1/18/2007

Sexual Democracia




Cuando veo tanta discusión y polémica por el tema de la píldora del día después -que si, que no, que si, que no, que los pobres que no tienen plata para anticonceptivos, que lo abortiva que es, que de que tamaño es la celula viva del dia despues del coito, que valor tiene la vida de 6 milimetros dentro de una mujer, que si que no que si, que no, que tal vez es tóxica, que si la mujer es dueña de su cuerpo, que si NO lo es, que lo es, que no lo es, que el ser humano es tonto, que la familia significa algo, que nos enseñaron cuando chicos, que vimos en la tele, que mis amigos me dijeron, que el ministerio de salud, que la iglesia, que la presidenta, que los pobres, que las violadas, que los jóvenes, que ahora tienen mas sexo antes, que están liberados, libertinos, sueltos, sexópatas, que la tele, que las minas em-pelota, que la pastilla del día despues, que la mujer y su vientre, que la entrega en adopción, que la siliconas lujuriosas, que hay más sexo en verano, que debes cuidarte el ano, que los jóvenes quieren coger como conejos, que si, que no, que la píldora, que otras pastillas que te sirven paar abortar en la casa, que no le digas a nadie, que estoy mal porque quede embarazada, que está mal que diga que no lo quiero, que la pildora a entregaban ayer pero hoy día no...

Ufff, me detengo un segundo en este histérico flujo de mis pensamientos y pienso: "Cuanta hipocrecía por la chucha" "Dios mío, hazte el sordo" . Como tan falsos, tan hipócritas, tan doble estandar, tan ciegos, como tan discriminadores con la mujer. Con el cuerpo de la mujer, con el sexo de la mujer. Si al final el asunto pro-abortivo o anti abortivo es un asunto de ella, pero también es un asunto del otro que a veces se hace el huevón y otras veces da un paso al lado porque el macho no sabe de sangrar y ovular, el hombre a lo más puede que querer que su hembra no se enferme de la cabeza.

Bienvenida la píldora para que no lleguen los "miles" de abortos a la mala con pastillitas hexágonales de uso veterinario o recetas milenarias del siglo XIX o cientos de historias sórdidas que son mal-manipuladas por canales de televisión conservadores para decirte: El sexo es malo, si te gustó entonces paga po' huevona, si se te corrieron los días en el calendario mala cueva, aperre pue', si creen que no están preparados: que lástima, ahí veran ustedes, o peor, ahí veis' tú.

Cuando uno entra a páginas feministas cae en cuentas de la verdadera dimensión del lema "Por un Opción Libre" que a veces en su ánimo de informar -y digo informar, no estoy diciendo educar- son boicoteados por moralistas que dicen "Que horrible, que cochino... el sexo es oscuro, es escondido, es peligroso, viste..."¿No era que el sexo era natural? No pu', es natural (que quiere decir "bueno") en ciertos contextos artificiales... Uffff, me detengo aquí para pensar, ¿que ondas?

Chile es un país de trancados a la hora del sexo, alguién te metió en la cabecita qe el potencial hijo que no deseas es producto de un sexo sucio y libidinoso, de tu baja calidad moral. Que cuando te entregas de lleno a la práctica sexual en vez de liberarte te estás manchando. Alguién nos contaminó la psiquis haciendonos pensar que a la hora del sexo es mejor la fantasía que la realidad, que es más sano pajearse y fantasear cuando lo mejor es hacerlo y asumirlo como un proceso biológico natural que aparte trae un gozo físico orgásmico y espiritual en ocasiones.

No!! No!!! Alguien nos dijo que el sexo no viene gratis, que es culposo. Putas' que estamos enfermos y más histéricas tenemos a las mujeres que se estresan el doble porque se arriesgan y sufren al cuadrado. Putas que penas cuando bien sabemos quien es ese alguien y quienes son los que lo justifican y lo validan... porque ese alguien es otro de los poderes naturales que rigen al hombre: el poder simbólico. Pero Chile está más enfermo que otros países, o sea aquí el simbolismo nos tiene más aplanados. ¿En que parte del camino nos equivocamos tanto?

Ese pensamiento de cojos, tuertos e inválidos, incapacitados e impotentes en torno al sexo ha creado enfermos dignos de psiquiatrico y qe lamentablemente se escudan en su inmaculada creencia de la virgen buena y el varón casto.

Y nosotros también nos polemizamos enteros por la campaña del condón????? del condón??? DEL CONDON??? Y, se nos viene el rubor a la cara??? no ves que si al final de cuentas si pienso en condón pienso en placer cochinón... Nooooooo!!! In my life, me he dado cuenta que aún vivimos en las "Edades Oscuras". Todo esto lo pudo haber dicho Jodorowsky o un activista gay pero a uno le cuesta tanto internalizarlo y sentirse como poner en práctica la oportunidad de darle una bienvenida a la libertad de opción y limpiar el sexo de tanta hediondez que le hemos adjudicado. Si los únicos hediondios somos nosotros.

DIGAMOS- LO.

LOS CULPABLES DE TODO jueves 18 enero-

Arctic Monkeys “I bet you look good on the dance floor”-Arctic Monkeys “View from the afternoon”-Muse “Knights of Cydonia”-Kasabian “Club foot”-Snow Patrol “Chasing cars”

-The Fratellis “Creepin’ up the backstairs”-The kooks “Eddies gun”-Red Hot Chilli Peppers “Scar tissue”-The Killers “When you were young”-Scissor Sister “She’s my man”

-The Beastie Boys “Sabotage”-Eagles of death metal “I want you sooo hard”-The Who “Go to the mirror boy”-Iggy Pop w/ Kate Pierson “Candy”

-The Strokes “Hard to explain”- Fahrenheit “Nuevos tiempos”-Aerosmith “Young lust”-Robert Plant “shine it all around”-Ex “Vida social”

LOS CULPABLES DE TODO viernes 19 enero

-Hole “Celebrity skin”-The Beatles “Hey Bulldog”-The Killers “Read my mind”-MetallicA “Nothing Else Matters”-Weezer “We are all on drugs”-Bad Religion “21 century digital boy”

-Gustavo Cerati “Adiós”-La Renga “Oscuro diamante”-Eagles of Heavy Metal “I want you soooo hard”-Led Zepellin “Rock & Roll”

-Fahrenheit “Vuelvo a vivir”-Muse “Assassins”-System of a Down “Lonely day”-Evanescence “Lithium”-Staind “it’s been a while”

-Creed “My Sacrifice”-Ex “Vida social”-Papa Roach “To be loved”-Papa Roach “Alive (N' Out Of Control)”-Albert Hammond Jr. “Everyone gets a star”

618 comments:

1 – 200 of 618   Newer›   Newest»
Anonymous said...

