adopción, que la siliconas lujuriosas, que hay más sexo en verano, que debes cuidarte el ano, que los jóvenes quieren coger como conejos, que si, que no, que la píldora, que otras pastillas que te sirven paar abortar en la casa, que no le digas a nadie, que estoy mal porque quede embarazada, que está mal que diga que no lo quiero, que la pildora a entregaban ayer pero hoy día no...

Ufff, me detengo un segundo en este histérico flujo de mis pensamientos y pienso: "Cuanta hipocrecía por la chucha" "Dios mío, hazte el sordo" . Como tan falsos, tan hipócritas, tan doble estandar, tan ciegos, como tan discriminadores con la mujer. Con el cuerpo de la mujer, con el sexo de la mujer. Si al final el asunto pro-abortivo o anti abortivo es un asunto de ella, pero también es un asunto del otro que a veces se hace el huevón y otras veces da un paso al lado porque el macho no sabe de sangrar y ovular, el hombre a lo más puede que querer que su hembra no se enferme de la cabeza.

Bienvenida la píldora para que no lleguen los "miles" de abortos a la mala con pastillitas hexágonales de uso veterinario o recetas milenarias del siglo XIX o cientos de historias sórdidas que son mal-manipuladas por canales de televisión conservadores para decirte: El sexo es malo, si te gustó entonces paga po' huevona, si se te corrieron los días en el calendario mala cueva, aperre pue', si creen que no están preparados: que lástima, ahí veran ustedes, o peor, ahí veis' tú.

Cuando uno entra a páginas feministas cae en cuentas de la verdadera dimensión del lema "Por un Opción Libre" que a veces en su ánimo de informar -y digo informar, no estoy diciendo educar- son boicoteados por moralistas que dicen "Que horrible, que cochino... el sexo es oscuro, es escondido, es peligroso, viste..."¿No era que el sexo era natural? No pu', es natural (que quiere decir "bueno") en ciertos contextos artificiales... Uffff, me detengo aquí para pensar, ¿que ondas?

Chile es un país de trancados a la hora del sexo, alguién te metió en la cabecita qe el potencial hijo que no deseas es producto de un sexo sucio y libidinoso, de tu baja calidad moral. Que cuando te entregas de lleno a la práctica sexual en vez de liberarte te estás manchando. Alguién nos contaminó la psiquis haciendonos pensar que a la hora del sexo es mejor la fantasía que la realidad, que es más sano pajearse y fantasear cuando lo mejor es hacerlo y asumirlo como un proceso biológico natural que aparte trae un gozo físico orgásmico y espiritual en ocasiones.

No!! No!!! Alguien nos dijo que el sexo no viene gratis, que es culposo. Putas' que estamos enfermos y más histéricas tenemos a las mujeres que se estresan el doble porque se arriesgan y sufren al cuadrado. Putas que penas cuando bien sabemos quien es ese alguien y quienes son los que lo justifican y lo validan... porque ese alguien es otro de los poderes naturales que rigen al hombre: el poder simbólico. Pero Chile está más enfermo que otros países, o sea aquí el simbolismo nos tiene más aplanados. ¿En que parte del camino nos equivocamos tanto?

Ese pensamiento de cojos, tuertos e inválidos, incapacitados e impotentes en torno al sexo ha creado enfermos dignos de psiquiatrico y qe lamentablemente se escudan en su inmaculada creencia de la virgen buena y el varón casto.

Y nosotros también nos polemizamos enteros por la campaña del condón????? del condón??? DEL CONDON??? Y, se nos viene el rubor a la cara??? no ves que si al final de cuentas si pienso en condón pienso en placer cochinón... Nooooooo!!! In my life, me he dado cuenta que aún vivimos en las "Edades Oscuras". Todo esto lo pudo haber dicho Jodorowsky o un activista gay pero a uno le cuesta tanto internalizarlo y sentirse como poner en práctica la oportunidad de darle una bienvenida a la libertad de opción y limpiar el sexo de tanta hediondez que le hemos adjudicado. Si los únicos hediondios somos nosotros.

