2/16/2007

Coldplay Review

Después de dos noches de Coldplay en Espacio Riesco ya entendemos que se trata de un grupo que no juega al riesgo que una "live perfomance" implicaría, no dejando nada al azar y al parecer muy acomodados a una plantilla de show que les ha dado resultados en todo el planeta por el período ya de dos años. Un dato revelador: los conciertos que dieron el arranque a la gira norteamericana en promoción del entonces recién lanzado X&Y -invierno 2005- eran prácticamente idénticos a los que hemos visto estos días de verano 2007 Chile.

En definitiva el vivo de este cuarteto londinense son shows de 75 minutos, 16 temas con mínimas variaciones entre las que las que se contarían incluir Green Eyes en el segundo show y sacar Trouble, algo que no se puede entender por lo demás. Como también lo es el no tocar de plano hits como Shiver o The Hardest Part.

Coldplay es un grupo que -muy entendible- se acomoda en su estatus de mega banda con aura de grandes compositores del nuevo siglo, sus canciones (todas ellas composiciones grupales) son ciertamente un perfecto cancionero de pop rock las cuales más encima irradian belleza y luminosa lucidez. Una banda comandada por un tipo carismático como Chris Martin quién en sus actividades extra-musicales desliza un dejo de conciencia política. Perfecto guión para una banda perfecta. Pero a veces lo perfecto no es todo lo correcto.

Con Coldplay lo que escuchas en el disco es lo que ves en el show, al menos sabes que tanto "hype" al respecto a los grandes zapatos que el grupo calza se puede entender. Desde la partida predecible ahora de Square One "From the top of your first page/ To the end of the last page/ From the start in your own way/ You just want somebody listening to what you say". Y ahí estábamos todos escuchando a Chris quién atacaba el piano apoyado de esa sólida base de Guy Berryman en las cuatro cuerdas y armonizado por el etéreo trabajo de un cada vez más reminiscente de The Edge (U2) en la guitarra, Jon Buckland.Cuando entra el primer hit del show, Politik del A Rush of Blood to the Head, es el público en una catarsis controlada el que canta "Open up your eyes" mientras la banda era flanqueda por una explosión de luces rojas y blancas dignas de 2001 de Kubrick.

Con muy cortas pausas entre temas se descuelgan luego con tres hits al hilo, Yellow, Speed of Sound y God Put a Smile..., que en sus re-encarnaciones sobre el escenario hacen destacar el muscular trabajo de Will Champion en batería. Fue en este momento en ambos días en que oleadas de aprobación que emanaban de las 5 mil personas hacían que el show ya alcanzase un clímax. Fue algo precoz el orgasmo porque de ahí en adelante la misma construcción del show lo hizo decaer un tanto para recién volver a remontar en el bis del grupo que se construye con la tirada de tres hits consecutivos In My Place, Talk y Fix You.

La voz de Martin no deja de ser un punto a abordar, en al medida en que el show se desarrolla nos damos cuenta que el tipo se cuida de sobremanera. Con una modesta vocalización zafa todo el show evitando los pasajes vocales complicados, Talk es el mejor ejemplo de como arregla con una octava abajo el impasse de no pegarle a las notas como lo hace en el estudio. Ahora en su performance como líder-de-la-banda ha mejorado comparándolo con lo que era el disco Parachutes en el que se escondía tras el piano.

Un punto alto del show por lo inusual que resulta es Till Kingdom Come, una canción en homenaje del country rock americano tipo Johhny Cash que lleva al grupo a juntarse en su mismo metro cuadrado para interpretar una melodía memorable.

Con todo lo dicho el show de Coldplay es uno que se disfruta pero que carece de la energía vital que aún mueve a U2. Y la comparación no es gratuita porque hay demasiados guiños a la banda irlandesa partiendo por el desplazamiento escénico a la Bono de Martin y terminando por el rol secundario pero imprescindible de los otros tres. Ahora también es cierto que Coldplay nunca ha escondido ese hecho, se sienten muy confortables en esa posición.

622 comments:

1 – 200 of 622   Newer›   Newest»
Anyta said...

genail el programa alfredito!!! felicitaciones !!!! es el programa que me alegra la tarde!!sabes quisiera pedirte un favor gigante si puedes saludar a mi pololo cristian viera de rancagua que esta trabajando en "Cronos" y que ya hace un par de dias que no nos vemos quiero que por intermedio del programa sepa que lo amo mushoooooo!!! y que por fin mañana nos veremos y celebraremos atrasados un poco el 14 de febrero pero.... para el amor no existen ni horas ni fechas determinadas .. nunca es tarde!!!
saludos excelente el programa felicitaciones por la musica excelente!!! y felicitaciones a ti eres un personaje que defiende pese a todo la buena musica!!!sigue asi besos!!!!
any

Lilith_Dark_Moon said...