:::::::THE WHO & IGGY POP:::::::
::::::MIERCOLES 21 DE MARZO:::::
:::ESTADIO SN. CARLOS DE APOQ:::
:::::::SANTIAGO DE CHILE::::::::!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

:::::::THE WHO & IGGY POP:::::::
::::::MIERCOLES 21 DE MARZO:::::
:::ESTADIO SN. CARLOS DE APOQ:::
:::::::SANTIAGO DE CHILE::::::::

Anonymous said...

ke la ROCK&POP sea la ke siempre fue

porfa!!!!!

El Simon Mazzet said...

Adelante buscando chilenos!!!

Anonymous said...

Cuánta ignorancia en el texto que acabo de leer. Por favor amigo, si quieres defender la píldora del día después, hazlo con argumentos lógicos y racionales y no ridiculizando a los extremistas y fundamentalistas que ven el sexo como algo sucio, gente que tanto tú como yo detestamos. Se nota que no sabes mucho de argumentación, ya que recurres sólo a lo emotivo y a la descalificación de los que piensan distinto a ti. Te voy a decir algo; la píldora del día después no es lo mismo que el condón. ¡Arriba el condón! ¡Arriba el sexo seguro! Pero por favor, mientras la ciencia no nos asegure que la PDD no es abortiva, mejor no la promovamos, porque esa celulita que puede llegar a morir pudiste ser tú. Esa celulita es un ser humano con todo el potencial de desarrollo y con todos los derechos que corresponden, entre ellos el de la vida. No nos aprovechemos de lo indefensa que es esta vida para asesinarla bajo pretextos mal construidos. Estimado e ignorante amigo, cuando se determine que la PDD no es abortiva, entonces ¡Arriba la Píldora del Día Después!

El Simon Mazzet said...

El tema de la pildora si es un tema etico, pero de los involucrados más que nada, no debiese meter el cura a dar consejos. Si alguién se mando el condoro de no ocupar Condón o Patillas en el coito, creo que la pastilla no deberia ser un problema, aun no se ha gestado ningun ser vivo.

El Simon Mazzet said...

El tema de la pildora tiene que ver con tener sexo sin protección, como sucede en muchos casos, muchas mujeres y hombres no gustan de tener sexo con adicional(condon, pastillas), o talvez fue la aventura de la noche, no le veo problema si se trata de evitar traer al mundo un hijo indeseado.

Y las campañas del condon son muy inocentes, debieran ser mas de impacto.

El Simon Mazzet said...

Esperemos que hoy opinen las principales involucradas al tema, ya que no somos nosotros que debemos tomar la pildora.

El Simon Mazzet said...

Esperemos que hoy opinen las principales involucradas al tema, ya que no somos nosotros que debemos tomar la pildora.

Andreita said...

Hola Alfredo y cia....paso a dejar mis saludos antes de irme a mi casa....

con respecto al tema de la pildora, lo que ha dicho la presi, le guste o no a la gente es verdad, acá el estado debe entregar todas las alternativas para que cada mujer elija que metodo usar, y bueno pasaran muchos años antes de que nuestros conservadores legisladores y sobre todo los mas apegados a lo ke ellos llaman "moral" acepten que el aborto debe ser legalizado, pues de esta manera podran bajar los indices de muertes tanto de bebes como de las mujeres que se los hacen en lugares inadecuados, asi lo plantie en mi blogs social hace algunas semanas con el tema de los Abortos y sus consecuencias.

Pero lo que mas le falta a nuestra sociedad es educarse y hablar de los temas que son realmente importante y sin tabues. De esta manera se podra llegar a ser un pais mucho mejor.

Un besote grande y ojala mandaras un saludito, mientras voy camino de regreso a mi hogar despues de un largo dia de laburo.

Saludos a toda la comunidad que ya se viene....

http://enmovimientosocial.blogspot.com

saqysay said...

ola...alfred...ola filito o dj anonimo...

ola gente en general...

otra ves con el mismo tema..si mal recuerdo...ya se lleva años discutiendo lo mismo...xqe no decidir...y dejar qe la mujer tomemos la desicion...qe metodo usar y cuando...xqe...

xqe tienen qe decir qe es malo y abortivo...si nosotros tenemos la capasidad de razonar frente a lo qe es un riesgo...
todo medicamento mal comsumido o mal administrado es dañino...

xqe qere diseñar un plan familiar...donde esta claro qe ese diseño qe existe...ya nadie...lo acepta....

antes las mujers se casaban a los 15 años y tenian gran cantidad de hijos...hoy eso forma parte del pasado...hoy las mujers qeremos tenr menos hijos..1 o 2...

VASTA YA!!!...PENSEMOS QE ESTAMOS EN OTRO SIGLO...

El Simon Mazzet said...

Artic Monkey, ojala no se funen en el 2 disco.

Carrie Kasabian said...

Qué tal Comunidad Culpable!!!

Me reporto con la canción que hizo conocidos a los Arctic Monkeys... ¿cómo están todos/as por ahí?

Besos a toda la Comunidad y a quienes se reporten...
Carrie Kasabian

Carrie Kasabian said...

Qué tal Simon, Sandra y Andreita! :D

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

Holaaaa a todooooss!!!

Muy buen posteo Sr Alfredo...un poco largo, pero eso refleja que este tema le ha ocupado bastante tiempo en su cabeza.

AHora comenzaré a redactar mis ideas...nos vemos..

saqysay said...

ola xicos...

simon...carrie...andreita..

El Simon Mazzet said...

Hola Carrie, Sandra, creo que el tema de la pildora es tan recurrente como el Transatiago o los Politicos corruptos.

saqysay said...

se asustaron hubo un temblor...

buuuuuuhhhhh

y estan sin agua....uuuufffss cn el
calor qe hace alla...

saqysay said...

ola anais22

El Simon Mazzet said...

No senti el temblor, eso que estaba en el cien viendo un peliculon "Babel".

Carrie Kasabian said...

Qué tal Anais_22! :D

Uh, me voy a dar mi tiempo de leer ese posteo sobre la píldora del día después... después opino...

Carrie Kasabian said...

Está bien al rojo vivo su foto, Simon...

Grace said...

Hola Culpables Frequentes

Hola Alfredo

Como han estado ? Espero
que bien !!!!!