DIGAMOS- LO.

LOS CULPABLES DE TODO jueves 18 enero-

Arctic Monkeys “I bet you look good on the dance floor”-Arctic Monkeys “View from the afternoon”-Muse “Knights of Cydonia”-Kasabian “Club foot”-Snow Patrol “Chasing cars”

-The Fratellis “Creepin’ up the backstairs”-The kooks “Eddies gun”-Red Hot Chilli Peppers “Scar tissue”-The Killers “When you were young”-Scissor Sister “She’s my man”

-The Beastie Boys “Sabotage”-Eagles of death metal “I want you sooo hard”-The Who “Go to the mirror boy”-Iggy Pop w/ Kate Pierson “Candy”

-The Strokes “Hard to explain”- Fahrenheit “Nuevos tiempos”-Aerosmith “Young lust”-Robert Plant “shine it all around”-Ex “Vida social”

LOS CULPABLES DE TODO viernes 19 enero

-Hole “Celebrity skin”-The Beatles “Hey Bulldog”-The Killers “Read my mind”-MetallicA “Nothing Else Matters”-Weezer “We are all on drugs”-Bad Religion “21 century digital boy”

-Gustavo Cerati “Adiós”-La Renga “Oscuro diamante”-Eagles of Heavy Metal “I want you soooo hard”-Led Zepellin “Rock & Roll”

-Fahrenheit “Vuelvo a vivir”-Muse “Assassins”-System of a Down “Lonely day”-Evanescence “Lithium”-Staind “it’s been a while”

-Creed “My Sacrifice”-Ex “Vida social”-Papa Roach “To be loved”-Papa Roach “Alive (N' Out Of Control)”-Albert Hammond Jr. “Everyone gets a star”

618 comments:

«Oldest   ‹Older   601 – 618 of 618
Amanda said...

Notable pelao..


su chiste se ganó el pastelazo mayor...


yo era la jueza de la competencia


todos/as lo/as demás perdimos



pobre lewin,sin vacaciones

Deskalibraciones said...

el peor chiste???? lo dejamo spal lunes, parece k nos estamos despidiendo jajaj
pucha k lo pasen bknsito en el asado
HAGAN UN SALUD POR MI Y DIENTE BLANKO

pasenlo xanxoooooooooooooooooo
xauxiso baby!

Pelaokuranyi said...

Pa que cachen que no naci pa contar chistes.

Anonymous said...

y tenemos progmracion posteada de regiones...via MICROONDAS....


los culpables de todo sabado 20 enero

- Panico "traspíralo"
-White Zombie "Thunderkiss '65"
-Red Hot chilli peppers "Aeroplane"
-Queens of the Stone Age "NO one Knows" en vivo)
-Lamb of God "Red neck"

-The Magic Numbers "Take a chance"
-The Cure "Catch"
-The Shins "PHamtom limb"
-Devo "Huboo stomp"
-MUse "Starlight"

-Pantera "Cowboys from hell"
-Judas Priest "Eat me alive"
-Fahrenheit "Vuelvo a vivir"
-Aerosmith "Jeannye Got's a gun"
-Queen W/ David Bowie "Under Pressure"

-Los Petinellis "Un hombre muerto en el ring"
-Los Tr3s "Hágalo usted mismo"
-Babyshambles "I Wish"
-The Killers "Read my mind"
-PJ Harvey "The Letter"


se les quiere a todos


DJ Cheester



nos vemos en el asado mañana....

verónicabas said...

Adiostio, pastelazo para todos....


Que esten bien, nos posteamos!