eso es lo que no me gusta de las mega bandas, tanto show maketiado, en teatro existe algo que se llama, planta de movimientos que es lo que hace que los actores ocupen todo el espacio, es cierto que una obra se maketea, pero en si en una obra no un super show se dejan muchos espacios libres donde el actor a pesar de seguir la tabla existe la improvisación, he inclusive debe estar preparado para ello.
Hay un teatro que es el deportivo que es sólo improvisación, soy profesora de ello, nunca lo he ejercido, pero eso me gusta...me gusta cuando se improvisa, te quita las trancas, te quita los bloqueos...
entonces cuando un artista, músico o quien sea se rige demasiado por algo demasiado maketiado me da la impresión que si se siente demasiado cómodo en eso, es por que no hay fuego dentro...y hay bloqueo.
Coldplay me gusta mucho, U2 me gusta mucho, pero así como también escuche lo mismo de u2 o también de la shakira hizo 2 shows completamente iguales, completamente iguales...te parece ver robots, entonces en el fondo tal vez la banda es o se convierte en un proyecto, y los iconos son manejados hasta en su actuar...por algo no me calentaba ir a ver ni siquiera a u2, y eso que coldplay me gustan, u2 me encantan, pero más la banda antigua, siento que ahora ya tiene mucho de salvador y me apesta un poco lo hayo falso, no se cuan falso será ya que los artistas son re sensibles...pero no me calientan

y eso no es el fondo no es rock...en realidad nunca he visto un show de rolling stone, pero según lo que escuche de su último disco, estaban un poco chatos de tener que estar en un estudio con tanto de todo...y prefirieron alejarse un poco de ello...

en general estas bandas son todas así, lo mismo pasó en lenny kravitz, he igual te das cuenta que va ene gente por estar in, en un show tan bakan, y no por que realmente amen o la música o a la banda, sólo por estar ahí...nada más...

Saludos!

verónicabas said...

No fui a Coldplay, y tenia muchas ganas de hacerlo desde el momento en que lo anunciaron, no era por ser fan aserrima de la banda, no lo soy, sino porque uno nota que es la banda del momento que debe ver.

Pero la forma en que se ofreció el concierto, eso de iiiiiiintimo, y por sobre todo el precio de las entradas, me hizo desistir rapidamente. Y no me quiero quejar tanto por algo que no tiene solución, pero escuchando los comentarios de personas que fueron y pagaron los 40.000 o los $80.000, y que no se sienten conformes.

Ahora leyendo el post, recorde cuando el mismo Alfredo decia que si era asi de iiiiiintimo y con esa tremenda banda, se justificaba el precio. Pero me es inevitable pensar en que quizas las espectativas creadas y los precios cobrados no corresponden a lo que se vio en el show. Primero por la vista que se tenia en un lugar plano, y lo modesto del escenario y la presentación de la banda.

Como yo no lo vi con mis ojos, talvés mi opinión no cuenta mucho, pero me da susto de que las productoras empiezen a hacer de esto una costumbre, traer bandas muy esperadas y con mucha fanaticada dispuesta a gastarse un dineral por un show que, sin nosotros poder saber, no lo vale tanto.

Habrá que esperar.

El show que yo no me pierdo por nada esta vez es The Gathering!!!!... de alla soy!!!

verónicabas said...

Saludos Alfredito!!!

Y al Dj, Filito o Telín!!!



UUUUHHH!!!! pero que buen tema de Smashing Pumpkins... se ha hecho habitual este ultimo tiempo!

Anonymous said...

Hola alfredo, genial tu programa, nada mejor q culturisarse en la musica que escuxarte a ti...

UN FAVOR.. estoy muy metido con lo que se ha dicho de que Incubus visita Chile el 1 de Mayo, es verdad???

Ojala respondas... genial programa.. sigue vivo

adios

Anonymous said...

alfredo podrias repetir en este blog la pag donde aparece la hija de cobain porfa ke no alkance a tomar nota desde ya se te agradece xD

saqysay said...

mi mayor preocupación es que las productoras...sigan con esta idea de seguir haciendo shows "intimo" que lo único que hacen es limitar al publico asistir...
ya se por el valor del ticke o el espacio...

yo no vivo en stgo. pero me doy cuenta, que hubo mucho gente que quiere asistir, que lo había esperado mucho tiempo, se lo imaginaban...al igual que la venida de "radiohead" que están dispuesto a pagar una fortuna...
incluso gente de regiones, donde el costo se eleva mas todavía...

ojala que para la próxima, sea un shows en un espacio mas grande y con valor mas accesible...

verónicabas said...

UFFFF!

Estoy golpeada por la noticia de Cornell!!!

Se parecen a esos matrimonios que uno conoce y que se ven muy bien compuestos y siempre andan de la mano y tratandose cariñosamente... y de repentes te encuentras con uno de ellos y te presenta a su nueva pareja y te dice que se separaron por diferencias irreconciliables... jaja!!!!!



Hoy estamos sssholitos parece!!!

verónicabas said...

Pero Alfredo!!

No es fea la hija de Cobain... jeje!

La acabo de ver, lo que pasa es que la pinta que anda trayendo no le hace muy bien!!

Hay que hacerle un fashion emergency... ya que estamos en esa onda!!

Grace said...

Ahhhhhhhh, me mueroooooo !!!
Audioslave se acabooooooo !!!
No puede ser !!! Nada que ver ...
Snif snif snif

Como dicen por ai: me quede mas triste que un valse peruano

Plop

Usuario Desconocido said...

Ufff menos mal que mencionaste lo de Audioslave!
Ese es el notición del día...que lamentable.