Bueno sobre el post de hoy,
estoy totalmente de acuerdo con
Mr. Lewin.
Pienso yo, que es un tema demasiado complejo, pero es muy valido que sea "yo mujer" la que elija lo que quiero hacer de mi vida y con ese embarazo no deseado.
Sinceramente (en el caso
de no tener condiciones economicas
o psicologicas) prefiero tomar esa pildora y no traer al mundo un hijo que la va pasar mal por mi culpa. Pero tambíen pienso que
es mi OBLIGACION evitar que eso suceda de modo que Viva el
CONDON ... Usemos el CONDON para evitar embarazos e muchas enfermedades sexuales.
Enfin, no es mi caso, porque
actualmente "apechugo" y sola con una hija de 4 años y ella es lejos lo mejor que ha pasado en mi vida ...
Giuliana, se llama ella !!!!

El Simon Mazzet said...

El dialogo de la técnica de aborto de la película "Promedio Rojo", es igual a la discusión que tiene el gobierno con la píldora.

saqysay said...

ella es mujer y opina esto:

La abogada Carmen Domínguez, especialista en materias de familia, es una crítica del actuar de la autoridad en este sentido por cuanto asegura que detrás de las disposiciones que se están dictando hay una visión ideológica que no comparte la mayoría de los chilenos.

Carrie Kasabian said...

Uuuuhhh, Knights of Cydonia! Qué buen tema de Muse!! :D

El Simon Mazzet said...

Estaba en el cine cuando paso el temblor.

saqysay said...

sito simon...

qe le paso...le dio verguenza...qe esta todo de rojo...

o es el efecto del calor...

haaaa el tema de hoy lo coloco asi...

El Simon Mazzet said...

Revuelo por inicio de tramitación proyecto de aborto terapéutico

La aceptación a trámite del proyecto de diputados del bloque progresista reeditó el escenario que se ha producido cada vez que se ha intentado legislar sobre aborto.

K-tron said...

Hola Conconeros!!!
Huy, me puse colorá


Hola Comuneros culpables!!!

El Simon Mazzet said...

Es por el verano, sube la temperatura y me puse a tono.

Carrie Kasabian said...

Qué tal Grace! :D

Uuuhhh, cada vez que suena una de Muse quiero puro comprarme el disco!
(Cuando me alcance el money, voy al tiro a buscarlo...)

Grace said...

quac ...
siempre confundo los idiomas ... hasta cuandooooo

Ja ja ja

Frequentes = Portugues
Frecuentes = Castellano

Carrie Kasabian said...

Uuuuhhh!!! Kasabian!! Gracias por tocar Club Foot!!!

El Simon Mazzet said...

El calor hace estragos hasta en el blog

Carrie Kasabian said...

Qué tal K-Troooon!!! :D

Uh, la canción de Kasabian fue lo que me descontroló, uuuh!

saqysay said...

“Las normas nacionales de fertilidad nacional van mucho más allá de sólo la píldora del día después y tienen y contienen toda una concepción de lo que es en definitiva la fertilidad. Por eso, quizás, lo primero, lo más importante de lo que entraña esto es que hay toda una posición o premisas que informan estas normas que me parecen evidentemente debatibles y discutibles y, por lo demás, en mi opinión, erradas”.

palabras de:
Carmen Domínguez,

El Simon Mazzet said...

Fui a ver BABEL, a eso de las 1:40 de la tarde de hoy, que buena película, hay que verla, solo eso.

K-tron said...

Hola a todos!!!

Hola Simón
Hola Andreita
Hola Carrie
Hola Sandra
Hola Grace
Hola Anais_22

Hola Alfredo
Hola Filito, Madagascar o Telín, el que sea, es weno igual.

Me hago presente justo para escuchar a Kasabian, salud por eso sita Carrie!

Grace said...

Holaaaaaaaa

Sitos K-tron y Simon
y las
Sitas Carrie, Sandra y Anais

Como les baila?

El Simon Mazzet said...

K-tron tomando cerveza caliente?

saqysay said...

ola...sito k-tron...

El Simon Mazzet said...

Cerveza con hielo debe ser malisima,

K-tron said...

Don Simón,

En la mañana andaba de lentes y ahora media colorá

Carrie Kasabian said...

Gracias por el salud, K-Tron! Salud a usted, también! :D

El Simon Mazzet said...

helo grace Frequente

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

Bueno, como en algunas ocasiones lo he mencionado soy estudiante de Obstetricia, he visto muchas cosas y muchas situaciones en cuanto a Infecciones de Transmisión Sexual, casos de aborto, mala educación sexual, etc. Chile es uno de los países latinoamericanos más brutales en cuanto a las técnicas de aborto puesto que los pricipales medios son palillos, u operaciones tranfugas y otros, hace muy poco que el Misotrol se está haciendo masivo, lo cual es peligroso, considerando que estimula contracciones uterinas. Los abortos son realizados por lo general, cuando los productos de la concepción ya son seres completamente formados, eso es terrible para la mujer y su organismo confomrando un trauma mayor.
La píldora post coito, es para algunos un método de salvación si es que no se tomó esta o aquella medida...pero no creo que sea lo mejor para nuestra educación. O sea, más nos debemos preocupar de tener una Educacións sexual adecuada en los colegios puesto que con las familias mal constituídas o faltas de comunicación con que hoy día contamos no llegaremos a niguna parte. Aquí me detengo para señalar que personalmente he dado clases sobre estos tópicos, y no sólo a poner un condón, porque más allá de eso, debemos fomentar la comunicación entre las parejas si esto falla, un hombre nunca sabrá si su mujer está tomando pastillas o ésta no tendrá el valor para exigir el uso de condón. No sé, para mí es algo más allá del uso efectista de una pastilla.

En cuanto a lo libertario de las generaciones, como alguna ves leí en un texto, para cada tiempo histórico siempre los jóvenes están al bordo de la degenración sexual, siempre ha sido si, de hecho Aristóteles lo señalaba ya en tiempos Antigüos diciendo que la juventud estaba perdida...que sería si eso se hubiera concretado, hoy simplemente no viviríamos.

Resumidamente,

Soraya.

saqysay said...

grace...

todo bn x estos lares cn solsito...

rico para ir a la playita...no hace mucho calor...

agradable...

El Simon Mazzet said...

mucho solo me dejo asi

El Simon Mazzet said...

sol!!!

Carrie Kasabian said...