Deskalibraciones said...

mi chiste,

habia una ves, una profesora k preguntaba a sus alumnos, k frutas komen sus mamás,
juan dijo: mi mama kome frutillas
alvaro dijo: mi mama kome platanos
jose dijo: mi mama kome manzanas
y luchito dice: mi mama kome ampolletas

y todos ohhhhhhhhhh kome ampolletas

y l profe dice, pork dices eso luchito, y luchito le responde


es k en las noches mi papa le dice a mi mama

ya, apaga la ampolleta y kometela entera!


jajajajajajajajajajajjajajaja

Amanda said...

Chao culpabless

nos estamos esribiendo el Lunes

pasénlo bien en el asado en "San Pancho"

los/as que fuerón


(guardenme un pedacito de carne)

Pelaokuranyi said...

Sera po, se acabo los culpables, yo al menos con seguridad posteare el otro sabado, en la semana voy en la micro asi que bien dificil postear en la semana.

Chao a todos y pasen por mi blog.

verónicabas said...

Deskalibraciones!!!!!!!!!!


era fome no cochino!!!


jajajajajajaja!!!!

Pelaokuranyi said...

Y que lo pasen la raja en el asado.

verónicabas said...

Pelaito lo leo mas tarde...

Que lo pasen bien en el asado y no se hagan tanto daño, mira que tiene que volver...

Chao!!

Amanda said...

jajjaja sita incompetente su chiste definitivamente está entre el primer lugar junto c/n el de pelao...

sin duda alguna


Chaito

Deskalibraciones said...

ajajajajajajajaja

Maldito Regetonero said...

Adelante Peo en la CARA!

Anonymous said...

ALFREDO T ESCRIBO DESD SALT LAKE CITY ,UTAH, USA.ME VINE PARA ACA POR EL VERANO, AQUI TA NEVANDO A TOA RAJA, PERO ES ENTRETE.CADA EVZ Q LELGO DL TRABAJO ESCUXO LA ROCKA POR INTERNET SOBRE TODO TU PROAMAGA Q LO ENCUENTRO WENISIMO.
SALUDOS A MI FAMILIA Y AMIGOS Q LOS EXTRANIO MONTONES.
ENVIAME UN SALUDITO A MI TMB SI QUIERES.BSOS Y FELICITACIONES POR EL BLOG Y PROGRAMA.BYE

Lilith_Dark_Moon said...

Yo creo que la pastilla si se va a repartir debería ser con supervisión de un mayor de edad, como un padrino o madrina o algo así, para que la chica si se la toma y le ocurre algo, no se, puede tener una reacción alérgica, al fin y al cabo es como si te tomaras como 25 pastillas anticonceptivos todas juntas por lo que leí por ahi...igual heavy, mi hermana se toma una pastilla anticonceptiva onda fuerte y le dan mareos y vomitos...
Yo he tenido sexo casual a veces, no muchas...a veces cuando me he sentido muy sola, muy mal y necesito un poco de amor, claro, sería mejor tener una pareja, pero hay momentos en los cuales te dejas llevar y la verdad a veces a sido muy bueno, otras no, depende con quien sea...el sexo es bueno, es algo natural y yo no soy para nada moralista, nada, incluso creo que si estás sola ya hace mucho y hay alguien que te atrae y te gusta es hasta terapéutico...con tal que no te engañes ni engañes a nadie, esta bien cuidarse es lo mejor si te gusta tener sexo con extraños, aunque al fin y al cabo, a veces hasta tus propios maridos te cagan y luego te pegan weas...como el sida, esta bien también hacerse el examen, y intentar mantenerte limpia siempre, y no tener sexo sólo por fornicar, si no por placer, el sexo en el fondo lo que hace es darnos placer y si no te da placer el tenerlo con alguien que no conoces su nombre es mejor no tenerlo...no creo que ahora que tengo un bebe tuviera sexo casual, creo que pensaría todo el tiempo en mi bebe...tal vez si me encuentro demasiado sóla...no lo sé, no juzgo a la gente por su forma de llevar su vida sexual, mientras no me afecte...
La iglesia creo que está bien en su postura debe mantener y resguardar sus pilares fundamentales, pero eso es opcional, pero creo que al ser opcional también debe ser algo regulado y no muy a las tontas y a locas, imaginate una chica se toma 5 pastillas de esa en un mes, inclusive si es tan libre la entrega puede pedirle a una amiga que la vaya a pedir, y le da un ataque al corazón o algo así por su mal huso, la gente si es tan irresponsable al momento de tener relaciones sexuales...ustedes creen que van a ser responsables al tomarse la pastillita...no lo creo...todo tiene que ser en su justa medida

Diego said...