Ha muerto una banda que iba camino a ser grande.
Una perdida.



...Aguante la Comunidad del Rock... Aguante ComuniaXis!


Saludos!

saqysay said...

hola...!!!!
Alfred...
hola..!!!
dj anónimo...

La palabra "Separación"...duele mucho, y provoca un gran recuerdo, ya sea malo o bueno...

y esos recuerdos...son los que perduran en el tiempo...

Grace said...

Perdon ... pero quedo en shock con
la noticia de Alfredo, pero que le vamos hacer !!!

Hola Alfredo y Dj
Hola Sandra
Hola Vero
Hola Leonardo
Hola a Todos, los pocos pero seguros Culapbles

Grace said...

Essa banda es muy bacannnnn

Dale Bad Religion !!!!!

saqysay said...

hola..!!
verito
hola.!!!
grace
hola..!!!
usuario desconocido

hola...!!!
CCC......

Grace said...

Vero, porfis cual es la pagina donde sale la Hija de Cobain ?

verónicabas said...

Me despido mas temprano.

No se si pueda escuchar el resto del programa, o el de mañana y el lunes, porque el martes me voy a Concón por una semana de vacaciones y lo mas probable es que me desconecte totalmente.

Asi es que te saludo hoy por si acaso y espero a que estes muy bien Alfredo y que descanses tambien.

Se que esto no tiene mucha importancia jajajajajaja!!!...
pero lo cuento para rellenar un poco el blog...

Cariños!!!

Andreita... said...

hola a todos los chicos y chicas culpables.....

Con respecto a Coldplay, creo que lo que mas me gusta de ellos es su sonido, es muy exquisito y por lo que he visto de ellos en vivo es muy semejante a como suenan en sus discos, eso habla de que son muy buenos musicos.

Andreita... said...

Buenas vacaciones sita Veronica!!!!....descanseeeeeeeeeeee!!!!!!!


Cariños

verónicabas said...

Hola Sandra


Grace, yo puse en google "Frances Bean en Hello Magazine" y aparecio como en la tercera opcion que mostro google.

Andreita... said...

Esperemos ke lo nuevo de Kaiser sea tan bueno como el disco debut...

. said...

Hola!
Como van???

Yo casi mori cuando me enteré de lo de Audioslave, fue shokeante enterarme por la wikipedia(si, ya esta publicado en su biografia), pense que era mentira...pero bueno, será, una banda mas que me dejará con las ganas de verlos en vivo.

Anonymous said...

Saludos...

Grace said...

Vero , cuidate e descansa mucho.

Te extrañaremos !!!!

. said...

Saludos
Vero!
paselo bien
y disfrute
de sus vacaciones!

Anonymous said...

Triste noticia lo de Audioslave... pero es algo que se veia venir... una gran banda que a pesar de sus notorias diferencias musicales sonaban extremadamente bien...
Bueno ahora a esperar que Cornell y su Carry On sea increible!!!...

Grande The Doors!!!

Grace said...

ahhhhhh, que buen tema !!!!!

Me recuerda la rebeldia de mi adolescencia !!!!

hehehehehe

saqysay said...

Que espero de coldplay...de aqui adelante, que puedan transmitir parte de su concierto en chile...
en el cable, ojala no sea por el viax, que no lo tengo,sea por cualquier otro...

para los de regiones no seria malo...

eso si lo espero con ancias...!!!!
hoooo...siiiii...

Grace said...

Hola Valentina, como estas ?

verónicabas said...

Llego la caballeria... jaja

Hola Andreita, Grace, Valentina, Anonimo, supongo que el habitual, y al que llegue.

Ya ahora si me voy. Como mencione antes me voy a descansar durante una semana de mis 14 o 16 horas diarias frente al computador, y no se si voy a postear mañana o el lunes, asi es que dejo cariños para todos y que esten bien... voy a dejar un post de vaciones en mi blog el lunes por si me quieren saludar...

Adiosito.

Grace said...

Si, que revivan a The Cult !!!

saqysay said...

hola..!!!
valentina...

que tengas unas buenas vacaciones sita vero...y lo mas importante que no le llueva...

. said...

Hola Grace, bien y tu?

Andreita... said...

ke pena lo de audioslave...pero se veia venir hace rato ya....porque criss ahora se esta dedicando a su nuevo disco solista....en todo caso lo ke haga cornell es de una altisima calidad...

. said...

Hola Sandra como estas?

Anonymous said...

Una lástima lo de Audioslave... de todos modos bien por una posible vuelta de Rage... y además Chris Cornell seguirá haciendo carrera solista... en definitiva, pudo ser peor.

Saludos a todos por aquí =).

Mevlana-Neófita said...

Hola!!!

Soy Mevlana Neófita saludando desde mi nuevo nick, o viejo.......hoy no podré estar presente, pero les mando saludos y suerte para los que tengan que tomar micros, ajajajaja (no es chiste)


Chau

Grace said...

Harto fea esta Francis Bean !!!
Vero, el fashion emergency es mas
que urgenteeeeee !!!

ja ja ja

Grace said...

Bien, Valentina , aqui en la pega trabajando a ratos
ja ja ja

Y con mucho frio ... uhhhhhh

Grace said...