Qué linda canción la de Snow Patrol... Muy buena ha estado esta primera media hora de programación... :D

Grace said...

Ah Simon, siempre me pasa lo mismo,
ya es una marca, lo malo es que me
doy cuenta muy tarde de mis
errores ortograficos
Pero, he evoluido muchoooo

Ja ja ja

El Simon Mazzet said...

Los comerciales de helados cada vez peor este verano, uno es de bresler y el plagio de savory, todo mal.

Grace said...

Sandrita, verdad que eres del sur,
que lugar ??? El sur me encanto,
pero no conosco casi nada

K-tron said...

Aunque me den la xela natural, acá es fría.

Todos andan de poleras y hasta unos pendejo de pantalones cortos y yo, de bettle y chaqueta. Me cachan al toke que no soy de aquí

Aunque ayer hacía más frío en realidad, pero pa mi es mucho

K-tron said...

ADELAAAANTE UK!!!

Objetivamente, la mejor música viene de allá

saqysay said...

anais...

xqe tanto miedo les da (en general)qe puede ser abortiva...

siendo qe los anticonceptivo tbn lo son...y tbn producen reacciones adversas...

no entiendo cual es el miedo de la famosa pastillita...

si existen otros medicamentos + letales y fatales qe la pastilla..

El Simon Mazzet said...

si actualizan veran que estoy mas rojo aun en la foto

El Simon Mazzet said...

Adelante medicamentos fetales

K-tron said...

Sita Sandra,

Me contó Pato 71 que también realizará pautas en Ouh Yeah???

Mitch!
Seremos colegas civernautas
EJALEEEEEEEEEE

Grace said...

k- tron
Y por onde andas niño ??

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

Saludos carrie, sandra, simon, k-tron, grace...

A todos muy buenas tardes! =)

pd: al fin pude ponerle radio a mi blog!!! yesssssssssssss

El Simon Mazzet said...

La pauta se va poner dirty ahora, eeeee.

K-tron said...

ADELAAANTE LA POLLERA COLORÁ!!!

Grace said...

Tienes suerte Anais, yo todavia
no se ni postear en mi blog,
pero no me va a ganar, ya encontrare alguem que me guie

Plop ...

K-tron said...

En Punta Arenas!!!

Pero vuelvo el sábado para ir a la cumbre culpable.

Ud. va?

saqysay said...

sito...

k-tron...todavia...me siento nerviosa cn solo pensarlo...

yo soy lobata...en el mundo del blogs....

me duele mucho mi guatita...

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

Sandra:
No es miedo a la pastilla es al impacto eso que dicen "tomar mis decisiones", los efectos adversos que mencioné es sobre el Misotrol.

Los anticonceptivos no son abortivos...en dosis normales claro. Son anti-concepción, que es distinto.
Porque no lo apoyo...pork lo peor no es un embarazo, sino que no usar condón.
¿sabías que todas las infecciones de transimisón sexual son para toda la vida?

Carrie Kasabian said...

Uh, ahora sí... ha estado muy buena la programación (hasta con descontrol causado por Club Foot)... Opino...

El temita ése de la píldora y los demás métodos de anticoncepción (sea de emergencia o durante el acto) es la excusa más recurrente que usan los/as políticos/as para seguir figurando en los medios... Y en la mayoría de los casos (aproximadamente más del 99%), sus declaraciones están demasiado trilladas que han perdido credibilidad... Y para qué decir la Iglesia Católica, que cree defender la familia y la vida humana, siendo que muchas veces cae, al igual que los/as políticos/as, en contradicciones respecto de sus discurso... Al final, ¿a quién creerle?

Carrie Kasabian said...

Me sumo a K-Tron... Adelaaaante UK!!!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

Sita grace:
Solo tiene que acostumbrarse al mundo java/html...jajaja...
Le aconsejo k lo primero es INSCRIBIRSE...jajaja yo tenía todo listo y no me había inscrito...perdí como 2 horas!!!

Grace said...

Que vida, sito K-tron

Esta de vacaciones ? Que rico

Si voy , me auto invite , no se
como lo hice, pero lo hice.
Queria mucho conocerlos, despues
de saber tanto de Uds por el Bolg,
nada mejor que verlos en persona.
Nos veremos alla

K-tron said...

Tranquila sita Sandra,

Después por msn aclaramos las dudas viendo la pauta y haciendo pruebas.

Por ganas no nos quedaremos po.

Ayer la Sita Vero coemntaba lo mismo.

SON MÁQUINAS!!!
NO NOS VAN A GANAR!!!


jajajaj

saqysay said...

anais...
si eso lo se...
por eso yo tbn...soy partidaria del condon...
es lo mejor para no contagiarse de esos virus..qe despues no desaparecen nunca +...

y mantenerte controlada...cn medicamentos por vida...

ufffff....eso me aterra...

Carrie Kasabian said...

Ha estado bien british la programación... =)

El Simon Mazzet said...

Pero hay minas que les gusta el sexo sin aditivos(condon, pastillas).

K-tron said...

Gracias por la wena onda sita Grace, pero en realidad no estoy de vacaciones, estoy trabajando.

En vez de decir "Que vida" tiene que decir "Que pega"

Hace tres semanas estaba cagàndome de calor en Antofagasta, ahora cagandome de frío

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

grace:
Le ofresco mi ayuda pa su blog...
anais20@gmail.com me puede agregar a su msn

Grace said...

Anais, me dejaste peor !!!!

Plop Plop Plop

Como asi inscribirte ?
ja ja ja

K-tron said...

Mitch los Brit Awards!!!

El Simon Mazzet said...

Y las noches de Antofagasta son tyan desenfrenadas como la pintan?

Grace said...

K-Tron

Que pega !!! Bueno,ya sera
sabado para que este su tierra.
Hace mucho frio ai?
A mi eme encanta el frio,
creo que lo mejor que hay es
el frio, despues del sol.

K-tron said...

ADELAAANTE RED HOT SIMON MAZZET!!!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

Sandra:
Aunque suene retrógada con lo que voy a decir, la pastilla postcoital más que libertad, se traduce en libertinaje...es mi forma de ver, para mí lo principal es la Educación.

El Simon Mazzet said...

Diana Bolocco lanzó su candidatura a Reina de Viña en el Mercado..

Plop!!!! hay mas candidatas???..

saqysay said...

simon...

esas chicas...no se qeren asi misma...yo qero mucho mi vida...y mi cuerpo...

no es ningun chiste contagiarse...cn virus...

si no preguntenle a la sita sugar...
lo fastidiante qe es...