Hola alfredo
oye una pregunta,
es verdad q chino moreno no viene a chile ???
un saludo pa la rocka tu progama es super weno
Diego de conce..

Lilith_Dark_Moon said...

Cuando leí este tema estaba pensando en chicas de colegio que quedan embarazadas, pero el hijo no deseado a veces inclusive a ya alturas más maduras en tu vida son llamados así por que no nacen en el matrimonio. Yo tuve un bebe y mi bebe no nació dentro de un matrimonio, inclusive es más no hay relación alguna con el padre de Conan en estos momentos y ni siquiera sabe que tengo un bebe, pero todo ha sido por circunstancias de la vida ajenas a mi. De todas maneras era una persona muy linda que me ayudo en un momento muy difícil de mi vida y los frutos son los que hay, y eso así me deja un recuerdo aun más hermoso del que ya me había dejado, es un hombre muy especial al cual le guardo un enorme pero enorme cariño más yo creo de lo que él cree, más inclusive de lo que muchas madres les tienes a sus ex.Nunca hubo la instancia del malear o la relación, todo fue siempre mucho amor. Por otro lado yo hace como dos años atrás antes de quedar embarazada de Conan tenía muchisimas ganas de tener un hijo, inclusive cosa que ya la había comentado, sólo andaba buscando un padre, ...o algo así, así que aunque nada fue premeditado, tengo una forma de ver las cosas de tan egoísta manera que ni pensar en compartir a Conan con otra familia, ni menos si no estuviese ya con su padre dejarlo ir los fines de semana a que comparta con él, o andar detrás de un wevón pa pedirle la pención alimenticia..uy, horrible, claro yo no soy de plata pero a Conan nunca nada le a faltado y no necesito a nadie en estos momentos que venga a complicarme la vida, si un weon me va a venir a complicar la vida lo pongo por escrito, prefiero quedarme sola pa siempre, no estoy ni ahi, claro que lo mejor sería una familia bien constituida, pero no me interesan las complicaciones ni hombres con atao, la vida a sido muy sabia y Conan tiene una familia que lo ama muchisimo, inclusive cuando lo tuve yo no tenía previsión ya que me di cuenta muy tarde, tenía como 6 meses, pero tienes que esperar 6 meses cuando eres independiente e impones, así que tuve que pedirle 1 millón y medio a mi padre para poder irme a una clínica con mi obstetra que es un medico maravilloso que me salvó la vida, estar en una buena habitación y tener una buena atención, muy buena la clínica juan pablo II, de todas maneras en una clínica alemana fácil gasto 3 millones, pero todo estuvo bien, y todo a salido perfecto...y espero que siga saliendo así...así que de hijo no deseado eso sólo le queda a las chicas que están estudiando o cosas así, por que para mi mi bebe es todo lo que tengo, es lo que me mantiene viva y con ganas de vivir, un bebe hermoso que es sólo mío y no tengo que estar compartiendo con nadie ajeno a mi...igual eso se siente bien, sientes seguridad, por que una nunca sabe que tipo de crianza les dan en otras familias, en cambio así si llegó a tener otra pareja en mi vida que no me complique la vida, de todas maneras no va a tener pito que shistar, es mi hijo y punto, conan es mío y de nadie más...así de simple!!..jw jw jw heavy igual, pero me encanta y Conan es maravilloso, un bebe de lujo jw jw jw, lindo, lindo y ricote...

Saludos!

«Oldest ‹Older   601 – 618 of 618   Newer› Newest»