Oye, y donde andan los demas Culpables ? En el Transantiago, seguro que si.

Pelaokuranyi said...

Hola a todos, ufffffffff al fin desde mi house con Evanescence de fondo.

saqysay said...

bien...
valentina...cn solsito, pero algo helada la tarde....
cambio el clima despues de la lluvia, ya parece marzo/abril....

me despido...de todosss udes...

adios...
alfred/adios dj anonimo...
adios...CCC...
Se cuidan....

. said...

No es tan fea la hija de Cobain, aunque por los genes de su padre
deberia ser guapisima..
Lo que si, no pude ver las fotos de Hello Magazine, me sale el puro cuadrado blanco, mi opinion es por las fotos de google.

Andreita... said...

Lo unico malo con toda la avalancha de conciertos es que tendremos ke juntar mucha $$$$ en pocos dias....porke todos estan de lujo....!!

Pelaokuranyi said...

Hola Grace, Sandra, Valentina y al resto de los Curpables, tambien viendo a la Sub 17.

Andreita... said...

holis pelaito....menos mal que ya llego a su house!!!

Cris said...

hola CCC.....
Gathering SOLO grabará el dvd en Chile...los 3 shows de mexico y 2 de Argentina servirán de ensayo..... paa el show de Santiago que será registrado para el dvd en vivo "A noise severe"...

eso..

por cierto como se llamaba el tema de Audioslave del segundo bloque? no lo cacho...porque no me gusta esa banda y menos mal que Cornell se fue de ahí...si las lukas están en su carrera solista

gracias por la info

Cheester

K-tron said...

Hola!!!

De pasadita no más que ando carreteando!

saqysay said...

ups!!!

en que canal esta jugando la sub17..

se lo agradecere...


ahora si que adios....

Usuario Desconocido said...

Confirmado por Hans Rutten - Baterista de THE GATHERING.


La grabación del DVD "A Noise Severe" será en CHile integramente.

Info aquí.
http://www.bravewords.com/news/60287

Pelaokuranyi said...

Me di una vueltecita por Provi, pero ya por fin estoy aquim, p....... que se ve espectacular la cordillera.

Cris said...

SUB 17 EN CANAL 13 SEÑAL 22 VTR

GATHERING FUE EL 2006

Pelaokuranyi said...

Sandra lo estan dando en el 13, va 2-1 ganando Chile, juegan en Talca.

. said...

Sito Cristian se llama Doesn't Remind Me

K-tron said...

Oigan!!!

Aquí está la maqueta del nuevo Blog!!!

Ojalá les guste:

Acceso Libre

Ojalá les guste, ahora está en Español y con los vínculos correspondiente.

Pelaokuranyi said...

Quedo indiferente cuando escucho cada vez a Korn Unplugged.

Alerich said...

Hola a todos:
Yo tambien espero que no se haga costumbre lo de las entradas tan caras, ya que estan dificil que vengan nuestras bandas favoritas y que mas encima tengamos que pagar 2,3 o hasta 7 veces lo que valen afuera.

Alfredo por fa cuentanos si esta confirmado lo de Incubus y si es posible que escuchemos algo de ellos hoy.

salu2 a todos

saqysay said...

cayó nieve en el volcán villarrica...

suspendidas los ascensos al volcán...

si alguien quere venir a practicar deportes...
lo esperamos!!!!!

Cris said...

gracias sita vale...es usted amor...

saqysay said...

xicos...

gracias...

Anonymous said...

http://www.hellomagazine.com/fashion/2007/02/09/rodeo-style-cobain/

Ekuafilms said...

uta igual me hubiera gustado ver a coldplay en vivo :(

. said...

A mi esta canción me sorprendio gratamente, debo reconocer que Korn no es una banda de mi gusto, pero este tema tiene un no se que, tal vez llamado Amy Lee, aunque no es solo eso, me gusta su atmosfera, en fin no lo encuentro un mal tema.

Cris said...

le quedó bonito el blogs de la CCC...adelante acceso libre...

mande claves para ir subiendo material....

Pelaokuranyi said...

Ta gueno el formato del blog, me gusto.

. said...

Esta cancion hace que un dia como hoy , frio y lluvioso siga pareciendo verano.

Pelaokuranyi said...

Repito:
Que se ve bonita la cordillera y mas ahora que se esta despejando.

K-tron said...

Dj Chester!

Tenemos que juntarnos para que definamos quienes se harán responsable de cada sección!

Pero como dijo Alfredo ayer, de a poco, cosa que en Marzo le demos el vamos oficial!

Los que quieran participar, es cosa que me avisen!

Cris said...

don K-tron...sugerencia...para el bloque deportivo, Deporte total..la bajda podria ser "el comentario deportivo que sale a ganar"...

Andreita... said...

wena media hora la que viene!!!!

K-tron said...

jajajajaja

Si, está wena esa!!!

Cris said...

juntemonos la proxima semana pa poner en movimiento algunas ecciones...no ve que se nos viene el partido por la libertadores del Eterno campeon...y seria una buena excusa inaugurar la seccion deporte total con algo de eso

saqysay said...

sito
k-tron...

FELICITACIONES...NOTABLE...DE BUENO....