Grace said...

Anais

Eres lejos el mas bello ser,
gracias, te voy agregar
Pa alla voy

El Simon Mazzet said...

Actualicen ahora estot color carbon

saqysay said...

qe buena....

la musica hoy.... Brit....

yahoooooo!!!!!!!!!!

K-tron said...

La verdad, en Antofagasta se da mucho el consumo de cerveza y los locales nocturnos funcionan de lunes a domingo.

Terriblemente desenfrenados.

Existen 3 distos para gente de 22 o 25 pa arriba y hay como mil discos para pendejos reggetoneros.

Como ve, hay carrete para todo elmundo y más encima, desorden a otro nivel

Amanda said...

Nuevamente la controversia x la pastillita

cuándo llegará la hora u o momento de que paren c/n la tonterita de meterse en asuntos que le competen plenamente a la mujer???

cada uno es dueño de hacer en su vida privada lo que quiera y x lo tanto de usar el metódo anticonceptivo que se le de la gana ,la iglesia se podría ir adecuendo desde ya,a los nuevos tiempos

siceramente creo que es imposible

pero x lo mismo me gustó la actitud que tomó la presidenta,esperemos que el decreto que tienen que firmar le llegué pronto


y la píldorita se esté entregando en todos los consultorios de chilito,absolutamente gratis a mayores de 14 años


porque a esa edad ya se sabe absolutamente todo lo que implíca tener sexo sin protección

no nos hagamos los tontos,si los adolecentes ya nos sabemos las cosas x libro,y eso me parece bien

los tiempos han cambiado,adecúense


y lo más importante de todo esto a pasarlo bien pero c/n seguridad,para que después no tengamos que andarnos arrepintiendo de lo que hicimos y más encima teniendo la posibilidad de haberlo remediado c/n buen condón o una pastillita



saludos culpables!!!

que guen tema de los killers!!!


exelente la programación

Carrie Kasabian said...

Hace años, hubo el medio escándalo en Chilito con las JOCAS, que eran para educación sexual... Ahora el escñandalo lo hacen con el condón, la píldora... ¿Qué más quieren? No hay que dejar que otras personas estén velando por lo que se hace en la intimidad... Y es seguro que dentro de las clases acomodadas, ésas que claman por la inmoralidad, la familia y los valores, ocultan que hay más de una chica (de ésas de colegio de 100 lucas al mes) que se hizo un aborto clandestino, por un descuido que pudo haber evitado... ¿No creen ustedes?

saqysay said...

simon...

como dicen x ahi...el fuego...no qema...solo oscurece...

jajajajajajaaaa..

El Simon Mazzet said...

Una pastilla para frenar la calentura... imposible.

saqysay said...

ola...

sita amanda...

El Simon Mazzet said...

Que lata que se separan Molotov.

Carrie Kasabian said...

Qué tal Amanda!!! :D

Bueeena la imitación de Brandon Flowers (The Killers), Lewin... ;)

Amanda said...

Saludos don K-tron,sita carrie,simón,sandra,grace,anais...


en fin a todos/as

El Simon Mazzet said...

amanda, que harias con los politicos para que aprobaran la ley.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

El sexo, como dice en el post de Lewin no es para nada sucio ...creo k para la gran mayoría es todo lo contrario, y me incluyo, pero si te andas acostando con cualquiera que por una chela hasta ni sabes su nombre...pork así llegana su parto sin siquiera saber el nombre del susodicho...y más encima se fue pa el norte o cualquier cosa, eso es no tener educación.

K-tron said...

La pastilla la venden en farmacias.

Lo que están peleando es por la distribución gratuita?
o me equivoco?

El Simon Mazzet said...

Pinocho se tomo varias de esas luego del 73

Carrie Kasabian said...

La píldora no debería ser un asunto que se discuta en el Parlamento, se debería discutir en el Colegio Médico, si al final estamos hablando de salud...

K-tron said...

Hola Sita Amanda, cómo le baila???

K-tron said...

SHE IS MY MAN!!!

WOW, sin comentarios

saqysay said...

hablando de metodos anticonceptivo...

cuando los hombres se van atrever a usar alguno?????

cuando??????

El Simon Mazzet said...

Matarias los espermios, me niego a tomar eso, le tenmgo respeto al espermatozooo

El Simon Mazzet said...

Menos vasectomias!! ni pensarlo.

K-tron said...

OIGA!!!
YO ME FUI PAL NORTE Y NO HE HECHO NADA MALO (QUE YO RECUERDE)

Na que ver po!
Me sentí identificado.

Amanda said...

cualquier cosa don simón al rojo vivo

pero sinceramente veo imposible que le puedan hacer caso a alguien como yo, ni siquiera a la presi la pescan

saqysay said...

sito simon...

ya sabia qe iva a decir eso...

no hay caso cn los hombres...

siempre nosotras....

atrevanse....

Carrie Kasabian said...

El comentario de Simon (Amanda, qué harías con los políticos...) es el número 100...

Al anterior single de Scissor Sisters (I Don't Feel Like Dancin') le han dado demasiada rotación... ya es hora de que aparezca un segundo single para ese disco (Ta-Dah)... Muy buena esta canción, She's Your Man...

El Simon Mazzet said...

Pondria a los politicos en un gran juguera y que el publico aprete el boton.

Amanda said...

a xuxa cambió la foto jaja

Carrie Kasabian said...

She's My Man, quise decir... :S
Qué notable el título de esta canción!

K-tron said...

Cómo que no sita Sandra y el condon qué es???

O no se toma???

saqysay said...

k-tron...

el qe nada teme...nada hace...

ojo...ahora entiendo lo de su trabajo...

el no tener domicilio fijo....

uuuuffffsss...

El Simon Mazzet said...

Felatio solo con condon??

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...

Disculpe sito k-tron pero eso lo escuché de una de mis pacientes...que le voy a hacer...jajajaja

K-tron said...

Le dió verguenza don Dark Mazzet???

Carrie Kasabian said...

Uh, cada vez falta menos para el asado... =D

El Simon Mazzet said...

El tema en los colegios en más preocupante, pero nada podemos hacer con las violaciones, solo asistiendo la pildora, nada más.

Amanda said...

Bien me ha ido pues don k-tron,menosmal


y ud sigue cagándose de frío en punta arenas??

El Simon Mazzet said...

el cambio del rojo al negro es inevitable.

Carrie Kasabian said...