Adelante accseso libre...

ahora si que me voy...

cariños...

K-tron said...

O podría ser

"Malta Bilz y Pilsener"

K-tron said...

Cristian!

Para el partido, nos vamos a juntar varios del Blog y unos compañeros de trabajo!

Nos juntamos la próxima semana para definir responsabilidades???

Pelaokuranyi said...

Si no me cortan el cable antes del 22 veo el partido en mi casa, pero sino tendre que buscar algun ñugar pa verlo.

K-tron said...

Hola Pelaokuranyi!!!

No lo había visto!

Cómo le va?

Cris said...

eh guena idea juntarse la proxima semana ....pal partido no se porque en teoria podria ir al estadio, al estadio!!!

pero tengo que verlo durante los dias...el partido es el 22 jueves....antes juntarse no estaria mal

el malta bilz y PILSEN ...

Pelaokuranyi said...

quise decir lugar.

Grace said...

Hola Sito K-tron
Sito Cristian
Sito Pelao

Pelaokuranyi said...

Aqui bien po compadre k-tron.

Pelaokuranyi said...

HELLO Grace, como la ha tratado la vida.

Andreita... said...

y la junta sera club de tobby o puede ir alguna femina a ver el partido ta,bien sito K-tron?

Grace said...

Pelaito .... super bien, gracias. Con un poco de frio no mas .
Y a ti ?

Pelaokuranyi said...

Yo de las rodillas para abajo, la lluvia se porto mal conmigo.

Pelaokuranyi said...

Andreita no se que opina el resto pero si fuera yo claro que si.

Andreita... said...

gracias pelaito (un beshito)..porke aunke parezca raro a mi me encanta el futbol y como dice mi hermana "todo lo ke sea pelota" (entiendase que habla de los deportes...jiji)...

K-tron said...

Ya chicos!!!

Con Ozzy me despido. Ojalá que les halla gustado la maqueta inicial.

Si a alguien no le gusta, que me diga no más cosa que hagamos algo que nos guste a todos!

Nos vemos mañana o el lunes, dependiendo cuanto dure mi carrtet!

Adios!

K-tron said...

Se me olvidaba!

Gracias Grace!

Andreita,
De más que vamos todos al estadio po!
Vamos a ir con la Pauly y unos comapñeros de trabajo, así que vamos no más!

Ahora si, adios!

Pelaokuranyi said...

Suerte, subase a la pelota no mas k-tron y que lo pase la raja.

Alerich said...

Gracias Alfredo...

otra ves me das una alegria esta semana: DEFTONES!!!!!!!! no me canso de escucharlos, aunque el dia del concierto hubiera estado mas feliz si los hubiera visto y "escuchado" en otro lugar. Alguien entendio lo que decia Chino Moreno cuando hablaba????

Andreita... said...

Esta cancion de Deftones con la coalboracion de la Voz de los sistem es genial!
el nuevo disco es espectacular...ya me se todas las canciones :)

Cris said...

y vieron que tenia razon? hoy hubo CHURRASCOS... era pa andar con la marraqueta lista...

Pelaokuranyi said...

GRANDE RAMMSTEIN, uno de mis favoritos se pasaron.

Lilith_Dark_Moon said...

el espacio riesco es techado?...te vai a recagar de frio hoy, estaba incluso pensando en ir, ayer en la noche, pero me da tanta, tanta lata...es tan lejos, tiene pasada por el parque empresarial o no?,el transiantiasco no se si me alcanza pa llegar allá, yo no conozco el espacio riesco, en todo caso ya ni cagando, es tarde, se puso a llover, yo estoy resfriada, afónica...no....capaz que se haya hasta nevado la wea...además de todas las razones que antes pensaba, luego como que igual...y el dia ya me dió la respuesta y luego del post, menos, que bueno es sentir que se toman buenas decisiones a veces...

Oye melvana robona!!..jw jw jw, no, si yo también me la robe de por ahi, asi que ladron que roba a ladron...jw jw jw ...estará photoshopeada??

ahora debería haber más onda con bandas asi como alemanas o cosas asi...como rammstein o jn extremo...se podrá popularizar algo que no sea tan gringo..o ingles??..será la vanguardia o estaré soñando ...alucinando???
me gustaba la musica en japones, y ahora todos los pendejos les gusta la musica japonesa...o ahora no será asi??

Grace said...

Sorry, chicos este conexion esta un ascooooo, entonce no puedo conectarme bien

Besos a todos de la CCC y todos los demas y se me cuidam mucho

Andreita... said...

weno va llegando a su fin..adios para todos los culpables....

chau Alfredito y DJ muy buen programa hoy!!!

Chau chicos.-....!!!!

. said...

Sera pues,
Nos leemos por ahi
besos
chaucito!!

Cris said...

LOS CULPABLES DE TODO viernes 16 febrero
-Gustavo Cerati “Adiós”
-Queens Of The Stone Age “Avon”
-Smashing Pumpkins “Siva”
-Nirvana “Come as you are”
-Audioslave “Doesn’t remind me”

-Velvet Revolver “Slither”
-Bad Religion “Los Angeles is burning”
-Kaiser Chiefs “Ruby”
-The Doors “Break on through”

-Evanescence “lithium”
-The Gathering “Shortest day”
-KoRn w/ Amy Lee “Freak on a leash” (unplugged)
-Weezer “Island in the sun”

-Pixies “Gigantic”
-Coldplay “Don’t panic”
-Ozzy “Gets me through”
-Deftones Mein”
-Rammstein “Du Hast”

Pelaokuranyi said...

Chao a todos, Sita Andrea, Grace (aunque su internerd sea como el o........)y Valentina y adios a los demas.

Pelaokuranyi said...

Ahora si que me voy pero antes Gano Chile 2-1 a Uruguay.

K-tron said...

Chausito baby!

Ojala les halla gustado el blos de "Acceso Libre"

K-tron said...

WENAS!!!

Hola a todos y al parecer acá es el cuento el día de hoy!!!

Pelaokuranyi said...

Coooooooooooomenzo los culpables como tan todos me reporto justito al inicio, raro en mi.

K-tron said...

Hola Alfredo!
Hola Telín!

Tocarán Dream Teather???

WOWOWOWOW

K-tron said...

Hola Pelao!!!

Pelaokuranyi said...

Wena k-tron, oiga y pal que quiera ver actualice mi blog y el de Pato Cuevas lo vi recien y esta notable.

K-tron said...

White Zombie!!!

WOWOWOWOW

ADELAAANTE ROCKEROS!!!

Cris said...

holanda como les vaca a todos en la CCC?

K-tron said...

Ya Pelao, termino de almorzar y me daré una cuelta por los blogs.

El otro día vi el partido de Alemania v/s Suiza y había un alemán de apellido "Kuranyi"
Ese es tu apellido???

K-tron said...

Hola Don Cristian!!!

Cómo estamos para el próximo sábado???

Cris said...

adelante Acceso Libre seccion Deporte total:

el manchester United empató con el reading 1-1 por la FA cup

las madres de la U perdieron 2 - 0 con Muerto Montt

el Villarreal cae 1 - 0 ante el Zaragoza...

y el Eterno aun sin goles ante Pobresal


adelante estudios!!!

verónicabas said...

Hola!!!

Alfredo y DJ!!!

Hola a los culpables presentes!!!



Hoy solo chicos parece???

Cris said...

bien estamos po...k.tron..listo pa salir...vamos a la plata oh oh ohoooh

Pelaokuranyi said...

No k-tron se le podria denominar como mi seudonimo.

Cris said...

no hay puros chicos...tambien estoy yo

verónicabas said...

UUUHHH!!!

Black Rebel...

Yeahhhhhhhhh!!!!!!!

Me emocione!!!

Pelaokuranyi said...

Yo toy viendo el partido, vamos que se puede el jueves!!!!!!!!

verónicabas said...

Buena sita Cristian!!!


haaajajajajajaja!!!

Cris said...

EE.UU.: policía halló a hombre muerto frente al televisor un año después de fallecer

Cris said...

no impliqué que era "sitA cristian"... jajajajaja....

K-tron said...

Hola Vero!!!

Cris said...

Un hombre fue encontrado muerto en su domicilio de Southampton Town (EE.UU.) más de un año después de su fallecimiento y con la televisión aún encendida, informó este sábado la emisora de radio local 1010 WINS.



El cadáver de Vincenzo Ricardo, de 70 años y muerto al parecer por causas naturales, se encontraba en buen estado de conservación debido a la sequedad ambiental, indicaron a la emisora fuentes de la policía de esta localidad del estado de Nueva York.

K-tron said...

Hola Sita Cristian!!!

Llevará su vikini o su trikini pa la playa???

K-tron said...

TEMAS QUE NO SON TEMAS!!!

Donal Trump peleará contra Vincent McMahan en "Royal Rumble" de la WWE

(...)


(...)


(...)

verónicabas said...

Hola k-tron, pelaito, sita cristian!!!




Despues de B.R.M.C. no me importa Bon Jovi!!!... se podria terminar el programa ahora mismo!!!!

jajajajajajaja!!

Cris said...

eeeh estoy pensando....capaz que ande con la locura y haga desnudos

verónicabas said...

Increible lo que dura un televisor encendido!!!!


jijijijijijiji!!

Pelaokuranyi said...

Como tanto por el viejito de la TV.

Pelaokuranyi said...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Colo Colo
Jose Luis Jerez 1-0.

K-tron said...

No salga con cosas raras Cristian, mire que yo enciendo hasta con agua y capás que yo termine corriendo a poto pelao por la playa.

Cris said...

Colo- Colo 1---Pobresal 0

Cris said...

acuerdese que la fotografa oficial va asi que el paparazeo va a estar a la orden del dia...y hay una imagen que cuidar... jajajaja

K-tron said...

ADELAAANTE DEPORTE TOTAL!!!

Gol de Colo-Colo

José Luís Jerez para los Albos

Colo-Colo 1
Pobresal 0

Pelaokuranyi said...

Ojo, proximo rival del Colo ganó Newell´s 1 - 2 River Plate, otra vez lo suspendieron por incidentes.

K-tron said...

Verdad que va la Sita Ángela!!!

Ella con su cámara paparazeando es de temer.