Adelaaaante Dark Mazzet!! o mejor dicho Red Hot Mazzet!! =D

saqysay said...

k-tron...

dije medicamento....

si ude. lo qere tomar...es probl...suyo...

huuuuuuffff

no me lo qero imginar...

K-tron said...

Esa puede ser una frase pal bronce

NO SI SE JUE PAL NORTE!!!

A lo Run-Run!!!

jajajja

El Simon Mazzet said...

Hay que puro forrarse entero en latex.

Angela said...

HOLA CULPABLES!!!!!!!!!!!

HOLA ALFREDO!!!!!!

HOLA FILITO!!!!!!!!!!


COMO ESTAN TODOS/AS???

El Simon Mazzet said...

Hola angela.

Amanda said...

ando retrasada en mis respuestas

como siempre no +

saqysay said...

ola angela...

El Simon Mazzet said...

sandra como esta el dia por alla

K-tron said...

Aquí cagándome de frío no más!!!

Y por lo de tomarse los condones, sería más práctico, defecaríamos en paquetitos como longanizas o vienezas.

MI IMAGINACIÓN VA VOLANDO!!!

K-tron said...

Hola Sita Ángela!!!

El Simon Mazzet said...

y el condon femenino alguien lo ha probado?

saqysay said...

simon...

no trate de aclarar algo qe ya esta oscuro....

mientras no qede de rosado...

jajajajjaaaa...todo bn..

Cris said...

hola hola gente....se nos viene el sabado......

Angela said...

Y CON RESPECTO AL TEMA DE LA PILDORITA FAMOSA SOLO PUEDO DECIR:
DÉJENNOS TRANQUILAS!!!!!!!!!!!!!!!!
HASTA CUÁNDO SE METEN EN NUESTRAS VIDAAAAAAAAAASSSSSSS?!!!

K-tron said...

Simón,

Estás con lentes en la foto o es un efecto "gatúbelo"???

El Simon Mazzet said...

nada de rosado aqui, las quemadas de sol son asi, de rojo a negro al cerrar la herida

El Simon Mazzet said...

lentes a lo matrix

Carrie Kasabian said...

Qué tal Angela! :D

¿Qué tal está el tiempo en Villarrica, Sandra?

saqysay said...

simon..... el dia esta genial...aca sol + sol...
pero no hace tanta calor como alla...

ademas la tarde es agradable para caminar..cn una brisa...excelente...

Cris said...

Scottish actor Ewan McGregor is reportedly being considered to play late NIRVANA frontman Kurt Cobain in a movie about Cobain's life,

K-tron said...

HOLA DON CRISTIAN!!!

DIJISTE SÁBADO???

PRESENTE!!!

Mevlana-Neófita said...

MUSEOS DE MEDIANOCHE-VIERNES 19 DE ENERO-
GRATIS!!!!!
DE 18:00 A 24:00





SANTIAGO.- Una nueva versión de Museos de Medianoche, actividad que hasta la fecha ha congregado a más de 50 mil visitantes en sus anteriores jornadas se realizará el viernes 19 de enero a partir de las 18.00 y hasta las 24.00 horas.

La iniciativa en esta versión cuenta con la participación del Museo Nacional de Bellas Artes, Museo de Artes Visuales, Museo Arqueológico de Santiago, Museo de Santiago Casa Colorada, Museo de la Merced, Sala de Arte Fundación Telefónica, Centro Cultural Palacio La Moneda, Matucana 100, Galería Gabriela Mistral, Galería Stuart, Centro de Extensión de la Universidad Católica, Museo Chileno de Arte Pre Colombino, Palacio La Alhambra, Posada del Corregidor y Museo de la Solidaridad Salvador Allende.

Los museos abrirán sus puertas de forma gratuita para que la gente pueda apreciar con mayor comodidad y en un ambiente distinto del habitual, las exposiciones que cada centro cultural tiene.

Oferta cultural

MNBA

En el Museo Nacional de Bellas Artes se realizarán diversas actividades, además de las exposiciones que ofrece, tanto las estables como las pasajeras.
Entre ellas se encuentran la colección de Esculturas Africanas, la exposición de Eugenio Téllez "La Risa de Saturno", la de fotografía y videos de danza contemporánea alemana "Tiempo Retenido. Imágenes de Danza" y la de Sebastián Mahaluf "Cúpula. Expansión Nómada". Ganador 4° Concurso Artes y Letras El Mercurio.

Entre las colecciones estables del Museo de Bellas Artes, se encuentra: Arte de los Ochenta, Retratos pintores españoles y chilenos y Grabado extranjero.

Como novedad, el museo también tendrá música con el Grupo Canyeré. Ellos realizan música acústica realizada a partir de la fusión de instrumentos de diversas culturas del mundo. Hall Central, 21 Y 22 hrs. Entrada gratuita.

También su oferta incluye el teatro con la obra Quitapenas.
Anfiteatro, 21 hrs. Valor: A quienes asistan a Museos de Medianoche, una entrada vale por dos (con el adhesivo de Museos de Medianoche que se entrega a la entrada del MNBA).

MAVI

Cada espacio cultural ofrecerá diversas actividades, además de las exposiciones de acuerdo a sus calendarios.

En la Plaza Mulato Gil de Castro, estará Videos de Plástico, una muestra de videos digitales de la selección de una nueva generación de audiovisualistas, hecha por el artista visual Víctor Hugo Bravo.

Visitas Guiadas gratuitas por las exposiciones: "Tony Cragg – Esculturas 1995-2006" y "Primer Concurso de Arte Joven MAVI 2006 hacia el Bicentenario". Además de la exposición "Chile Ancestral".

CASA COLORADA

Fundado en 1981, el Museo de Santiago, representa la voluntad de mostrar al visitante el origen y la evolución histórica de la ciudad de Santiago.

Los visitantes del Museo podrán acceder a cuatro siglos de historia nacional, a través de cinco salas de colección permanente, organizadas con diversos soportes museológicos como lo dioramas, que son atractivas representaciones tridimensionales, realizadas a escala, que muestran, con figuras de madera tallada y pintura, diversos sucesos relevantes de la historia, también hay maquetas, paneles interactivos, pendones, reproducciones a escala y objetos de colección.

Además de las cinco salas de exposición permanente, existe una sala destinada especialmente para el montaje de exposiciones itinerantes.

CCPLM

El Centro Cultural Palacio La Moneda pondrá a disposición del público su oferta de arte y cultura.