Cris said...

anoche tuve un sueño donde colo colo ganaba 3-2 el partido a river....

por cierto...nos vamos a juntar en la semana a reparitr responsabildiades para el blogsss? y coordinar el viaje?

K-tron said...

Ya po!!!

Póngamosle fecha para la junta...

Le parece el Miércoles???

Cris said...

listo...el miercoles a las 7 en el cuervo

Grace said...

Milagrooooooo

Consegui conectarme !!!

Hola Alfredo y Telin

Hola mis chicos y chicas CULPABLES

Como les baile, neste bello sabado ?

Sita kathacoil said...

Saludos CCC

Saludos a todos los sitos y sitas Culpables, que estan esta tarde.
Con la emoción del Partido de Colo - colo me atrase un poco..jiji.

Sito (a) Cristian, no sería malo juntarnos para ver lo del Blogs y lo del viaje eh eh eh eh.... de ahi seremos.

A las nenas se les comunica que el dia sabado, en el TABO a un horario por definir se llevara a cabo la primera sesión del Club de Lulu, Temas a tratar serán los sitos K-tron, Cristian y Sito Willy y cualquiera de los valientes que se animen a llegar ese fin de semana jajajajajajajajajajajajajaja

saludos cordiales la sita K.

K-tron said...

Listo, de ahí somos!!!

Grace, Pelao, Vero
Ustedes van el miércoles???

verónicabas said...

Adelante bloggeros cupables deportistas con pinta de buenos pa'l shopero!!!!




jajajajajajajaja!!!!

K-tron said...

Hola Sita Katha!!!

Como siempre usted llega revolucionando el Blog!

Va a ir el Miércoles???

ALANIS said...

no tengo forma de agradecerles rock&pop
fue un recital demasiado lindo no puedo decir que estuvo la raja... si no que màs que eso ademas que fue una afortunada al participar en uno de vuestros concuersos y me gane una entradita muchas gracias
fue algo muy especial estar ahi y poder sentir una emocion muy rica....
gracias a todos por todo màs aùn por todo la buena onda de la radio

abrazos por monton

Pi_Ita

Pelaokuranyi said...

No se si vaya k-tron, hola Sitas grace y Katha.

El Simon Mazzet said...

Hola a todos pero por un rato nada más, que estoy en un cyber cafe, se me murio el modem de la casa, asi que obligado a utilizar el internet cash.

Cris said...

no quiero ser tema....snif snif

verónicabas said...

El miercóles estaré en Concón!!!

Empiezo mis vacaciones el lunes.

El Simon Mazzet said...

Pasen por mi blog ahi tengo más detalles de lo ultimo que me ha sucedido.

El Simon Mazzet said...

Bueno Coldplay, pero no pagaria 40 mil pesos nica.

verónicabas said...

Hola Simon!!


Me extrañaba que no se apareciera!!!


Sorry, no soy de gusto de clubes ni de Toby ni de Lulú!!!

K-tron said...

Verdad que estará de vacaciones!!!
Páselo la paja entonces y después le contaremos los acuerdos para "Acceso Libre"

Hola Simón!!!
ADELAAANTE INTERNET CA$H!!!

Pelaokuranyi said...

Wow notable the fratellis.

Sita kathacoil said...

Obviamente ahi estare el miercoles ¿a que hora sería?

Lo siento sito Cristian, el punteo ya esta hecho y esta dentro de los temas, no puedo hacer nada jajajaj.

Agradezco a quienes han posteado en mi la seccion que ha dado que hablar. SEXO POLITIZADO; que esta semana trata de COMO DEJARLO LOQUITO Y NO MORIR EN EL INTENTO jiji se agradecen los aportes.

Atte la sita K.

Sito Pelao? se nos unira al viaje al TABO (la reunion del miercoles no es excluyente) ahh y no se preocupe.. lo trataremos con cariño jo jo

verónicabas said...

Alfredo!!

esta muy buena la programación hoy!!!

Cris said...

obligado a inflitarme en el club...

Pelaokuranyi said...

No se si vaya el miercoles sita Katha, al Tabo no puedo toy sin $$$$$$$$$$$$$ con cuea me alcanza pa la micro hasta fin de mes.

Cris said...

madres los coldplay...tenerle miedo a internet....si tampoco son secreto de estado...las canciones...

Pelaokuranyi said...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Colo Colo
Chupete Suazo 2-0.

Sita kathacoil said...

Sito Cristian

Dudo que pueda pasar "piola" en la sesión del Club de Lulu, ya que usted es, cito: " yo soy como los gatos...les pasan la mano por el lomo y levantan la cola".-

Grace said...

Sorry, pero esta conexion esta demoniaca !!!

K-tron
Si, estare ahi el Miercoles

verónicabas said...

Para mi gusto Coldplay es una banda de muy buenos singles, pero eso no mas... No como para compararlo con U2!

Shiver es un bello tema, pero lo demas no me entusiasma demasiado...

salvo "Hielo"... bah!! pero esa es de otra banda.. jajajajajaja!!!

K-tron said...

ADELAAANTE DEPORTE TOTAL!!!

Humbreto "El Chupete" Suazo aumenta para los Albos

Colo-Colo 2
Pobresal 0

Eso es todo por el momento,
ADELAAANTE ESTUDIOS!!!

Cris said...

por la p//$&&/& me condenó una frase....maldicion...

El Simon Mazzet said...

U2 es la banda más grande del planeta tierra, Coldplay es el canapé.

K-tron said...

Comenzó "La Batalla Real", la pelea estelar del "Royal Rumble"

El Simon Mazzet said...

Y Radiohead son dioses.

Cris said...

Virrareal perdió 1 x 0 ante el Zaragoza...mati escaso aporte...

Grace said...

Hola Pelaito,
con efecto retardado de mi conexion
ja ja ja

El Simon Mazzet said...

Al igual que los maestros jedi de Pink Floyd, bueno ya me voy, que esten bién, espero que vuelva internet es casa.

K-tron said...

No entiendo!!!

Primero, parte diciendo que es "La Sita" Cristian.
Ahora, resulta que parte hasta en subida.

Cómo es la cosa???

A uno lo condenan las palabras, pero en mi caso además de las palabras, me ondenan las acciones.

Cris said...

remitamonos al topico del blog....... eh eh eeeh jajajajajaja

Cris said...

yo nunca dije que era SITA....ven que entienden lo que quieren entender? ustedes se proyectan en mi...jajajaja

K-tron said...

jajajajja

Mejor remitámonos a los tópicos del Blog

Grace said...

Que le paso a Cristian ?
Quiere ser del Club de Lulu?

Anonymous said...

ah hola ... primera vez que paso por aqui ... aunque escucho siempre el programa ... esque bueno de esas que mas esta en su casa comodamente sentada oyendo la radio , en cambio hoy sali de mi guarida y pase a un ciber (ho que gran paseo)y aqui estoy ... eso la raja el programa, alfredo lewin no te salgas nunca de la rocka mientras te dejen hacer lo tuyo ...
saludos,
ah verdad y este mes o el otro tal vez valla a conocer santiago (soy osornina) y me gustaria ir a la radio pero no se si se podra... se puede? ... un ratito?... si? ... no? ...
bueno eso .. vida eterna al metal , al buen rockandroll y a ti lewin !!!
xau

fernanda

Cris said...

oo el unico tema que traté de sacar en bateria...nunca mas traté de sacar alguno aunque tengo un video de portnoy..


Que pasó con MetallicA?...cuidadito...ah?

K-tron said...

Grande Dream Teather!!!

Primer Tecladista, Kevin Moore
Segundo, Derek Sherinam
Tercero y actual, Jordan Rudes

Pull Me Under!!!
WOWOWOWOWW

verónicabas said...

Inevitablemente, se me viene la Rock y Guitarras con este tema!!!!!


UUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHH!!!

K-tron said...

Te entiendo Cristian!

Una vez traté de sacar este tema en bajo y me fue imposible!

Trata de ver a "Regression", la banda tributo.
Ellos son la raja!

K-tron said...

Cuidado Vero,

El dueño del rancho se puede enojar!!!

jajajaja

Cris said...

los papás de DT...jajajaja exija siempre al original...

Grace said...

Ah, Rush es una de mis bandas preferidas, gracias Alfredo !!!

K-tron said...

Grande Rush!!!

H-sur también son wenos.

Que wen tema, Ton Soyer

Sita kathacoil said...

YAHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
te las mandaste Lewin... Dreams y Rush.

Te salvaste de ser tema en el club de Lulu jajajajajaja

verónicabas said...

¿...?!!!

Grace said...

Pucha, me hubiera encantado ver Rush en vivo, no los he visto aun .
Pero, no pierdo las esperanzas ...

Grace said...

Katha, pero el sito Alfredo es tema seguro en el Clud de Lulu !!
ja ja ja ja ja ja

Cris said...

ahhhh con alfredo se les va la sesion completa.....nos salvamos los pobre mortales jijijijiji

Sita kathacoil said...

Saludos Fernanda...Bienvenida. a la distinguida CCC.

Sita Grace: Alfredo Lewin tema del respetado Club de Lulu nooooooooooooooooooooooooo eso nuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... jajajaja

K-tron said...

SIIIIII!!!

Vamos a pasar piola!

Cris said...

Adelante cabezas de radio!!!!!!

Grace said...

Sito Cristian, para mi Ud. tambien da tema !!!
ja ja ja

Pelaokuranyi said...

Goooooooooooool de Colo Colo
Chupete Suazo por 2, de penal
3-0 a Pobresal

Grace said...

K-tron, Ud tambien ya tiene medio tema escrito ... no se salva nadie !!!

Pelaokuranyi said...

Ta la raja el programa.

Sita kathacoil said...

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... radiohead...
Los DIOSES, sonando en los culpables, mi pulso combia irremediablemente, y los recuerdos se hacen presentes, que hace algún tiempo todo estaba peor me dicen... grande RADIOHEAD.

Lewin se esta salvando del despiadado club de Lulu... aunque su salvacion llegara con TOOL jajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajaja

Cris said...

ah no...no voy a la playa....no pienso volver ala terapia...

Pelaokuranyi said...

Gooooooooooooooooool de Colo Colo
Fierro ahora 4-0 a Pobresal.

«Oldest ‹Older   1 – 200 of 622   Newer› Newest»