"Retrospectiva fotográfica de Antonio Quintana 1904 – 1972", muestra que reúne 155 fotografías del destacado artista y académico chileno de renombre internacional. Quintana es fundador de una fotografía cuyo sentido social imprimió una profunda huella en nuestra cultura y fue pionero de una estética que marcó el desarrollo de esta disciplina en el siglo XX. (Sala Oriente).

In Print. Exhibición que reúne 84 grabados de once de los más importantes artistas británicos contemporáneos -como Damien Hirst, Jake y Dino Chapman, Marc Quinn y Sarah Morris- publicados por la prestigiosa editorial Paragon Press entre 2001 y 2006. La muestra es auspiciada por The British Council. (Sala Poniente).

Iglesias de Chile al Amparo de Los Andes. Sesenta imágenes del fotógrafo Max Donoso de los templos a lo largo de nuestro territorio, en un montaje aéreo en gran formato. (Hall Central).

Lira Popular. Treinta pliegos originales de nuestra literatura de cordel, manifestación gráfica surgida en el siglo XIX en la que se conjuga el relato de los poetas populares con grabados artesanales de alto contraste para narrar e ilustrar sucesos, leyendas y versos. (Galería de la Cineteca Nacional, segundo subterráneo).

La sala de cine de la Cineteca Nacional exhibirá el documental "Cruel Separación", de la británica Sarah Boston, a las 20 y a las 22 horas.

El Centro de Documentación de las Artes. El Cedoc tiene a disposición del público –gratuitamente y de manera habitual- los últimos números de revistas especializadas de arte, entre ellas Crítica Cultural, Flash Art, Exit y Art Forum. Además, sus compilaciones de libros y catálogos de fotografía internacional, como la colección Gustavo Gili y antologías monográficas de artistas como Salgado, Schommer y Fontcuberta. (Tercer nivel subterráneo).

"La sala de la tele". La artista alemana Meggie Schneider redefinió los espacios para ver TV en las casas chilenas y plantea un nuevo enfoque en su instalación en Cedoc. (Tercer nivel subterráneo).

Artesanías de Chile. Las más bellas piezas de textilería aymara, cerámica, tallado en madera y piedra, cestería, orfebrería y otras expresiones de nuestra identidad nacional ofrece la “Expo Artesanías”. (Primer nivel subterráneo).

EXTENSIÓN UC

El Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica se suma a la iniciativa con las exposiciones:

Mis recuerdos de hojalata (Galería de Arte): Exposición que con gran éxito ha sido visitada por miles de personas que buscan conocer o rememorar los juguetes de antaño. Con alrededor de 400 piezas de hojalata que datan de 1920, la exposición se conforma de automóviles, aviones, camiones, trenes, barcos, y vehículos de Carabineros y Bomberos, entre otros. (Galería de Arte)

Shadows form Patagonia (London/Punta Arenas/Santiago): Esta es la tercera de las exposiciones que se vienen desarrollando durante varios meses en tres puntos geográficos significantes y simbólicos: Londres, Punta Arenas y Santiago, y que forman parte del recorrido de las obras recientes del artista chileno Klaudio Vidal. La monocopia, una de las técnicas tradicionales del grabado, se articula en series que tienen su origen en las fotografías etnográficas de los habitantes del sur de Chile de Martin Gusinde. (Sala Blanca)

Caminando con el arte: Muestra de trabajos destacados de alumnos de los cursos de extensión de la Escuela de Arte UC en las más variadas disciplinas como pintura, dibujo, escultura, cerámica, grabado, fotografía, ilustración. Esta oportunidad constituye la primera vez que se realiza una exposición en forma masiva con estos alumnos con el fin de que sus obras puedan dirigirse a un público más masivo. (Plaza Central)

Pintando la historia del Arte: Muestra sobre el desarrollo pictórico de la humanidad, desde los primeros trazos rupestres hasta la visión de la pintura contemporánea. Lo anterior desde la perspectiva de los jóvenes artistas de COANIL. (Pasillos del 2º piso).

MUSEO LA MERCED

Este renovado museo dedica siete salas para exhibir el patrimonio que conserva, testimonios y recuerdos de la vida misionera y colonial de los mercedarios. Destaca su colección referente a la Isla de Pascua, una de las mejores del país, al igual que la de sus Fanales. También se exponen objetos de culturas americanas y del barroco hispanoamericano.

GALERÍA GABRIELA MISTRAL

Con 16 años de funcionamiento, se han realizado 104 exposiciones contando con la presencia de aproximadamente 349 artistas nacionales y 41 extranjeros, y ha sido visitada por aproximadamente 154.000 personas.

GALERÍA STUART

Este es un espacio de exposiciones para el arte actual cuya política curatorial se fundamenta en una visión contemporánea -lucida y sofisticada- que recoge principalmente las prácticas del arte cinético, del arte óptico, del arte concreto y nuevas tendencias del dibujo y la pintura.
ESPECIALES
Ir a la notaIsla de Pascua
Ubicada a 3.400 kilómetros de Chile, Rapa Nui es el lugar más aislado del planeta.
Ir a la notaMuhammad Ali
“El rugido en la jungla”, Alí versus Foreman, una pelea mítica.

Amanda said...

Saludosss dj chester

y sita Angela


cómo les baila la vida??

Angela said...

HOLA SIMON, SANDRA, K-TRON, AMANDA, SITO CRISTIAN....CÓMO ESTAMOS PA'L ASADOOOOOOOOOOO???? TODOS USTEDES VAN SUPONGO....

Mevlana-Neófita said...

http://www.emol.com/noticias/cultura_espectaculos/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=242591

El Simon Mazzet said...

tanta noticias

K-tron said...

ADELAAANTE NEO!!!

verónicabas said...

Hola Hola Hola Hola!!!!

Hola Alfredo!!

Como estan culpables???...

Hay 135 post, definitivamente no los leí...

en que estan?...

Angela said...

HOLA SITA CARRIE!!! CÓMO ESTA???

saqysay said...

simon...

toda qemadura en algun momento se pone rosada...

me salio natural..

rosada...

saqysay said...

ola....cristian..

ola verito...qe tal todo bn...

Carrie Kasabian said...

Qué tal DJ Cheester!!

Y sí! Cada vez falta menos para el asadito, yeah!

El Simon Mazzet said...

Gobierno lapidario!!! deberian hacer dispensadores como lo hacen con las bebidas pero con la pildora.

Mevlana-Neófita said...

Hola Alfredo, Angelito y a todos!!

espero que estén bien....hoy no he podido escuchar ni leer el post entero, aunque opinaré apenas pueda, no podré estar on line hasta dentro de una semana más , por pega la otra semana.

A si es que que les vaya bien en su asado!!!!!

y vayanñana a los Museos!!!

todo gratis hasta las 24:00 horas


chau Alfredo , Angela y todos...coman carne por mí. :)

verónicabas said...

Hola Sandra usted quiso hablarme hoy en la pauta, pero yo estaba ocupada y llegue cuando usted se fue... Plop!

Angela said...

YAHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

IGGY POP

THE WHO

NO PUEDO CREERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Simon Mazzet said...

estoy quedando daltonico entonces sandra

K-tron said...

Desde el medio oriente, informó Mevlana_Neófita, 24 horas!!!

jajjaa

saqysay said...

ola sita mevlana...como estas...

Amanda said...

Hola verónica

no sé en que mierr.. estamos

jaja

pero,la programación

ta guena guena

Carrie Kasabian said...

Qué tal Mevlana y VerónicaBas!

Uf, me perdí con las dos últimas canciones (la del proyecto de un Queens of the Stone Age y la de The Who)...

K-tron said...

:::::::THE WHO & IGGY POP:::::::
::::::MIERCOLES 21 DE MARZO:::::
:::ESTADIO SN. CARLOS DE APOQ:::
:::::::SANTIAGO DE CHILE::::::::

GRANDE!!!

DE AHÍ SOY, IGUAL QUE PAL FIN DE SEMANA DONDE LA SITA K

Angela said...

HOLA MATY!!!

MUCHOS CARIÑOS PARA TI!!!!!!!

El Simon Mazzet said...

La pregunta del dia, ya se la hicieron a una miss universo alguna vez, y dijo la madre tersa y el papá. ¿A que seres humanos eligirias para dar descendencia al mundo, si ya no quedasen más humano en la tierra?

Carrie Kasabian said...

Uh, se está demorando mucho en aparecer mi comentario... y eso que aún no llegamos a los 200... No sé si es mi PC o a alguien más le pasa...

K-tron said...

Hola Sita Vero!!!

Ud. va a ir pal asao donde la Sita Kathacoil???

Angela said...

Y LA SITA KATHA???? NO HA APARECIDO HOY??? JUSTO LE IBA A PREGUNTAR SI PODÍA LLEVAR UNOS DVDs: Alice Cooper, Dream Theater, Morrisey, Suede, POS...QUÉ OPINA LA COMUNIDAD, LOS LLEVO IGUAL NOMÁS???

Angela said...

ESTA LENTA ESTA COSA O ES IDEA MIA???

El Simon Mazzet said...

Si solo queda Scarlett Johanson me ofrezco para poblar el mundo.

K-tron said...

DE MAS PO ÁNGELA!!!

El Simon Mazzet said...

deberia actualizar a beta este blog de culpables, esta obsoleto.

Cris said...

hola chicos...gracias por sus slaudos...aqui estoy terminando de traducir una entrevista de metallica para el sitio www.chileanhorsemen.cl

y bueno....nos vemos el sabado...estoy preparando una complilacionde musica...mmmm

Angela said...

GRACIAS POR PESCAR SITO K-TRON!!!

ENTONCES LOS LLEVO NOMÁS!!!!!!!!

El Simon Mazzet said...

Algun día Metallica va telonear a U2?

Anonymous said...

Hola! k-tron, no voy al asado...


Venia escuchando el programa en la radio, suena como grabado, pero hay post...

Cris said...

lleve nomas angela...yo llevo en el mp3 como 250 canciones..mas otros tantos discos...nos van a faltar dias pa escuchar tanta musica..jajajaja

saqysay said...

sita vero...

yo le enviare un correo...

no se preocupe...

El Simon Mazzet said...

Yo no se tampoco si vaya.

Carrie Kasabian said...

Uh, Angela, ha respondido mi duda... No era la única con el problema... =(

Anonymous said...

ABRE PARENTESIS

El R&P Encuesta, en el inicio de página, esta dirigido en esta oportunidad principalmente a jóvenes egresados de cuarto medio; se pregunta por los planes académicos para este año.

Creo que al redactar la pregunta dejaron de lado aquello que los hombres de 18 años planean, o que te obligan a planear: el Servicio Militar Obligatorio.

Revisen el nuevo sistema que va a regir desde este año, en marzo.

¡ No se puede sacar por estudios !

¡ Joder ! ¡ Este año quiero estudiar !

¡ Informense los interesados, perjudicados o beneficiados !

... Ya no sé si planear

CIERRE PARENTESIS

Cris said...

si ya telonearon a los rolling stones....creo que es cosa de tiempo....que teloneen a u2...aunque las hinchadas no se lleven muy bien...jajajaja

Anonymous said...

Hola Amanda, como va su dia...

vengo del cine y de ver Babel...

El Simon Mazzet said...

Metallica yo no es tan grande como antes, van a terminar granado musica de comerciales como van.

El Simon Mazzet said...

VerónicaBas vi Babel en la tarde tb, te gusto?

Anonymous said...

amiga, el proyecto de los Queens se llamaba The Eagles of Death Metal pero no caché el nombre
Bruno

Angela said...

HOLA VERO!!!

QUÉ TAL BABEL???

K-tron said...

Weno, pa la otro oportunidad iràn la sita Vero y don Simon.

No se si es el blog o el Interñé de acá, pero puta que está lento!!!

El Simon Mazzet said...

Yo la encontre muy buena pelicula, mejor que Infiltrados.

El Simon Mazzet said...

Y la titi de casado con hijos, alguien tiene fotos?

Amanda said...

uhh.. vio Babel sita vero!!!

me imagino que comentará algo al respecto en su cuchitril

esperaré entonces

Anonymous said...

Si... aunque todavia estoy procesandola...

lo que puedo decir es que la musica que hizo Santaolaya es muy bella y emocionante...

y a usted?

El Simon Mazzet said...

La musica de Babel, muy buena, las actuaciones y edicion excelentes.

Anonymous said...

Si es mejor que Los Infiltrados, y si voy ha hacer un comentario mañana si alcanso y de dos peliculas mas la proxima semana...

K-tron said...

Me imagino que hará un posteo sobre la película babel sita vero.

Otra vez estoy quedando atrás.

Llegando a Santiago tendré que ir más al cine.

Grace said...

Chicos y chicas
Adios, tengo que ir a casa,
mañana nos hablamos.
Besos a todos

Muy bueno el shows de hoy

«Oldest ‹Older   1 – 200 of 618   Newer› Newest»